Tienes un email… y amigos reales por Internet

© | |

  •  
  •  
  •  
  •  

A veces caminamos por la vida en soledad, llenos de ese sentir que nos da la melancolía, y cuando menos lo esperas te ves rodeado de amigos, de esas personas que dan todo sin pedir a cambio nada, esas personas que en los momentos más tristes están contigo, te alientan, te dan el apoyo moral… esos amigos de Internet.

Cuantas veces hemos estado sumidos en depresiones, y ahí están ellos, apoyando con sus palabras, con sus letras, y sientes que vale la pena seguir con vida, porque sabes que no estás sola, que bastará con apretar una tecla, tu computadora se prenderá, y los amigos aparecerán.

Un amigo lo es todo, es sentir una mano apretando una tecla para decirnos que está allí cuando lo necesitas, es esa persona a la que puedes llorar tus desventuras, ahí está, escuchando todo ese clamor que de los labios nace… oye tus llantos, tus tristezas, desventuras, y soporta con paciencia tus enojos, te concede libertad en los labios para sacar todo ese caudal de amargura que llevas dentro…

Enamorados por internet.Está contigo cuando ríes, cuando eres feliz el [email protected] también es feliz. Apenas te das cuenta de lo que ocurre, pero aquel [email protected] con ese raro nick empieza a ser parte de tu vida, y nace el amor por Internet

Esas personas que han salido contigo en una fotografía gracias a que la editaron con algún programa de imagen para sentirse unido a ti, aún estando lejos. Y cuando miras la fotografía sonríes de verlo junto a ti.

Esas personas con las que te diviertes, lloras, te enojas, y hasta en un momento les dices que no lo quieres verlos más.
Esas personas con las que has conocido lugares nuevos y has vivido increíbles aventuras.

Con sus palabras has visto el cielo más brillante que jamás imaginaste, porque sus palabras logran llenar el vacío más grande que la vida nos puede dar, no lo conocemos personalmente, pero los vemos a través del mensajero o por email.

Esa persona que en el momento que lo necesitabas te ayudó porque estabas triste, una noche de insomnio prendiste tu computadora y allí estaba… [email protected], como tú, esperando que alguien apareciera y fuiste tú…

SonrisaSí, tú le hablaste de tu vida, de lo vacía que la encontrabas, y pasaron el tiempo hablando sin percepción del tiempo, hasta el cantar de un pájaro en la ventana. Sonreíste al darte cuenta de que hablaste toda la noche con un extrañ@. Tú vida fue tomando color, eras feliz en casa, el trabajo, y allí donde pensabas en aquella persona que conociste tras la pantalla.

Así es el destino [email protected], un día tenemos soledad y al otro día allí está esa persona esperando por ti. Desconociendo su soledad, empezaste a hablar, y así entre mensajes y mensajes fueron creando una historia por la cual ahora sonríen y sienten que todo tiene hermosos tintes de color, que el mar es más azul, el pasto más verde, y hasta las personas que les rodean son mejores de lo que pensaste.

JuntosSí, esas personas pueden estar en cualquier lugar escribiéndote bellos emails, haciéndote sonreír, enviándote chistes y mensajes para tu crecimiento personal.

La amistad es un tesoro preciado que se debe cultivar, llenar con pequeñas cosas que sabes aumentarán ese sentimiento… es escuchar… compartir, gozar, reír, cantar, y llorar juntos.

Y cuando llega el amor, buscas con ansiedad esa mano amiga para compartir con la felicidad, ese sentir que te da cuando amas, cuando floreces al amor… ahí esta el amigo, compartiendo tus alegrías… El amor es maravilloso, y va de la mano con la amistad… el amor es lo mas preciado que el ser humano puede abrigar en su corazón. El amor a un amigo, el amor de pareja, el amor en si… bella palabra que nos alienta y nos da esa fuerza de sentir, de saber que sigues con vida, con plenitud y felicidad.

Contigo[email protected]… gracias por estar conmigo en todos mis momentos… Gracias por ayudarme a salir adelante cuando así lo necesito… Gracias por todo lo que das, y gracias por darle a mi vida esa felicidad.

Sin ti, [email protected] mío… soy como esa ave con el ala rota que no puede volar, soy como un barco a la deriva punto de naufragar… déjame llegar a ti a través de la distancia y dejar en tus brazos un tierno cariño y mi amistad incondicional.

Gracias [email protected], gracias por estar…

Tienes un email © 2005, Autor: Shoshan
Envía este artículo como postal:
Tienes un email.
(Donde primero lo publiqué)

*También puedes enviar esta misma página por email utilizando el link que está más abajo, donde pone «Comparte este artículo» y luego seleccionando «E-mail».


  •  
  •  
  •  
  •  
Anterior

Mujer, ¿Secuestraron tus pensamientos?

Prejuicios de mujer

Siguiente

72 comentarios en “Tienes un email… y amigos reales por Internet”

  1. holaaaaaaaaaaa

    Antes que nada, recuerdo amigas que mi marido lo conoci por internet :mrgreen: y pues tengo amigas por el mismo medio la verdad muy pocas pero si existen jejejej

    y sobre todo en esta pagian he encontrado amigas buenisimas que apoyan como si estuvieramos de toda la vida ojala y sigamos asi gracias a este medio de comunicacion tengo marido jejeje y amistades muy valiosas

    un saludote y de nuevo gracias por su apoyo a todas las mujeres de esta hermosa pagina virtual donde se encuentra paz y relax tambien

    desde la perla tapatia MELY 😀

    Responder
  2. Querida Shoshan,que lindo tema has expuesto,para mi en lo personal te contare que estoy feliz de tener tantas amigas y amigos por internet que son como una gran familia,no soy de muchas amigas las que tengo en forma personal,solo dos que las conozco mas de 40 años imaginate pero tengo mas de 40 amigas y amigos de internet que son lo mejor que me ha sucedido pues comparto todo con ellas y ellos siempre me recuerdan y cuando yo las he necesitado ahi estan escuchandome y aconsejandome o riendonos porque la verdad soy muy alegre y me encanta que todas sonrian,aprovecho esto para enviarles a cada una de ellas y ellos un gran saludo de esta chilena que los quiere de verdad y que siempre contaran conmigo para lo que sea,un beso a todas y todos no saben como las quiero,aunque no las pueda ver pero las siento y me llegan mucho sus palabras en sus escritos puedo darme cuenta de como son y por dios que me he topado con gente maravillosa,le doy mil gracias a nuestro señor por darme tantas bendiciones GRACIAS AMIGAS Y AMIGOS LOS QUIEROOOOOOOO
    NANY

    Responder
  3. A TODAS UN ABRAZOTEEEEEEEEEE

    SOSHAN, DORAL, MARIPOSA, CONY, TATIS, CAUTIVA, MAYTE, NANY, GISELE, CRESPITA, GLADYS, ALFREDO, ISABEL, PEPE, GOZO LA VIDA, CINDERELLA, ETC ETC

    SI SE ME PSO ALGUIEN PERDON AMIX (tal vez ya me esta entrando la menopausia y con ello la perdida de la memoria) jejejejejejej

    Responder
  4. MI QUERIDISIMA MELY AMIGA Y BELLÍSIMA COMPATRIOTA:

    Cierto Mely querida, nos comentaste hace algún tiempo, que conociste a tu señor esposo por internet y que ahora eres felizmente casada con él en un maravilloso hogar donde reina la armonía, la felicidad, el respeto y sobre todo el amor, aunque como en todo, siempre habrá altas y bajas, así como se da en todas las relaciones matrimoniales o amistosas, pero éso no indica que no valga la pena seguir luchando por crecer juntos ¿verdad amis chula?

    Oye Mely, jajajajaja me hiciste reir condenaota ¿cómo que menopausica?, carajossssss si tú eres bién jovencita reina, ¿qué te diré yo que ya huelo a ropajes de matusalén? jajajajaja vas a ver canija, deja que tengas mi edad y te lo voy a recordar, jajajaja no no no mejor te lo recuerdo en diciembre que nos reunamos en Guadalajara tu bellísima tierra tapatía, la tierra de las mujeres de ojos hermosos, jejeje ¿sigue en pié el proyecto?, me preguntaba nuestra amis mariposa que si siempre se iba a hacer el viajecito para la posadita de navidad, yo le dije que seguía bien puesta, pero ya las chicas del club de nacas se aplacaron,¿pos qué pasó?, ¿le sacaron al señor tequila? jajajaja pos si quieres les hacemos tepache pa’ que no pegue tan juerte la cruda jajajajajaa…

    Gracias mi amis querida, aprovechemos este espacio que nos presenta nuestra amiga SHOSHAN, donde pone de moda el temita de los E-mails, y ¿por qué no? también nuestra página es un espacio para comunicarnos y más directamente ¿no?

    Muchísimas gracias Melyta peziositaaa por inaugurar con bastante éxito el tema de hoy. Te puedes quedar con el listón y con las tijeras amis, jajajaja, a ver quién inaugura el siguiente jajajaja ya muy prontito.

    Enorme abrazo desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  5. NANY TAN QUERIDA Y RESPETADA SIEMPRE:

    Comparto tu alegría amis querida, la de habernos conocido por internet, a través de ésta página de TODAMUJEREBELLA.COM nuestra casita virtual que tanto nos une verdaderamente como hermanas.

    Y bueno amis, tener amigos y sobre todo por internet, es la más grande bendición que el Señor puede regalarnos. No es fácil encontrar verdaderos amigos y algunas personas hasta pueden contarlos con los dedos de sus manos y hasta les sobran dedos, jajajaja ¿cierto?, pero la preocupación constante de cada una de nosotras, por no perder la comunicación, la integración, la vocación y sobre todo el cariño que es como un cálido puente en la distancia, hace que cada día cuente doble para cada una de nosotras. Es hermoso contar con amigos y sobre todo saber que alguien nos entiende y nos atiende, nos escucha y nos comprende, nos anima y nos conforta, ufff… ¡qué padreee se siente saberme tu amiga!

    Agradezco mucho tu comentario que me ha gustado, por la forma como lo expresas, siempre bién adecuado tanto en semántica como en sintáxis, todo un legado de amor fraternal para todas nuestras amigas que compartimos un mismo común denominar: EL AMOR DE HERMANAS A TRAVES DE LA RED.

    Gracias mi linda amis, muchísimas gracias con todo mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  6. ayyyyyyyyyy no q lindo tema mi amix doral si ps ese maillll con la q puedo charlar contigooooooooo y justo se malogra todooooo mi amigo Alfreddd no pude ver los consejitosss snifff sniffff upss espero conversar con ustedes nuevamente ,la verdad mi amix Doral me haces sentir como en las nubes con tus consejos eres geniallllllll y siiiiii gracias a Soshan q ingrese aquiiii y siiiii Diossssss mi Diosss q te puso en mi caminitooo triste yo q andaba como vagabundaaa de un lado a otro buscando consuelito ,consejitos y tuuuuuuu llegastes tuuuu ,eres mi amix l oeres todo para miii

    Responder
  7. Amiga besitos a todas gracias a este espacio conoci a una gran mujer que admiro y respeto muchisimo ademas doy gracias a Dios por ponerla en mi camino amiguita GOZO LA VIDA gracias por estar alli y aguantarme tanta amargura, y a ustedes amigas gracias por el apoyo y los consejos que siempre hacen falta..las aprecio muchisimo .

    Responder
  8. Queridas amigas:

    Gracias por poner este temita, de las muchas cosas que se han inventado, internet es una de las maravillas que nos permite «comunicarnos» con personas de todas partes del mundo, compartir experiencias, penas, alegrias, son tantas cosas, que me faltarian palabras y espacio, con decirles que a veces se extraña a las personas, pero aqui quiero agradecer la amistad de Doral, Shoshan, Alfredo, Gozo la Vida, Kiwis, Mely, Gaviota Viajera, Amanecer Cautiva del amor, Mayte-Venezuela, Cony, Gladys (mi compatriota) y Rosa, (no recuerdo el nombre con el que escribe aqui)y si me olvide de alguien pido mil perdones, pero son personas a las que siempre llevare en el corazon. Gracias por todo lo que brindan cada dia.

    Un abrazo y un beso desde Peru

    Cinderella

    Responder
  9. ARACELY MUY QUERIDA:

    Estamos tratando el tema de: «TIENES UN E-MAIL», y yo te mando este e-mail mi reinita bella, para pedirte que nos abras todo tu corazón con confianza y franqueza, aquí podemos tratar tu problema, sea de la naturaleza que sea, no importa, sólo queremos ayudarte y si tú requieres un apoyo moral, con mucho gusto te contestaré tan pronto nos escribas ¿sí? porfa.

    Estaré pendiente de tu nuevo comunicado mi amis bonita, no te preocupes, tendrás tu respuesta inmediatamente. TE LO PROMETO DE TODO CORAZÓN.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  10. hola Doral
    sabes tengo una pena tan grande en mi alma, tengo una amiga q kiero mucho y esta sufriendo y no se como puedo ayudarla darle fuerzas, un pokito de animo, yo a ella la kiero mucho, y me siento tan mal, es una trajedia todo lo q ha ocurrido, le pido a Dios q me de fuerzas para ayudarla y la proteja a ella.
    hay tanta desgracia en este mundo, gente q destruye familias, q causa tanto dolor, y eso nos ha tocado hoy, disculpa si destruyo un poco el tema tan lindo q has tocado, pero quiero desahogarme y contigo siento la confianza y ademas no se como mas comunicarme contigo, siempre das consegos tan sabias, y espero q me puedas ayudar.
    mataron a una madre, una hija, una amiga, un hombre cegado por los celos, por la rabia, creo q tocaste es e tema hace muy poco y hoy nos toca fuertemente a nosotras, no se como ayudar a todo esta familia, es tan duro todo esto, un dolor tan grande, y tambien una rabia inesplicable, nuevamente te pido disculpas por arruinar el tema, pero tengo pena, mucha pena… y necesito una ayudita para ayudar a mi amiga y a su familia
    te lo agradesco desde ya
    tu amiga chilena. q esta con mucha penita…

    Responder
  11. Hola Queridas Amigas bellas mujeres todas.. pos cosa curiosa pero debo confesar que para estas cosas del internet en un principio era un tanto esceptica y precavida de que pudiesen mantenerse o iniciarese relaciones sanas, positivas y verdaderas porque hay que reconocer que de que navegan muchas personas sin oficio ni beneficio.. locos virtuales de repente.. pos no dejan de ser medios peligrosos en cierto sentido pero debo confesar igualmente y reconocer que aunque hay personas asi tambien hay personas bien intencionadas y en lo personal.. he llegado a conocer, y formar amistades reales y personas enormemente valiosas las cuales ya conozco personalmente y somos excelente amigos.. y reafirmo que si en efecto.. Son una verdadera Bendición.. los virtuales, como los amigos en vivo y a todo color.. pero se requiere de mas Confianza, de mas Fe, poder estar conectados mas alla de estas pantallas.. y si uno llega a compartir tantas cosas, que se vuelven una parte fundamental con nuestras vidas.. solo lquisiera cerrar este comentario para que vallamos mas alla de esto.. que no hay como el contacto personal para fortalecer los lazos humanos.. a veces queremos con un zumbido, con un icono expresar tantas cosas. y entre mas tecnología.. mas nos hacemos abstractos a no pensar y sentir.. Benditas tambien todas aquellas personas que queremos traspasar estas barreras y no subestimamos el poder de nuestras palabras para poder transmitir nuestro pensar y sentir por medio de un mail.. Enormes Bendiciones y Gracias, graciar por Ser y Estar aunque sea de esta manera.. Con lo mejor de mi.. Karla.

    Responder
  12. Buenas noches amiga Shoshan .la verdad si que es un tema muy lindo .yo entre como jugando a este mundo de internet.

    por que mi aotoestima estaba por los suelos durante muchos . no ha sido muy facil para mi encontrar amigos de verdad
    primero por que no sabia escribir ,segundo por que tenia mucho miedo de decirle que tengo mi pareja ,tercero por que no tenia muy mala ortografia ,y como expresarme ante esas personas que son profecionales.
    Las persona suelen burlarse de uno por que le cuentas tus problemas .

    Te dire que hay de todo como en la vida real ,
    por que soy ama de casa no tengo niguna profesion .cuando digo que soy ama de csa y no tengo profecion al escuhar eso simplemente alejan ya no te escriben ni te hablan,

    Responder
  13. Buenos Días a Todas las Amigas:
    Gracias a tí Shoshan por darnos la oportunidad de leerte, de contar con tu apoyo y sobre todo de alimentar el espiritu con tus variados temas, así como tus hermosas postales q fueron los q me guiaron a compartir en ésta página, igualmente a ti Doral por darnos tu apoyo y buenos consejos…yo no tengo el placer de conocerlas, solo por este medio cuando doy mi humilde opinión, pero de igual forma me siento parte de ésta casa y de sus vidas, pq por aquí leo, vivo y siento cada uno de los comentarios y problemas q a veces tenemos el valor de comentar…Me gusta mucho compartir con todas ustedes y desde aqui mi linda Venezuela, tendrán siempre una mano amiga..este es mi correo…[email protected]…., por si alguna de uds quieren inician más cerca una hermosa amistad y estoy a la orden para lo q necesiten….pq yo si he sido privilegiada en el haber conocido a maravillosas personas por este medio y todavia conservamos y seguimos cultivando esa linda amistad….Con mucho cariño, besos y un fuerte abrazo a todas….Saludos su amiga Roselys 😛

    Responder
  14. hola: Gracias por todas esas amistades por internet, Tierno corazòn , no debes sentirte mal por ser ama de casa, es la profesiòn màs amplia q existe y con màs carga tanto fìsica, sentimental y emocional. El tener una profesiòn no es garantìa de nada, te lo digo por experiencia propia, yo tengo profesiòn y no tengo nada,. Simplemente las personas que en realidad acepten tu amistad, gòzalas y disfrùtalas, Gracias

    Responder
  15. Hola amiguitas chulas!!!! 😛

    Solo quiero que sepan algo, cuando yo entre a esta pagina por primera vez, estaba pasando por un momento muy dificil, el cual, pense que no tenia remedio pero gracias a ustedes me di cuenta del verdadero valor de la amistad y de lo mucho que valemos por el hecho de ser mujeres, BELLAS MUJERES. a ninguna de ustedes las conosco en persona (desgraciadamente) pero sinceramente forman parte de mi vida porque aun recuerdo cuando entre; ustedes sin conocerme me brindaron su apoyo incondicional y eso es algo que llevo en mi corazon. MUCHAS GRACIAS AMIGAS…

    Su amiga, muñeca de papel…

    Responder
  16. Hola a todas:

    Al igual que muñeca de papel, yo entre por primera vez a esta pagina estando en una crisis y en un problema que creía solo me pasaba a mi……en esta pagina encontré no solo temas lindos y que me caían de perlas sino también amigas virtuales que me aconsejaron y que me ayudaron y aun me ayudan a ir saliendo de la tristeza que llena mi vida por todos los malos momentos que atravieso desde hace varios meses…..

    Es muy lindo el consuelo tan grande que siento cuando entro a entro a esta casita y encuentro consejos y hasta regaños a lo que escribo ya sea en el foro o en cada uno de los temas con los que me siento identificada…..ya tengo 6 meses y medio de embarazo y la primera vez que entre fue el 5 de mayo cuando tenia 10 semanas de embarazo….la vida no me ha sonreído mucho…pero haber encontrado esta pagina es lo mejor que me ha pasado ya que he superado muchos dolores gracias a consejos tan sabios de parte de todas…….Que lindo haberlas “conocido” y saber que a pesar de que no las puedo abrazar o recibir un abrazo de apoyo cuando quiero llorar, si las puedo contactar y decirles lo maravilloso que es saber que hay gente tan linda como ustedes.

    Mi linda Doral, cautiva del amor y todas las que me han dado su valioso a porte a mi destrozada pero en recuperación vida….gracias……y espero poder seguir contando con ustedes porque no imaginan las cosas y los momentos tan tristes pero también tan felices por los que he tenido que pasar……Y les puedo decir que uno feliz es cuando hace 10 dias me dijeron que mi bebe sera un varoncito….a quien llamare Santiago y solo le pido a Dios que me lo proteja siempre al igual que a mi niña hermosa….

    Un beso a todas…

    Carito-Carolitan

    Responder
  17. FABIOLA QUERIDA:

    Lamentables son algunos casos y cosas amiga querida que nos dejan hondas huellas en el alma. Sé que no es fácil para tí, adoptar una posición cómoda en el silencio marginado y en el desinterés, indolencia y pasividad ante esos seres tan queridos que están en desgracia, en especial tu gran amiga.

    No te preocupes corazona querida, tú no has arruinado nada, por el contrario, estamos hablando, precisamente sobre la amistad y el cariño, la compatibilidad y el apoyo que los buenos amigos y amigas nos pueden obsequiar a través de un e-mail.

    Yo recibí tu mensaje a través de internet, dejaste tu comentario en este tema de TODAMUJERESBELLA.COM, y eso es, de cierta manera una forma de comunicación virtual, semejante a como quizá lo hubieras hecho por mi dirección electrónica privada si tú la hubieras tenido en ese momento que nos has escrito ¿verdad?, por lo tanto es un equivalente cuantitativo y es válido.

    ¿Para qué se escriben las amigas?, para contarse sus cosas, para buscarse o darse fuerza, apoyo, ánimos, para compartir sus penas o alegrías, para estar bien unidas con todo el cariño y apego que nos ofrece la amistad y la confianza mutua ¿cierto?

    Entonces, cuando les sucede una desgracia a nuestros amigos(as), la sentimos como propia, nos duele igual y quisieramos encontrarles la solución más inmediata para que dejaran de sufrir en el acto, o por lo menos encontrar las palabras precisas y adecuadas para consolarles y hacerles sentir bién, un bálsamo que les ayude a soportar su pena.

    Quizá no podamos hacer ya nada para evitar lo sucedido, pues lo hecho, hecho está, aunque suene duro e inflexible decirlo así; muy doloroso quizá, pero sí podemos ir poniendo en sus vidas, muchas vendas de amor: El cafe, el panecito, la frutita, la llamada para ver cómo está, cómo amaneció, una mensaje de aliento, una palabra justa que le llegue a tiempo, puede resultar mágica.

    El dolor dura, no pasa rápido, pero tenemos bálsamos que ayudan: Los recuerdos hermosos de lo vivido, lo que aprendimos con aquellas personas, la herencia de amor que nos deja, la buena lectura, la buena música, caminar por un parque o un jardín, orar en una iglesia, todo eso puede ayudarnos a recuperar nuestras fuerzas y nuestra paz interior. ¡Aceptar unidos con nuestro PADRE DIOS, la ausencia de esas presencias tan queridas y que tanta falta nos hacen!.

    Pero el dolor también pasa, y el tiempo es una gran VENDA DE AMOR. La ausencia de «esas presencias», sólo Dios la llena con
    el AMOR de los que nos rodean… ¿Olvidar a quienes se nos han
    adelantado? ¡Nunca!, pero la oración que muchas almas hacen
    por nosotros o nosotros hacemos por ellas, nos ayuda muchísimo cuando el viento nos está siendo contrario o a nuestro favor, según sea el caso en cuestión.

    Cuando pasan los días, se va uno como acostumbrando, todo pasa en la vida… ¡todo!… hasta el dolor. El dolor del primer instante no puede ser igual toda la vida, no lo soportaríamos, no habría capacidad para vivir esa intensidad. Pasa el tiempo y vamos haciendo nueva vida, diferente, extrañando pero con PAZ.

    Entonces, amiga Fabiola, puedes hacer mucho por tu amiga en desgracia, llevándole diariamente un ramillete de buenos deseos con tu presencia, para que ella sienta que no está sola en su pena y su dolor, y que debe poner todo lo que está de su parte para encontrar la resignación y la paz en los brazos y voluntad de Dios nuestro Señor.

    Buena suerte para ambas, con todo mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

    Responder
  18. Osita Polar gracias por tocar este tema, y al igual que como dice Roselys , más bien gracias a ti, por hacer posible que nos comuniquemos muchas personas a traves de tú pagina por fomentar la paz y la amistad entre nosotras, me siento parte de esta casita y espero ser yo parte de sus vidas tambien, este tema se presta mucho para comentar, porque la mayoria de las personas que aqui platicamos casi a diario, no nos conocemos y aún asi se ha formado una bonita y sincera amistad, es tan bonito como dice el tema llegar a casa o al trabajo como me sucede en mi caso (me doy mis escapaditas jaja para no perderme de nada) y prender la computadora y saber que detras de esta pantalla estan varias personas que no se olvidan de ti, y que sabes si se te presenta algún tipo de problema ahi estarán dandote el apoyo, el cariño que aunque es de lejos es como si lo tuvieras cerca, como dice Karla yo tambien antes era un poco precavida en ese aspecto y hasta cierto desconfiada no creia que hubera personas que te ayudaran desinteresadamente y lo mejor de todo que te brindarán una amistad sin ningún tipo de condición, creo que mis amigas verdaderas las he encontrado aqui, porque con las que cuento fisicamente me da tanta tristeza decirlo pero me he dado cuenta que no se puede confiar en esas amistades, claro esta, algunas amistades se rescatan y de esas tengo lo mejor y más bello de mi vida, como dicen algunas personas hay yo y mis dichos jajaja, «los amigos verdaderos se cuentan con los dedos de las manos» pero se me hace que a mi me hacen falta dedos jajaja, porque aqui tengo un sin fin de amigas, pero amigos con los que trato a diario si son contados…pero lo repito y lo sostengo para mi una amistad es muy valiosa y doy lo mejor de mi, defiendo la amistad hasta las últimas consecuencias, claro esta cuando la otra persona decea seguir conservando la amistad, y el email es una herramienta muy factible para seguir comunicandote con tus amigos de la escuela, del trabajo o porque no con personas que conoces por medio de internet, creo que tampoco es bueno dar todo a la primera como dice nuestra amiga Amanacer «despacio se llega más rápido» y una amistad se cultiva día a día con detalles, con alguna palabra, o quiza como en este caso un simple correo via e-mail.

    Las quiero mil (muñequita de todos, juguete de nadie)

    Responder
  19. Mi señora Doral no no a mi no se me olvida la posada de Diciembre si Dios quiere ahi estaré, ya casi es la fecha por aqui estaremos al pendiente, por cierto señora Doral en un tema dejo por ahi su correo electronico, digo ya que se toco este tema, queria preguntarle si puedo agregarla a mi correo, solo deceo conservar su correo por si algún día quisiera enviarle un correo personal, gracias señora Doral…le mando muchos abrazos sinceros

    MELY amisss gracias yo tambien te mando un afectuoso abrazo, y siempre te recuerdo como una gran persona, la cúal aunque no lo creas me ha dejado enseñanzas de vida…ISABEL amiss, gracias por tú apoyo, AMANECER, MAITE, NANY, SOE, LIANAMARIA, LENNYS, GISELE, ALFRE, GLADYS, MARIPOSITA andas muy perdida ya da señales de vida, hace mucho que no te vemos y te extrañamos de verdad, en fin todas…seguro me faltaron varias pero sepan que si las recuerdo día a día…

    Responder
  20. Hola Shoshi, Doral y Amigas Queridas!!! 👿

    Que hermoso tema, para mi la amistad es muy importante sea lejos o cerca, saben cuando me siento triste sola lo que hago es darme una escapadita aqui en mi trabajo abrir mi mail y leer los articulos que recibo de mi paguina preferida 😳 TODAMUJERESBELLA.COM en la cual vengo encuentro a muchas amigas conectadas leo sus comentarios y es increible pero cuando tengo un problema 😥 en el cual no se que hacer sacan articulos relacionados y si no pues veo en la gran lista de articulos anteriores, y siempre encuantro algo que me ayudara 😉 .

    Gracias le doy a mi Padre por ser el mi Mejor Amigo y por permitirme tener amigos que auque no los conosco de vista leo sus letras y animan mi vida. 😛

    Gracias mi Osita Polar y Tu mi tan querida Doral por ser nuestras amigas, QUE DIOS ME LAS BENDIGA. 🙂

    Responder
  21. Es cierto un amigo lo es todo, y a pesar que en estos momentos dificiles me siento muy sola, entre ustedes he encontrado mucho apoyo y consejos que se que me van ayudar a salir de mi cricis
    De antemano doy gracias a todas las que se han tomado su valioso tiempo para dejarme una palabra de consuelo y de apoyo.
    Prometo que cuando este mas recuperada mis gracias seran mas explicitas. Las quiero mucho chicas.

    bye Soledad

    Responder
  22. hola:
    mi nombre es gabriela,
    me atrevi a escribir en este medio, pues no conocìa de esta pagina, me alegra mucho saber que existen paginas como esta, donde una pueda expresarse sus inquietudes…yo soy madre soltera.de dos niños…..estoy actualmente trabajando en una empresa de clase mundial, soy de quintana roo, en algun momento de mi vida, pasé por muchas situaciones, las mas terribles que te puedas imaginar, si me deprimi mucho un tiempo, pero logre salir adelante, asi que el que diga que no se puede, es mentira, yo no necesitè afortunadamente de ningun spicologo, yo fui mi propio terapeuta……el amor a mis hijos me mantiene firme…..no todo es malo y no todo es bueno……y me gustarìa compartir algun dia mis experiencias con mujeres y alo mejor pueda ayudarles a superar muchas cosas…….a mi me hubiera mucho gustado, estudiar, psicologia…..pero mis necesidades economicas y el tiempo me lo impiden…….te envio ni direccion de correo, para que me escriban……..

    [email protected] ¡mi sueño mas grande es hacer un fundacion para la mujer, el niño y el anciano!………saludos

    Responder
  23. Hola amiguitas lindas desde mi lindo pais Colombia reciban un fuerte abrazo de amistad, abrazo que doy desde mi corazon a todas ustedes que hacen parte de mi dia a dia, estar aqui es estar en casa asi mi casita sea virtual la quiero mucho Y mis hermanitas con las que chateo son relindas conmigooooooooo para todas ustedes mis agradeciemientos por ser mis hermanas virtuales un beso para todas.

    Responder
  24. MI QUERIDA SOLEDAD:

    Quiero y te pido que te recuperemos entera mi amiga tan querida. Siento muy tristes tu palabras que duelen, tú ahora no estás sola, muchas mujeres te leemos y te entendemos Soledad, queremos estar contigo, ayudarte a salir de tu crisis emocional para que no la hagas tan prolongada, queremos verte más animadita mi’ja, más contenta, y que sepas que los problemas van de paso por la vida, como todo, nada ni nadie es eterno, todo es transitorio cielo…¡hasta nosotros!, por favor trata de levantarte, házlo por favor, que no te quebre el llanto, que no te venza el dolor reina, tienes que ser fuerte, fuerteeee,fuerteeeeeeeeeee ¿sí?, nosotras te necesitamos y mucho más de lo que tú te imaginas, ya seguiremos hablando de ésto mi niña, cuando te sientas mejorcita, tranquila, acá te esperaremos todo el tiempo que necesites, pero ten siempre la seguridad de que no te abandonaremos nunca, y mucho menos en momentos de tanto dolor emocional. ¿De acuerdo mi amis chula?

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  25. GABRIELA QUERIDA.

    Bendito el momento en que conociste esta página mujer amiga, wow… me interesa muchísimo en lo personal, conversar con amigas tan animosas, positivas y con esos ideales tan grandes en el alma y que además me identifican tantísimo tus palabras mi paisa querida, cuando dices que tus sueños son fundar instituciones al servicio de la defensa de la mujer, el menor y la familia.

    Es increíble la manera cómo Dios se vale de las almas buenas para manifestarse en ellas amis querida. Yo veo en tí a una mensajera del Señor, una sierva fuerte a su servicio y por supuestoooooooo que puedes contribuir muchísimo con tus opiniones en esta tu casita virtual para todas nuestras amigas mujeres que llegan a veces a TODAMUJERESBELLA.COM bajo grandes crisis emocionales y en un mar de lágrimas, buscando una palabra de aliento, de consuelo, una forma o camino para salir del dolor asfixiante que no las deja casi ni respirar, ni dormir, ni comer, ni vivir en santa paz.

    Dios sabe por qué y para qué hace las cosas amiga Gabriela, y cuando los seres deben encontrarse, es Dios quien pone los caminos, aunque éstos caminos sean los más inexcrutables, mira mushasha peziosa que viniste a llegar al lugar más adecuado, donde hay tantísimo que hacer por la humanidad doliente. Este sitio reinita es precisamente para brindar apoyo emocional a la mujer y a su familia.

    Me interesa mucho por lo tanto, mantener el contacto contigo mi Gabyta linda y que sientas que acá tienes tu casita virtual y que puedes escribirnos cuando tú lo consideres prudente y en el tema que tú selecciones para emitir tus valiosísimas opiniones que para mí valen oro en polvo amiga y paisana querida.

    Mil gracias desde mi humilde corazón, y bienvenida.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  26. Hola mi nombre es alya y leido muchos casos y creo que muchas mujeres como yo nos reflejamos en esos caso y creo que sirve de muncho aliento el saber que nosomos las unicas .
    bueno enrealidad esto es bueno para mi me alluda muncho y gracias por este espacio

    Responder
  27. ALYA QUERIDA:

    Al contrario amiga querida, soy yo quien debo darte las gracias por tu lindo mensajito estimulante que me llena de alegría y pues corazona de luz, qué lindo saber que te han servido de mucho los temitas y los comentarios de nuestras bellas amigas, esperando te sigas reportando y sintiendo como parte integrante de la familia TODAMUJERESBELLA.COM, donde ya se te quiere mi reina… muackissss….

    Gracias cielo, muchísimas gracias de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  28. Un besote para [email protected] desde este bello rincon del mundo..

    Normalmente no era muy amante de entrar a salas del chat. claro que algunas veces lo hacia con el fin de encontrar personas conquien pudiese comparti momentos y intercambiar ideas, pero cada vez que lo intenté salia con dolor de cabeza por las disiluciones de haya gente tan diferente a mi manera de ser. Hombres que solo buscan a alguién para hablar de morbo y mujeres desesperadas buscando el principe azul…

    Pero ahora gracias a esta pagina he vuelto asentir deseos de chatear conquien se pueden tener buenas conversaciones y tambien hacer bromas..

    Tengo buena amistad con varias de estas mujeres tan bellas pero hay una que es super especial para mi, con ella pasamos horas enteras conversando de nuestras cosas y no nos cansamos, a ella le cuento cosas que no le cuento a mis amigas que conozco desde hace muchos años. Desde el primer momento que nos conocimos siento que nacimos para hacer amigas, nos parecemos en tantas cosas y tambien siento que ella siente lo mismo por mi…

    Por medio de esta pagina quiero decirte querida amiga que te quiero mucho y que le doy gracias a el todo poderoso por aceptar mi amistad y tambien deseo de todo corazon que nuestra amistad perdure por muchos años mas..
    No es necesario decir el nombre porque ella sabe aquien me refiero…

    Tambien hay otras mas conquien hablo bastante y las aprecio mucho..
    Todas son muy especial,,, las quiero

    mmmmuuuaaaaaaa

    Responder
  29. Saludos
    Si creo que es una fortuna encontrar un buen amigo, por lo que debemos saber mantener esa amistad, les puedo decir que despues que encontre este conjunto grande de buenas amistades, quienes en el momento oportuno te dan un consejo cuando mas necesitada estas , he solucionado parte de mi vida y cuando tengo el problemon aqui estoy….un beso grandoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    Responder
  30. Hola querida tierno corazon. No tienes porque sentirte mal por el hecho de no tener un alto nivel de estudio, una persona no vale por los diplomas que tenga, una persona vale es por los sentimientos que hay dentro del alma, por tener un corazon noble, y tu querida amiga tienes un corazon tan grande como el universo..

    Yo siempre leeo tus comentarios y dejame decirte que te admiro mucho. Tu, una mujer que no sabias leer y has tenido esa valentia tan grande de aprender y participar en esta pagina como cualquier otra con un nivel academico muy alto.
    No te de verguenza de ser una ama de casa. ser una ama de casa es la profesion mas complicada y dificil que una mujer pueda tener,,

    Cuando la gente te pregunte que cual es tu profesion, diles con la frente muy alta y miralos fijamente que eres AMA DE CASA. sientate orgullosa de serlo y si alguien te menosprecia por ello entonces ese ser no tiene ningun respeto de si mismo..

    Chao qurida amiga,

    Responder
  31. Estoy enamoradisima de un gran hombre y adivinen lo conoci por internet y cada dia no me canso de darle gracias a la Divinidad por esta dicha, somos novios desde hace 10 meses, tenemos un proyecto de vida muy hermoso, ya hasta le tenemos los nombres de nuestros hijos,pronto nos encontraremos y estoy muy ansiosa,también tengo valiosisimos amigos que he conocido por este medio…internet es una buena fuente de comunicacion.

    Responder
  32. 🙂 BUENAS TARDES TENGAN TODAS MIS BELLAS DAMAS : aprobechare este tema q nos deja nuestra amiga shoshan para agradecer y recordar a esas bellas mujeres q en uno de los momentos mas dificiles de mi vida estubieron conmigo a travez de esta bella casita virtual , a ti mi bella DORAL que en la noche q mas sola y aterrada me sentia tu me ayudaste y me hiciste una mujer con la suficiente fuerza para detener a este hombre q abusaba de su fuarza fisica para tenerme sujeta a el nunca olvidare q me tendiste la mano mil gracias,. tambien a ti mi mariposa tan querida aunque ahora q volvi no he tenido noticias tuyas pero espero tenerlas pronto, CAUTIVA DEL AMOR gracias a tus bellos consejos, CONY,GISSELLE 87,ANONIMA,FLORECITA, KIWIS,ALFREDO,MELY, MAITE gracias por tus bellos correos amiga, GAVIOTA VIAJERA,SHOSHAN, en fin mil gracias a todas porque como dice el tema de hoy tener la fortuna de apretar un boton y leer a ese amigo q esta dando animos en esos momentos tan dificiles de la vida es verdaderamente un tesoro muy valioso , GRACIAS SHOSHAN Y DORAL POR REGALARNOS ESTA BELLA FAMILIA 😉 las quiero mucho : su amiga : SUSI 😉

    Responder
  33. hola, es la primera vez que escribo aunque tengo tiempo de leer y conocer a tanta mujeres que por uno u otro motivo nos sentimos identificadas se que no estoy sola tengo a mi familia conmigo soy una mujer de 34 años con dos hijos justo pasando por un problema de infidelidad, esto de la amistad me hace recordar que desde queme case siendo una joven de 17 años me aleje de todas mis amigas en primera por que sentia que ya no era lo mismo que yo ya no encajaba con ellas yo tenia que pensar en mi bebe y ellas estaban en todo su esplendor, siempre he añorado esas grandes amigas que aleje de mi vida y que no e podido contactar y en momentos como estos no tengo un comentario amigo ni con quien desahogarme repito tengo hermanas y a mi mama serca de mi pero aveces siento que no es suficiente, me gustaria poder tener amigas con quien conversar, espero conocerlas mi correo es [email protected] gracias

    Responder
  34. ❓ yo sinceramente estoy muy deprimida tengo 36 años 3 hijos casada pero mi esposo es muy intenso le gusta tener aventuras y que yo este en casa com mis hijos y mesiento super deprimida quiero tener amigas que me orienten el no me quiere dejar trabajar y me siento inutil llebo 5 meses sin trabajo y de repeso tengo un poquito de sobrepeso el ya no me eha piropos me trata con indiferencia y todo lo que cosino le parese maluco ayudenme si gracias ……. 😥 😥 😥 😥

    Responder
  35. Gracias muchas gracias x este bello temita…

    No queria dejar pasar este momento para agradecerles a mis amigos , tan queridos amigos mios que son eso en realidad encierran esa palabra magica llamada la AMISTAD..
    Casualidad o Causalidad ?.. pero apenitas la semana pasada les envie exactamente esa postal de Tienes un email.. creo k osita me leyo el pensamiento. a mis dos grandes amigotes… k los kiero mucho mejor dicho los amor en el amor del Sr. Jesus…
    cuando lo recibieron me dieron las gracias.. pero de uno de ellos aprendi a no aceptarlas porque dice k cuando somos amigos de corazón no debemos darnos las gracias.. si no todo lo contrario regalarnos una y mil sonrisas y una cantidad enorme de abrazos… y si se puede una lagrimita de vez en cuando recordarlos como lo mas bello que sucede en la vida el Milagro de la Amistad..
    Por cierto el k tenga amigos cuidenlos y quieranlos mucho porque es un bello regalo que no todos podemos tener..
    Yo a mis amigos siempre les digo k una estrella en el cielo los cuida y que el Sr. los cubre con sus Alas, de vez en cuando.

    Angelito y Angelita son lo mas preciado que he encontrado en esta vida para ustedes y los que nos leen Mil Bendiciones…
    Su estrellita que los quiere mucho de aqui al mas aca y al mas hallla.. Ya saben quien osease YO.. jijijiji

    Gracias x permitirme este espacio y poder expresar mis sentimiento…
    A todas las que nos leen y hacen lo posible x tenernos al pendiente de cad tema.. Mil y unas gracias

    Un abrazo y recuerden k lo mas bello en la vida es tener amigos, cuidarlos y cultivarlos con amor.

    Chiaoooo… 😉

    Responder
  36. :mrgreen: Buenas noches Querida Norma… 😉 Bienvenida a esta tu casita…

    Reinita no estas sola al enfrentar tu situacion marital, es un topico muy comun leerlo y vivirlo a diario 😥 …

    si tu sabes lo q eres y lo vales xq dejar q te humillen y pisoteen al antojo de los demas, uno tiene en la vida aquello q quiere tener y tu obligacion moral para contigo y para con tus hijos es vivir tu vida y hacer de ella el templo sagrado de la felicidad, todo es del color q tu desees colorearlo,
    recuerda mi niña querida, antes de esperar amor de los demas, debes amarte tu incondicionalmente, ya q solo asi reflejaras seguridad para con la vida y ella te respetara y tratara como a su igual…

    Asi q mi corazoncito ADELANTE TU PUEDES, ERES BELLAS, EXITOSA, AMOROSA Y RADIANTE…EL universo es tuyo, solo esperas q tu salgas a conquistarlo, no pierdas mas tu tiempo en lamentaciones y lagrimas es el mmento de tomar las riendas de tu vida, haz cosas q hasta hoy no has hecho, proponte metas a corto plazo y lucha por alcanzarlas, cambia tu look, ponte a caminar y has el intento de bajar esos kilitos q tienes de mas, q no por ser gordita debas ser mal arreglada, eso jamas, recuerda mi princesa hermosa q no hay mujeres feas, solo mal arregladas…

    charla con tu marido, exponle tus dudas y confirmaciones, hablen sin mentiras ni tapujos, dense una nueva oportunidad si aun existe amor, comunicacion y respeto entre ustedes…

    Mi niña exitos…

    aca tienes a una familia q te apoyara cuando tu lo necesites…Gracias por estar a nuestro lado y brindarnos la oportunidad de poder continuar con esta hermosa labor…

    TU AMIGA POR SIEMPRE…

    :mrgreen: MAITE :mrgreen:

    Responder
  37. :mrgreen: Buenas noches CONNY… 😉

    Ayyyyyyyyyyyyyy mi amiiis no te deprimas q a estas alturas de la vida por la infidelidad de tu marido, quien de nosotras no lo ha pasado y esas infidelidades y mal tratos han llevado directico a un divorcio o separacion???, puedo asegurarte q del 100 % q leemos estos temas mas del 98 % ha sabido y vivido en carne propia lo q es la infidelidad de nuestros maridos, pero hemos aprendido a valorarnos, amarnos respetarnos y a asumira nuevos retos con nosotras mismas…

    Hemos tenido q inventarnos mundos paralelos para poder salir del hueco negro y amargo donde caemos cuando nos enteramos de esas citas incitables de nuestros espositos con sus amantes momentaneas…

    si no puedes trabajar xq el no quiere, entonces ponte a estudiar mientras tu hijos esten en el cole, dedicate tu a crecer psicologica e intelectualmente procurando tu beneficio y el de tus hijos…
    No estas solita amiga, aca tienes a una familia q sabra ayudarte y tenderte la mano cuando sea necesario…

    Manos a la obra, no pierdas mas el tiempo, decide q color le quieres poner a tu vida y pintala ta y como tu lo desees…

    EXITOS MI REINA,

    AMATE, VALORATE Y RESPETATE YA Q SOLO ASI LE DARAS A LOS DEMAS EL EJEMPLO Q DEBEN SEGUIR::: AMARSE A SI MISMOS Y AMAR A LOS DEMAS ❗ ❗ ❗

    TU AMIGA POR SIEMPRE…

    :mrgreen: MAITE :mrgreen:

    Responder
  38. :mrgreen: Amistad divino tesoro… 😛

    :mrgreen: [email protected], [email protected] LAS QUIERO MUCHO…

    GRACIAS POR SU AMISTAD 😉 … recuerden q en mi siempre podran encontrar una mano extendida en cualquier circunstancia, valoro, cultivo y transmito el amor fraternal q ha crecido entre nosotros…

    aprendamos a reconciliarnos con la vida y con todo aquello q ella nos presenta, tomemos de los momentos dificiles las lecciones necesarias para no cometer el mismo error 2 veces y vivir al maximo las situaciones bellas, prosperas, felices…

    y cultivemos en nuestros corazones el amor,ya q solo a traves de ese sentimiento tan noble, puro y bello podremos tener las fuerzas y la fortaleza necesaria para salir adelante en los dificiles…

    Gracias nuevamente DORAL, VALERIA, ALFREDO, MATEO, CAUTIVA, CONY, SUSI, GOZO, KIWYS, MARIPOSA, MELY Y TODOS LOS Q HEMOS SABIDO ACRECENTAR NUESTRAS AFINIDADES A TRAVES DEL AMOR Y DE LA AMISTAD AUN A PESAR DE ESTAR EN DISTINTOS PUNTOS DEL PLANETA… 😉

    ACA ESTOY Y ESTARE PARA CUANDO LES HAGA FALTA… 😉

    SU HERMANA Y AMIGA….

    :mrgreen: MAITE :mrgreen: .

    EXITOS PARA TODOS ❗ ❗ ❗

    Responder
  39. yo conoci a mi actual pareja por internet y le soy completamente fiel y nunca le eh faltado aunque trabajo a una hora y media y estoy tres das fuera de casa y tengo toda la confianza en ella y la quiero mucho aunque tenemos problemas como todos se q se arreglaran pronto y seguieromos adelante
    pepe

    Responder
  40. 😉 woow este articulo es uno de los cuales me identifico bastante, porke e logrado hacer muchas amistades por muchos años pero tambien e vivido experiencias malas y buenas que me an echo aprender a entender ya conocer muchas cosas de la vida y que hoy en mi diario vivir las aplico muchas felicidades esta pagina es una de mis preferidad que simpre disfruto verla y felcito a todas quien de alguna manera comparten sus pensamientos porke de esto aprendemos y nos ayudan simpre a ser cada dia mejor un saludo a todas y no dejen de escribir estas cosas bellas que engrandecen el alma de quien podemos disfrutar de esto besos ana 😀 😀

    Responder
  41. Hola,

    Gracias a ti Shoshan por estar al pendiente de todas y cada una de las mujeres que acudimos a esta casita virtual en busca de una amistad, o de una solucion a nuestros problemas Doral nuestra amiga mayor y mi angelota 😆 en nombre de todas la mujeres bellas les damos las gracias por regalarnos un espacio lleno de amor, nuestra casita virtual lo mejor que me pudo pasar fue encontrarla y llenarme de amigas lindas, Cony, Cindirella, Soe, Mely, Gis, Doral, Alfredo, Amanecer, Gozo la vida, Maite-Venezuela, susi aunque veo q ya no se acuerda de mi yo si la recuerdo a todas ellas gracias por brindarme su amistad y les reitero que pueden contar conmigo siempre.

    Por cierto Doral lo que comentaste del Club de las nacas se quedo en silencio por que la presidenta desaparecio, donde la mandaste seguro a editar un nuevo dipcionario. Lidya Azul reportate para que se arme la posada del fin de año y me manden todassss las fotos que puedan del evento.

    Cuidense mucho, las quiere Isabel De Tabasco, la Tierra del Edén.

    Responder
  42. hola a todas especialmente a Maite_venezuela por tus lindas palabras y de verdad le voy a poner color a mi vida solo de leer tus palabras me siento confortada. Mil gracias!!!!!!!! :

    Responder
  43. Buenas tardes amigas mias Gloria ,Goso la vida en este momento me siento tantenta y muy feliz al leer sus consijos cro que me corazaon salta el cielo de tanta alegria hasta me pose llorar de tanta alegria hast me salieron mis lagrems pero de felicidad 😀 ,

    Tienen mucha razon no tengo por que averguuienzarme de ser ama de casa .saben amigas siento que mi vida y mi corazon que esta llenandose poco a poco de amor por que me sentia vacia no sabia que es lo que me faltava .tratare de recoperar amis amigos que tanto los quise , que los perdi por no saber cultivar y por mi egnorancia.

    aprende mucho de todo esto , es mas agradesco a Shoshan y Doral por esta hermosa pagina que nos brinda cada tema dia a dia jamas pence escribir mis sentimientos .

    Si supiera hablar la computadora y el teclado ,mouse escriberia cada uno de mis mensamientos de mi trestiza y mi alegria pobre teclado cuantas veces lo bañe con mis lagrimas y golpes que recibio que culpa tiene la maquina verdad .pero ha sido mi amiga mi compañera de mi soledad. 😳
    valio la pena entrar a esta pagina que hoy me siento casi sigura que mi vida esta empezando a caminar con los pies bien firmes lento pero siguro.
    Muchas gracias migas mias y a todos los que partecipan en esta pagina puedo aprender cada una de sus experiencias para mi servio como un alimeminto para mi alma ,mi esperito.

    Chao amiga que el dios los bendia cada una de ustedes y a los suyos hoy y siempre los quiero mucho

    Responder
  44. Hola a todas Doral querida miles de besos, andaba perdidilla pero ya volvi y aunque he querido escribir antes en los otros temas me ha sido casi imposible, pero en este espero si terminar ya que este tema lo amerita …
    La amistad es lo mas bello que la vida nos da, el regalo de la vida que no tiene valor, un amigo de verdad sea de la forma que sea por internet o fisicamente es un super relagalaso. Yo ya anteriormente les conte mi historia de desamor con alguien que me dejo super mal hasta con terapeutas tuve que asistir, vivia con antidepresivos de lo mal que estaba tenia que estar empatillada para domir y para mantenerme despierta asi de simple mi vida. aveces simplemente no me levantaba de la cama no tenia motivo ni sentido mi vida. Un buen dia 13 de diciembre de 2006 alguien aparecio en mi mesenger y me escribio y se hizo una migo muy importante alguien a quien ahora sin mentir ni ser exagerada le debo mi vida nose como dio conmigo… ese dia yo habia decidido terminar con mi vida suicidarme simplemente porque estaba decepcionada doliada y deprimida hasta morir nada tenia sentido y el si Jose Roberto Garcia Eiroa consiguio que mi vida esa mañana con su carta enviada hizo que mi vida cambiara, de un jalon me hubico en la tierra e hizo que valorara todas las cosas bellas que hay en mi vida y las que aun no he visto ni vivido aun, yo a el nunca lo he visto en persona ni nos escribimos con la misma frecuencia de antes por custiones de trabajo y ya que el es de otro estado muy lejano al mio, pero aun asi se que el esta en un lugar de esta tierra para mi, pork como yo lo llamo «mi angel» mi amigo del alma y seguramente aunque se lo haya dicho muchas veces ya el no sabe ralmente lo que hizo en y cuanto lo amo y agradesco a Dios infinitamente que lo haya puesto en la tierra para ser mi amigo y le pido a Dios todas las bendiciones para el.
    Y bueno asi es la amistad simplemente es algo invaluable y los amigos los que sabemos serlo y tenemos la bendicion de encontralos pues recibamos y pidamos a Dios la bendicion para ellos para esos angeles de Dios.

    besos a todas Doral y Shos… Diosito las bendiga miles y miles de besos

    Responder
  45. Hola querida Doral: Hace tiempo te escribí por problemas que tenía con mis hijas adolescentes y te pregunté si con mis 57 años, podría todavía conocer el amor, ya que estoy separada de hecho hace 14 años.
    Te contaré que conocía en septiembre del año pasado a una persona por internet.Dejé de escribirle por un tiempo.Lo extrañé y voloví a escribirle.El 14 de julio de este año nos conocimos personalmente.Hoy vivo una hermosa relación.Es un hombre muy digno.Y estoy confiando más en las personas. Compartimos momentos de mucho Amor. Nunca creí encontrarlo a mi edad.Estoy feliz de que Dios me haya regalado estas vivencias enriquecedoras en la última etapa de mi vida. De todo hay en la viña del Señor.Abrazos.

    Responder
  46. 🙄 Hola mis queridas nuevas amigas , un dia navegando me tope por casualidad con su pagina, yo queria que supieran lo importante que han sido para mi sus palabras porque me sentia sola y pasaba por un periodo triste cuando las conoci, para mi es una terapia leer estos articulos porque hay tantas cosas que pense que solo yo sentia y ahora me doy cuenta que no somos las mujeres tan distintas. Les cuento que conoci a mi esposo por internet y que el vivia tan cerca mio que yo sin quererlo hasta habia oido hablar de el, pero sin internet jamas nos hubiesemos conocido. Es super dificil encontrar en este tiempo el amor de verdad pero animo a las que esten solitas, porque aun quedan hombres buenos.
    Maria

    Responder
  47. Querida Shoshan:

    Es muy tierno lo que dice, y me hace sentir de maravilla tener amigos por internet, pero a veces suele ser muy doloroso.
    Les cuento en resumen, hace unos años atras, conoci, gracias a un compañero, a una persona por este medio.
    Ahora es mi mejor amigo, lo quiero, lo adoro, y eso es bueno y lo sabe, pero lo amo, y eso no lo sabe. Y aunque algun dia se entere no me servira de mucho, ya que vive muy lejos. No se si decirselo y arriesgar a perder su amistad o decirselo y desahogarme, sacar este secreto que me agovia el alma desde hace ya mas de un año.
    Hay veces que para levantarme el ànimo pienso que no es tan malo, que puedo seguir adelante y sobrepasar esto que me esta pasando. Pero llega un dia en el que mis pensamientos estan muy negativos, mi corazon esta tan agotado que ya no quisiera saber mas nada de el, y hasta a veces me enojo conmigo misma.
    En fin, es divino el amor, pero solamente cuando se tiene a la persona amada a su lado. Y cuando no se da asi, y es un caso como el mio, que se ama a una persona que vive lejìsimos y solo los une el internet, les juro que sabran lo que es amar, y el verdadero significado del amor.

    Atte y con mucho cariño: Morena..

    Responder
  48. HOLA A TODAS,ESPERO ESTEN BIEN BUENO EL SIMPLE HECHO DE RESPIRAR YA ESTAMOS BIEN.DE SENTIR,DE VIVIR YA ESTAMOS BIEN SIN IMPORTAR LOS PROBLEMAS QUE PODAMOS TENER.PORQ COMPARADOS CON LOS DE OTROS SON PEQUEÑOS.
    ES GRATO PODER ENCONTRAR PERSONAS CON LAS QUE UNA PUEDA COMPARTIR,SIN NECESIDAD DE VERNOS PODEMOS COMPARTIR ESO ES LA VIDA,ES GRATIFICANTE SENTARSE AQUI FRENTE AL COMPUTADOR Y PODER ESCRIBIR Y SABER QUE ALGUIEN SEGURAMENTE ENCONTRARA NUESTROS ESCRITOS,Y QUE ESOS ESCRITOS NO LLEGAN AL CORAZON,AYUDAMOS Y NOS AYUDAN.LES DESEO A TODAS Y A TODOS UN MARAVILLOSO DIA LLENO DE MIL BENDICIONES. 😆

    Responder
  49. Querida Soshan:

    Recibe un caluroso saludo desde mi bella Isla del Encanto…Aunque no he tenido aun el privilegio de conocerte sino solo por tus escritos, quiero agradecerte a traves de estas lineas la oportunidad que me permites de ser participe de esta hermosa pagina…de esta casita virtual…

    A ustedes: mi querida Doral, a Alfred y mis [email protected] del chat, les digo: Gracias!!! Gracias por brindarme su amistad!!

    A continuacion comparto con ustedes una reflexion que escribi hace un tiempo atras…Se las dedico con todo mi corazon…Disfrutenla!!

    [email protected] invisible:

    Un dia navegué por curiosidad en el Internet, explorando esta tecnologia que aun no conozco bien y que a veces temo…Y fue así que llegué hasta aquí…en busca de nuevas amistades…mientras esta tecnologia y tú me lo permitan…

    Te agradezco la oportunidad que me brindas de una charla amena…Disfruto mucho de tu grata compañía y largas horas de conversación…a pesar del poco tiempo que nos conocemos, tenemos muchas cosas en común…y creo que eso nos acerca más aún…sin importar cuán lejos estemos uno del otro…

    Aunque no veo tu rostro físicamente, te veo con los ojos del alma, puedo verte a través de ella…Escucho tu voz en la distancia y leo tu pensamiento entre lineas…trato de entenderte y comprenderte…

    Tu amistad me ha hecho bien…He aprendido a ver la vida desde otro ángulo, mucho más diferente de lo que yo la veía antes, he ido aprendiendo a romper mis esquemas poco a poco, a ser un poco más libre en mi forma de pensar…a ir liberando mis pensamientos secuestrados…

    Gracias por escucharme cuando lo necesito; gracias por estar ahí, cerca de mí cuando he necesitado un consuelo que calme mi dolor, de una mano amiga, alguien con quien hablar y compartir mis experiencias…De igual forma estoy para tí, es cierto que no tengo todas las respuestas que buscas pero siempre encontrarás a alguien dispuesto a escucharte cuando lo necesites…

    Tengo muchos conocidos, pero son pocos los amigos que disfrutan de mi amistad… Y tú eres [email protected] de ellos… …No dependo de esta amistad cibernética porque tengo bien claro que puede ser efímera; algún día la magia pudiera acabarse, pero ésto solo dependerá de nosotros, de quién se irá primero…y espero no ser yo… sin embargo, sí valoro las enseñanzas que aprendo de cada cual y adapto aquello que puede ser útil a mi vida…

    Gracias por ser mi ángel en la distancia… Eres especial para mí…siempre lo serás…

    Gaviota Viajera
    Puerto

    Responder
  50. 😥 hola mi nombre es wanda , saludos a todas , dejenme decirles q de verdad uno se puede enamorar por internet, porque yo lo estoy de un hombre encantador, pero es casado, lo bueno es q el todo el tiempo ha sido sincero , aunque yo quisiera q sea para mi sola pero se q eso es imposible, quisiera q me den un consejo, q me digan q hago con este amor q siento por ese hombre q nos separa la distancia por q el esta en el salvador y yo en republica dominicana creo que eso es lo q nos separa somos dos culturas muy diferentes, aconsejenme por favor, besos a todascon muchos cariño , wanda…

    Responder
  51. HOLAWANDA LUNA TE COMPRENDO YO PASO IGUAL CON UNO Q CONOCI SOMOS CASADOS LOS DOS Y DE PAISES DISTINTO YO DE PUERTO RICO Y EL DE COLOMBIA SE LO Q TU ESTAS PASANDO WANDA NO ES FACIL LO SE! BUENO UN CONSEJO SI SON SINCEROS SU AMOR ENTONCES LUCHEN POR ELLOS SIN LASTIMAR A TERCERO LO DIGO POR Q ASI ESTOY YO TAMBIEN CON EL !BUENO MI CONSEJO ES Q SI ELLOS AMAN Y SON SINCEROS DEJARAN PAIS FAM POR UNO SI NO PUES PA LANTE Q EN LA VIDA ENCONTRARAS UN HOMBRE BUENO Q TE AME Y SIN ATADURAS TE LO DIGO POR MI EXPERIENCIA UN SALUDO PARA TI QUERIDA WANDA LUNA

    Responder
  52. La berdad que es primera ves que meto a una pagina de correo electronica y la verdad es me da pena pero bueno aqui estoy escribiendo para poder conocer personas deseosas de entablar una cinsera y bonita amistad soy una mujer alegre temerosa de DIOS y dispuesta a conpartir ideas pensamientos y sobre todo mi amistad .Espero resibir muchos correos de personas como yo las amo mucho en el amor del SENOR DIOS LES BENDIGA ALLI LES DEJO MI CORREO [email protected]

    Responder
  53. :mrgreen: Bienvenida LEONOR a nuestra casita… 😉

    Gracias querida por estrenarte acá con nosotros, siempre encontraras una mano amiga que te ayudara en los momentos mas difíciles que puedas presentar, Seremos tus amigos, hermanos, padres y compañeros cuando haga falta, creceremos juntos en este largo y arduo transitar de la vida y por la vida…

    Gracias nuevamente por tu preferencia… 😆

    ÉXITOS MI REINA BELLA… 😉

    TU AMIGA DE SIEMPRE…

    :mrgreen: MAITE :mrgreen:

    Responder
  54. Holaaa 😀 Amadasss!! este articulo me encantooo…. yo tengo como un año y medio en esto de conocer amigos por chat.. la verdad he conocido menos de 6 personas por este medio..algunas me han causado problemas grandes 🙁 pero eso ya no importaaa 🙂 he superado ese daño ….. lo que ha sido una bendición ..fue a ver conocido a mi mejor amigo 😀 hoy día mi esposo del almaaaa 😳 😀 empezamos por una amistad bonita, sincera, transparente como dice la canción lo empezé por extrañar pero empezé a necesitarlo luego jaja…todo nace asiii por la amistad poco a poco puede convertirse en un amor grande sincero con sueños en un futuro al lado de Dios..que es el q nos guia y ayuda por este caminar dificil del amor… 🙂 Uno nunca sabe donde se puede encontrar el amor.. el mío estaba en Perú….. y yo soy orgullosamente mexicana…Los caminos de Dios son misteriosos, nadie podrá comprender….. Pero el amor supera las distancias… y el amor a una amiga o amigo lejano es una bendición..bendiciones

    Responder
  55. Hola a todas las personas que hacen posible este espacio ,recien me entere que existia una pagina asi tan bonita y ya la puse en mis favoritos,leyendo el articulo es bien cierto lo que he podido leer en tienes un email.
    Bueno yo empeze asi como lo hemos leido aqui d e un principio primero la amistad intercambio de pensamientos ,sentimientos hasta que se hace cada vez mas necesario tener a esa persona mas cerca de ti que ya se tiene la necesidad de escuchar hasta la voz ,ya sea por chat o por telefono ,fue lo que me paso ,hasta hoy recuerdo como fue que me empeze a enamorar de mi esposo en el 2005 ,empezo todo tan rapido que se nos hizo de verdad algo tan indispensable en nuestras vidas el; sentirnos cada vez mas juntos en el caso de mi esposo mas dificil por el idoma el es aleman y el espanol que en esos momentos enetendia era poco solo tenia dos years estudiando ,pero asi y con todas las travas el siguio escribiendo ,traduciendo ,ahora ya se defiende bien con el espanol,en el 2006 decidimos casarnos y como el vive en canada despues de 5 meses de aplicacion de visa vine a canada ,y tambien conosco alemania pues era necesario conocer a mi familia politica ,yo ahora con mi nueva vida aqui ,tratando de adaptarme por varios motivos ,clima,idioma es todo un reto ,pase por varias cosas tambien pero ahora solo espero tener pronto en mis brazos a mi baby ya que tengo 28 semans y media de embarazo ,pero gracias al amor que nacio entre mi esposo y yo por internet los dos a pesar de obstaculos que se presentan dia a dia tratamos de estar siempre juntos ,con todo el amor y sinceridad que puede existir en cada uno de nuestros corazones,es para mi muy importante escuchar las palabras de el ,dia a dia en que antes de ir a a trabajar me dice que soy su vida ,para mi eso es lo mas lindo que he podido escuchar en mi vida y por eso amo y valoro a mi esposo.
    Pero despues que me paso esto en mi vida extrano recibir emails para contestarlos pues ya mi esposo no me escribe ,porque estamos juntos, jajaja,pero igual espero este sea el primer paso para conocer amigas con las cuales se pueda conversar por medio de email s e intercambiar vivencias ,ya que estar en un pais diferente al mio no es facil y lo que mas se extrana es la familia, amigos ,bueno aprovecho esta oportunidad para desearles una bonita navidad y un prospero new year 2008 lleno d emucha ilusion.
    Un abrazo
    Rosa de Peru

    Responder
  56. hola me atrevo a escribirte por el articulo de la navidad que me cayo como anillo al dedo, sabes hace 9 meses mi marido se fue de la casa, tenemos dos hijos de 15 y 12 años esto noslleno de tristeza en realidad el se enrredo con una chica de 20 años el tiene 42 ademas de ser nuera de un compadre y buuen amigo de mi familia ya te imaginaras esta chica obviamente tambien con compromiso asi anduvo con ella como un año a escondidas los dos, el dandole regalitos y paseando la en su carro, llego al grado de comprar a escondidas otro carro para sacarla a pasear para que no lo reconocieran en el que me sacaba a mi y asus hijos cuando se salia de tu casa encerraba el carro conocido y se salia en el otro para pasear a la chica y nadie supiera que eran ellos pues la suegra de ella ya sospechaba tambien algo, tuvieron el descaro de salirse a pasear y a disfrutar de asu amor a escondidas y despues los dos regresaban tan tranquilos a sus casas el conmigo y ella con su esposo y como si no pasasra nada, esta persona se embararazo y dejaba a su esposo y regresaba con el obviamente mi marido le daba dinero y comodidades que jamas en su vida habia tenido porque no tiene los medios y con su esposo no le falataba amor ternura y comprension pero a ella le gusta el dinero, bueno tuvo una niña yo tengo 2 varones por fortuna que son mi adoracion, mi marido ademas de estar embobado con la chica pues se embobo con la bebe me imagino y pues tomo la decision de irse con la tipa cuando lo descubri habalndo con ella, las cosas pasaron muy feo quiza yo tuve algo de culpa porque me rebaje a hablar con ella y me dijo que mi marido se le arrastraba y lloraba y se le incaba porque no lo dejara senti mal porque yo siempr5e he estado con el en lo bueno y en lo malo y nunca lo e dejado y no a tenido la necesidad de incarse ni de llorar por mi, cuplimos 15 años de casados el 30 de noviembre aun no nos divorciamos el no quiere hasta ahorita el divorcio, y bueno pues se fue de la casa para irse av vivir con ella los dos destruyeron dos familias la mia y la del marido de ella yo me4 puse muy mal me sentia de la patada mientras el disfrutaba su libertad y la compañia de una chica joven no guapa la verdad pero en fin sin pensar en sus hijos que lloraban por el amargamente y eso me super dolia pues ya estan grandes y sedan cuenta de todo de esto hace 9 meses he cometido el error o la imprudensi de verme en ocaciones con el o de salir y estar con el pues te dire que lo quiero mucho pero sigue igual y tienes razon nunca cambiian mira no se fue a vivir con ella vive con mi suegra pero hace lo que quiere, yo por parte de su familia no he tenido apoyo al contrario dicen que yo tuve la culpa de que el se fuera en fin es lo que menos me importa, a mis hijos no los buscan para nada afortunadamente mi familia los adora y estamos juntos ahorita yo dependo totalmente de el pues no estoy trabajando te comento que ya met solicitud en algunas partes y en enero me resuelven pues ya me enfade de depender de el yo siempre he sido bien trabajadora tengo 38 años y no me voy a rajar pero quiero que me aconsejes que hacer si me deprimo todavia pues ha sido mi unico compañero y me duele pero recurdo todo las humillaciones el dia que me dijo me voy con ella la niña es mia sin serlo porque es de el esposo de esta fulanita que dejo a sus verdaderos hijos que me humillo delate de estas personas una y otra vez dandoldes la razon a ellas, que aun sabiendo que ella le estaba poniendo el cuerno meses despues que se fue de mi casa no le importo para nada siguio con ella mientras que a mi no me permitia salir con amigas ni nada y esta lo engaño una y otra vez porque la realidad por dinero hace lo que no yo deseo estar bien con mis hijos porque son adolecentes ya y no quiero que sigan el mismo ejemplo de su padre al mas grande le da pena saber que su papa es un tonto y siente feo por otro lado el dice que los niños no lo buscan que nadamas cuando ocupan dinero si e4stan fregando porque todo lo basa en el dinero es materialista y si los niños no lo buscan el ttampoco porque ellos tienen que buscarlo a fuerza porque ellos son los que nesecitan no el se me hace ilogico que piennse eso pero en fin me podrias dar un consejo amiga tkm 😥 😥

    Responder
  57. mariquita
    Amiga mía, con 38 años?? tienes toda una vida por delante, porque tienes que ser tu la que viva ese infierno?? tu marido es un patán ( perdóname ) pero no tiene otro calificativo, no te respeto a ti a sus hijos, su hogar, si esa chica joven es una aprovechada, pues sonríe amiga, Tu eres afortunada por ser aun muy joven y poder seguir adelante sin el, aferrate a tus hijos, que ellos sean lo principal para ti, esa relación esta infectada, no vale la pena, además sera un cuento de nunca acabar.
    Eres una mujer muy valiente y si hablaste con ella, ese fue tu corazón . no te sientas mal, cualquiera lo haría.
    Ora mucho estas Navidades, no estés triste., busca la manera de estar feliz y pide con todas tus fuerzas que cuando despiertes mañana , sepas lo que tienes que hacer.
    Que tus hijos sean tu fuerza amiga, ya veras las sorpresas que tiene la vida…

    Que bueno que te valoras mi amiga bella
    Animo y estamos contigo..
    Con amor
    Shoshan

    Responder
  58. Querida Wanda Luna:

    Saludos desde mi bella Isla del Encanto…Es cierto en lo que dices que una puede enamorarse por Internet, pues no estamos exentas a ello…esta tecnología se presta para eso y mucho más…por eso debemos ser cuidadosas al momento de hacer amistades…

    Leyendo y analizando tu breve historia me doy cuenta que estas viviendo un amor a distancia, aunque no especificas si este hombre te corresponde o no…hay que “admirarle” el que haya sincero contigo, lo cual indica que si ustedes han llegado mas allá es porque has estado de acuerdo con lo que te ha expuesto y has consentido en que la relación de amistad trascienda más allá…

    Eres correspondida por este hombre? Te ama igual que tú lo amas a el? Si no es así, mi querida amiga, significa que tú solita te enamoraste sin tomar en consideración el que a veces nos dejamos llevar por las palabras o frases hermosas que leemos a través de un monitor…también tendrías que analizar si realmente este hombre verdaderamente quiere algo serio contigo o solamente serias una aventura más en su vida…

    Lo mejor será, querida, que des tiempo al tiempo, el cual se encargará de llevar las cosas a su lugar…

    Espero que pases una feliz navidad junto a tus seres queridos y que analices bien tus sentimientos, quizás este hombre sea el reflejo de aquello que quieres en tu vida…

    Abrazos…

    Gaviota Viajera
    Puerto Rico

    Responder
  59. hola querida shoshan, 😛 lei el articulo sobre enamorarse de hombres casados,yo llevo una relación de ese tipo y si es doloroso,cuantas cosas y momentos me hubiese GUSTADO COMPARTIR con el, pero la mayoria de las veces esta con su familia,lleve una relación de 10 años con el y un dia termino conmigo, estuvimos separados 1 año y seis meses, y ahora regrese con el, pero igual casi no nos vemos 😥 , quisiera tener fuerzas para terminar con él, pero no puedo, siento que él es parte de mi.

    Responder
  60. accidentalmente entre a espa pagina y la verdad, no se expresar como me siento. Conoci a mi ex esposo en inter, y la verdad me arrepiento y a la vez me alegro. Pero sufro mucho, ya nos sepramos hace 4 meses, y a pesar que es lo peor, lo sigo amando, sufro mucho sin el , quisiera llamarlo y estar con el. Nadie sabe lo que estroy pasando sin el, aqui dentro de mi es un gran vacio, solo mi hijita me alegra y me siento triste que crezca sin un padre. Bueno gracis de todos modos. soy de Perú. Mary

    Responder
  61. 😳 😳 😳 😳
    Hola…amiguitas….!
    Como siempre llego aqui de vez, en vez…cuando decido escribir…xq leer sus articulos…lo hago siempre..
    Es casi una necesidad, ya q me siento totalmente identificada con TODOS Y CADA UNO de los temas tratados…jajajajajajajaj.
    Asi es…todos los temas, parecen escogidos para mi.
    En especial este….AMOR VIRTUAL:::CIBER AMOR:::AMOR X INTERNET::::, llamenlo como quiera….ES AMOR DEL BUENO!
    Nunca paso por mi mente estar en una situacion parecida, tengo un corazon grandicimo… amo al mundo entero, me gusta entregar mi corazon a todos los seres q estan en mi vida…
    Para entrar en una relacion mas intima con una persona del sexo opuesto…Seria dificil, soy…no se como soy, una mujer q se quiere mucho, q se respeta , q sabe el valor q tiene como mujer, lo mejor de todo es q pienso q todas las personas somos especiales, pero creo saber como son los hombres y lo q quieren…lo q buscan mas q todo en este medio….entonces conmigo, nada d nada!
    Al entrar al cyberespacio, crei saber lo q queria, solo entretenerme un poco, tener amigas, amigos……….nunca pense q Dios tendria una sorpresa paRA MI…
    AMOR A PRIMERA VISTA X INTERNET…
    Todabia estoy en las nubessssssss…eso sucedio en septiembre del 2007…y cada dia siento q lo amo mas y mas…lo necesito……el sabe lo q ha significado en mi vida…
    ME HA HECHO INMENSAMENTE FELIZ…mi presente es Hermosoooo….No se si este amor tendra un futuro…me gustaria…para poder asegurar algo, tendria el, q despejar muchas dudas q existen en mi mente y mi corazon…
    Pero aun asi…lo amo…pienso q es maravilloso, el hombre mas hermoso del mundo…el mas tierno….
    lo amo….
    Saben?…se q es un hombre q se intereza mucho por las demas personas…cuando encuentro articulos q se, pueden gustarle se los envio…
    Me disculpan, pero sabiendo q el tambien lee estos articulos….quiero decirle:
    MI AMOR T AMO, DESDE EL PRIMER DIA Q TE CONOCI….PERO…HOY QUIERO SABER…Q SIENTES TU POR MI????????.
    Q Creen?
    sera q me responde?….
    sera q si me quiere?…
    q tan importante he llegado a ser en su vida?…
    SINEMBARGO, TODO ES LINDO!…Soy feliz, agradezco a dios por traerlo a mi vida…pero a veces quisiera poder preguntarle …
    Dios para q lo trajistes a mi vida?…..
    para q calmara mi tristeza y dolor x un rato?…
    o para el resto de mi vida…?
    PERO NO QUIERO CUESTIONAR LAS DESICIONES DE DIOS…Y Q SEA LO Q EL QUIERA….
    A estas y muchas mas cosa debemos enfrentarno al mantener este tipo de relaciones….haY Q TENER MUCHA MADURES, PERSONALIDAD Y LOS PIES SOBRE LA TIERRA..Y AUN ASI, CUANDO T TOCA, T TOCA Y LISTO…
    BAY…A todos los quiero muchoooooooooo…
    a ti NENE T AMOOOOOOOOOOOOOO!

    Responder
  62. 😥 🙁 😥 🙁 😥 …..HOLA!!!!!….
    TANTOS PROBLEMAS……SOLO MI CYBERAMOR ME HACIA OLVIDAR…
    QUIEREN ACABAR CON MI SONRISA, QUIERENTERMINAR CON MI FELICIDAD…QUIEREN CORTAR LA UNICA FORMA DE COMUNICARME CON EL AMOR….
    ME SIENTO INDEFENZA, VULNERABLE…DEMACIADO DEBIL PARA LUCHAR…POCO A POCO TRATAN D ACABAR CON MIS FUERZAS…
    ATACAN MIS PUNTOS MAS DEBILES…
    TE EXTRAÑO MUCHO!

    Responder
  63. 🙄 HOLA NENA2308 me indentifico contigo pero te dire algo despues de un año con esa persona q te jura amor !! valla!! descubres q es falso eso q te dicen atraves de una pantalla .la pantalla aguanta mucho ! te preg el es casado?? claro es dificil si es de otro pais te digo NENNA anda con la razon y no mires mucho el corazon por q lo digo por mi experiencia!! valla!! q mentira!! bueno espero q pienses si el es sincero te digo q no!! no lo son aqui se mienten yo lo se por q lo vivi ANDA BIEN DESPIERTA NO DEJES Q EL AMOR Q SIENTES TE CIEGUES A MI ME PASO!! Y HOY ME LAMENTO Y MEDA CORAJE Q JUEGUEN CON UNO!! BUENO TE DESEO Q tu amor sea sincero contigo y no te haga sufrir! MI RECOMENDACION andar despierta!! y averiguar!! bueno lo digo por experiencia att LA MUJER INDESISA 😥

    Responder
  64. Hola a todas!!!

    Bueno primero que nada comentar que soy nueva en esta pagina, la encontre por casualidad en la red y me parecio interesante, yo soy de Mexico.

    Este artículo me ha parecido muy interesante y pues nada comentar que Yotengo grandes amigos por internet y la verdad que ahi estan siempre en las buenas y en las malas, aunque ellos esten muy lejos de mi (España, Venezuela, Colombia, Argentina, Guatemala, Mexico, etc.) y tengo amigos con los que llevo años conociendoles. De hecho a mi ex marido lo conoci tambien por internet.

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: