Inicio > Sentimientos > Dolor > Duele volver a cometer el mismo error
Duele volver a cometer el mismo error

Duele volver a cometer el mismo error

Duele volver a cometer el mismo errorTodas cometemos errores, eso es parte de ser humanas.

Pero duele mucho cuando el error que cometemos es el mismo que el de antes. Cometer el mismo error duele hasta destrozarnos el alma.

Quisiéramos que la tierra nos tragara e hiciera desaparecer, pero tenemos que ser fuertes, afrontarlo, levantar cabeza y mirar hacia adelante. El pasado no se puede cambiar, el futuro sí.



 
 
 

¿Cuántas veces has cometido errores y cuántas veces has prometido no volver a cometerlos?

Todas conocemos el desagradable sentimiento de darnos cuenta que hemos fallado en algo que pensábamos que ya teníamos controlado, nos sentimos como casos perdidos, deseando tener el poder de regresar en el tiempo para hacer las cosas diferentes. Son muchas las cosas que podríamos cambiar y no cambiamos, darnos cuenta de ello nos entristece y hace sentir que somos “casos perdidos”.

El mismo error de antes

¡Trágame tierra, volví a caer!
Muchas nos falta el valor y la fuerza para mirarnos a nosotras mismas y desearíamos poder escondernos o perdernos. Saber que has vuelto a fallar es algo que duele, especialmente si es que nos hemos fallado a nosotras mismas. Pensamos que igual si hubiésemos sabido el dolor y la frustración que provocan nuestros errores no hubiéramos vuelto a fallar de la forma que hicimos, pero lo hicimos.

No hay nadie que nos pueda salvar de lo insalvable, excepto nosotras mismas, porque nadie nos obliga a cometer actos o acciones que sólo nos dejan un mal sabor.

Muchas son las veces que nos dejamos llevar por la emoción del momento, o en las que tomamos una decisión al impulso de sentimientos, sin razonar, sin pensar en las consecuencias que nos afectan a nosotras mismas y de paso, muchas veces también involucramos sin querer a terceras personas, haciéndolas sentir tanto o más mal que a nosotras mismas. Y muchas veces llegamos a casos extremos, seguimos viviendo en el error que podría durar de por vida, pensando que tratar de rectificar y prometer no hacerlo de nuevo sólo han sido promesas fallidas y condenándonos a nosotras mismas a vivir equivocadamente dudando de nuestra capacidad, buen juicio y sobretodo, dudando de nuestra fuerza de voluntad.

En el pasado hemos errado, pero en el futuro no.

Lo ideal para una vida tranquila, sería no cometer errores, pero sabemos que como humanos tropezamos una y otra vez y muchas veces esos tropiezos son resultado de descuidos, de no cuidar el corazón y nuestros principios. Sin embargo y a pesar de caídas y tropiezos, siempre tenemos la oportunidad de rectificar, no importa con qué fuerza caigamos y nos fallemos a nosotras mismas, lo importante es que retomemos fuerzas, que nos levantemos con más impulso y sacudamos el polvo de nuestro corazón. Debemos evitar reprocharnos los errores cometidos y mirar hacia adelante con nuevas esperanzas, con el propósito firme de salir del fango en el que nos hundimos.

Nunca se es un caso perdido, tú nunca lo serás. Siempre habrá esperanza mientras estés dispuesta a tomar ventaja de las oportunidades para rectificar. Abrázate a ti misma, hazte sentir el amor que eres capaz de dar a los demás, demuéstrate a ti misma que eres capaz de no provocar dolor por una mala decisión, demuéstrate a ti misma que si eres capaz de salir del estatus que tú misma has creado, no eres caso perdido. Habrá esperanza para ti mientras en tu corazón tengas el deseo de salir adelante y gritarle al mundo entero: “me equivoque una, dos y muchas veces, pero me he levantado y no volveré a cometer el mismo error de nuevo”.

© Autor: Amanecer cautiva del amor.

No volveré a fallar

Foto (cc) atribuciones: foto1, foto2, foto3, foto4.

Acerca de Amanecer Cautiva del Amor

Comenzó a formar parte del equipo de Toda Mujer es Bella a comienzos del año 2008.  Aunque parezca confuso, suele llamarse “Amanecer”, “Dulce”, o “Dulce Amanecer Cautiva del Amor”. Sus numerosos apodos pueden ser reflejo a su deseo de cultivar amistades limpias, sinceras y verdaderas. Amanecer tiene una pasión especial por ayudar a las mujeres necesitadas, encontrando su mayor aporte personal siendo posible a través de la moderación, cuidado de los mensajes de respuesta a los artículos del sitio. Es muy probable que si recibes una respuesta a un comentario lo recibas de ella, pues su corazón y pasión está en ello.

40 Comentarios

  1. :sad: Hola Amanecer soy nueva en este foro, y uff me he identificado muchisimo con este blog, ya que muchas he cometido errores, y los vuelvo hacer y me hace recordar cosas del pasado. Aunque estoy tratando de cambiar, y olvidar y como dices el pasado no tiene que ser tu futuro. graciass por este post.:)

    • AMIGA ISIS, BUENOS DIAS:

      Bienvenida a nuestro portal de amor, llegas e el momento justo para la apertura de nuestro tema, por lo que te damos las gracias.

      Creo mi amiga que uno de los pasos más importantes es reconocer cuando y en que estamos fallando, especialmente si es una falla que se comete una y otra vez, y si mi amiga, es muy importante dejar el pasado en donde pertenece, en el pasado.

      Gracias por compartir en este nuestro segundo hogar de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  2. Es tanta la emocion que siento al leer este articulo que describe tal cual lo que he vivido, para mi y tal vez para muchas mujeres mas es un milagro de vida que exista este blog,gracias mil gracias a las autora de este articulo y creadora de esto, son angeles de Dios!!! Un fuerte abrazooooo… Katherine

    • QUERIDA A MIGA KATHERINE (KATHY):

      Gracias amiga por tus observaciones para nuestro portal de amor.

      Gracias también en nombre de nuestra querida y respetada Shoshan, fundadora de toda mujer es bella, y gracias por la parte que me toca, te esperamos en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  3. perfecto! me quedo como anillo al dedo… muchas gracias♥

  4. Que lindo articulo todos cometemos errores y es de valientes afrontarlos y reconocer que fallamos, y proponernos no volver a cometer ese mismo error, si en verdad nos lo proponemos y vivimos en carne propia ese sentimiento,sera una buena lección para nuestras vidas y podemos rectificar y ser personas diferentes. gracias por este foro nos ayuda los temas que publican son tan importantes Dios les bendiga.

    • QUERIDA AMIGA DANY:

      Así es, no hay una sola persona que no haya cometido más de un error en su vida, creo que siempre tenemos la opción de rectificar o por el contrario quedarnos en el mismo error y más aun cometerlo una y otra vez sin pensar en las consecuencias hasta que las estamos sufriendo, las lecciones serán muy buenas siempre y cuando las tomemos en cuenta.

      Gracias amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  5. tener una mal manejo de las emociones :oops: es semejante a una adicciona por una sustancia en este caso ese sera que amamos, ¿ a quien le gusta senirse mal?, esa ansiedad, rabia, temor, ira, frustracion y mas emociones desagradables que se generan. Al igual que una adiccion nos afecta economicamente desde llamdas, vestuario y estrategias con el objetivos de obetener la sustancia en este caso a quien decimos amar, dime quien quiere estar en ese hueco si se siente mal, en el limbo sin tener un piso firme, ni felicidad, y quien quiere estar al lado de quien maneja mal sus emociones, no tendra condolencias con nosotars pensará en el, y querra estar con quien maneje mejor sus emociones, ten por seguro que saldra corriendo, después iniciara la etapa donde reconocemos el problema, desde nosotras, objetivamente de lo social, cultural, empezaremos a recnocernos nos enfrentaremos al espejo nos preguntaremos que nos pasa, si nos lo merecemos o no, miraremos cuan lindas somos, inteligente y habiles, en mi caso para el estudio y el trabajo, desempeñar el que nos hace feliz, le daremos a la familia el lugar que le corresponde, compartir con amistades quienes no tienen por qué cargar con nuestra falla de manejo emocional, se necesita fortalecimiento espiritual, apoyarnos en lecturas de superacion, musica de motivacion, nuestro mayo corazon es el cerbro, cambiar la manera de pensa para que se refleje en nuestros actos, seguro después seremos testimonio y ejemplo, aceptaremos que erramos, me equivoque, enderece mi senda y segui. GRACIAS.

  6. JOSE A PIZARRO PIZARRO

    Dicen que el ser humano es el único animal, que tropieza dos veces con la misma piedra. Hay personas
    que se les hace difícil comprender que cometemos errores sin darnos cuentas, pero volver a cometer el mismo error eso no está en la mente humana que razona cual fue la causa que lo ocasiono.

    Pero como dice el artículo, todos tenemos tiempo para rectificar y no volver a vivir esos malos momentos de nuevo. Gracias mi querida amiga Amanecer cautiva del amor, por tan bonito tema. Los amo. Muaaaaaaaaaaah.

    • AMIGO JOSE A. PIZARRO:

      Creo que lo difícil no es comprender que cometemos errores, lo difícil es aceptar que cometemos errores, porque cuando estamos en el, encontramos todo tipo de excusas para quedarnos en tal situación. Y si, tenemos tiempo para rectificar, por supuesto con el deseo de no sentirnos mal, como seres humanos tenemos la obligación para con nosotros/as mismos/as tratar de ser mejores cada día.

      Gracias por tu aporte, lo apreciamos en todo lo que vale.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  7. Gracias por este articulo tan maravilloso! volvi a tropezar con la misma piedra pero nunca mas, tengo que ser inteligente y tener la certeza y seguridad que nunca mas volere a cometer el mismo error y sobretodo no permitire que alguien que no vale la pena me haga sufrir, me averguenza haber caido pero el pasado ya no lo puedo cambiar y definitivamente no quiero que mi futuro sea mi pasado.

    • QUERIDA AMIGA LUZY:

      Creo mi reina que mas que inteligente, debes hacer consciencia de todo lo que implica cometer ese error que puedo haber sido mucho más grave en cuanto a las consecuencias, no te enfoques tanto en tu caída, lo importante es que te levantaste y más importante aún, que seas firme en tus propósitos, piensa en los que amas y que te aman, eso te dará fuerza para mantenerte firme, gracias mi preciosa amiga por tu presencia en nuestro rinconcito de amor, y por tu agradable compañía en nuestra sala de chat, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  8. Hola he leido el tema de hoy y me da exactamente en el clavo… yo ya habia dejado de verlo casi cinco meses me dije a mi misma ya no mas porque es un hombre prohibido, pero nos encontramos por el msn y otra vez hice lo mismo digo que fue un error porque la verdad me arrepiento de haber estado con él hemos conversado mucho me ha dicho que le espero que arreglara su situacion ya se imaginaran a que me refiero cuando digo eso y en que situacion se encuentra él… pero ya le he esperado seis años me dice que un tiempo mas que ya estaremos juntos .. esto me da vueltas la cabeza y no se que hacer, antes de verle estuve ilusionada con otro chico que a diferencia de él es soltero pero ahora que ha vuelto a parecer y he vuelto a caer en lo mismo, mi mente por momentos vuela y estoy en las nubes quiero decirme a mi misma ya basta pero el es disculpen la expresion pero es como el enemigo muy tentable.
    gracias por leer mi comentario

    • QUERIDA AMIGA SOL DE AYER (INSPIRACIONES):

      Que gusto leerte de nuevo, pero que pena saber que aun arrastras el mismo error que has querido rectificar y caes de nuevo.

      A ver amiga, esto ya es mucho tiempo, de sobra sabes que no te va a cumplir ni mucho menos, recuerda que lo estas esperando desde dos semanas después de su boda, recuerda también que casi estuviste presente cuando nació su primer hijo, ¿y aun así te dice que lo esperes? ¿Esperar que mi amiga? Si él no quiere nada serio contigo ¿y para qué? Si de todas maneras te tiene cuando a él se le da la gana y sostiene su matrimonio y cuida de su familia, por supuesto que es muy cómodo para él, seguir engañándote con sus mentiras y sus patrañas, porque tu le has dado todo el “permiso” para que venga, te utilice y que valla de regreso con su familia.

      Por demás está decirte que te ames a ti misma, que te tengas respeto y dignidad, pero si te agrego y te recuerdo que la mujer, debe mantener o recuperar en tu caso, su delicadeza de mujer, porque de verdad que no creo que no sientas algo feo, pensar de donde viene, y a donde va antes y después de estar contigo.
      Ese “enemigo rentable” solo te tienta físicamente hablando, cuando le sobra algo de lo que le sobra, lo mejor es que te bajes de tu nube mi amiga, porque si sigues en lo mismo, perderás otros 6 años, 6 preciosos años de tu vida y al final del día, siempre te quedaras sin él, porque mi reina, si cuando estaba a punto de casarse, ya te tenia y de todas maneras se caso con otra, ¿Qué te dice eso? El estatus de la otra nunca lo vas a perder, a menos que tú te sacudas , que lo borres de tu msn, de tu teléfono y de todo lo que pueda ser en tu vida, piensa en ti, levántate, date la oportunidad a ti misma y tú misma te lo agradecerás en un futuro no lejano.

      Te deseamos lo mejor y que Dios Jehová, te ilumine el entendimiento y te lleve de su mano hacia un futuro honesto y digno que es lo que realmente mereces, gracias por hacerte presente en nuestro rinconcito de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  9. huy, DIOS, no me canso de darle gracias a NUESTRO PADRE REDENTOR, por haberme sacado de un circulo vicioso en el que estaba metida, porque eso era mi antigua relación, un circulo vicioso, donde ese tipo era para mi como una droga,cuantas veces decía “nunca más volveré” y a la semana estaba allí, entregandole nuevamente mi vida, gracias a DIOS me libré de él despues de luchar tanto entre lo que quería y lo que debía hacer, era una lucha a muerte que tenia el corazón y la cabeza, pero finalmente, la razón pudo más, y no quiero volver a saber nunca más de una relación tan obsesionante como esa, no quiero caer nunca más en ese vicio, ahora mi relación es normal, con madurez, con respeto, una relación de pareja de verdad….

    • QUERIDA AMIGA AZUL (2)

      es muy grato leer tan refrescante mensaje, reconociendo el apego con que viviste tu anterior relación, más refrescante aun, leerte recuperada y segura de ti misma, es muy cierto lo que nos comentas que hay que aprender a dar gracias a DIOS, por haberte sacado, sin embargo considero el sentido común y la lógica de lo que fuimos dotadas es lo que nos hace responsables y nos hace llegar a la razón en cuanto a lo que estamos viviendo, la lucha por ser una mejor persona, mejor mujer, y entender que vivir una relación como la que tienes en el presente es la que una mujer merece, el merito de salir de ese círculo vicioso definitivamente que es tuyo, cuando comprendiste que no más de lo mismo, y supiste decir hasta aquí has llegado, lamentablemente aprendemos de la forma más dura, pero nada mejor que rectificar y salir de los errores que nos sumergen en sufrimiento y dolor, gracias por hacerte presente en este nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  10. Porque sera,si algo bien dentro de una sabe que esta mal ;(

  11. Tiene mucha razón lo aquí escrito,a veces cometemos error trás error y después nos repudiamos a nosotras mismas,nos odiamos,creemos que todo lo hacemos mal,y que si somos un caso perdido,no culpamos de todo lo que paso,y deseamos tanto poder volver al pasado para no errar,pero sin embargo errar como dicen es de humanos aunque más de humanos es cometer el fallo una y otra vez,hasta que llega el momento en el cual tocas fondo y dices no más,así aprendemos a las malas no debemos vivir en el pasado y ya nada se pueden hacer con acciones pasadas,hay que mirar de frente,afrontar las consecuencias de nuestros actos y seguir adelante,hoy me lo he propuesto,me quedaré con todo lo hermoso,pero dejaré de repudiarme a mi misma,me centraré en ser mejor persona y demostrar sobre todo a mi que he cambiado.Excelente articulo,muchas gracias por escribirlo ;-)

    • QUERIDA AMIGA ANNA:

      Que agradable saber que te encuentras en un muy buen momento, es el momento preciso en que como mencionas pisar fondo es lo que nos lleva a meditar acerca de los errores cometidos durante el pasado, y las culpas son en algún momento lo que como tu mencionas nos hacen reprocharnos y en ocasiones hasta el repudio por si misma, sin embargo ese sentimiento es el que no nos permite mirar el nuevo día, y las situaciones buenas que tenemos al frente, el tomar decisiones, de traspasar esas barreras, que nos hacen conducir nuestra vida con mas madurez, es el reflejo de un crecimiento personal, emocional y espiritual, y la reflexión de cambiar de rumbo hacia donde nos encontremos con la sensatez que toda mujer bella debe y merece tener, y tu no eresla excepcion, gracias por compartir te esperamos en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  12. Excelente mi hermosa Amanecer Cautiva del Amor,Gracias por este articulo,bendiciones amiga.

  13. Que lindo tema hermosa, si tienes mucha razon cuando dices que cuando volvemos a cometer el mismo error queremos desaparecer, especialmente cuando se trata del tema del amor, hermosa puedes creer que ya en octubre sera 2 años de mi liberacion??? yo no lo puedo creer. Gracias a Dios, a ti, y a todas mis hermanas aqui por su apoyo que pude salir de mi terror y pude recuperarme tan bien, me siento tan tranquila y con las lecciones que he pasado pienso que sera dificil que vuelva a meterme en agua hirviendo, aunque soy humana y no de hierro pero tengo la convicion que si tendre mucho cuidado.
    Linda Amanecer cautiva del amor, como me gusta tu nombre eres tan dulce y tierna pero te quiero decir que recibi tu cartita y te la conteste, porfavor avisame si no la recibiste ya que te la mande con tu hot mail, porque la otra no se queria ir.
    Muchos saludos, recibe un abrazo muy fuerte de mi parte te quiero mucho y te extraño.
    ~~~LOren~~~

    • QUERIDA AMIGA LOREN:

      Ya te extrañábamos, ¿Dónde andabas?

      Así es mi amiga, y es que no es nada agradable que aun con la experiencia adquirida, volvamos por el mismo camino de nuevo, sabiendo que vamos directas a los resultados de los errores cometidos, definitivamente que con la seguridad y firmeza que has tenido, es una demostración de que si se aprende y que somos nosotras las que elegimos, pasar o no por el mismo dolor.

      Y si mi amiga, el tiempo se pasa y cuando te das cuenta, todo cuanto hayas podido sufrir en su momento y queda solamente un recuerdo que no te lastima mas, como te dije en su momento, eres fuerte y valiente y mereces lo mejor.

      Gracias mi preciosa amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      PD.

      No me llego nada mi amiga, ¿puedes repetirlo por fa?

  14. esto parece hecho para mi :mrgreen: …. pero se que el mismo error mas de tres veces es perjudicial, en esta nueva relcion con el mundo…trato de hacer las cosas..mejor k antes para no cometer los mismos errores gracias por estas hermosas publicaciones,,, :smile:

  15. hola.. primero k todo felicito a este blog porque me ayuda y me da consejos para afrontar la vida. a m i tambien me paso, en este caso me enamore perdidamente y paso lo que tenia k pasar con esa persona, al darme cuenta que no me queria ni valia la pena, trate de olvidarlo ..eso si pasamos muchos momentos juntos los cuales nunca olvidare.
    al terminar toda relacion, el se fue con mi supuesta mejor amiga, me dolio, fui fuerte y los enfrente, pero uno puede perdonar y superar, aunk la huella siempre quedara alli…
    :shock: ellos terminaron, pero el decidio pedir perdon y decirme que no terminaramos tod ahi, quedamos como amigos pero el siempre quiere que todo vuelva a pasar de nuevo, no kiero volver a caer y como dice el art “me equivoque muchas veces, pero me he levantado y no cometere el mismo error de nuevo” ;-)

    • QUERIDA AMIGA VANESSA:

      Bienvenida a este nuestro rinconcito de amor, te enviamos un abrazo de amistad y cariño en la distancia.

      Gracias por tus palabras de estimulo, Indudablemente que el golpe recibido fue desbastador, como también lo es el saber por tus sentimientos que la falta de consideración de quien era tu pareja hacia ti, nunca podría ser lo mismo como él lo propone, las huellas quedan sobre todo las de la desconfianza y el poco interés por tu bienestar, pero recuerda siempre mi amiga, que los errores, muchas veces nos dejan con una tremenda caída, pero con mucho aprendizaje, las caídas son fuertes pero nos sirven para tomar impulso para levantarnos con mucha más fuerza, y aprendemos de ello, el gran valor que como mujeres bellas nos debemos, si me permites te sugiero que trates de alejarte un poco de él, porque si como amigo, está tratando de reconquistarte, no le da ningún merito al dolor que te provoco y esta siempre la consabida perdida de confianza, o sea las cosas no vuelven a ser igual, una de las mejores formas para no cometer el mismo error, es alejarnos de la tentación, cualquiera que sea tu decisión, te esperamos en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  16. QUE hermoso escribe AMAnecer Cautiva como siempre todo lo que escriben nos enseñan tanto………. Y si sigo cometiendo errores que me duelen profundamente que mi
    corazon no deja de llorar por ser tan inmadura soy un ser mas emocional que me gustaria tanto………dejar de pensar con el corazon y pensar mas con la cabeza……
    pero bueno soy humana y me equivoco tanto.GRACIAS POR EL TEMA HERMOSO……

  17. Hola amanecer, siempre me identifico con los temas pero este si se me kedo como anillo al dedo, es justo lo k hize este fin de semana volvia cometer el mismo error k habia estado evitando por meses y al final cai de nuevo, me senti pesimo despues de darme cuenta k todo habia sido un error, el mismo de siempre. Llore y llore pork me senti como una basura k no valia nada sin dignidad y asi, gracias a dios ya me siento mejor pero no dejo de reprocharme por haber hecho lo mismo, solo espero no volver hacerlo ya que muchas veces antes jure no volver con esa persona y despues de 2 anios sigue siendo mi debilidad. Gracias de nuevo por este mensaje era justo lo que me hacia falta. Gracias por existir!!!

  18. Hermosa 23 de agosto 2012 11:00 am.
    querida amiga tuve muchos errores pero he salido de ellos con mucha valentia y coraje no he encontrado el amor verdadero solo engaños y traiciones de las personas que han llegado a mi vida ya no deseon relacionarme con nadie prefiero la soledad a voklver a equivocarme necesito me aconsejes si estoy bien?

  19. Hola no se como va esto de escribir un comentario es mi primera vez. Pero hoy el tema m toco, creo que yo estoy volviendo a equivocarme. Por lo menos una vez a la semana me planteo mandarlo todo a la m…. Pero dudo que pueda ser capaz de volverlo a hacer lo hice hace siete años con hijos y todo, despues de veinte de vivir mal ,que asumir ahora que pense que habia encontrado al hombre de mi vida que quizas tampoco lo es ,duele mucho y son momentos no estoy segura de si seria el paso correcto. Estoy. muy liada la verdad siempre lo pasábamos tan bien juntos, y ahora un dia o otro siempre hay otivo de discusión y yo me siento muy mal no quiero vivir mal. No se que hacer y tengo miedo de no saber si me estoy equivocando de nuevo. Gracias por escucharme. No se ni donde saldrás esto escrito ni nada pero por lo menos me desahogue.

  20. Hola, he leido muchas otras paginas buscando alguna ayuda, hoy me encontre con su pagina y es simplemente ..fantastica!!, se me ha ido la mañana leyendo los temas que se exponen aqui, y este es el que mas me ha gustado, duele bastante cometer errores, eche a perder mi propia vida por no saber aceptar que la que estaba mal era yo, y gracias a eso se me fue de mis manos todo lo que tenia, la vida me devolvio parte de lo que se me habia ido, y volvi a caer en lo mismo, y la diferencia de antes y despues, es que ahora si estoy consciente de que estoy desperdiciando esta nueva oportunidad no se como hacerle para no equivocarme una vez mas….antes por una mala decision precipitada hoy sufro consecuencias…por no saber aceptar errores, los estoy cometiendo de nuevo………..Felicidades por esta pagina, me encanto!!

  21. hola muchas gracias toda esta informacion a sido de mucha ayuda a mi vida he cometido muchos errores y la verdad duele mucho comerter el mismo error esto me ha hecho reconocer mis errores por no reconocer mi error perdi al AMOR de mi vida y hoy me arrepiento tanto ya es tarde pero tengo que seguir adelante de mis errores he aprendido a no volver a cometerlos esto es una experiecia muy linda porque me esta ayudando a ser una mujer muy valiente y a esforzarme cada dia que Dios les bendiga abundantemente y muhas gracias

  22. Que bonito tema, gracias mi querida shoshan, me llego al alma, la verdad en estos momentos me encuentro en una situación como esta, y de verdad tus palabras me sirven de consuelo y seguir adelante.

    Te deseo una bonita tarde…

  23. cautiva
    muy bueno el tema.
    es dificil y duro,y mas cuando tenemos que afrontar sola con un hijo la vida.Yo estoy aun en fase de recuperacion,hace un año me libere de un maltratador,y gracias a Dios he recuperado mi dignidad y tranquilida,pero muchas veces en momentos de soledad siento la necesidad de tener a mi lado la compañia y afecto de un compañero que me apoye,pero rezo a Dios que me aleje de personas toxicas como mi ex que solo me ha hecho daño.Cautiva continuen con sus temas,que son un gran apoyo para las mujeres que hemos pasado malos momentos y para la que nos estamos recuperando no tropezar de nuevo con la misma piedra,QUE DESPUES DE UNA LARGA TORMENTA,EL SOL SIEMPRE VUELVE A BRILLAR ENTRE LAS NUBES!Dios les bendiga a todas!

  24. Si escribi un comentario es pk había algunos que decuan oraciones par atraer un amor. Y mi sopresa a sido cer que esos comentarios ahora ya no estan. Que pasa? Q aqui solo puede comentar segun quien? Pues que pena

    • QUERIDA AMIGA ABIGAIL:

      Tienes razón amiga, no es nada en contra tuya, si te das cuenta, fue sacada la “oración” que la otra persona dejo, las razones:

      El aporte que fue sacado, no se acomoda para nada al tema, esta no es la primera vez que se saca un comentario con ese contenido, creo que en las pocas semanas que tienes de compartir en este nuestro portal, te has dado cuenta que se trata de llevar todo en orden y con respeto hacia a todas, es una total falta de respeto, porque esta persona en más de una ocasión ha saturado los temas con el mismo contenido.

      Nuestra querida y respetada Shoshan, no está de acuerdo con que se traten este tipo de cosas y que utilicen toda mujer es bella para cosas no “normales”, y de allí el porqué se saco también tu comentario y el de nuestra amiga “julia” para evitar entrar en controversias innecesarias; espero de verdad que esta explicación sea de tu agrado.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • Gracias! Amanecer cautiva por tu respuesta ahora,si. La verdad es que me gusto mucho esta pagina y el comentario vi que estaba fuera d lugar y la verdad es que alucine. Gracias por la aclaracion. Espero poder seguir leyendo tan bonita pagina. Gracias

  25. querida amanecer.. hace unos dias me suscribi a tu pagina, este articulo dice mucho para mi, creo que con mis decisiones tambien paso a afectar a terceras personas, yo soy madre soltera y ah sido un poco dificil para mi, tengo 23 años.. he leido articulos anteriores, me he identificado mucho con ellos, sobretodo con el maltrato fisico hacia la mujer porque ya vivi una experiencia asi y volvi a cometer el mismo error de regresar con la persona que me lastimó.. yo creia que era amor pero solo me engañaba a mi misma, no queria abrir los ojos aunque todos a mi alrededor me aconsejaban que estar lejos de él era lo mejor.. nunca los escuché y estas son las consecuencias :cry: a veces siento que nunca podre ser feliz y en mis ratos sola me deprimo mucho

  26. claudia:27 de noviembre,2012 a las 20:07 :|si como todos los otros comentarios…yo cometiendo los mismos errores..en creer, esperar con pasiencia, sin molestar..pero esperar al fin..pero como te digo una te digo la otra…ya me canse y solo le pido a Dios, salir de este calvario silencioso…se que soy fuerte…y mi fortaleza me ayuda a mirar adelante…gracias por esta enseñanza…deseo no volver a caer…GRACIAS…

  27. hola hay veces que yo pienso en los errores que eh cometido y me frusto por que es algo que en ese momento no pense bien y lo malo es que eso se acumula y te hace sentir mal y muchas cosas de este blog son ciertas aunque hay veces que siento que no puedo dejar de pensar en esto

Comenta, tu opinión también es valiosa: