Inicio > Relaciones > Amor en la distancia > No se olvida a quien tanto se amó…
No se olvida a quien tanto se amó…

No se olvida a quien tanto se amó…

Tristeza “Se necesita sólo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, y un día para quererlo, pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar”

Hoy nuestra historia cuenta así:

Nunca me preocupé demasiado de las cosas del amor, confiaba que simplemente algún día tendría la suerte de encontrar a esa persona que todos soñamos… Y esa persona llegó.



 
 
 

Feliz, chateando online y hablando por teléfono Era un amor muy bello lleno de llamadas, emails, postales, y muchos poemas que llenaban mi correo… Nada me hacía falta, sólo tener su amor. Vivía por él, moriría por él.

Un día sucedió algo, me dijo que quería hablar conmigo y fuimos al chat…

Se le notaba nervioso, algo triste, y mi corazón sabía que tenía algo que decirme. Pero yo no me atrevía a preguntar nada, sólo callaba…
Y empezó,Hombre preocupado y triste “mira, yo te quiero mucho, y estos meses han sido los más importantes para mí, pero me temo que tengo que alejarme un poco, me ha salido un trabajo y quizás no pueda estar aquí contigo todo el tiempo…”
Yo con lágrimas en los ojos le pregunté “¿pero por qué te vas tan lejos?, ¿por qué debes trabajar tanto?”.

Me dijo que tenía muchos compromisos pero que cuando terminara ese trabajo volvería a buscarme, que mientras tanto me quedara tranquila, que volvería a buscarme…

Yo con tal que no se fuese comencé a ayudarle con dinero. Le enviaba lo que podía y siempre me quedaba sin nada, Preocupadapero se lo enviaba a su país para que no tuviera que irse lejos a trabajar.

Un buen día ya no pude ayudarle, ya no me alcanzaba el dinero. Le daba todo lo que ganaba, pero eso no era problema pues me casaría con él (eso me decía)… Cuando me dio la noticia que se iba para buscar un trabajo nada le dije, lloraba mucho porque ya no podía ayudarle, pero tenía su firme promesa de que pronto volvería y me devolvería todo, le dije que le deseaba lo mejor…

TristeHasta el día de hoy (hace más de 8 meses que se fue) nunca más supe de él. Es como si la tierra se lo tragara, cambió sus teléfonos, y la dirección ya no era la misma.

No pasó mucho tiempo en darme cuenta que nunca me amó. Sólo me utilizaba, y ahora que ya no tenía nada que ofrecerle, ya no le servía…

Quizás esté con otro nombre, y chateando con otras mujeres. Mas en mí quedó una herida que nunca he podido sanar, quizás algún día pueda salir de esta pena, pero aún no lo he hecho. El dinero no es lo que me importa, lo que me duele es que vaya por la vida riéndose de las mujeres como yo.

Flores Debemos tener mucho cuidado con todos los amores, y si son amores de Internet, más aún.
No lo puedo olvidar, pero lucharé por sacarle de mi vida, ya que nada se merece.
Que Dios me ayude…

Y así, amigas, termina la historia de hoy.
Las quiero mucho,

Shoshan

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

81 Comentarios

  1. la mujer indesisa

    :roll: HOLA A TODAS TREMENDO TEMA WOW SHOSHAN LA VERDAD Q UN AMOR JAMAS SE OLVIDA A QUIEN TANTO UNA AMA LA VERDAD ES DIFICIL OLVIDAR PERO EL TIEMPO CURA HERIDAS BUENO LA VERDAD A LAS Q PASEN SIUACIONES ASI LO Q LES RECOMIENDO ES SEGUIR ADELANTE !! POR Q UN AMOR IMPORTANTE JAMAS SE OLVIDA ESTA EN NUESTROS CORAZON SIEMPRE!! BUENO ES MI OPINION GRACIAS A=TT LA MUJER INDESISA :wink:

  2. Hola! soshan lindo tema la verdad q caso para tan triste aunq yo tambien vivi y sigo enamorada de un hombre x cyber me dediq mi tiempo a el un año ,tuve muchos sueños con el ,me enamore del como una tontita aun sigo enamorada :oops: pero sinceramente x mas enamorada q estuviese jamas le ayudaria con dinero y mucho menos sin conocerlo en persona y saber q intensiones tiene hacia conmigo .
    Bueno yo creo q el amor es ciego pero no para llegar hasta el extremo de trabajar tanto esforzarnos tanto para q el dinero se vaya a otra persona y no disfrutemos de nuestro dinero q lo ganamos con tanto ahinco.
    Muchos besotes ,estuve un poco desaparecida x mi trabajo.

  3. HOLA A TODAS, ES VERDAD UN AMOR NO SE OLVIDA PERO BUENO HAY QUE SALIR ADELANTE, ES LO QUE YO PIENSO Y HAGO, POR PENSAR EN ESA PERSONA QUE TE HIZO DAÑO UNA NO VE A LA PERSONA INDICADA. BUENO SUERTE A TODAS, SALUDOS…NATY :smile:

  4. :cry: Buenos dias a todas, es un gran tema, y es verdad, una amor nunca se olvida,cuando termina uno aprende a vivir con la pena y el dolor, pero olvidar nunca pase lo que pase y suceda lo que suceda, siempre esta presente, y aunque digamos no,,,,, cualquier cosa, una canción una palabra un aroma un lugar, de inmediato nos transporta nuevamente ha ese gran amor.-

    Saludos para todas.-

    Pensativa-Chile

  5. :sad: hola ami m pasa algo parecido yo tenia un novio.q m amaba m queria m enviaba carta chatiavams tds l dias saliamos m decia q m amava,pero d un dia para otro canvio cn migo d repente y hasta hoy n s nada d el.n m llama n m escrive y parece q s l trago l tierra yo m ciento tan mal d verda n s olvidarlo xq yo s l amo. claro q l mio n fue x cyber,pero fue orrible q el s alejara d mi xq l extraño demasiado.n veo el dia q l buelva a ver.aveces quiero ya n quererlo y olvidarme d el para n seguir sufriendo :cry: bueno sera hasta otro articulo grasia x publicar y comentar td l q ns pasa a diario a nosotras las mujeres. :?:

  6. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    BUENOS DIAS QUERIDA INDESISA:

    Has inaugurado nuestro lindo tema con bastante éxito, este como todos los temas, nos llevan de la mano hacia lo que vivimos diariamente, nos hace reflexionar, meditar, y nos trae ala memoria, cosas que están, que viven en nosotros.
    Tienes razón mi reinita, el tiempo en muchas cosas, es el mejor aliciente, aunque no porque el tiempo pasa, podemos olvidar, pero las heridas dejan de sangrar, aunque las cicatrices están ahí, latentes, para hacernos recordar.
    Gracias mi corazón por abrir nuestro tema, gracias por estar entre nosotras.
    Miremos que opinan nuestras amigas, ¿me acompañas?

    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva

  7. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA GLADIS:

    Que gusto tan grande nos da verte por aquí mi niña, las obligaciones de la vida diaria, nos alejan de lo que nos gusta, lo importante es no olvidar que en esta tu casita se te quiere y se te extraña.

    Un año alimentando y construyendo sueños, es un largo tiempo mi niña, especialmente si el amor era, o nos hicieron creer que éramos correspondidas, por supuesto que dejara huellas en el corazón.
    No se te olvide mi niña, que en este medio, y en cualquier otro, nos encontraremos con gente que se vale de cualquier argucia, para conseguir lo que quiere.
    En el caso de la chica de la historia, pienso que se aferro a una esperanza, solo quiso ayudar y lo hizo de corazón amen de demostrarle a el, que ella esta dispuesta hasta de llegar al sacrificio.

    Creo que en cualquier caso, solo nos queda ser precavidas, para no caer en las trampas que se nos tiendan, aunque pienso mi niña, que no existe la estafa material solamente, también podemos ser estafadas emocionalmente hablando.
    Gracias por tu regreso amiga mía, te estaremos esperando en tu casita virtual, con los brazos abiertos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva

  8. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA NATY:

    Cuanta razón tienes mi niña, lo mejor es tratar de salir adelante, muchas veces nos concentramos en lo que nos ha hecho sufrir y no nos damos tiempo a nosotras mismas, para ver a nuestro alrededor.
    Lo mejor es tomarnos nuestro tiempo, dar tiempo a que cierren las heridas y seguir adelante.
    Gracias por tu aporte , gracias por estar aquí con nosotras, te esperamos.

    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva

  9. hola amigas : otro tema fuerte , hay amores que nos dejan el alma herida y nos queda la cicatriz mucho tiempo , yo a veces pienso que cuando mas daño nos hacen , mas dificil de olvidar se vuelve , no se si estare equivocada pero vi muchos casos asi que uno sabe que es nocivo para nuestra vida pero es lo que mas nos atrae y tambien cuando tenes rencor por esa persona eso no te permite liberarte , seguie atada a el o ella aunque no quieras , si hubiera una formula para poder olvidar rapido a alguien , seria bueno , algunos dicen que un clavo saca otro , no se , no lo probe pero para algunos funciona . besos a todos

  10. es trist vivir esos momentos.pero mis queridas amigas …hay que apaender a valorarnos como mujeres q somos y q valemos.pero algo asi como lo sucedido se tiene q olvidar. eso no vale la pena ni recordarlo adelante. la vida continua.

  11. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    BUENOS DÍAS AMIGA PENSATIVA:

    Hay amores que se quedan indelebles en nosotros por siempre, unos se recuerdan con dolor y nos arrancan una lagrima, otros nos pueden poner una sonrisa en los labios, cualquiera que el caso sea, viven en nosotros, los grandes amores nunca se olvidan, y si, los recordamos a cada momento, hasta que se llega el momento que su recuerdo, ya no nos lastima como antes.

    Esa es la maravilla de la mente humana, muchas veces se bloquea la mente para darle paso a nuevos acontecimientos, a pesar de eso, en algún lugarcito, el amor que significo tanto, siempre está.
    Gracias por tu aporte mi corazón, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva

  12. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA CARILONA, ESTO ES PARA TI:

    Creo entender mi corazón, que te ciber enamoraste, o sea que te enamoraste de las palabras lindas que alguna vez, aparecieron en tu monitor, dices “yo tenia un novio que me amaba” lamento mucho decirte mi niña, que fuiste tu, la que pensaste que te amaba, creíste lo que te dijo, obviamente, el jugo contigo, te hizo creer cosas que el no sentía.
    Una de las maravillas, de la tecnología moderna, es aparecer o desaparecer cuando lo creamos conveniente, te aseguro mi reinita, que a el no se lo trago la tierra, simplemente el sistema le ayudo a borrarse así mismo, y quien sabe a quien o a cuantas, les estará haciendo creer que las ama.

    Date tiempo mi niña, cuando te des cuenta, lo habrás dejado de querer y será un simple recuerdo, lo habrás dejado de extrañar, y por seguro tu corazoncito, estará ocupado por un nuevo sentimiento.

    Gracias mi corazón, por estar aquí con nosotros, esperamos tu regreso.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva

  13. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    P.S.
    Perdon mi CAROLINA linda, error de dedo, me perdonas por el error en tu nombre? gracias mi reinita.
    Amanecer.

  14. Hola Amigas:

    Realmente estoy muy complicada ya que, en parte vi mi historia reflejada, con la única diferencia de que yo no le di dinero ni nada y no estoy casada con él. También lo conocí por internet un día de esos me inscribí en una página para buscar pareja, me sentía sola muy sola despues de 13 años de separación y lo encontré a él. Primero fue amigo luego de 5 meses de amistad, comenzamos a salir y llevávamos 1 años 6 meses de relación con planes para el próximo año y me entero que aún no había terminado con otra polola que conoció también por chat, lo pillé más bien le hice la pillada.
    Ahora terminé con él, pero me ruega, llora, promete, el cielo la tierra y demás que cambiará, inclusive ha hecho cosas que jamás había hecho por nadie, pero me síento como esa típica esposa engañada que todos sabian menos yo.
    En su casa era la polola, en su trabajo, con sus amistades pero….. el tenía doble vida, podré perdonarlo ¡???????? Ayúdame, estoy en un dilema entre mi corazón y la razón.

    Desde ya muchas gracias.

    Indecisa

  15. Buenos dìas !!!

    Vaya que si hay vivales por internet, les cuento, un dìa cierta persona de otro paìs me pidiò lo diera de alta en mi msn, y pues accedì, platicabamos bien, èl trataba de preguntar cosas personales, pero le daba vuelta, ahhh y ponìa fotos con poses de Ricardo Arjona y en si le daba mucho parecido, hasta en la estatura, en fin, cierto dìa me empieza a decir que me queria, ya me amaba !!! Y yo sorprendida, como puede ser posible que este tipo me diga esto y lo deje ser, hasta que aparecio el meollo del asunto, empezo a decirme que tenìa problemas economicos, etc etc etc, le trataba de dar soluciones pero ya las habìa visto todas, estaba a punto de perder algo que requeria su negocio, y como me hice tonta, finalmente la solto, ME PIDIO DINERO !!!! y yo Ups!!! Pues por supuesto que “con todo el dolor de mi corazòn” le dije que no podìa, tambièn tenìa un hermano con problemas economicos y no podìa ayudarle, asi que mucho menos a èl. Pero pues q se creen estos fulanos, que uno anda muy urgida o que ? Esta bien que necesitemos amor, pero comprarlo ??? No creo !!! Despuès de su desfachatez ya no volviò a buscarme.. creo que era aprendiz, deberìa de haber una canal en donde podamos denunciar este tipo de vivales para que las mujeres que se meten al chat los identifiquen y no salgan perjudicadas.
    Saluditos!!!

  16. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI MUY QUERIDA AMIGA BETH:

    Siempre he pensado que hay diferentes maneras de recordar un amor, y si, pienso que muy difícilmente se olvida el daño que nos han hecho, pienso también que las cicatrices nunca se borran, quedan ahí por siempre, lamentablemente, no hay formula para olvidar pronto, si estoy convencida, que lo mejor es tratar de no guardar rencor en nuestro corazón, recuerda que necesitamos un corazón limpio de rencores y amarguras para poder disfrutar del amor en su plenitud.
    No comparto la idea de “un clavo saca otro clavo” especialmente si la relación que lastima, aun no se le ha dado un final, creo que lo mejor es no buscar una solución precipitada, darnos nuestro tiempo, para poner en claro lo que sentimos, y lo que queremos.
    Pienso mi reina, que existe una formula que no nos falla, si nos agarramos de una fuerza superior, si le pedimos a DIOS, nos ponga el perdón en nuestro corazón, estaremos libres de rencores, que si son nocivos para nuestra vida.
    Gracias por tu siempre participación tan valiosa mi reinita, en esta casita se te quiere.
    Tú amiga incondicional:
    Amanecer cautiva

  17. q buen articuloo! me encanto! la vdd uno se enreda tanto con la historia que siente casi igual que ella, es duro saber que le ha pasado eso a una mujer que amo tanto, y siga amando…
    q historia tan…. :cry: muy buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  18. Holaa!
    la vdd que buen articulo!!!!!!la historia de esta mujer es tan :cry: q pude alcanzar a sentir su tristeza………no puede ser que le pase esto a mujeres tan entregadas y enamoradas, como ella..se nota que es una persona que ama de verdad, y ella no se merece y nunca debio habersele pasado esa clase de tipos….por su camino..

    En serio muy buen articuloo!!!!!! :smile: :wink:

  19. Holaa!!!
    la verdad que buen articuloo!!!!!!!la historia de esta mujer es muy nostalgica, ya que pude alcanzar a sentir igual que ella… :cry:
    q mal que le pase esto a una mujer tan entregada y enamorada, y que lo peor se le cruzen clases de este tipo de hombres, que no se merecen nada…..

    En realidad la historia es muy expresiva y marca grandes sentimientos..
    excelente! :wink: :smile:

  20. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    BUENOS DÍAS AMIGA MELISSA:

    Hay mi reinita de lo que te salvo tu sentido común, una de las armas que estos desalmados usan, es decir un “te amo” y como dices tu, muchas veces, por la necesidad de sentirnos de ser amadas las creemos.
    Lamentablemente, estos desalmados encuentran alguna incauta que cae. Si te contara la de cosas que he visto por este medio, y la de mujeres que se creen esa palabrita “te amo” lo de las fotos, hay amiga, imaginate que una amiga cibernética, estuvo atesorando las fotos, por mas de dos años, al final resulto que no era el “novio”

    Y ella, pues no mando dinero, pero lo que gasto en regalitos mandados de aquí, no solo para el, si no para la familia, le salieron carisimos, el por fin le dijo la verdad, que el de la foto no era el, porque vio que ella, ya cansada de tanto esperar, llegaba en una semana a su país, resulto que la “guapura de hombre, que se parecía a Chayanne, pesaba mas de 300 libras.

    ¿Te puedes imaginar como quedo ella? Lastimada, se sentía burlada, estafada y todo lo demás, el le decía que la amaba, y hasta resulto con novia formal y con planes de boda.

    Que bueno que hay mujeres que como tu, no se dejan engañar.
    Gracias por compartir mi corazón, te esperamos de regreso en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva

  21. Buen dia amiga Shoshan y para todas las amigas , me he ausentado por el motivo de viaje aca pues alestandome para mi modanza .
    La verdad es muy lindo el tema, No se olvida a quien tanto se amó…
    Es muy sierto es facil enamorarse pero es dificil de olvidar , yo sigo amandolo trato de olvidad pero no puedo ahi esta en mi corazon y me mente grabado como en tatuaje.pero jamas lo ayudaria en esas cosas soy muy dura aun que llore aun mas sin conocerlo.
    Bueno amigas cuidence mucho que el dios los bendiga a todas los quiero mucho

  22. Hola amigas, no saben que pena me da confesar, por que jamas lo he admitido con nadie pero tambien yo fui presa de un amor asi, veran, yo apenas iniciaba con esto del chat, he utilizado por muchos años el correo electronico y el msn pero solo como herramienta de trabajo, nunca para diversion o esparcimiento mio, pero como todo en la vida, me entro la curiosidad y andele, que conoci a un monton de chicos, pero uno me cautivo, tenia una manera de expresarse tan linda, era todo romantico hagan de cuenta mi principe azul, jajaja, quiza no es el hombre mas guapo pero me llego amigas, me llego al corazon, teniamos conversaciones tan largas y tan lindas, todos los dias, ya estaba como adicta a sus palabras, con decirles que hasta una casita compre para que se viniera a mi pais, pero ooohh triste realidad, cuando vio que no le enviaria ni dinero ni regalos, se esfumo, asi como llego, desaparecio de mi vida, es curioso como al leer a mis compañeras me doy cuenta que no soy la unica y creanme me sentia como tonta, por que me engañaron, no es consuelo saber que no solo yo pero al menos me siento con la confianza de hablar de esto pues no me habia atrevido a hablarlo con nadie y es sano para el espiritu y el corazon platicar, para que nuestras heridas sanen mas pronto, amigas aun tengo un hueco en mi alma pero soy firme en cuanto a pensar que jamas me vera la cara de tonta nadie mas.
    Un gran saludo, un abrazo y besos, muuuuakk!

  23. Hola mis amigas, esto me llego a mi correo hace un tiempo y lo quiero compartir con ustedes, debemos tener mucho cuidado, quien nos quiera de verdad , jamas nos pediría Dinero , al contrario creo que siempre están dispuestos ayudarte y comportarse como un hombre de verdad si te aman y saben que tu situación no es buena…el amor no se compra ni se vende, tengan mucho cuidado ….
    aquí va el email..
    LÉANLO, SE LOS RECOMIENDO
    =================
    Historia de un amor por Internet

    Soy una mujer de 39 años, pero a pesar de mi madurez caí en el amor por Internet… Hacía un tiempo que estaba sola y un día entre a un chat, ahí conocí a un hombre maduro que en todo sentido cambio mi vida, esto fue hace 3 años…aunque parezca tonto habemos personas que aún confiamos en la gente a pesar de no verle a los ojos…..

    Yo era una mujer estable, nacida en Costa Rica y radicada en México por 30 años….soltera, agradable, bonita, mi autoestima alta, con dos hijos mexicanos muy bellos, así que en cuanto conocí a aquel hombre que me escribía cosas tan hermosas decidí creer de nuevo en la posibilidad de rehacer mi vida al lado de alguien que decía estar solo y que me necesitaba…así que la relación se torno muy emotiva al poder escucharle la voz por teléfono de país a país, él es de Costa Rica y era lo curioso que me hacía pensar que como era posible que conociera a alguien de mi país al cual amaba con tanta fe siempre.

    Después de 18 años de no haber vuelto a Costa Rica, ahora estaba ante la expectativa de regresar pero esta vez con alguien con las mismas esperanzas y necesidades que yo…..

    La comunicación por este medio se torno diario y los telefonemas de su parte y la mía también…..yo confiaba plenamente en lo que estaba pasando pues lo sentía real y puro…..

    Mi vida en México era muy estable, contaba un buen trabajo propio que nos daba una vida tranquila y estable a mí y a mis hijos, tenía dos negocitos propios, un auto…..lo que cualquiera podía pedir…esa era yo, una mujer llena de logros….solo me faltaba el amor…y lo había encontrado….

    Al cabo de unos 8 meses empezamos a hablar sobre la posibilidad de que yo viajara a Costa Rica, casarnos, hacer una vida juntos, salir, divertirnos…..estar siempre juntos..así que de una momento a otro decidí vender mis cosas, traspasar mi negocio y venirme al lado de quien decía necesitarme tanto como yo…así que tuve que dejar a mi hija mayor pues ella estaba por graduarse…con el plan de venir a mi país y trabajar y después traerme a mi hija…dejé sus gastos cubiertos con la venta del auto….bueno todo era una locura y yo moría de amor y felicidad…..

    Así que un día volví a mi país con la ilusión de rehacer mi vida….al mes de haber viajado ya vivíamos juntos, pero aquella promesa de matrimonio no existía mas, y había mentido en algo tan sencillo como era la edad, claro que para mi eso no importa, el ya no tenía 48 como me dijo sino 54 casi a cumplir 55…pero no me importó, seguimos con esa relación aparentemente formal y linda, pero el nunca me llevaba a ningún sitio, jamás salíamos juntos y el quería una mujer que lo esperara mientras el se divertía y hacia su vida como un soltero……esto duró casi dos años, digo casi porque estoy pronta a volver a México, al lado de mi hija y decidida a levantar nuevamente mi autoestima…..mi persona….

    Esto es algo que no me avergüenza, por el contrario deseo que todo el mundo lo sepa porque este medio no es confiable……vine a mi país con la ilusión de rehacer mi vida y puse un negocio aquí que por la burocracia y la falta de apoyo y motivación de este hombre jamás pude salir adelante, así que gasté todo mi dinero porque el cumplía con los gastos de la casa, pero mis necesidades personales jamás.

    Una vida mediocre, cuando nosotros teníamos un año de relación descubrí que el estaba metido en muchos clubes de buscar pareja en Internet y que salía con una mujer que era de ese mismo club a la que le decía que dónde quería vivir si en Cartago o en San José.

    Nosotros radicamos en Cartago…..y una serie de e-mails que recibía hasta de niñas de 20 años y él ya con 56….me sentí destrozada y llegue al punto de casi enloquecer pues le investigaba hasta su modo de andar, lo malo era que al investigarlo cada día descubría una mentira mas, una infidelidad más….

    Logré que me diera los pasajes hacia México, volveré este diciembre….solo que derrotada…..y sin dinero…..y el sigue en Internet engañando a más mujeres….esto es tan triste y sin embargo prevengo a la gente que escribe por aquí, mas que sí hay gente honesta…

    Muchas gracias, espero que esto lo puedan publicar……

    Por Mariela
    ( Historia de la vida real)

    !!! Que fuerte verdad!!!!

    un beso

    Shoshan

  24. Gracias shoshan, por permitirnos conocer a esta chica y su pesadilla, por que eso es lo que le hacen vivir a uno estos vivales, me identifico mucho con ella por que aun que yo no tuve el arrojo para irme asi sin mas ni tampoco quice que el se viniera a mexico asi como asi, si veo que ella es fuerte e inteligente y podra salir adelante nuevamente sin el, con su familia y nada mas, muchas veces, me he preguntado, es acaso que no hay alguien para mi ya? sera que debo quedarme sola por siempre? y me llega la calma nuevamente y me consuelo diciendome a mi misma, lo mucho que valgo y quiza algun dia encuentre quien me valore y me quiera. Eso le deseo a mi amiguita Mariela, que tenga mucha fe, que le heche muchas ganas a la vida y palante, mija nomas palante! pa´trás, ni pa agarrar impulso!.

  25. hola:
    Ese tipo de fulanos algún día pagarán por comportarse así, en esta vida nadie se vá sin pagar lo que debe, y terminará solo como un perro (perdón a los perros por la comparación), es una expresión utilizada en México, para designa a alguien que no tiene a nadie, perdón, por favor , pero me dá mucho coraje que abusen así de alguien,.
    Gracias :mad:

  26. :cry: :cry: :cry: se borro todo lo q escribi tengo una cabeza de pollo q no recuerdo lo q escribi :sad: :oops: :mrgreen: uhmm bueno vaya historia de nuestra amiga Mariela no puedo creer q vea tanta crueldad en algunos hombres xq no aprenden a ser mas sinceros y decir la verdad aunq hiera q no nos quieren ,xq destruirnos de esa manera si lo unico q hacemos es entregarles tanto pero tanto amor ,pero lo mas importante es q se regresa a su país y q le haya descubrido sus falsedades a ese patan ,y le digo a mi amiga q no se sienta derrotada ,q regrese a su país con la frente en alta ,ella no hizo nada malo el unico error es de haberle dado amor a ese patan q no vale ni pa el tacho de basura :mrgreen:
    Besos soshan x darnos la oportunidad de leer historias q suceden al entorno de nosotras :cry:

  27. Gracias mi amigita linda x tu respouesta mi amanecer cautiva del amor si ps yo les extraño mucho espero verlas x el chat ya q tengo problemas al entrar al chat :mrgreen: pero me las llevo en mi corazoncito muackkkk de a la distancia :mrgreen:

  28. Buenas Noches Amigas,
    Q historias tan dramáticas, tristes y de verdad q lamentables…por este medio conocemos a muchas clases de personas y hay muchos pajarracos a la caza de una solitaria y triste mujer en busca de amor, es entendible, es dificil discernir entre el mal y el bien, y menos hacerlo por este medio, yo por ejemplo he conocido muchas personas y varios tipos q han intentado entablar más q una amistad, pero allí es q está la fuerza de voluntad de la mujer y el grado d hambre de amor q nos insta a creerle a cualquiera q conocemos, gracias a Dios no he caido en manos malvadas, he tenido el tino o la iluminación del Padre para evitarlo…claro, soy divorciada y después tuve una relación q a pesar de haber sido maravillosa, terminó sin motivos y eso me desilusionó tanto q metí a mi corazón en una gran coraza para q no lo lastimaran de nuevo, y creo q eso es lo q me ha protegido de esos seres perversos q hablan tan lindo, son tan atentos, amorosos, q te hacen pensar si es el indicado o no…como lo sabemos?…podremos conocer de un todo a una persona por medio de una pantalla?…creo q no…es bello ilusionarse, enamorarse, pero también es bello cuidarte, asegurarte de saber con quién conversas, a quién conoces….no se amigas, es una situación dificil y más aún cuando te enamoras de esa persona tan especial q te enseña un mundo nuevo, maravilloso y la posibilidad de rehacer tu vida, de experimentar cosas nuevas u olvidadas….a pesar de todo…ahora tengo una relación de 4 meses con una persona q conoci por este medio, primero hicimos una gran amistad, después pasamos a un plano profesional y ahora estamos de pareja, ya superarmos ese miedo de saber con quien estoy, aunque uno nunca termina de conocer a la persona q tienes a tu lado, él vive a 5 horas de mi ciudad y nos vemos cada 15 días, seguimos en plan de conocimiento y hasta ahora siento q vamos bien…Dios quiera y sigamos asi, pq de verdad q no me gustaria volver a sufrir o desilusionarme…es tan hermoso amar y ser amado, respetado y sobre todo considerado en todos los aspectos…..Bueno amiga, tengamos ojo clinico para diferenciar y estar atentas de cualquier persona q conozcamos, pq en esta viña del señor, hay de todo…Pidamosle a Dios q siempre nos cuide y nos proteja y nos libre de todo amor malvado….besos y cariños….

  29. Buenas noches queridas Amigas :smile:

    Creo que la parte material no se debe mezclar con los sentimientos en la etapa del noviazgo. Eso puede venir después cuando ya somos marido y mujer. En mi caso, tuve una situación bastante dificil, donde me cortaron el internet y tenia una deuda grande, le tuve que decir a mi amado que pasariamos un tiempo sin conectarnos, el me preguntó que cuanto, pero le dije que yo resolvería mi problema sin involucrarlo, lo hice en un lapso de 4 meses, y mientras me conectaba de vez en cuando en los cyber públicos. Y una que otra llamada. Lo importante es que cuando pude poner el internet de nuevo; allí estaba él. Y se afianzó más ese lazo de amor. Fijense Ustedes, en mi caso, no soy una mujer materialista. ¿Que pensaría él si yo hubiera aceptado o si yo le empiezo a pedir dinero? Que era una interezada, no solamente él, sino su familia, por que tanto mi familia como la suya, saben de nuestra relación. Ahora una vez, que estemos viviendo juntos Ya es otro cantar, ya nos apoyaremos de todas las formas mutuamente. Pero antes no. Eso rompe con el romanticismo, eso es corte. No lo recomiendo. Es mi opinión.

    Un abrazo y muchos besos desde mi querida Venezuela, Olga López :smile:

  30. incredula_del_amor

    SALU2!! AMIGAS….

    WOW,, saben esta historia es mucho mas comun de lo que pensamos y hay que tener mucha malisia x que estos vagos no pueden seguir acabando con mujeres como la de esta historia. :roll: .. suerte a todas y buena suerte..

  31. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI CONSENTIDA OSITA POLAR, SHOSHAN.

    La historia de Mariela, es bastante dramática y traumática, gracias a ella por contarla, y a ti por compartirla, ya que esta puede servir, para abrir los ojos de muchas amigas que estén a punto de realizar planes con alguien, pienso que lo mejor es investigar a fondo ala persona indicada, alo mejor, si es posible, darse un viaje a donde el, vive, para asegurarse que el es realmente quien dice ser.

    En lo personal, no me atrevo a culpar a Mariela, por haber creído en el amor por Internet, creo que lo mismo le hubiera podido pasar, si conoce a alguien en la vida diaria, porque lamentablemente, siempre encontraremos a nuestro paso, gente con diferentes sentimientos, e intenciones.
    Estoy consiente que todos/as necesitamos sentirnos amadas/os y confiamos en quien sabe jugar un buen papel, para engañar.

    Creo, que a pesar de una experiencia tan traumática, Mariela volverá ser la mujer bonita, estable y tendrá muy pronto, si no es que ya la tiene, su autoestima muy en alto, porque ella, no fue la que fallo, su único pecado, fue creer en el amor, y mas que todo, creer en alguien que se burlo, mas que de ella, se burlo de si mismo, dejando escapar un joya de mujer, que sin merecerla, le llego alas manos y la dejo escapar.

    Estoy segura que el triunfo, será para Mariela, porque a pesar de todo, es una mujer de decisiones, y el alejarse de lo que ella, pensó, era el amor, la posibilidad de rehacer su vida, le da muchos mas meritos, creo que no hizo mal en investigarle “hasta el modo de andar” porque así pudo descubrir lo que el es, aunque al descubrir las mentiras e infidelidades, la hizo sufrir, también fue un aliciente para salir de una relación que ala larga, si la hubiera podido volver loca.

    Mariela, donde quiera que estés, te deseo un viaje placentero, no vas derrotada mujer amiga, si acaso sin dinero, pero llevas en tu equipaje un cúmulo de experiencias y sabiduría, que estoy segura, vas dispuesta a transmitirla a tus hijos y a alguna otra mujer, que este a punto de caer en las garras de algún desalmado, si salvas a una, a una sola mujer, tu sacrificio habrá dado sus frutos, y yo estoy mas que segura, que en esta nuestra casita virtual, le servirá a mas de alguna para pensar cuidadosamente lo que van hacer.

    Amiga Mariela, donde quiera que estés, te digo, que el mundo es tuyo, la vida es tuya, porque la has construido tu, con amor y sacrificio, te admiro, y te deseo lo mejor al lado de tus hijitos.
    Gracias por compartir, esta que más que una historia, es una lección que servirá a muchas de nosotras, gracias infinitas por la valentía que nos transmites.
    Gracias también a ti mi OSITA consentida, por no guardar en la gaveta del cajón, lo que tu sabes, es mas útil dándolo a conocer,
    Se les agradece alas dos, su tiempo y su amor al prójimo.
    Orgullosa de ser tu amiga:

    Amanecer cautiva del amor.

  32. holisss… sinceramente nunca me pasó el de enamorarm x chat… me pregunto, cómo puede uno enamorars d alguien q no conoce personalmente, el contacto de la piel, sentir la respiración, el latir de su corazón, escuchar su voz ( q no es lo mism x tel )… el amor es todo, no solo comunicación x intermed d una máquin, cartas, mails, tarjet y todo eso… yo pienso q no puede existir un verdadero AMOR si no c conoce personalm al otro, es sierto q es un tema duro el amar y no ser correspond, pero convengamos q x chat estamos expuest a muchas situac a veces no muy agradables.. precaución chicas… y… adelante!! recuerden q hay ho. x lo q no vale la pena ni siquiera gastar un minut de nuestrs vidas p pensar el ellos… :razz: disfruten!! q la vida es corta… besitos
    glo

  33. hola a todas y buenos dias shosan, es sierto debemos tener cuidado y mas enamorarnos por internet, ya que en realidad la persona que esta del otro lado no podemos, saber si nos dice la verdad o no. asi que mucho cuidado.
    y tu sigue adelante que ya encontraras a una persona que en realidad te valore tu vales mucho no lo olvides

  34. :grin: HOLA solo quiero decirte q esta historia ayuda mucho a esas chicas ingenuas q creen q van a encontrar el amor de su vida cibernetico debemos tener cuidado ya q no sabemos si en realidad estas personas son o no sinceras .
    ps nenita sigue luchando por tus sueños no permitas q ese mal hombre te los destruyas, se q encontraras a alguien q te verdad te quiera y te valores por lo que eres !!!! un besito

  35. hola…. en realidad me duele tanto ver como hombres sin sentimientos juegan con nosotras, pues no importandoles el dolor qe causan ellos solo pretenden pasar el rato , cuando nosotros solo entregamos la vida.
    yo tuve una experiencia similar, y x lo cual muy dolorosa,yo soy una mujer de 33 años , soltera , trabajadora ,honesta y sincera.
    en febrero del2005 conoci a un chico de peru con el cual empezamos a conocernos,alos pocos meses el empezo hablarme de amor, cosa del cual yo no estaba segura , pues cone el me sentia super, pero no qeria tener una desepcion amorosa,con el tiempo acepte ser su novia, empece a ser menos timida con el pues abia logrado conqistar mi corazon , todo era perfecto,habia promesas de amor, de matrimonio, de qe el vendria a mexico , para hacer una vida juntos e irnos a peru , para hacer una vida juntos , hasta planeamos los hijos qe tendriamos, yo nunca pense qe eso era mentira , en nuestras conversaciones, el decia amarme, el decia qe a los mentirosos DIOS no los escucha , y eso hacia qe mi confianza en el creeciera, yo pensaba qe todo iba bien en esa relacion , pues llevabamos ya 2 años 6 meses, hasta qe un dia llego y me dijo un sin fin de pretextos justificando su alejamiento acia mi , pero el qe decia amarme xq decirme todas esas palabras tan hirientes? no lo logro solo qe me alejara de el , sino lastimo mi corazon , lo destrozo, el no era esa persona tierna de la cual yo me enamore, no comprendo como un hombre puede tener esa capacidad de lastimar a qien solo le dio amor , comprencion .
    hoy ya an pasado 4 meses de qe se alejo de mi , pero no puedo olvidarlo, aun lo siento tan cercas de mi qe me duele mucho su ausencia, pues su ausencia no borra el recuerdo , si el sabia qe nunca llegaria a cumplir esas promesas, xq engañar? qe caso tiene engañar a qien tanto le dio amor ? no se qe hacer tengo muchas preguntas sin respuestas? no se qe hacer lo extraño demasiado … aun el tiempo y la distancia no a borrado ese amor al contrario, esta mas presente en mi como el primer dia .

  36. hola soy susan me gusta las historias y los poemas de osita polar shoshan yo quieor decir que hace tyiempos me enamore muhco pero lamentablemaente crei ser amada pero no fue asi me engaño y me dejo ahora solo vivo por mi hijo esa es mi historia es muy triste peor es una eternidad para contalo gracias

  37. la mujer indesisa

    :cry HOLA A TODAS HOLA CHAYELY TE DIRE Q POR INTERNET TE JURAN AMOR ETERNO Y DESPUES Q ENTREGAMOS EL CORAZON ELLOS SE BURLAN DE NOSOTRAS JUEGAN CON NUESTROS SENTIMIENTOS!! LO MEJOR DARLES DE SU PROPIA MEDICINA ENAMORARLOS Y LUEGO DESILUCIONARLOS PARA Q APRENDAN A NO JUGAR CON NOSOTRAS !! ALLA ESE TONTO Q PERDIO UNA GRAN MUJER SON TAN ESTUPIDOS Q NI DE CUENTAN SE DAN DE LO TIENE Y LO PIERDEN !! POR ESO HAY Q TENER CUIDADO POR AQUI SE POR Q TE DIGO POR PASA Y MUCHO TE ENAMORAN TE JURAN Y SE ALEJAN !! POR Q LO VIVO!! PERO POR NO SUFRO!! NI LLORO! MI CONSEJO OLVIDALO Y BUSCATE UN GRAN HOMBRE Q TE AME DE VERDAD NO POR AQUI Y DE OTRO PAIS LO IDEAL ES CONOCERLO FISICAMENTE ESTAR CON ELLOS SENTIRLOS NO ATRAVES DE UN MONITOR POR Q JUEGAN CON UNA !! TE DESEO CHAYELY Q SEAS FELIZ Y ADELANTE Q LA VIDA CONTNUA SONRIE !! Y OLVIDALO!! ESE NO MERECE TUS LAGRIMAS !! ANIMO Y SUERTE!! TE DESEA LA MUJER INDESISA

  38. hola amigas,que tema, tienen rrazon los amores e imternet no son anores verdaderos solo son tonterias no hay como tener a tu preja atu lado en las buenas y en las malasque te tome de la mano que te bese apacionadamente que te habrase muy fuerte eso si es amor.bueno amigas cuidense mucho las quiere su amiga diana.

  39. QUE TEMA PARECE QUE ES PARA MI ME LLEGO AL CORAZON.. si es tan difil olvidar a alguien y mas cuando las circunstancias son tan dolorosas, cuando llega el momento que esa persona te falla y daña eso tan hermoso que compartieron y se comienza a sentir tanto odio, pero con los dias la verdad no se SI APRENDES A VIVIR CON ESE DOLOR O ES QUE LO ESTAS OLVIDANDO. en mi caso ya ni se porque en mi situcion lo he superado sola a mi vida no ha llegado un nuevo amor y por eso los lazos aun siguen ahi aunque ya mas nunca volvi a hablar con el…… lo que si tengo claro es que poemos salir adelante y a estas cosas hay que sacarle lo bueno, tienes que valorarte como mujer y tener claro que TIENES QUE QUERERTE A TI MISMA PARA QUERER A LOS DEMAS.

  40. Hola es un placer saludar a todas las mujeres de esta página, les parecerá extraño pero soy un hombre de 36 añitos y ultimamente me ha estado pasando algo muy extraño por mi cabecita tanto que me ha dado por buscar estos tipos de articulos, (hijoles! en verdad no se que hago aquí, creo que me estoy enamorando, nooooooo!, ja ja ja). Bien, tengo una pareja 7 años mayor que yo a la cual aprecio muchisimo, pues todo lo que le digo lo hace, es como que quiere demostrarme que es la mujer que me conviene, pero hay un problema que hasta hace poco descubrí, que soy celoso. Para que tengan una ligera idea, a veces cuando estamos platicando ella me habla de su trabajo y como no queriendo la cosa me habla un un fulado al cual se refiere como “Señor” que yo supe por otros compañeros que fue su pareja. Entonces me hace sentir mal por que apesar que ya lo hemos platicado, ella dice quererme a mi. Hago el intento de creerle por que ha tenido muchas preferencias por mi, es decir, si le digo vamos a salir, te veo en tal lugar, y cuando le digo que ya no nos volveremos a ver me llora y me llama constantemente, etc. Ante todo esto se ha portado muy linda conmigo y siempre esta disponible para mí, incluso tenemos sexo todos los días y acabo cediendo y nuestra relación tormentosa para mí continua, a ultimas fechas ha empezado a celarme con una compañera de trabajo y de las llamadas que recibo en mi cel como queriendo demostrar que me quiere.

    Pero bueno todo esto es para que comprendan que el tema es NO OLVIDAR UN AMOR es bonito pero tienen que ser muy discretas para no hacerlo notar y poner celoso a sus parejar.

  41. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    Amiga GLO:

    Comparto tu opinión mi niña, el enamorarse, a mi manera de pensar, implica el contacto físico, es algo que no puede ser reemplazado con nada, sin embargo amiga mía, hay tanta necesidad de sentirse amada, necesitada, que puede ser que por esas necesidades, hayan aun amigas, que recurren ala tecnología para encontrar la palabras, que en mucho de los casos, es lo que se necesita.

    No se te olvide que las palabras, salen muchas veces, fácilmente y dichas por medio de una pantalla, mas aun, es por eso que esos Ciber picaflores, no se miden para hacer creerle a quien quiera escucharlos, en este caso leerlos, que aman y que son sinceros.
    Gracias por tu aporte mi corazón, gracias por estar aquí con nosotras,

    Abrazos.
    Amanecer cautiva.

  42. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    ADRIANA OLIVIA ROSALES RAMIRES:

    Querida Amiga, muy cierto lo que dices, nunca sabemos quien o con que intenciones esta la otra persona, detrás de un monitos, diciendo lo que quiera, sabiendo de antemano que no son ciertas.
    Gracias mi corazón por estar entre nosotras, leyendo y alo mejor poniendo en practica, lo que nuestros ángeles de amor, SHOSHAN y DORAL, nos traen diariamente.
    Vuelve por esta tu casita virtual, te estaremos esperando.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  43. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI QUERIDA AMIGA CHAYELY:

    Que gusto me da leerte aquí mi reinita, ya habíamos compartido en nuestra sala de Chat, por lo que te doy la mas cordial bienvenida a esta otra parte de nuestra casita virtual, es donde nos podemos sentar con una taza de café, y tener una charla amena con nuestras amigas, acomódate pues mi reinita y platiquemos.

    Muchas son las historias, que se repiten a diario mi corazón, lamentablemente, muchas veces, no bastan los consejos, muchas veces es necesario experimentar nosotras mismas, para discernir y saber distinguir lo falso de lo verdadero.

    Eres una mujer joven mi corazón, estoy segura que muy pronto encontraras el bálsamo del amor verdadero, que ha de curar tus heridas.
    Por lo que nos cuentas, me da la impresión que no fue el quien te dijo palabras hirientes, por las experiencias de algunas personas, pienso que pudo haber sido la esposa, novia o su pareja, quien se hizo pasar por el, esto te debe dar la pauta de lo mentiroso que es, y que además uso el sagrado nombre de DIOS, paraque le creyeras sus mentiras.

    Han pasado solo 4 meses y aun te duele, pero no se te olvide mi corazón, lo fuerte que somos, eres una mujer y eso es suficiente, paraque mires hacia el frente, estoy segura, que en un mañana no lejano, veras esto como una experiencia que enriqueció tu vida.
    Adelante mi reina, y recuerda que en esta casita virtual, se te quiere.

    Amiga por siempre:
    Amanecer cautiva.

  44. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    SUZAN BRAVO CONDEZO, ESTO ES PARA TI:

    Me es grato darte la bienvenida a esta tu casita virtual, espero te sientas cómoda y que tu estadía sea placentera.

    Amiga querida, nos dices que tu historia se tomaría una eternidad para contarla, quiero decirte mi reinita que esta pagina, este espacio es de ustedes, es tuyo, es paraque descargues tu corazón, puedes tener la seguridad, que mas de una mano se te tendera con ternura, amor y comprensión, que nada de lo que nos digas, se quedara sin ser leido ni sin respuesta, te esperamos mi corazón, paraque nos cuentes de ese hijo maravilloso que llena tu vida, y de la maravillosa madre que tu eres, ¿regresaras verdad mi reina?

    Te espero con los brazos abiertos.
    Amanecer cautiva.

  45. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    BUENOS DIAS LA MUJER INDESISA:

    Muchas veces mi reina, se puede tomar como un juego, pero si no se tiene cuidado mi reinita, se puede volver en contra de nosotras mismas.
    Pienso que lo mejor es evitar que jueguen con nosotras, y por supuesto evitar jugar con los demás, uno no se sabe cuando o como puede caer en su propia trampa.

    Muchas veces, por querer enseñar una lección, podemos lastimar a inocentes que no tienen la culpa de lo que otro nos haya echo, ¿me explico mi reinita?
    Gracias por tu siempre participación.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  46. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI MUY QUERIDA AMIGA ALEXANDRA:

    No mi reinita linda, no se aprende a vivir con ese dolor, simplemente, deja de ser dolor, porque DIOS nos doto de mucha inteligencia, y llegamos ala conclusión que no vale la pena, seguir alimentado el dolor por alguien que ni nos mereció, ni nos supo valorar.
    Pienso mi corazón, que todos los rompimientos son dolorosos, siempre uno de los se queda llorando, lo mejor es luchar, para superarlo, seguir adelante con visión hacia un futuro que nos espera,
    Y como dices tu, sabernos valorar, aceptar que no nos merecieron, que no se dio cuenta lo que tenia entre sus manos.

    Es siempre un gusto leerte amiga mía, sabes que en esta casita virtual se te quiere.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  47. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    RESPETADO AMIGO FULANITO:

    Si me lo permite le diré que hace aquí: la vida amigo mío, no ha reservado las dudas y las penas de amor, solo para las mujeres.

    Este aunque es un sitio para mujeres, también le damos la bienvenida a los caballeros, que vienen en busca de un consejo, orientación y hasta con la intención de formar parte de esta casita, en donde también, se les da una silla a los caballeros, que saben tratar alas damas con el respeto que nos merecemos, pase adelante pues caballero, la respetable audiencia de esta casita, se prepara para escucharlo e intercambiar impresiones.

    Nos cuenta que descubrió que es un hombre celoso, hay amigo, yo diría que recién lo admite, y es que a veces, es difícil darse cuenta que se esta amando o se esta enamorado, mas de lo que quisiéramos aceptar, nos dice también que su pareja le habla de ese “señor” y que usted se entero, que en el pasado, fueron pareja, solo le puedo decir amigo, “lo que no fue en tu año, que no te haga daño”
    Eso lo puede poner en práctica, si esta pensando en seguir siendo pareja con ella.
    Si en caso contrario, usted quiere terminar esa relación y ella lo convence con sus lágrimas y sus llamadas, a lo mejor a usted le gusta que lo rueguen, y por eso le hace creer que ya no se verán mas, pero si de veras quiere terminar, sea fuerte, como somos nosotras las mujeres, no se deje convencer, mejor aléjese de ella, antes que se hagan algún daño, que mas tarde los dos, pueden lamentar.

    Por otra parte, si le molesta que ella hable de ese “señor” hágaselo saber, dígale que no le gusta que le hable de el, recuerde que no hay nada que no se pueda hablar, creo que a su edad, ella ya no tiene que hacer nada, para convencerlo que ella es la que le conviene, ya esta usted en edad de saber que quiere y a donde quiere llegar.

    ¿Ella lo ha empezado a celar, con una compañera de trabajo?
    Hum, ¿Por qué será? ¿Será que le están dando motivos?

    Para concluir, me gustaría que nos explicara su ultimo consejo,

    “tienen que ser muy discretas para no hacerlo notar y poner celoso a sus parejar.” (Solo le hice paste), ¿es porque usted esta casado?
    ¿O es ella la que esta casada? Alo mejor es solo curiosidad femenina, pero nos gustaría saber, ¿ustedes que opinan chicas?
    Gracias por su participación amigo, lo esperamos de nuevo.
    Afectuosamente:
    Amanecer cautiva.
    P.D.
    amigo, los años, no son chiquitos, no son añitos, los años tienen 365 dias, no matter what…..broma.

  48. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    Amiga ,la mujer indesisa.
    te puedo pedir un favor mi reinita? puedo?

    podrias por fa, no escribirnos con letra MAYUSCULA??
    si te das cuenta ese tipo de letra, en este medio, es como que estuvieras ciber gritando, puedes mi corazon??
    de antemano gracias mi reinita.

    amanecer cautiva.

  49. Le agradezco la bienvenida a su casita, y su amabilidad en ofrecerme la silla.

    Al navegar por internet encontré esta casita muy interesante, Aunque en ningun momento me han rechazado el cual le agradezco; pues no hay mejor consejo que escuchar las dos opiñones Hombres y Mujeres.

    Lo que comenté de mi vida fue para fundamentar mi consejo, pero creo que no supe explicarme. Al igual que Uds. los caballeros tenemos corazón y tambien nos equivocamos al entregarlo, pero es de muy mal gusto que teniendo una nueva pareja hables de él con ésta. Si bien no se ha olvidado hay que ponerlo ahi en un ricón en el cerebro y vivir la vida con la actual pareja, creanme si mi pareja me habla de otro pues no lo tomaría a mal por que quizá salió a colación el tema, pero cuando es constante, en nuestra cabecita se activa una alarma que podria poner en riesgo la actual relación. De ahí que me doy cuenta que soy celoso.

    Ahora a la curiosidad que mató al gato yo no soy casado, ella esta separada pero no legalmente, me ha dicho que se fue de su casa por mí, pero esa es otra historia….

    Por otro lado no le dado motivos por que este celosa de mi, pero en este articulo tambien lei, qué cuando tienen una pareja de menor edad, se preocupan por las otras mujeres de menor edad. Yo encambio le digo que si estoy con ella es por que la quiero, que nunca piense que la traicionaré por que antes de hacerlo se lo diría… (creo que con esto me van a golpear pero en fín… espero sus golpizas, de ante mano por meterme en cosas de mujeres)

    En cuanto a la dichosa frase que domina al mundo que dice “lo que no fue en tu año, que no te haga daño” es algo que las mujeres no deben aplicar con su pareja, no tiene pero ni pizca de verdad, en mi opiñion cuando se quiere de verdad, quieres que tu novia, esposa, amante o lo que fuese, que sea lo mejor que la vida ha creado para tí, y no quieres que nadie la lastime, y si en su pasado alguien la lastimó pues como hombre y pareja de ella te enoja, y quieres hacerle ver que puede sanar esa herida que uno la puede cuidar y darle lo mejor para que este bien. Asi que la frase no ayuda en nada en la mente de un hombre enamorado… Curiosamente lo he escuchado decir solamente a las mujeres, ¿alguna vez un hombre se las ha dicho a Uds? no, ¿verdad? es que Uds. pueden olvidar nosotros los hombres no.

    Por último, dije añitos por que a los 36 años la vida se vive aceleradamente y parece que las horas se comprimen, los dias pasan hacer horas y los meses dias y asi pasa un año. Gauuuuuu la vida sin Uds. no es Vida.

    Besos y aunque no tengo ni la mas remota idea de quien esta detrás del alma de lamoderadora de la casita, le envio un caluroso abrazo y si su pareja no es celoso pues un beso tronado…. Smauckkkk.

  50. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    ESTIMADO AMIGO FULANITO:

    Primero que todo, muchas gracias por contestarnos.
    Y bueno, es precisamente porque sabemos que ustedes los caballeros, también tienen un corazón, es por lo que no cerramos las puertas de la casita para cuando ustedes quieren entrar, ¿me explico? Sabemos lo importante que es para ustedes los caballeros, escuchar nuestras opiniones.
    Pero bueno, sigamos con el tema que ahora nos ocupa, tienes razón amigo mío, nada mas de mal gusto, que se mencionen amores pasados, esto pasa muy a menudo, mas entre los caballeros que entre las damas, le diré porque: las damas, tendemos mas a ser discretas, en cuanto a los caballeros, sin agraviar al presente, tienen mas tendencia a hacer alarde de sus conquistas.
    Creo que le sugerí antes, pero si en caso no, se lo digo ahora, habla con ella, dile que no es correcto, y hasta incluso, que se siente mal, cuando ella lo menciona tan a menudo, creo que no hay nada malo en eso.

    Me gusto mucho como expones lo de “se activa una alarma, que podría poner en peligro la actual relación” debo admitir que esa es la alarma, que en muchos casos, hombres y mujeres, no le hacen caso.

    En cuanto ala “dichosa frase que NO domina el mundo, le diré y lamento decepcionarlo, pero sabes, si lo dicen los hombres, especialmente cuando una, por esa curiosidad que mato al gato, jejejeje, le pregunta a la pareja, por relaciones pasadas, a veces no lo dicen con las palabras textuales, pero lo dicen, ¿o será que las mujeres somos muy perspicaces?

    Pienso que si, cuando la dama es mayor que el caballero, existe cierto temor de que busquen una tan o mas joven que ella, sin embargo, creo que si existe la manera de quitarle sus temores, cuidado los detalles pequeños que a nosotras las mujeres, nos hace sentirnos seguras y amadas.

    Creo que es muy leal, decirle a la pareja cuando el amor se va, aunque me imagino que el dolor es grande,(no lo se), creo que es mejor a una traición, (eso si lo se), y no se preocupe de “meterse en cosa dedujeres, somos mas comprensivas de lo que se pueda imaginar.
    Para concluir, brevemente te explico: atrás del alma de moderadora, de esta su servidora, hay un tremendo equipo de gente que es toda corazón, que cuidan del buen funcionamiento de este sitio, paraque gente como tu y como yo, y como el hermoso ramillete de rosas echas mujeres, tengamos un espacio a donde llegar y poder decir y hablar de nuestras dudas y penas, te aseguro que no hay preguntas que se queden sin respuesta, ni congojas que no encuentren una palabra de consuelo.
    Atrás del mi alma, esta la paciencia, sabiduría y el amor incondicional de nuestros ángeles de luz, SHOSHAN Y DORAL, quienes no escatiman, tiempo, ni cualquier otro sacrificio pasa ayudar al prójimo, sin importarles credo, raza, posición social o económica, yo solo soy un engranaje, pero sobre todo, soy mujer, con mis dudas, alegrías y tristezas de una persona normal.
    Gracias por tu participación, esperamos tu presencia de nuevo, también me gustaría invitarte a que visites nuestro foro de mujeres, también ahí tenemos un espacio para los caballeros, donde su opinión también cuenta.
    Esperamos saber de ti, esta casita virtual, te espera.
    Con respeto:
    Amanecer cautiva.

    PS.
    Gracias por su efusivo saludo al final de su comentario.

  51. hola a todas: nunca se olvida a alguien k tienes en tu corazon,simplemente pk es la persona k mas kieres.la k cuando te acuerdas de el te hace emocionarte….la k en muxos momentos del dia piensas en ella….. en pk dejo de amarte? o simplemente en pk juro amor eterno si no lo sentia.kizas lo finjio?es lo k te ???????? peroa esa persona ni la distancia ni la fronteras haces k lo olvides, simplemente te acostumbras a estar sin el.pero hay k seguir adelante ser feliz ,aunke llores por dentro hay k sonreir la mejor terapia para la tristeza del corazon.amigas a seguir adelante besos para todas.

  52. Hola a todas, en el cyberespacio uno puede tener la fortuna de caer en sitios como este.

    Primero felicidades a toda la comunidad por haber logrado la comunicacion que tienen y compartir sus sentimientos de manera tan fluida.

    Quiero comentarle a la amiga que cuenta su problema de enamorarse en este medio. Que no es la primera ni sera la ultima, la vida esta compuesta de riesgos y oportunidades.

    Si hubiera resultado la relacion estaria hoy muy contenta tal vez a lado de su pareja.

    Mas sin embargo puedes estar tranquila que aun con el dolor que esto le provoca que dio lo mejor que tenia sin medida.

    Solo no guardes tanto luto por esta relacion, no entiendo como la mujer tiene esa medida de tiempo para respetar una relacion.

    Siento, tal vez con temor a equivocarme que al conocer a alguien que brinda la esperanza de superar los malos ratos que se vivieron en el pasado, se aferran a el.

    Yo varon de 42 años he tenido diferentes experiencias donde no encuentro la tranquilidad y creo que esto es debido a la educacion que mamamos en el transcurso de nuestra vida que viene de nuestros padres y de nuestras amistades masculinas que no saben donde situarse con respecto a sus sentimientos.

    Les mando un beso a todas y espero que disfruten cada minuto de las atenciones que les brinden sus caballeros.

    No piensen en el mañana ya que mañana hay una guerra que ganar y quizas terminemos muertos.

    Me declaro hoy siempre admirador de la mujer, no se hoy ni creo saber demostrarlo.

  53. la mujer indesisa

    :wink: hola a todas perdon por escribir en mayuscula jejej las quiero mucho y gracias por sus consejos cuenten conmigo la mujer indesisa :wink:

  54. Queridas amigas:

    Saludos desde mi bella Isla del Encanto…El caso que nos presentan en esta ocasión no deja de ser tan real y común por personas que diariamente navegan por esta tecnología…

    Hay amores que no se olvidan fácilmente, es cierto…ya sea porque aún nos duele cuando buscamos un por qué, una razón para entender su traición, su desprecio…o simplemente por que fue un amor puro, y por alguna razón no se pudo concretar…

    Como todo en la vida tiene su riesgo, el enamorarse por este medio acarrea el suyo…siendo uno de ellos el no ser correspondid@…

    Lo triste del caso es que hay personas que se prestan a jugar con los sentimientos de los demás, sin importar nada más…y no importa si es un amor físico, palpable, real o a la distancia…Más triste aún es saber que hay mujeres (los hombres no están exentos) que entregan el todo por el todo, viviendo en un mundo de fantasia y sueños, con ideales hechos cual adolescentes, creyendo en palabras y promesas que nunca sabrán si llegarán a ser realidad…

    Cuando de amores se trata, hay dos vertientes: aquell@s que se enamoran y desenamoran fácilmente y l@s que piensan detenidamente si volverse a enamorar vale la pena…

    En el primero de los casos, dice el refrán que un clavo saca a otro clavo, pero difiero en parte de esta premisa, pues muchas veces buscamos llenar un vacío interno que satisfaga nuestro ego, nuestro interior, nuestra sed de amar; en el otro caso, el que tardemos en enamorarnos no significa que guardemos luto por esa relación…nadie muere de amor por nadie…mas bien, es pensar bien antes de actuar, de entregarnos sin reservas ni medidas, es tomarnos nuestro tiempo antes de lanzarnos a una aventura que puede ser placentera y duradera, pero a la cual no estamos dispuest@s sufrir por amor ni mucho menos…

    “El tiempo es un gran maestro que arregla muchas cosas. ”
    Pierre Corneille

    “El tiempo cura lo que la razon en vano procura. ”
    André Malraux

    Gaviota Viajera
    Puerto Rico

  55. MESEPAREDE MIESPOSO POR Q ME ERA INFIEL ASI ESTUVE MUCHOS AÑOS ASTA Q DIJEVASTA Y LE DIJE Q SEVAYA ENTRE MEDIO D MI TRISTESA CONOSI A UN HOMBRE QES MI CONSUEGRO Y ME ENAMORE EL ES DIVIRSIADO ENPESAMOS ABLARASALIRME GUTO COMO ME TRATAVA ME ASIASENTIR MUGER ENTERA ME ALAGAVA TODO EL TIENPODE REPENTEUN DIA ME DISE Q SE VA AESOAÑAYPENSE Q ME MORIAY NO LO PUDE DETENER POR Q SU FAMILIA NO SAVIA Q EL SALIA CON MIGO ASE MUY POCOS DIAS EL POR ESTE MEDIO DE INTERNE ME DISE Q EL NO PUEDE SEGUIR LO NUESTRO POR Q LASTIMO A MI HIJA Y A SU HIJO ENTONSE EL PREFIERE Q LO NUETRO TRMINE YO LE DIGO Q NOSOTROS NO LASTIMAMOS A NADIEDESPUES Q YO ABLO CON MI HIJA Y EL NO ME CONTESTA ………A TODO ESTO YO QUISIERA Q ME DEN UN CONSEJO SI LUCHO POR ESTE AMOR O ME EQUIVOQUE AVERMEENAMORADO DE MI CONSUEGRO COMO EL DE MI ME SIENTO TAN CONFUNDIDA Q NESESITO Q ALGUIEN ME DE UNA OPINION ATODO ESTO …….GRASIAS AMIGAS ….SOL

  56. mean roto el corazon a_ce_sino@hotmail.com busco con suelo la persona que tanto queria y yo estaba enamorado de esa persona hoy 7 de diciembre me a confesado que tiene dueño su corazon pero lo que me da mucha tristeza es que no soy yo su dueño es otra persona lo cual me a des ilucionado muchisimo por que yo queria mucho a esa persona pero algo me queda claro que lo que quieres mucho se te va delas manos eso si me queda claro y aunque estoy muy adolorido la vida sigue y creo que un dia no muy lejano llegara una persona a curar las heridas que laura hernandez me a causado pero estoy muy triste en estos momentos que no se que hacer alludenme a_ce_sino@hotmail.com pero algo si entendi no se olvida a quien tanto amas creame 55-17-57-67-71

  57. hola saludos a todos. y la verdad que si a quien tanto se ama jamas se olvida. hace tres años conoci a un chavo nos enamoramos pero nos separo la circunstancias de la vida hece una semana nos volvimos a mirar y la verdad que el amor sigue ahi firme y latente. se puede remplazar una mor pero no olvidar. saludos y besos a todos

  58. yo tambien me enamore por internet, y sigo enamorada, jamas conoci a alguien tan dulcey tan buena persona, pero si me ocurriera lo de esta chica creo que no lo soportaria, no se puede mentir tanto tiempo, yo creo en el,el tambien se fue a otro pais y tambien promete que volvera a buskrme, pero jamas me solicito ni indirectamente que lo ayude con dinero por eso yo creo en sus palabras porque solo veo y siento que esta enamorado y q jamas se le cruzaria por la cabeza engañarme de esa manera, no obstante pienso que como este muchaco con el que se cruzo esta chica hay muchos rondando lo que pasa es que debemos estar atentas y no dejarnos engañar. NUBECITA 8 mi seudonimo)

  59. :???: :sad: :oops: :???: :cry: :sad: hola a todos este tema en verdad creo que el amor nos siega muchas beses ami me paso algo muy feo y creo que no por inmaduro si no por amar tanto o mejor por no fijarte a quien le entregas tu corazon son experienxias muy buenas yo jamas olvidare ase honbre que me lastimo como mujer como humano y mucho mas el solo sabe y vive por su familia es duro aseptarlo pero al pasar el tiempo lo empiesas asimililar y vives con ese dolor te proguntas por que ami si yo le di todo lo mantuve a el y asu apreciable familia por año y medio eso no fue nada para el me cae pero yo se que jamas lo olvidare solo se que esto que dejo en mi corazon me marco para toda la vida :sad: esa tristesa es dura pero no dificilmente por eso les digo lavida continua y pa delante no meren atras dejemos ese dolor que nos doblega al paso del tiempo se nos curara despacio pero lo logramos eso me pasa solo adelaNTE QUE YO JAMAS OLVIDARE ESO DAVID ALFARO ese es el hombre que destruyo mi vida sin importarle nada de lo mucho que yo lo amava muchos besos y feliz año nuevo para :sad: :???: :cry: todos :!: :sad:

  60. YO CONOCI UNA PERSONA X MEDIO DEL CHAT LO CUAL LO UNICO Q HISO FUE BURLARCE Y REIRCE DE MI , TENDRIA Q HABER ALGUNA FORMA EN LO CUAL NOSE PERMITAN Q HAGAN ESO,EL ES MEXICANO LO Q NO ENTIENDO ES Q M LLAMABA TODOS LOS DIAS ME DEJABA MEIL Y DE REPENTE SE BORRO COMO UN COBARDE LA VERDAD Q NO LOS ENTIENDO A LOS HOMBRES LO UNICO Q EL LOGRO ES DESTRUIRME X Q ME SIENTO MUY PERO MUY MAL

  61. :lol: el amor es muy bello…………….ay q saberlo cuidar y sobre llevar..yo pienso q aveces no lo se cuidar no quiero estropiar mi relacion por culpa de mis celos y mis cosas estupidas…doy un consejo a todas aquellas mujeres celosas y hombres q no celen a sus parejas mientras no vean nada extrano se los digo porq los celos traen muchos problemas y poreso podemos perder a nuestra pareja…..q tengan buenas noches :idea: :idea:

  62. AMIGAS
    Conoci mi amor (ex) por Internet,lo visite a su pais en varias ocasiones,le enviaba dinero(el pobrecito siempre con el papel de victima,desvalido,desamparado,desempleado,la falta de oportunidades y libertad de su pais y bla,bla ,bla…

    Y yo con la pena (si el estaba mal,yo tambien) y yo como su tesoro(la tonta era yo,se reia,burlaba como un buen machote (tipico de los musulmanes) hacia alarde con sus amigotes que me utilizabay,jugaba conmigo y demas extranjeras
    Y encima aprovechaba para satisfacer sus necesidades sexuales,ya que en su pais es prohibido sexo fuera del matrimonio y penado con la carcel o con la pena de muerte ,paises musulmanes,son regidos por leyes religiosas,no civiles como Occidente
    :wink:
    (Pero con una extranjera ningun problema para mantener sexo libre(la extranjera no se rige por la religion,es libre de condena.)

    Ese bendito musulman tenia un Harem de mujeres y con todas jugaba,aprovechaba y utilizaba para sus interese(solo buscaba dinero,Una Visa y sexo a traves de las extranjeras,es el medio de salir de sus paises y de la miseria) Me saqueo bastante dinero,me hizo viajar varias veces a su pais y al final fue todo una falsa Ilusion :cry:

    Yo lo ame profundamente (aun me estoy sanando las heridas)al final salio de su pais,se caso con una señora que le dobla la edad(Por dinero y una Visa) pero ahora esta pagando todo,la señora no salio loq ue esperaba(pensab vivir de Pachá,de mantenido,la señora salio tacaña y no suelta el dinero asi de facil) :grin:

    Aun me busca,me suplica,que me ama,no me quiere perder bla,bla bla,pero solo quiere utilizarme en la cama y que lo ayude economicamente,aun no tiene trabajo y la señora no suelta un duro…
    (Coincidencia la señora que puede ser su Mamá,vive cerca de mi (30 Minutos) descarado no la pudo buscar de otro pais,el cinico me dijo que vino aqui por mi,que tenia mas mujeres que le prometian el Cielo y la Tierra y si hubiese querido el se habria ido a otro pais,el Cinico es un Hijo de su Madre,perdonen la Palabra :lol: )

    Mujeres!
    Atencion,no se confien mucho, ir con cuidado,siempre captar y estar alerta a las señales que nos envia Dios(muchas veces no queremos ver esas señales por miedo a perder la ilusion)Mujer precavida vale por dos! :wink:

  63. Paloma Enamorada

    Hola, me la pase buena parte del dia aqui leiendo todas estas historias (casos de la vida real) y la verdad es triste darnos cuenta como hay tipos que abusan de esa manera para sacarles dinero a las mujeres, solo les digo a todas esas mujeres, que debemos de ser mas precavidas y darnos cuenta en que momento ellos enseñan el cobre, gracias por compartir, es bueno conocer estas situaciones para que tengamos cuidado y no enredarnos tan facilmente, bueno saluditos a todos, no se mucho de esto pero casualmente una amiga me envió a mi correo esta página o como se le diga y la verdad se me hizo interesante.

  64. hola yo tengo una historia muy parecida a esta a veces cuando nos enamoramos perdemos la cabeza de tal manera k la otra persona se aprovecha de la situacion yo me enamore tambien de alguien de afuera son tan cariñoso k saben conkistar tan bien k lo das todo por ellos y ellos dan la patada mas grande k puedan dan yo me enamore como una loca de un chico por chat d etal manera k estuvimos 3 años hablando cada dia por aki hasta 5 o 6 horas nos llamabamos por telefono cada dia hasta k empezo a decir k no tenia ni para comer empezo a pedi dinero de tal manera se ponia de mal k estaba k me daba una pena hasta me case con el y cuando el pudo venir a españa todo cambio ya no era el chico k me enamoro ya era otro totalmente diferente solo me utilizo a su antonjo solo keria sus papeles y cuando consiguio todo eso se burlo de mi ,me hizo tantos desprecios y humillaciones k han sido 5 años d evida despesdiciados por alguien k no se merecia mi amor ,pero k aun hoy despues de 7 meses sigo con una gran depresion y lo peor de todo esto nunca podre olvidarle porke dentro de mi creo k todavia sigo keriendolo despues de tanta malda k tuvo comingo pero mi amor era tan sincero k duele hasta el alma y de este amor d emi parte nacio un hijo ,k solo lo kiero yo porke ni a el lo kiere porke es mio ojala k nunca mas haga mas daño a nadie pero pesonas como esta van por la vida a su entere no le importa jugar con los sentimeintos de las personas solo buscan su meta y nada mas

  65. Hola, solo,hoy me anime a escribir, pues a pesar que leo mucho tus pagina, este tema tiene que ver conmigo, les dire que por mi soledad respondi a un llamado que salio publicado en un diario y saben conoci a un hombre con el cual empezamos a conversar por el chat, luego por el telefono, yo le escribia muchas cosas que me inspiraba y solo nos faltaba conocernos, el vivia en la capital bueno yo viaje de provincia llegue y lo conoci era mucho mas lindo de lo que me habia imaginado, sin embargo el desde el primer momento solo quiso llevarme a la cama, sexo, y pues yo me resisti , asi que no paso nada, me volvi a mi provincia el siempre me reprocho el hecho de no haber tenido relaciones
    Si eso hubiera sucedido decia jamas me habria dejado, bueno nuevamente viaje casi tres meses despues y saben quise darle una sorpresa, pero la sorprendida fui yo, cuando llegue a la capital como una estupida sin que nadie lo supiera simplemente me dijo que no podia atenderne , que estaba mal, saben yo me quede tonta no conocia la capital tuve que regresarme ese mismo dia, llorando de rabia , engañada, saben a nadie le he contado esto, pero el se burlo de mi, de mis sentimientos, pero aun asi el me siguio escribiendo diciendo que me quiere , se que eso no es cierto hace poco me volvio a escribir, pero ya no le conteste, saben al final descubri que ni su nombre era verdadero, bueno ojala lean esto para que siempre esten alertas, bay

  66. hola amigas la verdad es la primera vez que entro a esta pagina soy de Bolivia. pero hoy mas que nunca nesecitaba levantar mi autoestima. aun soy joven tengo 21 voy por los 22 pero la vida que llevo la mayoria de los dias no es vida. llevo una relacion de 11 meses con un muchacho que no es de aca de la ciudad de donde yo soy ambos estudiamos en la universidad y convivimos desde hace como 4 meses larelacion no es lo que yo queria siempre soy yo la que termina pidiendo disculpas y el humillandome como siempre y en la calle no lo importa el lugar donde nos encontremos hoy fue un dia igual que tantos anteriores ambos juntamos nuestro dinero pero la que pone mayor parte del dinero soy yo la que siempre lo ayuda soy yo y no creo merecerme esto pero cuando me dice que se quiere ir y que se aquivoco al venirse a vivir conmigo me pongo a llorar y le pido que no se vaya que no podria estar sin el soy de psdres divorciados y con una familia que la verdad sufrio mucho mi mayor miedo es quedarme sola a mi edad no kiero estar sola pero ya nose que hacer aveces pienso que me ama y que el es asi es su manera de ser que algun dia me cansare y podre dejarlo pero hasta mientras quiero tenerlo junto ami lo malo es que ese dia nunca llega y cada ves me siento mas humillada no soy fea no creo estar gorda aunque hoy me lo dijo fui reina en el colegio y aun me siento bella. el no es atractivo pero lo amo creo que siento eso no kiero dejar mi carrera voy a la mitad pero si las cosas siguen asi creo que tendre que mudarme para otro lado kisiera tener la fuerza de poder decir adios pero nose que me paso ya no soy la misma nose que hize para merecer esto me siento tan mal que aveces cuando camino sola kisiera encontrarme con alguien que sea diferente a los tantos hobres que existen pero no me animo amirarle a nadie a los ojos no quiero enamorarme otra vez no quiero nisiquiera traicionarlo con la mirada. la verdad que algunas veces llego a golpearme pero cuando termino de llorar llego a la conclusion de que talvez me lo merecia y me pido disculpas si yo hize algo malo se que estoy ciega pero no se como hacer para quitarme la venda de mis ojos no se que hacer hoy se llevo la llave de la casa con el y la casa es mia pero aun sigo pensando que me ama y que solo lo hace porq esta enojado y nada mas espero que me escribas sosha ok¡¡¡ te mando un beso grande y espero que ninguna chica viva lo que yo vivo por el.

  67. Hola, muy triste la historia y me siento identificada porque me enamore de un chico que conoci por internet.Hoy somos muy amigos, pero yo siempre lo soñe a el como algo más , y aunque deba verlo como un amigo porque las circunstacias hacen que eso suceda, me cuesta mucho.Yo estoy completamente enamorada de él, y se me rompe el corazon :cry: cada vez que pienso que el ya tiene novia. Sinceramente no se que hacer, el vive lejos de mi ciudad :sad: , pero a mi eso nunca me importó y todo el tiempo lo tengo en mi mente, incluso cuando salgo con mis amigas a bailar y se me acercan otros chicos…Aconsejenme por favor…Saludos..

  68. hola bueno tengo 18 años , mi historia se relaciona con el tema pq me enamore de un hombre a quienle entrgue todo el ciemporciento de mi .. se q el me quiere y muchooooo pero solo por su desconfianza termino commigo pq piensa y cree que lo engañe con mi ex. pero en realidad no es asi se lo spuedo asegurar pq lo amoo a el y lo elegi a el y pasamos por muchas cosas con el y si hemos tendido problemas de los cuales lo hemos superado pero ahora no entindo pq mepasaesto es algo injusto pq la verdad es no lo engañe yo lo amooo y lo espero q venga pero no viene y ya ps con algunas cosas lo he demostrado qno lo engañe pero mi mama , mis amios me dicen q le de tiempo y volvera bueno y ruego ha dios q sea asi ps bueno la pagina esta bien espero q me puedan ayudar con unso consejitos ps ..saludos.

  69. El mio fue infiel porque logre dar con sus mentiras ya que empezo a cambiar pero nunca me decia la verdad que estaba con otra, un dia me dijo que hiba de gira de trabajo y resulta que se fue de vacaciones con la otra pero el mismo instinto de mujer me llegaron todas las pruebas juntas de su infedilidad y lo descubri, por medio de otras personas que se encargaron de darme la información sin pedirlas, lo ame mucho durante 10 años pero no supo valorar mi amor, duele porque son heridas del alma que solo Dios me ayudara despues de dejarlo. El se lo pierde. :cry:

  70. :cry: hola me llamo laura yo nose como disirte estoy estoy enamorda de una pesona mayor q yo el tienes 33 yo 20 abes pieso q no es mi tipo yo soy de peru’ y el de estados undio de malo q yo aca esto y con horo pesona de vadamete es mi enamordo …ami novio lo qiero pero con el no es asi y cul
    espero q mereponda una ves si qiera q me ha llude

    :lol: merepido laura

  71. HOLAA :D
    SABEES QEE ?
    LAA VERDADD, ESCUCHAAR SIEMPREE LO MISSMO, “AHII QE TENES QE SEGUIR ADELANTEE, QE EL TIEMPO TE CURA LAS HERIIDAS, QE NO SEAS TONTA, QE SABEMOS QE ES DIFICIL, PERO AHI QE PONER VOLUNTAADD, QE UN AMOR NO SE OLVIIDAAAA TAN FACIIL, QEE BLAA BLAA BLLAA.. MEE PUDRIOO !!!! SIEMPREE ESCUCHAAR LO MISSMOOO MEE ARTOO .. JAJA :evil:
    OJALAA HUUBIERAA ALGOO MAGIICO PARAA OLVIIDARSEE D ESTOOS TARAADOOOSS GILEES QEE NOS ARRUINAN LAA VIIDAA!!
    LOCOO MEE CANSEE DE LOOSS HOMBREESS QE NO NOOS VALOORAN ! TMBB QE IDIOTAAS NOSOOTRAS EN BUSCARNOOS A ALGUIEEN ASII NO??.. MEE CANSEE, MEE VOOY
    BAAE !

  72. :roll: hola k onda solo se k ami ya m lo icieron y la neta es bien sarra so mujeres cuiden asu hombre x k laS ZORRAS andan con todo y lo siento pero la neta es verdad so bye las kiero muxxo ok VANE Y MONO :razz:

  73. reynaldo riveros

    soy de peru tengo 26 años, entre por casualidad, la verdad es esta, si una persona sufre mucho por amor, es que no a aprendido a vivir consigo misma, por que lo dejan a uno? por que no reune los requisitos de seguridad, en esta pagina veo muchas personas frustradas en el amor, primero convivan consigo mismas sean seguras de si mismas, eso atrae a un hombre, de que sirve estar con una persona donde tu lo eres todo en su vida, pero ella misma sola no es nada, eso aburre, en conclusion es que para amar completamente hay que amarse y aceptarse y segundo entender que el amor es una trampa mental,es mas neuronal que hormonal, un enfermedad, un engaño del cerebro, quien controla al cerebro, es autonomo? o tu? yo estoy seguro que tu? y si sufres mucho y no te repones a tiempo simplemente estas demostrando que no eres capaz de nada, es por ello que no fuiste capaz de mantener a un hombre a tu lado, por que se dio cuenta de tu incapacidad, estas palabras no tiene afan de criticar a nadie mas bien tienen un caracter de reflexion, e invitarlas a que de una vez cambien su formato mental de ver las cosas desde otro angulo al final vinieron solas al mundo, y demostrase a si mismas que son capaces de estar bien solas y esperar a un nuevo amor que se enamorara de uds por la seguridad y enterezaa que puedan brindar, aqui no hay horozcopo brujerias ni nada, todo es psicologico……gracias

  74. Jenifer 22 anos

    Hola me siento triste desesperada paso por una situacion muy fea que quisiera morirme para no estar viviendo todo esto que me causa tanto dolor bueno yo estuve 3 años de relacion con mi pareja pero el me engaño el año pasado con su ex-enamorada y de alli nacio una bebe que tiene 3 semanas de nacida el dice que no la ama y que me ama a mi dice que solamente el año pasado la vio una vez y que en esa vez el estaba borracho y que ella se acerco y paso y depues no la volvio a ver hasta despues de 4 meses y medio diciendo q esta embarazada de mi novio yo no sabia hace poco recien me entere q la bebe habia nacido y le pregunte y me lo nego despues ya no le quedo otra que en aceptarlo el quiere volver conmigo dice q la mama de su hija no lo quiere y que ellos han acordado no vivir juntos xq no sienten nada, yo estoy confundida con el corazon destrozado, llorando sin saber q voy hacer no se si perdonarlo y volver con el, el dice q todo sera diferente sin mentiras hasta me ha propuesto ir los dos ante una iglesia y un sacerdote y que nos de ayuda espiritual pero no se si creerle, siento culpas q la bebe no crezca a lado de su papa, pero el dice que aunque yo no vuelva con el el no va rehacer su vida con la mama de su hija, si va a responsabilizar de la criatura va cumplir como padre nada mas, necesito que me den un consejo es feo estar pasando por esto duele mucho, lo que unico q hago es pedirle a Dios que me fuerzas suficientes para seguir adelante pero siento hay veces que ya no puedo, he perdido el apetito, no tengo ganas de trabajar y ni de irme a estudiar… me paso pensando en el xq de las cosas tratando de encontrar una solucion que parece q la hay pero no la encuentro..no se que hacer mi familia se opone a que yo este con el xq el ya tiene una bebe y el me dice que ahora todo sera diferente que vamos a seguir con nuestros planes de matrimonio, ayudenme xq siento culpable a que su bebe crezca sin su papa tengo miedo a que el me engane nuevamente… siento ganas de morirme de dormir y ya jamas despertarme….

  75. SIERVA DE DIOS

    Hola Dios te bendiga a todos…!
    Soy Una dama joven venezolana y es discapacitada auditiva y es hija de Dios

    Realmente he sucedido en mi vida, pero mi amado se enamorò de mi hace 3 años conmigo fielmente y es cristiano pero vive muy lejos de mi pais aunq no supe q el se enomoro de mi hasta el mes de diciembre descubri mi corazòn lo q yo senti algo por primera en mi vida nunca he sentido ante pues lo que pasa cuando yo me enamora a otros varios alguien en mi iglesia y me senti loca enamorada y no me ere verdadero amor en mi vid ay no nada serio, hasta q yo tome mi desiciòn seria y segui desde cuando yo era niñez orando mucho por un compañero que estè a mi lado para servir a Cristo en mi vida.
    Cuando llegue en el mes diciembre encontrè el mismo amado que lo conoci hace tres años y compartimos mucho y ayudè mucho lo que el tenia problema, y anime mucho por medio la palabra de Dios para que Dios pueda cambiar su cambiar su vida como el mdelo de Jesucristo en 5 meses pero cuando llego el momento el y yo discutimos algo, yo llorè bastante y el y yo dejamos separado por un tiempo. Tal vez Dios permitiò estar separado por un Tiempo hasta Dios nos formen muy bien; y el y yo estamos orando a Dios por la voluntad de Dios, por con mi FÈ sigo adelante no importa lo que el y yo sucedimos el pasado y Dios nos restaurar lo que pasò, pero jamas olvidarè a el… Pronto serà sorpresa y q la manos de Dios este nosotros.. Yo tengo esperanza y tengo FE en cristo, y TODO TIENE SU TIEMPO HERMOSO PERFECTO…
    Amada Shoshan les felicito por tu obra haciendo este progras para nosotras y Dios bendice tuS obras.
    DIOS TE BENDIGA

  76. Hola.. mi historia es tan complicada que ni se por donde empezar.. porque tampoco se cuando empezo a derrumbarse todo..
    Estabamos en el casamiento de un amigo de el.. todo parecia perfecto (la semana anterior nos habiamos ido solos de vacaciones) bailamos toda la noche (cosa que no le gusta mucho, pero bailo) me preguntaba como iba a ser cuando nos casemos.. (llevabamos mas de un año y medio juntos y practicamnete un año vivio en casa) hasta que nos sentamos.. 5 minutos despues se le transformo la cara.. no queria ni que le toque la mano.. le di un beso en la mejilla y se lo limpio.. le pedi para hablar y me dijo que ya esta.. se canso de mi.. (todo esto en el salon de fiestas lleno de gente a 300 km de casa y sin saber si estaba embarazada o no) jamas me dio explicaciones, lo unico que decia era “callate, no te quiero escuchar mas, deja de llorar” con una actitud bastante agresiva.. hasta el dia de hoy.. despues de 5 meses.. lo unico q se es q ya encontro a otra.. y yo todavia lo sigo esperando.. =(

  77. :cry: YO ESTOY MUY TRISTE PORQUE EL DIA DE HOY TERMINE CON MI NOVIA DEFINITIVO MESIENTO MAL NO SE QUE HACER MELA PASO PENSANDO EN ELLA.

  78. yo creo q la persona q nunca olvidas es al hombre q te hizo mujer…..con el q perdiste la virginidad…………..por q yo se q ese primer y unico hombre q a llegado a mi vida nunca lo olvidare siempre vivira en mente corazon en mi piel y en todo mi ser

  79. bueno he estado observando todo lo que han estado escribiendo aqui y me he dado cuenta del grave problema que tienen cada una de uds y saben que es ES LA FALTA DE PERSONALIDAD QUE TIENEN CADA UNA DE UDS. y no es una ofensa pues hay que tener orgullo propio y quererse mas a si misma para estar creyendo en esas cosas absurdas por una via en la cual se escondes hombres y mujeres de mala reputacion . las mujeres que han caido en los cuentos de esos hombres son solo mujeres incapaces de salir adelante ellas mismas pues andan en busca y esperan que un hombre les solucione la vida algo q ellas nunca podran ya que sin un hombre no son nada el mejor consejo que les puedo dar es : QUIERANSE A UDS MISMAS Y NO ESPEREN A QUE UN HOMBRE LES DIGA QUE HAY QUE HACER O ESPERAR QUE ELLOS MANEJEN LA SITUACION SEAN EMPRENDEDORAS DE SUS VIDAS NUNCA DEPENDAN DE UN HOMBRE. ah x cierto no soy gay solo que odio el abuso pues toda mujer es bella y digna y me duele como alguno de mi especie maltratan y las menosprecian se burlan . buenos angelitos creo q es todo hasta otra oportunidad. bye

  80. Muchas personas con problemas se meten al internet intentar a buscar personas debiles para que le solucionen sus problemas. Yo me enamore por internet, tan profundamente que hice muchos sacrificios para llegar a esa persona. Rompi todas las reglas, hice sufrir a mi familia por un hombre que en verdad que tenia muchos problemas emocionales, familiares, e ilegales que ni con todo el amor que pude, logre aguantar y me marche.

    Mis heridas han sanado poco a poco, pero las de el no, el no acepta que el gran problema fue el, y me echa la culpa a mi por su orgullo.

    Les digo a todas que se alejen de este metodo de conocer hombres, no es bueno conocer gente extrana por internet, a pesar que parescan atractivas por este medio, y te hablen bonito.

    Yo odiaba mi soledad, y el llenaba ese vacio con todas esas cosas romanticas que me decia, cuando lo conoci, el amor fue muy intenso y pasional, todo el tiempo haciendo el amor, pero lo mas que nos unia era la fuerte atraccion sexual pero lo demas era un desastre. El era un imigrante ilegal, no tenia papeles para conseguir un buen trabajo y yo era una estudiante universitaria. Su familia me humillo, manipulo y falto el respeto porque querian que le diera los papeles a el, a la brava, cuando no estaba preparada. Gracias a Dios no cedi, y un dia su hermano se enredo a pelear mi ex y conmigo, despues de ese dia no volvi a verlo mas.

    Tengan cuidado. Las mujeres son muy sensibles y caen facilmente en estas trampas. Mejor comprensen un libro de autoayuda, para saber como conocer un hombre que valga la pena y que te prometa un buen futuro, pero conociendolo en persona, sin hacer estas locuras de mudarse de pais sin saber quien realmente es esa persona.

    Cuidensen.

Comenta, tu opinión también es valiosa: