Inicio > Sentimientos > Recuerdos > ¿Le doy otra oportunidad?
¿Le doy otra oportunidad?

¿Le doy otra oportunidad?

¿Le doy otra oportunidad?Puede haber pasado mucho o poco tiempo desde vuestra ruptura, y ahora te planteas si deberías o no volver con él.

Él te dice que quiere volver a intentarlo, que te necesita, que le des otra oportunidad…

¿Pero cómo puedes saber si es una buena idea? ¿Y si te equivocas? ¿Y si volvéis a fracasar?

El verdadero amor

Se trata de una decisión difícil de tomar.

Por eso hoy te señalamos algunos de los puntos que deberías tener en cuenta para ayudarte a tomar la mejor decisión:

.1. Tiene que haber perdón.

Si has alcanzado el punto en el que el perdón es sincero y los sentimientos de dolor, de rabia y amargura han sido sanados, entonces puede ser buen momento para volver a intentarlo. Si todavía luchas con estos malos sentimientos, entrarás en terreno peligroso, pues esas emociones suelen estallar en el momento menos pensado.

.2. ¿Qué os separó?

Si aquellos problemas que causaron vuestra ruptura ya han sido arreglados, estarás entrando en una relación completamente nueva. Por el contrario, si esos problemas siguen allí, te arriesgas a que vuestros fracasos vuelvan a repetirse.

Cuando una puerta se cierra - La famosa frase, completa

.3. ¿Es un buen hombre?

Si es un hombre honesto, responsable y tiene buen corazón, si eres capaz de decir: "¡sí, es un buen hombre!", será buena idea luchar por él.

.4. Seriedad y compromiso.

Antes de volver a iniciar la relación, ambos debéis estar completamente comprometidos a hacerlo funcionar. De nada sirve entrar en la relación a medias, con un pie dentro y otro fuera.

.5. Tu vida junto a él.

Piensa en cómo era tu vida cuando estabas con él. ¿Era mejor o peor? ¿Sacaba lo mejor de ti? ¿Te apoyaba? ¿Sabía inspirarte para conseguir tus objetivos? ¿Te hacía brillar?

.6. Tus hijos.

Tus hijos (los que ya tienes o los que tendrás en un futuro). ¿Es el padre que quieres para tus hijos? ¿Será un buen modelo para ellos? ¿Es el tipo de persona que deseas que tus hijos tengan a su lado?

Además de todo esto, sigue tu intuición… ¿Qué te dice el corazón?

© Autor: Rebeca Byler.
Escritora novelista, léela. [Tienda España] | [tienda internacional].

Requisitos para una nueva oportunidad

Fotos © atribuciones: foto1, foto2, foto3, foto4.

Acerca de Rebeca Byler

© Autor: Rebeca Byler. Escritora novelista, léela. Consigue sus libros.

30 Comentarios

  1. me gusta mucho sus imagines y sus comentarios.

  2. No sé! Como fuese que haya sido una relación dice en una frase: Agua pasada no mueve molinos….

    • AMIGAS MAGUI BONILLA, MELISSA:

      Gracias a las dos por unirse a esta gran familia de toda mujer es bella que les da la bienvenida con un abrazo de amistar.
      Gracias también por la apertura a este nuestro tema que nos ha traído nuestra amiga Rebeca Byler.

      Esperamos que compartan con nostras, cuando así lo deseen,

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  3. Hola
    precisamente en este momento estoy en la disyuntiva de si le doy una oportunidad o no, si se la merece o no, hace a;os, me traicono, han pasado 10 a;os, nunca ha dejao de buscarme pero yo no estoy segura de querer arriesgarme a que me lastime de nuevo. que hare? lo anhelo, lo deseo, lo quiero, me encanta, los mejores momentos son junto a el pero, tiene la moral distraida, hay como duele eso. lo sigo pensando

    • QUERIDA AMIGA ESPUMA:

      Definitivamente que es muy buena idea pensarlo y volver a pensarlo, asegurarte que es eso realmente lo que quieres, asegurarte, tal y como dice nuestra amiga Rebeca, que la persona con la que te engaño no existe más en su vida, incluso valdría la pena asegurarte que paso en su vida durante todos estos años de separación, ¿está soltero? ¿Tiene hijos? Partir de allí para que tomes un decisión, como siempre pensando primero en ti.

      Gracias amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  4. Es realmente fuerte este articulo… por el momento yo no pienso volver, aunque si llegara a pasar que el me buscara, yo creo que no.. he analizado cada punto que os habeis mencionado, y no creo que tenga sentido, seria volver a lo mismo! despues de todo! ya no forma parte d emi vida..! nuevamente os doy gracias porestos articulos tan maravillosos que nos hacen ser unas mujers fuertes y que nos hacen reflexionar sobre cosas que una mujer enamorada no veria en ninguna situacion.! mil Gracias.!

    • QUERIDA AMIGA PAULYNA:

      No podría estar más de acuerdo contigo, al decir que Por el momento yo pienso volver” tu rompimiento está muy fresco y por supuesto, también las heridas que te dejo tu relación, no es nada agradable pensar en la posibilidad de volver al mismo patrón de abusos y maltratos psicológicos, como siempre lo mejor es limpiar tu corazón, tu mente y tu vida en general para ser tu misma de nuevo. Gracias mi amiga por hacerte presente en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  5. excelente me encanto el articulo,definitivamente NO ya di una segunda oportunidad y esto sirvio para darme cuenta de que NO puedo estar junto a un hombre que dia a dia me demuestra que no me ama que solo esta conmigo por los beneficios que puede obtener de mi,es dificil tomar esta decision porque cuando esta conmigo hace cosas que pareciera que es AMOR,pero ahora ya con los pies sobre la tierra y no cegada por el amor que le tengo me doy cuenta de que no puedo estar con un hombre tan inestable y lleno de problemas economicos que espera que yo resulva.di una segunda oportunidad porque pense que realmente me amaba,y sentia que le debia esa oportunidad ya que he recibido su apoyo en momentos que necesitaba de un hombro para apoyarme,pero de alguna manera puse a prueba ese AMOR le dije que buscara trabajo para que juntos hicieramos un patrimonio para los dos,y que fue lo que hizo,…hizo su maleta y se fue de casa,ahora se que esta trabajando me entere por amigos en comun,que si me ha llamado,NO,para nada….un dia me dijo mi amiga Amanecer cautiva “tan poquito te quieres que tienes que pagarle a un macho cabron para que este contigo” tal vez me tarde mucho en darle una respuesta a mi querida amiga pero ahora con toda firmeza le puedo dar la respuesta;”me quiero demaciado he aprendido a amarme tanto que NO quiero a mi lado a un hombre que no me ama,que no me apoya,no necesito cambiar numero de telefono y mucho menos de ciudad porque hoy estoy con pensamientos claros de lo que quiero para mi,prefiero estar sola sin pareja,apoyada en mi familia y amigos que me han demostrado estar conmigo en las buenas y malas,que no piden nada,sino que por el contrario estan al pendiente si necesito algo.
    gracias Amanecer hermosa por tus “jalones de oreja” cuando fue necesario,por tus palabras duras pero llenas de verdad,sin tu ayuda no lo hubiera logrado.♥
    P.D.gracias Rebeca por el articulo que nos regalas
    y a nuestra querida y respetada Shoshan por este espacio rosado que nos construyo para todas las mujeres bellas

    • MI MUY QUERIDA AMIGA ALEXANDRA:

      Siempre he pensado que es difícil que alguien con una personalidad definida haga cambios, menos aun si se da cuenta que de una u otra forma, puede sacar ventaja de la pareja.
      En cierta forma y en algunos casos es bueno esa segunda oportunidad, porque sirve para convencernos a sí mismas, que esa persona, no es lo que queremos para nuestra vida, es lamentable que el amor siendo tan necesario en nuestra vida, no sea lo único porque como decían las abuelas, “solo de amor no se vive” mucho me alegro de verdad que hayas abierto los ojos, que hayas comprendido que mereces lo mejor, y no mi preciosa Alexandra no te tardaste en responder, yo diría que más bien te tomaste tu tiempo para analizar la situación y cuál era el futuro que te esperaba, así como deben analizarse las grandes y pequeñas decisiones en nuestra vida.

      No esperaba menos de ti mi amiga, porque con la oportunidad que me has dado de conocerte, se que eres una mujer firme en tus decisiones, es por mujeres como tú y muchas de nuestras amigas, que vale la pena cada momento, cada letra, con “jalones de oreja” si con ello estamos contrubuyendo a su tranqulidad, paz y serenidad que nos hace tanta falta, gracias mi amiga por tu siempre presencia en neutro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  6. hola niñas
    que puedo decir hay que aprender a perdonar para nuestro corazón no se llene de odio y no vallamos a lastimar a otras personas que no tienen nada que ver nuestros problemas.
    el que perdona se siente en paz más el que odia vive agobiado.

    • QUERIDA AMIGA VIVI:
      Así es amiga, tienes toda la razón, cuando perdonamos de corazón nos liberamos de vivir amargadas, sin embargo el perdonar no significa quedarnos con la persona que nos hizo daño, si una persona no cambia durante la convivencia, ¿Quién nos garantiza que lo hará en una nueva oportunidad?
      Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  7. solo quiero decir que cada articulo que me llega a mi correo es como si en ese instante me leyeran el pensamiento o saben por lo que estoy pasando.aveces medan tantas fuerzas y me han ayudado ano estar triste todo los dias.gracias

  8. Hola,quiero agradecer por los artículos que publican. Si bien solo escribi una vez,las leo siempre y me ayudan mucho a ir superando el abandono de mi esposo. Qué pregunta interesante…desde que me dejó soñé con la posibilidad de que me pidiera otra oportunidad, pero ahora después de casi un año puedo decir que si bien todavía lo extraño y lo quiero no es a este hombre que me decepcionó, sino al que creía que era cuando lo conoci,a ese extraño y quiero…Ahora estoy segura de que no volvería jamás con mi ex. Una sola pregunta bastó para saberlo…¿ es un buen hombre ?…..no

    • QUERIDA AMIGA RAQUEL:

      Re bienvenida a nuestro portal de amor, nos da gusto leerte de nuevo.

      Siempre he pensado que el abandono deja de ser abandono y se convierte en paz y serenidad, es incompresible, pero muchas mujeres desean que vuelva, y hasta lo ruegan aun sabiendo y conociendo las reacciones de una pareja, nada mejor de estar segura de lo que quieres, eso ayuda al proceso de recuperación. Gracias amiga por hacerte presente en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  9. Sencillamente excelente! me han dado un parametro a seguir con la situacion que estoy pasando en este momento, gracias y Felicidades!!!

  10. Hola querida Amanecer, muchas, muuuuuuuuchas gracias por siempre tomarte el tiempo de responderme… Aun me siento con malestar después que lei ese mensaje de texto.. Por mas que sepa que ese tipejo es como dices tu de pobres sentimientos, yo en algún momento estuve enamorada pues, y me sentí maaaaaal de leer que ese ser al que le entregue tanto me maldijera… Fue fuerte, en fin pero que mas hace uno…
    Referente al tema, primero mejor darse una oportunidad con uno mismo, perdonarse uno mismo, y tratar de sanar las heridas en la medida de las posibilidad… Porque pienso que para darle una oportunidad a una pareja uno tiene que meditar mucho y de verdad que haya indicio de que esa persona te ama, o sea yo nunca debo dar a una oportunidad porque yo siento q mas bien con todas esas palabras hay hasta cierto odio, pero ni modo hay gente buena con la que cuento y si me quieren.
    Besitos Amanecer te quiero mucho, feliz dia!

  11. En mi mas humilde opinion y por mi experiencia debo decir qno deben haber segundas oportunidades x mas pequeño q sea la ofensa no es fácil perdonar y es q como dijera nuestra querida amanecer ” Al q ofende se le olvida” y yo digo q el q olvida sus errores tiende a repetirlos. Asi q queridas amigas para dar una segunda oportunidad hay q estar bien seguras de q no quedan rastros de dolor y los errores olvidados xq de no ser asi creanme q es dificil sobretodo xq siempre habra cosas q te recuerden el error!!! Si yo tengo oportunidad de enmendar mi matrimonio lo haré sino mejor q cada quien siga su camino y a ser felices…..No hay mal q x bien no venga. Saludos chicas!!!!

  12. hola chicas de toda mujer es bella!
    la verdad es que estoy pasando por esto, el terminó la relación …. y se que volverá a buscarme….pero la verdad es que siempre lo hace así y otra vez nos separamos,, esta vez no pienso volver con el, ya que me hace mucho daño estar a su lado…. solo me queda permanecer con mi hijo, el es toda mi alegría. Gracias por los artículos, realmente me incentivan a ser fuerte y a pensar mejor las cosas. Un beso a todas.

  13. SI UN HOMBRE VALE LA PENA pues si lo intentaria mil veces de nuevo,PERO si en vez de darte solo te quita,no te aporta nada,PUES mejor sola que mal acompañada…

    EL PEOR error de mi vida fue el padre de mi hijo,el hombre equivocado,PERO LA VIDA ES CONTRADICTORIA porque gracias a encontrar ese hombre equivocado en mi vida pude convertirme en madre,PERO estoy pagando un precio muy alto,no tener un compañero con quien compartir las dificultades del dia a dia,NO SE puede tener todo en la vida…
    LO QUE ESTOY SEGURA nunca mas volveria con el padre de mi hijo,fue lo peorcito,de lo peorcito que me encontre en mi camino,UN PSICOPATA,LO MALO es que debo mantener el contacto siempre con ese psicopata por nuestra criatura PERO GRACIAS A DIOS he salido de esa pesadilla y poco a poco he encontrado la salida y la luz al final de tunel…ES DIFICIL SALIR DE ESE TUNEL,pero no imposible con la fe,proteccion y iluminacion de Dios…

  14. un tema bien expuesto.
    En lo personal, creo en luchar y dar lo mejor de uno, y creo tambien que existen parejas que a pasar de lo que pudo pasar salieron adelante luchando ambos. tengo amigos que nos dan ese ejemplo. y los veo ahora como familias firmes.
    En mi caso No se pudo, di las oportunidades creeeme amanecer que no me reje a la primera, luche y luche hasta que vi que no se podia.
    pero creo como dice que no nos cerremos a mirar una sola puerta, existen o se pueden abrir otras.
    un beso a nuestra invitada, a ti mi amada amanecer.

  15. Excelente articulo y muy sabios consejos, como mujeres tenemos desarrollado un sexto sentido, y creo tenemos mucha inteligencia y sabiduría para descifrar si nos conviene o no volver con la ex pareja. Ojo mujeres al tener cuidado, con esto, porque las experiencias vividas
    malas no pueden volver, porque no podemos volver a tropezar con la misma piedra que quizá nos hizo tanto daño.saluditos.

  16. cuando le das una opurtunidad a un himbre que te a humillado, golpuado y apagado la luz que todas llevamos dentro.. .. cuando dejas de ser tu…….. ea mas dificil salir de nuevo de ese tunel! asi que chicas hay que aer.fuertea y cuantoo tones la decision de decir basta hasta aqui llegue, jamas de la espalda… escribe en un papel todolo mali que se hombre te a hecho y siempre llevalo conmtigo p ara que cuando te entre un momento de debilidad lo leas y te acuerdes que vas camino a tu paz y felicidad interior eso te recordara cada dia qye tomaste la mejor de la decisiones

    Recuerden siempre que cuando una puerta se cierra es porque se habré una 100% mejor, para encontrar la verdadera paz, tranquilidad y felicidad, si un ex no nos valoro y respeto, un nuevo si lo hará y mucho mejor depende siempre de nosotras mismas.

  17. en estos momentos me encuentro tan confundida que la verdad no se que hacer y me encataria poder recibir un concejo de alguien ajeno a mi tengo 26 años y mi esposo 27 nos conocimos como novios 10 años y nos casamos y vamos a cumplir cuatro de casados y eramos muuuy felices nos llamaban la pareja perfecta perooo en el tercer año el me fue infiel y yo lo descubri y todo eso trajo consigo muchos problemas descubri mi lado malo y agresivo en contra de el y ya no me pude controlar a tal grado de separnos por completo tengo una nena de tres años y el cuando viene a buscarla me vuelve a encandilar y despues se va y eso ya no me esta gustando yo le di otra oportunidad de regresar y formar una familia pero aun asi el la seguia buscando a ella y volvimos a separarnos y asi ha sido hasta el dia de hoy que decidi volver a separarme pero esta vez definitivamente lleva tres dias y quiere ya regresar pero esta vez yo ya no lo quiero aceptar pero aun lo quiero y mucho pero tambien ya no quiere que este haciendo esto pero pienso en mi nena y el tema de la familia y la verdad no se que hacerrr ….

  18. Estimadas Amigas:

    Es muy dificil, no dar una oportunidad al compañero de vida que todavia sientes que lo amas, que te sientes bien con el, que en cierta forma tenemos los gustos afines, etc. Pero, debemos ser fuertes y cada que estemos empezando a flaquear hay que pensar en todo el infierno que vivimos a su lado. Yo me separe despúes de 30 años, ahora vivo sola, mis hijos ya son grandes,de 39, 36. 34 y 25 años todos partieron para hacer sus vidas, no puedo negar que a momentos me siento muy sola pero cada día que pasa ya me voy acostumbrando, el tiempo cura todo lo estoy comprobando. Tuve mi primer hijo a los 16 años, así que no estoy tan viejita, pese a todo lo vivido estoy todavia relativamente “conservada” con mucha energia, vigente, sigo trabjando en un banco. Mi ex, me sigue insistiendo en volver, me ha prometido el cielo y las estrellas, le di 2 oportunidades no volvi, pero salimos un poco como novios, pero fui analizando sus actitudes, reacciones, no ha cambiado nada sigue igual, tal vez en algunos aspectos, pero sigue celoso, egoista, mujeriego y ahora si estoy convencida como dice el refrán “genio y figura hasta la sepultura”, este tipo de hombre no cambia, tiene las mejores intenciones, pero en el fondo de ellos mismos tienen otra escencia y no pueden dejar a un lado su vanidad, su egolatria. Ahora tener otra pareja ni se me ocurre, pretendientes no me faltaron no obstante,creo que uno debe curarse totalmente para poder entablar otra relación yo no creo en eso de que “un clavo saca a otro clavo” NO, es mejor encontrarse a si misma y bueno luego Dios dirá y en mi caso si me quedo sola, ni modo, por lo menos tengo paz y tranquilidad que es muy importante para tener una vida plena.

  19. a pesar de todo lo que hemos pasado , quiero seguir con el por que es el papa de mi hijo y me siento una mejor persona junto a el, me llena, no es indispensable pero la felicidad se desborda cuando estoy cerca de el , si el volviera yo le daría una oportunidad xq lo pasado es pasado y quisiera empezar de nuevo amoo m. Lo malo es q no se q piensa el y me da miedo preguntar x el temor al rechazo …

  20. todos como seres humanos imperfectos merecemos la oportunidad de intentar nuevamente ser felices, me considero inexperta en el amor, al principio pensaba que lo mejor era evadir toda relación dado que el amor era algo irreal para mi.

    pero después cuando encontré a esa persona especial que revoletea mis mariposas interiores, logre enamorarme perdidamente de el, le cause demasiado daño psicológico, que no se puede borrar con un perdón.

    ¿como puedes pedir un volver a intentar cuando el daño ya esta echo?

    cometí el error creer que tenia que hacerle entender a mi pareja, que el amor no es real
    y utilice métodos para hacerlo llegar a la tierra. fue el peor error que he cometido.

    solo se que deseo su felicidad, y también se que a pesar de que soy una mujer importante en su vida, las palabras también son mas importantes que las acciones, por ello es mejor callar que lamentarnos de haber dicho algo que jamás tenga reversa.

    nuestros miedos al amar, son reales, fantasiosos y hasta históricos.
    transcienden nuestro deseo de hacer felices a las personas
    curiosa manera de aprender a amar,
    después de haberlo perdido todo.

    la resignación nunca llega cuando se ha amado demasiado,
    y aun así la esperanza es mejor nunca guardarla
    cuando sabemos que somos las ocasionamos el dolor,
    la angustia, la tristezas….

  21. Buenas, yo no soy mujer, soy hombre, pero igual, perdonen si me metí en este foro, pero siempre tengo de buen ejemplo de consuelo a una mujer que a un hombre (experiencias de la vida) bueno, iré al grano.

    Resulta que vengo saliendo de una relación con mi pareja, a ella en verdad la ame y la quiero mucho, nuestra relación fue muy buena, la mejor pero siempre fui un hombre inseguro de mi mismo (sobre todo en cuanto a temas de relación) y siempre tenía la idea en mente de que ella terminaría conmigo (siempre ha sido así en mis experiencias anteriores), el detalle es que nunca se lo di a entender, pero igual era inseguro con algunas cosas y le hacia preguntas pero a lo lejos, el tiempo fue pasando y lo que pensábamos que sería algo de 2 o 3 meses, se alargo mucho más, ella siempre tenía problemas en su casa, su mamá no le ayuda en mucho y tiene dos hermanos que también no ayudan en grandes cosas, así que prácticamente ella hace todo, en el hogar. Por problemas económicos en su hogar se dedicaron a la venta de alfajores, cosa que para que ella no estuviera sola y no apoyada, estuve todos los días en que ella necesitaba vender ayudándole, sobre todo los dos meses de vacaciones de verano, donde siempre estuve ahí con ella.

    Este año ella entro en la universidad, a estudiar una carrera que le iba a gustar y se iba a sentir bien, yo la apoyé en todo, para todos sus problemas siempre estuve ahí, porque siempre creía que eso era lo correcto en una relación, yo la iba a buscar cuando podía y nos veíamos todos los sábados, el detalle es que los problemas comenzaron a los 9 meses.

    Ella comenzó a sentirse cansada, decía que tenía problemas piscológicos que no comprendía, problemas de sueño que le asustaban y aterraban, yo le dije que estuviera tranquila que con el psicologo podría ayudarle. Pero cada vez estaba peor (además que el psicologo le dio hora como para fin de mes. En este 9no mes fue que comenzó a haber una tensión, sentía el ambiente raro, a ella se le murió su abuelo, su mamá cayó en una depresión aún peor y solo gritaba y gritaba en la casa, ella tenía además que vender alfajores a diario y las actividades en la universidad. Hubo un momento en que ya se notaba muy colapsada y empezó a decirme que si llegara a dejarme, que le perdonara, eso me asustó mucho y mi inseguridad en mi mismo creció demasiado, así que en lugar de retirarme, le seguí acompañando hasta el final, este fue mi error, al día siguiente en la noche, me dijo por face, que quería estar SOLA, quería hacer cosas sola y para eso, tenía que terminar conmigo. Me sentí muy mal, no lo comprendía y no entendía hacia cartas con opiniones mías, pero después me daba cuenta que estaba siendo egoísta conmigo mismo y que hasta parecía que me importaba más la relación que su propio bien, me siento patético de mi mismo, igual le dije, que me cortara definitivamente el viernes en persona, y así fue, me explicó que durante el noveno mes, le vino como una “crisis existencial” donde no sabía a donde iba todo, tenía muchos problemas y que eso le impedía mantener la relación y que ahora quería valerse por si misma y hacer las cosas ella sola, sin mi.
    Yo igual era sobreprotector así que le entendí ese punto y accedí, después de todo, era su decisión y no la podía cambiar.
    Ahora, en lo personal, quiero reflexionar sobre mis errores y no hablarle hasta que el sentimiento de amargura pase y no seguir haciendo más desastres en la relación, pero me duele en parte que ya no me hable por face que ya no nos podremos ver y que no podremos estar juntos, yo nunca le falte el respeto por muy enojado que estuviera en el día, nunca tuvimos peleas y eso, porque resolvíamos nuestras diferencias conversando y creía que eso era correcto, ahora me doy cuenta de que mi único error, fue no darle el tiempo para que ella tuviera una vida individual, eso me jugo en contra y todo por mi falta de seguridad en mi mismo. Ahora mi pregunta va para ustedes
    he reflexionado todo y en verdad quiero volver con ella, y ahora darle el tiempo para mi y para ella, y de esa manera que pueda crecer, después de todo ella me dijo hasta el final que siempre fui un muy buen novio.
    De verdad creo que cometí muchos errores pero son cosas que uno aprende de la vida y bueno, aún la quiero mucho y deseo volver, pero no se bien que es eso del “tiempo sola”, ¿es para desenamorarse de mi? ¿como puedo volver con ella? ahora estoy pensando en hacer más actividades y confianza en mi, cosas y vivir cosas solo también, pero igual está la sensación de vacío que tenía ella, en verdad la extraño mucho.
    Bueno eso es, espero que puedan entenderme y disculpen las molestias

    • ANON-KUN, BUENOS DÍAS:

      Siempre he dicho y lo sostengo que los hombre al igual que las mujeres, sufren, lloran y sienten igual que las mujeres, por lo que tratare de responderte de acuerdo a mis posibilidades.

      Por lo que nos relatas, tu relación con esta chica ha sido incierta, independientemente de ser una persona insegura, diste mucho de ti para que tu relación funcionara, sin embargo es necesario reconocer que no le diste espacio ni oportunidad para que ella resolviera sus propios conflictos, lamentablemente las buenas intenciones se pueden interpretar de diferente forma, puedo haberse sentido controlada y manipulada, eso te lo manifestó al decirte que “quiere hacer las cosas ella sola” esa es otra manera de terminar una relación.

      A estas alturas solo te sugiero que no esperes “que la amargura pase” porque siendo realistas no creo que te de ningún resultado querer volver, es mejor que le des su tiempo y que tu también te tomes tu propio tiempo, tomando todo esto como una dolorosa lección que te servirá mas tarde para no cometer los mismos errores, porque ahora ya sabes que todo individuo necesita su espacio, su privacidad, ella necesita demostrarse así misma que es capaz de resolver sus propios problemas, trata de trabajar en ti mismo, trata de llegar al fondo de los motivos para tu inseguridad, recuerda que el tiempo del cortejo y del noviazgo, no es para que vivas temeroso de que quieren terminar contigo, es tipo para conocerse y darse la oportunidad el uno al otro, de crecer y desarrollarse y decidir por sí mismos si quieren que la relación florezca a algo más profundo, te sugiero que no la busques, que no la llames deja que las cosas se den por si solas y recuerda que ella es un adulto que tiene la capacidad para tomar sus propias decisiones y tú no puedes ni debe intervenir en ellas.

      Te deseamos lo mejor y que todo se resuelva de la mejor manera.

      Se agradece tu presencia en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  22. Hola estoy en una relacion destructiva ps pence vivir en el tipico cunto de adas al darme cuenta k todo era mentira ahora soy infeliz ps no se que acer puesto que el cometio el error de engañarme sin embargo no me deja empaz y eso ase k no lo kiera dejar me dice k va a cambiar k k puede acer el para k estemos bn sinembargo aveces me arto y le grito todos mis sentimientos y me pongo a llorar hoy etoy dispuesta a djarlo el me pide perdon pero solo busco mi felicidad el fallo si aun lo kiero pero no se si el cambie y si el daño k tenga por debtro pueda superarlo necesito alguien con kien hablar me siento sola

    • AMIGA SAYLA GONZÁLEZ:
      Bienvenida a nuestro portal de amor.

      Bueno mi amiga, cada vez que hay una traición de parte de la pareja, se pierde la confianza, la tranquilidad y la paz que alguna vez pudo haber existido en el hogar, siempre he pensado que cuando se perdona, pero se continua con los reproches es “perdón” no existe, no se superar un engaño, si eres tu misma quien lo deja que habite en tu corazón, no hay nada que garantice que va a cambiar, en todo caso, para superar todo ese dolor y desconfianza, es trabajo de los dos, y si tu no tienes la voluntad ni el perdón desde el fondo de tu corazón las cosas son mucho mas difícil.
      Te sugiero que pienses muy bien lo que harás, recuerda que la mujer debe ser asertiva y sus decisiones firmes, no tomes una decisión de la que mas tarde te puedas arrepentir, te deseamos lo mejor y que pronto encuentres la solución que mejor te convenga, gracias por compartir, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

Comenta, tu opinión también es valiosa: