Inicio > General > Participación > IV Concurso de Cartas de San Valentín

IV Concurso de Cartas de San Valentín

IV Concurso de Cartas de San ValentínEres mujer, estás llena de amor, estás invitada a participar en el:
IV Concurso de Cartas de San Valentín.

cartaaa

Concurso finalizado. Puedes ver las cartas ganadoras pulsando aquí.

Ver: Concurso de Cartas San Valentín 2016

Queridas amigas, tenemos de nuevo la oportunidad para plasmar en letras nuestros sentimientos, y más aun, tenemos la oportunidad que esas letras escritas desde el corazón sean publicadas y leídas por miles de personas.

Aquí en nuestro “en nuestro portal rosado” todas juntas, lectoras silentes y usarías regulares, como lo hacemos diariamente; en este día de San Valentín le rendiremos tributo al amor, mientras nos aceramos a tan hermoso día, no dejemos pasar la oportunidad de entregar, demostrar y expresar el amor en todas sus dimensiones.

Sí amigas, Toda Mujer es Bella convoca al IV CONCURSO DE CARTAS DE SAN VALENTÍN.

Como siempre nuestra querida Shoshan trabaja incansablemente, escribiendo cosas lindas, para enviárselas a nuestro amor, a nuestras amigas, incluyendo en pocos días algunas de las cartas que les invitamos a escribir.

Queda convocado el concurso de cartas para el día de san Valentín.

IV Concurso de Cartas de San Valentín.

El premio:

  • Las cartas serán publicadas el sitio de Postales Shoshan. Más concretamente, en la sección de Cartas de San Valentín.
  • Estarán disponibles para enviarse como postales virtuales.
  • Accesibles al público durante años y años…
  • Te aportarán la placentera sensación de “casi ser famosa”.
  • Serán visitadas por cientos de miles de personas, literalmente cientos de miles… y millones con el paso de los años.
  • Podrás estar orgullosa de tu hazaña.

Requisitos de participación:

  • Debes ser mujer.
    Lo sentimos por los hombres que nos leen, pero este concurso es para ellas.
  • Escribir aquí tu carta, en la zona de comentarios.
  • La carta debe ser inédita, nunca publicada en ningún otro sitio.
  • Debes ser la autora.
    No copies, no plagies… eso es feo y no se permite.
  • ¡Así de fácil! ¿Verdad que podrás hacerlo?

Categorías a concursar:

  • Amor.
    Que sea romántica, apasionada, llena de esperanza, ilusión… ¡de enamorada!
  • Amistad.
    Carta a una buena amiga o la familia.

Comienza el mensaje con:
”Carta de Amor” o “Carta de Amistad”
para que sepamos en qué categoría participas.
*Máximo total de cartas por persona: 3 (en adelante se ignoran).

smoa Consejos para escribir cartas de San Valentín:

  • No menciones nombres, lugares geográficos o experiencias particulares.
  • Intenta que la carta sea lo más “genérica” posible. Intenta que quienes lean la carta puedan identificarse con la carta, como si fuera de ellos mismos.
  • ¡Que sea romántica! Bonita, linda, preciosa, optimista… Que cuando lo leamos nos de ganas de enviárselo a nuestro amor.
  • No escribas a amores pasados, fallecidos, etc. Pueden escribirse lindas cartas de ese estilo, pero para esta ocasión, San Valentín, no es lo que buscamos.
  • Escribe desde el corazón.

Al participar escribiendo tu carta como comentario en este concurso de cartas de San Valentín, autorizas a Shoshan para publicar tu carta en las Postales Shoshan y sitios relacionados, autorizando así mismo correcciones gramaticales, ortográficas, u pequeñas mejoras que pudieran ser necesarias para adaptarla al público en general.

Invita a tus amigas

Nos haría ilusión que invites a tus amigas a participar, comparte esta página con el anuncio del concurso en el muro de facebook. ¡Se una buena amiga!

¡Participa!

Las mujeres podemos, ¡tu puedes! Muchas veces poseemos talentos que nosotras mismas ignoramos, podrías sorprenderte, queremos leerte, participa sin miedo, con confianza en ti misma.

Abre tu corazón, deja que afloren los sentimientos vertidos en letras que quedarán gravadas para la posteridad, empieza a enviarnos en este espacio tus cartas desde hoy, el recibo de tus cartas se cierra el día 9 de febrero de 2011, a las 12 de la noche, hora del pacifico.
¡Anímate!

“Amor, sé que vendrás, calladamente, lentamente, sin anunciarte, sin esforzarte, sentiré tu presencia, de la misma forma que ahora siento tu ausencia…”

Amanecer cautiva del amor.

Ver: Concurso de Cartas San Valentín 2016

Acerca de Amanecer Cautiva del Amor

Comenzó a formar parte del equipo de Toda Mujer es Bella a comienzos del año 2008. Aunque parezca confuso, suele llamarse “Amanecer”, “Dulce”, o “Dulce Amanecer Cautiva del Amor”. Sus numerosos apodos pueden ser reflejo a su deseo de cultivar amistades limpias, sinceras y verdaderas. Amanecer tiene una pasión especial por ayudar a las mujeres necesitadas, encontrando su mayor aporte personal siendo posible a través de la moderación, cuidado de los mensajes de respuesta a los artículos del sitio. Es muy probable que si recibes una respuesta a un comentario lo recibas de ella, pues su corazón y pasión está en ello.

También te podría gustar

¡Siempre hay alguien que nos intenta controlar y manipular!

Parece que en todos lados hay gente manipuladora, y no sólo caen bajo sus garras …

92 comentarios

  1. Carta De Amor

    No se como comenzar a decirte todo lo que en verdad siento, lo que callo con desespero y lo que no te puedo expresar. Me da miedo decirte que te amo con pasión que contigo siento fuego en mi interior que enciendes mi corazón y lo llena de pasión.
    Pero ya no puedo callar mas y te tengo que confesar que todo esto que siento por ti, que solo contigo se vivir, estos sentimientos que nacen del corazón, que me hacen querer ser mejor, ya no pueden aguantar estar guardados en mi interior y se desbordan con intensidad en esta carta de amor.

    • AMIGA ALICIA;

      Gracias por inaugurar nuestro evento del concurso de cartas, gracias por dejar tus gotitas de amor en este nuestro rinconcito de amor, ¡buena suerte!

      ————————————
      AMIGAS QUERIDAS TODAS:

      esperamos su participación, pueden estar seguras todas, que se les dará la oportunidad por igual, también aprovecho para pedirles a mis amigas que por favor, no comenten las cartas, (eso lo harán los jueces en su momento) en este espacio no le responderé a ninguna acerca de sus cartas ni a ningún comentario que dejen que no sea relacionado con el concurso, cualquier comentario no relacionado con el mismo, será sacado, así como las cartas que estén escritas en letra mayúscula y que no sigan las bases del concurso.

      Les recuerdo también que, el limite de cartas participantes es de una de amor y otra de amistad por usuaria, se les pide por favor poner atención a estos puntos, para no vernos en la pena de eliminar las que no reúnan las condiciones del concurso, nuevamente gracias a todas, y esperamos sus sentimientos de amor y amistad.
      Amanecer cautiva.

  2. Carta De Amor….Te Amo mi Amor lo digo por que sale de mi corazon..Tu eres el Amor que ilumina mi vida que con tan solo escuchar tu voz todo lo malo se me olvida…Llegaste a mi vida y borraste todas mis noches de soledad y sufrimiento,Poco a poco te fuiste metiendo en mis pensamientos y mi corazon y empese a sonar en un futuro juntos … Te amo mi amor y ahora tengo miedo al pensar que todo este sueno no sea realidad…Amor te Amo tanto que cuando estoy a tu lado quisiera que el tiempo pasara lento,para no tener q separame de ti…Te Amo mi Amor y si tan solo me dijeras Te necesito! correria a tu lado dejaria todo por estar junto a ti y no separarnos nunca mas……

  3. Carta de amor :
    Un dia aun siendo muy jovenes, nos amamos , me diste el primer beso de mi vida , jamàs nadie posò sus labios en los mios, hasta que tù lo hiciste aquella noche , que lleguè tarde a mi casa y tù llegaste con tu camisa delatadora!….cuantos años han pasado desde entonces , yo hice mi vida tù hiciste la tuya , cada cual tomò el camino señalado por la vida , tuvimos muchas experiencias algunas buenas y otras malas , pero aùn asi yo todavia siento ganas de volver a amar , de volver a vivir . Ahora por esas casualidades que tiene la vida, nos volvimos a encontrar , tù ya un hombre maduro, yo un poco mas llenita que en aquellos tiempos…quien lo diria despuès de treinta años !!!cosas de la vida , cosas del destino, tal vez durante todo èste tiempo fui la Penèlope que tejia y destejia relaciones sin saber que mi Ulises llegaria de su afanosa odisea .
    Ha vuelto a brillar el sol para mi , el vacio de mis noches se llenaron, hoy tu amor me hiso renacer , como la primavera a la flor. Te amo, amor mio !!!quiero vivir lo que me resta de vida a tu lado , fuimos creados el uno para el otro y nunca lo supimos , sòlo ahora cuando me dijiste que aquella noche de sublime inocencia tù tambien recibiste tu primer beso .

  4. Carta de Amor:
    Querido y eterno amor, llevo este sentimiento dentro de mi desde hace mas de 10 años, y no te he podido arrancar de mi corazón, te sueño, te pienso, me embeleso en ru mirada, recuerdo tus ojos, tu risa, me gusta todo de ti, y sin embargo estas tan lejos de mi, que no te puedo tocar, que me desespero por poderte besar, se que me quieres pero no lo suficiente para que tengas el valor de venir a mi lado, solo espero y confio mi bello amor que Dios en algun momento de nuestra existencia nos de la oportunidad de estar juntos, y asi empezar una etapa feliz, disfrutando de nuestra compañia mutua, te amo tanto, tanto amor que no me importaria amar por los dos, este fuego de amor siento que me abrasa, este amor es infinito, dulce y tierno a la vez, con fe y esperanza solo espero que este sueño se haga realidad y asi poder estar juntos.

  5. Carta de amor
    Desperté, y sin embargo segui soñando.. estabas a mi lado.
    Abri los ojos, y vi tu maravilloso rostro.
    Senti frio… y sentí tu abrazo.. y no necesité nada mas.
    Bendito amor cuando es sincero.
    Bendita soledad que me enseño a identificarte.
    Bendito mi espejo que me muestra lo que soy,
    que me permite amar,
    porque me enseña que el amor empieza en el interior de cada uno.
    Amor que es tan simple.. y a veces lo vemos tan dificil.
    Nada mas maravilloso como amar!!!

  6. Carta de Amor:
    Con la magia de tu amor me has embriagado, cuando te encuentro siento el calor de tu piel, al chocar con tu mirada la mía se llena de fuego, y en el lugar donde me encuentro debo contener lo que me quema por dentro. Al contemplar tu bella sonrisa, mi alma solo suspira, por desear de esos tus labios dulces aquellos besos de miel. Con la magia de tu amor me has embriagado, ¡Cuanto te quiero corazón mío!, cuando te veo siento que vuelo hacia el azul de ese infinito cielo y entre nubes de algodones yo me pierdo pensando en cuanto deseo cada rincón de tu cuerpo. Quiero que pasen las horas y los días, quiero tenerte perdido en mi, navegar en tu mirada, leyendo en ellas que solo me quieres a mi. Dime, ¿qué hechizo fue el que hiciste?, porque hechizada he quedado de ti, la magia de tu amor me ha embriagado, que aun cuando cierro mis ojos te sigo sintiendo en mi. Mi corazón palpita cuando estas cerca, entre tus brazos siento que vivo, y entre lluvias de estrellas te digo: que el hechizo de tu amor hoy simplemente de tu corazón me ha prendido.

  7. Carta de Amor:

    Se acerca una fecha muy especial, pero a decir verdad, eso no importa.

    ———————————————-

    AMIGA SACHA MARY:

    Muy apreciado el concepto del amor que nos has expuesto, pero este espacio es para las cartas para el concurso, cualquier otro comentario será eliminado, esto nos facilita la elección de cartas, gracias.
    Amanecer cautiva.

  8. Carta de Amor:
    Te quiero es una palabra muy facil de decir pero que no expresa a cabalidad lo que siento por ti, por eso busque en mi corazon como poder decir de una manera diferente lo que representas en mi vida busque y busque y entre tanta frase la que cumple mas con los requisitos que mis sentimientos necesitaban llenar es TE AMO!!!!! si mi amor TE AMO.
    AMO tu sonrisa, Ama tu mirada, Amo hasta el ultimo de tus cabellos, Amo tu esencia esa esencia que me hace sentir el amor que tu tambien sientes por mi. Anhelo la vida junto a ti, anhelo envejecer junto a ti, anhelo vivir para siempre en ti, porque desde que te conoci, conoci una parte de mi que aun dormia, una parte de mi que aunque te esperaba no sabia que era asi, ahora esa parte de mi ser nisiquiera es mia ya te pertenece mi amor, eres dueño de mi corazon. Compartimos un sentimiento hermoso que nos hace vibrar de emocion al minimo roce de nuestras manos y no necesitamos mas que vernos a los ojos para experimentar miles y miles de sensaciones las cuales no necesitan palabras nuestra comunicacion es diferente, tan diferente como este amor que sentimos, Te amo y te amare siempre y vivire cada dia para demostrarte lo importante que eres en mi vida.

  9. Carta de Amor

    Amor… mi dulce amor.
    Amor q hace palpitar mi corazon a mil, amor q me eriza la piel cuando te siento cerca, q un roze de tu piel activa mis sentidos.
    Mi corazon esta enamorado de tu sonrisa, de tu pelo de tus manos, de todo, de ti….
    Como expresar eso q me hace suspirar cuando te veo, eso q el tiempo no ha de borrar.
    Podria escribir una y mil hojas tratando de describir lo q siento, buscando palabras q no alcazarian a decir q siente mi corazon.
    Cada momento q me despido de ti deseo q el tiempo se haga mi complice; q vuele para q llegue nuevamente la hora de volverte a ver y q se detenga en el instante q estes conmigo.
    Eres para mi ese ser q llego a mi vida y se fue metiendo en mi corazon, en mi cuerpo, en mi alma,hasta llegar a ser parte de mi vida.

    simplemente te amo….

  10. Carta de Amor:
    Esto que escribo sale de mi corazon y lo motiva tu amor, tu presencia. Senti la necesidad de escribir mi sentir, esto tan lindo que estoy experimentando. Cerre mis ojos e imagine tu rostro y expontaneamente un suspiro surgio de mi pecho asi son todas las sensaciones que has traido a mi vida y al recordarte siento deseos que van desde desear verte hasta desear besar tu boca y cada espacio de tu cuerpo, quiero que esto tan especial que tenemos tu y yo no se termine jamas, cada dia que pasa me enamoro mas de ti, de tu forma de ser, de tu voz esa voz que con tanta calidez me dice TE AMO. A veces quisiera no pensar tanto en ti pero eso seria como dejar de respirar, tu vives en mi y viviras siempre porque TE AMO, TE AMO, si TE AMO, eres como la sangre que corre por mis venas y me permite vivir, haz logrado devolverme la alegria, por ti he vuelto a ver el color rosa de la vida, he vuelto a soñar, a confiar, eres la motivacion que necesitaba. Quiero estar contigo los años que Dios me permita vivir y como dice una cancion “Hacerte tan feliz que te enamores mas de mi” ese es mi compromiso contigo mi amor.

  11. Carta de amor:
    Estoy desconectada en este momento,separada de la tierra, elevada en una nube, estoy huyendo de mi realidad. Perdida en miles de pensamientos hermosos
    que me llenan el alma, pensamientos cargados de emociones que me hacen reír cada vez que recuerdo y pienso en ti. No deseo más nada que estar aquí, en esta sublime claudicación, encerrada en este universo de estrellas que solo he creado yo.
    Y soñar, soñar despierta, o soñar dormida… me da igual, porque despierta o dormida todos mis sueños son sobre ti, todos mis sueños hablan de ti. Estoy perdida en mi propia dimensión, anhelando el momento,
    contando los días, las horas, los minutos, y hasta los segundos para estar junto a ti. Y perderme entre tus brazos, navegar en tu mirada, deleitarme con tu voz, cuando dices que me amas, y fundirme con tu piel, cuando al fin llegas y me calmas.
    Estoy desconectada en este momento, separada de la tierra, dedicándote un minuto, regalándome un instante de este sueño inigualable que nos une el corazón para soñar los dos por siempre con nuestro amor, te amo.

  12. Hola mi amor… en este hermoso día de san Valentín quiero dar las gracias a Dios por haberte encontrado; tuve tantos tropiezos hasta que al fin estas aquí conmigo, el hombre que siempre espere, el que siempre busque… amor no puedo definir con palabras cuan feliz soy a tu lado, eres mi esposo, mi amigo, mi confidente, mi apoyo, mi amante… Cuando pienso en todas las cosas que viví antes de conocerte me doy cuenta en lo equivocada que estaba, no sabía que era el amor hasta que conocí….
    Que bello es despertar a tu lado, sentir tu calor… reflejarme en tus ojos y darme cuenta que estoy donde quiero estar, que no existe otro lugar que me haga sentir mas feliz que estar aquí cerca muy cerca de ti… Te amo…
    Que el mundo entero se de cuenta de mi amor ti por y de lo afortunada que soy de tenerte a mi lado, mi amor desde el día que te conocí … hasta hoy TE AMO!!!

  13. Que inspiración mujeres bellas, todo lo que hace el amor… El amor, el sentimiento más puro y más bello.
    Las felicito a todas……
    ————————-
    AMIGA CHIQUITICA:

    Mi reina, este es otro de tus comentarios que te elimino, por no ser una carta para participar, si fueras tan amable de abstenerte de dar tu comentario para opinar acerca de las cartas, de corazón agradecemos tu atención a este punto, repito una vez mas que es para facilitar a los jueces, la elección de cartas, ¿tengo tu comprensión mi reina? Espero que si, gracias.
    Amanecer cautiva.

  14. Buenisimo Concurso!! Felicidades y a participar!! Besos. Chuchi

  15. Carta de san valentin de amor:
    En este dia tan especial no tengo con quien compartir el amor , mi corazon aveces necesita sentirse enamorada , ese cosquilleo y nervios que te entran cuando estas a su lado , la primera vez que le ves, la primera conversacion , compartir momentos de alegria juntos , sentir que esta vez es tu amor verdadero alguien afin a ti , celebrar juntos el san valentin , ese primer beso que no quieres que nunca se acabe..siempre desde pequeña quise tener novio lo veo siempre tan bonito , ves por la calle a parejas tan enamoradas y yo me pregunto porque no me llega ? pero no todo es el amor de un hombre para hacerme feliz … porque yo en parte se que cuando menos lo necesite ahi estara el .. ese chico con el que tambien soño con una chica como yo .. sera verdad que lo que se hace esperar siempre es bueno??

  16. Carta de amor:

    No sé como pasó, ni como llegó, una mirada, una sonrisa, una palabra, y tu nombre se grabó, dentro de este corazón que ahora late por tu amor; tus ojos profundos, tu sonrisa embriagante, me hicieron entender que el cielo no está tan distante; mis ojos contemplan el amanecer, con una mirada soñadora, gracias a que existes en mi vida ahora; cómo explicarte, cómo decirte, cómo expresarte, que lo que siento es inmesamente desbordande.

    Como quisiera que en éste mundo, no existiera la tristeza para ti, quisiera por siempre verte feliz. Doy gracias a Dios que te conocí y ahora mi vida se llena de ti; solo las silenciosas estrellas del cielo han sido testigas de mi amor y el viento es como un pañuelo que seca mis lágrimas, porque también se llora de alegría, sobre todo, porque ahora llenas mi vida.

    Observa las estrellas del firmamento y entenderás que mi amor es inmenso, observa las olas del mar y entenderás la intensidad de mi corazón al palpitar.

    Es dificil explicar lo que yo siento, pero te dedico este breve pensamiento, el cual escribí pensando en aquel momento, en que, a mi vida llegaste, y sin previo aviso, me enamoraste.

  17. Carta de amistad:

    Que bello es el mundo, que bello es existir, al pensar que te tengo a mi lado, para compartir. He visto tus sonrisas, también tus tristezas, y juntas somos como estrellas, que alumbran en la noche más bella, pero también alumbran aún en la niebla.

    Siento en mi alma gran alegría de tener una amiga, un tesoro valioso que no cambiaría por toda la riquezá que para otros sería agonía.

    Tus consejos son valiosos, destellos que iluminan mi vida, me dices siempre que harías, pero no me obligas a que yo te siga.

    Que regalo tan hermoso tenerte en mi vida. Gracias amiga, por ser incondicional, cuando Dios nos hizo también pensó en nuestra amistad; era necesario conocerte para entender que en este mundo lo que más vale es tenerte y quererte, no te quiero fallar, cuenta con mi amistad hasta el día que lleguemos a la eternidad y aún más allá.

  18. Carta de Amor y Amistad:

    Amor Amor, que dulce palabra tierna y redonda que engloba tantos sentimientos.

    Esta carta la escribo para ti y para ti, y para ti, para tantas personas que están y han pasado por mi vida y que me han hecho sentir, ya medie la palabra amiga o enamorada, los sentimientos, lo que se encuentra dentro de mi corazón tiene la misma fuerza y me hacen vivir sensaciones que llenan mi vida.

    Eso para mí es vida, vida y amor son la misma palabra, toda mi vida se basa en el amor, un amor inmenso que siento por todo y [email protected] los que me rodean.

    Mi despertar… es pensando en ti, en mis sueños… estás tú, esos nervios interiores, ese palpitar de mis venas, esos latidos de mi piel, ese asomar de tu rostro en mis mejillas, todo eso me haces sentir… tú y tú, y tú.

    Tengo tanto que agradecer, en lo bueno y en lo malo, toda sensación vivida, me da la conformidad de que estoy viva, de que siento, de que florecen cosas en mi interior, de que mi sangre fluye y da sentido a mi existencia.

    Por eso, te doy las gracias, gracias por habitad en mi, gracias por formar parte de mis entrañas, gracias por interiorizarte en mi cuerpo, gracias por hacerme sentir… si tú,… a ti!!!

  19. Carta de amor:

    La noche que nunca termina

    Corazón, por qué estas tan lejos?
    Si yo solo quiero tu sonrisa,
    Porque yo corazón solo quiero tus besos,
    Y algo que me de una premisa,
    Que este amor no será de embelesos.

    Amor quiero gritar,
    pero amor aún no puedo.
    Pero si puedo soñar,
    que lo nuestro será eterno.
    Dios concedenos la gracia
    de un amor sempiterno.

    Probar yo quisiera el nectar de tus labios,
    Robarte quisiera las horas nocturnas.
    Sentir que en tus brazos me llevan los ríos,
    Llorar si me dejas en las noches taciturnas.

    Como podría parar el reloj que rápido camina,
    Y que me anuncia descansar la mente.
    Porque te pienso como un adicto piensa a la cocaína,
    Por favor no creas que estoy demente,
    Por escribirte versos en esta noche que nunca termina.

  20. Carta de Amistad:

    Mi dulce paloma, toma mi mano y no te sientas sola. Deja volar esos sueños que forman parte de tu camino. No debes llorar si pierdes la luz porque allá donde mires, habrá una estrella que te guiará para que no flaquees. Y esa estrella, la cual tiene por nombre Luz, jamás te abandonará porque yo la compré para ti. Nunca dejes dejes de brillar, y recuerda Amiga, sabes bien, que puedes buscarme.

  21. Carta de amor:

    Puedes contar conmigo
    Hoy, mañana y siempre
    Prometo estar constante contigo
    Por amor y no por costumbre.

    Como los caballos de fuego
    Juntos iluminando la noche
    Y nuestras almas componiendo
    las mejores sonatas
    Que en comunión de espíritu
    interpretaremos una noche.

    Puedes contar conmigo
    Incluso para forjar un loco ideal,
    Juntos venciendo al enemigo
    Separando la verdad de lo irreal.

    Te extiendo mis brazos
    Como alas fosforecentes
    Quiero que sientas en mis abrazos
    Mi amor que emerge como lava incandecente.

  22. Carta de Amor:

    Te escribo a ti, mi rey. Te escribo en esta noche de profunda desesperación, mientras recuerdo las horas pasadas frente a la hoguera; abrazados y amándonos como si fuese el último día. Nuestra última vez. Nuestro último suspiro al unísono.
    Tu cuerpo pegago al mío, a la ténue luz de la hoguera. Puedo oír como tu corazón late de tanta intensidad y amor profundo. Así del mismo modo en que nuestras miradas se cruzan y tras una tímida sonrisa, nos besamos con ternura. Dejando amor mío, una emotiva sensación. Y con esta sensación que de nuevo siento con tan solo recordarte, con tan solo escribirte estas líneas, me despido para desearte el mejor de los sueños.
    Siempre tuya. Te amo.

  23. Carta de Amor:

    Eres mi amigo es cierto, en ocasiones has sido mi maestro, en otras mi cómplice de aventuras y hoy quisiera que seas mi amor. ¿Qué como paso? ¡No lo sé! Tal vez en una de las muchas tardes que pasamos juntos platicando, tal vez la culpa la tienen tus miradas que me han iluminado el corazón, tal vez tu voz en el teléfono me cautivo. ¡No lo sé!
    Pero en esta fecha tan especial solo quisiera que estuvieses conmigo, que tomes mi mano y compartas este sentimiento que ahora me embarga y que te llama ¿Quieres venir para que soñemos juntos?

  24. Carta de amistad:

    Amiga. Tus consejos han sido el obsequio más precioso que me has sabido brindar. Tus palabras me han reconfortado en momentos de tristeza y has llenado mi rostro de alegría cuando has compartido la belleza de la vida conmigo. Sé que la vida nos traerá amores y desengaños y que siempre estaremos juntas para compartir esos sentimientos y apoyarnos.
    Recuerda que siempre estoy a tu lado! Que si te sientes sola, decaída o abatida por las cargas del día a día encontraras en mi compañía y apoyo un espacio en donde descansar ¡Gracias a Dios por tu amistad!

  25. Patricia Fuentes M.

    Carta de amor.
    Esta carta son simples letras con todo mi amor que te dicen:

    TE QUIERO! IGUAL QUE TE QUIERO SIEMPRE.

    ¡Te quiero! igual que te quiero siempre, en el mismo lugar donde nació mí alma al sonido de tu voz.
    Donde los silencios se rompen con los latidos del corazón.
    Donde la poesía se hizo amor, donde podía pintar caricias con mis labios dando el color de tus ojos; escribiendo letras bajo la callada paz de tu mirada, entre mil besos y abrazos y pensamientos aprisionados bajo tu almohada, escondidos en un riconcito, cantando con tu voz en mis labios, y nuestros
    cuerpos temblando de dicha.
    ¡Te quiero! igual que te quiero siempre, donde tus manos y tu piel se desvanecen abrazadas a mí mente, donde las más hermosas palabras te podía decir extrañando tu ausencia; quedando eternamente vivas,
    en mágicos murmullos, silencios desfallecidos, caricias y sutiles versos de amor.
    Escuchando voces que estremecen y cautivan, escondiéndose tras sueños encantados al mirarte, y al imaginar besarte.
    Mágico el deslizar los dedos y entrelazar nuestras almas,refugiados donde los enamorados se declaran su amor eterno, con suspiros y entrega que delira en los recuerdos, pasando la línea de tu encanto con solo pensarte.
    ¡Te quiero! igual que te quiero siempre con todos mis sentidos generando latidos de emoción, endulzando mi alma y mi corazón.
    Te quiero de madrugada, cuando la noche y el trigo hablan a la luz del amor, en el jardín de mis deseos.
    Cuando se callan las voces y las flores esperan en los balcones dormidos.
    Te quiero siempre, te querré constante, sumiso y tierno; antes que llegue tu recuerdo delgado y fugaz, hecho solamente voz,para decirte en un grito:
    ¡Te quiero! igual que te quiero siempre.

  26. Estaba acostumbrada a ver ponerse el sol, tomados de la mano dulcemente amor. Era tan feliz que a tu lado nada me paresia imposible y hoy al ver que no estas y al llorar,el viento tu voz me hace escuchar, !!! Ven a mi por fabor yo te lo ruego, no puedo aliviar mi deceo! no puedo apagar mis recuerdos.!Ven a mi y hagamos que nuestras vidas se fundan en un te quiero.

  27. Carta de amistad

    Querida amiga:

    Se que esto ya te lo eh dicho antes, y que realmente no necesito un día especial como lo es San Valentín para decirte que eres una persona muy especial en mi vida, ya que me has brindado tu apoyo, comprensión y has estado a mi lado cada vez que te eh necesitado. Quiero que sepas que eres una gran amiga y que puedes contar conmigo para todo lo que quieras y necesites. Dios nos bendijo el día en que nos conocimos y eso es algo que le voy agradecer todos los días de mi vida ¿Sabes porque? Por que la amistad es algo muy valioso, y una buena amiga como lo eres tú es muy difícil de encontrar.

    ¡TE QUIERO MUCHO AMIGA!

  28. carta para un amor lejano

    hoy en la soledad de mi habitación te escribo esta carta para decirte que te extraño y que nunca te he olvidado a pesar de estar lejos siempre te recuerdo porque vives siempre en mi mente y en mi corazon enamorado, quiero que sepas que ni el tiempo ni la distancia me haran olvidarte, espero tu regreso con ansias, cuento los dias, las horas, los minutos y los segundos que faltan para que regreses a mi lado de ese largo viaje que nos separa dia a dia imagino tu regreso para que seas eternamente mio.Te amare por siempre como dije cuando partiste de mi lado, se que tu tambien me amas como yo te amo porque un amor como el nuestro jamas morira estoy segura que como vives en mis recuerdos yo tambien vivo en los tuyos, siento tu presencia a pesar de la distancia y quiero que sepas que siempre recuerdo el dia que nos conocimos una hermosa mañana catorce de febrero dia de san valentin desde ese momento supe que seria eternamente tuya.

  29. UN.. san valentin mas sin ti …

    pero aun asi lo celebro, no sin antes mencionarte lo que eres para mi… fuiste mi gran amor……contigo pase dias y noches intensos que aunque fueron pocos me robaste el corazon…recuerdo la primera vez que te vi y te pregunte crees en el amor a primera vista??y tu respondiste que si pues los dos lo estavamos sintiendo…hoy ya han pasado algunos anos pero no por eso olvido si no que aunque no estes ami lado celebro el a verte conocido y saber que fuimos almas gemelas… que la distancia y la circunstancias separaron… bbtam.. te decia y ahora lo cofieso al mundo bebe te amooo… y le doy gracias a Dios por haverte conocido…,… feliz dia de san valentin aunque no estes a mi lado….

  30. Carta de amor

    Amor mío:

    Estoy completamente segura de que esto te parecerá extraño, y de que probablemente no me creas, pero esta es mi primera carta de amor, si, leíste bien, esta es la primera carta de amor que escribo. Debo confesarte que nunca en mi vida pensé que haría algo como esto, ya que yo nunca creí en el amor, y desde muy chica jure que nunca me iba a enamorar. Pero adivina que, paso, lo que tanto tiempo trate de evitar esta pasando ahora, y ya no me sirve de nada seguirlo negando. Nunca me había enamorado de alguien, hasta que te conocí a ti, tampoco había besado a nadie hasta que te conocí a ti, alguien alguna vez me dijo que todo lo que la gente hace por primera vez es especial, y teniéndote a mi lado, descubrí que lo que me habían dicho era verdad. Realmente no tengo palabras para decirte lo que siento por ti, y siento que decirte te quiero, te adoro, e incluso decirte te amo, no se compara con el gran amor que te tengo, así que simplemente quiero decirte GRACIAS, gracias por estar a mi lado siempre, gracias por comprenderme, gracias por cuidarme y protegerme, gracias por tener siempre tiempo para mi, gracias por ser mi novio, amigo y compañero, pero sobretodo gracias por ser mi primer amor.

    ¡TE AMO!

  31. Carta de amor EL AMOR SERÁ AZÚL,ROSA,AMARILLO,PLATEADO,ROJO,BLANCO O NEGRO? como definirte si eres el motivo por el cual le doy vida a mis mariposas… juguetonas,saltarinas,irreverentes y hasta indiscretas esas mismas que te llaman y salen a buscarte te confunden en las calles con todos los transeuntes despistados que en mi delirio se parecen a ti. por eso por que mis mariposas tus mariposas son azúles y por que azul es el oceano profundo y agitado de mi amor por ti podria asegurar que mi amor es azúl y es entonces allí que surge en mi una inquebrantable duda o será rosa y por que rosa? por que extasiarme en la vision de tu carita para mi de formas delicadas y perfectas conlleva a un universo de sensaciones angelicales,placenteras y tan inocentes como el rosa de ni niñez es ahi donde me digo no es rosa mi amor por ti. si contundentemente claro!!! hasta que al recordar la energia que le das a mi espíritu,la vida que me ofrendas con los escasos pero eternos minutos donde levito mirandote perdida entre la ambivalencia de lo real e imaginario me convenzo de este sentimiento y si definitivamente es de color amarillo!! Hay de mis noches que te separan de mi,se burlan de mi delirio de tenerte acechando con dolor la ansiedad resquebrajando la paciencia y es cuando se lo lejos e inadcesible para mi amor que puedo cambiar de opinion y mi amor es plateado por que sos como esa estrella brillante,hermosa y plateada pero a años luz de mi y entre uno que otro discernimiento creo que mi amor es plateado si plateado como tu destello que se percibe pero no se puede tocar mi dulce amor. y que decir de mis sueños delineados subjetivos y solo confesables con el silencio por que se materializan en deseos de humedad,al sentir que en mi el rojo de mi sangre estalla por ti,se revuelve toma tu cuerpo vibrante y delinendolo paso a paso,tensando tus pliegues dormidos,besandote y sorbo a sorbo adueñandose de tu miel…….. si volcan ardiente,licor sagrado,encuentro soñado, como no decir alli que mi amor es rojo. Regresa la calma, la ternura el angel de tu nombre amado por mi hasta la saciedad llena mis horas,mis labios lo repiten como repite un niño el sonoro nombre de su mamá.me duermo con ese nombre enredado en mi y veo a mi sentimiento de amor blanco puro como las nubes de algodon,pero todo se eclipsa al ver que no estás,no puedo verte,sentirte, escucharte al llamarte solo responde el eco triste de mi voz,al buscarte no eres real,te escondes o no se no estas y entonces solo ahi entiendo que la magnitud de mi atribulado amor solo puede ser negro funebre como la agonia de no tenerte.

  32. Carta de amor. TE AMO.

    Amo tùs ojos sensibles,bellos y profundos como el oceano,que con solo mirarlos comprendí que ya en ellos quedé atrapada como el brillo en la estrella radiante y serena.amo sin más tús latidos que me gritan tambien que son mios,muero por tú candente llama arrasadora y bella que me eleva a la gloria de su encanto,llevandome al paraiso de tú ser,de tú miel guardada en un rincón secreto..prohibido y amargo.puedo soñar más con tú voz que como cristalino torrente suave y delicado se infiltra en mi ser,en mi vida ,mis actos y mis mas eróticos deseos.inconfesables pero bellos como mariposas azúles,juguetonas,traviesas y atrevidas.amo con sutíl locura las escasas horas a tú lado,adoro sin más mis fantasias,mis ansias de tí.tu pelo como hilos mágicos en los que puedo y quiero perderme eternamente y no me importaria morir en su delicado olor.necesito cada día,cada noche traerte a mi ser y a mi vida.por que amo la espectral desolación de necesitarte en la vaga sombra de la nada.

  33. Carta de Amor..
    Cuando aún era una niña..soñaba con mi príncipe encantado..que llegaba en su caballo blanco con su reluciente armadura y me rescataba de los malos..más tarde ya adolescente..dejé de soñar con castillos y príncipes pues ya para ese entonces sabía que no existían..
    Un día inesperado!! llegaste a mi vida y fuiste un puente..que me permitió cruzar las aguas turbulentas que me impedían llegar a la otra orilla para escapar de mis circunstancias..

    Hoy 25 años después..con lluvias..tempestades..y muchas aguas turbulentas y puentes que has construído en mi camino..estoy en la otra orilla..sin caballo..sin reluciente armadura..sin castillo..pero con mi compañero..con mi príncipe..con mi amor..

  34. carta de amor
    Amor siento pesar cuando no estas conmigo, siento que me falta el aire, siento un vacio en mi vida.
    deseo que estes aqui para amarte, darte lo mejor de mi, para crecer juntos como persona, aprender el uno del otro.
    Sabes amor que por ti seria capaz de todo, de esperarte hasta el amanecer despierta; soñandote, pensandote.
    cuando te des cuenta que te quiero, se que no tendras miedo y me demostraras tu querer.
    mientras tanto mi corazon se alegrara de verte y latira mas fuerte cada dia por ti, mis ojos brillaran cada vez que piense en ti y la sonrisa mas linda se reflejara en mi rostro.

  35. Carta de Amistad
    Hola querido amigo , se que un dia rompì tus ilusiones y tus sueños ,cuando sin querer no le di tiempo a tus palabras , sellando con un beso sòlamente nuestra amistad , nunca imagine lo que tù realmente sentias por mi , eras mi hermano , mi amigo , el confidente de mis horas tristes y de mis dolencias de amor , cuànto habràs sufrido , teniendo que callar tus sentimientos , vièndome bailar con el patàn de mi vida y desaparecer luego , para despuès contarte mi alegria …..Amigo Mio !!! tù siempre a mi lado fiel y constante , yo dama vagabunda de la vida , buscando el amor en otros brazos , cuando los tuyos querian cobijarme, entonces estuve ciega , nunca te vi ni te imagine compartiendo mi lecho….
    hoy tù tienes tu propia vida , pero sigues siendo ese amigo que siempre estarà detràs mio , listo para abrir sus brazos y sostenerme , cuando me sientas en peligro , hoy mi carta y mi homenje es
    para ti ..para el mejor amigo del mundo .para el hombre que quizas pudo haber sido y no fue ….por esas cosas que tiene la vida , mi cariño y mi gratitud seràn siempre para tì …Amigo Mio !!! principe encantado de un cuento jamas….. leido.

  36. Iranzu Sara Pineda Ibarrola

    Carta de amor.

    TU AMOR

    Amor, te espere un eternidad, al fin estas aqui, eres tangible como la vida misma, que sin ti no es nada, mi pecho arde con tu presencia, mi corazón en su latir solo repite tu nombre.
    Cuando te acercas a mi, cuando me tocas enciendes todas mis pasiones, me estremeces, me llevas al extasis, tu vos en mis oidos recorre las fibras de mi ser, tan fragil, tus palabras sobre mis labios cuando te dejas amar, suave recorre mi espalda el terciopelo de tu piel,una canción, letra de los enamorados,tu mano sobre la mia, entrelazadas, soy toda tuya desde el momento en que te imagine, aun sin conocerte, mi espacio lleno de sonidos, tu escéncia esta en las venas del viento.
    Bendito sea tu amor, por que a ti me he entregado.

  37. Patricia Fuentes M.

    Carta de amor.

    Para ti mi nueva ilusion:
    MI NUEVO AMOR *

    Tu amor más puro que la nieve, más claro
    que el agua, una señal que acompaña, una copa
    con sabor a libertad, un aroma que no se ha bebido,
    amor que jamás se ha vendido.
    Un nuevo amor que la vida cambia, una decisión
    que es luz con ilusión de amar.
    Tu amor me da la inmensa dicha de mirar
    por su ventana, donde el sol nace, donde el amor crece
    y la vida se llama dulzura.
    Un nuevo amor con la fuerza de amar, pletórico de emoción.
    Que de la mano vamos, que de día y de noche amamos.
    Un amor que sostiene y ama la sinceridad.
    Donde las ideas se ponen frescas y las mariposas se posan en cristalinas hojas color opalina, donde las rosas perenes vuelan con alas propias y los pájaros cantan las letras que mi pluma escribe.
    Un nuevo amor que da luz a mi existir.
    Un nuevo amor que hace que los ríos corran atreves de mí,buscando la tibieza y la transparencia de tus ojos,
    en lo más profundo de mi ser, donde el corazón habla
    sin palabras.
    Hoy mi mundo gira entre risas y besos, tu sonrisa y tus ojos guían mil voces, hacia nuevos horizontes y nuevas realidades.
    Mis pensamientos tienen quietud y la lluvia deja un
    arcoíris para ver más allá, con esa ilusión que la vida da.
    Donde hoy eres sol, donde hoy eres luz, donde el negro
    y el blanco se van y solo queda color convertido en amor.
    Donde hoy le da el mejor color un nuevo amor.

    • carta de amor

      el amor es tan grande tan sublime, el amor es hermoso, pero lo mas hermoso en la vida es encontar un amor que ame tal como soy que me diga soy feliz a tu lado,y que nos amemos mutuamente, ese amor que meresco algun dia llegara en donde, cuando, como quien sera? no lo se, solo se que cuando llegue este amor volvere a renacer y amar pero un amor completo un amor sin celos, sin miedo, un amor maduro en el que se pueda entender uno al otro, un amor que sepa escuchar, para si poder conocernos mejor, un amor que sepa dar sin esperar nada a cambio, un amor que sepa apoyarse en las buenas y en las malas un amor que se fije en mi, en lo que hayan en mi corazon y alma , en nuestra forma de ser de cada quien, un amor bastante fuerte y edificado sobre la roca para que asi los problemas no separen nuestra vida, un amor tan teal que te vuelva mas humano pero fuerte y amoroso, un amor y un hogar donde este Dios con nosotros.
      un amor en donde ambos sean felices e independientes, un amor en donde caminemos y viajemos en la misma direccion, a ti amor hoy te doy la bienvenida este nuevo hogar en mi corazon, te esperare cuando llegue este amor real….

  38. carta de amistad

    quiero contarte a ti mi querida amiga
    gracias por ser mi amiga, por brindarme tu amistad
    por el tiempo que tomas en escucharme, por estar conmigo en las buenas y en las malas.

    sabes amiga te quiero mucho y hoy estoy agradecida con Dios por encontar una amiga tan especial, que me enseña y me anima a seguir adelante a esta amiga que siempre me dice que le heche ganas, que mira tal como soy y me acepta con mis defectos, que comparte conmigo mis alegrias y mis tristezas, a esa amiga que sabe olvidar y perdonar los errores que cometemos cada una de nosotras, que con nuestra madurez volteamos al pasado y nos reimos de las tonterias que nos hicimos y nos lastimamos sin querer, con esa amiga que me compart sus secretos,sus alegrias, sus penas gracias amiga por confiar en mi, por permitirme formar parte de tu vida, gracias amiga por que he aprendido mis errores, y me has dejado crecer, me siento tan bien cuando te puedo ofrecer mi amistad y apensar de la distancia y de que nos suceda a cada quien siempre estaremos en contacto, siempre estaras en mi corazon y yo en ti, y cuando me necesites ya sabes estare para ti mi querida amiga

    no hay nada mejor tener una amiga tan especial y tan humana que crecemos juntaes apensar de nuestros sueños, francaso y nuestros errores..

    nota. en el anterior articulo olvide que tenia que escribi en minuscula, y es cuando escribo en mayuscula es lo que mas resalto de mis sentimientos, quise editarlo pero ya no se pudo
    gracias

  39. Carta de Amor

    Querido amor mio:
    No sabes la falta que me hace estar a tu lado
    Quisiera abrazar tu sonrisa y nunca jamas olvidar tus lindos ojos y tu especial mirada.
    Que si conoci el amor? Sin duda, tiene escrito tu nombre, tus besos, tus caricias apasionadas. Tu destino y el mio son uno solo, cada dia en cada minuto y segundo juntos escribimos nuestra historia de amor. Escribamos amado mio, llenemos nuestra vida con la tinta de la pasion del ser uno solo, tu para mi y yo para ti. Mi amado, estas son palabras desde el fondo del corazon de tu eterna enamorada,

    Esmeralda.

    • AMIGA IRENE:

      Tu carta esta muy linda mi reina, pero la necesitamos en letra minúscula, ¿de acuerdo mi reina? Gracias.

      Amanecer cautiva.

      • y gracias por tu comentario amanecer cautiva hice lo ke me pediste de que escribiera el texto en minusculas me cambie de nombre soy garvancita por que al amor de mi vida le llaman garvanzo jajajaj y pues de vdd espero ke les guste ya hasta estoy llorando por ke que si el estuviera aqui mi corazon no estubiera asi 😥 perose ke muy pronto lo voy a tener pues un abrazote y un beso y gracias por tu observacion 😉

  40. Carta de amor.
    Siempre soñé con conocer el amor,aunque llegaste cuando menos te esperaba, eso que sentí cuanto te vi por primera vez, cuando me vi reflejada en tu linda mirada,ese día supe que tu eras especial,jamas nadie me hizo sentir lo que tu lograste,nunca me sudaron la manos ni me ponía nerviosa al ver algún chico, te tenia frente a mi, ese amor puro y limpio, solo quería abrazarte y darte todo lo que en mi nació,lo que en mi despertaste… el amor por fin me ha llegado y es la sensación mas hermosa que puedo sentir,cuando estoy contigo me olvido de todo, solo somos tu y yo,es un hermoso sueño tenerte a mi lado,y nada se compara con los bellos momentos que hemos compartido..
    Muchas gracias amor mio por tu compañía, por los detalles, por tu cariño, por ese amor que me das pero sobre todo por dejarme ser parte de tu vida, por vivir dentro de mis sueños, por darle sentido a mi existencia y por caminar a mi lado incondicionalmente……tu solo tu haces que vibre mi corazón cuando te miro..Te amo y te amare mientras tenga vida por que en mis sueños estas tu alumbrando mi camino hacia hacia el tuyo… Gracias por todo el amor que me has brindado eres lo mejor de mi vida…TE AMO.

  41. Un Dia Más de Vida, Un Dia Más que pasa y no eh vuleto a saber de ti, porfavor no te escondas, se que estas ahí, muy cerca de mi..tan cerca de mi que aún puedo sentirte como carne de mi carne, ser de mi ser…En tanta la diferencia que nos separa pero tanta la igualdad que nos une… 😥 Te Amooo le das color a mi vida…Haces que todo sea felicidad para mi aun cuando todo sea un desastre, Solo quiero reir…reir..y reir 😀 Porque existes, porque llegastes a mi vida. Dios que bello eres al darme el Mejor de los regalos..El amor de mi vida..Mi otro yo..eso eres para mi. Nunca imagines..pienses que algun dia podre olvidarte y menos dejarte de Amar…Porque seria como si me arrancara algo de mi organismo, algo que esta en mi y que si me lo quitan seria un ser incompleto…Mi amado siempre has estado,,,estas y estaras dentro de ser…mi corazón..Dios lo quiso asi.

  42. Carta de Amor:

    Te miro y suspiro tu mi amor verdadero. Te guardo en el corazon como oro nuevo. Te amo sin cesar por que eres la luz de mi despertar. Eres tu mi amor la persona que me hace vivir, son tus besos que me hacen soñar y tu amor que me hace volar. Te amo por que en ti encuentro paz, te amo por que en ti puedo soñar. Iluminas mi alma con la pureza de tu amor. Y me haces ver la luz en la oscuridad. Hoy te veo y me pregunto que seria yo sin ti por que eres el trampolin que me lanza a vivir.

  43. Carta de Amor:

    Mi dulce amor eres quien despierta en mi el sentimiento verdadero. Eres el sol que me ilumina en mi dia y la luna que me acobija en la noche. Es mucho mas que un sentimiento, es mas que una poesia, eres el latir de mi corazon cada dia. Escuchar tu corazon me transmite paz y tu alma que me invita amar. Quiero ser la ultima persona que te mire en la noche y la primera que te bese en la mañana.

  44. QUERIDAS AMIGAS TODAS:

    Es hermoso ver la participación de todas con sus cartas, por lo visto va ser un trabajo fuerte para escoger las mejores, porque todas sus caritas están lindas, es obvio que cada una de ustedes tienen el talento de plasmar en letras sus mas nobles sentimientos.

    El recibo de sus cartas será cerrado el día miércoles 9 de febrero, aun hay tiempo para que nos dejen sus letras de amor y amistad, nos daría mucha pena tener que eliminar algunas de sus cartas, por lo que me gustaría señalarles de nuevo algunas de las bases para que nuestro concurso se desarrolle justo y lo mas transparente posible:

    No escriban sus cartas en letra MAYÚSCULA, recuerden que en este medio escribir con mayúscula es como gritar, no necesitan “gritar” amigas, todas, todas las cartas están siendo leídas por los jueces, las cartas que estén en letra mayúscula, serán eliminadas.

    “No escribas a amores pasados, fallecidos, etc. Pueden escribirse lindas cartas de ese estilo, pero para esta ocasión, San Valentín, no es lo que buscamos”

    queremos cantarle al amor, esos que están presentes en nuestra vida, tu novio, tu esposo, amiga/o, tu familia, hijos etc. tengan presente que participar mas de las veces reglamentarias con niks nuevos, no es honesto, tenemos como detectarlo, seria penoso eliminar cartas por esa razón.

    Sigamos escribiendo mis preciosas amigas, aun hay tiempo, buena suerte a todas.
    Amanecer cautiva.

  45. Carta de Amor:
    Mi amor… cada día que pasa me siento tan feliz de haberte conocido. Sé que el conocerte no fue mera casualidad… Dios en su infinito amor me puso en tu camino.
    Quiero que sepas que es lo más hermoso que me ha sucedido.Contigo he pasado los momentos más bellos y especiales de mi vida… momentos felices y momentos tristes;pero estos últimos, me has ayudado a enfrentarlos con mucho valor.
    En esta fecha tan especial del año,no tengo palabras para agradecerte por ser mi amor, mi amigo, mi dulce y tierno compañero.Sin tí mi amor, mi vida no sería igual.Sólo le pido a Dios que los años que me restan a tu lado, me de la salud suficiente para amarte y hacerte el hombre más feliz de este mundo; que si es su voluntad,me permita envejecer junto a tÍ…
    Mi amor, te amo con toda mi alma y lo grito por todos los aires.Eres y serás siempre el mejor regalo del cielo para mí. Te Amo !!

  46. Carta de Amor:

    Quiero darle sentido a mi vida realizando mis sueños en busca de ti …

    Apareciste y sin saber porqué, te adueñaste de mis pensamientos,
    te involucrabas en mis sueños, jugabas con la niña que llevo dentro…
    aparecías en todo momento,
    te hiciste dueña de mi sonrisa, de mis besos, de mis deseos,
    aflorabas en cada poro de mi piel,
    vibraba si te leía, si aparecías, ese rostro de mujer!!!…
    esa magia que ocupa mi ser,
    ese ensueño de lo que puedes ser…

  47. Carta de amistad:

    Querida mamá:

    Sí, querida mamá, mi mejor amiga de la vida !Qué gran bendición que Dios me dio al escogerte a ti para darme la vida¡ Eres todo para mi..desde que te vi por primera vez pude sentir que tu mirada tan dulce e ilusionada llegaría hasta el fondo mi ser y asi fui creciendo a tu lado y tu crecías conmigo también !Cuantas cosas aprendimos juntas! Te acuerdas cuando niña me contabas historias tan maravillosas e increibles y cuando me portaba mal me regañabas con firmeza y amor Aprendí la paciencia contigo y tu a descubrir mis anhelos. Ahora que soy adulta reconozco tu invalorable amistad cuando me apoyas en problemas mayores y tu fuerza de carácter que me inspira a seguir adelante !!! Querida mamá querida amiga este es un homenaje para ti amiga de toda la vida!!!!
    Muchas gracias.

  48. Carta de Amistad:

    Mi amiga querida y estimada, en este día de la amistad me siento feliz por tener la dicha de conocerte y considerarte más que una amiga, como una hermana que has estado y he estado en las buenas y en las malas situaciones de nuestras vidas. El solo conversar contigo no es ninguna perdida de tiempo, y solo vernos un momento me alegra el día. Gracias por ser como eres

  49. Carta de amor
    Amorcito de mi vida…aún, a pesar de los años que andamos de novios me tienes tan enamorada como aquella primera vez que te empece a amar, contigo conoci este sentimiento tan bello que es el amor, ese amor incondicional que te hace cada dia ser mejor y que solamente tu me lo has demostrado con tu apoyo, ternura, comprensión, cariño y sobre todo tu manera de amarme.
    Realmente ya no importa todo lo malo que nos haya pasado o todo el dolor que en algun momento nosotros mismos nos causamos porque hoy estamos juntos otra vez y lo único que quiero decirte es que TE AMO hoy, mañana y siempre…Feliz día de San Valentin mi chiquito bello!!!

  50. Carta de amor
    Para el hijo que un día tendré
    Sabes…hace mucho tiempo que te espero, alucino con el día en que me den la noticia de que te llevo en el vientre, desde ese momento y para siempre serás la razón más bella que tenga para vivir…hasta ya pensé en tu nombre, claro pensando en que puedas ser un niño o una niña…no me importará tu sexo, ni nada mas, ni aunque tenga que engordar por ti importará desde el momento en que te conciba y sé que tu padre pensará igual…esta carta te la escribo porque hace unos meses un tío mío me dijo que yo nunca podré tener uno y no te imaginas lo mal que me hizo sentir eso, siempre hay gente malvada en este mundo pero yo sé que un día llegarás a iluminar mi vida y desde ahora y para siempre te amo mi hermoso bebé.

  51. Querida Amanecer Cautiva del Amor: Me gustaría que explique lo que dice en mi segundo y tercer comentario o carta de amor, después de mi nombre dice “tu comentario está pendiente de moderación” que significa eso? Le agradecería su pronta respuesta.

    • AMIGA CINTHIA:

      A ver amiga, una de tus cartas esta publicada dos veces, si las lees de nuevo, te darás cuenta que no escribiste cartas, si no lo hiciste en forma de poema y una de ellas en forma de “canción” una de las bases del concurso es;

      *Máximo total de cartas por persona: 3 (en adelante se ignoran).

      Una carta a algún familiar.
      Una carta de amistad.
      Una carta de amor.

      Tu composición “canción de cuna para un violinista” la titulaste “canción” tus otras composiciones aunque muy lindas no son cartas, te las deje publicadas aunque no se si serán tomadas en cuenta por los jueces (no soy yo quien escoge las cartas) se han eliminado algunas carta de otras de nuestras amigas , por diferentes razones, entre ellas, porque están escritas en mayúscula, o por otras razones que queda a discreción de los jueces, quienes ya se encuentran clasificando las cartas, conforme van llegando. De verdad que espero contar con tu comprensión, aun tienes tiempo si quieres convertir tus lindas composiciones en cartas, te aseguro que no tengo ningún problema en eso y me daría mucho gusto que todas tengan la misma oportunidad, gracias.

      Amanecer cautiva.

  52. CARTA DE AMOR

    La vida te regala sorpresas cuando menos lo esperas, se acerca a tu día a día con detalles que en algún momento tu solo lo sentiste y lo regresaste a ver dentro de tú corazón…!! Que ciertas son esas palabras que cuando dejamos que las cosas se den aún el universo conspira a favor de la bendición, del amor, del querer y de la felicidad.
    Regocijo dentro del corazón es lo que el ser humano debe sentir, dentro de su alma porque cada mañana la vida enseña que hay nuevas cosas, nuevas personas, nuevas ilusiones, nuevas historias, una nueva vida diferente a la que uno muchas veces se centra o la materializa con la mente, con el pensamiento el cual es limitado, es pequeño frente a las grandes bendiciones que Dios quiere ofrecer!!!!
    Mi amor en este tiempo lleno de tantas enseñanzas, en donde estoy creciendo como mujer agradezco a la vida por conocerte, porque estas siendo parte de mis pensamientos y mis añoranzas; yo me pregunto??? Que hay dentro de tu alma??? y de tú corazón???Qué me está haciendo que me enamore de ti?? Yo ya lo sé, pero aún siento que hay más, que tienes tantas virtudes, que hay tanto amor y tantas cosas internas que hacen de ti un ser especial; no me equivoco eres diferente, es tú esencia la que me hace sentir confianza en ti, es tu corazón, si mi amor tu corazón y lo que llevas en tu alma…
    Quiero vivir este tiempo de la mejor manera aprovechando todas las cosas buenas y las malas también porque de ellas aprendo y crezco en sabiduría, lo único que me queda decir es que me siento dichosa porque estoy recobrando pequeñas partes de mi ser que las escondía por el temor o tal vez por la duda, agradecida por tenerte a mi lado mi amor porque eres parte de mis pensamientos … Solo me queda decirte que TE QUIERO TE QUIERO, nunca lo olvides, nunca olvides que estoy ENAMORADA DE TI!!
    TE QUIERO MUCHO 

  53. Carta de Amor…
    LLegaste a mi vida, y no podia creer que eras ese hombre que mi vida haria renacer. Por mucho tiempo busque consuelo y amor en quienes no supieron valorar mi corazon, pero llegaste tu cuando pensaba ya no habia nada que me ilusionara.
    Quiero estar a tu lado hasta que ya no exista mas, y entregarte todo lo que tengo hasta la saciadad, quedate conmigo, no te apartes de mi, con nadie mas podria yo ser feliz.
    Caminemos juntos el camino de la vida, seamos como la luna y sol, en una misma orbita y direccion.
    Te amo Mi Amor, que no te quepa duda, haria por ti lo que ninguna, y en este dia de San Valentin quiero decirte que soy la mujer mas feliz, por tenenrte junto a mi…

  54. Carta de Amor

    Dedicada
    AMOR DE MI VIDA Y MI CORAZON

    No creía que después de haber dicho a mi corazón no te puedes enamorar él me hubiera doblegado hasta tener que decir lo necesito.
    Enamorada de ti una personita muy especial en este mi corazón y mi alma, nunca había sentido la necesidad de alguien como la ciento por ti, una mirada una palabra, un respiro una sonrisa de ti me llena por completo.
    Sé que no eres un ser perfecto al contrario eres uno con errores pero a decir verdad yo amo esos errores esas cualidades esos defectos que tu posees, amo con toda mi alma y mi corazón ese ser interior que me has mostrado ese ser increíble que eres y aunque el mundo no te conozca yo he podido explorar tu alma saber que eres lo más dulce y hermoso que conozco y sé que no hay nada en la vida más bello y tierno que tu.
    Te amo y no me cansare de repetírtelo, sabes que he olvidado los malos momento que hemos pasado, los errores que hemos cometido y he conservado aquellos ratos de amor, pasión, felicidad, e ilusión que hemos compartido juntos, la esperanza, la fe y este gran amor me han sostenido en aquellos momentos en los que no estás conmigo.
    Mi amor es dulce, bueno y aprueba de todo porque contigo hasta el final no importa lo que tenga que recorrer para encontrarte, ni las veces que tenga que caer y nuevamente levantarme, realmente no importa la cantidad de ciclos que deba parar y tomar fuerzas para continuar pero contigo hasta el final mi amor bello y hermoso.
    Eres mi fuerza, mi esperanza, mi fe, mi ilusión eres mi amor.
    Te amo y el verdadero amor siempre triunfara, te amo con mi corazón, mi razón y mi corazón…

    Alma y Corazón

  55. Carta de Amor
    Muchos se pregunta si existe el amor a primera vista y yo les respondo que si. Porque asi fue el flechazo que cupido puso en mi el dia que te conoci y senti dentro de mi tantas mariposas en mi ser. Han pasado ya muchos años desde nuestro primer encuentro, pero sigue imprenada en mi mente y en mi ser ese dia tan marivilloso que hizo que nuestras almas se entrelazaran y se volvieran una sola. Te amo, mi cielo como no tienes la mas remota idea y con las cuales no hay palabra alguna para expresar todo mi sentir hacia ti mi tesoro.
    En este dia de San valentin le doy las gracias a Dios por mantenernos unidos con cuerdas de amor y hacer que esa llama no se apague jamas de nuestros corazones.
    Te amo

  56. Carta de Amor.

    Mi amor eterno, hoy volviste, y con eso devolviste la alegria que hace mucho no sentía, te extrañado tanto, que siento que aún estoy soñando, esta es mi verdad, estoy feliz de tenerte conmigo otra vez, aún recuerdo todo los momentos felices que pasamos juntos, y sé que fue lo más hermoso que pudo pasarme en la vida. Pero hoy otra vez, vuelvo a ilusionarme, Dios quiera que esta vez estemos juntos para siempre. Te amo y te adoro mi amor, porque eres todo lo que quiero y necesito, sin ti ya no sabria vivir. Mi amor eterno, ese eres y serás siempre para mí.
    Atte. Tu amor.

  57. Carta de amor:
    Cuando ya mi existir habia cicatrizado las heridas causadas por amores vanales que dejaron una huella oscura y un futuro incierto,en un corazon una vez entregado y rechazado por multiples ocaciones, fragil ante la burla y humillacion de quien prometio ser mi protector y se convirtio en mi verdugo, cuando la frialdad ante el sentimiento era una realidad cuando estaba a la defensiva de todo aquel que se acercara a mi perimetro de seguridad…llegaste tu como la inesperada lluvia a suavizar con paciencia y ternura las duras asperezas que en mi encontraste… Era una mujer dura e implacable con un corazon escudado, alguien que prefiria el sacarsmo antes de demostrar una señal de debilidad y entonces te conoci…. un caballero que sin ninguna prisa que dedico su tiempo a escucharme y traer rayos de luz que fueron despojando mis miedos del pasado, hoy me siento amada, aceptada, protegida, cuando me mira a los ojos los ojos veo amor, gracias por devolver latidos a mi corazon, por estar ahi a mi lado para compartir las cosas que antes eran insignificantes y con tigo son especiales.

  58. Iranzu Sara Pineda

    CARTA DE AMOR

    Lo que en verdad es este amor.

    Tengo del cielo los ojos, de maderas la piel, dende tu presencia me hace arder.
    Vientos de vástagos altos, de hojas caídas y felicidades vencidas quedaron atrás, ahora se yergue la nota y dobla el pincel, tus palabras hacen lo que la miel, me endulzas constante, desde el sonido hasta la piel.
    Transgredes, transformas, me elevas violento y nunca me dejas caer, del pulso las hojas y entre muchas otras cosas de mi podrás ver.
    De tu amor, colores del valle, las altas montañas, atardeceres, se quiebran al paso, vacíos, hondos, perfectos, azules sonidos tan llenos de ti.
    Te amo y eso es verdad, a tu lado, cada paso es el trazo de esta nueva piel, de esta nueva vida, de calor constante, de las alas rojas, como mariposas, esperando el amanecer.
    Las del viento, de este amor incesante, por que las palabras ya no tienen sentido ante este amor, Es maravilloso, es eterno, es la paz, el delirio de la pasión que me deja muda.
    No repetiré las palabras de los amantes, esto es mucho más, y es que hasta decirte amor parece tan poco, tan sencillo.
    Lo que en verdad es este amor, eres tú y soy yo en el centro de esta vida.

  59. claudia mendoza

    carta de amor.

    Despierto y me levanto,creyendo que este sentimiento que llevo aqui dentro es lo mejor y de mas valor que tengo en mi vida, eres esa ilusion hermosa que me da las fuerzas para ser mejor de lo que antes fui.

    Creo sentir tocar con mis dedos el cielo cada que te toco sin querer, cada que tus ojos se deslizan hasta mi, creo sentir la mirada de un angel.

    Vida!!!! como si fuera facil guardarme todo esto para mi sola!!, no cabe tanto amor y tantas ilusiones aqui dentro!!!.

    Por esto te lo digo ahora, antes que me ahogue el sentimiento y comience a morir por ti, quiero vivir junto a ti todo lo hermoso de esto. Pero, si no sientes igual, dimelo con sinceridad, eso no significa que te deje de amar… mi meta mas grande es hacerte feliz, conmigo o sin mi.

    ahhhh!!!, iniciare un dia mas pensando en ti, creyendo que este sentimiento que llevo aqui dentro es lo mejor y de mas valor que tengo en mi vida.

  60. No se como explicarte lo que siento por ti xq desde que te vi no puedo dejar de pensar en ti talvez este loca por tu amor o algre porque conosco tu corazon cada Dia me voy dando cuenta que al verte tu me haces Feliz y cuando sonrries mucho mas Te Amo y si aun me lo pidieses que te lo diga sin desirlo se sentiria!!!

  61. carta de amor…. dejame mirar tus ojos y mirarme en ellos dejame amarte mas por que aqui en este corazon hay tanto amor para amarte en esta vida y en la otra vida dejame buscar en cada beso tuyo las ganas de vivir dame la opcion de la duda si me amas o no ❓ sabes ❓ no hay un momento de mi vida que no piense en ti me parecen largos los dias y eternas las horas los meses siglos cuando no estoy junto a ti ❗ tu :!:me haces vibrar con tan solo hablerme me haces temblar con tan solo tocarme no se que me diste para enamorarme pero de mi mente no puedo sacarte …creo que fue tu inocencia lo que me enamoro doy gracias al destino por que te puso en mi camino con tu sonrisa despertaste toda mi ilucion llegaste cuando mas nesecitaba de un amor cuando nesecitaba que esas heridas sanaran y tu tan solo con tu sonrisa las sanaste ya no duelen ahora estoy segura que ya nunca mas voy a derramar ni una lagrima mas y de vdd que dicha es tenerte en mi vida llegaste con ese amor y con todo lo que me has ensenado eres sensacional quisiera que tomaras mis brazos y abrazame fuerte; besa mis labios y nunca me dejes sienteme y ahora puedo jurar que hasta la vida doy por ti te amo… te amo y que dios sea testigo de este gran amor que te tengo y que siempre voy a estar agradecida por que te puso en mi camino regalame la oportunidad de hacerte verdaderamente feliz de amarte hasta el ultimo dia de mi vida te juro que te llevaria hasta el cielo te llenaria de besos si me regalaras tu amor por que de vdd no puedo dejar de pensar en ti te metiste tan adentro de mi que eres el motor de mi vida mis ganas de luchar te amo te amo de la cabeza alos pies con todos mis sentidos latido por latido desde el fondo de mi corazon te amo…y solo se que nada tengo sin tu amor me tienes hacelerado el corazon cuando estoy contigo y me alejo de ti el ya no se quiere regresar eres esa personita que bien no la tuve que buscar sola llego a mi vida y ni las circustancias ni el tiempo van a hacer que te deje de amar y de vdd te amo con todo mi corazon con todas esas ganas que nacen de mi y espero en dios que este amor dure por siempre y para siempre y que si tuviera la oportunidad de volver a nacer te volveria a escojer por que te amo te amo y te amo …….. y de vdd mil gracias por estar conmigo y se que pronto muy pronto vas a volver a estar conmigo y jamas te vas a volver a separte de mi te amo …… te amo … y te amo…. y no me canso de repetirlo te amo por que eres la otra parte de mi ❗ ❗ ❗ te amo 😉

  62. Carta de amor.

    No se si dios algun día quiera que estemos juntos, no se si algun día pueda decirte que tan importante has sido en mi vida; no se si me pienses como yo te pienso y tampoco se que nos espere en el futuro, solo se que Te Amo.

    Es increible ver como el tiempo pasa; los meses, los días, las horas, los minutos y cada segundo de nuetras vidas, el tiempo que se acomula y se va; pero hoy Te Amo.

    Los recuerdos, nuestras memorias, los detalles, las palabras, las risas, los enojos, las tristesas, las ilusiones, los sueños, los planes, las enseñanaz, lo que somos tu y yo en un Te Amo.

    Hay un dios, hay un tiempo y hay un nosotros que sin perder la fe ni la esperanza, tengo un corazón llego de ilusiones. Donde dios me “abraza”, donde el tiempo me dice se “paciente” y donde con un abrazo y paciencia estaras tu.

    Estes en donde estes, camines por donde camines, te sigo yo en mis pensamientos Te Amo feliz día.

  63. Carta de amor

    Sentir que eres mi amor de alma,…es mas que sentir amor de piel y de corazón….no se si eso se puede entender así tan cerebralmente y pensándolo racionalmente…
    Ser mi amor de alma es sentir que basta solo mirarnos para entendernos, para sentir que tu tus hermosos ojos verdes traspasan los míos y me dicen mil palabras sin pronunciar ninguna, sentir tu beso aun sin tocarnos, sentir tu compañía aunque estés lejos.
    Mi amor de alma es empezar el día pensando en ti, continuara mis actividades contigo en mi mente y terminarlo felizmente en tus brazos. Te amo y te amare siempre

  64. Carta de amor
    Hola mi amor.
    Si supieras la necesidad que siento hoy de ti: De verte, escucharte, de abrazarte, de sentirte a mi lado, de besarte… y, en un beso (o muchos) decirte todo lo que siento por ti, lo que falta por decir o lo que tal vez me he callado, ya sea por mi timidez o porque el tiempo lo ha querido así.
    Cada día que pasa me doy cuenta de lo importante que eres para mí, de lo mucho que te amo.
    Y ahorita, antes de escribir éstas líneas, estaba recordando todos nuestros lindos momentos que pasamos juntos, especialmente nuestros besos…
    …¡Cómo olvidarlos! Si en cada uno de ellos decíamos tantas cosas y cada uno tiene un significado y un sabor especial.
    Ya quisiera cada día poder recibir uno: de buenos días, de buenas tardes, de buenas noches, en fin, un solo beso tuyo me haría feliz, muy feliz, porque con cada beso tuyo sabría que estar a tu lado es la mejor historia de amor que me ha podido pasar en toda mi vida, que eres el milagro más hermoso y el mejor regalo que Dios me ha podido dar. Con un beso de tu boca voy al cielo y hablo con Dios y alcanzaría las estrellas de emoción. (Como dice la canción).
    …No puedo pedirle nada más a la vida, sólo la oportunidad de que tú y yo estemos juntos una vez más y ésta vez sea para nunca más separarnos y, así, en un abrazo, en un beso, en una mirada, en una caricia, en el sentir y la unión de nuestros cuerpos, de nuestras almas, en el latir de nuestros corazones podamos decirnos todo y mucho y sellar nuestro amor por siempre y para siempre, tal como lo hemos soñado.
    Y que este amor dé sus más bellos frutos, que serían la continuidad de nuestro tierno, lindo, puro y verdadero amor.
    ¡Gracias por existir! Gracias por amarme… Gracias por dejarte amar.
    Y gracias, porque en ti descubrí el verdadero amor.

  65. (carta de amor)
    Que es el amor? le pregunte un dia a mi madre, ella contesto: ese sentimiento le corresponde descubrirlo a cada persona,me quede con esa duda durante varios años, fui conociendo romancess para decubrir lo que tanto queria saber, fui derochando mis te quieros mis caricias pero nunca senti el amor, pisotiaron mi corazon he incluso lo acecinaron que lastima por mi, deje de buscar esa respuesta de muchos años de intento por decubrir, un dia lei un fragmento de un libro que decia el amor lo encotraremos cuando sea el momento ideal y sera en un lugar menos esprado donde jamas pensamos y el corazon te dara señales de que es el amor, y curiosamente un dia en mi vida menos esperado encontre esa respuesta con solo una mirada con solo una palabra me quede deslumbrada o mejor dicho deslumbrados y hasta el dia de hoy mi respuesta sige vigente en mi vida, por eso he decidido que el dia que nuestro amor de un fruto hermoso en nuestras vidas y que me aga esa pregunta de que es el AMOR le dire es un sentimiento que no se busca solo llega inesperadamente se pasiente¡¡¡

  66. QUERIDAS AMIGAS TODAS:
    Como se habrán dado cuenta, los días se nos van y se acerca muy rápidamente el día del cariño, día de san Valentín, gracias infinitas a todas las participantes que nos han dejado sus catas de amor, es muy satisfactorio tenerlas a todas regulares y no tan regulares, reunidas rindiéndole tributo al amor.
    Recuerden mis amigas que el recibo de cartas se cierra el día miércoles 9 de febrero de 2011, las que por falta de tiempo, no han escrito sus cartas, aun tienen tiempo ara que lo hagan, todas las cartas están lindas, pero aun hay mucho talento en muchas mas de las amigas que esperamos leer en este nuestro portal de amor, gracias infinitas de nuevo a todas y buena suerte.
    Amanecer cautiva.

  67. PARA TODAS MIS AMIGAS:

    Quiero compartir con ustedes, algunos de mis sentimientos, que en algún momento de nostalgia, afloraron convertidos en carta, como parte del equipo de toda mujer es bella, no puedo participar, así que solo la comparto con todas:

    “VIEJAS CARTAS QUE NUNCA ENVIE”

    Quise muchas veces quemarlas, pero no puedo, porque sus paginas amarillentas por el paso del tiempo, aun te hablan de mi, y me hablan de ti,
    Aun me hablan de tu muerto regreso, me hablan de las fiebres de mi espera.
    Me hablan de las lágrimas de un día, y del eco moribundo de tus pasos.

    Tus cartas, las que nunca leerás, cartas que se quedaron suspendidas en el tiempo de nunca jamás, están aun en ellas las huellas de mi corazón tembloroso…
    Después, vino el silencio de tu ausencia, la agonía, el tiempo trajo el bálsamo de la resignación.

    Ahora quedan en esas cartas olvidadas y amarillentas tu amor dormido y olvidado,
    La luz de los años idos, el fulgor del pasado, la gloriosa vida, la juventud en flor.
    Un día sin querer las encontré, las conté, diez cartas, una por cada año de ausencia, una lagrima furtiva callo sobre la ultima y no pude, no puedo destruir las cartas que te hablan de mi y me hablan de ti, no se aun porque las guardo, no se porque las escribo.

    Talvez para atesorar en ellas los luceros que una vez alumbraron nuestro amor, o a lo mejor par recordar el aleteo de un adiós inmisericorde, un adiós alado como los pájaros y el humo que se esfuma y se convierte en nada.

    Pero mi nostalgia te dijo adiós, y mi sed, tu ausencia y mi espanto estallaron en mis brazos en cuatro hermosas rosas y un perfumado clavel, y me alcé de entre las sombras en línea delgada y pensativa, airosa triunfante.

    Amor, amor mío y olvidado, semilla que un día lleno mi regazo, ya no me llenas de espanto, no me asustan los asaltos del mundo, ya no me duele que no regreses, ya no padezco de espera.

    Se que eres de cualquier lugar, que estas en cualquier lugar, y no, ya no te busco en las sombras distantes, tu imagen se perdió en las brumas del olvido, y sin embargo aun te veo, aun te hablo en estas viejas cartas amarillentas que no puedo que no quiero quemar.

    Autor:

    Amanecer cautiva del amor.

    • mujer de hierro

      hola mi querida amanecer

      que carta tan bonita en verdad se me arrugo mi alma, que bueno que hoy tienes esa gran fortaleza y sabiduria , para ver la vida tkm amanecer.
      pdta, no me dio tiempo escribir una carta creo que ya se cerro el concurso.

    • HOLA MI QUERIDA AMIGA AMANECER sabes lei tu carta y se me escurrieron mis lagrimas me iso llorar que hermosa carta amiga lastima que no puedas participar recibe muchos abrazos que dios te bendiga

  68. carta de amor
    todo lo que siento por ti no te lo puedo decir solamente con palabras por que son tantas cosas tantos sentimientos que no podrias ni imaginarte el amor que siento por ti… 😳 y tengo miedo que al decirte lo que siento pienses que estoy loca pero si pensas eso imagina y pensa bien que estoy loca pero de amor por ti.. 😉 mi Amor….

  69. carta de amistad
    mi querida amiga eres lo mas increible que me pudo aver pasado en la vida, en mi pasado estabas conmigo ahora en mi presente y en mi futuro espero que tambien estes, tu sabes que yo te quiero mi amiga, aunque algunas veces estuvimos distanciadas igual siempre nos recordabamos y recuperabamos el tiempo perdido… sabes que siempre podes contar conmigo… desde el fondo de mi alma te digo esto mi amiga mi amor. de toda la vida ni la distancia nos podria separar…

    mi amiga por toda la vida.. 😀

  70. carta de amor

    mi amor tu eres una de las cosas mas increible que me pudo aver pasado en la vida .tu amor, nunca soñado nunca imaginado que de un minuto a otro apareciste, como pudo aver pasado? porque no tengo ni idea., de repente apareciste como un rayo de luz entraste en mi vida sin que yo te invitara a formar parte de ella.. como..? nose pero me encanta porque lo que siento ahora es algo increible que nunco pense sentir.. gracias por aver venido y entrado en mi vida, en mi corazon, en mi alma., en todo mi yo!… me encanto, en el momento en que me miraste me derreti, sabes!..
    y eres mas irresistible que el chocolate…

    ..mi amor…. me agrada esta palabra sobre todo cuando te lo digo a ti.. mi amor….

  71. Carta de amistad: A ti mi querida amiga, que a mi vida llegaste,cuando mas sola y triste me encontraba,me sentia tan necesitada de un carino sincero y desinteresado,el cual tu has brindado incondicionalmente,me has ensenado,que tu riqueza,no esta en los bienes que posees,si no en la pureza de tu alma,se que estas llena de defectos,pero son ellos los que te dan esa autenticidad,que solo los que te aman de verdad son capaces de ver.A ti mi companera de lagrimas y sobre todo de tantas alegrias,hoy quiero darte las gracias,por que gracias a ati he conocido el verdadero significado de la amistad,y se que si bien no nos une un lazo de sangre,tu para mi,eres hermana,complice y confidente.Amiga dicen,que las amistades verdaderas perduran por siempre,ojala tengamos la dicha de comprobarlo.Gracias por ser mi amiga!

  72. Puedo participar con una carta de amor muy trizte?

    • QUERIDA AMIGA VERONICA:

      Si amiga, si puedes dejar tu carta, nos va a encantar leerte, pero no puede participar en el concurso, para respetar las reglas establecidas, ¿si comprendes amiga? Gracias, esperamos leerte.
      Amanecer cautiva.

  73. Carta al amor

    Mientras pierdo el tiempo en la banqueta, las razones para existir están contigo. Sé que hoy no es fácil entender al sol, tampoco a la luna, aclaro con las estrellas no me meto, siempre están dispuestas a contestar.

    Pero hoy, no es fácil entenderte a tí ni tampoco entenderme a mí misma, aclaro, con mi madre no me meto, siempre está dispuesta a escuchar.

    Y, es que hoy no es fácil entender al amor ni a las falsas flores del jardín, pero aclaro, con los malvones no me meto, se acabaron de marchitar. Por más que uno intente entender, el leguaje del corazón no se logra comprender, porque esos latidos claman tu amor, pero aclaro, contigo corazón no me meto, porque siempre estás dispuesto a amar.

  74. Montserrat Díaz Rojas

    “Carta de Amor”
    En éstas breves líneas, al ir uniendo las palabras, intento plasmar un sentimiento que por mucho que me esfuerce sólo son un breve momento de ese indescriptible y maravilloso corazón que al sentir tu presencia se anonada y queda cautivo al saber que tengo la capacidad de sentir, de dar y recibir. Al estar presente en la vida todo puede ir mejor, si permitiera dejar por un instante mi confuso dolor y que florezca en mi todo tu esplendor. Deseo aceptarte.. pero tengo miedo a errar, se que no te alejas y paciente sabes esperar a éste corazón que grita por tí, que cree en tí, que descansa en tí… Gracias… bello Sentimiento llamado AMOR.
    Gracias… por creer en mi, para seguir dándote a los demás, a través de una sonrisa, un abrazo, una mirada, una palabra.
    Gracias… bello sentimiento llamado AMOR.
    Gracias… porque TÚ eres la conexión entre el que ama y el amado.
    Gracias… bello sentimiento, eres el sostén de las familias, eres la esperanza en la tribulación, eres el consuelo en el dolor, eres el motivo de una sonrisa, de una lágrima; estás en el aire, en la flor, en la música, en la poesía, te das a todos y en todas partes, has estado por siempre…
    Gracias… bello sentimiento llamado AMOR, por darle sentido a mi vida…
    “Feliz dia del Amor”

  75. Montserrat Díaz Rojas

    “Carta de Amistad”
    Me has confiado lo más íntimo de tu corazón,
    Me has dado parte de tu tiempo, de tus esperanzas, de tu sueños y proyectos.
    Hemos reído, hasta sentir dolor de panza…
    Hemos llorado, por la irreparable pérdida de alguien importante en nuestras vidas…
    Hemos discutido y solucionado nuestras diferencias…
    Por motivos personales nos hemos distanciado… pero el sentimiento de amistad continua con nosotros sin importar el tiempo o la distancia.
    Y hoy quiero expresarte que me fascina ser parte de tu vida en ésta hermosa “amistad” que nos une, que los consejos que me das me han hecho ser mejor persona, que tu hombro me ha consolado tantas veces, que tu mano amiga me ha sostenido y llevado por un sendero en el que he aprendido que las alegrías, los problemas, las ilusiones y todo los que nos hace ser y estar presentes en éste maravilloso y complicado mundo… es mucho más fácil y divertido cuando es compartido con alguien a quien orgullosamente puedes abrazar, compartir y gritar con todas las fuerzas de tus emociones ….”” A M I G A””…””H E R M A N A””
    Gracias..pues contigo… “hasta una hoja de papel de pesa menos”
    Feliz día del Amor y la Amistad… por siempre

  76. Carta de amor, para el mas cruel de todos

    Son 13 años ya, desde la madrugada que me dijiste No Te quiero como antes, dinero no te va faltar, y creo que los 7 meses de embarazo que llevas fueron el mas grande de los errores…llore,llore como una loca trizte,nadie podia entender porque no di la pelea por mi esposo pero es que nadie sabia el dolor que me habias causado. Hoy soy diferente,mas fuerte,mas independiente y mis hijos son felices y el error que aquella noche dijiste es una preciosa nenita de 13 años. Amor es bien dificil decir esa palabra porque me enseñaste que no existia,que nunca lo sentiste al menos por mi y por tus hijos, pero sin embargo jamas te he deseado algo malo, por el contrario le pido a Dios que seas muy feliz, porque creo que eso es el amor, desear el bienestar al otro aun encima de nuestro dolor. Pero esta carta no es las mas trizte, porque hace unos pocos meses aca en mi escrotorio, en mi trabajo vino el amor ,vestido de un hermoso extranjero de 46 años yo con 35, pense que ya nunca mas me iba a sentir asi,nerviosa,feliz pero sobre todo apreciada,consentida e importante, Dios es maravilloso y tiene el tiempo perfecto para todo!!!Que va pasar mas adelante? No lo se, pero hoy este 14 de Febrero lo voy a pasar Feliz como hace mucho que no estaba, Para todas las que esten pasando por un mal momento, sepan amigas que el sol sale siempre…solo hay que saber ser pacientes.

  77. Amor Mio,
    Donde estas? Aquí estoy esperandote con los brazos abiertos! Estoy preparada para tu llegada. Cuando cruces por mi camino, lo sabre por Tu mirada, sencilles, humildad y buen corazon. El amor y la pasion saldran por los nuestros poros, juntaremos nuestros cuerpos y no habra necesidad de palabras. Con nuestras miradas penetrantes nos diremos todo! Aquí estoy amor mio, una mujer madura, sabia, humilde y de buen corazon lista para compartir toda un eternidad contigo.

  78. QUERIDAS AMIGAS TODAS:
    Aun quedan algunas horas para remitir sus cartas, el recibo de las mismas se estará cerrando a las 12 de la noche de este día 9 de febrero, a manera de información, en algunas partes de Europa son pasadas las 12 de la noche, por esta parte, (hora del pacifico) aun nos quedan unas horas, sabemos que queda poco, pero necesitamos que los jueces, empiecen a elegir y calificar, para finalmente sacar a las ganadoras, gracias a las que ya participaron y a las que aun lo harán, les dejare saber en su momento, no es que ya no puedan escribir sus cartas de san Valentín, pero ya no se tomaran en cuenta para el concurso, gracias.
    Las esperamos.
    Amanecer cautiva.

  79. Si pudiera regalarte algo parte de mi
    te regalaria mis ojos para que brillaran cuando no puedas ver.
    te regalaria mis brazos para que te abrazaran cuando te sientas solo
    te regalaria mis manos para que siempre anduvieras tomado de mi mano.
    te regalaria mi sonrrisa para que miraras que sin ti nadie es feliz.
    te regalaria mi corazon para que tengas todo mi amor y nunca tuvieras que pedir.
    te regalaria mi memoria para que nunca te olvidaras de mi!

  80. 😳
    Muchos dicen que la Vida es Amor, Por eso me la Vivo!
    En muchas Ocasiones dije No volveré a Amar, porque me sentía cansada de besar sapos y fingir Amor. Me arrepiento de eso, pero es necesario estar Amando y Ser Amada.
    Hoy puedo decir que despues de tanto tiempo, encontre en tu mirada el Amor Verdadero. Uso el poder que la Vida me da para Amarte. Decidi arriesgarme a pesar de los fracasos, y al darme cuenta que accediste a mis atrevidas locuras, descubrí; que eres todo lo que busco en una persona. Y ahora somos dos los enamorados, porque miro en tus ojos estrellas que no paran de brillar.
    Ya han pasado muchos años desde aquel día, en el que decidimos unirnos hasta que Dios lo permita.
    Conozco tu color favorito, tu ropas de marca, tus ojos, tus manos, tu pelo, tu manera de caminar, tus gestos, tus momentos de enojo; conozco tu olor, y aunque tapen mis ojos, cuando escucho tu voz, es imposible equivocarme. Cada vez que no puedo verte, ¡No Cuenta! porque tu imagen esta grabada en mi mente. Y cada vez que te veo… Awwwwwwwww… 😆 es una sensacion maravillosa, es como ver todo lo que me gusta junto, y me arriesgo a estar otro dia a tu lado sin importar lo que pierda. ¡Me Gustas Tanto!! 😳
    Mi libertad se acaba cuando estoy junto a ti. Detras de tantos defectos que te caracterizan se esconden muchas virtudes que necesitan florecer. Conoces cada parte de mi. Y me aceptas a pesar de mis errores. Es hermoso ver como cuidas mis Sueños, como besas mi frente cada mañana, como quieres enseñarme el mundo estando desarreglada, es bonito darse cuenta que no te importa si en el dia estoy muy gorda o flaca, todo esta bien mientras mi sonrisa permanezca, y al terminar el dia no se te puede olvidar recordarme lo importante que soy para ti, hacer esas pequeñas cosas te han convertido en el Mejor Regalo que Dios me Obsequio.
    No es necesario que tenga que pasar mi dia entero preguntandome si me quieres, porque yo se que si 😉 Al igual que sabes que solo vivo para ti, Se que Dios te coloco a mi lado porque tiene un gran propósito con nosotros.
    En tu mirada nada puede faltar, no hay nadie mas, porque simplemente no puedo dejar de pensarte.

    Entonces, Si por el resto de mis dias de tu mano puedo caminar, tus besos me puedes dar, tu sonrisa obsequiar, y tu mirada observar, creo que no necesito mas. ¡Te Amo!

  81. Carta de Amor.

    Amorcito mío.
    Amorcito mío, Sí,. Mío! Muy mío,
    Es así como te siento, es así cuando estas conmigo
    Nos pertenecemos el uno al otro, yo siempre tuya,
    Tu siempre mío.

    Te amo, desde lo más profundo de mí ser,
    En mi mente y mi corazón, siempre estas tú.
    Deseo cada instante estar a tu lado, disfrutar de tu compañía
    Sentir tus besos, tus caricias, tu amor…

    Amorcito mio, cuando llega este mes del amor,
    Me hace pensar en lo maravilloso que es amarte,
    En los muchos momentos que hemos pasado juntos.
    Unos alegres, otros tristes, otros de preocupación,
    Pero siempre juntos.

    Eres la luz que Dios ha enviado para iluminar mi camino en esta vida, y estoy segura que Él permitirá que cada día podamos celebrar este amor.

    Hoy que es un día especial 14 de febrero, dia del amor
    quiero estar contigo, quiero abrazarte,
    quiero decirte dulcemente al oido..
    TE AMO
    Eres mi mejor regalo.

    Siempre tuya…. Fresita.

  82. estando aquí sentada, estaba leyendo cartas de amor, tratando de idear que escribir, pero todas esas cartas eran sin sentido para mi, llenas de palabras hermosas pero no escritas por mi, llegue a la concusión de que la carta mas hermosa y las palabras mas maravillosas gritaban por salir de mi corazón, porque no solo son palabras, son mis sentimientos que querían plasmarse para ti, todo esto solo me toca escribirlo pero es algo tuyo, algo que tu provocas, este sentimiento que has despertado en mi y que es decirte que me has mostrado el camino al cielo y no solo eso me has hecho estar ahí, saber lo que es el paraíso por el solo hecho de poder estar a tu lado de amarte de q me ames, descubrí que la mejor forma de decirte cuanto te amo es solo estar atenta y escuchar a mi corazón, escuchar lo que cada parte de mi ser siente por ti, este amor que es mi bendición y decir así amarte no es cosa de suerte fue dios que nos unió porque es algo tan hermoso que solo pudo hacerlo el, te amo mi amor, te amo pulgoso lindo y no olvides contigo en la distancia siempre estoy por completo mi ser, mi alma y mi corazón que te pertenecen…….te amo mi amor

  83. MIS MUY QUERIDAS AMIGAS TODAS:
    (Son ahora las 12 de la noche, (hora del pacifico) del día 9 de febrero, queda cerrado el recibo de cartas, para el IV concurso de cartas de san Valentín)

    Para todas las participantes y las que no participaron, una vez mas llegamos al cierre del recibo de cartas del IV certamen de cartas que a través de toda mujer es bella han tenido la oportunidad de plasmar sus sentimientos en letras, oportunidad que con mucho amor nuestra muy querida y respetada Shoshan como en años anteriores una ves mas nos ha brindado, gracias infinitas a todas las que se tomaron su tiempo para escribir sus cartas, gracias muy, muy especiales a nuestras amigas, que por una u otra razón sus cartas quedaron eliminadas y ella amablemente se tomaron el tiempo para repetirlas de nuevo.

    En este momento queda cerrado el recibo de sus preciosas cartas, la invitación para que escriban sus cartas aun sigue, pero ya no podrán participar en el concurso, es ahora tarea de nuestros jueces la lectura y elección de las cartas ganadoras, a quienes de antemano se les agradece su tiempo empleado, se les agradece también su transparencia para que este concurso se lleve a cabo lo mas justo posible, gracias infinitas a todas, porque sin ustedes esto no seria posible, se les dejara saber en su momento los nombres de las ganadoras, tengan presente mis amigas, que todas son ganadoras, todas han puesto un fragmento de su corazón en cada letra, pero todas las letras juntas, todas sus cartas quedan grabadas en el cielo raso de este “nuestro espacio rosado” el color de las ilusiones y los sueños de amores eternos y verdaderos, de nuevo infinitas gracias, buena suerte a todas y esperen el nombre de las personas elegidas en un articulo especial para la ocasión.

    Este nuestro portal de amor, se inclina reverente ante todas en un gesto de respeto, cariño y admiración.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva del amor, junto con Shoshan.

  84. esta pagina me gusto y me parecio muy interesante

Comenta, tu opinión también es valiosa: