Te marchaste pero aún te amo

© | |

  •  
  •  
  •  
  •  

Te marchaste pero aún te amo Naufragamos en un mar de recuerdos que ya no queremos tener en la cabeza, el tiempo pasa y pasa pero nosotras seguimos amarradas a una balsa que no tiene dirección ni sentido…

Y así nos vamos perdiendo en la inmensa oscuridad de la noche, porque cada faro que encontramos en lugar de llevarnos a tierra firme, sólo nos engaña y nos guía a rocosos puertos…

Y en medio de nuestro naufragio empezamos a seguir hilando pensamientos de niebla que sólo nos llevan a la desesperación. Recordamos aquel amor, que aunque cruel e ingrato, era amor… Recordamos aquellos momentos en que alcanzamos el éxtasis y vivíamos felizmente adormecidas por la droga de sus besos… Nos aferramos a un pasado que ya no está, esperando que algún día quien se marchó regrese, puesto que no hemos dejado de amarle y aún le sentimos en lo más profundo de nuestra alma como en aquel momento en que por primera vez escuchamos salir de sus labios un “te amo”.

Dicen que todo lo que comienza tiene un final, pero nosotras no dispusimos de uno para esta historia y aunque el ser que amamos ya no está con nosotras, aún poseemos la vaga esperanza de que vuelva a nuestro lado con flores de arrepentimiento y amor a la orden del día. Pensamos: “cuando se de cuenta de lo especial que soy, querrá volver junto a mí”, “ella no le hará tan feliz como lo era conmigo”, “simplemente es una aventura y pronto vendrá a suplicarme por amor”. Quizá puede suceder que se materialicen estos pensamientos pero… ¿y si no?

Quien se marchó, sea por las razones que sea, ya tomó una decisión: la de dejarnos atrás y empezar nuevos caminos que no tienen estaciones con nuestros nombres. Duele mucho reconocer que ya no nos aman, pero no podemos seguir creando un edificio hacia el futuro en base a un pasado fantasmal. Tu pareja cuando estaba contigo era el centro de tu corazón y ahora que ya no está ¿vas a permitirle que lo siga siendo? ¿Vas a permitir que coopte tu atención hacia el pasado? ¿Vas a permitir que siga trayendo sus miserias a tu futuro?

Es entonces cuando se hacen comunes frases como:
“No sé porqué te amo”, “no sé porqué te recuerdo”, “no puedo sacarte de mi mente” y “¿Por qué tengo que amarte después de todo lo que pasó?” Queremos odiar a quien no nos valoró, pero en cambio estamos aquí sentadas, anhelando abrazarle y volver a aquellos tiempos en los que aún el amor vivía, nos sentimos frustradas y decepcionados de nuestro poder de voluntad para no recordar.

Pero el hecho de que no podamos dejar de amar no significa que nos vamos a anclar. La vida en su inconmensurable sabiduría hace que aún guardemos un sentimiento, pero no por ello nos hace nadar en una caja de concreto, somos libres de tomar decisiones y saber que si la tristeza nos ataca siempre tendremos una forma de sacarla corriendo con una sonrisa, porque sabemos que no está mal vivir y sentir nuestro dolor, lo que sí está mal es que nuestro mundo se acabe ahí.

No deberíamos esperar el regreso de nadie, siempre el mejor castigo para alguien que se creyó dueño de nuestras vidas es que se entere que ya no puede dominarnos ni cortarnos las alas. Y aunque aún amemos a ese ser, ello no significa que vamos a arrastrarnos por el suelo suplicando algunas sobras de amor y atención, porque seremos valientes y tendremos la cabeza en alto: somos mujeres valiosas, altruistas, inteligentes y llenos de amor: ¡Somos privilegiadas!

Antes que anhelar el regreso de algo o de alguien, debemos anhelar el regreso y perduración de nuestro amor propio, porque viviendo en ése amor, ninguna decepción podrá llenar de lágrimas nuestra mirada.

Autor: Lluvia.

Pulsa para leer mejor


  •  
  •  
  •  
  •  
Anterior

Dudo que me ame

¿Existe la mala suerte en el amor?

Siguiente

53 comentarios en “Te marchaste pero aún te amo”

  1. Muy buen articulo, como todos lo que leemos aqui. Yo creo que Dios tiene algo mejor en mi vida y saben quiero compartir algo con ustedes y es que cuando termine con mi ex me puse muy triste y un buen dia en mis oraciones yo le dije al Padre que ya no le pediria por un esposo y que yo viviria feliz en mi solteria pero ya no me seguiria torturando con eso pues no llegaba esa persona a mi vida y pues a la semana fui a una reunion donde habia un hermano con don de revelacion y me dijocosas que solo Dios y yo sabiamos pues existen cosas que uno no las cuenta a nadie y me dijo que tendria pareja. Me emociona mucho saber que Dios se comunica con uno y lo escucha pues que señal mas clara. En esta semana que comenzo decidi hacer un ayuno y ofrecerlo a Dios por mi futuro esposo y este ayuno es el dejar de pensar en mi ex y no prestarle la atencion que no se merece pues cuando llegue esa persona especial a mi vida quieron tener mi mente y corazon claros para iniciar esa relacion sin dudas ni remordimientos del pasado. Hoy es mi segundio dia de ayuno y hasta fui tentada pues mi ex me llamo y me dijo que queria saber como estaba porque habia soñado conmigo que yo me estaba casando y pues yo le respondi que todavia no me daban el anillo pero que a lo mejor y pronto, entonces el me dijo que este año deberia casarme y le conteste que no sbia el dia ni la hora pero que ya tenia confirmado ese paso y me pregunto si lo invitaria a la boda y le dije que por supuesto que si que seria el primero en enterarse y despues de esa llamada hasta paso por mi trabajo saludandome pero yo tranquila, gracias a la fortaleza que Dios me ha dado siento que he mejorado pues en otro tiempo yo le hubiera llamado despues de haberlo visto y escuchado. Animo…a dejar atras el pasado para vivir el presente al maximo y esperar un futuro mejor. Bendiciones.

    • QUERIDA AMIGA ESMERALDA:

      Gracias por hacerte presente en la apertura de este nuestro tema que nos ha traído nuestra amiga lluvia.

      Es indudable que al salir de una mala relación, nos sintamos desorientadas, tristes y hasta confusas, es indudable también que Dios Jehová nos señala el camino que debemos seguir, que bueno que encontraste la fortaleza para ser firme y poder hablar con esa persona y demostrarle que ya no significa nada en tu vida, Dios ha de querer que tus anhelos y sueños se ven cumplidos.
      Gracias por tu presencia, se agradece en todo lo que vale.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  2. Primeramente FELICITACIONES a LLUVIA por su manera de llegar al corazón y la mente de las personas hombres y mujeres (jovenes y adultas.

    Lo que terminó.. se acabó y no hay razón de que el pasado siga siendo presente. La vida se hizo para vivirla plenamente, forjando día a día la auoestima; sin dar la culpa a los hijos… ellos están fuera del problema de la pareja, sin que ello signifique que debamos descuidarlos.

    La vida es tan hermosa como para quedarnos en el laberinto obscuro del pasado; tenemos que brillar como el Sol para dar vida a nuestra vida y compartir con quienes aún están a nuestro lado… LOS HIJOS

    Tenemos que seguir adelante y pensar en nuestro desarrollo integral y armónico con nuestra nueva pareja; pues, si una persona está bien, es decir, sana metal y físicamente somos útiles a si mismo, a los hijos y por qué no a la nueva pareja?

    La vida es para vivirla y no estancarse en lo que paso… eso queda en la historia… un peldaño superado para decir a viva voz ESTOY VIVIENDO LA VIDA para mi y los hijos hasta que ellos hagan su propia vida

    VARM

    • AMIGA VARMA, BUENOS DÍAS:

      Bienvenida a este nuestro portal de amor, esperamos qie tu estadía sea placentera.

      Lo ideal en todo caso es dejar atrás lo que nos hace daño, creo que de una u otra manera, todas lo logramos tarde o temprano, lo que siempre voy a firmar, es que lo que para unas es fácil de alcanzar, a otras les lleva mas tiempo, porque sabemos que es mas fácil decir que hacer, como siempre son nuestros hijos, cuando los hay, lo que nos da la fuerza necesaria.

      Toda mujer tiene derecho de rehacer su vida, pero es necesario superar el pasado y no precisamente pensando en una nueva relación, porque como siempre digo, lo repito y lo reafirmo, no necesariamente todo el esfuerzo debe ser pensando en un hombre, si tan solo lográramos ser felices y estar satisfechas con nosotras mismas, lo demás seria mas fácil, no podemos ni debemos mejorar o superar por alguien mas, porque creo que la felicidad de cada una la encontramos dentro de si mismas para compartirla, especialmente con nuestra familia, porque si ellos están bien, nosotras también nos podremos dar esa oportunidad de la que hablas, de vivir la vida a plenitud, se te agradece en todo lo que vale tu presencia, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva

  3. Muy bonito tema el de hoy, gracias Lluvia por esta linda reflexión, Creo que en el fondo, la mayoría de las mujeres que ya estamos separadas, de alguna manera nos llega la nostalgía de esos viejos tiempos, sin embargo nuestra entereza y esas ganas de salir adelante, nos animan a no anclarnos como dice Lluvia, y por lo tanto salir adelante, no nos podemos detener ni mendigar nada. Es díficil, pero sí nos decidimos todo es mejor, mucho mejor. No hay nada como la certeza buena o mala, creo yo. Muchas gracias por este tema. Felicidades,

    • QUERIDA AMIGA COLUMBA:

      Hasta cierto punto, es normal que de vez en cuando nos entre la nostalgia por lo que fue, especialmente después de muchos años de convivencia, es casi imposible borrar de nuestra mente a quien tanto significo en nuestra vida, lo que siempre se dice, olvidar o pretender olvidar seria tanto como borrar parte de nuestra vida, lo importante no esta en no sentir esa nostalgia, lo importante y mas valioso es saber levantarnos, alzar la frente y seguir adelante, gracias mi querida amiga por tu siempre presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  4. Que buen articulo, cuando alguien que amas te deja es muy doloroso, yo estuve con mi novio mas de 4 años fue mi primer amor y yo tambien fui el suyo, pero el me dejo, decidio terminar conmigo y ya paso mas de un año y no he vuelto a saber de el. Cuando veo a mis amigas que tienen años con sus novios que ya se han comprometido y estan por casarse, me siento tan mal de pensar que esa pudo haber sido mi historia, me hace sentir tan poca mujer comparada con ellas que supieron hacer perdurar su amor, no pude conservar al unico hombre que he amado a mi lado, quisiera no pensar estas cosas, me hace sentir mal saber que ya paso tanto tiempo y no puedo olvidar.

    • QUERIDA AMIGA BELA FOREVER:

      Dices que te sientes mal porque no pudiste “conservar” al hombre que has amado, yo mas bien diría que quien no te supo conservar fue el, porque según nos cuentas, fue el quien termino con la relación, creo que no podemos ni debemos sentir mal ni muco menos “sentirte menos mujer” porque ya están comprometidas, no todas las situaciones son iguales, ni todas las personas piensan y sienten igual.

      Que bueno que no hayas vuelto a saber de el, porque si bien es cierto que no se olvida, si es mas fácil cambiar nuestros sentimientos por eso persona ausente, no nos sirve de nada llorar sobre leche derramada, pero si nos sirve de muco seguir hacia adelante, después de todo es la única dirección que nos lleva a un futuro mejor, no te afanes en pensar que tienes un amor, el amor llega y se manifiesta sin que lo busques, Dios conoce los corazones nobles y estoy segura que el tuyo no pasa desapercibido para el, gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  5. tremendo articulo me cae como anillo al dedo si lo pasado hay que dejarlo atras echarle tierra en micaso tuve una relacion de ocho anos el se marcho sabiendo cuanto lo amaba tengo cinco meses separada el disfrutando la gran vida con una y otra mujer yo sufrindo dia a dia pero dios me adado tantas fuersas que e salido a delante si el se marcho era porque ya no me amaba pero dia dia voy superando crei que estaba en un barco hundido donde no podia flotar pero gra gracias a dios estoy saliendo de ese hoyo animo

    • QUERIDA AMIGA MARA:

      Bienvenida a este nuestro portal de amor.

      Uno de los pasos mas importante para empezar nuestra recuperación, es aceptar que el amor ya no existe en esa persona, después de todo ¿Quién quiere vivir con alguien que no nos ama? Creo que vale la pena, tratar de ignorar lo que esa persona hace o deja de hacer, no debemos permitirle a alguien que en su momento nos hizo daño, que siga formando parte de nuestra vida, desperdiciando sentimientos, pensando que “el es feliz mientras yo sufriendo” no podemos quitarnos la vida por que otro la viva, contamos con nosotras mismas, somos la persona mas importante del muerdo y como tal debemos tratarnos y cuidarnos, como siempre con la fe puesta en Dios Jehová y por supuesto en nosotras mismas, ir hacia adelante, con pasos cortos pero seguras que llegaremos a donde queremos, gracias por tu agradable compañía en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  6. Buenas noches amigas

    Este tema me ha hecho pensar en todo el tiempo que pasamos sufriendo y anhelando un amor que simplemente ya no existe. El amor para que sea amor debe de ser correspondido, y pues si esa persona al que todavia creemos que nos ama no se encuentra a nuestro lado, simplemente significa que ya no le importamos y ya no hay amor. Asi todavia pensamos que talves esa persona no nos llama y nos busca porque no quiere hacernos dano, o porque piensa que no son lo suficiente buenos para nosotras, pero eso solo ocurre en las telenovelas. En la vida real un hombre que ya no te llama y no te busca a pesar de que tu has hecho varios intentos en regresar, e incluso has llorado delante de el, significa que ya no le interesas para nada. Y duele, duele demasiado el darnos cuenta de que ya no significamos nada para ellos, que ya no lo volveremos a abrazar o besar pero lamentablemente no podemos obligar a otro a que nos ame, mas bien debemos buscar a alguien que si nos quiera y de que valore lo que somos y lo que significamos.
    Hay que tener dignidad y aprender de que cuando no nos quieren debemos tratar de olvidar y de seguir adelante con nuestras vidad.
    Yo estoy tratando y poco a poco lo estoy logrando

    Gracias

    • QUERIDA AMIGA ADDYS:

      Definitivamente que el proceso de aceptación es en algunos casos lento y doloroso, lo que mas existe en esos momentos de supremo dolor es la negación, buscamos y encontramos excusas, esperamos en vano el regreso y cuando este no se da, elevamos el ego de esa persona, pensamos erróneamente que si se da cuenta de lo que estamos sufriendo va a volver, ¿pero volver para que? tal y como tu lo dices , si ya no hay amor, no se puede obligar, no se puede hacer sangrar a las piedras, si ellos ya decidieron empezar una nueva vida sin nosotros, es el momento que debemos aprovechar para empezar a amarnos así mismas, estar seguras que de nosotras depende por cuanto tiempo vamos a estar encerradas en el llanto y el dolor que solo hace eco en nuestro propio corazón.

      Creo y esto lo voy a decir siempre, no se trata de “buscar a alguien que si nos valore” esa persona la tenemos y somos nosotras mismas, nos proyectamos por lo que somos y por lo que pensamos de nosotras mismas.
      Mi preciosa amiga, se te agradece tu presencia en este nuestro rinconcito de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  7. muy lindo este articulo y muy cierto….a pesar del tiempo sigo pensando en aquella persona que se marcho de mi lado de una forma tan cruel a pesar de todo el daño que causo en mi lo extraño extraño esos momentos lindos,,,pero la verdad es que todo fue una mentira no fui nada para el…y mil veces me pregunto pq extraño a una persona que jamas me amo…tengo que seguir adelante siempre lo intento pero siempre caigo y vuelvo a recordarlo…quisiera no pensar en el y hacer mi vida asi como el lo esta haciendo…se que es dificil pero no imposible…muchas gracias por tus articulos,,,tengo la esperanza de un dia olvidar a aquella persona que no merecio ni un poquito de mi amor…………

    • QUERIDA AMIGA BRISA:

      Es siempre un gusto leerte.

      Creo mi reina que nosotras las mujeres, al igual que sabemos amar, tenemos también la capacidad y la sabiduría para discernir cuando y hasta donde lamentarnos por algo o por alguien que si estuvo , pero se fue, nos dejo, se marcho, ya no regresa, recordar los momentos lindos es muy bueno, lamentablemente, esos momentos lindo van ligados a los momentos de amargura y de dolor que esa misma persona, te causo un poco controversial, pero creo que ese daño nos debe ayudar a no querer regresar a lo mismo y mucho menos llorar por tiempo indefinido , se deja de extrañar cuando ocupamos nuestro tiempo en cosas productivas, en cosas nuevas, trabajar en los proyectos que dejaron de ser asunto de dos, ahora son solo tuyos, lucha, pelea ve hacia adelante y lucha por tus sueños, lo demás viene por añadidura. Gracias por compartir ene este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  8. cuando alguien se va de nuestra vida es por que ya no nos quiere y se le tiene que dejar ir y no esperar a que regrese duele mucho claro que duele pero se puede salir adelante porque mendingar un amor que ya no es para nosotros yo con la ayuda de dios lo voy logrando poco a poco y con los consejo de esta casita virtual tambien me refugio mucho en mis hijos saludos a todas claro que se puede mujersitas animos la vida es muy hermosa hay que disfrutarla solo se vive una sola ves

    • QUERIDA AMIGA CARLA:

      Así es mi amiga, cuando alguien que no nos ama se va de nuestra vida, es maravilloso, pero cuando una mujer es valiente y decidida y deja ir como lo hiciste tu, es glorioso y digno de admirar tu entereza y madurez, claro que se sale adelante amiga, fácil no es ,pero tampoco imposible y cuando ponemos a nuestros hijos en primer plano, Dios nos lo toa en cuenta, gracias por tu siempre presencia ene este nuestro rinconcito de amor, te esperamos.
      amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  9. Gracias por estas palabras me ayudan mucho a pensar todo lo que eh vivido y saber que no soy la unica me anima a salir adelante. hubo tiempos muy dificiles en mi vida y todavia no eh podido salir adelante pero muchas gracias por todo esto que hacen por me.

    • AMIGA MARVANE, BUENOS DÍAS:

      Todas en algún momento hemos tenido momentos difíciles y todas sin excepción, tenemos la capacidad de salir adelante, te aseguro que s enfocas la atención en ti misma, te encontraras a ti misma, y te vas asombrar de la capacidad que tienes para dejar atrás el pasado y seguir hacia adelante , las mujeres podemos y cuando queremos podemos mas aun, suerte y adelante.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  10. Hola queridas Amigas, te saludo con mucho cariño Dulcita, deseo tengas un hermoso comienzo de semana, muy interesante el tema de hoy es verdaderamente cierto lo que se plasma, en muchas ocaciones es dificilmanejar nuestros sentimientos cuando se da la ruptura de una relacion sobre todo si en esta se mantuvo por mujcho tiempo en armonia , en amro, ( claro esta regularmente siempre estamos inmersas en un mundo fantastico, el cual nos permite como mujeres cargar con el peso de la responsabilidad de pareja,) desafortunadamente, ni dandonos señales de un gran desamor #» despertamos » y cuando lo hacemos, o tomamos una descicion pasa mucho tiempo en que entremos en la realidad, el que se fue por la razonq que sea, tomo una descicion, es dificil pero tenemos que aprender a respetar dicha descicion, pues en muchas ocaciones piensan que siempre estaremos ahi, en una agonia que tal vez ellos no puedan dimensionar, pue somos tan diferentes los hombres y las mujeres, solo el tiempo nos va enseñando a vernos nuevamente quienes somos, y cuanto pudimos ceder para que la relacion se mantubiera en pie, pero por desfotuna solo de una parte , cuando los caminos se apartan, cuando se camina cada uno para sus propios intereses, considero que no hay porque seguir ni en recuerdos en un camino que ha quedado atras,
    La vida nos regala por fortuna tantas cosas, que mientras pasa ese nubarron, no queremos ver, pero se despejan los horizontes y nos damos cuenta que a base de respetar sus desciciones, hemos crecido, nos hemos dignificado, y hemos visto nuestra valia, cuando se amo tan profundamente a nuestra expareja, llega un dia la comprenion de que no tiene porque lamentar la ruptura, seguramente estaba tan fastidiado como nosotras, dejar atras el pasado, ese indudablemente es experiencia, vvir al maximo el presente, y mirarnos en un futuro limpio sano mentalmente, para poder entregar lo mejor para los que me rodean,
    Animo mis amigas, es dificil el dolor es inmenso, pero un dia llega la comprension de entender todo, y desear lo mejor para todo el que nos rodea,
    yo considero que esa es la mejor forma de mostrar nuestra verdadera clidad humana.
    Saludos a Todas.

    • QUERIDA AMIGA CAROLINA:

      Saludos retornados mi preciosa amiga, tu cariño es reciproco en partida doble.

      Así es amiga, no le damos importancia a las señales, porque erróneamente pensamos que si las ignoramos van a desaparecer, aguantar y tratar de salvar la relación no es criticable, porque creo que la lucha sostenida por conservar el hogar, nos da cierta tranquilidad y afirmación que no quedo en nosotras que la unión, por fin se haya disuelto, creo que cada situación nos deja un aprendizaje, nos hace fuertes y mas seguras de si mismas, aunque en el momento no lo veamos de esa maneta, muy pronto nos damos cuenta que la separación fue, si no lo mejor si un paso acertado, para recuperar la paz y tranquilidad que se puedo haber perdido, la valentía para terminar con algo nocivo para nuestra salud mental es muy necesaria, somos guerreras en pos de nuestra tranquilidad y la de nuestros hijos, ¿te parece mi reina? Gracias por tu siempre presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Ps. Gracias por tus visitas en nuestra sala de Chat, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  11. hola :me gustó mucho el articulo, estoy pasando por una etapa rara una mezcla, un coctel que en este momento me parece casi mortal…porque estoy sufriendo mucho, mucho
    despues de 3 meses de separacion de mi marido y en vistas que no habia modificaciones de ningun tipo salvo que el seguia manteniendo relacion con la mujer con la que me habia engañado…le pedi el divorcio, llena de dolor pero con la necesidad de cortar de una vez por todas con una espera eterna, que no me llevaba a ningun lado, escuchando palabras dulces, pesares, pero con hechos que demostraban todo lo contrario..
    lo hice a mi manera, me hice fuerte en ese momento en mi dolor para comprender que no podia seguir viviendo asi, que por algun lado necesitaba empezar a hacer el corte…
    ahora estoy con el corazon destruido, lo extraño, me muero de ganas de saber de él, de hablarle de decirle como me siento, cuanto lo amo porque sí lo sigo amando…pero despues pienso que no tiene sentido…mi sufrimiento viene de hace mucho tiempo, y hasta el dia de hoy no he encontrato mas que palabras huecas que me alivian un momento y que despues me vuelven a romper el corazon…
    me abandono una vez y ahora siento que soy yo la que lo he abandonado…
    estoy muy desanimada,necesito poder relajarme, centrarme, y poder pensar las cosas mas tranquilamente sin tanta angustia. todavia hay temas pendientes de hablar, pero no me siento con las fuerzas para hablarlos, no quiero actuar impulsivamente…
    me gustarian unas palabras de aliento,las estoy necesitando,
    un beso para todas

    • hola: Amanecer Cautiva, tenia la ilusion que me escribieras algunas lineas, pero me imagino que somos muchas y no puedes contestar a todas.. 😥

      esto del abandono y de intentar dejar que las cosas tomen su rumbo la verdad que no lo llevo nada bien…
      ayer le mande un mensaje a mi marido diciendole que tenia ganas de que nos reunieramos a hablar con el corazon ya que tanto las ultimas palabras que hemos tenido como lo del divorcio lo hicimos por telefono y habia cosas que de mi lado por lo menos habian quedado…la verdad es una excusa para verlo porque lo extraño aunque realmente quedan pendientes cosas por arrreglar…
      ahora mismo me siento muy confundida proque entre que quiero verlo y no le veo sentido porque la ultima semana han pasado cosas muy duras que es lo que me han hecho tomar la desicion …me respondio al mensaje que si era por lo del divircio y comentarle lo que habia que firmar que no nos reunieramos, que preferia no hablar ahora mismo proque le habia dado miedo y hasta que se le pase me llamaria despues…yo le conteste que estaba en la misma situacion y que cuando estuvieramos mejor los dos hablariamos..

      ahora estoy mal, porque siento que no deberia haber bajado la guardia, que deberia haber sido mas fuerte..me siento muy mal..
      alguien tiene algunas palabras por fi??

      • AMIGA YO DE NUEVO (MAYTE):

        Entiendo como te sientes al no encontrar una respuesta tan pronto como la esperabas tal y como tu lo dices, y como te habrás dado cuenta, si mi reina, hay personas que esperan una respuesta de inmediato, lamentablemente muchas veces au que queramos, no se puede atender a todas al mismo tiempo, por lo que muy a menudo se les pide a todas que tengan paciencia, porque por ahora es solo esta tu servidora quien trata de llenar de la mejor manera, las inquietudes de todas, te aseguro que es un poco incomodo incluso para mi misma, hacerlas algunas veces esperar, pero creo que si comprenden que por mucho que hagamos muchas veces no se puede, lo que si considero importante es que sepan que a todas, sin excepción se trata de ponerles la misma atención, una vez mas se les agradece su paciencia, a este nuestro portal de amor que desinteresadamente y sin costo alguno se le da lo mejor de nosotras.

        Hay amigas que ponen al pie de sus escritos “espero respuesta, o espero comentario” es un poco incomodo leerlas, porque de nuevo lo digo, saben que se les dará atención, aprovecho este espacio para recordarles mi preciosas amigas, que es mejor que no se comenten entre ustedes, esto hace nuestro trabajo mas fácil, porque como se los hemos comentado en mas de una ocasión, muchas veces nuestras amigas escriben con diferente nick y relatan diferentes historias, reconocemos que lo hacen con la intención de ayudarse unas con otras, pero no se puede ayudar a alguien que tiene el mismo problema, o que pide el mismo tipo de consejo, así como también, pedirles que no nos escriban en letra mayúscula, esto dificulta mas la lectura de sus aportes, y me imagino que saben que a las 2, 3 4 de la mañana y después de leer tanto, con los ojos cansados es mas fácil leer en letra minúscula, espero de verdad tu comprensión y la comprensión de todas, recuerden que nuestra querida y respetada Shoshan y esta servidora, tenemos como un común denominador, por encontrar las palabras adecuadas cuando las necesitan. Gracias mis amigas, y sigamos unidas como siempre lo hacemos, se les quiere y se les respeta a todas.
        Amanecer cautiva.

    • QUERIDA AMIGA MAYTE:

      Te diré algo niña, “ese cóctel casi mortal” no solo no es mortal, si no que si lo fuera, tampoco te va a matar te diré porque;

      en todo ese tiempo de sufrimientos y dolores que has vivido con el no te ha matado, mi reina, ya te hiciste inmune a ese veneno que nos mata y nos destroza cuando nos encaprichamos y nos quedamos en una relación que a todas luces no va cambiar, creo eso si, que fue una decisión aunque doloroso, muy sabia de tu arte, no es que este a favor de que un hogar se desintegre ni mucho menos, pero cuando la relación se torna viciosa de engaños y perdones lo mejor es pasar por ese trago amargo y entre mas pronto mejor.

      Te sientes desesperada y triste, incluso quisieras saber de el, pero mi reina todo ese estado de animo es el proceso de duelo que aun esta en sus etapas primeras, tendrás incluso días muy , muy buenos y otros en los que sientas que caes de nuevo, sabes perfectamente que de seguir sosteniendo esa situación se te hará cada vez peor y se criaran mas resentimientos, te sugiero que pongas en orden tus ideas, que sepas discernir el problema como tal cual es, ¿Cómo podrías abandonarlo tu, si el se separo de ti antes? No tienes porque adoptar culpas que no te pertenecen, el escogió emprender una nueva aventura incluso antes de la separación.

      Por ahora lo que debes hacer es serenarte, tratar de ver las cosas claras, discernir que es lo que quieres hacer y como lo vas a lograr, no te aconsejo que le busques, ni mucho menos que le digas cuanto estas sufriendo porque aparte de que el lo sabe, no le importa porque si le importara no se habría ido, muy probablemente si, puede que hayan muchos te mas de que hablar, pero no te garantizo que el quiera hablarlos, para ellos es mas cómodo tomar el camino mas fácil, tomate tu tiempo, deja pasar unas semanas y entonces tratas de hablar con el de nuevo y tratar de saber que terreno pisas, si es que hay un remota esperanza de que todo se arregle entre ustedes, cosa que sinceramente lo dudo, porque mira Mayte, debemos ser realistas y aceptar que si el se fue, si busco otra, el amor se lastimo y la confianza que le tenias no esta mas, tienes y debes ser fuerte aceptar las cosas tal cual son.

      En cuanto a tu segundo comentario, lamentablemente te llega un poco tarde mi sugerencia de no buscarlo, porque por lo visto esta pasando exactamente lo que te dije, a ellos , en este caso a tu ex, le resulta muy cómodo dejar las cosas como están, creo que no hay paso atrás, te esta demostrando que no esta arrepentido ni se va arrepentir de todo cuanto hay podido pasar, no te lamentes por no haber sido mas fuerte, eso si, te sugiero que busques esa fuerza que te esta haciendo tanta falta en estos momentos, de nuevo te sugiero que dejes que pasen unos días, mientras tanto busca la manera de consultar con un abogado que te pueda orientar de cómo llevar el proceso, de corazón te deseo lo mejor, y recuerda, las mujeres somos valientes y podemos, si queremos podemos, Pidele a Dios Jehová por su guía y dirección y sobre todo que te de sabiduría y aceptación por lo que no puedes cambiar,

      Te deseamos lo mejor y que pronto encuentres el camino que te ha de llevar a la recuperación. Te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  12. Es muy doloroso cuando alguien de quien estas enamorada te deja, sientes que algo se rompe en tu interior, una mezcla de dolor, impotencia, rabia, y tristeza que no tienen explicacion y te siens asi como una «LUNA EN SOLEDAD» By Luisa Aybar.
    Las palabras agonizan en mis labios cada vez que deseo decirte cuanto te amo, cuanto te extraño,
    Y me transforma en poetisa sin versos, me olvido de las palabras de amor. Solo surgen de mi alma unas líneas que dibujan en el viento esos sentimientos
    que evocan esa imagen de la cual me enamore. Luna soy en soledad que se pierde entre tanta oscuridad, hoy mi luz ya no refleja aquella dulce felicidad. Te alejaste de mi vida, en mi alma solo dejaste penumbras y heridas me dejaste en tinieblas oscuras
    con el fin de tu amor. Fue tan fácil el amarte,
    mas !que difícil se me hace olvidarte!, son tus besos los que me hacen falta,aquella… tu dulce mirada,
    y esa tu tierna sonrisa que tanto me enamoraban. En secreto abrazo mi almohada, y lloro en silencio de pena,y de rabia me muerdo los labios, porque me haces falta… me quemas,y tu ya no estas amor.
    Mas aunque en ti todo murió, sigues viviendo en mi corazón, aun eres la musa que llenas mi inspiración
    en este mar de tristeza y nostalgia que habita en mi interior.

    • QUERIDA AMIGA LUNA AYBAR:

      Así es amiga, ninguna ruptura es fácil, gracias por tus hermosas letras que nos compartes, te informo que los proyectos Shoshan Cl., tiene un foro de poesía en el que tendrás la oportunidad de compartir con otros poetas y quienes estarán gustosos de compartir contigo, gracias por tu valioso aporte, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  13. Gracias por este articulo, precisamente estos dias solo he pensado en el,aunque fui yo la que acabe la relacion debido a que me fue infiel pero el nunca me dio la cara y desaparecio, yo no quiero y trato de perdonar porque no me hace bien tener esta rabia por el, se que las cosas pasan por algo y se que Dios me tiene algo muy lindo preparado, se que duele mucho pero soy una persona fuerte, muy linda y bella y eso me ayuda a salir dia a dia adelante y se que lo podre olvidar y sacar de mi mente

    muchas Gracias

    • QUERIDA AMIGA CONITA (KAROLITA):

      Muy positivo tu mensaje, lo que te falta hacer es encontrar en tu corazón el perdón, no importa que no lo veas nunca mas de nuevo, ni siquiera importa si el se llega a enterar que le perdonaste su infidelidad, lo que si cuenta y mucho es tu propia satisfacción, claro que si, eres una mujer fuerte y decidida, y es lo que finalmente te llevara hacia un futuro de tranquilidad y paz que tanto necesitamos en nuestra vida, gracias por tu valioso aporte, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  14. BUENO EL ARTICULO AMI ME PARECIO MUY BUENO Y CIERTO
    PERO QUE PASA CUANDO HAY AMOR MUTUO Y POR TAL SIRCUSTANCIA SE SEPARAN ..
    HAY VEMOS AL HOMBRE COMO EL QUE VA POR UNA AVENTURA NUEVA COMO ACOSTUNBRA..
    PERO QUE PSARRIA SI LOS DOS SE AMAN PERO LLAMALO DESTINO O COMO LO DESEESS LLAMAR ELLOS SE TIENEN QUE SEPARAR EL O ELLA VULEVEN DESPUES DE UOS AÑOS ACASO ESA PAREJA SI MERECE LA OPORTUNIDAD DE VOLVER
    »»»»»»»»»»’

    • AMIGO AIR, BUENNOS DÍAS:

      Creo amigo, siempre lo he creído, que cuando una relación se termina, siempre hay una razón para ello, entre las razones mas comunes es la infidelidad y la falta de seguridad en si se ama a la persona con estamos, otra es cuando uno de las dos partes, se marcha lejos, ya sea por seguir a la familia o por perseguir un sueño, cualquiera que sean las razones, cuando uno de los dos regresa después de mucho tiempo, os dos deben ser maduros para saber y aceptar la situación civil de ambos, si aun sienten lo mismo el uno por el otro entre muchas cosas, al final del día, ninguno te podría decir si es conveniente, excepto la pareja misma. Gracias por tu aporte, espero haber sido de alguna ayuda.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  15. Hola! No es facil, toma mucho tiempo, y no solo bastan las ganas les puedo asegurar que no es asi , se levanta una y vuelve a caer, no se porq para ellos es tan facil volver amar y sacudirse y seguir adelante. A mi en lo personal me costo años de mi vida, fue un duelo muy grande, comparaba a mi exesposo con todo el que se me acercaba y obviamente el que intentaba algo salia perdiendo, han pasado los años y ya lo supere pero no es algo que se sobrepasa en meses o dias.
    Animo que poco a poco se puede, un paso a la vez…

    • QUERIDA AMIGA VERONICA:

      Cuestión de enfoque mi amiga, siempre he dicho que no todas las personas reaccionamos ni actuamos de la misma manera, lo que a algunas personas les lleva menos tiempo , para otras definitivamente les lleva mucho mas tiempo, muchas veces he pensado que depende muco de las necesidades, es decir, cuando una mujer se queda a cargo de los hijos, cosa que casi siempre sucede, pero algunos padres se hacen cargo de los gastos de los hijos la madre tiene mas tiempo para pasar ese duelo,, insisto todas reaccionamos de diferente forma, y si, creo que el dolor de uan ruptura pasa, pero quedan las secuelas , como en tu caso, hacías comparaciones, en todo caso creo que lo mas importante es que tarde o temprano se sale de la cárcel en la que muchas veces nos encerramos, pensando que nunca vamos encontrar la salida o la recuperación de nuestra vida.
      Gracias amiga por tu aporte, se agradece en todo lo que vale.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  16. Excelete tema que llega mi corazon..Gracias LLuvia…expresaste en estas lineas, lo que yo siento.

    Es verdad lo que dice Amanecer Cautiva, de que cuando esa persona esta ausente es facil deshacer los sentimientos. Pero que hacer cuando casi a diario tienes que hablar con el por cosas de trabajo?ya que tenemos un negocio en comun, cuando a diario tienes que responderle la llamada para decirle como estas nuestras hijas? Me entristeze y me da coraje saberle en otro hogar de un dia para otro? Gracias por tan bellos temas y por lo que comparten cada una de ustedes mujeres , sus historias me hacen tomar fuerza, pero al poco tiempo caigo en lo mismo, en la tristeza. Gracias!

    • QUERIDA AMIGA LUNA MORENA:

      Creo mi reina que el amor, se nutre y se fortalece con la convivencia, con el trato, pero no con esa convivencia y trato que se limita o se debe limitar a las cosas del diario, pienso que una mujer es o debe poner de manifiesto su inteligencia, fortaleza y decisión, para aceptar que aunque hay un trato diario, ya no es ese trato de antaño, cuando teniamos los mismos sueños e intereses en común.

      Siempre voy a insistir que si hay que ver a una persona por las razones que sean, debemos tomar en cuenta que ya no es nuestra pareja, el estatus cambia de esposo y padre, a padre que se interesa por su hija, por supuesto que no es fácil, pero tampoco imposible, como siempre tomando en cuenta que si la relación de pareja termino, tuvieron que haber razones muy poderosas para ello y en eso debemos basarnos, pienso que hay maneras de separar el negocio para que cada uno maneje su parte como mejor se le acomode, esto por supuesto es solo una opinión, y en el trato de hija-padre, es algo en lo que no podemos ni debemos intervenir, gracias amiga por hacerte presente en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  17. Muy Buenas Tardes,
    Felicitaciones a LLUVIA por tan profundo y hermoso tema, es verdad q a una mayor parte de las personas les ha tocado vivir una situaciòn de abandono, de cortarte las alas del amor sin preaviso ni notificaciòn, pero tambièn es verdad q todo ocurre por una causa (causalidad), y q de esas malas y dolorosas experiencias tarde o temprano nos levantamos, aprendemos de ellas y simplemente tenemos q recordar los buenos momentos vividos y enviarle mucha luz a la persona q una vez le permitimos el hacernos daño….Al amor siempre estarà en nuestro camino, solo tenemos q esperar por èl…Yo lo vivi y renaci, pq ahora tengo un maravilloso amor y buen hombre q me hace feliz…Saludos y cariños a todas las amigas

    • QUERIDA AMIGA ROSELYS:

      Así es, ya se ha dicho que no hay mal que dure cien años, ni enfermo que lo aguante, es necesario cuando de recordar se trata, poner en la balanza los buenos momentos al igual que los malos, porque lamentablemente la mayoría de las veces, esa persona que una vez dijo amarnos, utiliza la misma boca para proferir palabras hirientes que opacan todo lo bueno que haya podido existir.

      Es hermoso perdonar y seguir adelante con nuestras vidas, mucho mejor poder renacer, Dios ha de conservar la felicidad de la que ahora gozas, gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  18. El articulo es muy bonito, pero para mi ha sido muy dificil la separación y a un no he podido olvidar y día a día ha sido un logro salir adelante…

  19. Gracias Lluvia por todos estos maravillosos escritos…el tema me ha caído como anillo al dedo!
    Sería genial poder platicar algún día contigo, conocer un poco más de ti!

  20. Ay estas cosas de la vida tan dolorosas porque hay que sufrir tanto por un hombre que ya no me ama, me enamoré equivocadamente de él y el decidió romper la relación y punto, Yo aun pienso en él y pense que ya lo estaba olvidando pero no puedo otra vez lo busco y tengo la tonta esperanza de que volvamos…. 😥 y es verdad que no me amo porque si me amara me valorara yo misma pero no me amo porque permito que su ausencia me haga sufrir tanto,, todo el tiempo pienso en el en lo que estara haciendo y peor aun cuando lo veo con alguna chica tengo celos y eso ya no debo sentir… Quiero olvidar todo eso y empezar de nuevo no quiero ya sentir nada solo quiero continuar con mi vida y olvidarlo….
    Saludos a todas,
    Carli 🙁

    • QUERIDA AMIGA CARLI:

      Muchas veces no se trata de cuanto nos amemos así mismas, si no de ser realistas, si el termino la relación contigo, tubo que ser porque no te ama, ¿Qué te hace pensar que sus sentimientos van a cambiar? Buscar a alguien que a quien no le interesas es solo exponerte a que te repita una y todas las veces que el quiera, que no te ama, no debemos luchar contra la corriente amiga, mucho menos debemos permitirle a alguien que en su momento nos lastimo, dejarlo que siga formando parte de tu vida, que puede ser hermosa si le buscas el rumbo que mereces, no te esfuerces en olvidar amiga, sencillamente sigue con tu vida hasta que ese recuerdo pase a un lugar donde no te lastime mas, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  21. Que chevere este tema, que hacer al lado de quie ya o os ama????? O que hace que hace a uestro lado quie no nos ama??? Cual de las dos cosas es peor, por Dios mujeres!!
    Donde esta nuestra libertad? Al esclavo le quitan las cadenas y llora detras de su verdugo. Que cultura es esta?
    Pero se fue! me dejo, y no me he muerto. Estoy mejor, duermo mejor, y lo peor me era infiel hace seis años, . Que hacia a mi lado? y mentia!!! Que pena deberia dejarse ver de mi ni en fotos. Odio esa metira, Pero ya me curare. Y yo me comia el cuento que no. Que cosa! Espero que llegue mi nuevo amor. Le fui fiel 16 años. Que tal?

    • AMIGA SOCO:

      Creo que en algún momento todas, todas la mujeres, sin excepción nos quedamos en una relación tratando de salvar lo que pensamos que es el verdadero amor, pensando algunas veces, que podremos cambiar su manera de pensar, aunque con menos incidencia, también hay hombres que se quedan con la esposa que les ha sido infiel y perdona una y otra vez con la esperanza de que la situación cambie.

      No se puede negar tampoco que muchas personas se aferran al ofensor aunque sepan que no hay amor, que ya no nos aman, sin embargo, todas esas personas que sufren y lloran por una separación, tarde o temprano despiertan, conocí a un hombre muy de cerca, cada vez que su esposa lo engañaba, regaba en llanto el camino de su casa hasta la iglesia, le pedía a ella y a Dios que cambiara su corazón, aunque fuera por el amor de sus hijos, un día después de mucho tiempo , muchos perdones y muchos rezos, por fin se convenció que ella nunca iba a cambiar, y la dejo, el se fue con sus hijos y ella se quedo lamentándose y llorando por sus hijos.

      Pienso que si, se puede ser feliz de nuevo, con o sin pareja, lo importante es tener un corazón limpio y una conciencia tranquila de saber que a pesar de todo fuimos fieles, no solo a la parte ofensora, sino a nuestros principios morales y espirituales.
      Gracias por escribirnos te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  22. hola querida escritora lluvia, grax por el tema que nos traes hoy

    a veces es muy dificil superar una ruptura y si amamos mas aun cuando se marcha,y aveces no se por que, quizas por que se extrañan muchas cosas
    pero sabes aun estoy confundida siento muchas cosas
    sobre ese amor que tuve una vez…

    ya no se si lo amo o no, pero se que lo sigo queriendo y a veces me acuerdo de el, de recuerdos y momentos muy dulces y muy sencillos…

    lo dudo por que, esta vez quiero darme mi lugar, mi dignidad, y bueno no funciono ni modo si duele si, si si duele, pero para que regresar si saber que ese ser que formo parte de mi vida, ya no siente lo mismo por mi, para que? si de mi parte lo intente una y otra vez, el tambien quizas, pero de alguna y otra forma regresar apensar de que me ha costado superarlo, y hasta la fecha lo sigo intentando, y a veces me pregunto si me extraña?, si ya se olvido de mi, y digo que afortunado es por no tener los mismo sentimientos que yo, pero digo a eso no se le puede llamar fortunar, tal vez quiero decir, que no sufre sentimentalmente o emocionalmente en lo que hubo o en lo que paso, por algo pasan las cosas, y a pensar que aveces siento que lo amo mucho, trato de no pensar en el, y trato de ver mas asi a mi misma….

    gracias por el tema lluvia te mando un cordial saludo

    • QUERIDA AMIGA ALMA DE MUJER:

      Es “normal” sentir esa confusión, los primeros días, semanas y hasta meses, son los decisivos para aceptar que ya no volverá, que ya se fue y muy posiblemente esta muy feliz sin ti, muchas preguntas de las que te planteas, quedaran sin respuesta, es mejor que te plantees preguntas acerca de ti misma: ¿Qué quiero de la vida? ¿Cuales son mis metas y como lograrlas? ¿quiero regresar al mismo sufrimiento a pesar de saber que no me ama? y una muy importante, ¿Qué consigo sufriendo por el? porque obviamente el no quiere volver contigo, recuerda que el amor no se forza, mucho menos puedes forzar a alguien a volver contigo.
      Gracias mi reina por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  23. Es un Tema buenisimo y que es presisamente lo que estoy viviendo.
    Amo a un hombre con todas mis fuerza pero este por miedo a mi familia me dijo adios aun mantengo comunicacion con él, tiene nueva pareja me dolio cuando me entere, queria morir pero m llene de valentia y lo acepte, ahora que yo tengi un nurvo amor se piçone celoso y triste poeque segun el me sigue amando pero tiene miedo.
    Es algo que me tiene mal pero tengo que seguir adelante.

    Gracias por esta columna es hermosa
    Besos y saludos para todas

  24. AMIGA SHANTY:

    A ver, tratemos de ser realistas, si una vez no funciono por “miedo” a tu familia, mucho menos va a funcionar ahora que ya los dos tienen pareja, si el se pone celoso y triste, porque tienes una pareja, ¿Por qué no fue valiente y se enfrento a tu familia? una persona que ama, lucha por su amor, te sugiero que trates de romper toda comunicación con el, eso te ayudara a no sentirte mal, solo entiende una cosa, lo que no fue, por las razones que sean, no será, porque los dos tomaron rumbos diferentes, Te deseamos lo mejor, ponle atención a tu nueva relación, pero trata de enfocarte en ti, para poner orden a tu vida y a tus sentimientos.
    Gracias por tu aporte, se te agradece en todo lo que vale.

    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  25. Dire que mi nombre es Lunna. gracias por este maravilloso articulo ,, muchas veces he sentido tal como dice aqui ,,,pues despues de que mi ex pareja decidió marcharse para no volver,, yo precisamente me subi a esa balsa, me amarre y mi panorama desde entonces ha sido sombrio y obscuro, no solo voy a la deriva sino que he llegado a sentir que esa balsa que yo anclé,, se va hundiendo poco a poco,,no hay momento del dia en la que no espere que entre por la puerta y me abraze,, paso las noches en vela pensando que de un momento sonara el telefono y sera él,,diciendome que no puede vivir sin mi, pero a pesar de eso,,una parte de mi se siente muy satisfecha,, pues a pesar del amor taan grande que le tengo,, no he ido yo a buscarlo ni le he hecho ninguna llamada,,pues precisamente como dices aqui en este articulo,, mi poco porque no es mucho ,, amor propio es lo que ha impedido suplicarle por migajas de amor,a pesar de mi desesperación y asi como dices ,, creo que si el ha logrado sobrevivir sin mi,, sin llamarme , sin verme sin hacerme el amor,, yo aunque me muera por dentro puedo hacerlo tambien.gracias,, pues esta página me ha ayudado a cambiar aspectos terribles de mi personalidad.

  26. ojalá me topara con alguien ke me escribiera algo así…

    jeje a los hombres tambien nos pasa lo mismo…
    no todas las mujeres son tan buenas y no todos los hombres son tan malos…

    ojala encuentres a alguien especial…
    saludos, bonito articulo…

  27. porque no puedo dejarlo ir.porque acepto una y otra vez,sus excusas,y me doblego aunque yo se que estoy mal.que debo de respetarme como mujer y no creer mas en sus mentiras…pero siempre vienen a mi mente todos los buenos momentos las cosas buenas de el,todo lo que ha hecho por mi su ayuda cuando mas lo he necesitado…que puedo hacer para ya no caer en su trampa,siempre que trato de alejarme porq yo se que es lo mejor que a su lado nunca voy a tener una estabilidad,nunca va a dejar a su familia yo siempre voy a tener un segundo lugar y va a estar conmigo solo cuando pueda,y sigo viviendo esta mentira en diciendo que es mi esposo cuando yo se que no lo es,y que nunca estara al 100% conmigo

  28. un dia te tuve y no te aprecie y ahora que te perdi me di cuenta que de ty me enamore fuistes mi primer amor me enamore de ti pero fui una tonta por creerme todas tus palabras todo era mentira cuando me prometias que te ivas a kedar con migo y decias que me amabas todo era mentira me ilusionas me enamoraste y me traicionaste te burlaste demi te marchaste atu pais y me abandonaste pero te espero y te seguire esperando siempre porke te amo no puedo olvidarte mi amor te extraño miguel arrua

Comenta, tu opinión también es valiosa: