Volver a comenzar

© | |


Volver a comenzarHay veces en la vida que nos sentimos solas, olvidadas, sin nadie que nos apoye y acompañe… Días en los que desearíamos tener la oportunidad de volver a comenzar.

Ese día puede ser hoy, sólo has de decidirlo así. Confía en ti misma, como mujer tienes esa capacidad de cambiar aun con todo en contra. ¡Demuéstrale al mundo que ya no eres la misma!

Algunos días nos levantamos alegres, entusiasmadas y muy felices; otras veces, a diferencia de éstas, nos levantamos tristes o desanimadas sin motivo alguno y todas nos preguntamos…

  • ¿Qué me sucede?
  • ¿Qué estoy haciendo con mi vida?
  • ¿Estoy cumpliendo mis sueños, estoy haciendo lo posible para alcanzarlos?
  • ¿Soy la persona que siempre he querido ser?

Y muchas veces la respuesta a estas preguntas es definitivamente “¡No!”…

De ahí comenzamos a preguntarnos:
“¿Qué he hecho con mi vida?”, transcurren los segundos que se convierten en minutos, los minutos en horas que a su vez se vuelven días, los días se vuelven meses, los meses que se tornan en años y así, todo va pasando. Los problemas aumentan, los amigos disminuyen y nos sentimos solas, olvidadas y sin nadie.

Pero en realidad no estamos solas, hay muchas personas en todo el mundo que nos desean conocer, que nos quieren amar, que siempre quisieran compartir con nosotras. ¡Brindémosles la oportunidad!

Para cada problema hay una solución. Créelo. Sólo piensa en la solución, ten fe y confía en ti misma.

Consejos para volver a empezar tu vida:

  1. Empieza a cambiar desde ahora mismo: si siempre has querido ser una mejor persona, mejorar tu vida, si quieres mejorar las relaciones con tu familia, etc., comienza desde hoy mismo. No importa si es de noche, de día, no importa en qué lugar estés o con quién estés, cambia y hazlo ahora, recuerda que los cambios deben empezar por uno mismo.
  2. Acepta que hay cosas que no puedes cambiar, pero sí mejorar: Antes me gustaba hacer muchos planes, siempre los escribía en una libreta y lo hacía con mucho agrado, pero al pasar el tiempo, entendí que hay cosas en la vida que no hay que planear, porque ella tiene su propio destino para ti, y no lo puedes cambiar, pero sí mejorar; así que realiza tus metas, sean grandes o pequeñas, ten una visión clara de ellas, recuerda que todo tiene un esfuerzo, así que enfócate en tus sueños.
  3. Cambia de rutina: Realiza cambios demostrables. Cámbiate el look, pero para demostrarte a ti misma que ya no eres la de antes, que has cambiado, que has mejorado tus defectos. Demuéstrales que ahora vales mucho más de lo que creen y verás como todos valorarán esos cambios, pero hazlo con convicción y desde el corazón.
  4. Limpia, ordena todo lo que está en desorden, deja que una nueva energía de amor y armonía entre en tus cosas y en tu alma.
  5. Vive en paz con tu pasado: si tienes un resentimiento con alguien, díselo, y si no lo puedes decir, escríbelo, pero escríbelo tal cual como lo sientes sin pretender herir y deja que todos esos sentimientos salgan para que dejen un espacio, en donde puedan entrar nuevos sentimientos de amor.
  6. ¡Sonríe! Es lo más importante, ¡siempre, siempre, levántate con una linda sonrisa, agradeciéndole a Dios por todo lo que pasa en tu vida! Se muy positiva porque la mente tiene mucho poder, y si quieres, puedes.
    Una sonrisa amable y sincera, te puede brindar una solución para resolver un problema. Con una sonrisa amable y sincera no sólo alegras tu día, también se lo alegras a los demás…

© Autor: Caliel.
(en calidad de Invitada Especial).

¿Has escrito algo bueno que crees que podríamos publicar en Toda Mujer es Bella? ¡Envíanoslo, nos gustará leerte!

Puedo volver a comenzar

Foto (cc) atribuciones: foto1, foto2, foto3, foto4.


Anterior

No maltrates a tus hijos, protégeles

Si siendo una inocente niña recibiste maltrato por parte de tus padres corres un gran riesgo de acabar impartiendo el mismo trato sobre tus hijos. Ahora eres una mujer adulta, tienes capacidad de diferenciar entre lo que está bien y…...

Los momentos están para vivirlos

La vida está llena de momentos, unos más agradables que otros, unos más memorables que otros y unos más pasajeros que otros… Algunos de esos momentos alcanzan la inmortalidad, pues son momentos que han sido grabados en nuestros corazones con…...
Siguiente

31 comentarios en «Volver a comenzar»

    • bueno la verdad esta todo muy interesante pues busque ayuda en esta pag xk estoy pasando x una decepcion me siento fea y mala xk mi ex me culpa de que x mi se termino todo pero resulta que el tiene novia ya yo no xk de verdad lo amo aun y x el momento no kiero a nadie dicen k un clavo saca a otro clavo pero eso es mentira

      Responder
  1. Hola Caliel,gran inspiración, felicidades.
    Todo lo que escribiste es muy cierto,sabios consejos,personalmente lo viví y puedo decir que ahora soy feliz.
    Un abrazo por tan acertivo mensaje.

    Responder
    • AMIGA ESTRELLA, BUENOS DIAS:

      Gracias por hacerte presente oportunamente para darle inicio al tema que amablemente nos ha compartido nuestra invitada especial Caliel.

      Es de verdad estimulante leer a mujeres positivas y seguras de si mismas, otro abrazo para ti, te esperamos en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. Hermoso artículo!! mil gracias,
    un favor hermosas, podrían publicar algo más acerca de la soledad? como sobrellevarla, saben? jamás eh conocido el amor y como van las cosas jamás se dará y esto me deprime mucho, ojala me lean y me alienten a continuar, sola sin esperanza de encontrar el amor (amor de pareja). GRACIAS Y FELICIDADES POR LA PÁGINA, UN ABRAZO

    Responder
    • QUERIDA AMIGA JULIETA:

      Amiga, te invito que vallas un poquito más atrás en nuestros temas, te darás cuenta que se han publicados varios temas acerca de “cómo enfrentar esa soledad” sin embargo, tomaremos en cuenta tu sugerencia. pienso que antes que afrontar o lamentarnos por la soledad, debemos aprender a vivir el día a día con entusiasmo de un nuevo Amanecer, ya que tenemos la oportunidad que muchas personas han perdido, (existencia), es difícil, poder alentarte a continuar con esa gran desesperanza que llevas dentro de ti, nunca podríamos “alentarte a continuar sola sin esperanza” porque siempre hay esperanza, siempre debemos luchar por que mañana sea mejor que hoy, con o sin pareja, recuerda amiga, que no precisamente el Amor de un hombre puede hacernos felices, encontramos tantos casos, en donde la convivencia con pareja las hace estar más solas que nunca, estoy segura que tu sabrás elegir con calma la persona idónea para tu convivencia, pero recuerda que no existe la perfección, y de ello también se aprende. existen mil y un motivos para realizarte como persona como lo que eres como una gran mujer inteligente y bella, te aseguro que lo que buscas, llegara en el momento justo, el tiempo de Dios Jehová es perfecto y será El quien se encargue de guiar tu camino hacia lo que el considere bueno para tu vida, mientras tanto trata de sacarle partido a esa soledad, que muchas veces esta en nuestra mente, porque de algo estoy segura, siempre hay alguien de tu familia y/o amigos, solo nos basta disfrutar de la compañía y de hacer de la nuestra algo agradable, gracias por compartir en este nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre;
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. Un tema para reflexionar en él, porque a veces nos sentimos rechazados, solos y que nadie nos quiere, pero si buscamos somos nosotros mismos los que nos aislamos. Siempre en este mundo habrá alguien que se nos acercara y nos extenderá su mano, solo hay que aceptarla.

    Cuando uno se siente así, es motivo para pensar en que nos sucede y buscar las maneras de salir de ese atolladero. Volver a comenzar no es nada fácil, porque quedan muchos recuerdos atrás.

    Solamente debemos de pensar de que ahora en adelante hare las cosas de otra manera y seré otra persona. Cambiare mi manera de pensar y todo lo planificare antes de hacerlo. Buscare las maneras de ser diferente y comenzar una nueva vida.

    Como dice el artículo hay que pensar positivamente y echar para adelante y no mirar hacia atrás. Gracias por tan magnífico artículo Caliel, me gusto mucho. Los amo. Muuuuuuaaaaaaaah.

    Responder
    • AMIGO JOSE A. PIZARRO:

      Sin ánimos de contradecirte, no se trata solo de aceptar la mano que se nos extiende, a no ser que sea la mano de quien verdaderamente nos ama, como la familia y algunos amigos, porque lamentablemente también entre amigos muchas veces nos equivocamos.

      Nunca es ni ha sido fácil empezar de nuevo, no importa en que terreno sea, puede pasar en el trabajo o en cualquier empresa que no salga como se pensó, sería ideal cambiar como tu lo dices, lamentablemente nos estancamos y esperamos que los que cambien sean los de nuestro entorno, muchas veces la pareja, y si, hay que pensar con positivismo, seguir hacia adelante pensando siempre en el futuro.

      Gracias por tu presencia en nuestro segundo hogar de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  4. en verdad que este articulo…es muy bueno.
    hoy me siento asi sola como si nadie a mi lado.
    me gustaria que trataran un tema ..que hablara que en ke momento es ya ser independiente.
    gracias…

    Responder
  5. Hermoso, gracias por publlicar este articulo, que para muchas de nosotras en un empuje para comenzar a vivir!

    Esta pagina ha llegado a ser parte de mi vida, pues llegue a ella cuando mas lo necesite.

    Miiiiiiiiiil gracias a las creadoras y un fuerte abrazo.

    Responder
  6. gracias justamente es cuando yo he decidido hacer un cambio en mi vida pero es dificil por se trata de cambiar viejos habitos que no son buenos para uno volver a adquirir aquellos que nos beneficiaban y que una a perdido por la rutina diaria, los hijos, el matrimonio, el trabajo, la casa, etc. uno se olvida de uno y muchas veces hasta de nuestros sueños y pensamos que es tarde para comenzar, pero nunca es tarde gracias 😉

    Responder
    • AMIGA DORALYS MARTINEZ:

      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo fraterno de esta gran familia, bienvenida a ser un nuevo miembro.

      Siempre he pensado que cuando los niños están pequeños, esa —˜rutina” que tanto nos molesta, es parte de nuestras obligaciones, parte del “paquete” que se adopta cuando se empieza una familia, más bien pienso que muchas de las cosas, sueños y anhelos no se olvidan, pero se dejan en sus pensó para echarlos a andar cuando el momento es propicio, porque no, nunca es tarde para empezar, y cuando se tiene la colaboración y comprensión de la pareja, es más fácil, pero cuando eso no es posible, cuando por las circunstancias que sean nos quedamos solas, también es el momento para pensar en nosotras mismas y luchar por salir adelante.

      Gracias a moga por hacerte presente en este nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  7. Hermoso articulo parece que fuera mi vida la q estuviera relatada, pense que estaba enferma con ese malestar y comportamiento mio , que a vecesme siento salida alguna agobiada en fin un monton de problemas que afrontar.Envienme a mi correo todos estos articulos seran de mucha ayuda para mi Gracias.
    Celia

    Responder
  8. Hola,
    Somos seres afortunadas ya que cada amanecer tenemos la oportunidad de volver a comenzar. Dios nos da el poder de llevar nuestras vidas por el camino que queremos. Quizas si nos sentimos solas o deseariamos que «alguien» estuviera con nosotras apoyandonos….y no nos damos cuenta que siempre esta Dios a nuestro lado dandonos ese apoyo. Hay que ver nuestras vidas mas haya de lo material o de el apoyo de «alguien». Nos tenemos a nosotras mismas somos duenas de nuestro cuerpo, alma, pensamientos y nuestras vidas.

    Responder
  9. Hola !!! infinitas gracias a la creadora de esta maravilosa pagina y autora de este articulo, leer esta pagina es parte de mi vida!!! cada vez que la leo me lleno de vida y de esperanza, mil y mil gracias !!!

    Responder
  10. Buen dia!
    Me gustó mucho el tema ya que es justo y necesario para mi volver a comenzar, en mi caso para terminar una relacion. Estoy muy confundida, aun no he dado el paso final que es el de hablar con él.. sigo pensandolo ya que es un paso donde ya no habrá marcha atrás. En mi relación, para mi, lo principal por lo cual no me siento agusto es que yo ya termine mis estudios, estoy trabajando y él apenas empezo la universidad.. ya tengo 24 años, somos de la misma edad, pero siento que yo necesito a una persona que tenga algo que ofrecerme.. no es que quiera casarme en estos momentos pero si mas adelante. El tiene muchos problemas con su familia.. siento que estoy en una edad donde tengo que disfrutar, conocer, salir.. donde estoy empezando a ganar mi propio dinero. Él se acaba de quedar sin trabajo y tiene muchas deudas.. me debe dinero nose desde cuando que no me ha podido pagar y respecto a las salidas siempre soy yo la que paga casi todo, Y como el ha estado trabajando y estudiando no gana lo mismo que yo. Creo que el se siente fustrado porque yo ya termine lo que el apenas, por sus errores del pasado, comenzó. Aparte de todo eso.. tenemos una relacion muy asfixiante él es muy celoso no me deja tener amigos.. cuando salgo con mis amigas es un pleito seguro. Pero despues de todo lo malo el tiene virtudes.. gracias a él me uni mas a mi familia despues de la muerte de mi padre.. mi mamá lo quiere mucho y mis hermanos se llevan muy bien con él.. tambien quiere mucho a mis sobrinos y sobre todo es un hombre fiel, apesar de todo.. durante toda la relacion jamas sufri de inseguridades, siempre le he tenido confianza. Estoy muy confundida no se que hacer.. por eso decidí desahogarme por aqui.. ojala alguien pueda aconsejarme y gracias por tomarse un tiempo en leerme.
    Saludos.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA IRIE:

      Re bienvenida a nuestro portal de amor, en donde nuevo te recibimos con los brazos abiertos.

      Nada más sabio y mejor para una persona, tener definido que es lo que quiere de la vida, que espera de su pareja y más aun tomar una decisión firme cuando esa persona no reúne tus expectativas, creo que para que una relación sea lo mejor posible, debemos pensar 50 % con la cabeza y 50% con el corazón, o en todo caso poner en la balanza los pros y los contras de la relación.

      Tenemos una obligación con nosotras mismas de ver por nuestro futuro y tal y como tú lo describes, creo que tu futuro estaría estancado, si a esto le agregamos que “es una relación toxica” según tus propias palabras, justo es para ti y para el que se den una oportunidad, lejos uno del otro, porque por mucho que tu familia lo quiera y que los quiera a todos, después de todo eres tu quien está relacionada directamente con él, eres tú.

      Solo ten presente algo, no existe el hombre ni la mujer perfecta, el hombre perfecto es solo el que idealizas en tu mente, pero recuerda que debemos de ser realistas, todo, absolutamente todo humano, tiene cualidades y defectos, todo, todo en la vida tiene su lado bueno y su lado malo.

      Gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  11. hola mis queridas escritoras es un gusto y placer leerlas de nuevo

    me ayudo muxo a leer su tema, creo que tiene razon
    en la vida siempre nos presentan todos tipos de momentos, unos alegres, otros momentos de risa y otros de felicidad y nuevos retos, pero hay ocaciones en la vida que luego cambian son triste, y a veces hay obstaculos de la vida y de personas tmb que te quieren mal intencionarl, creo y he considerado lo importante, que es superar cada problema, y cada obstaculo y aprender afrontarlas, suele ser a veces muy dificil pero no imposible y ahora veo que es bueno tratar de cambar para ser una mejor persona cada dia, mmm anteriormente creo que era algo que no solia ver muy amenudo, como ahora, gracias por el tema me gusto y me re animo, creo que es de nuevo a comenzar lo que habia dejado de hacer por complacer alguien…

    le dejo un cordial saludo a todas…

    Responder
    • AMIGA ALMA DE MUJER:

      ¿Sabes amiga? no se es de creer o no creer, es una realidad que vivimos en el día a día, la vida está llena de momentos, unos buenos, otros no muy buenos, pero momentos en los que tenemos que aprender a manejarlos de la mejor manera.

      Nada es fácil, pero si le ponemos la debida atención a las cosas, tampoco es imposible, por supuesto que debemos tratar de resolver los problemas, nada es por nadie, la persona principal que debe sentirse complacida eres tú, nada se hace pensando siempre en alguien más.

      Gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  12. Hola me gusta lo que dice el artículo, me levanta el ánimo, pero no puedo negar que en este momento veo todo gris…pero haré todo lo que esté a mi alcance para volver a empezar, no pienso rendirme y todo lo que tenga que llorar lo haré para sacar toda esta pena y rabia de mi, tal vez así hasta baje de peso.

    Responder
  13. Hola! queridas amigas
    Gracias por este tema tan lindo y sobretodo muy interesante, no se si lo que les quiero contar encaje mucho en el tema tratado, pero me gustaria saber su opinion y que me pudieran dar al menos un consejito… verán tengo 26 años y hace 8 años tengo una relación con mi actual enamorado, hemos pasado por muchisimas cosas como toda pareja, y entre ellas una infidelidad suya con una chica de mi misma edad con la que estuvo por 3 meses, luego de no estar juntos x casi 5 meses, volvimos,sin embargo, todo ese tiempo siempre estuvimos en contacto, pero sin una relacion formal como la que teniamos,desde eso han pasado casi dos años como les comento, yo lo amaba muchisimo y por esa razon lo perdoné y todo este tiempo me he dedicado a hacer de todo por el, aceptar sus condiciones, sus dudas, respetar su espacio, tenerle paciencia, etc, todo para que no sintiera de nuevo la duda o pensara que fue un error volver conmigo y dejarla a ella, no se… me dedique y puse mucho esfuerzo en salvar mi relacion pero no recibia nada de él, nada, si le decia que lo amaba el solo decia yo tambien, aquellas palabras no salian de su boca, en fin, miles de cosas, hasta que me cuenta que me adapté a su nueva forma de ser, dejé de hacer todo lo que hacia por él y simplemente seguimos… yo estaba tranquila no tan feliz como queria pero tranquila… hace poco mas de 6 meses conoci a un nuevo chico en mi trabajo,, con él todo ha sido diferente, es mi amigo, yo le he contado todo, sabe de mi situación y todo por lo que pasé, es muy raro como ha pasado esto, pero realmente hemos congeniado bastante, es muy sincero en las cosas que me dice, y ha surgido algo mas que solo una amistad, me di cuenta y me puse a pensar que derrepente me habia equivocado en la decision que tome hace 2 años ya que hasta la fecha nunca vi un respuesta positiva de mi actual enamorado sobre nuestra relación… cuando hace casi 2 semanas me decidí a hablar con él, de pronto cambió como por arte de magia, antes que yo comenzará a hablar empezo él, me dijo muchas cosas, dijo todo lo que siempre yo esperé oir, y estas dos semanas ha empezado a hacer todo lo que siempre quise que hiciera hasta me ha dicho que ya debemos comprometernos y que fijemos una fecha para la boda!… se imaginan??? …eso era lo que yo siempre habia querido y cuando de pronto lo oí ahora, no supe que hacer, muy dentro de mi, solo me dije, que no queria… no ahora…ahora me pregunto, xq ahora, xq!! xq ahora que ya sentia que no debia seguir él cambió, ese dia no pude decirle nada, solo lo oí y fingi mucha felicidad… digo que la fingi porque en ese momento solo pensé en el nuevo chico que apareció en mi vida, muy tarde tal vez… pero está ahi y ahora no se que hacer, estoy muy confundida, abrumada, triste, no entiendo porque, porque ahora cambió porque ahora cuando yo creia haber encontrado a quien si sería para mi… no pude terminar con él, pero ya no consigo dejar de pensar en el otro muchacho… quisiera que por favor me dijeran algo… nunca pensé que esto podría suceder… es solo que no se que hacer…
    Gracias por su tiempo, lo parecio sinceramente.

    Responder
    • AMIGA LUNA, BUENOS DÍAS:

      Con el permiso de la autora, y aunque nos salimos del tema que ahora nos ocupa, te daré mi opinión.

      Para empezar y a lo mejor esto no te agrade, pero es bueno en todos los aspectos, cerrar un circulo para abrir otro, terminar de leer una página para darle vuelta y empezar con una nueva.

      Obviamente las cosas con tu primera pareja no estaban funcionando bien, no estabas feliz con el, pero era tu pareja y no debiste iniciar nada con la otra persona, ahora dices que te propuso comprometerse contigo y tu le “fingiste felicidad” porque no “puedes terminar con el” pero piensas en el otro.

      Creo que lo que más te urge, es que pienses muy cuidosamente lo que harás, no te puedes casar si no estás segura de sus cambios que podrían ser temporarios, tampoco puedes hacerlo si en tu mente esta otra persona, eso a todas luces sería un fracaso antes de empezar, trata de poner tus ideas en orden aunque eso signifique que te quedes sin ninguno de los dos.

      Dicen que más vale un mal momento con la verdad y no que te aventures en algo para pasar quien sabe cuánto sufrimiento y dolor por una mentira, de corazón te deseamos lo mejor, pídele a Dios por su guía y dirección, pero recuerda que después de todo, es tu decisión, es tu vida por la que estas apostando, piénsalo.

      Gracias por compartir en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  14. Definitivamente Uds son angeles de Dios que los manda para escribir en el momento ideal.
    El Miercoles 15 de Agosto osea hace unos dias, me despidieron de mi trabajo y he estado sumida en la mas grande de las depresiones….y saben por que? porque siento o mas bien estoy segura que di el 200%, pase fines de semana enteros alli metida en esa Planta,sabados me decian que llegara a las 5 :30 de la mañana asi lo hacia, sin importarme que dejaba mi hija menor en la casa y me reclamaba que trabajaba demasiado, siento como que me hubieran traicionado y ya se lo que pueden pensar : Que las empresas son frias, que los trabajos no son para siempre,etc pero igual yo me siento mal re mal, siento que todo lo que di no valio la pena, el gerente no me dio ni la cara al momento de despedirme saben lo que hizo??? mandarme un mensaje a mi celular diciendome es mas se los voy a copiar textual: Fue un placer inmenso conocerla licenciada, su trabajo fue impecable, le deseo exitos y bendiciones en los nuevos proyectos y las puertas de esta empresa quedan abiertas para Ud.
    jajja que raro verdad que te dejen las puertas abiertas pero te corran, la empresa esta pasando una fuerte crisis y sacaron 5 empleados entre ellos yo….pero realmente ne duele.

    Responder
  15. Que tema tan interesante, gracias Diosito, por permitir tener un segundo hogar, una consejera como este portal de amor. Bonito dia para todas nuestras amigas que visitan este portal.

    Responder
  16. Muy buena tarde.
    Un dia como hoy contemplando esas palabras dan ganas de renacer,,, sienembargo no falta el momento en que te decaes y te cegas,, como dice una buena alentadora por ahi es un circulo vicioso,, la cuestion es como salir de el cuando en el momento de profunda tristeza no te das cuenta que estas dentro de el…. a mi me paso que mi pareja de cuatro años de relacion embarazo a su ex,, o mejor a su actual,,, pues ignore completamente que siempre estuvo con ella, (eso supongo ahora despues de todo),, aunque el dice reiteradamente que no fue asi… yo notaba que la relacion decaia continuamente e incluso le pregunte monton de veces que si se sentia bien con esta relacion y le pedi de corazon que si no queria estar conmigo fuera honesto y que yo trataria de comprender asi me doliera,,hicimos tratos de trabajar en que fallabamos pero me senti trabajando en soledad,,,, ante mis preguntas sus respuestas siempre fueron que dejara de ser tan bobita que el me queria y que no estaba conmigo porque si,,, apesar de eso no me sentia segura con el pues de alguna manera lo sentia distante y lo que tanto presenti se dio estuvo con alguien y resulto ser la ex con la que supuestamente habia durado mas,,,, es bueno aclarar que de la existencia de esta mujer me di cuenta hace poco por el mismo lo presione mucho y empece a sacar conclusiones con las conversaciones que el tenia con sus amigos,,,, en fin es un maestro pues mintio muy bien honestamente me senti la novia pues me hizo pasar como la oficial ante la gente ,,, como toda relacion normal y cai redondita…. hay algo extraño y es de que no le siento rencor mas bien tristeza desilucion,,, pues siento que el hombre estupendo con el que estuve jamas existio y mas aun cuando lo presione a decirme que pasaba realmente,,, obvio ya cansada de reclamar su amor y desfigurada por que no entendia que pasaba me confeso que iva a ser padre,,, en ese momento me pidio perdon pero lo tenaz fue cuando dijo que lo nuestro fua algo novelesco!! ahi lo quise acabar!! sinembargo el shok de tanta informacion para mi cerebro me dejo muda y solo me salian las lagriama mientras el rebuscaba todas las palabras para tratar de ser amable y a la vez justificarse,,, fue agotador tal momento,,,, pero bueno mi proble actual es que pienso que cree una independencia tenaz con el,, de que? no se con precicion solo aveces tengo la sensacion de que sin este guia las cosas no son iguales,,pues no puedo negar de que fue una persona que me daba luces en muchas cosas,,era de esos grandes apoyos morales por decirlo asi,,,aveces me pregunto si habra alguien mejor que el pues es el tipico tipo inteligente,, sereno y romantico que enamora,,,, honestamente no lo espero….pero si deseo abiertamente con todo mi corazon enrriquecer mis fortalezas como personas e incontar mi equilibrio para estar totalmente sana….se que el mundo tiene mucho para ofrecernos y nosotros al mundo,,, pasa que aveces sabes cual es la solucion pero te cuesta saber con precision por donde iniciar o coo hacer,,, debo pasar este duelo como cuando auno se le muere alguien?? disculpen la comparacion,, pero trato de desarrollar el que hacer ante esta situacion ,,, mil gracias.. y buena energia para todas.

    Responder
  17. Hola, no se que hacer!! estoy por dejar la universidad en la que voy por que e decidio que quiero cambiarme de carrera, el problema es que en mi salon va mi exnovio y desde hace un tiempo terminamos y volvemos y me busca cuando se emborracha y me hace daño, y ya no quiero estar en esa relacion tormentosa (eso es una rzon tambien por la que me voy) ya que me e echo mucho daño, pero hoy debo decidir si sigo llegando mañana.

    No se por que me da mucho miedo dejar la escuela, me agarra un panico horrible por que no se si pasare mi examen de admicion a la Uni y me quede como el perro de 2 tortas, pero ya no puedo pagar la uni en que estoy y odio las tareas que dejan

    Otra es dejar a mi Ex, se que suena tonto ya que es una de las razones de la que me voy, pero tengo miedo de no volver a verlo, de que si me quedo puede que terminemos juntos y luego me deprimo muchooooo!!!! Ayuda!!!! denme consejos porfis!!

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: