Inicio > Autoayuda > Descubramos nuestros secretos…
Descubramos nuestros secretos…

Descubramos nuestros secretos…

Mirándonos ante el espejo Hola mis amigas,
Estamos a finales de Noviembre, falta muy poco para la Navidad, y quisiera proponer algo a todas las que entran esta página que ha sido creada para ustedes con todo mi cariño.

¿Recuerdan el espejo?
Pues hoy nos miraremos de nuevo, pero cuando hablo de mirarnos, hablo de quedarnos un rato ante el espejo hasta ver realmente bien qué se refleja en nosotras…



 
 
 
  • ¿Crees que desde que entras a esta página ha cambiado un poco tu vida?
  • ¿Piensas que eres más fuerte para enfrentarte con quien te maltrata tanto?
  • ¿Ha mejorado tu autoestima?
  • ¿Piensas que puedes hablar con tu pareja sin miedo?
  • ¿Crees que ese amor de Internet está siendo ese amor que soñabas?

El espejo Y bueno, pudiera preguntar muchas más cosas, pero lo que quiero es que me cuentes qué ha pasado durante todos estos meses. Cuéntame si sientes que estás más libre, si sientes que tus penas no son mayores o menores, si has aprendido a afrontar un poco mejor las dificultades o no…
Cuéntame también si sientes que estás igual, que nada ha cambiado, o si te ha dejado de importar lo que pueda pasar contigo…

Mírate con los ojos verdaderos, esos que hay detrás de ti, las esa persona que solo tú conoces, y cuéntanos tus experiencias, así sabremos como ayudarte mejor y a estar contigo cuando lo necesites.

Toda Mujer es Bella Recuerda que esta pagina ha sido creada para todas las personas que tengan algo que decir, para que seamos mujeres valerosas, y para dejemos de creernos el cuento que somos y seremos siempre irremediablemente débiles. Quizás aún no podemos decir que estamos libres, pero sí quisiera que estemos en situación de decir que al menos estamos luchando para que ese día llegue y finalmente esta página lograra contribuir a ese día en el que levantaremos los brazos y le sonreiremos a la vida agradecidos a Dios por habernos dado la posibilidad de ser otra persona.

Las quiero mucho,

Shoshan

* Puedes ver los artículos anteriores del espejo:

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

64 Comentarios

  1. hooolaaaaa amigas… llegue a un tema q me interesa muxo porq desde q llegue a esta pagina … uno de mis primeros temas fue este espejo,,, en el cual me veia insegura y con un autoestima medio bajo,, y sin razon porq hoy en dia me vuelvo a ver… y gracias a dios e descubierto q no soy fea como pensaba…. ahora me arreglo y me siento muy bien… ahora hasta las personas me dicen q como hago para mantenerme bien a la moda arreglada.. y pues.. la realidad no es lo q digan ellos es como me siento yo … es lo que reflejo… y le pido a dios q no me quite.. lo q con tanto esfuerzo he logrado adoptar .. esa seguridad.. en mi misma no tiene precio… la cual voy a mantener.. porq estoy decidida…

    cuidense se les quiere
    gisele :grin:

  2. Hola:
    Quiero darle gracias a Dios por estas personas que piensan en nosotras, las mujeres, que tienen la capacidad de adentrarse hasta médula y descifrar lo que pensamos y sentimos, a eso se llama empatía, La empatía que ellas (Doral, Shoshan,Cutiva) tienen de nosotras las mujeres, demuestra que también posiblemente pasaron por situaciones parecidas y que nos aconsejan como salir adelante. GRACIAS DIOS por permitir que existan ellas.
    Gracias.

  3. HOLA :roll:

    QUE TEMA!!!! precisamente pase una mala noche y me acorde de ustedes especialmente de la amix DORAL (no porque me traiga malos ratos) al contrario ahy les va:Tuve un problemon con mi marido hoy estuvo muy fuerte para no cansarlas les dire que agarro todas sus cosas, tomo a su hijo y los puso en el coche nos dijimos de todo, en eso mi mama llego a la casa(vive al lado) y me dijo pense que ya se habian dormido? le dije -no, ya se va EL y se lleva a su hijo ya estando en el coche sali y le dije q lo pensara que no es tan facil llevarse a ese chamaco que ocupa cuidados por la edad dificil, a EL no le importaba lo que yo le dijera solo repetia una y mil veces, andale tu eso quieres?, para que me tratas mal?, porque no me das todo tu amor?, porque me niegas tu cariño? etc etc etc y se fue :cry: no le importo que mi madre le dijera q lo pensara bien, que no se puede ir por la vida dejando asi nomas a la familia, Tampoco le importo que yo le pidiera que recapacitara y fuese a la ciudad donde piensa vivir buscara una casa confortable y donde haya espacio para su hijo nada le importo el seguia en lo mismo, SABEN ERA NUESTRO ANIVERSARIO y aun asi nada le importo se fue

    soy una cobarde!!! yo me decia a mi misma, TOME EL CELULAR y le dije ES LA ULTIMA OPORTUNIDAD QUE TIENES PARA RECAPACITAR SI TE VAS NO HAY VUELTA HACIA ATRAS, PIENSALO!!!! me dijo si vas a cambiar si, si no no regreso LE DIJE: no te pido q regreses por mi, sino por tu hijo y por nuestra hija PIENSALO? y regreso desempaco todas las cosas le dije a su hijo que estaba adormilado (lo desperto para el teatro) -vete a dormir tu papa arregla las cosas,EL termino de bajar todo :oops: y se fue a mi cama

    le dije sabes que, tienes razon ya no tenemos nada que hacer juntos ya nos ofendimos mucho, ya mezclamos a tu hijo en esto, ya mi madre por ti sabe lo que pasa en realidad entonces -NO HAY NADA QUE HACER VETE MAÑANA, BUSCA UN LUGAR ADECUADO Y CUANDO TENGAS TODO EN ORDEN TE MARCHAS PARA SIEMPRE DE MI VIDA asi que espero que sea antes de finalizar el año NO TE QUIERO, YA NO ME INTERESAS Y NO QUIERO MAS DE ESTA SOPA a todo ello el me dijo igual, yo tampoco te quiero,y no me interesas mas

    AMIGAS GRACIAS A ESTA PAGINA HE APRENDIDO A ENFRENTAR LAS COSAS ya no tengo miedo de estar sola y no temo que el se vaya recorde tanto lo que he leido y aprendido aqui que por la cabeza circulaban muchas vivencias y muchas respuestas de esta pagina para estas situaciones

    AYER SUPE QUE NO SOY DEBIL, QUE ESTOY DISPUESTA A ENFRENTAR TODOOOOO MI TRABAJO Y MIS HIJOS LLENARAN MIS DIAS Y MI MADRE ESTA CONMIGO HASTA SIEMPRE O HASTA QUE LA VIDA NOS SEPARE amigas no tengo miedo les juro que anoche cerre los ojos para dcirle a la cara las verdades y mi decision de no querer estar mas a su lado, solo pense DIOS DAME FUERZA Y SOSTENME FIRME POR FAVOR esto me ayudo pero reconosco tambien que TODA MUJER ES BELLA me impulso a decidir que quiero para mi vida y las de mis hijos no quiero mas chantajes, ni insultos no mas de eso ME MIRE EN MIS ESPEJOS Y ME VI LIBRE LLENA DE VIDA HASTA EL COLOR DE LA MIRADA ES DIFERENTE llena de esperanza, no temo a mi segundo matrimonio fracasado NO TEMO A NADA solo le pido a DIOS VALOR para emprenderme como siempre sola con mis hijos pero feliz con ganas de reir a la vida y sin espinas en el alma, esas son pasadoooo :wink:

    ESTE FINAL DE AÑO solo me quedara si DIOS lo permite agradecer lo mucho que aprendi y lo mucho que he vivido mil gracias por su ayuda por sus temas y reflexiones por poner un poco de sal o de sabor a nuEstras vivencias y por aligerarnos este caminar

    MI ESPEJO ESTA LIMPIO, NO TIENE MANCHAS ESTA LISTO PARA REFLEJAR A UNA MUJER LIBRE Y VALIENTE :grin:

    SOLO GRACIAS DESDE JALISCO MEXICO MELY :mrgreen:

  4. Bueno, Amiga Shoshan!!!!!!!!!!!!!!!! y todas las demás amigas especiales de este queridisimo foro. Te puedo decir que respondí sí a todas las preguntas que plantea allí. :smile: Sabes? Si ha mejorado mi autoestima. Les cuento algo. Desde pequeña soñaba con ser bella. Hasta llegué a desear ser Miss Venezuela. En mi adolescencia estudié modelaje por casí un año, esto lo hacía para elevar mi auto estima. Me sirvió muchisimo en ese entonces. Pero en esta página he aprendido que la belleza se proyecta desde adentro y no desde fuera. Primero tenemos pulirnos por dentro para después dar los últimos toques en el exterior. He aprendido que cuando un hombre me diga que estoy linda, aunque piense en ese momento que no es así, debo creer que realmente lo estoy. Y no ponerlo en duda. Aceptar las palabras de cariño que me dicen.

    En esta página he abierto los ojos con respecto a los riesgos de los amores de internet. Pero he aprendido que en esta vida, si la vivimos llena de miedos, entonces no conseguiremos llegar a nuestros sueños. Que este miedo lo debo sustituir con la fe en Dios. Y que cosechamos lo que sembramos. Y siempre hay que hacer una buena siembra.

    Reafirmé el valor que tengo como mujer. Y también logro entender el por que del éxito de esta agradable página. Es por que esta moderada con amor a manos llenas. Y me siento como en casa. Gracias por los valiosos aportes a todas las mujeres de este mundo. Las quiero mucho, y que Dios las Bendiga a todas. :smile:

  5. hola amigas : una propuesta interesante esta a esta altura del año sobre todo , yo ya conte mi historia y mi sufrimiento con mi marido por sus infidelidades y tambien conte que al descubrir yo esa realidad el cambio pero que me cuesta mucho superar el rencor por los años de engaño e indiferencia de su parte estuve hacien do terapia mucho tiempo y otras cosas mas para sentirme un poco mejor ademas tambien me apena la enfeermedad de mi hija , pero les cuento que esto de entrar a internet es otra de las cosas que hice para ocupar el tiempo en cosas que ma hagan olvidar un poco los problemas empece con foros de autoayuda y asi llegue a esta pagina que me hizo tanto bien , al punto que ya no segui entrando a esos foros de los que les hablo porque en esta pagina encontre lo que estaba buscando , amigos que me ayudan mucho con sus consejos y a los que tambien quiero ayudar o sea que el apoyo es mutuo y sufri mucho cuando se cerro el chat porque sentia como que me quitaban a personas que yo necesitaba y que no veria mas , en este ultimo tiempo estoy mucho mejor ,mucho mas fuerte para seguir con mi lucha y cada noche me encuentro con personas que siento que se alegran de verme y me tratan con cariño como mi querida cautiva y alfredo y doral que ma escribe unos consejos tan valiosos para mi , porque se que se ocupa de leerme y responderme sobre lo que me aflige o interesa .
    este año ha sido dificil tambien , pero ya las heridas duelen menos cada vez y poco a poco creo que lo superare , fue muy duro estos años , sufri mucho pero esto ha resultado en un cambio muy grande en mi vida y en mi hogar , sino hubiera seguido siendo una mujer engañada y sometida a la indiferencia y a los malos tratos de mi marido , hubiese sido mejor que hubiera sucedido antes , cuando era mas joven y podia tener otras expectativas pero no paso eso y solo agradesco que haya llegado hasta ustedes para poder enfrentar todos los golpes con otra fortaleza . muchos besos a todos y muchisimo agradecimiento

  6. Hola, es un gusto saber de tí, y que siempre estes pendiente de los temas que a nosotras como mujeres nos interesa, la verdad, me ayudado ha encontrarme a mi mismo, a interesarme de mi persona, y el de poder decir a mi enamorado las cosas que no me agradan sin temor a nada; a parte de eso yo quiero pedirte un favor muy especial ojalá leas mi comentario, mira una compañera de trabajo esta pasando por un mal momento, el esposo la agredió fisicamente y pienso que verbalmente, después de haberse ido de la casa, regresa como un ladrón entrando al departamento para querer matar a su esposa o sea mi compañera con un cuchillo, y ella en su desesperación lo envia a la carcel pero las leyes en mi país como en todos es muy débil, y en 4 días sale, y teme ella por su vida y la de sus hijos, como puedo ayudar a esta compañera, animicamente no se que más decirle, PORFAVOR SI PUEDES ESCRIBIRME TE AGRADECERÍA, BYE

  7. HOLA.
    Claro que porsuesto que a mi me ha cambiado la vida, la veo con otra vision, aqui creo que todos nos hemos desahogado, hemos dado nuestro punto de vista, conocemos a gente con tan solo sus palabras, he crecido como persona, tengo otra vision sobre las cosas. gracias por esta pagina y ha pasado un año y ha sido un gran año (se me fue muy rapido). Gracias por esta pag.
    Saludos y besitos.

  8. me gusta tener esta casita ,donde puedo continuamente disfrutar de temas muy interesantes.el hecho de comunicarme con otras mujeres que escriben y leer los hermosos artículos,me hace muy feliz.Soy una mujer adulta ,no he sido muy querida como quizas lo son otras mujeres,con un marido un poco indiferente,e hijos ya adulos que hacen su vida,pero busco cada dia algo para ser feliz,y pienso que la vida es bella .besitos para todas las amigas

  9. Queridas amigas Shoshan, Doral y todos los que contribuyen a esta pagina, yo soy una persona muy timida, tengo poco tiempo de conocer este sitio, seran unos 4 meses pero que yo agregue mi opinion a sus temas alrededor de 1 mes, casi siempre que leia un tema, sentia el primer impulso de agregar mi comentario pero mi timidez, mi inseguridad, no se como llamarlo no me permitia, siempre pensaba que no era importante para nadie, ahora gracias a todos los articulos que ustedes nos publican me he atrevido a incluirme en las platicas y dar mi opinion de los temas que sacan, para mi es un gran paso, mi caracter es muy raro por que estoy en la recepcion de una empresa muy grande, contesto los telefonos y atiendo al publico, entonces nadie creeria que soy vergonzosa pero les prometo que asi es, tengo una coraza que no permite que nadie vea en realidad como soy, a mi hija mayor le platico de TODA MUJER ES BELLA y varias veces la he invitado a que lea sus articulos para que ella tambien cresca como mujer, como persona que nunca permita que la desvaloricen o la insulten. GRACIAS por estar aqui, gracias por acompañarnos a todas las chicas que necesitamos de sus comentarios y de su apoyo. Gracias por haber entrado a mi vida y hacer que su luz me envolviera, yo creo que todo nos llega en el momento justo.
    Gracias de todo corazon, un abrazo y un besote muuuuuuuuuuuakkk

  10. GISELE QUERIDA:

    Conozco tu caso amiga querida y sé cómo empezaste en esta página a la que llegaste con un dolor emocional muy grande, y conforme te fui conociendo, he observado en verdad un cambio positivo a tu favor, aunque a veces sea un poco difìcil transformar las impresiones reina, pues a tu corta edad es precisamente la etapa que marca un rumbo firma hacia el futuro que te estás labrando. Y yo me siento muy orgullosa y feliz de haber contribuído aunque sea un poquito en tu formación de ideas nuevas para ese futuro lleno de esperanzas que te esperan.

    Te doy gracias en nombre de TODAMUJERESBELLA.COM por tu constancia, tu cariño a la página y tu presente siempre grata.

    Inauguraste el tema con mucho éxito Gilele, gracias desde mi corazón por ello.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  11. QUERIDA GLORIA MARTINA:

    Es fácil empatizar y simpatizar amiga querida con una persona tan linda como tú, que siempre estás dispuesta a asimilar todos los temas hemos ido poniendo a lo largo de un año entero.

    La participación activa que has tenido en todos los temas, te ha permitido amiga querida, convertirte en “afectiva” precisamente porque has aprendido a aplicar cada enseñanza que has adquirido de los temitas y también de las opiniones diversas que al respecto emiten todas nuestras amigas de esta web, aún cuando la realidad de cada una sea distinta, y en el ser distantas todas las mujeres de nuestra casita virtual, hace que el conocimiento sea más rico en méritos, pues si todas fuesemos iguales, muy poco tendríamos que aprender de cada una. ¿verdad?

    Por lo tanto, yo agradezco de todo corazón tu interés, y tu buena disposición para sacar a luz, todos esos secretos íntimos de tu vida diaria, compartirlos sé que no es a veces una cosa fácil, sin embargo utilizar la expresión en la palabra es algo realmente mágico y la mejor terapia para evolucionar en cualquier ámbito de vida que nos propongamos incursionar.

    Sigue con nosotras por favor, porque quí hemos aprendido a valorarte, a quererte Gloria, y a sentirte una hermana del corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  12. MI MUY QUERIDA MELY:

    He leído detenidamente tu historia amiga y hermana de mi alma, y no tengo palabras humanas para describirte el enorme orgullo y satisfacción que representa para mí, el saber y conocer tu conducta nueva con un estilo único que ha nacido precisamente con bríos y seguridad de esta tu casita virtual en la cual nos has acompañado por espacio de casi un año diariamente reina.

    ¿Y qué decirte de tu señor esposo?, sino lamentar su actitud infantil, y que es por demás las oportunidades que tú le diste incluyendo el tiempo que estuvo, o que ha estado compartiendo también con nosotras en TODAMUJERESBELLA sus cosas, algunas gratas, otras no muy gratas, pero a tí te consta cielo, que siempre se le recibió con los brazos abiertos a pesar de todo.

    La decisión que tomaste creo que fue la correcta aunque por el momento te haga sentir un poco triste, pues tú sabes que al corazón humano no se le puede ordenar que deje de sentir, sin embargo cuando las cosas han llegado tan lejos y cuando no hay más camino nuevo que tomar y las circunstancias te son adversas, yo vuelvo a defender mi teoría, de que todos los cambios a veces son necesarios y que no precisamente todos tienen que ser para mal, sino todo lo contrario, los cambios (cualquiera que sean), siempre traen nuevas oportunidades y nuevos retos para seguir creciendo.

    Sabes amiga de mi vida, que no estás sola, jamás lo has estado y jamás lo estarás y ahora menos que nunca, porque sabemos lo que se siente dar una y otra y otra y muchas oportunidades al hombre y si éste aún así, sigue exigiendo más, pues está demostrando éso; que nada le es suficiente porque siempre te pedirá más sin que le cueste a él ni un sólo esfuerzo nada y menos si fueses tú quien hubiera hecho ese show infantil que te hizo, segura estoy que se hubiera sentido la víctima principal, y lo lamento profundamente por él, porque no sabe; ni siquiera sabe ni se imagina lo que se ha perdido. Y que Dios lo bendiga.

    Te envío hermanita linda, el mejor de los deseos, de que tu nueva vida esté llena de luz, llena de fe, llena de voluntad y tambien llena de DIOS, porque al final de todo, es ÉL, quien decide las cosas por alguna poderosa razón de Dios.

    Te queremos Mely…Muchooooooooo, y estamos seguras de que estarás bién, que estarás mejor y que ahora serás mucho más feliz.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  13. PARA TI OLGA QUERIDA:

    Bendiciones recíprocas para tí tambien amiga tan querida, y mira amis qué bueno que lo señalas porque yo también doy testimonio de tus propias palabras:

    ESTA PAGINA FUE CREADA POR SHOSHAN PARA TODAS NOSOTRAS LAS MUJERES, Y LO HIZO CON MUCHÍSIMO AMOR.

    Un ejemplo vivo es la constante preocupación de nuestra muy querida y tierna OSITA POLAR, sí; ella es dulce, centradita y muy ubicada pues siempre le dá el respeto que merece a cada mujer que llega a su página que creó con tanta ilusión con el ánimo precisamente de desparramar su hermosísimo corazón a manos llenas y muy seguido me dice: “Doral, faltan respuestas en el tema fulano o en este otro hay un caso especial atiéndelo May por favor”, o ella misma se me adelanta a veces y lo contesta de inmediato.

    Todo eso me dá ánimos a mí en lo personal, porque me indica que sí le dedica bastante tiempo a las lecturas de todos los comentarios que nos van dejando en esta casita virtual y en cada tema, aunque muchas veces el mismo tiempo se le complique y no pueda responder personificadamente a todas al mismo tiempo como ella quisiera, pero es comprensible por sus múltiples ocupaciones y compromisos también con el Foro de Poetas SHOSHAN.CL y su vida personal.

    Sin embargo acá vamos mi amis, sacando poco a poco el buey de la barranca, jajajaja y en la medida de nuestras escasas posibilidades a veces tenemos que hacer de tripas el corazón para estar presente cuando menos en lo más emergente.

    Todo esto es muy satisfactorio en verdad, porque si bien es cierto nosotras como seres humanos también como tú y como todas las mujeres que nos escriben amablemente, tenemos muchas cosas que atender en casa, en nuestros trabajos, con nuestras familias y en nuestro círculo de estudios o de amigos, pero para todo hay que darse un tiempito y como dicen por allí, acomodando todo bién, todo cabe en un jarrito si se sabe acomodar, jajaja (perdón por la comparación del jarrito o tarrito).

    Gracias mi reina, eres una pieza importante en ese gran engranaje bello de TODAMUJERESBELLA.COM y como tal, necesitamos y seguiremos necesitando siempre de tu grata presencia para sentirnos completas y seguir creciendo todas juntas en nuestra casita virtual.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  14. MI QUERIDISIMA BETH:

    Servicio es recuperación mi reina bella, y es allí justamente cuando nos decidimos a servir al prójimo, cuando más oportunidad tenemos de trascender nuestros propios sufrimientos y crecer en la forma como nos vamos entregando a lo que más nos gusta hacer.

    En tu caso personal, me identifiqué muchísimo cuando te conocí Beth, ya que no es fácil tener tantos problemas juntos, y creo que todo junto enloquece a cualquiera, pues ya no sentías lo duro amis, sino lo tupido.

    Por un lado las infidelidades por tanto tiempo de tu señor esposo, por otro lado la enfermedad de tu hija, la casa, la familia, tus pesares, tu angustia, tu desesperación, tu baja autoestima que estaba por los suelos cuando llegaste a esta, tu casita virtual, lo recuerdo perfectamente bién y te lo dije y hoy te lo repito amis de mi alma: “JAMAS TE ARREPENTIRÁS DE HABERNOS CONOCIDO, QUEDATE CON NOSOTRAS”.

    Hoy leo con satisfacción muy íntima que la semillita sembrada empezó a germinar en tu corazón y que ya no hay visos de derrota en tu alma, que hoy estás realmente transformada, segura y dispuesta a rescatar tus propios valores, aunque no hayas superado del todo tus tormentos de vida que se te acumularon por tanto tiempo.

    Yo te pido una vez más Beth querida, que tomes las cosas con calma, sin prisa reina, pues todas las cosas son como deben ser si tú vas poniéndole a cada cosa la importancia que merece y quitarle el interés y tu atención a las cosas por las que no valen la pena luchar, sé que me entiendes, como tambien sé que en su momento estarás preparada para gritar tu gloria a los cuatro vientos, porque confío plenamente en tí, en tu madurez, en tu capacidad, en tu carisma y en todo tu valor para enfrentar lo que se te venga encima amis y lo que tengas que enfrentar.

    Para ello, sigues contando con toda nuestra atención, nuestro respeto y cariño porque te lo has ganado amiga y hermana de todo mi ser.

    Te queremos Beth, y queremos verte feliz.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  15. HOLA MELY: no se si me recuerdes amiga pero dejame decirte q me da mucho gusto el saber q de ahora en adelante tu vida ira para mejor, creeme q te tengo en un lugar muy especial en mi corazon y no tengo para ti mas q desearte q dios te bendiga y q te de la fueraza q necesitas para salir adelante :wink: , talvez no sientas q tienes amigas pero creeeme cuando te digo q aunque no eh dejado mis comentarios sigo aqui amiga en esta bella familia q al igual q a ti me ayudo en momentos dificiles no me despido sino te digop hasta luego tu amiga q te quiere y no te olvida: SUSI :wink: ah y recuerda no estas sola

  16. NANCY QUERIDA:

    Delicado caso el que nos presentas de tu amiga y compañera reina, creo que es urgente que tu amiga trate de protegerse inmediatamente. No todas las leyes de los países del mundo son corruptas como para sacar de la cárcel a un patán que paga una fianza para seguir delinquiendo.

    Creo que la cárcel no es el lugar apropiado donde ese enfermo mental debe estar, sino en un manicomio. Y si las autoridades que se hicieron cargo de la denuncia o demanda de tu amiga, fueron chantajeadas, o mejor dicho extorcionadas es un doble delito que marca otro rumbo de actuación más severa, porque ahora no sólo se trata de golpes y sátiras palabras hirientes, sino de amenzas o incluso intento de asesinato, y eso mi reina, son palabras mayores.

    Por lo tanto, puedes aconsejarle a tu amiga que debe acudir a autoridades de más alto nivel, o a la prensa, radio y televisión y hacer pública su denuncia ya que va de por medio su vida, y si no hace nada por volver a contrademandar acciones más rígidas de las autoridades, su vida seguirá estando en peligro.

    Sólo puedes sugerir amiga, pero no involucrarte demasiado, ya que cada cabeza es un mundo, y si tú tratas de tomar la ley de la venganza por tu cuenta, o que ese tipo enfermo sepa que eres tú la que estás aconsejando a tu amiga, es posible que también contra tí tome represalias, pues esos tipos paranoicos son capaces de todo y debes tener cuidado. El problema no es tuyo, es de tu amiga y es ella quien debe actuar inmediatamente, no sin antes por favor haber hablado con ella, pero sin intervenir demasiado en su vida personal, es mi humilde opinión.

    Te sugiero que invites a tu amiga a escribirnos, estoy segura que todas nuestras amigas estarán encantadas de poder emitir sus opiniones al respecto y muchas cabezas piensan mejor que una o dos ¿de acuerdo?

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  17. :razz: MUY BUENAS TARDES: soy una mujer mas q llego con el corazon destrosado y con las iluciones muertas, si les soy sincera les dire q casi no reconosco a la susi q veo hoy en el espejo ya no soy mas aquella mujer q permite maltratos y humillaciones, ya no me compadesco de mi y lo mas importante me doy cuenta de q no llegue a esta pagina por acidente, por lo cual ya me siento bendecida GARCAIS BELLAS DAMAS Q CONFORMAN ESTA BELLA FAMILA :wink:

  18. MI QUERIDISIMA AMIGA ALAS:

    Gracias a tí amiga querida, y te doy gracias porque en tu interés, atención y dedicación has demostrado ese cambio amis bella. De nada serviría que nosotras como moderadoras de esta página TODAMUJERESBELLA.COM hablaramos o escribiéramos como loros si no se aplicaran las instrucciones sugeridas que en cada tema nos llena de satisfacción compartir con todas ustedes nuestras amigas de esta casita virtual que se ha convertido gracias a tu presencia como la de todas nuestras amigas, en un cálido puente que todas hemos levantado en la distancia.

    Y sí; es verdad lo que dices, a una persona se le conoce por lo que escribe y no necesariamente tenemos que estar mirándonos a los ojos o de frente como dicen, para poder conocernos.

    Qué curioso resulta todo ésto; pues hay personas que ni aún viéndose de frente a los ojos llegan a conocerse tanto como cuando alguien abre su corazón en las letras, es algo paradójico pero cierto, pues en los sentires emanados en las palabras, se vierte el corazón con más amplio criterio analítico, con más acertividad, positivismo, franqueza y sinceridad.

    Conocemos tu amplia trayectoria escritural en esta página amiga Alas, y efectivamente podemos dar testimonio vivo aquí y ahora de tu evolución interior, de tu amplia visión que ahora nos muestras, tu horizonte ha crecido, ha progresado enormemente y qué mejor motivo para aprovechar la oportunidad y felicitarte por ello en verdad con todo el corazón.

    Gracias amiga y hermana de mi alma, muchas gracias por existir y por ser tan lindísima, como tú eres.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  19. MI QUERIDA Y ADMIRADA TOCAYA DORA:

    Profundamente emocionada y orgullosa me siento de tus bellas palabras francas y sinceras mi reina peziosa. Yo cuando empecé a leerte tenía un concepto equivocado de tu persona, lo confieso, pues te sentía muy intimista, muy introvertida, muy insegura y un poco a la deriva en materia de desconfianza. Pero a veces las apariencias engañan y lo reconozco abiertamente y te pido disculpas por haber pensado todo éso de ti.

    Pues a medida que he seguido leyéndote, se ha transformado gloriosamente la primera impresión que me causaste y fuí llenándome de orgullo, de compatibilidad, de ternura y de cariño hacia tu persona cuando leía cada vez tus historias compartidas.

    Ya tienes algún tiempo con nosotras Dorita querida, y créeme que estoy en verdad muy orgullosa de ese gran cambio que se advierte claramente en tus palabras. Ahora como que ya te da menos temor hablar, ahora te expresas con muchísima más seguridad, más ánimo, más fe, más esperanza, más de todo amisss uf; tremendo cambio el tuyo que estoy segura tambien se proyecta ante tus seres queridos que te rodean físicamente.

    Yo en lo personal, quiero decirte que he aprendido muchísimo de ti, me identifico plenamente contigo por esos desamores que dejaron tu corazón herido, y a la deriva de las circunstancias, pero ya has podido comprobar amiga chula, que aquí en esta casita virtual nos mueve el mismo común denominador: “El dolor y la alegría de todo lo que implica ser mujer”, y me alegra de todo corazón que te sientas bién con nosotras porque nosotras también nos sentimos bièn cuando te leemos y queremos que siempre sea así porque te necesitamos, créeme.

    Te has ganado nuestro corazón hermana, y quiero que lo sepas, quiero aprovechar esta oportunidad para decirtelo, porque creo que nunca te lo había dicho, y al hacerlo hoy, mi corazón descansa y te pido que me permitas abrazarlo con el tuyo, en verdad con todo el amor que Dios nuestro Señor, es capaz de hacernos sentir en la amistad y la fraternidad que aquí y ahora nos une profundamente.

    Cruzo mi corazón con el tuyo, en un abrazo fraternal.

    Vuestra amiga siempre

    Doral.

  20. Primero agradecerte ,por invitarme a compartir todas tus páginas.
    Hace poquito que estoy , pero realmente , cada mensaje, cada cosita es para nosotras, para aprender amarnos “cosa que nunca ” hicimos, por que asi lo aprendimos. :neutral: En lo personal, soy de mediana edad, pero por dentro llevo mi niña interior a flor de piel ,gracias a Dios. pero hace añares sufro de pánico, todo una historia como las que escribis, en fin. Hace dos años casi entre en una etapa de no querer salir, después de un “fracaso” en un proyecto laboral, fue lo que la gotita que colmó el vaso.Recén en febrero de este año, cambié la dra. la siquiatra y le dije yo lo que padecía,y me medicó especificamente. Además empecé una terapia. y bueno todo un logro, estoy mejor , pero me cuesta salir, y he descubierto yo misma que lo que me hace falta es trabajar en lo mió, pero periódicamente,cosa que no hago por diferentes razones, y tener más incentivos propios. Bueno, ya me fui por las ramas. La cosa es que , esta página maravillosa ayuda y ayude a todas las mujercitas , en mayor cantidad cada dia.
    Gracias Shoshan. Un beso grande :oops:

  21. MI QUERIDISIMA AMIGA ESPUMA:

    Permíteme darte un enorme abrazo fuerte, fuerte, fuerte de corazón amiga querida, porque al leerte, no sabes cuánto te entiendo, no sabes cuánto me identifico con tu forma de expresión y tu sentir, porque conozco lo que se siente tener problemas graves de baja autoestima, enseguridad y timidez, y al respecto Espuma querida, permíteme que te diga algo por favor.

    Con respecto a la timidez y eso de sentir verguenza para atrevernos a expresar nuestro verdadero carácter ante los demás, pero sin dobleces, ni caretas ni apariencias, es algo en verdad tremendo, lo viví por muchos años y créeme que sé y lo sé muy bién que no es nada grato, pues cuando tratamos de mostrar ante los demás una personalidad disfrazada, como que no nos llena esa personalidad porque la sentimos ajena o prestada por lapsos de tiempo cortitos para cumplir con un rol laboral o social, donde nuestro carácter introvertido e intimista nos convierte en mujeres hábiles para engañar a otros, pero en el fondo sabemos que no nos podemos engañar a nosotras mismas, porque cuando atendemos a alguien tras un escritorio pùblico, o cuando atendemos una o mil llamadas telefónicas en las que demostramos una seguridad que estamos muy lejos de sentir, nos hace sentir todavía más mal, corrígeme.

    Podemos salir del paso exitosamente, podemos atender incluso negocios complicados, ser muy hábiles para las relaciones públicas, atendemos y resolvemos miles de cosas muy bién pero desde nuestra concha, y cuando colgamos el teléfono o salimos de nuestro horario laboral, pulimos de nuevo la caparazón de nuestra ostra para tenerla lista para el día siguiente ¿verdad?

    Entonces, si nos analizamos profundamente, si nos invitamos a nosotras mismas a la más profunda de todas las reflexiones cuando ya estamos a solas con nosotras mismas, vemos que nos hacen falta muchas cosas para dejar la ostra, para abandonar la caparazón, para mostrarnos tal como somos, sin complejos, sin inhibiciones, traumas, temores y temblores, miedos de que una actitud o una palabra mal dicha por nuestros nervios nos haga quedar mal, jajaja a mí me pasó muchas veces, no sé si a ti amis.

    Sin embargo, te voy a decir una cosa aquí y ahora para tu tranquilidad. ¿si? mira:

    No te preocupes más; tú estás haciendo lo correcto en la medida de tus fuerzas, no le exijas más a tu interior que solita va a ir saliendo poco a poco sin temores, porque te estás conociendo, te estás preparando para que tu yo interior suelte el ancha y los amarres que te atan a tu timidez, a tu inseguridad, ¿y sabes cómo lo estás logrando?, pues con la práctica diaria de tu experiencia. Te explico:

    Cuando tú te muestras ante los demás, bien segura, contestas el teléfono muy abiertamente, muy profesionalmente, proyectas seguridad ante quien llama y a su vez, tú misma vas creando poco a poco esa seguridad para ti misma, te escuchas cómo hablas, cómo tratas a la gente, cómo te explayas y te desparramas en virtudes para atender eficientemente a tu jefe y a tu pùblico que tienes que atender, y cuando llegas a casa te sientes satisfecha de tu deber cumplido, y esa satisfacción es el detonante que te impulsará para que poco a poco también en tu casa, con tus vecinos, con tus amigos, con tu familia, con todo el mundo repitas la misma actitud de seguridad que muestras en el teléfono o en la recepción que te toca atender en tu trabajo.

    No sé si te ha tocado observarte fuera de tu ámbito laboral, no sé si te has descubierto a tí misma, fuera de tu trabajo ciertas actitudes repetitivas que utilizas en tu puesto, yo creo que sí, porque lo mismo me sucedió a mí hace algunos años que cuidé muy bién de guardar celosamente mi verdadera personal en un cofrecito recóndito de mi corazón.

    Pero a base de tanto repetir actitudes sociales, interacción, roce con la élite, con esas personas que trabajan y visitan la empresa importante para la cual laboraas, esa costumbre también se repite en los pequeños detalles que tienes que vivir lejos de tu trabajo, entonces te vas descubriendo que esa mujer tímida, introvertida e intimista que tú eras, ya está descubierta y que la mujer valiente, fuerte, inteligente y guerrera que tú misma sabes que eres, desplaza a la segunda, ya no tienes miedo ni temor de mostrarte tal como eres aún con tus errores y defectos, ya no sientes pánico cuando te llama el jefe o cuando suena el teléfono, ya no eres la misma mi corazona y aquí y ahora tú misma nos lo estás demostrando atreviéndote a descubrirte frente a nosotras, éso tiene un valor muy grande, ¿sabes por qué?, porque ya diste el primer paso para cambiar, para modificar esa personalidad tímida que tanto te preocupa y que estoy segura, no pasará mucho tiempo para que desaparezca totalmente, vas a ver que sí.

    Así que; ánimo mi reina, que Roma no se hizo en tres días, y cambiar nuestro mundo no es cuestión de aptitudes, sino de actitudes que yo te auguro para hoy y para mañana y para siempre muchísimo éxito.

    Vales muchos mi corazona de luz, y por siempre mereces todo nuestro cariño y respeto.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  22. MI QUERISIMA SUSI:

    Wowww mi amis del alma, ¿Como tai corazona?, muy feliz de leerte de nuevo chiquillina peziosa, hace algún tiempo que te nos perdiste, pero ahora te veo en las filas de este temita y brinco de la silla de pura alegría que no te has olvidado de nosotras, excelentísimo detalle de escribirnos.

    Y por supuesto que sabemos quién eres y cómo llegaste a esta página de TODAMUJERESBELLA.COM, cuántas cosas compartidas mi niña, cuántos trajines, cuántos recuerdos tristes y felices de aquel primer tiempo de tu ingreso cuando estabas en verdad tocando fondo en tus decepciones amorosas y de todo tipo, pero ya viste amis de mi alma, que todas las aguas vuelven a su cauce cuando tomamos las cosas como son y sin mezclar sentimientos.

    Sé que no ha sido fácil para ti, trascender tantas viscisitudes que has tenido que enfrentar, sé que no ha sido nada cómodo echarse la cola al hombro y decir: ¡YA BASTA!, pero también es muy hermoso y digno saber reconocer que no es juego cuando te sientes con el corazón hecho mil pedacitos y cuando te asesinan los sentimientos, cuando te sientes muerta y sin poder morir.

    No es fácil por supuesto Susi, vivir la vida que tú has llevado, tu ex, tus hijos, tu trabajo, tu casa, tu familia, tu misma persona que llegó aquí bajo una tremenda crisis emocional, esperando una palabra de aliento, una sola que modificó totalmente tu vida ¿cómo no sentir alegría por ello?

    Gracias mi reinita bella, muchas gracias por ese tesón, por ese empuje, por esa disposición y también por esa valentía que tuviste para romper el viejo odre de todos tus tormentos y decidirte a agarrar al toro por los cuernos y decirle: “Hey, hey, ahora eres tú quien me hace los mandados”, jajajaja perdona que te lo diga así, pero realmente sí me impresionó orgullosamente tu gran cambio que admiro, valoro y del cual tengo tanto que aprender.

    Feliz de tenerte de nuevo con nosotras.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  23. HAMUSA QUERIDA:

    Me es muy grato darte la más cordial bienvenida a tu casita virtual amis querida, en nombre de Shoshan y TODAMUJERESBELLA.COM, donde yo espero que en verdad te sientas como en casa, pues si te has fijado en los temas y comentarios compartidos por todas nuestras amigas, este sitio tiene algo especial, una gotita de luz y esperanza para cada una de nosotras las mujeres que participamos diaria y activamente con nuestros comentarios, algunos tristes otros alegres, otros llenos de angustia, otros llenos de impaciencia o paciencia, pero todos, absolutamente todos son nutrientes, ya que nos identificamos como mujeres, quienes en nuestros roles propios, hemos tenido que pasar muchas cosas, quizá parecidas a las tuyas, o nó, pero algo nos une, algo nos integra, algo nos hace pensar o reflexionar cuando leemos a alguien que no conocemos personalmente, y nos dá ánimo, nos da fuerza, nos da valor para proyectar, para compararnos, para decirnos a nosotras mismas: “Sopas; yo pasé por ésto, o yo pasé por lo otro, o yo estoy atravezando por este gran pesar, o por este gran problema”.

    Nó cielo, no siento que te fuiste por las ramas en tu comentario valiosísimo, por el contrario, agradezco sinceramente tu franqueza, llegaste a nosotras con el corazón en la mano y éso te hace ser más fuerte y digna, más valiosa ante los ojos de Dios y ante nosotras tus nuevas amigas si tú nos aceptas como tal.

    Puedes si lo deseas hablarnos de lo que tú consideres prudente, aquí no hay fijón amis, todas estamos por el mismo estilo, jajaja la que no es tuerta es coja, jajajaja (broma), pero eso sí; todas masticamos bien el chicle alguna vez y hasta nos da por hacer bombas a veces, jajajaja aunque truenen duro como palomitas de maiz, jajajaja ¿y qué?, ¿apoco a tí no te gusta hacer bombitas?…¡a mí sí!, yo también como a muchas amigas de esta tu casita virtual nos gusta sentirnos niñas, traemos viva en el corazón a esa niña que le gusta jugar, le gusta bromear, le gusta sentirse libre para expresar todo lo que se ha guardado por tanto tiempo porque no la han entendido, porque no la han valorado, porque no la han dejado ser como ella es.

    ¡Mh…pero llegaste!, y prepárate reina bella, porque aquí si que se vale de todo, menos quedarse callada, jajajaja ahora ya rugiste y no te dejaremos quedarte calladita, jajaja.

    Felizzzzzzzzz, muy feliz de tenerte con nosotras, y puedes visitarnos todas las veces que te de la gana mi’ja, esta es tu casa, y las puertas están abiertas para ti, las 24 hrs. del día, no importa horarios, ¿qué son los horarios para el corazón que necesita expresar lo que siente?. Mira amis, si no te contesta nadie hoy, quizá alguien lo hará mañana, porque jajaja ufff vivimos nosotras en varios paises y los horarios son diferentes, pero no importa, ya verás que aquí tendrás un montonón de amigas que ya te sentimos nuestra hermana, por el simple hecho de ser tú, y de ser: ¡MUJER!

    Abrazote grande amiga de mi alma, eres muy bienvenida hoy y siempre.

    Abre tus brazos que aquí te voy un un abrazote grandeeeeee.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  24. Hola mis Bellas mujeres ! que bello articulo como siempre y claro que me acuerdo del articulo El Espejo en cuando a la primera pregunta mi vida ha cambiado profundamente yo era muy sumisa y por eso muchas veces sufria y desde que encontre esta pagina empese a valorarme mas como mujer y claro que mi cambio fue para bien y ya lloro menos y jamas permitiria que nadie me maltratara se que como mujer valgo muchisimo ahora soy mas fuerte , no tengo miedo para decir lo que siento no me guardo nada camino con la frente bien alta , me cuido mucho me veo en el espejo y me veo bien bonita jiji si aveces tengo mis dias gris o una mirada triste pero se y me digo a mi misma esto pasara y estoy en paz conmigo mismo y con por sobre todas las cosas confio en la misericordia de Dios ….. en cuando al amor por internet no tengo experiencia pues yo solo he encontrado buenas amistades asi como les encontre a ustedes y pienso que hay que tener mucho cuidado pues siempre hay riesgos de sufrir una decepcion pero asi tambien hay parejas que son relamente felices y que se conocieron por ese medio solo no hay que tener uno sus precauciones …… y como les dije si esta pagina me ha ayudado mucho en todos los sentidos de mi vida y siempre estare eternamente agradecida a nuestra querida Shoshan y Doral pues ellas sin pedir nada a cambio esta siempre con nosotras ayudandonos a que nuestras penas sean menos gracias Amigas a todas mujeres bellas y sigamos adelante aveces la vida no es como uno piensa , pero debemos de tener mucha fe en Dios y decir siempre que se Haga Su Volundad Senor ….. Dios les Bendiga a todos y que sigamos siempre todos unidos por esta hermosa cadena TODAS MUJERES BELLAS .Gracias de Corazon …..

  25. MI QUERIDA E INOLVIDABLE KIWIS AMIGA:

    ¡Dios Mío! qué sorpresa más hermosa me has brindado amiga de mi corazón, tanto tiempo sin leerte corazona, wowww casi no lo puedo creer, pues ahora que veo tu mensaje testimonial bellísimo, me has hecho un nudo en la garganta al recordar aquel día que tú entraste por primera vez a TODAMUJERESBELLA.COM, en medio de una grande crisis emocional y con el ánimo por el suelo reina ¿te acuerdas?

    Y sin menospreciar los demás casos de los miles que he conocido en esta casita virtual y en honor a la verdad, el tuyo amis, tu caso es el que más fuerte ha sacudido hasta hoy mi corazón, que lloré junto al tuyo por tantos días en que nos comunicábamos varias veces al día, sin importar la cantidad de texto de parte y parte y sin mitigar esfuerzos ni letras, fuimos integrandonos a tu mundo mi reiba bella, tratando desesperadamente de salvar del ahogado, aunque fuera el sombrero y veo orgullosamente que no se nos ahogó mi niña más querida, aunque poquito te faltó ¿te acuerdas?

    Tu caso era realmente desesperado Kiwis, ¿cómo olvidarlo? si te habían arrebatado a tu hija, tu país, tu casa, tu familia, tu mundo, tu todo, estabas muerta en vida cielo, pero tu valor, tu fe y tu entereza te salvaron de caer en el charco de la autocompasión, y resurgiste como el ave fénix de las cenizas.

    Y una vez más las sagradas escrituras nos recuerdan que sí existen los milagros, y más cuando aquellos están inmersos en el amor más puro que tu hermoso corazón de mujer supo imponerse como guía principal para que te levantaras fuerte y guerrera, amazona, dueña y señora de tu vida, a pesar de ser tan jovencita.

    Ay, mi Kiwis querida, cuántos recuerdos amargos enterraste gracias a Dios, ahora puedes estar en contacto con tu modelo de hija, una bellísima artista que se proyecta hacia un futuro hermoso por los grandes ejemplos de honestidad que le legó su bendita madre: TU.

    Enjugo mis lágrimas ahora de alegría Kiwis, porque estás viva, porque estás fuerte, porque estás bién, porque estás aquì y ahora con nosotras, más entera y mujer que nunca, y por todo ello, que Dios te bendiga y bendiga a tus hijos mi corazona de luz.

    Eternamente tu amiga en el alma, porque Dios lo ha querido así.

    Doral.

  26. hola querida doral: estas letras que escribiste para mi las voy a guardar siempre para leerlas cuando necesite algo que me levante el espiritu , porque no sabes lo bien que me hacen tus palabras , el sentirme apreciada y valorada es algo a lo que no estoy acostumbrada , ya que yo vengo de una familia en la que no habia muchas muestras de afecto , sera por eso que no exigi amor o afecto en el trato de mi marido y aun en el de mis hijos y ahora es cuando me duelen tanto las malas contestaciones o rebeldias de mis hijos porque veo para atras y me doy cuenta que fui muy sumisa y que no me hice valer ni respetar , pero ustedes me enseñan que valgo mucho y que merezco amor y respeto . te cuento tambien que cada actitud de cariño que me brindan es para mi como una caricia y estoy tan necesitada de afecto , si supiera cautiva como me hace sentir cuando me dice MI BETH yo lo agradesco tanto porque me esta dando los mimos que me faltaron tanto durante toda mi vida .que dios las bendiga por esta tarea que realizan . te mando todo mi afecto y respeto .

  27. Que palabras tan hermosas Doral . me hiciste llorar pero de alegria pues en ustedes encontre una puerta que dios me abrio hacia el perdon , el olvido porque con ustedes aprendi a perdonar a todas aquellas personas ya no quiero decir que me hicieron dano porque eso ya paso , mi hijita chiquita aunque hoy ya tiene 13 anos me sacaron con tan solo 3 anitos hoy me ama como yo a ella y si me ve triste me dice mami no llores tu solo debes sonrreir yo te amo mama , que mas puedo pedir a la vida y amigas para que guardar rencor si los tiempos dificiles ya pasoooo y la vida continua solo le pido a dios que me tiempo para estar con mis hijas y verlas realisadas y que sean personas de bien y que por sobre todas las cosas amen mucho a dios y a su madre

  28. se me disparo perdonnnnnnn………. que es nuestra Madre del Cielo …. es bueno amigas sacar rencores del corazon y aunque no es facil si se puede perdonar y olvidar aunque aveces vuelven los recuerdos y vuelven a caer las lagrimas pero ya no duelen tanto si uno trata de perdonar …….yo se que en esta paginas miles de mujeres hemos encontrado solucion a tantos problemas de nuestras vidas pues aqui nuestras amigas nos ayudan a sobrellevar nuestra carga por mas dificil que sea…..Solo me queda decirles Gracias Amigas a todos Gracias por estar ahi y por sobre todas las cosas darles gracias a dios por guiar mi mano por este medio y acercarme a ustedes en esos dias de soledad y frio que me acuerdo en la bella isla de taiwan nunca voya olvidar aquel dia que me sente a confiar en ustedes y pasa casi toda la madrugada escribiendoles jiji pero valio la pena amigas porque en ustedes encontre fuerzas animos para seguir adelante y aqui estoy SOY MAS SEGURA DE MI MISMA y hasta me siento mas bonita porque con ustedes aprendi a valorarme como mujer y a no tener miedo y siempre digo si por alguna razon me vuelvo a sentir mal en mi matrimonio no pensaria dos veces porque lo unico que importa en esta vida es la felicidad y si uno no se siente bien en donde esta pues esta en todo su derecho a buscar la tranquilidad de la familia talvez me vovli mas brujita jiji pero no …..solo aprendi con ustedes a valorarme y gracias amigas gracias de todo corazon A TI BELLA DORAL GRACIAS por estar ahi siempre dispuestas a ayudarnos sin pedir nada a cambio las amo mucho y siempre estaremos juntos todabia falta muchos caminos que recorrer TODAS JUNTAS Amigas como Shoshan ,Doral y todas han sembrado flores en mi camino y yo he recogido las mas hermosas rosas de su jardin GRACIAS AMIGAS GRACIAS …….. de todo corazon …….

  29. Mis queridas AMIGAS: SI asi las siento, desde q encontre esta maravillosa pagina, qhoy forma parte de mi VIDA y de mi bandeja de entrada donde ahi en PERSONAL diariamente entre estas paginas que me ayudan mucho y a todas las que aqui ingresando dia a dia MARAVILLOSO ARTICULO! este donde nos permiten ver, como estamos o q logramos dia a dia! si eso es lo q hayo yo personalmente cada año al termino de este o ante cualquier evento de mi vida q me toque vivir, de manera particular este año vivi muchas cosas, q en mi juventud no lo hice y q supe enfrentarlas tambien con la fortaleza y la valentia de ser MUJER! asi de simple o asi de fuerte tambien! vivi una crisis matrimonial, fui infiel, me deje llevar por mis impulsos pero tambien supe enfrentar todo lo conllevaba el hacerlo GRACIAS ! a esta maravillosa pagina, q nos ayuda a crecer como mujeres, como madres, como seres humanos, como profesionales……. porque aca encontre lo que buscaba esas pautas que nos ayuda a salir adelante para DAR de nosotras siempre lo MEJOR! UN BESO Y MUCHAS GRACIAS AMIGAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON!!!

  30. cony (muñequita de todos, juguete de nadie)

    Hola, buenos días en mi bellos pais México, Amiss Doral no me olvido de usted, como tambien espero que no se olvide de mi, que aunque me he ausentado en los ultimos temas, sigo aqui al pie del cañon, porque esta página me ha dado mucho, más de lo que pudiera haber esperado, sin andar con rodeos y con hipocrecias, esta casita ha sido el lugar en donde puedo decir las cosas tal y como las siento, me muestro más segura de mi misma y ya no permito que nadie pisotie mi vida, ni mis sentimientos que son tan valiosos como los de cualquiera, he encontrado amigas sinceras y verdaderas, las cuales me han enseñado el verdadero valor de la vida, he conocido ha tantas otras que a decir verdad les he perdido el rastro, como mariposa y ahora susi que vuelve y me da tanto gusto que siga aqui.

    Mi querida Shoshan esta pagina nos ha dado mucho a nosotras las mujeres, hemos aprendido y la verdad yo presumo esta página, les digo a mis amistades que en esta pagina encuentro la paz y comprensión que necesito, porque aqui no te critican sino te escuchan, aqui no te hacen sentir menos sino te hacen sentir parte, que aqui no te hunden más en el abismo sino que te dan motivos para seguir luchando y viviendo. Hoy me vuelvo a mirar por segunda vez en el espejo y veo a una mujer, más segura de lo que quiere, firme en sus convicciones y dificilmente volvera a ser envuelta en ese mundo abismal por el que recurrio por primera vez a esta pagina, porque ya no permito que me utilizen ni jueguen con mis sentimientos pero claro sigo siendo noble y con ganas de demostrarle al mundo lo que valgo, sigo siendo “mansa” pero no “mensa” en eso por mas que quiera no puedo cambiar porque va conmigo en mi forma de ser, puedo aguantar mucho pero cuando me llenan de piedritas el zapato, estallo y rompo con todo aquello que me esta haciendo daño.
    Hoy puedo decir que gracias a esta página puedo ver la vida de un modo distinto, gracias amiss Doral, Shos, y mi querida Amanecer (moderadora) nuestra amiga y hermana.

    Las quiero mil, por siempre CONY

  31. cony (muñequita de todos, juguete de nadie)

    Este pequeño espacio, despues de mi comentario solo quiero decirte Mely que te admiro por ser una mujer tan valiente y tan entregada a su familia, te felicito porque te has encontrado y te has hecho valer como la gran mujer que eres, se que hemos conversado poco, pero te siento mi amiga, al igual que a Cris, mariposa la ausente, Soe, Olguita, en general a todas, las quiero mucho, señora Doral un breve anuncio espero no se moleste por utilizar este tema, solo quiero saber que paso con la POSADA, ya siento como que todo esto se apago, o de plano ya ando tan pérdida que no me he enterado de nada, hojala alguien me responda, las quiero miiiiiiiiiiillllllllllllllllllllllll…. CONY

  32. Hola Amis Queridas!!!

    Espero q la paz de nuestro Padre Celestial este en vuestros corazones, amigas queridas muy bello tema el de hoy.

    Shoshi, con tan bellos articulos me has enseñado a vivir a mejor, a llevar mis problemas de mejor manera, a ser una persona y he aprendido a desarrollar la tolerancia y a tener mejor comunicacion con mi pareja.

    Ademas me han enseñado a administrar y muchas cosas mas, GRACIAS MUJERES HERMOSAS, por esforzarse a sacar tan bello articulos.

    LAS QUIERO MUCHO. :oops:

  33. Querida Doral y Osita, este escrito es para ustedes dos.
    Desde el dia que leei por primera vez el contenido de esta pagina tan bella, he sentido mucha admiracion y respeto por ustedes, ustedes tienen esa carisma y ese don de poder ayudar y dar animos a tantas mujeres desmoralizadas,hambrientas de cariño y con tantos problemas que cada dia entran aesta pagina en busca de un consuelo para sus pobres corazones y ustedes estan listas para darles ese apoyo moral sin pedir nada acambio.

    Doral, tu sabes que yo no tengo problemas de ninguna indole, tengo una autoestima bien alta y que gracias al todo poderoso mi vida es muy bella, es como un cuento de hadas y presisamente por tener una vida como la que tengo y sentirme tan feliz, por eso es que mi admiracion por ustedes cada dia crece mas. Que bello es sentirnos amadas y felices y ustedes dos logran que estas bellas damas se sientan con ganas de luchar y puedan encontrar la felicidad.

    Cada vez que leeo los tantos comentarios de muchas mujeres que estan sufriendo tanto y la mayoria es por tener un compañero que no las sabe valorar, estas cosas me ponen triste y por momentos me pongo en lugar de ellas imaginadome y sintiendo ese dolor tan grande que ellas sienten.
    Mentalmente les envio mensajes positivos con la esperanza que les llegue.. Muchas historias me llegan muy profundo de mi ser pero la que mas profundo me llego y la que mas tiempo se quedó en mi pensamiento fue la terrible historia de Kiwis..

    De todo corazon les doy las gracias y que siento una bella alegria leyendo el comentario de cada una y saber que ellas han podido encontrar en ustedes un balsamo para sus almas tan heridas..

    Doral, muchas veces he tenido deseos de comunicarme contigo(no para hablar de problemas} simplemente para entercambiar cosas de la vida y decirte muchas mas..

    Con todo mi carino un fuerte abrazo

  34. hola doral.. gracias por tan bellas palabras… :wink: la verdad uno si quiere puede.. superar los problemas q se nos presenten.. gracias a dios q me permitio conocer esta bella pagina la cual he regado a mis tias primas compañeras de estudio .. :wink: se les quiere cuidense

    gisele

  35. UN SECRETO REVELADO:
    SOLICITO AYUDA URGENTE POR FAVOR.
    ATENCION A TODAS MIS AMIGAS:

    En este momento estoy en mi oficina, y entró a mi correo personal, un caso especial que viene dirigido con un corazón hecho mil pedazos y atravezado por una flecha de terrible crisis emocional.

    Un secreto que yo quiero revelar en este tema tan adecuado para hacerlo de manera abierta, ya que no tiene por qué ser secreto si estamos todas entre hermanas, pero sí…por respeto a una mujer muy querida por todas nosotras (todas la conocemos), no voy a revelar su nombre hasta que sea ella misma quien me lo autorice, pero sí su doloroso mensaje que me angustió el alma al leerlo así de rapidito -repito- estoy en pleno horario laboral, pero no puedo esperar hasta llegar a casa por la tarde para que ella tenga una respuesta:

    Su mensaje urgente dice asi:

    Hola Doral:

    Perdon por solo escribirles a ustedes dos para pedirles ayuda pero me estoy muriendo no se que pensar, que hacer no tengo amigas a quien recurrir espero poder contar con ustedes.

    Les contare mi problema tengo 1 sobrina de 15 años a quien adoro y a quien he visto crecer al igual que mi marido, pues tengo 10 años de casada les juro que me siento morir, resulta que el lunes me entere que mi marido le manda msjs a ella a su cel desde hace meses y la acosa le dice q es muy linda que la desea que es un señor mayor y casado pero que la quiere mucho es horrible por dios que es horrible lo que siento ella no conocia el cel de su tío y cuando recibia los msjs solo los borraba pues no sabia quien era, la semana pasada tuve una fiesta en mi casa de disfraces y le mando 1 msj donde le decia que él queria el regalito ella recurrio a una prima y le dijo mira el msj que me llego es del mismo numero del que me han enviado los otros quien sera? ellas dijeron es alguien q esta en la fiesta o que te vio salir de la casa con tu disfraz el muy descarado la siguio cuando ella iba a la sala y le digo que era él el de los msjs, y todavia le mando otro donde le decia te desilusionaste al saber q soy yo tu tio o te gusta la idea no saben lo mal q me siento ella es mi adoración mi niñaaa y este moustro la ha acosado ya mi hermana y mi sobrino lo saben la unica q no estaba enterada era yo se lo reclame por msj a su cel q por q le enviaba msjs a ana y me dijo que eran jugando que iba a aclarar el mal entendido por q creia q yo m referia a un ultimo msj q le mando el viernes q decia estas enojada conmigo, pero cuando le dije q si me aclararia todos los msjs q le ha mando estos meses, se quedo callado es decir ya no me respondio el msj todo esto fue el lunes yo me fui a dormir al cuarto de los niños pero el esta muy fresco no me dice nada y yo estoy tan mal, me da verguenza estar en casa de mi hermana, mi sobrina no me habla se encierra en su cuarto cuando llego es q ahi llego a comer y ahi cuidan a mis hijos no se que hacer por favor ayudenmeeeeeeeeee.

    No puedo correrlo de la casa apenas le dieron el credito del infonavit en agosto, que tal si decide ya no pagar además estan los niños ellos adoran a su padre, que les digo no quieron q sufran no se que hacer, se que llorar no soluciona nada por eso acudo a ustedes, diganme que harian ustedes?

    Les espero y perdon por abusar de ustedes.

    ATENTAMENTE

    CHRISTA.

    Nuestra amiga tan querida nos pone su verdadero nombre, claro nosotras la conocemos con su nick de siempre con el cual aprendimos a quererla tanto, pero ¿qué importa el nombre si no nos dice nada amigas?

    Lo importante es que le contestemos inmediatamente: !HELP!!

    ¿Alguien me puede ayudar a responderle porfa? ME URGE Y LE URGEEEEEEEEEEE… ¡Gracias!

    Estaré integrándome a este secreto a voces, dentro de 3 hrs. máximo, chaíto, espero encontrarlas chicas, porfa escríbanle a Christa.

    De todo corazón, mil gracias por ayudarme a destrozar la doblez de un terrible secreto que su marido de ella tenía tan guardadito, pero se le cayó el telón. Ahora ella se siente morir, pero no vamos a dejarla morir…¡ESO SE LO JURO!

    Ayúdenme a ayudar por favor y mil gracias.

    Doral.

  36. Holis nuevamente x aqui x claro yo eh aprendido mucho de los temas me han enseñado a reflexionar ,eh conocido no en persona pero eh conocido mucha gente lindisima en especial tuve la oportunidad de charlar con soshan ,ramita ,Doral ,Amanecer, Gaviota, pepe ,mely, mayte ,carito ,monita ,alfred ,laureano, cinderella ,ect
    En esta pagina eh aprendido a charlar son pelos en la lengua perdonenmen si alguna vez os le ofendido a alguien con mis palabras pero lo q mas me gusta es ser directa y franca con mis palabras sin herir a nadie.
    Gracias Doral x tus consejos ,x darnos la oportunidad de expresarnos en libre de expresion :wink: , sin tener miedo a nada ,vaya hay muchas cosas q quisiera decir pero ya me achicopale :cry: :cry: soy tan sencible :cry: :cry: :oops:
    Bueno q decir ps todooo q a ALFREDDDDD lo extrañoooo :sad:

  37. vaya Doral suceden tantas cosas q no soy una persona indicada para dar consejos carayy!! q le puedo decir a mi amix Christa con lo q eh leido ,primeramente q converse con su sobrina q hablen de mujer a mujer (digo de mujer a mujer xq ella ya no es una niña) q le pregunte xq esta molesta con ella total si christa no le hicistes nada el acosador es tu esposo no tú ,tu eres una victima mas de sus azañas ,joderr!!! vaya depredador resulto ser , amix de mi vida un hombre asi va a un paso de violador disculpa q te lo diga pero mas vale prevenir q lamentar.
    Te deseo mucha suerte amiga ,fuerzaaa!! q Dios esta contigo no te me desesperes , espero q tengas una buena solucion a este problema. :oops: :oops:

  38. Christa Chiquita no se porque pero siento que yo te conosco bien porque senti como un punal en mi corazon cuadno lei todo lo que cuentas un gran escalofrio llena todo mi ser ….Siento mucho Amiga por loque estas pasando pero antes que nada serenate , tranquilisate , NO LLORES que te vas a ver feita con los ojos inchados y eso no es lo que queremos , se que estas pasando por un momento muy dificil pero como te digo tranquilizate y mire al cielo pida ayuda a dios mucha sabiduria y el te dara las cosas no suceden asi por asi Dios tiene un camino para ti y acepta la volundad de nuestro senor en fin todas palabras ahorita talvez no funcione mucho pero te lo digo de corazon no hagas nada asi sin pensar mucho deja que vuelva la calma y ya veras que pensaras mucho mejor y JAMAS PIENSES EN MORIR la vida es hermosa hoy estas triste desilucionada pero manana veras las cosas diferente TODO PASA AMIGA pon tus lagrimas en las manos de dios y recuerda que eres MUJER Y QUE VALES MUCHO MUCHOOOOOOOOO eres mujer la reina de la naturaleza como nos dijo Doral en otro articulo asi que tratate tan cual eres abraza a tus hijos habla con ellos cantales una cancion y no pienses mucho por ahora y en cuando al descarado de tu marido no dejes que te ahga sufrir mas de lo que ya te eesta haciendo valorate como mujer y que no te vea llorar eres hermosa tiene una vida por delante tienes a tus hijos y TU PUEDES CON ELLOS no necesitas a una persona que lo unico que hiso fue mentirte Adelante amiga vamos camina con la frente en alta y ya veras que esta casita nuestras amigas en especial DOral ella siempre aleja de nosotros las trizteza que aveces golpea nuestro caorazon aqui estamos amiga y aqui estaremos para ayudarte hoy y siempre ya veras que el dia de manana solo seran pasados hoy estas triste amiga pero no te dejes vencer seca tus lagrimas tus hijos no merecen eso ellos te aman y queire que mami sea feliz porque recuerda que tu felicidad es la felicidad de tus hijos y si eso no valora tu marido es mejor que este fuera de sus vidas ya estubooooooo que nosotras SIPODEMOS VIVIR SIN ELLOS …… te quiero mucho y hoy en mis oraciones pedire por ti descansa preciosa duerme bien y manana sera otro dia …..un gran abrazo y que dios te bendiga a ti y a tus bellos ninos cuidate y recuerda que VALES MUCHO COMO MUJER ………besos y abrazos

  39. CHRISTA.
    Hola cariño, soy Shoshan. Leí recién el pedido de nuestra querida Doral, y estoy leyendo el mensaje, primero que nada, has hecho lo más importante, has pedido ayuda y te la daremos…
    Tranquila, sé por lo que estás pasando. Una situación muy dolorosa pero que sucede cada momento. Mi niña, deja de llorar, sé que sólo deseas morir, pero cariño, piensa un momento por favor, sólo un momento… ¿Vale la pena? No, no lo vale, porque un verdadero hombre no hace lo que hace ese señor. Piensa que Dios te dio los ojos para mirar y darte cuenta qué esta pasando a tu alrededor, nada sucede porque si, todo tiene una razón. Piensa, amiga, que te has dado cuenta quien es esa persona, alguien que no vale ni una sola lágrima tuya, toma control en tu vida, serénate, piensa con la mente fría, habla con él… Pero no ahora mi niña, no ahora, cálmate, pide al Señor toda las fuerzas que necesitas.
    Tienes tus hijos, son tuyos, si después de lo que te hizo quieres continuar con esa relación, piénsalo muy bien, ellos no cambian de la noche a la mañana, debes ser muy inteligente que tus hijos no vean a su madre llorando ni sufriendo, porque sus corazoncillos estarán muy tristes…
    Amiga mía, eres MUJER, eres una parte de Dios, él nunca te dará mas sufrimientos de lo que puedas soportar. No permitas que un “hombre” te destruya, no lo hagas, él quedará tan tranquilo mientras que tú te destruyes. Sólo por un rato olvida todo, lávate la carita, ora, y mantente tranquila, eres bella, eres fuerte, eres MUJER.
    No te dejaremos sola, no te dejaremos que te consuma el dolor.
    Estamos contigo, más tarde viene Doral que sabrá darte la palabra justa que necesitas, no te olvides que estoy pendiente de ti…
    Para lo que necesites estamos todas para ayudarte..
    Dios te cuide, recuerda que todas te arropamos para que no te sientas sola… porque no lo estás…

    Un abrazo muy grande para ti…

    Shoshan

  40. cony (muñequita de todos, juguete de nadie)

    Querida amiga CHRISTA, realmente como dice nuestra amiga en común Gladys soy la menos indicada para decirte o darte algún tipo de consejo respecto a tú problema, que mejor que nuestra amiga Doral para ayudarte a tomar una desición pero no pude evitar darte mi punto de vista, hojala no me lo tomes a mal, porque lo que más quiero es ayudar, es un caso extremadamente delicado el cúal debes de actuar rapidamente, solo quiero decirte que una persona en su sano juicio no tendria esas ideas en la cabeza, se que es facil decir que lo dejes cuando has sido tú compañero por diez años y aún si sientes temor de que ya no siga pagando tú casa, pero creeme amiss que con un poquito de esfuerzo podras salir adelante sola, el no merece ningun tipo de consideración sino a respetado a tú familia, a tú sobrina que más quieres, mucho menos lo hará con tú persona, pues como tú cuentas, al parecer piensa que no ha hecho nada malo, pero eso no se debe hacer ni siquiera con el pensamiento, pues practicamente es una niña y lo que peor su sobrina, realmente podemos imaginar por lo que estas pasando pero como dice nuestra amiga Doral no estas sola, yo al igual que Gladys te aconsejo que hables con tú sobrina y le hagas ver que tú solamente fuiste una victima más de tu esposo y que no sabias nada, es comprensible que tú sobrina se sienta lejana a ti, pues ha de pensar que tú no la apoyas y que no le creeras, pero trata de acercarte a ella y decirle lo mucho que la quieres y que a costa de todo la vas a proteger, por tus hijos es por los que debes de encarar a tú marido, porque lamentablemente no es un buen ejemplo su comportamiento…

    Mucho ánimo amiss, que Dios te proteja y te de la luz para tomar una desición que no sea la equivocada, aunque no he tenido el gusto de platicar contigo en ninguna ocasión me permito sentirme como una más de tus amigas…te repito espero no tomes a mal mis palabras, por siempre CONY.

  41. Querida crista, que terrible es tu historia>. Tienes que pensar muy bien lo que vas a hacer, recuerda que si ese sadico no tiene ni el mas minimo respeto para tu sobrina siendo ella una niña de solo 15 añitos entonces querida a miga que se puede esperar de un ser endemoniado como ese ser asi de la misma manera que ha querido abusar de tu sobrinita tambien será capaz de abusar de sus propios hijos..

    Me pregunto, podras tu de ahora en adelante tener intimidad con un sadico de esa naturaleza??Pues creo que cada vez que lo haras vendran los recuerdos y te atormentaran..

    El muy cretino en vez de pedirte perdon a ti, tu hermana y a la niña, lo que hace es callar, claro el sabe que no tiene derecho de decir nada,, posiblemente saldra con el cuento que la culpa es de la niña, que ella lo probocó, porque esos sadicos soelen hecharle la culpa a la victima.
    Ese hombre no tiene sentimientos, tiene podrida el alma, no vé el daño tan grande que les causa atoda la familia..

    Entiendo que la niña no quiera hablar contigo, ella aun esta muy chica y talvez se siente con mucha verguenza, lo mejor es que entre tu y tu hermana hablen con ella, haganle ver que ella no tiene la culpa de nada, toda la culpa es de ese gusuno asqueroso..

    Que el todo poderoso te dé mucha sabiduria y fuerzas para salir de esta terrible pesadilla de la cual estas viviendo
    Un fuerte abrazo con todo mi cariño

  42. :oops: :cry: hola atodas mesiento tan mal en esto mismo momento siento que no me quiero bastantes quiero queme ayuden tengo una hitoria que contarles me siento tan desaolganisada en mi vida y con migo misma hola me llamo mariluz y tengo 28 anos tengo una hija de 1o anos soy estilista en belleza ,,bueno no se como llamarles si mi ex o que bueno quiero de sir tengo 4 anos junto ami novio todos en peso muy lindo pero asta qwue un dias todos setermino ya no eran lacosa como antes el me maltrato muchos y me uso y seburlos demi y hoy medise que ya nome quiere que se quiere ir y reaser su vida sin mi que hago para seguir adelante sin el para norogarles ni umillarmele por que el siempre me echa la culpa ami que yo soy la que devo cambias y callar mi voca ayudenme porfavor si es ul gente me siento tan de con solada se que lo amo pero el ami creo que ya no me ama el dise que si pero asi no seama anadies ayudenme,,,,,,,,,, para asi dejarlo ir libre mente demi para siempre ya estoy cansa deuna relacion yaba y viene

  43. MI QUERIDISIMA CHRISTA:

    Aquí estoy mi niña; llegué a casa y lo primero que hago (sin desvestirme aún), es contestar inmediatamente tu desgarrador mensaje que me has hecho el favor de enviarme a mi correo privado hoy en la mañana, pero con éso de las prisas con el tiempo encima, el cambio de oficina, la rotación de jefes y nuevas responsabilidades, pues he andado ahogada prácticamente con un cambio tan drástico de todo en mi oficina, pero no podía dejar de revisar mi correo personal, pues no me gusta aislarme de lo que más amo y de mi responsabilidad mayor: “Estar pendiente de todas ustedes mis amigas de nuestra casita virtual” y acá me tienes reina para decirte lo siguiente:

    En primer lugar; creo que no has tomado en cuenta una cosa importante. Y empezaré por recordarte aquella máxima hermosa que dice que: Los metales más valiosos, primero se prueban por el fuego, y que entre más aguante tengan, más valiosos son.

    Con ésto quiero decirte que, cuando Dios nos prepara, cuando EL nos necesita para cosas superiores, siempre se nos prueba por el lado más flaco, o sea, por donde más nos duele, o por dónde más pronto se rompe la reata. ¿Te has puesto a pensar que esto que ha sucedido en tu propia casa mi reina peziosa tiene un motivo, una causa, y una poderosa razón de Dios?.

    Pareciera enajenante y difícil de digerir, porque por un lado te duele la actitud deshonesta, bochornoza, vergonzosa e infantil de tu señor esposo, y por otro te está matando la actitud de tu princesa, a la que consideras como una hija de tu carne y de tu sangre, pues ha estado contigo tanto tiempo y la consideras como si hubiera nacido de tu cuerpo, la adoras mujer y sé que ella también te ama a ti, pero caray, es una niña aún, no puedes exigirle que reaccione como una adulta experimentada, cuando ella misma se siente espantada, incrédula, asustada por todo lo sucedido con tu esposo al que ella lo considera y lo ha visto como a un padre?

    Podría sonar como un incesto (aunque no consumado), pero sí implica pensar que hay una intención doble por parte de ese hombre respecto a tu sobrina, y que en su mente quizá no pasó la idea deliberada de ofenderte, porque te lo demostró en su actitud, que él lo tomó como una broma inofensiva en su pobre nivel de comprensión.

    Creo que tú ahora deberías mostrarte más íntegra y valiente que nunca, y tomar las cosas de manera fría (como te aconseja Shoshan), hablar por separado con él y con tu sobrina pero de manera abierta y expresarles (sin gritar ni alterarte), tu consternación por todo ésto, tu frustración y cuánto te afecta emocionalmente la actitud burda, desconsiderada y cínica de él. Y que de ninguna manera vas a permitirle que ésto se siga sucediendo bajo tu propio techo donde tienes a tus hijos que pariste con él.

    En este caso, tú has sido una víctima, tanto como tu propia sobrina que me imagino se siente de la fregada, sin saber qué hacer, qué decir, ni cómo reaccionar, sin embargo puedes empezar por el principio y muy serenamente, sin discutir ni llevar las cosas a un grado de alejamiento tal que no les permita aceptar a cada uno su responsabilidad en este asunto.

    Entiendo que para la niña será tremendo enfrentarlo a él, ya que su confianza en su “tío”, se rompió en mil pedazos, y no digo de la tuya, que imagino te sientes peor, porque no es cuestión de olvidar así como así una cosa tan grave (dizque era una simple broma), no lo creo, sinceramente no lo creo que se trate de una broma tan de mal gusto. Debe haber un trasfondo en esa conducta paidofílica de tu marido y sería conveniente que se hiciera revisar por un buen psiquiatra si realmente quiere enmendar su error sinceramente contigo y tendrá que hacer muchos méritos para volver a reconstruir las cosas que por idiota, él mismo rompió.

    Sé que la situación tiene solución amiga querida, ¿y cómo vas a solucionarlo? ¡Hablando!, y llamándole a las cosas por su nombre, no temas, hay autoridades que pueden hacerse cargo del caso, y si tú no te sientes ahora capaz de arreglarlo por tí misma, solicita ayuda al departamento de trabajo social del Sistema DIF (Desarrollo Integral de la Familia) de tu localidad. Los servicios son absolutamente gratuitos reina y considero que tanto tú como tu sobrina van a necesitar una buena terapia psicológica para sanar de este terrible trauma que tu marido les ha causado.

    Se que tu esposo no aceptará por su propia voluntad y (por su clásico machismo mexicano), acudir a un psicólogo o psiquiatra, pero tú puedes forzarlo a que lo haga, presentando una denuncia ante el DIF, explìcales claramente el caso para que se proceda a lo que corresponde, estoy segura que te ayudará mucho a encontrar la paz que todo esto te ha robado, y de paso ayudarás a tu sobrina y tambien a tus hijos. Sobre la marcha irás viendo qué hacer con respecto a la casa, tu matrimonio y tus hijos. Pero no des pasos en falso porque ahora, así como te encuentras, no sabes ni estás capacitada emocionalmente para tomar una decisión por ti misma, pero en el DIF, sí sabrán que hacer y siento que será infable y en beneficio de todos.

    Dime por favor Christa querida, si me autorizas a que yo te consiga todos los datos que tú necesitas para que acudas personalmente al DIF y empieces a hacer las cosas de manera legal, sin tener que andarle reclamando ni pidiendo explicaciones a un enfermo mental, que aunque se diga que es muy hombre, aún es un niño emocionalmente y creo que aún está muy lejos de madurar, pero si realmente te importa salvar a tu familia, tienes que actuar ahora, o lo lamentarás el resto de tu vida.

    La decisión es tuya, te pertenece Chris, y cualquiera que ésta sea, sabes que puedes contar con nosotras desinteresadamente. Vales mucho y por siempre mereces todo el amor y el respeto del mundo.

    Orgullosamente tu hermana y tu paisana.

    Doral.

    p.d. ¿Nos puedes contestar por favor mi reina?, sin miedos, sin resentimientos, sin temores por favor, te invito a que nos abras tu corazón. Espero tu respuesta.

  44. MARILUZ QUERIDA:

    Gracias por revelarnos tu secreto públicamente amiga querida, sé cómo te sientes a juzgar por lo que nos has comentado en un tema apropiado para sacar a luz, todos los trapitos al sol.

    Esto que nos compartes amiga es delicado y siento que nada ni nadie podría ayudarte tanto en estos momentos más que tranquilizarte, serenarte y sentarte en un rinconcito de tu habitación y hablar con Dios.

    Mira, puedes encender una vela, y tratar de relajarte mirando la luz fíjamente, respira profundo, adormece tu cuerpo, observa tus pensamientos revueltos, obsèrvalos detenidamente sin identificarte con ellos, sólo observa, date cuenta cómo te tienen tus pensamientos: Estas angustiada, herida, triste, desconsolada, tu vida ha perdido el cauce, no le encuentras sentido a nada porque no sabes cómo actuar ni qué decir, ni qué pensar. Las emociones se salen fuera de tu control, pero no importa, tú observa, sigue observando y sigue respirando, deja que la energía de tu espíritu fluya desde adentro hacia afuera, sigue respirando, sigue observando y verás que pasados unos minutos, tu mente, al sentirse observada, se empezará a aquietar, los pájaros que revoloteaban golpeando sus alas por las paredes de tu mente, irán lléndose uno a uno a volar lejos de ti, no te olvides de seguir respirando serena, profundamente sin dejar de mirar la luz, llénate de esa luz, llénate de esa paz, llénate de esa espiritualidad que te presenta la luz ¿sabes por qué?, porque en esa llamita de luz encontrarás la única respuesta más elevada, porque has puesto tu atención, has puesto tu concentración, has puesto tu corazón en ella, y es tu propio corazón quien te devolverá la luz que tanto necesitas en estos momentos: DIOS HABLARÁ PARA TI, AMIGA QUERIDA, DENTRO DE TU PROPIO CORAZON.

    Mi humilde persona que nada es y nada vale, como mortal lleno de errores y defectos podría aconsejarte mil cosas en esta tarde que nos escribes amiga y hermana, pero -repito- no hay mayor ni mejor consejero que nuestro propio corazón.

    Puedes hacer todo esto que te sugiero como una práctica directa de comunión con Dios, pero si te cuesta mucho trabajo, vuelve a intentarlo una y otra y otra y todas las veces que sea necesario, hasta que logres rescartar tu plena convicción de lo que tienes que hacer con respecto a ese hombre que te tiene al borde de la locura, hazlo y estoy segura que despuès tendrás la enorme satisfacción de comentarnos: “Lo logré chicas”, “Ahora ya sé lo que tengo que hacer” y tu alma estará en paz, estará segura, estará plena y estará sobre todo amiga de mi alma…¡Llena del amor de Dios!

    ¿Para qué complicarse por algo que no vale la pena?

    Buena suerte te desea vuestra amiga siempre.

    Doral.

  45. hola crista : que situacion dificil la que vives ,el unico consejo que puedo darte es que tengas mucha calma , que te tomes tu tiempo y que pienses bien que desiciones tomar , mas alla que creo que el volver a tener paz con tu marido va a ser muy dificil , primero trata de aclarar las cosas con tu hermana y con tu sobrina y no te sientas culpable de nada y tambien hay algo que yo hice y que creo que puedes hacer tu , piensa tambien en ese hombre perdido que es tu marido y que tanbien es el padre de tus hijos y ayudalo a curarse , porque esta muy enfermo aunque te separes de el justamente por ser el padre de tus hijos hazle ver que necesita tratamiento psicologico porque esa conducta es la de un enfermo y que tus hijos no merecen tener un padre asi y tu mantente calma aunque duela mucho porque eres una victima tambien y devuelvele bien por mal , asi te sentiras bien con tu conciencia y podras seguir adelante con la frente alta . besos y mucha fuerza

  46. Hola encontre esta pagina en el momento k mas lo necesitaba, conte mi historia pero creo k lo hice en un articulo muy pasado, pero aun asi leer esta pagina me ha ayudado a seguir adelante y a recuperar mi autoestima.

    Gracias

    Dashanka

  47. Hola a todas,

    Les agradezco en el alma a todas y cada una sus palabras de aliento y apoyo me hacen mucho bien esta casita virtual me ha dado mucho para crecer durante este año y ahora que las necesite todas me han mandando sus mensajes hoy hable con la mamuchis y me ha hecho ver muchas cosas, aun no puedo hablar con mi hrmana por q la verguenza no me deja, tampoco con mi sobrina por que no se que decirle, como le explico que me duele su miedo pero este fin de semana podre tomar una desición sobre el rumbo que llevara mi vida hoy he hablado con una persona a quien estimo y tiene razon debo decidir y no vivir con el miedo de que esto pase a más.

    Gracias a todas de verdad me han ayudado mucho, CRISTHA no es mi nombre pero agradezco a Doral que me mantenga en el anonimato me da verguenza con ustedes pero cuando todo este superado sabran a quien le brindaron su ayuda.

    Las quiero mucho. Doral gracias no tengo palabras para agradecerles .

  48. MI CHRISTA QUERIDA:

    Nada tienes que agradecer mi niña hermosa, yo tenía un nudito en el corazón desde que me escribiste a mi correo personal, y no podía quedarme con los brazos cruzados sabiendo que tú estabas sufriendo mucho.

    Hoy cuando escuché tu voz, cuando hablamos por teléfono por escasos 10 minutos, pude evidenciar directamente todo el dolor que tiene atrapado tu corazón, incapacitándote para reaccionar, te sentí bloqueada, confundida, enajenada, consternada, en neutral y sin saber qué hacer, qué decidir, por dónde empezar, cómo actuar sin lastimar a nadie, y no es para menos, tu situación es francamente muy delicada, pero en honor a la verdad, no podemos definitivamente aconsejarte que le des tiempo al tiempo, porque cuando el tiempo pasa, las evidencias pierden su real valor.

    Fue por eso mi Christa tan querida, que al escuchar esos suspiros ahogados, cortando tu voz en la línea telefónica, aunados con tu llanto profuso, me acabaste de arrancar el parche, perdona, yo en ese momento hubiera querido ser fuerte y decirte, sugerirte lo que tenías que hacer, pero no encontré palabras para dejarme oir, y mis emociones salieron fuera de mi control acatando sólo a decirte lo único que se me ocurrió en ese momento:

    Que yo pensaba lo mejor sería para ti, ir a donde una trabajadora social, un médico, un sacerdote, un consejero matrimonial, un facultativo experto en la materia de este tipo de problemas tan protuberantes que te dejan cercenado el corazón.

    Afortunadamente tú pensabas hacer lo mismo y me lo dijiste antes de que yo terminara mis palabras, y sin tú saberlo me llenaste de paz, de tranquilidad, me contagiaste tu fuerza, tu valentía, tu garbo, tu decisión, y fue allí cuando te escuché decirlo cuando ya no pude más y me solté llorando como una tonta contigo porque tu dolor es mi dolor hermana de mi alma y yo pude sentirlo abiertamente en ese momento en que las lágrimas nos unieron tanto aún en la distancia.

    Sabes que no estás sola, te lo repito pùblicamente, sabes que puedes contar con todas nosotras tus amigas, tus hermanas y que siempre, siempre, siempre, pase lo que pase, decidas lo que decidas, por siempre estaremos contigo y para ti.

    Nuevamente y una vez más te digo: ABRE TUS MANOS HERMANA, y TOMA MI CORAZON PARA QUE LO ABRACES CON EL TUYO.

    Estaremos pendientes de ti, hoy más que nunca mi Chris querida, éso ni lo dudes mami, porque te queremos y queremos verte nuevamente feliz.

    Tu mamuchis que te adora.

    Doral.

  49. Fuerza Christa no te desanimes estamos contigo y Dios nuestro senor te dara las fuerzas necesarias para seguir adelante ! FUERZA te envio un gran abrazo y que Dios te bendiga Amiga …

  50. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA CHRISTA:
    Anoche cuando regrese de mi trabajo, bastante tarde por cierto, leí acerca de tu problema, quería con el alma escribirte, pero, primero: hay cosas que nos dejan mudas, y de momento, las palabras se confunden con la indignación.

    Pero amiga de mi alma, te quiero reafirmar lo que te han dicho todas:
    No estas sola, en esta tu casita, hay tantas habitantes, y no te dejaremos sola, sabes que en la distancia, hay cientos de corazones que se abren para ti.

    Es una situación penosa por la que estas pasando, pero amiga mía, no se si esto te sirva de consuelo, pero dicen que el mal hay que cortarlo de raíz, pero para cortarlo es necesario, saber que esta ahí.
    Talvez suene tonto, pero veámoslo desde otro punto de vista, el giro que tomaron las cosas, juega un papel importante en este tan delicado asunto, porque hubiera sido peor, que lo siguieran ignorando, es decir, que bueno que hayan descubierto quien era el autor de los mensajes y que siguiera jugando con la mente de tu sobrina tan querida.

    En cuanto a tu hermana, y tu sobrina, entiendo en cierta forma que se sientan incomodas delante de ti, no se te olvide mi corazón, que la victima, siempre tiende a sentirse culpable y avergonzada, aunque sabemos que no es así, creo mi reinita que lo mejor en este y en todos los casos, es hablar lo mas serena que puedas, es necesario también que pongas en la balanza lo que harás con tu esposo, porque no se puede quedar tan tranquilo y que piense que lo que hizo no fue nada malo.
    Como se atrevió a profanar la santidad de tu hogar con pensamientos tan aberrantes y mas aun, como se atrevió a profanar la mente pura y santa de alguien tan amado para ti.
    Lo importante amiga mía en estos casos, es pedir ayuda, buscar el apoyo, y tu caíste en las manos de amor de quienes están siempre dispuestas para nosotras, DORAL y SHOSHAN, no se detendrán ante nada para darte el apoyo necesario.

    Amiga mía, se que es muy poco lo que te puedo ofrecer, pero quiero que cuentes en lo mucho o lo poco que pueda hacer por ti sabes que el apoyo lo tienes, no solo de mi parte, si no de esta legión de bellas mujeres, que están siempre dispuestas a tender una mano amiga.
    No creo necesario tampoco, recordarte lo valientes que somos, lo valiente que eres, se que tu valentía y tu fuerza las pondrás juntas con tu sabiduría, y como siempre, encontraras la solución.
    Te queremos amiga mía, no estas sola, no lo olvides.
    Amiga en la distancia:
    Amanecer cautiva.

  51. Doral,

    Ya fui con una psicologa me dice q me escucha muy dolida que no sera fácil si deseo rescatar mi matrimonio debemos llevar terapia de pareja y que es un largo proceso pero que debo pensar si llevarlo por que si lo hago es con la conviccion que busco ayudarnos mutuamente, no solo por que decir ok lo voy hacer si resulta q bueno, si no pues ya ni modos y si te soy sincera aun no se que hacer. Hoy quiero hablar con él ya no darle más vueltas al igual q con la niña espero q Dios me de la fuerza para afrontar de una vez este problema por que no puedo dormir y mi salud fisica me esta afectando me duele la cabeza por el sueño, no me da hambre mañana te contare que ha hecho tu niña asustada.
    No dejen de escribirme por favor con sus muestras de cariños el dolor es menos.

    A todas gracias.

  52. CRISTHA no te desamines corazon , ya diste un pasito adelante al consultar con la sicologa , ve despacio corazon y pide mucho a Dios NUESTRO SENOR que te de mucha sabiduria y no pierdas la fe reza pide ayuda al cielo dios no te abandora jamas ……. de mi parte cuentas con mis oraciones y aqui me tienes te doy todo mi apoyo y todo mi carino fuerza amiga no te me desanimes !!!!! te queremos todas te queremos y muuuucho animo MUJER !!!……. un gran abrazo ….

  53. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    BUENAS NOCHES MI OSITA CONSENTIDA, DORAL Y YODAS LA BELLAS ROSAS DE ESTA CASITA VIRTUAL.
    La vida es un constante aprender, en la mayoría de casos, el crecimiento personal, se lo debemos a una sola persona, NOSOTRAS MISMAS. Y lo logramos muchas veces, con una buena dosis de sinceridad, y un buen consejo, pero ¿quieres el consejo que encuentras?
    Cuando llegue a esta pagina por primera vez, no me imaginaba la maravilla que encontraría en esas dos mujeres bellas nuestros ángeles de amor, nuestros ángeles de luz SHOSHAN Y DORAL, venia con un corazón cargado de amor, venia con un corazón cargado de dolor , el dolor de callar una historia por muchos años. Un corazón cargado de dolor adormecido, por los golpes que la vida nos da. Golpes que se quedan escondidos en lo mas recóndito del corazón, porque quieres gritar y sin embargo los callas, porque no quieres atormentar a una familia que por todos los años de tu vida, te han creído la “la cuerda mas fuerte” la que nada ni nadie la hace caer.
    Cuando llegue por primera vez a esta casita virtual, siguiendo los consejos de DORAL, me pare frente a mi espejo y descubrí a una mujer feliz, pero que le faltaba ser escuchada, necesitaba que vieran solo ala enfermera, sino ala mujer, que sufre y siente, como tu, como aquella que esta sentada enfrente de un monitor, pero no para provocar lastima, pero si para descargar el corazón de ese silencio, que hace eco en las paredes del alma.
    Me hice esta pregunta: ¿descubriré mis secretos? La respuesta no se hizo esperar, leía alas amigas de esta casita virtual, y al leer los comentario y consejos de DORAL, me dio el valor necesario, les conté mi historia con santo y seña y por supuesto, encontré el eco que esperaba, las palabras de apoyo de cariño de comprensión estuvieron ahí, las palabras sabias y que llegaron a un corazón, ya liviano de la carga de palabras comprimidas en una vida que se hacia mas pesada con el paso de los días.
    Así es mis hermanas queridas, OSITA CONSENTIDA MI BELLA DORAL. Esa es una de las maravillas que encontré en esta casita virtual, he logrado hacer la carga de callar mas liviana, me he sentido mas sincera, porque ahora se que muchas mujeres bellas conocen mi historia, porque ustedes me enseñaron que la roca fuerte, también tiembla y llora y es normal hacerlo,
    Me he sentido unida a más de una de las mujeres que atraviesan por situaciones que yo ya pase o que las estoy pasando en ese momento, (como la reciente muerte de mi amada hermana) y la no muy lejana perdida de un amado hermano, es en esos momentos de mas necesidad de apoyo que ustedes están ahí, no solo en la sala de esta casita virtual sino por teléfono, que aun que no me han encontrado, ustedes ,SHOSHAN, DORAL, el saber que están conmigo en la distancia, tiene un valor incalculable, he tenido la oportunidad de conocer amigas sinceras cuya amistad atesoro en mi corazón, ustedes, mis ángeles de amor, me dieron el apoyo de todas la personas que me dejaron sus mensajes de amor, mientras yo pasaba por uno de los tragos amargos de mi vida, por eso, por todo eso, les digo GRACIAS desde este humilde corazón.
    Hoy a casi un año de haber llegado a esta casita ¿o ya lo pase? escribo en un tema, “DESCUBRAMOS NUESTROS SECRETOS” te contesto bella DORAL, te contesto con un rotundo ¡NO!, primero, porque cuando abrí mi corazón, deje escapar los secretos que me atormentaban, segundo: porque si los cuento de nuevo, dejan de ser eso, secretos no quiero no debo cansarte repitiendo lo que ya sabes, lo que saben si no todas, por lo menos la mayoría, de las amigas.
    ¿ Que muchos de los temas, me quedan como “anillo al dedo?” no lo puedo negar, pero creo que con tomarse el arduo trabajo para escribir los temas, es mas que suficiente, con tan solo leerlos es un refrigerio para el alma, y además porque quiero reservar dedos para otra clase de anillos, jejejejejejeje, (broma)
    Así es mi amiga del alma. no te revelo mis secretos, porque a pesar de todo lo malo de todo lo que sufrí con mi entonces esposo, también me hizo feliz, antes que “ella” se atravesara y cuando ya no lo fui, levante el vuelo, no lo detuve hasta llegar alto, junto con mis hijos que son todo mi tesoro, no te revelo mis secretos porque yo perdone, y limpie mi corazón de resentimientos y rencores.
    Y para concluir, no les revelo mas mis secretos, porque no quiero arrastrar por el resto de mi vida los fantasmas del sufrir que hace tiempo se fue.
    Se fue porque yo lo deje ir, porque ya no le permití a mis lagrimas de la traición que siguieran mojando mis sentimientos, se fue porque lo deje ir, así como a el también le solté la rienda.
    Mis ángeles de luz. Mis amigas todas. Gracias por una vez mas, dejar un tema que me queda” como anillo al dedo” jajajajjajaja., gracias por, esto si es en serio,
    Por estar en mi vida, gracias por una vez más darnos la oportunidad, de expresar, no como moderadora, sino como mujer, lo que el corazón siente,
    Gracias mis ángeles SHOSHAN Y DORAL, por haberme convertido en esta “CAUITIVA DEL AMOR:
    Desde este humilde corazón porque sin ustedes, no existiría esta:
    “amanecer cautiva del amor” MODERADORA.
    Las quiero con el alma, mis hermanas, mis ángeles de luz, MIS MUJERES BELLAS,
    Infinitamente orgullosa de poder llamarlas amigas y hermanas:
    Amanecer cautiva.

  54. mi querida hermana CHRISTA
    se que es tremendo lo que te pasa , solo te pido que te tranquilices hablas como si tu hubieras cometido la falta y no es asi porfavor !
    vergueza dices NO ! y NO! no te maltrates ni te hundas y sobre todo hablas de querer morirte porfavor piensa tus hijos te necesitan tu eres y vas hacer en adelante todo para ellos el tiempo mi querida hermana lo dira todo curara todo ,se que quieres a tu marido por eso te duele tanto y a quien no? mi consejo para ti es que hables con el , gracias a Dios la cosa no llego a mayores a nosotras lo unico que nos queda es levantar la cabeza y seguir adelante (puede que junto a el o sin el) esa decision es solo tuya desde ya te va todo mi cariño y solidaridad
    rosi

  55. Queridisima CHRISTA
    Nuevamente a tu lado , donde esta tu querido esposo? si el verdaderamente te ama tiene que estar a tu lado pedirte perdon de rodillas disculpame que sea tan radical menos no debes aceptar y como te vuelvo a repetir eso depende solo de ti ,no tengas verguenza MUJER! tu hermana debe comprender y tu sobrina tambien, te vuelvo a repetir tu esposo tiene que estar a tu lado para enfrentar todo, el que solo uno de los dos quiera, no se va a solucionar nada tienen que ser los dos. besos y abrazos
    rosi

  56. CHRISTA, PRIMEROQUE NADA SI TU ESPOSO NO TE HA PEDIDO ES PERDON ES POR QUE NO ESTA ARREPENTIDO Y CREOQ UE ASI COMO LO HACE CON TU SOBRINA TAN FRESCO Y HAORA UQE TU SABES NO TE DICE NADA OSEAAA CREO QUE LO HARA CON CUALQUIERA, PUEDE QUE TU SOBRINA NO CALLO EN SU JUEGO PERO SI ES OTRA Y SI CAE????
    PIENSA EN ESO Y RECUERDA QUE NI TU NI TU SOBRINA TIENEN LA CULPA D ENADA, LA CULPA ES DE EL Y TOMA CARTAS SOBRE EL ASUNTO

  57. Hola a todas!!!
    Tengo 4 anos de que me divorcie, vengo de un matrimonio lleno de maltratos, gritos, insultos, golpes, de ir contracorriente diariamente, y economicamente ni se hable, yo era la que llevaba el dinero a casa, gracias a DIOS tengo un buen trabajo que me ha permitido sacar al amor de mi vida adelante es mi hijo de 12 anos, es un encanto de creatura, pero tanto a el como a mi nos dejo con heridas muy profundas que gracias a Dios las hemos ido superando poco a poco, por casualidad encontre esta pagina y me encanto, empece a leer y me doy cuenta que hay muchas mujeres con problemas con los maridos con sus parejas con las personas que amas y que te aman las cuales supestamente deben de respetarnos como seres humanos, seres vivientes que tambien sentimos.

    Acabo de cumplir 40 me siento de maravilla orgullosa de mi edad, pero me ha tomado mucho tiempo superar la herida que me dejaron, espero poder hacer amigas esta pagina, y que DIOS bendiga a todas las mujeres del mundo porque somos fuertes muchas veces mas de lo que creemos y por ser CHINGONAS!!! mas que ellos mismos, aunque claro ello no lo saben. BYE

  58. Abre la puerta…

    Abre la puerta…Hay mundo afuera que espera por ti.No estes asustada,no temas,no te escondas.

    Puede un problema hacer que sientas debilidad o te deje sin fuerzas pero si sigue caminando sin mirar atrás.
    Un dia sorprendida veras que aquello que te hizo daño y te quebro el alma en algun momento cuando gires la cabeza se habrá convertido en un punto diminuto.

    Amiga,Prioriza,prioriza…
    Perdemos la vida muchas veces invirtiendo nuestro tiempo en cuestiones que no son importantes.
    Mira a tu alrededor, Que tienes? Que es mas importante para ti hoy? No es egoismo ponerse en el primer lugar,pues si nosotras no logramos estar bien,nada va a estar bien.Somos una cascada y nuestro caudal debe ser potente a veces,otras intermitentes y a veces lento,muy lento.

    Pensemos que agua estamos vertiendo sobre todo aquello que forma parte de nuestro mundo,si estamos contaminadas,vamos a contaminar todo a nuestro paso.
    Si estamos cristalinas y limpias tocaremos todo, lo limpiaremos y como una cascada depositaremos los residuos en el fondo para que el tiempo poco a poco los haga desaparecer.

    La cascada no pierde su tiempo con los deshechos,al contrario renueva el agua,la purifica y sigue,sigue.Si logramos en la vida llevar lo mejor de nosotras a los demas,si aprendemos a priorizar y solo nos preocupamos por lo que realmente es valiosos para nosostras…

    Si dejamos que la luz de reflecte en el agua y nos muestre un arcoiris nos daremos cuenta que somos las protagonistas principales de historia y que en cada una esta la clave para vivir y para regalarnos un arcoiris en el alma cuando asi lo deseemos,aprovecha ahora,abre la puerta.

    Si decidimos quedarnos encerradas en un problema,en un disgusto,en una pena solo veremos los deshechos en el fondo y nos estaremos perdiendo la magnifica oportunidad de renovar el agua y alejarnos del dolor,la angustia y del resentimiento.

    Abre la puerta…
    Y sino la abres,nunca podrás volver a verlo y la vida es muy valiosa como para dejarla pasar agarrandonos de todo lo negativo.Suelta y como cascada arroja en el fondo con fuerza todo aquello que no quieras seguir llevando contigo y sigue,sigue.Pues siempre tienes una oportunidad de volver a empezar,tan solo depende de ti

  59. VIVIR CADA DIA…

    VIVIR CADA DIA UN POCO MAS…Lejos de los recuerdos hoy yo me encuentro,diferente de tiempo que encierra mi pasado tantos hermosos momentos,mi niñez.mi infancia,mi pubertad,todo aquello ha quedado ahi en donde no ha de estar.

    RECUERDO CADA CALLE,CADA CASA,CADA VEREDA,CADA REJA,CADA PUERTA QUE SE ME ABRIO.Recuerdo cada mesa donde me sente,cada espacio que comparti,vivo como en una capsula donde viene de estar,pero lejos de lo que es de amar.Todo ha quedado alla,mis salidas,mis amigos,un amor,todo…

    ES DE COMENZAR Y NO SE QUE LES PUEDO CONTAR.Estoy bien llena de recuerdos,lleno de cada uno de ellos,estoy en paz ya que me pude encontrar,ahora camino por la calle y levanto la vista,me sonrio sola,por ahi canto y mi voz van los recuerdos y en los recuerdos un gran amor del pasado.

    ES DURA LA REALIDA CUANDO UNA NO LA QUIERE MIRAR Y ES MAS DURA NO PODER ACEPTARLA.Aprendi a mirar por mi,aprendi que los momentos son eternos y que no hay que dejarlo pasar,ya que solo son instantes y esos van con una,caminan a tu lado por el resto de tu vida sin que te des cuenta que ahi siempre estan.

    BUSCARE UN NOMBRE PARA MI SENTIMIENTOS,LE PONDRE COMENZAR!.Lo cuidare,le enseñare a caminar,le mostrare que todo en algun momento ha de pasar,

    1.Le contare historias para que no se vaya a olvidar,le enseñare del amor que amar tambien es libertad,

    2.Le enseñare que darlo todo jamas sera suficiente,le enseñare que medirlo es dejar algo por mas,

    3.Le enseñare que los celos no son mas que reflejo de la inseguridad,

    4.Le enseñare la distancia no es el olvido que solo es un momento del pasar,

    5.Le enseñare que no hay que apegarse a nada que hay que saber esperar,porque la paciencia es la virtud de solo algunas de nosotras,

    6.Le enseñare que la vida da mil vueltas pero siempre a un lugar quieres regresar,

    7.Le enseñare que volver a empezar es crecer,es madurar,es madurar,ES VIVIR CADA DIA UN POCO MAS.

  60. Hola, hoy es mi primer dìa visitando esta pàgina y creo que es genial!!!!! :smile: me encanta animar a las personas especialmente a las mujeres, quizà porque he vivido muy de cerca los sufrimientos de muchas mujeres entre ellas mi mamà, mis amigas, mi abuela, etc. Yo gracias a Dios aùn no he tenido malas experiencias pero me gusta aprender de las demàs por eso me suscribì a esta pàgina.
    Que Dios las bendiga mucho cada dìa.

  61. Saludos muy cariñosos para todas las amigas que han hecho este hermoso rincon en el internet lo dijo “rincon” porque para mi es maravilloso es mi refugio, mi espacio, mi lectura, es mi lugar favorito, porque en el encuentro las fuerzas necesarias para seguir adelante, es mi antidoto a mi sufrimiento, a mi angustia a mi ira, este hermoso lugar me apacigua, me hace ver lo que valgo como persona, como mujer me a ayudado tanto y de paso les leo a mis colaboradoras en mi fábrica mil gracias por compartir con nosotras todos estos artículos que hace que nuestra vida sea cada dia mejor le s adoro mil gracias les concidero mis hemosas y bellas amigas un beso les quiero mucho gracias por crear este “rincon”

  62. ANGEL GUARDIAN

    cuando me levanto
    no se que va ser de este dia
    mi angel guardian a mi me cuida
    mi fe esta siempre en la vida

    cuando era pequeña
    hasta ahora en mis dias
    solo dios sabe que en la vida
    el me la ha dado hasta ahorita
    yo recuerdo los momentos de tener que morir
    mas otra vez vi tu mano
    que me dejo a mi vivir
    y no se como ese dia yo me salve
    solo se que tu angel guardian
    me esta cuidando me esta mirando me esta ayudando
    y no se como ese dia yo me salve
    solo una cosa puedo creer
    que tu me amas que tu me quieres que tu me cuidas
    a pesar de los momentos que me aleje de tu mirada
    no me dejaste abandonada

    vivo agradecida
    por la vida que me brindas
    por el aire que respiro
    y por todos mis amigos
    pagarte a ti no puedo
    no hay precio para esto
    con lo poco que yo puedo
    a ti te agradesco
    porque yo recuerdo los momentos de tener que morir
    mas otra vez vi tu mano
    que me dejo a mi vivir
    y no se como ese dia yo me salve
    solo se que tu angel guardian
    me esta cuidando me esta mirando me esta ayudando
    y no se como ese dia yo me salve
    solo una cosa puedo creer
    que tu me amas que tu me quieres que tu me cuidas
    a pesar de los momentos que me aleje de tu mirada
    no me dejaste abandonada

    yo recuerdo los momentos de tener que morir
    y no se como ese dia yo me salve
    solo se que tu angel guardian
    me esta cuidando me esta mirando me esta ayudando
    y no se como ese dia yo me salve
    solo una cosa puedo creer
    que tu me amas que tu me quieres que tu me cuidas(se repite 2 veces)
    a pesar de los mometos que me aleje de tu mirada
    no me dejaste abandonada
    cuando me levanto
    no se que va ser de se dia
    mi angel guardian a mi me cuida

  63. Bueno para comenzar, puedo decir que mi vida ha cambiado, que hace un año todo cambio, estaba viviendo una depresion muy grande, me sentia sola, desvalorizada, no tenia ganas de estar con nadie, no tenia amigos, me sentia muy lejos de mi familia…. Pero las COSAS CAMBIARON….Aprendi durante este tiempo solo en un año aprendi a ser MAS FUERTE, A TOMAR MIS DECISIONES PORQUE ME AGRADABAN A MI Y NO PORQUE YO IBA A AGRADAR A LOS DEMAS… Admito que perdi mi independencia, mi voluntad pero ahora no me siento triste, si he llorado pero poco muy poco comparado con lo que antes lloraba, antes era un dolor muy grande pasaba muy mal todos los dias, necesitaba ayuda psicologica, NUNCA FUI AL PSICOLOGO, es mas alguien que no conocia, me ayudo a recuperar mi MORAL, MI AUTOESTIMA, a pesar de que estaba sola, MUCHAS PERSONAS QUE YO PENSABA QUE ERAN MIS AMIGOS, ME LASTIMARON CON SAÑA, CON ENVIDIA, CON LA SOBERBIA GUARDADA POR TODAS SUS FRUSTACIONES…. SE DESCARGARON CONMIGO Y ESO FUE SUFICIENTE PARA QUE EL VASO DE AGUA SE REVOSARA…. pero igual LES AGRADEZCO QUE HAYAN HECHO ESTO PORQUE UNA VEZ MAS LES DEMOSTRE Y LES ESTOY DEMOSTRANDO QUE SOY MAS FUERTE QUE NADIE, QUE ESTOY MAS FUERTE QUE NUNCA, QUE JAMAS PERDI MI SENSIBILIDAD Y POCO A POCO VOY A IR RECUPERANDO MI INDEPENDENCIA, VOY A ESTAR SEGURA DE TODO, VOY A SER LA MISMA DE ANTES, LA MISMA MUJER HONESTA Y SINCERA LA QUE SABE LUCHAR POR SUS DERECHOS–

    MI espejo estaba manchado, estaba lleno de penas, pero ahora ya no lo veo asi, es verdad hay cosas que tienen que cambiar, PERO JAMAS NUNCA NADIE ME VA A VOLVER A HUMILLAR.. NADIE VOLVERA A HERIRME, YA NADA ME DOLERA TANTO COMO ANTES. APRENDI A SER YO MISMA, A CREER EN MI A SENTIR QUE LA VIDA NO SE ACABA POR ESTO QUE ES UNA PEQUEÑEZ PARA MUCHOS, PERO QUE ANTES NO LO ERA PARA MI… AUNQUE LA VERDAD SI ERA UNA PEQUEÑEZ…. LUCHE CONSTANTEMENTE Y AGRADEZCO QUE HAYA PODIDO TENER DOS AMIGOS MUY PARECIDOS EN SU FORMA DE SER QUE ME HAYAN CUIDADO Y AYUDADO CUANDO YO MAS LO NECESITE…

    SORRY PORQUE TALVEZ NO FUI SINCERA CON QUIENES ESTABAN ALREDEDOR MIO, ERA MI PROBLEMA Y ELLOS NO PODIAN AYUDARME, ENCONTRE ESTOS DOS AMIGOS Y ESO FUE SUFICIENTE PARA MI…. GRACIAS A TI QUE ESTAS TAN LEJOS DE AQUI,AUNQUE TAMBIEN ME LASTIMASTE CON TU INDIFERECIA, PERO SIEMPRE ESTUVISTE CONMIGO, Y GRACIAS AL PERFECTO DESCONOCIDO PORQUE ME HIZO ENTENDER QUE YO ERA MUY INTELIGENTE QUE LA VIDA NO SE ACABA, QUE TODO ESTO ERA SOLO PARTE DE CRECER…….GRACIAS PARA MIS DOS AMIGOS, AUNQUE A UNO DE ELLOS AMO CON TODA MI VIDA.

  64. Hola ,como estan,,,soy nueva en esta pagina,,y me llamo mucho la atencion sobre el tema de los espejos…solo q tengo una duda,,es q no puedo mirarme fijamente en el espejo por 3 segundos en un mismo punto…me empiezo a transformar mi rostro,,y me asusto a veces y a veces me alegra depende de lo q vea,,,no se a q se debe este reflejo..ojala no sea nada malo..porque eso me ha pasado desde los 13 años ahora ya tengo 31..y lo q mas me preocupa es q a veces me concentro mirando a algun amigo o amiga fijamente a su rostro y eempiezo a ver tambien rostros diferentes…podria alguien orientarme acerca de esta inquietud…gracias,,,muchas gracias de antemano..un beso a todos los de estaa maravillosa pagina,,chao..Digna…
    tuflaka78@aol.com

Comenta, tu opinión también es valiosa: