Inicio > Sentimientos > Autoestima > Yo me acepto tal como soy
Yo me acepto tal como soy

Yo me acepto tal como soy

Yo me acepto tal como soy Para aprender a amar a los demás empecé por amarme a mí misma, a aceptar que soy como soy, y a confiar que mis decisiones son las correctas.

Para ello me apoyo en mis aciertos, acepto el amor que se me da y acepto las críticas, porque soy una mujer dispuesta a estar en este mundo y a aprender a vivir en él, estoy aquí por alguna razón y trato de ser coherente con mis propias ideas y convicciones.



 
 
 

Mi corazón late cada día, y al abrir mis ojos sé que estoy viva para poder disfrutar de todas las cosas que el mundo me ofrece, y que en recompensa yo también doy todo de mí para que otras personas tomen confianza en si mismas y lleguen tan lejos como yo he llegado.

Aceptarnos como somos involucra todo: la mente  y cuerpo sin importar nuestro aspecto, y es que sólo se crece aceptándonos como personas. Cuando nos complace vernos en un espejo y vernos tan felices desde nuestro interior, porque allí nace lo que proyectamos al mundo.

Debo pensar que toda la creación está hecha para disfrutarla, así me dejaré llevar por las maravillas, porque yo me merezco lo mejor, incluso acepto los rechazos que antes tan mal me hacían. Ahora los veo y reflexiono acerca de ellos, porque puede haber algo de verdad en lo que se nos critica, y si soy capaz de no ofenderme, escuchar y reflexionar sobre los rechazos que sufro es por la gran confianza que tengo en mí misma: soy única, valiosa y me amo como tal.

Si esperamos a ser perfectas para amarnos a nosotras mismos, perderemos la vida entera. Ya somos perfectas, aquí y ahora.

No quiero grandezas, no espero mucho y tampoco espero nada, no soy tan buena ni tampoco tan mala, soy única. Con el tiempo se aprende que sólo queriéndonos a nosotras mismas somos perfectas a los ojos de cualquier persona.

¡Me gusto!

A lo largo de la vida se pasa por muchas etapas, y por cada una de ellas caí y aprendí; sea cual sea el papel que debo desempeñar, siempre lo haré con la mejor voluntad y amor que nace desde mi interior. Hay que estar felices de quienes somos, no necesitamos compararnos con nadie, no estoy en esta vida para vivir amargada por no tener lo que otros tienen, soy feliz como soy, no tengo que enfermar de agobio por ser mejor, porque así tal como soy me gusto, para mí soy perfecta, debemos tener una mente así, tener mente ganadora.

Todo lo que necesito es amarme hoy más que ayer y tratarme a mí misma como a un ser profundamente amada. Al ser querida por mí misma, floreceré con una belleza que apenas puedo comenzar a vislumbrar, soy y seré mi mejor amiga.

Me acepto tal cual soy

El amor es el alimento que necesitamos los seres humanos para realizar nuestra grandeza.

Al aprender a amarme más a mí misma,
aprendo a amar más a todo el mundo.

Juntas aprendamos a ver el mundo con más amor. Será un mundo de personas sanas de espíritu en el que ayudaremos a que el mundo sea mucho mejor, porque nosotras ya lo seremos…

Y así es y será, si empiezas amarte y que tu boca diga cada mañana:

Me amo tal como soy,
me gusta todo lo que hago
y si a alguien no le agrada
yo no voy a renunciar a lo que ya soy:
UNA MUJER SEGURA.
.

Con amor,
Shoshan

Soy mujer, soy valiosa

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

32 Comentarios

  1. José A. Pizarro Pizarro

    Hay que aceptar que uno vino al mundo con un propósito. Debemos investigar a que venimos al mundo y que seremos siempre de la manera que nacimos, a menos que cambiemos nuestra apariencia física con operaciones. Solo cambiara la manera de como se adquieren los bienes económicos, donde todos somos diferentes.

    Pero aquellas personas que no se aceptan como son, sufrirán en su vida esta manera de actuar. Sabemos que la mejor manera de vivir es amarnos a nosotros mismo y aceptar de la forma que nacimos y darlo todo de corazon para poder ser felices y amar a los demás.

    Gracias por tan maravilloso tema y a la vez instructivo para todas las personas. Gracias de nuevo por compartir en su salita las amo. Su amigo José. Muuuuaaah

    • APRECIADO JOSE A. PIZARRO:

      Gracias por hacerte presente a nuestro tema de hoy, que nos ha traído nuestra muy querida y respetada Shoshan.

      Creo que el propósito de nuestra existencia lo vamos descubriendo en nuestro paso por esta vida, hemos sido dotados de las facultades necesarias para discernir entre lo bueno y lo malo, creo que si nos aceptáramos tal cual somos, nos ahorraríamos sentimientos de frustraciones, muchas veces nos pasamos gran parte de nuestra vida, tratando de cambiar lo que no podemos, sin tomar en cuenta que lo mas importante es lo que viene de adentro, es muy importante amarnos a si mismos, aceptando nuestras capacidades y limitaciones, es muy importante sentirnos útiles, ayudar cuando eso es posible para alcanzar la satisfacción interna, porque tal y como nos sintamos, nos ayuda a proyectar una imagen positiva, sin necesidad de recurre a medidas drásticas, para “mejorar” nuestro aspecto físico, gracias por tu compañía en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  2. Hola amigas..

    Que buen articulo el de hoy y me viene como anillo al dedo….Soy unica y me amo como tal…que bellas palabras..De verdad, si una no se ama y acepta asi misma como es, tampoco podra ver frutos a su alrededor, hay que empezar por una misma para amar a los demas y aceptarlos tal cual son…. Creo que el proposito en este mundo es aprender a caminar por una senda de alegrias, tristezas, pruebas , triunfos, etc… A mi me ha tocado vivirla asi, y de cada paso que doy voy sacando lo mas valioso y lo negativo del camino, mis caidas…las he guardado en un rinconcito de mi camino, para que me recuerden de vez en cuando de donde me he levantado y asi, no volver a cometer nuevamente el mismo error….
    Amarse a si misma es algo maravilloso y que nos hace sentir bien, mirar todo con ojos de amor, felicidad y de paz…Nos ayuda a crecer como personas..

    Saludos desde mi Chile bello, Crespita¡¡¡¡

  3. Bronca….
    Segunda vez que trato de dejar mi comentario aca…..
    Amigas espero lo puedan leer, el anterior me quedo tan bien pero no se porque se borro cuando lo envie…
    Me gusto el articulo y me viene como anillo al dedo… Soy unica, valiosa y me amo tal cual soy… que bellas palabras y que verdaderas me resultan, por que es verdad , si uno no se ama asi misma tampoco podra ver frutos a su alrededor, no podran amar ni aceptar a los demas tal cual son. Creo que mi proposito en este mundo es aprovechar todo lo que encuentre a mi paso en el camino que me ha tocado andar, sean alegrias, tristezas, fracasos, triunfos, etc.. durante mi trayecto he ido aprendiendo a valorar y aprovechar las alegrias y triunfos que he tenido, y las cosas negativas, no las dejo ahi en el camino, sino que las guardo en un rinconcito de este para recordar de vez en cuando de donde me he levantado y asi no cometer nuevamente el mismo error. Es lindo amarse a una misma, se siente contentas y se disfruta mucho ser asi, y la vida se mira con mas alegrias, amor, felicidad y paz…. Me gusta ser asi: amarme a mi misma y aceptarme tal cual soy, si no fuera asi no puedo pedir que otros me amen y acepten como soy, todo se empieza con uno mismo y asi los frutos seran mas valiosos y hermosos.. Se crece cada dia como persona, se madura, se fortalece…

    Desde mi Chile lindo, saludos …Crespita ¡¡¡

    • MI MUY QUERIDA AMGA CRESPITA:

      Ocurre muchas veces que los comentarios se van a moderación y fue hasta hoy que regrese de mis labores que lo encontré.

      En cuanto a tu comentario, te diré mi amiga que lo que te falta de estatura lo tienes de seguridad en ti misma, coraje y tu autoestima alta, cosas que hacen de ti una gran mujer.

      Has dicho una gran verdad, tomar lo positivo de cada situación y por supuesto aprender bien las lecciones de experiencias pasadas, para no cometer los mismos errores, siempre he pensado que ni iremos cuanto camino nos falta, pero si miremos cuanto hemos recorrido y si hemos dio capaces de sortear los obstáculos del pasado, seremos capaces de sortear los que se nos presenten.

      Gracias mi preciosa amiga por tu siempre presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  4. ¡hola! ¿como estan?,yo des pues de tanto tiempo de estar ahusente mil disculpas. de esta casita de Toda Mujer es Bella . estoy total mente deacuerdo con el tema de hoy, yo me asepto tal como soy, megusta :!:, como todos los articulos tan interesantes, que nos enseña a creser cada día mas.. saludos para mi inolvidable amiga amanesercautiva. Sr shoshan. hasta pronto.

    • amanecer cautiva del amor (MODERADORA)

      MI MUY QUERIDA Y RECORDADA AMIGA MIDORI:

      Ya te extrañábamos mi reina, que bueno leerte de nuevo, no importa cuanto tiempo has estado ausente, tu lugar siempre estará reservado para ti.

      Gracias por tus hermosas palabras, y si mi reina, no te cuesta aceptarte tal cual eres, una hermosa y bella japonecita, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  5. HERMOSO TEMA, verdaderamente es asi, la aceptacion de mi misma, refleja lo que llevmos por dentro, la seguridad que uno demuestra no es falsa, asi se siente uno, es muy importante saver amarnos a nosostras mismas, ya que de ello depende cuanto nos podamos valorar ante los demas, entiendo que si MI AMOR POR MI MISMA, es pobre con toda seguridad podria aceptar pobresa, de AMor de parte de alguna pareja, en algunas situaciones, algunas personas podrin mirarnos como soberbias al mirar nuestra seguridad, nuestro AMOR PROPIO, sin embargo la respuesta al trato que merezco sera fuerte y engrandecera dicha relacion, considero que es muy importante enseñar a nuestros hijos a AMARSE A SI MISMOS, primero, ya que hya peronas que carecen de eso, y tratan de llenar sus vacios con actitudes dañinas para quienes les rodean y peronas asi, ciertamente ni ganas de mirarles, es importante entregar lomenjor de si mismo a los demas, pero definitivamente si no hay amor propio, el supuesto amor entregado es muy pobre.

    • amanecer cautiva del amor (MODERADORA)

      AMIGA CAROLINA, BUENAS NOCHES:

      Definitivamente que es importante como nos sintamos por dentro, he allí la importancia en trabajar con nosotras mismas, la pareja con quien compartimos tantas cosas es muy importante, sin embargo, no debemos ni podemos concentrar nuestra atención en ello, porque es mucha la gente que se nos cruza por nuestro camino, creo que antes de pensar en otras personas, es imperativo pensar en nosotras mismas, es absolutamente cierto que de cómo nos sentimos y nos aceptamos, seremos aceptados por la gente propia de la familia y extraños, el ambiente en el que nos desarrollamos en el día a día es muy importante, porque forma parte importante de nuestra vida. Gracias amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  6. Excelente q reflexion me dejas en la mañana ………uuuffff…
    Si q te hace pensar y q razon tienes…. si primero a querernos a nosotras mismas…setirnos seguras sin dejarnos influenciar y luego sobre los demas….
    Genia abrazo mas q enorme a distancia….y gracias miles x estas cositas tan lindas q escribis…te hecho de menos….
    Saluditossssss…..y graciassssssssssss

    • amanecer cautiva del amor (MODERADORA)

      QUERIDA AMIGA ANI:

      Lo más importante es la confianza y el amor propio que desarrollemos, ya que con base en ello seremos felices y nos convertiremos en una luz para nosotras mismas y para la mayoría o todas las personas de nuestro entorno.
      Gracias por tu presencia en nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer Cautiva.

  7. BUENOS DIAS HUYYYYY QUE LINDO TEMA ME GUSTO
    Mucha gente se la pasa cambiando su aspecto para presumir a los demas, para que las otras personas las asepten y las vean, pero en realidad se han detenido a pensar en ellas, sean aseptados ellas mismas, en realidad lo que hay es un gran descuido de si mismas y lo quieren ocultar aparentando lo que no son, si mas gente se detiviera a pensar en si mismas y a quererse uno mismo, no hubiese tanta maldad en el mundo y este seria otro, lleno de amor y paz, ya que si procedemos de mala fé este mal se nos devolverá y nos caera a nosotros mismo y yo me pregunto ¿eso es amarse uno mismo? ya dice la biblia ” amaos los unos a los otros como a ti mismo” .
    GRACIAS SHOSHAN , AMANECER Y A TODOS POR DEJARME ENTRAR A SU SALITA. BESOS Y CUIDENSE MUCHO…..

    • amanecer cautiva del amor (MODERADORA)

      QUERIDA AMIGA SHAMIRA:

      Muchas personas tienden a ocultarse detrás de aspectos, porque aún no se han conocido a sí mismos y no saben el valor que como seres humanos poseen.
      En un mundo perfecto, todos nos aceptaríamos tal cual, es necesario en muchos casos asumir que verdaderamente se es única y maravillosa y sobre todo que nadie es igual a otra persona y hay que dar lo mejor de sí pero no por otros sino por nosotros mismos.

      No se puede negar que el arreglo personal es muy importante, no necesariamente para ser aceptadas por los demás, pero si para sentirnos bien con nosotras mismas, por supuesto sin descuidar nuestro interior.
      Gracias por tu presencia en nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  8. Hola a todas. Como siempre excelente tema el que nos traes, me gusto mucho la parte en donde dices que no venimos al mundo para estar amargadas, y eso es lo que ùltimamente trato de hacer en mi vida, que a pesar de tantas frustraciones, ya no llenarme de amarguras, el Amarme a mi misma, es algo que siempre me ha costado pero que estoy trabajandolo, no hay nada mejor que sentirnos seguras de nosotras mismas.
    Y como dice nuestro buen amigo Josè todos nacemos con un propòsito y si no sabemos aceptarnos, y amarnos nosotras mismas no podremos amar a alguien màs,
    ese es el comienzo para que nuestro mundo sea un mundo lleno de amor.
    Gracias por compartir con nosotros tan bonitos artìculos, desde la distancia un fuerte abrazo y que Dios te bendiga y te siga regalando ese don de escribir tan bonito y de hacernos reflexionar a diario.
    Con Cariño
    Triste Soñadora.

    • amanecer cautiva del amor (MODERADORA)

      QUERIDA AMIGA TRISTE SOÑADORA:

      El paso mas importante y aun el mas difícil es empezar, especialmente cuando de nosotras mismas se trata, siempre tenemos prioridades y tendemos a dejar lo nuestro para después, que importante es leerte que has empezado a trabajar contigo misma,

      Es importante que sigas, que pienses en amarte y aceptarte tal y como eres, ya que eres una mujer maravillosa, todas y todos pasamos por momentos difíciles pero lo mejor es seguir adelante, aprender de las experiencias y no dejarse amargar tomando en cuenta que la vida tiene tantas cosas hermosas de las cuales disfrutar ¿y que mejor que disfrutarlas con entusiasmo, fe y esperanza en nosotras mismas?

      Gracias por tu presencia en nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  9. Hola mis quiridas amiga, muy importante y interesante el articulo de hoy. Es muy cierto que el amor es la fuerza que mueve hacer muchas cosa, es el sentimiento mas grande que una persona puede tener y mas cuando es a uno mismo.nosotras como mujer somos la creacion mas maravillosa de dios y mas perfectas solo por el hecho de ser mujer.

    • amanecer cautiva del amor (MODERADORA)

      AMIGA FRESITA: (MI VIDA, FREDMARY)

      Con cualquiera de tus nicks, es un gusto leerte, aunque en lo personal, me gustaría leerte siempre con el mismo.

      De acuerdo contigo las mujeres somos parte de la más hermosa creación de Dios y tenemos un valor que el Dios Jehová nos dio en su momento a hombres y mujeres como parte de su creación, y lo más importante es tenerlo en cuenta y nunca darnos por vencidas en nuestras metas y disfrutar de cada instante que la vida nos ofrece.
      Gracias por tu presencia en nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  10. Hola
    Hoy les quiero pedir a todas que me ayuden a reflexionar, sobre mi tengo una gran depresión hoy, me siento mal en el trabajo y tenia una relación con alguien pero por mala intención de otra persona me termino, me siento tan mal tan triste tan sola, y es que no tengo con quien hablar a quien contarle lo que me esta pasando, no tengo amigos, y no se porque, soy una persona con un buen carisma, pero últimamente me siento alejada de todo el mundo pienso que tengo la culpa de todo lo que me pasa, y que no soy capaz de hacer nada bien, que no he logrado nada en la vida , ni siquiera mantener una relación con alguien, me siento incapaz para conseguir lo que quiero, antes de escribir esto me puse a pensar si podría contarle a alguien personalmente pero no encontré a nadie no confió en nadie. Por favor les pido que me den una guía de cómo superar todo esto que me esta pasando, siquiera una idea de verdad que me siento fatal.
    Gracias

    • amanecer cautiva del amor (MODERADORA)

      QUERIDA AMIGA ABRIL:

      Te he leído y respondido a tus comentarios ya hace un tiempo, por lo que puedo deducir, es que en lo primero que tienes que trabajar es en tu autoestima, no es agradable sentirse como te sientes en este momento, aunque te diré que gran parte de lo que sentimos, nos lo debemos así mismas, es necesario que piense en ti misma, por ejemplo en tu trabajo, suena un poco rudo, Pero mi amiga, cuando no sabemos o no somos capaces de cumplir lo que se nos encomienda, nos despiden de un trabajo, así de sencillo, sin embargo esto no ha pasado contigo.

      En otro orden:

      Me he podido dar cuenta que mucha de tu felicidad y realización como mujer lo basas en una relación con el sexo opuesto, es mas, cuando estas en una relación , estas en ella con temor de que por algún motivo termine, creo mi reina, que si haces lo posible para poner tu vida en orden, las cosas se te harán mas fáciles, te sugiero que empieces por trabajar contigo misma, busca la manera de sentirte bien contigo misma, trabaja en tu autoestima, arreglate, ve a lugares que te gusta ir, estudia algo mas de lo que ya sabes hacer, sonríe, amate a ti misma, date un tiempo sola, no le pongas atención a comentarios mal intencionados y aléjate de quien cree mas en la critica acerca de ti.
      Te aseguro que cuando te sientas bien contigo misma, positiva, con fe y esperanza en ti misma, podrás ejercer la ley de atracción, porque no se te olvide mi amiga, que nos proyectamos por lo que somos, por lo que sentimos de nosotras mismas, date un tiempo tu sola, espera a descubrir el amor en ti misma, lo demás viene por añadidura, los resultaros te asombraran a ti misma, de corazón te deseo lo mejor, déjate guiar por la mano amorosa de Dios que en su infinita bondad te acercaran a un futuro mejor y tu misma serás mejor persona poco a poco. Te esperamos en este nuestro rinconcito de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  11. Q bueno este articulo, espero no haber llegado tarde… En realidad en estos momentos me siento muy mal, triste con un vacio q no se explicar, se supone q tengo lo fundamental en mi vida y sin embargo me siento muy triste, no me siento en este momento feliz y mucho menos unica, solo me embargan complejos de lo q soy y lo q he dado…
    Espero q uds y tu amanecer se encuentre de mejor manera, saludos.

    • amanecer cautiva del amor (MODERADORA)

      MI MUY QUERIDA AMIGA KIKA:

      Es necesario que te calmes que analices que es lo que quieres en tu vida, es decir establezcas prioridades y análices que es lo que has dado, que hace que te sientas mal.
      Por otro lado mi reina, la tristeza es un sentimiento y es permitido experimentarla, lo importante es que no dure demasiado tiempo y si no eres feliz es porque necesitas encontrarte contigo misma, tu conoces tu valor, porue nos lo has dejado sentir muchas veces por medio de tus comentarios, pregúntate a hora tu misma, que es lo que te hace falta en estos momentos, a lo mejor salir de la rutina y pensar un poco mas en ti, espero leerte muy pronto, con esperanzas renovadas, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer Cautiva.

  12. Falar é uma coisa agir é outra, tem gente se conforma,para não dar o braço a torcer. BASTA DE REGIME,PIRULAS MILAGROSAS,PLASTICAS…………FALAR É UMA COISA BEM DIFERENTE DO AGIR,NÃO???? :oops:

    TER MIL PERSONALIDADE FAZ ESCREVER MIL COISAS :lol:

    • amanecer cautiva del amor (MODERADORA)

      AMIGA LIGIA:

      Es muy cierto lo que dices, es mejor aceptar lo que somos, y no afanarnos en serl o que no somos, aun a costa de medidas drásticas, creo que cuando aprendamos a querernos a si mismas, será mas fácil todo lo que nos propongamos.
      Te esperamos.
      Amiga siempre;
      Amanecer cautiva.

  13. nacer mujeres es un privilegio de la naturaleza,somos el princicpio de la creacion,o acaso habria hombres si nosostras no existieramos? somos principalmente necesarias para la vida..somos unicas cada una de nosotras.me encanta haber nacido mujer.

  14. Hola a todos: Les envió mi carta ya que me siento algo confundida. Actualmente llevo una relación con un hombre mayor que yo por 18 . El cual llevamos juntos 4 a~os, pero el problema es que es casado. Su esposa sabe de nuestra relación y a tratado de que terminemos, pero el no me deja a sabiendas que ella hasta le ha comunicado a toda la familia de su traición. Ella dice q no lo dejara puesto q lleva casado con el 22 a~os y tiene una familia. El dice que no quiere divorciarse porq tiene una responsabilidad con ella y sus hijos q son mayores. También dice no quererme dejar ya que me ama. No se que hacer ya que aunque lo amo y me gustaría que me dieran un gran consejo ya que llevo 4 a~os que nos han querido separar y parece que nuestra relación se ha convertido irrompible . Necesito de su ayuda ya que lo amo demasiado pero también sufro por no tenerlo conmigo. Gracias

  15. el estar en este mundo es porque somos grandes ay que querernos mucho y ser feliz amarnos para poder amar y amar a Dios que nunca nos abandona

  16. Soy nueva en esta lindisima pagina,,,por fin puedo decirles que me identifico tanto con este tema,,con la mayoria de sus temas, y creo, que podre expresar sin miedo, abiertamente lo que siento..Pues aveces,las personas que somos muy felices en este mundo,,no se porque,,somos muchas veces rechazadas por gran parte de la sociedad que nos rodea,,No soportan ver que en realidad si existe la felicidad,,Y esta, esta en nosotros mismos,,en Dios,,,No soy millonaria,,ni alta,,ni delgada,,sin embargo me siento como las tres en una misma,,,me siento millonaria,,porque en mi vida tengo el honor de tratar con un hombre maravilloso,,,que lo es mi esposo,,el hombre con defectos y virtudes mas bueno del mundo,,, ;-)
    ….Tengo el gran honor de compartir mi vida,,con dos seres maravillosos,,de los cuales aprendo dia a dia,,,tantas y tantas cosas,,,entre ellas el amor verdadero,Y el vivir cada dia como el mejor,,,y ellos son mis dos hijos,,de 9 y 5 añitos de edad,,,
    …..Por eso y por muchas cosas mas,,,puedo decirles que si,,,soy muuy Feliz,,,porque me quiero,,,,y me acepto,,,Y me respeto,,,Y lo mejor,,,Tengo respeto por tooda la creacion,,por la gente,,por las razas,,por las religiones,,,
    ….Y todo comenzo,,el dia en que me ame a mi misma,,fue entonces cuando verdaderamente conoci el amor,,,el amor de Dios,,y vi cuanta gente me ama,,,(que yo pensaba que me odiaban),,,a cuanta gente amo,,(lo desconocia),,,Y conoci el amor verdadero,,
    Y fue cuando mi boca por fin guardo silencio,,,pues ya solamente hablo para alagar,,para hablar bien, de toodo,,,de toodos,,,mi mente se ha quedado tranquila,,,pues ya no pienso mal de nadie,,,Y todo,,por amarme a mi misma,,,darme cuenta de mi propio valor como ser humano,,,,aun con defectos y virtudes,,,,Porque se que para Dios,,,mi familia,,,y para el resto de las personas con las que trato diariamente tengo un valor incalculable en sus vidas,,las cuales tambien lo tienen para mi…Y todoo por amarme a mi misma…!!!!!!,
    …Muchas gracias por permitirme expresarme ,,,
    …Feliz dia a todos…

    • AMIGA GAVIOTITA:

      Refrescante mensaje, gracias por compartirlo, nada mejor que llevar una vida mentalmente sana, con una felicidad digna de compartir con tu hermosa familia, que aunque no la mencionas, me imagino que la tienes, buena suerte y adelante, , te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  17. hola hace un tiempo que recibo correos suyos pero recien hoy contesto soy godita y me acepto como soy no me molesta que me digan gorda yo me quiero como soy y mi familia tambien me gusta mucho leer lo que me mandan bueno les mando saludos a me olvidaba soy de montevideo uruguay hasta pronto¡¡¡¡¡

  18. Hola, siempre leo los articulos, pero nunca he comentado alguno.
    este momento de mi vida es donde mi falta de autoestima y el no aceptarme como soy, me esta haciendo muy infeliz.
    Siempre fue de las personas de autoestima muy baja, pero en su momento lo levante, hasta que cometi un error en mi vida, que no me deja de perturbar, haciendo que me deteste… y pensando que que no soy capaz de nada, ni que soy una buena persona.
    me cuesta mucho el quererme como soy, con mis defectos y virtudes y siento que cada dia me deprimo mas….

    espero no aburrilas con mis problemas

    besos y saludos a todas !!

  19. definitivamente estos son los mensajes que una mujer debe leer a diario. y sobre todo si aun no nos reconocemos como somos. gracias por compartirlos, de mi parte los comparto siempre que puedo por el face
    un saludo desde mi colombia

  20. Hola! Hoy doy Gracias a Dios pr colocar en mi camino a personas como ustedes que cada dia con sus mensajes lograr darnos seguridad para continuar siendo orgullosamente MUJER. Un beso y nuevamente GRACIAS!

Comenta, tu opinión también es valiosa: