Dudo que me ame

© | |

  •  
  •  
  •  
  •  

Dudo que me ame ¿Dudas de su amor? ¿Le sientes frío o distante? ¿No te llama con frecuencia? ¿Ignora tus mensajes? ¿Falla a las citas? ¿Le pasa algo?

Si has intentado hablar con él, y sólo te dice que no le pasa “nada”, que “todo está bien”, pero tú sabes que no es así, su comportamiento y sentimientos contigo han cambiado, que igual hay otra, o simplemente ya no está enamorado de ti… ¿qué haces?

¡Algo pasa con él!

Las preguntas que le realizamos a nuestra pareja y que no obtienen respuesta, son las peores preguntas. Ello nos lleva a querer encontrar con urgencia la respuesta a nuestras dudas e inquietudes, y no obtenerlas nos inquieta muchísimo. No obtener respuesta nos deja muertas de angustia; expuestas a los pensamientos nocturnos, a los fantasmas de la mente, y al eco de la magna pregunta sin respuesta: ¿Por qué?

¿Por qué no me dice nada?

¿Por qué? ¿Por qué? Nadie contesta. Habrá miles de motivos. Pero ninguno es el acertado. Él sólo se limita a contestar con evasivas, y a meterse en su cueva. Y nosotras entonces sentimos una ofensa profunda que hace levantar nuestras defensas emocionales más peligrosas: nos convertimos en mujeres de hielo.

¡Pues ahora la silenciosa seré yo!

El método será el siguiente: si no está dispuesto a amarnos como se debe, o a aclarar mejor las cosas; vamos a limitarnos en la entrega del afecto, y en el respectivo recibimiento. Menos detalles, y atención; menos frases amorosas; no vamos a dejar que “sobre que no nos ama”  se sienta orgulloso del amor que le tenemos.

Hay que soportar cualquier mueca de alegría, mostrar hostilidad, que podemos vivir sin él; que somos fuertes, que no somos débiles; que allá afuera hay muchas oportunidades.

Los dos estamos igual, ¡distantes!

Poco a poco comenzamos las estrategias de nuestro juego; y él por supuesto advierte un cambio de actitud, pero no dice nada. Se acostumbra como un animal doméstico a que el amo lo trate distinto.

Pasa el tiempo, y somos nosotras las que percibimos las cosas de forma diferente, “¿por qué estará tan distante? ¿Por qué ya no es caballeroso? ¿Por qué no tiene deseos por mí?

No nos damos cuenta que en nuestro afán de cobrar nuestro dolor, hemos construido la relación que tenemos.

“Dudo que me ame”

Si dudas de que te ama y no confías es sus palabras, antes de iniciar la guerra fría, ¿no sería mejor que te separases?

¿Cuál es el afán de prolongar una relación en la que no te sientes plena?

Obrar desde el desdén y enojo sólo dilata los conflictos.

Ser franca y honesta con él y contigo misma, te aliviará.

¿Estás segura de que no te ama, o no?

A veces la rutina se apodera de nuestros hombres, y eso repercute en la manifestación de detalles, ubica toda su atención en el trabajo y nos descuida. Pero un evento no es análogo de “desamor”.

Las mujeres con baja autoestima que requieren de la constante aprobación y reconocimiento de sus parejas, son las que más suelen confundir estas escalas técnicas de las relaciones.

Las mujeres seguras, arriesgadas, confiadas; pueden percatar el instante en que el hombre se retira a reflexionar a su interior; porque a ellas mismas le ha pasado, sin por eso dejar de amar.

¡Hay que tomar decisiones!

Las dudas sólo hacen que te pares a crear tu mundo desde el miedo; desde el apego, y la ansiedad.

Si en verdad sientes que no te ama; atrévete a dar un cambio de aire. Tus viejas creencias no harán que las cosas se reviertan. Necesitas moverte, creer en ti, y saber que si te ha dejado de amar no es el fin del mundo.

Yo sé que muchas estarán de acuerdo conmigo, pero diciendo que “es más fácil decirlo que hacerlo”. Pero no entiendo cómo podría alguien preferir vivir en un contexto de intrigas, malestar e incertidumbre constante.

Tú lo puedes hacer posible. Sólo necesitas tomar la decisión.

Autor: Chuchi González.
Coach Motivacional.
[ Blog de Chuchi ] [ DH Crear-T ]

3975531852_139da37e2f_z


  •  
  •  
  •  
  •  
Anterior

Orgullo de ser Mujer

Te marchaste pero aún te amo

Siguiente

49 comentarios en «Dudo que me ame»

  1. Hola, muy buen post, eso me paso a mi y tambien esa fue mi reaccion, de tratar de actuar igual que el, y realmente no funciona, se acostumbró tanto el como yo a seguir actuando asi con esa indiferencia y controversia… yo al final si lo deje, por esa razon y otras mas, y al final resulto estar muy enamorado de mi y arrepentido, pero tristemente ya no hubo marcha atras pq me meti en mi cabeza ser indiferente y fria, so a la q poco a poco se le fue el amor fue a mi… incluso pense q ya todo se habia muerto y hoy al cabo de 4 meses de dejados he empezado a extrañarlo pero bueno ya ese es otro tema… gracias y saludos a todas!!! 😉

    Responder
    • AMIGA YANY:

      Llego un poco retrazada, espero contar con tu comprensión y paciencia, gracias por mantener las puertas abiertas del tema que nos ha compartido nuestra amiga Chuchi González.

      En una relación es siempre trabajo de dos, para mantenerla viva es innegable que si uno de los dos no hace la parte que el corresponde las cosas no van bien, mucho menos se logra cuando los dos toman la misma actitud, porque sucede exactamente eso, el amor se ausenta de la pareja, el proceso de duelo después de un rompimiento, tiene sus altas y sus bajas en nuestro estado de animo, lo normal es que hayan veces que lo extrañes, esos episodios se Irán haciendo menos frecuentes. Gracias a ti por tu presencia ene este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. Buenas Noches amigas

    Pues soy testigo de un gran error que cometemos las mujeres, el error de «pero si,» » pero si hacemos esto y lo otro el va a cambia.» Muchas mujeres tenemos la creencia falsa de que podemos cambiar a los hombres, creemos que nosotras vamos a ser las primeras en hacer cambiar su forma de ser y pensar, pero no es asi. El hombre, soy testigo, es capaz de fingir ser quien no es por tal de enamorar a una mujer. Claro que cuando ya el interes y el amor que antes «habia» se acaba, entonces sale a la superficie quien realmente es. Como sabemos si es sincero, simplemente no lo sabemos. COmo mujeres enamoradas podemos llegar a creer que es quien parece ser, y es un riesgo al cual todas nos sometemos, el de creer. Pero como evitarlo? esa es la vida. Una tiene que aprender a tomar riesgos, quien sabe, a lo mejor es quien parece ser, pero nunca lo sabremos o si?
    Es por esto que cuando las cosas entre pareja no funcionan, ya sea por su parte o por la nuestra, es mejor dejarlo ir y «no luchar contra la corriente.» Si, podemos tratar de arreglar las cosas, al fin y al cabo en el amor y la gerra todo se vale, pero cuando ves que ya no funciona la relacion lo mejor es acabarla.
    Estoy muy de acuerdo, ya que tube que romper con mi novio porque eran mas los momentos que estabamos discutiendo y no viendonos, que los que estabamos felices. Pasaba mis dias con amarguras, me entristecia cuando no me respondia al telefono, porque el estaba cansado y no habia podido llamarme, que no podia verme porque no tenia gasolina, etc. Es por esto que termine ese infierno y ahora, aunque un poco dolida me encuentro mucho mejory tranquila.

    Gracias por tan buen tema

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ADDYS:

      Creo que toda mujer sin excepción, cometemos el mismo error, todo lo hacemos con el afán de conservar nuestra relación, sin embargo, es difícil por no decir imposible, cambiar a una persona, no a un adulto, no a una persona que ya tiene una personalidad establecida.

      Creo que no es que tengamos que aprender a tomar riesgos, es que siempre los estamos tomando, aunque no queramos, muchas veces creemos conocer a una persona y nos llevamos sorpresas, algunas veces agradables; porque no podemos negar que hay muchos hombres con un corazón noble que se entregan a su hogar y a su familia, de cualquier manera que sea, un rompimiento es doloroso, pero cuando en una relación existen muchas dudas, lo mejor es emprender caminos diferentes.
      Tu presencia es apreciada en todo lo que vale, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. lo mejor en estos caso es terminar completo porque llega el momento que te desgasta -yo casi me vuelvo loca en una relacion que mi pareja unas veces me daba a enterder que me queria y otras veces que no y yo estaba con un autoestima muy baja pero gracias a dios termine ese infierno

    Responder
    • QUERIDA AMIGA DEISI (TRISTEZA):

      Por supuesto que si, lo mejor es terminar de una vez por todas, cortar el mal de raíz, eventualmente todas lo hacemos, ¿Cuánto tiempo nos quedamos en esa situación? Como siempre eso lo decidimos nosotras, y una vez fuera de esa situación, lo mejor es seguir adelante, gracias amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  4. Gracias por el tema, Querida amiga Dulce
    La realidad es una y en ocacioes no caben las preguntas el desamor se siente, se percive, pero aun ai, las preguntas se hacen, tal vez en un intento de mejorar la relacion, pero entender que no han dejado de mar, definitivamente es dolroso pero sin embargo el termino a una relacion siempre sera lo mas sano para los dos, la persona que ya no ama en muchas ocacione e encuentra aun dentro porque son gentes comprometidas ya no con la relacion sino que sienten compromiso de familia o que se yo, o son cobardes y no se atreven a dar un paso definitivo para un termino,. y muchas veces inducen las situaciones para quitarse culpas y dejan a la otra parte, la que si ama a que tome la descicion, es doloroso ese rompimiento sobre todo cuando se traa de una fmilia tambien, pues se que la relacion pareja, es distinta a la de familia, sin embargo van ligadas, regularmente es la mujer la que queda amando pero definitivmente siempre sera mejor dar por terminada esa mala relacion que seguir en angustias y tantas cosas que conllevan la situacion, el sabio tiempo todo lo sana, y nadie muere de amor definitivamente, si se muere si nos descuidamos de nosotras mismas, si nos desconectmo, esas actitudes de autodestruccion y de victimas, lastiman profundamente a los hijos, ya que ellos sienten que la pareja tiene o tenia mas importancia en nuestras vidas, que la presencia de ellos como hijos, y tambien hay que sentir y curar el dolor de eos hijos, por mirar la separacion de dos seres que ellos miraron por mucho tiempo en buena relacion,
    la tarea como mujeres es muy fuerte, pero indudablemente que Dios asi nos ha dotado de una gran fuerza espiritual, para enseñar a nuetros hijos, que no hay que actuar de mala forma, pues se puede perder a la familia, las cosas nunca volveran a ser iguales, por upuesto que no, pero aun mutilada una familia se puede seguir caminando en paz y en ocaciones hasta mejor, con una mejor relacion hijos padres, dificil de entender porque la gran mayoria de las mujeres damos por sentado el amor para siempre, que es lo que deseamos para nuestros hijos? se que lo mejor, entonces porque aferrarnos a situaciones que a ellos les hace pasar dolor tamien acao eo nos ofrece Dios? dolor? asi que adelante llorar caerse, es valido pero n podremos estar asi toda la vida, ellos necesitan ver y saver que se tiene que seguir adelante aun con el corazon lleno de remiendos,
    Saludos a Todas…….

    Responder
  5. Y desde luego recordandonos a cada momento que si Dios nos quita algo , no es porque no esta castigando, Sino porque save que no no merecemos maltrato, y seguramente tiene mejores cosas para darnos, solo hay que aprender a tomarlas en el momento justo, no cerrar os oos a lo nuevo, caminar de su mano como guia, El nunca se equivoca y seguramente tiene algo mucho mejor que ofrecernos
    Besos…

    Responder
    • QUERIDA AMIGA CAROLINA:

      Por supuesto que si amiga, las mujeres tenemos un sexto sentido que muy difícilmente nos miente, además de los motivos obvios que nos hacen dudar del amor de la pareja, creo que cuando se esta en una relación donde la comunicación se ha roto, donde las dudas son muchas, lo mas común es que si uno de los dos ya no ama, la otra parte haga todo lo que puede para salvar lo insalvable, lamentablemente cuando el amor se esfuma en uno de los dos, no hay nada que lo devuelva a la vida, por lo que es mas honesto, no solo para con la pareja, si no para con nosotras mismas terminar esa relación, ya que tratar de retener a alguien solo es un desgaste de energía.

      Gracias amiga por tu presencia ene este nuestro rinconcito de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  6. Muy buenos días todas y gracias por este tema que nos ayuda a aclarar dudas y tomar desiciones correctas. Yo estuve con un chico del que me enamoré como nunca fue lo mejor yo super conciente de que esa relación no se debía dar pero accedí a mis instintos y estuve con el luego él cortó la relación hasta ahora no se porque y aun lo extraño, lo veo todos los días pero por cuestiones de trabajo y gracias a las reflexiones que he leído constantemente en estas páginas y los consejos de Amanecer Cautiva creo que he logrado superar un poco esta situación, pero aun quedan unos sentimientos que quieren traicionar el esfuerzo que he hecho para dejar atrás esto que no pudo ni puede darse jamás. De todas maneras a veces agradezco a Dios porque a tiempo cortó esta relación pienso que si hubiera pasado más tiempo el sufrimiento hubiera sido mas fuerte. Solo quisiera ya no pensar en él y dejar en el pasado lo que ya pasó y poder evitar mirarlo que es lo que en este tiempo he estado practicando porque antes todos los días lo buscaba con la mirada y él se daba cuenta ahora también lo busco con la mirada pero es menos que antes…
    Bueno pues son las cosas del amor que nos llegan a veces de sorpresa y se van dejándonos heridas difíciles de cicatrizar 😥 .
    Gracias por todo y que Dios bendiga a todo el equipo de Toda Mujer es Bella.
    Con cariño,
    Carli 😉

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA CARLI:

      Creo mi amiga preciosa que en asuntos del amor, nada nos llega por sorpresa, es decir en ti caso, sabias que era una relación que ni siquiera debió empezar, sin embargo creo también que el echo de el haya terminado contigo fue lo mejor que te haya podido pasar, lo normal cuando una relación termina, es que se extrañe a la otra parte, mas aun cuando se le esta viendo seguido como en tu caso, como te dije en alguno oportunidad, lo mejor que puedes hacer es dejar que el tiempo pase, limitarte a tus obligaciones laborales, y por supuesto, no debes dejar que tus sentimientos te traicionen, porque mi reina , si el termino contigo, mas que una duda de si te quiere o no, es una seguridad de que el ya no quería nada contigo, si, ya se que suena muy duro, pero es una realidad, y si, las heridas no son fáciles de sanar, pero cuando les pones el “ungüento de tu dignidad y amor propio, por supuesto que la cicatrización es mas rápida, gracias mi Carli preciosa por tu agradable compañía, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  7. HOla a todas, es cierto que es mas facil decirlo que cumplirlo,me pasa lo mismo, pero es dificl terminar una relacion de tantos años, pero es dificl cuando estamos estancados en una relacion que no nos satisface ni nos llena, y ellos si, son asi de conformistas, ven que cambias en el trato y se adaptan sin preguntar, yo ahora mismo estoy en ese tipo de ralacion, donde impera ya mas el compromiso que el amor, mas la costumbre que los sentimientos, no hay detalles, ni muestras de afectos, solo vacio y desden, y me digo a mi misma que ya,que el es asi y no va a cambiar y que no me hacen falta esas cosas, pero mentira, si me hacen falta esas cosas, y por mas que quiera aveces desvincular lo que deseo con lo ke tengo simplmente al final zucumbo a lo ke deseo y el no me da y me siento super desdichada, pero ya son 10 años de amtrimonio y un nene de por medio, aveces quisiera dejar todo, pero por mi hijo no lo hago…., gracias por este tema, me hace pensar.

    Responder
    • AMIGA LUNA AYBAR:

      Muchas son las excusas que se buscan, para permanecer en una relación donde lo que menos hay es amor, los hijos son a parte mas importante y por ellos mismos, es que se debe de arreglar la situación, no se puede vivir por siempre en una relación donde ya no se duda si somos o no amadas, ni siquiera por los hijos, porque en todo caso, ellos son una de la partes afectadas mas directas, negarnos a nosotras mismas nuestras necesidades de un acercamiento en el amor, tampoco ayuda a mejorar la situación, creo que se vale hablar, tratar de encontrar soluciones y cuando ya no la hay, lo mejor es cortar por lo sano.

      Tenemos todo el derecho a vivir en un ambiente de amor y con amor, porque cuando este falta, por supuesto que todo lo demás se hace pesado y difícil de sobrellevar, tomar una decisión es muy difícil y cuando se trata de desintegrar un hogar mucho mas aun, nunca esta demás tratar de dialogar y por supuesto de preservar el hogar, pero tampoco se puede forzar a nadie a que nos ame, el amor es espontáneo, el amor no se pide, no se exige y mucho menos debe ser pedido por obligación, gracias amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  8. Importante tema Chuchi gracias.

    Creo que cuando el amor se ha terminado, se acaba todo y ya no hay nada mas que hacer, yo viví esto con un ex novio, comencé a sentirlo raro con migo, lo enfrentaba y me decía que no pasaba nada, que todo estaba bien, obviamente no me quede quieta, así que un día fui a su casa eran las 6:00 am., se asustaron al verme, pero mi único interés era hablar con el, así que le dije que me dijera de una vez que es lo que pasaba y me dijo que estaba comenzando a entusiasmarse con una señora de 54 años, (casada) yo tenia 26, le dije que estaba bien y que entonces cada quien por su lado y así fue, tomamos caminos diferentes el sigue soltero y yo felizmente casada.

    No debemos hacernos tontas y al darnos cuenta que ya no les interesamos, debemos acabar con esto, porque solo nos engañamos a nosotras mismas y nos hacemos mas daño, todo se puede salvar siempre y cuando EXISTA AMOR.

    Cuídense amiguitas y ámense mucho.

    Saludos Mi querida Amanecer.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA CARMEN:

      ¿Sabes amiga? Como se dice muy comúnmente es mas fácil decirlo que hacerlo, aunque en el caso de una relación de novios, definitivamente que si, es mucho mas fácil especialmente cuando aun no hay convivencia, los problemas mas grandes se dan dentro de un hogar donde muchas veces ha dos, tres y mas hijos, no te digo que sea imposible, pero si es mas difícil, aceptar que el amor se termino departe de uno de los dos, el temor a lo incierto hace muchas veces tratar de salvar el amor o se trata de revivirlo o retenerlo.

      En tu caso, actuaste sabiamente y supiste cortar antes que las cosas se tornaran mas difíciles, gracias mi preciosa carmen, se te saluda con cariño, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  9. algo asi me pasa dudo de mi novio dudo de todo ya no confio en el siempre trato pero nunca puedo ya me canse de no poder confiar en el ya me canse de pensar que el no me ama quisiera dejarlo el problema esq tengo miedo pero si el mundo no se acaba en el nombre de jesus yo sere feliz sin el! gracias por este tema me a servido mucho para desahogarme y para aprender!

    Responder
  10. Hola! Interesante tema…como de costumbre!!
    No es facil, es mas es super dificil, pero si la verdad es enfrentar las cosas, y no es bueno alargar el sufrimiento. Creo que cuando amamos no podemos ser indiferentes, llegar de madrugada o tratar mal, esto pasa simplemente cuando el amor se ha marchado o nunca existio..bueno ese es mi punto de vista.
    A mi me paso y no saben lo mal que lo pase, tenia 7 meses de embarazo de mi segunda hija, mi exesposo cambio repentinamente,todo de mi le molestaba,evitaba acercarseme, llegaba de madrugada y un buen dia me dijo Al Toro Por Los Cuernos y asi fue lo enfrente le pregunte que le pasaba le dije que no sintiera lastima por mi solo porque me veia con una panza, le dije que fuera claro conmigo y asi lo hizo me dijo que ya no me queria como antes,que amaba otra persona y saben que? Sufri horrores,pero Dios me ayudo ahora ya pasaron muchos años, y lo supere a nadie le digo que es facil pero es peor alargar un sufrimiento, es mejor tener amor por uno misma y enfrentar la situacion, nadie merece desprecios y mucho menos malos tratos.
    Animo, Dios y el tiempo es nuestro mejor aliado!!!

    Responder
    • QUERIDA AMIGA VERONICA:

      Por supuesto que no amiga, no es fácil, pero no podemos vivir en una mentira, no donde nos fingen sentimientos que ya no existen, dos personas, en donde solo una de las dos partes ama no pueden o no deberían vivir juntos, porque las ofensas y el maltrato siempre va en escala.

      Pienso que en el amor siempre hay señales de que algo se rompió, de que algo cambio, pero como siempre, no notamos o preferimos ignorar, muy valiente y sabio de tu parte enfrentar a tu ex esposo, por que por doloroso que sea, el prolongarlo no cambia en nada la situación es decir, cuando alguien se quiere ir de nuestro lado se va, sin importarle que o a quien deja atrás, definitivamente que si, se sale adelante , porque es mas fácil salir de los recuerdos y de lo financiero, que de un mal hombre que no aprecia ni respeta lo que tiene en la casa.

      Gracias mi amiga por tu aporte, te esperamos,
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  11. Hola, como estan?
    Muy buen tema.
    Querida y respetada Amanecer Cautiva del amor, tu ya conoces mi caso, pues fijate que siempre no mejoran las relaciones entre mi familia y mi novio. Fijate que ahora el (mi novio) casi no viene con decirte que ahorita tengo casi un mes que no lo veo, pues el me dice que no se siente bien en mi casa, otras veces me dice que tiene mucho trabajo, a veces ya no se si debo creerle o no. Pero me preocupa ese distanciamiento, eso de que ya no viene con frecuencia.
    Un fuerte abrazo.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA LUCIA:
      a ver amiga, vienes arrastrando este problema desde hace mucho tiempo, es decir, lo tuyo es una relación que se ha convertido en un circulo vicioso, en el que tu al parecer no tienes ni voz ni boto, recuerdo que hace unos meses nos decías que “tengo planes de casarme el mes entrante” es mas, dejaste el mismo comentario, como en este caso, en diferentes temas, no nos cuentas que paso con los planes que tenias, aunque te diré que en cierta forma, me alegro que no te hayas casado, porque como te lo he dicho en otras ocasiones, 20 años de edad contra 50 que tiene tu mal llamado novio, es una gran diferencia, porque tu ni siquiera has terminado de estudiar, de cualquier manera que sea, el ahora se da el lujo de jugar contigo, sin tomar en cuenta que ya es un vejete que lo que mas debería de tener es formalidad y cumplir sus promesas.
      En cuanto a tu comentario, el que dicho sea de paso ya lo dejaste en otro tema, te copio la respuesta que te deje, por que de corazón te digo mi lucia preciosa, mi opinión no cambia, así como tampoco creo que cambie tu situación con ese señor, que lo que debía de hacer es buscar a alguien que se adapte a su edad y ya dejarte a ti, para que hagas tu vida de acuerdo a tu edad.
      Esto es lo que te deje antes:
      “Creo mi reina que a estas alturas, ya tienes la certeza que no ha existido “mala suerte” en tu relación, pero si existe mucha tolerancia de tu parte, creo que si tu novio no se siente cómodo en tu casa ahora, nunca va a cambiar, sin ánimos de ser pesimista mi reina a tus tiernos 20 años, le estas dando muchas largas a ese vejete que no aprecia ni tu juventud ni lo que le has dado de ti misma, si a pesar de todo, te llegaras a casar con el, (cosa que en verdad lo dudo) estarías haciendo la peor elección de tu vida, aunque creo también que el no te toma en cuenta como su novia, no después de un mes de no verse, el no hace nada por verte y ese problema se te esta haciendo añejo.
      Ojala y muy pronto, puedas tomar una decisión firme y de una vez por todas le des fin a eso que ya no se sabe ni como llamarle, lo que si es por seguro que el esta seguro que cuando te busca te encuentra, no te condenes a ti misma a “cadena perpetua” con alguien que no le da ningún valor ni a ti ni al amor, gracias por escribirnos, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      PS. Valdría la pena que pienses en la forma tan lastimosa que estas malgastando tu juventud, con alguien que dudo que te ame, tu no eres un trofeo niña, eres una mujer con derechos de ser feliz y valorada, entiende de una vez por todas, que el podría ser tu padre, piensa amiga que si te casaras, (te reitero que lo dudo) pero si llegara pasar y tienes un hijo, ¿Qué edad tendría este señor cuando tu hijo nazca? ¿Tendrá paciencia para jugar y aconsejar a un niño como todo padre debería de hacerlo? ¡Piensalo!

      Responder
  12. hola muy buen tema
    es exactamente lo que me esta pasando ahora, el cambio mucho cuando entramos a la escuela, ya no es el mismo, n el salon hay una niña que a el le gusta, incluso antes de que siguieramos hablamos de eso, por que casi siempre me hablaba de ella, y le pregunte si le gustaba y me dijo que si,entonces yo le dije que terminaramos y me dijo que no por que me queria a mi, y bueno asi anduvimos hasta cumplir dos meses y cuando entramos a la escuela el cambio, aparte de que yo me siento casi a su lado y el ami lado enfrenta esta niña que a el le gusta y ella tambien, me es muy incomodo aparte de que me dan celos, se la pasa todo el dia con ella, solo en la salida nos juntamos y hable con el, pues me djo que queria se sentia bien conmigo y queria seguir, aparte de que le comente como me sentia, las cosas siguieron asi, y me djo que no creia andar con ella, la verdad tome la decision de terminarlo, por que antes que nada primero estoy yo y sobretodo mi dignidad, el problema es que siempre lo veo en la school por que vamos en el mismo salon, y siempre esta con ella, y aveces ya no se si estuvo bien cortarlo por su actitudo o por mis celos, estoy algo confundida, pero sinceramente lo quiero, y aveces donde estoy o voy me trae recuerdos y no se por que cambio todo si todo esta bien, pero bueno por algo pasan la cosas

    gracias por el tema

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ALMA DE MUJER:
      Por supuesto que si sabes porque cambiaron las cosas amiga, es por demás que te sumerjas en una confusión que no existe, porque sabes perfectamente que el se inclina ahora por otra chica, no creo de verdad que tengas que estar de acuerdo en el, pase mas tiempo con esa chica y que lo veas solo a la salida.
      Trata de concentrarte en tus estudios y no ponerle mucha atención a ese chico que por lo que deja ver, se impresiona muy fácilmente por alguien “nueva” en su vida, pienso que si estuvo bien que hayas terminado con ese chico, no fue solo por tus celos, mas bien fue por su actitud que los provocaron, suerte y adelante.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  13. Hola Chicas
    Como siempre, un tema que me queda como anillo al dedo!!, me da tristeza que al ir leyendo cada renglon, me he ido reflejando, estoy en un momento de relacion que no se que camino tomar, mostrarle indiferencia no me parece adecuado, he hablado con el, y parece que cada vez lo hace con mas frecuencia, no tiene tiempo para mi, su familia, su trabajo, el gym, etc. siempre hay algo que no nos permite vernos y como siempre yo dispuesta en el momento que el me llama, estoy un poco cansada de ese estira y afloja, pienso que quiza una separacion ya sea inminente, nosotros somos una pareja libre, el en su casa y yo en la mia, pero aun asi, nos vemos tan poco, que no tiene caso continuar, este tema me ha hecho reflexionar y quiza como les digo, lo mejor es ya un adios.
    Gracias por el tiempo que nos dedican, cuidense mucho amigas y por aqui estaremos escribiendonos pronto.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ESPUMA:
      Es siempre mucho gusto leerte de nuevo, gracias por escribirnos y por siempre con nosotras en nuestro segundo hogar.
      Tienes mucha razón amiga, mostrar indiferencia no es bueno, porque es quedarte callada y sabemos de sobra que los problemas se solucionan solo enfrentándolos, lo que si puedo ver, es que la única que estas dispuesta eres tu, mientras el a se ocupa solo de sus propias cosas, la relación de pareja es para compartir, aunque el este en su casa y tu en la tuya, si uno de los dos no propicia el acercamiento te aseguro que la otra parte por si sola tampoco podrá hacerlo, pienso que la mujer tiene un sexto sentido para saber o presentir cuando ya ha llegado el final de una relación y aunque doloroso, debemos tomar la iniciativa, como siempre pensando en nosotras mismas, en nuestro sentimientos, en nuestro bienestar, porque al parecer tu pareja ya lleno sus espacios y te esta dejando afuera de su vida poco a poco, gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  14. mmm tema muy interesante, vi el tema en mi correo y me llamío mucho la atención ya que yo estoy pasando por algo muy similar, estoy con alguien pero al inicio todo era muylindo muy bonito, a pesar de nuestras diferencias (ya que tenemos los gustos demasiado opuestos osea a el le gusta lo q a mi ni y viceversa no en todo pero si en la mayoria) pero a pesar de eso llevamamos una muy linda relación casi única….pero de un tiempo en adelante esta muy cambiado, en algún momento estube muy enferma y tuve un cammbio no sé si seria por el malestar de la enfermedad pero por mas q intentaba no pdia ser cariñora y el me desmostraba lo mismo, yo me senti tan miserable que en el momento que mas lo necesito no sea cariñoso conmigo talvez si lo era yo podia adoptar lo mismo a pesar de mi enfermedad…..pero ahora esta igual yo en cmabio soy diferente cual es está enfermo pero el al contrario es esquivo no quiere verme no sé que pasa no sé que dicision tomar…he decidido seguir luchando pero su frialdad anula mis esperanzas mis ganas el jura que me ama….pero hay dias en q es tan lindo y otros en que en verdad lo desconozco he llegadoi a pensar q está con otra persona pero no lo sé,

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ELENY:
      Toda relación empieza muy linda a pesar de las diferencias, diferencias que al inicio no les damos ninguna importancia, pero están allí y eventualmente estas se hacen mas profundas, creo que cuando uno de los dos en la pareja, esta pasando por un momento difícil, es el momento propicio para darnos cuenta de lo que podría pasar unos años mas adelante.
      Independientemente de si estas enferma o no, el echo de de esquivarte y evitar verte, no dice nada prometedor acerca de la relación, esta bien que luches por sostener lo que esta parcialmente perdido, pero es necesario que te pongas tus propios limites, ¿Cuánto tiempo y como vas a luchar? Porque seria muy triste que a pesar de tu lucha y después de algunos años, te des cuenta que siempre mejor no, porque en lugar de mejorar se ha puesto peor, recuerda que no es suficiente con que te jure que te ama, el amor se demuestra, se da, se entrega y se disfruta a plenitud por los dos, no se te olvide que las mujeres somos intituivas y si presientes que hay otra persona, será mejor que te asegures antes de salir mas lastimada. te deseamos de corazón que pronto recuperes tu salud, y que encuentres el camino adecuado para solucionar tu situación. Gracias por escribirnos, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  15. Chuchi gracias por este tema, me he quedado bien sorprendida, este fin de semana encontre algo que escribi en agosto de 2009, Dios mio en esa carta digo lo siguiente: el no me llama ya casi, me siento como que solo me quiere usar me siento bien chiquitita, porque me hace esto, cuando estamos juntos es tan tierno y bueno conmigo y cuando estamos separados ni se acuerda que existo? con esto dicho les quiero decir que hoy me doy cuenta que hace mucho que el ya no me queria y yo no me daba cuenta, con razon ya tenia tiempo que yo era tan infeliz y el decia que no pasaba nada que yo estaba asi desde que el empezo a trabajar mas pero no es cierto el solo me usaba no me llamaba por 4 dias y cuando me llamaba me decia voy por usted amor y bla bla bla y la tonta siempre caia bien redondita pensando que el me adoraba como decia y que nunca se imagino que me iba a llegar a quererme tanto yo estaba bien enraizada en su corazon, pura paja (mentira) pero esta vez hace 4 meses lo mande al diablo yo a el si YO a fin de Octubre antes de Navidad, ano Nuevo y su cumpleanos nunca lo busque hasta la fecha ni lo buscare jamas y el ami claro que si me llamo varias veces pero tambien me dijo que no me preocupara en llamarlo yo se muy bien que andaba ya con otra yo senti que me enganaba lo se muy bien y es por eso que cambie mi numero de telefono para no facilitarle que me buscara, pero debo admitir que lo hice con un proposito, ese era de ver si el venia a buscarme pero nunca lo hizo creo que fue una tarea demasiado pesada para el, pero le doy mil gracias a Diosito que no lo hice y asi comprobe que el ya no me amaba, es triste, pero hay que ser fuertes sacar las fuerzas de donde sea porque yo ya no iba a permitir que se siguiera burlando de mi que me siguiera usando y que siguiera pisotenado lo poco de dignidad que me quedaba, me siento tranquila, aun duele pero jamas volvere con el, se que algun dia me buscara pero estoy bien preparada, para recharzarlo incluso quisiera que lo hiciera para decirle que el ya esta muerto para mi y que yo ya lo enterre hace mucho tiempo. el muy hipocrita me dejaba mensajes de canciones y me decia que le pusiera atencion a mi auto y cosas asi pero eso solo era hipocrecia y hoy lo compredo, gracias a Amanecer Cautiva del Amor por sus consejos y a esta pagina y los temas que leo siempre porque si no fuera por eso no se que hubiera hecho y porsupuesto primeramente a mi amado Dios que me dio la fuerza y valentia para dejar una vez por todas el veneno que me estaba contaminando la vida. no sufran mas porfavor valemos mucho y Dios nos dara las fuerzas para lograrlo lo que nos hace bien. xoxoxo

    Responder
    • QUERIDA A MIGA LOREN:

      Como no recordar cuando recién escribiste, estabas desesperada y son sabias que hacer, afortunadamente se impuso tu razón.
      Es difícil cuando estamos pasando por momentos de dolor y tristeza, como nos negamos a si mismas el derecho de seguir adelante, a ellos siempre les va a sobrar “razones” para justificar sus descuidos, también te diré algo mi preciosa loren, ellos también luchan por mantener la comodidad de saber que alguien los ama y esta siempre dispuesta para ellos, porque les resulta muy cómodo y satisfactorio mantener una relación dual, no quieren perder lo que ya tienen y lo que acaban de conseguir.
      Fue muy buena estrategia cambiar tu numero de teléfono y romper todo tipo de comunicación con el, porque como dices tu, fue una forma de comprobar que dejo de amarte, que no valía la pena seguir esperando, es muy agradable después de todo ese tiempo de lagrimas y lamentos, sentirte tan positiva, definitivamente que las experiencias nos hacen crecer, gracias mi querida amiga por tu siempre presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  16. NO SE POR DONDE EMPEZAL PORQUE EN ESTE MOMENTO, ESTOY PASANDO POR LA MISMA SITUACION, EL NO VIVE YA EN MI CASA PERO VIENE A VER LOS NENES, TENGO UN BABY DE 5 MESES, CUANDO APARESE QREE QUE TODAVIA ESTA EN MI CASA, VIENE MANDANDO Y NO ENCUEBTRO PALABRAS PARA RESPONDERLE. TODAVIA CUANDO VIENE ME DICE QUE ESTOY GORDA, QUE SI TODO NO LO AGO BIEN, SIEMPRE LO MISMO EL TIENE SU CASA APARTE Y CREE QUE TIENE DERECHO SOBRE MI,Y QUE DEBO DE AYUDARLO COMO LO HACIA ANTES. ESTA ULTIMA VEZ LE DIJE TU TRABAJAS 7 DIAS A LA SEMANA Y NO ME AYUDA Y CUANDO LO HACES TENGO QUE DEVOLVERLE LOS CHAVOS. (DINERO) Y NO A VUELTO NI A LLAMADO Y DESCONETO SU TELEFONO PORQUE NO LE AYUDE, ME DIJE A MI MISMA NO MASSSS. ME SIENTO BIEN PORQUE ME SIENTO LIBRE, PERO AVECES PIENZO EN EL. Y ME PREGUNTO QUE HICE MAL Y OTRAS VECES DIGO ES MEJOR HACI. ESTE TEMA ME PEGO BIEN DURO., ESTOY APRENDIENDO MUCHO CON USTEDES ES COMO UNA TERRAPIA PARA MI EN ESTOS MOMENTOS, LE DOY GRACIAS PRIMERAMENTE A «DIOS» POR ESCUCHARME Y RESPONDERME TAMBIEN. GRACIAS POR ESTE ESPACIO, «DIOS» TE BENDIGA SIEMPRE.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA MILLIE MONTARVO:
      Bienvenida a este nuestro portal de amor, esperamos que tu estadía entre nosotras sea placentera.
      Ir a ver a los nenes no le da ningún derecho a meterse a tu casa, la casa que el dejo, para criticarte o juzgarte, si no le gusta lo que ve pues que se largue de una sola vez.
      No se como determinaron las visitas a tus hijos y la manutención alimenticia que debe darte, sin que tu le tengas que devolver nada ni muco menos ir a ayudarle a su casa, porque dejaste de ser su esposa, pero eso no significa que seas o que tengas que ser su sirvienta, si no han hecho arreglos por la vía legal, te sugiero que consultes a un abogado, para que el establezcan sus obligaciones y sus derechos, pero no derechos sobre ti o tu tiempo, pero si para ver a tus hijos, Ojala mi amiga que seas firme y no le des mas atenciones de las que en realidad merece.
      Por una parte que bueno que no haya vuelto, pero te aseguro que esta esperando que lo busques y a lo mejor que lo ruegues, o que le digas que lo necesitas, ya una vez te exploto emocionalmente, no dejes que lo haga físicamente, por lo visto no lo merece porque un padre que deja a sus hijos incluyendo un bebe de 5 meses, no demuestra responsabilidad ni mucho menos, tienes a tus hijos que deben ser tu fuerza, tu nervio y motor, y es en ellos y en ti misma que debes enfocar tu atención, recuerda que tienes tus derechos así como los tienen tus hijitos, pide lo que te corresponde, pero no te olvides de sacar esa fuerza, valentía y belleza que toda mujer lleva por dentro, recuerda mi amiga que eres una creación de Dios y como tal mereces ser amada, respetada y valorada, empieza a hacerlo tu misma. Gracias por tu hacerte presente en este nuestro rinconcito de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  17. busquen CONFUSAS SENALES DE AMOR por LLuvia aqui en toda mujer es bella les prometo que este tema fue el que ami me abrio los ojos como nunca jamas hubiese imaginado, bendito sea Dios que puso estas palabras en ti LLuvia porque despues de leerlo, fue cuando decidi ya no ser una burla mas de mi ex y lo mande al diablo de una vez por todas. ESTA CANCION SE LLAMA CUANDO UN HOMBRE AMA A UNA MUJER

    CUANDO UN HOMBRE AMA A UNA MUJER EN SU MENTE SIEMPRE SE ENCUENTRA ELLA
    eL INTERCARBIARA TODO EL MUNDO POR TAL DE ESTAR CON ELLA.
    SI ELLA ES MALA, EL NO LO VE, LE DARIA LA ESPALDA A SU MEJOR AMIGO POR ELLA, PARA EL, ELLA ES PERFECTA, SI ELLA QUIERE QUE EL DUERMA BAJO LA LLUVIA EL LO HARA PORQUE ES LO QUE ELLA DESEA.
    JAMAS PODRIA FIJARSE EN NINGUNA OTRA MUJER.
    Esta cancion yo la traduje porque la lei en espanol y no dice lo mismo pero mas oh menos dice asi, queridas hermanas cuando un hombre te quiere te respeta, te cuida, no permite que nada ni nadie te haga dano, si no se porta asi, si no que todo lo contrario es porque no hay amor, quiza carino pero no amor, para que seguir gastando el tiempo con alguien que ya no te ama, esto lo digo yo porque no quiero y le pido mucho a Dios que no permita que nosotras no nos entregemos tanto a un hombre que siempretomesmos medidas y pensemos en las concecuencias yo ya no quiero sufrir ni quiero que ninguna mujer sufra hasta tener que ir con un medico para poder ser la que fue un dia no se vale. Porfavor disculpen si he ofendido a alguien no es mi intencion solo quiero la felicidad infinita para todas nosotras. Las quiero mucho

    Responder
  18. hola amiga loren
    sabes ya escuche esta hermosa cancion CUANDO UN HOMBRE AMA UNA MUJER, gasta hasta el ultimo centavo…
    esta muy hermosa la letra,
    pero te digo algo, cuando un hombre te quiere o esta enamorado de ti, no te digo que toda la letra de la cancion cuando un hombre ama a una mujer, cumple con todos esos requisitos,no la verdad no, pero si te digo que hace algunos de eso hechos, y te lo digo por que ya lo vivi, aunque lo nuestro creo que fue solo enamoramiento nadamas, y no se si de ahi paso algo mas que gustanos uno al otro o hasta el enamoramiento, pero si estan contigo…
    bueno querida amiga loren te mando un gran saludo de mi parte, y ps lo entenderas el dia que lo vivas 😉

    ami me falta vivir mucho mas y conocer el verdadero sentido del amor mutuo…
    y creo que a ti tambien, tanto tu y yo como tantas mujeres saludos

    Responder
  19. hola ya como todas an dicho de lo interesante ke es este tema y ke sobre todo es de mayor importancia ya ke nos ayida a tomar una buena desicion para no seguir sufriendo y al no se amada del hombre ke uno realmente ama.

    es extra dificil sentir ke no eres deseada ke no te toman encuenta ke no le importas para el y ke sobre todo no te ama. pero todo ahi ke dejarselo a dios el sabe el daño ke nos hacen y el le tiene preparado su castigo.

    solo debemos:

    Valoremonos xq al fin de cuenta valemos mas ke ellos.

    Fortaleza para salir adelante con mente positiva y asi lograr una nueva vida llena de alegria y felicidad.

    Sonreir siempre asi tengas miles de problemas.

    Agradecerle a dios por cada dia de nuestra vida.
    miestra tengamos vida y salud lograremos lo ke deseemos.

    buenos amigas keda demas decir ke seamos un grupo de apoyo para las diversas situaciones en ke nos encontremos se le kieres besos.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA SCARETH:
      Creo que no hay palabras para describir o para medir que es mas doloroso y que no, en una palabra, la separación es dolorosa, como siempre nos queda la esperanza de levantarnos y seguir adelante, creo mi reina que como humanos, no valemos mas ni menos que otros, pero muchas veces no es apreciado lo que podamos dar de nosotras, al igual que nosotras, muchas veces sin darnos cuenta, solo recibimos sin pensar en dar de regreso.
      Creo que cuando aprendamos a valorarnos uno al otro, como humanos primero y como pareja después, todo será más fácil.
      Gracias amiga por hacerte presente en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  20. huy buentema muy bueno resulta que desde hace un tiempo para aca se voltearon totalmente los papeles con mi esposo, pues antes yo sufria demaciado al grado que quede seca. baje mucho de peso del sufrimiento inyterno que llevaba conmigo al ver su indiferencia, su inmadures de no apreciar y valorar la mujer que tenia a su lado que lo amaba, resulta que hace un tiempo de tanto sufrimiento tanto mendingar ese amor como migajas de pan, me fui enfriando al grado que de tanto que lo deseaba y le peleaba estar conmigo, ahora es el que me dice porque y porque y porque y que tienes, la verdad no lo tomo como venganza es algo que ahora con este tema me hacen reflexionar que ya el amor se me ha estado acabando sin darme cuenta esta situacion me deterioro, tristemente, yo si veo que el si sufre pero cuando le digo vamos a terminar por las buenas no quiere, y regresamos a lo mismo la verdad me meti en la cabeza hace cuatro anos que no me amaba y por mas que quiero quitarme esa idea ya no se puede fueron tantas cosas por las que sufri por el que me siento super mal, hay veces que ni lo puedo ver y lo maltrato, ni quiero a veces que me toque pues de vez en cuando me acuerdo de las cosas que sufri y ni a mi lado lo quiero cerca son cosas de la vida mis queridas amigas ahora con este tema me doy cuenta que tanto el como yo nos estamos haciendo mucho dano, y lo mejor es acabar de una buena ves mas vale sufrir un tiempo que toda la vida un besote atodas estas mujeres valientes que han sabido salir adelante y dar un paso firme las quiero.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ARIS:

      Cuando en una relación empiezan a haber dudas es porque algo anda mal, el hombre piensa que ese amor que se les tiene no se va a cansar nunca, creo que 4 años en un matrimonio sin amor, es por demás desgastante, en esos casos lo mejor es poner distancia de por medio, porque es un martirio para los dos, y como tu lo dices, se están haciendo daño mutuamente, lo mejor es que tengas una conversación con el de corazón a corazón, y decidan los dos, que es lo mejor, muchas veces es mejor tomar medidas drásticas, que le pongan final a un problema constante que no tiene mas arreglo que la separación, gracias por hacerte presente ene este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  21. «El hombre» se aprovecha poque esta seguro de nuestro amor, por eso hace tanta tonteria dentro de una relacion. Saben que nos tienen ahi y que seremos incondicionales y que hagan lo que hagan,ahi vamos a estar. El dia que vean y se convenzan de que realmente nos perdieron, ese dia nos van a Amar, o Querer o extranar …. asi es, asi son la mayoria de las relaciones, alguno de los dos tiene q dominar. Por eso las mujeres que somos sumisas y entregadas nos preguntamos: Por que aquel hombre que su mujer lo trae «marcando el paso» esta tan agusto y es tan mansito. El Amor no debe ser asi. Debe haber igualdad tanto para el hombre como para la mujer. Nadie debe aprovecharse del amor que una persona le tiene

    Responder
    • AMIGA LUNA MORENA:

      Es difícil encontrar explicación para muchas cosas, lo cierto es que es mejor tomar las medidas que nos hagan sentirnos cómodas, cuando sentimos que el amor no va mas con nuestra pareja, cuando ya no es una duda, si no una seguridad, lo mejor es tomar caminos diferentes, creo que no es saludable tampoco para un hombre, vivir con alguien “que le marca el paso” porque tarde o temprano, las cosas se nos vuelven en contra, gracias por tu aporte, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  22. Bueno, de verdad este sitio me ha ayudado mucho, he terminado una relación hace un mes, la verdad aún tengo mucho dolor por todo eso, pero sé muy dentro mio que es lo mejor para mi y para mi bebe. Lo ame demasiado,y pase por alto tantas situaciones desagradables.
    Creo que nunca me amo, solo represente en su vida una ilusión. Dice que ama al bebe, ojala sea asi sobre todo por el bienestar de mi hijo, pero si no yo estare siempre a su lado.
    Fui muy dificil aceptar que no compartiremos mas una vida juntos, pero es mejor a seguir aguantando tantas cosas. Ahora ya retome mis estudios, y estoy dispuesta a salir adelante, ojala Dios me ayude a lograrlo y tal vez algún dia pueda rehacer mi vida.

    Gracias por este espacio, de verdad….

    Responder
    • QUERIDA AMIGA LUCY:
      Apenas se ha pasado un mes, por lo que es normal que aun tengas dolor, es refrescante leerte tan segura de ti misma, tu decisión firme y el amor de tu pedacito de cielo, será lo que te impulse a salir adelante, es lamentable pero debemos aceptar cuando solo fuimos una ilusión en la vida de un hombre, Ojala que no cierre la comunicación con tu hijo, pero si lo hiciera, estoy segura que eres una madre completa para amar a tu hijo por los dos, te deseamos lo mejor, Dios ha de guiarte en tus estudios, sabiendo que tus logros, también serán los de tu hijo.
      Tu presencia ene este nuestro rinconcito de amor, es apreciada en todo lo que vale.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  23. hola como estan todas,creo q es muy dificil q nadie haya pasado una experiencia a cerca del tema actualmente estoy viviendo algo similar conozco a esta persona hace 2 anos pero sin tener nada con el de pronto hace 3 meses el me propuso que tuvieramos una relacion decidi conocerlo pues de tanto intentar alguien con quien compartir y no encontrarlo me dije xq no? pero como en las otras historias me hacia sentir segura al principio,pero recien cambio conmigo xq vi q su ex lo habia llamado el niega tener nada con ella y me dijo q si yo queria q la llamaba delante mio, pero le dije q no,total es algo confuso de explicar, luego no me busco ni me llamo x una semana hasta q le mande un texto para ver si podia venir y mandarlo al diablo pero resulta q ahora me llama seguido y aqui no pasa nada le dije que queria hablar personalmente con el pero no me da la cara no me quedo mas remedio q decirle x tel. tolo lo q yo pensaba de el pero dice q me quiere y q vamos a volver pero la verdad no tengo ganas de lidiar mas con el MIL GRACIAS,por todas las sugerencias q Dios las bengiga.

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA ROSA LOPEZ:

      Me dices que el te propuso tener una relacion, te dijo que clase de relacion? Mas bien es una relacion que le conviene solo a el. No se si el es separado, casado o divociardo, pero a lo que veo el sigue teniendo contacto con la ex, mientras el te de señales de llamadas continuas de ella hacia el o de el hacia ella, es que siguen en contacto, como puede dejar de llamarte una semana y luego llamarte como si nada pasara, cuando una persona ama, siempre quiere estar al tanto de la persona que le interesa, si tu dudas que el te ame, amiga siento decirte que tu relacion ya esta mal, dudar en el amor, es no sentirte feliz, y ahi no hay amor, si tu le preguntas una y otra vez si sigue con su ex, obviamente siempre te dira que no, raramente alguno dira que si, pero la mayoria dira que no, si el no te dio la cara para que le dijeras lo que tu sientes y piensas, como es que sigues con el, valorate amiga, mereces respeto, el siempre te dira lo mismo, se ira y volvera mientras tu se lo permitas, eso no es amar, dime a que te quedas en una relacion donde no estas siendo feliz, no necesariamente tienes que tener un hombre a tu lado para ser feliz, busca en que ocupar tu tiempo, pasea, vistete de amor y alegria, vive por ti, quierete amiga, mereces ser amada, no recibas migajas de un hombre que solo lo que quiere es tenerte para cuando a el se le de la gana, preguntate si eso es lo que deseas? No, verdad? Si decidiste cortar con esta relacion, te felicito, tomaste la mejor descicion, ya llegara el tiempo en que conozcas a un buen hombre que te hara feliz, mas tu corazon debera estar tranquilo para cuando eso suceda, asi que amiga respetarse asi misma es darse a valer, recupera tu dignidad y empieza a vivir felizmente por ti, pensando en ti.
      Espero amiga que Dios con todo su amor que tiene para nosotras, te de una lucesita de esperanza en tu corazon y te llene de bendiciones, te damos las gracias por preferir esta tu pagina y te esperamos nuevamente aqui en este portal de amor.

      Tu amiga
      LUCESITA

      Responder
  24. Muchisimas gracias Lucecita x responder,justo despues de unas horas de comentar mi situacion, el por fin me llamo para que nos vieramos xsu puesto yo encantada le hice creer q no aguantaba mas verlo, pero el no sabia para q. En fin lo mande x donde vino y le dije q si el no me sabia respetar q yo me respetaba, y que no queria una relacion a medias q me merezco lo mejor etc, etc, en fin no acepto de buena gana, o sea no dijo nada bueno, al final me dijo q no me queria hacer dano pero que ni el mismo sabia q queria, no me nego q no tenia nada con su ex pero me dio a entender q yo tenia la culpa q la haya buscado xq x nada me habia enojada solo x una llamada, en fin le dije q ella no era competencia para mi, y si el siendo soltero se hace cargo de una fam. ajena q era su problema.El dice q no la puede dejar porque la quiere pero antes me habia comentado que la enganaba con otra a la vez,(sto me lo comento en los primeros dias q estabamos saliendo) ahora yo le dije q eso no es amor, xq el amor es respeto,AHORA quisiera saber como manejar esto xq me toca verlo a veces en unas reuniones de grupo, en fin todo terminado como dos o tres dias estuve un poquito mal, pero ahora renovando mis energias en todo sentido para cuando llegue esa persona que tanto anhelo sepa conocer el camino a seguir. Muchas bendiciones a todo el equipo q hace posible que nos sintamos seres de Valor.

    Responder
  25. Saben es muy complicado este tema, yo lo estoy viviendo y juro que es lo más dificil de afrontar.

    Soy casada tengo una hija, y mi matrimonio siempre fue un matrimonio estable,obviamente teníamos nuestras discusiones pero todo dentro de lo normal en un matrimonio.

    Pero de un tiempo a esta parte él ha cambiado, sale más, llega tarde, ya no salimos casi juntos como antes y no deja el teléfono en paz, pero por otra parte comparte con mi hija, charlamos bastante, y en la parte sexual nuestra relación más bien ha ido en aumento.

    Pero sus cambios de actitud me hacen dudar, según el es cansancio que está muy estresado por el trabajo, que sale para desestresarse y actua de una formar que parece que de verdad no me quiere, como tambien hace cosas que me sorprenda, y hablamos y noto que está poniendo de su parte, pide disculpas, cambia de actitud completamente me dice que no se da cuenta de comentarios , que las salidas son con amigos que no hace nada malo, que la hora se le va, en fin y no se puede convivir en un matrimonio asi, así que le he dicho claramente que nos separemos que no voy a estar con alguien que no me ama, pero es como di se diera cuenta de las cosas que hace y entrara en razón, no sale tanto en fin (me enloquece) y despues de una pelea se comparta como un cachorrito herido pidiendo perdón y se comparta bien por un tiempo hasta que de nuevo vuelve a caer.
    pero al tema no puedes estar segura si te ama si hace cosas que te lastiman, pero a la vez se comporta como si fueras lo más importante de su vida, yo creo que los hombres son manipuladores en este aspecto porque van midiendo fuerzas contigo.
    Pero es un tema complicado y no se puede vivir con esta incertidumbre, pero tambien es cierto que a veces las mujeres nos hacemos la pelicula en la cabeza y al final descubrimos que mal interpretamos las cosas, otras lamentablemente todo lo peor que sospechamos es cierto, en fin estoy en medio de una encrusijada y es muy dificil tomar una decesión.
    Yo no quiero creer que el amor en mi matrimonio se acabo, porque el hace muchas cosas para demostrarme que no es así, y es dificil tomar una decisión, te da miedo equivocarte y arrepentirte después.
    He leido mucho cuando el amor se termina en una pareja y lo que siempre repiten es que se vuelven distantes, ya no comparten contigo , no te buscan en la intimidad, pero nada de esto me ocurre, pero si otras cosas como las salidas hasta tarde, los mensajes por celular, y cosas asi, en fin creo que estoy sumamente confundida, necesito ayuda para aclarar un poco las ideas.
    Muchas dicen lo mejor es separarse pero hay que estar en la situación de cada persona y en una relación siempre hay sus altas y sus bajasm y no puedes tirar el pañuelo a la primero, lamentablemente es muy dificil saber hasta cuando puees luchar por tu matrimonio sin darte cuenta de que en realidad se acabo o que te estás engañando a ti misma, es dificil sumamente dificil y dueleeee sentir que estas en un barco que se hunde y tu remas y remas para sacarlo a flote y no lo puedes hacer, en fin espero sus comentarios,
    un beso

    Responder
  26. 🙁 hola soy nueva en esto no se como comenzar espero me entienda .les cuento mi historia.tengo dos hijos. y vivo con mi pareja. pero me siento muy sola. el no me presta atencion .en que sentido en el que no le importa como me siento,quiero hablar con el de lo que yo siento y de mis necesidades y pareciera que se burlara de mi.y eso me hace sentir muy mal.no me satisface en la cama e querido hablar con el.de eso. y no simplemente me dice, a pues.eso es por el cansancio. y simplemente le da igual.hace unas semanas supe que estaba con una chica. pero me cuesta mucho discutir o decirle lo que siento.le pregunte. sobre ella y me dijo que esa era nocia de su hermano.pero me lo dijo con esa tranquilida. sabiendo que yo tenia pruebas ,eso me destroso. solo me dijo que no le prestara atencion a eso. esta bien yo deje esa conversacion hasta hay. pero no confio.no le creo no dejo de llorar imaginandome cosas. esto me esta acabando , el ve cuando lloro. me dice que si voy a comenzar que si es que quiero peliar.que soy una enferma.pero despues me escribe. y me dice que me ama que el no me va a canbia por nadie.quisiera dejarlo. porque esto no es vida para mi. pero no tengo donde meter a mis hijos. y pienso solo en eso. y no tengo las fuerzas `para irme de aqui.a el no le importa que yo no confie.que yo llore.no me escucha.todo lo que quiero grutarle desaogarme me lo tengo que callar.porque me da miedo su reaccion. o porque simplemente .me vaya a decir hay ya vas a comenzar tu, sigo aguantando esto por mis hijos yo lo quiero. pero yo se que el no me valora.denme um consejo. por favor. no se que hacer no quiero seguir llorando por alguien que no le importo.gracias,espero su respuesta pronto.

    Responder
    • hola eytza deja decirte algo me esta pasando ami similar siendo qe yo nunca he vivido con el papa de mi hija y no en cuentro una respuesta por qe el no me la da ni tengo suficientes motivos para dejarlo . pero lo tuyo es diferente te lo esta gritando mas claro no puede ser deja ese estúpido no te merece y no pierdes nada una mujer nunca pierde sal adelante demuéstrate a ti misma qe si puedes y tu camino no es el del espero y esto te sirva chao cuídate haunqe veo qe eso fue hacen 3 años cierto?

      Responder
  27. si hay alguien qe me pueda ayudar por favor ayúdenme a tomar una decisión estoy pasando por un momento muy difícil como hago para alejarme de el si lo amo y tengo una hija con el en qe me e equivocado hace 3 años q tu be mi hija con el la cual hoy esta con migo y el me la negó hasta el en que ella nacio y pasa por muchas ofensas y umillacion pero sasaron esos tres años y todavía lo sigo amando el fue quien me busco pero yo no vivo en la misma ciudad tuve qe irme por que haqui tenia mejores oportunidades de trabajo y ahora las cosas an cambiado yo lo siento distante no me llama como yo a el y el dice qe no pasa nada q no esta con alguien y qe me ama pero yo siento algo mui fuerte q me dice qe no es asi ayúdenme por favor a encontrar una solución a esto tan duro qe estoy pasando cada dia me siento qe no voy a poder seguir qe hago para saber si me quiere o no. díganme si lo tengo qe dejar de llamar por favor ayuda

    Responder
    • AMIGA LORENA, BUENOS DÍAS:

      Bienvenida a nuestro rinconcito de amor, te enviamos un abrazo de amistad y cariño.

      A ver amiga, hay cosas , gestos y acciones que nos dan la respuesta a nuestras interrogantes, si estas esperando que el haga vida contigo como pareja, aunque suene duro y hasta cruel creo que solo estas poniendo tus esperanzas en alguien que obviamente no tiene ni la menor intención de hacerlo, lamentablemente son muchas las veces que no queremos ver la realidad, pero tienes que ver las cosas de diferente ángulo, preguntarte a ti misma si hay una relación no, lamentablemente en este caso todo apunta a que no, para él no existe una relación contigo, ni siquiera toma en cuenta como compromiso el tener una hija contigo de quien al parecer no se hace responsable.

      No hay forma de decirte que hacer para que sepas si te ama o no, porque aunque él te diga te ama, con sus actos y su falta de interés demuestra que no, ni siquiera demuestra amor por tu hija quien dicho sea de paso, no nos dices si está contigo o con tu familia mientras tu trabajas, mi abuela solía decir que “no hay corazón traicionero para su dueño” y si tú sientes que algo está mal, lo mejor es que te cerciores de una vez por todas aunque no creo que lo logres hablando con él, porque obviamente no te dirá la verdad, pero no pierdes nada con intentarlo, pregúntale claro y directo cuáles son sus intenciones (aunque ya las sabes) creo que tres años y una hija es más que suficiente para saberlo, pero lo ideal sería que él te lo dijera.

      Te sugiero que no lo llames, ni siquiera para preguntarle como esta porque en todo caso, es él quien tiene la obligación de llamar para saber cómo estas tu y la nena, lo más seguro es que tenga a alguien más y que ustedes dos no están en sus planes, es justo para ti que te convenzas de una vez por todas que con no tienes futuro, enfrentar la vida con tu hija no será fácil, pero de una u otra manera ya estás sola, mas aun estando en diferentes lugares, te aseguro que estar sola con tu hija es mucho más fácil que tener esperanzas en alguien y que no te cumpla ni asuma las responsabilidades que le corresponden. Recuerda mi amiga que el amor no se pide, no se exige y mucho menos se mendiga.

      Te tienes a ti, tienes a tu pedacito de cielo, son ustedes dos las dos personas más importantes del mundo y es por lo que debes velar, te devuelvo las palabras que le dijiste a una amiga que dejo su comentario hace tres años,
      “una mujer nunca pierde sal adelante demuéstrate a ti misma que si puedes y tu camino no es el de el”
      Toma ese consejo que le das a alguien más para ti misma, recuerda que no se puede ofrecer lo que no se tiene, es decir tienes que demostrarte a ti misma que si puedes, repito, sola ya estas entonces mi amiga quítate de la cabeza el pensamiento de que vas a tener vida de pareja con esa persona, que al parecer lo que tienes que agradecerle es haber donado su esperma para que naciera tu hija, espero que todo esto te sirva de algo, gracias por compartir en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: