Inicio > Relaciones > Infidelidad > La tentación de los amores prohibidos
La tentación de los amores prohibidos

La tentación de los amores prohibidos

Lo prohibido se vuelve tentadorHay amores que tenemos que esconder, que no podemos compartir y lucir con los demás… son los amores prohibidos.

Esos amores se viven apasionadamente, con la emoción inicial de la clandestinidad, pero que al final nos traen amargura, silencios y lágrimas. Te asaltan las dudas, preguntas sin respuestas, ¿vale la pena sufrir por aquel amor que no nos pertenece? ¿Vale la pena tanta pena?

Conoces a esa persona y ya no paras, te sientes tan llena de alegría y felicidad que no piensas en las consecuencias que puede traer a tu vida tener una relación con él… y es normal que te sientas así, porque el amor hace sacar lo mejor de nosotras, el enamoramiento nos hace sentir emociones y sensaciones que creíamos que ya no volveríamos a sentir.

Pero cuidado con esos amores, hay una delgada línea entre lo que es tu familia y lo prohibido, al cruzarla puede que nada salga bien y se pierda todo lo que ya tienes, un hombre, una familia, hijos, amigos y puestos de trabajo… Los amores prohibidos son amores que suponen peligro. Toda acción tiene consecuencias y puede que no te guste el final de esa relación prohibida.

Te sientes enamorada, ilusionada y te preguntas:
“¿Por qué debo renunciar? ¿Ahora que encontré el amor, no puedo vivirlo como quisiera?” Y por supuesto que no puedes, ya sea porque tú ya estás comprometida o porque él ya tiene una vida…

Nadie puede ser completamente feliz provocando la infelicidad de otras personas, y no hablamos sólo de a una mujer u hombre, hablamos de los hijos que son los que más sufren con nuestras decisiones de vivir nuestros amores prohibidos. Y no es una crítica porque nadie manda en el corazón, siempre hace lo que quiere, ama, sufre, llora aun sin que nosotras podamos hacer nada… Y es que el amor nos vuelve locas irracionales.

Es ante esta difícil situación que tiene que salir esa mujer que llevas dentro, debes saber escoger, decidir qué vas hacer al respecto, hacerte preguntas y considerar qué ganas y qué pierdes.

Pero no olvides que muchas veces nos atrae la peor opción, lo prohibido nos seduce y nos dejamos llevar por la pasión. Considera que él podría defraudarte, pues si realmente quisiera estar contigo no le costaría cambiar de mujer, lo haría y no se andaría con promesas de futuro. La mujer que ama lo hace con todo, dispuesto a todo, pero los hombres no aman de la misma manera y tú podrías ser la sacrificada.

Como mujer mereces una persona te amé sólo a ti.
Como mujer no mereces estar recluida a fijarte en lo ajeno. Si lo piensas bien te ahorrarás muchas lágrimas y malos momentos. Cuida tu corazón, no lo expongas a ser herido por algo inferior a lo que mereces: tú mereces alguien que sea sólo para ti.

Cuando un hombre casado busca amoríos es porque el hombre es un eterno cazador y siempre lo será. Tú no serás la única, mira a tu alrededor y pregúntate si realmente vale la pena perderlo todo por un amor clandestino.

Es mejor llorar un día que llorar toda la vida, nadie merece tus lágrimas y mucho menos alguien que no está completamente contigo. Sólo un amor sano y libre te evitará sufrir.

© Autor: Shoshan

Ningún amor prohibido

Foto (cc) atribuciones: foto1, foto2, foto3, foto4, foto5.

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

132 Comentarios

  1. es cierto, pero que haces cuando entras a esa relacion, donde el te da apoyo moral y economico?? aparte de que nos da amor…y en su casa ya no lo encuentra¿¿¿¿

    • hombre casado dice que en la casa no le dan amor, que no se entiende con su esposa cuando la verdad es otra, yo viví esa situación con mi ex cuando le descubrí esa doble vida y hasta una hija que tiene con ella decidí separarme, te cuento que me rogaba para que no lo dejara que me amaba a mi, que si hubiera sido para irse con ella lo hubiera hecho cuando ella le dijo que estaba embarazada, pero que ni eso había logrado dejar el hogar te imaginas, un hombre así nunca llega a querer a nadie, son cómodos les gusta tener esposa y amante a la vez. Un consejo no te conformes con ser el plato de segunda mesa, busca un hombre que en verdad te quiera y te valore y te convierta en esposa no en amante.

      • Saben algo yo lo e vivido dos veces la primera vez con mi esposo padre de mis tres hijos y luego con la siguiente pareja y me dije a mi misma que esta vez no daria mi brazo a torcer la primera vez me deje quitar a mi esposo mi orgullo pudo mas que cualquier otra cosa,pero para la segunda vez me dije xq tengo que ser yo queien pierda,xq tego que dejar mi vida,iluciones,sueños xq se atraviesa otra; la enfrente luche y recupere lo que casi tenia perdido. no se si fue mejor asi;o si por el contrario fue un error,…

    • MY LADY, BUENOS DIAS:
      Gracias por llegar temprano y oportunamente a nuestro tema que nos ha traído nuestra querida y respetada Shoshan.
      En uno de nuestro temas en el que nos dejas tu comentario, te deje una respuesta amplia, espero la leas, en cuanto a tu pregunta, solo te puedo decir, si él, no le da apoyo moral a su familia ni así mismo, ¿cómo te lo puede dar ti? Recuerda que nadie puede dar lo que no tiene, porque te guste o no, es un egoísta que por ahora “puede pagar” las atenciones que recibe en una casa que no es la suya, ¿y tú? ¿Y tus hijas? ¿Te conformas con alguien que no es libre?

      Gracias por tu presencia en este nuestro segundo hogar de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

    • No es verdad que en la casa no tiene lo que vos le das es una escusa que ponen los hombres, les gusta la conquista cuantas mas mujeres tienen mejor, algunos las coleccionan para sentirse mas machos, lei que en realidad es por que se sienten inseguros. Pero su mujer lo ama lo cuida, lo atiende como siempre, el miente.

  2. Conoci hace 4 meses a un tremendo hombre, resulta q es prohibido, pero q hacer qndo ese hombre t atiende mas d lo q imaginabas,,xq es prohibido.qndo te hace sentir lo q hace tiempo nadie t hacia sentir..esto me hace olvidar q es prohibido y simplemente no kiero pensar en el futuro y simplemente vivir el momento..ya estoy ahi y me encanta..se q puede aer doloroso pero x ahora m facina..y no m importa nada solo sentirme amada x el..

    • AMIGA PERLA (2):

      Bienvenida a este portal de amor:

      Da mucha pena que una mujer se conforme con “vivir el momento” toda relación cuando empieza, independientemente de si es con alguien comprometido o no, es hermosa, el problema grande empieza cuando el hombre ya ha conseguido lo que quería de una mujer y se empieza a alejar, especialmente cuando ve en peligro la estabilidad de su hogar y el amor y respeto de sus hijos, pienso que la vida, esta llena de momentos, unos buenos otros no tanto ¿Por qué escoger los momentos que eventualmente te pueden causar dolor? Muy importante sentirse amada, a lo mejor si te amas a ti misma, te das cuenta que no mereces vivir en la sombra.

      Gracias por compartir, te esperamos en nuestro segundo hogar de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • estrella sandoval

        a veces es tan valioso el ahora y el aqui que el mañana pasa a un segundo plano …vi muchos comentarios que en el corazon no se manda ..entonces …podemos pedirle a nuestro corazon que deje de amar?solo nos queda esperar el desengaño y luego el olvido .ciclo natural del amor y el desamor

      • soy una mujer soltera ,,,,(muy Guapa…)estuve a punto decaer en los brazos de mi jefe,,,,odviamente casado,,,,el es muy atractivo,,,,tengo claro que el solo keria ,,,,tener un momento de pasion,,,nada mas.pero me arme de valor y no le permiti que me siguiera acosando ,,,,creo que tome la mejor desicion,,,,para que sufrir por un hombre que jamas te va a dar el lugar que tu te mereces.,,,,como mujer,,,,VALORATE Y SE FELIZ!!!

  3. Muy buen articulo, eso de que en su casa ya no lo encuentra, si fuera así ya no estaría en su casa y si tiene hijos y los pone de pretexto, créeme no son los hijos lo que le mantienen ahí, personas así no merecen la pena, tenemos el potencial para salir adelante aun económicamente , no dependamos de las migajas económicas y emocionales , y por favor no seamos ilusas , cuando un hombre ya no ama a su mujer simplemente se aleja de ella, que ponga primero en orden su vida, que este libre y entonces si podemos considerarlo. Buen día!

    • AMIGA LILI, (PRECIOSA):

      Totalmente de acuerdo con lo que dices, siempre he dicho, lo repito y lo sostengo, cuando un individuo no ama a su pareja, cuando se quiere ir, los hijos y todo lo demás les importa menos que nada, es una vil mentira cuando ponen de excusa a sus hijos para continuar en su hogar y con otra mujer al mismo tiempo, porque se les hace muy fácil salir de la rutina y estar con una mujer que lo único que tiene que hacer, es vestirse de “princesa” poner una cara de “amor” unas cuantas horas al día, suena repetitivo, pero vale la pena recordarnos a si mismas que hay algo que se llama dignidad, amor propio y si nosotras no respetamos esos principio, ninguno lo hará.

      Gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  4. que bonito el articulo, yo vivi 18A. de mi vida, con un hombre casado, le tuve un hijo, aunque el 1ero. me dijo que no lo tuviera, solo fueron los 10 primeros años, que fui feliz con el, porque conocio otra mujer, y se enamoro de ella, me abandono 3A. y aun asi lo perdone, sufri muchas cosas tristes y dolorosas con el, hasta el grado que la esposa de el, me mando a golpear, me amenazo de muerte, me hizo la vida imposible en el trabajo, que por culpa de ella lo perdi, bueno fueron cosas muy desagradables y llenas de llanto.- y aqui estoy sola, sola con mi hijo, ya tiene 18, y el vive con otra nueva mujer, le encanta las mujeres jovenes, a mi me dejo llena de complejos, y culpas, tengo 4A. de haberlo dejado y solo me quedaron los bonitos recuerdos y los años mas amargos de mi vida, llenos de penas, llanto, tristezas, enfermedad, humillaciones, y lo mas DESGRACIADO, no vale la pena amar a un HOMBRE AJENO.

    • AMIGA ELENA JIMENEZ:

      Bienvenida a este nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo fraterno.

      18 años no son pocos, haberlos vivido sin ocupar un lugar en la vida de un hombre no los hacen nada agradables, es lamentable que se tenga que pasar por tanto sufrimiento para aceptar que no es eso lo que merecemos, a la mujer amante le debía de ser suficiente poco tiempo para saber que nunca va a salir de ese estatus, sin embargo, creo que la mujer esposa o amante, tienes siempre la esperanza que el individuo en cuestión va a cambiar y que la balanza se va a inclinar a su favor, la amante que muy en su interior espera que el hombre se decida por ella y la esposa con la esperanza que el rectifique y deje las aventuras para dedicarse a su familia, pasado el tiempo solo se llega a la conclusión de que no hay un final feliz para ninguna de las dos.

      Nunca he estado de acuerdo con una mujer que en su afán de retener o de recuperar a un hombre, sea agresiva en contra de otras y que llegue a extremos tan malos, pero tampoco vale la pena que una mujer se resigne a ese tipo de humillaciones, nunca es tarde para rectificar y aunque tardaste más de lo debido en terminar esa relación, estas muy a tiempo para darte e ti misma lo que mereces, los recuerdos te van a quedar, pero ya no te lastimaran con la misma intensidad, fue muy doloroso para ti, según nos lo relatas, pero mereces darte una oportunidad a ti misma, limpiar tu corazón de tantas impurezas, perdonarte a ti misma y seguir adelante con tu vida y disfrutar de ese hijo quien después de todo, es lo mejor o lo único bueno que te quedo de todo eso.
      Te deseamos lo mejor, gracias por hacerte presente en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  5. Pues para el es una comodidad ese amor pero nunca piensan en lo k uno sufre cuando se entera uno k su esposo anda con otra, Yo me separe de el y ahora resulta k kiere regresar, con k cara piden amor de nuevo si ell mismo se encargo de terminar con nuestro matrimonio, sera muy bien para kien lo hace pero para kien recibe la mala noticia es lo peor y lo pero k no piensa en todo lo k los hijos sufren.

    • AMIGA CARMEN, BUENOS DIAS:

      Por supuesto que es cómodo para el, ¿y cómo no? Si de una u otra manera, hay alguien que se presta a sus dotes de conquistador sin importarle si es casado o no, lamentablemente muchas mujeres están dispuestas a “vivir el momento” y para ellos resulta muy cómodo ser aceptados por una amante, mientras pretenden mantener su hogar.

      En lo personal, pienso que es inaudito que el hombre pretenda regresar, recuperar lo que perdió por su inconsciencia, por haber pensado solo en “el momento” una infidelidad daña una relación, la confianza se fractura y muy difícilmente se vuelve a confiar en la misma persona. Tu aporte es apreciado en todo lo que vale, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  6. hola soy la otra cara de la moneda la esposa la traicionada eso de los amores prohibidos son destructivos ya que la traicion es el peor sentimiento del ser humano por eso saben amigas los hombre no se merecen todo aquello que nosotras ofresemos amor sincero y puro ninguno merese que una mujer derrame tantas lagrimas por eso que los hombres se friegen……….

    • No se debe de confiar en los hombres yo vivi una relacion 3 años fue llena de amarguras tristezas lo conoci por internet al principio era cariñoso comprensivo atento decia amarme hasta el infinito despues de un tiempo dejo de comunicarse me decia que no tenia tiempo por su trabajo y asi yo seguia con el lo amaba era mi todo le creia lo que me decia y en una ocacion vi en su perfil una foto de una mujer se lo reclame y me dijo que el no tenia nada que ver con esa mujer que el no sabia quien la puso en su perfil cosa que no le crei y ya no quiero saber nada de el es un falso mentiroso igual que muchos hombres ahora se que no me merece valgo mucho para seguir con esa relacion tormentosa.

    • CARLOS:

      Te deje respuesta en el tema que originalmente nos déjate tu historia, http://www.todamujeresbella.com/11103/si-tu-corazon-te-duele-defiendelo/#comment-133350, te pediría por favor que no te dirijas a otras usuarias, porque aunque tu opinión es importante, y tratamos de ayudarte, te recuerdo que este es un sitio para mujeres, es solo un recordatorio para evitar controversias futuras.
      Agradecemos tu atención.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva. (moderadora, administradora)

    • hola…,yo fui traicionada,siempre busque hacer feliz a mi pareja,el deceaba un hijo varón y en 2 ocaciones perdimos dos bebes en los embarazos,por suerte tenemos 3 niñas que fueron afortunadas y entre la busqueda del niño vinieron ellas,las amo con locura y a mis angelitos del cielo tambien,mi dolor es que cuando yo aposte por una familia feliz y hacer realidad sus sueños el me jugó sucio con otra persona,la busco lejos de donde vivimos y oportunamente cerca de la actividad deportiva que el realizaba,lo conozco de mi adolecencia fue mi primer hombre y hasta hoy dia el unico,sus amigos deben tener un grado de responsabilidad de sus actos por lo cual se han dado a la fuga metaforicamente,muchos años pasé malos tratos que no entendia su falta de entendimiento y algunas criticas que me hacia hacia mi persona,pero hoy qué se lo que hizo creo que me compraba a su amante una mujer soltera que no tenia hijos ni obligaciones ,se que es una chica que trabaja ,yo soy mamá,ama de casa , ayudo a hacer cobranzas a mi marido y administración,soy buena persona,no aria mal a nadie…de pronto me encontre con una realidad muy distinta a la que yo creía que vivía…No puedo olvidar un comentario qué hizo una vez mirandome a los ojos…A ver qué color de ojos tenés vos…haa color cacá,…obio no le dí importancia porqué siempre dijo qué eran bromas…hoy estoy dolida,pero no furiosa,algo quebro en mi…mi fé en él…el hombre qué me dió orgullo de ser su esposa no es más que una mentira y he decidido darle una oprtunidad,no por él si por lo qué tanto me costó contruir…mi familia…yo pasé dias inyectandome eparina para traer un niño sano al mundo a una familia ,…hoy me pregunto ..¿.si lo hubiera sabido? no hubiera sacrificado mi persona,mi figura por alguien que no lo vale,mis lagrimas por los niños qué perdí…le dí la opsión de que se valla,qué me deje,qué no me haga sufrir,que si esta enamorado que parta,jamás negaria algo tan preciado como mis hijas a su padre.El es un negador,niega su relasion extra matrimonial,trata a los demas de mentirosos.hoy no nesecitos pruebas,sé que es culpable,y a la chica le digo qué no me importa no tiro responsabilidades en ella…es joven y tiene una vida por delante,lo unico qué salio dañada es su reputación.le deceo suerte incluso si mi esposo hubiera partido con ella.No es hipocrecia,es dolor puro,no podré perdonar otra cosa así,así qué es solo cuestión de tiempo o de otro error para el fin de esta famila qué creí feliz…

  7. si la verdad es muy doloroso ser la engañada k todos saben y tu no

  8. Corazón de cristal

    Si; es cierto lo prohibido se vuelve muy tentador…sobretodo cuando nos despierta esas emociones que son mas fuertes que nuestra razón. Y que podemos hacer para alejarnos de estas situaciones cuando siempre nos enteramos que son prohibidos ya después que nos dejan bien enamoradas????

    • AMIGA CORAZON DE CRISTAL:

      No sé si alguna vez, una mujer que está en un segundo lugar, se ha preguntado a sí misma, ¿en donde esta eso que le llaman “tentador”? y más aun, ¿de qué se enamoran? ¿Será que de vivir en la clandestinidad? Hasta cierto punto compitiendo con otra mujer que estuvo antes que tu, que tiene más derechos que tu, que puede ir con su esposo a lugares donde no te puede llevar y al final. ¿Qué les queda? Valdría la pena para las amigas que están en una relación y más aun para quienes están en “peligro de caer” que lo analizaran. Gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  9. ¡ HOLA HERMOSAS MUJERES !
    El tema es lindo y complicado, pues depende del punto de vista que se tome del de:
    La mujer traicionada.
    Del hombre traicionado. 
    Del que engaña a su esposa.
    De la que engaña a su esposo. 
    Obviamente, que quien sea engañado (a) u ofendido (a) va a condenar al hombre o a la mujer que causó el daño, pero no por ello debemos condenar a todo un género, pues así como hay mujeres valiosas también hay hombres con esas características.
    No somos unos niños a los cuales fácilmente 
     se les puede engañar, todo lo que se pueda decir en defensa de esta equivocación solo será una disculpa, disculpa que no va a satisfacer a la persona agraviada, lo peor que se puede hacer es disculpar a este tipo de individuos, y seguirle el juego enarbolando la bandera del AMOR.
    No nos engañemos, quien entra en este tipo de juegos sabe a lo que se arriesga y las posibles consecuencias que vendrán.
    Así que todo lo que una relación de este tipo traiga, no es sino lo único que se merece quien se atreve a vivirla.
    Antes que el amor, está la dignidad y los valores que se nos inculcaron, y quien decida perderlos, que no se queje de lo que esto le ocasione.
    Que quede claro, que no estoy dando clases de moral a nadie, solo es una opinión,  que en ningún momento trata de cambiar la forma de ver la vida de nadie.
    ¡ VIVE Y DEJA VIVIR ! cuando veamos el valor de esta frase, no habrá nada que nos espante, ni nos interese, mas que nuestras vidas. 
    CADA QUIEN ES DUEÑO DE SU VIDA Y SABE QUE HACER CON ELLA. 
    Mis mas sinceras  felicitaciones a SHOSHAN, por tan escabroso tema, magistralmente desarrollado. 

    • pues soy marinero es esto lo que he hecho toda mi vida nunca pense casarme ahora soy un poco mayor hace algunos anos me case y tengo un hijo de 4 anos cda mis contratos son de nueve meses y veo a mi familia cada vez que termino este me he enfocado en mi familia solo trabajo pero un dia encontre una companera de trabajo y platicamos muy amenamente ella sabe mi estado civil y me respeta al igual yo larespeto yo me he tratado de alejar pero la soledad de mi trabajo y la dificultad de comunicarme con mi familia ademas de la larga distncia me hacen dudar de mi conviccion por ser fiel o es acaso que no deberia sentime asi o soy un robot que solo trabaja duerme y come o deberia de vivir.

  10. estuve con un hombre prohibido durante 3 años me decidí a dejarlo porq entendí q el amor q le tengo no es el mismo q el me tiene a mi… actualmente anda tras de mi reclamdome porq lo deje o si tengo a otro pidiéndome volver pero x mas q el desee yo decido no regresar, prefiero sufrir esta ruptura antes q sea demasiado tarde.. seamos fuertes y valientes merecemos a alguien q nos quiera en todos los aspectos de su vida no en uno solo como su amante (la otra)

    • AMIGA DIXI:

      Una decisión muy sabia de tu parte, estos son los casos en los que aplica que “errar es de humanos, rectificar es de sabios” definitivamente que al hombre no le parece que alguien “se le escape” especialmente cuando ya se había acomodado a sus conveniencias, te felicito por tu firmeza, siendo realistas ese tipejo no tiene ningún derecho para reclamar absolutamente nada, la próxima que te diga algo similar, dile que si tanto te ama, que te lo diga delante de su esposa, y si, totalmente de acuerdo contigo, es preferible llorar por un corto tiempo que prolongar una situación que al final, va a tener un resultado mucho mas doloroso.

      Gracias por tu valioso comentario, te esperamos en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  11. Mmm ya me iba a pasar de largo y abstenerme de opinar sin embargo con todo la confianza que me dan ustedes y amanecer pues no puedo negar que es un tema que esta pasando en mi vida y que no deja de dar vueltas en mi…

    Yo siempre he estado conciente de que los amores prohibidos no dejan nada bueno y que los mas afectados son los hijos… Sin embargo como dice arriba Nosotras no podemos mandar al corazón y decirle que deje de pensar. Yo me enamore de una persona mayor q yo y que ya tiene una vida hecha, pero para mi solamente era una ilusión ya que creí q nunca pasaría nada mas que saludos y es q el simple ha sido muy amable conmigo, siempre ha tenido una bonita sonrisa conmigo y nos hemos llevado muy bien pero nunca me había hecho ningún comentario de nosotros creo que nunca paso por su mente ni por la mía… De hecho yo le tengo mucha admiracion por lo que es y yo nunca me atreví a decirle que me gusta siempre he callado… Pero un dia no muy lejano nos encontramos bueno los dos estábamos en bueno la verdad mas el estaba en estado inconveniente y no se como fue pero nos besamos y aunque talves no debió haber pasado. No voy a negar que fue algo maravilloso en ese momento algo que tanto anelaba y que jamas crei que pasaría pero sucedio y aunque no soy quien para decir ese beso fue real … Y bueno de eso no ha pasado a mas ni siquiera nadie ha tocado el tema y pues todo ha seguido como si nada hubiera pasado pues hemos actuado de una forma normal … Yo no quisiera tampoco hacerle daño a nadie. Ni siquiera nos llamamos ni le ando atocinando y auque talves sea Porq no he tenido mucha suerte en el amor tambien he tratado de preocuparme mas de y mi y tomar eso como algo y que paso y ya… Ya ne desahogueee bueno pues Graciasss por el articulo creo que hay mucha razon en lo que se dice :)

    • QUERIDA AMIGA POWERFULWOMAN:

      Claro que no mi amiga, no te había hecho ningún comentario de esa índole, porque no existe ese “nosotros” existe solamente el con su familia y tu, que no tienes ningún derecho para entrar a un terreno que esta mas que ocupado, te recuerdo algo mi preciosa amiga, muchas son las veces que nos vamos a encontrar con personas que son muy “amables” que siempre tienen una sonrisa amable, pero cuando un hombre tiene compromiso, lo mejor se devolverle la sonrisa y ya, dices que se besaron, pero no volvió a tocar el tema, eso solo te demuestra que como mujer no le interesas, o a lo mejor es de aceptar que respeta a su familia y más aun, te respeta y no tiene la menor intención de continuar algo que no ha empezado, a no ser por ese beso que se dieron cuando los dos estaban “en estado inconveniente” ojala y esto sea para ti un llamado a la razón.
      Gracias mi amiga por tu siempre presencia en nuestro segundo hogar de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  12. Shoshan Que Bello Articulo …
    Tienes tanta razon en cada palabras que escribes
    si una sabe que la persona es comprometida lo mejor que puede hacer es retirarse lo mas lejos posibles jamas hay que meterse en esa situacion que seria como meterse en el mismo infierno y consientemente, esas relaciones solo trae amarguras y desilusiones de por vida …..Recordemos siempre que somos mujeres Bellas y tenemos derecho a ser feliz , valoremonos a nosotras misma y seamos felices , nosotras podemos elegir ser amargada, o ser Feliz parece ridiculo decirlo pero asi es se lo digo por experiencia propia ….. un gran abrazo para todos , gracias por tan lindo Articulo Shoshan besitos para ti TQM ……

    • MI MUY QUERIDA AMIGA KIWIS:

      Así mismo es mi niña, cuando una mujer se involucra en una relación con alguien comprometido, es tanto como salir al campo de batalla sin escudo, y si, debemos siempre estar conscientes de nuestro valor como mujer, de nuestros derechos que si no los cuidamos nosotras, ninguno mas pondrá ningún interés por protegernos de angustias y amarguras.

      No mi querida amiga, ningún comentario es ridículo, mas aun cuando lo dice una mujer bella y valiente como tu has demostrado ser.

      Gracias mi preciosa kiwis, por tu presencia en este nuestro rinconcito de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  13. Es un tema bien difícil porke yo soy la contraparte….yo fui engañada y pesa mucho en el alma tener ke arrastrar esto,lo importante aki es ke tienen ke estar conscientes ke todo lo ke hace bueno y malo se te regresa por multiplicado,si llevas una vida con orden entonces tus retribuciones serán satisfactorias pero si haces lo ke se te antoja y de paso te llevas a otras personas por tu irresponsabilidad prepárate para recibir la factura,porke todo en esta vida tiene precio,todo se paga….la vida siempre te alcanza,esa bola de nieve ke intentas evadir te alcanza y es cuando te das cuenta de todo el daño ke haz hecho…las relaciones ke se dan a base de la destrucción de otra NUNCA duran porke existe la culpa,el remordimiento, las dudas por parte de la “otra” …porke ke si a nosotras como esposas nos lo hace ke te garantiza a ti ke no te lo va a hacer tambien? Me explico?es un albur y un peligroso terreno al ke te metes,ademas,esta comprobado ke los esposos ke engañan se aburren y terminan regresando como perritos sin dueño porke se dieron cuenta ke siempre no,ke siempre no estaban enamorados y solo pasaron un buen rato pero ya se aburrieron y kieren regresar para poder seguir en comodidad,porke según ellos,ya valoraron lo ke perdieron y van de vuelta al nido….esa es la parte difícil porke como mujeres nos ponemos de alfombra para no perder a ese ser humano ke tanto amamos,pero de verdad nos ama como nosotras a ellos?una vez leí por ahí ke el verdadero amor no traiciona,pero tambien leí ke un error es algo humano (nada lo justifica) y ke al mismo tiempo amor es igual a perdón…tsss así o mas complicado?y no por dignidad,eso va mas alla de eso…..puedes perdonar y no aceptarlo de vuelta,porke es un perdón ke te sana a ti,por amor propio,por salud mental y porke esta comprobado ke el resentimiento y el odio nos enferma,nos lastima y causa hasta enfermedades tales como el cáncer…. Yo aun estoy aprendiendo y me pesa muchas veces el recordarlo y de verdad me duele,kiero ke llegue el dia ke pueda ver esa cicatriz y darme cuenta ke el pasado fue real,ke pueda verla y ya no duela,dar las gracias por la mejor cicatriz porke entonces….seré un mejor ser humano…. Bendiciones y ke tema tan fuerte,muy bien realizado :) saludos!

    • QUERIDA AMIGA VIRY:

      Una traición deja sus consecuencias, el hogar, en la unión, en los hijos, es un daño que alcanza y afecta a muchas personas, el daño no se limita solo a un núcleo familiar, veamos la otra cara de la moneda ¿Cómo se sentirá la familia de la otra persona? Muchas veces son jovencitas que se dejan llevar por promesas, y alevosamente el hombre sabe que decir y qué hacer para conseguir de la mujer lo que mejor se le acomode sin medir consecuencias.

      Pienso que si un hombre después de su supuesto arrepentimiento, “valoran lo que ha perdido” ¿no valoraran también lo que la otra persona les entrego? Es lamentable que en su momento la mujer se coloque el papel de amante y no medite en el daño que puede hacer a otras personas y en el daño a sí mismas, alguna vez leí que el perdón a quienes nos ofenden y nos odian es uno de los mayores ejemplos de amor al prójimo, no lo pongo en duda, el problema es que como humanos imperfectos, somos capaces de perdonar, ¿pero olvidar? Esa es la parte difícil, sin embargo para la persona que perdona y se queda en la relación debe ser una lucha constante y con madurez para esperar que algún día deje de doler, y por el bien de los que nos rodean tratar de vivir en paz y armonía.
      Gracias mi preciosa amiga por tu presencia en este nuestro segundo hogar de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • Todo en esta vida es contradictorio,a veces es la mujer y a veces es el hombre el q falla.En mi caso yo me case hace 13 años con el hombre q mas ame en mi vida.emigramos a otro pais en busca de un futuro mejor,cuando estabamos en ese lugar se le metio q no le gustaba ese lugar.de repente dice q se quiere ir a su pais de origen y que lo viene a buscar otra mujer q tenia la cual para mi fue una sorpresa,se fue, quise morirme ante semejante traicion.continue mi vida,ahora aparece diciendome q nunca me olvido q me ama y pare de contar…
        Actualmente tiene una familia no con la mujer q se fue.me dice q no es feliz q nunca lo ha sido ahora me pinta pajaritos en el aire en verdad no se si creerle me llora, dice q sufre el no tenerme q hubiera deseado q los hijos q tiene fueran conmigo.sufri bastante el pasar de los años sanó mis heridas, no le guardo rencor.y no se q hacer me esta buscando nunca nos divorciamos.yo tengo tres niños de una relacion q no funciono.y estoy sola luchando por mis hijos.No se que hacer no estoy segura si lo sigo amando o estoy deslumbrada con lo q me dice.ayuda…

  14. Un tema muy interesante; pero yo me pregunto… ¿ POR QUE? Porque nos empeñamos en hacernos daños y vivir una relación, que si bien te hace sentir viva en un momento mientras estas con el y luego te sientes culpable de que quizás tu seas la causante de una pelea con su pareja, de que quizás descuide a sus hijos por ti.
    Habemos muchas mujeres masoquistas que soportamos humillaciones malos tratos simplemente por estar enamoradas; por no perder a esa persona, que creemos que es ¨todo para nosotras¨ que sin el nos moriríamos. Pero vuelvo y me pregunto ¿por que? porque si lo sabemos nos empeñamos en hacernos daños. trata de arrancar todo lo que te haga sentir triste de tu corazon y dite a ti misma soy mujer soy hermosa y vale la pena ser feliz.

  15. Un tema muy interesante; pero yo me pregunto… ¿ POR QUE? Porque nos empeñamos en hacernos daños y vivir una relación, que si bien te hace sentir viva en un momento mientras estas con el y luego te sientes culpable de que quizás tu seas la causante de una pelea con su pareja, de que quizás descuide a sus hijos por ti.
    Habemos muchas mujeres masoquistas que soportamos humillaciones malos tratos simplemente por estar enamoradas; por no perder a esa persona, que creemos que es ¨todo para nosotras¨ que sin el nos moriríamos. Pero vuelvo y me pregunto ¿por que? porque si lo sabemos nos empeñamos en hacernos daños. trata de arrancar todo lo que te haga sentir triste de tu corazon y dite a ti misma soy mujer soy hermosa y vale la pena ser feliz. Te lo digo por experiencia dibujate una inmensa sonrisa en tu rostro y HOY decide acabar con aquello que te hace sentir nada, porque como mujer vales mucho

  16. tener mucha razon en lo proibido es peligroso pero save mejor pero ala larga tiene consecuencias duras el seva cvon su esposa despierta con ella y uno solo las migajas cuando tenga tiempo y quiera o pueda los hombres los hubieran hecho como a las mujeres comprometidos péro no todo es felicidad.

  17. Primero k nada gracias de nuevo por tener esta pagina tan buena k me ha ayudado mucho…precisamente yo como muchas me encuentro en una situacion asi, yo me enamore de alguien k es casado, yo no lo sabia duramos casi un ano saliendo y despues gracias al facebook me di cuenta k era casado y con un bebe, cuando me di cuenta creo k era un poco tarde pork ya estba super enamorada de el, en vez de dejarlo segui hablando con el ya era una necesidad para mi, ya ha pasado mas de un anio de eso y a todo mundo le hize saber k ya no lo volvi a ver, pero hasta hoy todavia tenemos comunicacion, he intentado salir con mas personas pero nadie me hace sentir como el lo hacia, no puedo dejar de kererlo y aunk ya me he estado haciendo a la idea k nunca sera para mi, todavia existe algo muy fuerte k me hace seguir keriendolo…Si me llama le contesto y no puedo ignorarlo, lo kiero y mucho y el lo sabe, el me dice k ande con alguien mas pero cuando le digo k ando con alguien se molesta y vuleve a ser carinoso conmigo y yo le creo…no nos hemos visto desde hace mucho tiempo pork cada vez k lo intentamos algo pasa y no se da un encuentro, pero diganme como hago para olvidar todo esto, pork ni el tiempo ha logrado k lo sake de mi mente…

    • QUERIDA AMIGA BELLA, (FANNY):

      Me atrevería a decirte que, qué bueno que no has podido concretar una cita, porque sería tanto como ahondar en el problema que quisiste evitar, no se trata de que salgas “con otras personas” se trata de que te des la oportunidad de cerrar ese episodio, de cicatrizar, de recuperarte, y mientras sigas dándole cuentas de lo que haces o dejas de hacer, mientras mantengas una comunicación, el proceso se te hace más largo y prolongas mas el dolor por algo o por alguien, que nunca va a ser para ti, porque él estará feliz en su matrimonio, con su hijo que es el lugar donde tiene que estar, y a ti, te corresponde velar por ti, por tu corazón, por sanar, el te mintió y tu lio descubriste, por eso terminaste, para no hacerle daño a otras personas, no te lo hagas a ti misma sosteniendo una comunicación que no te lleva a ninguna parte, y no mi amiga, no es el tiempo quien tiene que sacarlo de tu mente, eres tu quien tiene que sacarlo de tu mensajero o de tu face o de cualquier otra parte, romper toda comunicación con él, cuando aprendas a ser firme y asertiva, automáticamente te llegara el alivio.

      Gracias por tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  18. BUEN DIA. FIJENSE QUE YO ESTOY CASADA, TENGO 5 AÑOS DE CASADA Y DOS HIJOS, Y QUIERO TENER UN AMANTE, MI ESPOSO NO ME QUIERE NI LO QUE PESA UN GRANO DE AZUCAR, DESEO , ANELO SENTIRME AMADA, QUERIDA, DESEADA…SI YA SE LO QUE PIENSAN, POR QUE NO LO DEJO?, POR COBARDE, ESTOY EN UN MAR DE DUDAS, LO AMO PERO ESTAR ESPERANZADA A QUE ME DE AMOR , ES UNA TORTURA VERLO Y DESEAR ABRAZARLO,Y NO HACERLO PORQUE ABRAZAR A UN HIELO NO TIENE SENTIDO,ME LASTIMA. SOSPECHO TIENE UNA AMANTE, LA VERDAD NO SE PORQUE HEMOS LLEGADO A ESTO, NO SOY MISS UNIVERSO PERO NO SOY FEA Y ME ARREGLO, NO SOY DEJADA EN MI ASPECTO Y AMIGOS ME DICE QUE SOY GUAPA, MI JEFE MUUUUCHAS VECES ME DICE QUE MI MARIDO A DE ESTAR CIEGO, SI AHI TENGO UN PROSPECTO, PERO ESTE SEÑOR ME DARIA ASCO. EN FIN YO CREO QUE EN EL FONDO DE MI CORAZON NO LO PODRIA HACER, PIENSO EN MIS HIJOS Y PARA MI DESGRACIA SOLO LO QUIERO A EL..OJALA ME PUEDAN DAR UN CONSEJO

    • AMIGA MARIA, BUENOS DIAS:

      A ver amiga, ¿Por qué te quieres complicar la vida? De sobra sabemos que si ya no eres feliz en una unión, lo mejor es salir de ella lo mejor posible, las cosas no se hacen solo porque piensas que pueda existir otra persona, lo mejor es que te cerciores que tu sospechas están bien fundadas.
      Ten cuidado mi amiga, porque el hecho que tu jefe te diga que “tu esposo debe estar ciego” eso significa que le has hecho confidencias, recuerda algo mi amiga, la ropita sucia se le lava en casa, porque las cosas se vuelven en “secreto de corredor” ojala mi amiga que antes de tomar una decisión equivocada, ten presente que la equivocación de un momento, se puede convertir en lagrimas. Gracias por compartir en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  19. Hola!
    Bonito día para todas y todos los que visitan esta hermosa pagina. Creo que las personas que empieizan una relacion sobre bases no favorables, es por falta de amor asi mismas y hacia su projimo, recuerda no hagas lo que no te gusta que te hagan. Si se te hacerca alguien que no es libre y lo sabes, no se te hace que te esta faltando el respeto a ti a su esposa y a el mismo?. Ya de entrada es para pensarlo a donde crees te va a llevar?. Si te argumenta que es incomprendido, etc…. muy facil porque engañar?: Que se livere y entonces ya pueden iniciar ese disque gran amor.
    cuidense y sean feliz solo por hoy.

  20. Que buen tema. En concluisión cada mujer que viva su vida y su felecidad como quiera, con sufrimiento ó sin sufrimento. Total es la vida de cada persona.

    Saludos a todas nuestras amigas que visitamos este segundo hogar del amorr…

  21. bueno es un tema muy profundo,¿porq? generalmente nos ayuda a reflexionar a todos nosotros, mas va dirigidas para las mujeres q somos tan flexibles en caer en las palabras de los varones q solo buscan distraerse por sus instintos,yo soy una persona de la s opiniones q es lo contrario en esta situacion no estoy de acuerdo q como mujeres q somos es depende de nosotras q nos sepemos valorarnos ,sabernos respetarnos,respetar a la otra persona ,desde ahi parte vuestros valores como mujeres q somos ,entonces los varones no nos tomarian como ellos creen q somos sabrian darnos nuestro lugar. bien seamos un poco mas rasionales como mujeres pensemos en nosotras q distinto seria q fueramos de un varon libres sin compromiso q nos henamoremos.. yo en estos momentos estoy pasando por un dilema muy difisil pero ahi va uno tratando de seguir la vada el dia a dia.grasias por permitirme un lugar en esta su casita q es un refugio para nosotras las apresio mucho …………

  22. Hola!!

    Interesante tema y muy cierto, ya que la mayoría de las personas hemos vivido un amor porhibido, si bien es cierto a los hombres les es más facil terminar con una relación así, ya que las mujeres casi siempre somos quienes entregamos todo sin pensar en las consecuencias, pero también somos responsables de nuestros actos, ya que en una relación existe una frase que dice “el hombre llega hasta donde la mujer quiere”, y somos nosotras quien finalmente puede decir no a una relación que de antemano sabemos que no tiene ningún futuro, ya que un hombre casado es muy dificil que deje a su esposa por más problemas que él diga que tiene y si la llega a dejar, lo más probable es que también a nosotras nos engañe, ya que el que engaña una ves, lo hace siempre; por eso pensemos bien las cosas antes de entrar en una relación prohibida, pensemoslo con la cabeza y no solo con el corazón

    Saludos a todas, y felicidades Shoshan por tan acertado tema

  23. Es un tema muy escabroso, se dice que el hombre llega hasta donde la mujer quiere y por esfortuna para muchos varones asi es, pareciera que pierden el razocinio,se llegan a devauar tanto como varones tamien que son complices de algunas mujeres para autodestruirse,pero lo dije antes parece, cuando existe verdadero amor, un hombre con amor propio lleva la verdad por delante siempre si tiene un compromiso o es casado evita lastimar a otras personas, termina su compromiso si asi lo necesita, y da el lugar que considera merece la mujer que dice amar,haciendola primeramente esposa,y compartiendo absolutamente todo lo que tiene presente en su vida existen tambien mujeres que denigran su dignidad aparentan, sacrificio en nombre del Amor, pero verdaderamente el trasfdondo es economico luchan por permanecer en una relacion donde cren que ganan,pues obtienen por muy poco que paresca beneficios economicos que no tenia anterirmente o que no desean trabajar y encontraron segun estas su gallina de los huevos de oro sin embargo muchos varones aparentan haber perdido el rasocinio,pero el trasfndo es mantener a su lado a este tipo de mujer, ya que en verdad asi como se encuentran gente con valores es una loteria encontrse tambien una mujer sin dignidad que la vende por unas migajas, sin ninguna duda la hipocresia en ambos saben los dos que mienten cada uno por sus intereses, que gratificante es tener a nuestro lado alguien sin pasado que no moleste, una persona libre con quien se emprenda el camino quitando obstaculos que se encuentran en la vida de casados pero siempre juntos la falta de lealtad al compromiso que se tiene indudablemente que lleva a destruccion quien querra permanecer al lado de un hipocrita? no todoas las mujeres estan dispuestas a llevar una relacion por comodidad es una pobresa primeramente de sentimientos la carencia de sentido comun, valores amor asi mismo, y al projimo estan presentes, no existe dinero que compre dignidad y amor limpio y verdadero.
    Saludos a todas.

    • MI MUY QUERIDA AMIGA CAROLINA:

      Como se ha dicho siempre, el hombre miente y promete, para conseguir lo que quiere de la otra persona, se mira enredado en su propia maraña de mentiras no solo a la otra persona si no también a su familia, se inventa salidas, gastos y por supuesto que no faltan los consabidos “sufrimientos a manos de la ingrata esposa” lamentablemente tal y como tu lo dices, muchas mujeres se prestan a ese juego aunque debemos admitir que no siempre son intereses económicos, pero si por pretender una estabilidad familiar que nunca van a lograr, no como quisieran.

      Es lamentable saber de mujeres que dañan los hogares al igual que si mismas, y si mi amiga, la mujer tienes mucho mas valor que dejarse llevar por las promesas de un individuo, que aunque la llene de regalos materiales, deja siempre un vacio en su vida y en la vida de la esposa y sus hijos. Gracias por compartir en este tu segundo hogar, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  24. Comparto su opinión acerca de que es un tema muy profundo, y dependiendo del lado que nos encontremos tendremos nuestro punto de vista mas sin embargo nuestra amiga Shoshan dice algo muy cierto “NADIE PUEDE SER COMPLETAMENTE FELIZ, PROVOCANDO LA INFELICIDAD DE OTRAS PERSONAS” yo creo que la vida nos da lo que cada quien se merece y cada quien va atrayendo lo que quiere par su vida, que al final y puede ser una frece muy desgastada, pero la vida es muy corta y cada uno merece ser feliz, para que complicarse la vida con relaciones que no prosperaran si la edificamos sobre los cimientos de la infidelidad sea del lado que se este, el esposo(a) infiel o la(el) amante, claro que es tentador tener una relación clandestina pero antes de caer en ella necesitamos tanto hombres como mujeres poner en una balanza lo que se gana y lo que se puede perder, y antes de dejar actuar a las hormonas mejor usemos las neuronas les aseguro que valdrá la pena. Un muy buen tema como todos los que se publican en la pagina.

  25. Isabella Sufrida

    Dejenme comentarle que en mi vida me paso lo mismo
    conoci a un hombre 15 años mayor que yo, me enamore perdidamente de el, aun no puedo olvidarlo llevo años intentando sacarlo de mi vida, ya tuve consesuencias fatales de esta relacion, mi matrimonio estuvo al borde de la separacion, me prometi a mi misma terminar con esto, pero es la fecha que aun no puedo sacarlo definitivamente de mi vida, me amenaza, me presiona, le tengo miedo, que algun dia diga la vdd, dice q esta dispuesto a todo ´por mi pero ya no le creo, apesar de todo aun lo sigo quueriendo, se q estoy mal lo reconosco pero no puedo evitar sentir algo ´por el despues de todo lo q me a hecho y me a lastimado. Gracias a esta pagina e ido comprendiendo y dandome el valor q soy una mujer y q meresco lo mejor para mi, se que aki encontrare la solucion para olvidar este amor q no es amor, si no solo costumbre…

    • AMIGA ISABELLA SUFRIDA:

      Siempre he pensado que muchas de las situaciones nos las acarreamos nosotras mismas, no hemos aprendido aun, el orden de las cosas, algunas mujeres se aventuran, como dijiste tu misma en algún otro tema, por curiosidad o por lo que sea, la realidad es que las consecuencias se dejan ver y te estas dando cuenta que un momento te puede llevar a perder mucho de tu vida, no nos dices tu edad pero si el es 15 años mayor que tu, también ha de tener un compromiso con su familia, lo que el hace contigo es amenazarte y chantajearte, a eso se le llama acoso y eso, está penado por la ley, creo entender que ya lo quieres sacar de tu vida definitivamente y podría decir que es una decisión muy sabia, antes que esto termine peor.

      Te sugiero que hables muy en serio con él, lo primero que le tienes que hacer ver, es que nadie puede obligar a nadie a seguir una relación, dile que puedes demandarlo por acoso, o mejor aún, tu también le puedes decir que si no te deja en paz, que hablaras con su familia. Recuerda que el mal hay que cortarlo de raíz, con decisiones firmes, pensando un poco en tu familia, porque si antes tu inconsciencia no te dejo medir las consecuencias, debes de tratar de terminar de una vez por todas con eso que ni siquiera debió empezar, pero eso solo lo vas a logar cuando te saques de la cabeza “a pesar de todo, aun lo sigo queriendo” vuelca ese amor en tu familia, en ti misma, piensa en todo lo que estás perdiendo.
      Gracias por compartir en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • Isabella Sufrida

        Grax por tu respuesta amiga amanecer, reconosco q me a faltado el valor para terminar definitivamente con esta relación enfermiza, ese hombre mayor 15 años, ahorita tiene 47 años. lo conocí cuando aun cumplía los 20 años por cierto yo recién casada, la vdd ni recordar quisiera lo q e hecho con mi vida no kiero justificar las infidelidades de mi esposo y q eso sea el refugio de este amor prohibido. Grax por esta pagina, grax por tus consejos, todas estas historias me ayudan a hacer conciencia de lo q valemos como mujeres y q no siempre el hombre sera el complemento ideal para una mujer, si no la familia los hijos y la vida misma…

  26. JOSE A PIZARRO PIZARRO

    Hay hombres como mujeres, que la tentación los domina por completo. Saben que están llevando una vida doble y poco les importa. El fin es que ellos compartan con esa persona prohibida por la ley de Jehová dios y terrenal y siguen como si nada les importara.

    Se satisfacen uno como el otro y el placer es el que los domina. No les importan que estén destruyendo un hogar si son casados o solteros y uno casado.

    De verdad que no se cómo se sentirá ser el segundo en una relación prohibida. Que se sentirá al saber que quizás nunca será compañera de esa persona y si será con el nombre que se llame (corteja, chilla, amante o la pescadita vis como al hombre), más cuando hay miradas y chismoteo alrededor de ellos.

    Pensándolo bien para mí sería una vida llena de tantos riesgos que no valdría la pena intentarlo, porque no hay felicidad en esa relación si no complacencia el uno como el otro.

    Gracias por tan magnífico artículo amiga Shoshan, un placer estar en su casita. Las amo…Muuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaah

    • AMIGO JOSE A. PIZARRO:

      La emoción del momento, les hace perder el sentido del verdadero significado de la responsabilidad, hombres y mujeres se dejan llevar por el deseo carnal o buscan simplemente quitarse una curiosidad que la mayoría de veces tiene consecuencias irreversibles y de allí que hay tantos miles de hogares desintegrados.
      Si tan solo aprendiéramos a respetarnos el uno al otro, las cosas sería muy diferentes, la gente pensaría dos veces antes de caer en una falta, porque muchas situaciones de ese tipo, muchas más de lo que las estadísticas registran, terminan en tragedia, ojala y las mujeres en ese tipo de relaciones, las terminen y mejor aun, a quien no está en ello y sienta el peligro que sepa sacar la valentía para salir huir de la tentación.
      Gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  27. Soy un hombre casado, despues de 26 años de casado me enamore de otra mujer, se lo confese a mi esposa y ella me dijo que estaba confundido, que a ella tambien le habia pasado. Ahi me entere que alguien habia estado enamorado de ella, que le habia pedido que me dejara, que la aceptaba con hijos y todo pero ella decidio quedarse conmigo.
    Lo que no se es si me perdono porque realmente me ama o porque se sentia culpable. Ella dice que no paso nada pero quien puede pedirte que te vayas a vivir con el si realmente no paso nada.
    Mas aun, en medio del conflicto aparecio un ex novio de su juventud, ella dice que le envio un mensaje de texto equivocado y por eso se reencontraron.
    Ahora no se que pensar, engañe pero me engañaron primero, quiero la opinion de una mujer.

    • AMIGO EDUARDO:

      En el caso de una engaño, venga de quien venga, es algo que cambia las cosas en una pareja, fue muy bueno que se hayan dicho con sinceridad las cosas, pienso que tu esposa te dijo lo de ella a manera de apoyo, aunque no es justificable, al final de tu comentario dices: “engañe pero me engañaron primero” lo utilizas como un justificante y eso no les resta responsabilidad a ninguno de los dos, aunque tú no nos dices si tu “enamoramiento” fue más allá de eso, creo que tu esposa también merece el beneficio de la duda, porque como mujer podría decirte que si, un hombre propone cosas, incluso de llevarse a la mujer a “una mejor vida” y depende de la mujer si decide abandonar lo que tiene.

      En el caso de esa persona que re apareció en la vida de tu esposa, valdría la pena que lo hables con ella, que trates de saber si aun se comunica con ella y si así fuera, que trates de que no se comunique con él, haciéndole consciencia de la responsabilidad que ambos tienen, por supuesto esto en el caso de que los dos quieran que tu matrimonio vuelva a su normalidad, recuerda mi amigo que errar es de humanos, rectificar es de sabios y si los dos están dispuestos a perdonarse y continuar en su unión, tendrá que ser de mutuo acuerdo y tratando de eliminar los reproches y las excusas, “de yo te hice, pero tú me hiciste” que no tendría nada de madurez de ninguno de los dos, te deseamos lo mejor y que los dos logren restaurar la confianza y poner de manifiesto y en primer lugar el amor, para una vida tranquila y serena.
      Gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  28. estoy en una situacion similar pero con mi ex ya tengo esposo y el tambien y me estoy enredadno

  29. hola! buen tema.,,estuve leyendo sus comentarios, una chica menciona que en esta vida todo se paga..y te cobra factura la vida..creo que al estar con un hombre casado ya estas pagando con el mundo de lagrimas que derramas al estar con el..porque tu amas y quieres mas de el..mas en una relacion..yo tuve una relacion con un hombre casado, 8años, planeabamos tener un bb y muchas cosas mas..pero al final el decidio que no..eso dolio muchisimo, despues de un tiempo yo decidi no verlo mas..por que se que no me ama como yo a el..y con el pasar del tiempo yo se que voy a querer un bb, una familia y el no podra o no quiere darmela.. y es verdad es una relacion dolorosa, asi que es mejor retirarse a tiempo..aunque yo dure mucho…se los digo..aun lo amo, lo extraño.. pero senti, vivi el querer mas que esta situacion..que me merezco mas…y no se dejen llevar ,,,duele pero merecemos mas que un hombre a la mitad..cuando tu das todo por el..tu amas…y el solo quiere..o es comodo…

    • QUERIDA AMIGA KIARA:

      Lo has dicho perfectamente bien, el estar con un hombre casado se empieza a pagar con creces el pretender que todo se inclinara a favor de la mujer amante, por el simple hecho de saber que te dedica sobras de lo que le sobra en tiempo y amor, si es que siente amor, aunque eso también se duda.
      Pienso que al querer tener una relación extramatrimonial sin consecuencias, lo hizo más egoísta aun al malgastar 8 años de tu vida y tu juventud sin hijos ¿y porque debería tenerlos y darte a ti una familia, si ya tiene la suya? Sin pensar ni por un momento que tu mereces tener hijos y un hogar que el n te podía dar.
      Y si, duele terminar algo que pensaste seria para mas de 8 años, pero dolería mucho mas tener hijos nacidos de una relación ilícita, te haces un favor a ti misma, porque tal y como lo dices, mereces que un hombre te respalde en todo sentido de la palabra, no solo para momentos de placer. Gracias por hacerte presente en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre;
      Amanecer cautiva.

  30. Y o he tenido mis encuentros con personas casadas, aunq no ha pasado d besos y abrazos. Aunq mo he estdo enamorada d ninguno solo han sido 2 veces. Eso si mas q todo me da culpa por no.corresponder d igual manera. Al final soy yo quien termino la relacion, pq meresco una persona libre y con la cual pueda compartir d una manera libre y sin tener q avergonzarme por ello.

    Mas q el amor sea prohibido o tentador, es q la
    otra persona sabe como hacernos sentir especial, llena d emociones, es una persona q sabe conquistar a una mujer tal vez a diferencia d los solteros q nos rodeas q ni un lindo piropo saben decir.

  31. Paty (cielo nuevo)

    Hola a todas las chicas.
    Amanecer permiteme platicar algo que ni a ti te habia platicado.
    Una primera parte ya la sabes y no se si la recuerdes en resumen de lo primero yo anduve con una persona casada cerca de 10 años, al aparte de mi comenzo una relacion con una 3ra persona, al paso del tiempo yo descubri esa infidelidad cuando le reclame e hice verle lo mal q estaba siempre se justifico diciendo q no pasaba nada, mintiendome, llegue al grado de golpear a esa chica pensando q valia la pena, pues era mi pareja, me daba estabilidad, comprension, motivacion, proteccion, pense era lo mejor q la vida me habia dado (yo soy madre soltera de un niño de 12 años). el chiste q eramos 3 las mujeres q el tenia, al cabo de un tiempo terminamos, yo me aleje de el, me hundi en una desesperacion emocional pues la costumbre me sobrellevo, luche dia a dia por tratar de olvidarlo, pasaron varios meses mi vida poco intentaba volverla a la normalidad, pero el siempre q tenia oportunidad me mandaba msj q me amaba q queria verme q etc, accedi a contestar nuevamente los msj ovio ya sin una relacion de por medio, yo comenze a salir con amigos,(as), a distraerme, un hermano de el, es compañero tambien de trabajo (ambos), me llevaba bien con el, cierto dia me invito un cafe, estuvimos platicando para variar de su hermano, de mi relacion de años, se nos paso el tiempo cuando me llevo a mi casa y se fue, antes de q yu pudiera entrar me intercepto mi ex, mmm me grito y discutimos muy fuerte, pues comenzo a decirme q por eso no queria regresar con el, q yo andaba con su hermano, q me lo hubiera pasado de cualquier persona menos de el, discutimos se puso muy pesado, y me abofetio, trate de defenderme pero no pude al momento de intentarlo me tomo de las manos y me empujom estabamos en la calle, yo de mi coraje por no poder hacer nada le grite y dije q no se quedaria asi, q su esposa se iba a enterar de todo, por q ya estaba bien de hipocrecias, el ya no tenia ningun derecho sobre mi,. le marq a su esposa a su casa, pero no estaba, pero amenace con contar los años de relacion q tuvimos (estaba enojada amancer, no tenia ningun derecho de golpearme). al dia sig recibi una llamada muy temprano donde el me decia, solo te aviso q ahora mi esposa es la que quiere hablar contigo, anoche le conte de tu existencia y ahora es ella la q pide una explicacion, me quede fuera de si, incluso llegue al grado de decirle q es lo q el le habia dicho para q coincidieramos (realmente yo no pensaba decirle nada a ella, solo buscaba meterle miedo a el), el solo me dijo, le dije todo eso querias no? al sig dia, ella me busco en el trabajo, el le dijo mi nombre y donde encontrarme, accedi hablar con ella para q no me hiciera ningun escandalo en mi trabajo, y sabes amanecer platicamos cosas q nunca nunca se me olvidaran y ojala las chicas q esten en esta situacion puedan correr a tiempo, lo q ella me dijo fue lo sig. Mira mija, tu eres la amante de mi marido, q esperabas de el, alguna vez te dijo q te amaba? yo conteste q si, y dijo,mmm no lo creo si de verdad te amara hace mucho tiempo me hubiera dejado a mi y se hubiera ido contigo, y no lo ha hecho yo le respondi q a ella tampoco la amaba entonces pues si eso hubiera sido no la hubiera engañado 10 años.
    Comenzo a decirme, mira yo no te dejare a mi marido, ambos emos construido un hogar una familia, hemos cimentado, proyectos, enfermedades, tu mija, te apuesto q lo unico q le has dado ha sido placer, haber platicame q le has hecho en el cama, no mija no te lo voy a dejar, por q involucrarte con un casado, eres guapa, joven mereces algo mejor, de verdas mija el no te ama, tu sabes q cuando el algo lo quiere lo busca si te amara me hubiera dejado, el ha sido buen padre con mis hijos el mejor marido, grabate algo, no se va a ir . .me quede sin palabras en el fondo tenia razon por todo lo q me dijo, paso una semana el me busco para decirme lo mismo estou confundido dame la oportunidad de estar contigo demostrarte cuanto te amo, hice mal en decirle a mi esposa pero yo te amo, perdoname, dejame empezar de nuevo, busquemos una casa, quiero hacer mi vida contigo, no te miento amancer estuvo a punto de perdonar, pero no lo hice, paso como 15 dias y me volvio a hablar la sra, diciendome q ella sabia perfectamente q yo veia a su marido, q ella queria pruebas pues cuando ella le decia a el, el le decia q no para nada q el se iria hasta el dia q ella lo encontrara conmigo pero q no lo aria por q yo no significaba nada q yo era la buscona y la q rogaba volviera, me quede pasmada, le dije quiero hablar con usted ahorita, pensaba decirle q el los ultimos dias me habia buscado, pero la sra no quiso, no me quede tranquila, y sali a buscarlos, suerte o mala suerte pero antes de llegar a donde el me encontre a los 2 en su auto, me pare de frente y el se bajo, no sabia q hacer, me veia de una forma enojada q me queria desaparecer, me acerque a ella y le dije haber señora aqui estoy digame delante de su marido lo q me dijo por telefono, q yo soy la buscona? yo lo veia a el y le dije, haber quiero escuchar de tu voz q no sientes nada por mi, el se quedo pasmado, y ella le dijo, haber amor dile lo q me dijiste anoche, dile el me vio y me dijo, perdoname, me di cuenta q no te amo, estoy iniciando nuevamente mi relacion con ella, si es cierto q cometi un error contigo pero no te amo, estoy con ella por mis hijos, ella lo miro y le dijo por tus hijos? nooo dile lo q me dijiste anoche, no me dijiste q ella era la buscona, la q no te deja en paz, y q no fueron tantos años de relacion q solo fueron cerca de 2 años y eso por q ella es la q te sigues buscando, amancer te soy franca mis lagrima corrieron no sabia q hacer le dije, es cierto eso? yo te busco? no me amas? donde quedo lo q me dijiste hace 2 semanas, q querias vivir conmigo y empézar de nuevo, el solo dijo, no lo siento, me cinfundi no te amo, me quedo con ella, por q es la madre de mis hijos, y la persona a quien de verdad amo.

    Es triste todo esto, mas sin embargo me digo dios; mejor trago amargo no pudiste haberme dado, el se quedo con ella, ella lo perdono y volvio a darle una oportunidad pues para ella, yo fui la buscona, ahi quedo mi relacion de 10 años, ahi quedo enterrado lo q el dijo sentir por mi, te soy honesta senti desfallecer, me senti peor q una cucaracha, de nada sirvieron tantos años de comprension de haber dado lo mejor de mi, si finalmente nunca me amo.
    Ahora veo la vida de otro color, no se me olvida aun pero ya no lo recuerdo con mucho dolorm pues es cierto q un hombre asi, no merece mis lagrimas, el ya escogio y pues por algo lo quiso dios, ahora me doy cuenta lo equivocada q siempre estuve pense q me amaban pero no fue asi.
    Sabes q es lo peor? q el me sigue buscando me manda msj me deja recados, yo hasta ahora no he contestado y sabes por q? finalmente descubri q soy una persona q vale mucho mi error fue enamorarme de la persona pero yo no puedo aceptar nada de una persona q en mi cara me dijo no te amo, y tu eres la buscona.
    Para quien aya leido mi vida tomenlo en cuenta, de verdad chicas, ellos jamas dejaran su casa, nunca lo aran por mas q juren, no lo aran, dence la vuelta y retirense a tiempo es mejor ahora, antes de dejar 10 años de su vida para simplemente recibir un perdoname pero no te amo, se los digo por experiencia.

    Amiga amancer te lo juro por dios y por mi hijo q ya entendi . .

    Un abrazo y gracias por leerme!!!

    • Hola Ayer me sucedio algo similiar, el mentiroso con el que tuve una relación de 4 años, le dijo a su esposa que yo era la que lo buscaba y que no me amaba. Un día antes hable personalmente con ella y le conte las cosas horribles que él hablaba de ella y ahi me entere que el hacia lo mismo conmigo. Hablamos los tres por teléfono, ellos estaban juntos en la cama reconciliandose y riendose de mi, mientras que yo me moria de dolor. Me dijo que yo estaba muerta para él y que habia sido una estupida en creer en todo lo que me dijo y que a quien amaba realmente era a su esposa. Pero en esta triste y traicionera historia hay una inocente, que es la hija que tuve con él. Y lo peor de todo es que negó a mi beba dice que no es su hija, aunque es identica a él. Me siento estupida por haber creido en todas sus mentiras. Estoy consciente que jamás debi empezar un romance con un hombre casado, pero eso no le dá derecho a tratarme como que yo no valiera nada. Tengo fé en Dios que saldré de está tristeza y que criare a mi hija sola pero con mucho orgullo ya que las mujeres tenemos más pantalones y valentía que muchos hombres. Espero tener fortaleza que y olvidar muy pronto este episodio amargo de mi vida. Saludos.

    • QUERIDA AMIGA PATY, (CIELO NUEVO):

      A ver amiga, claro que conozco y recuerdo tu historia, recuerdo también tus lágrimas y sufrimientos, y todo lo demás.

      Muchas veces te dije que el hombre infiel, siempre sale bien librado y por último se va a donde están su esposa e hijos, es lamentable que no hayas cortado todo tipo de comunicación desde el momento mismo que terminaron aquella relación que no solo no merecías, si no que mucho menos merecía el que tú te enfrentaras a otra mujer que no era la esposa a golpes, tratando de defender lo que no te pertenecía ni te perteneció nunca, sin embargo que todo eso que quedo atrás ya no tiene ningún valor, no para el que nunca le importo tomar de ti lo que la gana se le dio, pero tampoco lo debe de tener para ti y las razones para ello son muchas, es un tipo que no le basta una esposa, una amante si no también busca a la tercera que le llene sus “necesidades”.

      Qué pena que después de haber terminado con lo que hubo entre ustedes dos, de nuevo se acerque y trate de conseguir de ti lo que la gana se le diera, y peor aún, después de todo lo que paso, que tu le hayas creído por un momento que podría ser lo que antes no fue ni será, porque tal y como tu lo dices, muchos de ellos no están dispuestos a dejar su hogar, su esposa, sus hijos, y allí seguirá, diciendo de las otra mujeres que son ellas quienes los buscan, creo mi preciosa Paty, que todo esto te llevo mucho más lejos de lo que en realidad merecía la pena, peleaste por algo o por alguien que no solo no vale la pena, si no que recurre a lo que sea por “salvar el pellejo” al extremo de correr a refugiarse con la esposa y “ponerle la queja de tu eres la buscona”
      Quiero creer que esta fue la gota que derramo el vaso de tu tolerancia y cortes todo tipo de relación con un estúpido, que no te dejes arrastrar mas por sus embustes, te sugeriría que ni siquiera con su hermano tengas ningún tipo de comunicación, para que no te sigas contaminado con sus sentimientos egoístas y putrefactos, porque de cortar con todo eso, seguirá arrastrándote en sus porquerías y si se ve de nuevo descubierto, le dirá a su esposa de nuevo que tu lo acosas y de nuevo vendrá la señora a decirte y repetirte ese “mija” abusivo y humillante que no mereces.

      Limpia tu vida mi preciosa amiga, límpiala de ese mal sabor que si bien es cierto, tú te lo buscaste, también es cierto que lo dejaste cuando comprendiste el error en el que estabas, recuerda que tienes un hijo que depende de tu amor, depende de tu sabiduría y de tus ejemplos, por demás esta recordarte tus propios principios de dignidad y amor propio, sabes que los debes tener, sabes que te debes recuperar , recuperar tu vida, labrarte un futuro que te haga sentir satisfecha y bien contigo misma.
      Recuerda siempre mi preciosa amiga que una mala decisión de un minuto trae consigo torrentes de lágrimas y sufrimientos, ya tuviste bastante de eso, ahora mereces ser feliz, te esperamos en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • luz del oriente

        después de leer a Paty cielo nuevo , me siento completamente identificada…. yo llevo 7 años de relación con un hombre casado, desafortunadamente, yo deje a mi esposo (que no era ningún juicioso, era super infiel) pero al fin y al cabo, el padre de mi hijo, por este hombre…..
        él me hace muy feliz, me invita a cenar, a almorzar, nos sentimos como dos adolescentes, andando juntos, felices …. pero sé y soy consciente que jamás dejará a su esposa, ella sabe de la relación, me dijo que quería hablar con migo, porque él nos tenía engañadas a las dos, pero yo no he sido capaz de darle la cara…. mi esposo, también se entero de la relación y obviamente, me reprocha siempre de eso, aunque ya estamos separados, pero le dijo a mi hijo, que yo lo había dejado a él por culpa de mi “novio”, fue muy duro mi hijo le dijo, que el no creía eso, que yo me había separado porque el era muy borracho…. pero yo sabía en el fondo de mi corazón que su papá tenía la razón. Hace poco conocí a una persona, pero él se entero y se enfrento a esa persona como si fuera de verdad mi pareja, hasta se fue a golpes con él, esa persona amenazo con contarle a su esposa y así lo hizo. Su esposa ya no le importa, ella dice que no se va a separar de él y él dice que tampoco de ella, porque tiene que cuidar una imagen y en nuestro circulo de amigos (que ya no es mio) se vería muy mal que ahora me vieran a mi con él, puesto que mi exesposo es una figura pública…. Juro por mi hijo, que he intentado dejarlo, se que puedo salir adelante sola, pero lo amo con todo mi corazón. sé que no tengo un futuro con él y probablemente dentro de un tiempo él me deje…. pero siento que lo amo. Cuando leo los comentarios que dejan las personas , me siento tan confundida…. mi exesposo me ha dicho que volvamos, que a él no le importa que la gente hable de él, ya que todos se enteraron de mi relación clandestina, pero que empecemos de nuevo, pero sé que él es muy borracho y mujeriego, es muy responsable, pero el que es no deja de ser….. no sé que hacer…. mentiras, sé que hacer, debo terminar con esa relación, pero me faltan fuerzas para hacerlo, no se como sería mi vida sin él, si un día que no lo veo y me hace una falta enorme. por razones obvias me vi obligada a trasladarme de estado y el viaja casi todos los días para visitarme, coloco un negocio en ese estado, para según él estar cerca de mi, le gusta que lo lleve a mi nuevo trabajo y lo presente como mi novio, claro esta que a mi me da pena, porque hay conocidos que saben que él esta casado, pero hay gente que no le importa eso… eso me confunde aún más! mi hermano lo conoció hace poco y por un conocido se enteró que era casado y a él tampoco le importo…. es decir, casi todos lo que se enteran, lo ven como normal…. yo me pongo en el lugar dela esposa y me da mucha pena…. no quiero ser mala, nunca he querido hacerle daño a ella, por eso nunca he hablado con ella…. pero se que hay un dolor grande en mi corazón, como ahora, que estoy sola

  32. Hola es un tema dificil pero cierto todo lo que escribio Shoshan yo lo senti lo vivi y no sabia que me estaba pasando pero asi me sucedio tal y cual ella lo escribio asi me sucedio ami……….ME sentia tan feliz que no medi las consecuencias de algo que solo yo senti porque la otra persona no creo que haya sentido todo lo que senti no cumplio mis espectativas….. era hermoso pero para mi desgracia ubo consecuencias que marcaran para siempre el futuro mio y el de mis hijos. y hasta la fecha no paro de llorar por haberme dejado llevar por toda esa emocion y ese sentimiento por haber sido tan inconciente estamos a o punto de perder nuestra casa que teniamos por 10 años porque cuando mi esposo se entero que estaba en comunicacion con esa persona se puso como loco dijo que como yo podia hacerle eso si el me amaba tanto pero resulta que despues de 10 años de matrimonio yo empece a no sentir nada por mi esposo como que no sentia que me comprendia no sentia que caminabamos juntos nunca me apoyaba ni me apoya en los proyectos que tengo somos como el soy y la luna y la otra persona yo sentia que teniamos tantas cosas en comun me apoyaba yo no se si fue algo fantasioso o de imaginacion pero me sentia apoyada me sentia feliz hasta llegue a pensar tontamente que era mi alma gemela……..Y resulta que ese hombre por el que pase tantas cosas no esta mas aqui… el como si nada y yo aqui con tantos problemas con mi esposo y resulta que me di cuenta que la persona que realmente me quiere es mi esposo….Pero no tenemos nada en comun ya no se que hacer.. estoy por estar…. y por 4 hijos que tenemos en comun…. y mas cosas que me siento muy triste….pero el tema que escribiste shoshan muy cierto y gracias por compartirlo…. y ahoera como ago para recuperar mi vida si nio siquiera he podido borrar todos los correos electronicos del tipo …..
    quiero encontrar algo que me diga que mintio…..o como fue que me enamore tan asi tan profundamente…..
    saludos y mil gracias Amanecer cautiva si me ayudas te lo agradeceria mucho siempre leo que ayudas a mujeres por favor ayudame…… a salir de esa situacion a encontrar el porque me aferro a algo que ya ha destruido muchas cosas….

    • QUERIDA AMIGA AZUL:

      Los reproches después de un acto que dejos consecuencias de ninguna manera ayudan a resolver un problema, sin embargo es imposible reprimirlos aunque muchos de esos reproches vienen de nosotras mismas, como dices tu, por inconscientes, por no medir las consecuencias que al final, arrastran en nuestra caída a quienes amamos y por quienes se supone damos nuestra vida por su felicidad.

      Son muchas las cosas que se podrían decir y repetir una y otra vez, pero aun así, las preguntas siguen sin tener respuestas, y el hecho que las busques en un montón de letras frías y sin sentido en una pantalla, no te va a ayudar a resolver el acertijo que sientes que hay en tu vida, pero en cambio prolongan algo que ya no se le puede ni siquiera, llamar amor o buenos recuerdos, de verdad no entiendo cuales eran “tus expectativas” que esperabas conseguir o tener con esa otra persona, si de una u otra forma, tus expectativas deben y debieron estar en tu casa, con tu familia, con tu esposo y tus hijos.

      No se puede esperar que un hombre se entere de la infidelidad de la esposa y se quede tan tranquilo, pero no entiendo el porqué están a punto de perder tu casa y que sea consecuencia de tu mal proceder, si de cualquier manera que sea, deben los dos, tú y tu esposo cumplir las obligaciones y seguir proveyendo a sus hijos de las necesidades básicas de alimentación y vivienda.

      No esperes encontrar respuestas a tus interrogantes, porque desde el momento mismo que el sabia que eras casada, debió dejarlo todo por la paz y no involucrarse contigo, solo el hecho de iniciar algo con una persona casada, ya es suficiente faltas a la moral, faltas que en muchas ocasiones como en tu caso, las secundaste y te dejaste atrapar por algo que ni siquiera fue fantasioso, sino un deseo carnal y un acto de egoísmo al pensar solo en su gratificación personal, no busques algo que te diga que mintió, EL MINTIO, los dos mintieron desde el momento que se involucraron sin importarles esconderse en los aberrantes rincones de la traición, los dos mintieron a sus respectivas parejas, ¿qué otra mentira quieres descubrir?, descubre mejor el verdadero amor de tus hijos, el perdón de tu esposo si es que es posible que te lo de y quítate de la mente que estas aferrada, ¿aferrada a que o a quien?

      En otro orden:
      Una mujer u hombre mi amiga, no debe quedarse en una relación “ solo por estar o por los hijos” porque tu amargura y des conformismo y la falta de amor hacia tu esposo, no solo te llena de amargura a ti, si no a todos los que te rodean, lo que hiciste ya no se puede enmendar, pero si puedes si tu quieres, luchar por tu hogar, por la tranquilidad, pero también te sugiero que si de plano ya no pueden estar unidos con tu esposo, lo mejor es buscar la separación, un paso bastante difícil y duro de dar, sin embargo muchas veces, es lo mejor por todos.
      Lamentablemente no puedo decirte con exactitud lo que debes hacer o que puedes hacer para salir de esa situación, pero si te puedo sugerir que saques a esa persona de una vez por todas de tu vida, habla con tu esposo lo más calmada que puedas, haz proyectos en los que estén involucrados los dos y en los que tus hijos sean la parte principal para lograrlos, pienso que no todo está perdido si se tiene la suficiente madurez y voluntad para salir de todo esto, no sé si ya le pediste perdón a tu esposo, pero es muy importante que lo hagas y más importante aún, que te perdones a ti misma por tan tremendo error, que no solo ha destruido tantas cosas, si no que puedes destruir lo que queda de tu dignidad, amor propio, respeto a tu familia, lealtad y sinceridad contigo misma.
      Gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  33. Definitivamente es un tema bien escabroso, en mi caso 18 años de matrimonio fueron destruidos, comprendí que es muy fácil para una mujer aun cuando conozca la condición de ese hombre como casado ahondar en sus sentimientos y colapsar una relación de tantos años y con dos hijas hermosas, y asimismo el hombre dejarse llevar y pasar esa linea de lo prohibido… es triste pero tan cierto que una relación de muchos años de alguna manera cae en la rutina y hasta en el desamor y el solo hecho de pensar en nuevos sentimientos y sentir esas mariposas otra vez en el estómago hacen que sin importar el daño que causen decidan estar con esa persona y alejarse de su hogar. Se que la estadística es muy alta de separaciones… pero tambien se que en su mayor parte es por la búsqueda de nuevas palpitaciones, de una nueva aventura, y sin dejar de lado que la rutina del hogar, la falta de atenciones de ambas partes y de comunicación pueden conllevar a tentar lo prohibido… para luego tal vez caer en el arrepentimiento y la tristeza por el abandono… :(

  34. Gracias a Dios nunca he pasado por algo asi, y se dicen por alli que nunca digas ” de esa agua jamas bebere” oh “el que escupe al cielo en la cara le cae” son dichos que la gente ingenia, pero muy ciertos, no somos nadie para criticar a nadie pero como humanas y inperfectas que somos todas lo llegamos hacer alguna vez.
    Lo unico que yo puedo decir es que me da una profunda tristeza, como los hombres pueden enganar a las mujeres con la mentira que “mi mujer me trata mal, ya no me quiere” entonces porque sigen alli con ella? y mas tristeza me da que la mujer, habiendo tanto hombre sin compromiso quizas sientas que no vales lo suficiente para aceptar limosnas de un hombre sinverguenza, nos dan lastima oh algo asi, pero mas lastima y amor nos debemos tener nosotras mismas, y no aceptar esta situacion que no merecemos, porque somos mujeres dignas y valemos mucho y debemos por un momento pensar en la esposa, en los hijos, que ellos no tienen la culpa de tener a un sinverguenza en su hogar. Debemos saber esperar y elegir a alguien que se haga merecedor de nuestro amor, como mujeres no somos cualquier cosa, valemos demasiado para tan siquiera soportar una situacion asi..

  35. hola.he estado saliendo con un hombre casado por cinco años a sido mi primer y gran amor comenze con el cuando yo tenia 21 y el 33 siempre e estado esperando q se decida por mi ahora despues de tanto tiempo me dice que me quiere que busque a laguien mas que me case y tenga hijos y sea feliz.. y que el a estado viendo a otra persona y que parece q si va en serio con ella y que no quiere a su esposa y asi ala nueva persona…..lo cual me llena de dolor y se que lo tengo que superar pero es muy grande lo que siento por el y el dolor que me causa.
    saludos

    • QUERIDA AMIGA LISSETH:

      Es lamentable mi amiga, pero contigo y con muchos otros casos de infidelidad, aplica el viejo dicho, “no hagas a otra lo que no quieres que te hagan” ese tipo de gente no se quieren ni a sí mismos, por esa misma razón no saben que o a quien quieren, el dolor y lo que sea que sientes por él, te pasara cuando te des cuenta de lo que vales como mujer, cuando te llegue el verdadero amor que sea tuyo, tómalo como una experiencia, aprende la lección, porque ahora sabes que involucrarte con alguien que ya tiene un compromiso no te deja nada bueno, te deseamos lo mejor, gracias por compartir en nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  36. EL AMOR NO SE MENDIGA, EL AMOR SE MERECE!!

  37. hola buen dia ps quisiera q me den un consejo la verdad no se q hacer ps yo se q stoy mal,pero en el corazon no se manda,tiene 1 año y seis meses q termine con mi ex el cual me hizo mucho daño,y sin darme cuenta me enamore de su primo y ahora stamos saliendo pero nos tenemos q ver a escondidas x q tenemos miedo de q su familia y mi familia no acepte nuetra relacion,la verdad lo amo y ya no puedo seguir escondiendolo,porfavor ayundeme ,´por q la verdad tenemos muchos prejuicios los 2, graxxias spero su respuesta pronto !!!!

    saludos

    • AMIGA LUISA:

      Bueno mi amiga, tienes razón, en el corazón no se manda, pero como siempre, debemos tomar en consideración muchas cosas, según nos has compartido en otros temas, tu relación duro 10 años, o sea la familia de el y tu familia me imagino que daban por sentado que ustedes eran pareja, no esperes que vean bien el hecho que ahora tengas una relación con alguien tan cercano como el mismo primo.

      Si ustedes piensan que se aman para una relación formal, lo mejor es que se enfrenten a sus familias y que luchen juntos por lo que sienten o por lo que quieren, pero debes de saber de antemano que tendrán oposición de parte de las dos familias, también deben de pensar lo incomodo que les va a resultar ver a tu ex, porque él es parte de esa familia, creo que si lo hablas con él, si tratas de saber que es lo que verdaderamente espera de esa relación entonces los dos decidirán el próximo paso a dar, analicen muy bien lo que quieren para no equivocarse y no cometer un error, te deseamos lo mejor y que todo te salga de acuerdo a tus deseos. Gracias por compartir en nuestro segundo hogar de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  38. Hay pues yo veo que mi ex que me engaño,me hizo las cosas maas horribles cuando estaba embarazada de mi nena pequeña, es completamente feliz, la tipa por la que me dejo tambien alli estan juntos hasta por la Iglesia se casaron, son un matrimonio ahora que dan testimonios, entonces esa parte no la se como sera que nadie puede basar su felicidad sobre la desdicha ajena porque llore como una condenada, esta señora hastsa su hijo le regalo a su pareja, para ser feliz con mi esposo o bueno ex esposo, no se amigas pero probablemente la felicidad es de quien la pelea, y con esto quiero dejar claro que yo no quisiera peliar con ninguna mujer por un hombre.
    Hoy he amanecido un poquito trizte quiza….

    • QUERIDA AMIGA VERONICA:

      Creo que cuando alguien deja a sus hijos por realizar algo con otra persona, no puede ser completamente feliz, recuerda que las cosas nos pueden parecer diferentes vistas desde afuera, no creo tampoco que se tenga que pelear por un hombre para alcanzar la felicidad, si después de todo, a nadie se puede forzar a estar con ninguno, ni con amor mucho menos a golpes.

      Hay personas que se alejan porque definitivamente no merecen lo que tienen, me imagino que ha de ser muy duro pensando que la pareja puede hacer exactamente lo que hizo contigo, la vida misma es la que más tarde nos enseña que nada, se queda sin su recompensa en esta vida, porque las buenas o malas acciones nos devuelven con creces, lo que una ve se dio ya sea bueno o malo.
      Es muy importante eso sí, sentirse bien consigo misma y te aseguro que esa satisfacción nadie te la puede quitar. Gracias por tu siempre presencia en este nuestro segundo hogar de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  39. Hola.-tengo 25 años de casada, 46 de edad un marido doble cara,que nunca esta conmigo ….. no he querido investigar su verdad, por que no siento algún interés de saber a veces creo que es rarito , y a causa a eso perdí interés por la vida , ( depresión, soledad, sufrimientos, enfermedad y mucha tristeza ) siempre como princesa esperando que llegara el príncipe azul que me rescatara de una mala decisión que tome de casarme con el y estas son las consecuencias que debo de afrontar …. yo respeto mucho a las parejas , pero un hombre que muestra todo lo que yo ocupo de mujer , atención, ternura, belleza, detalles, y coquetería , el lo tiene , el es hombre ideal juntado con una segunda persona , me enamore de el a morir ….no te importa nada, ni quien es, ni su esposa, ni su vida, ni tus hijos, solos tienes otra vez esa sensación de vida de nuevo. tengo que poner los pies en la tierra por que ( es mi doctor , es mi consuegro, es mi ginecologo, es mi amigo, el me saco clinicamente de mi crisis estoy en tratamiento…) pero en el corazón no puedes mandar, estoy enamorada de el. quiero amarlo, el no se si es sincero, dice que siente mucha química conmigo, que le soy bonita, que soy una mujer extraudinaria…. diría yo incauta….pongo los pies en la tierra no sigo el juego y siento morirme por dentro no puedo mas, lloro todos los días…..quiero amarlo quiero que me ame , lo deseo con todo mi cuerpo cambiar de vida quiero un hombre a quien yo le pueda dar todo ese amor que tengo ahi adentro queriendo estallar….quiero sexo, quiero paz, quiero tranquilidad, quiero disfrutar, soñar beber de su amor…..

    yo entiendo a la casada , pero entiendo a la amante….das todo por vivir de nuevo…… no piensas en el daño ….. con todo respeto para ambas , para mi doctor, para su pareja, para su ex esposa, para sus hijos, para mis hijos , para mi marido…..pero nadie me quita del corazón el amor tan grande que le tengo y no hay contacto alguno físico por parte de los dos…..es mas no se si esta jugando conmigo. que importa ya si estoy desbastada de amor imposible.!!! quiere alguien ayudarme un poco a sentirme bien se los agradecería de corazón

    • AMIGA ENAMORADA, BUENAS TARDES:

      A ver amiga, volvemos a lo tantas veces dicho, ninguno, lee de nuevo, ninguno debe estar en un lugar donde no es feliz y de paso con sospechas tan delicadas como lo que dices de tu esposo, el no querer saber es negarte a ti misma el derecho de saber en que terreno estas pisando, muchas personas no llegan a alcanzar la madurez, pero mi amiga, has vivido en una fantasía “como princesa esperando al príncipe azul que te que te rescatara de una mala decisión” perdona, pero ni tu eres una princesa ni los príncipes azules existen.

      La única que ha podido rescatarte has tu misma y no lo has hecho por 25 años, a pesar que te diste cuenta que tu matrimonio fue una equivocación, en cuanto a lo que sientes por esa otra persona, me atrevería a decirte que necesitas calmarte y hacer de ese sentimiento o lo que quiera que sea una obsesión te sugiero que busques ayuda profesional, para que te ayude a poner en orden tus ideas de lo que realmente quieres para tu vida, tomando en cuenta que aun estas casada, y para sentirte libre debes salir de una relación para así no caer en una infidelidad que al final, puede dejarte experiencias no muy agradables.

      Gracias por compartir en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  40. Sin duda siempre serà fàcil externar una opiniòn cuando no nos encontramos dentro de la situaciòn, por ahì se dice que no se culpa a quièn se ama y estos casos no son la excepciòn, por mi parte la vida me llevò a situaciones inimaginables; cuando tenìa solo 19 años conocì a un hombre 20años mayor que yo.. nos hicimos amigos, màs nunca me hablaba de la existencia de una esposa, con el tiempo despues de 2 años me dijo que evitaramos la amistad pues estaba empezando a sentir algo màs fuerte por mì,y no querìa lastimarme, cosa que me tomò por sorpresa,nos distanciamos un tiempo pues yo no sabia como manejar esa situaciòn lo queria mucho, pero el sabìa que tenia muchos amigos y amigas pero que nunca habìa tenido una relaciòn que no fuera de amistad con ningun hombre, simpre fui una chica que se concentrò mucho en sus estudios y jamàs tube una relaciòn con nadie, un dìa me dijo que queria hablar conmigo,acudì al encuentro, hablamos y antes de dejarme en mi casa ese dìa se detubo unas cuadras antes pues llovia fuertisimo, nos quedamos platicando y de repente sin mas: me besò, a mis 21 años ese fue el primer beso que yo recibia de un hombre, me quede desorbitada, no supe que hacer`mi corazòn latìa rapidisimo y mis piernas temblaban,como pude sali del carro y me fui caminando hasta mi casa, despuès èl me marcò al movil disculpandose por la situaciòn yo le dije que no lo volviera a mencionar,me sentìa rara, a partir de ahì me comenzò a tratar diferente, iba por mi al trabajo, saliamos a comer, al cine, de paseo, hasta que en uno de esos paseos dijo quererme sorprender por mi cumpleaños, enotonces me tapo los ojos, y condujò a una cabaña donde habìa pedido una habitaciòn con velas, flores, pastel y un poco de vino, al abrir los ojos, fue evidente mi cara mas que de sorpresa de espanto, me dio terror ver las intenciones de aquel dìa sin embargo èl me tranquilizo diciendome que solo querìa sorprenderme y que no pasarìa nada que yo no quisiera, y asi fue ese dia solo me abrazo, beso y me acaricio, sin embargo un mes despuès de eso regresamos a las misma cabaña para “festejar su cumpleaños” pero esta vez,su regalo fue mi virginidad.
    a la semana sigiente de eso èl inicio una batalla con sus demonios internos, pues yo no sabia de la existencia de su esposa pero el si que lo sabia,dejo de ir por mi al trabajo diciendo que el tenia demasiado, me hablaba menos al mòvil y entonces un dìa le llame y acordamos vernos, fue entonces que me lo dijo, me hablo de una esposa de hijos de mi edad y mas grandes.. y que por ello ya no debiamos vernos mas.. yo me sentia fatal,no supe que hacer ni decir.. lloraba y lloraba era 1era vez que me enamoraba, màs aùn la 1era vez que me le entregaba a alguien en cuerpo y alma, dejamos de vernos y yo lloraba por todos lados, en el trabajo sobre todo por que en casa y con mis amigas no podia sabian solo que eramos “amigos”. sin embargo no pasò mucho tiempo solo 2 semanas y nos volvimos a ver, nos encontramos en la universidad, donde trabaja pues en ese tiempo yo estudiaba ahi, el sabia que lo necesitaba, me mandaba flores al trabajo, decia que queria recuperar mi amistad que su intencion nunca fue lastimarme que èl me necesitaba mas de lo que yo a èl, en fin que volvimos a estar juntos y de eso ya son 7 años, ahora tengo 28, nunca me ha prometido nada,es por eso que no me he dejado embarazar lo amo pero sè que el amor no es suficiente..
    Este amor me ha costado làgrimas, dolor y he perdido partes de mi alma, de mi corazòn en ello…
    Asì que no todas las “amantes” buscamos ese lùgar, ni somos las mujeres vampirescas y arribistas a las cuales les juzgan y señalan.. no todo en la vida es blanco o negro.. cada historia tiene diferentes aristas, no se debe juzgar a la ligera..

    • AMIGA MARYELLEN:

      No mi amiga, no es fácil externar una opinión solo para quien no está dentro de la situación, también es fácil para quien se encuentra en tal situación, porque es por medio de los testimonios de sufrimientos y dolor que les causa ser amantes y los relatos como se conoce de la situaciones.
      Es totalmente inaudito, que una niña, joven, bella con todos los derechos de una vida de tener una familia, con todos los derechos de tener un hombre libre, que le ofrezca su respaldo, y que aun con todo y eso, se deje envolver por un vejete que toma ventaja de la inocencia de una jovencita, obviamente te supo envolver alevosamente aduciendo que “no te quería lastimar” lo curioso es que lo ha hecho por 7 preciosos años de tu vida y lo seguirá haciendo, mientras tu sigas allí, no esperes que ninguno te aplauda esa relación y mucho menos esperes que te compadezcan “por lo mucho que sufres” porque mi amiga, es duro terminar una relación, pero no es imposible y cuando esa relación se está bebiendo las mieles de tu juventud, es más fácil.
      En otro orden:
      No, no se juzga a las amantes, porque eso solo le corresponde a Dios Jehová, pero tampoco esperes que te aplaudan, no solo por el daño que puedes causar a otras personas, sino también por el daño que te estas haciendo a ti misma, y si, cada historia es diferente, cada situación es diferente , pero mi amiga la realidad es una sola lo veas del ángulo que lo veas, la infidelidad solo tiene un nombre, se llama INFIDELIDAD y no necesariamente es infiel el hombre o la mujer que traiciona a su pareja, también se le es infiel a nuestros principios, somos egoístas consigo mismas al negarnos la oportunidad de una vida más honesta, más tranquila, se le es infiel a nuestro respeto, a nuestro amor propio, y repito, lo veas del ángulo que lo quieras ver, la realidad es una sola y se llama ADULTERIO.
      Gracias por compartir en este nuestro rinconcito de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  41. hola he leido sus comentarios y quiero comentarles mi historia q estoy viviendo, yo conoci y anduve con un amor prohibido en esa relacion me sentia amada, qerida y me ayudaba economicamnt, m refuie en el por que con mi esposo habian cambiado las cosas me llegaban rumores de q andaba con hombres me desepciono mucho mi esposo jura y perjura q jamas lo hizo y nunk lo ara, cuando me descubrio me golpeo y fue duro ir pasando ese trago amargo, yo me separe de esa persona decidi dejarlo por retomr mi matrimonio ya q me di cuenta de la importancia q es mi esposo y mas q nada x mi hijo. mi esposo aun sigue con la idea e que sigo con los amores prohibidos la realidad es otra ya no tengo ninguna relacion con esa persona, pero mi esposo acada rato me dice q si le miento de nvo la que se ira de la casa soy yo, y le tengo que sedeer tdo lo q esta ami nombre para q se lo de ami hijo y tambien sederle la patria protestad de mi hijo. digame que puedo haceer ya q yo no sigo con esa persona y no quiero q me qiten a mi hijo y aparte qiero q mi relacion mejore q no se derrumbe, necesito ayuda me siento en ahogada en esta situacion, ya que no cuento con el apoyo de mi familia ni de nadie

    • AMIGA BERTHA, BUENOS DIAS:

      Es difícil de aceptarlo, pero desafortunadamente le ponemos atención a los rumores y entran las sospechas, que incluso llegan a dañar una relación, sin embargo todo es irrelevante cuando no te has tomado el tiempo para comprobar que todo eso era cierto, aun así, nada hay que justifique una traición porque debes aceptar que la confianza y la Lealtad son líneas muy delgadas que muchas veces se cruzan sin medir las consecuencias.

      Todas estamos expuestas a cometer errores, pero deberíamos en todo momento recordar que nos debemos lealtad y respeto a nosotras mismas, a cuidar de nuestra familia que se daña cuando una de las dos partes falla, siempre he pensado que el arrepentimiento de una persona infiel puede ser genuino, el problema es que la parte ofendida crea en ese arrepentimiento y perdone de corazón y con la madurez suficiente para tratar de superar y junto a la pareja que fallo, luchar por reconstruir la unión, por recuperar la confianza perdida, son pasos muy difíciles , pero que se podrían lograr con mucha voluntad.

      Creo mi amiga que has pagado con creces el error cometido, creo también que tu esposo no lo ha superado y mucho menos superado, te sugiero que le propongas buscar por ayuda profesional, porque lo que hace es un chantaje emocional para de alguna forma provocarte temor y a lo mejor con su actitud trata de asegurarse que no lo harás de nuevo, aunque creo que ya lo has hecho, vale la pena que hables con él, que hablen de corazón a corazón, que le asegures que fue un error que no volverás a cometer.

      Vives bajo una amenaza constante, tu esposo a de saber que no es solo decir que te iras de la casa y tendrás que ceder todos los derechos sobre lo material, mucho menos te puede quitar a tu hijo como te lo quiere hacer creer; es lamentable mi amiga pero esa relación que no quieres que se derrumbe, cayó por los suelos en el momento mismo que decidiste ser infiel, sin embargo lo repito, con la buena voluntad de los dos, pueden levantar su hogar de entre los escombros, valdría la pena que hablaras con un abogado que te explique tus derechos y los de tu esposo en caso se llegaran a separar, eso te dará un poco de tranquilidad, porque si tu le demuestras mucho miedo por sus amenazas, la situación se te puede volver peor aun.

      Busca el perdón de tus acciones, perdónate a ti misma, cuida de tu hogar y recuerda que un momento de inconsciencia puede derrumbar lo más sagrado que es tu hogar, te deseamos lo mejor, te esperamos en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  42. hola amancer, anteriormente escribi contando mi historia que trato muy mal aproximadamente hace 11/2 mes, despues de ese mal momento me senti muy mal tome los consejos que muchas veces lei cambie de numero y perdi contacto durante 3 semanas, a mediados de la cuarta semana el me busco en mi trabajo me dijo que no ha dejado de llamar que ama y que no puede estar sin mi que soy muy importante en su vida y q le de otra oportunidad y volvi como todo encuentro fue bonito nos quedamos juntos el dia entero le pregunte por su espósa que era que es lo sentia y que queria de mi, siempre me dice sinceramente no la quiero estoy con ella solo por mis hijas no puedo dejarlas solas y me cuenta que el crecio sin padre y que es dificil, no se como decirlo o llamarlo casualidad, mala suerte o suerte, ese dia despues de tener un dia bonito ella nos encontro se abalanzo sobre yo tanpoco podia dejar que me golpeara, actuo como cualquier mujer dolida yo tampoco me calle y le dijo que el me busca es el quien me ruega que llama todos los dias y le dije muchas cosas que el decia y hacia conmigo ella siempre queria benir y golpearme y el le agarraba y le decia bamos a hablar calmate y no dejaba de repetirle bamos a hablar muchas veces cuando peleabamos el me decia lo mismo bamos a hablar, y los deje a los dos y yo me fui al dia sgt. me llamo pidiendome perdon por lo que paso y yo le hable normal y no dejo de llamarme todos los dias diciendome que me ama que por favor no lo deje que me necesita, nos volvimos a encontrar pero no me siento bien y al mismo tiempo no entiendo algunas cosas el habla normal con su mujer para que me entiendan mejor el trabaja en otro lugar fuera de su casa en otra poblacion despues de que volvimos a encontrarnos estaba trasladandose de la casa en la cual vivimos 2 años, en dos años ella nunca fue a hesa poblacion por lo menos a ver como estaba a mi la gente de ese lugar me conoce sus compañeros de trabajo y demas, pero ella llego al lugar y yo volvi con el aun cuando me encontro con el hoy le dije no quiero seguir contigo no quiero seguir lastimada, y el me dice por favor no me dejes pero tampoco me dice que es lo que hara le pregunto por su familia y no me responde se que el jamas lo dejara pero tmabien me da pena por el, no se que hacer le propuese empesar a ahorrar juntos y empezar a tener bienes juntos y me pidio que le diera un mes, y le dije por q me pides un mes acaso no me y amas y que quieres estar conmigo entonces no dice nada se que son sintomas pero tengo miedo a dejarlo por que no se puede salir 3 semanas pero tengo miedo.

    • QUERIDA AMIGA NINAG, (TANIA):

      Si mi amiga, he leído tu historia, ¿y cómo no, si la vienes arrastrando desde hace mucho? Ese tipejo, es un experto en estafar tus sentimientos, provocar tu lastima, hacerte sentir “pena” por él, cuando en realdad porque quien debías de sentir pena es por ti misma.

      Durante dos años, has pasado por diferentes cosas con ese tipejo, tiene esposa, tiene o tubo otra amante, aparte de ti, te insulta, la esposa te entra a golpes, y aun así dices “que te da pena dejarlo” la verdad no entiendo que le propongas que ahorren para tener “bienes juntos” bájate de tu nube mi amiga, eso no va a pasar, lo único que va a pasar es que el se quede con la esposa y con sus hijos, creo mi amiga que en lo tuyo no hay tal cosa de confusión, porque ya has visto demasiado en una sola persona, muchas veces la mujer se empeña en ignorar lo que a todas luces sabemos que esta mas que mal, este tipo de hombres, consiguen lo que quieren causando lastimas tienen atrapados los sentimientos de mujeres, que se empeñan, como es tu caso en no quitarse el antifaz de la ceguera, está más que claro que eres la mujer que a el le conviene para seguir disfrutando de lo que se llama AMASIATO sin compromiso alguno, le preguntas por su familia y esposa y no te da respuestas , evidentemente no te las dará pues también ha aprendido a callar su situación real, y recuerda que el que calla otorga, y el te está demostrando que su familia, y la esposa a quien no dice amar, siempre estarán en su vida, un hombre que no arregla su vida sentimental, solo te está demostrando que no está dispuesto a cambiar el estatus en el que te ha puesto en su vida y tu aceptaste.

      Sería prudente que te preguntaras a ti misma si mereces el lugar que te ha otorgado, solo recuerda que tú no eres consoladora de corazones de machos insatisfechos por su vida, ¿Qué le des tiempo? ¿Tiempo para qué? ¿Será para que por ti misma des solución a lo que el por cobardía o por acomodado no hace? y según el no desea dañarte, el daño ya está hecho y solo tú puedes resguardarte de recibir más daño por más tiempo pero indudablemente la solución definitiva si es tuya.

      Espero de corazón que sepas tomar la decisión más sabia a tu favor, gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  43. hola! tengo 18 años estudio la preparatoria y estoy enamorada de mi profesor, el tiene 31 años es un hombre casado, siento que entre el y yo hay algo mas que una relacion de maestro alumna, me trata de una manera diferente que mis compañeras, nos llevamos muy bien siento que entre el y yo no podria aver nada, en primera por la direrencia de edad y en segunda por que es mi maestro :( por eso quisiera saber que hacer con esto que siento por el, lo amo y la vdd lo deseo mucho me encantaria estar almenos un minuto asolas con el siento, pero que hacer cuando el tambien me da entrada a mi? por que tiene que ser asii por quee?. si el algun momento me llegara a decir que quiere una relacion con migo? totalmete le diria que si, aonque por un lado me sentiria culpable por que el tiene 4 años de casado por las dos leyes tiene un bebe de 2 años y no me sentiria bien si en el caso de que la dejara a ella´por ami que se perfectamente que eso no pasaa, ya que tambien siento que el solo quiere una noche de divercion y ya…. :( es triste sentir algo asi ya que dices que lo prohibido sabes mas rico aonque dure mas poquito. sera sierto? o dicen que dura lo que tenga que duran el chiste es saberlo aprovechar…

    • QUERIDA AMIGA NATY:

      es comprensible la inquietud que sientes en este momento hacia quien es tu profesor, lo más seguro es que lo que sientes por él es admiración, seguramente por ser precisamente tu profesor y vez en él una persona realizada, sin embargo es el momento de poner un alto hacia esa inquietud, ya que sabes perfectamente que él tiene un compromiso, lo peor que puede pasar en este caso, es que pienses lo que muchas veces una mujer piensa que por ella el hombre está dispuesto a dejar su vida ya formada, a desbaratar una familia que en ningún momento ha hecho nada en contra tuya, suponiendo que así fuera, él se quedara solo, porque te sientes tan segura de no tener una relación sana, una relación sin compromisos establecidos , a quien no le persiga su pasado, porque suponiendo que ese hombre fuera capaz de hacerle daño a su propia familia y la dejara, también te estaría haciendo daño a ti, el es una persona que debe de jugar un papel de respeto, de compostura, una persona que para la formación de sus alumnos, también debe de ser un ejemplo de seriedad y respeto, ¿en que puede una relación con lo prohibido saber más rico? ¿Aprovecharse? ¿Quien se aprovecha de quien? Valdría la pena pensarlo.

      Enfócate en ti misma, en tu educación, en alcanzar tus metas, en realizarte profesionalmente y más tarde como mujer, con todo lo bueno que mereces. Gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  44. Hola,
    Creó que no soy la única en vivir un amor prohibido..pero es que a uno le prometen tantas cosas.. Yo decidi haceptar andar con el por que me atraía bastante algo que ya no siento por mi marido, por que tiene una buena posición económica y por que yo se como su esposa lo engaña y por que me prometía tantas cosas económicas y me hablaba de amor… Pero se empezó a distanciar cuando su esposa se embarazo, y lo peor es q ahora el no sabe si es de el o no y aun así es atento con ella.. Me solía tanto su alejamiento mientras yo seguía discutiendo con mi marido el la pasaba muy bien con su esposa hasta que me di cuenta que nunca iba pasar lo que me prometió dejarla deje de buscarlo y el a mi aunque lo extraño trato de salir adelante en mi vida con mi familia y el dolor que me causa no verlo mas. Y ahora después de un mes me texteo diciendo que me extraña que no me olvida, que hago removió todo otra vez no se si hacerle caso o no??? Me muero por verlo pero al mismoo tiempo pienso en mi esposo, aunque ya no sienta nada por el cuando me toca Necesito un consejo quiero sentirme mujer con el otra vez, pero y mi familia???

  45. yo tengo un enamorado de hace muchos años con quien comparto buenos amigos, mi familia lo quiere mucho y yo tambien, hemos pensado en casarnos de aca a un timpo, pero hace poco en el trabajo conocí a un chico que es muy bueno al igual que mi enamorados, depronto sali con el chico de mi trabajo y le menti que ya no estaba con mi enamorado y llegue a estar con el, yo no se que hacer ahora ya me aleje de el y estoy con mi enamorado de siempre. no se si contarle lo que ha pasado se que me dejaria u odiaria y perderia mucho, mis amigos y la buena reputación que tengo

  46. Hola yo conoci un hombre que es el padre de mi hijo y resulto estar casado .han pasado mas de 4 años desde que me entere la verdad y dejame decirte que hasta el dia de hoy ya no creo en elamor y prefiero no conocer a nadies mas creo que no naci para amar. me siento apenada porque mi hijo tiene 4 años y medio y me pide querer tener una familia .

  47. Los amores prohibido su nombre lo tienen es algo que no no se puede hacer es como la luz roja de los semáforo si cruzamos que nos espera .Solo nos queda pedirle a DIOS que nos proteja porque nadie esta libre de caer envueltos en unos de estos amores prohibidos pero con la ayuda de él y su gran fuerza el nis ayudara a no caer y si ya se cometió ese gran error el no ayudara a salir. Yo agradezco mucho a esta publicaciones de MUJER BELLA porque nos trae mucha luz a todas las mujeres que leemos sus temas realmente los felicito a todas .

  48. Este escrito me ayudo en un momento muy dificil de mi vida todas estas palabras dicen tanta verdad yo me enamore de un hombre que era mayor que yo y casado el decia amarme y talvez asi era pero al final del dia como bien lo dice Shoshan uno no puede fincar su felicidad en la infelicidad de otros,el tenia una familia y yo solo ocupaba pedasitos de su tiempo el era extranjero y me cautivo por que era muy tierno pero pues primero siempre era su familia me dolio decir adios y cuando por fin me decidi el intento convencerme por poco lo hace y en esos momentos llego a mis manos todas estas palabras que explicaban como me sentia.

    gracias por ayudarnos con estas palabras :)

  49. Felicidades x el articulo es muy bueno la verdad me hizo reflexionar sobre mucho de lo q c habla en el con mucha pena digo q a mi me paso lo mismo conoci a un hombre casado compañero de trabajo empezamos a salir, las llamadas con interes, los mensajes, el hombre es muy atento,cariñoso un caballero os primeros momentos fueron bonitos tuvimos relaciones 2 ocaciones, y fueron experiencias hermosas al menos para mi pero c ha alejado dice q esta enfermo y ya pasaron dos semanaqs y no lo he vuelto a ver la verdad no le creo pero pienso q ya perdio el interes puesto q ya consiguio lo q queria le mande mje y no me respondio me da mucha pena admitir q solo fui algo pasajero para el y la verdad si me duele soy una mujer muy insegura y no he tenido mucha suerte en el amor pero de q se sufre se sufre y mucho pero voy a tratar de estar bien y salir de esto a veces no c como me siento sola muy sola a pesar de mis 2 hijos x q hace 4 años q me separe de mi esposo dame un consejo xfa.

  50. hola, me gusta mucho este tema, la verdad personalmente me hallo en un dilema. llevo 5 años casada, mi esposo y yo pasamos por momentos dificiles, yo estuve al borde del suicidio despues de un accidente que tuvimos, el no me presto el apoyo necesario, no queria verme, pasaba el dia en el trabajo, no me escuchaba, no me atendia, yo hacia lo posible por llegar a el pero la relacion se deterioraba. luego quede embarazada, eso aumento mis espectativas, pero perdi el embarazo y cai en un pozo depresibo :sad:
    conoci a alguien en la red, un hombre casado con hijos, y me escucho me apoyo y me brindo la ayuda que nesesitaba. y a la larga, tambien por la falta de afecto y atencion en mi casa me enamore de el.
    mi esposo se entero y cambio todo… fue muy triste, no confia ya en mi pero si ha cambiado. ahora es mejor persona y mejor esposo, trata de ayudarme y estimularme a mejorar, me da todo no me niega nada, y pese a que llega cansado trata de dedicarme unas horas a conversar y escucharme.
    yo estoy mucho mejor, trato de no volver al pasado y no volver a caer en la tristesa. pero sigo enamorada de este hombre en la red…
    mis sentimientos no han cambiado, estoy con mi esposo y trato de hacer funcionar nuestro matrimonio, pero sigo hablando con esta persona y queriendolo intensamente.
    hemos decidido no dejar a nuestras respectivas parejas, por sensatez, no nos encontramos en persona todavia, pero llevamos tres años juntos hablando por chat.
    se que no hago bien, mi conciencia me carcome a diario pero no puedo dejarle, el me necesita, y yo a el…
    yo tengo miedo que mi esposo buelva a descubrirme, con el tiempo me alejo pero siempre vuelvo a buscarle…
    no se que hacer :sad:

  51. Mi amor prohibido es extraño ,nos conocemos un dia ,salimos nos entendemos muy bien como seres humanos iniciamos una relacion hermosa ,no sin antes el decirmne que es casado que su familia es importante ,el vive 15 dias en m i ciudad . y 15 en su casa por trabajo .sin embargo llevamos una realcion hermosas linda ,el es muy sincero muy caballero , me cuida protege y me dice soy responsable de tus sentimiento . y me pide n o me enamore ,pero como no hacerlos cuando el es un hombre y caballero en todo la extencion .lo u nico no entiendo es pork esta conmigo si me dice que el esta bien con su familia .? que pasa por la cabeza de este hombre tan enigmatico.??

  52. Hola,

    Mi amor prohibido y yo casi cumpliremos un año de relación, y no se que hacer. El es separado, y yo casada y con familia. Nos enrolamos en esto porque yo carecía de la atención de mi esposo, no había agresiones, sólo ya no se me acercaba, lo háblé con él, le expliqué que me hacía falta y prometio cambiar pero no había cambio, en eso comencé a tener esta relación prohibida que poco a poco fue involucrando más sentimientos. Hoy día mi esposo ha tratado de acercarse a mi, después que ha notado que ahora soy yo quien no lo busca,es buen hombre, pero ya no lo amo, siento un gran cariño por él, pero solo eso. Mi amor prohibido y me ha pedido que me vaya con él con todo y mis hijos. No se que hacer, mis hijos adoran a su papá y no quisiera ser yo la causante de separarlos, pero siento que ya no puedo vivir sin mi amor prohibido. No quiero ser egoista, pero siento que se me va la vida y estoy perdiendo la oportunidad de que mi yo mujer sea feliz.

  53. Soy separado de mi ex pareja con quien tuve dos lindos hijos, a esta mujer nunca pude amarlo aun intentadolo muchas veces a tal punto que tome la decision de separarme vivir a aprte y dedicarme plenamente a mis dos hijos, luego estando solo conoci otra mujer a quien ame sin medida y tuve un hijo, ella siempre desde el inicio me daba migajas de amor y viviamos muy mal por mas de dos años, se incomodaba cuando sacaba pasear los dias feriados a mis dos primeros hijos sin juntarlos con el ultimo excepto una sola vez, luego de vaivenes de mal recuerdo de vida llego desalojarme incansablemente de casa de sus padres en donde viviamos y tuve que irme a vivir a otro lugar solo y sin compañia, ahora han pasado seis meses y me esta invitando a volver a vivir en casa de sus padres que puedo hacer, al enterarse mi ex pareja no lo dudo que me va invitar a retornar incondicionalmente a mi casa o ahora casa de mis dos hijos. No obstante todavia amo a mi segunda pareja y aun viviendo en casa de sus padres no dudaria en retornar pese a la incomodidad en medio de sus padres. MUCHAS GRACIAS POR SU VALIOSA AYUDA.

  54. :oops: lo peor que puede hacer una persona con un amoor clandestino es demostrarle lo mucho que lo ama ya que el hombre va peenzar que las tienes en sus mANOS

  55. Gracias por este tema, pues en estos momentos estoy pasando por esta situacion, digamos que me llego la factura de el tiempo que vivi al lado de mi amor prohibido.uno como mujer sabe desde un principio en la que te estas metiendo pero nos dejamos llevar en mi caso por amor fue mi primer amor y me abandono a los muchos anos despues regreso y los 2 teniamos pareja aun asi y despues de lo que me habia hecho anteriormente lo acepte de nuevo y tengo que confesar que fueron dias muy felices cuando todo iva mejor que nunca y se suponia que nos ivamos a vivir juntos me dijo que no que sentia mucha presion, me humillo peor que como lo hizo antes al grado que hasta su telefono cambio, estos amores prohibidos no dejan nada mas que dolor y arrepentimientos y lo peor es que se afectan a miuchas personas inocentes

  56. Estoy pasando una situacion dificil debido a que me separe de mi esposa y mis hijos porque teniamos muchos problemas. cuando la conoci yo estudiaba en la universidad y ella no tenia ningun grado de estudio sin embargo yo me enamore profundamente y nos casamos producto de esa relacion nacieron 4 hijos ,la ayude a que empezara a estudiar hasta llegar al primer año de universidad sin embargo note que desde que empezo a estudiar ella cambio conmigo tenia amigos que la llamaban y le dejaban mensajes bastante atrevidos, cuando le reclamaba ella negaba y yo siempre la perdonaba y lo hacia porque la quiero y mis hijos, al final decidimos asistir a un grup catolico familiar para mejorar nuestra relacion la cual cambio por seis meses y luego volvio a lo mismo de ultimo me di cuenta que ella se entendia con un sacerdote catolico porque encontre pruebas contundentes cuando le reclame se enojo y me saco de la casa hoy estoy triste pidiendole a Dios que me ayude a soportar y no regresar.hoy me siento triste, solo y abandonado yo fui un hombre hogareño ahora estoy solo y siento que no tengo nada. Lo peor de todo fue que me demando ante la justicia diciendo que sufria mal trato fisico y psicologico y no le daba gasto , me pusieron una orden de alejamiento por dos meses. Yo siempre he sido un padre responsable, trabajador y respetuoso con mi esposa y mis hijos la quiero porque ha sido mi unica mujer sin embargo me pago mal.
    Les comento esto para que se den cuenta q tambien los hombres sufrimos ahora yo deseo vivir tranquilo aunque tengo la tristeza de haberlo perdido todo..

    • debo tomar consiencia de lo que estoy hasiendo.
      yo tengo un buen marido y esta relasión con esta persona no hace más que denigrar lo bueno que tenemos y que somos.
      despues de todo, todo matrimonio tiene sus buenas y sus malas, lamentablemente eramos muy jovenes y no supimos sobrellevar las cosas malas.
      he leido mucho en estos foros, y me ayudo a tomar la determinacion de dejar esta relacion paralela que no es NADA por todo lo bueno que tengo con mi esposo hay trabajo de los dos y mucho esfuerzo asectacion y pasiencia puestos en estos años. no quiero que mi esposo sufra
      no quiero verlo perder todo por lo que lucho, realmente lo amo. lo que susedio nucna fue con la intensión de lastimarlo,se me fue de las manos :(

  57. queridas amigas:

    eh perdido el amor de mi vida por un amor clandestino,
    es lo peor darte cuenta el gran error que con consciencia cometiste. Si pudiera volver el tiempo cambiaria muchas cosas, desgraciadamente no se puede.
    No encuentro paz para mi corazón ni solución para recuperar todo lo perdido, mi trabajo, mi futuro esposo..mi dignidad!

    Piensen dos o tres veces, las suficientes para tomar una buena decisión….

  58. mi caso es el siguiente,soy hombre y mi ex pareja ha conocido a un hombre casado,a ella le gusta y el a ella,me comento que queria dejarlo porque su mujer estaba embarazada y no lo veia con el valor de dejar a su esposa,el la llama rogandole que no deje de verlo,que no quiere a su mujer y que le de tiempo para dejarla,ella al estar enamorada sigue hablando y viendose con el,creeis que terminaran juntos? a mi me sigue gustando y quiero vuestra opinion de mujer,un saludo a todas y a todos!!

  59. Hola, tengo 18 y el tiene 30 pense que podiamos tener una relacion digamos bien, pero me llamaba cuando el queria nos veiamos unas dos veces a la semana me ponia a pensar… que estara haciendo hasta que un dia buscando en su pagina social encontre a un amigo de el que ese amigo me llevo a otro y asi hasta que descubri que el tenia novia y llevan mas de medio ano juntos me senti super dolida,Usada, ya no quise saber nada de el pero lo pense mejor y pense si el esta jugando conmigo por que no hacerlo yo? pero siento que si sigo con esto la que saldra mas lastimada sere yo nose que hacer AYUDA!!!!

  60. hola,porque el amor prohibido es mas sabroso?? sera que la sensacion de estar teniendo algo a escondidas es realmente lo que te llena lo que te da la quimica,encontrar ese hombre perfecto de cuentos de adas,con los años se convierte en mentira y engaño solamente,mi vida se a comvertido en un infierno por esos amores,que me pregunto que se gana? nada desir como mujer que bue almenos pase momentos lindo es no querernos es desvalorisar a la muje osea nosotras,por dios que pasa por nuestras mentes cuando realizamos esos amores prohibidos,ame quise y me mintieron asta perdi a mi mejor amiga por eso ojo jamas me fije en sus hombre sino que ella por estar enamorada de un hombre prohibido no tiene tiempo ya para mi=( pero en fin como les comentava un hombre jamas va a dejar a su mujer por vos por mas que seas la mejor en la cama y lo pongas loco, solo es el momento de sacarlo de su rutina nada mas jamas dejara su mujer y si lo hace te puedo asegurar que no es la misma relacion sabes porque???porque no abria confianza porque los 2 se conosieron atraves de un engaño mentira,entonces jamas se creirian nada…odio el amor me odio a mi misma por ser mejor dicho por aber sido tan ingenua toda mi vida……no se conformen con migagas de amores ajenos,sean mas mujer pidan mas valorense mas, o simplemente quieranse mas……

  61. Hola,

    hace poco me uni a la página y la verdad me encantó pues bien estoy pasando por una situación de estas apenas tengo 26 años y estoy con un hombre q me lleva 10 años a mi, este hombre no es casado ciertamente pero vive con una mujer.. bien lo q yo le digo siempre es el por q no me deja en paz y me dice q él está enamorado de mi q no puede dejarme en paz a decir verdad para conseguir lo q todos quieren ya lo consiguió pero ni aun asi me deja en paz, he hecho la de cosas tales como: cambiar de num telefónicos, le he eliminado de mis redes sociales un millón de ocasiones pero aun asi él hace hasta lo imposible y me encuentra en cualquier lugar.. Dios q situación yo de amarlo no lo amo pero me siento bien con él, me gusta estar con él y me hace sentir cosas inimaginables..

    Bendiciones :razz:

  62. Hola, buen dia! He estado leyendo casi todos los temas. Tengo de todos ellos,porque fui hasta hace dos años casada, me separe y hace unos meses nos divorciamos. Quiero comentar de los amores prohibidos. Yo crei que no habia tantas experiencias con esto, porque muchas veces pensamos que el unico caso es el nuestro. He vivido las dos experiencias, la del hombre que tiene muchas infidelidades, pero nada que ver con lo de “sindrome de la edad madura” porque siempre fue infiel desde el principio del matrimonio, pero comos siempre, pense que cambiaria con el tiempo y con mi gran gran amor, y alguien me aconsejo tener un hijo enseguida para que el, al que le gustaban los niños, se afianzara en el hogar y madurara. Pero claro que eso nunca ocurrio, al contrario, el hacer esto me causo mas y mas dolor y decepciones, y a pesar de todo esto, seguimos casados durante mas de 17 años. Yo cada vez mas lastimada en mi confianza, en mi corazon y mi autoestima, seria muy largo contar cada una de las veces que el me fue infiel, y ademas no tiene caso escarbar en esas heridas que todavia estan frescas. Pero lo que siguio fue algo que ya habia ocurrido, porque algunas veces el era de aventuras porque es una persona con fuertes problemas emocionales y de adicciones, al alcohol y al sexo, pero de vez en cuando se atrevio a confesar que amaba a las personas con las que era infiel a mi, eso ocurria y me parece que el si lo creia en verdad. Cuando mas esperanza tenia yo de que por fin habia cambiado, llego el otro amor de su vida (segun el) con una chica a la que le llevaba el 26 años, o sea, podria ser su hija… y aunque ya en varias ocasiones yo lo habia corrido de la casa pero el no se iba, esta vez se fue porque yo tuve el valor de hacerlo en serio, y le dije que se fuera en ese mismo momento sin nada mas lo que traia encima, es mas solo le deje que se pusiera un pantalon y zapatos, porque andaba en shorts. Le exigi las llaves de la casa, porque lo que me hizo dar este paso fue primero: en nuestro aniversario 17 de boda, el me trato horrible, y ni esperar que dijera ni un felicidades, cuales?? pues al otro dia fue cuando el me dijo que no soportaba estar ni media hora conmigo, que ya no se sentia a gusto aqui y que amaba a la chica aquella, por eso como dice la cancion, “me arme de valor”. Quiero ser menos extensa, pero los dias y los meses pasaron y el llego a pedirme que regresara como a los o meses de haberse ido, y hasta lloro, me rogo y me lo pidio por nuestros dos hijos, y yo estuve a punto de creerle, porque me conmovio que llorara delante de mi. Yo le conteste que no, que yo ya entedia que el tenia esa relacion con la chica pero el me juro que ya no estaba con ella, que habian peleado y que ya tenia mas de dos meses que lo dejo por otro, ella, jaja claro, como creyo que le aguantaria saben que? Pues que mientras dormia con ella, le llego un mensaje a su cel de otra mujer para quedar de verse….. Que como lo supe? Esa sera otra historia, solo quiero decirles a las mujeres jovenes o maduras, que no se dejen engañar por esta clase de hombres que NO QUIEREN A NADIE, ni siquiera a ellos mismos, porque tienen un vacio tan grande en su vida que solo sirven para tener sexo, satisfacerse ellos mismos, y que hasta llegan a estar “infantilmente” enamorados, porque si se la creen ellos en verdad, son mentirosos cronicos, y nunca nunca haran feliz a ninguna mujer, bueno, si acaso a alguna que sea tan patologica como ellos, este en especial es un caso para psquiatria en verdad. Tengo muchas cosas que decir, pero la verdad es que yo antes odiaba a toda mujer con la que el se metia, ahora pues ando contenta por la vida, aunque todavia de repente me llega la tristeza de un matrimonio desecho, pero Dios se esta encargando de mi reconstruccion, y yo pues debo de dar todo de mi, para que lo haga. Volviendo a las mujeres, pues ahora compadezco a toda aquella que le crea, y a la que ahora esta enamorada de el, pues que triste por ella, aunque no falta quien me hable de ella, no es de mi ciudad y pues ya hasta se lo llevo de aqui, primero tuve algo parecido a los celos, pero ahora se que ella sera la proxima victima de esta persona que no se puede llamar hombre porque es una bestia que solo le interesa buscar mujer tras mujer para comersela asi literalmente, me da mucha tristeza porque es el padre de mis hijos, pero ahora se que si se fue bien lejos es por el bien de ellos, para que no vean las cosas incorrectas que su padre hace y seguira haciendo. Si yo pudiera alertaria a esta mujer nueva en su vida, pero no me creeria, que ella sola pague lo que esta creyendo de el y de su familia, que se que lo apoya porque creo que el se ha hecho la victima con mis ex suegros y ex cuñados, pero tomenlo como consejo las que tienen o estan al filito de tener algo asi con un hombre casado o separado, primero conozcanlo realmente, y no cometan mis errores y los de las que han sido sus amantes, sobre todo las que se han enamorado de el. A esa clase de personas se les llama sociopatas, no tienen temor a nada, ni sienten amor por nadie, ni remordimientos pues, son personas enfermas insensibles y pues corren muchos riesgos en el afan de saciarse de mas y mas mujeres….alerta contra estos, son mas peligrosos que los violadores, porque se esconden atras de disfraces que les da su profesion y su apariencia mas o menos agradable, su labia y habilidad para el engaño. Cuidado! de estos debe haber muchos mas, pero a mi me toco vivirlo y es un verdadero infierno ser la esposa o pareja de esta clase de hombres….no siempre lo prohibido es rico, porque se puede transformar en el monstruo que es en una de esas, cuidense de ellos. Yo gracias a Dios, ya estoy fuera de su influencia malevola y malvada, y no exagero. Un dia de estos les contare mas, para que vean que no miento. Que Dios las bendiga con sabiduria, para que puedar discernir quien es quien amigas.

  63. Ahora que estado leyendo algunos comentarios les voy a platicar algo que yo vivi, siento que esto del internet es algo muy interesante pero tambien algo peligroso, se me ocurrio buscar a un ex porque realmente siempre estubo en mi mente la realidad que jamás lo olvide a pesar de que me case muy enamorada con mi actual pareja, pero este ex siempre estubo en mi mente uff por cualquier cosas lo recordaba o salia a relucir en mi cida entonce volviendo se me ocurrio buscarlo en face y zaz! que lo encuentro y bueno para no hacerles más largo el asunto nos volvimos a ver y para mi fue algo que jamás voy a olvidar me encanto la idea de volverlo a ver él está casado y yo igual, pero la tormenta vino despues para mi obvio, porque el siempre sigui igual y nada paso en el pero yo empece ha imagnimarme mil cosas maravillosas con él bueno ya casi me asía viviendo con él y que el hiba a dejar a su mujer y yo igual y que hibamos hacer inmensamente felices jaja! obvio lo cual nunca paso eso pero los demonios y fantasmas empezaron a trabajar en mi porque yo empece a tener muchos problemas en mi casa con mi pareja y lo empece a rechazar y en mi mente solo existia mi ex rotundo error por parte mía y no sabesn hasta la fecha no he podido olvidarlo aúnque se muy bien que nunca va a poder ser algo con mi ex , estupidamente yo pense en divorciarme contal de que me aceptara mi ex, pero lo horrible aki que mi ex jamás me prometio nada y yo me hice mucho daño y que creen sigo pensando en mi ex y no se que hacer me siento muy mal porque mi pareja acutal me quiere mucho pero yo ya deje de amarlo así que como consejo no se hagan castillos en el aire porque se sufre mucho.

  64. Hola a todas… Quiero darles las gracias a todas uds por contar sus historias… A Amanecer Cautiva del Amor por responder a la mayoría de los mensajes ya que tomo conciencia y me ayudas a evitar el peor error de mi vida.
    Conocí a un encantador hombre por internet. Al principio de nuestra amistad me dijo mentiras, q estaba divorciado. Al pasar el tiempo, descubrí por una foto q era casado, por lo tanto, no tuvo más remedio q confesarme toda la verdad. A pesar de eso continúe con su amistad. Fui involucrando mi corazón, y pasamos los límites sin llegar aún al contacto físico… Me dijo q me amaba y yo empecé a quererlo a pesar de la distancia. Hace 10 meses, hablo con él constantemente, me cuenta su vida, de sus peleas con su esposa, etc and etc… Meses atrás me dice q no me ama y q consiga a alguien q me haga feliz… Planeamos dejarnos el uno al otro, pero volvemos otra vez… peleamos, nos dejamos de hablar pero al poco tiempo estamos en contacto. Pensé q era q tenía otra mujer, pero he creado cuentas falsas para hablarle usando otra identidad de mujer y no me niega, dice q yo soy su novia y muestra mis fotos… pero lo hace igual para q ninguna otra mujer se enamore de él, pues así él me lo manifiesta (de q todas sus amigas saben q yo soy novia)
    Coincido con todas, siempre somos nosotras las q damos más, nos entregamos más, hasta tal punto q estoy planeando ir a su país y encontrarme con él porq lo q más duele es la distancia y no poder saber cómo somos es en la vida real. Él me no detiene, me anima y sueña con mi vista… pero su esposa solo quiere morir y permanece en consulta médica todos los días porq él no es capaz de ocultarle q habla con otra mujer de otro país.
    Ayer me encontré con sus historias y del final amargo de estas, y no quiero un final tan triste para algo q comenzó tan bonito. Él no sabe q mi decisión ahora es no ir a su encuentro… Pienso primero ahora en esa esposa q sufre hasta la muerte por él y no quisiera q la vida me cobrara esto después. Y segundo, no quiero saber lo triste q estarán sus hijos si su padre pierde la cordura conmigo… Es duro tener q renunciar a esto porq lo único q quería era verlo, soy consciente de su situación. Sin embargo, sé q con mi llegada a su país seré el punto final a su matrimonio, y tampoco quiero ser la causante de esto. Además sufrí un fracaso matrimonial por maltrato físico y verbal, al q dije NO MÁS, y de pensar en q pueda volver a vivir tal situación, no creo q tome una decisión tan transcendental otra vez para mi vida así de fácil…
    Lo quiero mucho a pesar q no lo he visto en persona a tal punto q lloro casi todos los días…
    Pero Amanecer Cautiva del Amor: tengo miedo de mi misma, y de no poder renunciar a esto y seguir adelante como lo hemos estado planeando… No sé si debería eliminarlo de todas partes en donde nos comunicamos (y creo q no sería capaz de hacerlo) o concientizarme de q solo una amistad podemos tener… la verdad no sé…
    Cómo duele el corazón!!! :(

    • AMIGA RAYO DE LUNA:

      Bienvenida a nuestro portal de amor, esperamos que te sientas cómoda, formando parte de este hermoso ramillete de rosas.

      A ver amiga, al leer tu relato me confirma una vez más, que muchos, muchos de los problemas que nos creamos a si mismas, podrían ser solucionados antes de que estos empiecen.

      Te diré algo mi amiga, no puedes elegir cuál será el final, de algo que según tu “empezó tan bonito” hay muchas cosas que debes de tomar en cuenta en toda esta situación, lo primero es que eso que tu le llamas un “bonito comienzo” más bien empezó con mentiras, obviamente ese “hombre encantador” tenía desde el principio una doble intención, porque si en realidad no hubiera buscado una aventura mas, si hubiera buscado solo amistad, no tenia por que mentirte en cuanto a su estado civil.

      Bueno, el te mintió, ¿pero y cuando ya lo supiste? ¿Porque seguir en algo que tu sabes que no tiene futuro? Lo peor de todo, es que aquí la única que está perdiendo su dorado tiempo eres tú, porque de una cosa puedes estar segura, cuando a él se le de la gana o se canse de su jueguito tonto e inmaduro, sencillamente desaparece y ya, valga mencionar que tu también estas siendo inmadura, jugando al ratón y al gato y haciéndote cuentas con nombres falsos, para averiguar de su vida, ¿con que objeto? ¿Qué piensas lograr de todo eso? Mira que “honesto” que dice que tu eres su novia para que “ninguna otra mujer se enamore de él” dime una cosa, ¿de verdad le crees todas sus patrañas? ¿O se siente tan irresistible?

      Miralo desde otro punto de vista, si no quiere que ninguna otra mujer se “enamore” de él, ¿Qué nada haciendo en el internet hablando con cuanta mujer puede? En cuanto a ir a visitarlo, honestamente y de corazón, te sugiero que no lo hagas, por supuesto que el no te detiene ni lo hará, porque tu visita, el encuentro físico contigo, seria la culminación de su aventura y te aseguro que sería él quien le ponga punto final a todo esto.

      Y si, haces muy bien, es una decisión muy sabia el que no vallas, y es muy bueno de tu parte que pienses en esa esposa y en esos hijos, que pienses en que el tiene una vida establecida, un hogar al que se debe, estas pisando un terreno que ya está ocupado.

      Te diré algo, rudo tal vez, pero es una realidad,
      Exactamente como tuviste el valor de empezar algo que sabias desde un principio que era ilícito, así mismo saca ese mismo valor para terminar algo que nunca debió haber empezado, lo que tienes que hacer en todo esto, es quitarle todos los “adornos y bríos” a toda esa maraña de mentiras y de traiciones de ese tipejo, que lo que menos tiene es de ser sincero, lo mejor es que te bajes de tu nube mi reina, porque de algo estoy segura, sus hijos no estarán tristes, porque te aseguro que no perderán al padre por ti, porque si, a lo mejor el pierde la cordura contigo (si es que le queda alguna) ¿pero que deje a sus hijos y a su esposa por ti? Lo mejor es que pongas los pies en la tierra, y aceptes que todo esto, es solo un juego y lamentablemente me atrevería a decirte que solo eres una más de sus conquistas cibernéticas.

      Para ser realistas, no creo que tú seas capaz de “concientizarte” como tampoco el lo hará de mantener esto como una simple amistad, porque ni tu ni el saben respetar los perímetros de la amistad. En cuanto a eliminarlo de todos todas partes, te doy un rotundo ¡SI! Debes eliminarlo de todas partes, teléfono, mensajeros, face book y de todo lo que pueda significar en tu vida, la hierba mala se corta de raíz mi amiga, y se corta con amor propio, dignidad, con el deseo enorme de dejar de ser el juguete cibernético en el que él, no está invirtiendo ni sentimientos y mucho menos está poniendo en peligro la estabilidad de su familia, recuerda esto amiga, así como apareció en un click para inquietarte, así mismo, por arte de magia, con otro click lo puedes hacer desaparecer, con el tiempo te darás cuenta que fue lo mejor que pudiste haber hecho?que te duele el corazon? sobatelo mi amiga, sobalo y acaricialo con tu sentido comun y tu lojica.
      Gracias por compartir, esperamos haberte ayudado en algo, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • Gracias Amanecer Cautiva… tienes toda la razón… he parado este jueguito… y no quiero que nadie más me hiera. He llorado mucho por mi situación pero con la ayuda de Dios sé que saldré adelante… Dios te siga dando sabiduría para que tengas las palabras acertadas a cada mujer que sufre y no sabe qué hacer…

        Dios te bendiga…

  65. Hola amigas ; ni estoy de acuerdo , ni discrepo de cada una de las historias aquí comentadas.Cada historia es diferente ,pues cada persona somos diferentes y ni todos los hombres son malos , ni todas las mujeres son o somos buenas y eso bien lo sabemos tod@s .Lo que si es cierto es que nos dijeron desde pequeños que el amor es para toda la vida y que cuando te casas es para toda la vida ,y no es así ,son medias verdades .Los jóvenes de hoy día saben eso mejor que las personas de mi generación , afortunadamente ; y desde luego no podemos saber lo que detrás de cada puerta se vive pues cada matrimonio es un mundo ,hay muchos matrimonios sociales , son de cara a la galería y cada uno por detrás lleva su vida . Y cuando sale de su casa en busca de algo y ya no me refiero solo al sexo o a las aventuras , no nos engañemos , es que algo no va bien ; y en cuanto a la separación es fácil de decir que se separe , pero no es tan fácil tomar esa decisión y menos en los días corren . Pero si se pueden sentar dos personas y hablar y saber que es lo que mas les conviene y como llevar una situación a veces sin vuelta ni remedio.
    Gracias por su atención y enhorabuena por su pagina l

  66. AMIGA FELY, BUENOS DIAS:
    Estoy en la mejor disposición de responderte, pero te pediría muy amablemente, si es posible que repitas tu relato con una escritura normal, es que sinceramente me cuesta entender el “lenguaje chatero” disculpa y gracias por tu comprensión y colaboración.

    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  67. Por favor respondame señorita amanener cautiva de amor,bueno mi caso es el siguiente,yo hace tiempo conoci a un hombre,el era chofer,asi nos conocimos,yo estaba esperando a otra persona y el paso,y me dijo amiga esperame aurita vuelvo,volvió y luego me dijo que suba a su carro que me iba a yevar,y yo fui con el,asi estabamos hablando,y me empezo a gustar,le pregunte si tenia algun compromiso,me dijo que no,y yo bien creida,le hice caso,y hasta me beso,es que me gustaba,por eso le correspondi,y ese mismo dia me llevo a comer,pero luego me propuso que nos vayamos a un lugar mas privado,queria acostarse conmigo,pero yo obvio que no se lo permiti,pero si fuimos a un hotel,pero tan solo me acaricio y beso nada mas,asi paso el tiempo,el venia buscarme a mi casa cada mes,o aveces despues de quince dias,tocaba su claxon de su carro y yo salia,yeso m gustaba de el,que me venga a buscar,pero no saliamos a pasear,solo estabamos los 2,y bueno ya se imagina usted,yo al principio no supe que tenia familia,pero el no me lo dijo,fue por medio de un amigo,luego yo se lo pregunte y le que ya me lo habian dicho y ahi fue donde lo acepto,me enseño la foto de sus hijos,pero a mi no me importo,porque simplemente el me gusta mucho,y ahora la cosa es que ya estamos,pero yo siento que lo necesito,el me dice que ya no esta con la mamá de sus hijos,dice que ella le odia,porque una vez por ejemplo lo habian arañado,me dijo que ella le hace muchos problemas,que hasta les pega a sus hijos,y hasta me dijo que ella tiene cancer,que ya iba a morir,y que no sabia cuanto tiempo le quedaba de vida,siempre cuando conversaba conmigo yo le tenia que sacar informacion,porque el no me contaba,no queria,y ademas se mostraba triste,pero el me dijo que sigue con ella solo esta por sus hijos,pero que ya no tiene nada que ver,pero una cosa si me dijo que en las mañanas cuando sus hijos lo veian,veian a el y a su mujer en la cama,para que sus hijos no sospechen que estan separados,pero que ella ya no lo quiere,ella lo rechaza,actualmente el me dice que vive en la casa de su mamá,pero ahora se ha ido a trabajar lejos,dejando 1 mes viene,pero lo malo es que solo unas horas nos encontramos,pero la mayoria de las veces no me llama porque dice que en lugar que trabaja no recargan,pero si me a llamado de otro celular,se presta de sus amigos,o creo que manda que se lo recargen,las personas que estamos por aqui,me llama aveces,mas que todo cuando ya esta por regresar,no somos de salir a la calle mucho,tan solo una vez lo hicimos y luego cada uno por su lado,y asi es cada mes,me busca,me llama seguido para encontrarnos cada mes,el dice que me extraña,que me quiere,hasta que me ama,pero ya me estoy cansando de esto,ademas no quiero hacerle daño a sus 2 hijos,el dice que no me lo dijo por miedo a perderme,lo extraño cuando no estoy con el,nose que hacer??estoy muy confundida,porque en realidad,el me gusta demasiado,pero tambien pienso en su familia,aunque no creo que la mama de sus hijos se de cuenta,porque ella vive muy lejos de mi casa,ademas el y yo varias veces nos hemos quedado hasta tarde,y para el normal,mas bien queria pasarse toda la noche conmigo,como si nadie lo controlase,me decia que solo su mama se preocupa por el,yo aveces digo que me persigue la mala suerte,porque de mi muchos chicos se han enamorado,pero lamentablemente no me gustan,no me yama la atencion su fisico,algo me tiene que gustar de su fisico para que me gusten,en cambio de el si me gusta mucho su fisico,aveces me pregunto,esas personas,si son buenas,las que no tienen como se dice buen fisico,en cambio los que tienen buen fisico solo tratan de conseguir solo 1 cosa,bueno es lo que me ha pasado a mi hasta ahora,espero su pronta respuesta POR FAVOR!!!yo tengo 20 y el 29 años

    • QUERIDA AMIGA FELY:

      Primero que todo, muchas gracias por repetir tu comentario tal y como te lo pedí.

      Bienvenida a nuestro portal de amor, esperamos que te sientas cómoda entre nosotras.

      Siempre he pensado que cuando las cosas ya están hechas los reproches no son para nada útiles, sin embargo también creo que muchas veces es necesario volver la vista atrás para ver en donde estuvieron nuestras fallas para no caer en el mismo patrón de errores.

      Ahora ya sabes que cuando conoces a un individuo, no puedes ni debes creer lo que te dice en una primera conversación, tampoco se trata de que solo porque alguien te dice “amiga espérame, ahorita vuelvo” te subes a un carro y mucho menos te empiezas a besar con alguien a quien no conoces.

      Creo mi amiga que hubieron muchas cosas que te deberían de haber hecho salir corriendo y no iniciar algo que hoy por hoy, no llega absolutamente a nada, como no sea una entretención que el busca cada mes, diez que no te importo enterarte de la existencia de sus hijos, de su familia simplemente porque “el te gusta mucho” mira amiga, dices que “ahora ya estamos” y yo te pregunto; ¿están qué? Si el único que esta satisfaciendo sus instintos es el, tú no estás ni siquiera en el lugar de la otra, lo único que estas es creerle sus mentiras y maldades, hasta el extremo de inventarle un cáncer a la madre de sus hijos y de informarte que aun duerme con la esposa, poniendo de pretexto que es para que “sus hijos no sospechen” no entiendo aun como algunas mujeres pueden pecar de ingenuas o de fingir ingenuidad ¿con que objeto? ¿Qué piensas lograr de esta maraña de mentiras y embustes que ese tipejo te dice cada mes, solo mientras te acuestas con él, ¿y tú? ¿Y tus sentimientos, tu dignidad, tu amor propio y todo lo demás que una mujer debe tener?

      Por supuesto que se encuentras solo unas cuantas horas y no salen a la calle, pero bueno tal parece que lo que crees es selectivo de tu parte, ¿no te has puesto a pensar, porque no te saca a ninguna parte? Usa tu lógica mujer, usa tu sentido común, dice que te extraña y siento mucho decirte que el extrañar a una mujer, quererla y amarla no es solamente de llamar cada mes y cuando ya está a punto de llegar, para que te prepares para un nuevo encuentro debajo de las cobijas y luego cada uno por su lado, ¿pero y tú? ¿te quedas de nuevo esperando un mes más, para que te repita que te ama, que ya no tiene nada con la esposa y que vive donde la mama?

      Dices que no quieres hacerles daño a sus hijos, ¿sabes qué mi niña? Busca la manera de no hacerte daño a ti misma, solo tienes 20 años con una vida por delante, con un futuro que debes encontrar para ti misma y ese futuro no está en la “cara bonita” de un paria que solo llega contigo, te despoja de tu indumentaria, te utiliza y se larga de nuevo, tienes que aprender que la vida de pareja, el amor, la fidelidad, y todo lo demás no está en el físico de un desgraciado, es necesario que despiertes que abras los ojos, que seas realista, que tengas alguna madurez, porque así como has tenido madurez para acostarte con un estúpido, así mismo debes de tener madurez para discernir lo que estás haciendo de tu vida, imponiéndote a ti misma una herida que cada vez puede hacerse más profunda, porque de una cosa puedes estar segura, un día sin más ni más, el desaparece, así de fácil.

      No caigas en el error de decir “estoy muy confundida” ¿en dónde está la confusión? En complacer a un macho cabron, solo porque es un “carita”, un “paria” que poco o nada se le da inventar las historias de cáncer y de arañazos de su mujer, mientras te tiene a ti debajo de las cobijas para luego olvidarse de ti por un mes y regresar 30 días mas tarde a decirte “que te extraña” ¿de qué “mala suerte” hablas?, le llamas mala suerte a la belleza física, hay amiga por dios que inmadura eres, no se tampoco a que le llamas “tener un buen físico” termina de una vez por todas, algo que no existe, termina esas sitas de cada mes que no te colocan ni siquiera en el estatus de la “otra” ni siquiera llegas a amante de un desgraciado que te busca solo cuando la gana se le da, sabiendo que no representas ni un peligro y mucho menos un compromiso que pueda perjudicar a su familia.

      Niña, estudia lábrate un futuro que no está en una cama, lábrate un futuro que sea para tu orgullo y el de tu familia, vales mucho y eso no lo debes de dudar por un momento, date tu propio respeto, amate y protégete de los depredadores de niñas como tú que todo se lo creen y todo lo dan, aun sabiendo que no tienen futuro con un individuo, me imagino que tienes familia, refúgiate en ellos, refúgiate en el amor de Dios Jehová, pídele que te lleve de su mano, el es y será el mejor consejero y tu guía, espero de corazón que esto te sierva para algo y muy pronto podamos saber de ti, de una niña feliz y con visión al futuro, así como debe ser. Te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  68. POR FAVOR RESPONDAME estoy esperando su pronta respuesta Amanecer Cautiva del Amor

  69. Ciertamente terminar con una relación de éste tipo es bastante difícil, yo lo he intentado 3 veces y no he podido, él siempre me convence, me dice palabras lindas, me llama, me busca, me dice que me quiere, que me adora, que le hago falta, en fin, como tonta caigo. Tengo 3 meses de estar así. Qué hacer estimada amiga?

  70. No he leído todos los post, pero la mayoría hablan de las relaciones que tienen con hombres “prohibidos”.

    Yo quiero contar mi experiencia desde el otro lado,por si de alguna forma puedo ayudar a alguien. En este caso, la “prohibida” soy yo, la que tiene pareja y la que se ha aventurado en otra relación.

    ¿Por qué? La relación con mi pareja es casi perfecta. Me ama con locura, se preocupa por mí, alguien que quizás no merezca. Pero por circunstancias personales noté que ya no sentía lo mismo que al principio. Me aburría todo, me cansaba… y sin buscarlo, casualmente conocí a un hombre que me daba esa vida que me faltaba. Al principio quedábamos como amigos (yo tengo bastantes amigos del sexo opuesto y creo en este tipo de relación, por lo que no ví nada malo en ello) nos reíamos, quedábamos con más gente, nos divertíamos y nos lo pasábamos bien. Yo nunca le había sido infiel a mi pareja, y no sé cómo pasó, pero de amigos, pasamos a una noche loca y de ahí a una relación parelela de la que me era imposible salir, porque no quería. A la vez, no quería dejar a mi pareja, cuando hubiese sido lo más honesto desde antes de que todo eso llegase hasta ese punto, pero a mi me han hecho sufrir mucho (he sido mujer maltratada) y no quería perder a la única persona que me quería de verdad, que me lo demostraba cada segundo, pero mi tristeza iba en aumento, y lo único que me hizo salir de esa depresión, fue mi nueva aventura.
    Posiblemente la mayoría de la gente que lea esto me juzgará, y no lo defiendo, porque sé que he sido una egoísta y no he obrado bien, pero NUNCA puedes criticar a nadie hasta que estes en sus zapatos.

    No me arrepiento de lo que hice, aunque no volvería a hacerlo, porque a la larga sufrí como nadie. Amaba a 2 personas que se complementaban, la una tenía lo que no tenía la otra (la situación con mi pareja se debió a una situación personal de factores externos) y era incapaz de dejar a ninguna de las dos, en cambio sabía que aquella situación era insostenible por mucho más tiempo. Me costó y me dolió mucho, pero al final tuve que tomar una decisión y fue apostar por mi pareja, para ello tuve que tomar otra serie de decisiones aún más complicadas, como trasladarme a otro país al otro lado del mundo, donde no conocía a nadie, no estaba mi familia ni mis amigos, y donde ni siquiera hablaba el idioma, por lo que el tema del trabajo iba a ser muy difícil de igual forma. No obstante, me lié la manta a la cabeza y decidí intentarlo.

    Ahora mismo estoy en ese tránsito, así que aún no puedo decir si la cosa me ha salido bien o mal. Lo único que tengo que decir, es que no me arrepiento de ninguna decisión que he tomado en mi vida, ni para bien ni para mal, si hacemos las cosas mal los que más sufrimos somos nosotros mismos, recibimos nuestro propio castigo, porque todo acto tiene una consecuencia, y de todas las situaciones se aprende algo (si estamos dispuestos a aprender)

    No juzgo a nadie, no sé si esos hombres casados os quieren o no, pero por mi propia enseñanza, hay que tratar de evitar los malos actos, porque luego puede ser demasiado tarde, sufriremos nosotros y los demás. También es cierto que por mucho que otros te aconsejen, todos tenemos que estrellarnos.

    Os deseo salud, suerte y amor. Haced el bien y seréis felices.

  71. buenas noches !!!!! ESTOY DESESPERADA!! NECESITO AYUDA!!cuando lo conoci estaba soltero,y asi empezo a conquistarme siendo atento,ayudandome en todo lo necesario,,era el jefe más comprensivo del mundo..yo super ingenua cai,,,, me enamoró, y asi es que hace casi 2 años que estoy saliendo con él ,es muy complicada mi situacion, tiene 14 años más que yo,si bien los dos somos muy jovenes ,sobre todo yo,vivimos una aventura interminable,cada vez que estamos quedamos de acuerdo en que nunca más volveriamos a encontrarnos de esa manera(ya que en el trab nos vemos todos los dias)él es el segundo hombre en mi vida,me interesa demasiado ,pero cada vez que decido terminar con todo solo me insiste un poco y vuelvo a caer..al principio me ilusione como una tonta ,pense que dejaria a su novia.despues vino el primer hijo.no me importo,actúe como una estupida y volvi a caer,,,,hace tres dias acaba de nacer su segunda bebé.¿com hago para no caer?? al descarado no le interesa nada,solo su satisfaccion.. como hago si quisiera desaparecer de mi trabajo,,..pero es imposible .,lo tengo que ver todos los dias…..me atrae demasiado..pero juega mucho conmigo!!!!!!!!!! que hago????,,,gracias

  72. Hola, acabo de encontrar esta pagina y me parecio muy interesante y creo que puedo encontrar buenos consejos..Tengo 22 años, conoci a un hombre de 26 años, al inicio nos hicimos amigos, tenemos tantas cosas en comun, y me gusto mucho desde el inicio y se que yo a el..el problema es que el tiene una relacion de 8 años con una chica, y siento que no la puede dejar, a pesar de que entre el y yo ha pasado muchas cosas, tenemos como una relacion o nose como llamarlo, me entregue a el por primera vez, nunca antes me habia entregado a nadie, el fue el primero, y se que me quiere y se tambien que esta confundido, ahora no se que hacer, yo lo amo demasiado..intente alejarme en 2 ocasiones pero fue en vano..Soy joven y tampoco quiero amargarme la vida, por favor pido un consejo…Gracias

  73. Es muy dificil tomar una desicion y mas cuando tu pareja te descuida, y esa otra persona te aconseja y es lo q necesitas y mas si lo vez diario q horror voy a morir aun q termine mi relacion con mi pareja no podre iniciarla con mi amor prohibido es familia de mi pareja

  74. hola
    amanecer cautiva buenisimos tus temas te felicito me han ayudado mucho.

  75. hola pues les cuento que tengo 6meses de haber conocido a un hombre ajeno yo a el lo amo muchisimo se las cosecuencias de todo esto pero que hacer cuando ya has entregado todo a esa persona? :?: es dificil dejarlo!! se que soy joven y que meresco una vida mejor. Pero yo vivo en la realidad y se que el nunca dejara a su esposa. porq me ha dicho que no me puede ofrecer mucho.

  76. Hola a todas, creo que mi historia se repite, pero me alivia contarla. Tengo una pareja que me adora, que lo hace todo por mi, y nuestra relación es estupenda, pero ha dejado de atraerme, me obligo a desearle pero no me sale, si bien es cierto que la pasión hacia él nunca ha sido demasiado fuerte. Nunca le había prestado importancia a esto hasta que he conocido a una persona que despierta un deseo en mí irrefrenable, nunca había sentido tanta atracción sexual por alguien, me vuelve loca, y no puedo evitarlo. La cuestión es que él está casado, tiene familia y encima, es mi jefe. Él siente lo mismo por mi, pero aún no ha pasado nada. Sé que nunca podrá darme lo que yo quiero, pasar tiempo con él,dedicarme atenciones, invitarme a cenar, pasar una noche conmigo, porque nunca va a dejar a su esposa. Quiero olvidarlo, pero cómo hacerlo si lo veo todos los días?todos los días me dice lo guapa que estoy, lo mucho que le gusto, lo que le hago sentir, pero ya está,no me da más. Necesito centrarme en mi pareja,no se merece esto, pero no me apetece acostarme con él, sólo pienso en mi jefe. Qué puedo hacer??

  77. Hola..y k pasa cuando conoces a alguien..k sabes k es prohibido…mas sin embargo t ace sentir bien la mejor mujer del mundo t ama y t respeta y t complace lo k nunca nunca as tenido en casa….ami me paso eso…conoci a un hombre k es prohibido lo ame muchisimo y el ami yo x el hive muchas cosas para estar con el y el tambien estava dispuesto a acer muchas cosas x mi.pero ps no se pudo..los dos tenemos familia e hijos y ellos an sufrido mucho x esto..muchas personas se enteraron d esto y nos juzgaron asta mas no poder..por que no pueden entendrr k en el corazon no se manda yk cuando ay amor en verdad no deberia deshacerce nomas x la crueldad d la gente..yo e sufrido mucho x esto..toda mi familia a sufrido..tambien la familia d el..pero cabe mencionar k la mas afectada e sido yo..nosotros terminamos..ya nunca nos emos vuelto a ver…se k el esta con su esposa y familia…no se si sea a feliz o no. Pero esta con ellos..en realidad su vida casi no cambio..todo en su entorno es lo mismo las mismas amistades la misma gente en relidad m da gusto k el este bien y k esto no l alla afectado tanto como ami…para mi mi vida y la d mi familia cambio en todo..ami toda la gente m juzgo no m pueden ni ver..tuve k cambiar d vivienda para no afectar mas amis hijos ellos a n sufrido mucho x todo este cambio y eso es algo k nunca nunca m voy a perodnar…com todo esto k digo es nada mas para k piensen bien antes d entedarse en un amor prohibido..x k apesar d k fue amor y la verdad lo kmenos keria era causar tanto dano lo cause y m arripiento muchisimo x eso x las consecuencias d todo eso..aunk si fui muy feliz en esos momentos k fueron como luna estrella fugaz..ahora estoy sufriendo demasiado x mis actos…hoy x hoy sigo con mi familia pero aun m siento muy mal..pienso siempre siempre en el y m da mucha tristeza y mucho dolor..todo lo k e pasado…es muy dificil superar todo esto..creeanme yo mo keria causar todo este dano yo lo uniko k keria era ser feliz….al menos eso es lo k yo creiia k era feliz pero esa felicidad m a costado muy cara…para los hombres kieran asus esposas atiendanlas escuchenlas haganlas sentir amadas…por que yo se k no ay excusa para ala infidalidad..pero eso m paso ami…x k yo en mi matrimonio daba siempre todo d mi..y yo k recibia?nada..nomas m llene d mucho rencor acia mi pareja..por todo lo k m acia y como era conmigo… :(…. Yo lo amaba y el acabo con todo ese amor…y yo envez d arreglar las cosas las empeore x k ahora lamala ssoy yo…mi esposo keda como el pobrecito hombre k lo enganaron..k crueles solemos ser las personas aveces al juzgar alos demas sin saber sikiera lo k ellos estan viviendo :(

    • AMIGA BONITA 1505:

      Bienvenida a este nuestro portal de amor, recibe un abrazo de amistad y cariño en la distancia.

      ¿Sabes amiga? al igual que tu, muchas, muchas mujeres y porque no decirlo, también hombres se han enfrentado con situaciones de algo o alguien prohibido y han sabido salir adelante, muchas veces porque se impone la razón al corazón o al placer de momentos esporádicos que si bien es cierto pueden sacar de la rutina, también pueden sumergirte en un mar de lagrimas, sufrimiento y hasta desgracias traídos por una tentación, por una confusión en la que se piensa encontrar lo que no se ha perdido.

      Viendo las cosas lógicamente y con sentido común, me atrevería a decirte que una relación ilícita, te hace sentir eso que nos describes especialmente al inicio de esta, sin embargo se debería de tomar en cuenta que son emociones pasajeras que te duran un momento, mientras las consecuencias pueden tener efectos negativos de por vida, creo mi amiga que las citicas y el ser juzgados es una de las consecuencias que se pagan, porque si bien es cierto, ninguno tiene derecho en convertirse en juez y jurado, tampoco la mujer y el hombre casados, los dos con sus respectivas parejas tienen ningún derecho de poner en la línea de fuego a sus familias, esto no es más que una demostración de que la vida, nos cobra con creces nuestras inconsciencias.

      Todo lo que has pasado es muy duro, pero te ha sido una gran lección que lamentablemente abarco también a tu familia, ahora ya sabes que ellos, tu familia merecen que los aprisiones contra tu pecho y los cuides y protejas aun de ti misma, tienes razón al decir que “que crueles solemos ser las personas al criticar” pero mi amiga, ¿acaso no deberíamos ser crueles con nosotras mismas, criticarnos y juzgarnos así mismas antes de caer en esa situación? En lo personal no, no te juzgo ni te critico, pero tampoco puedo justificar el hecho de poner en peligro tu hogar, la estabilidad de tus hijos, porque lamentablemente, cuando algo se rompe en una relación, en tu relación con tu esposo e hijos, en la relación de ese hombre de sus esposa e hijos, no hay nada que borre lo pasado, pero si puedes escribir tu futuro.

      Has tenido la bendición de recuperar a tu familia, porque hay resultados mucho peores y la ofensora se queda sin su familia y sin su amante, porque ellos, la mayoría de hombres infieles salen muy bien librados de todo esto y tal y como tú lo dices, la peor parte se la lleva la mujer infiel.

      Gracias por compartir, porque estoy segura que más de una mujer, al leerte pensara dos veces antes de caer en tremenda equivocación, pídele mucho a Dios por su bondad y amor infinitos, para que te perdone y para que te ayude a perdonarte a ti misma, porque te guste o no, si, si hay dos personas engañadas, tu esposo y la esposa de esa otra persona, al final, no hay ganadores, no hay quien pueda decir que triunfo, pero si sobra quien pueda decir que perdió, ve hacia adelante tratando de recuperar lo mucho o lo poco que hayas podido perder, te deseamos lo mejor, gracias por compartir, te esperamos en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  78. Hola el tema es extenso, yo soy esposa hace ya 18 años, mi esposo es militar, y hace ya 2 años me entere que me fue infielccon una mujer prácticamente de la edad de el , cuando yo soy 8 años menor que el, la verdad es q no se que falló, yo e preguntado a el , sólo se queda callado, yo ya la conozco x fotos, a la familia de esta mujer igual, ellos han estado ya 4 años juntos, ella es abuela la muy Vagabunda, cada que me acuerdo y se me llena la cabeza de todo ese dolor que Tengo quiero salir a matarla, pero no se quede me detiene más determinación quizás , si yo pudiera hacer algo la mandaría a matar, mi relación con mi esposo no se quede decir q a mejorado un cien x cientos, pero estamos trabajano eso es lo q hacemos, no me engaño y soy sincera a mi ESPoso no le creo nada, ya la confianza q le tenia se perdió totalmente, y aquí viene mi punto de vista, yo no voy a perder mi hogar x esa Vagabunda q se quede con todo mi esfuerzo, y disfrute ella y sus hijos lo q por derecho le corresponde a mis hijas , reconozco mi carácter es fuerte, pero también soy detallista con el desde el INStante que nos casamos i un aniversario, un cumpleaños,, nada, siempre le preparó lo q el pide, todo Limpioo y planchado, todo ordenado en sus cajones, ……. entonces que falló la bendita monotonía, el convivir diario, los hijos que llegaron sin avisar, ya sólo el salía, uno en casa con las criaturas, los amigos, , las familias en desacuerdo, desavenencias , el que si …yo que no …no se la verdad, pero tengo 2 cosas bien claras, la 1era… yo no vo6 a dejar q otra disfrute lo mío, lo q x derecho me pertenece, y 2do si yo pudiera la mataría con mis propias manos, es un odio que le tengo x q todo lo que se han reido d mi ella y su familia, . Y x q ella se hace la digna ,la Sra, la que yo no fui, cuando en realidad la Sra soy yo… la esposa soy yo por lo civil y p la iglesia , … bien y así esto es una lucha contra la corriente, x q hay esposas y existen las Vagabunda y con con el respeto q se merecen pero ellas no deberían existir, destructoras de hogares

    • AMIGA BAMBOO 79:

      Bienvenida a nuestro portal de amor.

      A ver amiga, si me lo permites te hago una sugerencia, ten cuidado con lo que escribes, tu dolor y descontento son comprensibles, pero si algo llegara a pasar con esa persona y sale a la luz lo que escribes, que mas que un comentario es un amenaza, podrías verte envuelta en una situación poco agradable.

      Sin ánimos de darle el lado a ninguno de los dos, sin defender a ninguno de los dos, pero estas culpando a una sola persona, recuerda mi amiga que para “bailar tango” se necesitan dos, y si, aunque existen miles de personas, hombres y mujeres que no les importa el daño que puedan hacer, muy difícilmente encuentras a una mujer que se acerque a un hombre a proponerle “se que eres casado y con obligaciones, pero quiero ser tu amante y si dañamos a tu familia, a mi no me importa” o a un hombre que le proponga a una mujer “mira, soy felizmente casado, pero te quiero para un aventura y quiero que seas mi amante” tenemos que ser realistas y aceptar que la mujer tiene mucha culpa, eso no se niega, ¿pero quién es mas de culpar? ¿El hombre que conquista con falsas promesas, con regalos y palabras zalameras? ¿O la mujer que muchas veces se entera del estado civil del hombre?

      Eventualmente los dos tienen la misma culpa, la mujer porque se entera que el hombre es casado y con hijos y argumenta que “ya no lo puede dejar porque lo ama” y el hombre porque está viviendo y experimentando el daño que le hace a su familia, pero sigue engañando a las dos mujeres, que al final convierte la relación de tres en una competencia, dices que “no vas a dejar que goce de lo que te corresponde, creo, de corazón lo creo que una mujer no debería aferrarse “a lo que por derecho le corresponde” porque tu tranquilidad, la tranquilidad de tus hijos no tienen ningún precio, ¿que te corresponde? ¿saber que mientras él sigue con ella y “trabaja” por su relación contigo, va y viene de una a la otra, ¿pero y tu delicadeza de mujer? Porque me imagino que no será fácil recibir a tu esposo sabiendo que no corta las visitas con esa persona.

      Nadie te quita tu titulo de señora, no importa que digan ni como se comporte la otra persona tu eres la señora y lo seguirás siendo sin importar en que termine todo esto, pero mi amiga trata de ser una señora con tranquilidad, sin odio, no es nada fácil absolutamente no, pero lo primero que tienes que hacer es despojarte de ese odio y esa sed de venganza que al final te hacen más daño a ti que a nadie más a lo mejor si le das un ultimátum a tu esposo, a lo mejor si le hicieras conciencia a la otra persona del daño que provoca, a lo mejor si buscas ayuda profesional, porque solo odiar y desear la muerte de otra persona no te ayuda a mejorar la situación, pídele a Dios Jehová que te ayude a aliviar esos sentimientos negativos tan nocivos para tu serenidad y la de tus hijos, aférrate de su mano, pídele que te enseñe el amor y la compasión, y por supuesto, pídele a Dios Jehová que le ilumine el entendimiento a tu esposo para que vuelva por el camino correcto para su familia. Te deseamos lo mejor y que pronto encuentres la apropiada solución.

      Gracias por compartir en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  79. Mi historia comienza así lo conocí cuando tenia 18 años ..nos gustábamos salimos una vez no me dijo nada xq esa vez salí con chaperón.. Me fascinaba ese chico (josmer) luego llego otra persona a mi vida … Me case sin amor lo hice x los problemas q traía con mi mamá.. Y me salio caro el remedio esta persona me violaba golpeaba… En 6 meses q dure con el conocí el infierno.. Siempre me arrepenti de no haber sido mas abiertacon (jjosmer) pero así pasaron las cosas…. Después de un tiempo me divorcie . me fuy a otro stado para no toparme con quien me case después supe q josmer vivía con una chica aunque no había tenido nada con el siempre estuvimos como pendiente el uno del otro aunque fuese a distancia .. .fuy a psicólogo x lo q pase con la pareja q tuve etc . tuve 4 años sin saber del sexo masculino conocí a un chico fue la adoración de mi vida . me case nuevamente pero siempre estuve sola el porqué no quería vivir arrecostado y nos veíamos

  80. Así pasaron los años . salí embarazada siempre me hizo sentir mal xq me reprochaba q el no se quería casar q se caso obligado …bueno pienso q uno enamorado idolatra a alguien hasta q vez la realidad etc. Tuve 3 perdidas . q me sentí morir x dentro . .me fuy a España al año siguiente lo lleve trabajé mientras el estaba en la habitación q alquiler. Trabajaba de 6 am al a 3 de la madrugada cubría guardia todo x q el estaba conmigo a veces el cansancio me hacia tratarlo mal no era seguido una vez se lo hice sin querer ni planearlo … Le pedí disculpas etc transcurrió el tiempo pasaron 4 años su padre enfermo y nos toco viajar ….a los pocos días murió a raíz de eso el no quiso regresar pues me quede y para entonces speraba tenia mi 4 embarazo y no pensé q se me daría x las perdidas anteriores …no me sentía contenta x dejar mi trabajo en España solo xq el no quería regresar pero bueno me ganó el sentimiento x el nació mi hija 6 meses después después de su nacimiento ya no me recriminaba como antes el casarse seguimos el en casa de sus padres y yo de los mios… El se busco una amante serca de la casa de sus padres .. Con esa persona tuvo 3 años consiguió trabajo en compañía eléctrica…. Nació mi segundo bebé el le toco mudarse a una hora de donde vivíamos x el trabajo . cuando le tocaba el turno de la mañana yo me y va con los niños para q el estuviera con nosotros al principio estaba bien. Comenzó a molestarse si yo aparecía todo era pleitos me decía de maldita hasta prostituta y no quería q lo visitara ni llevara los niños yo fuy varias veces hasta q dije primero q un hombre mis 2 hijos tenia una mujer con dos hijos de otro hombre . también tenia un amigo a quien el le daba. El cuarto para q tuviera sexo con prostitutas etc . xq al pueblo donde el trabaja es conocido x la prostitución ya q es un pueblo minero y la fuente de trabajo es esa y la mina etc empezamos con muchos problemas fuertes. Fuertes. a raíz de ellos me di cuenta o mejor dicho confirme q ya mi amor no es el mismo…q el mato todo …el solo me llamaba p… zorra golpes ofensas . humillaciones q yo no era mujer q yo no servía q yo era basura paso año y medio y fuy sin decir nada . a eso de las 7 pm vi la mujer q estaba con el me dio fue ganas de reventarle la cara…pero me aguante .. La veía y miraba el rostro de mi hija suplicándole papiro duerme hoy conmigo y sentía ganas de exterminarlo como la rata q era todo me venia a la mente sus groserías ofenzas etc .. También ese día conocí otra mujer q estuvo con el ella me dijo q cuando estuvo con el . el le dijo q yo abandone a mis hijos q el me dejo xq el me encontró con otro q sus hijos los cuidaba su madre no se si entiendan mis sentir. Esa noche lo confronte le dije tantas cosas q llevaba dentro ella se fue. . cuando le dije q me explicara cuando me encontró con otro. No me contuve y lo cachetie . el me arranco la ropa me arrastro de rodillas me sentí la basura mas grande quise morirme tanto amarlo y ese momento murió todo

  81. Pasaron los días. .tuve noches sin dormir hasta 10 días sólo llorar mientras mis hijos duermen o llorar con ellos. Ya casi loca de pensar y pensar q 15 años con una mentira de hombre q no valió nada este p… sentimiento. Paso el tiempo sin pensar ni buscar aparece josmer después de 20 años verlo me trajo recuerdo emosiones. Sentientos q siempre tuve x el era como si entre nosotros no paso el tiempo . ínter cambiamos números a la semana salí a escondida asustada pero no podía decirle q no. Era mas fuerte q yo … Hablamos de su vida la mía sus fracasos los mios. Nos dimos los besos q no nos dimos antes hicimos el amor no me pesa ni me arrepiento jamás un hombre me ha tratado ni me ha hecho sentir así no tengo palabra para expresar ese sentimiento . se q el tiene su vida echa q para mucho seré una zorra pero yo no me siento así ni me arrepentiré jamás pase lo q pase …q me juzgue dios q es el único…xq cada persona tiene algo q ocultar y solo dios sabe xq después de 19 años paso lo q antes no hicimos

  82. Hola, me gustaria ayuda con mi caso, soy soltera estoy casi un año con una relación extraña y esporadica con un compañero de trabajo, él es 11 años mayor que yo, casado con tres hijos y una familia feliz segun me dice el mismo. Al principio cuando nos conocimos realmente nos llevamos muy bien es una gran persona y siempre se comporto conmigo como un amigo pero como hace casi un año empezamos a vernos de otra forma, con otro tipo de insinuaciones hasta que cometi el error de besarlo y luego nos seguimos viendo cada semana o dos y ya nolo nos besabamos sino llegabamos mas alla… realmente él siempre me ha dicho que quiere a su familia y yo, pues simplemente me gusta la compañia de él, se me esta conviertiendo en una necesidad y mas que nada cuando ya pienso que definitivamente me voy a alejar de él, es como si se acordara nuevamente de mi y se acerca otra vez. Se que esta mal y he llorado mucho por él ya que me hace falta su compañia y de vez en cuando lo busco tambien, no se como lograr superar esto ni tampoco se si realmente puedo llamarme su amante. Estoy conciente que el no puede dejar a su familia y tampoco se lo he pedido nunca pero creo que esto se ha salido de mis manos y no se ya que hacer.

    • AMIGA SAKURA, BUENAS NOCHES:

      Bienvenida a nuestro portal de amor.

      No hay peor error que reconocer que estamos en un error y no hacer nada por corregirlo, es aberrante y perdona que lo diga de esta forma, es aberrante que un individuo, que según tu, es una gran persona, te diga que “ama a su familia” y que tu sigas allí, recibiendo las sobras de lo que le sobra, por dios mujer, ¿y tu delicadeza de mujer? ¿Tan poco te valoras? si de la misma forma que te gusta su compañía, el también la disfruta, porque no cuesta nada deshacerte de tu indumentaria y meterte entre las cobijas con un sujeto que toma lo que la gana se le da y se va de regreso a su casa, a su hogar, a su esposa, a su familia, ¿y tú? ¿Que estas sacando de todo esto? ¿Cuál crees que va a ser el final? Las mujeres tenemos mucho más valor que encuentros de hormonas alborotadas, porque de amor, eso no te lo crees ni tú misma, dices que lloras por él, llora por ti amiga, por tu tiempo perdido en las sombras de un lugar oculto que no mereces, pero te lo brindas a ti misma, solo porque “te gusta su compañía”

      ¿Cómo superarlo? Yo te lo digo, lo superas sacando a flote tu dignidad, tu amor propio y tu auto respeto, superarlo pensando en ti, en tu futuro, en lo que será de ti cuando este sujeto se canse de ti y ya no te busque, ¿no sabes si llamarte su amate? No querida ni siquiera tienes ese estatus en su vida, eres simplemente quien está allí para cuando a esa “gran persona” se le ocurra que es buena idea echarse “una canita al aire” o simplemente cambiar de sabor y buscarte para otro momento.
      Ve por el camino que te conviene y que tu sabes cuál es, deja de ser el pasatiempos de alguien que no tiene nada que ofrecerte, ni siquiera su compañía porque se debe a su familia, espero de verdad que esto te sirva para reflexionar y pensar cuidadosamente que estás haciendo de ti misma, gracias por compartir en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

Comenta, tu opinión también es valiosa: