Inicio > Sentimientos > Dolor > Mis lágrimas son inevitables

Mis lágrimas son inevitables

Mis lágrimas son inevitablesLloraré… porque sentir dolor no se puede evitar, tarde o temprano la vida me tratará mal.

Pero sabré superarlo… porque soy mujer, soy única, soy valiosa y no merezco menos.

Puedo tener amor, puedo tener felicidad. Confío en mí, me acepto tal como soy. Yo sé que hay días en los que lágrimas derramaré, pero darán comienzo a un nuevo amanecer.

Todos deberíamos aprender a llorar, saber que más de alguna vez te romperán el corazón y que nada es perfecto en el mundo real. Pero eso no es algo que te debiera entristecer sino lo contrario, pues por cada paso en falso que das, muchas más acertarás.

No evitemos el dolor, no se puede, es inevitable sentirlo alguna vez. No es malo sentir dolor, porque ayudará a que cuando llegue el amor y renazca la ilusión por lograr una buena relación, podamos reconocerlo y guardarlo como un gran tesoro.

-El amor que no das se pudre.
No permitas que nadie te quite el amor de tu pareja, eres mucho más que una mujer enamorada: eres la mujer ideal para esa relación, te lo mereces.

Mas no permitas que la vanidad te reste humildad, cuando encuentres el amor, atrápalo en tus manos y en tu corazón; no lo pierdas, lucha por aquel sueño, y si al despertar sientes que estás luchando contra la corriente, di: “Sólo está en ti mente. Yo puedo tener lo que quiero, lejos o cerca”. No importa la distancia o impedimentos que te estén separando de tu amor, lucha con todas tus fuerzas porque esas mismas fuerzas que inviertes, serán las que también le darás a él para seguir adelante luchando por ti.

-Ten confianza en ti misma, en tus cualidades.

El camino hacia la felicidad nunca ha sido fácil, siempre nos encontramos con piedras que nos hacen tropezar y muchas veces por cobardes dejamos ir y no tardamos mucho en preguntarnos “¿Y si era él quien podía haberme dado la felicidad?

¿Quieres ese amor? Lucha, no importa cuantas trampas te pongan tú sabrás sortearlas; nadie ha dicho que tener y conservar el amor de una persona sea una tarea fácil: al contrario es algo que se gana pulso a pulso. Si vale la pena, ¿qué haces ahí llorando?

Tú ya no estás en esas etapas, eso es para una chica quinceañera. ¡Mírate! Eres bella, hermosa, radiante, madura, elegante y sobretodo tu rostro muestra la serenidad que sólo te da la paz interior que tienes. No busques afuera lo que llevas dentro de ti.

Tú puedes lograr que hasta lo más malo se vuelva en algo bueno y valioso. Porque eso eres tú, una joya sin precio. Una mujer.

Muchos te ofrecerán quimeras, sueños por un día o unos meses, NO.
Eso sí que no…

mereces algo que sea para siempre, algo que sabes por lo que trabajarás y lucharás para que en un futuro tus ojos y los suyos se miren en solo horizonte y juntos sean un solo sueño, una realidad.

No te mereces menos.
Y que nadie te diga lo contrario.

A estas alturas de la vida ya nadie te dirá lo qué debes o no debes hacer, eso ya lo sabes tú. La vida, aun con todos sus obstáculos y tristezas, siempre vale la pena… lo mismo que el amor.

Un día llegará una persona que tome tu mano y te diga “caminemos juntos” y te verás en sus ojos… Ese es tu amor, tu corazón te lo dirá. Por algo eres una mujer lista y maravillosa.

¡Qué frase más bonita!
Soy mujer, soy única y me amo tal cual soy…
El amor llegó a mí porque me supe valorar.

© Autor: Shoshan.

Lloraré, pero lo superaré

Foto créditos: foto1, foto2, foto3, foto4, foto5.

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

También te podría gustar

El amor de una madre

El amor de una madre

El mayor tesoro del mundo es poseer una madre, su amor es una gran riqueza …

78 comentarios

  1. Me he dado cuenta al leer los artículos de Toda Mujer Es Bella que ser mujer vale mucho, a veces cuando me siento tan frustrada me pongo a leer esta página y me siento bien y encuentro una base más para seguir luchando. Este tema realmente me llego en el justo que lo necesito, he querido llorar para desahogarme pero no quiero que nadie me vea a llorar, porque no quiero que se burlen de mi o me hagan sentir peor, porque estoy segura que lo haran.

    Un dia lei un tema muy especial “puede que tu pareja sea un patán” y me senti tan decepcionada de mi porque era justo lo que yo estoy viviendo con mi pareja y desde ahi solo encuentro las respuestas de mis preguntas en Toda Mujer Es Bella.
    En verdad muchas gracias por dedicar tiempo de sus vidas para guiar a mujeres como yo con un poco de falta de informacion

    • QUERIDA AMIGA GIOVANNA:

      Has llegado temprano y oportunamente, para ser la primera en abrir tan hermoso tema que nos ha traído nuestra muy querida y respetada Shoshan, por lo que te damos las gracias, reflexionemos y practiquémoslo.

      Creo mi amiga que las lagrimas, por cualquier razón que sean, no deben ser motivo de burla no de critica, sin embargo nos sentimos mejor cuando lloramos en la privacidad de nuestro espacio, gracias por tus estimulantes palabras de testimonio, te aseguro que al igual que a mi, también a nuestra querida Shoshan, fundadora de toda mujer es bella, le han llegado al corazón, gracias por tu participación constante y fiel en este nuestro segundo hogar de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  2. Cada tema aqui es enriquecedor y nos ayuda a crecer!!!
    Si, yo tambien he llorado por lo que crei perdido, he derramado lagrimas de desilusion,bueno..pero todo esto ha sido parte de la vida y ahora se que lo mejor esta por venir!! Lo digo con mi fe puesta en mi Dios, a veces si tengo temor aun, pero mi deblidad la pongo a los pies de Cristo y se que “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.
    He llorado y lloro y se que Dios toma cada una de mis lagrimas y esta confianza me llena de paz. Que Dios las bendiga siempre!!!

    • QUERIDA AMIGA MARY:

      Hay momentos de desesperación, en los que pensamos que las lagrimas son la única opción, pero si, son parte de la vida y cuando las lagrimas cesan, nos damos cuenta que nada pasa solo porque si, por algo Dios en su infinita bondad nos aleja de cosas y personas que nos hacen daño, no podríamos aspirar a un futuro mejor, sin salir de un presente nocivo y dañino, gracias Mary, por hacerte presente en nuestro segundo hogar de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  3. En la vida de toda mujer siempre existirán momentos de lágrimas, en los cuales sentimos que el mundo se nos cae….pero todo esto lo que hace es limpiarnos el alma, para después levantarnos con más fuerzas que antes, actualmente me encuentro derramando muchas lágrimas, pues mis ilusiones cada vez van disminuyendo, por alguien que no sabe valorar lo que a su lado está, pero bueno, seguramente algo mejor debe estar aguardando para mí, a veces a las mujeres nos cuesta mucho soltar lo que ya no es para nosotras, aceptar la realidad por cruda que sea, pero nunca podemos perder nuestra dignidad y valor propio, la vida con el o sin el igual seguirá, y vendrán amaneceres mas alegres y cálidos….”Un sabio puede sentarse en un hormiguero, pero solo un necio se queda en él sentado para siempre”…Gracias amigas por sus bellas palabras de ánimo…que Dios las bendiga

    • QUERIDA AMIGA FLAQUITA:

      Así es amiga, aunque te diré que también los hombres lloran, porque las lagrimas no están reservadas solo para las mujeres, y si amiga, hay momentos en los que el único lenguaje que se nos viene a la mente es el de las lagrimas, pero también llega el momento de secar nuestros ojos para poder vislumbrar el futuro con optimismo y esperanzas.

      Siempre he pensado que nuestros sueños e ilusiones no se destruyen amiga, solo las dejamos en suspenso, es difícil, dejar ir lo que alguna vez fue lo mas importante en nuestra vida, pero no podemos negar que muchas veces confundimos el amor con costumbre, no podemos detenernos indefinidamente bajo promesas que no se llevan a cabo, no debemos prolongar el sufrimiento por algo que no puede ser salvado, para luchar por el amor, por el hogar, se necesitan dos y si la otra parte no colabora lo mejor es dejar que siga su camino y tu el tuyo, después de todo, hay anhelos que perseguir, siempre hay alguien que depende de nosotras, en este caso tu preciosa hija, gracias amiga por tu presencia en este nuestro segundo hogar, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  4. excelente… recibo estos mensajes cuando lo que más necesito es una palabra de aliento… siempre en el momento preciso… !!

  5. hola a todos me encanto el tema por que muchas veces pienso que esta mal ponerme a llorar por algo que ya no tiene caso pero me doy cuenta que es parte de mi propia superacion y es necesario! aunque muchas veces me confunde mas este estado de animo tan triste…ayudenme

    • QUERIDA AMIGA GABY:

      Nuestro estado de animo, nos lo hacemos nosotras mismas, una cosa es llorar por algo que ya no tiene caso y otra revestirte de una tristeza continua, por algo que no tiene caso, es decir, es decir se llora por diferentes razones, pero recuerda que hay un momento , tiempo y lugar para cada cosa, encuentra la razón de tu tristeza, hazte un auto análisis y descubre tu misma, si vale la pena vivir en esa tristeza por algo o por alguien que ya no esta ni estará, o si por el contrario, mereces sonreír y tratar de ser feliz. Gracias por compartir.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  6. buenas a todas que tal.
    Que lindo tema muy bueno. Pero como saber que esa persona es la correspondida y como saber que llego el amor verdadero.
    saludes a todas y muy especial a mi apreciada y respetada Amanecer Cautiva.

    • QUERIDA AMIGA LUCIA:

      creo que nos salimos un poquito del tema, se llora de alegría, de tristeza y hasta por gusto, pero como saber si “esa persona es la correspondida” esta en saber elegir, porque muchas veces, sabemos que estamos en un error y sin embargo no salimos de el, gracias por tu cariño, te aseguro que es reciproco, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  7. hola solo dire gracias excelente tema me llego
    al alma gracias amanecer por tus consejos

  8. Hola amigas..que buen tema, la verdad es que por ser mujer siempre tendremos un motivo para llorar, pues por el simple hecho de ser mujeres y por que nosotras somos mas sensibles ante cualquier situación que vivamos: lloramos de alegria, por un desamor, por un trinfo..en fin..pero cuando lloramos por un dolor del corazón, las lagrimas ayudan a limpiar precisamente ese corazón herido y triste; debemos recordar siempre que el sol siempre sale muy tempranito y es anuncio de un nuevo día.
    Además amigas, llorar son parte de nuestras vivencias, experiencias que nos hacen fuertes y nos permite crecer y avanzar cada día.

    • QUERIDA AMIGA RAQUEL:
      Si mi preciosa amiga, lo que sucede es que las mujeres somos mas expresivas, no teneos ningún problema para expresar con lagrimas lo que en su momento estamos sintiendo, afortunadamente las lagrimas no están limitadas solo al sentimiento de dolor y de tristeza, gracias por tu aporte, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  9. Mariposa de Dios

    Doy cada dia gracias a Dios porque existe esta pagina, no tengo pc pero siempre que puedo los leo, Gracias Shoshan por todos tus articulos, los amo a cada uno me esta ayudando a superar esta etapa que es la de decir adios a alguien que creiste el Amor de tu Vida… Hace solo dos meses termino una relacion de casi dos anos,un noviazgo que en mis ojos era perfecto pero la verdad no era asi,un noviazgoen el cual di mas que mi vida por esa persona y a la cual entregue todo lo mejor de mi hasta el punto de entregarme a esa persona y llorarle que no me dejara y querer suicidarme por el, ahora solo pido a Dios que me perdone pero al leer sus articulos y los mensajes de ustedes amigas de distancia que sin conocerlas me han dado tanto apoyo lo estoy superando ahora lloro pero menos que antes y se que pasara y que algun dia llegara alguien que si me valore y que cumplire mi suenos de casarme y ser la Gran doctora que sueno y que ahora mas que nunca me esfuerzo por ser, estos 24 anos me han hecho madurar tras tantas caidas y si yo puedo ustedes tambn solo pongan la Fe en Dios y dejenle todo a el y esperemos en el como cada dia lo hago, Amanecer te Amo en el Amor de Dios gracias por tu sinceridad, por tus animos y por tus consejos y a todas las autoras y a ustedes chicas que aunque nunca las vea, las toque o les abraze sepan que me han ayudado mucho. Disculpen lo largo de mi carta es primera vez que escribo. Bendiciones.

    • QUERIDA AMIGA MARIPOSA DE DIOS:

      Bienvenida a este nuestro portal de amor, que bueno que nos escribes y saber que estas allí, pendiente de los temas de toda mujer es bella.

      Me da ternura la forma que nos cuentas que no tienes una PC y sin embargo nos lees cuando tienes oportunidad, siempre te estaremos esperando con un lugar reservado.
      No cabe duda que las mujeres pasamos por diferentes etapas, nos aventuramos a una relación que al final, resulta que no es lo que pensamos, has pasado por momentos fuertes en tu vida, los mismos que te han hecho madurar y crecer, que bueno que el tiempo no deja nada intocable y esto aplica también al llanto convulsivo, de dolor y decepción.

      Dios nos quita del camino lo que a la postre podría ser un fracaso irreversible en nuestra vida, estoy segura que con tu determinación, valentía y tu madurez, serás esa gran doctora como es tu deseo, Dios te ha de llevar de la mano para que cumplas tus nobles deseos.
      Gracias por ese amor hacia mi humilde persona, te aseguro que es correspondido en partida doble, son personas como tu las que nos mantienen en pie y con todo el deseo y esperanza de ser el instrumento de Dios para llegar al corazón de ustedes, gracias por tu valioso comentario, estoy segura que será de fortaleza y lección para nuestras amigas, que se encuentran en estos momentos, sintiendo que todo se cierra a su paso, te esperamos en nuestro rinconcito de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  10. Hola, esta es la primera vez q escribo empezare a contar mi historia.
    Yo perdí todas las esperanzas en el amor ya q mi Exnovio me engaño con mi mejor amiga del cual procrearon un Bb, x este motivo por un larguísimo tiempo me dediqué a jugar con los sentimientos de las personas, hasta q me canse y decidí hacer las cosas bn y volver a creer en el amor..
    Hace algún tiempo conocí a un chico el cual me pareció muy carismático y caballeroso. Paso como un mes y nos hicimos novios todo iba excelente me marcaba todas las noches, nos mensajeabamos todo el día por lo menos nos veíamos una ves a la semana ya que casi no teníamos tiempo como vamos en prepas diferentes pero los dos poníamos de nuestra parte para que lo nuestro funcionara.
    Al día siguiente de cumplir el mes de novios tuvimos una discusión la cual el creyó que yo andaba con otro yo le explique que no pero no me hizo caso. Pasaron dos meses sin hablarnos ni vernos yo no sabia si todavía éramos novios o que onda cuando derrepente me marca a mi cel me dijo que ya sabia como podía recuperar su confianza era que yo hiciera el amor con el, le colgué en el momento tuve miedo xk todavía soy virgen ademas q me saco de onda lo q dijo. Pasaron dos semanas me marco me dijo q si lo podía ver yo acudí a la cita xq pensé q ya se le había borrado d la cabeza lo d tener relaciones con migo cuando llegue al lugar acordado quería q yo entrara a un motel con el yo no accedí y se molesto dijo q entonces para q había ido si no quería hacerlo con el mas molesto me dijo mejor aquí la dejamos.
    Paso un mes cuando recibí otra llamada d el me pregunto q si podía verlo yo dije k no podía q tenia cosas q aser.
    Con el tiempo volvió a ganar mi confianza nos seguíamos hablando y viendo estábamos planeando juntarnos tener un bb, soy una estúpida yo confié en el puse al borde mis estudios mi familia y me paga con un engaño pase como un mes en depresión y me vuelve a buscar como si nada hubiese pasado diciendo q le va a pedir permiso a mi familia para ser novios yo desinteresada le di el avión.
    Tengo novio lo quiero demasiado pero ase como dos semanas me encontré a el de frente solo le serví para un caldo en ese momento ademas d q cuando m intento dar celos se dio cuenta d q aun lo kiero no he sabido nada de el.
    ¿QUE ES LO QUE QUIERE? YO QUIERO SER FELIZ PERO NO PODRE MIENTRAS EL ME SIGA DANDO FALSAS ESPERANZAS

    Necesito un consejo x favor

    • QUERIDA AMIGA KARLA:

      Aunque te leído en otro de nuestros temas en el que también nos dejas tu relato, te doy la bienvenida en este donde te dejo una respuesta, que espero te sirva de algo, te sales del tema por completo, pero con el permiso de nuesstra querida shoshan y el de nuestras amigas, proseguimos.

      Voy a empezar por decirte niña, que esta muy joven y apenas abriendo tus tiernas alas a la vida, eres una flor en botón, que debes vivir tu vida despacio, no quieras beberte el mundo de un sorbo, porque al final deglutirlo te va a resultar traumático.
      Decir que “yo perdí todas las esperanzas en el amor, porque mi ex novio me engaño” es demasiado fuerte, jugar con los sentimientos de las personas no va en contra de ninguno, mas que de ti misma, en comentario en otro tema, nos compartes y hasta enumeras lo que sabes que el quiere de ti.

      En otras palabras, no puedes ni debes entrar a un campo de batalla que sabes que saldrás vencida por ese tipito que ya hasta es padre, me da la impresión de ser un hombrecito en prospecto y sin embargo ya se metió a problemas de gente mayor, puesto que hablas de que aun están en la prepa.

      Esto que estas llevando con ese chico, que te llama, que te pide una sita, al que tu corres cuando a el se le ocurre, que te pide que tengas relaciones con el, que quiere recuperar su confianza en ti, y todos los demás etcéteras de sus patrañas, eso es solo un juego a las escondidas, que bueno que se te frustraron tus planes de juntarte con el y tener un bebe, niña por Dios , tienes que madurar, la vida no es solo de poner los ojos en blanco, decir te amo, acostarte y tener un bebe.

      Se me ocurre preguntarte:
      ¿Trabajas? ¿Quién paga tus estudios? ¿Y el? otro inmaduro que sin medir las consecuencias, hace planes y pretende lanzarse a la vida, como si fuera nada mas que decirlo y hacerlo, no niña, la vida es mucho mas seria que eso, estas empezando a labrarte un futuro, apenas estas en la prepa, ¿Qué harías con un bebe? ¿Cuál de las dos abuelas lo cuidaría? ¿Y tu preparación para la vida?

      No has sabido nada de el y creeme que es lo mejor que te puede pasar, y no niña, no podrás ser feliz, no mientras sigas con ese jueguito de “te llamo, me llamas, me buscas como si nada, te doy el avión” etcétera y mas etcétera, un consejo pides y un consejo te doy; enfocate en tus estudios, enfocate en vivir tu vida de acuerdo a tu edad, los chicos van y vienen y a tu edad cada uno trata de sacar de ti lo mejor que pueda, sin ofrecer nada a cambio, aun te ofrezcan algo, no te cumplirán, porque no están preparados para ello, deja de jugar con fuego niña porque la única quemada serás tu, cuida tu reputación, cuida tu dignidad, cuida a tu familia, honra a tus padres, respétate a ti misma como la joya mas preciada, porque nadie lo hará por ti, cuida tus preciosas alas porque las vas a necesitar mas tarde para volar, cuida los pétalos de tu “juventud, divino tesoro” déjate guiar por Dios Jehová, eres una mujer en crecimiento, eres una creación divina de Dios , cuídate como tal, te deseamos lo mejor, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva

      • hola karla y amancecer cautiva del amor
        lei tu historia karla con respeto y aqui cada unos nos leemos unas a otras, y aveces nos indentificamos y respondemos, sabes lei lo que te respondio nuestra amiga amanecer cautiva del amor. . .

        te puedo decir karla que es el mejor consejo y que te dio y tiene toda la razon, la vida es muy seria,con ese chico no seras feliz, terminar la prepa es muy padre y sobretodo te dara un buen trabajo a futuro,
        solo queria decirte que me gusto el consejo que te dio, q hasta senti que era para mi 😳 , pero nada que ver, solo que me acorde una situacion similar hace muchos años,y justo ante de entrar a la prepa, pero gracias a Dios no paso nada. . .

        solo quiero decirte amanecer cautiva del amor
        que gracias por tu tiempo de leernos a cada una lei
        tu respuesta anterior, y no se por que pero siento que me entiendes muy bien y tus palabras son verdad concuerdan con mis problemas. . .

        gracias bye

  11. Queridas Shoshan y Amanecer, buenos días y felicidades por este tema que nos presentan tan interesante y reflexivo a la vez!!

    Una vez leí en un artículo que hablaba del sufrimiento una cita que me impactó (perdonen pero no recuerdo el autor) venía a decir: “Que tristeza el qué diga que en esta vida nunca ha sufrido, que no ha experimentando lo que es el dolor, pues no ha vivido”…como decía Neruda, Confienso que he sufrido, que he llorado, pero también que he vivido.

    Sufrir es parte del ciclo de la vida. Una lección más por aprender. Pero lo mejor esta al final del camino cuando podamos decir a nuestra familia, a nuestro compañero y más importante aún a nosotras mismas esas palabras: Confienso que he vivido. (Y como dije antes el vivir implica llorar y sentir dolor).

    Para mí, llorar es un acto de nobleza. Eso si, siempre debemos ulitizar ese dolor en nuestro beneficio, para conocernos mejor y aprender más de nosotras mismas y de la vida y no para destruirnos.

    Un abrazo. Que tengan una buena semana.

    María. 😉

    • MARIA: QUERIDA AMIGA

      Muy cierto lo que leíste, en lo personal, siempre he pensado que ninguno, puede hablar de felicidad si no ha conocido el dolor, porque tal y como tu lo dices, la tristeza y el dolor son parte de la vida, esto hace que no sea tan importante evitar caer, pero si saber levantarnos, por supuesto que debemos evitar hasta donde es posible evitar los sufrimientos, sin embargo, hay cosas que no podemos cambiar y debemos aceptarlas con serenidad.
      Cada experiencia es un crecimiento, cada equivocación, nos deja lecciones y es importante aprenderlas para no cometer los mismos errores, porque no debemos olvidar que todo tiene un limite, y esto también aplica a las lagrimas que derramamos muchas veces, por algo o por alguien que nos hizo daño. Gracias amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  12. Lindos comentarios, eres una gran amiga, en el momento que necesitamos una voz de aliento, tu estas ahi, gracias por compartir con nosotras….

    • AMIGA VANEZA:

      Bienvenida a nuestro portal de amor, gracias por escribirnos, gracias también por tus hermosas palabras, te leemos cuando te sienta bien para compartir acerca de ti, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  13. hola….que puedo decir…gracias shoshan,eres nuestra amiga para cada una de nosotras,nuestro aliento para seguir adelante para tomar decisiones y dejar de largo lo que no es bueno para nosotras…yo tambien he llorado de amargura de ver que la persona por la que doy todo no corresponde a mi amor en la misma medida,pero como dices un dia llegara a mi vida el amor y mi corazon sentira que por fin ha llegado

    • AMIGA ALEXANDRA, BUENOS DÍAS:

      Así es amiga , retrazamos la toma de decisiones, aunque sabemos que la persona, supuestamente amada, solo hace daño y mas daño, no pude llegar otra persona a nuestra vida, mientras estemos en una relación que es mas que toxica, es necesario cerrar círculos, refrescar el corazón para poder así, esperar ese amor que nuestro corazón presiente, gracias por hacerte presente , te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  14. holaaa

    que articulo mas hermosoooo, de verdad que es una realidad, luchar pro el amor que uno quiere, sin pensar en tonterias ni excusas para salir como cobardes que no entienden que el amor todo lo sufre lo soporta lo espera, no busca lo suyo propio ni se envanece, luchemos si amamos a alguien luchemos por ese alguien sin dudarlo, Dios te respladara, miremonos somos hermosas y capaces de conseguir ese amor que tanto queremos.. un abrazo a todas gracias pro este articulo..

    • AMIGA YEIPAO:

      Creo amiga que toda la gente tiene todo el derecho de aspirar a conservar el amor de determinada persona, de luchar, hasta cierto punto, pero difiero contigo en cuanto a lo que dices:

      “ luchar pro el amor que uno quiere, sin pensar en tonterias ni excusas para salir como cobardes”

      No es cobardía salir de una relación donde en el nombre del amor, te maltratan te engañan y convierten tu vida en un torrente de lagrimas que no termina nunca, el amor no requiere de sacrificios amiga, ni creo por un segundo, que Dios respalde la lucha infructuosa por alguien que ya no quiere estar contigo, o que tiene otra familia y si, somos hermosas y capaces de de conseguir ese amor, pero empecemos por nosotras mismas, la predisposición de “luchemos si amamos a alguien” solo es aceptar que el amor, se pide de limosna, se ruega, se mendiga.

      No amiga, cuando el amor es verdadero y es puro, no necesita de sacrificios de ninguna de las dos partes, no necesita ser buscado en la calle, es necesario amarnos así mismas, revestirnos de dignidad y no caer ni en el adulterio, ni en la necedad, te aseguro que eso no nos hace cobardes, porque no siempre tenemos ni logramos lo que queremos.
      Gracias por tu presencia, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  15. me encanto ahora necesitaba esto…. gracias….. 😆
    estoy pasando por una situacion en la cual e derramando muchas lagrimas…….. pero veo q el llorar me a ayudado a seguir y cada día se fortalece mi alma y mi espíritu…..

  16. nena anti amor

    Wow!! este artculo me kayo kmo anillo al dedo este dia… Somos mujeres q valemos mucho y ay q darnos el valor nosotras mismas y no dejar q nos hummillen, muchisimas grasias por este articulo es hermoso y hoy me a dado los animos q me faltaban pra segir adelante con la ftente en alto kmo la mujer valiossa y bella q soy

  17. hola soy una de las mujeres que lee sus articulos, de verdad que son muy interesantes y de una u otra forma nos ayudan a reflexionar y saber el valor k tenemos cada una de nosotras, antes que nada escribo porque estoy muy confundida y no se que hacer si continuar con mi relacion o terminarla, la pareja con la que actualmente ando casi no nos vemos ni nos hablamos, al principio pues si me buscaba pero ahora ya no lo malo es que me enamore no dejo de pensar en el y una que otra vez el me ha preguntado que por que no lo dejo y le conteste que porque lo quiero y el contesto que pues siempre suceden estas cosas no siempre los dos llegan a quererse con la misa intensidad uno quiere mas que otro y ya te daras cuenta porque no?, hay ocasiones en que tambien me humilla, compara, me baja mi autoestima, me gusta estar con el porque es muy tranquilo y tierno pero hay momentos que con sus comentarios termino pensando si es justo que siga con el, que debo hacer?

    • AMIGA MABEL, BUENOS DÍAS:

      Bienvenida a nuestro portal de amor, recibe un caluroso abrazo de amistad y cariño, dándote las gracias por escribirnos y dejar de ser una de nuestras lectoras silentes.

      Creo mi reina que no hay lugar a confusiones, preguntas si continuar o terminar con tu relación, la pregunta a lo mejor te va aparecer brusca, pero ¿de que relación hablas? Dices que andas con una actual pareja, no mi reina lamentablemente no andas con ninguno, mas bien estas tratando de retener algo que no existe, a no ser por sus encuentros esporádicos, lo mismo que te pregunta “el” te pregunto yo ¿Por qué no lo dejas? Porque el a ti, ya te dejo mi reina y encima de todo te humilla cada vez que se ven, lo único que te falta en este caso, es no buscarlo ni atenderlo.

      Te dice que “no siempre los dos llegan a quererse con la misma intensidad ¿Qué crees que te dio a entender? Por que mi reina , mas claro no puede decirte que no te quiere, mucho menos te ama, creo que en este caso no aplica a ser justo o no, pero si esta en juego tu autoestima, tu delicadeza, por las razones que sean que te guste estar con el, no las comparte contigo, su ternura y su tranquilidad, probablemente que ya tiene con quien serlo.

      Lo mejor que puedes hacer es aceptar de una vez por todas, que no hay nada que se acerque a un relación, no se ven, no hablan no te busca, ¿que esperas? ¿No esperaras que las cosas cambien por arte de magia? Eso no va a pasar y muy en el fondo tú lo sabes, dices que te enamoraste, ¿te enamoraste de que? ¿De sus ausencias, de que no te quiera o de que te humille? De mas esta decirte que te tomes tu tiempo, recuperate y espera ese amor verdadero con que toda mujer sueña y al que tiene derecho, solo estas perdiendo tiempo y sentimientos, ¡píensalo! Te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • uchisimas gracias por su lindo consejo, tiene toda la razon, aunque me duela es verdad,por mi tengo que olvidarlo y dejarlo,es lo mejor, y otravez gracias, mil gracias.

  18. Hola buen día a todas.
    Buen día y buena vida a Shoshana, amanecer y a todo el equipo tan hermoso que se encargan de darnos palabras de aliento a nosotras las Mujeres que lo necesitamos.

    Dicen que llorar limpia el alma. y hoy devo confesar que no es la mejor etapa de mi vida he llorado tanto que mi aspecto no es el mejor. Los ojos los traigo inchados feos, aún no he terminado por limpiar mi alma puesto que sigo llorando. Me gustaria algun día llorar de felicidad pero desafortunadamente la vida me ha dado tantos golpes que solo he aprendido a llorar por dolor, dolores qeu te destrosan el alma. Pero si. Quien no ha llorado no sabe vivir su corazón y alma estan como un juguete nuevo al que nadie ha tocado, nadie a jugado y nadie ha dado un poquito de amor. Mi corazón esta feo tiene tantas heridas que yo puedo decir que si. Ha sido golpeado, jugaron con el. Tal vez de lo feo que esta nadie lo quiera, pero tarde que temprano tienen que sanar esas heridas que hoy no he sabido como sanar. Hoy siento que ya no puedo quiero irme a descansar y olvidar por lo que tanto he llorado. Shoshana Amanecer muchas gracias por este espacio que nos dan me gustaria porder platicar con alguna de ustedes. Quiero un buen consejo. No toque el tema porque no me quiero salir de el. Pero muchas gracias. Llorar también es muy bueno pero que no se les haga costumbre como ami porque ya estaremos hablando de temas algo fuertes. Un saludo muy grande a todas. Quiero llorar algun día de felicidad eso seria cerrar mi vida con broche de oro.

    • QUERIDA AMIGA ALMA:

      Así es amiga llorar limpia el alma, ¿pero por cuanto tiempo? Mira mi amiga, de una u otra manera, la vida nos ha golpeado todos, a unos antes a otros después, después de todo, nadie nos prometió una vida sin sobresaltos, sin enfermedades, sin imperfecciones.

      Creo que mas que adoptar las lagrimas para limpiar el alma, la adoptamos para ser “victimas” nos acostumbramos a la auto compasión y esperamos que nos vean de la misma forma, es muy cierto que tenemos que saber del dolor, para apreciar la felicidad , la paz y la tranquilidad, pero no podemos regocijarnos por que las lagrimas están siempre presentes, si, las heridas deben sanar tarde o temprano, ¿pero por que no tratar de sanarlas mas temprano que tarde? ¿Olvidar? No mi niña, no te afanes en olvidar, porque son esas etapas las que nos hacen crecer y madurar, por que eso lo te hace evitar los dolores que ya una vez pasaste.

      Te aseguro que si, sobra quien quiera tu corazón, las cicatrices no lo afean, pero debes empezar tu por cuidarlo con ternura con amor, debes cuidarlo de las inclemencias de las cosas que puedes cambiar, y debes enseñarlo a aceptar con serenidad lo que no podemos cambiar, recuerda que Dios Jehová dejo las lagrimas para limpiar el alma, para expresar el dolor y las angustias, pero también dejo cosas hermosas y maravillosas para recrearnos cada día, cada momento , por toda la vida hasta el final de nuestros días, nos dio una familia maravillosa que nos ama y amamos, por ellos y por nosotras mismas, vale la pena vivir.
      Gracias amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  19. waaaooo..me has dado animo…que maravilloso.!!! ando en eso!! queriendome cada dia mas….y deseosa de dar ese amor…gracias

  20. gracias a toda mujer es bella obvio a cada una de esas bellisimas personas q colaboran para hacer posible q nos lleguen estos valiosos articulos. por ayudarnos con nuestra autoestima!!!, porq todas y cada una de nosotras hemos pasado por momentos crueles y desafiantes. y siempre hay alguien q nos ayud solo devemos confiar en ese ser supremo me refiero a DIOS. el nunca nos abandona siempre esta ahi para ayudarnos somos nosotrs ls q nos alejamos y creemos q no le importamos pero no es asi solo son dolorosas prubas q son inevitables. devemos sacar fuerzas tener fe e pasad por momentos muy fuertes pruevas muy duras y aveces sient caer pero dios es tan hermoso q sienpre pone un angel en mi camino q me guie ,ese bello angel es mi hijo, la razon mas grande en mi vida mi motor gracias a el no me e dejado caer. 😉 seamos fuertes y nada nos vencera. dios las vendiga .besosss

    • QUERIDA AMIGA SUSAN:

      Así es amiga, repito de nuevo, no hay ser humano que no haya pasado por episodios dolorosos, como tu dices, duras y dolorosas pruebas que te fortalecen por que te han enseñado que tienes la capacidad para levantarte, ALELUYA por tu hijo, es un pedacito de cielo con que Dios Jehová te premia, sigue adelante amiga, no todo es malo ni todo es bueno, porque es de donde sacamos nuestro aprendizaje, las fuerzas para levantarnos, para seguir adelante, gracias amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  21. aahhh y con tu permiso..utilizaré algunos parrafos para compartirlo con alguien especial..

  22. hola muy bonito tema

    de tomar esta decision, y este cambio en mi vida, q desde un principio era mi meta, me desvie mucho por alguien, y ahora ya lo tengo en mis manos, pero ahora yo sola conmigo mismas, durante estos dias he llorado y levantandome conmigo misma y salir adelante pero yo me pregunnto es cierto hay que luchar por alguien por esste amor?
    pero yo me pregunto a cual o que clase de amor valdria la pena luchar y “que nadie me lo quite”
    me gustaron estas frases

    Un día llegará una persona que tome tu mano y te diga “caminemos juntos” y te verás en sus ojos… Ese es tu amor, tu corazón te lo dirá. Por algo eres una mujer lista y maravillosa

    es muy bonita y es lo que espero de hoy en adelante
    gracias. ..
    x el tema

    • QUERIDA AMIGA ALMA DE MUJER:

      Así es amiga, como te decía en un tema anterior, has pasado diferentes pruebas, pero has cargado por mucho tiempo con angustias y sufrimientos por algo o por alguien que hasta cierto punto no vale la pena sufrir, porque mientras tu sufres, lo mas seguro es que ese alguien ni se acuerda de ti.

      Es correcto lo que dices, ¿Por qué luchar por un amor? ¿Valdría la pena? ¿Luchar por que no te lo quiten? Nadie te quita nada, nadie aleja de ti a alguien si ese alguien te ama y es sincero. Y si amiga, esperar con paciencia es lo mejor, como siempre tratando de sanar tu corazón, de ser feliz contigo misma, porque nos proyectamos por lo que somos y sentimos, y es lo que atraemos, si alguien se acerca a ti con una sonrisa y por toda respuesta encuentra un torrente de lagrimas, solo sentirá lastima y lo único que puede ofrecerte es un pañuelo para que seques tus ojos. Gracias por tu aporte, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  23. Queridas amigas. verdaderamente ha sido para mí una gran ayuda y una gran bendición haber encontrado ,esta página, la leo todos los días, me anima a seguir adelante y a valorarme cada dia.Este artículo es muy verdadero y nos invita a no recibir menos de lo que merecemos aunque nos cueste lágrimas, esto es parte del esfuerzo para lograr nuestra meta. Las lagrimas son la purificación de nuestra alma, por lo tanto son necesarias para continuar. Tengo 43 y todavía estoy esperando esa persona que me invite a caminar y en quien yo pueda mirarme todos los días. Sé que soy hermosa, inteligente, lista y maravillosa y muy pronto llegará, se los haré saber. Confío en Dios, en el Amor y en mí.
    Que Dios las bendiga siempre…

    • MI MUY QUERIDA AMIGA CARMEN:

      Gracias por tus palabras de estimulo, son muy apreciadas, mas de lo que te imaginas.

      Así es mi niña, toda mujer debe estar segura de su propio valor, para esperar ser valorada en la misma medida, y si amiga, el amor te va a encontrar, lo vas a reconocer cuando lo contagies de ese optimismo , con esa seguridad que tienes en ti misma, nada mejor que aceptar que perdemos y alejarnos, aunque en nuestra partida lloremos lagrimas de dolor tan necesarias para encontrar el alivio a nuestros dolores. Gracias por tu aporte, te esperamos en este tu rinconcito de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  24. Hola chicas bellas de Toda Mujer Es Bella:
    Siii eso es muy cierto ya que aveces en la vida siempre vamos a derramar lagrimas de todo tipo de situaciones. Sucede que en mi caso no se porque pero no suelo ser tan sentimental a veces puedo estar muy triste por algo pero no soy tan sentimos como para llorar aunque el dolor lo sienta muy por dentro y no por que sea una incensible pero a veces si es aun mas feo sentir el dolor por dentro…afortunadamente siempre trato de animarme y de combatir con optimismo y pensar o hacer otras cosas que me hagan olvidar aquello que me hace bajar el animo.
    Saludos Amanecer Cautiva 🙂

    • MI QUERIDA POWERFULL WOMAN:

      ¿Sabes mi reina? Por la naturaleza de mi trabajo, me toca muy seguido estar de cerca con el sufrimiento ajeno, he visto muchas personas que sus lagrimas son del alma, internas, se riegan a viajar hacia los ojos, sin embargo, sufren y sienten como el resto de la gente, conozco gente que no es que sean insensibles, pero prefieren llorar en la privacidad, y no poner de manifiesto su dolor en publico.

      Te aseguro que no es que no seas sentimental es sencillamente que en lugar de dejar que las lagrimas fluyan libremente, las lloraras en tu interior, y si mi preciosa amiga, debemos ser optimistas ve la vida con entusiasmo, sonreírle al día, para que el día te sonría a ti, gracias amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  25. Negriita Liinda

    este articulo lo publican en el momento mas indicado para mii… ya que hace un mes y 15 dias termine mi relacion de 5 años practicanmente y la verdad me he sentido tan mal … pero graciias a ese ser que su amor es incondicional me ha dado la mano y me ha levanado llamado Dios me extendio su mano y le estoy agradecida x que sin el ahora mismo yo no estuviera en pie… desde hace 3 dias me he sentido muy triste con gans de llorar y llorar x que me acuerdo de lo que paso y trato dia a dia de superarlo pero se que Dios me ayudara… y las cosas que me enterado que el hace me duelen … no se porque los seres humanos nos hacemos tanto daño pero bueno diran que es la ley de la vida…pero x que arremeten con las personas que tienen un boniito corazon y tanto amor de verdad para dar … mi ex anda ahora con la muchacha con la que yo le decia que estaba pasando.. pero bueno me he refugiado mucho en mi Dios y se que llegara el momento en donde lo he superado totalmente…pero hoy me siento demasiado triste

  26. EL SUFRIMIENTO ES INEVITABLE, PERO ES BUENO SACAR DE ADENTRO ESE DOLOR, Y SOLO ES POSIBLE A TRAVES DEL LLANTO ES NECESARIO ALIVIAR Y CONFORTAR EL ESPIRITU PARA DAR PASO A NUEVAS AVENTURAS EN LA VIDA. QUIEN NO HA LLORADO NO HA VIVIDO Y SE NIEGA LA OPORTUNIDAD DE SER FELIZ , POR QUE SOLO ASI APRENDEMOS Y NOS SENTIMOS ORGULLOSAS DE SER LAS PERSONAS QUIENES SOMOS

  27. Que bellas palabras,no hay nada como valorarnos primero a nosotras como mujeres, reconstruirnos,levantarnos una y otra vez hasta ser mas fuertes, llorar lo necesario,con determinacion y mucha fuerza de voluntad podemos superar todo querernos lo suficiente para alejarnos de personas que solo hacen de nuestra vida un torrentede lagrimas quierance mucho niñas! elamor comienza desde nosotras mismas..
    saludos a todas

  28. esta super bonita me encanto y me hizo llorar 🙂 yo soy una persona super sentimental y llorona asi que casi siempre lloro y habeces me da colera llorar xq solo paso llorando y me enojo conmigo misma x como soy pero relamente es mejor llorar que no poder sentir Dios les bendiga! 🙂

  29. Saludos a todas, si lo sabre yo, que soy super sensible y me daba todo por llorar pero como dice nuestra querida Shoshan, hemos crecido y con el paso del tiempo he aprendido que con lagrimas no puedo solucionar nada, aun hoy me es bueno llorar de vez en cuando para desahogarme, pero me las tengo q secar y alzar la frente y buscar una solucion, parecera o se oira facil pero solo yo y Dios sabemos todo lo que he pasado, y hoy veo atras y si hubiera sabido como corregir hubiera sido bueno, pero ahora se q todo pasa para APRENDER. Muchisimas Gracias

  30. Yo todos estos dias he llorado en ratos y despues se me pasa el dolor y de nuevo vuelvo a llorar al recordar se que con el tiempo habre sanado estas heridas que ahora tengo,yo ahora tengo en mi mente mucho pesimismo de ya no creer en que me sean sinceros y fieles,estoy esperando a mi bebe y cada que lo siento moverse dentro de mi recuerdo a su papa que no va estar con el en su nacimiento ni desarrollo,nos abandono por sus hijos y una hija que acaba de nacer y la esposa,poco a poco e asimilado todo esto,pero todos estos temas si me han dado animos a que en el futuro habra una luz de esperanza y todo lo voy a dejar en manos de Dios.

  31. hola que tal me gusto este tema es verdad hay veces que es bueno llorar porque con las lagrimas es como se van sanando las heridas y el sentir ese dolor con la perdida de algun ser amado es bueno por despues se sentira una calma en el corazón , saludo a todas y un especial saludo ati amanecer cautiva de amor por tener siempre los temas exactos para todas nosotras que dios te bendiga

  32. HOLA QUERIDAS…SOY UNA LLORONA `ARREPENTIDA de llorar´ Solo lloro si sé que no voy a ser reprendida por el que está presente.A solas si lloro pero en silencio,por temor de lo mismo.Así que nunca he llorado a GUSTO;desde muy niña he cambiado mis lágrimas por sonrisas y claro..por eso soy la más `divertida´..la más `fuerte¨.Por eso siento un peso muy grande en mi corazón,porque desde entonces he tenido muchas responsabilidades…Quisiera llorar como cualquier mujer,sin ningún temor….Mi linda AMANECER,dime…….

  33. Ufssss la verdad cada vez que entro a esta pagina y leo alguno de los articulos publicados me sorprendo y sobre todo me llena de placer encontrame con una pagina hecha para nosotras, de mujeres para mujeres. un lugar donde contar nuestras experiencias, donde hallar una guia y donde encontrar no solo una amiga sino muchas.
    cada una de las palabras son muy motivadoras y alentadoras. y demuestran una sola cosa la inmensa fuerza de LA MUJER. no nos dejemos vencer por situaciones por las que lastimosamente pasamos, hay que aprender de las experiencias y crecer como seres humanos, como personas.
    Y tranquilas que siempre hay quien nos quiera, siempre hay quien nos ame, pero sobre todo debemos amarnos y respetarnos como a nadie, ese es el primer paso.
    y mis chicas como dice Patricia Teheran “uno no debe Afanarse por tener lo que uno cree más lindo, depronto Dios suele mandarle lo más lindo que nunca halla visto….”
    Gracias por cada uno de los articulos y sobre todo Gracias por pensar en LA MUJER.
    Abrazos calidos a todas desde Barranquilla, Colombia.

  34. Un placer, una amiga más para todassssss.
    Y aunque apenas tengo 19 añitos creanme que me encanta apoyar a las personas cuando pasan por situaciones indeseables sobre todo en asuntos del amor y como no estar cuando ustedes me necesiten, como no estar cuando me necesite una amiga, una MUJER.
    Cuando quieras llorar ahí estaré, cuando sientan un fuerte dolor en el pecho tambien, cuando sientan que su vida se acaba por que se fue ese hombre y las dejo “sin nada” tambien, y cuando sientan que las han dejado solas no lo duden ahí estaré.
    No para decirte se te pasará, sino para decirte sé fuerte, llora todo lo que tengas que llorar, se que significó mucho para ti, se que fue una pagina linda en tu vida pero como toda pagina hay que pasarla, no olvidarla, sino dejarla pasar.pero no sufras que como dice walter Riso: “Querer algo con todas las fuerzas no es malo, convertirlo en Imprescindible SI”.

  35. Hola!
    Es la primera vez que escribo, pero desde que encontré este espacio no dejo ningun dia de leerlos temas que aquí mencionan, la encontré buscando el tema “como salir a delante sola con un hijo” y aquí encotnré ese tema. Yo lloro a diario, en este momento que estoy escribiendo, estoy llorando, pues estoy embarazada y sola, pues no cuento con el apoyo del padre, no se si voy a poder salir adelante, pues mi salud no es muy buena que digamos y tengo muchisimo miedo de un dia ya no tener fuerzas para sacar adelante a mi hijo, ojala y puedan contestarme.
    Un enorme abrazo a todas y gracias por existir este espacio y las maravillosas colaboradoras que Dios las bendiga siempre

    [email protected]

  36. hola buenas tardes amiga hoy me entero de esta pagina y observe muchas publicaciones de diferentes personas me refleje en ellas pork yo sufro de desprecio y nunca me an valorado los k en hoy dia estan a mi alrededor y e llorado mucho por k mi pareja me abandono por otra mujer mas joven k yo y lloro por k mi familia se destrozo por completo no se si soy yo la k tiene culpa ya ni se k es lo es bueno para mi necesito k me ayuden por favor ahorita k estoy escribiendo tengo un nudo en la garganta y destrozada del alma k a veces prefiero dormir y no despertar nunca necesito k me alienten y tenga ganas de vivir se los pido de corazon

  37. hola me gusta esta pagina me alienta siento que aqui voy a tener una amiga de verdad
    😥 😥 😥 😥 ❓ ❓ ❓ ❓ ❓

  38. necesito que me ayudes amiga desde hace tre años mi esposo me abandono y hoy en dia me siento una mujer sola y sin valor mi vida se destroza cada dia q voy viviendo mis hijos cada vez estan cambiando no se si es por todo lo q han vivido y quiero decirte q nunca mi matrimonio fue feliz siento q mis hijos no me valoran despues q le soporte todo a su padre 30 años junto e el para q mis hijos no se criaran sin padre tuve mucho miedo por el q diran y siento q ellos tambien no me valoran ellos estan contentos cuando su padre los visita en la casa en la q vivo con 🙁 ellos 😥 🙁 😥 😥 😥 😥

  39. 😀 hola m gusto esta pagina***

  40. Amiga Shoshan, cuanto dolor y depresión nos embarga por desconocimiento de la gran fuerza que como mujeres llevamos dentro, no podemos dejarnos vencer ni dejarnos morir porque la pareja se fué o tiene alguien mas… Sequemos esas lágrimas y pongámonos de pié para agradecerle a Dios por estar vivas, tener todavia nuestro cuerpo completo y contar aún con su infinito amor.
    Cada día es un nuevo amanecer y la gran oportunidad de comenzar…
    Con mucho amor de:
    Irene Adarmes

  41. hi garsias por tus consejos m hacen sentir bien aunk aveces m siento destrzada decepcionda por k di todo de mi ariesge todo deje de lado ami hijo y m errepiento todo es verdad las cosa k nos pasan nos enseña mas de la vida a madurar mas ahora.y con tus consejo m ayuadn a ser mas fuerte cada dia k pasa

  42. 🙁 😛 😆 😥 hace poco me entere de esta pagina y de los cometarios que he leido,,definitivamente no hay mujer q no haya pasado por una situacion dificil,,,pero nunca es tarde para salir adelante,,me he sentido identificado con algunos comentarios la verdad tengo un hogar hace 15 años pero en momentos he querido votar la toalla,,como muchas me he sentido sola,,triste,,he pasado por muchas cosa al lado de este señor, he dado lo mejor de mi vida,,de mi,pero el hombre q esta a mi lado la verdad nunca a merecido lo q le he ofrecido,,,aunque al trascurrir el tiempo el ha cambiado porq me ha tocado tener mano dura y demostrarle q ya no soy la niña q el consiguio q he madurado y q no me dejare humillar o ultrajar mas,,le faltan un poco cambiar uns pequeñas cosas ,,para el primero estan sus amigos el no le importa si estoy sola,,si quiero algo o no,,no tiene tiempo para compartir conmigo ni con su hijo le dedica mas tiempo a otras cosas q a su hogar eso me tiene aburrida,aveces me pregunto porq no lo he abandonado,q es lo q me detiene o depronto tengo la respuesta pero me hago la de la oreja mocha pero la verdad mis esperanzas se estan agotando,,me siento muy sola,,q he perdido tanto tiempo al lado de un hombre q no ha sabido valorar lo q ha tenido en este tiempo..por eso cuando me siento sola dentro a esta pagina y encuentro tantas respuesta a mi dilema,,q espero pronto tomar una decision por mi bien porq me siento al borde de una locura si me pueden dar un consejo se los agradeceria…gracias q tengan una buena noche………………………

  43. son inevitables muchas veces las lagrimas y más cuando en la vida te han tratado fatal peor que a un perro xj: mi familia que no han sabido en ningun momento darme lo que yo más necesitaba(amor)ellos no han sabido apreovercharlo entonces yo me fui muy pronto de mi casa xq era un infierno vivir con ellos maltratandose entre eloos y encima llegar ellos a las manos y sin condicion alguna yo me e llevado más que un disgusto.
    Ahora solo pienso en que doy muchas gracias a dios y a la vida misma por tener a un hombre que me ama de verdad y que merece la pena sequir luchando por todo lo que antes nunca tube la oportunidad y que me siento AFORTUNADA 😉 amo con toda mi vida al hombre que a conquistado mi corazón y me a dado más que mis propios padres(miquel)TE QUIERO aunque hay momentos que si pudiera decir todo lo que siento me desmadraria xq es tanto el amor que tengo por este hombre que me a cegado por amor.
    que tengan una buena tarde…………….

  44. Son las 2de la mañana no logro dormir esta situacion x la k estoy atravesando me tiene muy mal solo lloro y lloro no logro reponerme hayudenme?

    • AMIGA VERONICA (2):

      Es exactamente a esta hora, en la que te sientes desesperada y no puedes deja de llorar, pensar en ti, analizar si de verdad vale la pena que mal gastes tu vida en llorar por algo o por alguien que ya no esta, recuerda que el tiempo es corto, y no se debe desperdiciar pensando y llorando por una sola persona, ¡piénsalo!

      Te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:

      Amanecer cautiva.

  45. Hola recientemente me suscribí a está página la cual me gusta y ayuda mucho, ya que mi alma está bastane triste por no ser correspondida después de haberme ilusionado,y leer estas palabras me confortan porque aveces a pesar de saber que soy una muchacha elegante y bien parecida siento que no puedo conquistar,me duele saber que el chico que logro hacerme sentir la necesidad de formar una familia y recorrer un camino junto hoy esta con otra persona, bueno disculpa la letanía…a pesar de todo esto logro cuidarme y seguir con mis proyectos… y aunque las lágrimas brotan sigo a pesar de ellas…se y espero que alguien especial exista para mi…

  46. Me encanto este tema… es verdd mis lagrimas son inevitables despues de tanto tiempo aun sigo trsite y llorona, se k no lo merece pero aun sigo enamorada, hoy mas que nunca amaneci extrañandole,me lelgan rachas de nostalgia y desesperacion por verle y saber de el,siento un enorme nudo en mi garganta con ganas de llorar, gritar, golpear hasta kedarme sin fuerzas, sin sentido se me hace k asi saldra un poco de dolor k siento aki dentro de mi alma que siento k me va a estallar mi corazon de dolor…. es desesperante sentir eso amigas…

  47. Ya lo e pensado creame e intentado dejar de hacerlo pero me cuesta mucho AMANECER CAUTIVA no entiendo xk, lloro x todo todo me afecta hasta ver un programa de tv y no importa si es comica,accion,o lo k sea me da x llorar todo me afecta Amiga, no se xk, sera todo mi sufrimiento? Usted me podria decir? Y kiero darle mil gracias x leerme AMANECER CAUTIVA!!
    x tomarse el tiempo y contestarme, es usted y las
    moderadoras unos angeles k dios las puso en nuestros caminos muchas gracias.

  48. Hola!!! Yo suelo ser muy sensible, e tenido muchos noviazgos, pero todos han fracasado, pienso que yo soy el problema, me encariño demasiado rápido con la persona y entrego todo de mi, y cuando la relación termina es un dolor inmenso el que me invade. Hace cinco meses que mi novio me dejó, de tener una relación perfecta, sólo de la noche a la mañana decidió terminarme… Aun no logro superarlo y cada día que pasa me siento más sola y triste que nunca al grado de pensar que el hombre para mi no existe en ningún lado de este universo, Me encantaría que me ayudaran y aconsejaran sobre esto se los agradecería muchísimo…

  49. hola buenas tardes a todas las lectoras necesito de su ayuda nose como asimilar todo lo k vengo atravesando deentro de mis problemas el no poder salir adelante me siento mal por k a pesar de k mi compañero yA TIENE 4 años de separado conmigo no puedo olvidar todo lo k pase con el no se si todavia lo kiero pork aveces k lo veo me da mucho coraje cuando lo siento serca de mi y a la vez kisiera k el se fuera lejos de mi vista pork cuando lo veo y me dicen k anda con la otra me da rabia no me explico k me esta pasando ayudenme por favor

    • AMIGA “OTRA USUARIA”

      No puedes utilizar el nombre de nuestra querida y respetada Shoshan, fundadora y dueña de toda mujer es bella, así como tampoco el nombre de la moderadora general, amanecer cautiva tu servidora, ni el nombre de las colaboradoras, porque tenemos derechos de autor y nuestros nombres no pueden ser utilizados por otra persona, por lo que te pido disculpas, ponte el pseudónimo que quieras, eres muy bienvenida en nuestro portal de amor, espero contar con tu comprensión.

      En cuanto a tu comentario, creo amiga que lo que te falta, es perdonar desde el fondo de tu corazón a ese individuo que tanto daño te hizo, perdonar no significa que debes estar o volver con el, el perdonar es por tu propio beneficio; recuerda que quien te daño una vez estando contigo, no le debes permitir que te lo continúe haciendo de lejos, no puedes darle abrigo en tu mente a quien ya hizo su vida, tienes todo el derecho de salir adelante, de sanar tu corazón y continuar con tu vida.

      Tienes tu corazón lleno de rencor, eso solo te hace daño a ti, porque mientras tu te amargas, el es feliz a su manera, un día sin que te des cuenta, el amor te encontrara y cuando eso pase, debes tener un corazón que si bien es cierto guarda cicatrices del pasado, ya no sangra como antes, recupera tu vida, rescata tus pensamientos, y busca dentro de ti la paz y la serenidad que tanto necesitamos, gracias por hacerte presente en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  50. holaaa la verdad esta pagina es un aliento para seguir adelante ns demustra qe NO estamos solas..la verdad muy lindo tema me toco mucho x lo qe yo tmbn stoy sufriendo..pero lo stoy tratando de llevar adelante le stoy pidiendo a dios para q me ayude a salir adelante y creo q lo stoy logrande xq cda dia me siento mejor..y bue cuando me pogo triste leo esta pagina y me calma..bue sludos y la verdad sigan asi!!les deseo mucho exitos!!besoooss

  51. ola, buen dia e leido los articulos y me parecen de mucha ayuda al menos para mi ya que estoy pasando por un momento dificil.
    llevo 1 año con mi novio, lo quiero, pero creo que e cometido el error de estar con alguien que se que no me ama.
    cuando llevabamos pocos meses de estar juntos el me dijo que para el era dificil decir “te amo” a lo cual no me importo ya que pence que con el tiempo llegaria a hacerlo. y asi paso el tiempo asta que el decidio terminar nuestra relacion, yo me senti morir, llorè demasiado y el decidio estar conmigo de nuevo, yo sabia que estaba mal eso no puedo tener a nadie a la fuerza.. y ace poco me entere que estoy embarazada, a lo cual el se molesto no queria que yo tuviera al bebe, pero aun asi siguio conmigo..
    asta este momento siguio sin decirme que me amaba ni yo se lo dije a el por miedo a salir mas lastimada., creo que el ya no soporto estar asi, hasta este momento el que me deja,dice que tendre su apoyo en relacion al bebe, pero lo que yo siento que pasa yo lo quiero, aun no se si estoy segura de amarlo. no quiero tenerlo conmigo a la fuerza ni mucho menos quiero que el sienta lastima por mi.. tengo ya una hija de 5 años, la cual el tambien no acepta no se que hacer siento que no puedo sola con todo esto, ayudenme..

  52. Nena :
    12 de enero , 2012 a las 11:21
    muy buenos dias para todas! mi historia es la siguiente desde hace tiempo tuve una persona al lado mio pero nunca me gusto eramos amigos , pero siempre estaba alli! a todas estas empeze a salir con un chico y quede embarazada , el hombre no se quizo hacer cargo de mi ni de mi hijo , pues seguia esta persona alli y me decia q tranquila q el estaria ahi! pues cometi el error de estar con el, por el bienestar del nino!y pq el se habia portado un galan conmigo , muy amoroso , atento a todo! paso el tiempo y yo sabia q estaba alli y yo hacia lo q queria! hasta q un dia se canso y se abrio se busco otra! alli fue q me di cuenta de q lo queria!fue tanto q pense en suicidarme me han dado muchas cosas!el volvio y en septiembre de este ano lo volvio a hacer se fue sin decir mas!yo quisiera q me ayuden pq me siento q no valgo , me siento cada vez mas triste, deprimida, cada vez lo necesito mas, y oues me siento sola, tambien por mi hijo es una situacion q he pensado ir al psicologo, pq no salgo de la depresion , todos los dias me paro con desanimo , y aunque quiera! me siento ahogada como sino pudiera , y tengo q trabajar por el y sacrlo adelante ! a todas estas esta persona nos llama yo le escribo y el me dice q no lo olvide q el esta ahi

  53. que espectaculares temas, de verdad que son de mucha ayuda para personas que estan afligidas, los felicitos… quisiera agregar a todas mis amigas.. saludos.. 😛 😆

  54. Soy hombre, pero me encantan las reflexiones y la poesi que escribes, soy tu fan. Te envío un gran abrazo por exisitir y llegar hasta nuestras emociones, saludos.

Comenta, tu opinión también es valiosa: