Inicio > Relaciones > Amor en la distancia > Al ciber amor también se le llama amor
Al ciber amor también se le llama amor

Al ciber amor también se le llama amor

Al ciber amor también se le llama amorLos amores por Internet son incomprendidos, criticados y puestos en duda.

Pero el ciber amor también es amor, el sentimiento es tan real como la persona que lo siente en su corazón.

Al final, para los que están destinados a amarse, la distancia no es impedimento, e Internet les ayuda a darse la oportunidad de amar y ser amados.

El corazón humano es sumamente generoso: no sólo tiene la capacidad de amar desde la cercanía sino también desde la distancia.

Hemos aprendido nuevas formas de amar que incluyen pantallas, clics y emoticones, porque sencillamente muchas veces sonreímos más con una ventana de conversación que con alguien que se encuentra a nuestro lado.

Así que no hay que limitar nuestros sentimientos: al ciber amor también se le llama amor.

Hago esta aclaración porque muchas personas sienten que una relación virtual no conoce de compromisos y no hay nada más desacertado que asumir eso: ¿acaso la distancia involucra no amar? ¿Acaso si un compromiso se establece desde la presencialidad significa que va a ser respetado? ¿Acaso hay una ley que diga que el amor es unívoco?

En esta situación hay un poco de todo, no podemos quedarnos con pensamientos pasados que sólo satanizan lo que puede llegar a ser un hermoso palacio para el amor.

Si seguimos diciendo que todas las personas en la red son malas, sólo encontraremos eso: seres con nefastas intenciones.

Pero se trata de ir más allá, de reconocer que hay hombres con buenos sentimientos que hacen uso de la red al igual que nosotras.

El amor por internet es una realidad y yo me atrevería a decir que necesita de un mayor cuidado: si no tienes a ese ser especial en frente, lo más probable es que hayan mayores malos entendidos.

Lo que no debemos olvidar es que tras la pantalla hay un hombre que siente y que espera encontrar la misma sinceridad que nosotras anhelamos; por eso debemos ser nosotras mismas, evitando la tentación de crear una segunda o tercera personalidad que juzguemos “más interesante”, porque tanto en el mundo virtual como en el de carne hueso, es bonito sentir que alguien se ha enamorado de la espontaneidad de nuestro corazón.

Debemos ser sinceras y reconocer lo que queremos con ese amor virtual y lo que quiere quien nos acompaña, porque de esa claridad depende que sepamos construir un lugar para cuidar de ese amor.

No nos detengamos porque ese ser por el cual sentimos tan bellos sentimientos sólo lo hemos visto a través de una pantalla: puede que la computadora sea algo fría, pero nuestro corazón es real y está lleno de ternura para ese hombre que nos ha demostrado que tiene mucho de especial en él.

Si en verdad amas, ¡entrégate a ello! Las relaciones no siempre inician como debiera ser: fijándose primero en el alma y luego en el cuerpo. Y verás que un día los besos virtuales serán besos reales, que ya no leerás tan hermosas palabras sino que te las susurrarán al oído, que ya no soñarás con abrazar porque estarás amarrada a los brazos de tu amado.

El cielo siempre reúne a quienes de verdad  se aman, sin importar que se hayan conocido desde la presencialidad o a través de un chat.

Así que mi bella amiga, ¡no lo dudes más!
¡Al ciber amor también se le llama amor!

© Autor: Lluvia.

Ventajas del ciber amor

Foto (cc) créditos: foto1, foto2, foto3, foto4, foto5.

Acerca de Lluvia.

La Lluvia de Amor es Colombiana y trabaja por la recuperación de niños, niñas y mujeres víctimas de la violencia intrafamiliar y del conflicto armado interno colombiano. Para ella, la sororidad es una maravillosa invitación para que las mujeres nos unamos en el amor y la lucha por una vida que crezca en los frondosos campos de la esperanza y la alegría.

85 Comentarios

  1. Llevo muchos años conectandome al internet y entrando a los chat y si algo me sacaba de las casillas es que despues de un hola, de donde escribes y que edad tienes, te piden que te describas. Siempre les he contestado que eso no tiene importancia, que para cultivar una bonita amistad el fisico es lo de menos. Partiendo de que ambas partes esten siendo sinceros, es muy cierto eso de que primero se conoce el alma antes que el cuerpo. Tanto en como en la real life como con el internet se debe tener cuidado. Ya que en todos lados hay gente buena y otras no tan buenas. Es cierto que los amores de internet pueden ser tan reales como los del dia a dia. Lo digo por experiencia propia, conoci a mi esposo por internet, el en un pais yo en otro. Hoy dia llevamos 12 años de feliz matrimonio. Problemas? algunas diferencias como toda relacion, pero nos amamos y eso es mas importante.

    • QUERIDA AMIGA MAELENNA:

      Re bienvenida, es agradable saber de ti, después de tanto tiempo, así como también es agradable tu oportuna llegada a este nuestro tema que nos ha traído nuestra amiga lluvia, por lo que te damos las gracias.
      Así es, al entrar a una sala de chat, se sabe de antemano que te encontraras con diferente tipo de gente, con diferentes intenciones, y diferentes actitudes.
      Definitivamente que en el internet, como cualquier otro lado donde conoces gente, es necesario tomar precauciones, por supuesto que si, hay historias de amor que nacieron por ese medio y se han llegado a realizar, lamentablemente también hay historias muy tristes que solo han dejado dolor y sufrimiento, Dios ha de bendecir tu matrimonio y que sean tan felices como hasta ahora, se agradece tu presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  2. Les cuento que me enamoré de mi ex novio por internet, al principio no me atraía para nada, pero luego de chatiar hasta altas horas de la madrugada durante 2 meses me enamoré y decidí ir a conocerlo, enseguida nos pusimos de novios, más o menos al año y medio de relación, él decidió dejar todo y se vino a vivir conmigo a mi ciudad, la convivencia era buena pero él no logró nunca conseguir trabajo ni hacerse de amistades, llegamos a los 3 años y 3 meses juntos y él se fue a trabajar por la temporada a su ciudad, a los 20 días de irse me dijo que no quería estar más conmigo, de esto hace 2 meses y medio y todavía no lo volví a ver, él me prometió venir en marzo a hablarlo personalmente pero me dijo que tenga claro que no quiere estar más conmigo… no se imaginan el dolor que tengo y los sentimientos encontrados, me muero de ganas de que venga así lo veo pero también se que cuando venga va a ser para irse para siempre… y no quiero eso!… me parece que al final la distancia nos separó porque él me decía que no extrañaba a su familia y amigos pero con esto me desmostró que sí! :(

    • QUERIDA AMIGA VANESA:

      Es lamentable, pero creo que tu novio, no logro adaptarse a los cambios que tuvo que enfrentar en otro país, llama mucho la atención eso sí, que no te haya propuesto que te fueras a vivir a su país, eso hace pensar que su amor no fue tan firme como el tuyo, de cualquier manera que sea, si el te ofreció llegar en marzo a hablar acerca de la situación, dice mucho de el, creo amiga que cuando uno de los dos decide terminar una relación, tendrás sus razones para hacer y por doloroso que sea, si no hay manera de arreglar las cosas, lo mejor es seguir adelante.
      Te sugiero que si el llega con la misma idea de terminar la relación que no le ruegues no te humilles, si el ya tomo esa decisión, difícilmente cambia de idea, de corazón te deseamos lo mejor y que todo te salga de la mejor manera, sin que salgas muy lastimada, gracias por compartir en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que desde que él me dejó siempre leo estos artículos y me hacen muy bien… Te cuento que vivimos en el mismo país, pero nuestras ciudades están a 800Km, existió la posibilidad de que yo vaya a vivir a su ciudad, inclusive sus padres estaban muy contentos por eso, pero de un día para el otro él cambió de opinión y me dijo que no quería eso porque yo tenía todo en mi ciudad y no tenía que por qué dejarlo por él, yo le dije que no me importaba, que yo sólo quería estar con él, pero siempre se negó… es una situación muy rara porque él nunca supo explicarme qué lo llevó a tomar esa decisión… ahora sólo me queda esperar que venga y me diga todo personalmente… verle sus ojos y escucharle su voz es lo que más quiero para ver si lo que me dice realmente lo siente o lo hace para que yo haga mi vida!

  3. MUY PERO MUY BUENAS NOCHES QUE TEMA MAS HERMOSO LLUVIA
    VIVO ESA HERMOSA REALIDAD HACE UN 1 Y MEDIO QUE BENDICION AUNQUE NO ES FACIL ES LO Mas hermoso es algo que te llena de palabras y lo eh visto 2 veces y sentido el cielo es hermoso amar y mas cuando sabes que es algo real que no se basa en solo sexo en que es puro honesto que siempre va a querer lo mejor para ti para mi eso sea a convertido en un amor verdadero que se siente en cada momento cuando estas con esa persona cuando hablas de muchas cosas hoy ese maravilloso hombre vive a miles de kilometros pero me ah hecho saber que el AMOR es algo mas alla que te un simple rato de placer yo a el lo amo y estoy segura que aun despues de la muerte lo seguire amando….. y hoy ustedes me confirman eso se que todo no sera perfecto y que algun dia tendremos que decitir pero se que siempre lo voy amar gracias por estos escritos ya me hacian falta..
    LAS ADORO

    • AMIGA YORZUSIJO 06:

      no cabe duda que es hermoso sentirse amado y amar, valdría la pena , eso si, que mantuvieras tu mente bien abierta, no te digo que esa relación va a terminar mal, pero tal y como sabemos en este medio nunca se sabe, no dudo ni por un momento que tu amor por el sea autentico, pero mi corazón, nunca se sabe de la otra persona, recuerda algo mi reina, ninguno te puede confirmar, ni asegurar, ni garantizar que todo saldrá bien, es mas, si tu sabes que “algún día tendrán que desistir” lo mejor para resguardar tu corazón, recuerda que la vida misma da y quita, no puedes ni debes ponerte en la mente de “que lo amaras después de la muerte’ eso es muy profundo.
      Solo se trata de tomar precauciones, piénsalo, gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  4. para mi este articulo es bastante interesante y poder expresar los mas lindos sentimientos a la otra persona que lo necesita con mucha responsabilidad.

  5. interesante tema, tenìa algo de duda sobre èste tema pero si tienen razòn… gracias…

  6. :razz: HOLA MIL GRACIAS POR ESE ARTICULO TAN BELLO. EN ESTOS MOMENTOS SOY LA PROTAGONISTA DE ESE AMOR CIBERNETICO Y LA VERDAD ES QUE SIENTO QUE LO AMO Y QUE EL ME AMA. MUY PRONTO ESTAREMOS JUNTOS Y TENGO MUCHAS EXPECTATIVAS PERO TAMBIEN TEMORES. SIMPLEMENTE LO AMO. GRACIAS POR ESTAR CON TODAS LAS ENAMORADAS DEL AMOR Y DE UNA NUEVA OPORTUNIDAD

    • AMIGA PATY:
      Sin ánimos de ser negativa, y mucho menos de contra decir a nuestra amiga lluvia, autora del tema, a ti al igual que a todas las amigas, siempre les sugiero que tomen sus precauciones, Dios ha de querer que todo salga de acuerdo a tus deseos y anhelos, gracias por escribirnos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  7. José A. Pizarro Pizarro

    Siempre a los amores por la internet se le puede llamar amor, por que todos comienzan como lo son los personales. Hay un tiempo para uno conocer a la persona para oder entablar una relacion.

    Solos aquello de que a la primera vez que se comunican y se entregan al amor, a esos yo no le llamaría ciber amor. No hay que estar presente para empezar un amor. Sé de muchas parejas que son felices y se conocieron en la internet.

    Solo que hay que haber sinceridad y no ser o hacer ver que es de una manera sin serlo. Ahora en amores en la ciber lejanos, hay que confiar en la persona que se le esta conociendo el corazón.

    Siempre hay algo que se deja ver que no es la persona sincera que se esta conociendo. Hay diferentes maneras de saberlo en el ciber espacio. Hay amores mas fieles aqui que en persona.

    Un tema muy interesante y que las personas tengan mucho cuidado a quien le entregan su corazón. Muchas gracias por dejarme entrar a su casita. Las amo. Muuuuuuuuuuuaaah

    • APRECIADO AMIGO JOSE A. PIZARRO:

      Por supuesto que si mi amigo, el amor siempre será el amor, en cualquier parte, lamentablemente muchas parejas nacidas en el internet, no llegan a conocerse en persona y sin embargo, hablan de un “amar profundamente” la mayoría de veces es la mujer quien lo dice, es lamentable, pero de la misma manera que se dan los engaños de la persona que está cerca, también se dan en este medio.
      Por supuesto que si, hay personas que llegan a concretar su relación, pero pienso que es difícil saber cuando alguien no esta siendo sincero, ya que es un medio por el cual se facilita mas la mentira y el engaño, en todo caso, tomarse su tiempo para tratar de conocer a la otra persona es lo ideal, y no mi amigo, discrepo con tu opinión afortunadamente, podemos encontrar mucha gente feliz cerca de nosotros. Solo nos queda esperar que nuestras amigas tomen todo tipo de precauciones.
      Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  8. es hermoso el amor por internet. he conocido a un hombre maravillos con los mismos proyectos de vida. y el llego a mi pais despues de 7 meses de hablar por el chat. y le confieso es hermoso ver a la persona y sentir sus besos reales, sus abrazos. es un hombre maravilloso y con muchos proyectos para este fin de año. CONFORMAREMOS UN BELLO HOGAR..TE AMO MI AMOR BELLO MB..<3 :razz:

    • AMIGA SANDRA:

      Claro que si, me imagino que es hermoso poder disfrutar juntos de ese idilio que nace de la fantasía del internet, ojala y puedas iniciar ese hermoso hogar con el que sueñas, te deseamos lo mejor y mas que todo, que esa persona comparta tus mismos deseos y anhelos, gracias por compartir en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  9. Hola, me encanta todo lo que publican, yo siempre fui muy exceptica con todo eso de las relaciones virtuales, siempre pense que era un arma de doble filo, pero me toco a mi vivir en carne propia esta realidad. Encontre el amor en un hombre maravilloso, alguien con quien he planificado ya toda una vida, alguien que aun en la distancia se toma el tiempo para hablarme, para aconsejarme y que siempre esta pendiente de mi. Muy pronto nos veremos y es tanta la conexion que siento que esta a mi lado, la tecnologia ayuda mucho… Lo siento mas cerca a el y tengo mas apoyo con el que con mi propia familia o personas que estan a mi lado.. es algo realmente dificil de explicar, solo los que lo hemos vivido podemos entender un amor asi…

    • QUERIDA AMIGA FIORELLA:

      Bienvenida a nuestro rinconcito de amor, te enviamos un abrazo de amistad y cariño.

      Definitivamente que el amor nos puede llegar de diferente forma, y si la tecnología se a convertido en una ayuda en todos los sentidos, tal y como tú lo dices, es un arma de doble filo y creo que siempre lo será, aleluya por las personas que como tu encuentran el amor sincero y duradero, te deseamos lo mejor gracias por compartir en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  10. Totalmente de acuerdo con lluvia claro que se puede
    amar por internet y con el alma llegas a conocer y sentir la esencia de esa persona a mi me paso conoci a una persona increible estuvimos en relacion por un año es lo mas hermoso que me ha pasado.Pero por dejarme influenciar por mis amigas que segun ellas querian lo mejor para mi me aconsejaron que esa relacion no era buena para mi no saludable que amor ala distancia amor de no se que..Lo perdi para siempre por andar de insegura haciendoles caso a mis amigas. Ahora solo me queda un bonito recuerdo y no importa que mis amigas siepre decian que era una tonta todo lo que yo senti por esa persona fue algo muy real y siempre siempre va a estar aqui en mi corazon por que de verda fue algo muy hermoso………..Gracias LLUVIA por tu bonito reportaje si tenia dudas de mi amor pero con ese que escribiste me queda claro que si fue verdadero . Lo unico que les puedo compartir a mis amigas que no a todas las personas se nos da esta bella experiencia

    • Laura Alma de Cristal.

      TERNURA:

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:

      Querida amiga, la experiencia de sentir el Amor Virtual o personal,, se podría dimencionar de la misma manera, ninguno de los dos podría ser mayor al otro, la madurez que debe orevalecer hacia la relación que se esta viviendo definitivamente no puede ser influenciada, aprender a tomar las riendas de nuestra vida, tomar las decisiones que consideramos correctas, y desde luego sin lastimar a otros, y seguir de frente, muchas veces por dar oídos a opiniones que están fuera de la relacion, perdemos lo que nos hace sentir bien y en confianza, esta experiencia, te dará la sabiduría de no permitir influencia externa, virtual o personal solo es tuya la decisión de encontrarte en ella, esperamos de nueva cuenta tu visita en este tu portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

  11. yo tambien estoy pasado por esa experienci y tengo miedo q me aconseja por favor

  12. ES VERDAD EL AMOR POR INTERNET SI EXISTE, LO PUEDO ASEGURAR,PERO A VECES TAMBIEN PUEDE SER PELIGROSO,
    SIN QUERER ME ENAMORE DE UN AMIGO DE MI ESPOSO, Y LO PEOR LA ESPOSA DE EL TAMBIEN ES MI AMIGA, NO PUDE EVITARLO,FUERON LAS CONVERSACIONES TAN ESPONTANEAS EL HECHO DE YA CONOCERNOS,HIZO QUE TODO SEA MAS NATURAL,NOS HEMOS VISTO VARIAS VECES FRENTE AFRENTE EN REUNIONES Y JAMAS DAMOS A NOTAR NADA, YA QUE TAMBIEN QUEREMOS MUCHO A NUESTRAS RESPECTIVAS PAREJAS Y SABEMOS, QUE LO NUESTRO NUNCA PODRA SER…YO SE QUE LO AMO PERO…..SOLO EN MI CORAZON…..

    • AMIGA ENAMORADA:

      Creo entender que te enamoraste del amigo de tu esposo, por medio del internet, digo, porque dejas tu comentario en este tema, es difícil decirte que las tentaciones no se le presentan a cualquier persona, pero pienso que en todo caso se puede hacer uso de nuestro sentido común, de nuestro sexto sentido que siempre, nos envía mensajes de alerta para prevenir caer en una situación que a la final podría hacernos mucho daño, no nos dices si solo es una ‘fantasía” o si ya llegaron a algo mas, de verdad y de todo corazón, espero que solo sea una fantasía, un amor platónico, que le des tiempo al tiempo Para que te des la oportunidad de sacar pensamientos que en su momento, nos parecen hasta divertidos, tomando muy en cuenta que los dos aman a sus respectivas parejas y me imagino que también aman a sus familias.
      Gracias por compartir en este nuestro portal de amor. Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  13. es verdad del amor por internet pero creo que hay que tener cuidado porque leo que todas encontraron el amor en internet,pero por mi experiencia vivida podria decirles que me equivoque pues conoci un muchacho por internet mayor por 5 años era lindo, cariñoso,amable, parecia una relacion real llevamos 4 meses chateando asta que me pregunto como era le mande una foto y le guste bueno le pedi una foto a el y me envio una foto lamentablemente vviamos muy lejos para conocernos, hablabamos por telefono, chateabamos, hablaba por celu con su familia imaginense que con su mama, bueno eso me hizo creer, despues de 2 años no aguante mas decidi ir a conocerlo, porque yo le decia que venga y siempre me salia con algo de su pasaporte de su identificacion todo lo que me decia lo creia, pues fui sabia su direccion por unos regalos que me mandaba ya tenia la direccion, y bueno sabia donde trabajaba xq siempre me contaba sus cosas y supuestamente no habia secretos entre nosotros , todavia le dije que odiaba las mentiras. llegue a su trabajo entre y pregunte por el y me di la sorpresa que no era el de la foto era otro muchacho, de verdad no me importa el fisico, era un chiko normal solo que tenia el labio leporino y el tenia miedo que yo no lo aceptara, no entiendo asta ahora porq me mintio si siempre le decia que el fisico nunca m importaba. que no era una persona superficial me puse a llorar mientras el me pedia perdon me senti engañada y traicionada me ah mentido en todo, me quede desepcionada. estaba en un lugar donde no conocia a nadie me fui a una iglesia, y me puse a llorar el cura de la iglesia me consolo y bueno decidi tomar el primer avion y regresarme,mientras el me llamaba a cada rato a cada instante, decidi conversar con el por el chat yo lo amaba y lo amo todavia,pero mientras el me dice que me ama nose que hacer, porque no me importo lo fisico, pero me dolio su mentira. porfa que puedo hacer.necesito un consejo.
    cuidanse

    • AMIGA LUNITA, (CORAZÓN CELESTE):

      Amiga, me gustaría saber con cuál de los nicks que utilizas nos vas a seguir escribiendo y mas que todo, me gustaría saber cuál de las diferentes situaciones que nos cuentas, es la verdadera, te pregunto: ¿tienes una relación dual? ¿Una en tu lugar donde vives y otra por internet?

      Caemos en la temática de siempre, toda relación sin importar en que medio enpieza cuando empieza, todo es lindo, lamentablemente en muchas de las veces, este medio se presta para mentiras y engaños, me recuerda el caso de una amiga que estuvo ‘atesorando” las fotos de su “novio” por mucho tiempo, no solo descubrió que no era el, el de las fotos, pero también se dio cuenta que era casado.
      Uno de los peores errores de hombres y mujeres, es pretender ser lo que no somos, aunque lo que nos cuentas no tiene tanta importancia, si era muy importante que no te lo ocultara y menos que te enviara una foto que no era de el, creo también que ir a donde el vive fue un riesgo grande, aunque es una forma de comprobar si te mentía o no, ya que se han dado casos en los que ocultan incluso, su estado civil.

      en cuanto a tu pregunta de que hacer, creo que debes poner en la balanza hasta donde te afecto, que futuro, si alguno, le ves a esa relación como pareja cualquiera que sea tu decisión te deseamos lo mejor, gracias por compartir en este nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  14. creo q este tema es demasiado interesante, aveces creo q es mejor un amor por Internet, por q por lo menos estas un poco consciente de las cosas y de alguna manera tienes idea de lo que podría pasar, la verdad no me a ido bien en el amor y tal vez solo tal vez podría conocer a alguien por Internet q realmente sea interesante, alomejor de algun otro pais q me enseñe mas sobre su cultura, su forma de vivir la vida… creo q seria muy romantico :smile:

    q emoción por todas aquellas q han conocido el amor por Internet :mrgreen:

    cierren sus oídos a las criticas y malos comentarios, por q como se nos lastima por Internet, nos lsatiman de frente a frente, asi q ustedes vivan su amor como ustedes crean q es lo mejor :razz:

    muy buen tema como siempre… un saludo y abrazo a todas :lol:

    • Laura Alma de Cristal.

      AMOR POR SIEMPRE:

      Amiga , no se podria identificar, que es lo mejor, si una relación por Internet, o una relación real, pues definitivamente que ello solo lo pueden valorar las personas que lo han vivido, existen relaciones reales (personales), que han llevado a la buena adaptación de pareja, y de la misma forma muchas personas lo han logrado virtual mente, en realidad, depende mucho de los factores de la comunicación, y no del como se conocieron, cuando existe comunicación en una pareja, hablando con honestidad por delante , es definitivamente la mejor forma que permitirá una sana unión , , recuerda que esperamos de nueva cuenta tu visita en este tu portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

  15. ya no me gusta esto por que en la distancia perdi lo que mas amaba en esta vida talves encuentre a alguien mas pero jamas sera lo mismo yo la queria a ella o mas bien decir la amaba por sobre todas las cosas ya nada es igual seguire en busca de su amor solo eso me queda …. para que si no esta ella…..la amo y la perdi..

  16. El amor no importa si es de cantina, de internet, discos, vecinos o amigos de la vida, lo importante es amarse a si mismo, ser capaz de entregar amor y muy importante ser capaz de conocer, admirar y cuidar el amor que te confían.
    Saludos buena pagina.

  17. Yo yuve una relacion por internet,demoramos casi 5 años chateando y hablando horas por telefono,me prometio matrimonio pero no me atrevi a dejar mi trabajo ni a mis hijos, le pedi que viniera el,me dijo que lo esperara a que ahorrara algun dinero y venir a vivir aca.Mientra el ahorraba seguiamos en comunicacion dia a dia,llegue a amarlo mas que a mi vida y se que el tambien me amaba porque se preocupaba mucho por mi cuando enfermaba estaba pendiente si tenia problemas economicos me mandaba dinero. Planemos todo para nuestro matrimonio, me envio el dinero para los anillos,me pidio que organizara todo, antes de llegar a mi pais el fue a su pais a sacar sus papeles para casarse conmigo yo me sentia muy feliz porque al fin alguien me valoraba y me amaba, unos dias antes de de que le salieran los papeles el dia de San Valentin no se conecto porque estaba lejos de un internet pero si me llamo le reclame porque no se conecto ese dia tan importante para nosotros y me dijo que estaba lejos,le senti raro, eso fue todo no me llamo mas . no contestaba mis llamadas le pregunte a la hermana que pasaba me dijo que el se havia decepcionado , que yo lo queria mandar,hace 11 dias de eso, y la verdad nunca pense que el actuaria asi si el era un hombre muy comprensivo conmigo, me ha destruido, estoy acabada tengo un dolor muy grande en mi corazon y cada vez que suena el telefono creo que es el y mas me duele duele mucho, me pregunto porque se desaparecio asi sin nisiquiera darme una explicacion sin despedirse si yo lo amaba, y todabia lo amo me siento muy triste como hago para quitarme este dolor lo extraño mucho.No me enamorare mas nunca, tengan mucho cuidado.DUELE MUCHO.

    • QUERIDA AMIGA LACHINA:

      Que lamentable que se haya pasado todo ese tiempo, haciéndote creer que te amaba, haciéndote creer que se casaría contigo, pero mi amiga, tal y como te lo dije anteriormente, este no es el final de tu vida ni mucho menos, creo que aun que 4 años no es tan corto, si son suficientes para pensar en lo que pudo haber pasado si hubiera venido a donde tu estas.
      Creo que viviste algo que te dejo una experiencia, amarga si, pero experiencia después de todo, sé que no son palabras de consuelo, pero lo que queda de todo esto, es aceptar una realidad que esta frente a ti, simplemente el se entretuvo contigo todo este tiempo,
      ese dolor que ahora sientes se irá diluyendo con el tiempo, pídele a Dios que te devuelva la paz y la tranquilidad, refúgiate en el amor de tus hijos, en tu trabajo refúgiate en ti misma, recuerda que has sido una mujer exitosa, trabajadora, emprendedora que de no haber tenido sentido común, te hubieras ido en su momento como lo habías contemplado, las consecuencias pudieron ser peores si no hubieras desistido, recuerda que nada es para siempre y a esto también le aplica el dolor y el sufrimiento. Te esperamos en este tu rinconcito de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  18. estoy de acuerdo con lo q escribe la amiga maelenna ya que si es verdad q lo primero q te preguntan es q buscas y q quieren con insisistencia q tu t muestres,y hasta t quieren q le digas como te desenvuelves sexualmente,en vez de interesarse en conocerte interiormente si m ha pasado q por no tener camara o no poner una foto m dejaron de hablar,hay personas ciertamente q se han hasta casado a traves de este medio.

    • Laura Alma de Cristal.

      CAROLINA 2:

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta tu aporte:

      Querida Amiga, se ha agregado un Num. “2” a tu nick, para evitar confusiones, ya que existe otra usuaria Anterior con el mismo Nick, se agradece tu comprensión.

      Si bien es cierto que por este medio han nacido relaciones reales, no podemos dejar de lado , lo que tu nos comentas, existen tantas personas manejando esta forma de comunicación que indudablemente , en algún momento nos toparemos con personas que buscan relaciones netamente virtuales, sin compromiso, y que una charla escrita es suficiente, no se puede negar que encontramos verdaderos amigos, pero definitivamente hay que llevar con cuidado a quienes solo buscan otra forma de diversión cuestión de enfoque y sobre todo de valores personales, recuerda que esperamos de nueva cuenta tu visita en este tu portal de amor,

      Laura Alma de Cristal.

  19. Lluvia (de rocio)

    Compartó esta clase de relación cuando los 2 son totalmente sinceros… y cuando digo sinceros me refiero a no ocultar adicciones, defectos….. etc etc.
    Yo, hace casi 2 años empecé una relación por internet… mediante el chat el hombre ideal…. nos conocimos y qué incoherencia… entre el decir y actuar.. el tenía muchas 2 grande adicciones el tabaco y el alcohol… y no siendo eso suficiente… un hombre que solo soñaba pero de hacer realidad esos sueños…. nada de nada… resulto ser manipulador y mentiroso… y claro esta.. dí por terminada una relación el me pidió tiempo; pero eran adicciones de muchos años… y al averiguar, siempre fue un hombre que soñaba pero no actuaba…
    No es que no este de acuerdo con esta clase de relacióon pero creo que es importantísimo primero conocerse… por el internet se puede magnificar a la persona…

    • Laura Alma de Cristal.

      LLUVIA: (LLUVIA DE ROCIO):

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:
      Hemos tomado la libertad de Agregar Lluvia de Roció a tu nick, para no crear confusión entre la Autora del tema , se agradece tu comprensión,

      Ciertamente entre el Decir y e hacer se encuentra la diferencia, ninguna relación podría ir en buen camino hacia un ” nosotros” cuando una de las partes esta actuado, la sinceridad siempre debe estar presente sobre todo en las relaciones nuevas, donde se empieza a conocer tanto virtudes como defectos, ” lo maravilloso ” se cae en cuanto empezamos a conocer la verdadera personalidad de ese alguien ” perfecto “, así que virtual o real, el ser humano siempre debería actuar en honestidad, este tipo de personas, (manipuladoras y mentirosas), se encuentran por lo regular fuera de realidad, pensando y soñando que todos deben aceptar sus caracteristicas, actuaciones verdaderamente inmaduras, se Automagnifican, bien por ti el haber detectado a tiempo una situación de tal magnitud, el futuro que evitaste para tu vida era catastrófico,y perdida de tiempo,sigue de frente indudablemente que eres conocedora de el valor que tienes como mujer y que es lo que mereces, esperamos de nueva cuenta tu visita en este tu portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

  20. Hola, este articulo es interesante, a lo que debemos tener cuidado es a profundizar sobre la persona al otro lado de la red. Vivo esta experiencia de haber conocido a ese alguien especial hace dos años y que ha estado llenando mi vida dia a dia. Lo mejor es que nos hemos mostrado tal cual somos con virtudes y errores , tambien estamos pendientes el uno del otro y les cuento que es muy pero muy hermoso. Doy gracias al internet por haber permitido conocer una persona maravillosa y permitirnos cuidar de este amor en la distancia. Que Dios los bendiga por esta pagina. gracias.

    • Laura Alma de Cristal.

      LUNA DE ESPERANZA:

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:

      Es muy sabido de que muchas personas pueden tener una buena comunicación, amistad y hasta un Amor, pero bien lo has dicho, poco a poco, se va conociendo la verdadera amistad, o amor que establezcamos, guardando siempre precauciones, ya que por mala fortuna otras muchas personas, lo utilizan de forma inadecuada, recordemos que somos personas adultas y por tanto responsables del manejo de este medio, recuerda que esperamos tu visita en este tu portal de amor,

      Laura Alma de Cristal.

  21. Muy interesante este tema… La internet nos ofrece muchas que nosotras pensamos que son buenas.. Pero solo destruyen… Y depende de el criterio de cada persona… Las primeras pruebas que yo vi de que mi esposo y su ex se hablaban a mis espaldas fueron unos Correos electrónicos…. Derivado de la internet…. Desde que yo vi eso sentí que mi alma cayo al suelo fulminada y perdí toda confianza en el… Si el esta navegando en la internet tenganlo por seguro que por dentro estoy muerta de rabia y no estoy tranka mientras el este usando algún aparato que pueda recibir internet o wi-fi…. No estoy desesperada he salido de el agujero donde estaba he vuelto a sentir la confianza en mi de que yo puedo salir adelante con o sin el…. Pero confianza en el JAMÁS!!

  22. Laura Alma de Cristal.

    VIOLINISTA:

    En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu comentario:

    La tecnología hoy en día nos ha dado tantas cosas e información positiva, y en el otro aspecto también es muy sabido, que muchas situaciones de relaciones formales se han quebrantado por este medio, sin embargo, nosotras las mujeres tenemos esa intuición cuando pasan cosas fuera de nuestraas formas de vida, y sin embargo, ello no debe, tenerte siempre a la defensiva, ya que si en un momento dado, tuviste un problema con tu esposo por ello, y decidiste continuar el camino en matrimonio, no hagas, que sea dificil, sobre todo para ti, tal vez, si tu encontraras actividades, que te permitan conocer un poco más acerca de la buena información que se obtiene por este medio, abrirías una nueva ventana al conocimiento, las cosas pasan por una razón, y tu esposo es responsable de sus actos, por más que cuidaras que hace en el medio, si el quiere lo puede ocultar, así que te recomiendo que no gastes energías en encontrar situaciones que te lastimen a ti, sigue adelante creciendo y tus energías enfocalas exactamente como lo piensas en ti, el sera el único responsable de lo que provoque, recuerda que esperamos de nueva cuenta tu visita en este tu portal de amor.

    Laura Alma de Cristal.

  23. Lo lamento pero no estoy para nada de acuerdo, por internet idealizas a la persona. Puedes tener una ilusión pero decir la palabra amor, es demasiado grande…para el amor es preciso de una mirada y estar al lado de esa persona para que sepas que la amas, con indiferencia del tiempo, pero el haberla conocido cara a cara es fundamental, entonces si sabes que el amor es real…por internet no lo es, lo es en la imaginación pero no en la realidad!

  24. Lo que dice es muy bonito y e identifico, xq yo tengo una amor a distancia virtual. Es lo mejor que me ha pasado y aunque tenemos nuestros obstaculos y a veces problemas, hemos sabido vencerlos porque el amor es mas grande y mas fuerte y no podemos estar el uno sin el otro… No cambio esta relacion por nada… Llevo 1 año y 8 meses… :razz:

  25. Igual pensaba yo, Tengo una amiga que conoció a un tipo por internet y estaba tan enamorada que yo le decia que como iba a enamorarse si nunca lo había visto de verdad, ni lo había tocado y ella insistia en que sí. pasados unos dias yo puse internet en mi casa y por simple curiosidad y soledad, me metí a un chat….conocí a un hombre….que digo un hombre: un hombrazo, el mejor del mundo, para quién yo soy su reina, para quién mis deseos son ordenes…mi amiga lleva 4 años de casada y yo llevo casi 3…él es de españa y yo de colombia y aquí estoy en españa con él. el amor , si es amor de verdad, no importa el medio en que se conozca. puedo dar fé y testimonio de eso!

  26. Hola precioso su articulo a mi me esta pasando tengo 7 años de conocer a un chavo solo eramos amigos pasaron muchas cosas y ahora me doy cuenta de lo mucho que lo amo estoy realmente enamorada de el, el tambien de mi creo pero me da mucho miedo decirselo :cry: por que estamos algo lejos y se que nuestra relacion no tendra ni un futuro, somos como dos almas gemelas como el siempre me lo dice, pienso en el casi todo el dia y me pongo muy triste de que se que solo sera asi amistad y que nunca podremos vernos :cry: :cry:

  27. EN MI VIDA ESTAS RELACIONES QUE SE INICIAN POR TANTOS MOTIVOS DIFERENTES FESTRUYO UN UNA HERMOSA FAMILIA,,,ME PARTIÒ EL CORAZON…MI ESPOSO SE ENAMORO COMO ADOLECENTE Y DESPUES DE VIVIR UN ENCUENTRO EN BS AS SE EMBARCO EN UNA ILUSION ,,,,,,LA ENAMORADA LUEGO DE CUATRO DIAS DE SEXO PASEOS FOTOS SALIDAS Y UN TEATRO DE PASION DESCUBRIO QUE NO SENTIA AMOR,,,,R DESTROZO A UNO MAS DE LOS TANTOS HOMBRES QUE ENCONTRABA EN INTERNET,,,,

  28. Yo si creo en los amores de internet, conoci a una persona maravillosa por ese medio y ya tenemos 4 años de relación y ha sido espectacular… cuando nos conocimos personalmente nos dimos cuenta que lo que sentiamos era real y que a pesar del tiempo y la distancia nos amabamos… doy gracias a Dios todos los días por haberlo puesto en mi camino, es el hombre de mi vida.

  29. Hola muy bonito el articulo, yo conocí a mi pareja en una sala de chat, después de 3 meses de hablar nos conocimos en persona, ahora llevamos 2 años y medio juntos, una buena relación de altos y bajo, pero siempre terminamos por entendernos y nos amamos eso es lo importante.

  30. Hola,

    Realmente es hermoso el amor por internet tal como dicen te sonries con esa persona mientras estas en el chat, te llama t siente cuidada, valorada por alguien que aun cuando no esta a tu lado llena todos tus sentidos Yo vivi una relacióna asi por 05 años. Se termino por q nunca podremos estar juntos pero despues de 06 meses volvio a conectarse ahora platicamos como amigos sin mencionar la palabra amor. Quienes puedan dense esa oportunidad es algo inexplicable pero muy muy hermoso.

    • En esa situación me encuentro yo ahora, ha pasado el tiempo y sé que lo nuestro no puede ser…pero cómo hago? No sé qué decirle para no hacerle demasiado daño. Lo amo pero nuestro amor no tiene futuro :sad:

  31. Hola, no sé si corresponde mi problema en esta línea de conversación, pero después de leer todos los comentarios me he atrevido a contar mi caso. Hace un año conocí a un chico por internet, yo soy casada y no vivimos en el mismo pais, es mas, un océano nos separa. Nuestro amor ha ido creciendo cada día, yo lo amo y él me ama, mucho, lo sé, pero yo no quiero seguir mintiendo a mi esposo, a mis hijas, si hasta le he mentido a él diciendole que no me puedo conectar para hablar con él cuando sí que podía.
    Siento que tengo que dejarle, pero lo amo tanto…. El hace planes de futuro conmigo pero…no quiero dejar a mi familia y él lo sabe.
    No sé qué hacer…debería dejarle? :cry:

    • A-VANESSA BEJAR

      Hola Lili,Es tan dificil y doloroso este tipo de situacion :cry: yo me encuentro en la misma situacion que tu,solo boltiando los papeles, el es el casado. Y apezar de todo estte amor que nos sentimos y me a demostrado que sientte,aveces eh penzado y me eh preguntado tantas veces -En realidad me puede amar ami y a ella?,y si es asi porque no estta solo con miggo,ya que el me reitera una y otra vez que ya se termino esa chispa,ese sentimiento tan intenzo que lo unia a ella,que como todo y madre de sus hijos la quiere como tal pero ni vagamente lo hace sentir como yo lo ago y aqui es cuando una vez mas me pregunto -y porque no esta solo con migo?…Al igual que tu,me gustaria saber que hacer?Me boy?,o continuo?…Pero en realidad asta donde ba ha llegar todo esto?…

  32. hola a todas!!!
    llevo leyendo esta página hace ya un año, y es ahora cuando me atrevo a escribir.
    quiero opinar acerca de este tema: al amor no lo buscas, el te encuentra…… y una de las maneras es por la internet. yo siempre he pensado que Dios nos sorprende cada día y a mi lo hizo mandandome un ser maravilloso, del cual estoy enamorada. un hombre que esta lejos de cuerpo pero su alma esta junto a mi. un hombre que me devolvió la fé que creia perdida. no se hasta cuando durará, pero de lo único que estoy segura es que voy a disfrutar cada instante que pueda.
    quisiera saber si en algun sitio me puedo presentar, o algo asi, para conocernos con todas ustedes.
    un abrazo desde colombia!!!

  33. hola pues yo soy nueva en estoy y el chavo con el que estoy saliendo lo conocí por el Internet no se ya lo había visto en la escuela pero jamas pensé que las cosas se fueran a dar mejor por el Internet hemos salido varias veces pero de un tiempo para acá ya no es el mismo y ya casi no tenemos tiempo para saber de los dos mas que por celular y si se me hace difícil pero no se que decir ni como actuar para saber que es lo que pasa

  34. Hola, la verdad me gustó mucho este artículo porque he sido protagonista de una historia así. No hay nada de irreal en este tipo de relaciones, sólo prejuicios, porque nuestros sentimientos se manifistan de la misma forma que si tuvieramos a esa persona a nuestro lado físicamente. Tuve una historia muy linda la verdad y creo que todo lo que sentí y lo que aprendí de él me ha servido mucho y gane una experiencia maravillosa. Él era un hombre realmente fantástico y cuando nos conocimos fue en verdad increíble. Asi que no hay que cerrarnos ante este tipo de cosas, puede resultar algo muy lindo de todo esto.

  35. A-VANESSA BEJAR

    Este articulo me hizo suspirar :oops: Hace tiempo conoci a un chavo por medio de un chat de voz y a estas alturas una de mis mayores prioridades es el! Pues me hace sentir unica, aunque como todo,toda relacion tiene sus altas y bajas,Apezar de todo el tiene un gran defecto es CASADO y a estas alturas de mi vida me siento super confundidda y eh llegado al extremo de nisiquiera sabber que es lo que quiero :cry:

  36. holaa bonito tema la verdad me siento muy identificado con este tema porque estoy enamorada pero siento miedo e incluso le e dicho a el es que siento miedo pero el me dice no me sienta asi que tenga confianza y que si no sale todo bien como lo hemos planiado ambos tenemos que ser cinceross salduos

  37. Hola:
    este espacio me encanto muchisimoo, y me senti identifcada con la pagina y algunos comentarios.

    yo llevo 4 años de feliz matrimonio, y a mi mi esposo lo conoci x internet tenemos una nenaaa, y somos muy felices los tres, con altas y bajas en nuestro matrimonio pero nada ke no podamos arreglar….les mando un saludo!!

  38. Hola, desde hace 2 semanas me suscribí a esta página y he estado recibiendo sus publicaciones y en verdad me puedo atrever a escribir que me han ayudado mucho en todo aspecto. Este tema es el que mas me ha gustado, ya que yo viví o mejor dicho sigo viviendo un “ciber amor”.
    Ha sido lo mas hermoso que me ha pasado en la vida hasta ahora.
    El es amigo de una amiga mía y nos presentó por facebook, nunca nos vimos en persona pero nos enamoramos por nuestra forma de ser y la claridad de nuestra alma.
    El y yo ya no somos novios, pero seguimos en contacto y yo lo sigo amando y el a mi. De novios solo duramos 4 meses, pero fue porque el se tubo que ir de la ciudad. Y ya han pasado 2 años y aun nos seguimos amando y con una intensidad inexplicable. En menos de medio año, vamos a poder estar juntos y esta vez va a ser para siempre ya que me iré a vivir a la ciudad donde el radica.
    Esto solo lo comparto para que no pierdan la esperanza las chavas y que luchen por lo que en verdad desean.
    Gracias y hasta pronto. :)

  39. Hola, conoci a un chico en un videojuego online, nos llevamos muy bien del principio, siempre lo encontre muy tierno, pasaron unos meses y decidi mandarle una foto, el igual me mando la suya y nos interesamos, despues nos comenzamos a ver por webcam y asi horas hablando y diciendonos cosas bonitas, aun es asi, a veces escuchamos musica juntos o dejamos la camara prendida para dormir jajaja, los 8 meses que lo he conocido he encontrado que es una persona maravillosa, me pidio ser su novia, igual nos reimos claro porque no hemos estado en persona pero saben es algo super lindo porque somos como amigos y a la vez nos queremos, nos contamos historias, nos reimos y pensamos vernos en las vacaciones, claro que aun queda bastante pero no puedo esperar para que salgamos y esas cosas :) solo espero que todo salga bien, y que este amor que hemos cultivado online se pueda materializar en la vida real :)

  40. Hola amigas que buen tema de verdad, se sacaron un 100 y les comento que si creo en el amor por internet, claro que es real y existe, te enamoras como una niña y sueñas igual ellos tambien se emocionan, es fantastico saber que alguien te ama detras del monitor, la tecnologia no esta peleada con la vida ni con los sentimientos.

    saludos desde Jalisco, MELy

  41. Linda Gabriela

    Hola a todas! :) Bueno yo en abril del 2011 conoci en un chat (que ya no existe por cierto xD) a un hombre de 23 años; nacionalidad peruana. Yo soy mexicana, tengo 18 años. cuando lo conoci, jamas paso por mi cabeza que llegaria a sentir algo tan grande por alguien con quien solo platicaba por una pantalla.. Al principio, yo pensaba: “mmm un amigo mas..a lo mejor nos vamos a llevar bien!” (para nada pense en una relacion, osea yo ni en cuenta la verdad) pero fueron pasando los dias, los meses… y su forma de hablarme, de escucharme, el que duraramos de 4 a 5 horas diarias platicando por el msn hasta la madrugada.. hizo que me enamorara perdidamente de el.
    En septiembre del 2011, lo vi por primera vez (Yo fui al peru porque gracias a Dios yo si tuve la posibilidad de viajar) y cuando lo vi en el aeropuerto pensaba que estaba soñando! no me lo creia! duramos abrazados 20 mil horas yo creo (jajaja) y afortunadamente nos gustamos mucho jiji.. bueno aunque ya nos conociamos por la camara web y eso pero uds saben que pues, no es lo mismo verse por una camarita que ya en vivo y a todo color :)
    diciembre 2011; lo volvi a ver otra vez y alla pase el año nuevo con el C: volvi a mexico el 12 de enero de este año 2012.. y ufff que dificil fue dejarlo en el aeropuerto. Es una sensacion tan fea, que no se la deseo a nadie. Saber que dejas a la persona de la que estas profundamente enamorada ahi, porque tienes que regresar a tu pais.. pff que dificil la verdad. De las cosas mas duras y complicadas (sino es que es la peor) que me han pasado.
    Yo no se en que vaya a terminar todo esto; Yo no se si me llegare a casar con Luis o no, si llegare a tener hijos con el, a formar una familia con el. Eso solo lo sabe Dios.
    A mi, por supuesto que me encantaria estar con el siempre pues este amor no ha sido nada facil. Me ha costado muchisimo trabajo.. Uds. saben perfectamente que una relacion a distancia es mucho mas complicada que una de cerca…pero aun asi, me arriesgue y me sigo arriesgando. Porque? porque ese hombre peruano de 23 años se gano mi corazon a traves de una simple pantalla. Una tarde comun y corriente… el aparecio en mi vida y espero de verdad que nunca se vaya.
    ya casi cumplo 1 año estando en este lio de amor jaja; lo llamo asi porque es muy dificil.. lo extraño demasiado :’) pero sin embargo tengo la fe de que algun dia vamos a estar juntos.. Ahora nos separan fisicamente casi 9000 km. de distancia :( pero no me rendire y creo firmemente en que Dios me ayudara a ser cada vez mas fuerte y bueno a seguir siendo paciente, perseverante y a echarle ganas!
    El amor por internet, claro que existe…
    ¿Quien te va a dar la seguridad de que teniendo a tu novio viviendo en frente de tu casa si quieres, no te engañara? El que te quiere, te va a respetar y el que no te va a engañar aun asi viviendo en tu mera frente.
    pero bueno ya me estoy saliendo del tema jiji
    saludos para todas!!!

  42. ¡Hola! es la primera vez que leo un artículo que apoye el ciber amor…
    Cuando conocí a un chico por Internet busqué cosas para leer que me dijeran si era posible o si estaba loca y no encontré nada que me hablara directo del asunto; sin embargo, seguí adelante con esa relación que ahora tiene 3 años y 8 meses.
    Al año nos conocimos personalmente (el vive en Argentina y yo en Venezuela) y así hemos estado todo este tiempo, viajando en cuanto nuestras posibilidades económicas nos lo permita.
    Pero nos hemos esforzado para que esto funcione… ¿el secreto?: comunicación y amor… él nunca me preguntó cómo era yo hasta que yo le hice la pregunta pasados 6 meses y pasábamos mucho tiempo hablando de todo, nuestros pensamientos, sentimientos, expectativas, sueños, realidades… y aunque no ha sido fácil por la distancia todo ha sido muy bonito, puro y sincero.

  43. Hola! chicas aqui vengo a compartirles mi historia y tambn kisiera qe opinaran sobre la relacion.Pues yo me enamore por el internet facebook para ser mas exacta todo empezo como un amigo mas de la lista nunca nunca imagine que a esta persona lo llegara a amar. El es ocho anos mas mayor qe yo el vivia en Guadalajara y yo vivo en la frontera de Chihuahua y el es de Chihuahua entonces no era muy imposible el podernos conocer. Todo siemore a sido de maravilla solo qe su caracter es muy fuerte y las peleas han sido muy duras y muy dificiles porqe es por medio de mensajes y se malentienden mas las cosas y casi siempre todo a sido por mis errores qe el remarca como ahorita esta muy enojado conmigo que porqe no me comunico con el cuando yo salgo y esqe sali de compras y le mande mensaje casi cada hora y eso no le parecio yme dijo qe lo olvide por unas garras y le explique y le explique y no le importa y el caso es qe ya nos conocemos en persona hace ya casi dos meses tenemos 5 meses de novios mi papa no esta de acuerdo con la relacion porqe ellos no lo conocen no pueden ir para mexico en estos momentos y el le da miedo qe algo me pase aya en mexico y es qe el ya vive en cd juarez yo aki en el paso tx y le digo a mi novio qe no es justo qe se ciegue con qe no me preocupo por el pos si yo le e dado todo hasta me enfrento con mi papa por el y yo lo amo muchos lazos se han unido pero tambn muchos se han roto;(

  44. Hola! buen dia a todas las chicas bellas que publican en esta estupenda pagina web.
    Lei la publicacion y me ha encantado, estoy sumamente de acuerdo. El amor siempre sera real, siempre y cuando sea verdadero y sincero.
    Yo paso por una situacion de “amor a la distancia” desde hace 4 años, realmente no se en donde paso tanto tiempo, en una situacion tanto maravillosa como un tanto torturadora. ya que para mi y para el ha sido dificil mantener esta relacion.
    Comenzare contanto como comenzo todo:
    Un dia en un chat especial, podria llamarlo asi. Comenze a platicar con un chico español, con quien me lleve muy bien, desps nos pasamos correos y asi comenzamos a platicar en msn, apartir de ahi cada noche hablabamos, yo comenze a sentir algo especial por el, cuando para mi habia comenzado la primera charla como un juego. Fue algo que duro dos meses, desps el ya no se conectaba y no supe de el por casi 5 meses, sufri en ese tiempo pero era algo q yo me habia provocado, como estar sufriendo por alguien q ni siquiera conoces??; desps a principios del 2009 el volvio, me dijo que habia tenido mas ocupaciones y q por eso ya no se habia conectado, entonces comenzamos hablar a menudo; yo para este tiempo ya habia superado lo q sentia por el. nuestras platicas eran de buenos amigos nada mas, y yo volvi a caer en sus redes, jajaja, pero aqui decidi confesarle lo que sentia, todo resulto mejor de lo que esperaba, x q llegue a pensar q nuestra amistad cambiaria y demas cosas. apartir de la confesion todo fue estupendo, a el tambien le interesaba, hablabamos y hablabamos el siempre se desvelaba por hablar conmigo. yo simplemente era feliz, el me queria yo a el tambien. pero entrando 2010 de nuevo no supe nada d el por 5 meses, y cuando aparecio en el msn, se disculpo, yo al final de tanto sufrir y pensar muchas cosas malas, solo queria saber q estaba bien y su razon de haber desaparecido, lo obtuve, y trate de depurar ese amor de mi sistema pero no pude, el seguia ahi.. muchos cambios vinieron a mi vida; y desps el un dia me contacto x facebook comenzamos a hablar de nuevo todo surgio y fue maravilloso, termino ese año y empezamos a hablar menos pero las cosas andaban bien, y a partir de mediados de 2011 por fin encontramos nuestro punto, y somos realmente felices, solo nos falta estar frente a frente pero sabemos q un dia sera asi. ni para el ni para mi es facil hacer un viaje al otro lado del charco, pero podemos esperar, sabemos que ni el quiere otra mujer q no sea yo, como yo tampoco otro hombre. lo amo con toda mi alma y ami.
    No se que puedan opinar ante esto, ya que ha sido una relacion con muchas altas y bajas, ademas ya tanto tiempo, me parece increible, jamas pense q me pasara algo asi en mi vida. simplemente le agradesco a la vida x haber conocido a ese hombre tan maravilloso, q es lo unico que le hace falta a mi vida para estar completa. un dia terminaremos con la distancia…

  45. ola primeras ves q visito esta pagina haber si me ayudan un poquito le cuento mi historia conoci un chico gace un año y tres meses es una linda persona pero como todo tenemos defencto yo di el primer paso fuia a ecuador aconocerlo por tres mese fueron lo mas bonito mientra estuve ahi pero ahora nuestracion se esta enfriado no lo quiero perder tenemos mucho planes pero el no madura me desecion lo he dejado mas de 8 veces y el sempre me ruega q vuelva volvemos pero ayer fue la definictiva le dije q me desaparecia le dije tanta cosas fea q hasta mi me dolio volvi lo llames estaba con sus amigo me dijo q me llamara dormir me levante y nada y lo llamo me dice q no ha alcanzado a recargar su movil xq se fue a jugar pelota yo no aguanto ya toda esas situaciones nuestra peleas me siento utilizada segundo plato de el sere xq estoy tan lejo pero el no lucha para q yo este con el esos quiere significar q no le importo tanto pero estoy enamora x mas q lo quiero dejar nooo puedo siento q se me va una parte d emi vida yo estoy aqui españa trabajando como loka x irme a donde el pero el no siempre me dice q no me quiere perder pero ya me canse de decirle las cosas dice q cambia pero nada ayudemen deme un consejo por fi att mary

    • AMIGA MARIA, BUENOS DIAS:

      Bienvenida a este nuestro portal de amor.

      Después de lo que nos cuentas, todo parece indicar que esa persona no quiere nada formal contigo, tal y como tú lo dices, “todo fue muy bonito, mientras estuviste ahí” el que hayas dado tu el primer paso, aunque fue arriesgado ya lo diste y te sirvió para darte cuenta que el no está dispuesto a dar el segundo paso, el que sería venir a donde tu estas, dices que no lo quieres perder, y yo te pregunto ¿perder qué? Si después de todo el solo tomo lo que le llevaste hasta donde el está, sin que le haya costado nada.

      El llevar una relación a larga distancia, lleva sus riesgos y tú te estás dando cuenta de ello, no tiene sentido que aceptes “sus ruegos” si de todas maneras la situación sigue igual, por una parte le dices que te desapareces y por la otra, lo llamas y prácticamente lo ruegas, mientras él te da excusas infantiles, mira amiga, tienes que ser realista, aceptar que no es que no le importes tanto, más bien es que no le importas nada, el no ha luchado por estar contigo, no lucha ni está dispuesto a luchar por ti.

      El no cambia ni va a cambiar, porque con su comportamiento te está demostrando que no tiene ni la menor intención de hacerlo, dices que estas enamorada de él, pero mi amiga, ¿por cuánto tiempo? Tu estas trabajando para irte a donde el esta, mientras tanto el no hace nada para que eso se dé, el no te dice que no te quiere perder ¿sabes por qué? Sencillamente porque no te tiene, pero si tú vas de nuevo, solo te va a utilizar de nuevo y todo volverá ser igual de frio y de desinterés por su parte.

      De corazón te sugiero que saques la fuerza necesaria, que termines de una vez por todas con ese juego, porque obviamente eso es lo que significas para él, es muy fácil “rogarte” por medio de una pantalla, con palabras que luego se quedan perdidas en la red, lo mejor es que sigas trabajando, para ti y por ti, no lo hagas por una persona que no aprecia tu sacrificio ni tu esfuerzo, no te será fácil, después de todo no es fácil aceptar que un año se convierta en un tiempo perdido de palabras sin promesas y sin compromiso, pero te aseguro que te estarás ahorrando mucho sufrimiento y llanto más adelante, recuerda que si te vas, estarás en un país que no conoces, no conoces a nadie y al final, te tendrás que regresar mas desilusionada aun, de corazón te deseamos lo mejor, gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  46. HOLA YO ME ENAMORE PERDIDAMENTE POR INTERNET FUE UN AMOR QUE EN TAN POCO TIEMPO LOGRE AMAR A ESA PERSONA YO LO QUERIA MUCHO COMPARTIAMOS MUCHAS COSAS PERO LA DISTANCIA ERA ALGO QUE NOS PREOCUPABA PORQUE SABIAMOS QUE NOS IBA AFECTAR EN TIEMPO QUE DURO LO NUESTRO FUE MARAVILLOSO NOS CONTABAMOS TODOS NOS HABLABAMOS POR TELEFONO AMBOS ESTABAMOS MUY EMOCIONADDOS DE SENTIR ALGO POR ALGUIEN QUE NO CONOCES PARA MI EL ERA MI GATITO PERO CON EL TIEMPO LA RELACION SE ENFRIO YA NO PODIAMOS MAS SEGUIR CON ESO DECIDI TERMINAR Y EL NO PUSO PALABRA PARA EVITARLO COMPRENDI QUE TODO HABIA LLEGADO A SU FIN CON EL TIEMPO AUN CONVERSAMOS Y HACE POCO TIEMPO ME CONFESO QUE EL SENTIA ALGO MUY GRANDE POR MI PERO YO LE DIJE QUE LA DISTANCIA NOS AFECTO GRANDEMENTE HOY TENGO UN NOVIO PERO AUN RECUERDO A MI GATITO Y ME DOLIO MUCHO SU PARTIDA DE MI VIDA :cry:

  47. ;-) Realmente esta seccion es mega interesante y verdadera;) tengo 19 años && a los 15 conoci a un chico por internet; Yo de jalisco & el de Ohio;, Fue realmente increible todo lo que se comienza a sentir en esos momentos; Porque es sumamente sierto; El conocer asi al amor significa que en ocaciones es mucho mas sincero que en persona; Mi novio tiene 2 años ya conmigo, & somos mucho muy felices:D && no cabe duda…
    EL CIBER AMOR; SI ES AMOR..¡¡
    felicidades por esta hermosisima page :) Soy follower cada dia..
    god bless you..;D

  48. hola: soy una mas de sus lectoras y solo kiero compartir mi historia de amor, llevamos 2 meses juntos y nos amamos tanto, nos conocimos en un chatt y es lo mas maravilloso k nos a sucedido llegamos en el momento justo a la vida de uno y de otro, que nos fue tan facil amarnos cuando estamos en comunicacion casi estamos conectados en nuestra mente terminamos deciendo lo mismo al mismo tiempo.esperamos conocernos este fin de ano el viajara a mi pais y yo estoy decidida si es necesario irme con el a su pais…solo Dios sabe que pasara con este amor pero es tan real que la distacia se acorta el tiempo se detine cuando estamos juntos gracias……..mary

  49. Hola muchachas…
    Quisiera ver si me pueden aconsejar ya que ustedes lo han vivido.hace un poco mas de dos meses comente a chatear con un muchacho que vive en otro estado de México conversamos todos los días, me ha llamado al cel en varias ocasiones, nos hemos mandados fotos, la cuestión es que por su trabajo cada determinado tiempo viene a una puerto turístico que esta aprox 3 horas de donde vivo…desde un inicio me dijo que me quería conocer y hace días me comento que si yo iba al puerto a donde llega el por su trabajo el corría con todos los gastos de hospedaje míos (Claro que como yo también estoy interesada, prefiero correr con mis gastos yo).
    El punto es….como ustedes derribaron que Susii parejas buscaban algo serio y no solamente pasar el rato???
    Se arriesgaron sin saber y aun así fueron a conocerlo???

    ESpero me puedan ayudar por face porque esta situación me confunde un poco ya que no tengo idea o por lo menos no quisiera creer algo que tal vez no lo es
    Gracias por el tiempo de leerme

  50. Hola amigas, quisiera que me ayudaran

    hace ya cuatro meses mi mejor amigo migro hacia los Estados Unidos, estando alla me confiesa que se enamoro de mi, y siento que a mi me pasa lo mismo, el me pidio que seamos novios ya hace quince dias, (solo por el telefono) bueno yo acepte, pero la cosa es deque el quiere que le sea fiel y que lo espere hasta que el regrese (estamos hablando de 4-6 años, tengo 18 años, el regresaria hasta que tenga 22-24 años) pero yo necesito hacerme sentir querida y amada, (ya llevo año y medio de no tener una relacion, por una mala experiencia) y ahora que eh querido empezar de nuevo con mi vida, el me pide esto, no se que hacer, porque si lo espero y el se enamora de alguien alla, y yo quedo burlada…!!!

    que creen que debo hacer..:??
    les agradesco su tiempo

  51. hola! buenas tardes¬¬ lindo tema q m imagino q toda xica cibernautica lo ha vivido.. yo conoci a un xico de otro estado del mio nos escribiamos, y ablamos hasta q nos conocimos, todo hiba bien pero se fue alejando d mi poco a poco tal ves, no eramos el uno para el otro pro si lo ame d vrdd aunq todo eso duro casi 7 meses y despues al año keria volver pero ya no, y ahora conoci aun xico igual por un chat el cual m stoi enamorando d el pero s de una ciudad cerka aunq ya tngo miedo d volverme a enamorar :( salu2 :)

  52. Hola amigas de este bello portal.
    Mi historia de amor empezó en internet, como amigos, sin darnos cuenta iniciamos las charlas diariamente por telefono, así durante año y medio.
    Tanto él como yo trabajabamos, cada uno en su ciudad, yo tengo dos hijos ya mayores.
    Y tomé la decisión de ir a conocerlo en unas vacaciones. Si en la distancia conectabamos muy bien, en persona fue mejor,habia y hay una gran afinidad.
    Al regrsar a mi casa, seguimos con las llamadas y yo me planteé el dejarlo todo para irme con él. Sí, lo hice, deje ciudad, hijos, familia, casa, trabajo, todo por amor, y fue precioso.
    He vivido con él durante 8 meses, sé que es poco tiempo, pero en ese corto espacio de tiempo me he sentido amada por un hombre como nunca me habia sentido. Hemos tenido nuestros roces como cualquier pareja, pero nada serio.
    Mi problema es que a mi me cuesta adaptarme a la ciudad, pongo todo mi empeño en ello , pero es difícil, a eso le sumo que hecho mucho de menos a los mios, eso por mucho amor que él me de, no me puede llenar ese vacio de mis seres queridos, mis hijos.Me ayuda en todo y me apoya cuando siento nostalgia. Entiende que no es facil empezar de cero en una ciudad que no se conoce a nadie, se siente una muy sola.
    Ahora estoy en mi ciudad, ya que he tenido que volver por temas familiares, seguimos hablando cada día y él me espera con todo su amor a que vuelva.
    Soy feliz a su lado y lo quiero, pero tambien quiero a mis hijos y me duele estar lejos de ellos.
    Tengo el corazón dividido en dos partes una en cada ciudad, porque ne las dos tengo amor.
    H e de decidir que he de hacer, si quedarme con los mios o volver con él, dura decisión.Poque ¿he de abandonar mi vida por los mios o he de pensar solo en mi?
    Decida lo que decida, tengo una preciosa historia de amor en mi corazón y eso siempre lo llevaré conmigo.

    Y por mucho que me traten de loca todos mis amigos/as, incluso familia; NO ME ARREPIENTO de haberlo dejado todo y haber vivido esta maravillosa historia.
    Es cierto que es duro, empezar sola de cero a miles de kilometros, ya que se tienen momentos muy tristes de añoranza, pero ha valido la pena el vivirlos.
    Solo me queda deciros que ya os volveré a escribir para darle un continuar o un final a este amor que empezó en internet, ya que aún no he tomado la decisión de volver con él o de vivir cerca de mis hijos, como madre que soy los quiero mucho y yo tambien los necesito. Divido corazón por dos grandes amores.¿ madre o pareja?
    Un saludo a todas.
    Y si alguna decide dejarlo todo por amor, pensar que es duro pero muy bonito a la vez.
    Besos.

  53. ola he leido algunos de los comentarios y me gustaria platicarles mi historia, presisamente hoy termine una relacion que tube mediante chat y via telefonica y la verdad estoy muy triste, en el mes de septiembre del 2011 conoci a un chavo que conquisto mi corazon lo conoci mediante facebook y posteriormente por via telefonica el se encuentra en nueva york pero es del estado de oaxaca y yo soy y vivo en puebla, nuestra relacion era muy linda al principio aparte de chatear hablabamos por telefono antes de que el entrara a trabajar y en la hora de su descanso en su trabajo ami me gustava escucharlo y siempre teniamos cosas para platicarnos, mis padres siempre me llamaban la atencion por que decian que como me podia enamorar de una persona la cual ni siquiera conocia, y apesar de todos los que me decian lo mismo yo lo empese amar, pero despues empesaron los problemas por que ami no me gustava que el agregara a otros contactos que por lo regular siempre eran mujeres y muy guapas eso hacia que yo me molestara y el tambien se molestava por los comentarios que mis amigos ponian en mis fotos pero yo siempre le decia que el unico y mi verdadero amor era el, aveces cuando yo me molestava lo bloqueaba de mi cuenta, y aveces cuando el se molestava conmigo asi lo mismo pero siempre havia solucion, uvo dos veces que el me apoyo economicamente para la escuela aun sin conocernos, pero los problemas empesaron aser cada ves mas frecuetes los celos, las dudas, la distancia o no se que fue realemnte lo que hiso que ahora las cosas se acabaran el ya tiene como un mes que por una pelea me bloqueo de nuevo del facebook yo le marque asu telefono diciendole que por que lo hiso solo fue un pleito que podiamos solucionar por que yo lo amo despues yo le pedi que me volviera agregar por que yo queria que el viera las fotos que iva a subir y unos videos que ivan dedicados para el, pero el se nego rotundamente y eso me dolio mucho por que sentia que el ocultava algo y yo insistia creo que eso le molesto yo aveces me siento culpable por averlo precionado por que eso era lo que el decia que yo lo precionaba antes decia que nos ivamos acasar que le iva a hechar ganas para que pudiera regresar este año, pero a hora cuanod le pregunto cuando regresara el dice que no lo precione que solo el sabe cuando pero que el me ama aki en donde yo vivo he conocido chavos muy lindos conmigo que me an dicho que me quieren pero pues yo lo he dejado todo por mi amor de chat hoy yo le pedi otra ves que me agregara al face pero el dice que no que el me va adecir cuando y que ya no insista yo me moleste por que siento que prefiere mas a sus otros contactos que ami que soy su novia y me dolio por que yo siempre lo he preferido a el apesar de que mi familia ve mal una relacion por chat apesar de que mis amigos dicen que eso no funcionara, saben aqui adonde vivo la señal no es fija y aveces contal de hablar con el salia ala calle a buscar señal del celular no importaba que isiera frio o que estuviera lluviendo nada de eso importaba por que para mi lo primordial era el y yo siento que el no hace nada por mi otra de las cosas que me molesto fue que tuve problemas con una amiga que cuando yo me llevaba todavia con ella le pedi que le mandara una solicitud de amigo a el para que asi ella lo tuviera vijilado ya que yo no estaba en su face a hora esa amiga y yo discutimos y le pedi a el que la bloqueara y el me dijo que nada tiene que ver el para que la bloquerara y eso me dolio mucho por que siento que la prefiere a ella yo ya me canse de hablar con el y de decirle lo que yo pienso y lo mal que eso me hace sentir , en la relacion siempre se ha hecho lo que el a querido siento que me e olvidado de mi misma por que siempre hago lo que el quiera , he dejado de salir con la familia por esperar su llamada, aveces no voy ala escuela contal de hablar con el etc yo le dije que por que me hace sufrir de esta manera yo siento que no es pedir mucho si yo lo unico que queria es que el me agregara de nuevo asu face y el lo que me dijo fue que si tanto me hacia sufrir lo mejor hera que terminaramos me lo dijo tan fria mente que siento que el ya no quiere nada conmigo yole dije que respeto su decicion pero que yo lo amo, aun que me duele que todas las promesas que me hiso fueron falsas, yo me veia aen un futuro con el solo que ahora estoy triste por que el me dejo ir asi como si nada en ves de que me digera que lo intentaramos el no quiso aseptar mi peticion y yo no supe esperar el no hiso el minimo sacrificio por mi pero aun lo amo y me siento culpable pienso que tal ves soy yo la que fallo aun que ya no puedo buscalo mi dignidad no me lo permite aun que quisiera hacerlo por que casi siempre que peleamos siempre soy yo la que lo busca a un sin tener la culpa siento que no le pedi cosas dificiles pero el no pudo con esto no se si es lo mejor para que yo recupere mi vida pero lo que si se es que aun lo amo pero se tambien que ya no hay solucion siento que el me hiso mucho daño:-( o soy yo la que fallo ayudenme por favor como le hago para no sentirme culpable

  54. Ahora yo estoy viviendo ese tipo de amor y, aunque es difícil, estoy muy feliz… Un chico que conocí en la Cancun, el de España, yo de México, nos conocimos en Octubre pasado. En Noviembre me invito unas vacaciones en Roma y España, en Febrero vino a visitarme y ahora lo extraño, pero nuestro amor sigue viviendo gracias al internet, día a día estamos conectados y disfrutando de nuestras pláticas!!! ;-)

  55. JESUS ALVAREZ

    bueno, antes que nada, saludos a todas, de casualidad encontre este sitio web… les contare algo que me paso a mi , bueno, en 2010 yo aun estaba casado , y crei que felizmente, las circunstancias de mi trabajo , hicieron que mi ex-esposa ya no quisiera estar conmigo y pues me cambio por otro, obviamente quede muy afectado con todo eso, tan es asi que nunca quise iniciar una relacion nuevamente y ya estaba tirado al vicio del alcohol y las apuestas en casinos, pero pues por obra del destino, en facebook encontre a un viejo amigo, excompañero de primaria, yo en ese tiempo vivia en otra ciudad a 400 km de distancia mas o menos, y pues bueno, ahi de a poco coomence a platicar con su hermana, recordando viejos tiempos,y le conte que cuando eramos niños yo estaba enamoradillo de ella ahora yo tengo 29 años y tenia casi 18 de no verlos, el caso es que de a poquito, fuimos conociendonos mas por el fb, y llego un dia que mi internet fallo y no podia entrar diario a platicar, entonces me di cuenta que la comenzaba a extrañar mucho y pues me arriesgue y se lo dije, afortunadamente lo tomo a bien y comenzo algo muy bonito, y esta hermosa mujer me ha hecho cambiar para bien sin proponerselo, deje de tomar, deje el juego , deje el cigarrillo…. comence a acercarme un poco mas a Dios y no se porque razon me ha hecho sentir un impulso de nuevamente creer en el amor, y pues no niego que ha habido momentos en los cuales crei que a lo mejor yo solo era una relacion ficticia para ella, o algo asi , porque cuando le proponia vernos, decia que aun no porque tenia miedo, despues de 6 meses de relacion, llego un momento en que yo ya me estaba deprimiendo mucho por temor a perderla, y pues no pude, mas , no pense un instante y una noche que no podia dormir de la angustia, tome solo una mochila, un sueter y me fui en su busqueda, en menos de una hora yo ya iba en el autobus para buscarla, y aunque cuando llegue alla, tuve que esperarla casi 9 horas porque ella no estaba en su casa, y tan solo la pude ver 15 o 20 minutos, se que esos han sido los mas felices de mi vida, ya que pienso que me enamore de ella por su forma de ser , por su alma buena, y porque simplemente ella es la mujer que siempre soñe… solo imaginense esperar casi 20 años para poder besar esos labios, solo la vi, le di un presente y le dije, “mi amor… no puedo mas” y la abrace y la besé… y le dije cuanto la amaba y que era un sueño para mi tenerla en mis brazos… tanto la amo, que hace menos de 2 semanas que fui a verla y ya me decidi, dejare la cuidad donde vivo y me ire a vivir a su ciudad , volvere a la tierra de mi niñez por su amor… peeero sera otra sopresa que le daré… la verdad nunca habia hecho nada semejante por amor, pero me di cuenta en tan poco tiempo , que ella es el amor de mi vida… asi que un consejo , luchen por su amor, si es honesto y sincero, no hay distancia por mas grande que parezca que pueda terminarlo… yaa les contare cual fue su reaccion prooximamente… saludos y gracias por permitirme contarles la mejor historia de mi vida…. un abrazo.

  56. hola… yo hace un mes que estoy viviendo un amor por internet, y es lo mas lindo que me esta pasando, es hermosso y puedo asegurarles q el sentimiento es el mismo o talvez mas intenso q el “normal”. nos estamos conociendo.èl vive en la misma provincia q yo, pero nos parecio lindo seguir teniendo esta relacion sin conocernos fisicamente, por ahora. la pasamos bien, somos buenos compañeros. es increible que se pueda vivir esto por medio de internet…

  57. HOLA MIL GRACIAS POR ESE ARTICULO TAN BELLO. EN ESTOS MOMENTOS SOY LA PROTAGONISTA DE ESE AMOR CIBERNETICO Y LA VERDAD ES QUE SIENTO QUE LO AMO Y QUE EL ME AMA.YA HACEMOS PLANES DE ESTAR JUNTOS Y TENGO MUCHAS EXPECTATIVAS PERO TAMBIEN TEMORES,ADEMAS DE ESO HABLAMOS TODOS LOS DIAS. SIMPLEMENTE LO AMO. GRACIAS POR ESTAR CON TODAS LAS ENAMORADAS DEL AMOR Y DE UNA NUEVA OPORTUNIDAD DEL AMOR CIBERNETICO SI EXISTE Y ES POSIBLE SI LOS PIENSAN LO MISMO

  58. Yo soy Clara muestra de que el amor por internet SI EXISTE! es mucho mas verdadero y profundo que un amor presencial, porque las personas que los separa la distacia que no harian por tener a su amado cerca, poder abrazarlo, besarlo y hacerle un y mil detalles,que los que tienen a su pareja junto no valoran y no hacen ni un minimo detalle… Yo encontre al amor de mi vida por internet, es el hombre que yo siempre soñe y al primer hombre que le digo Te Amo y muy pronto voy a estar junto a el. Saludos Amigas y no se dejen llevar por comentarios negativos que la gente les pueda hacer sobre el amor de internet, nadie sabe lo que se vive porque no estan en nuestros zapatos!

  59. Hola, que interesante articulo! Yo estoy en estos momentos en una relacion a distancia con un amigo de la infancia al que gracias a la internet lo volvi a contactar. El vive en Mexico, nacionalizado alla, pero viene a mi pais a verme. Lo unico desgradable es que desde hace mucho tiempo quiere separarse de su esposa, pero esta no quiere darle el divorcio, segun porque teme quedarse sola, ya que el se vendria a vivir a mi pais. Adoro pasar horas con el chateando, nos motivamos y nos entendemos. Buenas noches

  60. Hola me da mucho gusto encontrar en esta noche de soledad, navengando por la internet esta bonita casita, he leido poco a poco algunos articulos, me han gustado un monton, en muchos me he identificado, otros mas me han alimentando el alma y el corazon.

    Como todas las amigas de esta casita, y mas a las que escriben en este articulo, yo tambien tuve un amor de internet, amor al cual ame y amo intensamente…

    Nos conocimos hace 5 años por este mundo de la red, ambos de distintos paises, primero amigos, luego surgio el amor, nos hicimos novios, yo intentando ir a su pais pero por ese inconveniente de los visados pues nada… insistiendole para que el viniera al mio, y el explicando miedos y fobias a volar, despues la crisis economica que atraviesa España, los miedos a quedarse sin trabajo, el cambio a una nueva empresa, el como hacer para ahorrar y comprar un tiquete y el venir aqui, asuntos familiares de ambas partes, cosas de aqui y de alla…

    Un buen dia me vi fuera, borrada de su msn, no me aceptaba llamadas, ni respondia emails, intente por todos los medios hablar con el y que me explicara que sucedia, no logre absolutamente nada, ni siquiera un adios, ni una explicacion de que paso, simplemente se fue y me dejo sin decir ni una sola palabra.

    No saben amigas que tristeza tan infinita, que dolor, que descepcion que desilusion de haber amado tanto a esta persona, creer en sus promesas, y luego tener que abrir los ojos a la realidad y tal vez pensar que fue un sueño, me siento feliz de haber amado como lo ame, pero siento tristeza y decepcion nunca imagine que todo lo que me prometio, ahora sea nada, y de ver que tu juventud, tu tiempo y estos 5 años, se fueron con el sin ninguna explicacion.

    Han pasado ya 3 meses desde que se fue y aun me pregunto y me despierto en la madrugada que fue lo que paso en lo nuestro????

    Pero siempre esta esa pregunta en mi mente, que paso porque se fue de esa manera….

    Intento cada dia mirar hacia adelante y seguir el camino, pero es frustrante seguir el camino sin saber que sucedio, le deseo lo mejor en su vida para que a mi tambien me vaya bien.

    Bueno amigas esto es lo que a mi me paso por estos caminos del amor por internet, no me arrepiento de haberlo vivido, pero si sufri y sufro de cierto modo aun, ojala todo hubiera sido distinto estariamos ya juntos haciendo realidad todos nuestros sueños, pero la verdad es otra y debo seguir viviendo.

    Amigas espero sus comentarios, felicidades para todas, y que gusto haber hallado este bello rincon en la red.

  61. No entiendo porque si todo va super bien, conforme pasan los dias, esa atencion, esa necesidad, ese tiempo, esos momentos de todos los dias, empiezan hacerse distantes, ya no esta todos los dias como lo solia hacer, ya no tiene esos detalles que lo hacian unico, ya no te da un poco de su tiempo, llegando hasta no saber de el mas de un mes, y uno pensando que ya se olvido de uno, que los hechos dicen mas que mil palabras pero que cuando por fin sabes de el, te dice que no te olvida que no pienses cosas negativas que el motivo es que no se encuentra en buen estado de salud lo que lo hace alejarse…no entiendo quisiera que alguien me dijera porque los hombres son asi, como pueden aguantar tantos dias sin saber de su novia, si tan siquiera un simple mensaje que a lo mucho le quite 5 minutos en enviarselo :(

    Amigas me encantaria que me dieran su punto de vista,
    un abrazo a todas.

  62. Hola, yo tambien vivi un amor por internet y me consejo es que no se ilusionen si no saben cuando veran a esa persona o no tienen los medios suficientes economicamente hablando para ir a verlo o verla, es maravilloso lo se! pero tambien es muy triste cuando no sabes cuando veras a esa persona y ya que todo es muy incierto, por mas amor que uno jure y la otra persona tambien la vida es incierta, y uno no sabe si manana esa persona saldra y conocera a alguien interesante o vos en tu caso, lo mejor es que si te gusta esa persona pensar y ver si es posible conocerse pero si no lo es, es mejor dejar pasarlo…

    A lo que vengo, yo tuve un amor virtual mi primer amor y ahora quiero superarlo, pero la verdad es que todo me lo recuerda a ver en el instagram sigo gente de Catalunya, en el facebook tengo paginas de Catalunya y veo noticias y blah, mi equipo favorito es el Barcelona, dioooos! eso afecta mucho en mi proceso de superacion?

    • asi me pasa ami y del mismo pais eh… me enamore de alguien ahi y a pesar q nos vimos fiscamente muchas veces. estuvimos juntos, la relacion continua por movil ya que ya no viene , aduce por problemas economicos……… no lo se…..la verdad es que duele . y mucho, pero …se ama de corazon aun asi por internet………….yo tambien quiero superarlo pero es tan dificil…

  63. hola!!! agradeceria leyeran mi historia y opinaran sin burlas…termine hace dos dias con alguien a quien conoci por internet,es un hombre maravilloso,con quien comparti 8 meses de relacion,hablabamos todos los dias por tele,me presento a sus hijas y con ellas a pesar de no conocerlas fisicamente,no la llevamos bien,hace unos meses me pidio que pidiera la visa,ya que el no podia viajar porque aun es ilegal en ese pais, y aparte sabe que se demora unos años en volver a colombia del todo;el tambien es colombiano,asi que me envio todo el dinero para hacer los papeles correspondientes,y lastimosamente no me la dieron,de todas maneras continuamos con la idea de volver a pedirla en los proximos meses,pero hace dias le pregunte que si me negaban de nuevo la visa que hariamos,sabiendo que el aun no podia venir,el cual tuvo un desenlace muy triste para mi,porque yo le dije que esto me estaba haciendo mucho daño,pensar que de pronto me la negaran de nuevo y ahi fue cuando me dijo que mejor era entonces cortar la relacion antes de hacernos mas daño,que el no podia ser egoista conmigo hacer que lo esperara quien sabe cuantos años mas,les recuerdo que el aun no puede salir de ese pais,y aparte es un padre muy responsable y que sus hijas dependen totalmente de el,me dijo que era mejor cortar ya que a el le lastimaba mucho saber que no podia estar conmigo,que yo no sabia lo que sentia a veces cuando terminabamos de hablar,que esta distancia le hacia mucho daño,era un hombre extraordinario,el dia de mi cumple me envio un ramos de rosas hermosisimo y tuvo detalles muy lindos conmigo…..me esta doliendo mucho la decision que el tomo….gracias

  64. Hola despues de leer tantas historias, me atrevo a contar la mia, yo entre varias veces a distintos chats, y las mismas preguntas de siempre eran, ¿cuantos años tienes? ¿de donde eres? y la pregunta que nunca falta ¿como eres fisicamente? un dia entre a un chat diferente despues de meses de estar ahi, un dia de la nada conoci a un hombre mayor que yo, yo 23 el 30 comenzamos hablando como amigos todos los dias despues de un mes el me dijo que me queria yo sin decir nada, seguimos el me pidio que fuera su novia yo le dije que si pensando que solo era un juego, y que la verdad pues para mi era mas bien pasar el rato, pasaron los meses me dio su numero de celular, y me dejaba mensajes en los que decia que me queria, que me extrañaba y que esperaba que yo algun dia le llamara por cel, pasaron los meses y seguiamos hablando, despues de cumplir 6 meses de platicar un dia le di mi numero de cel. el me llamo me sorprendi tanto de su llamada platicamos por varios minutos, mas tarde cuando hablamos por el chat me mostro sus fotografias pero el oir su voz fue fantastico lo mejor que me ha pasado, seguimos hablando por el chat, seguimos hablando por cel el es quien me llama, hablamos horas o minutos pero son platicas muy buenas el me cuenta lo que hace, y yo hago lo mismo, yo me decidi a mostrarle fotografias mias, sin que el me lo pidiera, pero eso sucedio hasta los 8 meses desde entonces creo que nuestra realcion va mejorando ya llevamos hasta hoy 9 meses, el dice que vendra a verme y que esta ahorrando para que juntos hagamos cosas para los dos yo estoy ilusionada lo quiero mucho, el dice que me quiere que desea estar conmigo, para mi la edad fue un obstaculo pero despues de pensarlo bien supe que eso no es tan importante, debo confesar que tengo miedo de que esto sea un sueño, o de que el este jugando con mis sentimientos, pero hasta el dia de hoy estoy dispuesta a correr el riesgo de conocerlo, ha sido muy bueno hablar con el pero lo mas importante es que el me da mi tiempo y yo le doy el suyo, el dice que me quiere y que siente que esto es una relacion para el muy importante y seria, dice que soy una pareja real para el que no hay nadie mas y espero que asi sea, pero obvio como en todas las relaciones hay diferencias y peleas pero hemos sabido superarlas y si dios y el destino quieren que ambos nos encontremos dentro de poco les dire como va esta historia y si no es asi sera una experiencia muy hermosa, por que es un muy buen hombre gracias por leer tanto…… ATTE: ALE X SIEMPRE

  65. Muy buen tema,yo hace 3 años tengo mi hermoso ciberamor,intente dejarlo varias vecs,pork soy una mujer comprometida con hijos,pero en verdad no puedo estar sin el,me falta el aire cuando no lo siento y el siente lo mismo por mi,no somos los mismos cuando estamos distantes,a vecs pienso que no kiero ilusionarme con algo k kisas nunca suceda,pero lo amo y lo necesito conmigo.Ayer lo borre de mi msn para sacarlo de una vez por todas de mi cabeza y hacer mi vida real (hoy siento que me falta parte del alma :cry: ) .Besos

Comenta, tu opinión también es valiosa: