Inicio > Sentimientos > Autoestima > 10 buenos consejos para mejorar la autoestima y autoconfianza
10 buenos consejos para mejorar la autoestima y autoconfianza

10 buenos consejos para mejorar la autoestima y autoconfianza

10 buenos consejos para mejorar la autoestima y autoconfianzaLa autoestima y la seguridad en nosotras mismas es nuestro mayor tesoro. Son cosas que nos fortalecen, convirtiéndonos en las personas que anhelamos ser, y a llevar la vida que queremos.

Son los cimientos que sujetan el puente sobre el que caminaremos a lo largo de nuestra vida. De ellas dependerá el éxito de nuestros proyectos y la derrota de nuestros miedos. Cultivarlas debería ser nuestro principal objetivo.



 
 
 

¿Cómo puedo hacer crecer mi autoestima y mi autoconfianza? Estos son mis consejos:

.1. Renuncia a tus miedos y a las opiniones ajenas. Céntrate en ti misma.
.

.2. Libérate, quítate lo que te está estorbando. Aprende a ser una persona nueva, una mejor versión de ti misma.
.

.3. Olvídate de lo que es correcto hacer o decir en cada momento, y actúa con confianza. Aprender a confiar en tu sentido común no es tarea de un día, sino un estilo de vida.
.

.4. Reflexiona sobre lo que deseas que ocurra en tu vida y pon los medios para conseguirlo.

Perdónate a ti misma

.5. Trátate como te gustaría que te tratasen. Perdónate, pues tienes derecho a equivocarte. Ten paciencia y aprende de tus errores. Tus errores deben recordarte que aún tienes cosas por aprender.
.

.6. Cuando dudes de lo que vas a hacer o decir, escucha primero a tu corazón: “¿qué sentimiento me está motivando a actuar así?” Si el sentimiento es positivo, actúa. Si el sentimiento es negativo (rencor, orgullo, miedo, envidia), evítalo.
.

.7. Cuando algo bueno te sucede, no te justifiques ni te sientas en deuda con nadie. ¡Tú también mereces disfrutar de cosas buenas!
.

.8. Si hay algo que cambiar, cámbialo sin quejarte. No copies. No imites. Sé tu misma. Si te equivocas, que sea por tu propia mano y no por lo que te hayan dicho los demás.
.

.9. No envidies a nadie. No necesitas tener la vida de las demás, porque al fin y al cabo, la tuya te pertenece.
.

10. Ten paciencia contigo misma. La buena autoestima nunca llega de golpe. La vida nos pone piedras en el camino para probar nuestra fortaleza. No debemos ver estas piedras como una señal de que vamos en la dirección errónea (si así fuese, nunca terminaríamos nada). Las cosas buenas tardan en llegar.

La impaciencia es enemiga del sentido común y nos incita a tomar decisiones espontáneas e irreflexivas, casi siempre inadecuadas. Hazte un favor y brilla con luz propia. Ve por la vida con paso firme, no de puntillas. Cree en tus propias ideas, instinto y sensaciones. Escucha los consejos de los demás, pero arriésgate a tomar tu propio camino.

Si te equivocas, sólo tienes que volver a levantarte.

© Autor: LUNA.
(en calidad de Invitada Especial).

Esta autora también escribió acerca de las dificultades de ser hijos. ¿Has escrito algo bueno que crees que podríamos publicar en Toda Mujer es Bella? ¡Envíanoslo, nos gustará leerte!

 

Brilla con tu propia luz

Foto © créditos: foto1, foto2, foto3, foto4, foto5, foto6.

Acerca de Luna

Luna es un corazón inquieto y curioso, siempre deseosa de recibir todo lo bueno que la vida le ofrece. Para ella, cada día es una nueva oportunidad para mejorar algo, para aprender algo, para disfrutar algo… Se hace llamar Luna porque conoce el gran poder que hay en su interior, su enorme capacidad para atraer todo lo bueno a su vida. La luna es misteriosa y hermosa en todas sus fases, al igual que la vida.

53 Comentarios

  1. Gracias x publicar este tipo de articulos estoy segura q somos muchas las mujeres q necesitamos d esto deberiamos leerlo todos los dias antes d salir d casa y kiza nuestras vidas cambiarian, en mi caso llego en el momento indicado despues d tantos golpes q m a dado la vida en estos ultimos 2 años y q parece q aun no termina necesitaba leer algo asi d maravilloso y motivant para recordar q ek momenti mas oscuro d la noche es justo antes d amanecer ;)

    • AMIGA FLOREZITA, BUENOS DÍAS:

      Bienvenida y gracias por integrarte a las filas de esta gran familia, gracias también por hacerlo temprano y oportunamente para la apertura de este nuestro tema que tan amablemente nos ha traído nuestra invitada especial luna.

      Así es mi amiga, nada es eterno en esta vida, así como llega la luz de un nuevo día, llega también la luz a nuestra vida, Dios Jehová está en nuestras vidas y será él quien te guie hacia la solución, la paz y tranquilidad a tu vida, gracias por compartir en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  2. Realmente los consejos son muy interesantes. Todo los desastres que ocurrieron en mi vida se debieron a falta de autoestima y autoconfianza. Sin ser mediocre, me sentia mediocre, auque no soy bonita, me miraba como la persona mas fea e idiota. Por esa razon, tuve relaciones que no funcionaron, estudie mucho pero al final lo dejaba y no conseguia mis titulos. Aun asi algo” me ayudo a salir adelante, ese algo considero ahora de que se trataba de que era una mujer que desconocia sus fortalezas y se apoyaba en sus debilidades.

    • QUERIDA AMIGA TERE TORRES:

      Uno de los pasos más importantes que podemos dar, es reconocer en que y porque nos hemos fallado a sí mismas, aunque cueste verlo de esta forma, no es tiempo perdido ni mucho menos, porque te has convertido en una mujer más segura de ti misma, ahora sabes que dejar tus sueños tus deseos bajo la sombra de excusas solo te perjudica, pienso que cada caída es para confirmarnos la capacidad que tenemos para levantarnos.

      Reaviva tus sueños mi amiga y lucha por ellos, las mujeres si queremos podemos, gracias por compartir en nuestro rinconcito de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  3. Hola a tod@s!

    Excelente artículo, La Autoestima es un tema demasiado importante y ustedes lo tocan de una forma muy educativa, motivadora y sencilla.

    Gracias por brindarnos eso maravillosos y prácticos consejos para ayudarnos a desarrollarnos más como seres humanos.

    Espero que este artículo pueda ayudar a muchas más personas a desarrollar su Autoestima para ser felices consigo mismo y con el entorno que les rodea.

    Saludos :cool:

  4. Hola es una bendicion poder reflexionar una vez mas sobre lo importante de nuestra autoestima para lograr todas las metas en la vida.gracias por seguir ayudando a tantas personas.

  5. JOSE A. PIZARRO PIZARRO

    La autoestima es algo que muchas personas pierden y es muy difícil de volver a recuperar por uno ismo, se necesita ayuda médica para esto.

    Pero si uno está fortalecido y cree en uno mismo jamás se perderá. Hay que valorarse uno mismo y darse el lugar en la sociedad. Todos tenemos nuestro propio lugar y no debemos dejar que nadie lo ocupe por nosotros.

    Siempre debemos de creer en nosotros mismo y andar por la vida con la frente en alto y hacer lo que es correcto y ayudar a nuestro prójimo para así estar en bien con Jehová dios y andar con nuestro freno puesto para no hacer aquellas cosas que luego nos perjudicaran a nosotros,.

    Un buen articulo para ayudarnos a nosotros mismo a valorar la vida y verla desde un punto positivo, muchas gracias amiga Luna.

    Gracias por dejarme compartir un pequeño espacio de su casita..Las amo. Muuuuuuuuuuuaaaaaaaah

  6. Tomar decisiones apresuradas….hay amiga Luna cuanta razon tienes, y cuantos errores han acontecido en mi vida a causa de las prisas.
    Definitivamente que con una autestima alta podremos ser dueñas de nuestra vida y caminar por la vida con seguridad y paso firme, este año es mi proposito limpiar mis finanzas que por causa de algunas decisiones apresuradas he cometido errores y sobre todo levantar mi autoestima permitirme ser feliz….
    Gracias por dejarme participar!!!

    • AMIGA VERÓNICA, BUENOS DÍAS:

      Qué bueno leerte de nuevo, no te nos pierdas acá se te extraña.

      Errar es de humanos mi amiga, afortunadamente no hay problema que no tenga solución, especialmente cuando es un proyecto y un propósito firme, ve hacia adelante mi amiga, poniendo tu esfuerzo y entusiasmo en lo que haces, al final cuando veas los resultados te sentirás satisfecha y sobre todo, orgullosa de ti misma.

      Gracias por compartir en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  7. si es verdad luna todas lasmujeres somos bellas y unicas ninguna es igual que otra.nosotras nos distinguimos por nuestro cuerpo ,pensamiento y actuaciones diferentes.y debemos seguir adelante con nuestro proyecto de vivir lo mejor que podamos aprendiendo a amarnos nosotros primeros y despues a los demas porque la vida no es sencilla y tenemos que aprender de ella y de aprovecharlos los pocos momentos felices que tenemos.pero amiga luna como podemos dejar atraz a nuestras parejas que hay momentos que nos humillan nos patean nos maltratan y es dificildejar esa dependencia.amiga luna tus consejos son muy buenos gracias feliz navidad y año nuevo

    • QUERIDA AMIGA ESPERANZA:

      Creo mi amiga que en tu pregunta es la respuesta, creo que cuando reconocemos todos esos valores que nos menciona luna y que tú reconfirmas, es más fácil para la mujer pedir y demandar lo que por derecho le corresponde, sobre todo se aprende a no ser dependientes de alguien que no aporta nada positivo a nuestra vida.

      En todo caso, cuando se está en una relación abusiva, vale la pena preguntarnos a sí mismas, ¿de qué dependemos? No será de los golpes, humillaciones y malos tratos, pienso que la mujer, aunque muy fácil decirlo, debe ser dependiente de sí misma, convencida de lo que merece, de lo que es capaz, de lo que quiere y de lo que da.

      Gracias mi amiga por tu presencia en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  8. Exelente publicacion , pues necesito siempre de tener mi ideas propias y tener mi autoestima alta! son muchas mujeres y jovencitas que necesitan de esto , ya que hay joevenes que no disfrutan de la vida por que no tiene la autoestima como deberia de tenerla.

  9. LO MISMO DIGO, LEER ESTO ES MUY LINDO PRACTICARLO ES LO DIFICIL, PERO CON PERSUACION SE PUEDE LOGRAR TODO EN ESTA VIDA…GRACIAS

  10. Hola.. mis amigas, espero este nuevo año, nuevo ciclo sea de lo mejor…

    simplemente gracias.. lo necesitaba…estos ultimos dias por diferentes cuestiones e sentido mi vida sin un rumbo fijo,, y etas palabras me alientan a reubicarme de nuevo….

    Crystal.

    • QUERIDA AMIGA CRYSTAL:

      Es motivo de alegría leerte de nuevo.

      Lo importante es que estés dispuesta a reencontrarte de nuevo, recuerda que lo mejor es dejar lo pasado en donde le corresponde estar y re empezar de nuevo, la guerra no está perdida, mientras estés en toda la disposición de librar las batallas que se te presenten en el camino.

      Gracias mi preciosa cristal por hacerte presente en nuestro portal de amor, en el cual tienes un lugar reservado.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  11. Buenas tardes acabo de suscribirme a esta pagina, ya que me gusto mucho los consejos que dan para el desamor ya que en este momento me encuentro desesperada por no poder dejar a alguien que ya no me quiere, y no logro aceptarlo y seguir adelante me la paso llorando y pensando que estubo con otra mujer y eso no me deja en paz tengo una deseperacion por llamarle todo el tiempo y aunque me ha dicho que ya no me quiere sigo insistiendo eh perdido mi dignidad y eso me deprime mucho, mas cuando me pongo a pensar que el me adoraba y yo lo eche a perder por mis celos enfermisos

    • QUERIDA AMIGA LIZY:

      Bienvenida a este nuestro portal de amor, recibe un abrazo de amistad.

      A ver mi amiga, dices que tu echaste a perder la relación por tus celos enfermizos, es lamentable mi amiga, pero cuando algo se daña en la relación, difícilmente se recupera, es entendible que te encuentres triste, pero mi amiga, tienes que entender que lo aceptes o no, el no te quiere , según te lo ha dicho, me atrevería a decirte que tu no lo echaste a perder por tus celos, más bien fue una excusa bien utilizada para terminar la relación, te aseguro que tu dignidad no la has perdido, solo se te olvido en donde la dejaste, pero la vas a encontrar en el mismo momento que dejes de humillarte, ya no pienses en el pasado, enfócate en ti misma, date tiempo para recuperarte, saca tu fuerza y tu valentía y ponla en uso para ti misma.

      Hazte el propósito de “solo por hoy no lo llamare ni lo buscare” has tuyo ese propósito del día, los resultados te van asombrar.

      Gracias por compartir en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  12. Corazón viajero

    A veces si me falta la confianza en mi misma vivo en un país extranjero y no domino el ingles eso me hace sentir en desventaja con las personas y me crea inseguridad estoy estudiando el idioma pero recibo muchas criticas de Parte de otras personas.
    Este articulo me ayuda mucho a reflexionar realmente un lindo tema y muy necesario

  13. que bueno es poder encontrar estos consejos donde somos muchas las mujeres inseguras de nosotras mismas, yo tengo una inseguridad tan fuerte que no puedo ver a nadie a la cara mientras le hablo, me da miedo iniciar cualquier estudio por que creo que no daré la talla y ya no se que profesión escoger, yo en mi país estudiaba ingeniería civil pero ahora que estoy en el extranjero no se que estudiar por que desconfío mucho de mi por mi propia inseguridad. y con este articulo he podido reflexionar y ver lo mal que me auto critico. así que de ahora en adelante voy a poner en practica estos consejos.

  14. Es un bonito articulo la autoestima es importante en las personas es el sello de cada una el cual hay que saberlo llevar muy en alto tratando de estar en paz consigo mismo y con los demas

  15. Saben en realidad consejos como este son los que necesito en estos momentos…

    Estuve con un joven que conocí hace un año, pero manteníamos la comunicación por facebook, decidimos tener una aventura sin compromiso, debido a que El le huye a eso y yo estoy comprometida, vivimos algo fuera de lo común pero le decidí confesar que yo tengo pareja pero que en realidad era El quien me gustaba y decidió olvidarme, me aplica la indiferncia total… estoy muy dolida porque parece que me aferre mas de la cuenta en El.

  16. hola hace tiempo que no habia entrado, excelente tema, muy bueno, bendiciones para todas. =)

  17. Buenos Dias,
    Gracias por estos consejos que nos permitiran empezar un año positivo!

  18. Me encanto este articulo es muy cierto hay que confiar en nosotras por que las mujeres somos valiosas y muy inteligentes.

    Felicidades Luna

  19. hola.. mil gracias por todos los concejos y apoyo que nos brindan, la verdad son muy gratos para mi desde hace unos 5 meses mi autoestima estaba muy débil, estos articulos son muy importantes para mi gracias mil gracias LES DESEO UN FELIZ AÑO 2013 LLENO DE PROSPERIDAD, DIOS LAS BENDIGA BESOS…

    nathaly

  20. gracias por todos estos mensajes tan lindo,la verdad cuando los le0 a prendí a descubrirme mas como mujer.gracias

  21. No se me siento muy maly no se x donde empesarnecesito ayuda me quiero moorir y no tengo quien me de un consejo un abraso y k medigan k todo va asalir vien :cry:

    • Icela, no te hundas. Echa un vistazo atrás y mira las cosas que has hecho bien y de las que te has sentido orgullosa. Eso te dará fuerzas. Si has cometido un error, piensa que todos los cometemos; si se han portado mal contigo, piensa que también hay gente muy buena que aún no conoces. Y piensa, que tu oportunidad te espera. De verdad, llegará. Ama la vida! La vida es muy bella. Tienes mi consuelo y mi abrazo.
      Animo!

  22. Hola muy bueno todo lo q dicen .como tomar la deccion correcta sin tener culpa de nada?

  23. Espero me digan algo con mi comunicado como tomar una decisión y no dejar q la culpa se adueña de uno y seguir mi corazón y elegir al gran amor de mi vida

  24. Fortaleza ante todo chicas =)

  25. algunas veces dejamos de hacer lo q queremos onos gusta x no lastimar alos demas sin ponernos a pensar en nuestra felicidad

  26. me gusto este articulo, si la desesperacion aveces nos lleva a tomar decisiones incorrectas. pero creo que las que tome me ensenaron a ser mas fuerte y segura de mi misma.

  27. Hola… esta maravilla que es el internet nos ayuda demasiado…hace dias buscando ayuda di con este hermoso sitio al instante me suscribi porque llegue justo al lugar indicado.. soy una ama de casa con dos hijos y con una pareja que nunca me amo..pero decidi ser madre en lugar de ser mujer…pero hoy esa desicion pesa mucho sobre mi porque me encuentro en una soledad horrible y este portal me a ayudado desde el dia que lo encontre…e leido y releido lo que me a llegado a mi correo y me encanta…me encanta…gracias por toda la ayuda que nos brindan…creo que todas las mujeres necesitamos de ayuda…un abrazo…

  28. Hola leo ahora, por primera vez y me parecieron perfectos y acertados todos y cada uno de estos articulos, yo aal igual que muchas personas soy muy insegura, con baja autoestima y amenudo pidiendo la aceptacion de los demas, por que talvez no me acepto como soy, yo misma.Supongo que tiene que ver con mi niñez, lo que vivi, mi educacion. Me gustaria ser mas practica y madura.

  29. Yo tengo un año y medio d separada y siento q mi autostima esta por los suelo hay dia q me ciento q no balgo nada pero tengo tre hijos y tengo q salir adelant pornellos y por mi

  30. Gracias por publicar..estos lindos mensajes…pensamientos….me han ayudado musho en todo aspecto…no dejen de hcerlo nunca…. gracias a sus coordinadores(as)bss y abrazos…

  31. Saben, espero que alguien me conteste, estoy triste, muy triste,. ame acaba de dejar mi pareja el era casado.
    y lo peor del caso es que creen me demando por agresiones, etc.
    Me siento super mal por haber caido tan bajo en ir a rogarle y eso fue lo que obtuve, que me demandara, aunque no he recibido la cita para presentarme, estoy desolada, me he acercado a Dios.
    habian sabido uds. de un hombre casado que demanda a la amante, este se volo la barda. Y aun lo amo, perocada instante estoy luchando por recuperarme, por salir adelante

  32. gracias gracias por publicar esto. es exactamente lo que necesito ahora. que me siento tan mal conmigo misma por haberle roto el corazon a quien amo. esto me ayudo mucho gracias de verdad

  33. Comentario de nuestra amiga Mirna castillo.
    ———————————————————–
    Mirna Castillo:
    25 febrero, 2013 a las 8:35 (Editar)
    Me gustaria saber mas sobre como le bantar mi autoestima, despues que sufri muchos enganos de mi novio con otras mujeres. Y que piensa de las personas que se meten con personas que tienen su pareja. Porque a mi me a gustado respetar a Los hombres casadas o con novia no por ellos si no por su pareja e hijos. Pero hai muchas mujeres que les encantan Los hombre casado. Que piensan de este tema chicas. Porque Es lo que me paso ami.

  34. Hola, gracias por la excelente pagina, estoy pasando por un mal momento, pero me estoy volviendo a levantar y se que como mujer valgo mucho, creo que la vida es bella y hay que aprovechar cada minuto de la misma.

  35. Hola! Acabo de descubrir la pagina buscando cosillas por ahi &me he quedado muy feliz de ver que hay muchisimos temas, este es como el post 15 que veo ahorita &me ha gustado mucho, creo que es bueno leer este tipo de consejos porque hay veces que nos sentmos como pequeñitas, comparadas con otras personas, hasta nosotras mismas nos comparamos &es algo que me pasa seguido, aveces sin proponermelo, pensando que haria si tuviera su cabello porque el mio es feo, o si tuviera su cuerpo que no me pondria o cualquier otra razon tonta. Es muy reconfortarte saber que muchas personas piensan igual a ti &sobretodo que alguien te recuerde lo valiosa que eres, es este tipo de cosas o consejos que necesito ahora ya que no ha sido un año muy bueno pero trato de mantener una actitud positiva, me han alegrado el dia &recupere mi buen animo, ahora estoy mas tranquila &recordaré lo que acabo de leer. Muchas Gracias! Saludos desde Nuevo Leon, Mexico.

  36. me encanta todo lo que estoy leyendo ahorita estoy pasando por una decilucion muy grande me rompieron el corazon y esto me esta ayudando mucho y los seguire leyendo saludos desde sacramento ca

  37. al leer todos estos consejos parece facil llevarlos acabo pero la realidad es otra en mi caso personal mi vida ha tenido de todo burlas `por el fisico ,desamorla falta de familia te impulse en vez de criticarte y tambien haber tomado decisiones equivocada el tener una vida que no queria para mi es muy dificil.

  38. hola queridas amigas:
    un cordial saludo por tan valiosa informacion me es de mucha ayuda y de consejo para brindarselo amis amistades solo tengo algo ma s que agregar
    ¿como olvidar una dependencia de una relacion anterior sin acordarnos de todo lo que se vivio con esa persona que tanto mal hace?
    me gustaria saber…. gracias y son lo mejor

  39. Necesitó un consejo tengo 24 años de edad hace tres años que estoy soltera convivi con alguien x 4 años y haces tres años. Nos separamos x que el me engaño con otra tengo un hijo de esa relacion…miproblema es que yo me siento fea y pienso que nadie se volverá a fijar en mi o quea nadie le puedo gustar como mujer o que nunca encontrare a un hombre con quema pueda pueda compartir mi vida y poder darle un hogar y una familia a mi hijo y a mi como tanto anelamos el y. yo….me siento muy fea y pienso que nunca llegara el amor a mi ase un tiempo aca. Me gusta mucho un muchacho que va de vez en cuando a comprar comida en el restaurante donde trabajo me gusta mucho y es un muchacho muy guapo no se nada de el solo su nombre pero Yo pienso que un joven como el no se fijaría en mi el es americano y yo latinay no se si el tiene novia. Pero me gusta mucho tengo muchas inseguridades. De mi persona no se que hacer quisiera encontrar un hombre. Que me ame me respete y me valorea e sufrido mucho y quiero complementar mi vida con una familia la cual yo nunca tuve y siempre anhele

  40. siempre sere yo

    Somos mujeres y debemos valorarnos ante todo amigas lamentablemente cuando terminamos una relación que como sabemos no es fácil y nada bonito no sentimos culpable, mejor sería pensar en todo lo que te esforzaste para que esa relación se mantuviera a flote con esto no digo que el hombre sea malo o que no hiso nada, es simple falto comprometerse con la relación, en tal situación debemos tomar la decisión de romper una relación que no nos lleva a nada que no tiene futuro.
    Mi relación desde un principio estuvo mal pero me aferre pensando que podía cambiar y no fue así solo trajo más dolor y a la final fui la malvada del cuento, pero por fin di por terminada esta relación, por supuesto siento temor aunque tranquila y pidiendo a dios que me de fuerza y sabiduría para entender y continuar con mi vida la que merezco ser feliz y tener paz espiritual.
    Doy gracias a Dios y sé que todavía me queda mucho por recorrer y por mejorar, después de la tempestad viene la calma eso estoy esperando con mucha paciencia.
    Besos mujeres bellas y gracias por ayudarme!!
    :cry:

  41. :roll: No habia tenido oportunidad de agradecer todo lo que me andan y que alimenta el alma,mil gracias Bendiciones

  42. Amigas estos consejos son realmente valiosos, yo tenía una autoestima muy baja hasta cuando tenía 22 años, mi alma y mi corazón no tenían la más mínima idea de lo que significaba el valor que tengo por ser HUMANA, como nos dicen aquí hay que sufrir varios tropiezos y pruebas para ver que tan fuertes somos y ahi me di cuenta que como dice en la biblia, “el oro se prueba en el fuego”, nosotras valemos mucho por más errores que tengamos porque los seres humanos un día caemos y al otro nos levantamos y es parte de nuestra naturaleza. Han pasado ya seis años y ahora me siento diferente, mi consejo es pedir a Dios mucha sabiduría para aquellos momentos en los que no sabemos que hacer con lo que nos pasa y no dejar que se contamine nuestro corazón.

  43. Viviana Guillén

    Saludos..muchas gracias por tus palabras llegan en un momento en donde necesito saber que puedo salir adelante ya que stoy atravesando un divorcio y muchos momentos de dolor con el padre de mi hija…gracias por esas palabras tan motivadoras.. ;-)

  44. cuando enfrentamos el desamor iniciamos una carrera acelerada en busqueda de consejos,ayudas espirituales,leemos todo tipo de temas que nos proporcionen o por lo menos que nos den un aliciente para sentirnos mejor pero es duro comprender que ya no puedes estar ahi junto a esa persona con la que tanto te gustaba estar..

  45. Sheny Cifuentes

    Que blog mas bueno, a veces perdemos el tiempo leyendo cosas que en vez de ayudarnos nos entristecen, realmente hay cosas mejores de las que puedes aprender…….mil GRACIAS

Comenta, tu opinión también es valiosa: