Las oportunidades en la vida

© | |


Muchas veces por no tomar riesgos dejamos pasar muchas cosas, entre ellas el amor, la familia, e incluso la iglesia; y todo porque ese día no nos apetece, tenemos pereza, o no tenemos tiempo…

Aprovecha las oportunidades que la vida te da

Siempre existe una razón para dejar pasar las oportunidades que nos concede la vida:

  1. Cuando conoces a una persona, te gusta pero no lo dices y piensas que ya llegará el momento de hablar con aquel ser… Pero un día cualquiera te das cuenta que ya no está disponible, le has visto con otra persona y te enojas porque no eres tú quien pasea de su brazo, porque ella se ve feliz y tú no. Tuviste la oportunidad y la perdiste, no todas las cosas giran en torno a nosotras, todo tiene su tiempo.
    .
  2. Cuando te ofrecen un trabajo pero no te gusta, es muy poco para ti o está lejos de tu casa. No lo piensas y lo dejas pasar, pero te está costando encontrar un trabajo para ti y tus hijos, o simplemente para que puedas vivir tú sola e independientemente. Recorres días completos y nada, no encuentras trabajo; vuelves a lo que ya habías visto, pero la plaza laboral que antes te ofrecieron ya ha sido ocupada. ¿Por qué no lo tomaste? Desde ese trabajo podías haber ampliado tus horizontes y quizás con algo en las manos tendrías una mejor oportunidad para ver otras cosas, pero no, has dejado escapar la oportunidad.
    .
  3. Cuando estás molesta con algún familiar  y te duele mucho que no te reconozcan en nada: Te sientes poco querida por la familia, y en tu orgullo dañado no te sientes capaz de ir y mostrar amor a quien te está tratando mal. No tienes fuerzas para pagar con bien el mal, ¿pero cómo vamos hacer eso? Sería denigrante. Cuando te decides ir a ver tu familia ya no puedes, ha pasado tanto tiempo que en vez de acercarse a ti, se han alejado mucho más porque nunca estabas presente en los eventos importantes de la familia (fallecimientos, cumpleaños, fiestas, etc.) Ya es tarde, nadie está dispuesto a dejarse atropellar por ti, pues estás tan alto que difícilmente ves lo que está por debajo de ti. Has vuelto a dejar pasar la oportunidad de estar con tu familia y ser feliz con ellos.
    .
  4. Pasas y ves hermosas flores,  el campo te muestra una gran variedad de cosas hermosas que son una bendición para los ojos, pero estás tan sumida en tus pensamientos, tan deprimida, tan amargada, que no te das cuenta de las maravillas que Dios te muestra. La próxima vez que vuelvas al campo las flores ya no estarán, los coloridos campos verdes se vuelve monótono y apagado porque llega el invierno; sólo verás soledad y tristezas en el paisaje y recordaras que pasaste por allí y no te paraste a respirar tanta belleza que Dios ha puesto ante tus ojos, has vuelto a dejar pasar la oportunidad.
    .
  5. Cuando tienes hijos, le dedicas tanto tiempo a trabajar, a estar con amigas, a salir de fiestas y disfrutar la vida, que cuando llegas a casa ya todos duermen, casi no los ves. Cuando te das cuenta están tan grandes que ya no los puedes controlar. Te has perdido unos buenos años de crecimiento donde los principios morales y de buena conducta son tan importantes que se te escapó de las manos. Hoy tus hijos tienen vida propia y te critican todo el tiempo por no haber estado. Has vuelto a dejar escapar la oportunidad de ver a tus hijos moldeados a tu manera.
    No dejemos escapar los momentos que Dios nos regala en la vida, toma tu tiempo para todo, piensa lo que harás en la vida, no dejes escapar las cosas de tus manos. Las oportunidades muchas veces se presentan una sola vez en la vida, y si no tienes la sabiduría de verlo lo habrás perdido todo.

Dios nos da muchas oportunidades, pero eso no quiere decir que todo lo que deseemos estará siempre disponible. Así es en la vida, se nos presentan oportunidades y las dejamos ir, y cuando queremos remediarlo ya es demasiado tarde.

Con mucho respeto para ustedes,

© Autor: Shoshan
Primera publicación, © copyright 2 de diciembre, 2008, autor Shoshan

Toma tu tiempo, pero aprovéchalo
Versión postal Shoshan
Anterior

5 formas de empezar a amarte a ti misma

Tener amor propio no es tan sencillo como suena. Muchas veces somos conscientes de que debiéramos tener más amor por nosotras mismas, pero ¿cómo comenzar a amarte a ti misma? ¿Qué hacer para sentirte mejor contigo misma? Nadie te enseña…...

¿Cómo estar sin él y no dejarle volver?

El amor no se ruega, el amor se da o no se da. Nunca ruegues por el amor de un hombre. Por mucho que le quieras, no pierdas tu dignidad; respétate como mujer valiosa que eres. ¿Y si es él…...
Siguiente

51 comentarios en «Las oportunidades en la vida»

  1. hola a todas espero que esten muy bien, yo me dedico a mi hogar y disfrutar cada momento con mis hijos me gusta ayudarles con sus tareas cuando me piden ayuda y no lo pienso en degar alguna tarea de la casa cuando ellos quieren estar conmigo,mi hija esta en la prepa en la terde y por la mañana paso una hora desayunando con ella `porque me platica como le va esn sus clases y con los pretendientes,muchas diran que en esa hora abentagarian en el quehaser pero para mi no es tiempo perdido, seria perdido sino pudiera dedicarle es hora omas si fuera necesario,con mis otros dos hijos a ellos los tengo en la tarde y cada momento trato de disfrutar cada insnante que tienen para mi,que esten muy bien y que dios las bendiga siempre.

    Responder
    • AMIGA VERO M.
      Que gusto verte llegar temprano a tan hermosa reflexión que nos a traído nuestra querida Shoshan, gracias por cortar nuestro listoncito con éxito, para darle paso a nuestras
      Hermosas amigas.
      En estos tiempos mi reina, no todas tenemos la misma suerte de dedicarnos al cuidado de la casa y de nuestra familia, aunque pienso que esto puede ser un arma de doble filo, porque también nos podría limitar nuestro espacio a la casa, lo mejor es disfrutar cada minuto que nuestro tiempo nos permita estar con nuestros hijos, pensando siempre que es mejor calidad que cantidad.
      Gracias mi amiga por tu oportuno aporte, se re agradece de corazón.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. Querida Shoshan:

    Tienes mucha razon al decir que muchas veces por miedo o por el que diran dejamos pasar oportunidades, que en la vida se nos volveran a presentar. Hay un dicho que dice El que no oye consejos no llega a viejo. Y la verdad cuando uno es joven lo ultimo que quiere oir son consejos. Y que lastima no escucharlos nos ahorrariamos tantos sufrimientos y sinsabores. Yo en lo personal no escuche cuando me aconsejaron que no me casara tan joven que estudiara y me graduara de la universidad y despues me casara. A no pero yo necia me case y aunque no me arrepiento si pienso que deje pasar la oportunidad de mi vida al no estudiar. Hoy me lamento el no haberlo hecho y aunque se que no es tarde para empezar a estudiar, ahora son otras cosas las que lo impiden.

    Chicas, no dejen pasar las oportunidades que se les presenten en la vida, y sobre todo sigan consejos de personas sabias, que quieran lo mejor para ti.

    Besos,

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ROCIO DE LA MAÑANA:
      No siempre es por miedo o por el que dirán amiga, muchas veces dejamos cosas pendiente para atender otras prioridades, afortunadamente nunca es tarde para empezar de nuevo y si nos damos la oportunidad y luchamos por nuestros sueños e ideales, aunque no es fácil se que si queremos podemos, creo que obstáculos siempre hay, las mujeres por naturaleza sabemos abrir la brecha que nos lleva hacia nuestros objetivos.
      Gracias amiga por tu siempre presencia en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. Hola mis queridisimas amigas:

    Que gusto volverlas a sentir, es cierto muchas veces he dejado escapar muchas oportunidades en mi vida, por miedo, por cobardia, por lo que sea, pero bueno siempre hay alguna oportunidad y ahora que las tengo a ustedes para ser mejor persona y mujer cada dia boy a aprovechar todas las oportunidades que pueda tener en el transcurso de mi camino por la vida, gracias porque con cada tema descubro cosas que necesito aprender y comprender en la vida.
    un saludo cordial a todas

    Responder
    • AMIGA MARIANA:
      Así es mi reina, la vida nos presenta con oportunidades renovadas, solo necesitamos sacar nuestra valentía y determinación, nada es fácil mi reina, pero creo que si fuera fácil, cualquier empresa perdería su sabor, no se nos puede olvidar que las cosas que mas nos cuestan, son las que mas apreciamos.
      Gracias mi reina por tu fiel participación en esta nuestra casita.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  4. Hola a todas las mujeres hermosas, Shoshan.

    Ahora mismo estoy viviendo en una terrible indecisión 😕 .. me gusta un chico 😳 , tenemos casi un año de conocernos, hemos platicado en varias ocasiones, pues asistimos a una comunidad de jovenes, pero me gustaría no sé, invitarle a un café, al cine, para ir viendo si se puede dar algo entre nosotros, el dilema 😕 aquí es que es muy serio, y me detiene que si tomo la iniciativa de invitarle a salir, vaya a pensar que soy muy aventada, me ponga las cruces y salga corriendo, jeje..

    Ustedes que opinan, me animo ❓ jeje

    Saludos, un abrazo.. 😀

    Responder
    • QUERIDA AMIGA SAYAMI:
      Bienvenida a nuestra casita virtual, te recibimos con un abrazo de amistad y cariño, esperando que tu estadía sea placentera y de utilidad.
      Hay amiga, me sacaste la risa, tienes miedo que te ponga las cruces, jajajajja, pienso mi reina que no tienes nada que perder con invitarlo a un café o al cine, lo mas que te puede pasar es que “te ponga las cruces” gracias mi reina por esta con nosotras en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • Hermosa Amanecer cautiva del amor:

        Gracias por tan grata bienvenida, siempre es un placer visitar esta casita virutal y «ver» a tantas damitas lindas.

        Ya estoy animada para hablar con el chico, jeje.. ahora sólo espero el momento adecuado para invitarlo.. y pues sé que Diosito está conmigo.. 😉

        Saludos, un abrazo grande

        Responder
  5. HOLA 🙂 MIS HERMOSAS MUJERES: Excelente tema , yo por ahora me dedico a mi hogar eh pospuesto mi trabajo hasta febrero del año proximo para dedicarme estos meses x entero a mi hogar y a establecer una rutina para seguir dedicandoles tiempo a mis tres niños y mi hogar y estudios ufffh y claro a mi trabajo jeje, estoy deacuerdo con vero.m en que no no es tiempo perdido el convivir con mi familia, 😉 les mando un fuerte abrazo y un enorme besoooooooooo 🙂 las quiere su amiga: SUSI 😉

    Responder
    • MI QUERIDA AMIGA SUSI:
      Creo mi reina que el dedicarle tiempo a nuestra familia, no solo son los momentos mas hermosos, si no que no es tiempo perdido, te espera un tiempo bastante ocupado mi reina pero te aseguro que veras los resultados y te sentirás satisfecha.
      Gracias mi querida Susi por tu presencia en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  6. Yo me quejo mucho porque no paso toda la semana con mi hija, y fijense que cuando llega el fin de semana estoy tan cansada que siempre hago que ella haga lo que a mi me conviene. Pero debemos aprender a tomar las mejores decisiones en nuestra vida y tambien aprender a asumir las conscuencias de estas decisiones. En nuestros sue;os y pensamientos siempre deberiamos estar mejor y en nuestras acciones siempre debemos empujarlas a buscar esos sue;os pero para esto se quiere lo que casi siempre falta VALENTIA>

    Responder
    • AMIGA BUSCANDO LA LUZ:
      No te olvides amiga, valentía es lo que mas nos sobra es valentía, solo es un momento de decisión para encontrar las venias y dirigirnos a donde queremos, en cuanto al tiempo que pasas con tu hija , tiene mas valor una buena hora de calidad, lo importante es como se comuniquen y no cuanto se comuniquen.
      Gracias amiga por tu presencia en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  7. Hola Sayami….pues tienes que ariesgarte…asi sabras si ay esperanzas de algo entre ustedes o no..y si no lo haces te quedaras con la duda del el que hubiera pasado. quien sabe que a el le pase lo mismo que ati, y por el miedo y el compartimiento del grupo tenga miedo al que diran…yo te aconsejo que intentes…se valiente y no ay nada que perder. en mi caso, al igual yo estoy en un grupo Juvenil de la iglesia, conoci a un companero, y nos gustamos, salimos unas veces, asta me ise su novia, luego de un mes, el dijo que estaba confundido porque su ex lo enpesaba a buscar, bueno me dolio pero acepte la decision. luego de pasando un mes, el enpeso a salir con otra muchacha de otro grupo, y no sabes que cosa mas amarga porque todavia tenia la esperanza con el. pero sabes, me ariesge al compatir con el, el poco tiempo que pasamos juntos y no tube miedo al decir lo que enpesaba a sentir por el, atrevete, y si este muchacho es para ti Diosito sabra guiarte por un buen camino. el ariesgarse es bueno asi sabras si avansar o al menos lo intentastes…Suerte y que Diosito te bendiga…..:)

    Responder
    • Querida Margareth:

      Gracias amiga hermosa por tu consejo.. y por compartirme(nos) tu experiencia.. tienes mucha razón debo armarme de valor(que me falta mucho) y animarme hablar claro con él.. a ver que pasa.

      Jeje, me has animado en verdad, gracias..

      Saludos, un abrazo grande..

      Responder
      • Hola muchachita…echele ganas atrevase, pidele a Dios que te de la sabiduria, no es malo decirle a alguien lo que sientes, es mejor decirlo ahora antes que sea demasiado tarde…que perderas? talves una desilucion por si la persona no te mirara de la misma forma, pero el valor y el intento es lo que cuenta mas, y asi sabras que lo tratastes y cual sea la respuesta, mantente firme en las cosas de DIos que el tiene un plan hermosisimo para ti…Animate amiga..Dios te bendiga….:)

        Responder
  8. Hola querida Sayami. No tengas miedo de invitar a ese chico a tomar algo, no te preucupes de lo que el pueda pensar de ti.
    Posiblemente el estará pensando lo mismo que tu, por temor no te dice nada. Demuestrale lo que tu sientes de una manera delicada y refinada.

    Si el chico despues no quiere nada contigo, entonces no tienes porque sentirte con verguenza, almenos te queda ese consuelo que tu le demostrastes lo que sientes por el.
    En esta vida toca que aprender aganar y tambien a perder, tenemos que aprender atomar riesgos porque eso forma parte de la vida.
    No te arriepientas de lo que haces..
    Te deseo suerte y que Dios te bendiga

    Responder
    • Linda amiga, Gozo la vida:

      Gracias por tu consejo, al igual que la bella Margareth me has llenado de muchos animos para «lanzarme al ruedo» y «tomar el toro por los cuernos», jeje

      Vale hermosa, me armaré de valor, y veré que sucede..

      Saludos, un abrazo grande..

      Responder
  9. En este momento de mi vida tengo la oportunidad de conocer un «amor ciber», pero tome la decision de esperar para mas adelante, quiza sea algo de miedo que siempre esta presente cuando se nos presentan cosas desconocidas, sin embargo q uno no asuma riesgos no te hace cobarde, sino q todo tiene su tiempo y uno tiene q ser maduro y capaz de decir cuando es o no el momento oportuno, a menos eso pienso yo y es el riesgo q decidi asumir, para despues quejarme y lamentarme, no vale la pena! Asi q las cosas cuando tengan q pasar ni antes ni despues…

    Responder
    • MI QUERIDA AMIGA KIKA:
      Estoy cien por ciento de acuerdo en tomar riesgos y en no dejar para mañana lo que podemos hacer hoy, pero también hay limitaciones y las debemos reconocer, en este caso no te estoy diciendo que no lo hagas, pero si es una certera decisión, tomarte tu tiempo y estar segura de tomar todas las precauciones necesaria, no es de asumir que pueda ser una mala experiencia, esta podría ser una aventura hermosa con un final feliz, tienes toda la razón, todo tiene su momento y cuando se llega es de aprovecharlo al máximo, es decir, obtener toda la información posible, como dices tu, para no lamentarte después, espero nos cuentes como te va cuando tu momento se llegue te deseamos lo mejor.
      Abrazos y suerte:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • Eso fue lo q paso AMANECER, esa fue mi decision, no quiero asumir un riesgo sin estar preparada, como me dijiste tu una vez, hay q madurar y ser capaces de decir cuando es o no el momento… Esta persona no lo entiende, pero como hace uno? Si vivimos en un mundo egoista donde la gente no ve mas alla de su percepcion… Igual tengo q recordar mi valor q es demasiado grande y no voy a insistirle mas de q espere un poco mas para dicho y ansiado encuentro.
        Gracias por tu aporte Amanecer, Gracias 😛

        Responder
  10. Hola chicas. Bueno pues yo no se si estoy dejando pasar una oportunidad o ya no tienen caso los intentos.
    Yo tuve un novio ase ya un par de años, nuestra relacion tuvo que terminar, por mis papas, el no queria terminar conmigo pero yo tuve que terminarlo.
    Aun asi el quiso continuar con nuestra amistad y cada que podia hacia el intento de volver conmigo pero yo siempre lo rchasaba, ahora ya ampasado algunos años, mi mentalidad a cambiado, ya no permito que mis papas controlen mi vida.Asi que lo volvi a buscar le pedi perdon y como era su cumpleaños le regale un pergamino donde le confesaba lo importante que el era en mi vida y Q AUN LO AMABA y un C.D con canciones donde le hablaba de mi arrepentimiento
    por averlo dejado ir de mi vida.Pero ya an pasado 2 meses de eso y el no me a llamado ni me a dado una respuesta, hasta ase un año el todavia me confeso extrañarme y por sus actitudes todavia queria intentarlo pero ahora no se, una amiga me dijo que lo que nesesitaba, era decirselo directamente de frente pero aunque lo e intentado siento que ya no tiene caso por que el no me da ninguna respuesta, despues de haverle confesado todo el ya no me a buscado, amigas ustedes que creen que ya devo de dejarlo asi o jugarmela una ultima vez, espero me puedad ayudar con todos sus buenos consejitos un gran saludo su amiga enamorada del amor

    Responder
    • AMIGA ENAMORADA DEL AMOR:
      Me encanta tu nick, bienvenida a nuestra casita virtual, espero te sientas bien entre nosotras y aceptes la amistad y cariño que en esta nuestra casita se respira.
      En cuanto a tu comentario mi reina, uno de esos típicos casos, donde por inmadurez u obediencia dejamos ir lo que amamos. Al parecer el mantuvo la esperanza por mucho tiempo, creo que lo que hiciste fue una idea muy buena, para demostrarle cuanto te arrepientes de haberlo dejado ir, dos cosas se me ocurren, o el no esta seguro de que estés decidida y ya no dejaras que tus padres decidan por ti, o alo mejor el tiene algún otro compromiso y no se atreve a decírtelo claramente.
      Creo que antes de tomar una decisión determinante, valdría la pena que trataras de saber la verdad si es que esta solo o si ya no siente nada por ti, aunque creo dos meses después de tu declaración, son suficientes para que ya te hubiera buscado si tuviera la intención de hacerlo, espero que esto te sirva de algo, cuéntanos el resultado, es siempre un gusto leerlas, te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  11. Me encanto el tema Shoshan!!!!, pues yo soy muy de planear todo,de joven se me planteo la oportunidad de ser ‘modelo» y «actriz», pero tenia que mentir y decir que no tenia hijos,(para el modelaje), gracias a Dios!, tome la decision mas sabia, de criar a mis torbellinos, de ser una feliz, madre y esposa y estudiar lo que me gustaba. En la vida, se nos presentan una y mil oportunidades, pero tambien hay que saber elegir,creo que a veces dejamos pasar las oportunidades por temor a probar cosas nuevas,o por apatia. Es dificil viajar por territorio desconocido, sin un mapa que nos guie. De la misma manera, es dificil llegar a nuestro destino en la vida si no tenemos un plan. Sin embargo, planear en si no es suficiente, debemos tener una meta en la vida, hay que saber a donde se va antes de emprender el viaje. Tenemos que saber porque vamos hacia alla y que esperamos alcanzar una vez que lleguemos. Esto es especialmente cierto, en nuestra sociedad actual, donde las opciones llegan a ser muchas y desconcertantes. Cada vez, que se me presenta alguna oportunidad, la estudio muy bien, sus pro y contra….cuantas veces me he privado!!!, de fiestas, de recrearme con la naturaleza, de dedicarle un rato a mis pasatiempos, y de compartir con mis seres queridos,porque a veces, no se puede tener todo a la vez, pero ahora que he llegado a la madurez, me siento realizada, he seguido mis suenos y he luchado por ellos, trabajo en lo que me gusta lo hago con alegria y entusiasmo. No descarto otras posibilidades, cada dia descubro nuevas facetas en mi, trato de no estancarme como ser humano, esto me da la libertad de ser flexible, aprender cada vez mas, soy creativa con una mente abierta a todas las posibilidades y oportunidades. A veces, siento algo de temor de probar cosas nuevas o de arriesgarme en esto u aquello, pero casi siempre me impongo al miedo y salgo adelante. Lo importante es sentirse bien con uno mismo, no le huyo a las oportunidades, siempre estan mis puertas abiertas a toda buena oportunidad.

    Responder
    • HOLITA SUSANA QUERIDA:

      Ese es el problema corazona: Que las oportunidades se presentan en racimos y nos deslumbran tanto que no sabemos qué será mejor en su momento o cuál elegir de acuerdo a lo planeado y las metas que queremos lograr.

      Es verdad Susana querida, ¿Cómo va a tener éxito, quien no sabe ni siquiera lo que quiere en la vida?
      y lo peor de todo es que no conformes con tantas miserias, el ser humano se queja de sus desgracias, y siempre encuentra culpables ajenos para su propios errores. «Todos los que me rodean son culpables de lo que me pasa» -suelen decir con absoluto convencimiento- y no hay poder humano que les haga cambiar su mentalidad petrificada, ¿así cómo pues?.

      Agradecida como siempre de tu valiosísimo aporte, me es grato enviarte un enorme abrazo desde mi corazón.

      Orgullosamente simepre tu amiga y tu hermana.

      Doral.

      Responder
  12. Shoshan:
    Tus palabras son sabias y es cierto que DIOS da muchas oportunidades y nosotras tenemos que saber aprovecharlas,las oportunidades que nos da nuestro creador es unica,disfrutemos de nuestra familia y amigos y de todas las maravillas que nos da el,yo tengo la oportunidad mas magnifica de vivir con eso estoy más que agrtadecida con DIOS,tengo la oportunidad de ver crecer amis hijos,de ser mejor madre,esposa y amiga y sobre todo de ver a mis nietos,tambien e tenido la gran oportunidad de haberles conocido y hoy les siento como una familia más donde me siento muy apreciada,en la vida solo estamos de paso a si que por eso yo trato de ser humilde y ayudar a quien me necesita,Dios es grande y hoy le digo gracias señor por dejarme vivir y darme la oportuinidad de haber formado una familia a la cual amo con todo mi ser,gracias por todo lo que me has dado y tambien por lo que me has negado.
    No dejemos escapar las oportunidades que se nos presentan en nuestro diario vivir. 😛

    Responder
    • QUERIDA AMIGA CONCHY:
      De una u otra forma, las oportunidades en la vida, se presentan ante nosotras, están allí para que trabajemos en ellas, para ser explotadas. Uno de los mas grandes tesoros que tenemos es nuestra familia, lamentablemente muchas veces concentramos nuestra atención en las cosas, que según nosotros tienen mas prioridad, nos afanamos por las cosas materiales y nos olvidamos en cosas mucho mas simples como repetirle a nuestros hijos, a nuestros seres queridos cuanto los amamos y cuan importantes son para nosotros.

      Estar agradecidas con Dios y manifestárselo por medio de nuestras obras, es lo menos que podemos hacer, no dejemos pasar la oportunidad de decir te amo, de regalar una sonrisa cuando la oportunidad se presenta, no dejemos para mañana lo que podemos hacer hoy, pensando siempre que dando es como recibimos.
      Gracias mi amiga por tu comentario, tan valioso como siempre.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  13. Amanecer Cauitva de el Amor:

    Gracias por tus palabras dejame decirte que llegaron a lo más profundo de mi corazón,hoy quiero decirte que sere más fuerte y que me rodeare de mis seres queridos,hoy estoy más tranquila y tengo la fe en DIOS que todo saldra bien,eres una gran mujer a la cual e aprendido a apreciar,querer y valorar todo mi respeto y admiración para ti,se que soy fuerte y esa fortaleza me sostendra,sabes ayer fue el día más feliz de mi vida porque gracias a dios mi gotita de amor esta bien y el bebé que lleva en su vientre tambien y que crees sera niña y nacera para ultimo de marzo,DIOS es tan bueno con nosotros para que voy a perder mi tiempo con tristeza que no traen nada bueno a mi vida solo enfermedades,tu comentario me hizo reflexíonar mucho y tienes mucha razón en todo lo que me dices,nuevamente gracias.

    DORAL:

    Comparto contigo tambien mi alegria nuevamente seras tia de una hermosa niña sera hermanita de alex,con la voluntad de dios todo saldra bien y en marzo nacera mi pequeña,ella su hermanito y su madre tendran un futuro lleno de oportunidades porque yo estare a su lado para apoyarlos y darles todo mi amor. 😛 gracias por tu cariño y sobre todo por querer a mi alex,estoy feliz 😉

    SHOSHAN:

    Mil gracias por la oportunidad que me distes de pertenecer a todamujeresbella.com,hoy quiero decirte que gracias a todas ustedes mi vida a cambiado,ustedes son un balsamo en mi vida,son amor,esperanza,confianza,sinceridad y sobre todo son mujeres a las cuales admiro y quiero mucho,estoy feliz se nota verdad. 😛

    Gracias

    Responder
    • QUERIDA CONCHY:
      Gracias mi reina por tu mensaje cargado de amor, fe y esperaza, comparto contigo la feliz espera de tu nietecita, estoy segura que es un rayo de esperanza no solo para ti, sino para tu hija, la llegada de otro pedacito de cielo, será para tu gotita de amor un fuerza mas para hacerle frente ala vida, una fuerza de amos renovada que la empuja mas a estudiar y preparase para ofrecerles a sus hijos un futuro feliz y de ejemplos de lucha.
      Se que no es fácil amiga, nada lo es, eso lo se de primera mano, pero el amor de nuestros hijos nos sostiene y nos levanta de cualquier caída, nos hace fuertes para brincar los obstáculos y cuando nos damos cuenta que las barricadas que la vida nos pone son muy altas, no nos importa caminar e ir alrededor de ellas, pero al final mi Conchy querida, la satisfacción de metas y proyectos alcanzados con esfuerzo y trabajo honesto, no se comparan con nada y gozamos de la sonrisa limpia y pura de nuestros hijos.
      Gracias mi reina por tan hermoso testimonio y por tus apreciaciones hacia nuestra querida Shoshan, nuestra bella doral y esta tu servidora.
      En esta tu casita se te aprecia y respeta.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  14. hola sayami: dices que tienes un año de conocerlo no crees que ya es mucho tiempo para que el tome la incitiva, por muy serio que sea en mi humilde opinion el ya te hubiera invitado o tratado de acercarce a ti, yo conoci a un chico en tu misma situacion segun muy serio yo sentia que el tambien queria conmigo pero al final quien sabe que paso yo siempre lo invite a lugares y sabes nunca se nego asi que yo digo que lo puedes hacer pero no te claves mas de la cuenta porque con estas personitas que no se deciden a nada hay como duele despues olvidarlos y bueno sera en mi caso duele mas porque el se ha ido a otro estado desde hace tres meses y preguntame si he tenido noticias de el no se olvido de la amistad que segun teniamos, solo vete con cuidado y no te claves de mas o las cosas al grano como el me dijo en el ultimo dia que lo vi es que no me lo dijiste de frente hello dije…. pero bueno solo te digo cuidate mucho….

    Responder
    • Querida amiga Azul:

      Muchas gracias por tu comentario, sabes yo viví algo como tú, estuvé saliendo con un chico hará como 3 años atrás.. y al final él se hizó una novia, tiempo después charlando con él, le expresé lo mucho que yo le quería.. y me salió con lo mismo.. ¿por qué nunca me dijiste nada?.. la verdad sí se queda uno con la cara de ¿what? pero en fin, ése es un caso cerrado y superado..

      El chico del que les comento ahora, igual da muestras de interes asia mi, veremos que pasa..

      Saludos, un abrazo grande

      Responder
  15. holass, uff esto de las oportunidades si que he dajado pasar varias por miedo o no se que, en especial me acuerdo de dos, una de un chico pobre como me rogo para que anduvieramos me acuerdo yo bien grosera llegue a decirle cuando me invito a salir en un de esas de varias que nunca acepte le dije es que no se hablar asi o mas sangrona el se fue a usa ya no volvi a verlo, creo a el si lo trate muy mal y la 2da. fue la de no haber cuidado ami amigo me encerre en mi propio dolor de haber perdido a mi padre,a un mes de mi padre mi amiguito enfermo y no importo y deje que mi amiguito tambien muriera ahora me arrepiento mucho se que si yo hubiera acudido a la casa donde estaba o al hospital si no me hubiera encerrado en mi dolor mi amiguito hoy estaria conmigo, hace poco soñe que iva al hospital donde el estuvo de alguna manera yo sabia que el ya habia fallecido pero aun asi fui y solo dije me deja entrar ala cama 6 y decia ojala no me digan a quin voy a ver porque seguro que me regresan me dejaron entrar ala sala 6 y que creen ahi estaba mi amiguito y se puso muy contento cuando estuve ahi y ahora si en el sueño queria quedarme a cuidarlo demasiado tarde desperte mi amiguito ya no esta……..

    Responder
    • MI QUERIDA AMIGA AZUL:
      Hay muchas cosas que tenemos como escoger, si aprovechamos o no, es nuestra decisión, pero hay algunas en las que podemos, aunque queramos tener el control, lamentablemente la muerte es una de ellas, mas bien la única que no solo no tiene remedio, si no que no podemos hacer nada para evitarlas, ¿sabes? Ya han sido algunos seres queridos los que se me ha adelantado en el viaje, no se hasta donde estare o no equivocada, pero siento que de una u otra manera nos quedamos pensando que hay algo que pudimos haber echo diferente para retenerlos a mi lado, siendo mas realista se que no es así, porque son cosas que no están en nuestras manos, de lo que si estoy segura es que debemos asegurarnos que nuestros seres queridos sepan cuanto los amamos, porque si la muerte me sorprende y no se los puedo decir, ellos estarán convencidos de cuan importantes son para mi.
      Es lamentable que no te hayas tomado el tiempo para ir a visitar a tu amigo, pero no tienes que pensar o sentirte culpable de que se haya ido, de cualquier manera que sea, la vida nos deja lecciones que podemos usar en un futuro.
      Gracias amiga por tu siempre presencia en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  16. HOLA AMIGAS,

    ayer justamente leía que las oportunidades son como la marea, a veces logran venir 2 veces, si creamos la oportunidad; sin embargo cuanta razón tienen por ejemplo con nuestros hijos, ellos crecen tan rÁ pido, empiezan a ser independientes y lamentamos el tiempo que no pudimos compartir por el trabajo…o cùantas hemos perdido una pareja por nuestro trabajo, la familia; especialmente cuando vive lejos, en ese sentido me he reinvindicado y aunque esté lejos pues me he convertido en el pilar fundamental de mis hermanos, cosa rara aunque soy mujer y la tercera, confieso que estuve un tiempo muy alejada de ellos, porque no me comprendian lo suficiente.
    Cuántas oportunidades perdemos en la vida, dejando pasarlas y que más nunca volverán, vamos a tratar de rescatar las que podamos, crear las condiciones necesarias para que esa marea vuelva a ver si nos montamos allí.
    LAS QUIERO, cada día me ahcen mejor MUJER, gracias por estar siempre allí ayudandonos a ser cada día mejores seres humanos…

    Responder
    • SIMPLEMENTE MUJER, AMIGA:
      Pienso que muchas de nosotras, sabemos que tenemos una familia, somos felices con ellos , con solo saber que están allí, damos por sentado que si los amamos, ellos lo saben, se nos olvida que al igual que muchas de nosotras necesitamos que nos reafirmen que nos aman, de igual manera nuestra familia necesita saberlo y que mejor que manifestarlo con hechos o nuestras acciones, muchas veces un “te amo” hace tu día mejor ya sea que lo digas o que te lo digan, pero muchas veces pensamos que o es muy cursi o para que repetir lo que ya saben o sabemos.
      Es importante aprovechar cada momento, cada oportunidad, aunque muchas veces es difícil ver lo que tenemos enfrente, se con un poco de empeño lograremos aprovechar cada día, cada oportunidad aun para realizar las cosas simples y hermosas de la vida.
      Gracias mi amiga por estar presente entre nosotras en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  17. 😆
    hola… saben a vida nos da cosa que muchas veces ni nos imaginamos y por pensar en todo lo que acarrea mala vibra nos olvidamos de la paz interior…

    hoy solo quiero decirles que sean ustedes mismas y alejen el rencor de sus corazones

    Dios nos ama animo…!!!

    Responder
  18. hola amigas… buenas tardes… pues yo pienso con respecto al tema planteado, que cuando depositamos toda nuestra plena confianza en DIOS… el nos guiara a lo que mejor nos conviene y que cuando las cosas se nos van de las vidas… es porque esa fue la voluntad de el… uno de los factores mas importante para mantener un autoestima firme…es saber que estamos en el lugar perfecto a la hora perfecto en el momento preciso… que nada de lo que nos sucede… hubiese podido ser mejor… porque todo lo que nos sucede se da… por como nosotros decidimos caminar en la vida… en cuanto al amor.. si esa persona esta con otra, es porque era para ella asi de sencillo .. ya llegara el nuestro q no era el y si es el ya llegara el momento… en cuanto a los trabajos dios sabe quien necesitaba mas ese trabajo q nosotras… y ya nos dara el q mejor nos conviene… en cuanto a la familia… debemos estar claro en q.. cada persona lleva una carga en su vida.. la cual se puede manifestar de distintas formas entre ellas positiva y negativa… muchos de nuestros familiares se han enserrado en si… y llevan consigo un trauma interior el cual manifiestan cuando les toca exponer su punto de vista en cada situacion… como tambien estan los q han sabido llevar las situaciones de manera positiva… y consideran q todo lo q ha pasado en sus vidas contribuye a su crecimiento…

    En lo personal tengo una prima… que le tocaron unos padres algo despotas … el padre le decia q ella parecia protituta cuando no… y la mandaba a ponerse traperos encima porque el se la pasaba con protitutas… y la mama… tiene unos prejuicios muy fuertes.. d la moral.. y en toda situacion le decia q debia ser perfecta para q LAS PERSONAS NO HABLARAN MAL DE ELLA…esta frase mi prima la tiene muy metida en su cabeza… y siempre q hablo con ella la saca q relucir siente un miedo tremendo por el q diran… y cuando yo era chica… me toco pasarmela varias veces con ella… lo cual no me ayudo en nada… porq me magnetice con el trauma de ella inconcientemente.. pensaba q las personas hablaban mal de mi… q todos me odiaban… q donde yo fuera no iba tener amigos.. y los chicos eran unos perros q solo querian sexo… pero finalmente mi prima se caso.. se enamoro profundamente de un señor mayor y divorciado… por lo cual no se casaron por la iglesia… ella me decia q todos la señalaban a lo q yo le respondi q le diera gracias a dios q no se quedo solterona como yo pense q iba ser… porq se caso de 31… y fue su primer novio… el señor me cae malisimo.. porq supo enamorarla al encontrarle su punto debil q sabia como era ella.. pero el la ha corrompido por asi decirlo ella ha perdido la verguenza un poco mas d elo q yo esperaba.. y cada vez q me viene a visitar… ahora siendo YO… unica… en personalidad sin sus consejos todo me sale bien tngo amigos soy linda.. me visto bien… vienen a mi casa mis amigos a visitarme a compartir… conversamos.. ahora ella cambio.. pero igual me señala a mi y dice q hago las cosas mal q no deberia tener amigos q los hombres son malos… y yo no hago nada malo con ellos… no me tocan ni nada.. solo hablamos y se q les gusto a varios.. pero respetan q es lo importante… y bueno para finalizar espero q les guste y entretenga mi comentario se les quiere chaup.. 🙂

    Responder
    • 😛 Hola querida Gisel;
      Lei todo tu comentario el cual al principio crei fielmente que estaba hablando con una verdadera sierva de Dios, creo q no tanto asi, porque una sierva de Dios es Humilde en decir siquiera Por la gracia de DIOS soy linda!!
      Voy a dar un ejemplo para que me entiendas el mje. que te quiero dar:
      Cuando Josue fue Ungido en el desierto cuando Moises ya estaba viejo y Josue seria el sucesor de El, Jehova hablo a Josue y le dijo: Mira que te mando que te esfuerces y SEAS VALIENTE, No temas ni desmayes porque Jehova tu Dios estara contigo a donde quiera q vayas.
      Y Josue fue uno de los mas grandes Profetas porq escucho atentamente la vos de Dios.
      Con este ejemplo te quiero decir que las cosas pasan Primero porque DIOS las permite, pero TIENE TODO QUE VER la manera en la que nosotros las tomamos y las vemos.
      NO ES LA VOLUNTAD DE DIOS EL PECADO !!! o crees q es la voluntad del Padre celestial que el papa de tu prima se la pasara con prostitutas ??? Noooooo !! Dios jamas nos pondria en esas situaciones, es decir LAS OPORTUNIDADES DIOS LAS MANDA las buenas para ser mas clara PERO ES DE NOSOTROS EL SABERLAS APROVECHAR, el tomarlas el arriesgarnos tal como decia Shosan en el tema.
      No es mi intencion contradecir tu comentario solo que persibo sos una Mujer altiva y eso es Abominacion ante Jehova !! Lo bueno esq hablando de OPORTUNIDADES Dios en su maravillosa Bondad siempre nos esta dando esas NUEVAS OPORTUNIDADES.
      Bendiciones,
      con cariño y Respeto: Gaby

      Responder
      • AMIGA GABRIELA INESTROZA:

        Perdóname que una vez más insista en repetir lo mismo, no podemos o no debemos salirnos del tema que ahora nos ocupa, en cuanto al comentario de nuestra amiga gisele87
        De corazón apreciamos tus palabras dirigidas a ella, pero mi reina, tenemos que comprender dos cosas:
        No todas las personas piensan y actúan como nosotras y no todas, hablan con las mismas palabras que nosotras queremos o que nos gustan mas, no creo que debamos pedirle que hable de tal o cual manera ni tratar de ponerle palabras en su boca.
        Creo también que cada una de nosotras, nos respetamos entre si, con nuestras creencias y principios religiosos y valores familiares, los cuales ponemos en practica individualmente y en la privacidad de nuestros hogares. Estoy segura que nuestra amiguita tiene a Dios Jehová en su corazón, también estoy segura que no es una mujer altiva, es una creación de Dios y amada por el.
        Se agradece de corazón tú siempre participación en esta tu casita virtual.
        Amiga siempre:
        Amanecer cautiva.

        Responder
  19. 😛 Hola Chicas, que buen tema !!

    Ojala comprendamos Mujeres hermosas lo importante de saber que NO SIEMPRE tendremos las cosas a la mano y aprovecharlas y disfrutarlas cuando SI las tenemos.
    Gracias a Dios porque se que soy el tipo de Mujer q no desaprovecha Ni un minuto del valioso tiempo en familia, con mi pareja, con mis amigos, en el trabajo, Porque hay algo que me gusta mucho y dice: Cada segundo que pasa es uno QUE JAMAS VOLVERA !!!!
    He aprendido a ser feliz en el tiempo en que este y a sacarle todo el provecho posible a las Buenas oportunidades que DIOS pone en mi camino.

    bendiciones,

    Un abrazo fraternal: Gaby

    Responder
  20. porque aveces pasamos infidelidades i nos hacen sentir y actuar komo culpables o sera que nosotros tambien somos culpables me encantan tus temas alo mejor no sera respecto al tema que tratas hoy pero nesesito mas de yus consejos para komo actuar porque aveces cre uno que esta mal y tanto te dicen que en ratos piensas que uno es la que tiene la culpa porque mi marido todavia no acepta lo que en realidad es una infidelidad dice no es para tanto ni para que me estes moliendo los ratos que nos vemos pero no alcanza a comprender el daño que me a echo y quiere que de la noche a la mañana se me olvide cuando yo lo sospechaba de un principio y siempre me decia que estaba loca hasta que se lo combrobe por eso te pido tu consejo tu que estas tan llena de ese amor de dios que aveces piensa uno que no la escucha a uno yo amo a mi familia y no me quiero dar por vencida porque tambien uno hace la promesa antes dios hasta que la muerte nos separe y uno de mis hijos me dio un consejo muy sabio que yo pensaba que era un niño y me dijo no hagas cosas que te puedas arrepentir despues madre pon en una balanza las cosas buenas y las cosas malas que has pasado con mi padre y claro que e pasado mas cosas buenas que malas por eso te pido con todo mi corazon tu ayuda y consejos y que me entiendas como mujer. sobre todo sabiduria para como salir adelante,con la ayuda de dios y contigo.
    DIOS TE BENDIGA Y TE DE MAS CONOSIMIENTOS PARA QUE LOS COMPARTAS CON NOSOTRAS TE AMO EN EL AMOR DE CRISTO JESUS.disculpa las faltas de ortografia BESOS

    Responder
    • Hola Lidia,

      Hablando de oportunidades, puede ser que esta sea la tuya, yo hice lo que te dice tu hijo puse en una bandeja las cosas buenas y malas luego de una infidelidad y le di una nueva oportunidad, no te voy a decir que es fácil, la verdad es duro; lo observé vi que daba muestras de darse él también una nueva oportunidad y aqui estoy, con la fuerza de DIOS, de él, de la familia, de esta casita. Adelante lo que sea que decidas DIOS te dará las fuerzas para seguir adelante.

      BESOS

      Responder
  21. AMIGA LIDIA:
    Con gusto daremos respuesta a tus preguntas e inquietudes, solo quisiera pedirte de favor si nos pudieras leer en el tema reciente de “10 razones para no ser amantes” a donde estoy, con tu permiso, transcribiendo tu aporte, esto es con el único fin de no salirnos del tema que estamos tratando, ¿te parece mi reina? por favor léenos en el tema antes mencionado, estamos para escucharte y para ayudarte en la medida de nuestras posibilidades, te esperamos.
    Con respeto:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  22. hola amigas, buenas noches, primero quiero decir que no soy una persona orgullosa ni sobrevia, solo que muchas veces la misma impotencia de querer o decir algo nos hace como humanos… salirnos del rol de la normalidad al expresarnos, lo cual nos obliga a expresarnos de manera dura muchas veces por la misma debilidad que sentimos muy dentro de nosotros… el comentario lo hice porq esa situacion me afecto en cierto modo, por lo cual esperaba un consejo aunque no cae mal la replica y sugerencia ya que son parte del crecimiento personal de las personas, si creo en dios quiero a dios pero soy una persona muy joven de apenas 20 años q trata de manera continua adaptarse a las enseñanzas de casa, a la actualidad mas a la personalidad adquirida entonces es un debate que al dividirse en 3 se conforma en «yo» por esa razon muchas veces, acepto las suferencias porq soy humana y cometo errores como todos pero tambien y mayormente agradezco a cautiva del amor que si comprendio mas lo que quise expresar porque ya he platicado en varias oportunidades de ella, y sabe como soy realmente, que mi tio aya estado con prostitutas… jaja logicamente no fue la voluntad de dios solo el camino q el quiso escojer de las diferentes alternativas q se le presentaron 😀 besos buenas noches…

    Responder
  23. Hola querida amaneser cautiva del amor, muchas gracias por tu comentario la verdad es que aunque no me lastima tanto su indiferencia, pues yo se que en algun momento yo fui asi con el asi que creo que esta en su derecho de hacerlo.
    Pero la verdad lo extraño mucho porque me duele perder lo unico que conserbaba de el su amistad. Yo sabia que al confesarle lo que sentia me arriesgaba a perder su amistad pero yo necesitaba decirselo y que el lo supiera, pero la verdad no pense que el se fuera alejar de mi.Pero sabes le acabo de mandar un mensaje donde le pedi de fabor que me diera una respuesta que no importaba cual fuera yo nesesitaba saberlo, asi que ahora solo me queda esperar y haber que pasa.
    Pero sabes avia pensado en dejarle un regalito para el 24 con su mama para que al abrir sus regalos se encontrara con el mio, endonde pense dejarle una nota donde me despedia de el definitibamente pero no se si sea buena idea tu que sujieres, que lo haga o ya mejor lo deje asi, pues si el no vuelbe a llamarme me puse como proposito para año nuevo olvidarme no de el, eso creo que jamas lo lograre pero si de su amor. Pues una amiga me dice que tal vez el esta esperando aver que tanto estoy dispuesta a luchar por su amor, y cuando bajo la guardia y le digo ami amiga que ya no are nada por el, ella me dice que entonses no es verdadero amor, por que no lucho por el pero el decidir ya no hacer nada es por que pienso que ya es mucho tiempo y no resivir una respuesta me deja claro que ya no le intereso pero no se tu como vez.
    Bueno espero no aburrirte con mis problemitas amiga gracias espero tu respuesta

    Responder
  24. AMIGA ENEMORADA DEL AMOR:
    Creo mi reina que hiciste lo correcto al declararle lo que sientes por el, creo también que si el no te contesto, sus razones ha de tener o simplemente porque ya no encajas en su vida, el amor verdadero mi amiga, no se demuestra como dice tu amiga, todo tiene un limite y seguir luchando es como sembrar en tierra no fértil, seguir luchando por algo que no te da respuesta ,solo te coloca en el papel de necia, el amor verdadero también es renunciación y comprender cuando se perdió algo o alguien y aceptarlo.

    No creo que sea buena idea que le dejes ningún regalo para la navidad, ni mucho menos una nota de despedida, pienso que la despedida te la esta dando el con si silencio y su indiferencia. Creo que tu amiga esta equivocada al pensar que el esta esperando a ver que tanto estas dispuesta a luchar por su amor, ¿Cuál amor? Si el te ama, ya espero mucho tiempo para demostrártelo, te sugiero que dejes las cosas así, recuerda que el amor no se pide, no se exige y mucho menos se pide por la fuerza.

    Si le interesas, deja ahora que sea el quien te busque, tu ya tomaste la iniciativa y creo que fue suficiente, espero que mis sugerencias te sirvan para algo, gracias por compartir, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  25. hola que tal estan espero que muy bien, que tema tan hermoso y reflexivo felicitaciones Amanecer Cautiva, la verdad es que como tu dices muchas veces por temor o por pensar k las oportunidaes esperaran las dejamos ir, pero tambien es muy importante como se lo has echo ver a Enamorada del Amor que no que hay que saber reconocer y aceptar cuando ya hemos echo lo que esta en nuestras manos, la verdad yo la comprendo es dificil perder a una persona que es muy querida pero tambien hay que ver que nosotros no eramos tan queridas por esa persona, siempre digo esto por algo pasan las cosas.Y la verdad la vida es tan corta que hay que valorar las cosas lindas que tenemos la gente que nos aprecia y quiere y dejar ir a las personas que solo estuvieron de paso en nuestras vidas porque por andar lamentandonos esas perdidas estamo dejando ir la oportunidad de vivir y compartir momento con seres queridos. Muchas gracias por tan buenos temas. Saludos
    Luz A.

    Responder
  26. Amanecer Cautiva del amor.
    Muchas gracias por tus consejos, tienes toda la razon, pues yo pienso lo mismo que tu solo q mi amiga, y no la critico, pues ella solo quiere ayudarme, siempre me a consejaba que luchara, pero yo digo que ya fue sufisiente.
    En un libro lei que la infelisidad nosotros mismos la buscamos al aferrarnos a las cosas, alas personas y alos amores al no comprender que en esta vida todo cambia nada poseemos.Pienso que eso estaba pasandome ami, pero desde que le confese lo que sentia fue como quitarme un gran peso.El ya lo sabe y como tu dices sus razones tendra, a mi ahors solo me queda mirar hacia enfrente y disfrutar lo que esta aki ahora dejando lo que fue mi pasado.
    Si tal vez deje ir una gran oportunidad, pero estoy segura que vendran otras y estabes la aprobechare, pues esta experiencia me ayudara a saber lo doloroso que es dejar pasar las buenas oportunidades gracias cautiva del amor por tu ayuda y tambien ati luz por tu opinion, son muy lindas espero seguir contando con sus consejos.
    SU AMIGA ENAMORADA DEL AMOR

    Responder
  27. Hola a todas, la verdad estoy muy desanimada, me siento como perdedora, estoy por graduarme de la universidad pero ya no voy a clases sólo trabajo en mi tesis y por ende tengo mucho tiempo libre por lo cual empece a buscar empleo, de principio no me importaba trabajar en algo que fuera distinto a mi carrero o que me pagaran poco, porque lo veía solo como algo temporal mandé muchas solicitudes y algunos me llamaban y otros no, pero en realidad ningún empleo me interesaba de repente me llamaron de una empresa donde solicitaban urgentemente a una diseñadora gráfica el mismo día de la entrevista quisieron que me quedara a trabajar y yo muy emocionada lo hice, el trabajo era sencillo ideal para que yo pudiera adquirir experiencia y la paga era buena el único inconveniente era el horario ya que tenia que estar prácticamente todo el día, pero en el transcurso de ese día me fui desanimando por la terrible desorganización que tenían en el lugar (muchos pedidos atrasados, clientes enojados que me reclamaban etc), total que salí de ahí no muy convencida y ya no regresé al siguiente día. En el momento había obtenido el trabajo tan fácil y tan rápido que creí que así seria con las otras vacantes, pero no, eso ya tiene más de un mes y no he vuelto a tener ni siquiera otra entrevista de trabajo. Siento que desaproveche una gran oportunidad, porque en mi carrera es difícil encontrar trabajo, y yo que ya lo tenia lo desprecie. Me da miedo no volver a tener una oportunidad así, ahora me siento como perdedora tengo que pedirle dinero a mi mamá cada que quiero salir pero ahora que ya termine mis estudios obviamente ella ya casi no me da. Para mi era muy importante ahorrar estos meses para cuando sacara mi título poderme ir a vivir a otra ciudad pero ahora no se cuanto tiempo más tenga que seguir así.
    Gracias por leerme, todo consejo es bienvenido.

    Responder
  28. Hay veces que estamos tan ofuscado con las presiones de la vida,
    que a veces tenemos las oportunidades de salir de ese hoyo en que
    hemos caído y las dejamos pasar.

    Hasta le echamos la culpa a Jehová dios por lo que nos esta pasado,
    decimos que es una prueba que tenemos que pasar, pero no vemos
    más allá de donde nos alcanza la vista porque no lo deseamos ver.

    Los amores, los trabajos. las de seguir aumentando nuestro conocimiento
    y los pasos de aumentar las posiciones en el trabajo las dejamos pasar
    por estar pendiente a quien ni nos mira. Las puertas se nos abren de par
    en par y tan siquiera las vemos y seguimos de largo.

    Un buen tema el que nos trae nuestra querida amiga Shoshan, siempre
    lustrando para que sepamos como vivir mejor nuestra vida. Hoy nuestra
    casita se ha llenado y me alegro por eso, el trabajo se le duplica a nuestra
    querida Dulce Amanecer. Saludos mi querida amiga, las amo…José

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: