Gimnasio Vip, sólo para mujeres

© | |


correo_basura Un pajarito mensajero trajo un correo personal donde se hacen serios cargos a nuestra casita virtual ¿qué raro no? veamos de qué se trata:

Nos tachan de mujeres calculadoras, manipuladoras y revoltosas, que éste es un sitio de feministas alzadas, creídas, orgullosas y ociosas.

Hablan de nuestra página pero nos tienen miedo, dicen que aquí se les da ideas liberales a las mujeres para luego ir a casa con puras sandeces (no me atrevo a repetir la palabrita original).

violento Algunos señores están francamente molestos contra nuestro sitio, pero a pesar de que vienen muy calladitos a leer, quisieran que dejara de existir, nos echan rayos, centellas, nos tienen en la mira, y nosotras ni enteradas, ¿verdad?

Entonces amigas, con este tipo de “incentivos” tan crueles, por parte de algunos hombres, me he puesto a pensar: ¿Será que quieren que hasta les pidamos permiso para pertenecer a este sitio?

Es bueno que reconsideremos una cosa: A nuestra casita virtual la hemos convertido en una escuelita nada rural por cierto. Si se dan cuenta está funcionando como un gimnasio de tipo psicológico donde todas nosotras nos hemos descargado alguna vez, juntas hemos vomitado pesares desde el alma y dolores desde el corazón, muy densos y duros de digerir.

Se equivocan lamentablemente esos señores, si piensan que esto es un «Ladies Bar» o un «Night Club Reservado para señoras»Â  que nada tienen que hacer en sus casas para venir aquí a perder su tiempo, sino todo lo contrario. Sus señoras, caballeros,aff vienen aquí precisamente porque ya se cansaron de perder su tiempo aguantando groserías, patanerías, machismos, cinismos, incomprensiones, maltratos, injusticias, sátiras palabras hirientes y hasta golpes físicos y emocionales.

¿Qué pueden saber esos señores que nos juzgan y nos condenan, lo que se siente en el corazón de una mujer cuando ella es tomada como un objeto de propiedad exclusiva como si fuera un trapo o una cosa? ¿Esperan también ser aplaudidos o premiados por ser tan machos? ¡Vaya… qué interesante!

Las mujeres llegaron algunas a tocar la puerta de con el corazón destrozado, en medio grandes crisis emocionales, lloraron amargamente, patalearon como fieras heridas, se confesaron derrotadas, humilladas,limpiando vejadas, maltratadas, ¿Qué acaso debían sentirse agradecidas y no resentidas?… ¡Por favor!

Obvia y francamente a mí en lo personal no me preocupa en absoluto lo que digan o dejen de decir de nosotras,  esos hombres envidiosos y egoístas, por el contrario, me sentí feliz de tales supuestos que nos están agregando, porque a parte de que TodaMujeresBella.com se preocupa constantemente por implementar puros artículos “Vip” (de lujo, y sólo para mujeres), nos hemos visto en problemas muy severos para reacomodar a cientos y cientos de mujeres que se están registrando diariamente (ya casi somos 10,000 en total), aunque la mayoría son lectoras silentes, pero igual nos acompañan en cada tema nuevo y son parte integrante de nuestra casita virtual.

Y no importando lo que pase o deje de pasar con las críticas, todas son constructivas para nuestra casita virtual, guerreras porque les guste o no a esos hombres, sus mujeres ya no son las “tontitas” de antes, ya se saben defender, ya saben rescatar sus derechos, ya no lloran ante las ofensas, ya no se dejen vencer tan fácilmente por el pesimismo, y por si esto fuera poco… ¡Son mujeres famosas tan sólo con el hecho de haberse forjado orgullosamente y a mucha honra, en el gimnasio de TodaMujeresBella.com.

¡Por un mundo mejor!
Mis respetos y cariño siempre,

Doral.


Anterior

Personas que debemos evitar

Todo lo que sale de nuestra boca puede herir y hundir a otras personas. El ser humano es muy sensible a las emociones y las palabras que a veces inocentemente decimos. La palabra tiene tanto potencial para dañar las relaciones…...

Llamadas que no deberíamos contestar

En la vida hay llamadas que ansiosamente hemos esperado, llamadas que hacen bien en nuestras vidas, llamadas que recibimos con ilusión... También hay llamadas que nunca deberíamos responder, llamadas para las que simplemente deberíamos dejar que suene el teléfono porque…...
Siguiente

82 comentarios en «Gimnasio Vip, sólo para mujeres»

  1. Hola a todas, creo que voy a inaugurar este tema 😀 ,bueno solo quiero decir que realmente las mujeres de esta casita no somos las mismas, somos mas fuertes y dignas. Me alegra que aqui podamos desahogarnos de todos nuestros pesares, que sepamos que contamos con muuuuuuuuchas amigas, y esos hombres machistas (¿y si lo son por que supieron de esta casita?) sabran asi que no somos las mujeres abnegadas de siempre.

    Saludos

    Responder
  2. HOLA A TODAS: Yo solo digo que si se han tomado «la molestia» esos caballeros de leer este sitio, y de «lanzar» su voz de protesta, sin duda alguna es porque se han dado cuenta que ya no pueden tener a la mujer sometida a sus deseos, que ya no la pueden manipular a su antojo, por algo ha de ser que están protestando.
    Eso solo quiere decir que esta página de todamujeresbella. está funcionando por lo cual debemos de sentirnos orgullosas e incentivadas para seguir adelante, abriéndole los ojos a cuantas mujeres lo necesiten, es una página en la cual podemos descargarnos y encontrar apoyo, consejos y palabras de aliento y de ánimo y no falta quien » nos abra los ojos» cuando no podamos o no querramos ver la realidad.
    Así que adelante, que está funcionando muy bien, tan es así que las protestas de algunos caballeros, es por los frutos que está dando esta página. SALUDOS :mrgreen:

    Responder
  3. HOLA CHICAS: de acuerdo contigo ALMA, 😉 , la verdad desde que yo conoci este bello lugar eh crecido mucho como mujer 😀 y me eh dado cuenta de lo valioso que es la amistad 😉 y el de poder contar con alguien q te escuche, sin condiciones,, en mi particular modo de pensar dejenme decirles q desde que el mundo es mundo los hombres siempre se han sentido muy amenazados por nosotras las mujeres, :mrgreen: por eso tal agrecion., mi bella DORAL, asi q al igual q a ti, a mi ni me quita el sueño,ni tampoco me preocupa,, al contrario nos dejan saber lo fuerte y valioso que se ah convertido este hermoso hogar en el que muchas mujeres nos refugiamos para llorar nuestras penas y para apoyarnos hombro con hombro para salir adelante sabiendo q nos tenemos sin ninguna condicion 😉 ,, GRACIAS HOMBRES POR HACERNOS REVALORAR ESTE HOGAR Q TANTO TEMOR LES CAUSA,,, ( claro a los q les molesta no generaliso),, por mi parte es todo por hoy les mando muchos besos y abrazos para todas ok? 😛 , que pasen una linda noche, su amiga de siempre : SUSI 😉

    Responder
  4. Querida Doral y amigas:

    Saludos desde la distancia…Aunque no estoy tan seguido como antes a causa de mi trabajo, siempre leo los temas para que no me cuenten…

    Ay, querida amiga Doral, ahora se camuflagean como el camaleón para no ser divisados? jajajaja, que chiste! Igualados! Seguro que están que botan fuego por ojos, boca y nariz porque a través de esta casita virtual nuestras mujeres han despertado del letargo en que estaban y obviamente, ellos han perdido terreno en la zona de juego…

    Me da gusto leer que esto pase, porque significa que nuestras mujeres estan tomando las riendas de sus vidas y poniendo los puntos sobre las íes. El tiempo de las mojigatas ya pasó, las leyes nos protegen y podemos encontrar herramientas que nos permitan llevar una mejor calidad de vida. Eso a muchos hombres no les gusta…les hace perder autoridad y autoestima, ajajajajaaja…

    A esos «caballeros» quiero decirles que se pongan pa’ su número y se pongan las pilas en cómo tratan a sus mujeres de ahora en adelante, pues ellas son su complemento, su ayuda idónea, no sus hijas ni mucho menos para que las traten como trapos sucios…Si quisieramos un padre, nunca nos habriamos casado, aun estuviesemos en casita con mamá y papá…

    No olviden mis lindas amigas que somos la creación más hermosa del universo…cumplamos con nuestros deberes pero enseñemosle tambien el arte de tratarnos como reinas de la creación, jajaja…

    Abrazos,

    Gaviota Viajera
    Puerto Rico

    Responder
  5. buenos dias como estan ❓ bueno desde que estoy aqui en union de TodaMujerEsbella y cracias a los marabillosos articulos y grandiosos consejos, puedo estar segura que todo lo que nos recomiendan es por nuestro bien, y gracias a las opiniones de las Amigas lectoras y de sus baliosos consejos podemos tomarlo con toda la comfiansa del mundo por que es de muy buena fe. apesar de que yo no entiendo muy bien el idioma Español cuando leo duro como una hora para poder entender, pero gracias a todos estos articulos e crecido bastante sobretodo Espiritual mente, y los caballeros que no esten deacuerdo con esta pagina es por que todabia Tienen un poco de Machismo en su alma, lamentablemente el machismo , esta en cualquierparte de este planeta Tierra en que vivimos, a un que si creo que ayan caballeros que admiren esta marabillosa casita de toda Mujer Es bella. cimplemente lo que pasa es que seguramente sola mente la admiran en cilencio. no opinan. bueno esto estodo por hoy y que VIVA Toda Mujer Es Bella, 😉 desde asia Japon にぽん

    Responder
  6. Wuaaaaaa………Mujeres VIP…..ESO ES GRANDIOSO.
    dejemoslos que nos lean…..talvez algun dia ellos puedan llegar a
    ser hombres vip….jajajaja…muy dificil verdad.
    bueno,al menos sabran que siempre seremos superiores a ellos….
    y es eso lo que les duele.
    Un Viva muy fuerte para esta casita.

    se les ama un mundo

    Responder
    • Ahi esta Pues , no que querian Igualdad , Ustedes no Buscan Igualdad Ustedes Buscan ser mas que el Hombre , sino no estarian diciendo todo eso que son superiores a nosotros , El afan de la Mujer es siempre ser superior a todo por eso Comio la manzana , que le dijo la serpiente si comes la manzana seras Superior a Dios y ni bien termino de hablar la serpiente ya eva no habia dejado ni la cascara 🙂 Es asi .

      El Hombre es el Jefe de Familia y el lo que busca es que su familia valla Bien y puede sonar algunas actidudes del hombre como machista o que quiere someter a la Mujer pero no es asi , poque el recae la responsabilidad

      No Olviden Mujeres que Dios creo al mundo y luego al Hombre y despues de que creo todo , despues que vio al hombre solo recien penso en una compañia osea sin animo de Ofender sutedes no estaban en los Planes de Dios Hasta que dios vio la necesidad del hombre

      » Palos piedras y cuchillos aqui mismo por favor o a [email protected] 🙂

      Responder
  7. Hola Amigas

    Wuaoooooo eso si que no me la esperaba , pero me alegro mucho Querida Doral ……

    Pues la pura verdad yo ya no soy ni la pisca de lo que era antes , ahora NO EXISTE en la vida ni en la eternidad personas qu eme pueda hacer sufrir YA NOOOO…….

    Y todo gracias a todamujeresbella.com he crecido como no se imaginan , se cuantos valgo como la hermosa mujer que soy y una hermosa madre …….

    Pues para aquellos hombresitos que nos leen pues que se enteren que las mujeres de ahora ya no somos sumisas como antes y que aqui hemos encontrado ayuda emocional de tantos maltratos sufridos por ellos que somos mujeres bellas y que si alguien no nos valora por lo que somos pues que se vayan al mismito de donde salioooooo jajaja 😆

    Unidas mujeres bellas este mundo no seria nada sin nosotras somos la REINA DE LA NATURALEZA como un dia nos dijo Doral en unas de sus hermosos articulos nunca me he olvidado de esa frase que la pura verdad …..

    Abrazemosno unas a otras y sigamos creciendo cada dia y no volvamos a permitir que nos hagan sufrir , merecemos ser felices y libres independientes , sin una piedra en nuestros caminos porque aveces eso son los hombres solo son piedras que se hacen tropesar ..

    Pero esi TALVEZ todabia hay hombres buenos :mrgreen: solo debemos usar nuestra inteligencia 😉

    Abrazos y besotes para todas …….

    Responder
  8. Hola Doral, quiero que sepas que para mi este espacio ha sido muy importante, por que me escuchan y me dan mi lugar, un lugar que lamentablemente en mi casa no se me ha dado 😥 al principio yo me sentia culpable de lo que me pasaba, pero desde que estoy en esta casita virtual, se que no tengo por que cargar con culpas ajenas ❗ ahora se que yo estoy haciendo mas de lo que debo para tener una vida en pareja, que no es mucho pedirle a mi esposo tener una vida propia, por que como esposa merezo eso y mas, y que nadie le quita que ame a su mama a sus hermanas pero que yo soy un punto y aparte y que no tengo si no quiero por que estar donde no soy bien vista, y esto me da la fuerza para decirle si quieres estar ahi ahi quedate 👿 , pero yo no tengo por que vivir como su familia quiera, y eso y mas aqui lo aprendi de todas ustedes he sacado la fuerza para poder decirle lo que siento y pienso y no quedarme como antes nomas achicharrandome de coraje y callandome. 😳 para mi este espacio ya es vital, Gracias Doral y Amanecer cautiva del amor… por esa fuerza que nos dan en nuestros peores momentos. ❗ Saludos Lindas amigas Susana, kiwis, parisdenoche y muneca bonita mis respetos para todas y cada una de las integrantes de esta casita virtual 😉

    Responder
  9. 😆 HOLA PRECIOSA Y QUERIDA DORAL! primero te dire que ahora me toco reirmeee asi a morir A MI!solo de leer lo que opinan ciertos excelentes y perfectos IDIOTAS…no soporta la risa..y sabes que pero que gustoooo..pero que gustoooo me da que hechen chispas!!!!ay te los imaginas..seguro entran y nos leen!..jajjajajjajajjajjajja , jajjajajjajjajajja..solo de imaginarlos ahi mirando la pantallita con su cara de 😯 👿 …jajjajjajajja…me da una alegriaaaaa!..PUES SI…ESTE ES NUESTRO..NUESTRO lugar!..donde armamos las cabezas que ustedes insensatos y feisimos ..GORDOS! se les ocurre desarmar!..aqui mujer que entra asi 😥 ..sale asi: 😆 😛 😎 …ademas seguro tienen una esposa que les hace de todo para que esten felices verdad!!?..PUES YO SOY UNA MUJER QUE ESTA EN CONTRA DE TODO SU ESTUPIDO MACHISMO!.. y ustdes los que «opinaron» asi…hagan su pag! y a ver de que hablaran!!!!!????? si ni creo cerebro tengan! FEOS!!!!.ADEMAS SI SE DIERON EL TRABAJO DE ESCRIBIR SUS PAYASADITAS…ES PORQUE LES MOLESTAMOS..VERDAD?…que gusto! :mrgreen: …..HOY CERRE MI NOCHE CON BROCHE DE ORO..GRACIAS AL MENSAJITO EN EL CUAL:Nos tachan de mujeres calculadoras, manipuladoras y revoltosas, que éste es un sitio de feministas alzadas, creídas, orgullosas y ociosas.ESTOY DE ACUERDO CON TODO…MENOS CON LO DE OCIOSAS! DE ESO HOMBRECILLOS..SEPAN QUE NO TENEMOS NADA..OCIOSAS..SUS…CABEZAS!)si es que la tienen)..
    jajjajjajjajjajjajjajjajaja..GRACIAS TONTUELOS POR HACERME REIR!..
    Parisdenoche!!! 😀 🙂 😉 😎 :mrgreen:

    Responder
  10. KARMAN:UN ABRAZO PARA TI MI CIELO!!..QUE TAL EL TEMA EH?…SIGO RIENDOME!!!!!..un besote ..siempre leo tus comentrios y me encantan, un besoteee..
    Parisdenoche!!!!! 😎 🙂 😆

    Responder
  11. QUERIDA AMIGA ALMA, BUENAS NOCHES:
    Si mi niña, inauguraste este tema, por lo que te damos las gracias, has abierto las puertas valientemente, para darle paso a las no menos valientes mujeres habitantes de esta nuestra casita virtual, gracias a nuestra bella Doral, que como siempre lo hace, nos ha traído este interesante tema.

    Así es mi reina, las mujeres de esta casita no son las mismas de antes, siempre hemos sido dignas, no se puede negar que nuestros hombres, aunque no lo quieran aceptar, siempre han tratado de ponernos en un segundo plano, no les cabe en la cabeza que somos inteligentes, emprendedoras, pero sobre todo, que somos valientes y de una u otra manera salimos adelante y muy a su pesar, dejamos de depender de ellos.

    Gracias mi reina, por tu valiente participación en esta nuestra casita, leamos a nuestras amigas con sus opiniones. ¿me acompañas?
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  12. AMIGA ESMERALDA:
    Así es mi niña, se atreven a dar su voz de protesta, no pueden aceptar que exista un lugar en el cual puedan venir muchas mujeres son sus penas y congojas, y que de una u otra manera, sequen sus ojos de las lagrimas que ellos mismos provocan, para poder ver las cosas mas claras, y si mi reina, obviamente, el amor , la dedicación y esfuerzo que ha puesto nuestra querida y respetada Soshan, y por supuesto el de nuestra bella Doral y esta servidora de todas ustedes ha dado sus frutos, sigamos luchando, no por igualdad de sexos, pero si por ser justos y verdaderos unos con otros.
    Se te agradece mucho tu participación en esta nuestra casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  13. QUERIDA AMIGA SUSI:
    Muchas de nuestras amigas al igual que tu, dan ahora testimonio de lo que han evolucionado en esta nuestra casita, ¿Por qué los caballeros no se dan cuenta, o no se quieren dar cuenta, que no has sido simplemente mujeres, han sido madres abandonadas a su suerte con sus hijos, mientras el hombre “macho conquistador” regresa cuando quiere y pretende encontrar ala mujer dispuesta cuado a el se le da la gana, claro que les molesta saber que poco a poco son mas las mujeres que se unen para liberarse del dolor y de las humillaciones de las que han sido victimas, ¿o que esperan? ¿Que vallamos tras ellos llorando y suplicando un pedazo de pan? Ahora se podrán dar cuenta que las empresas y lugares de trabajo, se están llenando de mujeres y que somos tan capaces o mas que ellos para llevar el sustento, que ellos le niegan a nuestros hijos, y peor aun, las mujeres que antes solo sabían barrer y lavar las miserias que ellos dejaban atrás, ahora ya se quitan el delantal, o mandil y se sientan detrás de un escritorio.
    Este tipo de criticas, no nos hace mas que darnos un incentivo para seguir adelante en pro de una vida mejor y con la libertad que ellos un día negaron.
    Gracias mi reina por estar presente en esta nuestra casita que cada día se hace mas fuerte.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  14. AMIGA GAVIOTA VIAJERA:
    Creo mi reina, que lo mas cómodo que ahora les resulta, es quejarse y recurrir ala critica, ¿acaso no siempre ha sido así? ¿Acaso no se quejan de la esposa cuando van de conquista? Esto no es nada nuevo, primero las críticas porque la mujer no los comprende, porque vive en la casa, esperando que ellos lleven el sustento, mientras la mujer cuida de los hijos que fueron procreados de común acuerdo, y luego las criticas, porque la mujer sale de su encierro y busca la orientación para salir del segundo plano a donde fue empujada.

    Tienen ellos que entender que tarde o temprano, las mujeres nos cansamos de estar rodeadas de de cuatro paredes y de paso, cuidar de que esas cuatro paredes estén bien pulidas, para que el se refleje en ellas y lo que es peor, no ser reconocidas por el esfuerzo puesto en ello.
    Y si pienso que de una y otra manera, ellos tienen que cambiar el trato para con sus mujeres y entender de una vez por todas, que si buscaron una compañera, no pueden esperar, buscar otra que les llene su ego y no cuidar de ninguna de las dos.
    Gracias amiga por no olvidarte de esta nuestra casita, donde se te aprecia, Te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  15. QUERIDA AMIGA MIDORI:
    Eres un ejemplo mas de los frutos dados en esta casita virtual, has crecido con nosotros, has desarrollado el dominio del idioma, pero mas que todo, has crecido como persona, la lucha por ser cada día mejores personas no se termina, así que seguiremos adelante mi reina, apoyándonos unas a otras mientras sea necesario, te esperamos en nuestra casita virtual agradeciendo como siempre, tu valiosa participación.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  16. QUERIDA AMIGA VERYBLUE:
    Totalmente de acuerdo contigo mi niña, es grandioso que nos lean y que aun si decirlo, se den cuenta que las mujeres aparte de valorarnos así mismas, merecemos ser valoradas por ellos, pienso mi reina, que Dios nos hizo a todos por igual, pero también pienso que el hombre con sus inseguridades y por la necesidad de reafirmar su hombría, los hace menospreciar ala mujer y sus capacidades.
    Gracias mi corazón, por tu siempre presencia en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  17. MI MUY QUERIDA Y APRECIADA KIWIS:
    Así es mi niña, esto no nos lo esperábamos, es decir, no lo esperábamos hasta ahora, era raro que ellos no se pronunciaran antes.
    Si mi reina, te hemos visto crecer y superar muchas de las cosas que traías a cuestas, no era posible que siguieras llorando por un pasado que te hizo tanto daño, y lo que siempre he dicho, no podías permitir que quien te hizo todo ese daño, siguiera sin tener ningún derecho seguir formando parte de tu vida.

    Eres y has sido un ejemplo, nos has demostrado que si escuchas el consejo o la ayuda, y si lo pones en práctica, se puede volver a vivir a plenitud y gozar de las cosas hermosas que la vida nos ofrece.
    Gracias mi reina, por las veces que nos has reafirmado que cuando se quiere, se puede.
    Gracias mi kiwis querida por tu constancia, apoyo y tu fiel presencia en esta tu casita virtual donde se te quiere y respeta.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  18. Perdon, pero solte una carcaja al leer «Nos tachan de mujeres calculadoras, manipuladoras y revoltosas, que éste es un sitio de feministas alzadas, creídas, orgullosas y ociosas.»

    Simple, si no les gusta, entonces pa’ que fregados (perdonen mi frances) siguen entrando a leer. Que no entren, punto final, no tienen que leernos, pero noooooooo, alli siguen.

    Y saben mujeres, a mi que me tachen de mujer CALCULADORA, MANIPULADORA, lo soy y con orgullo por lo ORGULLOSA que soy. REVOLTOSA, si tambien, revoltosa por la vida, disfrutando a lo grande. CREíDA, claro porque no, no solo me creo una mujer excepcional sino que lo soy. Y si expresar mi opinion me lleva a ser una FEMENISTA ALZADA pues seguire expresando para ver que tan alto llego. JAjajaa y OCIOSA, por dedicarme unos minutos de mi vida tan ajetreada, (ya que trabajo, atiendo mi hogar, mis hijos, estudio, pratico deporte, salgo con las amigas, tengo tiempo para la familia, me supero cada dia, ando en actividades escolares, de la comunidad, puedo seguir sin fin…..)y si por eso, por estos minutitos que me dedico cada dia por estar aqui, desahogarme, platicar, comentar, leer, opinar, soy una ociosa, pues que encanto, seguire siendo.

    Responder
  19. QUERIDA AMIGA KARMAN:

    Una de las cosas en la que ellos son expertos, es en hacernos sentir culpables, cuando de sobra saben que son ellos los que están fallando, o simplemente se limitan a decirte, como tu esposo “no les hagas caso” mientras tanto nosotras las mujeres, nos quedamos como dijo alguien por allí, con las tripas retorcidas, mientras ellos se quedan con su gusto, sabemos en esta casita de “machos” que no pueden salir de la casa familiar, porque no se sienten capaces de vivir lejos de mama, pero esperan eso si, que la mujer acepte todo sin chistar palabra.
    No es nada cómodo para ellos, que empecemos a dar nuestra opinión y mucho menos a exigir los derechos que como esposas nos corresponden.

    Se te agradece en todo lo que vale, tu constante presencia en esta nuestra casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  20. APRECIDA AMIGA PARIS DE NOCHE:
    Estoy de acuerdo contigo mi niña, a ellos los podemos agregar entre los lectores silentes, quejarse, hacer el papel de los pobrecitos incomprendidos, así como se quejan cuando andan de casanovas, buscan en la calle a quien los comprenda, y sigue la fiesta, pero bueno, como siempre somos las mujeres las que debemos comprenderlos, son tan inseguros que necesitan reafirmar de cualquier manera, que somos nosotras las ingratas que no comprendemos.
    Así es mi reina, es nuestro lugar y no hay nadie que nos lo quite, así que sigamos creciendo, muy a su pesar.
    Gracias mi reina, porque he de confesarte que no se quien me hizo reír mas, si ellos con sus tonteras o tu, con tu manera tan jocosa para dirigirte a ellos.
    Gracias mi reina por la porción de alegría que le pusiste a mi día.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  21. A TODOS LOS CABALLEROS QUE ME LEEN…
    Y hasta a los que no me leen, les dedico este espacio, para que no se me pongan celosos, jejejejeje.

    Siempre lo he dicho y ahora lo repito una vez mas, caballeros, las lagrimas no son privilegio exclusivo para el sexo femenino, de la misma manera hemos dicho siempre, que la infidelidad y la traición no es algo que se le puede achacar solo al sexo masculino. Hay muchos hombres nobles que les ha tocado sufrir a manos de mujeres sin escrúpulos, sin embargo, no se pueden negar a ustedes mismos, que por cada 10 mujeres abandonadas, hay un hombre abandonado por la mujer, o sea, si los considero superiores señores, pero superiores en numero de irresponsables, traicioneros, mentirosos, etc. etc. Debo aclarar que respeto al hombre tal como nos lo enseñan en nuestros años primeros, “Dios y hombre verdadero”

    ¿Que nos creemos perfectas? No en lo personal, porque como humana tengo mis debilidades y mis puntos fuertes.
    Se que todamujeresbella.com. da lugar a pensar que es un lugar para mujeres, pero les diré algo caballeros, como moderadora, nunca he dicho que es un lugar solo para mujeres, tampoco he visto a nuestra bella Doral decirlo, ni lo ha dicho tampoco la fundadora de esta pagina, nuestra querida y respetada Soshan.
    Lo que si les puedo asegurar señores, que son ustedes mismos, quienes han establecido que este lugar sea solo para mujeres, por su falta de valor para dar sus opiniones, porque de sobra saben que los temas y lo que acá se discute no es mas que la verdad, saben que cuando una de nuestras mujeres entra quejándose, viene a decirnos solo la verdad y nada mas que la verdad.

    ¿Por qué se quedan de espectadores? ¿Por qué no participan? Le diré porque a ustedes caballeros que estoy segura me leen.
    Algunas veces han venido acá, pidiendo ser comprendidos, pidiendo que se les entienda el porque traicionaron ala esposa, pidiendo el consejo de cómo hacer para decirle ala esposa que ya no la aman, porque se han enamorado de otra o mas joven o mas delgada que la que tienen en la casa, nos han contado con lujo de detalle, cuanto y como han ayudado ala amante a terminar la escuela, de cómo la han ayudado a perseguir sus sueños, mientras la esposa en la casa, esta cansada de esperar que ustedes señores esposos, se acuerden de ellas, han entrado algunos caballeros que se atrevieron a poner sus ojos en la sobrina, hermana o amiga de la esposa y cuado se ven descubiertos, vienen acá a confesarle ala esposa que la aman, “que todo fue una broma”
    Haaaaaaaaaa. ¿Pero saben? Como ni los apoyamos en sus porquerías ni les damos la razón, se largan por donde vinieron y les falta el valor para escribir de nuevo, debo ser justa y aclarar, que lo mismo pasa con algunas mujeres que al no verse apoyadas en sus traiciones, no vuelven a escribir de nuevo.

    Les tengo una pregunta a ustedes hombres;

    ¿Por qué les molesta que exista un lugar como este?
    Creo tener la respuesta, no hay nada que duela tanto como la verdad desnuda, no hay nada que duela mas, como no tener una respuesta o algo para defenderse ante verdades bien dichas, lo digo como hija de un padre con una doble vida con el consecuente resultado de 7 medio hermanos, lo digo como esposa abandonada por un “macho” que no le importo esposa ni hijos, porque el “pobrecito” necesitaba sacarse el estrés y para eso, escogió acostarse con la madre de nuestro ahijado, lo digo como madre soltera de 5 hijos, a los que “tata por muy macho” dejo abandonados ala suerte de la madre, y lo digo como mujer valiente y determinada a salir adelante, lo digo como profesional en nombre de los miles de mujeres que en silencio o a plena voz, participan en esta casita , sin ser ni por un momento ociosas.

    Este rincón es muy serio, y si señores, si por cada mujer que entra a esta casita con su corazón destrozado, un corazón sonríe de nuevo en lo personal, doy por bien pagado mi tiempo, y las horas restadas al sueño y al descanso, como en este momento que son las 3:55, pero no importa, si cuando recueste la cabeza para descansar, puedo cerrar los ojos si en le fantasma de la traición y el dolor, si al cerrar los ojos puedo pensar en la sonrisa de mas de una amiga que ha sanado su corazón esta noche.
    Muchas gracias caballeros por leernos, por visitarnos aunque no nos lo dejen saber, sabemos que están allí y que de una u otra forma, nuestra casita virtual, también es una escuela para ustedes, para que aprendan a valorar a sus esposas, novias, hijas y a todas las mujeres en general. Y perdonen que no les demos entrada a nuestra sala de Chat de todamujeresbella.com pero creo que se sentirian perdidos, porque no se pueden hablar groserías, ni mucho menos ligar o buscar pareja.
    Por toda la atención de nuestros lectores masculinos, muchas gracias.
    MUJERES:
    !ARRIBA CORAZONES! Adelante mis guerreras.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva del amor, ¡si señor!

    Responder
  22. En mi humilde opinion, considero que no se le debe dar importancia a lo que dicen estos hombres…porque seguramente Todamujeresbella, tiene exito y siempre habra quien se «enoje» de su contenido, porque es un «grito» a la igualdad de derechos. En mi adolescencia trabaje en un periodico local, y nos tacharon de lo mismo, porque hay un machismo muy marcado. Pienso, que esta pagina, les esta dando la oportunidad de avanzar, de ‘abrir lo ojos a la realidad», de ser cada dia mujeres mas seguras, mas independientes emocionalmente, mejores personas…a mi me ha servido para reflexionar, y Aqui, aprendi, a valorar la vida mucho mas, porque yo pasaba de todo. Muchos hombres pasan por la vida convencidos de que las emociones son senal de debilidad. Si los hombres y mujeres procuraran complementarse habria armonia y equilibrio en el matrimonio y en la flia. Es mucho lo que los hombres pueden aprender de las mujeres sobre el amor y la compasion. Si todos estos hombres, que critican esta pagina, leen estos articulos se sentarian a reflexionar sobre todas las cosas que podrian aprender de sus esposas, comenzaria a producirse un cambio maravilloso. Y si ellos opinaran, tambien seria mejor. Yo he notado un cambio muy positivo en todas las chicas, que aqui participan, valerse mejor por si mismas, ser mas positivas, tener mas valor en la adversidad y preocuparse menos por la impresion que causan en los demas, («el que diran»). Esta bella pagina es un consuelo saber que alguien tiene los mismos problemas y que hay buen consejo y ayuda cuando una se siente sola y presionada. Mis felicitacionesy carinosos Saludos, a todo el personal de Todamujeresbella……y a todas las chicas y chicos que participan y otros que leen estos maravillosos y fabulosos articulos, y en ves de ser tan criticos….seamos mejor gente, para hacer de este mundo un lugar mas llevadero, para vivir. 😛

    Responder
  23. Buenos Dias Amigas 😀

    Lo que opinen ellos de nosotras eso que se nos RESBALE amigas jajajaja 😆 , esta claro que NO TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES, en lo personal no generalizo, por que tambien se que hay hombres buenos y esos si merecen ser llamados CABALLEROS, en cuanto al resto de los demas «CABALLEROS» y esos si nada mas de NOMBRE, pues a esos AMIGAS hay que desecharlos de nuestras vidas y como dice el articulo anterior ( que por cierto no opine, pero que si lei), ESAS SON PERSONAS QUE TENEMOS QUE EVITAR. 😡 😈

    Y como les comentaba 1ro amigas digan lo que digan que no nos importe, …………….Dices muchas verdades DORAL en este articulo, yo, como muchas, entre aqui, derrotada, 😥 destruida, 🙁 mi mundo se habia caido, pensaba que ya no valia nada, en fin mi moral estaba creo que kilometros bajo tierra por que no la encontraba, incluso pense matarme, (no niego que pense mil tonterias) queria desaparecer. 😥

    Pero GRACIAS que por casualidad las encontre, llore, llore, y llore desde la 1ra vez que las lei, y asi empeze a seguir leyendo y leyendo hasta que poco a poco GRACIAS A DIOS Y A TODAS NUESTRAS MODERADORAS Y A TODAS LAS DEMAS BELLAS MUJERES QUE ENTRAN Y NOS DEJAN CONSEJOS, SE LOS
    AGRADEZCO de todo Corazon.

    Y aqui sigo, al pie del cañon, claro ahora FELIZ 😛 😀 😆 CONTENTA, NO SE COMO EXPRESARME, pero puedo decirles que no soy las misma desde hace 1 año, si amigas tuvo que pasar 1 año para darme cuenta que VALGO MUCHO, QUE PUEDO SALIR SOLA POR MIS PROPIOS MERITOS, Y TAMBIEN SE QUE SI VUELVO A CAER, pues me LEVANTO AMIGAS Y QUE? siempre hay un MAÑANA ya he comprendido que la noche no es ETERNA SIEMPRE SALE EL SOL. 😀

    Abrazos a todas y un muchos besos amigas, y aqui seguimos, dandole GUERRA A LOS HOMBRES JAJAJAJAJA aunque nos ODIEN, pero no pueden negar que no pueden VIVIR SIN NOSOTRAS JAJAJAJAJA.

    Responder
  24. MIS LINDAS Y MUY QUERIDAS AMIGAS:

    He estado leyendo detenidamente cada uno de los comentarios y créanme que me tienen atacada de la risa.

    Es increíble cuando a una mujer le pican la «cresta» y aunque no somos gallos, jajaja cómo cantamos de re-lindo el qui quiriquí como si lo fuéramos, jajajaja, pero con la tremenda paliza que acaba de arrimarles nuestra querida Dulce Amanecer, jajaja seguro ahora si nos van a querer linchar linchar, aunque todas son absolutas verdades… ¡aunque duelan!

    También las vulnerables caricias de Micaela con su guante de terciopelo y adentro una mano de acero, jajajaja qué bárbara cómo me hizo reir, jajajajaja con la sutileza tierna y dulce pero directa y firme de Susana, con todo lo que dijo Kiwis, jajajaja ay, que me muero de la risa, jajajaja.

    Estoy leyendo a Karman y…. jajajaja el trancazo de Susi, las directrices de Alma, Midori, Veriblue, Esmeralda y Gaviota, jajaja estoy que no puedo más chicas jajaja que tambien Paris no se nos quedó atrás y llega Aury a rematar con broche de oro, jajaja.

    Y bueno chicas malulinas, (en el buen sentido de la palabra), jajajaja los señores que están inconformes buscaban esto y esto encontraron, ¿pues qué esperaban? para que ahora hablen con razón, pero que nos demuestren con hechos en qué estamos equivocadas, de lo contrario puf, por mí que siga la fiesta, borrón y cuenta nueva mis lindas amazonas y guerreras, que aquí no ha pasado nada… ¡ay Dios! a ver si no me mandan a dormir a la tina del baño, jajajaja ¿y qué? ¡MEJOR! así ronco más a gusto! jajajajaja ¿no lo creen amigas?

    Sigamos comentando el tema que aún quedan muchas amigas por llegar y las esperaremos para conocer sus opiniones.

    Gracias a todas por estar tan unidas, y hoy más que nunca querernos y comprendernos en el nombre de TodaMujerEsBella.com, total que si nos corren, nos vamos todas juntas pero nos llevamos la casita virtual, ni crean que se las dejaremos, jajajaja (broma)

    Mis respetos y cariño siempre.

    Doral.

    Responder
  25. Queridas Amigas:
    Me parece que la persona que mando eso mensaje es una persona machista que creo que nosotras las mujeres no tenemos derecho a abrir lo ojos y ver la realidas, claro a ellos les gustaria que estemos de por vida calladas soportando todos los malos tratos como lo hacian las mujeres años atras….. pues no¡¡¡¡
    Yo leo esta pagina y puedo decir que a mi y estoy segura que muchas mujeres nos han ayudado a salir de horribles depresiones y a recuperar el auto estima, que lamentablemente fue causado por las mentiras y los engaños de ellos los hombres. Nos ayudan a seguir adelante muchas veces solas con la responsabilidad de criar a nuestros hijos.
    Amigas sigamos adelante por que somos mujeres y somos fuertes, caminemos siempre con la frente en alto y no dejemos humillar por nadie.
    Gracias a esta Casita Virtual que no acoge siempre con los brazos abiertos y gracias a todas quienes la conforman.

    Mil besos y a seguir adelante.

    Responder
  26. MI LINDA TANIA:

    Tan solemne y formalita como siempre mi linda, muchas gracias
    por tu hermoso comentario, ya viste como nos atacaron con críticas que por supuesto no son destructivas sino todo lo contrario amiga querida, nosotras tambien hemos aprendido a transformar lo negativo en positivo y qué bueno que esto suceda porque así nos damos cuenta de que no pasamos desapercibidas para el público masculino y que se den cuenta tambien de que ser mujer y tener bajo sus cuidados a una mujer, no es un juego ni un pasatiempo como ellos lo han querido ver abusando de su fuerza física, pero con lo que no contaban esos señores es que si ellos como hombres tienen mucha fuerza física en los puños, la mujer lleva el doble de esa fuerza, ¡pero en el corazón!.

    Gracias mi bella Tania por escribirnos, Dios te bendiga mujercita de luz, te queremos amiga y hermana… ¡mucho!

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  27. 😀 Me encanta saber que estan ardidos !!!
    Se acabo el Socialismo para ustedes nenes !!! jajajajjajajajajjaa

    Bueno amigas, se q no soy frecuente aqui pero dia a dia leo los temas bastante interesantes x cierto, esos hombres deberian tambien no solo de ver para ellos «lo malo» sino ver q este sitio atraves de sus temas muchas cosas nos ayudan a mejorar en nuestros hogares, pero con su aptitud solo demuestran q los fanaticos de todamujeresbella.com no solo somos nosotras babys !!! son tambien ellos….salud chicos…

    un beso Doral, excelente !!

    Responder
  28. Hola a TODAS,

    A palabras embarazozas oidos anticonceptivos….creo que si hay hombres que nos tildan de todo eso; es porque a lo mejor, tratan mal a su pareja y no quieren que ellas entren acá y recuperen su autoestima, de todas maneras diciendo esas cosas ni siquiera me siento ofendida, si estamos alzadas pero cansadas de que algún día a alguien se le ocurrió ponernos en segundo lugar y por supuesto cuando llegamos al primer lugar también tomamos distancia y es posible que a algún caballero por ahí se sienta mla por eso; ociosas no la mayoría a qui aparte de trabajar, trabaja, trabaja y trabaja, sólo tomamos pequeños momentos para querernos y consertinos, como cuando nos maquillamos…
    Lo dicho simpre seremos las mejores, aunque se ofendan….
    ABRAZOS

    Responder
  29. Doral

    jajajajajajaja 😀 yo estoy contigo si nos corren, nos vamos con toda y la casa a cuesta jajajajajajajaja 😆

    Gracias por estar siempre con nosotros.

    😀 😆

    Responder
  30. hOLA a todas HERMOSAS

    Nada mas para dejar un pokito d mi humilde opinion por k tengo un mundo d trabajo a Dios gracias, para mi esos hombres son unos machistas y con un autoestima muy por debajo del piso kieren seguir teniendo a mujeres sumidas y asus pies una sirvientas en el hogar y ademas esclavas sexuales, nada como tener un hombre a tu lado k comparta de vez en cuando los articulos y hasta se asombre de lo muchas mujeres maltratadas k existen y como es k han logrado soportarlo, para muchos como el es dificil d creer por k es un hombre respetuoso con las mujeres es un magnifico hijo y por demas excelente esposo y un padre inigualable, lastima k no hay muchos d esos por k son cerrados y aferrados a la educacion k han tenido y segun ellos pork el hombre es liberal y libre y la mujer sumisa y encerrada, bueno creo k ya las dejo por k me habla mi jefe saludos a todas

    Responder
  31. ehhhhhhhhhhh ya volvi aki stoy nuevamente ahora si ya mas renobada y mas alegre que nunca y perdonen no he podido visitarlar porq he estado muy ocupada pero siempre leia los mensajes pero este la verdad que me causa algo de gracia pero no por burlarme del sitio si no mas bien de ellos jajajaj dicen que nosotras somos ociosas por visitar el sitio ellos son mas desocupados que estan pendiente de lo que hacemos y no hacemos q de repente ya no nos dejamos pisotear cmo antes y creo que tiene es miedo jajajaj de que no sigan abriendo los ojos ante lo que son ellos

    bueno niñas espero tengan un buen dia que mi Dios y Cristo les bendiga a todas un besote pa todas en especial pa DOral y Shoshan

    Responder
  32. Excelentes comentarios y el tema genial… y si a los «dizque hombres» no les agrada» … ps que pena me dan (bueno no es cierto, cual pena, me dan risa :D).

    Adoro nuestra casita virtual por que en ella compartimos de todo, experiencias que nos haces reflexionar y tratar de ser mejor cada dia.

    Gimnasio VIP… ps si asi lo fuera estaria restringida la entrada a esos cavernicolas, pero no… se les permite verse reflejados ante un espejo de verdad, eso es lo que les molesta.

    mis queridos retrogradas cavernicolas… la verdad no peca, pero incomoda 😉

    saludos a todas y que este tipo de comentarios en vez de hacernos retroceder nos alimentan a seguir adelante con paso mas firme.

    Besos desde Valle de Bravo, México

    Responder
  33. Lero lero, je je k botana con estos muchachos ys señores ke risa creen k somos las mismas de antes las ke no haciamos nada para contradecirlos y tenerlos todo a sus pies. Nada ke ver ahora y ke weno ya abrimos nuestros ojitoss wajuuuuuuu gracias x tener este espacio chikas y darnos la fuerza para seguir adelante!!! chaoooooooooo y hechenel ganas pa delante!! arriba las mujeres!!!

    Responder
  34. 😆 es la primera vez que hago esto, hasta hace un tiempo ni idea de este sitio pero quiero decirle a todas que gracias usted son un gran ejemplo para mi que toda mi vida me habia considerado una mujer debil por asi decirlo me han ensenado mucho de la vida y lo agradesco por eso quiero decirle que lo que ellos opinen de este sitio no importa solamente debemos ignorarlos, como ellos lo hacen con nosotras muchas veces, ociosos ellos que se la pasan investigando hasta que hora utilizamos el sanitario!!!!
    no deben de quejarse de un sitio que nos ensena ha ser mejores mujeres que nos eleva el autoestima ya que al final uno de ellos sera el que goce de una mujer llena de vida y que sea una mejor persona para todos los que la rodean.
    ok las dejo tengo que ir a trabajar y suerte siempre ,gracias y espero escribir pronto saludos a todas

    Responder
  35. 😯 Buenas a todas:
    Hace mucho tiempo que no escribia por aqui mas que nada porque muchas de las cosas dichas no me han pasado,y sinceramente las leo y me sorprendo de ver mas de cuantro cosas …inteligencia masculina. 👿 Esos hombres que han dado su crítica por así decirlo, aunque mas bien han puesto el grito en el cielo nos declaran la guerra y me gusta por que se que mas de uno se ira con la el rabo entre las patas…y sin darnos la razón, gracias a dios hay hombres y hombres, y les digo una cosa a mas de uno deberia mirarlo un psicologo mas de 90 grados darian en su cabeza, muchos de ellos son machistas y se que mas de la mitad no tienen ni idea de que significa el feminismo. pues aqui se lo dejo para que lo entienda:La diferencia entre pensamiento machista y feminista es que machista solamente piensa en sí mismo y por su bienestar en cambio el feminismo es pensar por los dos que como mala parte nos toco alas mujeres no somos tan egoitas. Que mas de una debería portarse como se portan ellos con nosotras. Y les digo una cosa para ellos hablar entre nosotras es peligroso pero peor es que ellos esten por ahi haciendo a saber que y vuelvan a casa..a mas de uno se le deberia de caer la cara de verguenza si para ellos esto que tenemos es como ponerles los tarros con otro…Que ya nos gustaría que un hombre comprendiera nuestra situacion y nos pudiera consolar con esas lindas palabras que muy pocos tienen.
    Y si a mas de uno le parece mal lo que hacemos por algo será? que mejor que preguntarles¿?¿? que hacen ellos para que piensen que esta mal contarnos nuestras penas a mi me han ayudado y mucho y sin conocerlas de nada las considero mis mejores amigas a las que les cuento y me contestan, dan los am¡nimos que pido y los que no pido me dan lo que necesito y me lo dan todo, ellos no lo queieren entender alla ellos asi aprenden a ser mas delicados con las mujeres y a pensar que necesitamos un poco de comprension y sobre todo que empezamos muchas a ser amigos de ellos…recordarles esos momentos en que erais amigos y os contabais las cosas y no habian tonterias de este tipo y a estas alturas para que¡?¿’ Nunca ejeis de mandarme estos lindos y a veces tristes correos por que siempre los leo.

    NIÑAS UN BESAZO ENORME DE SOFÍA. 😛 🙂 :mrgreen:

    P.D: Shoshan me encantan tus correos muchas felicidades un besote enormeeeee 😛

    Responder
  36. Bueno por lo menos ya nos dicen Mujeres Vip, esos tipos de comentarios en ves de hacernos sentir mas nos dan fuerza para salir adelante, gracias por todos los buenos articulos que siempre nos dan.

    siempre para adelante para atras ni para cojer impulso

    Besos desde Honduras

    Responder
  37. Hola!

    Los hombres que critican a las personas que ingresan en esta casa, es por que quieren saber que es lo que pensamos, y cual fue su sorpresa, que se han encontrado con muchos consejos que se toman de aqui y que sirven para mejorar la autoestima de muchas mujeres lectoras, y con eso, se enojan por que entre mas pasa el tiempo se van a dar cuenta que ya no es tan facil pisotear a una mujer, asi que mil felicitaciones por este espacio, ya que, en mis peores momentos en donde estuce en depresion, entre aqui, y no se imaginan cuanto me han ayudado a levantar mi autoestima, ya que, como a muchas mujeres a mi tambien me han humillado, pisoteado, y maltratado tanto fisica como emocionalemente, asi que MUJERES ADELANTE y no nos rindamos ante hombres machos de nuestra sociedad

    Responder
  38. Ay mi queridísima Doral….esto si que está bien charro………me asombra lo ingratos que pueden ser nuestros hombres, con la importancia que les damos aquí y cómo indirectamente estamos procurando la felicidad de ellos y ni se percatan….Pero claro es como «tirar miles de perlas a los cerdos…» Nosotras estamos esforzandonos mucho para ser felices y completas ya sea CON o SIN ustedes queridos hombres:Ese es el punto??? si? Pues desen cuenta muchachos de esto porque ya no hay vuelta atrás….Es lindo tener un hombre pero ustedes no son imprescindibles y en nuestra casita encontramos esa verdad….

    un besos a todas: Mujeres luchadoras, trabajadoras, aguerridas, amorosas, leales, madres, amigas….somos tantas cosas juntas y somos tan hermosas….!!! y saben por qué…porque tenemos el equilibrio que muy dificilmente tendría un hombre, entre el Ser y el SEntir.

    Responder
  39. Hola a todas queridas amigas, yo muy poco opino en esta nuestra casita soy mas de las q gustan leer las experiencias y tomar un poquito de los consejos que se le da a cada una de las amigas q dan sus aportes, pero……. esta vez no me quedo con la gana, a mi en lo personal me da gusto leer este articulo ver q los hombres se estan levantando es significado q cada una de nosotras estamos haciendo conciencia en nuestras vidas de no dejarnos mas, estamos luchando x lo q realmente vale la pena y pobre de estos señores q les aseguro q ellos no cuentan con una casita tan acogedora como la nuestra ya q para ellos esto seria una mariconada, cosa q nunca les hara q las mujeres unidas podemos ser capaces de mover montañas. Me da mucho guste saber de estos comentario amigas sigamos adelante estemos seguras que nuestra casita y nuestras esta logrando su fin, HACERNOS A LAS MUJERES CADA DIA MAS VALIENTES A YA NO DEJARNOS MANIPULAR POR NADIE….. Mil gracias a todas amigas en especial DORAL, AMANECER CAUTIVA Y TODAS LAS MODERADORAS DE ESTA NUESTRA CASITA

    Responder
  40. Hola amigas,y saludos para nuetras moderadoras especialmente,felicitarlas por esta casita virtual.sigan adelante con sus preciosos temas,lo que diagn los hombres no debe importarnos,no saben lo que diecn,claro,si no le conviene a los muy machos.Esto es solo para mujeres,y solo nos interesa a nosotras lo que va a repercutir en nuestra vioda de pareja y les conviene a ellos pero eso no lo entienden asi.
    SIGAMOS ADELANTE,YA SABESMOS QUE ESTO ESTA VIENTO EN POPA.SALUD POR ESO CON TODAS.BYE

    Responder
  41. RETRANSMISIÓN URGENTE:

    Mis amigas queridas, al Foro LAZOS DE MUJER, de Foroshoshan.com, ha llegado un comunicado urgente de nuestra amiga Nandita29 que muy desesperada pide una explicación de lo que sucedió en su vida, si alguien lo sabe y desea contestarle, por favor ayudèmosla. Ya que esta es otra mujer más amigas queridas que sufre y se debate en medio de una grande crisis emocional por culpa de un hombre que lleva en el pecho una pidra en vez de corazón.

    Leamos a nuestra amiga Nandita29:

    Una ruptura amorosa
    por Nandita29 el Jue Sep 25, 2008 2:20 pm

    Queria escribir…y por eso me meti a este foro. Queria decir que me siento muy triste, que siento que el alma se me parte a pedazos, siento que el corazón me late mas rapido, siento un vacio en el estomago…Porque las cosas terminan, porque duele el amor….Porque entregas todo y solo te hacen daño…. Lo amo, lo adoro, era mi vida, mi futuro, mi familia…era mi novio, mi esposo, mi amante, mi mejor amigo…era todo…y me hice daño por el… Porque tuviste que ser tan cruel y humillativo, porque jugaste con mis sentimientos, porque echaste a la basura mis sueños y mis esperanzas contigo…porque puedes ser tan cinico… no se quien pierde pero seguramente el que mas pierde eres tu, porque nadie te va a aguantar, nadie te va a cuidar y nadie va a ser lo que fui contigo…no me conozco, no se que fue lo dije ni lo que hice….pero fue tanta mi rabia que el corazon no dio mas y murio para ti…que dificil es cerrar los ojos y ver esa imagen, me atormenta, me mata…me duele..Dios mio me duele y me siento tan sola…El amor no existe, el amor es la peor mentira del planeta, el amor nisiquiera se hace porque ni lo sentias..yo se…que error fue confiar en ti y pensar que todo estaba bien, que error no escuchar a la gente e irme cuando pude…me falto valor, me faltaron fuerzas para empezar de nuevo y perdone…y olvide…y borre la cicatriz…para que ahora volvieras a abrirla pero mas grande, mas profunda con mas dolor…ojala pudiera devolver el tiempo y quedarme solo con los buenos recuerdos…ojala pudiera borrarte ya de mi para no sentir esto…No fui yo, sabes que no fui yo y que quien lo echo todo a perder fuiste tu y tus aires de gran hombre…pero para mi ya no eres nadie, solo eres la persona que me partio el corazon en mil partes, solo eres lagrimas …con nadie he llorado tanto…con nadie me habia sentido asi, nadie me habia tratado como tu….rezo cada minuto para que se me quite este sentimiento del corazon, rezo para que llegue la noche rapido y pueda esconderme del mundo y no reflejar la alegria y la paz que no tengo…rezo por mi y por mas estupido que suene…rezo por ti. No quiero pensar mas en ti, en anoche, en esta mañana…me siento tan cansada, me siento en un laberinto y solo quisiera encontrar la salida y que alguien me explique porque y que paso… tu fuiste alguien, si, alguien que me ha enseño que el amor es una mierda.

    Responder
  42. Querida Doral, estas críticas nos dan mas fuerza para seguir opinando y construyendo un mejor futuro para nosotras! seguro que los machistas que nos critican vienen de sus países aqui a seguir manipulando y manejando a sus mujercitas como mascotas! se equivocaron señores amargados y acomplejados por que aqui y tambien en nuestros países latinos nos estamos haciendo respetar y alzamos la bandera de la libertad y la alta estima! nada tienen que hacer en nuestra interesante página señores, aquí no se admiten ni los quejidos ni los que joden! si entran a opinar positivamente beinvenidos, si es a criticar váyanse a trabajar y dejénos vivir en paz!

    Responder
  43. NANDITA………
    Querida Nandita, cuanto dolor veo en tu corazon, amiguita querida te abrazo, y acariio tus cabelos y t digo, que a eta casita hemos llegado con l corazon hecho pedazos que somo muchas las mujers que ufrmos pr el grave error, e entregar todos njuestros sentiientos a los benditos varones, pienso hoy por hoy, que nnostras mujeres ayudamos bastante para que los varones no apre4ndan a conocernos realmente como mujeres, y cunt netregamos , pero quiero que sepas que tus oraciones ya stan siendo escuchadas. Di9os en u infinia misericordia siempre nos da el remedio, abes NANDITA ,llegaste a un lugar en donde muchas hemo aprendido a tomas nutro valor de mujer, y ciertmente ese alguien ha perdido, una perla preciosa, la palabra de DIOS dice, NO ARROJE TUS PERLAS A LOS CERDOS, PUES SOLO LAS REVOLCARAN, y ciertamente no se dan cuenta de la vali de tu AMOR

    Responder
  44. Hola, soy la creadora de la pagina de facebook Mujer tu vales,

    Y tengo que decirle, que cada vez que pongo un mensaje de los que aqui se escribe, te diria que pongo el 99.99%, ha tocado la vida de una mujer que ha sido maltrata y le ha llegado al corazon a muchas.

    Este tipo de hombre tienen diarrea celebrar,,,, machistas, sexistas, estupidos e ignorantes, Son maltratantes, controladores, que disfrutan ver a una mujer sumisa y mansillada,,,

    A esta casita, entra al que se le permita entrar, o tan solo se le cierran las puertas,

    Tengo una admiracion muy grande por este sitio, y en ocaciones me siento hasta egoista por no compartirlos con todo…

    Solo le digo a Toda mujer es bella, que las palabras de cada persona que escribe Shoshan, Doral, Amanecer Cautiva, que cada una de sus palabras sanan, dan esperanzas, edifican, a cada mujer que ha sido victima de hombres como estos.

    Jamas dejen de escribir, jamas se dejen intimidar, jamas pero jamas se rindan,

    Hay muchas, habemos muchas mujeres que las necesitamos,

    Recuerden siempre,

    Mujer Tu Vales

    Carinos,
    Roberta Jones, San Juan , Puerto Rico

    Responder
  45. NANDITA ….. pero esto asi es , amiguita lo que te dan, la vida se lo devuelve siete veces mas,es un bumerang , todo se devuelve la basura a la basura va, encontrara por ahi una mujer, que seguramente ha sido tan lastimada, que ya no permite nadie lo uelva a hacer, y ahi se topan con su medida, se que para ti en est momento es dfiil poder comprender lo que te digo, pero regresa aqui, hazlo todos los dias veras de otra forma las cosa hasta qe aprendas que primero eres tu, para poder amar primero debemos amarnos nosotras mismas con la gran ayda de nuestro padre celestial, llegara el momento que tu corazon no tenga porue darle espacio a ese alguien porque en el solo se entronara JESUS el restaura nuestros dolores, y llegara el perdon a ese alguien para qe tu puedas ser feliz, el AMOR no es un varon el AMOR es todo, el AMOR y la gracia de un nuevo amanecer, en lo personal te digo fui na mujr al borde del suicidio, creeme mis amiguitas en esta casita me acarciaron y me hicieron crecer, hoy soy muy feliz AMO LA VIDA, ningun varon merece mis lagrimas, cuidte muñequita eres una bella perla creada por DIOS,

    Responder
  46. ROBERTA JONES………..
    Estoy de acuerdo cntigo es reparadora la palabra de nuestra siempre trabjadoras hermanas, moderadoras, TODA MUJER ES BELLA, va de boca en boca, por mujeres y para mjeres, escucho recomendarla que mayor publicidad? las amo mis queridas moderadoras,,,, besos

    Responder
  47. Chicas:
    Las personas que opinana de esa forma no saben que hablan. Este sitio para mi significa mucho, yo aun estoy con psicologo por el daño qe me hizo aquel hombre, llegue a este lugar porque cuando todo paso no tenia dinero para ver un medico y justo había leido el libro «las mujeres que aman demaciado», donde se aconseja a hablar de el dolor de haber perdido al amor de la vida con otras personas que pasen por lo mismo. Buscando en la web, encontre este mágico lugar, conocí a muchas mujeres, con las cuales incluso cambie msn y mantengo contacto.
    Me ha ayudado mucho, siempre hay temas que no se tocan en cualquier lugar, no se chicas, pero porfavor ¡¡¡¡Jamás vayan a cerrar este sitio!!!!!
    Un beso a todas
    Samira

    Responder
  48. cerrar este sitio? no para nada, no somos machos pero somos muchas no creen? señores que Dios les Bendiga se ve que nunca en su vida han leido la biblia la mujer es ayuda idónea al hombre,leanla para que entiendan los designios del Señor y que Dios les de mmmmmuuuuuccccchhhhhaaaaaa sabiduría Amén.

    Responder
  49. Muy queridas amigas :

    De verdad ahora que estoy leyendo este comentariono nos queda mas que darle las gracias ha esta persona por su amable aportacion ,desde luego constructivo en toda la extencion de la palabra no hay mas ,que sentirnos orgulosas por que al fin los hombres se estan dando cuenta de nuestra libertad como mujeres independientes fuertes , emprendedoras y decididas dispuestas no a competir contra ellos si no ha defender nuestros derechos como seres humanos, sin mas por el momento saludos a todas y reciban un fuerte abrazo .

    Responder
  50. perdonen se me fue la pagina sola….
    Nandita….estoy segura que lo que te a echo es poco lo que escribistes aunque si es mucho dolor lo que se ve en el y que hay que estar en tu lugar y sentir loque tu sientes…llora, grita,echa tu rabia para que cuando estes bien llege el verdadero amor, sabes que¿?¿’ como mujeres que somos vete por ahi de fiesta comprate ropa mimate cuidate tú que es lo 1ª que hay que cuidar y piensa que antes que nadie vas tu, aunque suene egoísta da igual que piensn lo que les den la gana y ese hombre vera algun día lo que perdió…Pero 1ª llora y luego piensa en ti para que veas que el amor de tu vida llegara cuando estes preparada para recibirlo.
    Cuidate que no me entere de lo contrario 😛 y simpre sonriele a la vida que estos palos nos enseñan mucho 😛
    Que seas muy feliz 😛 saludos desde
    Las Palmas de Gran Canaria

    Sofía 😛

    Responder
  51. Nandita,

    No te expreses así del AMOR, no un hombre puede ser una mier….pero no vamos a negarnos al amor, no cuando hay mucho dolor es normal sentirse así; pero no te encierres en eso, no intenta salir de ese hueco de esa oscuridad, todos los días cuando sale el sol, DIOS nos da una nueva oportunidad, no nos neguemos a eso por culpa de una persona que nos hizo daño, que nos rompió el corazón y que además no vale la pena porque no le importamos, esa es la verdad.
    Siento mucho lo que te paso y quiero y te deseo que cuando despiertes mañana, desees de todo corazón que SI puedes, SI vas a salir adelante y el AMOR si existe y si podemos tenerlo.
    UN abrazo GRANDOTOTE

    Responder
  52. Hola NANDITA29 🙁

    Pongo esta carita porque comparto contigo tu dolor, trizteza que sientes en estos momentos.

    Quieres LLorar ❓ Llora, Llora amiga, te ofrezco mi hombro y te abrazo fuertemente para que Llores y estoy contigo, para que te desahoges y te drindo mi mano para que la agarres fuertemente y te levantes de ese Hoyo negro y Obscuro que has caido.

    El AMOR SI EXISTE NANDITA29, lo que pasa es que hay personas que no conocen el VALOR DE ESA PALABRA, efectivamente hay hombre como el que te toco que no conocen esa palabra ese tipo de personas dan lastima, y ni deberiamos tener lastima por esas personas, esas personas no VALEN LA PENA, 👿

    Entiendo todo tu coraje y odio que sientes por esta persona, entiendo que destrozo tu corazón, solo dale TIEMPO AL TIEMPO, el TIEMPO es la mejor MEDICINA PARA CURAR TODAS LAS HERIDAS, Ya veraz que saldras adelante, ANIMO AMIGA NANDITA29, echale ganas a tu vida, hay muchas cosas mas por que seguir adelante,
    aqui estoy contigo y » NO ESTAS SOLA»

    Te mando un fuerte abrazo AMIGA Y LEVANTATE AMIGA, ANIMOS. 😆 😀

    Responder
  53. Buen dia a todas.
    Increible q en pleno siglo XXI todavía haya ese tipo de personas queriendo cortar el derecho de expresión, y la verdad como dices querida Doral, es el miedo el q los hace gritarnos (porq el q ofende a una ak lo hace con todas nosotras) miedo porq aki nos ayudan a quitarnos las ataduras y yugos a los q nos someten esos patanes, pero sabemos q a pesar de todo esos q estan reclamandonos seguiran leyendo, jejeje, podra mas su curiosidad q su enojo.
    Y q bueno bien por uds. Doral y demas colaboradoras, sigamos con nuestro objetivo q es ayudar a todas y cada una de nosotras, q no nos dejaremos vencer por ningun patan o patanes. ADELANTE GUERRERAS.
    Perdón x gritar fue por la emoción, se les quiere muxo. Saludos.

    Responder
  54. RESPETABLE ROBERTA:

    Es un honor y un placer muy grande recibir en nuestra casita virtual a una gran señora creadora de un sitio espectacular como lo es «Mujer tú vales» de Facebook.

    Y en correspondencia a su amabilidad de visitarnos Roberta, me gustaría que me permitiera por favor que todas nuestras amigas conocieran una de sus obras que a mí en lo personal me llegó bien hondo: «La carta de una mujer golpeada». Dejamos aquí el link para que las chicas de https://www.todamujeresbella.com puedan leerla y de alguna manera tambien tambien se abracen a ese bálsamo que significan los lazos de una mujer que sabe y conoce lo que es el sufrimiento inenarrable de tener como compañero, a un hombre maltratador.

    http://nl.facebook.com/topic.php?uid=11328080985&topic=4892

    Gracias señora linda, Dios me la bendiga mucho, y llene su vida de luz, de carismática y enigmática belleza física y espiritual, para que siga irradiándola con esa propiedad tan noble que le caracteriza y con el orgullo nato de ser siempre… ¡UNA BELLA MUJER!

    Bienvenida siempre a ésta, su página amiga,
    con todo mi respeto y cariño, un enorme abrazo,
    de corazón.

    Doral.

    Responder
  55. Hola mi querida doral, y a todas las amigas q estan aqui . .

    Antes q nada yo al igual q tu doral, me ataque de la risa por todos los comentarios muy bien hechos de todas las chicas, como bien dicen muchas, los disque hombres estan pero si ardidos, en lugar de opinar del articulo, q se pongan a leer como saber complacer a una mujer, y no hablo de lo sexual, por q muchos creen q eso es todo, pero no amiguitos, hombre no es aquel q tiene muchas mujeres si no aquel q tiene una y sabe como tenerla feliz . . y pues de plano si no les gusta nuestra pagina, pues no la lean, ni se molesten, ademas bien clarito dice TODA MUJER ES BELLA, por q no crean uds una pagina donde diga todos los hombres, bueno el 99.9% q diga todos los hombres infieles, por q eso es lo q son, les gusta hacer pero no q les agan, uds si pueden, decir y hacer pero si uno lo hace, uffff nooo, daña el orgullo de tan valerante hombre!!! un hombre se acuesta con 1, y con orgullo dice q fueron 10, pero q creen q nosotras somos mas listas, saben por q, por q una mujer se acuesta con 10, y siempre dira q solo con 1 se acostado . . jajaja y eso, es tener inteligencia, asi q si no quieren leer nuestra pagina, no lo agan, ahorrence sus comentarios, o utilecenlos en una pagina dedicada a uds . . HOMBRES MACHISTAS, INFIELES, E HIPOCRITAS!!!!

    Responder
  56. Muy buenas tardes a todas, buen tema los hombres como siempre dandoselas de mas sabios, ellos creen q se las saben todas mas una no se dan cuenta q las mujeres somos demasiado inteligentes y q no pueden competir con nosotras, estos q han entrado y se han detenido a leer nuestros temas es porq se han dado cuenta q son muy interesantes pero como se habla de lo animales q son con el perdon de la palabra no opinan a favor sino q prefieren criticar. Pero esta casita virtual es demasiado interesante como para q gente sin cerebro lo puedan entender. 😀 y en cuanto a la pag q menciona la señora roberta ya entre y lo lei me parece demasiado interesante y un buen aporte q debemos hacer para q se acabe la violencia en contra de la mujer, y saben la carta q lei de una mujer golpeada se me parecio mucho a una pelicula q vi q se llama Cicatrices, si alguna tiene la oportunidad de verla se la recomiendo. Bueno saludos a todas mis bellas y q vivan las mujeres los hombres son unos retrasados mentales. (Excepto Dios el único ser perfecto y mi padre q es un viejo muy lindo) 😳

    Responder
  57. Doral

    Gracias por traernos el link de Roberta, me gusto muchisimo, prometo informarme mas sobre esa pagina, no tanto por compromiso si no por que en relidad me gusto, y se ve muy interesante, magnifica la pagina.

    Felicidades Roberta, no alcance leer mucho, pero lo poco que lei me encanto.

    De nuevo Gracias Doral

    Responder
  58. Nandita pues rey muerto rey puesto asì que para adelante, subase la falda,maquillese,cambie de look etc, que sexo y hombres sobran por montones ehhh, la vida es un carnaval y bien cortica para estar en sollozos y lamentos o si de verdad quieres un sabio consejo aplica el proverbio chino que dice si te caes 7 veces entonces levantate 8.

    Responder
  59. Te felicito por este gran articulo, de verdad que los hombres estan asustados porque saben que nosotras no somos las mismas y ya esta bueno de dejarnos manipular por ellos. Nosotra s valemos mucho!!!!
    No sigamos permitiendo que sigan tratandonos asi
    Y de nuevo felicitaciones

    Responder
  60. jajaj me encanto tu aporte LUNA, :mrgreen: perdon se q es para NANDITA pero no pude evitarlo, y pues con todo lo leido q te han dejado aqui NANDITA29, pues veo q ya esta dicho todo solo me resta reiterate q aqui no estas sola y ahora yo — SUSI estoy tambien a tus ordenes ok? te mando mil besos amiga y ARRIBA MI NIÑA que como dice LUNA hombres GRACIAS a DIOS hay muchooooooossss ehhhh ❗ q tengas un lindo fin de semana 😉

    Responder
  61. Gracias por tu palabras tan hermosa Doral, me han llenado de mucha alegria,, Fui maltratada y no deseo que nadie pase por lo que yo pase.

    Estoy para lo que me necesiten y visiten esta pagina http://www.islapur.com ahi escribi un articulo sobre mis vivencias ,

    Gracias por darme la oportunidad de expresarme y siempre adelante,,,

    Carinos a todas.
    Roberta Jones

    Responder
  62. Querida Nandita29:

    Recibe un caluroso saludo desde mi Isla del Encanto…Lamento mucho lo que has tenido que sufrir a causa de un amor mal correspondido…pero en esencia el amor no es una mierda, no…solo que te enamorastes de la persona equivocada…

    Es muy doloroso amar a alguien y entregar todo nuestro ser, lo que somos, pero qué quieres que te diga? Muchas veces no queremos ver unas realidades que están ahí porque pensamos quizás que todo puede ser positivo y lo peor, la persona a quien amamos se torna perfecta ante nuestros ojos…

    Nandita, aun tienes muchos sueños que alcanzar…no permitas que esta mala experiencia los entierre…al contrario, demuéstrale a esa persona y a quienes piensen que estás derrotada, que no estás vencida…no te rindas tan fácilmente, lucha por vivir, lucha por tus sueños, lucha por ti…El tiempo se encargará de cobrarle a esa persona lo que hoy estás sufriendo…no vale la pena sufrir por alguien asi…

    Deseo de todo corazón que recibas la paz que necesitas y tengas la Fortaleza para seguir adelante…esta experiencia te ayudará a madurar, a ser mejor persona, pero eso pasara con el tiempo, ahora estas muy dolida…no busques respuestas, tal vez no las encuentres nunca…no te martirizes, el tiempo te lo dirá y entonces, comprenderás muchas cosas que hoy el dolor empaña…

    Bendiciones…

    Gaviota Viajera
    Puerto Rico

    Responder
  63. 👿 Hola mis queridas amigas:
    Compartir este tema con ustedes me resulta increible,pues he sentido una rbia feroz al saber que existen hombres que sin nigun derecho y moral vien a querer atacr nuestra casa virtual que no por ser virtual deja de ser posiblemente la mas importante para mucha de nosotras,me siento como si quisiera invadir mi espacio,mi mundo mi tierra,no puedo describir simplemente con palabras el mundo de sentimientos que se esta moviendo en mi interior,estas personas que no quieren mas que someter a las mujeres y nos humillan como esclavas,cuidando solo sus intereses,casa hijos y demas,que no nos dan una gota de amor,que hacen de nuestra vida un calvario,un infierno de tanto dano que provocan en nuestro corazon femenino,estas personas que se permiten hablar de nuestro hogar,quienes son? con que derecho? 😡
    Quisiera que supieran que mujer no quiere decir escalva que debe satisfacer las necesidades de los hombres,NO,NO,NO
    Para nada,mujer es sobre todo dignidad,amor,fuerza,corage,desicion,poder divino de dar la vida,somos lo mas tierno,bello,delicado y a su vez fuerte cuando tenemos que serlo,somos la creatura mas bella que existe en la fas de la tierra y no solo porque lo decimos esto es mas que palbras esto es sentimiento,esto es lo que cada dia crece dentro de nuestra mente,nuestro cuerpo y nuetro CORAZON,que lo tenemos bien grande,arrepientanse,abochornence por criticar esta nuestra casa de amor el amor la comprension que no encontramos en hombres como ustedes donde solo se encuentra infelicidad e insatisfaccion,aprendan que hombre no se nace,hombre se aprende a ser a medida que vas creciendo,con la ayuda de la educacion que se recive,y por lo que veo ni eso han tenido ustedes que es el minimo para un ser humano,sinceramente estoy perdiendo mi tiempo porque estoy escribiendo esto esperando que uno de esos hombres que ofendieron mi hogar lo lea,pero seran cosas porque ni seres humanos seran cosas tan ignorantes que ni eso sabran leer e interpretar,no se porque a cosas como ustedes les viene permitido opinar deveria ser prohivido.
    Le pido a mis queridas amigas que me disculpen si en algun momento he dicho algo muy ofencivo pero es que cuando me tocan mis cosas me siento como una leona a la cual le tocan los cachorros,que tengan un buen fin de semana todas saludos desde Italia ❗

    Responder
  64. antes que nada saludos señoritas

    Antes que nada la música de entrada y exquisita y me hace pensar
    en lo Bellas que son, sin ofender; bueno navegando por la red me encontré con su blog, pues quiero mucho a una señorita y quisiera entenderla mas pues cada que la veo mi corazon empieza a latir y la Verdad me siento como un estúpido, por que no se como hablar con ella pues, pienso muchas cosas y me coaibo 😐 y en mi Trabajo siempre que hablo con las chavas, puedo hacerlo bien y hasta lo disfruto, pero con ella no se que me pasa, apenas le regale una carta en su cumpleaños y creo que le gusto pero cuando estoy con ella se me traba el cerebro 😯 y creo que ella se da cuenta y como que quiere que le hable pero 😯 asi quedo, para no hacerla cansada si me pueden dar un tip pues 🙄 se los pido por favor y les estaré agradecido 😉 gracias y hasta luego.

    Solo se que tienen un gran corazon y no son objetos de placer y nos hacen muy felices a aquellos que las amamos de verdad y no las vemos como cosas, si no como la parte mas importante claro, después de Dios por que El , nos las dio 😉 besos para todas
    no todos los hombres somos iguales así como, no todas las mujeres lo son….

    Mèxico Distrito Federal

    Responder
  65. Hola 🙂

    Creo que pertenezco al grupo de las lectoras que son leen( valga la revundancia) pero quiero felicitarte Dora bien dicho. es nuestra casa virtual,aqui hemos aprendido lo grandioza que somos lo que valemos GRACIAS por abrirnos la puerta de esta casita la cula todos los dias no enseña algo nuevo Pa´ lante

    Responder
  66. Estimado amigo Arturo:

    Saludos desde mi bello Puerto Rico…Mientras leía tu relato, captó mi atención esta frase tuya: «Solo se que tienen un gran corazon y no son objetos de placer y nos hacen muy felices a aquellos que las amamos de verdad y no las vemos como cosas, si no como la parte mas importante claro, después de Dios por que El , nos las dio…» Si realmente piensas así de la creación más hermosa del universo, mereces mis respetos y te felicito por ello, pues son pocos los hombres que saben valorar a una mujer.

    Has pedido opiniones y humildemente te presento la mía:
    Referente al caso que nos presentas, solamente te diré que seas tú mismo; no pretendas ser quien no eres solo para impresionar a esa chica. Sé original…Los nervios nos traicionan cuando estamos cerca de quien nos gusta, pero me parece que esta chica conoce algo de tus sentimientos hacia ella, o me equivoco? Es cierto que a veces nos comportamos como adolescentes, jajajaja y se nos traba la lengua y todas esas cosas, pero no importa; realmente lo importante es que busques el momento adecuado para hablar con ella. Asi que ten confianza y seguridad en tí mismo…verás que las palabras saldrán como por arte de magia…

    Gracias por visitarnos en nuestra casita virtual…Exitos…

    Hasta luego,

    Gaviota Viajera

    Responder
  67. Hola Amigas de toda mujer es bella, gracias por existir, la verdad antes de saber de ustedes la pase muy mal. me haservido de mucho leerles saber que no estoy sola, antes pensaba que solo yo sufria, y que solo a mi me pasaban cosas negativas, pero atravez de ustedes me doy cuenta que todas las mujeres sufrimos por el mismo mal hombres… a los que les damos todo y nos dejan sin nada, ustedes me han ayudado a levantar mi autoestima aunque se que me falta mucho….gracias amigas y espero que sigan con nosotros, las necesitamos…las quiero mucho.

    Responder
  68. MI LINDA PATTY QUERIDA:

    Celebro de todo corazón Patty querida, que nos hayas escrito, aunque sea un brevito mensaje, mira al menos sabemos que nos has estado leyendo y que de alguna manera te han beneficiado nuestros artículos.

    Shoshan siempre dice: Mientras nos visiten a leernos, ya es un motivo para luchar por mantener activo el quorum o repertorio de temas nuevos, y tiene muchísima razón, pues veo que si hay tantas mujeres que nos leen pero que no se atreven a escribirnos, algunas porque no les gusta, otras porque les da temor, otras porque no saben cómo hacerlo como ellas quisieran, en fín, los motivos pueden ser muchos, pero Patty de mi alma, qué bueno que estás aquí, no sabes amiga qué gusto me da recibirte.

    Quédate por favor con nosotras mi reina, y sigue escribiendonos,
    estaré pendiente de ti mi corazona de luz.

    Gracias de todo corazón por estar aquí.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

    Responder
  69. HOLITA YASMINA CRUZ:

    Bienvenida amiga querida a ésta tu casita virtual, es importante que ya te sientas parte de la familia ¿sabes porqué?, pues porque toda mujer que sufre, tiene un vínculo con este sitio. La mayoría hemos pasado por grandes crisis emocionales en la vida, algunas más fuerte que otras, pero igual se ha sufrido por igual y que por algún motivo o poderosa razón de Dios, llegamos a esta página que nos abraza en el alma como un verdadero bálsamo que alivia.

    Así de la misma manera queremos recibirte corazona de luz, quédate con nosotras, toma nuestra mano, sujétate fuerte, no te dejaremos caer en el charco de la tristeza y mucho menos en el de la autocompasión.

    Eres más grande de lo que pareces mujer, y Dios te bendice, trayéndote a este lugar donde tendrás todo el cariño, la atención y el respeto que por siempre nos mereces.

    Te abrazo en mi corazón amiga y hermana.

    Doral.

    Responder
  70. FATIMA QUERIDA BUENOS DÍAS:

    Dices que estás atrapada en la inseguridad y que sientes miedo a la soledad. Que antes eras luchadora y ahora no sabes. Mira reina, tú sigues siendo luchadora, y lo que te pasa no es miedo ni inseguridad, sino que ahora te muestras más reflexiva que antes y tienes más visión a futuro, y como es obvio entre más vive uno más aprende cosas y más cosas y bueno, en ese sentido entre más aprendes, te das cuenta que hay mucho más que aprender y sientes un poco de temor ante lo desconocido y eso es normal, pero eso no quiere decir que te quedes con ese miedo para siempre.

    Vas a ver que poco a poco ese temorcito que sientes a quedarte sola, va a ir desapareciendo conforme pase el tiempo, porque en realidad nadie está sola en la vida, siempre hay algo o alguien por quien luchar y estoy segura de que tú tienes muchos motivos suficientes para sentirte feliz, aún si no tuvieras pareja ¿qué importa eso?

    Te queremos Faty, y queremos verte feliz. Gracias por escribirnos corazona de luz.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  71. Este lugar es de bendicion y aprendisaje para muchas sigamos adelante….besos Doral si bien no participo en muchos de los temas siempre las leo y me encantan los temas. Bendiciones.

    Responder
  72. KAREN M. ESTA RESPUESTA ES PARA TI;

    Darte gracias por dejarnos tu firmita mi bella preciosa, donde nos dices que cai no participas en muchos de los temas, pero siempre nos lees y yo celebro que te gusten los temas mi vida, muchas gracias por ser tan linda y dejarnos este saludito amable que te hace ser más grande de lo que pareces.

    Mis cariños y respetos siempre para ti.

    Doral.

    Responder
  73. Con todo respeto caballeros, que hacen en un sitio que es de mujeres y para mujeres, si no les gusta, simplemente no entren, lo que sucede es que les duele que les digan sus verdades, hay que ser honestos. aunque duela. se aguantan, si quieren.. y si no… bye.

    Responder
  74. querida amiga: aunque no participo mucho por mi trabajo, no tomes en cuenta a esos machos que nada mas hieren y lastiman, creen que nos tienen en sus manos, cuenta con mi apoyo y continua con los temas, sabes que participo en un asociacion de ayuda mujeres en mis ratos libres y todos los temas que tratas los imprimo y los comparto con ellas y tambien con los señores, te cuento que les ha ayudado porque los matrimonios han mejorado mucho y los que estan solteros lo piensan muy bien para maltratar a sus mamas y a sus hermanas, por unos cuantos que son envidiosos no te detengas, siempre te voy a recordar en mis oraciones para que Dios te ilumine y sigas ayudando a mujeres con este tipo de problemas, cuidate y que Dios te bendiga siempre, con cariño, Rita

    Responder
  75. 😆 Que tal amiga MICAELA estoy de acuerdo con tigo es verdad lo q dices hacerca de todo lo q ellos dices de nosotras y si la verdad q ahora las mujeres ya somos muy diferentes q antes ps q bueno no ❓ almenos me siento orgullosa de mi misma alver todo mi cambio durante mi vida de pareja ,el hombre es bien machista 😈 ,pero con migo nadie puede ,,jajaja,,ni mi esposo cuando el ha sido asi con migo y ps ahora todo cambio y mira ,el esta sorprendido de mi cambio ,ahora soy yo ,la q manda jijiji ps si chicas hay q salir adelante para q no se aprovechen de nosotras y por ser mi primera vez q he entrado a esta pagina y la verdad q me encanta yo q ahora acavo de tener a mi bebe q es una hermosura ,,se llama,,ANTOINE, estoy feliz ,,estare entrando siempre q pueda ,,, un besote enorme a todas las mujeres del mundo entero ,,,con mucho cariño tu amiga de siempre ,,fely. 😆

    Responder
  76. Un saludo, muy especial,a todas las mujeres lindas, e inteligentes, porque todas lo somos. Es muy alentador, el tener una pagina, para
    poder expresar nuestros sentimientos,y en algun momento de nuestras vidas, sentir el apoyo y consuelo, cuando nuestro corazon,que solo es ternura y amor y cae en las manos de estos, hombres tan insensibles, que solo quieren utilizarnos.Todo esto son solo apegos, y de verdad al final, la unica verdad que nunca nos abandona es DIOS. SALUDOS.

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: