La importancia de agradecer

© | | ,


La importancia de agradecer Gracias…
«A todos los que conocimos y olvidamos, a los que nos conocieron y nos olvidaron, a los que recordamos y nos recuerdan, a los que amamos y ya no, a los que aún nos mueven cuando los vemos, aunque ya no nos hablemos.»
—” Frase autor anónimo.

«Gracias» es una de esas maravillosas palabras que siempre la guardamos para nosotras. Muchas veces cuando las personas hacen algo por una damos por hecho que ya agradecimos lo que han hecho por nosotras, pero no es así, es importante dar las gracias por cada gesto de bondad que recibimos.

Debemos estar agradecidas cuando alguien nos llama por teléfono para preguntarnos cómo estamos.Gracias amiga... dame un abrazo. ¿Quién obliga a una persona llamar a otra? Nadie, sólo lo hacen porque nos quieren y nos aprecian.

No seamos ingratas y sepamos dar las gracias a cualquier persona que haga algo por nosotras. Un ejemplo muy claro es que cuando vamos a un salón a tomar un té pagamos la cuenta, rara vez dando las gracias a quien nos estuvo atendiendo lo mejor que pudo.

Yo siempre agradezco, hasta a la persona que trabaja en el supermercado y nos muestra el producto, es un gesto amable y hay que agradecer. Cuando nos despertamos y abrimos los ojos ¿damos las gracias a Dios por el solo hecho de respirar? Bueno, eso lo respondemos para nosotras mismas.

Debemos dar las gracias a los amigos que hemos conocido por Internet, que muchas veces son mejores amigos que los que tenemos a nuestro lado, siempre ofreciéndonos su apoyo.

Cuando vas por la calle y se acerca una persona hablar contigo, da las gracias por el hecho de hablarte, de ser amiga tuya, esa palabra tan maravillosa «Gracias»… es muy corta pero poco usada.

Gracias mis amigas de Internet.No lo olvidemos queridas, amigas que no cuesta nada dar las gracias. Al contrario te hace más grande.

Nunca des las cosas por sentadas, di con palabras lo que sientes, muchas veces por perezosas no llamamos a la casa o a nuestros amigos y cuando llamas ya es tarde pues esa persona ya no está y lo peor es que ya no volverá, como cuando alguien que amamos se va de este mundo y no pudimos hablarle.

No dejemos nada para mañana, muchas veces puede ser demasiado tarde, hoy mismo agradece todo lo que han hecho por tiGracias y empieza por decirle a Dios  «muchas gracias Señor por darme un día más para enmendar mis errores» y después, a todas esas personas que hemos dejado de lado…

Decir gracias, es la mejor palabra que nuestra boca puede salir.

Con amor
Shoshan

gracias


Anterior

Donde hubo fuego, cenizas quedan

Vaya frase tan trillada, ¿verdad amigas? Cuántas de nosotras hemos sufrido por el amor de nuestra vida, a cuántas mujeres nos ha tocado ser humilladas, pisoteadas, golpeadas, ofendidas, etc., cuántos de los hombres que amamos nos dejan por otra mujer,…...

Si miras para atrás nunca avanzarás

Parece que siempre nos ocurre, cuando queremos dejar de pensar en alguien siempre le estamos recordando. Puede ser alguien que amamos y que nos hizo daño, o alguien que por los motivos que fuesen no pudo ser, y ahora queremos…...
Siguiente

46 comentarios en «La importancia de agradecer»

  1. Hola shoshan., muy buen tema y algo que en lo personal me gusta dar las gracias siempre…
    yo mucho he trabajado con atencion al publico, y me desagradaba mucho que aun que uno hacia lo mejor y se esmeraba en el servicio habia muchas personas que aparte de que te hacian mala cara, nunca pero, ni por equivocacion te daban las gracias, estamos consientes que para eso nos pagan, pero cuando yo estoy del otro lado me gusta agradecer una y las veces que sean necesarias por cualquier tipo de servicio que nos presten, por que igual asi como a mi me molesta la gente que no dice ni adios!!! no quiero hacer yo lo mismo., y hacer mas ameno el trabajo de los demas..
    e igual saber agradecerle a dios por todo lo que nos da poquito o mucho, que mas que suficiente es que nos mantenga sanos y con un pan que llevarnos a la boca., espero no haberme echo bolas pero es bonito toparese con gente agradecida es lo mejor que te puede pasar…saludos a todas mis amigas de la casita virtual y a mi amiga KIWIS que siga con nosotras y que ignore a quien no quiere crecer junto con nosotras en esta casita virtual besoss y abrazos 🙂

    Responder
  2. HOLA…
    Y si agradesco a DIOS.. Y doy gracias a dios por un nuevo dia…
    doy gracias a dios cuando siento que el agua esta hasta el cuello y el esta conmigo y digo gracias ….. por ser como soy. por tener a mi familia sana..( que ahora ya no esta papa ) pero
    doy gracias a dios.. por todo..
    porque tenemos un trabajo.. aunque para unos es frustante trabajar para otros es bendicion porque lo tenemos…

    y gracias a ti ..Shoshan por el tema de hoy, a Doral … por sus lindos comentarios, a amanecer cautiva., y a muñeca bonita.. en fin a todas gracias..

    y como dice Karman … yo tambien estoy en atencion al cliente.. y hay uno que nos topamos que pareciera que les caemos mal.. pues amanecen de malas y con quien se desquitan.. » con los que brinden un servicio» porque porque para eso nos pagan … pero hay personas que hacemos nuestro trabajo con cariño , respeto y amor.. pues si no no estariamos.. ahi . y eso debemos de agradecer.. a quien nos sirva un cafe, quien nos de un informe.. quien . nos nos brinde su trabajo .. y agradecer de corazon…

    bueno chicas que todas pasen un lindo dia .. y sonrian…’¡¡¡¡

    Responder
  3. Esta es la oportunidad más bella de reiterar mis agradecimientos a todas esas hermosas mujeres que permiten que este espacio se realice… a todas esas valientes damas que comparten sus problemas y nos brindan sus consejos.

    MILLON GRACIAS!!!!!!!!
    Por hacer de nosotras mejores mujeres, mejores, amigas, mejores esposas, mejores novias, mejores hermanas, mejores amigas…..

    Dios les bendiga siempre!!!!!

    Saludos fraternos, con un gigante abrazo a cada una de ustedes «angelitos» G R A C I A S!!!

    Responder
  4. 🙂 Linda palabra..GRACIAS, huyyyyyy hAY TANTO QUE AGRADECER!..CADA QUIEN EN SU CORAZON SABE COMO ES LA COSA ..VERDAD?..UN BESITO..GRACIAS por el tema..por la pag..por todas las mujeres..TODAS que participamos en el, y yo particulatmente encontre una amigaaa a quien quiero mucho 😉 !!!!!Y AGRADESCO A DIOS POR ELLO!..en fin..MAGNIFICO TEMA ESTIMADA Y BELLA SHOSHAN..
    Parisdenoche 😉

    Responder
  5. 🙄 Ah y gracias por las imagenes! me encantaron!…carambas gracias porque la vida es eso…miras unos dibujitos…llenos de color..sin palabras pero te dan un mensajito a colores!y te dan tanta alegria!..que maravillosa es muchas veces la vida!..
    Parisdenoche 🙄 🙂 😉

    Responder
  6. Hola a todas y a todos, EXCELENTE tema a mi en lo personal me gusta dar gracias a Dios por todo y sobre todo Agradecer a mis conocidos y no conocidos tambien por los correos, por las cosas lindas que recibo de ellos.

    Gracias a todas y en ESPECIAL a ti Shoshan por tan Hermosos mensajes,articulos Maravillosos todos.
    Gracias y nunca dejes de regalarle al mundo y en Especial a nosotras las mujeres tus articulos y consejos.Para m ison valiosos y de mucha ayuda.
    Gracias de Verdad
    Yajaira

    Responder
  7. ¡¡Gracias mi Dios !!! por todas las hermosas amigas k me has dado en esta casita virtual,gracias Shoshan por este tema k nos invita a ser mas agradecidas,y claro k se siente bien bonito cuando has dado un servicio y te dicen «muchas gracias,k amable es».pero sobretodo no debemos de dejar de agradecer a dios por toda la gracia y misericordia k a diario nos hace llegar.agradesco a Doral,Muñeca Bonita,Amanecer Cautiva, y a todas las k me alimentan el alma con sus comentarios pues al leerlas tal parece k esta una gran mesa dispuesta con un gran buffet y podemos tomar lo k mas alimente y nutra nuestro espiritu,gracias amigas y k dios las siga bendiciendo 😀

    Responder
  8. buenas tardes para todas, y para shoshan,y como an estado, es muy interesante el tema de hoy y muy cierto, ciempre hay que dar las gracias por los favores y por la amistad, que nosdan en esta vida, y en esta cacita virtual de toda mujer esbella, siempre estare agradecida por sus baliosos comsejos, y opiniones de las escritoras en jeneral, shoshan, doral, moderadora, amanesercautiba,edich, muñeca bonita, gracias siempre, yo ciempre como lo e dicho muchas beses, estare muy agradecida, y gracias por tenerme tanta paciencia, por que abeses me separo del tema, por equibocacion de idioma, y como es que escriben tan bonito, que yo enbesde seguir en el tema me inspiro a contar todos los problemas que etenido en mi pasado, pero pido disculpas, y muchas gracias, y gracias a todas las participantes por sus baliosos comsejos y opiniones, y gracias a Dios por darme cada ves mas fuerzas para seguir adelante en esta vida, tan dificil de llebar.. a qui en mi pais es muy normal dar las cracias por cualquier motibo que sea, desde pequeñitos nos enseñan a dar las gracias desde que tenemos un año de edad. pero la palabra cracias la utilisamos desde los tres años desde que empesamos el jardin yochien. y cracias a susana y kiwi y paris de noche por sus baliosos consejos y opiniones, asta pronto desde asia japon にぽん

    Responder
  9. Hola amigas lindas, que hermoso tema es cierto dar grasias es muy bonito siempre se deve de dar grasias por todo, se que no opino mucho en esta casita virtual pero leo todos los temas y sus consejos, sus comentarios y les agradesco a todas que hacen lo posible para traernos esos temas tan interesantes espero que siga asi grasias de todo corazon que Diosito los vendiga un abraso inmenso hasta pronto cuidense GRASIAS.

    Responder
  10. Hola Amigas

    Que lindo tema nos traes Nuestra Querida Shoshan …

    Y claro empesando por Ti , GRACIAS ! Querida Shoshan por todo tu amor, tu cariño, tu comprension para nosotras las mujeres , GRACIAS por haber creado esta casita donde acudimos dias tras dias y salimos de aqui respirando aire de paz despues de leer los articulos y tantos comentarios de nuestras queridas amigas …

    GRACIAS , Queridas Moderadoras, Doral, Cautiva,que con tanto amor , se desvelan para escribir un articulo nuevo pensando en nosotras , en como ayudarnos en como darnos una orientacion para nuestras vidas para que encontremos el equilibrio en nuestras vidas para encontrarnos con nosotras mismas y sentir la felicidad que toda mujer soñamos alcanzar en nuestras vidas …..

    Gracias a Ustedes MUJERES BELLAS ! que dejan todo su amor y todo su cariño a diario aqui en nuestra casita , es muy hermoso entrar aqui y ver tantos comentarios y buenos deseos para todas gracias a todas mujeres lindas ……

    Yo en lo particular cuando me levanto y abro la ventana siempre le digo a Dios gracias padre por este hermoso dia, y siempre le doy gracias por mis hijas por la salud , y por todos tenemos tantas cosas para agradecer a Dios …….

    Y despues de una desilucion tambien debemos de darles gracias a Dios porque muchas veces o siempre diria yo la tristeza nos acerca a Dios ……

    La palabra GRACIAS es muy sencilla y pronunciada con una sonrisa alegra el alma de cualquier ser humano ….

    Besos y abrazos para todas y gracias a todas por todo su cariño por todo su amor…….

    Responder
  11. ¿TIEMPO DE DAR GRACIAS?: ¡SIEMPRE!

    Veamos por qué:

    La señorita Corrie Ten Boom, fue una inspiración y un desafío para miles de personas después de la Segunda Guerra Mundial. Cuando hablaba con una sencillez conmovedora de la suficiencia de Dios para satisfacer sus necesidades, incluso cuando era prisionera en un campo de concentración nazi, las personas se emocionaban al escucharla y sus vidas se transformaban.

    No sólo era el campo sucio, sino que había pulgas por dondequiera.

    Betsie, la hermana de Corrie, que también estaba prisionera con ella, insistió en que (1 Tesalonicenses 5:18) era la voluntad de Dios para ellas: «Dad gracias en todo.» Pero, dar gracias en un lugar infestado de pulgas no le parecía realista ni congruente a Corrie.

    Entonces se dio cuenta de por qué los guardias no iban a sus barracas a detener las oraciones y los cánticos. ¡Querían evitar las pulgas! en las celdas infestadas.

    De manera que las prisioneras tenían la libertad de adorar a Dios y estudiar la Biblia. Las pulgas, sí, hasta las pulgas eran agentes de gracia, y algo por lo que dar gracias.

    ¿Cuáles son algunas de las «pulgas» que hay en mi vida? No son las grandes dificultades, sino las pequeñas molestias. Son las pequeñas pruebas de las cuales no podemos escapar.

    ¿Es posible que sea una de las formas en que el Señor nos enseña lecciones espirituales y nos ayuda a aumentar nuestra capacidad de aguante? Cuando nos sintamos tentadas a quejarnos, recordemos las pulgas y demos gracias.

    Amiga lectora: Si te detienes a pensar, siempre encontrarás en tu vida razones de sobra para dar gracias, no lo olvides nunca por favor.

    ¡Gracias por leernos!

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  12. Bueno queridas amigas de esta casita virtual,
    ustedes ya lo dijeron todo, acerca del tema lo
    unico q me queda
    decirles de corazon q doy gracias a dios el poder
    comunicarme con ustedes, el poder leer TODA
    MUJER ES BELLA es un espacio tan lindo, q nos
    ayuda un monton y pedir a nuestro DIOS PADRE
    q les de su salud y mas sabiduria para q puedan
    seguir escribiendonos q sus palabras nos hacen
    renacer de nuevo.
    HE aprovechado el tema para DECIRLES GRACIAS
    ya q no les escribo es la primera vez q lo estoy ha-
    ciendo, pero desde q se q existe este espacio les leo
    todos los dias y no se imaginan como me sirve sus
    palabars, sus consejos, sus comentarios de todas.
    Reciban mis felicitaciones y todo mi cariño y nueva-
    mente mil gracias por todo sobre todo a SHOSHAN.
    MUCHOS ABRAZOS
    LES QUIERE SU AMIGA
    NORY
    Les quiero a todas

    Responder
  13. NORY QUERIDA:

    Un verdadero placer y un honor recibirte en esta tu casita virtual reina bella.

    Dices que nos lees todos los días pero que es primera vez que
    nos escribes, wow qué bueno que te decidiste a escribirnos, ojalá que todas nuestras lectoras silentes siguieran tu lindo ejemplo Nory querida… ¡Qué bueno que estás aquí!

    Quédate con nosotras mi linda y bienvenida,

    Enorme abrazo desde mi corazón.

    Doral.

    Responder
  14. 😆 hola..quiero,decir,,me encanto,,este tema ,las,gracias es una,palabra,que,no,tiene,limites,,porque,primero,gracias,,a dios,todos,los,,días,y,en,cada,momento,respiramos,,,suspiramos
    amamos,,reímos,,lloramos,,tantas cosas,,que,,solo,hay,que,decir
    gracias,,gracias,,que viva..la.gracias 😆

    Responder
  15. HOLA amigas,

    En primer lugar gracias a DIOS por todo lo que me ha dado y me ha quitado, todo ha sido bueno o he aprendido a sacarle lo mejor.
    Gracias a mis padres 2 seres, nacidos en un pueblo muy pobre pero con todas las ganas de salir adelante criaron 8 hijos, un tío y un primo, hoy hombres y mujeres profesionales con sus hijos.
    Gracias a todas las mujeres de esta página que día a día luchamos, aprendemos, crecemos, nos nutrimos unas de otras; a las moderadoras por mantener esta casita así; por las nuevas amigas que tengo acá.
    Debemos ser agradecidos y demostrarlo, a veces sólo gracias no basta, yo digo mucho gracias siempre y les enseño a mis niños; pero no se si las personas que te han ayudado mucho han sentido que de verdad les soy agradecida, entre las múltiples cosas que hacer pues uno no recompensa tan bien, por ejemplo la sra que me recibió en este estado donde vivo desde hace 11 años, como una madre y a mis hijos como abuela pues hoy tiene cáncer, el esposo un acv lo dejó sin caminar y aunque hago mis esfuerzos, no voy tanto como quiero, si los llamo, a veces los asisto comprandoles cosas, ojalá sientan mi agradecimiento, yo los quiero mucho.
    A mi hermana mayor, que me hizo mi desayuno casi hasta que salí embarazada y hasta me planchaba el uniforme (porque no me gustaba levantarme temprano), luego nos distanciamos mucho, esta navidad le pienso hacer un regalo importante y escribirle un agradecimiento muy especial, aunque ya la llamo más y estoy más pendiente de ella y sus niños.
    Bello y excelente artículo, de valores que día a día hemos ido perdiendo en esta sociedad cada vez más superflua.

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, 😉

    Responder
  16. «GRACIAS»

    Es una palabra muy hermosa y la forma de ser agradecida con todo y con todos. 😛

    Yo agradezco a Todas estas mujeres HERMOSAS que me encontre en esta casita virtual y a Dios por haberme guiado a encontrarlas.

    Gracias DIOS por todo, por darme la vida, por darnos siempre la esperanza de que hay un mañana, GRACIAS.

    A TODAS USTEDES AMIGAS » GRACIAS»

    😛 😀 😆 😉

    Responder
  17. QUERIDA AMIGA KARMAN:
    Mi Niña, antes de todo quiero hacer honor a este hermoso tema que nos ha traído nuestra muy querida Shoshan.
    Muchas veces mi reina la gente se deja absorber por las ocupaciones del día, se les olvida que atrás de un mostrador o escritorio esta también una persona que esta dedicando su tiempo para atender lo mejor que se puede al publico.
    El decir gracias no nos quita ni siquiera cinco segundos, sin embargo y a pesar de ser algo tan fácil y de decir, el efecto es de estimulo.
    No mi reina , no te hiciste bolas, bien clarito dijiste lo que muchas veces se nos olvida o lo hacemos de una manera apresurada, dedicar unos minutos para en oracion dar gracias al hacedor del mundo por lo que nos da y porque no decirlo, por lo que no nos da, ya que como bien sabemos todo tiene un porque.
    Gracias mi reina por tu oportuna intervención en la apertura de nuestra casita con tan hermoso tema, para aprovechar y darnos gracias entre todas por nuestra amistad y cariño.
    Como siempre te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  18. QUERIDA NENA PRECIOSA:
    Hermoso tu comentario mi niña, gracias por tus hermosas palabras, por personas como tu, es que cualquier trabajo que se haga, en esta nuestra casita y en cualquier otro lugar de servicio, te aseguro que vale la pena hacerlo y se hace con satisfacción sabiendo que los frutos son tan hermosos como el resultado tan positivo, la lucha es constante mi reina y te aseguro que nada de lo que hagamos es tiempo desperdiciado por tratar cada día de ser mejores.
    Gracias mi reina por tu aporte,
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  19. QUERIDA AMIGA AZUL2:
    Tienes toda la razón, lo mejor y primero que debemos hacer al despertar el día, es darle gracias a Dios por todo lo que nos da, y si mi reina, es frustrante cuando alguien no se recuerda de agradecer dar las gracias por lo que recibimos.
    Mi reina, esto alo mejor te suene sin sentido, pero siempre ha pensado también que debemos estar conformes por los que ya no están con nosotros, la mayoría de veces, los que se nos van dejan de sufrir de dolores a causa de alguna enfermedad incurable y ya no verlos sufrir, nos debe servir de consuelo.
    Gracias por tus estimulantes palabras mi reina, se te agradece de corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  20. QUERIDA PARIS DE NOCHE:
    Gracias también a ti por tu siempre presencia en esta nuestra casita, se te agradece tu constante presencia en esta casita virtual, misma con la que esperamos contar siempre.
    Gracias mi reina de todo corazón,
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva

    Responder
  21. Hola Chicas

    Gracias una palabra tan corta y con la cual no utilizas mucho tiempo para decirla y que ha muchos les cuesta expresarla que dificil puede llegar a ser agradecer por el apoyo que nos brindan

    Primeramente agradecerle a Dios por permitirnos ver la luz de un nuevo día el poder respirar, ver, oir, hablar, caminar, etc. hay muchas personas que no vieron la luz del dia o que carecen de algo y nosotros que estamos tan bien no lo hacemos.

    Claro que la educación como diria mi madre se mama y con el transcurrir de nuestros primeros años la vamos fortaleciendo mi mamá nos enseño agradecerle a todos nuestros semejantes aun asi sea el mas chico o el mas viejo.

    Lei el comentario de Karman en el que comentaba que trabaja en el area de servicio al cliente yo trabaje muchos años en esa área y la verdad habian personas tan mal educadas que ni un saludo de cortesia tenian hacia uno yo creo que por este trabajo se reforzo mi agradecimiento por todo decia gracias, como decia Karman por todo lo que uno se esfuerze ellos no lo agradecen.

    Yo le agradezco hasta el joven que pasa recogiendo la basura en la casa es un servicio que nos brindan que evitamos hacerlo nosotros, hasta cuando me subo en el bus le agradezco al chofer por traernos con bien.

    Claro que no falta agradecer a los amigos que nos escuchan y nos brindan un apoyo un consejo cuando los necesitamos.

    Gracias a todas las mujeres de esta casita virtual por brindarnos tanto apoyo.

    Y claro GRACIAS a todas las bellas moderadoras de TodaMujeresBella.com por su apoyo incondicional y por esas palabras tan dulces que nos ayudan a ver la vida de una mejor manera.

    Gracias a ellas mi forma de pensar y sentir a cambiado.

    Responder
  22. Hay que dar siempre «gracias’, por todo, yo le doy hoy Gracias a Dios!!!!, porque puedo ver, oler, oir, sentir, gustar, por tener ojos, nariz, tacto y lengua 😛 avenidas por donde nos llega el conocimiento de las cosas buenas del mundo y de la bondad de Dios, doy gracias por mi familia, mis amistades, y mi fe. Siempre doy gracias por todo. Neil Gallagher, escribio en una acasion»Senor ya me has dado tanto…dame una cosa mas, un corazon agradecido». Y ya que estamos en el tema, les quiero agradecer a todas y en especial a mi Paris de noche, a mi Betty, a Midori querida, a Maritsa, a nuestras queridas Moderadoras, y a la autora de esta pagina, donde ayudan tanto,y a todas las demas chicas que diariamente participan….esta casita virtual, parece un jardin de flores diferentes….la belleza esta en la diversidad de opiniones y caracteres. Gracias!!!!!, y ojala!!!! siempre prevalezca la unidad y la armonia, la comprension y la tolerancia….para poder hacer de este mundo, un lugar mejor y seamos agradecidas unas con otras…porque decir Gracias!!!de corazon no cuesta nada, y nos hace ser mejor persona. Gracias!!!Shoshan, por tu tan valioso tema. 😆

    Responder
  23. QUERIDA AMIGA YAJAIRA:
    Así es mi niña, todo lo mucho o lo poco que recibimos, hacen una vida y debemos estar agradecidas de eso,
    Si pensamos un poquito acerca de los no conocidos, también colaboran en nuestra vida, preparando cosas que mas tarde compramos en las tiendas para nuestro uso,
    Gracias a ti por estar siempre con nosotras, se te agradece de todo corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva

    Responder
  24. ADHALY AMIGA, BUENOS DIAS:
    Gracias amiga por dar las gracias, gracias porque con tu mensaje nos dejas saber que nuestras palabras encuentran eco en muchos corazones,
    Gracias por estar con nosotras.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  25. QUERIDA AMIGA MIDORI:
    Así es mi niña, siempre he pensado que lo primeros ejemplos se reciben de la casa, con nuestros padres, y como bien se dice, lo que bien se aprende nunca se olvida, creo que dar las gracias es universal, pero también sabemos que la diferencia esta entre algunas personas que piensan que no deben dar las gracias cuando reciben algún servicio,
    Y no te preocupes mi reina, no tienes que disculparte , te aseguro que todos tus mensajes son entendidos, en esta tu casita te esperamos:
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva

    Responder
  26. 🙂 Gracias Linda Shoshan por tener esta página tan bella que nos pone en contacto con tantas mujeres nobles que mutuamente se dan ayuda aun sin conocerse, yo en especial quiero agradecerte por que en este medio conoci a 4 mujeres que hoy son mis grandes amigas aun con la distancia tan grande que nos separa Cony, (muñequita de todos juguete de nadie), Mely, Soe, Cindirella y la mamuchis Doral a quien hace mucho no le escribo pero le sigo leyendo en el mes de diciembre tuve un problema que ella expuso y recibi la ayuda de todas pero en especial una ayuda personal de mi linda Doral, mamuchis GRacias por tu apoyo espero que no te hayas olvidado de mi . Gracias Shos por regalarnos esta página.

    y gracias a Dios por haber creado gente con corazones tan nobles para ayudar sin pedir nada a cambio.

    Responder
  27. GRACIAS!!!!!!!!

    perdón por gritarles pero es de euforia, efectivamente es una palabra muy corta y casi no lo utilizan pero en verdad si se siente muy bonito q te digan o lo digas. Pero conozco gente q dice q lo ha dicho tantas veces q ya lo dan por sentado q se entiende q lo dicen aunq no lo digan con palabras, a lo cual les digo q siempre hay q agradecer.
    De hecho a mis niños les he dicho q las llaves mágicas para este mundo es por favor y gracias.
    Y nuevamente gracias por sus sabios consejos y gracias a todas ntras. amiguitas de nuestra casa virtual.
    Gracias por sus valiosos comentarios.

    Responder
  28. hola queridas y bellas mujeres de esta casita virtual, mi saludo fraterno desde la distancia, y para agradecer deveras a las exelentes ponentes y moderadoraas de toda mujer es bella, el articulo de hoy es muy oportuno para mi por que siempre estoy molestandome con las personas que no saben agradecer cuando se les hace un fabor y mas aun cuando son atendidas en un centro comercial como dice karman y la bella azul ,ay gente muy sobervia y sobre todo en las mujeres ocurre muchas veces esta falta de sencibilidad el de agradecer ,! gracias ! palabra magina que deben atesorar todas las personas del mundo y otra palabra que tambien ignoramos es pedir por fabor¡¡¡¡lo que deseamos ,ojala creo que con esta columna que tenemos al alcance de la mano toda mujer es bella nos va a enseñando poco a poco a mejorar nuestra personalidad. gracias muchas gracias shoshan por este articulo y gracias a DIOS todo poderoso por que las mantiene vigentes para nosotras.
    un beso amigas hasta pronto.

    Responder
  29. Hola amigas:
    Gracias… una palabra tan significativa, y grande, q muchas veces la olvidamos de decir, y muchas veces nos olvidamos de expresarla a nuestro Dios, de decirle gracias Dios mio por permitirme nacer, exisitir, sentir, por todo lo q me das cada dia, por vivir…
    Mas aun a la gente q nos rodea, siempre la solidaridad el agradecimiento no tiene precio no nos cuesta decir, el mundo cambiaria mucho ayudandanos mutuamente, no somo mas ni menos q nadie para los ojos de Dios somo iguales todos, decirle al guardia gracias por cuidar de mi barrio, al mesero muchas gracias por su servicio, es tan grande el saber decir Gracias… yo siempre trato de decir gracias, si me hay ayudado, o me han hecho dar cuenta de un error, oooooo si me han herido…por algo sera por eso lo agradezco….
    Lo mas grande para mi y no me cansare de darle gracias a Dios es q me dio el placel el honor, de ser madre, de darme hijos a los cuales adoro……
    Gracias tambien a todas las q estamos aqui por lo q vivimos dia a dia con cada tema, aprendemos mucho no???
    un abrazo,
    CECY

    Responder
  30. Hola mis estimada y siempre recordadas amigas:

    Shoshan que hermoso tema el de hoy. Muchas veces no nos damos cuenta de que una palabra tan sencilla y pequeña puede significar tanto para quien la recibe, o que muchas veces estÁ  deseando recibirla.

    Cada dìa que amanecemos recibimos el regalo mas grande de Dios el de la vida y por ello debemos dar las GRACIAS, no importa si estamos pasando por calamidades, problemas, angutias, ya que cada uno de estos sufrimientos son parte importante para nuestra crecimiento com oseres humanos de ellos vamos a aprender siempre alguna lecciòn y por ello tambièn debemos dar las GRACIAS.

    Por el mas simple gesto de una sonrisa, que nos alegra el dia y nos hace sentir que la persona que esta a nuestro lado tambien se siente bien de compartir su dia con nosotros por ello tambièn debemos dar las GRACIAS.

    A ese mano amiga que se brinda cada dia sin ningun interes mas que el de servir a otro ser humano debemos dar las GRACIAS de contar con su apoyo.

    La palabra GRACIAS, deberìa fluir facilmente de los labios de todas las personas por cada cosa que recibimos o damos, es tan confortante agradecer a los demÁ s y tan sencillo no cuesta nada ser amable de corazòn.

    Muchas veces pensamos que nuestra vida estÁ  llena de tanto dolor y sufrimiento que no tenemos nada por que dar las GRACIAS y no es verdad siempre encontraremos en nuestra vida algo por que dar las GRACIAS asi sea algo pequeñito pero por ello debemos AGRADECER y sentirnos felices de que somos afortunados y bendecidos por Dios por lo mucho o poco que tengamos y por lo mucho o poco que sufrimos. Cuando empezamos a valorar las cosas que se nos han dado es cuando sabemos dar las GRACIAS de corazòn.

    Yo quiero dar las GRACIAS a cada una de ustedes por el inmenso cariño que me han brindado y el gran apoyo moral que ha dado el valor y la fuerza para superar mi problema. La vida nos trae buenos y malos momentos y debemos tener el valor de vivir cada etapa con la esperanza de que siempre nos aguarda un dia mejor y que mañana es un dia nuevo y hay que echarle muchas ganas para seguir adelante y dar la GRACIAS a Dios por permitirnos ver cada mañana salir el sol.

    Un abrazo fuerte amigas lindas de su amiga Angeline

    Responder
  31. Shosha: Este articulo es precioso y hoy quiero decirte GRACIAS por haberme aceptado como lectora en tu pagina y quiero agradecer a todas tus colaboradoras,qyuiero que sepan que sin conocerles fisisicamente les admiro y respewto mucho ya que todas ustedes son grandes mujeres,reciban muchas bendiciones y un millón de gracias con todo mi corazón.
    Claro que en la vida debe uno saber sewr agradecido con todo lo que nos rodea,esa maravillososo decir gracias y sabes porque,porque ayio demuestra tu sencillez y la gran persona que somos,la palabras gracias es la mejor del mundo ya que une a padres,hermanos,amigos,esposo etc.Dar gracias a dios es lo más lindo en la tierra.

    HAY QUE AGRADECER A DIOS…

    Por todo lo que tengo que limpiar después de la fiesta,porque significa que estoy rodeada de familiares y amigos.

    Por los impuestos que pago,porque quiere decir que tengo empleo.

    por la ropa que me aprieta un poco,porque significa que como lo suficiente.

    Por la sombra que me vigila trabajando,porque significa que tengo luz de sol.

    Por el patio que tengo que limpiar y arreglar,las ventanas que tengo que limpiar y las goteras que tengo que reparar,porque significa que tengo un Hogar.

    Por todas las quejas que escucho acerca de mi gobierno,pues significa que tenemos libertad der palabra.

    Por el espacio más lejano que encuentro en el estacionamiento,porque significa que soy capaz de caminar.

    Por la viejita que canta desentonada detrás de mí en misa,porque significa que puedo oír.

    Por los cerros de ropa que tengo que lavar y planchar,pues significa que tengo con qué vestirme a diario.

    Por el cansancio y dolores musculares al final del día,pues significa que estuve muy productivo.

    Por el despertador que suena a diario muy temprano en la mañana,pues significa que estoy viva.

    Por el mal recuerdo en mi mente de aquel accidente,pues significa que aún conservi mi vida,mi memoria y mi razón. 😛

    Por los celos,productos del miedo de perder a esa persona,pues significa que tengo a alguien a quien amar y que me amen 😳

    Por aquellos sueños que no se han cumplido,pues significa que aún tengo ilisiones 🙄

    Por recibir tanto correo y postales que me abruman a diario,porque así sé que tengo muchos amigos y gente que piensa en mí. 😥

    ¿Acaso no es un motivo para agradecer a Dios?

    Debo agradecer a dios que hoy me puse los zapatos,porque quiere decir que estoy viva y que no estoy paralitica,muchos no pudieron al amanecer ponerse los zapatos. Debo agradecer a Dios que llegué tarde al trabajo,porque quiere decir que tengo,trabajo,por lo que me tengo que esforzar más en conservarlo,muchos han sido desempleados el día de hoy y no tendrán que llevarse a la boca. Debo agradecer a Dios la vida,mis sueños,mis esperanzas… 😉

    De nuevo gracias apreciadas amigas por existir y por darme la oportunidad de leer diariemente sus articulos,gracias por ser un angel y gracias por ser las mejores personas del mundo. Mil gracias 😛 😛

    Responder
  32. asi es mi bella SHOSHAN 😉 , MIL GRACIAS 😉 a las bellas q conoci en este bello lugar y q tanto apoyo me han dado de muchas de ellas ya no se nada pero si algun dia se acuerdan de este bello sitio q nos a dado tanto quiero q sepan q no las e olvidado(mariposa,cony,anonima,giselle,florecita,maite,jossy,), y a las q siguen aqui q son AMANECER CAUTIVA DEL AMOR, DORAL,KIWIS ; 🙂 MIL GRACIAS y a todas las q hoy estan en este bello lugar las quiere su amiga SUSI 😉

    Responder
  33. hola a todas
    gracias por que se toman el tiempo de leer y aveces hasta contestar mis comentarios, asi se que no estoy hablando al viento, que alguien me escucha y valora mis palabras,
    gracias por dejar un huequito en su gran lista de tareas diarias para vistar esta pagina tan interesante y dejarnos algo de su experiencia para asi crecer todas juntas.
    gracias a Conchy por el pensamiento tan bonito que dejo,
    porque muchas veces pasamos por alto las pequeñas cosas y las malas pues definitivamente nunca las agradecemos y nos hace ver como todo tiene un porque y para que, esta muy bonito.
    y sobre todo gacias a quienes crearon y manejan tan acertadamente esta pagina.

    Responder
  34. 😉 Hola amigas..Extrañadas por mí claro!! de nuevo por esta casita hermosa que llena de emoción cada vez que entro en ella, el tema se presta para mí porque deseo agradecerles a aquellas personas tan lindas que han estado pendiente de mí salud, las nombraria pero ellas saben quienes son..GRACIAS!!! me llena de satisfacción saber que por este medio nos apreciamos y sí pudieramos pasariamos la pantalla del computador para ayudarnos y darnos la mano como simbolo de compañerismo y amistad..muy bonito el tema querida amiga Shoshan hay que darles gracias a Dios todos los dias por ese nuevo amanecer, porque respiramos, porque estamos vivas, uffff tantos motivos que no me alcanzarian mis palabras, les cuento que estoy mejor con dieta por supuesto, tomando bastanteeee aguaaaa..jajaja ya no me gusta pero estoy con el control de esos «colicos nefriticos» (creo que se escribe así) que sí son fuertes que doblegandome a ellos no puedo aguantar, tengo un tratamiento y depende de eso mi recuperación, eso sí debo mantener reposo para que no se muevan esos calculos de allí..bueno me disculpan las moderadoras por haberme tomado este espacio y el tema ok..Chicas yo me la paso todo el tiempo con esa palabra en mí boca de «Gracias» por lo bueno y lo malo..besos y les deseo muchas bendiciones, me he perdido de muy buenos temas ya pasados interesantes, intentare seguir para exponer mi granito de arena.. 😥

    Responder
  35. Muy buenas tardes a todas bellísimas damas!

    Es la 2da. vez que entro a escribir un comentario, quizá ni se acuerden de mí. Me encanta leer todos sus artículos, una va aprendiendo muchas cosas con estos temas y con los comentarios de las experiencias de las demás amigas también. Es muy cierto que tenemos que aprender a ser agradecidas sobre todo con Dios por lo poco o mucho que nos da, yo trato de hacerlo todos los días en la mañana camino al trabajo y quiero compartir con ustedes una de esas oraciones: ( Si mal no recuerdo parece que salió en uno de los tantos artículos que nos hacen llegar nuestras queridísimas Shoshan, Doral, a mi la verdad me encantó)

    Mi oración…
    Porque debo agradecer que Tú nunca me olvidas pese a que yo siempre me alejo. Pero Tú Señor nunca te apartas de mí, sabes como son mis días, como los enfrento, sólo tú sabes que es lo que necesito.
    Gracias Señor, por estar un día más agradeciendo que hayas decidido todos mis actos. Tú has puesto los limites de mi vida, debo agradecer por todos los que me quieren para bien, los que se preocupan de mi persona y son mucho más de lo que merezco, debo agradecer que pongas buenas personas en mi camino.
    Hoy es un día para decirte que eres lo más amado para mí, el Único que hace que pueda confiar que todos los días son diferentes si estamos en tus manos. Gracias por hacerme sentir la necesidad de muchas cosas, para poder agradecer en abundancia cuando las cosas me son otorgadas, gracias por hacerme llorar, a fin de que cuando tenga alegrías las reciba con mas cariño y no de por sentada que las cosas me tienen que ser entregadas por ser Yo.
    Gracias Señor por todo y por mi día a día, cuida a los que amo y lo que están lejos de mi vida.
    Te pido por mis amigos, que les des esperanzas de que todos podemos ser felices si confiamos en tí y para mis enemigos, dales mucho amor para que lleguen a todos lados, incluso hasta nosotros.
    Hoy es un buen día para darte las gracias y pedir perdón por todas mis faltas.
    Sólo Yo.
    Amén

    Gracias Shoshan, Doral y Amanecer Cautiva, así como a todas las demás chicas, me siento agradecida de haber descubierto esta página y poder compartir con todas ustedes esas experiencias de la vida, algunas muy, muy tristes.

    Un fuerte abrazo a todas y que Dios las bendiga!!

    Trataré de entrar mas seguido para platicar con ustedes.

    Responder
  36. hola karman por faborrrrrrrr no me ignores ……….tu dices en tu comentario que se ignore a las que no quieren crecer en la casita virtual ¡¡¡yo si quieroooooo!,lo que pasa es que por asuntos ajenos a mi voluntad a veces no salgo haciendo comentarios pero si las leo a todas que hasta pareciera que vivimos por aca cerca casi juntas,…..les pido nos tengan siempre presentes gracias.

    Responder
  37. amiga INA.
    gracias por escribirme y me gustaria que fueras mi amiga y crecieramos entonces juntas en esta casita virtual, y no te preocupes dejate llevar por los consejos que aqui nos dan nuestras amigas que ya depende de cada una de nosotras si lo tomamos o hacemos oidos sordos, espero que sigamos en contacto… : 🙂

    Responder
  38. QUERIDAS AMIGAS:

    Lego un poco tarde porq por ustedes es bien sabido el caudal d trabajo q tengo cuando viajo, pero yua estoy aqui, bellisimo tema, gracias, palabra tan corta pero cuanto encierra.

    Antes d salir a trabajar siempre le doy gracias a dios porezstar viva, por existir y por darme la oportunidad d poder realizar lo q mas m gusta, conforme pasa el dia, camino yendo d una cita a otra,a veces m dejan plantada y no saben, vas cansada, con sed, n un calor agobiante, cargando tu portafolio, con la esperanza d recuperar un cliente y zaz, t cae como agua fria q t dejen asi sin miramientos, pero aun asi, en esee agotamiento fisico y mental, doy gracias a dios por mermitirme tener una profesion donde desarrollarme, a veces m encuentro al final del dia gente tan linda, tan amable y aunq no haya vendido nada, le doy gracias por hacerme ekl dia, al menos un momento muy grato ya m brindo, al igual d karman y jenny, tambien trabajo mucho las relaciones publicas y cuando m entrevisto con las personas, siempre llevo una gran sonrisa y un positivismo q se m ve por toidos los poros d mi piel, sonrio y doy gracias m compren o no, porq?porq al menos m dejaron realizar mi trabajo po el dia d hoy,ya mañana sera otro dia y veremos q tal nos pinta verdad?

    Y sobre todo GRACIAS, SHOSHA,DORAL.AMANECER CAUITIVA DEL AMOR,a todas las q hacen posible q estemos en esta bella casita virtual, contandonos nuestros problemas d mujer y siempre sintiendonos muy queridas, gracias a todas, tambien por permitirnos ser participes d esta bella casita, con nuestros comentarios y articulos, gracias por ser importantes para todas y cada una d ustedes, gracias a mis entrañabales amigas q tengo por aqui, doral, susana, kiwis, sofia,lindita d michoacan, ina, ada, anastacia, angeline,cecy,aury,adhaly,alma,ericka,julieta,mamacita,etc etc etc, espero q no se m haya pasado ninguna, gracias por existir,y asi como entro d rapido, gracias por su paciencia para esperar q pueda contestar a cada una d ustedes,un beso toda mi adimracion, mi respeto y mi cariño.

    Responder
  39. Querida Soshan,es la primera vez que te escribo,pero quiero agradecerte los email que recibo,porque me ayudan tanto a superar el dolor que veces lacera mi vida,la soledad que me angustia y lloro tantas veces porque tocas mi corazon.Que Dios te Bendiga!. Recibe un grande abrazo.

    Responder
  40. Desde pequeña me educaron a dar las GRACIAS por cada cosa que recibia….la educaion viene de casa y uno debe de irlo transmitiendo a sus hijos y sus hijos a sus hijos y asi sucesivamente.

    Dar las gracias no te hace menos que otro, al contario te dignifica, cuando vas aun restaurante o a otro lugar, aunque haigas pagado por el servicio se le debe de dar las gracias a la persona que te atendio porque tu no sabes cuando maltrato o llamadas de atencion recibio para darte una buena atencion.

    Dar las GRACIAS adornada con una SONRISA es muy esimulante para cualquier ser humano y creo que tuvieramos un mundo diferente.

    Gracias a Dios por darnos una excelente mujer, madre y amiga como es Doral.

    Gracias Shoshan por estar siempre pendiente de nosotras.

    Saludos.

    Claudia.

    Responder
  41. 🙂 hola es la primera vez que les escribo, me fascinan sus mensajes sobre todo los que le dan valor a la bencdicion de ser mujer. me gustaria saber si quien escribe es miembro de la iglesia santos ultimos dias, ya que en mensajes anteriores he leido el mensaje de los apostoles.
    felicidades y sigan pa’lante!!

    Responder
  42. ¡Buenos Días!
    Recibes un cordial saludo de parte mía, que el Dios del cielo te colme de muchas bendiciones y te guarde en el caminar de toda tu existencia.
    Tus Postales y Reflexiones, están maravillosamente hermosas.
    Quiero agradecerte, por las postales y Reflexiones, que me has enviado.
    ¡Gracias!, por acordarte de mí y de todas aquellas personas que le llevas esos mensajes tan bonitos y alegran sus almas solitarias, Dios te colme de mucha sabiduría, éxitos. Hasta pronto
    Atte. Nuegod (Barrancabermeja-Colombia)

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: