Inicio > Sentimientos > Autoestima > ¡De hoy en adelante me amaré!
¡De hoy en adelante me amaré!

¡De hoy en adelante me amaré!

¡De hoy en adelante me amaré!Hoy he abierto los ojos para verme ante el espejo de un modo que desconocía:

Soy maravillosa, soy bella tal cual como soy.

De hoy en adelante prometo cuidarme, protegerme, valorarme y por fin, lo que tanto necesitaba: amarme, así como siempre debió ser y como siempre será, porque yo y sólo yo, soy el verdadero amor de mi vida.

Un día sin darme cuenta, de cómo o porqué abrí los ojos vi la luz, y por primera vez me vi en el espejo con claridad, me reconocí, poco a poco. Fue difícil pero me reconocí.

Esos ojos llenos de ilusión, sí son, o no, sí… ¡Son los míos!

Esa boca, sonríe, es hermosa, cálida y muy suave.
La toco y dibujo con mis dedos.

Es mía solo mía, este cuerpo, perfecto, maravillándome emocionándome, sorprendiéndome…

Miro todo el conjunto por varios minutos y mi mente se resiste a aceptar que ♥ soy yo ♥.

Qué toda esa perfección soy yo, que ese brillo que me extasía es mi propio ser, mi esencia.

¿Dónde estabas? –Le pregunto a mi propio reflejo- ¿dónde te dejé y dónde te entregué? ¿Qué has hecho sin mí por tantos años? ¿Cómo lograste sobrevivir a mi olvido? ¿así de fuerte eres?

Cuánto valor, te admiro, ¡espera!, pero si soy yo, entonces… es mi fuerza, es mi valor, me admiro a mí misma.

Por primera vez en muchos años, se siente bien mi corazón, y tú pequeña compañera, brotas de mi ojos otra vez; pero esta vez es diferente, esta vez no sufro, esta vez soy feliz.

Ya nunca más estaré sola soy yo: cuerpo y esencia, mente y corazón, no me abandonaré, nunca más.

Prometo cuidarme, protegerme, valorarme y por fin amarme como siempre debió ser, como siempre será, porque yo y sólo yo, soy el verdadero amor de mi vida.

© Autor: Natalia.
(en calidad de Invitada Especial).

¿Has escrito algo bueno que crees que podríamos publicar en Toda Mujer es Bella? ¡Envíanoslo pulsando aquí!

De ahora en adelante, ME AMARÉ

Licencias (CC) a través de: pintura1, pintura2, pintura3, pintura4.

Acerca de Invitada Especial

Las invitadas especiales son colaboradoras ocasionales, mujeres que como tú un día deciden contribuir con su granito de arena a llevar mensajes que pueden ayudar a otras mujeres. ¡Muchas gracias a todas las invitadas especiales! ¿Has escrito algo bueno que crees que podríamos publicar en Toda Mujer es Bella? ¡Envíanoslo, nos gustará leerte!

53 Comentarios

  1. José A. Pizarro Pizarro

    Es muy hermoso cuando uno mismo descubre que lleva belleza dentro y fuera de su cuerpo. No nos podemos llevar por la belleza física porque esa desaparece en cuestiones de segundo.

    Hay que valorase según la manera que uno vino al mundo. Aquel que se crea un adonis es una persona vanidosa y se estrellara contra sí mismo, pues los demás no soportan a personas como esa. Tiende a ridiculizar los demás y eso ante los ojos de Jehová dios es pecado.

    Por eso aprendamos a apreciarnos nosotros mismos y a olvidarnos de lo que dicen los demás pues somos criaturas formadas por nuestro creador.

    Gracias por tan bello articulo y dejarme entrar a su salita de nuevo. Las amo. Muuuuuuuuuuuaaaaaaaaaah.

    • APRECIADO AMIGO JOSE A. PIZARRO:

      Gracias amigo por tu oportuna llegada, para cortar e listón simbólico de el tema de hoy, que tan amablemente nos ha compartido nuestra invitada especial, nuestra amiga Natalia.

      La apariencia física es muy importante para desenvolvernos en los diferentes ámbitos de la vida diaria, si embargo, sabemos muy bien que aunque importante lo es mas lo que traemos dentro, es lamentable, pero muchas personas nos juzgan por como lucimos, aun así no podemos ni debemos dejarnos dominar por eso, por lo que dicen o piensan los demás, porque cuando en realidad descubren nuestras cualidades, es mas fácil que perdonen nuestros defectos.

      Por supuesto que es muy importante sentirnos bien consigo mismos, porque no podemos ni debemos olvidar que nos proyectamos a los demás, lo sentimos y pensamos de nosotros mismos, gracias amigo por tu presencia en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • Lluvia (de rocio)

        Yo, al conocer de esta página y leer parte de los artículo que trataban de mi situación… agarré impulso para valorarme y decir basta a una relación me hacía daño.. Gracias a todo el personal de toda mujer es bella… Hoy despues de 3 meses creo que he superado en gran parte ese momento de mi vida… espero que esto no se me olvide.. un beso

    • TENIA MUCHO TIEMPO DE VENIR TENIENDO MUCHO MIEDO QUE LA PERSONA CON LA QUE ESTOY ME LASTIMARA O CAMBIARA POR QUE NO SE SENTIA MUY SEGURA Y ANDABA VIENDO MUJERES BONITAS Y VIENDO CON MIEDO SI MI PAREJA LAS VEIA O NO POR QUE ESO ME HACIA SENTIR MENOS

  2. los hombre se consigue a la vuelta de la esquina malo es cuando los hijos tratan tan mal alas madre y uno no puede dejarlo de querer como pues si es sangre de mi sangre hay madre que abandonan a los hijos y los hijos después de grande la quieren. y cuando uno los cría odian a uno a mi me esta pasando aconséjenme

    • AMIGA JUDITH CRESPO:

      Bienvenida a nuestro portal de amor:

      Que pena que te sientas así en cuanto a tus hijos, no nos cuentas la edad de tus hijos o si es solo uno, lo que si te puedo decir es que los hijos pasan por diferentes etapas en su vida, muchas veces es necesario hablar y hablar con ellos, ya que como sabemos la comunicación es esencial en todo tipo de relaciones, mas aun cuando se trata de nuestros hijos, no puedes ni debes permitir que tus hijos te desvaloricen o que te hagan sentir mal. Por lo que te sugiero que busques ayuda, cualquier clase de ayuda, a lo mejor un tratamiento con un profesional, o una charla profunda con alguien fuera o dentro de tu familia, que represente algún tipo de autoridad por edad.

      Me atrevería a decirte que un hijo muy difícilmente odia a la madre, amenos que hayan motivos muy grandes para hacerlo, aunque los hijos no tienen derecho a juzgarnos, podemos cometer errores que les afecten, pídele a Dios Jehová por su intervención, para que ponga amor de hijo en su corazón, recuerda que todo cuanto hagas por reencontrarte con tu hijo, el tiempo será bien empleado, te deseamos lo mejor, gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  3. :grin: muchas gracias ese comentario es para mi yo me habia pierdido y ahora me estoy encontrando ha mi misma y tratando de vivir mi vida Alegre y con una sonrisa .

  4. Paty (cielo nuevo)

    Excelente tema amiga Natalia:

    Sabes, siempre en la vida solemos toparnos con gente que nos baja la autoestima o trata de pisotearnos, el problema es cuando nosotras dejamos de ser fuertes y permitimos ser tapete. No con esto digo q devemos ser altaneras, no mas que nada devemos ser humildes, o como exactamente tu tema lo dice, devemos amarnos. Es muy dificil poder re-encontrarnos a nosotras mismas, yo aun no logro hacerlo del todo, pero lucho dia a dia, por ser mejor, por estar bien y por disfrutar lo que ago y con quien estoy. Te soy honesta no me he amado del todo, pues apenas me estoy empezando a querer; pero lo importante es dar el primer paso . .
    Gracias amiga por tus consejos de verdad q es para tomarse en cuenta todas y cada una de tus palabras . .Saludos, amanecer . .

  5. ENAMORADA DE LA VIDA

    Queridas amigas y amigos lectores hoy es un bello tema el que tenemos presente, aprendamos a amarnos tal y como somos para poder valernos que somos seres maravillosos que Dios colocó en la tierra con unas labores grandes y dignas, por eso amigas deseo compartir con ustedes con mucho cariño una bella canción para que pongamos en práctica HOY VAMOS A SONREIR……. HOY VAMOS A SER LA MUJER QUE NOS DE LA GANA DE SER….. la canción se llama ELLA y la canta una española BEBE. DISFRUTENLA EN EL SIGUIENTE ENLACE….
    http://www.youtube.com/watch?v=1VH6LG2WDD4&ob=av2n

    Un abrazo fuerte

    • QUERIDA AMIGA PATY, (CIELO NUEVO):

      Es innegable que nos encontramos con personas mal intencionadas, y si, pueden afectarnos, pienso mi amiga preciosa, que no es que dejemos de ser fuertes, cuenta mucho también tu estado de animo, debemos aprender a alejarnos de esas personas nocivas que al final no dejan nada bueno para nuestra vida, en tu caso, has sido una mujer muy valiente y de decisiones firmes, eso te ha convertido en la mujer que ahora eres, un día a la vez mi reina, porque conociéndote como te conozco has logrado tu recuperación de las cosas que antes te hacían tanto daño, la lucha es constante, es dura pero lo importante es tratar de ser cada día mejores seres humanos , no por ninguno, pero si por ti misma tal y como lo has hecho hasta ahora, hace algún tiempo diste el paso mas difícil, el primero y no has dado marcha atrás, lo que te hace la mujer fuerte y asertiva, sigue adelante mi reina, un día a la vez. Gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  6. Mil gracias nunca habia leido algo asi lo aplicare a mi vida que nunca me e valorado yo misma.

  7. muy bonita reflexión…lo mas importantes es valorarnos, y saber cuanto es lo que valemos…independientemente de las circunstancias siempre somo vencedoras de todo lo externo que se presenta. por que soy mujer….
    aunque pasen los años, la esencia de ser mujer, luchadoras no hay comparación.
    gracias

  8. Muy buen tema para todas las que seguimos esta pagina, gracias Natalia, porque mas de alguna o casi todas las que leemos esta pagina nos hemos olvidado quienes somos y cuanto valemos todo por tratar de complacer a los demas o tratar de entrar dentro de un mundo donde vives para hacer felices a los demas porque si no eres un ser egoista y mas cuando uno se casa vive para atender las necesidades o mejor dicho complacer al marido y cuando llegan los hijos peor aun, por eso HOY NOS RECORDASTE QUE QUIEN ESTA FRENTE AL ESPEJO TODOS LOS DIAS, ES UNA MUJER QUE VALE MUCHO Y DEBE VIVIR PARA ELLA, PERO SOBRETODO AMARSE Y RESPETARSE Y BASAR SU FELICIDAD NO EN LO QUE LOS DEMAS HACEN O DEJAN DE HACER, SINO POR LO QUE ELLA ES CAPAZ DE HACER POR DISFRUTAR DE LA VIDA Y DE SI MISMA. GRACIAS por los temas que nos levantan el animo a mas de alguna. ;-)

  9. que bonita lectura, que dios vendiga aquienes escriben en este espacio,de verdad que estas palabras yegan hasta lo mas profundo de nuestra alma,tratare de aplicarlo ami misma, yaque nunca me e valorado como ser humano y mucho menos como mujer,y que tristeza meda ver para atras y ver como me etratado yo misma, y loque es peor como edejado que me traten, por eso desde hoy en adelante me amare, me cuidare, me protejere yo misma, y me segire puliendo como lo e estado haciendo desde hace unos dias atras es dificil, pero no imposible, saludos.

  10. yo se la que escribio fue mi mami, ella es asi, esa es mi mami siempre sigue adelante nunca se queda abajo siempre se levanta ella es una mujer muy sabia

  11. Muy hermoso lo que escribio la invitada especial para las mujeres que no nos amamos que todo es mas importante que nosotras mismas ojala me caiga el veinte y me empiece a valorar porque si no lo ago yo nadie mas lo hara……….muchas gracias por escribir algo tan profundo y bello………….

  12. AMIGA BESSY

    Se te pide de favor, no “anunciar” tu blog en toda mujer es bella, para tu información nuestra querida y respetada shoshan, paga este sitio de su bolcillo y no considero justo que alguien mas venga e invite públicamente a visitar su blog sin pagar ni un centavo, en los comentarios (mas de uno) dices lo mismo; se agradece tu atención.

    Amanecer cautiva.

  13. gracias, gracias, gracias por este tema, imprimiré y pegaré esto en el espejo de mi cuarto y en mi oficina, asi cada vez que alguien quiera hacerme sentir mal, o me maltrate, levantarè la vista para poder leerlo y recuperar la fé en mi misma. Ojalá supieran cuanto bien me ha hecho esta nota, ha llegado a mi en el dia indicado y la hora indicada, cuando mis fuerzas flaqueaban, cuando sentia que no era nadie. Tengo la desgracia de tener por compañero de camino a una persona que vive desmereciendome sin valorar nada de lo que hago por el, y permanentemente le da premios, regalos y tiempo de atencion a personas que no hacen nada absolutamente por el, y me lo hace notar todo el tiempo.
    Gracias a esta pagina que la querida Shoshan con tanta generosidad mantiene abierta para ayudarnos a todas logré sortear muchos momentos de zozobra, logré levantarme de muchas lágrimas. Gracias inmensas por este espacio de reflexión y ayuda!!! Abrazos a todas y a vivir!!!

  14. Hola chicas!!! me encanta el tema!!! como quisiera sentir asi que soy el amor de mi vida jejeje, volver a recuperar mi dignidad, amor propio y valor como mujer que creo sea reducido bastante debido a la relacion que pense tenia, aun estoy viviendo mi duelo como dicen cuando te alejas de la persona que amas, pero me gustaria saber como recuperar todo eso!!! A veces me hecho a llorar de valde ya practicamente por EL pero ni modo al menos no me hecho para atras y buscarle como muchas veces lo he hecho antes, ya no quiero humillarme y menos por alquien que se que ya no siente lo mismo por mi que le da igual estar conmigo o sin mi, y ademas estando conmigo ya tenia una relacion me duele aun mucho a pesar de que paso ya un mes, intento guardar los recuerdo bonito pero recordar que el ya estaba con otra me mata, no digo si es que esta relacion era de un año o 2 vamos a decirle pero estube con el 5 años de mi vida, desde que era una jovencita tenia 17, fue mi primer amor mi primer novioo!! todo!! yo digo q a lo mejor es por eso que no logro desprenderme de EL, solo quiero ya no sentir mas dolor, y recuperar mi amor propio y mi valor como mujer!!! esta pagina nos da mucho animos a las mujeres, consejos sabios, realmente que genial que hayan personas que escriban cosas asi dedicadas a nosotras!! nos animan bastante!!! me encanta la pagina en serio!!! cualquien consejo que me den estare muy agradecida.

  15. MI QUERIDA NATA

    Simplemente muchas gracias, tus palabras en verdad que encierran todo la esencia de la enseñanza o consejo que buscamos, toda respuesta a cualquier sin salida. por amor todo se hace y se puede , se tolera hasta puntos insospechados; ahora cómo serÍa si fuera por el reconocer en uno mismo “EL VERDADERO AMOR DE LA VIDA”.

  16. Que consejo tan vital el de hoy y es verdad porque no querernos?? porque dejar de admirarnos si somos nuestra propia esencia… y cuando nos maltratan el corazón pues somos fuertes y poderosas para derrotar toda baja autoestima… hoy casualmente recibi un mensaje “que el brillo del día no dependa del sol, sino de la sonrisa que sale de tu corazón” por eso hay que sonreir y dejar la tristeza a un lado que nuestros hijos palpen la alegria de estar junto a un ser tan maravilloso como nosotras… que irradiamos paz y deseos de seguir adelante y dando gracias cada día por el maravilloso regalo que solo Dios nos da… el vivir cada día….

  17. Me siento muy contenta de poder leer este argumento tan bello la verdad me hacía mucha falta estoy pasando por un proceso de rehabilitación :sad: por una depresión y baja autoestima :cry: pero a diario todo renace para mi estoy volviendo a sonreir a levantarme y dejar el pasado atrás muy dispuesta para cumplir mis sueños no saben cuanto me alegra leer todo esto!! mil gracias de verdad! :lol: :mrgreen: espero que tdoas tengan lindos dias un abrazo a todas hemozhas!! :) no estamos solas!!

  18. En verdad que no se como dar las gracias por estas lindas palabras llenas de ánimo. Muchas, muchas gracias de todo corazón. Dios esta sanando corazones y ustedes son los bellos instrumentos que el envia cada día para hacernos llegar el mensaje.De verdad Gracias!Dios les otorgue muchas bendiciones!!! Gracias Naty por tan hermoso tema.

  19. hola a todas
    en realidad es un tema super interesante y real a la vez pues ami me toco en el fondo de mi ser, en realidad yo era de esas personas que no me valoraba y vivia a travez de otros ojos, gracias a dios habrio los mios y hoy actualmente cuido mi bienestar en primer lugar para ser el reflejo ante los demas gracias por este lindo tema que nos concientiza para que como mujeres nos demos el lugar que merecemos, gracias por su atención

  20. ME GUSTO MUCHO, ES ALGO QUE DEBIERAMOS DECIRNOS AL DESPERTAR, SI NO PODEMOS POR LAS PRISAS, ENTONCES PONER UN HORARIO Y SI PODEMOS DECIRLO VARIAS VECES AL DIA SERÍA AUN MEJOR.

  21. Hola que bueno volver siempre las recuerdo a todas mujeresBellas. Por estos tiempos son muchas las mujeres que se valoran y aprendido a perdonarse, a quererse, mimarse y sobre todo estar siempre lindas no para los demas sino porque disfrutan el sentirse bien arregladas, inteligentes y con un espiritu nuevo no importa si eres casada soltera lo importante es quererse; pero desafortunadamente hay mujeres que ni siquiera se miran al espejo y su vida refelja poca autoestima cuando tienes relaciones conflictivas, o compromisos fantasmas: (hombres comprometidos,mantenidos, mentirosos, maltratadores y abusivos ). Que lastima pero ¡ANIMO! PUEDES CAMBIAR Y SER FELIZ.

  22. graziias x sus consejos me han servido mucho y tambien todos sus articulos y he tomado una buena decision en mi vida muxas graziias

  23. hermoso tema, como todos los publicados en este blog.
    Saludos a todas hermosas mujeres que se aman y las que se amaran.

  24. hola! saludos pienso que siempre me tuve abandonada por pensar en mi familia y no es egoismo pero, es cierto debemos empezar a amarnos mas por que a fin de cuentas siempre estaremos solas al final y que mejor que siendo felices! gracias por este espacio que me a ayudado bastante con mi depresion.

  25. Definitivamente hermosooooo!

  26. Así es, a veces nos olvidamos de mirarnos de verdad.
    Éste año mi único propósito es ponerme en el primer lugar de mi lista de prioridades, después de estar siempre en el último o de no estar.
    Estoy haciendo ejercicio, fui con la nutriologa y estoy a dieta (debo perder 16 kilos de los cuales ya perdí 3!). Estoy viendo a la psicóloga!… casi que no me lo creo, me siento como nueva y me doy cuenta que ésta persona que soy no es la que solía ser, pero me estoy re-encontrando y espero recuperarme pronto.
    Mucho me ha servido leer sus maravillosas entradas y decidirme a dar el gran paso. tardé muchos años, pero creo que nunca es tarde y siempre vale la pena.

  27. Hola amigas, antes que nada felicitar a todo el equipo de realización por tan hermoso trabajo, esta es una de mis paginas favoritas, y estoy pendiente de sus actualizaciones, ademas q me envian a mi correo todas ellas. Yo escribo mis experiencias en todo lo que me pasa en mi vida, con matices bonitos y llenos de ternura, probaré enviar a ver si logro que lo publiquen en Todamujeresbella, bueno esta carta está hermosísima, llena de juicio y esperanza para todas aquellas mujeres que hemos olvidado nuestro valor, no dejemos de ser estrellas, ni olvides nuestro objetivo en la tierra, q es brillar y emanar ternura y amor. Gracias, a mi me vino de maravillas, bueno casi todos lo que publiquen lo tomo al pie de la letra, porque me deprimo con frecuencia… y mi ánimo sube como la espuma con cada comentario, besos y saludos a Amanecer Cautiva, de ser posible me gustaria que me respondieran…

  28. GRACIA AMIGA POR ENVIARME TODOS ESTO MENSAJE POR QUE ME HE SUPERADO COMO NUNCA ME LO INMAGINE QUE EL SEÑOR TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE COMO MUJER NUNCA NOS DEBEMOS DE DESCUIDAR MEJOR NOS DEBEMOS VALORAR PORQUE SIEMPRE SEREMOS BELLAS POR DENTRO Y POR FUERA

  29. hola chicas, hoy como lo dice ahi me doy cuenta k en verdad hay veces k nos dejamos al ultimo para poner en primer plano a nuestra familia por k la amamos, pero realmente la amamos??? de verdad sabemos amarnos nosotras??? dicen k para saber amar hay k empezar por nosotras mismas y como les comento estamos tan ocupadas en atender a los demas k nos olvidamos de nosotras es tiempo de pensar primero en nosotras amarnos y respetarnos y no por egoistas, si no para poder darles mas amor a los nuestro…
    gracias por los correos me han ayudado mucho, ya k he pasado cosas muy muy duras y una de ellas es la perdida de un hijo de 5 años k aun no supero.
    cuidense k Dios las Bendiga y mucha suerte!!!!

    • Laura Alma de Cristal.

      TRISTE:

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:

      Demasiado fuerte lo que has vivido, ya que la perdida de un hijo es el dolor más grande que podemos sentir los padres y sobre todo la madre, por encontrarnos tan vinculadas a sus vidas desde el momento de la concepción, querida amiga, es admirable el que sobre una circunstancia tan dolorosa, reconozcas y comprendas, que el amor propio es tan necesario, ya que existen otros motivos para seguir adelante con la firmeza que esperan los nuestros de nosotras, y bien lo has dicho para poder ofrecer lo mejor de ti, es necesario el cuidado hacia tu persona en todos los aspectos, ya que con una salud deteriorada, por descuido propio , conlleva una madre y compañera débil, sin poder aportar lo mejor de si mismas, dificil es decirte animo, pero el tiempo nos da la resignación y la convicición de que Dios Jehova en su Gracia y Amor nos da esa valentía de poder seguir adelante y con el bello recuerdo de tu pequeño, que estimulará tu diario caminar, recuerda que esperamos de nueva cuenta tu visita en este tu portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

  30. Preciosos todos los comentarios, es lindo reencontrarnos con nosotras mismas y saber que estamos vivas.

  31. Hermoso tema, me ha ayudado mucho!! pero quisiera saber porque ya no los recibo en mi email?? plis podrian decirme??

  32. hoy es un día maravilloso me encontré con vuestra pagina y sera mía de ahora en adelante
    viva la mujer hecha para amar , sonreír, crear y soñar

  33. Hace mucho que no entraba a esta bella casita virtual pero me doy cuenta de que sigue dandonos los mejores aportes…. bella reflexion…

  34. EL AMOR DE MI VIDA

    que lindo texto y es tan cirto, creo que las propias mujeres (hablando de genero) somos las arquitectas de nuestra desgracia y falta de felicidad, xq entre nosotrsa nos opacamos y no somos generosas ni buenas. tus palabras me han llegado al corazon xq estan enriquecidas de felicidad y dicha, pues es cierto siempre nos tendremos a nosotras mismas y x eso es importante estar pendientes de uno mismo y tratar de amarce cada dia, es una tarea complicada a veces pero aceptarce es importante para si ser mas furte y valientes en esta vida…
    besitos nenas

  35. INOCENCIA CROUSSET

    TODA MUJER, AL CONVERTIRSE EN MADRE, SE OLVIDA UN POQUITO DE SI MISMA Y CONCENTRA SU ATENCION EN ESA CRIATURITA QUE EL SEÑOR LE REGALO. SIN EMBARGO, CREO QUE ES NECESARIO Y JUSTO QUE TENGAMOS UN PEQUEÑO ESPACIO PARA ENCONTARNOS CON NUESTRO “YO INTERNO” Y QUERERNOS Y MIMARNOS A NOSOTRAS MISMAS.

  36. hola!!!! es muy dificil aceptar la derrota..y mas cuando sientes que sin esa persona no puedes vivir…el tiene una ex y un hijo y un dia le llego un mensaje al celular…era de ella y vi que se hablaban muy rromanticamente y el me dijo que le estaba haciendo una jugada que un dia ella lo enga?o y que ahora que ella quiere rregresar con el le iba hacer creer que si la ceptaba de nuebo para despues desirle que solo se burlo de ella como ella de el…yo desidi rromper la rrelacion…ya nose ni que creer…el me dijo que todo esto se iba a arreglar ya van ocho dias y no me a llamado ni yo a el…nose que hacer..me siento desesperada…creo que yo no voy a poder competir con una ex y un hijo…

  37. Hola!!!
    Me siento triste, hace tres años tengo una relación de esas que son destructivas, he pasado por todo en la relación, infidelidad, maltrato físico, emocional, psicológico, tengo una hija producto de esa relación, yo trato de alejarme pero no puedo, el siempre regresa cuando sabe que mi corazón ha sanado un poquito manipulando mis sentimientos, pero otra vez vuelve a hacer lo mismo, yo tengo vergüenza conmigo misma, me volví una mujer que no vale nada, una mujer permisiva a quien todo se lo pueden hacer, por que es débil y perdona, yo lo amo o por lo menos eso creo yo y me dejo envolver por sus argumentos de amor que ni siquiera son promesas. Realmente ya no puedo mas, me siento denigrada como mujer, mi dignidad ha desaparecido, cada vez que regresa el daño es peor y el dolor mas agudo, yo no tengo el coraje para decir no mas daño y el utiliza a mi hija como instrumento para llegar a mi, todo el tiempo estoy escuchando cantaleta pero es que va mas allá, es como una adicción que no puedo controlar.

    Saben!!! lo mas triste de toda esta historia es que cuando el no está en mi vida falta algo, me siento vacía, es como si dependiera de el para vivir, no me intereso por como visto, o como me veo. de hecho si me miro al espejo no veo nada que agrade a mis ojos; pero cuando el regresa …. al comienzo es como si fuera el motor de mi vida, la razón que me impulsa a ir adelante, al espejo veo una mujer hermosa con deseos de vivir, de saltar. de cantar. me ocupo de vestirme y peinarme bien…. pero pronto llega nuevamente la tempestad y cada vez el hoyo es mas profundo.

  38. Que hermoso!

    MIL GRACIAS

  39. :oops: es bueno saber esto ya que en este momento sentia que el amor solo existe en los cuentos de adas ya que e entregado mi amor incondicionalmente a alguien que no me a valorado descubrir que no soy la unica que no soy especial como el me hacia sentir ya que para el es tan facil estar con migo como estar con alguien mas sin respetar lo mucho que lo amo y mentir diciendo que el me ama ami duele y duele mucho.

  40. :oops: cuando pense que alguien por fin me estaba amando como yo a el y descubrir que todo es mentira duele quisiera gritar y decirle al mundo que el amor no existe y que nunca existira para mi o soy tonta o muy soñadora pero tienen razon empezare por amarme yo misma y tratare de olvidarlo o que puedo hacer ni yo misma lo se no lo se

  41. cuidate mucho i solo tu puedes hacerlo :o

  42. CLAUDOA MORALES

    gracias de verdad muchas gracias , estas palabras me han tocado y me han hecho reflexionar .. creo que dios se apiado de mi y pude encontrarla y sentir que por medio de usted el me hablaba .. que palabras e leido todos sus articulos y todos han tocado parte de mi vida gracias de verdad gracias …. dios la bendiga

  43. Que bello de verdad desde hoy lo voy a tomar en cuenta debo quererme yo misma y valorarme y sobre todo dejar esa inseguridad atras olvidar el pasado para asi poder vivir mi presente en plenitud de esta manera mantener un buen futuro he pasado por muchas pruebas y lucha en la que he sido débil aunque a mis amistades les digo que soy como el roble fuerte en el fondo se que soy muy débil y que en ocasiones provoca rendirme pero tengo mil motivo para salir adelante en especial mis Hijos y YO.

  44. NO QUIERO SENTIRME MAS ASI,,,,
    NO QUIERO POR QUE SE QUE ESTOY CON DIOS PERO HA COSTADO MUCHO NO SE QUE PASO ANTES ERA MUY MUY MUY SEGURA

  45. Saben que lindo tema el que han tocado y es cierto nos hemos tomado el tiempo para querernos y valorarnos a nosotras mismas?
    Hace poco encontré esta página y leí temas muy interesantes, pero hoy volví a encontrarme con ella y me puse ya a leer detenidamente y me gusta todos los temas que tratan, parece que te están hablando de tu vida. Me gusta como nos dicen verdades que son de nuestro diario vivir.
    Gracias por ayudarnos de esta manera con la publicación de tan bellos temas.

  46. Que lindos mensajes, felicito a todas las linda mujeres que hoy han tomado la decisión de amarse más pues todas lo merecemos. Somos hijas de Dios y él nos ama tal como somos ¿por qué no habríamos de amarnos nosotras mismas?

    Que Dios bendiga a todas las mujeres del planeta.

  47. hola, soy silvia..me siento terrible. hace un anio fui de viaje a mi pais, me sentia sola y conoci a un chico menor que yo, salimos pero el estaba en una relacion tormentosa con la mama de su hija. ellos acababan de regresar despues d separarse x unos meses luego el y yo empesamos a hablar y a la semana ellos se separaron de nuevo. por cinco meses hablamos y al mes de yo haberme regresado a usa nosotros hablamos d tner una relacion a distancia y el intentaria venir a USA para estar junto, lo hizo y antes de venirse se dio cuenta que la mama de su hija esperaba un segundo bebe. nosotros lo conversamos y decidimos seguir juntos. ella es una mujer imadura y lo hostiga constantemente, diciendole te amo extrano y todo eso. rogandole se regrese a su pais con ella. esto nos a causado muchos problemas ya que no se porq estoy que soy un mar de celos y eso de tanta habladera me hostiga. por causa de tantos pleitos lo e corrido de mi casa y nos hemos tratado y dicho muchas cosas malas. nose que hacer el llego a usa por mi y para mejorar su vida y darle algo productivo a sus hijos, el nunca me lo nego. pero ahora lo veo que habla mucho mas con su ex pareja y se estan hablando de amor y muchas cosas mas, me siento que e perdido y bajado la guardia, me siento sola, impotente, y me siento como la otra, se lo e dicho a el y me dice que se siente confundido que no sabe que hacer porq nos quiere a las dos, le digo que se marche con ella que al fin es la madre de sus hijos y me dice que la quiere por ser mama de sus hijos por lo que an pasado pero no como mujer. siento que me utiliza aunq aveces la mayor parte del tiempo si me demuestra que me quiere y se lo hace saber a ella. pero me siento tan infeliz siento que no soy yo, que hago demasiado por el y el no lo valora, el tiene 22 y yo 32 se que es mucha diferencia pero nose porq me enamore ni me deje enrredar. me siento deprimida, decaida y me siento infeliz, siento no poder salir de este abismo porq en el fondo esoty enamorada de el, porfavor ayudenme, se lo que tengo que hacer pero no es lo que quiero hacer. tnemos muchos planes pero nose si me utiliza o en verdad quiere seguir intentandolo. a dejado un poco la comunicacion con esa mujer pero se la echo en cara a diario, el dice que se siente solo en este pais y como lo e tratado yo que lo unico que quiere hacer es irse pero no quiere arrepentirse. nose que hacer

Comenta, tu opinión también es valiosa: