Prejuicios de mujer

© | | ,

  •  
  •  
  •  
  •  

Vamos a tratar hoy amigas queridas, un tema interesante que nos llevará a recordar algunos aspectos importantes que toda mujer debe tomar en cuenta Lo sé, no son imaginaciones mías...antes de anticiparse a asumir el papel de víctimas, en vez de victimarias.

Me estoy refiriendo enfáticamente a los “Pre-Juicios”, que son pensamientos y supuestos anticipados a los hechos, pero con un trasfondo delicado, que de manera imprudente o deliberada, algunas mujeres se atreven a remarcar como una SENTENCIA, adjudicándolos como hechos reales, sin tener elementos suficientes para rebatirlos, ni pruebas contundentes con las cuales puedan demostrar aquello que están “carburando” en la cochambrosa madeja de hilazas enredadas de la mente. ¿Por qué no decirlo así?… Total… ¿qué más da?, si de alguna manera tenemos que decirlo.

Por naturaleza la mujer posee una imaginación increíble y una intuición a veces desproporcionada e infiel y a flor de piel. ¿Imaginación, intuición, o...? Es muy común ver situaciones tan desesperantes, como igual llenas de intriga, angustia, colapso de nervios, celos pasionales y estresantes, cólera, impotencia, etc. ¿Qué grato puede ser para una mujer, vivir con una espina clavada en el corazón?

Que la duda la esté matando, coloca a la mujer insegura en un hilo suspendido entre el cielo y el infierno. Por un lado desea creer, desea amar, desea confiar, y por el otro lado, siente temor, rechazo a lo incierto, incertidumbre por lo desconocido, dolor, lágrimas, autocompasión.

Se aferra destrozada a su crisis emocional derivada de su necia fantasía, agrega supuestos que no existen, los pone de manifiesto y por delante como si fueran ciertos, los da por hechos como su única bandera, convencida de que le fueron o le están siendo infiel: Lo que se acabó fue la confianza. “Que le están poniendo los cuernos”, “que su marido, su novio o compañero ya no la ama”, “que ya la dejó por otra” , “que ya perdió el interés”, “que el amor ya se le acabó”. ¡Por favor!, el amor no se acabó, lo que se acabó fue la confianza, la fe, la esperanza. Lo que se rompió fue la ilusión, perdió peso la emoción con la devoción, ahora la mujer se siente a la deriva de las circunstancias, suspendida –repito- entre el cielo y el infierno, y sin nada a su alrededor de qué sujetarse, más que de sus dudas, sus celos y sus tormentos. Un círculo vicioso en el cual gira sin recato y sin piedad.

Pero, ¿Qué pasa cuando las corazonadas intuitivas de la mujer resultan ser ciertas?, que no está imaginando cosas que no son, que no son producto de su necia fantasía, que no está inventándose nada, que su corazón sí tuvo razón en “pre-sentir”Claros indicadores... motivos válidos. (o sentir anticipadamente), los hechos y que realmente encontró motivos válidos como para pensar, asegurar y rebatir que realmente “SI LE ESTAN PONIENDO LOS CUERNOS”, o “LE ESTÁN COMIENDO EL MANDADO”. Que ya no es tanto la imperante y simple “apariencia”, o «sospecha infundada», sino la verdad desnuda frente a sus propias narices: “El bilé en la camisa”, “El perfume de mujer en su piel”, “La servilletita que le encontró en el pantalón, con dos corazones dibujados”, “los mensajes de texto en el celular”, “la mujer que llama seguido a casa y dice que se equivocó de número”, ¡jo!… Se puede uno equivocar una o dos veces al marcar un número (es normal), pero tres y cuatro veces diarias y al mismo número?, caray, es como para cortarse las venas. ¿Debe estar agradecida y no resentida?

¿Qué opinan ustedes amigas queridas?

Mis respetos y cariño,

Doral.


  •  
  •  
  •  
  •  
Anterior

Tienes un email… y amigos reales por Internet

¿Por qué ocultamos nuestros gastos?

Siguiente

34 comentarios en “Prejuicios de mujer”

  1. BUENAS NOCHES AMIGAS BELLAS,OSITA CONSENTIDA, BELLA DORAL.

    Vengo recien llegando , (9 de la noche) de uno de esos dias ajetreados, de esos que no te dan tiempo ni para rascarte la cabeza, me encuentro con un tema mas de los muchos que enriquecen nuestra casita virtual.

    Cuantas veces no nos atromentamos con las cosas que pre-sentimos y cuantas veces, nos damos una palmada en la frente y nos repetimos «lo sabia», con esa misma intuicion, nos damos cuenta con anticipasion que algo esta cambiando en nuestra vida familiar, los telefonos cellulares no existian , pero la colocacion de cuernos, jajajjajajajaja, eso si que ha existido siempre, si no, preguntele ami mama, uuuups, se me «chispotio».

    Siempre se ha pensado que las mujeres tenemos una intuicion muy desarrollada, muchas veces, nuestras predicciones nos atormentan antes de que los hechos se den, pero que pasa cuando nos damos que es cierto??….

    Le abrimos paso al desfile de bellezas que adornan nuestra casita virtual paraque nos cuenten….
    Las quiero mucho a todas.
    Amiga siempre….yo

    Responder
  2. MI BELLA Y DULCE AMIGA CAUTIVA:

    Y vaya que tenías las tijeritas en las manos mi reina, jajaja para cortar con bastante éxito el listón de inauguración de este otro tema más que nos dará mucho de qué hablar.

    Caray, que lo has puesto de una manera genial; ¿cuántas veces nos atormentamos por cosas imaginarias que nada tienen que ver con la realidad?

    O bién; ¿cuántas veces en la vida afilamos gloriosamente la intuición para oler a distancia esos cuernitos famosos que ya nos persiguen por todos lados y que esquivamos tan desesperadamente? jajajaja

    Pero ay; qué bello es amar, y cuántas de nosotras, las que estamos y estaremos presentes en este tema nos volveríamos a enamorar aunque nos volvieran a poner los cuernos?

    Vamos discutiéndolo amis querida, que bien vale la pena encontrar la diferencia entre: Cuernos y Corona de reinas. ¿te parece?

    Gracias mi dulce, muchísimas gracias por tan brillante inauguración.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  3. Hola a todas realmente soy nueva pero me gusta de los temas que tratan aca, y realmente si este tema me ha movido el piso o el tapete, ya que ahora mismo eso me esta pasando a mi, y si realmente es un poco de todo de intuicion, sexto sentido que se yo, pero lo cierto es que no me equivoque al intuir algo asi en mi matrimonio de tantos añis, pero le compro la idea a Doral, son cuernos pero YO llevo la corana y decido cuando dejarla o seguir con ella, pero ojo no me engaño, poso tierra….quisiera seguir hablando o escribiendo pero esto es muy recien y realmente me descompongo..Saludos y disculpas.
    Yanett desde Venezuela.

    Responder
  4. YANETT QUERIDA:

    Jajajaja ay mi reinita, qué lindo comentario nos has dejado corazona de luz, nada de venderte la idea jajajaja ¡te la regalo con mucho gusto!….»ASI SE HABLA», tú sabes si tomas o dejas tu corona, que si decides dejarla a tiempo, de todos modos tu y yo sabemos que la mujer siempre seguirá teniendo todo el poder, aunque sea detrás del trono, jajaja ¿o nó mi bella amiga?

    Felicidades de todo corazón, me gustó muchísimo tu mensajito.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  5. Buenas noches para todas mis amiguitas, la mujer tiene un sexto sentido y es la intuicion, pero si somos nosotras las que nos fijamos en todos los pequeños detalles que llegan a nuestras relaciones dia a dia y cuando hay una variacion es cuando entra la intuicion , algo esta pasando ya no hace esto lo otro hay algo oculto, y comenzamos nuestra labor de dectetives porque si que somos buenas para eso jajajja y es aqui donde nos damos cuenta si la intucion era real o solo me estaba montando en la pelicula que no era jajajjajja a mi mis intuiciones me han salido postivas y me gane una corona con unos cuernos que hasta pomada les unte para que me brillaran jajaja pero ya saben la corona no es para toda la vida se la entregue a mi exesposo para que el la luciera el dia que lo olvide.

    Responder
  6. Gracias por tis palabras Doral y sobre todo por el regalo y lo de la Tatis me encanto, espero seguir tu ejemplo….Por mi bienestar,,realmente mi historia es larga esta de pelicula…Y creanme tengo 1 año escribiendo mi libro y ya se cual sera el GRAN final… Gracias debi haber conocido esta pagina antes, pero nunca es tarde…Yanett

    Responder
  7. Buenas noches mis [email protected] [email protected]

    jajajja, cuando nuestro corazon nos advierte q algo esta por suceder 😕 , escribanlo con sangre ya q eso pasara 😮 … intuicion o sexto sentido? ambos en conjunto, ya q uno conoce lo q tiene a su lado o por lo menos cree conocerlos… y son minimos detalles los q nos dicen q algo esta fuera de normal, comun o cotidiano… guerra avisada no mata a soldado y si lo mata es por descuidado…

    Cuando nos volvemos politematicas, suspicaces, audaces y visionarias nadie nos puede engañar a no ser q nosotras lo permitamos, cuando nos engañan es xq nosotras dejamos q pase por inexperiencia, pero en las demas ocasiones es xq simplemente queremos llevar la fiesta y/o ver hasta donde podemos nosotras resistir ciertas actuaciones teatrales y dramaticas de nuestras parejas y a hasta de nuestra propia familia sanguinea 😥 … q esos tambien en sus ocasiones nos dan los zarpazos q no esperabamos… 😈

    pero bueno desdichadamente solo asi aprende el ser humano a madurar… mantengamos nuestras antenas en funcionamiento el tiempi q creamos necesario y tiremos aquello q no nos sirva cuando sintamos q es el momento de hacerlo…

    vivan de acuerdo a lo q cada uno desea vivir y pintemos nuestros caminos de lso colores de la primavera para asi tener un camino hermoso por donde transitar en la vida…

    exitos para todos…

    quien los quiere y ora por ustedes…

    su amiga por siempre…

    :mrgreen: maite :mrgreen:

    Responder
  8. HOLITA MI BELLA MAITE_VENEZUELA:

    Yessssssssssssss mi linda MODERADORA, tú lo has dicho, no yo, jajaja que se cuiden los señores infieles de nuestra «pechonalidad intuitiva» ¿me dejas decirlo así?, jajajaja sí se vale amis ¿verdad?, que aunque suene feo decirlo, pero: La burra no era arizqui mi reinita…»LA HICIERON», jajajajaja y pa’cuando ellos van por la leche, nosotras ya venimos de regreso con todo y el pan, jajajaja ¿o nó mi linda? jajajajaja.

    Y ya en serio; presentimientos son presentimientos y hechos son amores aquí y en china, le pese a quien le pese y pataleye quien pataleye, que se porten bién si no quieren dormir los señores esos en la tina del baño y a diario, jajajajajaja o de patitas en la calle, jajaja de pilón que en la casa grande, reina la Reina y si el Rey se porta mal, pos….yo diría ¿no?, mejor me callo o la que voy a dormir en la tina del baño soy yo, jajajaja pero solita, jajajajaja pa’roncar agusto, jajajaja.

    Oye Maite, ¿tu has hecho pre-juicios a priori? yo sí manita y qué feo se siente padecer de c-elotes, nombreeeeeeeeee que hasta al hígado le brotan piedritas, no sé ni de dónde mi’ja, es horrible.

    Y más horrible cuando uno comprueba que la infidelidad no es infundada sino real, puf…¡Es el acabose del mundo!, todo un show, circo, maroma y teatro carajosss ¿qué hacer?, apoco nos vamos a quedar de brazos cruzados y con los cachos bién puestos? ¡Pos no mi amis, no se vale!

    Y qué bueno que tocamos este temita, que seguramente será mucho muy útil en materia de: «Levanta las antenas de chapulina colorada»… o de plano te comerán todito el mandado, jajajaja.

    Gracias hermanita chula, muchísimas gracias por tu animado aporte para que se motiven nuestras amigas a comentarnos sus puntos de vista, que aquí hay muchísima tela de dónde cortar, y con tijeras nuevas pa’que se animen.

    Enorme abrazo desde mi corazón,

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  9. hola a todas!!! la verdad es que si, definitivamente nosotras cuando presentimos algo, es porque asi será, al menos a mi me ha sucedido, fijense k kiero compartir algo k realmente me preocupa y mucho, asi k si porfa pueden darme un consejo, de ante mano os agradecere, bueno todo empezo así, una noche salí a un baile con unas amigas, luego llegaron otras y se hizo la bolita, me la pase baile y baile con un niño que conozco desde hace ya varios años, le digo niño porque realmente lo es tiene 14 años apenas… percibi como me miraba, algo dentro de mi me indikaba k algo especial pasaría… (y recorde lo que habia dicho días atras, k ese día sucedería algo k cambiaria mi rutinaria vida). El mantenía su calido silencio, seguimos bailando y en eso cantabamos a duo la canción, cuando me beso, o gran estupidez la mía al corresponder… ya que di pie a algo hermoso pero k no deberia ser o no lo creen? yo soy 8 años mayor, y cada vez k lo veo me siento feliz de estar a su lado, nos hemos acoplado bien, me gusta como me trata, debo confesarles que sus besos me tan volviendo lokita, su sutileza cuando me toka me hace sentirme plena, hace mucho k no me sentia en tal forma, tengo miedo a enamorarme de un menor de edad… mi 6o sentido indika k todo puede fluir bien, pero no estoy segura de k sea lo correcto, uds k piensan al respecto???
    Un saludo a todas…

    Responder
  10. hola doral querida : este articulo es muy bueno y util para muchas mujeres , pero lo que ami me paso es totalmente distinto e inexplicable aun para mi, tengo 20 años de casada y como ya te conte mi marido me fue infiel todo el tiempo y yo me di cuenta de muchas cosas en sus actitudes , como la indiferencia , la intolerancia , los malos modos , el desinteres en el sexo y su vida muy libre , saliendo mucho solo pero parece que yo no procesaba la informacion porque aunque yo me daba cuenta de todo esto y se lo desia frecuentemente , nunca llegaba a pensar , ni a elaborar una conclusion acertada de lo que estas actitudes significaban o de lo que el me queria hacer ver inconcientemente ( segun su psicologa ) es como que no me permitia mi mente llegar a la conclusion correcta y solo ahora despues de que alguien muy cercano a mi me dijera de frente que sabia con seguridad que mi marido me engañaba y me diera nombres y mi marido me aceptara todo , solo ahora me estoy dando cuenta de cada una de las circunstancias que vivi y que tenian una razon pero que yo no la veia .
    es algo incomprensible para mi actualmente comprender como pude no ver lo que era evidente y obvio , estoy en un proceso de volver a revivir los acontecimientos de nuestro pasado pero viendolo con los ojos abiertos entendiendo como realmente sucedieron las cosas , y mi psicologo me dice que debo llenar todos lo agujeros de mi pasado para poder pasar a otra etapa y llegar a aceptar lo que me paso .
    es un proceso largo y dificil pero me di cuenta que debo ser muy fuerte , ya que el golpe fue muy duro y me dejo debastada y no me deje vencer , lucho todos los dias para superarlo es un sufrimiento constante aunque ya estoy mas tranquila tratando de decidir que hacer con mi vida , buscando trabajo para asegurar mi futuro sin contar con la ayuda de mi marido que por otro lado me asegura que nunca me abandonara a pesar de que nos separemos , pero como confiar en alguien que te hizo tanto daño , asi que estoy tratando de salir adelante tanto en lo economico como en lo espiritual y afectivo .
    te cuento ademas que entre a esta pagina y al chat buscando ayuda para sentirme mejor y la verdad es que encontre lo que necesitaba , amigos que me entienden t aconsejan , asi que les agradesco a todos por estar ahi cuando lo necesito . muchos cariños y gracias nuevamente

    Responder
  11. hola como estan todas me encuentro triste y confundida no se que hacer y por mas que pienso las cosas mi corazon dice otra cosa y mi cabeza otra , no se que hacer les contare.
    yo conoci a una persona yo lo quiero mucho pero el a veces siento que esta jugando solo quiere pasar el tiempo a veces me dice que me quiere y en otras cambia lo siento indiferente frio y ya me estoy cansando cuando tomo la desicon de dejar todo su cambio es otro me habla y conversamos y me dice que me ama y que me extraña ( el vive lejos con sus padres ) y nos comunicamos y el me decia que ya venia a verme y no siempre hay algo que lo impide… mi cabeza piensa miles de cosa que ya no me quiere, que esta con otra, no se y que solo juega no quiero meterme ideas que no son pero que puedo pensar ….si ya no quiere nada conmigo que me lo diga y que no me siga ilusionando con sus cartas y sus llamadas solo espero que no sea demasiado tarde cuando el tome ya una desiscion y no tenga cabida ya en mi vida.

    Responder
  12. MI MUY QUERIDA Y ADMIRADA BETH8811:

    Hemos leído detenidamente tu historia mi reinita santa y ¿cómo no entenderte a la perfección si hemos pasado personalmente no una sino varias veces ya por el mismo hielo del dolor y la incomprensión?

    Voy a explicarte algo Beth, que la mayoría de los psicólogos profesionales y hasta los psiquiatras más reconocidos, evitan hablarles a sus pacientes por simple inducción lógica de lo delicado que es dar a conocer lo siguiente, y no es que sea prohibido o algo que el mismo interesado no deba conocer, ¡No!, sino porque es delicado dije, y el facultativo sólo conoce lo que nosotros como pacientes le presentamos o queremos externarles. Ellos evalúan por el historial clínico que logran recabar en la entrevista o sesión, o consulta, incluyendo la actitud motor del pacientito (movimientos, gestos, voz, mirada, ademanes, etc.), pero ellos como personas tendrían que meterse dentro de nosotros para saber lo que realmente somos y queremos o buscamos encontrar, y el tiempo en que queremos lograrlo, es de vital importancia el tiempo, que se vuelve torpe y lento, y a veces parece que hasta se detiene, para quienes están padeciendo problemas y tormentos tan protuberantes como el que tú, yo y quizá muchisísimas mujeres en el mundo hemos atravezado o lo están viviendo en la actualidad.

    Beth, la mente del ser humano es un laberinto peligroso, es como una cueva de ladrones que te saquean hasta lo que no llevas puesto, una gama de factores psicológicos tan aberrantes y difíciles de detectar como no tienes una idea mamita, pero como quien tiene en sus manos las llaves de la prisión, es el carcelero, yo como estudiante de psicología y hasta donde mi comprensión creadora me lo permite, ASEGURO sin temor a equivocarme y lo expongo aquí y ahora sin ninguna vanidad, que: «SI ES POSIBLE CONOCERNOS INTERIORMENTE TAL CUAL SOMOS» e incursionar valientemente en esos complejos mecanismos mentales que casi nos vuelven locas cuando no sabemos ni qué rollo con nuestra vida, esa complejidad mental nos confunde, nos lascera, nos golpea a veces con los látigos del dolor y la complicidad íntima, nos muestra imagenes dobles o triples no siempre claras ni definidas, sino vagas y superficiales, un material psicológico pobre que estudiar dentro de nosotros, cuando vemos todo enrredado e impenetrable y además:

    El ser humano posee un nivel de ser y un nivel de saber, estamos expuestos a la subjetividad pero también a la voluntad y a la objetividad. Y la mayoría de la gente desgraciadamente no se preocupa por estas disciplinas internas mami, el EGO es muy astuto y no siempre nos permite captar o capturar esos mecanismos complejos, de la forma como quisieramos y mucho menos inmediatamente. Es un proceso gradual, no se puede madurar de golpe y menos cuando no ponemos atención ni nos interesa hacerlo.

    Es triste decirte ésto pero no hay remedio, tengo que decirtelo aquí y ahora: Tenemos un mal secretario interior, que traduce mal las impresiones, que tergiversa las emociones a su manera y a su conveniencia, nos convierte en sus cómplices, y nos hace caer en el charco de la autocompasión millones de veces al día, a tal imagen o representación que vemos, le precede una reacción distinta, pero casi siempre, haciéndonos sentir inferiores a los demás, o pre-jusgando o adjudicando supuestos que no son, que no existen, me explico:

    Tú ves un plato de comida servida, humeante y sabrosa y en el acto, tu ego te proyecta en la mente, el sabor anticipadamente, es su concepto, pero no es la realidad porque tú aún no has probado la comida, no sabes si el sabor que imaginaste, corresponde al saber real que tiene la comida, no puedes aseverarlo hasta que la pruebas. Es un simple ejemplo, pero te doy otros:

    Vas por la calle, dispuesta a hacer alguna compra determinada, te metes a la tienda y ves otras cosas que te gustan más, te llenas de otras compras, y cuando regresas a casa, te das cuenta que trajiste de todo, menos lo que ibas a comprar, el mal secretario te hizo olvidarlo, se identificó con otras cosas, te hizo comprar lo que a él le gustó y nó lo que tú necesitabas ¿porqué sucede ésto?

    Sucede por una simple razón amiga: Porque al tener un proyecto en concreto, o una decisión determinada en tu mente para realizarla o llevar a cabo, pierdes tu individualidad cuando te identificas con los eventos exteriores a través de los sentidos físicos.

    Es como cuando tú sabes que eres una mujer valiosa y alguien te dice todo lo contrario y tú se lo crees, le estás dando más importancia a lo que otros creen de ti, que lo que tú misma sientes o crees de ti misma. A eso yo le llamo «saqueo, robo, hurto de pensamientos» como lo explicabamos en el temita anterior «MUJER, ¿SECUESTRARON TUS PENSAMIENTOS?.

    No sólo permitimos que el Ego propio nos manipule a su manera, sino tambien los Egos de las demás personas que están a tu alrrededor. Lo sepamos o nó; lo dejamos ir de paso, no nos detenemos a pensar seriamente y con absoluta responsabilidad y voluntad, que no es posible que alguien más que nosotros y nuestra conciencia, sea quien dirija inteligentemente nuestras acciones de manera objetiva y productiva. Estamos inmersos en un valle de dolor, precisamente por no saber separar éstos factores tan delicados que nos mantienen fraccionados, dividida la personalidad como seres humanos, no hay individualidad, ni continuidad de propòsitos, ni un centro de gravedad permanente que nos permita crecer, entender, comprender y asimilar lo que hacemos y lo que otros nos hacen. Somos un manojo de yoes o defectos psicológicos, o agregados psíquicos, o como le quieras llamar, que no nos permite ser uno solo, (unitotales), sino muchos, (personalidad fraccionada por el ego), dentro de uno mismo. ¿me explico?

    En suma: vivimos como robots mecanizados, como títeres bailando en las cuerdas flojas de la vida, llendo como marionetas, de un lado a otro guiados por los hilos que nos jalan otros y bailando al son que nos tocan, nada justo para una mujer que merece respeto y tanto amor en la vida, pero debemos empezar por nosotras mismas, tenemos que reconocer que no es justo ser viles sombies ni marionetas sin conciencia ni voluntad propia para conducirnos como robots, sino como entes individuales dignos de ser tomados y considerados como lo que Dios decretó para cada uno de nosotros: «SUS HIJOS»

    Me dices que viviste 20 años engañada por tu esposo, y tambien por tu EGO, que aún sabiéndolo no podías asimilarlo ni aceptarlo, aún que lo enfrentaras abiertamente con él. Creo que tu intento fue bueno después de todo, desde tu nivel de ser, pero no suficiente reina porque primero era menester madurar, abrir los ojos, ver y no sólo mirar que son dos cosas muy distintas.

    Se puede mirar sin ver, y también se puede ver sin necesidad de mirar. Los ojos del alma también ven y tinen conciencia y no necesitan mirar las cosas materiales para verlas, para conocerlas, llámalas sexto sentido o sentido común, o intuición femenina o como quiera que lo quieras llamar, total que la etiqueta suele ser lo mismo.

    Por lo tanto tú has mirado, pero no habías visto la realidad desde tu perspectiva real (válgame la redundancia). Es normal lo que te ha sucedido, no es cosa del otro mundo y te lo voy a explicar ahora mismo, aunque se me haga tarde para llegar a mi trabajo, porque te estoy escribiendo desde casa, ya apunto de salir. Mira:

    Te pongo otro ejemplo sencillo: Cuando un niño empieza a aprender, ¿por dónde empieza?, pues empieza desde el kindergarten ¿verdad? primero conoce y reconoce los colores, los dibujos, y luego las letras para pasar a su educación elemental, primaria, secundaria, bachillerato y al final su carrera profesional, sus maestrias y doctorados. Esto es así, y no es posible obligar al niño a empezar por la secundaria o por la preparatoria o bachillerato porque sería ilógico ¿cierto?. Las cosas son por el principio reina, desde lo más básico y elemental para ir gradualmente aprendiendo de los ámbitos más superiores.

    Es eso justamente lo que a tí te pasó, no es un paradigna sin sentido lo que yo te estoy hablando, sino una realidad aplastante que tú descubriste, afortunadamente muy a tiempo. Ahora tú aprendiste a ver con los ojos físicos y también con los del alma, y éso es glorioso, maduraste, creciste, progresaste, hiciste escalón hacia el elevador, vamos hacia arriba y hacia adelante y vamos bien querida, ¿qué importa lo que duela para lograr llegar a la meta que nos espera en el rascacielos?.

    La vida no es fácil cielo, pero tampoco difícil cuando se quieren lograr las cosas, ¿que vas a tener muchas trabas en el camino? si si si…¿y qué?, ¿no es acaso mayor el gozo que se siente cuanto tú logras las cosas por tí misma sin tener necesidad de depender de otros? y mucha más grande la gloria a tu favor si se trata de trascender a aquel ingrato que te hizo tantísimo daño, pero también reconocer, que gracias a ese daño, tú lograste despertar de tu sueño milenario y que de aquí en adelante veas que nadie puede manipularte, y nadie puede obligarte a hacer todo lo que tú ya no estás dispuesta. ¿de acuerdo?

    Espero haberte servido Beth, esto es el principio de una nueva vida para ti, y aún con todos los dolores y traumas del ayer; la vida te espera con los brazos abiertos amiga y hermana, y también con el corazón en paz.

    Dios te bendiga mi corazona y mucho…¡Porque te lo mereces y te lo has ganado a golpe de puro dolor!. Eso es todo.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  13. ohhhhhhhhhhhh noooooooo que vaaaa este tema lo hicistes pensando en mi verdad mi amix Doral 😳 😆 😕 🙄 ,este tema me identifico con ello si ps la insertidumbre ,la impotencia te mata con imaginaciones tontas o no tontas de tan solo saber q el hombre de tu vida se va con otra es horribleeee y peor cuando no lo tienes cerca ,lo tienes muy a la distancia ,no puedes llenarle de besos ,abrazos fuertes 😥 😥 🙁 ,nisiquiera puedes ver quien es tu rival yo con tan solo imaginarme q estoy perdiendo a mi amorrrrrrrr me siento a morirrr 😥 🙁

    Responder
  14. PARA TI QUERIDA DANIA.

    Me llama mucho la atencion tu «relato» dices al principio «quiero compartir algo que realmente me preocupa»
    he ahi la intuicion femenina, dices en otra parte «estube baila y baila con un niño» ademas de tu intuicion no necesitas ser muy lojica para darte cuenta que estas en una relacion donde un niño esta despertando ala vida, te aseguro que ese nene, no ha siquiera terminado la escuela secundaria, te aseguro que ese nene, le pide a mami para ir a pasear, te aseguro que a ese nene, mami le compra su ropa interior, lo manda a dormir cuando ya es la hora y hasta le recuerda que tiene que bañarse, que como lo se?? bueno, te dire que aunque soy una abuela de 46 años tengo un nieto de 14 años, y el, mi nene, me pide para ir al cine, a mi nene, aun le compro sus carritos para su coleccion.
    Le encantan los de hot wheels.
    Que piensas sacar de esa relacion?? no te das cuenta que a tus 22 años puedes ser acusada de abuso infantil?? no te das cuenta que si la madre se entera , te puedes ver en un problema muy serio??

    La menor intencion es juzgarte, en todo caso, eso te toca a ti, sopezar la situacion y pensar que le puedes hacer mucho daño, asi como el te lo puede hacer a ti, no cometas ese pecado, no le desvies su atencion de las cosas propias de su edad, porque al final la mas perjudicada seras tu.
    Te contare una experiencia que tube, cuando mi hijo tenia 13 años, lo llegaba a buscar una chica de 27, un dia me dijo mi hija » mami mira, esa es la muchacha que anda atras de mi hermano, de mas esta decirte que brinque como que tenia un resorte y sali, hable con ella ,le hice ver lo que estaba hacuendo, le dije que buscara alguien de su edad, bueno, para hacertela corta, ella parecio no entender.

    Un dia que yo no fui a trabajar, ella llego, estaba montada en su bici, y que crees?? asi como una leona defiende a su cachorro, la enfrente, se corrio , estaba tan asustada que hasta se le olvido la bici, no se cuando regreso por ella, ella empieza llama y llama por tel, queria a como diera lugar que mi bebe, saliera, bueno mi siguiente paso fue acusarla, y paraque te cuento el resto, si de todos modos, la desicion es tuya, pero….ALTO, UN MOMENTO, piensa en tu edad, atu edad cualquier hombre de tu edad te puede hacer sentir plena, piensa en los años que le llevas de ventaja, y sobre todo piensa en las consecuencias de una inconsiencia, mas tuya que de el, porque al final el niño solo disfrutara de lo que se le da.
    perdona ,pero es la manera mas sutil que pude encontrar para decirte la realidad, espero nos cuentes el resultado de todo, recuerda que en esta casita virtual, tienes un lugar reserbado.

    Amiga siempre….tu

    Responder
  15. como te extraño mi amor cuando te siento lejos de mi ,vivir sin ti me mata el dolor es q yo on soy nada sin ti ,siento tus manos acariciando mi piel te busco y no te encuentro amor.
    tengo un amor q solo se alimenta en tu voz, no quiere hablarle ya al corazon y vive lamentandose de tu adios
    tengo un amor q vive en cada espacio de mi q se apodera de mi pasion y me lleva volando hacia a ti ,eres mi cielo ,eres mi luz, eres mi despertar ,a ti te entrego todo sin mirar atras.
    abrazame siento q el tiempo es corto y se va ,no existe la distancia mi amor sere tuya por la eternidaddd 😉 :mrgreen:

    Responder
  16. 😀 Me gusto mucho tu tema Doral, la verdad me identifico mucho y ademas a mi nunca me ha fallado ese sentido que a comode lugar lo queremos ocultar para no ver la ralidad hasta que ya este el problema asi soy yo cuando siento que algo anda mal me lo guardo y como si nada todo perfecto hasta que llega la hora de la confesion y tazzzz,, gran dolor te causa aunque ya tengas un antemano…

    Pero en fin cuando entenderemos verdad al menos yo que parece que me gusta sufrir para sentir,.. 🙄

    suerte a todas cuidensen besos 😆

    Responder
  17. GLADYS TRAVIESA, ME PILLASTE:

    jajaja ¿qué comes que adivinas querida?, jajajajaja ¿Tú que crees?, sigue hablando conmigo y conoceré todos tus secretos, jajajajajaja…

    Te quiero mucho mi niña.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  18. BUENAS TARDES CHICAS :ijooooooooooole q pedradon nos estas dando DORAL hermosa :mrgreen: , bueno en lo que se refiere a mi asi es, :mrgreen: uffff,les cuento que aunque fue un trago muy amargo en mi vida y en su momento me destroso las iluciones tambien me hizo ver que soy una mujer mas fuerte de lo q yo pensaba y que en realidad mi mundo no se habia acabado al contrario yo habia crecido como persona al darme cuenta de q era capaz de perdonar a esa persona q me habia lastimado tanto y el ver q el mas pergudicado era el, por el simple hecho de q yo me habia dado cuenta la clase de hombre q el era, la mayoria de nosotros escondemos nuestros mas oscuros comportamientos y pasamos por la vida creyendo q engañamos a los demas pero o equivocacion los engañados somos nosotros, porque en este caso el engañado fue el porque al final de cuentas yo seguia siendo la misma mujer integra, fiel, y en cambio el ¿q era ? 😳 ven mis queridas amigas como el engañado era el, en fin debe ser muy feo tener que vivir con el miedo de ser descubierto no creen? asi q mis bellas damas a todas las q como yo han sufrido de una infidelidad ARRIBA CORAZONES como diria mi bella cautiva del amor que dios me las bendiga y me las llene de bendiciones y q les de fuerza para enfrentar una situacion tan dolorosa como lo es la infidelidad 😳 : las quiere su amiga ;SUSI 😉

    Responder
  19. HOLITAAA MI SUSI QUERIDA:

    Pedradón el que recibí yo en la nuca cuando me pidieron este tema, jajajaja que siempre esquivamos las mujeres por alguna razón amis querida, pero ya es hora que entremos al mundo de las causas, para conocer los orígenes de nuestros principales problemas que tenemos que enfrentar como mujeres bellas que somos todas, esto es con el ánimo de extirpar desde su raíz el cáncer que nos ha venido matando lentamente en el trayecto de aprendizaje en el arte de amar.

    No es fácil desde luego enfrentar la verdad cuando ésta es muy evidente, es cruel y muy dolorosa, pero es peor seguirnos haciendo tontas nosotras solas cielo, que a veces tenemos los cuernos bien puestos y las evidencias en nuestras propias narices, y ni así nos atrevemos a ver la realidad por miedo, por temor, por angustia o quizá hasta por comodidad, creyendo que pasará, pero nombreeeeeee ¡Qué vá a pasar!, si más enseña la que más se agacha, y ya es tiempo de que dejemos de ser «agachadas» y que levantemos las antenitas para receptar las cosas como son, sin tener que mezclar sentimientos y volvernos cómplices de delitos en perjuicio de nosotras mismas. Es mi humilde opinión al respecto.

    Me dá muchísimo gusto saber de tí mi SUSI tan querida, muchas gracias por reportarte y saber que sigues al pié del cañón, erguida como las grandes mujeres que reciben los ventarrones de frente, como las valientes, huracanes que quizá nos dobles, pero…¿tumbarnos!…¡¡JAMAS!!.

    Enorme abrazo desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  20. 😉 Mi querida, admirada y respetada SHOSHAN…

    mil bendiciones recibirás a diario por tu labor invaluable: Ayudar sin esperar recompensas humanas, solo DIOS podrá premiarte por tus esfuerzos y sacrificios constante para mantener esta casita al aire… :mrgreen:

    TU junto a DORAL nos han permitido expresar nuestras preocupaciones, malestares, tristezas y pare de contar , encontrando en esta casita 😛 un refugio sin restricciones ni criticas destructivas…

    a ustedes MIL GRACIAS POR ESTAR ALLÍ PERENNEMENTE y a todos los colaboradores q hacen posible q estemos acá y expongamos nuestros comentarios, siempre hay una palabra de estimulo y gratificación q nos impulsa a ser mejores personas… 🙄

    Tengo el honor de ser una de las moderadoras de esta casita, aunque las amis lectoras siempre esperan es una palabra de Doral 😉 , yo sigo con mi labor de dar mis palabras de consuelo, ayuda y solidaridad a quien lo amerite, aun cuando no recibo ni un gracias por parte de quien recibe el comentario 🙁 , no importa uno ayuda sin esperar encontrar lisonjas en el camino, mi misión es ayudara quien lo necesite y por que Dios me dice q es lo q debo hacer ya q solo a él tendré q darle explicaciones en el día de mi juicio final 😆 y estaré preparada felizmente de hacerlo, porque ustedes me han ayudado a crecer y a aumentar mi amor por el ser humano desvalido y solo…

    Quien no agradece una ayuda o la mal interpreta 😥 quedara en su conciencia y en su corazón, nosotros los q estamos acá, de forma desinteresada tenemos la satisfacción de obrar en nombre de Dios y del amor divino y eso vale mas q todo el oro del universo… 😀

    Saber q contamos con hermanos y amigos leales q siempre estarán allí cuando los necesitemos y q por mas pruebas y obstáculos q se nos presenten en nuestro camino, seguimos y seguiremos luchando contra la voluntad del maligno en tratar de interferir en nuestra hermosa labor, la labor q nos dio Dios: dar amor y llevar a través de esta casita una palabra de aliento a quien lo necesite y valore… :mrgreen:

    GRACIAS MIL GRACIAS…

    ADELANTE MIS PRECIOSOS Y VALIOSOS AMIGOS Y HERMANOS SHOSHAN, DORAL, ALFREDO, CAUTIVA, KIWYS, CONY, SUSI, SAKURA, MARIPOSA, GOZO, BETH8811 Y un sin fin mas q no terminaría la lista si las sigo nombrando 😳 , sorry mis muñecas por omitirlas pero ustedes saben q las quiero un universo y q pueden contar conmigo cuando así lo necesiten… 😉

    ÉXITOS

    Y DEJEMOS ATRÁS LA ENVIDIA, LA CALUMNIA Y LAS MENTES INSANAS QUE SOLO BUSCAN DESACREDITAR A QUIEN NOS TIENDE UNA MANO…

    SEAMOS AGRADECIDOS CON DIOS Y CON LA VIDA POR TODO LO QUE TENEMOS Y POR LAS PERSONAS Q AUNQUE LEJOS ESTAN JUNTO A NOSOTROS… 😉

    Quien mal obra, mal acaba…recuerden siempre eso… 😯

    Se despide desde este paraíso llamado MARACAIBO, una ciudad de VENEZUELA… 🙂

    SU AMIGA INCONDICIONAL…

    :mrgreen: MAITE :mrgreen:

    Responder
  21. sorry el comentario de arriba no iba en este tema… jajjajaj, tuve q desconectar la portatil y creo q se hizo una merienda de arroz con mango 😥 se comunicaron los temas cuando coloque el mouse encima del teclado y segui escribiendo cuando volvi a conectar la pc en mi habitacion y no me di cuenta l¡de lo q habia pasado… 😳 😳 😳 …

    Asi q lo copio y lo pego en el tema q correspende… 😳
    su amiga la pirata del venezuela…jajjajaj , estoy trabajando con un solo ojito 😉 , pero eso no es una limitante, asi q adelante mis reinas bellas…

    Quien las quiere…

    :mrgreen: maite :mrgreen:

    Responder
  22. Hola mi querida doral

    Que tema tan interesante, yo no se que parte es imaginacion y que parte es intuición o si tenemos un sexto sentido o no???? pero de que hay algo por ahi que nos dice que algo no va nada bien lo hay.

    Te cuento un poco de lo que me pasa conoci alguien hace mas o menos 7 meses los primeros meses me llamaba todo los dias hasta 3 veces al dia, despues de cuatro meses nos conocimos y la pasamos super el me prometio el cielo y la tierra …. y yo la verdad son como santo tomas ver para creer.

    Yo le dije que no me prometiera nada que si las cosas se daban pues bien que se lo dejaramos al tiempo y la verdad era que no me creia tanta belleza, luego se fue para su ciudad… y desde eso las cosas han cambiado mucho, me llamaba una sola vez por semana y me dice que es que tiene mucho trabajo, la verdad no le creo nada, el sigue haciendo planes de cuando nos volvamos a ver y de nuestro futuro pero la verdad una parte de mi ansia con toda el alma que sea verdad pero la otra me trae a la realidad.

    Igual en su forma cariñosa de tratarme no ha cambiado nada, pero no puedo evitar presentir que hay alguien mas, igual antes con trabajo o sin trabajo me llamaba igual.

    Y la verdad si el deja de llamarme yo nunca lo busco y el me dice que es que ami no me importa, pero no es asi. Y intentado dejarlo varias veces pero el vuelve y me dice que no pasa nada y yo vuelvo a caer se volvio un circulo vicioso que no he podido romper.

    Yo se que mi intuicion no me engaña y las personas no cambian asi por que asi de un dia para otro, siempre hay una razón.

    Doral necesito tu consejo!!!!! para tener el valor de terminar de una vez por todas con esto.

    Gracias y un abrazo a todas

    Responder
  23. :mrgreen: QUERIDA AMIGA sherezada … 😉

    Ayyyyyyyy mi reinita preciosa si ya tu corazoncito te dice q hay alguien mas entre ustedes y el ha dado señales q ya paso la emoción contigo, no le busques las 5 patas al gato mi bella amiga, tu vales y debes hacerte valorar por la gente q tienes alrededor, da el ejemplo q deben de seguir los demás para q te respeten, xq si tu no pones un punto final a esa situación mi entrañable amis, nadie podrá ayudarte…

    Tu puedes elegir, no permitas q te hagan daño a sabiendas, nuestros palpitos nunca fallan, escucha a tu corazón y no trates de vendarte los ojos con gasas transparentes, eres importante, valiosa, exitosa, amorosa y el mundo espera por ti, así q no pierdas mas tiempo, decide a comenzar de nuevo, pero esta vez buscando a alguien q tengas cerca,q te ame y respete como tu lo mereces… 😉 ADELANTE REINA… TU PUEDES… 😉

    Tu eres la primera q debes de tomar conciencia q tu vales, q eres mujer y mereces ser amada, valorada, respetada e idolatrada, así q mi amis querida, mi consejo muy particular es q primero pienses en ti, segundo en ti y tercero en ti, después el mundo…si tu no te valoras y das a respetar, nadie lo hará….amate tu antes de amar a alguien mas…

    ÉXITOS MI REINA BELLA…

    VUELA TAN ALTO COMO LO PERMITA TU CORAZÓN…

    TU AMIGA POR SIEMPRE…

    :mrgreen: MAITE :mrgreen: .

    Responder
  24. A veces tenemos que tener cuidado con tanto imaginacion, somos tremendas en esto , muchas veces ese «sexto sentido»nos ayuda y es cierto , pero a veces es un arma de doble filo,porque nos inventamos una de historias en nuestras mentes que ganariamos un premio nobel !!! por lo general estas historias nos cautivan la mente , nos deprimimos, y llegamos a conclusiones que luego nos traen masssss dolor , tristeza, y las cosas que nos inventanos para äveriguar si estamos en lo cierto» solo para encontrar que se nos fue la mano y que no era cierto lo que pensabamos…asi que gocemos de tan poderosa imagiancion , utilicemola con cautela.no llegar a coclusiones sin antes estar 1000 % seguras no 100 !

    Responder
  25. Para usted mi muy respetada señora amanecer cautiva del amor:

    Agradezco de verdad su sabio consejo, y le escribo para contarle k me siento un pokitin triste, sabe;he terminado esa relación… no ha sido fácil, pero se k es lo mejor… permitame comentarle lo sig: como bien dije me sentía plena con el, pero me referia a k a su lado me sentia feliz porque a pesar de su escasa edad estaba alli para escucharme, para abrazarme, para tomarme de la mano, para hacerme reir con sus tontas bromas, para hacerse el enojado y k yo le encontentara o al reves, por los detalles que tenia para mi, por sus besos llenos de ternura y porque no decirlo por su respeto y cariño hacia mi persona.

    Sabemos bien que esta despertando a cosas como bien lo refiere ud. propias de su edad, pero no es ni fue mi intención provocar en él algun daño, ni tampoco llevarlo a situaciones comprometedoras.
    Tal ves por su inocencia, me agradaba mas estar con el, bien sabemos k chicos de mi edad pueden hacerme sentir plena, pero eso significa riesgos, no me referia a la plenitud sexual, sino a la animica y moral k tanta falta hace, me sentia feliz en toda la extensión.

    Se que puede pero no debe ser, no piense mi muy estimada y si ud. me lo permite amiga, que esto es solo para justificarme… por haber correspondido a su beso… la verdad es que duele porque me trató como ningun chico de mi edad o mayor se ha interesado en mi desde hace mucho, he tenido k terminar una k otra relación porque han querido pasarse de listos, y mi muy apreciada señora eso no va conmigo, tengo firmes valores y aunque no se haya notado mucho por el tema k tamos tratando le aseguro k llevaré en el alma su consejo y la experiencia que me contó…. Gracias por sus palabras espero seguir en contacto, le pido de favor k me conteste para saber su opinión, k Dios la bendiga…

    Responder
  26. hola:
    Por favor me saldré del tema, pero, por q deshabilitaron el chat?, no es justo, hay gente q necesita de el , por favor regresenlo. Gracias

    Responder
  27. Buenas noches amiga Doral y atodas las amigas. Yo he estdo muy ocupado por estos dia asi que no puede entrar . veo que colgo lindo tema .perjuicio de mujer.

    la verda verdad nos soy perjuiciosa ni con nadie mucho menos con mi pareja siempre he confiado a mi pareja .ha estado lejos de mi por muchos años , siempre apoyandolo aconsejandolo que se cuidara de las mujeres y que respete .

    por que tengo una hija mujer y un barron primero debe pensar en ellos ,asi que nunca he escuchado habladoria de mi pareja que me engaña con otra.
    no puedo pensar mal de las perosna hasta que lo vea con mis propios ojos antes no.
    si lo viera a mi pareja con otra abrazados o besandose ,la verda no se cual seri me reaccion la verdad que no se .

    En cambo si, mi pareja es perjuicioso tiene la mente podrida siempre pensando mal de las personas, eso a mi me molesta , muchas veces hemos tenido problema por su dsconfianza
    les dire que no es bueno ser extremadamene confiada.la gente que te rodea se aprovecha d uno ,pero uno aprende de todo eso ,las mismas personas te hace despertar te abren los ojos hay amigas mias la vidas es muy dura.

    Buenas noches amigas dulces sueños

    Responder
  28. QUERIDA AMIGA DANIA.

    Mucho me complace leer tu comentario, pidiendote me disculpes por no haber contestado antes ya que por razones de trabajo, me ausento uno o dos dias, pero lo importante es que estamos aca, y me alegra de sobre manera que sigas en esta tu casita virtual, donde eres bienvenida.

    entiendo mi querida amiga, que te sientas un poco triste por haber terminado esa «relacion» y si, me imagino que no ha sido facil, aunque te dire que es mejor, estar un»pokitin»triste y no lamentarnos mas tarde de las consecuencias, muchas veces amiga mia no nos proponemos hacer daño y sin embargo lo hacemos, me parece que eres una chica senzata y sabes en donde puedes o no estar cometiendo un error.

    No creo que te estes justificando y como te dije antes aca no se te juzga, pero si se trata de dar una opnion, aunque a veces parezca dura y cruel, es apegada ala verdad y ala realidad, no dudo por un momento que seas una chica de valores firmes, eso es lo que no se debe poner en peligro, porque podriamos perder la cordura y llegar a consecuencias mas graves, la vida amiga mia, se presenta ate ti en toda su plenitud, y estoy segura que encontraras a tu complemento, que llene tus aspiraciones como mujer, sigue adelante mi alma, gracias por adoptar un consejo que se te dio con la mejor de las inteciones, gracias por mantenernos al tanto y si, claro que me puedes ver como una amiga mas, no se te olvide que en esta tu casita, tienes un lugar.

    Gracias de nuevo y te esperamos por aca.

    Orgullosa de ser tu amiga….amanecer…yo

    Responder
  29. 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 hola queridas a migas la mujer tieme un instinto maldito y no hay eso de q esta mirando otra cosa ,cuando hay una de esas por ai las mujeres lo sentimos ,y sabemos cuala le esta poniendo los ojos no somos unas tontas para no darnos cuenta ,y no les den un paso chicas ai es mi un pasa ,bueno todas nos damos cuenta de las cosas y cuidado con las zoooooorrrrrrrrrrrrassssssssssssssssssss 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿

    Responder
  30. 😀 😆 :mrgreen: eso que acabas de escribir es muy cierto pues todos dicen que el hombre es mas infiel que la mujer pero lo que a mi me paso es que mi mujer se deja llevar por los chismes de la gente y practicamente nuestro matrimonio esta destrosado solo por que su maldito orgullo presintio que yo le era infiel y eso es lo malo de algunas mujeres pero no todas son asi no todas piensan igual hay mujeres que merecen ser llamadas madres ejemplares y no por que creen que les fueron infieles pagan con la misma moneda adios a todos

    Responder
  31. Ui conoci por haaay…
    lalaalala
    una
    mujercita
    que soño que le estaban poniendo los cuernos…
    Pura telepatia entre marido y mujer.
    Puede ser una buena señal..

    y era verdad
    ya no pasaba por la puerta de su casa…

    espeor que les sirva Adioz
    PD: buenisima la pagina seguire escribiendo

    Responder
  32. hola:
    yo si creo en que todas las mujeres tenemos un sexto sentido, y muy desarrollado….hace un año mi esposo, anduvo o anda, no se, con la maestra de mi hijo, de primer grado, exactamente por estas fechas yo empezaba a sospechar que habia algo, el año pasado fue muy duro para mi, fallecio mi papa, el se quedo sin trabajo, solo yo trabajaba, y de alguna forma salimos adelante,claro con el poco dienro que dejo mi papa,pagamos algunas deudas, el invirtio en un negocio, que si ha redituado, en fin…cuando empeze a decirle que pasaba me decia que estaba loca, tonta y demas, yo trabaja en el turno matutino en un cendi, mis hijos iban en la tarde, so salia a la 9 de la noche, el aprovecha a salir con ella, me hablaba por tel para decirme que no iba a recoger a los niños, que fuera yo, el se iba con ella, ella divorciada con dos hijos, ella maestra de mi hijo el mediano y su hija era companera de clases de mi hijo mayor, cuando me dijo la verdad, que andaba con ella, me dijo que yo no era nada comparada con ella, que ella era mas inteligente, mas educada, era la mujer perfecta, yo tengo una profesion, tengo un diplomado en trabajo social, mis hijos sabian que andaba con ella, los llevaba al parque, ellos jugaban solos y el sentado en un columpio cantandole,los sabados llegaba muy tarde oliendo a perfume, recuerdo que adelante de mi le llama por tel el 24 de diciembre para decirle que la amaba y un 31 de dic, ella le habla a su cel para desearle lo mejor y que lo amaba el le repondio de la misma manera, eso dolio tanto,,cuando me dice que andaba con ella, me senti morir porque simpre uno piensa a mi nunca me pasara, es mentira, despues del desengaño, el hablar y demas, me dijo que todo lo hizo por darme una leccion, porque yo no lo valoraba, que no lo entendia, y le pregunte el porque tuvo que hacer eso, y me contesto que porque yo fui la culpable, de que pasara,muchas veces peleamos me pegaba por ella, me decia cosas muy feas, yo toque fondo,tuve que ir al psicologo, me di cuenta que habia perdido mi valor , que habia dejado de sert yo, empeze a ver mis propios sentimientos, mi valor, adelgaze, me arregle muy bien y el se dio cuenta de muchas cosas, de mi cambio, el me dijo que habia terminado con ella, que volvieramos a hacer felices nuevamente, por nosostros por la familia, pero debo de confesar algo, es dificil olvidar todo lo que me dijo, trato de olvidar, de pensar que ya paso, pero me hes imposible, en el trabajo, a veces me siento bien, suelo decirle te quiero, pero no se no suena igual, a veces peleamos por algo simple y recuerdo todo nuevamete el dice que valoro nuestra familia, lo que hemos formado,pero lo dudo, no puedo creele lo que dice, de hecho cuando me dice te amo, lo dudo y el se da cuenta y me lo dice….
    duele olvidar, duele mucho……

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: