Inicio > Sentimientos > Autoestima > ¿Migajas de amor? No gracias.
¿Migajas de amor? No gracias.

¿Migajas de amor? No gracias.

¿Migajas de amor? No gracias.

Nos merecemos TODO
y no partes del otro.

Alguien que SUME
y no que reste en nuestra vida.

Todos vamos por la vida buscando la felicidad, pero muchas veces por miedo nos quedamos estancadas en la vida con una relación que nada bueno nos trae. Insistimos tanto en estar acompañadas que no vemos que muchas veces sólo nos dan migajas de amor, cariño o amistad.

Hay momentos y fechas especiales en las que muchas ¿Migajas de amor? No gracias.nos encontraremos solas, y diremos “¿Por qué no puedo tener un amor o a alguien que me escuche?”.

Pero no, no nos pongamos tan melancólicas pensando así de negativamente… porque con esa actitud sólo encontraremos cualquier cosa cuando en realidad nos merecemos todo, y no de a poco sino a manos llenas.

No pensemos que el amor de un hombre es la solución a nuestra soledad, no es así, podemos ser felices con las cosas pequeñas como leer, escribir, tomar el café con una amiga, cosas sencillas de la vida.

No necesitamos las sobras de nadie

No necesitamos las sobras de nadie.
Si nos van amar que nos amen con todo lo nuestro,¿Migajas de amor? No gracias. con lo bueno y lo malo, un amor sincero, una amistad auténtica, eso es lo necesario de la vida.

Buscar cariño y amor nos puede llevar a cometer muchos errores. Es bueno recordar que para poder subir muchas veces caemos, no hay que desmoralizarse porque debemos ser fuertes y la vida está llena de tropiezos.

No te deprimas si ves que vuelves a caer muchas veces con las mismas personas, es una ley de la vida: caer y levantarse.
Pero esta vez levántate con mucha dignidad y no te permitas recibir “migajas de cariño”. Todo o nada, así debe ser el amor.

Para amar sólo se necesita dos personas, las parejas de tres nunca podrán ser felices porque dañarán por más que piensen que llevar una vida doble  es fácil -no lo es- y¿Migajas de amor? No gracias. ¿por qué no te vas a merecer que alguien te ame sólo a ti?

Te lo mereces, y si hay alguien que está leyendo esto y está viviendo este tipo de carencias de amor ¡¡Cuidado!!, hay que saber pararlas, y tenemos que querernos más a nosotros mismos que a las otras personas.

Todo se resume en lo siguiente:

Nos merecemos TODO y no partes del otro. Alguien que sume y no que reste en nuestras vidas.


Con mucho amor y respeto
Shoshan

Nos merecemos todo y no partes de la pareja que tenemos.

Lee la versión postal de reflexión:

¿Migajas de amor? No gracias

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

83 Comentarios

  1. tienes mucha razon al no conformarnos con milajas pero no todas piensan asi se conforma con lo poko q le dan para algunos es mucho y para otros es poco ,claro q nos merecemos q nos quieran ,q nos respeten y nos valoren pero hay pocas personas q lo saben hacer.
    A mi me alegra mucho tener amigos y amigas y claro con el trabajo q tengo aveces q las hago de lado pero los quiero mucho xq en ellos encuentre una hermosa amistad y significan mucho para mi
    La amistad es algo hermosa si la sinceridad y la transparencia va de por medio.
    Un besito
    Lima-Peru

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA GLADYS:
      Gracias mi reina, por tomarte tu tiempo para cortar nuestro listón simbólico en este nuevo tema de reflexión que nos ha traído nuestra querida y respetada Shoshan.
      Muchas son las formas que tenemos de pensar acerca del amor, y muchas veces se nos lleva tiempo para aceptar que lo que estamos recibiendo no se acerca a lo que nosotras damos, creo mi reina que tienes razón al decir que son pocas las personas que nos respetan y valora, pero si empezamos por hacerlo nosotras, por nosotras, será mas fácil pedir lo que nos corresponde y rechazar a quien no nos lo quiera o no sepa dárnoslo.

      Creo que no importa cuanto tiempo tengamos para estar con nuestros amigos/as lo importante es que el mucho o poco tiempo sea de calidad.
      Gracias mi Gladis hermosa, por tu aporte y por tu presencia en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • Muchisimas gracias de verdad que esta pagina siginifica muchisimo para mi, ya que en ella miles de mujeres podemos expresar lo que nos pasa, o experiencias gracias a los temas publicados aqui.
        Es verdad y muchas veces nos conformamos con migajas por no estar solas, y soportamos cualquier situacion, quedandonos calladas, pero es muy cierto eso a veces nos cuesta trabajo darnos cuenta de lo que realmente estamos viviendo y aceptamos por lo mismo por no estar en soledad, y sin darnos cuenta de lo poco que nos toman en cuenta y el poco valor que nos dan, pero vamos esta en nosotras mismas, ahora yo estoy recuperandome de una relacion que solo me estaba afectando, perjudicando y para nada sano, si no todo lo contrario, siempre lo justificaba por todo, claro el es una persona recien separado, desubicado, inestable, pero comprendi que no debia buscar cariño fuera si no todo esta dentro de mi, y menos como podia pedirle algo a un hombre que carece de ello que no se quiere a el mismo ya comprendi me llevara tiempo recuperarme porque se extraña, aun siendo una persona que quize, ahora estoy convencida que no era lo que realmente queria para mi, Gracia y espero sus comentarios.

        • amanecer cautiva del amor MODERADORA

          QUERIDA AMIGA ANEL:
          Así es mi reina, pienso que el conformarnos, es parte de la costumbre de estar con alguien que al fina solo es una pobre compañía que no nos deja sino, amarguras y sufrimientos, podemos llevarnos tiempo para reaccionar, pero cuando lo hacemos es glorioso disfrutar de la paz y tranquilidad que nos llega cuando por fin nos damos cuenta que es mas fácil estar en soledad.
          Es realmente estimulante cuando se sabe de una mujer que como tu, se recupera valientemente de un rompimiento.
          Estoy de acuerdo contigo mi amiga, lo mejor es empezar por darnos amor así mismas, solo así podremos saber cuando nos valoran y nos dan el lugar que merecemos, saber que queremos nos hace mas fácil la tarea de planificar un futuro que con el o sin el, podemos disfrutar a plenitud.
          Gracias amiga por tu amable aporte, te esperamos en esta tu casita virtual.
          Amiga siempre;
          Amanecer cautiva.

  2. un dia cualquiera

    es cierto nos merecemos todo , no un amor a medias ya que valemos mucho y eso hay que tenerlo muy claro

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      UN DÍA CUALQUIERA AMIGA:
      Pasa adelante mi reina, recibe el abrazo de hermandad de bienvenida.

      Gracias por tu corto mensaje amiga, en el que nos dices y confirmas lo que no escribe nuestra querida Shoshan.
      Te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  3. ternura (Maselly)

    Buenas yo queria ser la primera me gano gladys jejeje :roll: les saludo con una gran alegria de compartir un hermoso tema:

    Las migajas de Amor, solo aquel lo recibe porque vive una soledad que en ello se comparte parte de la vida de uno , llegan estos acontecimientos y la melancolia y los sueños la pena y el desamor vuelve , y solo pensamos en situacion como que haré si tengo una pareja que dare? de mi si los detallaes que no tengo son suficientes, quisiera una cena romantica, quisiera tener un buen regalo , quizas un ofrenda muy valiosa por mi , andamos preocupadas por los detalles, llega el Dia y solo queremos vivir emocionadas satisfechas de ese gran dia, que pasa? cuando nos acercamos a quien amamos oh queremos nos reciben con excursas lo mas tonto inedito de la persona , con una gesto poco desatento con una frialdad , con un beso dado por compromiso con tanta frialdad ,vale de lo suyo de su persona , y como se nso hace trisas el corazon ,pero ahi siempre ahi comprendidas ,fiel al castigo del desamor , convirtiendo aun gran amor que falsesdad k egocentriaa porque ? no recibir con los brazos abieros un te amo . te quiero porque esperar que tengamso esas migajas , mas vale sola que mala acompañada en la vida la soledad es parte de saber amar lo que nos rodea y mas se ama cuando se vivido al vida tal como es ella bella , la belleza esta en lo mas sublime de la vida no en amarguras rostros que solo viven oprimidas , desalentada de tener una pareja que nisiquiera tienen un digno detalle ni proque les guste hacerlo , que culpa tenemos que nunca lo tuvieron y si lo dieron antes pues que acaso tenemos , la imagen de quien dio con el maso pues no , al contrario vivemos engañandonos de nuestra realidad, dejemos libre las puertas del amar del querer y del ser felices pero respetemonos asi mismo y respetemos quienes desean viivr su vida equivocada,y conservemos la amistad limpia digna y la confianza que sea la coraza de nuestras vidas , cuidandola y no dejar que vengan y hagan de ti una frustacion de tu vidaa , pues no dejad el manipuleo el egoismo y vive y se feliz , que el dia de mañana seas el reflejo de esta vida k tus canas y tus arrugas hablen de ti con la experiencia en la mano y el orgullo de haber sido feliz ,rechasemos esa mijagas de amores egocentricos y una ves mas mirate en el espejo y di si vale la pena sufrir llorar por un amor mal correspondido ,,, aiss me extendi mucho creo jejeje pero me vale gorro.
    soy ternura , y eso en mi me hace mirar con la misma simplesa de la vida msi manos dejo caer en mis pensamientos y logro abrazar la sonrissa de un niño , la brisa de la juventud y el pasar de lo años aun duro que fuera , pero asi com abrazo con ternura mis escritos asi deseo que ese dia todas tengamso porque sonreir y dejar caer una lagrima como el rocio de un amanecer de una rosa que espera ser regada, por el caer del mañana, dejad caer tus encantos y llenale de gosos y aun asi mira y liberate de esa cadena que eres libre para ser amada y saber amar y cuando eso pase llegare el adecuado aquel que esperabas con los brazos abierto y tu sonrisa y tu mirada sera el brillo de tus ojos sera la sensacion de la vida que hor es para vivir , un beso y feliz diaa del Amor :wink:

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA TERNURA:
      Gracias mi niña por lo que nos expones acerca de nuestros valores, por supuesto que no podemos o no debemos olvidar que también nosotras tenemos obligaciones, no solo para con nuestra pareja, sino también hacia nosotras mismas, teniendo siempre presente que muchas veces, de nuestros actos depende los resultados de nuestro proceder, gracias mi ternura por estar entre nosotras en esta tu casita virtual te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  4. ternura (Maselly)

    Bueno dejare algunos pensamientos :

    “Eligo disfrutar la vida y dejo el pasado atras”

    “Tengo mi corazon lleno de amor y comprension para los que me hayan ofendido ”

    “Soy suficientemente fuerte como para no dejar que nadie me ofenda”.

    “El ir de victima por la vida te hará perder presiosos momentos y te llevará a empesar en tu vida”

    “Cuando se ama una mujer ,logras entender el verdadero amor , amala por siempre que sera tuya”

    “Si alguna ves te sientes como un niño en cintura pues ama esa mujer , dale tus sueñso no dejes que se vaya y no dejes que nadie te haga cambiar y di que el amor existe y lo descubriste en una mujer”

    “no existira injustificativos para infravalorarte”

    “la unica persona que te impide creer en ti eres tu misma”

    “Dejar de esperar la felicidad sin esfuerzo”

    “El mundo esta en las manos de aquellos que tienen el valor de soñar y que se atreven a correr el riesgo de vivir sus sueños”

    y por ultimo pues rezen alas santoss cachondos jjeje
    aqui les dejo san , eramos , san benito , san arturito, san avelino, santa cachucha jejeje y vera como le sonrie la vidaa jejejjeje besitossss

  5. hola de nuevo! pues siempre caes perfecto en mi estado de animo, y ps si este mes veo mucha miel, mucho amor y dnd kedo el mio?? con la otra! y ps aunq a veces lo recuerdo y añoro esos momentos, pues eso son recuerdos y no se puede seguir viviendo asi! io le decia NO KIERO MENDIGAR AMOR! q es como pedir limosna para q alguien me kiera? la verdd no me lo merezco! y pues tengo una hija gracias a el! asi q prefiero pensar en eso! q minimo hizo algo bien! y ps este mes tb es de la amistad! entonces este año se lo celebrare a mis amigas! amigos! todo la gente q kiero y q merece mi cariño!!! gracias x la reflexion! deverdad q uds siempre dan el clavo! dan animos cuando se necesita!!

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA dAmNIa, BUENOS DÍAS:
      La vida mi reina es un constante cambio, lamentablemente muchas veces nos dan y nos quitan, pero has dicho algo muy certero, el amor no es necesariamente de pareja, para nuestra fortuna, Dios en su infinita bondad puso amor en todo lo que vemos, nos dio familia y amigos, y si amiga en ellos también podemos desbordar la fuente de amor que siempre llevamos con nostras, tienes a tu hija y ella se merece todo el amor de madre que le das.
      Gracias amiga por tu porte, lo apreciamos de corazón.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  6. hola amigas soy un poco nueva aqui,pero saben es cierto porq tenemos q acostumbrarnos y aceptar q nos den migajas si nuestro senti vale al iual qnuestro cuerpo,una ves me paso y me dije no va mas porque tiene q ser asi si como mujer tengo mucho por dar, y no pues no es asi de sencillo entrar a pedir escusas y solucionado y explicado mi desapariciendo de momentos, no basta ya,muñeca de todos juguete de nadie,conmigo no vas ajugar más eso si deseandole q este bien donde quiera q vaya y q almenos alla `prendido a no jugar con cualquier mujer porq no todas somos tan fragiles asi nos duela en el alma,abran otros q si valoren el amor
    cuidecen amiga un besito

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA TANYA:
      Espero que te estés sintiendo cómoda entre nosotras, tienes razón en lo que dices, no tenemos que acostumbrarnos con las migajas que nos quieran dar, mucho me alegras que hayan mujeres como tu, que nos demos cuenta que lo que estamos recibiendo no se acomoda al respeto y amor propio hacia nosotras mismas.
      Gracias mi reina por tu aporte, lo aprecio de corazón.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  7. Hola tienes mucha razón en todo lo que dices, yo estube en una situación así estube con alguien que solo me dava las sobras de alguien más, pero sabes qué no me lo meresco yo valgo mucho y se que soy capaz de tener a alguien a mi lado que me un amor sincero y no a base de mentiras, se necesita fuerza y amor hacia uno mismo para no caer en algo tan nefasto que es en recivir las sobras de otra. Alguien me digo un día que para amar ha alguien primero hay ke amarse uno mismo y si es verdad por que cuando espiezas amarte a ti mismo te das cuanta que no necesitas sobras de nadie, estoy empezando a kererme a mi misma ya que me hace falta engrandeser ese amor propio y lo estoy haciendo y empeze por terminar esa relación y que hasta el día de hoy te puedo decir que ya no habra otra ocación en donde acepte ke me den sobras de alguien más, :lol: Hay que kerernos nosotras mismas ya que nadie lo va hacer solo hay que tener fuerza de voluntad…. les mando un abrazo grandototototote. aios.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA JESSY:
      Dicen que el amor es ciego, yo pienso que no hay peor ciego que el que no quiere ver, es glorioso cuando por fin abrimos los ojos a la realidad y nos damos cuenta que no es lo que nosotras queremos ni lo que esperamos del amor de nuestra pareja o de quien creemos, es nuestra pareja.
      Así mi reina, tenemos que valorarnos a si mismas, sigue creciendo, sigue firme para que no haya otra ocasión y que de una vez por todas se de cuenta que no siempre se puede jugar con los sentimientos de una mujer.

      Mucho te agradezco tu aporte, te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  8. Hola, querida amiga Shoshan¨

    Tu articulo, es fantastico. nos hará reflexionar a muchas personas.

    sobre tu afirmación de que en el amor, tiene que ser o TODO O NADA, totalmente de acuerdo, en eso me he basado yo en estos últimos meses, sobre mi relación de páreja, de más de 30 años.
    He repetido hasta la saciedad, O TODO O NADA, al final, me voy a quedar con el DESAMOR DEL NADA.
    Esto, no se comprende y no se me admite, pero voy a ser firme, en mi decisión.
    Vosotras, me dais fuerzas, para ser asertiva, sobre la decisión, mas dolorosa, que he tomado en mi, vida.
    tienes toda la razón, en el amor , no puede haber terceros.
    Quisiera hacer una pregunta, ¿ES PÓSIBLE, QUE SE PUEDAN AMAR A DOS PERSONAS A LA VEZ?, ya se que hay una canción de Antonio Machin, llamada, Como se puede amar a dos mujeres , a la vez y no estar loco? pero yo, creo que no, porque no se puede tener el complemento de lo que le falte a una en otra.
    A mi no se me va a convencer, que el AMOR, compartido para dos mujeres o dos hombres, es lo mismo, que querer a varios hijos, se puede querer a varios hijo, pero a dos mujeres, no.
    Ya, se que sobre este tema, es muy complejoso, pero si alguna persona, actua o siente asín, demuestra, muchisimo egoismo, falta de moral y de tener bases solidas, en las pautas que marcan las bases del amor, de la sociedad incluso de la norma del pensamiento con el razonamiento, que para mi, hay que saber excluirlo, de toda pasíon o emoción, porque en esas sensaciones, está demostrado, que según el estado animico de cada persona nos puede influir.
    Pienso, que para actuar en ese aspecto del TODO O NADA, se deve tener un razonamiento de una buena base, separandolo del sentimiento que te produce la emoción o la ilusion de la pasión.
    Gracias por este texto, se que se podria, reflexionar sobre esta actitud DEL TODO O NADA, pero es que ahora no tengo mucho tiempo, me devo de ir.

    Gracias, por hacer este articulo, me siento tan identificada en el.
    Como, bien entiendo, no podemos quedarnos, con sobras de las miserias del Amor.

    O TODO O NADA.

    Te quiero, amiga Shoshan.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      BÁRBARA, BUENOS DÍAS:
      En respuesta que planteas, veo que tu misma te das la respuesta, el amor en un manjar para dos, si se convierte de tres ya es muchedumbre y eso no es normal, no para las personas que nos preciamos de tener principios morales bien fundados.

      Creo que la decisión de tener un amor compartido no se trata de ser o no admitido por nadie, si no por nosotras mismas, las canciones pueden decir muchas cosas, lo que sentimos y lo que queremos es lo que cuenta, porque después de todo, somos nosotras quienes nos enfrentamos al monstruo de la infidelidad y la traición.

      Cero firmemente que no importa cuanto se reflexione, muchos expertos y especialistas hablan de lo mismo, al final lo único que cuentan son nuestros sentimientos, lo que queremos y lo que no queremos en una unión.
      Gracias por tu aporte, se te agradece de corazón.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  9. :lol: Hola estimada Shoshan.

    Te felicito muy bonito artículo. El contenido de este es la realidad de muchas mujeres. Lo que debemos siempre tener todo o nada de la persona que amamos. Porque la relación de tres es algo que a la larga no funciona. y no nos valoramos como mujeres.

    Besos
    Mirella

  10. Hola amigas, tenía muchos dias sin entrar a esta casita virtual pero ando de carreras y mas ahora que estoy a punto de ser abuelita, estoy feliz por este acontencimiento, pero hoy me puse a leer este articulo y me dije voy a comentar un poco el mismo ya que esta requetebueno, estoy separada de mi esposo desde hace un año, no ha sido facil, la verdad lo confieso, pero claro que no iba a ser facil fueron 28 años de union, no me he planteado salir desesperada a buscar reemplazo pero dejenme decirles que estoy dispuesta a que llegue a mi vida alguien que si se ocupe de mi y solo de mi jajaja, estoy totalmente de acuerdo con el articulo, no podemos permitir que nos den migajas nos merecemos todo, a mi me paso y por eso un poco tarde pero muy segura tome la determinación de acabar con un matrimonio que ya era una farsa, honestamente lo ame mucho y creo seguir amándolo, siempre fue así, era incondicional, me di por completo y finalmetne me pagó con su traición, despues de viejo jajaja, así es la vida, mucha gente me dice que tarde o temprando vamos a regresar lo nuestro fue muy fuerte, vivimos muchas experiencias buenas y malas propias de la convivencia de las parejas, pero la verdad cuando descubri que andaba con una exnovia me dió una indignación tan grande que no lo pensé y le puse las maletas en la calle, la gente me dice despues de vieja mira como te pusistes de orgullosa, jajaja, es así creo que a estas alturas de mi vida por lo menos debe existir el respeto y la consideración, no se me ha hecho facil, a veces hecho de menos las caricias, el cariño, la solidaridad, los detalles de amor de mi pareja pero es preferible estar sola que mal acompañada y con quien ya no te quiere, es la realidad triste realidad pero no podemos estar ciegos ante los acontecimientos, me considero una mujer hermosa aún, profesional, alegre y si no ha llegado el principe azul es porque realmente no me conviene y si mi futuro es estar sola lo sabré aceptar, por lo menos duermo tranquila y no estoy mirando al cielo pensando en los cuernos que me estén montando, queridas amigas la dignidad es lo último que nos pueden robar es más no deben permitir que se la roben. un abrazo a todas mis amigas desde esta casita virutal

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA MARY:
      Una separación nunca es fácil mi amiga, nos representa siempre un cambio rotundo de vida, mas aun después de vivir segura que estarán juntos por lo que les quede de vida, estas mas que acertada en no salir a buscar como dices tu, un reemplazo, siempre he pensado que uno de los peores errores que podemos cometer es lanzarnos a una nueva aventura sin medir las consecuencias, lo mejo es esperar a que llegue un amor serenos que nos ofrezca serenidad y tranquilidad sin forzar los acontecimientos.
      Creo mi amiga que nunca es tarde para salir de una falsedad que lo que nos ofrece son menos que migajas y mas aun, humillándonos y quitándonos lo que realmente es nuestro, nuestra dignidad y amor propio, no creo que el haberle puesto sus maletas en la calle, te haga “vieja y orgullosa” no podemos ni debemos quedarnos en una relación solo porque a ellos se les da la gana, y haciendo lo que ellos quieren, mientras nosotras nos debatimos en la angustia y el dolor de saber con quien están, te felicito por la próxima llegada de tu nieto, esa alegría te recompensara de cuanto hayas podido sufrir, estoy segura que tu positivismo, te llevara a un final feliz y lleno de amor.
      Gracias mi reina por tu presencia en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  11. Gracias por el articulo, pues inspira el momento por el que estoy pasando. Mi sufrir va mas halla de lo lógico que para una mujer razonable puede suceder, pero para aquellas que el corazón todavía nos domina o que en algún monumento nos domino por completo es comprensible. La persona a la que todavía amo solo quiere darme migajas y cuando yo estoy lista para alejarme no lo permite, en el fondo se que soy yo quien no lo he permitido, siempre me conforme con migajas y cuando desperté para pedir mas existía ya otro amor el de mi hija mas poderoso pero no suficiente para que el nos de todo de el. El problema es que el no quiere darme todo su amor, por que existe otro amor en otro plano diferente, es su madre por ella yo no puedo obtener todo el amor que me merezco, mi hija y yo pagamos las consecuencias. Como quisiera que el entendiera el dolor tan grande que causa en mi corazón su migajero amor.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA ESTEFANNY:
      Creo mi reina que lo primero que tenemos que hacer, es aceptar que el amor de la madre y el de la esposa son dos amores totalmente diferentes, se que hay madres absorbentes, y lamentablemente mientras el no sepa separar sus obligaciones como esposo y padre, y sus deberes como hijo, no podrán estar tranquilos, se lo difícil que es, pero mi reina, no podemos ver a la madre de el como tu rival, porque ni ella podrá nunca llenar el vació de una esposa, ni una esposa podrá nunca hacer las veces de madre.
      No se en que forma el no permite que te alejes, un hogar amiga no se debe destruir sin que agoten todas las posibilidades de salvarlo, se me ocurre que alo mejor vale la pena que le plantees a el, el porque de quererte alejar, a lo mejor ya lo has hecho, pero nunca es mucho ni muy poco lo que se haga.

      Me cuesta trabajo pensar que el no quiera darte todo su amor, por culpa de la madre, repito son dos amores diferentes, pienso que valdría la pena que juntos analicen si no hay otras razones para su alejamiento de ti y de tu hija.
      Gracias mi amiga por tu aporte, lo apreciamos en todo lo que vale, te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  12. Que tal stan un saludo a todas, que buen tema como siempre shoshan felicitaciones, la verdad que es muy cierto lo que expones y eso lo muestra una encuesta que tienes en tu pagina acerca de que preferiamos ser si amantes,esposas, solteras etc. vi los resultados la gran mayoria era ESPOSAS y es porque todas merecemos todo o nada pero a veces la soledad lleva aceptar migajas o a mendigar amor o amistad, siempre he pensado que tanto el amor como la amistad son como plantas que tienen que cultivarse dia a dia con detalles de doble via no solo de una, si ese alguien ya sea un amor o una amistad no es capaz de brindarnos lo mismo sencillamente no vale la pena es mejor estar sola que mal acompañadas dice un viejo dicho muy bien dicho, asi que como tu dices acompañemonos de un buen libro una buena pelicula, las que tenemos nuestra familia que mejor refugio que nuestros hijos y nuestro esposo, un abrazo y saludo a todas.

  13. Tienes razon nos merecemos todo o mejor nada, todo ya no amedias, por muchso años me he conformado con rogar y al ultimo hasta solo recoger las migajas, que poco me queria, ahorita estoy en un proceso de ser de conocerme mas y porque le estoy echando las ganas ahora se que me lo meresco todo, un amor que sepa de compromisos, un amor independiente en todos los aspectos, un amor que este dispuesto a inmiscuirse en su vida y en la mia sin perder de vista claro mi vida y mi persona, la persona mas importante que soy yo y como dices a veces asi es la vida se necesita caer y tropezar varias veces con la misma piedra pero para levantarnos con mas valor con mas amor propio,, ahorita por el momento no deviso a mi almita gemela pero se que ella ya me esta devisando por eso voy a dar tiempo para conocerme mas este 14 me regalare un globo que diga yo soy especial, yo me amo….. grax saludoss….

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA NIÑA AZUL:
      Así es mi niña, es difícil salir de los malos hábitos que muchas veces nos imponemos así mismas, es hermoso recuperar lo que muchas veces y por gusto propio perdemos, pero sabemos que nunca es tarde para empezar como dices tu misma, ver en nuestro interior y descubrir que si, lo merecemos todo, y si mi reina, es importante saber levantarnos de cada caída, aunque no necesariamente sea la misma piedra la que nos bota, lo que si es importante es saber levantarnos, y seguir adelante.

      Para darle respuesta a tu segundo aporte, un consejo pides y eso tratare de darte, y empiezo con una pregunta ¿eres una hermana de la caridad? Perdóname a miga pero el mundo esta lleno de individuos que atraviesan por malos momentos, lamentablemente no podemos ir por el mundo tratando de arreglar los problemas de todos, en este caso, el ni siquiera te llamo nunca, para que vengas tu ahora a angustiarte por lo que le pueda pasar, primero no creo que te busque y si lo hace , seria un acto deshonesto de su parte, buscarte pensando que tu podría ser la solución a sus problemas, si en caso pudieras ayudarlo, ¿Qué esperas a cambio? ¿Crees que te buscaría por gratitud? Es necesario que recuerdes algo, por duro que te resulte, el nunca se fue de ti, ¿sabes porque? Porque nunca estuvo contigo, tu rogaste y pediste y el solo te dio lo que querías, al irse ni siquiera te volvió a ver, solo se alejo y punto, creo mi niña que estas intentando formar parte de su vida, de la que el ni siquiera te permitió entrar.

      Tu fuiste para el un momento de sexo porque se lo pusiste en bandeja de plata, aparte de eso no significas nada para el, pienso que te estas reponiendo de todo eso, no regreses a donde empezaste, no trates de encajar en el rompecabezas de su vida, tu eres solo una pieza perdida que a el no le importa para nada, sigue tu vida mi amiga, no te provoques dolor donde ni siquiera hubo ni habrá amor de su parte, perdóname por tratar de hacerte ver la realidad de una manera tan cruda, no permitas que detenga tu vuelo, si se queda sin trabajo, déjalo que busque otro por sus propios medios, la peor ayuda que podemos dar, es en donde no nos la piden y hasta la podría despreciar.
      Te deseo lo mejor niña azul, piensa entes de actuar y tus pasos serán firmes y seguros. te esperamos en esta tu casita virtual, donde se te quiere.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • para ti Amanecer cautiva del Amor, Este tema me llego en el momento exacto, porque por ahora estoy tratando de reencontrarme, reconstruirme, recuperandome, claro yo cai por permitirlo, por no damre cuenta antes de lo que esta persona realmente queria, sus intenciones hoy en la mañana me decia a mi misma que tonta como teniendo la realidad enfrente de mi, llego esto a tanto, solo le pido a Dios que siga iluminandome el camino porque no deseo retroceder, ya estaba la situacion sofocante primero por su enfermedad a la cocaina, inestable con su persona, no sabe lo que quiere, inmaduro, inseguro, no lo juzgo ni me corresponde controlarle la vida ni repararsela pero la carga y la factura emocionalmente a pagar eran altisimas, desgastes de mi parte, pensando en donde estaba cuando no contestaba el nextel o con quien estaba, bueno una de vueltas sobre mi cabeza, pero afortunadamente ya estoy saliendo de esto, en el intento y sere firme, determinante en mi desicion, Gracias y ojala puedas contestarme.

        • amanecer cautiva del amor MODERADORA

          QUERIDA AMIGA ANEL:
          !aleluya! Creo mi reina que empezaste a reencontrarte a ti misma desde el momento mismo que decidiste terminar con eso, que no te estaba llevando a ninguna parte, es lamentable, pero las consecuencias de ese vicio son todas esas cosas que nos relatas de el, son personas inestables, porque lo que mas tienen en la mente es en la siguiente dosis, eso es si tienen dinero y si no lo tienen el problema es mucho mas grave.
          Muchas veces si nos damos cuenta y hasta sabemos cual será el final, es solo que muy en lo intimo deseamos cambiar a esa persona, deseamos ayudar y solo es un perdida de tiempo y de sentimientos, que bueno que no te dejaste arrastrar, que no estuviste dispuesta a caer con el, es encomiable cuando una mujer pone además de su sentido común, su voluntad y su amor propio, sigue adelante, sigue con pasos firmes Dios esta contigo para que tu proyecto de vida no se quede solo en el intento.
          Gracias amiga por tu aporte, se te agradece de corazón.
          Amiga siempre:
          Amanecer cautiva.

          • Claro que seguire adelante y de corazon les agradezco, esta pagina me ha impulsado bastante, claro en el momento que decirdi hacerlo y cambiar, cuando supe que no queria esto para mi, y con la ayuda de esta pagina sinceramente que mas se puede perdir, cuando nos dan aqui las herramientas ya lo demas esta en nosotros, en querer hacerlo.
            Y si su adiccion creo me empezaba a afectar, claro que no lo supe desde el principio digo si sabia de su adiccion, a los 3 meses me di cuenta de su inestabilidad, de que era despistado, no se ya mejor ni le sigo, aparte de la cocaina despues me di cuenta que tambien le gustaba la mariguana, es un drogadicto, pero no supe las consecuencias que tendria sobre eso que vivi con el, claro sin contar las varias veces que me dejo plantada, los corajes, etc, sus ausencias por casi una semana o mas y yo siempre segui ahi apoyandolo, escuchandolo, recibiendo sus migajas, porque una persona asi de dorgadicta que otra cosa podria ofrecerme, solo puntos menos, jamas me agredio fisicamente, pero con su actitud siento como que fue mas que agredirme, cuando me dijo no te claves, no te enamores, simplemente vive el momento, y reaccione porque en ese momento se me slaian las lagrimas y me dije como esto llego a tanto, como lo confundi creyendo que el queria algo estable, claro me buscaba, me platicaba sus dias, sentia que el queria un acercamiento o confianza, o simplemente me veia como una amiga con la que puedes platicar de tu vida y a la vez tener ese tipo de relacion que para mi se vovlvio detestable, por no decirmelo antes y a casi el año de estar saliendo, pero ya eso paso, desperte, reaccione, y ahora aunque lo extrañe no quiero que este en mi vida, que quede solo como un recuerdo,no tengo porque aceptar un relacion sin compromisos que al recordar eso me vomito, como pase casi un año asi queriendo estar a su lado, ahora si no vuelvo a caer en este tipo de relaciones,que horror, no lo deseo mas, y lo quiero pero puedo ser feliz sin el, ahora solo me queda aprender a desprenderme y lo voy a lograr, Gracias amanecer cautiva de amor a ti a todas las que nos leen.

  14. AMIGAS DIGANME COMO ENTRO AL CHAT DE TODA MUJER ES BELLA. NECESITO HABLAR CON ALGUIEN, SIENTO QUE ME ESTOY AHOGANDO.

    GRACIAS,

    • HOLA ATINCI: es muy facil : de esta misma pagina
      observa al lado derecho , guiate con el mouse observa y encontraras ahi en letras gandes..CHAT
      das click y listo, ahi ya das tu nick esperas unos segundos y estaras dentro en segudos!…
      saludos.
      PARISDENOCHE!!! :smile: :cool: :arrow: :arrow:

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA ATINCI:

      Espero mi reina que cualquiera que se la causa de tu angustia, te sientas un poquito mejor, ya nuestra amiga Paris de noche te dijo como entrar al Chat, desconozco la diferencia de horas de mi país al tuyo, pero esta noche al igual que todos los días, esta en nuestra sala “esperanza” a las 8 de la noche ,hora del pacifico, si aun quieres , estaremos esperando por ti, recuerda que no estas sola, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  15. claro es muy sierto q nos meresemos todo y en especial cuando hablamos de amor por tanto ellos como nosotras nos lo meresemos a pesar q hoy en dia paso por una situacion entre mi marido y mis padres con esto es cuando me pongo a pensar para donde gracias por estas reflexiones
    :smile: :smile:

  16. hola yo estoy pasando por esta situacion en este momento, le he pedido a mi pareja o todo o nada el dice que va cambiar pero lo ha dicho tantas veces se que soy una idiota al soportar esto pero he tenido mucho miedo a la soledad. Este articulo me hizo reflexionar mucho y espero poder salir de esto.
    besos y abrazos para todas

  17. Y QUE TAL SI ESTA PERSONA AJENA, SI TE QUIERE EN REALIDAD Y NO ES MIGAJA LO QUE TE DA? SIENTES QUE ÉSTE HOMBRE TE QUIERE EN REALIDAD, QUE HAGO?

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA GINA:
      Una pregunta o mejor dicho varias, ¿vive contigo? ¿Dejo a su esposa y se caso contigo? ¿Cómo sabes que no son migajas? ¿Duerme a tu lado todas las noches? Perdona, pero si a estas preguntas tu respuesta es no, ¿Qué crees que es lo que te da? A ver yo te lo digo:
      Te de las sobras de lo que le sobra; ¿duro? Por supuesto que lo es, nunca he estado del lado de las amantes, pero mi reina no me gustaría estarlo, no creo que te sientas bien después de uno de esos momentos fugaces, verlo irse, saber a donde va, saber con quien duerme, y no me vengas a decir que le crees cuando te dice que esta con ella por sus hijos, ese es un viejo cuento tan gastado; no es nada raro sentir “que el te quiere en realidad” si te quisiera no te quitaría la oportunidad de que conozcas a alguien mas y te puedas realizar como mujer, a lo mejor como madre y mas que todo, que puedas disfrutar de un amor puro y sincero sin esconderte y esperar por esas migajas que muchas veces no llegan.
      ¿Que haces? Ser realista, respetarte a ti misma, no dejar que nadie te use, ¿Qué te da a cambio de esos momentos cuando las hormonas le piden que te busque? Perdóname pero nosotras las mujeres valemos mucho mas que sentir “que ese hombre en realidad te ama” valemos un amor que nos lo demuestre, no que nos lo haga sentir en un momento de pasión que se le olvida en el momento que esta con su esposa.

      Piensalo mi reina, has un recuento tu situación y tu misma te darás la respuesta de que hacer, te deseo lo mejor, Dios ha de estar contigo ,el te guiara a tomar la decisión adecuada, el te enseñara a quererte por lo que eres, bella, valiente, hermosa, pero sobre todo, eres una creación divina de Dios, ERES MUJER.
      Gracias amiga por tu aporte, lo agradecemos de corazón.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

    • QUERIDA GINA:

      Voy a contestar a tu pregunta mi niña querida: ¿Tú hablas de realidad? y yo te pregunto: ¿Cuál es la realidad que vive ese hombre ajeno que dices que te dice que te quiere y que no te da sus migajas de amor?

      ¿No son migajas el que te vea a escondidas? ¿acaso te ha presentado y te ha aceptado ante la sociedad completa como su esposa legítima?

      ¿El acaso recala cada anochecer contigo para guarecerse bajo los brazos de la que dice que quiere como mujer aunque en su “casa grande” deje esperando a su verdadera esposa legítima?

      ¿Ha puesto a tu nombre todos sus bienes: la casa, el coche, las joyas, las pieles, los bienes raíces, las chequeras, las cuentas bancarias y piensa en los mejores colegios para vuestros futuros hijos? ¡Te apuesto que no cumple bien ni siquiera con su propia familia y a tì te dice que quiere bajarte el cielo con todo y estrellas?

      Y en todo caso ¿para qué carajos quieres tú el cielo con todo y estrellas, si siempre serás el plato de segunda mesa, “la querida”, “la mujer prohibida”, “la amante” y a la primera de cuentas vas a terminar super-estrellada, pero en sus propias trampas y halagos traicioneros?

      ¡Por Dios mujer!, ni que fuera el único hombre del mundo y ni que valiera tanto la pena. ¿te has puesto a pensar que así como le pone los cuernos a su mujer contigo, estarías tan segura de que no te los pondrá a tí con otra mensa más?

      ¡Esos hombres son unos mujeriegos empedernidos, seductores y actores de primera mano querida, pídele que se divorcie de su esposa y verás cómo reaccione, o mejor… ¡Ve tú y preséntate en su propia casa y que te sostenga frente a su mujer que es a tí a quien ama y verás como no lo vuelves a ver en toda tu vida, porque hasta chorrillo le dará del susto y se le habrá caído el telón de un actuación barata!

      ¿Cómo puedes ser tan ingenua para creer en las palabras de un adicto al sexo que no respeta ni a su propia mujer? ¿crees que te respetará a tí? ¡Lo dudo mucho! y es mejor que abras tus ojos a tiempo criatura por tu propio bién, antes de que sea demasiado tarde, porque hombres como ese, no saben dar otra cosa, más que mijagas y sobras.

      ¿Quieres eso para tí?… te dejo aquí la respuesta.

      Vuestra amiga siempre.

      Doral.

  18. Buscando la Luz

    Hola

    Que sueño mas irreal “Todo o nada”, cuenteme alguien de la casita si existe esto. Hace tres noches pedi el divorcio de forma clara, y saben senti que me moria, llore, llore y llore como no tienen idea, y el me dijo que bueno que si o creia que eso era bueno lo hicieramos, él me pregunto que si yo lo amaba, le dije que si pero no como antes.
    le pregunte que si el que sentia, que el me amaba, que queria para mi lo mejor, que si mi decision era esa, que el me daria el divorcio, pero que lo pensara bien que yo sería su esposa siempre, que me cuidara mucho al igual que ha mi hija. Que estaba tomando la salida mas facil, que siguieramos lucha. Que el sueña con estar juntos algun dia y no separarnos mas.
    Pero en mi hay tanto miedo, el dia siguiente hablamos, y yo le dije que en el fondo yo no queria divorciarme pero que no queria seguir en la soleda que vivo, el me hablo de sus miedos hacia mi, y en realidad ambos tenemos miedos el uno del otro.
    en este momento sigo con la pregunta debo o no divorciarme?. Cuando pienso en el divorcio miro al futuro y miro a mi hija sin un hogar, que es sierto en este momento no estamos juntos pero la esperanza esta viva aun, me miro yo sin una pareja, porque tampoco soy de las que puedo estar hoy con uno y mañana con otro porque no funciono. hoy leo el articulo y será posible el “TODO O NADA”

    SALUDES

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA BUSCANDO LA LUZ:
      Si mi amiga, si existe “el todo o nada” para lograrlo tenemos dos opciones.
      Una seria que pienses si al irte de regreso te dará todo, la otra seria que te divorciaras y te lo dieras todo a ti misma, todo eso que a el le ha faltado darte, estabilidad, respeto, amor, compañía, no aventurarse como ya lo hizo, poner en peligro tu patrimonio, perderlo y después salir de huida dejándote a ti con tu hija.

      Tu o estas buscando la salida fácil, esa la busco el, y esa es una realidad que no te puedes negar a ti misma, porque la estas palpando, aun después de un tiempo el aun no esta contigo, lo has visto una vez por año, y al parecer no te ofrece una solución en un futuro cercano, es muy cierto, no me opongo a que debemos soñar, como en este caso el, que sueña con estar juntos algún día y no separarse mas, pero me da la impresión que el se esta quedando dormido sobre ese sueño, porque “algún día” no es una meta, no es una fecha, no es un propósito.

      ¿Miedos uno del otro? ¿Miedo de que o a que? Hace unos días nos comentabas que el rompió su promesa de venir a ti y tu hija, eso también le hace daño a tu hija, que te guste o no, esta creciendo sin la sombra del padre, déjame que te aclare algo, muchos niños crecen sin un padre y tienen un hogar, lamentablemente un hogar mutilado, pero un hogar donde el amor de la madre compensa en parte la falta de un padre.
      No mi amiga, no te digo que te divorcies, después de todo esa es tu decisión, es mas, siempre he pensado que cualquier lucha que se haga por salvar un matrimonio no es una lucha perdida, mas bien son experiencias que nos hacen crecer, no necesariamente tienes que tener uno hoy y mañana otro, muchas mujeres se quedan solas y nunca vuelven a tener una pareja, y muchas otras mujeres esperan por el amor limpio y puro y llegan a formar familias hermosas y llenas de amor.
      Esto te lo he dicho laguna de las veces que has compartido con nosotros tu situación, debes definirte, debes saber a donde quieres llegar y cuanto estas dispuesta a esperar.
      Te deseo lo mejor, Dios ha de indicarte el camino que mas te convenga tomar, para felicidad y tranquilidad tuya y de tu hija.
      Se agradece el favor de tu presencia en este nuestro segundo hogar.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  19. hola amigas Doral, Amencer,, quiza me salga del tema o este cayendo en querer siguiendo recogiendo migajas es algo que de alguna forma yo se que aporta menos a mi vida que mas pero siento una ansiedad por favor pido de su conjese ustedes conocen mi historia y me han ayudado mucho hace unos dias me entere por el que le estaba yendo mal en su trabajo y que posiblmente lo despidan desde que me entere vivo pensando en que sera si regresa o pidiendo que le vaya bien y que todo se solucione de la mejor manera para su bien, en estos momentos se me ocurre quiza mal no se estoy desesperada decirle ami jefe que le consiga en una de las empresas en las que el asesora, quiza mi jefe pueda hacer algo pero no se por una parte quisiera volverlo a ver y hay otra parte que sencillamente me dice que es lo mejor que se haya ido y que yo sencillamente ya no tengo porque preocuparme por el no se que hacer por favor pido un consejo…. gracias….

  20. ternura (Maselly)

    solo un comentario:
    la razón de nosotras misma esta muy dentro de nosotras misma, siendo villanas de este sentimiento que al final creemos que somos victimas, de lo que recibimos , tanto en hombres y mujeres , queremos hacer ver que hemos sido victimas , cuando solo permitimos , todo lo que nos pasa, dejamos que nos mansillen , nos humillen ,nos anulen , nos manipulen asus antajos y caprichos, decimos si cuando solo quieren y buscan algo de nosotras , y ahi estamos izando la banderaa como buenas patriotas no sabes decir no! ya basta! , al contrario sabiendo que nos sentimos tan mal por dentro ,lloramos bajamos la mirada, miramos tan tristemente, y nos escondemos en la soledad , huimos y nos preguntamos ¡porque ami me toco vivir esta amargura ,pena , dolor ? porque? y cuando se dan cuenta de nuestro sentir , vienen y te dice no llores ya esta bien pero portate bonito , y se muestran tan dominantes antes nosotros , pero ya basta !! acepta que eres tu quien lo hace villano tuyo cuando mas es el que sabiendo que sufre siente , no hace nada y no nos damos cuanta que somso migajeras de amor , olvidandonos de nosotras misma,de quienes somos y cual es el proposito de nuestras vidas, dejamos lo mas preciosado de nuestras vidas , el AMOR,y cuando pasa , todo esto nos volvemos castigadores de lo que paso , creen haber aprendido oh solo hacen su coraza para no ser dañanas , cuando sabiendo el dolor se aprende para hacernos mas fuerte para saber amar mas con la misma inmensidad como si fuera la primera ves sonria, llenen de ternura y sociegen la vida con la mejor mirada dulce que tengan , y hagan sentir cuanto valen , y veran quienes una ves lloramos , sufrimos, nos reconocen y aceptan que al final “nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde” , solo con una sonrisa sigan su camino que al final estara el privilegio de amar y ser amadas correspondidas, y no busquen lo que no hayaran , cuando dejen de hacerlo veran que solo y sin el porque aparecera, y seran extrañas sentiran hasta rechazo por ello , solo se valiente y limpia el pasado con un nuevo presente y no mas recibiras UNA MIGAJA DE AMOR, recuerda que lo mas importantes son los sentimientos y lo que jams podras olvidar. y como se dice vuela aunque sea sola ,y los recuerdos estaran siempre vive ama quieran y se tu misma ,y nunca se conformen no se detengan , es hora de secar esas lagrimas y tomar un buen café oh buen tequila , una sonrisa y una luz al final no teman al salir , crucen el puente k la vida les espera, pero en su camino habre baches y aun miedos temores que solo uno podra afrontar a medida que vas poniendo de ti ese emputu de tu misma, y recuerda que el pasado ser parte de nosotras misma y se repitera quizas ya no en nosotras pero si lo volveremos a ver no temais de echo ya pasastes y la caida sera y las palabras seran muy leves ,pero lo mas importante es que tendras un corazon digno de ser amada (o) solo liberate del dolor y aprendan a ser felices..

    haber que dicen de estas frases que hoy se utilizan y la gran mayoria lo hace .
    ahora seremos mas practicos:
    “si llegamos a mas seria bonito pero que surga solo sin exigirse ni tratar de imporner nada
    sin llamadas molestosas sin celos sin querer quitar espacios etc”

    ahora tu eligues lo que quieres en tu vida “las migajas que te daran y si no pues a dasayunar joliness……. un besooo :smile:

  21. saben yo en estas fechas me deprimo mucho al ver que mis hermanas tienen quien las quiera y to no miren que es una cosa muy fea pero es sierto como no permito que me amen o que meden puras migajas por eso estoy sola sin amor solo tengo el cariño de mis padre y el mas importante el demis hijo presioso porque no tengo una pareja que diga este dia lo dedico para ti no solo esta con su mujer miren que medi cuenta a destiempo porque por fortana tengo un hijo de ese hombre al que ame demaciado y me dejo caer tan feo que apenas me estoy levantanto deveras que por no aceptar estar con el y el con su esposa sabia que lugar o cuparia yo en esa relacio amor de tres mejor estar sola con mis pequeños bueno el amor es algo bonito y las que tienen pareja sean y festejen estas fechas sin peleas ni nada de enojos besense amence y quierence mucho bueno medes`pido poruqe tengo al de trabajo bye y las quiero mucho y DIA DE SAN VALENTIN que sele pasen muy chevere bye y que dios las bendiga………….

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA ERIKA ESCAMILLA:
      Creo mi reina, que cualquier día y cualquier momento es bueno para demostrarle amor a nuestra familia, no tiene que se un día triste porque tus hermanas tienen quien las ame y tu no, no necesariamente necesitamos a una pareja para que te entre la depresión, en todo caso, amate a ti misma y celebra contigo misma, que te tienes respeto y te amas a ti misma, porque si no fuera así, seguirías aferrada a esa migajas de un casado.

      No aceptar estar en una relación de tres es una decisión muy acertada, talvez por el momento te sientas triste, pero es algo que lo superas, a cambio de estar con alguien por el tiempo que el quiera y luego dejarte botada.
      Tienes el tesoro mas grande, tienes a tus hijos y por ellos vale la pena que todos los días, sen Día de San Valentín, gracias mi amiga por tu aporte, lo apreciamos de corazón.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  22. Hola, que buen tema el de hoy, es muy cierto, el amor es asi, siempre he dicho TODO O NADA, la entrega debe ser total. Hace poco he terminado una relación que me ha dejado muy triste y con una horrible amargura, pero tuve que terminar aunque lo siguiera amando mucho, porque me di cuenta que solo me estaba dando sus ratitos libres, me di cuenta que su entrega no era igual a la mia, me di cuenta que ni podia llamarlo por telefono pues no me contestaba, me di cuenta que tenia que esperar a que el me dijera para vernos porque si yo le decia que queria verlo pues casi seguro me decia que tenia cosas que hacer con sus hijos. Fue triste tomar la decisión de terminar esta relación, los bellos momentos vividos con el quedaran guardados en mi corazón, por siempre, pero no podia seguir con un hombre asi. Recuerdo la ultima vez que nos vimos, le dije todo lo que sentia dentro, lo poquito que me estaba dando, el se limito a escuchar. De ahi no he vuelto a saber de el, no hubo un adios, ni un rompimiento oficial. solo desaparecio de mi vida, de mis dias, de mi correo, de mi cel, de mi msn, parece que no estaba dispuesto a entregarse por amor a mi.
    Me duele el alma mucho, sufro, lloro, lo añoro, me contengo por no llamarlo por no buscarle, porque no puedo hacerlo, haria mal en buscarle aunque este muriendo de amor por el, no puedo buscar a alguien que no me ame tanto como yo lo amo.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA SOLEDAD CIELO:
      Primero que todo, gracias por tu visita a nuestra sala de Chat, nuestro salón esperanza.

      Talvez te voy a parecer muy dura, pero creo amiga que esa relación termino en el mismo momento que empezó, termino para el que consiguió a base de su falsedad y sus mentiras, creo que te diste cuenta que lo que era muy obvio, es lamentable mi amiga, pero lo que te dije una vez ahora te lo repito, lo que mal empieza mal acaba, porque no hubo sinceridad en sus palabras desde un principio, le perdonaste en su momento y el se aprovecho de eso, se aprovecho lo que para ti fue amor, para el solo fue una entretención y la tomo de una manera egoísta, haciéndote creer lo que el sabia, no te cumpliría.

      Hizo uso del viejo cuento de todo casado, “mis hijos” lo peor de todo es que ilusamente, creemos en esas mentiras ,aun sabiendo que no es cierto, muy cómodo le resulto desaparecer de tu vida, aunque es muy triste que te desengañes de esa forma, tienes que aceptar que solo tu quisiste, si te des cuenta cuando le pediste lo que el te prometió, mas tiempo, sencillamente desapareció, y no mi amiga, el nunca estuvo dispuesto a entregarse por amor a ti, porque ese amor no existió en el, el desapareció de tu correo, de tu cell, de tus días, solo te resta mi amiga, sacarlo poco a poco de tu corazón, y por favor no me digas que nunca lo dejaras de amar, porque si una vez dejaste de amar al padre de tus hijos, también esta vez lo lograras, te dejo con el alma rota, pero por todo lo que te mintió y por todo lo que te lastimo, no merece que este en tu vida por tiempo indefinido, recuerda que somos nosotras las que decidimos hasta cuando, y en este caso con mayor razón, no puedes echarte a llorar por todo tu tiempo, por alguien que busco en ti solo una aventura.
      Te lo dije esta tarde, te lo repito ahora, tienes, debes ser mas fuerte que la tentación de llamarlo, porque en esa tentación también esta la humillación, el te esta demostrando que definitivamente no significas nada en su vida, y así aun te lo demostrara, no te olvides mi vida que no encajas en ese rompecabezas, no encajas en su vida, ya esta ocupada, no te niegues a ti misma el derecho que tienes de tener una vida tranquila y serena. Tómalo como una dolorosa experiencia que te hace crecer, te hace madurar y te hace abrir los ojos, para no cometer el mismo error.
      Gracias amiga por compartir con nosotros, porque te diré algo mi amiga, y te lo digo de corazón, se necesita de mucho coraje y valentía, regresar a contar de un fracaso, donde una vez nos dijeron que este precisamente, seria el final.
      No te sientas sola amiga, acá esta este tu segundo hogar para arroparte y quererte.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • En verdad fue un tremendo gusto conversar contigo, nunca pense que lo haria. Es cierto, tu me dijiste mucho antes lo que iba a pasar, pero amiga tu bien sabes, que el amor es ciego, no se piensa con la cabeza solo con el corazón apasionado que late por un nuevo amor, por una ilusión, por una felicidad que ya se habia pensado no se iba a volver a sentir. En fin, como todo ser humano tenemos que aprender de nuestros errores, yo aprendi mi lección. El dolor que tengo y que vive en mi segundo a segundo estoy segura que se acabará y volvera la paz en mi. Buscare como disfrutar de mi vida sin hacerme daño y sin hacer daño a los que me rodean, por ahora guardo como se dice “luto” pues murio mi amor.
        Gracias por leerme, por comprenderme, por aconsejarme, por aguantarme tambien.
        Besos
        Soledad Cielo

    • Gracias mi nueva amiga Anel, es bueno recibir consejos de alguien que esta pasando por lo mismo. Estoy segura a pesar del dolor que se siente, que saldremos adelante. No olvidemos que somos el sexo fuerte, Dios hizo bien en hacernos asi.
      Cariños
      Soledad Cielo

  23. RETRANSMISIÓN:

    Traigo este mensaje de LAZOS DE MUJER, porque creo que este es el lugar donde corresponde. Ojalá pudiera alguien ayudarnos a responderle a nuestra nueva amiga Emily por favor, aquí dejo su mensaje con mucho gusto en nombre de Foroshoshan.com:

    Indiferencia ~
    por Emily* el Vie Feb 06, 2009 9:00 am

    Hola niñas, es un verdadero gusto haber encontrado un foro como este, sin querer queriendo a traves de google, me gustaría que me dieran su opinion a cerca de la ”Indiferencia ”, hace 3 meses más o menos terminé una relación de 3 años, el asunto es que a mi ex novio, lo veo siempre, ya que somos parte de un fan club de un grupo musical, ambos nos conocimos así, a traves de ese foro, a él lo sigo viendo, es obvio, no le puedo impedir que no asista a los eventos que organizamos, el asunto es que intento ser indiferente, obvio algunos amigos me dicen que sea orgullosa e indiferente, yo no quiero conseguir nada al respecto, ni que volvamos ni nada por el estilo, pero la verdad es que él me ha causado mucho daño y no quiero que me vea mal, al contrario quiero que piense que yo soy fuerte y que me da lo mismo, aunque sea una verdadera lucha fingir que estoy bien, siendo que me incómoda demasiado su presencia. Pero a veces es como para que sienta un poco de dolor y piense que me importa bien poco lo que él haga.

    Espero sus comentarios.

    Gracias.! ;)

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA EMILY*:
      Bienvenida a esta otra sección de toda mujer es bella, espero que te sientas cómoda entre nosotras.
      Para darle respuesta a tu aporte que amablemente nos ha traído nuestra bella Doral y con el permiso de nuestra querida Shoshan nos saldremos un poquito del tema que ahora nos ocupa.

      Creo mi niña, que estas siguiendo los pasos correctos, si no puedes dejar de verlo lo mejor es que sigas como hasta ahora, en cuanto a que no quieres que te vea mal, no es necesario que finjas estar bien, lo que si es necesario es que no finjas, digo, se lo difícil que es, pero creo que te debe servir de aliciente recordar lo mal que la pasaste con el, si fue mucho el daño que te hizo, lo mas seguro es que pronto empezaras a sentirte mejor, sin necesidad de fingir, cuando te des cuenta del cambio en tu vida, cuando te des cuenta que eres libre, que no dependes de alguien que aun que lo ames, te lastima.

      Por otro lado, si su presencia te hace daño, a lo mejor puedes espaciar tu asistencia a ese lugar, digo cualquier cosa que hagamos para sentirnos bien, a lo mejor cambiar tu círculo de amigos y encontrar una nueva actividad, creo que a la larga te podría beneficiar.
      Por otro lado pienso que imponer tu presencia para que el sienta “un poco de dolor” creo que no precede en este caso, porque al buscar “castigarlo” a el te estas castigando a ti misma, y eventualmente podría causarte mas dolor aun, si a el en algún momento se le ocurre llevar a una nueva compañía.

      Eso que haces, demostrarle que te importa muy poco lo que haga o deje de hacer es parte de la indiferencia, aunque a veces es difícil, sin embargo no imposible.
      Me da la impresión que eres una chica joven, tu mejor que nadie sabe y conoces los detalles de cuanto y como fue que te hizo daño, todo eso lo puedes tomar como experiencia para un futuro.
      Creo que si sigues actuando como hasta ahora lo has hecho, muy pronto te veras libre de cualquier sentimiento que aun puedas tener por el.
      Gracias amiga te agradezco tu aporto en el foroshoshan.com, y gracias mi bella Doral, por la retransmisión.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  24. !GRACIAS SHOSHAN POR ESE MENSAJE!
    A VECES NECESITAMOS QUE NOS RECUERDEN ESAS COSAS PARA NO REPETIR LOS ERRORES.
    GRACIAS NUEVAMENTE

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA MORENA:
      Gracias a ti por tu mensaje para nuestra querida Shoshan.
      Tienes toda la razón, muchas veces nos comportamos como niñas y necesitamos que nos recuerden que debemos tener disciplina para con nosotras mismas.
      Te esperamos en esta tu casita.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  25. ODIO EL 14 DE FEBRERO PARA MI ES UN DIA COMUN Y CORRIENTE

    CREO KE SOY EL GRINCH DEL DAY DEL “AMOR”

    =(

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA AFRODITA:
      Mi reina te hago una sugerencia, mira, si este día es común y corriente cono cualquier día, no te amargues mi reina, disfruta de la compañía de tu familia y amigos, no es necesario una fecha especial para demostrar cuanto amamos, pero sobre todo, para demostrarnos cuanto nos amamos a si mismas.
      Gracias mi reina por tu aporte, te esperamos en esta tu casita.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  26. queridas amigas!!! que tema!!! la verdad me identifico con este tema, sufri mucho por amor, y la vida me puso a un hombre comprometido, que dice quererme pero para mi es prohibido, a el no le importa, y me busca sin sesar, lo peor es que primero empezamos como muy bueno amigos, y lo quiero mucho y siento que el me quiere…….pero tiene novia……la verdad la relacion me la tomo como si no tuviera nada y se que tengo que alejarme pero no encuentro como. Se que esta mal, va contra mis principios…pero las cosas se dieron y yo tambien deje que pase…….solo el tiempo me dara las respuesta…..lo quiero pero es un amor prohibido!! besos amigas!! muy interesante el tema!!

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA EVANGELINA:
      No mi reina, no es necesario que el tiempo te de las respuestas, las tienes tu en tus manos, ahora, en este momento, no se que le ves de peor al hecho de haber empezado como amigos, toda relación empieza con una amistad, somos nosotros, hombres y mujeres quienes destruimos esa amistad, no se quien de los dos esta mas equivocado, si quien retuerce una amistad o quien permite que pase.
      ¿No encuentras como alejarte? Ya no busques amiga, solo empieza a caminar hacia adelante, no te detengas, porque muchas veces en detenernos esta la caída, las cosas se dan porque queremos que se den amiga, pero también las cosas paran cuando queremos que paren, sientes que el te quiere, pero ¿te has preguntado que es lo que siente el por la novia?
      O mas aun ¿será que puede amar a dos personas a la vez? Responde a ti misma esa pregunta, pero mas que todo amiga, pregúntate cuanto te amas a ti misma, pregúntate a ti misma que y cuanto mereces, respondete a ti misma con sinceridad, cuando tengas la respuesta correcta, te será muy fácil salir de ese pozo en el que te puedes hundir.
      Gracias amiga por compartir con nosotras, te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • hola amanecer!!!!!! muchas gracias por tus bellas palabras!!! los articulos y comentarios son muy interesante!!! estamos en contacto en este hermoso lugar!! besos!!!

  27. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    RESPETADO HUGO Nuñez :
    Tengo que estar de acuerdo contigo mi amigo, pero me atrevo a contradecirte en algo que como persona que aun no ha sufrido las inclemencias de la traición y el des amor, solo esperemos que cuando llegue, no destruya lo bueno de ese amor, claro como siempre las mujeres debemos tomar precauciones.

    Gracias por tu amable presencia en este portal de hermosas rosas, donde siempre un hermoso clavel, es siempre bienvenido.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  28. Hola a todas que bonito articulo y muy cierto!
    Felicidades a todas en este dia de el amor, las que tienen su amorsito por favor no discutan por cualquier cosa al contrario amen y dejense amar que son bendecidas por tener amor en sus vidas.
    A veces veo con mucha tristesa como parejas discuten por cosas tan tontas y no disfrutan mutuamente del amor y todo lo que pueden aser juntos,yo no pierdo la esperansa de encontrar el amor y lo quiero todo o nada jajaja pero cuando lo encuentre quiero gosarlo al maximo y no perder tiempo ni energia en discusiones o peleas innecesarias o sin rason una ves mas Felicidades por el dia de San Valentin.

  29. HOLA SHOSHAN: Buen artículo el que nos estás compartiendo, gracias.
    Sabes una vez leí una frase que creo que hay que tenerla presente a la hora de iniciar una relación “NO CONFUNDAS AMOR, CON NECESIDAD” y pienso que hay rezón en esa frase, porque muchas veces por la necesidad que se siente de tener a alguien a nuestro lado, desear sentir las caricias, los besos o la compañía d ealguien llegamos como bien dice tu artículo a cometer errores. Principalmente en estas fechas, hay muchas personas que desean estar acompañados, sentir que alguien está a su lado y por eso se comete muchas veces el error de aceptar las migajas de alguien.
    Pero pienso que si nosotras estamos entregando todo nuestro amor, todo nuestro corazón, todos nuestros sentimientos, en la misma medida de lo que damos, tenemos derecho a recibir y no menos. O mucho menos permitir que alguien se aproveche de nuestra necesidad de sentirnos amadas, para que pueda jugar con nustros sentimientos, pues no se vale.
    Primero debemos de amarnos nosotras mismas, saber que merecemos amar y ser amadas, porque para amar a alguien debemos de aprender primero a amarnos a nosotras mismas, porque no se puede amar a alguien mas, si nosotras no sabemos lo que valemos y lo que merecemos.
    Gracias Shoshan por tus artículos que siempre nos traen cosas muy buenas, para nuestra vida. SALUDOS.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA ESMERALDA:
      Totalmente de acuerdo contigo mi niña, vemos muchas veces en un hombre la solución a nuestros problemas, muchas veces caemos en ese error sin darnos cuenta, es necesario hacer un balance, antes de lanzarnos en una relación, tratar de descubrir si las dos partes llevan los mismos intereses, ponerle atención a los detalles que muchas veces en el afán de hacer algo funcionar disculpamos y eso nos lleva directas a una caída de la que mas tarde nos cuesta recuperarnos.
      Te damos las gracias por tu aporte, te esperamos en esta tu casita.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  30. ternura (Maselly)

    Si la casita me lo permite le dare mi opinion:

    Mi querida amiga Emily.
    te dare mi opinio ,acerca lo que expones y con mucho cariño te lo dire. Mira las cosas ya las tienes claras,y actuas porque es la manera que deseas que sean asi las cosas entre tu ex pareja , pero en el fondo sabes que no es asi un sentimiento no muere de la noche ala mañana , siempre tenemos aun la llama encendida , y solo con poner indiferencia creemos que logramos hacerles sentir lo que ya nos negamos aceptarlo , en un lado haces bien , llevas la dignidad por otro lado no amiga linda lo unco k vas crear dudas y si no eres fuerte en tus sentimientos aun mas se notaran te digo solo ati ,miralo con los ojos que deseas mirarlo , y no reprimas lo que sientes por el , al contrario son tus sentiemientos tuyos , y mal por el que no lo sabe valorar , el no sabe lo que tuvo ni lo sabra y si lo supo vio que no era capaz de alcanzar ese sentimiento tuyo , y mejor cortarlo antes que sean vean afectados , y aun envolucrdoss ambos, le diste amor y tus sentimientos y ahora solo tratas de fingir algo que llevas dentro de ti no se puede ir fingiiendo por la vida engañandose mas, se clara y precisa , y porponte una ves mas que dia a dias aun si lo veas pssar sera , el amigo incondicional , que hoy solo sera , dale tiempo atu corazon y no cierres esa puerta solo ajuntala por el momento y continua se mas exitosa en tus metas y propositos , y quien sabe amiga si levantas los vuelos , el mirara el valor que llevastes dentro de ti, y con una sonrisa el te dire que no se equivoco a quien intento amar , y se lo perdio vamos emily tu puedes y sonriele no le rehuyas de esta realidad y visitanos lee estos arituclos comunicates con doral cautiva son amigas de legal y no sabes lo premiada k estaras cuando pases esta situacion espero que mi comentario te de el empuje y salgas de esta situacion con una sonrisa en mano y decir yo si puedo y a ello voy yo besitoss … tu amiga ternura

  31. :sad: HAY AMIGAS…….. me estoy mueriendo eso es lo ke les puedo decir,,, mi historia no trata mucho de este tema pero si necesito ayuda urgente, yo era inocente a mis 23 años ke tengo, conoci un hombre ke me prometio miles de cosas y en menos de un mes le di mi virginidad… como a los 20 dias me termino, diciendome ke yo era una piedra de tropiezo en su vida, siento ke se llevo mi inocencia y parte de mi vida… pues mi sueños de llegar virgen al matrimonio se los llevocon el,,, anhelo todo menos vivir, pa rematar el me trata mal ahora por msn siempre ke hablamos me dice cosas feas me insulta y dice ke esta decepcionado de mi no se por ke. pero esto me esta matando… pues yo era una niña de mi casa el ejemplo demi amigs y no poder decir loke me esta pasando me esta carcomiendo el alma y sientoke respiro sin vivir… se ke esta pagina es para mujeres maduras pero kiero su ayuda por favor ojala le pidan a Dios antes de darme un respuesta, por q estoy q muero… gracias a todas. SOSHANNNNNN AYUDA!!!

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA ANIMSAY:
      Cuanto lamento que sea en estas circunstancias que te demos la bienvenida, pero de acuerdo a nuestras posibilidades, trataremos de hacer tu estancia en nuestra casita.

      Mi reina que conveniente para ese desgraciado, darse cuenta que eres piedra de tropiezo después de conseguir lo que quería, no es vergüenza ni pecado que hayas creído en el amor, mi niña, sigues siendo la hermosa flor que da mas perfumes que nunca, no es de extrañar que te haya prometido muchas cosas para conseguir lo que quería, como tampoco es de extrañar que ahora huya como todo cobarde poco hombre, mi reina lee bien por favor, si el te trata mal cada vez que hablan, no hables con el, te parecerá un poco difícil borrarlo de tu correo, pero no le puedes permitir que te siga agraviando cada vez que hablas con el, al cabo que ni buena pieza es.
      Te diré algo mi niña, sigues siendo una niña de tu casa, te aseguro que ese desgraciado, mancillo tu cuerpo, pero no logro mancillar tu inocencia, tu pureza que estarán contigo hasta que llegue el verdadero amor, esta casita mi reina, es para mujeres maduras como esta tu servidora, pero también es para niñas que como tu, nos vienen a dar una demostración de lo que es la inocencia y la pureza de tus sentimientos.
      Mi niña, te aseguro que ese cobarde no merece que tu te sientas sin ganas de vivir, entiendo tu dolor, es mas, casi lo puedo tocar, pero como mujer madura que he pasado por algunas experiencia en la vida te aseguro mi reina, que ese gran dolor que ahora sientes, te pasara y un día no muy lejano, sonreirás cuando lo recuerdes, porque no vale la pena, que lo recuerdes ni con llanto y mucho menos con odio, tienes una alma pura que no debes permitir que el la llene de resentimiento y mucho menos de odio, eres muy niña para permitir que un entupido, te marque tu vida para siempre.
      Has sido muy valiente en venir a compartir con nosotras tus penas., aunque valdría la pena que pienses en alguna persona en quien puedas confiar, no se alguna persona que merezca toda tu confianza, aunque debes también tener cuidado con las amigas, recuerda que no se puede contar con la discreción de algunas.

      No se que tipo de relación llevas con tu señora madre, pero si te es posible y te sientes bien para hablar con ella, no porque te tengas que confesar, sino para que te sientas mejor descargando tu alma, si no encuentras en quien confiar, no se te olvide mi niña, que esta tu casita esta abierta con los brazos de para en par, en cualquier momento que necesites hablar, estaremos aquí incondicionalmente para ti.
      Te esperamos en este nuestro segundo hogar.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  32. miel de arandano

    Quiero que sepan que ya tenia rato de no visitarlas,,bueno escribirles,,que opino del tema,,,que tienen razon,,que merezco todo el tiempo de el para mi,,que merezco alguien completo para mi.
    que pasa cuando te vez frente a una situación en la que el hombre que amas, del que te enamoraste, estaba en otra relación,,,simplemente alejarte, que hacer cuando te alejas y te busca, te llama, va a tu casa,,,, :roll: poco a poco durante dos años nos hemos llevado mejor,,,el vive solo y yo en mi casa con mis hijos,,,compartir una vida juntos,,aunque lo amo e que no es tan factible,,porque,,por miedo a fallar,,por no saber llevar una buena relación con el, no quiero lastimarlo, y mucho menos que me lastime y tenga problemas con mis hijos por el, la relación es calmada, dandonos ambos tiempo y espacio,,prefiero dar mas tiempo y espacio yo,,prefiero tomarme ese espacio antes de que el sea quie me lo de. Una vez intente alejarme, dejar de verlo,,pero como, es la necesidad de conversar, de brindarle mi apoyo, mi cariño, mi amor y recibirlo de el. Aun así hay algo que no me llena,,espero y encontrarle solucion a esto, :???: y dejar de sentirme confundida :cry:

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      RECORDADA AMIGA MIEL DE ARANDANO:
      Que bueno verte de regreso mi amiga, y mejor aun saberte en cierta forma recuperada.
      Creo que estas tomando los pasos adecuados, no cometes un error al tomarte tu tiempo para formalizar una relación, las cosas muchas veces nos salen mejor cuando las pensamos detenidamente, estar seguras de lo que queremos, especialmente cuando hay hijos de una relación anterior, es muy noble de tu parte el no querer lastimarlo y muy sabia también las precauciones para que no te lastimen.
      Dios ha de mediar para que tu mente se aclare y logres encontrar el amor que mereces.
      Gracias mi reina por estar de nuevo con nosotras, no te nos pierdas, aquí en esta tu casita se te extraña.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  33. Yo he permitido vivir en una relación donde solo recibo migajas, el se aprovecha porque sabe que lo amo mucho, abusa de mi amor, y existen momentos en que me da mucha rabia conmigo misma, mas sin embargo vuelvo a caer no quiero estar lejos de el, aunque solo viene cuando el quiere, pero lo mas raro es que cuando se queda en casa no hay relaciones sexuales, sus besos son frios y soy yo la rogona, he caido demasiado bajo, lo se y estoy conciente pero no he podido slir de esta dependencia y no me atrevo a pedirle que no lo quiero volver a ver, siento que moriria si no lo veo, mi historia escierra algo más del motivo de mi separación y quiesiera comentarla en privado pudiera mardar un correro a una dirección que ustedes me indiquen, quisiera comentarla y que me pudieran orientar a salir de esta situación.
    mil gracias.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA LUCY:
      Mi reina se me ocurre preguntarte algo, ¿dependencia de que? Porque por lo que nos cuentas, ese hombre no te da ni las buenas noches, mucho menos noches buenas, valdría la pena que me contestes el mensaje que te deje en tu correo, cuequéalo por fa y espero tu respuesta.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  34. Amigas Dios a permitido que exista esta página para poder ayurdarnos y darnos ánimos entre mujeres ya que creo que somos muchas las que pasamos y sentimos lo mismo, yo pensaba que me estaba volviendo loca y ahora veo que hay otras como que estan pasando por esto, por favor yo les ruego que incidan mas en el tema de la depresión que una siente al sentir que se pierde un amor. Les cuento que yo despues de 5 años de relación con alguien al cual amo tanto que hasta parece una obsesión para mi, el decidió cortar la relación al principio lo acepte y trate de resignarme pero transcurridos 3 meses no rsistí mas, me sentí morir y lo llame, lo busque, hemos reiniciado una relación donde el solo me ofrece amistad sincera y ganas de ayudarme a salir de esta depresión, pero yo no lo acepto es mas fuerte que yo y le ruego y le mendigo un poquito de amor y asi estoy hundiendome cada vez mas en esto que me hace sentir tan mal porque mi razón me dice que debo dejarlo ir que ya no me ama; pero mi corazón y mi cuerpo claman por el y no puedo dejarlo. El es muy bueno y me comprende y esta a mi lado pero no me ama, se deja amar. Le pido a Dios y a ustedes que me ayuden porque no se si voy a seguir resistiendo esta angustia y desesperación al saber que no lo voy a tener a mi lado. Gracias, su amiga Ysabella.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA YSABELLA:
      ¿Sabes amiga? No hay mejor ayuda que puedes recibir que la que te des a ti misma,
      En tu comentario te das respuestas a ti misma, sabes que no te ama, sabes que te estas humillando, sabes que lo que te ofrece es amistad, y con todo esto, lo que mas estas logrando es alimentar su ego, entre mas lo ruegues, mas te repite y te demuestra que no te ama, el mundo es amplio amiga, se abre ante ti, explóralo, date cuenta que si sales de ese reducido circulo en el que te has encerrado, vas a descubrir muchas mas maravillas, muchas mas cosas para ponerles atención y no estar concentrada en tu cuerpo clamando por el, hay anhelos mucho mas profundos , hay tantas cosas con que llenar tu corazón, hay muchos mas valores espirituales.
      ¿Es realmente tan poco lo que te valoras, que reduces tu mundo a una sola persona?
      Descúbrete a ti misma , has un viaje a tu interior y te vas asombrar de todo lo que vales, definitivamente que no se puede cambiar a una persona, no se puede sembrar la semilla en tierra árida, pero tu si puedes, tu si puedes hacer algo diferente con tu vida.
      Has algo nuevo, algo que hayas dejado por un lado, pero que te gustaría hacerlo, ocupa tu mente y actúa como adulto.

      Necesitas recobrar tu dignidad, recoger los pedazos que tu misma has tirado por el suelo, pero mas que todo, no arrastres a esa persona en tu inconsciencia y egoísmo, no se te olvide que el amor, también es renunciación, si el no quiere volar contigo, alza tu sola el vuelo, te aseguro que nunca nadie podrá detener tu vuelo.
      Aprende a quererte y te darás cuenta que con el amor hacia ti misma, no necesitaras rogar el amor de ninguno amándote a ti misma, tendrás tiempo para esperar el amor, pero el amor verdadero no el amor que pides por la fuerza.

      Recobra tu paz, sal de esa desesperación que de amor no tiene nada, deja salir a la mujer valiente y bella que llevas dentro de ti, recuerda que eres una creación de Dios y como tal, te debes respeto a ti misma. Dios ha de mediar entre tu corazón y la razón, para que de una vez por todas despiertes, te agradezco de corazón tu aporte, te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  35. gracias atincy,,, gacias amanecer cautiva por sus consejos mi madre no esta viva o sino nada de esto hubiese pasado pero ustedes tiene razon el no se merece mis lagrimas, se lek kiere de verdad gracias!

  36. Querida Shoshan:
    Vago por este mundo cibernetico y me acuerdo de ti recurro a tu página y las lagrimas no me dejan leer bien,estoy separada y encontre a ese ser que buscaba que me remeciera el alma solo con mirarme,que penetrara mi corazón solo con sonreirme, pero se me va lejos a su pais quedamos en seguir comunicados no lo se solo se que siento tanto dolor tanto…el no me quiere dar migajas solo no se atreve a tener una relación formal o seria por dolores pasados yo lo quiero todo para mi. Se que somos mujeres de mucho valor entregamos vida,damos vida y no estamos para recibir un pago de migajas mis amigos me aconsejan darle tiempo,pero tu ya sabes el tiempo corre y nosotras estamos en bajada te prometo solo le pido a Dios que me ayude a consolar mi corazón siento que estallara de dolor. Somos de diferentes paises y lo tipico barreras culturales,idiomaticas,la distancia,yo
    conteste que cuando se construyen puentes el que esta al otro lado no debe construir una murallas, solo con puentes tendremos en esta vida el pan entero, no las migajas que quedan en la mesa o en una tabla. Me repondre pienso y les digo piensen “QUE SERIA EL MUNDO SIN MI” duele es verdad,emociona si…solo esperemos ya llegara no nos apresuremos un dia esto y este dolor seran un recuerdo vago en nuestras mentes y corazones.
    Con mucho amor para ti amiga y para cada mujer que tenga la oportunidad de leer ALEX

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA ALEXANDRA:
      Muchas cosas son duras de aceptar, no nos dices si esa persona llego solo a visitarte o si vivía en tu país y ahora se va de regreso al de el, de cualquier manera que sea, nos dices que quedaron en seguir en comunicación, o se el no esta terminando la relación, solo que no se atreve a tener una relación formal, o se, lo que tubo contigo no fue normal. Entiendo que hayas tenido la necesidad de buscar a alguien especial que te provocara en ti esos sentimientos que nos describes, lamentablemente mi amiga, no siempre teneos lo que queremos, como en este caso que lo quieres todo para ti, al parecer el no piensa como tu o a lo mejor tus amigos tienen razón al decirte que le des tiempo, talvez estando lejos de ti se de cuenta que significas para el, mas de lo que el mismo piensa.

      De algo estoy segura mi reina, tu corazón no estallara de dolor, pero si estoy segura que se va serenar cuando analices bien la situación, que pongas en la balanza a ver que pesa mas, si lo que sientes por el, o si pesan mas la diferencias culturales y la distancia, te aseguro mi reina que si algo significas para el, será el quien te llame y te lo diga, mientras tanto trata de estar serena y tranquila, dale tiempo, porque es solo con el tiempo que encontraremos las respuestas.
      Te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  37. Hay la verdad amiga que me diste en donde mas me duele. siempre vivo anhelando un amor y como no llega me conforme o me idealize a un hombre q aunq me duele decirlo no me ama solo me utilizo y lo peor de todo es q aun no lo olvido el sigue muy adentro de mi porq simplemente llegue amarlo, y la verdad es q recibi MIGAJAS DE AMOR y lo mas terrible de mi vida lo que me duele es que aun espero recibir esas migajas de amor.. Gracias por el articulo se que va hacer dificil dejarlo a un lado pero nos haces abrir nuestros ojos a la realidad. Gracias mil gracias amiga!!!!

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA MARITA:
      Pasa adelante a nuestra casita que te da la bienvenida con un abrazo de amistad y cariño.
      Los sueños son gratis para todo ser humano, pero lo debemos tomar como eso, como un sueño en el que tenemos que trabajar para hacerlos realidad, pero mi amiga, no debemos forzar la realización de ese sueño y mucho menos conformarte con migajas, por la impaciencia de no saber esperar, por tu irresponsabilidad para contigo misma de no amarte, de recibir solo lo que la gana se le de alguien darte, y encima, desear que te sigan dando esas migajas, por favor, siempre lo he dicho, las mujeres valemos mucho mas que eso, valemos mas que dejarnos usar.
      Simplemente llegaste a amarlo, pero hay algo mas, simplemente el no te ama, ya despierta niña, el amor no es eso, el no es sufrir, no es humillarte y esperar por si acaso le sobra algo para que te lo de, no niña, no te será difícil dejarlo por un lado, el te tiene a ti por un lado, lo que tienes que hacer e revestirte de dignidad, cruzar la calle y pasar de largo sin volver a ver las migajas para que no te de tentación de recogerlas. ¿de acuerdo amiga?
      Gracias por compartir con nosotras.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  38. Querida Shoshan, muy buen articulo,y por cierto! muy, pero muy necesario.A veces, idealizamos al amor, otras veces somos masoquistas.En el amor es necesario responsabilidad y respeto y cuando no existe este ultimo, algo se quiebra dentro de nosotros, la responsabilidad nos hace comportarnos de forma madura y adulta,son dos factores que influyen en una relacion,jamas hay que degradarse y conformarse con las ‘migajas”, eso es tener poco amor propio, y baja autoestima. El amor, es el mas maravilloso de los sentimientos, siempre y cuando sea un amor libre y puro, todo ser humano, merece gozar a plenitud, de este hermoso sentimiento, sin tener que, suplicar migajas, para poder disfrutarlo, porque a la larga, se sufre mucho mas y el amor es para gozarlo con felicidad.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA SUSANA:
      Así es mi reina, es necesario recordar lo que nos dice nuestra querida Shoshan en el texto del tema, muchas veces somos irresponsables con nosotras mismas, no cuidamos nuestros sentimientos y los damos sin poner cuidado de si nos están amando en la misma medida, y de allí el aferrarse a algo que no es, algunas veces he pensado que es mejor que nos digan que ya no nos aman, aun así pienso que las mujeres somos intuitivas, notamos las señales de cuando el amor se escapa, y de allí que nace el capricho, la obsesión y el aferrarnos a algo que ya no esta.
      Tenemos derecho de ser amadas, de gozar a plenitud, pero depende de nosotras hasta donde y hasta cuando conformarnos con lo que no merecemos.
      Gracias mi Susana preciosa por tu siempre presencia en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  39. :cry: Hola buenas tardes temprano les envie un mens.pero creo que no fue en este art.pero todo lo que les narro coicide en:MIGAJAS de amor,ultimamente es lo que yo vivo,y ya no se que hacer y felicito y a todas las mujeres que han podido salir de este trance que para mi a sido muy dificil tengo 31 años de casada,3 hermosos hijos 2 mujeres y 1 hombre,5 adorables nietos y un marido que a los 2 años y medio de casados me di cuenta que me engaña con dif. mujeres xq uno se da cuenta como empiezan a cambiar todo les molesta nada les gusta y tal parece que te estan cargando y que lescee uno mal hasta cuando les habla uno y lo peor es que hasta la fecha.No se xq regreso con el no se nos hemos separado muchas veces y cuando ya esta por salir el div,o ya me decidi algo pasa y regreso con el a pesar de que yo se de su traicion me he hecho la tonta y hsia que le creia lo q me decia .en febrero dl año pasado descubri que se fue a acostar con su amante ya tiene tiempo cn ella poniendo de pretexto que tenia que estar en el DF con sus hermanas y yo recibi la llamada en su cel.el se estaba bañando para irse de un humor q me daban ganas de azotarle algo x sinverguenza xq la Tipa le decia q la esperara un rato q no iva a llegar a la hra q habian qedado y yo no pude hacer nada xq llego de visita mi hija y sus suegros regreso a los 2 dias con una cara de malos amigos como si yo ubiera sido la q cometio la falta no me hablaba y asi ya van 2 veces q me boy y regrso pero para MALxq me deja en la calle con la palabra en la boc se hace el enojado a veces o me dice q si va conmigo a algun lado q ya planeamos y cuando est.lista y le digo ya nos vamos? me contesta
    grosero :twisted: a donde??Yo no boy a ir y me tengo q ir sola,cuando me siente cerca cierra rapido su correo y se pone nervioso o de malas y no lo entiendo por que me dice q me AMA q me quiere pero no hay dia qu no me la haga ya no se q hacer,
    disculpenme pero me siento sola me siento mal desesperada Yo solo quiero SER FELIZ ayudenme.

  40. El amor de mis sueños

    Remontada en la nostalgia de un amor soñado y únicamente alcanzable en la imaginación de mi corazón sediento, pasaban los años de mi vida entre las más hermosas primaveras y oscuros días de invierno. Pensando que no saldrías de mis sueños, me dejé llevar por la realidad y dejé que las circunstancias guiaran mi destino.
    Sufriendo el dolor de mi realidad, cuando la amargura vestía de negro mi corazón, de pronto surgió nuestro encuentro y en nuestra primera conversación un rayo de luz alumbró mi ser. Sin darme cuenta la luna se convirtió en una perla celestial y las estrellas en miles de mariposas que revoleteaban en mis entrañas. Mis sentidos se agudizaron percibiendo únicamente la belleza del vivir. Sin darnos cuenta nos identificamos y compenetramos el uno con el otro, a tal punto que nuestras almas son una sola. Sin importarnos que hayamos nacido en tiempo y lugares tan distantes. Le estoy agradecida a Dios porque te sacó de mis sueños y te trajo a mi realidad, es una bendición que no muchos han podido tener en la vida “el amor de sus sueños”. No te tengo físicamente cerca de mí porque pertenecemos a otras personas, pero me hace feliz saber que a pesar de la distancia siempre estás allí.

  41. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    Sandra comentó lo siguiente el 11 Febrero, 2009 a las 3:11. – Editar
    Hola amigas

    Hoy les escribo con el corazon roto, con mucho dolor, porque he amado entregando con toda sinceridd y transparencia mis sentimientos…De una relacion de 1 año 4 meses en que permiti dejarme plantada, me ignorara en el messenger, me colgara el telefono, criticara mi cuerpo, acepte sus mentiras, me diera solo momentos de su tiempo… El hace 5 meses despues de haber tenido intimidad, se ha ido prometiendo algunas veces que lo he podido localizar que hablaremos y no se presenta, aun cuando le he dicho que si se va ir, que se vaya pero que me lo diga de frente, porque soy una mujer decente, porque me conocio en mi casa donde el solo se invito, pero el no llega ni siquiera para pagarme el dinero que alguna vez le preste. Hace poco me entere que tiene una relacion esto ha sido muy doloroso, me siento sin fuerzas para salir de esto, usada, pues alguna vez supe que el estaba conmigo solo mientras encontraba pareja.
    Le abri mi vida, mi hogar, mi historia, mi corazon. Me pregunto: como puede un ser humano jugar asi con los sentimientos?… eso es maldad, mounstruoso… eso es matar el alma. Lo he amado hasta quedar en deuda conmigo misma y ahora no encuentro como saldarme y como superar este dolor, esta humillacion. Por las noches no duermo, y cuando lo hago sueño que me dice que el solo jugo, la comida me es insipida y siento cada dia menos ganas de vivir.
    Amigas, el dolor que siento es indiscreptible, les comparto todo esto porque creo que el apoyo que nos podemos dar entre mujeres hace la fuerza.
    Se que sus palabras seran de ayuda.
    Dios les bendiga
    Sandra

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA SANDRA:
      Muchas cosas en la vida son evidentes mi reina, y el echo que el te prometa y no te cumpla es mas elocuente que las palabras, según lo que nos cuentas, el te promete solo cuando tu lo logras localizar, lo que quiere decir que si tu no lo buscas el no te busca, ¿sabes porque? Por que te debe dinero, obviamente es un tipo aprovechado que no solo te estafo dinero, también te estafo tus sentimientos, desde ya te digo algo mi reina, no lo busques mas, ni siquiera para pedirle que te devuelva tu dinero porque no lo hará.

      Si mi reina, es doloroso, pero de una cosa estoy segura, aunque ahora sientas que estas en trance del que no puedes salir, el te robo dinero, algo de tu tiempo, tu tranquilidad, pero solo temporalmente, lo que no logro y eso te lo aseguro, es matarte el alma, porque esos individuos no merecen llevarse nada de ti como no sean los valores materiales que poco le ha de durar. Muchas veces mi reina, es mejor perder materialmente hablando para conocer lo que seria tu futuro con el, ¿te imaginas como seria si te casas o te juntas con el? Muy pronto te darás cuenta que no merece la pena que sigas amargada por el, no merece la pena ni siquiera tu cólera, vales mucho mas que un puñado de billetes. Mírate dentro de ti y te darás cuenta de cuanto vales como mujer, de lo bella y valiente que eres.
      Dios a de llevarte de su mano hacia un futuro mejor, el esta contigo tenlo presente.
      Gracias mi corazón por compartir con nosotras, se te agradece de corazón, te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  42. RETRANSMISIÓN:

    q aser en esa situasion?
    por lunaestrella el Sab Abr 04, 2009 6:31 pm

    q aser en esta situasion ? ami como amuchas mujeres, muchas mujeres se casan chicas y con personas mayores q ellas y muchas veses sus parejas no lasdejan desarollarse como mujer las tienen en una rutina diaria solo en sus casas dedicandose ala familia llega uno a sentirse como q nesesitamos de el hombre para salir adelante y por una parte ese hombre te llena de alagos pero al mismo tiempo te cela y solo quiere tenerte en tu casa si tuvieras un hombre asi q arias? y aparte de todo si sientes q no lo amas y solo no te separas por miedo es dificil piensa uno en los hijos en aparte de todo no aserle mal a ese hombre sera una estupides seguir con el ? o sera lo mejor

  43. hola buenas tardes me nombre es yoli y tengo una hija de 4 años y estoy embarazada apenas me di cuenta la verdad no estoy muy segura de sentirme bien o feliz por que el papa de mi hija no esta ami lado el es el padre de mis dos bebes y estamos casados pero el me acaba de abandonar, el es un hombre divorciado y tiene 2 hijos con la otra persona pero me han dicho que lo han visto con esta persona la verdad estoy tan triste y tan molesta y resentida que no se que hacer y como sentirme sobre lo que me esta pasando quisiera que me aconsejen por favor…

  44. oOlis… he vivido casi 4 años..con pareja de 3 como decias i la verdad q fui tan feliz mientra duro, nunk me parecio q el me daba migajas!!!! pero con el sufrimiento de pensar cada dia Qe seguia con su novia :( …ese era mi dolor…jamas parecio q el tenia novia, hasta me fui de vacaciones con el, fue i sera lo mas rarro q me paso, nunk entendi xq no la dejo..muchos me decian q el esperaba Qe se lo pida! pero no yo tenia esa esperanza, q el solo lo haga…xq siempre pense q si alguien buscaba fuera de una relasion ,ser feliz es xq realmente no era feliz con su novia..nunk lo iso… hoi soi mama de un bebe hermoso q tiene 3 meses i dias…auk no sea de el, yo soi feliz ,sola i con mi hijo,solaa…no voi a negar q lo extraño, no se si algun dia lo voi a olvidar ,i menos si lo veo casi todos los dias aparte con el vivimos momentos inolbidable :(,
    bueno ak le dejooo una minima parte de mi historiaa…
    me gusta muchoo entrar i leer lo q escribes…

    muchos besos a todas… i si el amor no lo es todo ..siempre lo dije i hoi lo retengo cada dia ,soi feliz con mi familia i hijo i primos i amigas…

    besos

Comenta, tu opinión también es valiosa: