Personas que debemos evitar

© | | ,


Todo lo que sale de nuestra boca puede herir y hundir a otras personas. El ser humano es muy sensible a las emociones y las palabras que a veces inocentemente decimos. La palabra tiene tanto potencial para dañar las relaciones que una vez alguien te hiere con sus palabras difícilmente te comportarás del mismo modo con esa persona.

Toda persona que vive en forma negativa nos va a herir. Las personas negativas no deberían estar a nuestro lado, aunque es fácil tener a alguien así en  nuestro entorno, amistades, familia, en el trabajo, algún compañero, etc.

Las personas negativas siempre ven malas intenciones en todo. Siempre tienen un comentario negativo acerca de nosotras, generalmente comentarios que van contra nuestro bienestar o felicidad.

Siempre quisiéramos que nos amen, que nos respeten como personas y mujeres, pero los humanos somos tan increíblemente malos que aun sin estar conscientes de ello no podemos ver a otros ser felices y triunfando en la vida, por lo que siempre estamos saboteando su felicidad. ¿Por qué lo hacemos? Porque somos humanos con muchos defectos y algunas virtudes.

Aléjate siempre de quien con sus acciones te hace llorar, de quien te hace sentir que no vales nada. Hay personas que por muy buenas que podamos ser con ellas no dejarán de hacerte la vida a cuadritos, pues lo hace porque no es feliz, porque es alguien con mucha amargura. Alejarse de ese tipo de personas es lo mejor, no dejes que tus alegrías se destruyan a causa de estas personas dañinas.

Las personas negativas suelen tener un pésimo concepto de sí mismos, baja autoestima. Harán lo que sea para que te sientas mal y hasta culpable de algo que jamás comprenderás, y es que no tienen explicación, son así. Hay gente que vive día tras día tratando de destruir a personas buenas, y no es culpa de nadie,  sólo son gente que no logra alcanzar el perfecto equilibrio que se debería tener con la vida misma.

Respira hondo, trata de ayudarla, intenta comprenderla, pero sin desgastarte porque son personas muy difíciles de comprender.

Tratemos de ser lo más buenas posible con estas personas que tanto mal hacen a quien se le acerque, y mantén tu posición de la vida bien clara para que sus palabras nunca te hagan daño, piensa que son personas enfermas del alma y eso es muy difícil de sanar.

Si con todas tus ayudas no logras que esas personas cambien de actitud, mejor alejarse para que no se te pegue su pesimismo. La vida es linda y muy corta como para estar viendo estos problemas fuera de lo que la vida misma nos hace enfrentar en nuestros día a día.

Y hazte una pregunta, que yo también me la hago:
¿Somos gente que no hacemos bien a nuestros amigos?

Espero que no, y si es así, siempre hay tiempo para cambiar y darle a nuestra vida otra cara más amable.

Seamos mejores cada día, sólo así seremos felices y encontraremos nuestro equilibrio.
Con amor,
Shoshan


Anterior

¡No lastimes más mi corazón!

Generalmente en la mayoría de los casos de rompimientos sentimentales, el hombre se va muy a gusto, y la mujer se queda atrapada en un mar de lágrimas, dolor, tristeza, impotencia, rabia, desesperación y unas ganas de gritarle: "¿Porqué me…...

Gimnasio Vip, sólo para mujeres

Un pajarito mensajero trajo un correo personal donde se hacen serios cargos a nuestra casita virtual ¿qué raro no? veamos de qué se trata: Nos tachan de mujeres calculadoras, manipuladoras y revoltosas, que éste es un sitio de feministas alzadas,…...
Siguiente

41 comentarios en «Personas que debemos evitar»

  1. Que tema tan real la verdad que como dices Shoss siempre ay gente así en todos lados que tratan la manera de hacer sentirnos mal a nosotros o a las demás personas ya sea x envidia o rencor o odio k llevan en su corazon es importante poder ver las intenciones de las personas al darnos algún consejo x lo general se siente esa mala vibra en la gente a mi me ha pasado pero lo k ha hago es alejarme de la gente asi y sobre saber que no tooo es pesimismo en la vida ay veces k una misma se siente asi pesimista y transmite sin kerer a los demas esos sentimientos somos humanos y como tales somos variantes en nuestro sentir lo importante es siempre tratar de dar lo mejor de nosotras a los k amamos gracias x tan lindos temas un abrazo y beso a todas.

    Responder
  2. HOLA MIS BELLAS DAMAS: cierto muy cierto, en mi caso hay una persona muy cerca de mi que no se porq razon me guarda tanto resentimiento, al grado de q aprovecha cualquier situacion para desacreditarme ante las personas haciendome ver como la mala lo bueno es q la gente q de verdad me conoce y me trata sabe q no soy asi, al contrario terminan alejandose de ella y sin yo tener necesidad de decirles nada ni ponerla en mal bueno es mi aporte ok? que tengan una linda tarde chicas 😉

    Responder
  3. Hola Queridas, Shoshan hermosa, quisiera tener el equilibrio que tu dices, no soy pesimista pero soy insegura, los comentarios de otras personas me hacen cambiar de opinion a veces, lo mismo que no me atrevo a hacer cosas por temor al fracaso, soy buenisima para animar a los demas a hacer cosas, a alcanzar proyectos sin embargo yo estoy estancada, quiciera hacer tantas cosas y nomas sigo en donde mismo, estoy a punto de cambiar, estoy trabajando en ello.
    Una de las cosas que esta ventanita virtual me a brindado es eso, un poco de cariño y un mucho de autoestima, me hacia mucha falta aceptarme, complacerme y tratarme a mi misma como trato a los demas. Les envio un beso y un agradecimiento del tamaño del mundisimo por leerme.

    Responder
  4. Hola queridas amigas de este sitio. Como siempre leí muy atentamente el tema, y al hacerlo recordé un mail que me envió el año pasado una amiga muy querida cuando me encontraba pasando por una etapa muy difícil en mi vida,por eso lo comparto con uds. y dice asi:

    Cuenta la leyenda que una vez una serpiente empezó a perseguir a una luciérnaga. Ésta huía rápido con miedo de la feroz predadora y la serpiente al mismo tiempo no desistía.
    Huyó un día y ella la seguía, dos días y la seguía… Al tercer día, ya sin fuerzas, la luciérnaga paró y le dijo a la serpiente:
    ¿Puedo hacerte tres preguntas?
    – No acostumbro dar este precedente a nadie pero como te voy a devorar, puedes preguntar, contestó la serpiente…!!
    ¿Pertenezco a tu cadena alimenticia? preguntó la luciérnaga
    No, contestó la serpiente…!!!
    ¿Yo te hice algún mal ? dijo la luciérnaga
    No, volvió a responder la serpiente.
    – Entonces, ¿por qué quieres acabar conmigo?
    – ¡¡¡Porque no soporto verte brillar…!!!

    Moraleja
    Muchos de nosotros nos hemos visto envueltos en situaciones donde nos preguntamos: ¿Por qué me pasa esto si yo no he hecho nada malo, ni daño a nadie?
    Sencillo es de responder…
    Porque no soportan verte brillar……!!!!

    Cuando esto pase, no dejes de brillar, continúa siendo tú mismo, continúa y sigue dando lo mejor de ti, sigue haciendo lo mejor, no permitas que te lastimen, no permitas que te hieran, sigue brillando y no podrán tocarte… porque tu luz seguirá intacta.
    Tu esencia permanecerá, pase lo que pase…..
    Se siempre auténtico, aunque tu luz moleste a los predadores!!

    muy lindo cierto?? al leerlo me dí cuenta que el problema no era yo o mi actitud, sino que ciertas personas como bien dice no soportaban verme brillar… por eso las miradas de envidia y los comentarios malintencionados a mí me resbalan y no me perjudican, la felicidad y estabilidad que me rodea puede no parecerle justa a una persona pero no por eso yo me voy a dejar caer…..
    besos y saludos a todas, sus comentarios siempre llegan a mi corazón 😉

    Responder
  5. Si aveces aunque tratemos de estar bien con las personas a nuestro alrededor no podemos hay personas que todos les incomoda hay un dicho q dice que no se pueden ver ojos bonitos en cara fea tratemos siempre de estar bien con nosotras mismas y con nuestra conciencia !!seamos felices !! 😆

    Responder
  6. 😛 Hola querida Shoshan!!!! MUY CIERTO EL MENSAJE!..las personas negativas son como vampiros TE ABSORBEN la energia, y si se lo permites te dejan hasta con dolor de cabeza..son sinceramente HORRIBLES , ah no..no..y te las encuentras a cada rato!..ufff..cuando me sucede eso suelo decirme: Felizmente que no te la llevaras a tu casa! o que felicidad que no viven conmigo!!!, TAMBIEN SE LO DIGO A QUIEN ME CUENTA QUE ESTA TRABAJANDO O SE ENCONTRO ETC CON UNA PERSONA NEGATIVA!.Y CLAROOO SI ESTA EN MIS MANOS me ALEJO!..asi que esa es mi opinion..y a dar luz a las personas no oscuridad!..a estar animadas, decididas, fuertes y valientes!que eso contagia y hace para nuestra vida y la vida de los demas mucho mucho bien!
    Con afecto:
    Parisdenoche!!! ➡ 😀 😉 😎

    Responder
  7. Hola a todas, creo que de una u otra manera en algun momento de nuestra vida nos hemos topado con este tipo de gente, es muy dificil y te hacen la vida pesada, yo tenia una companera de trabajo que nunca abria la boca para decirte algo bonito solamente lo hacia para criticarte o decirte que no te veias bien o su palabra era te ves muy «rara» , yo para ella siempre era rara, nunca la escuche decirme un comentario positivo y cuando yo sentia que me veia bien pues uno se ve! nomas me veia pero cero comentario., igual si me pintaba el cabello toda la gente me decia algo y ella segun ni por enterada se daba, eso si que no me hubiera quedado feo por que si no entrando ala oficina y era la primera ❗ , yo cuando tengo algo alentador que decir lo digo y si no.. pienso que es mejor el silencio asi de facil 🙂 siempre pienso que boca cerrada no entran moscas 😳 Saludos amigas Kiwis, Parisdenoche, Susy y Muneca Bonita.

    Responder
  8. QUERIDA AMIGA LUZ:
    Que gusto verte llegar temprano, con las Tijeras en mano, cortando el listoncito simbólico, para darle paso a este batallón de hermosas rosas, a este no menos hermoso tema que nos ha traído nuestra muy querida Soshan.

    Así es mi niña, nos encontramos con ese tipo de personas a cada paso, incluso en la has dicho la verdad, siempre habrá alguien que trate de hacernos sentir mal, pero fíjate que dije, tratan, porque cuando estamos seguras de quienes somos difícilmente lo logran.
    Si mi niña, pienso que lo mejor es como nos dice nuestra querida Soshan, alejarnos no permitir que nos transmitan su inseguridad y pesimismo.

    Pero bueno, empecemos el recorrido y platiquemos con nuestras amigas, ¿vienes?
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  9. QUERIDA AMIGA SUSI:
    Siempre he pensado mi niña, que entre mas traten de ponernos en mal, mas evidente hacen su mediocridad, no pueden hacerse visibles con sus acciones, lo que les queda es poner en mal a quienes esta haciendo las cosas bien.
    Gracias mi reina por tu valioso aporte, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  10. QUERIDA AMIGA ESPUMA:
    Muchas veces mi niña, nos lleva tiempo salir del letargo el que caemos, algunas veces por costumbre de depender de otras personas, de repente nos vemos solas y tenemos que empezar una nueva vida, todo principio cuestas y es el primer paso el mas difícil de dar, sin embargo te diré que cuando vamos a empezar algo nuevo, pensarlo y estudiarlo bien, aunque nos retraza, también nos evita muchas veces el fracaso.
    Muchas veces, las opiniones de otras personas nos hacen cambiar de opinión, porque aunque no sean los comentarios con mala intención, nos transmiten su negativismo.
    Te aseguro mi niña que lo que mas sobra en esta tu casita virtual, es cariño, estamos siempre con los brazos abiertos para recibirte, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  11. AMIGA ROMII, BUENAS NOCHES:
    Hermosa historia nos compartes mi niña, muchas son las situaciones que se nos presentan a diario, no podemos negar que los comentarios negativos, las acciones mal intencionados, nos molestan, nos hacen daño, pero como siempre, el bien prevalece y el saber que no hemos hecho nada malo, nos da tranquilidad y satisfacción.

    Siempre he pensado que cada uno brilla por su propia luz, ninguno es mas que otro ni mucho menos, pero para algunas personas les resulta muy difícil descubrir su luz propia, no se esfuerzan por descubrirla, y tratan de la manera de roba la luz de otras personas ya sea poniéndola en mal o robando sus ideas, frases o estilo tan propios de cada persona.
    Se dan casos de personas que se atribuyen meritos de algo que alguien mas ha hecho, pero en esos casos, el gusto les dura mientras la verdad no se descubra.
    Gracias mi reina por tu valioso aporte, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  12. Asi como dice mi linda Karman.. : 😛 ..ese tipo de gente te hacen la vida pesada 👿 , pero como yo paso de todo 🙂 , como que las cosas negativas me 😀 resbalan. La mayoria de los problemas que hoy nos aquejan en nuestro trato con los demas se podrian evitar si nos detuvieramos unos instantes a pensar antes de abrir la boca. Un computador se puede programar para que responda diplomaticamente con voz humana 😀 en cualquier circunstancia, pero la gente necesita educacion especial para relacionarse bien con los demas 😎 . Cuantas veces, respondemos mal porque nos sentimos incomodos o impotentes? 😯 Hay personas que nos tienen cierta hostilidad…yo diria que nacen para «molestar» 😈 , mi forma de reaccionar es restandole atencion y tomandolo en son de broma 😆 . No hay que ser susceptibles. Soy positiva por naturaleza. 😛 ..no fijarse en lo que digan los demas no es lo mismo que no tener interes en la gente. Siempre me muestro interesada por el bienestar y la felicidad de los demas, por eso la gente ‘amargada», no me influyen en absoluto. 😆

    Responder
    • hola quiero comentar esto porque realmente estoy desesperada y no aguanto mas , tengo una hija de dos años con alguien menor que yo . el se siente con derechos a tratarme mal me dice que soy fea que no valgo nada que mi mama es la única persona que me quiere que nadie me busca porque soy fea , yo he tratado de llevar una relación amena por mi hija pero estoy cansada de esta situación niega a veces la paternidad de mi hija , no la ha reconocido pero si exige cosas yo permití seguir teniendo algo con el pero es algo por ratos porque cuando esta de mal humor me trata así, no se que hacer espero me aconsejen

      Responder
  13. Hola, a todas amigas, este articulo es fascinante.

    Srta. Shoshan, tienes toda la razón en tus comentarios, pero a mi se me ha acusado y de momento tambien que soy una mujer muy negativa, yo no estoy de acuerdo, creo que ya sabeis mi situación, mi marido me dice siempre a gritos » QUE NEGARIVA ERES» no es cierto, yo se que no, soy muy intuitiva y perceptiva, a los hechos sucedidos me rimito, no me equivocado en algunas decisiones que no me escuchaba, hacia lo que según era mejor, sobre todo en temas economicos, el tiempo me ha dado la razón, pero el no lo acepta y ha cometido gravisimos errores sobre todo en temas economicos, en los emocionales ya sabeis como estoy, precisamnete ayer hablamos de la separacion, tenia una amante se ha estrellado y ahora resulta que tiene otra diferente, me obliga que acepte su gran cambio de sentimientos , me dice que las personas cambiamos y que si yo lo amara de verdad tendria que aceptar y respetar su decisión. se quiere separar de esa forma, pero con papeles no, es un gran perjuicio economico.
    Me dice que yo conozca gente, que este abierta a los grandes cambios, pero eso si que nosotros por todos los años vividos podemos compartir buenos momentos, ayer me decia que me quiere muchisimo mas que a su vida, que quiere a su madre, hermanos y hija, pero que no quiere vivir con nadie, que lo mas importante es la libertad de uno mismi, en fin, ahora biene la separación patrimonial y ahí le he conocido como es, me ha vuelto agredir y me ha vuelto a insultar, luego me ha pedido perdón, pero amigas ya es tarde.
    Estoy contigo Shoshan, si una persona, te causa sufrimiento, llanto, humillación , incredulidad antes sus palabras de promesas y sobre todo inseguridad fisica y emocional, hay que alejarse de ellas.
    Ahora, estoy en una situación limite, el da a entender a toda la familia que está conmigo cuidandome por el accidente que tuve que me tiene en silla de ruedas temporalmente, me he sentido muy abandonada, nada cuidada y nada protegida, me ha dejado los fines de semana totalmente sola en esta casa, le oia hablar con su móvil, yo subia arrastra escaleras y el cortaba de golpe, he hablado con su ex amante y me dijo que me alejara de el, que como podia haber estado con ese hombre 36 años, que para ella ha sido tan doloroso o mas que para mi, las enamora con sus alardeo pavoneo de frases hechas y de sus copias en sus lecturas de escritores y filosofos, anoche me di cuenta que es lobo con piel de cordero, me ha abierto el una página de contactos de hombres, le seguí la corriente para ver hasta cuanto era capaz de llegar, el me decia que ahí se puede conocer gente, que por sus textos podia darme cuenta de como eran y que así podia conocer gente.
    Me he sentido que me regala, que no le importo nada, con lo celoso y posesivo que ha sido conmigo y controloador. Creo que os he contado mas o menos mi historia y situación, ha sido una gran decepceción para todos los mios.
    No le conozco y encima desde hace años me acusaba de ser muy negativa, no escuchaba mis puntos de vista sobre muchos temas que nos atajaban a los dos
    corto

    Responder
  14. Querida Barbara: Por desgracia, en la vida hay gente asi. Ojala te recuperes pronto, cielo….momentaneamente no pienses en el, sino en tu salud. Te dire, que el que hace dano, tambien tendra su merecido. Es hora de echar a un lado a quien no sabe valorarte. Traza nuevos rumbos a tu vida, pero no te precipites ve poco a poco. Sigue lo que tu corazon te indica. No malgastes tus energias en lo que no sirve. Ten paciencia, perseverancia y sobre todo mucha fe en ti misma….estoy segura que todo te llegara en mas cantidad de lo que esperas…desarrolla la paz y tranquilidad personal, estas encontrando tu camino, y ese hombre pasara a ser pasado, triste y negativo..Carinos para TI, corazon 😛

    Responder
  15. hola, Susan gracias por tu apoyo, estoy en silla de ruedas por culpa de el desde primero de julio, estoy insegura y secuestrada, ahora le tengo a cinco metros, no puedo decir mas, contestaré a kiwis, a cautivadora y a otras amigas.
    soy muy fuerte y muy bella mujer, por dentro y por fuera, gracias a todas, en el momentos de que este sola os contesto, según el me está cuidando de cara a todos los demás, jejejeje cuidando, se tira horas leyendo arriba y con el móvil, ahora me dice que tiene otra amiga especial y muchas más, se deberá tomar viagra, conmigo gatillazos a punta pala, me hizo creer que yo era frigida y fea fofa y sosa, antes era duce, cariñosa excitante y muy candida, eso me lo decia, dios le cobrará su gran cambio. corto besos, biene a que coma con el. maldito sea, lo siento.

    Responder
  16. Hola Mis Queridas amigas (bueno si es que se puede decir asi?)
    Tengo un problema que no se de que forma resolverlo.
    Y necesito ayuda de alguien, necesito algun consejo. No se si lo que vaya a hacer este bien o este muy mal.
    Mi problema es este: Soy secretaria, tengo 20 años, apenas tengo dos años que estoy trabajando en un despacho juridico, aqui tambien trabaja un hombre, un hombre que por desgracia me enamore de el (bueno eso es lo que mas o menos siento) lo malo es que es casado, tiene 2 hijos, yo tengo novio, esto que les cuento sucedio desde principios de Marzo, yo le tenia un cariño muy especial, un cariño de amigos y asi lo miraba, como amigo, lo que yo no sabia ni imaginaba era que el se estaba enamorando de mi profundamente, un dia, a mi se me ocurrio preguntarle porque el trato tan asi conmigo, el me dijo toda la verdad, y bueno para resumir todo esta desgracia, el y yo nos vimos un par de veces, hemos peleado, nos hemos reconciliado, su esposa nos descubrio y todo se fue al diablo, la tengo casi todos los dias de esta semana molestandome, el lunes vino para decirme que si no renuncio a mi trabajo ella le dira todo a mi jefe, cosa que me aterra un poco, porque yo estoy tratando de arreglar la visa, por ahora no he podido y yo lo unico que queria era esperarme hasta que pudiera arreglar para yo poder irme a EU que es hayá donde esta una parte de mi familia y tambien mi novio que por el momento estamos un poco distanciados, a mi no me interesa el chavo que esta casado, no lo amo lo suficiente como para enfrentarme al infierno que se avecinaría si comparto mi futuro con el. Ahora yo lo unico que estoy pensando es decirle una parte de la verdad a mi jefe, de tal modo que todo salga a mi favor, lo hago por mi futuro, por el bien de todos, porque si yo no me voy a EU, no creo ser feliz ni aqui, ni en ningun otro lugar. Y no me puedo salir de mi trabajo porque si me salgo, no me ire tan pronto como yo habia pensado, tendré que buscar otro trabajo y esperar un año mas para tratar de irme bien a EU y eso no es lo que quiero porque si sigo aqui en este lugar, el chavo este va a seguir mandandome mensajes, me va a llamar y nos seguiremos viendo a escondidas y se bien que no podré decirle que no porque es algo que no puedo controlar.
    Porfavor ayudenme.

    Responder
  17. hola 😎
    Shosman tienes toda la razon lo mejor es alejarse, pero cuando esa persona estan tan enfermea con su amargura y resentimeinto y la tenemos tan cerca que en el momento no te puedes alejar de ella, que podemos hacer te lo digo por que lo vivo y con alguin muy cercana a mi y enserio es añgo muy feo ten a una persona que en vez de ser tu apoyo es tu mayor carga.

    Responder
  18. 😉 Hola chiquillas!! deseo esten bien..el tema es cruel querida amiga Shoshan y una gran realidad porque todas las personas que se te acercan no son buenas (no todas) pero que aconsejo yo en estos casos que siempre yo lo pongo en practica, ser observadora, astuta y no ser tan confiada porque debemos de cuidarnos y sí a estas personas no les importa hacerte daño, son ellas felices destruyendote, son como enfermas..he tenido casos y a mis hermanas siempre les ocurre por eso digo que tienes razón debemos de alejarnos de ellas porque no nos edifican y así las ayudemos y les damos una mano no vale la pena porque nunca lo entenderan y no aprecian lo que hacemos por ellas..besos y Dios las bendiga!!

    Responder
  19. Hola.

    por fin sola en casa, Dios que suerte, no se cuantas horas, ahora son las 18.30 m. creo que estaré hasta mañana. Hoy mentiras de excusa, estará con la nueva amiga que parece que solo habla.
    No me importa.
    Amigas ante de irme me ha dicho que negativas eres, joder que tia, sólo porque le he dicho ponte el cinturon que te multan, claro cada mes bienen multas de el por hablar con el móvil, aparcar mal o no llevar cinturón o exceso de velocidad, claro que con mi coche. yo no puedo conducir.
    A todas estas amigas mujeres que contais vuestra historias vividas o que os han impuesto tolerar, despertada por fa, no creais en estos hombres que se les ve bellos por boquilla y siempre puestos y mas estando comprometidos, son aludadores, malignos y muy manupuladores que te anulan y no sabeis hasta cuanto lo pueden hacer.
    Leernos entre nosotras y reflexionar de cada una de nosotras, eso nos sirvirá para la experiencia de nuestras vidas, aunque cada una de nosotras la sintamos o vivamos de forma diferente.
    Yo desconocia este medio y desde hace unos meses, me ha abierto la mente y he crecido al cien por cien.
    Hoy mi hija me ha dicho, es un canalla y esto se le encontrará en su resto de camino, que creeyera que se habia enamorado de la otra, vale pero que ahora me diga que tiene una amiga que habla jejejeej de 40 años y que bueno que tiene mas, en fin.

    He mirado hoy el telefono y he visto que ha llamado a telefonos que estan a mil km. o algunos a 400 km y asi varios. en fin os imaginais que, vale.

    El representa que me cuida, pues no me humilla, golpea, insulta y amenaza, y yo soy la negativa, jejejeeje. Si supiera la que le tengo guardada para defenderme y desmascararle ante todos.
    el me niega todo, lo que me ha hecho y me hace, me ha roto las gafas a drede, lo ultimo. en fin por ser negativa y por perder el control, amigas estoy en silla de ruedas desde hace tres meses, por obedecerle y aún confiar en el.
    Vosotras Y shoshan y Dorel y Cautiva del Amor, me habeis abierto los ojos y la mente.

    Por cierto existiis, sois reales o es mi locura como dice mi marido que como me puedo inventar tan mentira y aztrocidad, el tonto no sabe que hay moviles que gravan jajajaaja.
    Legalmente no tiene válidez, de cara a la familia amigos y prensa, jejejeje.
    Es que soy tan monstruo, negativa, hija de la gran put. y asquerosa, eso me insultó ayer y me golpeó, todo porque no hacedo a dejarle control de algo economico.
    Referente a una amiga, no recuerdo quien, me dice que yo por mi hija y comodidad, he permitido cosas.
    quiero decir que por comodidad no pues he sido una esclava de la casa, del jardin y de proyectos suyos en apollarles y que me he dejado la piel. comodidad es si estas de señora y tienes criados , pintores y jardineros, yo jamas lo he tenido, me imponia y yo lo hacia por la armonia de la famila y la casa.
    Quiero decir que te manipulan de tal forma, que te anulan, secuestran emocionalmente y te hacen sentir culpable de todo y de no saber ser la gran perfecta mujer esposa y amante, todo es poco para está clase de personas negativas, aunque ellas se creen optimistas y muy positivas de cara al exterior a costa de mujeres como yo.
    Sientes que estas prisionera de tus sentimientos y de el.
    Sientes sindromes de estocolmo, yo ha mi marido le daba las gracias por quererme, me hizo sentir una misera mujer, que no valia nada, que era horrorosa y que según el no sabia ni pensar ni hablar con propiedad.

    Amigas mias, vosotras pensais que soy inculta o que no se hablar o expresarme mejor dicho, puesto que no me escuchais con propiedad y asertividad o sea con firmeza.

    Pues amigas mias, no se como se lo montó, pero me secuestro emocionalmente durante casi cinco años o quizas más.
    Me causaba unos temblores horribles en mi cuerpo, si me pedia por telefono un número era terrible, ya temblaba yo y tartamudeaba, es mas se me nublaba la vista, no era yo capaz de encontrar el numero, me insultaba, me llamaba inutil y colgaba de golpe, entonces a los segundos lo encontraba y lamaba yo y se lo daba.
    Amigas deje de saber hablar delante de el, tartamudeaba con los pocos amigos en pareja que me han quedado, solo dos parejas de mas de 50 que teniamos, me cuestionaba a gritos cuando se iban de porque decia yo esto o lo otro y eran cosas triviales, nada personales y mucho menos intimas.
    me convenció de que lo utilizarian en contra de mi, o sea que yo me he estado mas de tres mmeses, sin comunicarme con nadie, excepto lo justo con el y ojo con mi puta voz menopausica según a gritos me reprochaba. Solo podia hablar con mi perrita que tiene ocho años y pesa menos de un kilo.
    Si amigas según el soy negativa, pero ahora se que no.

    Los ataques de ansiedad sumergida que he sufrido durante cinco años, han desaparecido, mis dolores musculares y tendinitis, han desaparecido, mis calambres en mis brazos dedos y piernas han desaparecido, mis diarreas continuas aun llevando una alimentacion equilibrada, han desaparecido.
    Mi adoración y admiración ante ese hombre que yo creia que le daba gracias a Dios por ser mi marido y yo intentando comprender que sus cambios de humor y actitudes hacia mi era por su estres o por no dormir bien o por su salud. AMIGAS HAN DESAPARECIDO,,,,
    SENTIRME PRISIONERA de mis sentimientos hacia el, han desaparecido.

    Os pregunto a todas que me leyais ¿ yo soy una mujere negativa?
    Por fa, alguna contestarme.
    Sra. Shoshan, si puedes y eres tan amable de dirigirte a mi, confirmame que clase de mujer soy yo.

    Yo creo que he sido victima de de un amor idealizado el cual me puso una mascara.
    Quiero decirte que todo y más que me ha hecho soportar me lo niega y me dice que soy UNA GRAN MENTIROSA COMPULSIVA, pero los hechos demuestran todo.
    Sra. Shoshan, es pósible que todo este sufrimiento y aguante me venga de la infancia, mi padre fué un maltratador con mi madre y hermanos, somos nueve.
    Mi madre nos enseñó a no le contestes es tu padre, callate es tu padre, iros al parque tu padre quiere estar tranquilo, quiero deciros que mi padre era alchoolico.

    Me gustaria que sacaras, un articulo de hijas maltratadas por sus padres en todo los aspectos, tantos fisicos como emocionales, yo he sido una de ellas, pero eso hace 40 años, no se valoraba y no estaba penalizado.
    Mi padre murió y quede liberada, jamás he ido a su tumba a ponerle flores y ha rezarle un padre nuestro.

    Te ruego que seas tan amable de darme información sobre este tema tan doloroso para las niñas que son mal tratadas y violadas por su prpio padre y yo podría exponer que sentia y que padecia y como salí de aquello, encontré mi gran amor y mi salvador, este hombre que llevo 36 años con el, pero ya me separo de el, un hombre, que entre comillas le he creido mi Dios y al cual siempre he amado y apoyado, siempre mas o menos ha sido integro, excepto cuando creyó que se enamoró de otra hace 20 años, luego hemos sido felices otros 15 con algún problema, pero estos últimos cinco han sido terribles conmigo, un GRAN POTENCIAL DE MALTRATADOR PSICOLOGICO y ahora ya fisico, no le voy a tolerar nunca más eso. Pues he decidido separarme y no verle más en mi vida.
    Si a mi padre lo pude ignorar años y no tener relación con el, ni tan siquiera conocer a mi hija, no compartir jamas nunca nada con el, a mi marido no le daré ni agua y no senti odio con mi padre, solo indiferencia, pues con mi marido haré lo mismo.

    Sra. Shoshan, disculparme por mi extensión, he estado tantos años callada que ahora no puedo parar de expresarme y de sentirme escuchada.
    Ruego me disculpeis las faltas de ortografia, no se corregir en esta pagina y encima no veo bien porque se me ha roto las gafas.

    Os quiero a todas, decidme por fa si sois reales y de verdad y de que no sueño y que hay mujeres ahí, de verdad como yo.

    Un saludo

    Responder
  20. Hola., otra vez.

    OS PREGUNTO REFERENTE AL COMENTARIO DE UNA AMIGA QUE AHORA NO LA ENCUENTRO, CREO QUE HA SIDO EN OTRO ARTICULO, DECIDME POR FA?

    ¿ QUE MUJER SE ACOMODA A SER MAL AMADA, MAL RESPETADA Y MAL DESEADA ?

    ¡¡¡¡ NINGUNA !!!! en todo el mundo

    Sra,. Shoshan, ruego por fa que hagais un articulo sobre el maltrato de niñas por parte de sus padres.

    Cuando hablo de mal trato me refiero psiquico emocional y fisico y sexual.

    Te lo agradeceria con toda el alma y si sigo viva, me gustaria opinar sobre ello, de eso he vivido mucho.

    gracias.

    Un saludo .

    He revisado todo lo antiguo y no he encontrado nada.

    Responder
  21. MI DULCE AMIGA BÁRBARA:

    Ay, corazona de mi alma, te he leído bien detenidamente toditito tu generoso comentario y créeme que me has dejado el corazón como queso suizo: Todo lleno de hollitos de tanto dolor por todo lo que estás pasando amiga y hermana, pero ¿sabes qué hermosa?, ¡OLVIDATE QUE A ESE DESGRACIADO DE TU MARIDO LE VAMOS A DAR MÁS CHANCE, Y QUE SE OLVIDE QUE TIENE DERECHOS DE HACERTE MÁS DAÑO!

    Son muchas cosas las que se te han ido acumulando bonita, son muchos desprecios que no mereces, son muchos sacrificios por alguien que no vale la pena, son muchos momentos de tristezas, angustias, soledad, lágrimas y dolor por un cínico tipo que le vale puro cuete lo que tú sientes, lo que tú das, lo que tú eres, ¡lo que tú vales como mujer! y al parecer, el sátiro ése, es un psicópata peligroso, que lo mismo que le hace a su santa mujer le puede hacer a cualquiera sin que le remuerda la conciencia porque no tiene, obviando tambien su falta de educación, de principios y de cultura y más… demostrando ese marcado infantilismo que lo hace ser un hombre débil, grosero y malcriado que está todavía muy lejos de madurar y que todavía a estas altura de su vida, no sabe ni lo que quiere.

    ¡Qué fácil, pero qué fácil se le hace a ese señor decirte que eres una persona negativa, y adjudicarte supuestos que no existen!…. ¡ahh claro, es más sencillo encontrar un chivo expiatorio para sus impertinencias desmedidas!, debería darle verguenza su proceder de loco enajenado sin frenos ni en los zapatos, ¡carajos, no se vale! ¿pero quién se ha creído que es ese tipo? ¿tu dueño? ¿tu Dios o tu hacedor?, Vaya, que por Dios santo ni siquiera ÁˆL; DIOS que es tan DIOS, sería capaz de maltratar a nadie de tal manera despiadada.

    Pero está claro Bárbara que lo que a tu marido le pasa es una sola cosa mi amiga: ESTA ENFERMO DE ENVIDIA, ¿sabías cielo que los resortes de todo conflicto en el mundo tienen su raíz principal en la envidia?, y es lógico que tú no eres como él ¡Dios te libre siquiera de pensarlo!… ¡Joer…Ese tío está loco, ja’mía! como dirían ustedes los Españoles ¿cierto?

    Oyeee por Dios; primero te utiliza, te manipula, te chantajea, te explota, te hace fraude sentimental, te lascera con sátiras palabras hirientes, te maltrata física y emocionalmente con sus sandeces, te atropella con sus estupideces, y te ladra encima como perro que le da comezón la sarna que trae en el alma, para luego decirte que eres tú la que estás enferma ¡NO MANCHES, ESO NO SE VALE! ¿pues con qué clase de hombre te casaste corazona? ¡es el colmo!

    Yo no sé por Dios santo qué hace ese tipo de basuras en este mundo, que sólo saben contaminar, intoxicar, ensuciar el ambiente que respiran ¡Nada digno para la sociedad! si lo mismo les da ser esposos o ser amantes baratos y que no se tientan el corazón para dañar a quienes se les atraviecen en su camino, empezando por su propia familia ¡qué tristeza es tener que decirlo así!, perdona Barbarita querida, pero este tipo de situaciones me da mucho coraje y prometo solemnemente escribir un artículo de este tema, y por supuesto tambien el que nos señalas en tu segundo comunicado, ¡Con mucho gusto, aunque les duelan verdades!

    Shoshan vendrá más tarde querida, ella ahora está ocupadita, pero estoy segura de que te contestará personalmente. Toma nuestra mano y abrázate de nuestro corazón mi vida que no vamos a dejarte sola ¡Ni lo sueñes!, y así como has llegado tú a ésta tu casita virtual con el corazón en la mano, así mismo te digo yo a tì, que se te recibe con las puertas del corazón de TodaMujerEsBella.com abiertas de par en par siempre para ti, con todo el amor, todo el cariño y todo el respeto que nos mereces como la gran mujer que completa tú eres.

    ¡Te bendigo en el nombre de Cristo, con todas mis fuerzas, mujer!

    Tu amiga y hermana siempre,

    Doral.

    Responder
  22. 😯 BARBARA..te lei y estoy en 😯 , y lei tambien a nuestra Amanecer Cautiva..y estoy sin nada que agregar!..SOLO QUE AQUI NOS TIENES, SOMOS UN CIRCULO SUPERRR SOLIDARIO! Y PUES NUNCA MAS ESTARAS SOLA!!…y decirte que estas viviendo con un sicopata es ya alarmante eh, esos ANULAN!!!!y ponerse en manos o permitirles que sigan adelante es un SUICIDIO EMOCIONAL!….HUMMMM..SI TE LEI LA VES PASADA..Y DIJISTE QUE TE SEPARABAS YA…EN FIN..A VER QUERIDAS AMIGAS..Barbara..NOS NECESITA Y MUCHO..esa desesperacion con la que escribe es mas que una llamada de auxilio!..
    UN ABRAZO BARBARA..Y PUES AQUI ESTAMOS..
    Parisdenoche .

    Responder
  23. Hola Amigas

    Gracias Querida Shoshan por tan hermoso articulo ….

    La verdad yo sufri de cerca a una pesimista , era mi amiga yo la quiero con toda mi vida , pero la pobre es tan pesimista y jamas tubo el valor de salir de su propio calvario …..

    En dos ocaciones intento quitarse la vida y yo estube a su lado ,pero al final no soporte mas porque no se peude ahblar con ella TODO LO VE NEGRO nadie es lindo nadie es amable TODO para ella todo es FEO ……

    Les juro que fue mejor apartarme de ella con el dolor de mi alma porque ya me estaba empesando a hacer daño y creamne que es mejor alejarse de esa clase de persona …..

    Yo trate de ayudarle en todo pero es ella la que no se queire ayudar y entonces que podia hacer yo …asi que mejor de apoquito decidi alejarme de ella …..

    Hoy sigue igual y creo que nunca va cambiar y la verdad siento mucho por ella ……

    La vida es muy hermosa hay que vivirla con amor , con optimismo , con muchas esperanza ….

    A todas las quiero mucho abrazotes y besotes !!!

    Responder
  24. Hola Querida Amiga BARBARA

    Como te sientes hoy Hermosa Mujer ..

    Lei tu comentario y dejame decirte que eres una mujer muy fuerte porque segun cuentas has pasado por situaciones muy dificiles en tu vida y lo has superado y para rematar idealisaste a un hombre muy malo que solo te hiso sufrir en la vida …..

    Pero nunca es tarde para volver a comenzar amiga tienes una vida por delante y estoy segura de que vas a triunfar en todo ..

    Y como ves amiga aqui YA NUNCA ESTARAS SOLA .. estaremos contigo atravez de la distancia osea estaremos todas juntas unidas siempre atravez de todamujeresbella , estoy segura que nuestra Querida Shoshan y las Moderadoras Cautiva y Doral oiran tu pedido de eso no tengas duda amiga …

    Ahora Amiga Barbara relajate y dsifruta de la vida como nunca lo habias echo antes hoy tienes tu el volante en tus manos asi con las experiencias vividas , podras ver mas claros los caminos que quieras recorrer en tu vida ……

    Te deseo mucha suerte , te admiro como mujer vales mucho y fuerza amiga que de hoy en adelante la vida sera lo que tu quieras que sea …..

    Saludos y un fuerte abrazo y claro que SOMOS REALES !!!!

    Todas tenemos nuestros problemitas, lloramos , reimos , nos caemos nos volvemos a levantarnos y asi pero lo bueno de todo esto es que tenemos a todamujeresbella.com con nosotras y jamas en la vida volveremos a estar solas …..

    Te quiero mucho y aqui en mi ya tienes una amiga , en esta pagina aprendi a sonreir y a ser fuerte ,asi que tenemos mucho por caminar juntas atrvez de esta hermosa casita virtual ….

    Besostes y abrazos !!!!!!!!! 😆

    Responder
  25. HOLA CHICAS: mi bella BARABARA 😛 solo quiero q sepas q me eh quedado 😯 por tanto sufrimiento como has pasado y siges pasando 😥 solo me resta decirte q a mi tambien al igual q a ti me interesa mucho q saquen un tema como el q le sugieres a la bella SHOSHAN, y aprobecho para decirte q como dice PARIS DE NOCHE aqui somos muy solidarias y aqui me pongo a tu dispocicion para lo q gustes? ok? 😉 te deseo lo mejor 🙂 y pues creo q nuestra bella DORAL ya te ah dicho todo y estoy de acuerdisimo con eso, 🙂 asi q no me queda mas q decirte hasta pronto mi bella BARBARA 😉 QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DE LA FUERZA Y FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE ,,, NOS ESTAMOS LEYENDO 😉

    Responder
  26. hola mis amigas ahora les escribo pues no sabiA que hacer me h despertado como antes y bueno amigas quiero desahogarme y disculpen si esto n oentra pero ojaal que alguien me lea y me ayude .
    miren ahora estoy pasando por la etapa del divorcio recien tendre mi audiencia a comienzos del otro mes pues les contare que el abogado que ahora esta viend mi caso necesita priebas que indiquen el mal comportamiento de el ….y direccion donde el vive etc etc etc . yo por miedo a saber mas me negab a indagar con decirles que solo estaba yo con sospechas pensaba; seguro el vive aun por otro lado o aquel o derrepenteco ella imaginense que de ella solo sabia su nombre edad y algunos datos que me hicieron llegar y no hice nada ,. bueno , ahi quedo .
    hasta el dia dehoy y me senti la miuejr mas estupida burlada y me volvieron las ganas de llorar ,gritar etc etc resulta que por un rato me acorde de un conocido que maneja base de datos de eprosnas y le pedi un favor especial , le dije sol onecesito direccion y fono de ta lpersona …………… bueno me dijo llamame en 15 minutos y bastaron esos 15 min , 15 minuto que debi hacerlo hace 4 años demore en haberlo hecho , pues durante estos años se burlaron de mi digo esto pues resuta que el muy patan llevaba una relacion couan mujer dentro del edifivio donde el trabajba ye imaginense amigas y pensando quien sera ?? de donde la conocio? etc etc etc ……. no saben la indigancion que me dio y yo recuerdo una vez que fui a su traabjo a reclamar el se quedo sorprendido por mi prsencia nervisoso solo entre y mpeze a pedirle por nuestros hijos y mi bb en esetiempo tenia 1 añito y meses , reclame por mis hijos y su actitud y com oabia que andaba con otra solo la mencione com oesa p……. y el ladefendio recuerdo con una garra eso me hace recordar y atar cabos sueltos , mas ahora me doy cuenta de lareaccion pues ella segutro q estab ahi escondida en la oficina y el la defendio comosi estuviera ahi presnete pues si ella estub oahi , no saben com oestoy ahora ….. me inavde un sentimeinto de oclera ira , y mesiento burlada es decir toodos sabian hasta la familai de el tbn amiogas me sienyo muy mal . me dan gaas de reclamra tal y como dice este tema de nuestra Doral …………. hay Doral me siento muy mal disculpenme ero tenia que desahogarme me dcies hasta yo misma porque reclamar es mi orgullo … pero tambien valgo por eso cambie de defensor para que sede cuenta que yo valgo poruqe el muy vivo en lademnada puso que yo hice abandono de hogar diganme que muejr LOCA abandona el hogar asi por asi …………..
    yo se que valgo todo este tiemp oestube callada dehjandoem pisotear sabesque me dan ganas de ir y encarar le todo pero se malograria todo a parte qu el miuy cinico aduo que no trabajaba mas en la oficina se hizo quitra de planilla laboral para no pasar lapenion que correpsonde a sus hijos y todo l oque compraesta o mejor dicho sale con la tarjeta o gastos a nombre de la miujer ven -»’ tengo derecho a sentirme asi verdad ?

    Responder
  27. Hola, amigas mias:

    Es verdad, el corazón me dice que sois de verdad, » QUE EXISTIS» gracias a Dios dois reales, Dios mio gracias.
    Ahora estoy solita en casa, me siento libre, son a ratos.

    Agradezco las palabras de apoyo moral, a todas vosotras, a Shoshan, Doral, Amanecer Cautiva, Susan, Paris de Noche, Kiwis. Gracias muchisimas gracias por escucharme a traves de estas páginas.

    Amiga kiwis, me preguntas como me sentia ayer, pues ya ves, cada vez mas liberada de este monstruo que he tenido, no tenido no, compartido mis 36 años de vida con el, me da una de cal y otras de arena, pero ya me he dado cuenta porque, me necesita economicamente.
    Paris de noche, psicopata, no se, me pidió de ir a un psiquiatra hace meses, ahora dice que no.
    El me dice que las personas cambian y que el ha cambiado y que no es el hombre de hace 10 años, vaya claro que no, es calvo, un tapón, tuerto y encima sin valores. No le siento bello, antes si lo era.
    Doral, envidia, yo pensaba que no, ni mucho menos, pero con tus palabras pienso que si, mientras el ingresaba en casa su sueldo, yo a la vez al mes ingresaba meses, diez veces mas o a veces, cuatro, otras seis , dependia de mis ventas y del mercado.
    El recogia el sobre y lo invertia o gastaba.
    Quiero decir que es un gran ingeniero informatico.
    Amigas y yo sin tener idea de la informatica, decia que esto era un rollo. yo solo limpiar su ordenador y ya está. Lo que me he perdido.
    Doral, se que si el supiera o leyera todo esto, me mataba, pero con sutileza, haria creer que me he suicidado.
    Amigas, yo valgo mucho, ni por mi cabeza se me ha pasado la idea.
    Mi idea es de arreglar todo el tema economico y pasar página y no verlo jamás en mi vida.
    Voy a intentar de creerme que ha muerto.
    Doral, el ha tenido muy buena educación, siempre ha estudiado con curas, era el primero de las clases.
    Si ha sido conmigo muy celoso, controlador y posesivo. Hace tiempo que vió que ya no podia conmigo. Quizás cuando empecé a revelarme a el ya no le interesaba mi compañia.
    Empecé a recuperar mi autoestima y mi dignidad.
    Me he dado cuenta de que soy mas fuerte de lo que me pensaba y mas inteligente que el, no tengo estudios superiores, pero un indice de inteligencia emocional altisimo, según los test que me han hecho, los profesionales, me han dado un 170, dice que la media está en 140 , yo no entiendo de eso, pero mi intuición y logica, lo demuestran.
    El problema ha sido que me excluí del mundo y de la sociedad, tenia mucho miedo y inseguridad de todos y de todo.
    Creí sentirme segura con el y en casa, me aislé.
    Quiero decir que hace unos años, hubo un asesinato en mi familia, una persona que yo quería muchisimo, una mujer que nos unía unos lazos muy fuertes por el gran cariño que nos unia y respeto.
    Ella no está ya, no se ha resuelto, el caso.
    Quedé petrificada y muy asustada.
    Años despues empecé atar cabos, empecé a juntar puzles y empecé a tener un gran horror de todo y hasta de mi pensamiento, Dios pensaba que no y que no y creí volverme loca.
    Se me ha querido convencer de que a veces las circustancias son casuales, que yo saco las cosas de contextos, pero no, y requeteno. NO ESTOY LOCA, Dios sabe que no.
    En cuanto he podido pensar y meditar y analizar, he hablado, he dejado ya algo escrito y dicho.
    Solo tengo que llevarlo a un notario, por si ven que me he suicidado, amigas no me voy a suicidar, quiero vivir y sentir y si he de reir reir y si he de llorar , llorar.
    Amigas que me habeis escuchado, ahora comprendereis mi situación más y me comprendereis.
    Quiero decir que he estado muy sumergida en algo que yo no comprendia, quiero decir que esta persona que no está ha estado cada día hablandome entre comillas y pidiendome que despertara, que pensara, creí volverme loca, en el momento que hablé con alguien y escribí lo que yo creía, ella me besó y me abrazó y ya no he vuelto a hablar con ella. » entre comillas» me inxistió sal de ahí, no entendía nada de nada, quiero decir que yo no tomo drogas, excepto fumar, un mal vivio, pero es mi única compañia de momento y vosotras.
    Dora, mi psicologa, me inxiste de porque ese medio atroz que he sentido, no me he atrevido de hablar porque es muy grave y yo no estoy segura y no sabía nada, Verdad que me podeis entender.
    Si vierais que ya no me conecto y que no escribo, es que algo muy grave me ha pasado.
    Es muy triste y desesperante, mi situación, pero tengo mi cabeza ahora muy despierta.
    Se que la vida a veces te da y te quita, quizás yo he vivido ilusionada y creyendo en sus metas y proyectos, pero está clarisimo que ha cambiado y que no quiere seguir juntos cogidos de las manos, acepto que el la soltado.
    Moderadora Cautiva, gracias por quererme, yo creo en Dios y en que hay una fuerza que nos protege y nos hace seguir hacia adelante para encontrar el sentido de la vida, de nuestros sentimientos y de nuestros porqué, como estamos aquí, porque nos vamos y porque volvemos. Todo esto tiene que tener un gran sentido, si no, no tendriamos ALMA.
    A todas que me habeis escuchado, gracias de todo corazón y no se si me merezco que me querais.
    Me habeis convencido de que sois reales y que esto de internet, no es tan malo, como se me ha querido convencer, de que detrás de esta pantalla, hay mucha falsedad, mucho fantasma o mucho psicopata, eso es lo que el me decia.
    Os comenté de que me ha abierto una página de contactos, Dios solo entran hombres, claro que el me recalcó que vigilará sobre todo el texto que escribian en la presentación, ya sabria yo de que iban, Dios mio, jamas he tratado con hombres en ese concepto, todo mi trato con ellos han sido profesional.
    Yo, os voy leyendo en todos los articulos, si puedo hago mis comentarios, pero voy nerviosa y cerrando de golpe como ahora, siento que llega por la verja . Solo me da tiempo de despedirme, os dai cuenta que horror estoy sufriendo, me dice que no vaya mas de victima, siempre de victima, negandome todos sus hechos sufridos durante casi cinco años, es como si fuera dos hombres, uno dulce, atento, cariñoso, inteligente y trabajador, otro un GRAN MONSTRUO MALTRATADOR , juro que no me invento nada de nada, no soy una mentirosa patologica, como me acusa ahora, si que alguna vez he mentido sin mucha gravedad para protegerlo y dejarlo bien ante otros por su honor, solo me da tiempo de decir esto y cortar, entre que llega y entra.

    Os quiero a todas

    Responder
  28. PATICITA QUERIDA:

    Por supuesto que tienes derecho de sentirte así reina santa, pero de lo que no tienes ningún derecho es de seguirte rebajando más de lo que ya lo has hecho querida, precisamente por que tú eres la esposa, eres la ofendida, eres la víctima, eres la engañada, eres la burlada, eres la que cuernuda, eres la que «supuestamente» no se daba cuenta de nada y la que menos debes embarrarte ni dejar que te embarren en bajezas de tal calaña.

    Me dirás quizá que tu dolor es un grande y que por nada ni por nadie te quieres detener porque te arden las tripas de rabia por la burla en tus propias narices, pero mamaíta querida, la forma como tú has reaccionado es la más fácil para que se sigan riendo de ti y tildándote de «la mensa». Mi reina perdona que te habla así, pero tienes que ser más prudente para reclamar tus derechos y más inteligente para ejecutarlos.

    ¿Qué tienes que andar rosándote con él en su propia oficina sabiendo que posiblemente allí estuviera la otra? ¿crees que llendo a reclamarle frente a todo mundo y poniéndolo en evidencia él se iba a retractar de su traición e infidelidad? ¡NO AMIGA!, eso es lo peor que pudiste hacer ¿sabes por qué? porque encima de que pisoteaste su orgullo, lo alejaste aún más de ti ¿Qué querías? ¿que se arrodillara frente a ti delante de todos para pedirte perdón por lo que te hizo?, puf; un hombre mujeriego, machista, débil y orgulloso jamás reconocerá ni aceptará ni se humillará pùblicamente y mucho menos si la «otra» está presente mi amiga ¿no pensaste en eso verdad?

    Lo que debiste haber hecho en el momento en que descubriste su traición, su infidelidad, su engaño, su burla es darte categoría de señora y esposa, juntar tu dignidad del suelo y tragarte la humillación más grande de toda tu vida, actuar serena pero sagazmente como lo haría una leona herida, para acechar a su presa pero con pruebas en la mano. Los hechos y las pruebas que tú perdiste en su momento por impulso, por coraje, por rabia por tu honor roto en mil pedacitos, y por quedarte callada cuando debiste haber hablado.

    Te callaste y otorgaste corazona, consentiste que te siguieran pisoteando tu amor propio, te enajenaste de dolor, te apend… te dejaste en una palabra. Ahora ya no puedes ni debes hacer nada porque de nada serviría seguirle echando más leña al fuego cuando ya el tiempo de hablar ha pasado, ahora es tiempo de callar y de ser digna, de no rebajarte más, de no humillarte más, de no rogar más, ni de preocuparte más por ese asunto al que le has dado más importancia del que realmente tiene.

    Si a ese hombre le gusta comer porquería, carroña como lo hacen los cuervos, pues que se la coma con su amiguita en turno, pero que no te manche las paredes limpias de tu hogar ni las de tu corazón. Si así le gusta vivir a él, como un vulgar y prosaico, que no te mezcle ni te intimide ni te influencíe para reaccionar otra vez como lo hiciste, porque perderás tus valores, tu dignidad, tu individualidad y tambien tu cordura mi vida.

    Ya tu matrimonio se perdió, es okay mi reina, y es mejor que haya sido hoy y como fué, en vez de que el daño hubiera sido mayor. Recuerda que tienes hijos ¿para qué quieres a un hombre cuzco y puerco a tu lado que se acuesta con la primera que le hace ojitos? ¿qué ejemplo digno puede ser ése para tus hijos cielo? ¿o quieres que ellos crezcan con esos patrones de conductas soeces en su hogar para que se hagan igual que su padre?

    ¿Realmente crees que vale la pena sufrir y luchar por un hombre así? ¿crees acaso que él se va a fijar en tus lágrimas y en tu dolor y hasta te va a agradecer y apladir por cuánto peleaste por él? ¿Crees tal vez que humillarte y rebajarte es la forma más correcta que una DAMA debe tener para rescartar a un idiota barbaján que no vale nada, aunque sea su propio marido?

    -YO TE DIGO QUE NO-

    Lo que esa clase de «machistas idiotas» merecen es que los ignoren, el silencio y la dignidad en estos casos es lo más elevado que una mujer puede rescartar para rescatar con ello su valor, su orgullo, su amor propio, su real coraje y su autoestima.

    ¿Que duele? -CLARO QUE DUELE Y MUCHO- ¿Pero acaso no es mayor el gozo que se siente mantenerse con la frente en alto, serena y erguida ante ese tipo «estupideces» de un animal intelectual que dice llamarse: «hombre» y que tiene un conducta, por Dios santo peor que los propios animales, y que me perdonen los animales, porque hay algunos más humanos que los propios seres humanos.

    Sin embargo Paticita querida, ahora vamos a rescatar de la ahogada aunque sea el sombrero. Dices que estás próxima a asistir a tu cita ante el magistrado para efectuar tu divorcio y es lo mejor que pudo haberte sucedido mi reina, tienes que armarte de valor, de fuerza y de entereza para darle a ese tipo, su última patada allá donde tú sabes y que se vaya a volar por donde vino. Tú no eres una mujer de paso, ni de aventuras ni de parapeto para soportar algo que no mereces mi reina y has de tomar el báculo del poder y a levantar la antorcha de la dignidad muy alto mi’ja pero con el corazón en paz para que firmes y reafirmes por tu propia libertad.

    Que no te pese porque no perdiste nada y ganaste más, te deshiciste de un cáncer que te estaba matando. Ahora es tiempo de levantar tu propia bandera y de arrear con tus propias armas en aras de una vida mil veces mejor, por ti, por tus hijos, por tu familia, por tus amigos y por Dios que todo lo mira desde el cielo y estoy muy segura que EL te dará fuerzas y te compensará por cada lágrima que derramaste en nombre del AMOR.

    Llora pues mujer, todo lo que tengas que llorar, desahógate, corre, grita, patea, golpea paredes pero vomítalo de tu alma, porque esa clase de bichos sólo saben intoxicar e indigestar en este mundo.

    Verás que un día, podrás dar gracias a Dios por todo lo que ahora te está pasando, sólo tienes que ser más fuerte, más agresiva, más severa para actuar, pero tambien la más justa contigo misma: Recupera tu dignidad, pero no rebajándote ni cayendo en abominaciones como el exhibicionismo barato que te abarata como mujer, te denigra como persona y te domina como ser humano.

    Tener coraje sirve Paticita, pero no para reaccionar violentamente, sino para saberte callar, aguantar, reprimir por y con dignidad y orgullo como las meras machas (perdona que te lo diga así, sé que tú eres muy femenina), ¿o vas a reacconar como él lo hizo contigo? ¡no vale la pena ser igual! y si de algo tienes que darle gracias al Señor, es porque gracias a todo ésto que ha sucedido, ahora podrás ver el mundo de otro color, y tus días tendrán otro sentido más hermoso y otro más lindo sabor. ¡Yo sé lo que te digo!

    Verás un día, que estoy que estás atravezando ahora, no es tan grave como parece, y que si era necesario que sucediera para que tu crecieras interiormente como mujer ¡Pues bendito sea! ¿y para qué seguir llorando?, que llore él…¡Porque no sabe realmente de la gran mujer que se perdió! ¿de acuerdo amiga y hermana?

    Te queremoss Paticita, y queremos verte feliz.

    Mi respeto y cariño siempre para ti.

    Doral.

    Responder
  29. MI DULCE BÁRBARA QUERIDA:

    Gracias por tu respuesta amable mi linda amiga, por supuesto que te entendemos, uff mejor de lo que tú misma crees querida, que lo que tú estás viviendo no son enchiladas con queso mi’ja, pero te diré algo mi vida mira:

    «Los metales finos siempre se prueban por el fuego» y es obvio que entre más resistentes, más valiosos son ¿verdad?

    Es como aquélla ingrata que se pasó la vida tirando piedras a un árbol y nunca pudo tumbar ni una sola manzana, hasta que alguien llegó y le dijo: «Hey amiga; no pierda más su tiempo, tire piedras mejor al árbol que tiene más frutos»

    Eso es lo que tú has de hacer ahora Barbarita querida, dejar de darle tanta importancia a alguien que no la tiene. Reina es que tú tienes que ser y actuar de manera más inteligente y más sabia ante la astucia de ese desquiciado paranoico y esquizofrénico.

    No es posible que tu valiosa vida esté en sus manos y que él se sienta con todo el poder sobre ti, que decida por y para ti como si tú fueras una discapacitada mental y no lo eres. Yo te siento muuyyyyy cuerda manita y muy señora de tus actos ¿por qué seguirle el rollo a un patán que tiene hasta los cables enredados en su cabeza de chorlito que trae bajo su cuello donde seguramente hasta corbatas se cuelga para fomentarse a sí mismo la fama de gran señor, cuando en el fondo lo único que ha demostrado ser es un gran patán de primera clase ¿Vale la pena limitarse por alguien así?

    Para eso hay leyes Barbarita, apela a ellas y deshaste de «esa cosa con patas» que seguramente ni cuenta se da del daño tan grande que está causando con su presencia en este mundo. O déjalo que siga creyéndose un estúpido pavorreal, cuando en el fondo sabes que se trata de una simple ave de corral que su único hobie es sacudirse las pulgas de las plumas para sentir que las puede ¿pero qué tipo de poder propio tendría él, si tú le quitas todo el que le diste? ¡RETIRATE TODA TU FUERZA Y TODA TU PODER! y ya veremos quién aprende al rato hasta a cacarear como gallina, cuando así lo hacen al poner sus… huevos.

    Vamos reina, levante su ánimo y tambien su hermoso corazón al cielo que Dios le mira, le escucha, le siente y le ama con todas sus fuerzas ¿Lo sabes hermanita, verdad?

    Te quiero siempre amiga querida,

    Doral.

    Responder
  30. Hola Barbara.
    He leído todo tu relato, es que se me encoge el corazón de lo mucho que le has soportado, no se porque, quizás miedo, quizás te cuesta dar un cambio a tu vida y es muy normal, cuando se vive con un MALTRADOR Psicólogico no que es peor, si esos que te machacan todo el día a golpes o ese troglodita que tienes en tu casa.
    Mírate , ¿ Te mereces eso? Claro que no, es como te dice Doral sal de caparazón, reúne fuerzas y el día que estés preparada, pide ayuda para que te saquen de alli, yo te recomiendo que estés un tiempo solita y pensar que es lo que deseas, muchas veces mientras más nos atacan, más dificil es salir de ese circulo que estas envuelta.
    Barbarita, no estas sola, ya no lo estas, todas estamos pendientes de ti, recuerda que muchas veces por no poner atajos a las cosas se nos van de las manos y cometemos o cometen tragedias.
    Amiga, no te dejes manipular por ese hombre, demuéstrale que no estás sola, que tu historia la conocemos muchas mujeres y que te vamos ayudar y no dejarte sola.
    No te alejes y mantén comunicación con nosotras, por favor que tu caso nos preocupa mucho.
    Te queremos y estamos contigo.
    Shoshan

    Responder
  31. Amiga Doral, gracias, estoy solita mas o menos una hora.
    Ya se que hay leyes, pero hay circustancias que no puedo demostrar, las hirientes y vividas.
    Solo, si pudiera haber la máquina de la verdad.
    Mi prueba sería cien por cien verdad.
    Ya me he puesto en contacto con la legalidad y lo más importante, que por mi casa pasa la seguridad, me entendeis. Mi psicologa ha dado todos los pasos.
    Me ha aconsejado, tu mutin, tu no lo cabrees, tu no le lleves la contraría, aguanta de momento hasta que te recuperes, te queda poco tiempo y entonces actuaremos.
    Quiero decir Doral, que mi marido o lo que sea, ha hecho creer a todo el mundo que es una persona fantastica. Noral es muy generoso economicamente con los suyos y con amigos, a todo el mundo saca se apuros economicos, sin contar conmigo mi opinión.
    Lo hace y ya está. Y nadie lo devuelve.
    Eso lo voy a reclamar ahora, yo no firmaba, en la separación patrimonial, lo voy a exigir tambien, para regalarlo a las Asociaciones de Mujeres Maltratadas.
    Lo demás para mi hijo y yo en un pisito de 40 metros y vivir honrradamente.
    Soy una mujer muy trabajadora, no se me caen los anillos, jamas he podido tener las uñas largas, ahora si y muy bonitas. (Claro que por mi inmovilización fisica) de un estupido accidente.
    Doral, gracias por valorarme y quererme.
    Doral, gracias por tenerme en cuenta y seguir mi experiencia y gracias por hacerme sonrreir sobre el tema de los quesos, jejejeje a mi me encanta el queso puro de oveja. ummmm está buenisimo aquí y en aceite y con uvas.
    Porque sabeis que soy de aqui.
    Vosotras en donde estais? veo que hay amigas que por su expresión son sudamericanas. Las leo y siento que hay muchas.
    Pero a mi me da igual, el sentimiento y dolor de una mujer es el mismo, independiente de donde se nazca o se viva, o sea todas tenemos almas y que mas da.
    Yo, intento ser cauta, por si acaso se me identifica, ya que soy muy conocida por mi extrabajo en esta zona que es muy amplia.
    Por eso no doy muchos datos claros.
    Pero si mi marido leyera mis reflexiones sabría que soy yo. He de protegerme como pueda y actuar con cautela, Dios sabe que no le quiero hacer daño, pero como el dice todo tenemos nuesteos derechos legales.

    He de cortar, la verdad que voy a trompicones.

    Gracias Sra. Doral por tu apoyo moral, dime como se puede eliminar mis datos que han quedado fijos en los recuadros para enviar mi texto a ti. por fa.

    Un beso.

    Responder
  32. Hola Soshan,gracias por tan bello tema,siempre han existido y existiran personas cargadas de negatividad,que trataran de opacar nuestra luz, pero la mas bella y preciosa luz es la que nos a dado Dios,esa nadie la puede opacar porque es unica,diversa de persona a persona mas maravillosa porque es solo nuestra,podemos ayudar con amor a aquellas personas que detras de esta negatividad esconden tanta tristeza y soledad,Jesus dijo «yo soy la luz del mundo, el que me sigue no andara en tinieblas,sino que tendra la luz de la vida».Quien critica,quien envidia,quien no sabe ver en cada criatura una joya unica de inapreciable valor, solo es digno de misericordia y tanto tanto amor. Saludos a todas.

    Responder
  33. Gracias mi Sra Doral por escucharme, leerme , acogerme con sus palabras esas ineas se las escribí de madrugada desperté de manera inmediata solo pensando en lo que me entere el dia anterior .
    Pero digame Sra Doral como deberia actuar ? ahoar me estoy controlando ahora mi abogado me dijo que actuara delante de la juez que le quitara la mascara de lante del juez y el fiscal esta bien no mi Sra Doral?
    Pero ahora como quedaramo económicamente mis hijos y yo ?yo ahora trabajo no me va mal pero tampoco es justo que el evad grana parte delo sgastos de l casa y de mis hijos gracias diso que estoy cercaa mis padres y me apoyan si no estuvieran ellos que seria de mi a el no le importaria nada .
    Para formar la empresa en la que esta toma el nombre de un hmano y tambien el de esa mujer el en el sistema financiero no figura y a parte de eso esta con deudas pero maneja dinero y hace su s negocios y usa testaferros .
    Ahora doral yo no pensaba darle el divorcio hasta que cumpliera con la compra de un departamento un lugar donde vivir con mis niños tampoco le diejE una buena zona solo un lugar donde residir mis bebes su propio espacio el se nego pienso que lo hace como yo tambien voy a vivir ah y ahora que lo recuerdo eso me lo dijo en una oportunidad pero como hacerle entender ya pues los bbs son chikitos y necesitan de mi , po sabe que sra doral pensandolo bien el parceira que quiere quitarme a mis hijos pues el llamo ayer en la noche preguntando por mi bueno yo aun estaba trayecto a casa y hablo con mi hijito de 5 añitos y le decia que yo era mala y la fulana buena que debia quererla a ella como una mama imaginese!!!!! medio colera que le diga esas cosas ¡!!!!!! .
    Le sale con ella y mis hijos y nose me lela de colera veo que no es normal eso las cosas que compra se las da a ella para que se los de a mis hijos ambos de 5 años aun y ellos esta felices y ellso han visto mi mi reaccio y les da pena decirme todo eso .

    Me desespera Doral mire sabe q ahora reuni prueba incrirminatoria para que cambie la causal de divorcio pues adujo como causal ¡”abandono injustificado del hogar” yo me fui doral `por los problemas que tena con el me humillo y ese dia que me fui no por loca pues tenia mi corazon humillado maltradtado no podia creer lo quem e pasaba la persona por la cual deje mi casa ,a mis padres pues era muy niña de casa me entregue a el por completo y me pago mal anteriormene el me hecho de l la casa cuando tenia 7 meses de gestacion y me dij oque yo no era nada una simple pobretona que el tenia influencias y que me iba a quitar a mi hijita cuando nazca , me dijo mantenida , floja , que se arrepentia haber casado conmigo , el dia que me fui de la casa estaba su madre ella lelgo y ya habia nproblemas pues ellso queria acaparar todo querian poner nombre a mi hija y eles hacia caso ese dia necesitaba pantuflas para poder levantarme y no las quiso comprar mi papa me las envio yo sufri y llore mucho en la clinica su mam hipócritamente me saludo mas era por la nieta que nacio solo por eso , tenia esa colera guaradad pero no queria actuar pues tenia a mi bb chikita , cuando llegue a la casa el cambio algo peor se aguantaba por la bebe hasta que un dia llego mi suegra y bueno no la deje entrara a mi cuarto yo estaba cambiando a mi hijita para salir con ella paarq eu ella la viera y como demore la sra se fue beuno ahí quedo todo .
    Al rato llega mi esposo y su prima a conocer a mi hija y mi mama estab ahí conmigo y le dio colera verlo pues no lo pasaba pero estaba callada y se le escapo un comentario por todo lo que me hixo ella se entero del problema que tenia con el , el se retiro y al rato regreso molesto muy cambiado gritando que porque trate mal a su mama , que esa no era mi casa que era la casa de el y si su madre venia tambien era de ella le diej a tu mam no la he botado ni bnada solo le diej q esperar y luego me dijo que se uiba que iba a regresar otro dia , le dije que viniera la sra a aclara las cosas .
    El llamo asu mam y la sra vino inmediatamente y me dijo ves ¿?? Sabes loque hiciste tu mama si puedeestar aca no?? Mal agradecida no sabes que por mi mi hij ose caso contigo ¿? Esta es la casa de mi hijo y yo puedop venir cuando se me de la gana y puedo hacer aca loque me plasca , esta casa n oes tuya es mia ¡!!! que horrorizada me senti chikitita disminuida , el no hizo nada por poco la sra me queira pegar note ira en sui ojos solo le dije Sra no grite pues mi bb le decia eso porque estaba ahí presente mi bebita en medio de tanto grito , senti dolor mucho dolor llore llore delante de ella y todos los que estab ahí m senti humillada golpeada el no hizo nada ¡!!! Ella me echo de la cas el tambien en ese momento sol ocuando se clamo pues no le conteste nada , pareciaque no era yo me sentia , como si estuviera ocn anestesia , una zombie , sol ole diej pueden salir de mi cuarto y aliste mis cosas llorando y mi pequeña conmigo . Sali a la comisaria a avisar que me iba de la casa cuando regrese llego mi tio pues lo lalme para que me ayudar a lelbvar mis ropas sol ome lleve eso mis prendas y la ropa de mi hijita , mitia estab ahí prsent me defendio pues yo no reaccionaba , quede asi hasta el dia siguiente , se me corot la leche tuve que darle leche de formula a mi bebita y me deprimi lloraba mucho mucho mucho . un dia el se aparecio llorando pidiendome perdon le crei , regrese con el pero no viviamos juntos y quede nuevamente embarazada.
    Todo el embarazo me decia para regresar a la casa no esta bsegura pues le tenia colera a el a su familia pues vieron como salia con mis cosas y mi hija de 15 dias de nacida , y mi mam me decia q el era u mal hombre que no iba a cambiar , otras perosnas me decia n que regresar con el no estab segura y a veces e siento culpable el porque actu el asi conmigo pero me digo tampoco es justificación si el me dij oque una vex me amo debe quedar la consideración a la otra persona pues yo aun guardo respeto y respeto a msi hijos he tenido 2 oportunidades de rehacer mi vida y les diej que no pues mi corazo nestab aun a,andolo a el y la segunda pues no podia hacerlo aun me sentia de el .
    Me canse de todo eso una batalla dentro de mi no sabia si arriesgarme o no , pero le tuve que decir que no le dije que mejor seria cada un oeste por su lado ni yo misma creia loque estaba diciendo me dolio ,l me dolio mucho , pues yo lo amaba aunque las cosas sucediron asi ese dia el me dijo que si estab segura le dije que si , el me dijo que no le reclame si estaba o lo viera con otra , yo me fui luego en casa me arrepenti pero seguia con esa idea que fue lo mejor .
    El cumplia con todo hast que empezo a despreocuparse de los bebes y empeze a reclamarle pero ya era demasiado tarde se metio con otra mujer eso me dolio mas pues me decia tan rapido olvida ¿???? Pense que iba a luchar mas por nosotros pues no eramso 2 si no 3 mi hijita ya tenia 1 año y mi hijo mesesitos , indague y bueno la parte de esta historia la conte mas arriba a hora reciurdo y me averguiezo de eso como dices doral pues hice de boba tonta .

    Pero ahora como actuar? Ya te dieje que el se boro de todo el sistema si le hago deanda por alimentos el se va a negar solo oro para que se aleje de mi pero sabes me duele que hable diciendo contigo n ose puede hablar ., ves ¿?? Eres una inmadura por eso no estoy contigo ,???? No tenfgo plata y el se da la gran vida ahora mi abogado me dice que en la audiencia presenet todas las pruebas y me da meido de quedar como despechada , dolida , no quiero dar esa impresión.
    Ahora n ose que hubiera pasado si le hubiera dicho que si en esa oportunidadf creo que igal estubiera con otra me dolio que la haya defendido asi em debio haber defendido a mi y a su hija cuando esta byo recien parida y mi hija de 15 dias de nacida por lo que pude deducir el vive ahora con ella y tien de todo y nosotros ¿???? Com oactuar mi doral sol ome corren lagrimas por los ojos , mi cabeza parec un remolino de ideas y no se como actuar .
    Tu me dices que no le encar nada yque hago con esto me lo trago y me hago la indiferente ¿???

    Ahora me doy cuenta que hice le papel de tonta, idiota, cojuda y me da rabia gracias por escucharme por hacerme sentir que soy una mujer que valgo pero no se que hacer con todo esto me da miedo desearle algo malo y l oque me choco mas es que el esta con una mujer 6 años mayo que el y eso me derrumbo mas .

    Pero sabe que me doy cienta que no perdi que gane mi libertad quererme mas y que tengo dos cosas preciadas en mi vida q son pequeñitos y me enseñan a ser mama , mujer etc etc y lucho por ellos .

    Gracias por escucharme ahora se que tengo amigas que me escuchan a la distancia .
    Un beso enorme a todas gracias por su apoyo

    Responder
  34. Queridas amigas:

    Saludos desde la distancia. Hay un texto en la Biblia que dice: Escuchadlo todo y retened lo bueno…diariamente lo pongo en práctica, por que nos toca convivir con personas que les gusta sabotear nuestra autoestima negativamente…Por tanto, no podemos prestar oidos a toda palabra que nos dicen…A palabras necias, oidos sordos dice el refrán…

    Yo decido a quiénes quiero en mi vida y a mi alrededor…Por eso es que me rodeo de personas positivas, porque las personas negativas nada aportan a mi vida sino pesares, desánimos, ansiedades, negativismo y otras tantas cosas que entorpecen mi crecimiento como persona…

    Asi que siempre procuremos de tener a nuestro lado personas que enriquezcan nuestra vida positivamente y que sean ejemplos para imitar…

    Cariños,

    Gaviota Viajera
    Puerto Rico

    Responder
  35. QUERIDAS AMIGAS KIWIS Y AURI:
    SIENTO MUCHO DE TODO CORAZON QUE CREAN QUE MIS HISTORIAS SEAN MENTIRA, DE VERDAD AMIGAS QUE DUELE TODO ESTO…Y SI PERDON PERO QUIERO ACLARAR:.
    TIENENE TODA LA RAZON UTILICE UN NICK QUE NO ERA EL MIO POR UNA SIMPLE RAZON Y PUEDEN CHECAR EN TODOS MIS CORREOS. CUANDO MANDE EL NIC DE “PIANISTA” ESE DIA ME ESTABA VIENDO MI MAMA QUE ESCRIBIA Y ESCRIBIA Y LE HABLE DE LA PAGINA Y COMENTE QUE SI ELLA TAMBIEN QUERIA PERO COMO ELLA NO TIENE CORREO SE ME HIZO FACIL PONERLE EN NOMBRE DE PIANISTA PORQUE DE VERDAD ESO ES ACTUALEMNTE ES RECONOCIDA CON DICPLOMA DEL GOBERNADOR DE MI CIUDAD GUADALAJARA…Y YO LE FUI ESCRIBIENDO LO QUE ELLA QUERIA DECIRLES…. COMENTANDOLE QUE DESPUES , SE HIVA A DAR CUENTA QUE ALGUNA PERSONA LA IVA A SALUDAR. PASARON DE AHI COMO 3 O 4 DIAS Y VUSCABA Y VUSCABA YO LA PAGINA DONDE ESPERABA RESPUESTA PARA MI MAMA Y NO LA ENCONTRE, HASTA AHORITA QUE MENCIONAS QUE SI HUBO RESPUESTA LO SE …DE NINGUNA MANERA NO CONTESTE PORQUE ALGO OCULTABA , SIMPLLEMENTE PERDI LA PAGINA Y ES POR ESO QUE NO HE CONTESTADO, POSTERIORMENTE COMO A LOS 3 DIAS NO PODIA ENTRAR MI COMPUTADORA ESTUBO MAL Y ASI DURE VARIOS DIAS HASTA QUE EN DIAS PASADOS LO LOGRE Y COMENTE QUE ME DABA MUCHO GUSTO TENER OTRA VEZ CONTACTO POR ESE MOTIVO, PERO PARA NADA QUE ES MENTIRA MIS PROBLEMAS, SOLO LE DI OPORTUNIDAD A MI MAMA DE QUE SE EMOSIONARA IGUAL QUE YO AL ESCRIBIR Y RECIBIR RESPUESTA DE ALGUN PROBLEMA O SIMPLEMENTE RECIBIR SALUDOS O PLATICAR CON ALGUIEN, LAMENTO DE VERDAD QUE LAS COSAS SE PIENSEN DE ESA MANERA, YO CONSIDERE QUE TAMBIEN ELLA PODIA ENTRAR A MI COMPUTADORA CON ESE NOMBRE DE PIANISTA PARA PODERLA YO IDENTIFICAR, PERO ESA PLATICA DE ELLA EN LA PAGINA EFECTIVAMENTE NO SOY YO, FUE MI MAMA, Y QUE CUENTA CON ESA EDAD, NO ES MI INTENCION HACER COMENTARIO O MENCIONAR PROBLÑEMAS QUE NO SON MIOS O MENTIRAS. TODO LO QUE HE CONTADO DE MI VIDA ES VERDAD POR DIOS, QUE TRISTEZA SIENTO POR TODA ESTA CONFUNCION.
    ESPERO DE TODO CORAZON MIL DISCULPAS POR ESA CONFUSION Y PERMITANME SEGUIR EN CONTACTO POR FAVOR, PERO LO DEJO A SU CONSIDERACION.

    Responder
  36. Hola amigas, busqué este tema porque justamente hace unos momentos estuve cerca de la persona que más intoxica mi vida, cuántas veces es un familiar el que te hace la vida difícil, suena conocido?… Soy una mujer profesionista, actualmente sin empleo, y sigo luchando por tener uno, pero por cuestiones económicas estás junto a la toxicidad, a mis 35 años me llaman vieja que no hay un futuro, que las cosas se hacen joven… carajo… ya ni el coraje vale la pena, pero será que esta persona que tiene 60 años puede tener tan amargado el corazón? Solo le pido a Dios volver a restablecer mi economía y marcharse lejos… mantener mi alma felíz, porque así lo merezco por siempre. Saludos a todas y no dejen que esos fantasmas chupadores de alegría les hagan la vida imposible. Gracias a ésta página tan bella y que siempre me ha ayudado.

    Responder
  37. Cuidado con los consejos que dais acerca de «ayudar en lo que se pueda».
    Vivimos rodeados de psicopatas, no los de las películas de sangre y visceras, sino de psicopatas integrados, verdaderos depredadores intra-especie carentes de cualquier empatía que harán cualquier cosa por satisacerse.

    Responder
  38. hola a todos yo teng mi o un a situacion similar al de ustedes por que yo no comprendo que pasa con la jente que me rodea por que tengo una ex- concuña que siempre se la pasa hablando mal de mi que yo soy una de tal por cual y ella me ase quedar mal con todo mundo y anda con sus calumnias en mi trabajo que yo hablo de todo el personal de trabajo o sea no se que hacer cuando a veces la veo me da risa pero yo no me comparo con ella por que ella es una fracasada la abandono su marido con todo e hijos por lo mismo de su forma de ser es muy chismosa y lo que le sigue.

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: