Inicio > Rincón cristiano > En espera del amor
En espera del amor

En espera del amor

En espera del amorSi tengo seguridad en mí misma, en mi potencial y en lo que valgo como mujer, yo sé que tarde o temprano encontraré el amor que tanto estoy esperando.

No voy a precipitarme, seré paciente, esperaré por el amor correcto, esperaré a estar segura de que es él.

Confío en que Dios tiene alguien especial para mí.



 
 
 

¿Crees que tu corazón está preparado para recibir el amor? ¿Has perdonado? ¿Ya sacaste de ti todo el rencor que guardabas de aquella última relación que te dejó hecha pedazos?

Si todavía conservamos tristes recuerdos, si aún no hemos podido sanar aquellas profundas heridas que dejaron nuestro corazón infectado de mentiras, engaños, celos, traiciones y maltratos… entonces nos será difícil recibir un compañero sentimental que nos llene de felicidad, que nos apoye en todo momento y nos ame de una forma incondicional.

Para recibir el amor del hombre que Dios tiene para ti, debes primero perdonarte a ti misma sin culparte, limpiar y renovar tu alma aceptándote y valorándote como un ser que es digno de amar y merece ser amado. Y si con ello mantienes la esperanza en que todo en tu vida mejorará, a pesar de las pruebas que enfrentes, al final habrá una recompensa para ti.

Mujeres que anhelamos ser amadas: debemos ser pacientes en la espera.

Dice un adagio muy popular que “la desesperación es parte del fracaso”… entonces, ¿por qué nos desesperamos? Dios tiene un plan perfecto con cada una de nosotras, él todo lo hace a su tiempo, él nos prepara para recibir un amor sin manchas, un amor verdadero, permitamos que sea él quien tenga el control de nuestra vida.

En nuestras relaciones, solemos ir de fracaso en fracaso, muchas veces por temor a la soledad, porque no concebimos unas semanas, unos meses, unos años sin tener a un hombre a nuestro lado. Y por eso tendemos a elegir mal…

Tú que quieres ser bendecida con un gran hombre, espera la promesa en el Todopoderoso, a él es quien debemos dejar que obre de manera perfecta en nuestra vida. Él sabe qué nos conviene y qué no, y lo más hermoso es que nos prepara para recibir a ese hombre que al igual que nosotras desea experimentar un amor sin condiciones, basado en la confianza, comprensión, en la unidad, en la comunicación y en los pequeños detalles que fortalecen y avivan toda buena relación.

A ti hermosa mujer que espera el amor, te invito a que descargues tus cargas y miedos en Dios, que sabrá prepararte, porque él desea que tanto tú como tu pareja disfruten un amor correspondido, donde la felicidad no sea una quimera, sino toda una realidad.

Cree en el amor, porque sí existe.
Y espera paciente en él.

© Autor: Carolin Guzmán (Invitada Especial).
Dios cuidará de mí

Todas las fotos (cc) realizadas por: Stephen Brace.

Tú puedes ser nuestra siguiente Invitada Especial… Envía tu artículo o reflexión a Toda Mujer es Bella, pulsa aquí.

Acerca de Carolin Guzmán

123 Comentarios

  1. Buenas tardes

    Pues yo prefiero estar sola por el momento voy a cumplir un año de separada,bueno lo he intenetado como 3 veces con el papa de mis hijas pero siempre termina lastimandome y la ultima vez no fue la excepcion,hoy sufro con mis hijas pero poco a poco saldre adelante,lo unico que tengo en mente es salir adelante con ellas y darles lo mejor ,quiero aprender a manejar porque en la empresa donde estoy me apoyan con un auto y creo que es una buena oportunidad para mi,aunque a veces sienta que no tengas de vivir y me gane la tristeza por todo lo que di y no lo supieron valorar y sobre todo por lo que el dijo de mi a su primera amante que yo era una analfabeta y que venia de un cerro y era una india,y si naci en un rancho y soy india a mucha honra y lo que estoy logrando es a base de mis esfuerzos y creo que eso me hace ser una buena mujer aunque el me humille,pues ya tiene a la mujer bonita que queria,pero siento coraje porque a ella la trae como a una reyna en la camioneta y la va a dejar hasta su trabajo y mis hijas y yo tenemos que andar en el camion ya muy tarde,a veces hasta se me duermen en la banqueta y eso me lastima tanto por eso quiero aprender a manejar porque se que ellas van andar mas comodas,pero espero que en esta vida pague todo lo que me hizo sus golpes ,humillaciones que dejaron mi corazon destrozado y mi autoestima por los suelos.

    • QUERIDA AMIGA LUNA TRISTE:

      Gracias por tu oportuna llegada a la apertura del tema que tan amablemente nos ha compartido nuestra invitada especial, esperamos que para ti y para el resto de nuestras amigas, sea de alguna utilidad.

      Es muy común que la mujer de una, dos y mas oportunidades, pensando ilusamente que las cosas van a cambiar, siempre lo he pensado y lo repito que quien descuida a su familia una vez, lo hará siempre.

      Mira mi amiga, si lo único que tienes en mente, es salir adelante, concéntrate en eso, en salir adelante, haces énfasis en tu sufrimiento y aunque no es fácil, debemos desechar esos pensamientos que nos hacen sufrir, al parecer se abre ante ti un nuevo panorama, no le demuestres a ninguno que eres una buena mujer, demuéstralo a ti misma, compruébalo cada día que regresas a tu casa, cansada si, pero satisfecha de un deber bien cumplido, no te afanes pensando que a “ella la carga como una reina” tu no sabes cuando empezara a llorar por lo mismo que tu has llorado, sigue adelante en tus proyectos y tus anhelos por darles a tus hijas lo mejor, lucha por ello, porque al darles a tus hijas, también tu tendrás lo que mereces, con o sin un hombre que lejos de ayudarte, te humilla, recuerda que depende de nosotras cuanto, como o porque nos dejamos humillar.

      Te deseamos lo mejor, sigue adelante, aunque tus pasos ahora sean pesados y difíciles de dar, poco a poco llegaras a tus metas y lograras lo que buscas, gracias por compartir, te esperamos en este nuestro rinconcito de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  2. José A. Pizarro Pizarro

    El amor es un sentimiento que nace dentro de nosotros como una semillita. La vamos cultivando y a medida que va creciendo, sentimos que el corazón se va llenando de ese sentimiento.

    Estaremos preparados para compartir ese sentimiento con alguien. Es ahí donde entra nuestro intelecto para saber a quien entregar esa mitad de sentimiento. De a poco a poco vamos llegando a el enamoramiento y ahí tendremos que lidiar con los problemas del mundo.

    Tenemos que tener los pies sobre la tierra y como dice la srta Carolyn Guzman, que tenemos que tener limpio el corazón de resentimientos y viejos recuerdos. Nada nos va a llegar del cielo, solamente nosotros tenemos que ver y aquitalar quien esta a nuestro alrededor y si se merece estar a nuestro lado. Porque al amor hay que buscarlo y no dejar que nos llegue una sorpresa por estar esperando a una princesa o principe azul.

    Gracias amigas por dejarme entrar a su bella casita. LKas amo. Muuuuuuuuuuuaaaaaaaah…José

    • APRECIADO AMIGO JOSE A. PIZARRO:

      Definitivamente mi amigo, que nosotros los humanos, hombres y mujeres concentramos el amor en la pareja, esa semillita de la que tu hablas, la implanto Dios Jehová en nuestro corazón, y afortunadamente conocemos ese sentimiento tan noble, porque lo hemos experimentado en todo lo que vemos y tocamos, desafortunadamente a muchas personas, nos ha tocado sufrir las inclemencias de traición, desamor, maltratos para algunas, y todo lo que el amor de pareja conlleva, cuando uno de los dos deciden cambiar de rumbo y apartarse de nuestra vida.

      En lo personal, no creo en el amor de pareja que se busca, no creo en el amor que n os quita el sueño, imaginándonos que solo así seremos felices, aprendamos a ser felices con sigo mismos y nos proyectaremos por lo que somos y por lo que sentimos, gracias por hacerte presente en nuestro segundo hogar de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  3. El amor llega a quien lo espera…yo todavia lo sigo esperando, se que esta en algún lado pero todavía no lo consigo, tengo toda mi fe depositada en Dios, y espero que esta vez, sea una realidad, y no halla mentiras ni engaños….

  4. Margarita Love

    Buenas noches
    Hermoso tema, amar y sentirse amada es maravilloso, es un sentimiento que te hace soñar despierta, imaginas que tu amor sera para toda la vida, hasta crei que despues de la muerte seguiriamos amandonos en el mas alla eso me decia el hombre a quien ame con todo mi alma, por quien estaba dispuesta a dar la vida si fuese necesario, para mi era el hombre perfecto. pero nada era como yo esperaba, hasta ahora no me explico que paso con tanto amor, dia a dia se fue alejando de mi, sus llamadas a mi cell eran mas distantes hasta que cansada de su indiferencia le dije que mejor era terminar y el acepto, de eso ya han pasado dos años en la cual sufri mucho no podia creer que el no estuviera a mi lado, la vida no tenia sentido para mi, a pesar del dolor que me causaba su ausencia nunca lo busque ni lo llame por dignidad. Ahora que acabo de leer este articulo que me cayo como anillo al dedo, la verdad me identifico con este tema, despues de dos años de estar sola claro que ya recuperada del dolor que me causo este amor, ya me siento preparada para amar nuevamente, no siento rencor es mas le deseo que sea muy feliz y que Dios lo bendiga, como dice este articulo estoy en espera del amor, se que Dios me tiene reservado el verdadero amor que en cualquienr momento llegara a mi vida, no me desdespero confio en mi Señor Todo Poderoso que asi sera.
    Felicitaciones por este tema, gracias
    Que Dios los bendiga por crear esta pagina que nos ayuda muchisimo en nuestra vida.
    Un beso.

    • QUERIDA AMIGA MARGARITA LOVE:

      Que gusto leerte de nuevo, gracias por tomarte tu tiempo para escribirnos.

      Lo normal cuando una relación empieza, es sentir todo eso que dices, por una parte lo dice la mujer que es todo sentimiento y corazón, por otra parte lo dice y lo repite el hombre cuando esta a la conquista.

      Es normal también que al terminar esa relación en la que creímos todo lo que se dijo de parte del hombre , podía ser cierto, por lógica los castillos que se han construido en el aire se desintegran y el estado de confusión es grande, que gusto da leer que la mujer acepte que si bien es cierto sufrió y lloro, ya paso lo peor y se ha recuperado totalmente, sigue adelante amiga, solo caminando hacia adelante encontraras tu futuro, y por supuesto espera el amor con paciencia. Nada pasa un día antes ni un día después, te esperamos en este muestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  5. Realmente cierto… yo me he dado cuenta que cuando uno no sana sus heridas por dentro encuentra lo que siempre nos hace daño. Yo tengo 35 años y he estado sola siempre, tenía una seudo relación con alguien, pero esa seudo relación solo lo llevaba yo, él siempre hizo su vida solo, ya se caso y nunca me aviso, yo me enteré por la red social que mantenia una relación con su asistente y se caso con ella. Quiero dejar de ser mal tercio, siempre he estado con parejas y yo siempre sola, aveces eso hace que tú desees tener eso bonito que ves, pero no siempre encuentras al adecuado, estoy enamorandome de un hombre y creo que mas que enamorandome, es la ilusión de una persona que esta allí que es buena gente y me confundo debo ver las cosas como son NO HAY NADA. Es complicado y triste estar sola… porque si bien es cierto puedes tener una vida, un trabajo, amigos etc., pero compartir momentos con tu pareja debe ser lindo… pero con alguien que realmente te ame, te respete, quiera crecer contigo, te acompañe.

  6. Asi es eso de las relaciones es muy complejo no debemos de precipitarnos todo llega aa su tiempo no cabe duda es mejor dejar que Dios nos lleve por donde el sabe por el amor que nos tiene quiere lo mejor para nosotras y a su tiempo todo llega ,yo soy viuda andube hace dos años con un señor algo mayor que yo se enmoro (si asi se le puede llamar perdidamente de mi) y luego me fue buscando menos y total hasta que me dejo yo sufri mucho pero ya sanaron mis heridas y todo esta bien en mi …y que creen llego a mi vida un hombre maravilloso ,romantico sin lastres del pasado enamoradisimo de mi ,Dios me lo mando en su tiempo y el es el hombre que tanto soñe me deja decirle romanticamente cuanto lo amo le escribo una carta diaria y siempre brota la inspiracion es todo tan bello y se que Dios me lo mando y me mando para el que ha sufrido mucho los dos hemos encontrado a nuestras almas gemelas en el otoño de la vida y todo va bien por eso amigas yo les corroboro que es cierto Dios te manda todo a su tiempo nada mas es pedirle y esperar confiadas a el ..saludos y gracias por este espacio

    • QUERIDA AMIGA GARDENIA:

      Que bueno que ahora, después de sufrimientos y lagrimas, hayas encontrado el verdadero amor, Dios a de querer que sea duradero, Dios no se equivoca, sabe siempre lo que necesitamos y lo que esta demás en nuestra vida, cuando alguien se aleja de nuestra vida, es con un propósito, adelante y suerte, gracias por escribirnos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  7. Hola que buen tema justo hace una hora, iva a llorar a un mar pero Dios no me abandona y me dijo que hay cosas mas importantes que derramar mis lagrimas por alguien que ya demostro que no le intereso asi que tendre paciencia y se que pronto llegara el amor, si doy amor amor es lo que quiero recibir… saludos a todas las inquilinas de esta linda casita…

    • MI MUY QUERIDA Y RECORDADA AMIGA AZUL:

      No te imaginas el gusto que me da cuando te leo, aunque muchas veces no te respondo como me gusta hacerlo, también sabes lo apretado del tiempo y por mas que trato, no logro agregarle horas al día, sabes que hasta el momento estoy sola y tratando de atender a cada una como se merece, ¿si me comprendes mi preciosa azul?

      Y si mi niña, debes esperar el verdadero amor, pero no ese amor que se fue y luego regresa, ahora ya sabes que quien se va y te deja, no le importas para nada mas, como no sea un momento de esparcimiento, recuerda que no eres ni la entretención ni el refugio de ninguno, prepara tu corazón mi reina, tomate tu tiempo y veras que llegara en su momento oportuno. Gracias por no olvidarte de este tu segundo hogar, en el que se te quiere.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  8. hola!!..como estan mujeres BEELLAAS!!.. :mrgreen: me llamo dèbora es la primera vez que escribo pero siempre leo todo los articulos les cuento..no escribia antes porque me daba un poco de verguenza porque soy un poco chica tengo 17 años en realidad por cumplir 17 años :mrgreen: ..siento o sentia que no me tomarian en serio por ser demasiado chica..pero les digo que me pasaron cosas en mi vida y me siento muy identificada con todas ustedes a pesar de mi corta edad..me ANIME A ESCRIBIR EN ESTE ARTICULO PORQUE ES LO QUE ME ESTA PASANDO EN ESTOS MOMENTOS!!..siempre pienso en un amor(ya se soy chica) :oops: pero todo LO QUE PUSO CAROLIN GUZMÀN :mrgreen: ES TODO LO QUE SIENTO..ES COMO SI LO HUBIERA ESCRITO YO!! :mrgreen: FUE RE LINDO LEERLO!!..hace unos meses que le pido a dios ese GRAN AMOR!!..soy pasiente por que se que el me ama y quiere lo mejor para mi..pero hay veces que tengo miedo..siempre le pido a dios que cuando llege me de algun tipo de señal :oops: porque no quiero llevarme por mis impulsos y no quiero ilusionarme con una persona que no sabra valorar mi amor..aparte de lo que escribi tambien qiero contarles que como toda mujer soy feliz pero en estos momentos tengo un PROBLEMITA(yo creia que estaba resuelto).QUE HABIA QUEDADO ATRAS..pero cometi el gran error de volver a ese problema..estaba muy bien porque habia olvidado todo lo que me iso mal..las personas que me hicieron mal..todo!!..pero soy demasiado sencible..todo lo que me dicen me afecta demasiado..no entiendo porque hay personas que siempre te quieren hacer daño!!.nose que ganan con hacerte mal!!..con verte llorar, SUFRIR!!..aparte personas que no te conocen!!..ya se que no me tiene que afectar..porque justamente no me conocen..y lo unico que quierEn es verme mal!!..perO como dije soy muy sencible me afecta demasiado!!..no se que hacer porque sentia que ya lo habia superado..que ya no me importaba la opinion de los demas..pero creo que estoy volviendo a estar como antes..POR FAVOR AYUDENMEN.!! :cry: NO QUIERO VOLVER ESTAR COMO ANTES(DEPRIMIDA)..NO!!..SIENTO QUE EN MI CORTA VIDA PASE MUCHAS COSAS FEAS Y QUE AHORA ESTOY PASANDO COSAS HERMOSAS!!..no quiero de verdad no quiero volver atras..pero siento que las cosas me afectan demasiado..principalmente esto!!..POR FAVOR AYUDENMEN NECESITO ALGUN CONSEGO!!..NECESITO UN CONSEGO DE MADRE AMIGA…DE COMPAÑERA!!..ESPERO SUS COMENTARIOS SI!!DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODAS!!..

    • Mariposa de Amor

      Amiguita Dios no nos pone pruebas q el no este seguro q nosotros no podamos superar. A tu corta de edad como bien tu dices tienes que aprender a ser fuerte que no todo debe afectarte las cosas se toman de quien vienen, por lo tanto hay momentos de los q te debes de armar de una corasa para q no te afecten y como dice una amiga me baño de aceite para q me resvale, jajajaja.

      Y ten precente es gran consejo q nos dio mi abueal “Q hablen de mi Bien o Mal pero q hablen porq SOY IMPORTANTE” ;-)

    • QUERIDA AMIGA DEBY:

      Bienvenida a este nuestro segundo hogar de amor, gracias por escribirnos y dejar de ser una de las muchas lectoras silentes.

      Tal y como tu lo dices mi niña, eres muy jovencita, no es que a tu tierna edad no te tomemos en serio, por supuesto que si, pero es de aceptar que a tu tierna edad, nos tomamos muy en serio cosas que a la postre, solo pasan a ser pequeños incidentes, provocados por personas a quien no le interesa nada mas, que ocuparse de los demás.

      Decía mi abuela, “las cosas hay que tomarlas de donde vienen y de quien vienen” es decir, personas que no se toman su tiempo para conocerte y te critican o te dedican un comentario mal intencionado, las debes de tomar así, como desconocidas, quien sabe que les pasa en su vida, que necesitan divertir la atención de los demás hacia otra persona.

      Haces muy bien en pedir la intervención divina para que te llegue un buen amor, pero te recuerdo mi niña, que un gran amor, empieza por ti misma, por tu familia y estoy segura que lo tienes.

      En cuanto al amor de pareja, aunque es muy importante, recuerda que no debes ir de prisa y mucho menos desesperarte, todo a su tiempo y este es el momento y el tiempo en que debes enfocarte en ti misma, en tu educación escolar, en disfrutar de tu juventud, en hacer cosas de acuerdo a tu edad.

      Recuerda que no debes perder esa confianza y seguridad en ti misma, te aseguro que no mi reina, no siempre las personas que conoces te quieren hacer daño y en todo caso cuando eso suceda o sientas que puede pasar, lo mejor es que te alejes de ellas y no te dejes contaminar por malas intenciones o comentarios maliciosos, gracias por compartir en este nuestro rinconcito de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  9. POR FAVORR LEEAN SII!!!..YA SE QUE ES LARGO LO QUE ESCRIBI!!..PERO NECESITO UN CONSEGO!!..GRACIAASS!!!

  10. HOLA AMANECER disculpa si m salgo del tema estoy muy deprimida esta lecion q tengo en mi columna muy pronto entrare al quirofano y tengo mucho miedo el no despertar mas me preocupan mis hijos como tu sabes yo soy su uniko apoyo tu sabes mi historia he limpiado mis lagrimas y me levante con mi frente en alto por mi y mis hijos pero estoy triste disculpa gracias por todos tus consejoa amiga que dios te bendiga

    • MI MUY QUERIDA AMIGA CARLA:

      Con el permiso de nuestra invitada especial y nuestras amigas, me salgo un poquito del tema.

      Mira mi preciosa carla, dicen que “al mal paso darle prisa” y yo me alegro que por fin, pases por ese proceso, porque aunque ahora te deprima un poco, te aseguro que todo va a salir bien, has demostrado ser una mujer muy fuerte y esta vez lo serás mas aun, porque sabes que tus hijos te esperan y te necesitan, tanto como te necesitas a ti misma, necesitas estar sana para seguir al frente de la educación y formación de tus hijos, con toda la valentía como hasta ahora lo has hecho.

      Y si mi amiga, has limpiado tus lagrimas y el sufrimiento, has sido un ejemplo de mujer fuerte, valiente y asertiva, te aseguro que lo serás una vez mas, ponte en las manos amorosas de Dios Jehová, el estará contigo durante todo el proceso, te pido de favor que no dejes de comunicarte, que me cuentes de tu progreso, recuerda que en este nuestro rinconcito de amor, se te quiere y te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • GRACIAS MI QUERIDA AMANECER por tomar tu tiempo y gracias por tus onsejos en verdad me animas que dios te bendiga por siempre

  11. Dios derrame de su amor y perdon sobre todas
    esas mujeres que han tenido fracasos en el amor.
    Yo no soy la exepcion pero yo quiero que hoy tu
    Entiendas que Dios te quita del camino lo que te
    hace daño ese es el maestro cuidandote mujer
    Eres libre asi Dios te dara un hombre que ame a
    Dios si tu te rindes a el y dejas que tome control
    De tu vida ganaras cosas bellas el que tiene a Dios
    Y busca intimidad con el no siente soledad,el
    Lo sabe todo por tal razon esta trabajando confia
    En el dueño del mundo te cuida y te dara lo mejor.

  12. hola hermosas mujeres.

    Estoy en esa espera de encontrar ese gran amor, pero quiero mi corazon limpio y sin rencores del pasado, no quiero nada que me estorbe para disfrutar de ese amor tan lindo q viene para mi.

    Bendiciones a Carolin por su articulo tan bonito

    con mucho cariño
    desde mi COLOMBIA
    yadira…

    • QUERIDA AMIGA YADIRA:

      Sabias palabras mi amiga, nada mejor que limpiar nuestro tu corazón de las impurezas de un mal amor, ve despacio amiga, con pasos pequeños, pero seguros te aseguro que tus pasos te llevaran a tu futuro que deseas, gracias por escribirnos, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  13. Hola, muy bonitas palabras, gracias, por ser tan buenas consejeras

  14. que hermoso tema, yo soy una de las que estan en espera, y creyendo que Dios tiene un plan para mi.

    le confieso que a veces me derumbo y pierdo la esperanza, al ver los dias, meses,años pasar y nada, ya no soy tan joven, aunque lo parezca, tengo mucho sueños por compartir con un ser que me ame.

    muchas gracias por su lindo tema. Dios las bendiga a todas y todos en esta casa bella.

    • QUERIDA AMIGA MARA:

      Por supuesto que si mi amiga, Dios tiene un propósito para todo ser humano, su amor infinito esta presente en nuestra vida, no desesperes amiga, recuerda que no hay una edad específica para encontrar el amor verdadero, te llegara en el momento justo.

      Gracias por hacerte presente en este nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  15. Buenos días Chicas ¡¡
    Excelente y atinado tema ,yo en lo personal añoro tanto a ese amor¡ aveces pierdo la esperanza y la fe soy una mujer madura y veo pasar el tiempo y no veo nada claro ¡ pero se que no se mueve una hoja sin la voluntad de Dios es por eso que no debemos perder la esperanza de que en algún lugar Dios esta preparando a ese hombre, que sea nuestro compañero, nuestro cómplice de vida, Deseo de corazón que podamos todas encontrar en nuestro camino a ese hombre que nos valore y sobre todo que nos haga sentir bellas ¡¡

    Le envio un fuerte abrazo ¡¡

    • QUERIDA AMIGA ANA DEL AIRE:

      Tal parece que el afán de la mujer, es siempre el hombre, el amor de pareja, si bien es cierto que es muy importante, “vivir añorando” puede llevarte a las desesperación y como dices tu misma, perder la esperanza, el amor te llegara en cualquier momento, cuando menos lo esperes, esperalo con paciencia, mientras tanto goza del amor en todas sus dimensiones. Gracias por compartir en este nuestro rinconcito de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  16. HOLA UN ABRAZO QUE BUEN TEMA:

    ESPERAR ESPERAR SOLO EN DIOS YA QUE EL TE GUIARA DONDE ESTA SU GRACIA.
    SOLO CONFIAR PARA NO COMETER MÁS ERRORES Y FALLAR

    TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE.

  17. Buen día a todas

    Carolin, gracias por compartir este tema el día de hoy

    Saben… me siento fatal, y no se que hacer, creí haber superado mis crisis de depresión, creí haber encontrado el verdadero amor, pero por lo que ha pasado, ya lo estoy dudando… yo le di lo mejor de mi, puse en el toda mi confianza, le ofrecí mi apoyo incondicional, creí en el ciegamente, aunque en un principio me costaba trabajo creer lo que me decía, con el tiempo fuí creyendo que por fin había encontrado el verdadero amor… pero cual va siendo mi sorpresa que de buenas a primeras el ha cambiado totalmente conmigo, la explicación que me da es que tiene que apoyar a la mamá de sus hijos porque necesita un transplante de riñón, cosa que no me dijo en su momento, sino hasta otro día, yo senti que el me había echo a un lado, pues donde había quedado la confianza que supuestamente había entre los dos, yo lo hubiera apoyado, el caso es que a partir de ese día ya no es lo mismo, ayer me dijo que iba al médico porque le dolía mucho la cabeza y el estomago, le mande un mensaje y me contesto que ya le habían puesto una inyección pero que no se le quitaba y que le habían dado un pase para un hospital, le mande otra mensaje para decirle que me avisara como seguía… pero no recibí nada, parte de la noche me pase marcandole al celular, pero nunca contesto, mensajes que no respondio, le he dejado mensajes en su correo, en el messenger, en el facebook, pero hasta ahorita todo es silencio… no se que hice mal para que el me trate así, no se si alejarme definitivamente ó seguir luchando por el, supuestamente el ya tenía el anillo de compromiso, habíamos programado una comida para el día 13 de este mes para que hablara con mi papà, tengo todo listo para ese día, pero no se que va a pasar, para mi el es el amor de mi vida, y lo mismo me decía el, todo era color de rosa y ahora todo es gris… yo lo amo con toda mi alma y no me imagino la vida sin el…
    Quisiera encontrar una respuesta a todo esto, pues no se que hacer

    Gracias y de nueva cuenta saludos a todas

    • QUERIDA AMIGA CANDY CANDY:

      No nos dices si del amor que nos hablas en este momento, es del mismo con quien llevabas una relación a distancia, si es el amor a distancia del cual nos comentaste en otro de nuestros temas, creo que como muchas otras veces, con diferentes personas, te dijo y actuó de la manera que mas le convino, no estoy de acuerdo en lo que piensas, “que de buenas a primeras” cambio, mas bien pienso que te esta enseñando al hombre que realmente es, un hombre con compromisos que te oculto.

      Pienso que el problema de salud del que te habla, no existe y si fuera cierto, puede no ser tan serio como te lo quiere hacer ver, para justificar el alejarse de ti y dar por terminada una relación que no tenia nada de seriedad, al menos para el, es curioso que te haya ofrecido un anillo de compromiso y que este incidente se de cuando la fecha para concretar tu relación se acerca.

      Creo que ya hiciste lo posible por comunicarte con el, lo has “buscado” en todos los lugares donde sabes que esta, no dudes por un momento que lee tus mensajes, sencillamente no te quiere responder, y su no respuesta a tus llamadas o tus mensajes lo dicen todo, el ignorarte es mas elocuente que muchas palabras, podría decirte que no hiciste nada mal, pero mi reina, las mujeres debemos ser precavidas y asegurarnos si lo que nos dicen con palabras bonitas es cierto, no te aconsejo que luches por el, ¿luchar contra que o contra quien? ¿de que manera puedes seguir luchando? Si después de todo, apareció y desapareció cuando quiso, recuerda que nada por la fuerza funciona, creo que aunque ‘tengas todo preparado para ese día” no va a pasar nada, con esto te das cuenta que la vida es mucho mas pensar que todo es color de rosa.

      ¿No te imaginas la vida sin el? te pregunto ¿has vivido con el? Porque mi reina, hasta ahora has vivido tu vida sin el, así de la misma forma que la vas a seguir viviendo sin el, así que no solo te imagines, mejor asegurate de aceptar la realidad, la magia paso, solo duro mientras el quiso que durara, escalaste una nube de la que ahora debes bajarte y pisar tierra firme, no busques respuestas a todo esto, las cosas están muy claras, NO TE AMA, NO TE AMO y por doloroso que sea, aceptar que solo jugo contigo, te estafo sentimentalmente hablando y es el momento de dar un paso adelante, borralo de tus cuentas , de tu mensajero y de todo lo que sus letras puedan haber significado para ti.

      Se firme, se fuerte, se decisiva , asertiva y sobre todo, se mujer digna, no te humilles mas enviando mensajes al aire que nunca tendrán respuesta, espero que esto te sirva de algo, suerte y adelante.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  18. Hola, saludos.
    Hay mucho de donde cortar en asuntos del amor:La desesperacion mala consejera,creo que lo que Dios quiere para nosotras es que seamos felices, solas o acompañadas,realmente hay que estar preparadas para recivir el amor, si un hombre es quien nesesitamos par ser feliz. en primwera de corintios capitulo 7 en el ver. 28 dice que los que se casan tendran serias dificultades que superar, y yo quisiera evitarselas. Y muchas cosas mas hasta el final del capitulo.Pienso que estos consejos los podemos tomar o no. Hoy en dia las cosas an cambiado ya que no puedes estar atado a alguien que no te valora, que no desea tenerte a su lado, que no le eres indispensable, queno le impòrta si sus hijos estan bien o no, y muchas cosas mas,dicen que amar es una desicion,amor un sentimiento que nace, etc… Bueno amor es todo para mi, pero desidir a amar a alguien es aceptarlo tal cual, pero siempre hablando con la verdad y si esa persona no esta en tu vida ya hay que dejarlo ir aunque duela, no podemos obligar a nadie imaginemos que nos obligan a amar a alguien que no queremos, al parecer las mujeres somos las que tomamos en serio eso de amar, al parecer el hombre puede tomar la decicion de amar a una, otra y otra a todas las que se crusan en su camino y dejarlas sin ningun cargo de consiencia y mucho menos dejar a sus hijos, bueno ¿ el hombre siempre encuentra en quien depositar su amor o su esperma?¿ quien toma la desicion? etc.. muchas mas preguntas me hago pero quien tiene la respuesta, acaso ¿no somos nosotras?Los hijos son una bendicion cuando son dos los que deciden amarlo, cuidarlo, proveerle una mejor educacion y calidad de vida. Me despido deseandoles lo mejor de lo mejor y aun con toda sus angustias, desesperansas, etc.. la vida es hermosa y siempre hay que buscar algo por que vivir, besos para todas y todos los que leeen, y muchas felicidades a quienes nos dan la oportunidad de apinar, Dios las bendiga y conserve siempre con el mismo espiritu de lucha.

    • Laura Alma de Cristal.

      PERLA:

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte,

      Indudablemente amiga que se encuentra gran sabiduría en tus exposición tan cierto como que nadie nos puede obligar a amar alguien, de la misma forma no podemos exigir amor, la relación de una pareja que tiene hijos, sin titubeo alguno sabe y siente por amor la responsabilidad, de arropar y mantener armonía y tranquilidad al hogar provisto para sus hijos, unos padres felices hacen indudablemente la felicidad y seguridad de los suyos y su hogar, esperamos leerte nuevamente en este nuestro portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

  19. nena anti amor

    Wow me encanto este articulo xq asi kmo dice mi nombre soy una nenea anti amor que de tanto frakaso poco a poco eh dejado de creer en el amor tengo 26 anos y nunca me eh sentido amada ni querida y eso duele en dias cuando me siento sola y necesito un apacho de alguien. Eh llegado a pensar que la del problema soy yo, soy una chava bonita y muy buena onda pero pues al pareser me falta algo porque no puedo retener a ningun chavo y pues ya me di por vencida kreo que el amor no se iso pra mi… y grasias por darnos animos a mujeres como a mi que ya perdimos las esperansas

    • Laura Alma de Cristal.

      NENA ANTI AMOR:

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte.
      Querida amiga no puedes darte por vencida cuando tienes a tu edad un mundo repleto de oportunidades, dentro de las cuales destacan tu bienestar, el sentirte realizada, con proyectos y metas cumplidos como mujer primeramente, más que darte por vencida, mirar desde otra perspectiva sería, el amor no ha llegado a tu vida por que aún no está preparado tu hombre ideal, con quien seguramente podrás compartir todo aquello que has logrado en tu superación personal, no desesperes, aun falta tanto en tu vida por ver, recuerda que esperamos leerte nuevamente en este nuestro portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

  20. hola Dios las bendiga.Muchas graciass por el tema me gusta leer mucho esta pagina y me a ayudado mucho no casi no comento pero esta vez si me ayudo mucho por que esto lo que estoy pasando. tuve un novio hace 10 años solo anduvimos 3 meses pero el se fue a USA me hablaba pero de buenas a primeras me dejo de hablar a los 2 años yo hice mi vida con el papa de mi hija y despues me separe de el y despues intente reacer mi vida y con un hombre que no supo valorarme me mintio me fue infiel y tuve muchos problemas con el y hace 5 meses me separe de el. pero el sabado pasado vino mi exnovio a buscarme el sabe donde vive mi tia y le dio mi tel. y me busco hablamos y el quiere que regresemos pero le dije que todavia no estaba preparada para una relacion que sali muy lastimada y que dejaramos en las manos de Dios si es su voluntad se dara las cosas y si no simplemente no se dara por que yo soy cristiana poreso me ha hido mal por no saber esperar en Dios pero me dijo que me hablaria y ya pasaron 3 dias y ne me ha hablado no se si se enojo me dijo que el nunca hizo su vida por amarme pero el me presiona mucho pero no se si hize bien al decirle que esperamos en el tiempo de Dios por que dice la biblia que hay tiempo para todo yo no puedo tomar las cosas a la ligera tengo una hija y confio en Dios que el esta preparando el varon que sera mi esposo espero sus consejos y sus comentarios.Dios los siga usando grandemente.Ha sido de gran bendicion en mi vida esta pagiona

    • Laura Alma de Cristal.

      ALBA:

      Querida amiga, indudablemente que Crisitianas o

      • Laura Alma de Cristal.

        ALBA :

        En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:

        Indudablemente Amiga que bajo la religión que profesemos, quienes le creemos a Jehová, deseamos siempre ser obedientes y estar sujetos a su voluntad, sin embargo también te recuerdo que El nos ha dado ese hermoso libre albedrío, para poder tomar las decisiones adecuadas en el transcurrir de nuestras vidas, por supuesto que es entendible que aun no te sientas preparada para estar en una relación cuando ha pasado poco tiempo de la mala experiencia vivida, es muy importante que tomes tu tiempo para que esas heridas aún abiertas sanen, y si la persona que dice amarte y que dice siempre te ha amado, tiene la paciencia de esperar, a que esto suceda seguramente que entraras a una relación sana estable y sabiendo si es tu varón idóneo, esperamos que las respuestas lleguen a ti en el tiempo que necesitas, y recuerda que te esperamos en este nuestro portal de amor.

        Laura Alma de Cristal.

  21. Hola a todas!!

    Creo que muchas mujeres nos identificamos con este tema, porque no creo que exista alguien que no ha tenido una decepción amorosa, pienso que muchas veces estamos demasiado tiempo con la persona equivocada, aunque nos de las señas de que no nos quiere como nosotras creemos y dejamos de voltear a ver a la persona que puede ser quien estamos buscando y muchas veces lo tenemos más cerca de los que imaginamos, pero simplemente no le damos la oportunidad, yo en lo personal, la mayor parte de mi vida la he pasado sola, los ultimos dos años estuve con alguien que pensé que me quería como yo a él y tarde me di cuenta que no fue así, ahora estoy embarazada y estoy sola, pues el me dijo que no me va a apoyar, pero confío en Dios que podré salir adelante, se que va a ser muy dificil y eso me da mucho miedo y confío también que algún dia podré encontrar a la persona que pueda amarme y respetarme como creo que lo merezco, espero que me puedan dar algún consejo.

    Les mando un abrazo enorme a todas y que Dios las bendiga siempre!!

    • Laura Alma de Cristal.

      M@RY:

      Ciertamente lo que tus nos has comentado, en muchas ocasione todas las señales enviadas hacia na persona de ” no te quiero ” son más que evidentes, pero sucede que muchas veces se cierran los ojos a la realidad, haciendo fantasias solamente de parte de una persona, pensando ilusoria mente que “nuestro amor ” lo enamorará, simplemente quien no da todo a la relación, no se entrega en un todo, nos esta dando todas la evidencias de que será una relación infructuosa, pero sucede que en esa equivocación muchas mujeres llegan a dañarse así mismas, haciendo de su enamoramiento una obsesión que al final de cuantas solo deja daño ir reversible para una misma, debemos tener los ojos bien alertas hacia esas señales que nos indican, no estamos recibiendo lo que entregamos, esperamos nuevamente tu visita en este nuestro portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

  22. el verdadero amor si existe todo es cuestion de esperar al hombre que sera el amor de tu vida, el amor es cuestion de paciencia y no elegir al azar porque sera muy arriesgado, Dios las bendiga amigas y que tengan excelente semana. Rita

    • hola a todas,,,bonito tema,,m identifico a pesar de que ahorita vivo felizmente con mi esposo,,pero hace algunos años tuve una experiencia muy fea con un chico que arruino mi vida[(bueno en ese momento eso pensaba) creia que jamas encontraria el amor porque el era todo para mi…pero dios tenia preparado algo mejor para mi..hoy tengo un hijo y vivo felizmente al lado de un hombre maravilloso..hoy recuerdo mi pasado y solo m da tristeza el pensar por todo lo que pasamos nosotras las mujeres creyendo que nuestro mundo se va con ellos y no es asi,,solo el tiempo es quien cura los malos recuerdos ,animense la vida sigue siempre adelante,,es una pagina mas en sus vidas y con el tiempo todo pasa,,,y pasa tan rapido yo se los aseguro…en esta vida habemos de todo y no todos los hombres son malos,,hay hombres maravillosos solo es cuestion de esperar el indicado que dios tiene para cada una..saludos a todas..

      • Laura Alma de Cristal.

        MAR:

        Hermosa la experiencia que nos compartes, ciertamente es cuestión de tiempo, cuando se pasa por una mala relación pareciera que todo se va con ellos, es simplemente adquirir experiencia, porque en una nueva relación ya restablecidas sanas mental y animicamente, podemos mirar con más claridad las virtudes de quien se presenta en busca de nuestro amor, indudablemente que con más cautela podemos amar espléndidamente, y tienes toda la razón no todos los hombres juegan con los sentimientos de las mujeres, existen hombres maravillosos, que saben valorar a la exquisita mujer que Dios ha puesto en su camino para una vida feliz, esperamos nuevamente tu visita en este nuestro portal de amor.

        Laura Alma de Cristal

  23. hola a todas!!

    este tema me ha caido del cielo, la vida lo ha puesto frente a mi, si creo q al estar viviendo el duelo dl fin de mi relacion es importante djar limpio mi corazon no solo de los sentimientos hacia el sino tambien asi mi misma. PERDONAR Y PERDONARME.
    se que el hombre que estara junto a mi, llegara en el momento adecuado cuando este lista para ello…en verdad creo q lo q me ha pasado es una enseñanza ahora la percibo algo dura, pero se que es algo que necesitaba para mejorar mi vida COMO TAMBIEN SE QUE EL HOMBRE AL QUE AME Y QUE ME AME SERA ESPECIAL CADA UNO ES FELIZ CONN SU VIDA Y UNIDOS EN PAREJA SERA MEJOR AUN.
    no estoy de acuerdo con eso de que dicen “todos los hombres son esto o lo otro…” YO CREO Q EXISTEN HOMBRES BUENO CAPACES DE AMAR Y SER AMADOS…

    “En cualquier momento que comience es el momento correcto”. Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.

    SALUDOS Y UN ABRAZO CON AMOR A TODOS!!!

    • Laura Alma de Cristal.

      LULY:

      Indudablemente que has ido fortaleciendo tu corazón y tus sentimientos y estas en el tiempo correcto, en el lugar correcto sanando heridas y cerrando capítulos por demás dañinos para ti.
      el primer paso para recomenzar indudablemente el el PERDON hacia nosotras mismas, perdonarnos por haber permitido ser lastimadas, dañadas ultrajados nuestros sentimiento, de ahí parte todo lo demás nada pasa por casualidad amiga, todo tiene una razón y la razón la has encontrado al mirarte tal como eres una mujer con mucha valía, que merece ser amada, en todos los aspectos simplemente por ser una mujer con gran valía, esperamos nuevamente tu visita en este nuestro portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

  24. ola amigas bueno yo leo todos los articulos de toda mujer es bella y algunos casos me conmueven no se preocupen todo llega a su debido tiempo y dios sabe porque hace las cosas tal vez tenga preparado algo mucho mejor para nosotras soy divorciada tengo poco mas de 1 año y soy muy feliz porque tengo el amor y cariño de mis 2 preciosos hijos sigo estudiando para darles un mejor futuro a mis pekes y lo demas despues vendra solo, yo si confio k algun dia alguien me va a amar y me va a respetar animo y mucha suerte a todas besossssss

  25. suerte a todas y mucha suerte sigan adelante k las mujeres valemos mucho mas k los hombres sobre todo las madres k sufren para sacar adelante a sus hijos. la justicia siempre se hace presente…………

    • José A. Pizarro Pizarro

      A @ru@l “No creo que ni la mujer ni el hombre valen uno más que el otro. Recuerda que Jehová dios nos la dio como compañeras a nosotros. Ustedes vinieron al mundo luego que el hombre hubo recorrido el edén y les puso nombre a los animales con sus parejas. Luego fue que Dios dijo “No es bueno que el hombre este solo”. Y ahí fue que ustedes vinieron al mundo, para cumplimentarnos a nosotros.

      No sé porque dice que ustedes valen más que el hombre. Además este es un lugar para ayudarnos unos a otros no polemizar unos con otros. Jehová dios te cuide y te llene de alegrías y bendiciones…José

    • Laura Alma de Cristal.

      @RU@L :

      Querida amiga es admirable en ti como en el caso de muchas otras mujeres el sacar la casta y enfrentarnos a la vida en compañía de nuestros hijos, la superación personal indudablemente que nos ayuda a ofrecer a nuestros pequeños una mejor calidad de vida, es entendible que muchas ocasiones el corazón de la mujer ha quedado muy lastimado por decepciones de parte de un hombre, sin embargo amiga, discrepo en tu comentario que las mujeres valemos más que los hombres, ante el Creador somos iguales, con los mismos derechos, obligaciones, te aseguro que Dios Jehová tiene reservado para ti el compañero que estará a tu lado luchando el día a día en construcción de un maravilloso hogar, no todos los hombres son malas personas, sería verdaderamente catastrófico si así fuera, solamente no estuviste al lado de quien tu necesitabas para tu vida, la fuerza y el empuje que las mujeres tenemos para salir adelante nos ha llevado a logros que muchas veces pensamos inalcanzables, estoy segura, que eres el ejemplo para tus pequeños de una madre entregada hacia la tarea de hacer mejores hombres del futuro., recuerda que esperamos nuevamente tu visita en este nuestro portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

  26. Buenas Tardes con todas…escribo desde Perú…siempre leo este sitio, desde que lo descubri me agrada leerlo, me ha ayudado en muchas oportunidades…es la primera vez que escribo…tengo 19 años y me considero una mujer en cierta forma madura a mi edad, he vivido una hermosa relacion amorosa con alguien que me enseño a creer en muchas cosas maravillosas, me enseño a decir un TE AMO, a creer que el amor…por un momento me llegue a imaginar casada con el…pero cometimos errores, ambos los comentimos, por ello decidimos separarnos pues creo q si seguiamos juntos creo q la relacion se iba a volver costumbre y nos ibamos a continuar lastimandonos…tal vez pense que yo necesitaba mejorar como ser humano, madurar, valorarme como mujer y dejar ya de ser una niña, sobre todo mejorar mi caracter de niña( engreida, caprichosa)…ya han pasado varios meses desde que nos separamos, varios meses sin verlo, he querido correr a buscarlo, pero se q no es lo correcto, ahora ya me encuentro mas tranquila, y este articulo me agrada mucho, me hace recordar que esa esperanza que guardo dentro de mi corazon, de que asi como yo creo en ese amor,pero en ese amor sincero y verdadero, creo q si yo mejoro y me cultivo como persona, como mujer primeramente por mi y para esa persona especial, entonces se que esa persona tmb existe y confio en Dios en q asi es, y esa persona me encontrara…no quiero deseperar, no quiero estar con alguien solo por temor a la soledad, se que esa persona llegara y lo esperare y cuando se cruce por mi vida quiero estar preparada para darme cuenta que es el…porq estoy segura que el se dara cuenta que soy yo la mujer por la que tanto ha esperado…:)…Gracias a todas y ya saben mujeres a valorarse, es complicado al principio, pues es un trabajo diario y este sitio ayuda mucho…pero lo importante es JAMAS rendirse…!…un abrazo a todas!! :) desde Tacna – Perú!

    • Laura Alma de Cristal.

      KITZIA:

      Mi querida amiga es refrescante leer tu aporte , dado que siendo una joven de 19 años, tienes bien definidos lo objetivos de madurar hacia ti primeramente, en la edad que te encuentras tienes todo un universo de oportunidades, siendo siempre las más importantes el respeto a ti misma, y tu crecimiento profesional, espiritual y tanto etc, que aun quedan por conocer, indudablemente que adquiriendo la madurez necesaria sabrás en su momento quien es la persona indicada para establecer una relación sana, sin dejar jamaz de lado el respeto hacia ti misma y tu superación personal.
      esperamos tu visita de nueva cuenta en este nuestro portal de amor-.

      Laura Alma de Cristal.

  27. Mariposa de Amor

    Buen Dia Chicas, excelente tema gracias por una vez mas levantarme el animo, soy una mas de las que anhela un verdadero amor, les cuento rapidamente, luego de tener una relacion muy bonita pero no tan solida para soportar el daño de nuestras familias y el q una intrusa se metio en medio de la relacion, tengo 4 años sola entre comillas porq entre la soledad y las depreciones he cometido mis metidad de patas, tuve un amor clandestino con mi ex, en su momento me consolaba pero a la hora de terminar nuevamente me hizo mas daño.
    Hoy solo le pido a Dios me de la dicha de conseguir un nuevo AMOR, se que tengo un corazon enorme con muchas ganas de mar y ser amado, se que debo tener paciencia pero hay momentos en que me desespero al ver pasar el tiempo ya entre a los 30 y el reloj biologico me grita te estas poniendo vieja, el ver a mi hermana y amigas con sus esposos e hijos y yo en la misma vanca es dificil dejar de pensar que el tren me dejo.
    “Seguier a la estrella de la Mañana, que me llevara a mi Angel de Alas Perfectas”
    Deseo de corazón que podamos todas encontrar a ese hombre que nos Valore, Respete, Concienta y sobre todo que nos Amara.
    Que Dios te bendiga. ;-)

    • Laura Alma de Cristal.

      MARIPOSA DEL AMOR :

      Querida amiga es importante que no te permitas que las edades te mantengan preocupada por el ” el tren se te va “, nunca se ha establecido como regla una edad, eres una mujer joven que aún tiene tanto que darse así misma, quien cuenta con todo su tiempo para crecer personal mente, te aseguro que en menos de lo que piensas la persona que espera por ti llegara en el tiempo justo, mientras tanto, no desesperes por seguir en la banca, tu amor será solido fuerte y seguro para el compromiso que conlleva una buena relación de pareja.
      esperamos de nueva cuenta tu visita en este nuestro portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

  28. Que hermoso mensaje el de hoy!!! precisamente es lo que quiero sentir en estos momentos… luego de tantos maltratos, de tantas lagrimas, de tantas mentiras, de tantos engaños y dolor.. quiero renovarme.. limpiar mi corazon.. limpiar ese lugarsito hermoso que tengo en mi pecho para que lo pueda habitar esa persona especial que sé que Dios tiene para mi.. un hombre de verdad.. alguien que me quiera, me acepte, comparta todo lo que soy, para quien yo sea lo mas importante, que al mirarme vibre su cuerpo y se derrita por mi amor.. un hombre para el que yo sea su mas preciado tesoro… eso quiero… eso espero.. y por eso creo que a pesar de tantos golpes recibidos, el amor aun vive en mi y un dia volvera a brillar con mucha mas intensidad que siempre… porque yo lo valgo… porque yo lo merezco y porque yo tengo mucho amor para dar a quien realmente se lo merece :)

    Gracias por tan maravillosas palabras que nos ayudan cada dia a creernos lo que somos…. MUJERES!!! ;-)

    • Laura Alma de Cristal.

      ANNIE:

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:

      Tal como lo has mencionado amiga, el amor existe dentro de nosotras mismas, y somos nosotras quienes decidimos a quien darlo cuando sabemos que es la persona correcta, la persona que también está dispuesta a entregar todo para nosotras, cuando aprendemos lo valiosa que es una mujer, jamas esperara menos, porque como bien lo dices nos merecemos todo, no pedazos, todo o nada, así es el amor, esperamos de nueva cuenta tu visita en este nuestro portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

  29. hola invitada especial gracias por compartirnos tu articulo que por cierto me ayudo mucho

    suspire como sururando un cansancio, sabes creo que he perdido 5 años maravillosos, atada auna persona que ame mucho, y todavia sigo sintiendo algo por el pero creo que cada vez menos, alguien aquien en verdad quise mucho con todo mi corazon y mi alma,
    y para darme cuenta hasta el final que yo no era para el, ni el para mi
    y de tantas cosas que hice y pase, todo por el y por mi, todo por creer que se podia a volver a contruir lo que una vez fue, y para darme cuenta que el ama a otra persona, que conoci frente a mi cara, tantas cosas que pasaron, y recuerdo aquel noviazgo que tuve con otra perosna sabes, el me daba todo lo que yo neccesitaba sin que se lo pidiera, y no se creo que ya renunia todas las cualidades, y no lo supe valorar, y apreciar a su momento, aunque si lo supe disfrutar y lo deje ir, no luche como lo hice con mi ex, pero bueno ese amor correspondido que tuve, me hizo recordar que es hermoso tener un noviazgo correspondido por ambos, algo que ya habia olvidado, cuando en mi anterior relacion solo era yo la que luchaba, tal vez tengo tantas heridas y tantas cosas sin sanar y recuerdos que quedaron asi, y digo en verdad hay alguien para mi? en verdad hay un hombre especial para mi que sepa amar y no sea demasiado egoista, y sea comprensivo, que sea un verdadero hombre que se concentre en una sola mujer??, a veces me desanimo mucho tal vez por el francaso y cansancio emocional y sentimental, pero al menos ya voy dejando algo q me mantuvo atada hace casi 4 años y medio, y espero y tener la fuerza en mi interio de creer otra vez en el amor y encuentra a la persona que Dios tiene para mi . . .
    gracias por el articulo. . .
    las quiero muxo a todoas bye

    • Laura Alma de Cristal.

      ALMA DE MUJER:

      Querida amiga, en verdad que el cansancio llega a nuestras fuerzas cuando nos pasamos halando y halando haa donde uno quiere, sin embargo ese tipo de relaciones solo dejan huella de gran frustración pues indudablemente que estamos frente a ala persona equivocada, afortunadamente el tiempo que te tomo comprenderlo no fue aun más, pues la misma respuesta habrías encontrado, y si tmien tan cierto como lo comentas otras veces, no nos damos cuenta del amor que otra persona siente por nosotras y le dejamos ir, esa persona que lleva a la par sus sentimientos, sin embargo amiga, no creas que todo pasa por casualidad, las cosas y circunstancias vividas pasan por aprendizaje, y para saber valorarnos entender que el compartir con alguien nuestro tiempo o vida, no es en espera de recibir cosas materiales, las cuales quedan sin valor cuando entendemos que no es la persona adecuada, ten la seguridad, que la próxima ocasión que la vida, Dios el universo o en quien tu creas tiene preparada para ti una persona idónea a tu forma de ser, a tu sentimiento y con quien podrás saber que es la verdadera comprensión y el compromiso mutuo del amor.
      esperamos nuevamente tu visita en este nuestro portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

  30. HOLA!!! ;-) MUY BUENA NOTAA AL = QUE TODAS LAS ANTERIOREESS ES LA PRIMERA VEZ QUE ME ANIMO A ESCRIBIRLESSS PERO HACE POCO MENOS DE UN MES QUE ENCONTRE SU PAGINA EN INTERNET Y LA VERDAD LAS NOTAS QUE LEI ME PARECIERON MUY INTERESANTES Y ACTUALES TANTO QUE ME IDENTIFIQUE CON VARIAS DE ELLAS Y ME MOTIVARON A SEGUIR LEYENDO MAS Y MAS SUS PUBLICACIONESS MUXIMAS FELICIDADEZ A LAS CREADORAS DE ESTA PAGINA!!! QUE REALMENTE SE PREOCUPAN X LA BELLEZA DE TODA MUJER, Y MAS DE ESA BELLEZA QUE ES PARA TODA LA VIDA… NUESTROS VALORES, Y LA FE EN EL SUPREMO CREADOR DEL UNIVERSOO!! PUES ES AHI EN DONDE RADICA LA BELLEZA DE TODA PERSONAAA, ES POR ESO QUE ESTA PAGINA ME ATREVO A DECIR Q ES MUY ESPECIAL NO COMO LAS DEMAS PAGINAS DE BELLEZA QUE SE BASAN EN LO FISICO Y SUPERFICIAL , CLARO QUE TAMBIEN ES IMPORTANTEE PERO SIEMPREE DEBEMOS DE TENER UN EQUILIBRIOO Y ANTE TODO ESTAR EN PAZ CON NOSOTRAS MISMAS, CON NUESTRO SER INTERIOR, CON NUESTRO FIEL AMIGOOO CON DIOSS……

    EN CUANTO A ESTE TEMA LA VERDA ESQ ES MUY CIERTOOO, QUE HAY Q ESTAR BIEN CON NOSOTRAS MISMAS, PARA PODER MPEZAR UNA NUEVA RELACION, Y ANTE TODO NO PERDER LA FE DE QUE ESE SER ESPECIAL EXISTEEE Y Q DIOS NOS TIEENE RESERVADO UN ENCUENTRO EN ALGUN MOMENTOO!! ANTE TODO NO HAY Q DESESPERARNOS NI PERDER LA FE ESO ES MUY CIERTO!!! PORQU ESO TE LLEVA A TOMAR MALAS DECISIONES…. Y VIVIR UN FALSO AMORR QUE SOLO ES PASAJERO…. Y DEL CUAL NO TE DEJA RECUERDOS DEL TODO POSITIVOO.. SE LOS DIGO X EXPERIENCIAAA ME DESESPERE Y DESPUES YA NO LA HALLABA, ME SENTIA MUY MAL, PEROOO BUENOOO… TAL VEZ DESPUES LES CUENTE TODA MI EXPERIENCIA… X AHORA SOLO LES DIGO QUE LA DESESPERACION TE LLEVA A TOMAR DECISIONES EQUIVOCASS…. Y QUE LA PACIENCIAA TE TRAERAA COSAS MARAVILLOSASS QUE DIOSS NOS TIENE PREPARAADAS PARA ALGUN MOMENTOO DE NUESTRA VIDA!!! SALUDOSS A TODAS Y QUE DIOS LAS COLME DE MUXAS BENDICIONESS!!! ;-)

    • AMIGAS QUERIDAS:

      Lamento decirles que a las amigas que nos escriban con letra mayúscula, no les puedo responder a sus comentarios, son las 2:45 de la mañana, y después de algunas horas de leer y escribir, los ojos se cansan, pido disculpas por ello, si fueran tan amables y no fuera mucho pedir, ¿podrían repetir su comentarios con letra minúscula por fa? Se les agradece su atención.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  31. YO AUN ESPERO EL AMOR, LO DESEO CON EL CORAZON PERO NO CON DESESPERACION, ESO ES SIERTO ES TAN FACIL COMETER ERROR DE CAER CON CUALQUIER COSA POR QUE ESO ES LO QUE SOBRA, HOMBRES QUE NO VALEN LA PENA QUE HAN SIDO DESECHOS DE OTRAS MUJERES QUE NO SUPIERON SER FELICES A SU LADO, PERO DIOS EN SU INFINITA MARAVILLA TIENE UN PLAN PERFECTO PARA CADA UNO DE NOSOTRAS, POR QUE PRECISAMENTE NO QUIERE CUALQUIER COSA PARA NOSOTRAS, ES IMPORTANTE ENTREGARLE A DIOS NUESTRAS VIDAS Y QUE GUIE NUESTRO HORIZONTE POR QUE ESTOY CONVENCIDA DE QUE EL AMOR EXISTE, SIMPLEMENTE HAY QUE ABRIR LOS OJOS PARA NO DEJARLO ESCAPAR.

    • AMIGA ISA:

      Esperamos contar con su colaboracion.

      Lamento decirles que a las amigas que nos escriban con letra mayúscula, no les puedo responder a sus comentarios, son las 2:45 de la mañana, y después de algunas horas de leer y escribir, los ojos se cansan, pido disculpas por ello, si fueran tan amables y no fuera mucho pedir, ¿podrían repetir su comentarios con letra minúscula por fa? Se les agradece su atención.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva

  32. hola a todos las lectoras que puedo decir antes yo era de las personas desesperadas q pensaba q cualquiera era el amor de mi vida pero como me di cuenta q hay q tener paciencia para encontrar ése amor deseado ps me di tiempo yo sola sin pensar en nadie y me sentí bien y en el tiempo menos pensado apareció esa persona tan linda y comprensiva sin buscarlo el me encontró pero todo se dio con much paciencia pa darnos cuenta q esa era la persona correct ahora las cosas han cambiado y mi vida s mejor y completa con esa persona ideal todo con tiempo y much paciencia siempre salen bien las cosas y gracias a dios q nos regala un día más de vida…..

    • QUERIDA AMIGA KATY:

      Bienvenida a este nuestro segundo hogar de amor, esperamos que tu estadía sea placentera y de alguna manera útil.

      Es obvio que si, si todo lo hacemos con paciencia todo será mucho mejor, que bueno que hayas encontrado el verdadero amor, Dios en su infinita bondad ha de querer que sea para que compartas con el, el resto de tu vida.
      Gracias por compartir, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  33. :oops: este es sabio artículo. Creo que esperar produce paciencia y confianza en una misma.Desiciones tomadas a prisa pueden ser fatales pra el resto de nuestra vida….

  34. hermoso y cierto el amor verdadero llegara, es solo que no sabemos dejar nuestras cargas atras y la desesperacion nos inunda pero gracias a este articulo y a dios voy a tener la fuerza necesaria para dejar mis cargas.

    • QUERIDA AMIGA CECY:

      Ni más ni menos amiga, debemos aprender a vivir en el presente, que es lo que realmente nos pertenece, espera el amor que nos encuentra en cualquier lugar, suerte y adelante.
      Gracias por escribirnos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  35. Hooola!! aww pues que lindas palabras!! en vdd mas para una personita como yo q aun no eh tenido novio,a mis 19 añitos nunca lo eh tenido q pena y q tristeza jeje, ojala me lean y m reanimen las aprecio!! :)

    • QUERIDA AMIGA BEATRIZ:

      La verdad mi niña, no veo en donde esta la tristeza, te aseguro que estas teniendo tiempo para madurar y cuando encuentres el amor, estarás muy segura de saber lo que quieres y lo que esperas, gracias por escribirnos, te esperamos en este nuestro rinconcito de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  36. Es un tema en realidad muy bonito, pero en a veces somos tan precipitadas que nos unmos a otras personas que no son lo que esperabamos.
    Yo he sido una persona muy solitaria, mi madre no fue la amiga que hubiera querido tener, he sentido que la vida no tiene sentido y no se porque vivo en este planeta. Antes tenia la idea clara de quitarme la vida, pero habia algo que me decia que no lo hiciera, ahora tengo una hija hermosa que me da vida y me hace ver la vida de otra manera… Pero sucede que tengo una pareja que me hace sentir como la peor cosa que encontró en su camino, me ofende mucho y yo le respondo igual y me siento mal por eso porque no quiero hacerle sentir mal. Al principio antes de comezar la relación yo le decia que yo no era la mujer para él, porque él estaba aconstumbrado a estar con mujeres alegres, libertinas y descomplicadas y en cambio yo soy una mujer muy seria no me gusta jugar con los sentimientos de nadie y mi diversión es más sana. Ël decia que eso era lo que le gustaba de mi pero ahora eso es lo que no le gusta, me trata mal delante de su familia, en la calle el anda por un lado y yo por otro, si depronto le toco su mano se enfurece y me dice que deje tanta meloseria, pero cuando nadie lo ve es ahi donde de repente me quiere mucho y soy lo mejor del mundo. En cambio con otras mujeres es amable y hasta muy coqueto, le molesta si le pido algo para mi o para su hija, en cambio él se compra todo lo que quiere y se burla de mi porque el si puede tener lo que yo no. Y el es muy llamativo para las otras mujeres que sin importar que yo este presente le mandan saludos, le dicen cosas coquetas y lo peor es que a el le agrada y se burla de mi porque me enojo. Y yo no se que hacer no se si me ama o si es amor lo que sentimos. EN verdad no se que camino tomar, me da miedo estar sola como siempre lo estuve y no tener nisiquiera con quien hablar.

    Gracias por este tema

    • MI MUY QUERIDA AMIGA GIOVANNA:

      Una cosa pasa muy seguido, la tiende a confundir el amor con obsesión, pero me gustaría preguntarte: ¿obsesión de que o a que? Porque tal y como lo relatas, ese hombre no te da el lugar que te corresponde, el problema mas grande que puedes tener, es que sabes que hacer, si sabes que no es amor el que los une, es mas bien una costumbre de parte de el, es un tener como demostrarle a otras personas y como demostrarse a si mismo que es un macho que puede hacer lo que la gana se le de contigo.

  37. Hola chicas!!
    Me encantó el escrito de mi miga Carolin , pues como muchas de ustedes han expresado, es muy fiel a lo que realmente se siente cuando tenemos una mala experiencia en el amor, pero más se asemejan los pasos que Carolin ha proporcionado para la sanación de nuestro corazón y nuestra persona.
    Yo tuve un experiencia desastrosa hace unos años, sufrí de todo, maltrato verbal, infidelidad, desconsideración, y se puede decir que hasta maltrato físico ya que el susodicho en una ocasión hasta me amenazó con su arma.
    Pensaba que si no lo tenía a él mi mundo de terminaría, Cuán equivocada estaba! No hay un poder más grande que el dado por Dios, y convicción de que al amarme debo tener conmigo lo que no me hace daño. Luego me enteré que ese Señor se casó, pero al menos de un año de casado embarazó a otra que no era su esposa.. oh tremendo camión del que Dios me sacó de abajo!!

    Ahora estoy super feliz, casada no con un hombre perfecto porque eso no existe, pero sí con uno que me valora y que es mi amigo, cómplice, confidente y amante……Gracias a Dios por ayudarme a entender que cuando Él quita algo de nuestro camino es porque no nos conviene y porque pondrá cosas mejores…. un beso a todas!!

    • QUERIDA AMIGA JENNY:

      Cuando se esta pasando por algún mal momento, las confusiones son muchas, es hermoso reconocer cuando ya nada hay que se pueda hacer para salvar una relación, salir de ella es glorioso.

      En lo personal siempre he pensado que el infiel, lo será siempre, lamentablemente no podemos hacer nada por cambiarles sus ideas, ellos hacen el propósito de irse y se van sin mirar atrás, es obvio que trabajaste para recuperarte, te felicito por ello, Dios ha de querer que tu unión sea para tu felicidad y la felicidad de tu pareja, ya lo hemos leído otras veces en diferentes temas “ al perderte, voy ganando” sigue adelante mi reina, que tus alas, no te las podrán cortar; gracias por tu agradable compañía, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  38. Hola Carolin,
    muy bonito mensaje y en especial para las chicas desesperadas por encontrar un amor verdadero. En mi caso yo ya no creo encontraré el amor, siempre he tenido mala suerte…..hombres casados, mentirosos, caprichosos…… Sí creo Dios me dará la fuerza para enfrentar mi soltería casi forzada para llevarla de una manera digna y con tranquilidad. Yo sí te digo que al igual que la canción del cantautor Juan Gabriel:….no nací para amar nadie nació para mi, tan solo fui un loco soñador y no más….. Me identificó con está canción y tengo la convicción firme que para mi la vida ni Dios tienen un hombre bueno, soltero, que se enamore de mi de verdad. Por qué me pasó a mi esto? no lo sé, acaso es un karma que arrastraré hasta el final de mis días.

    • QUERIDA AMIGA MARILUZ:

      Las circunstancias de la vida, no ponen frente a frente con personas que no van a ser la pareja ideal, pero en cambio si van a agregar problemas a tu vida, es encomiable de tu parte que no hayas permitido que un hombre casado entrara en tu vida, no hacerle daño a otras personas, solo por no estar sola no hubiera sido honesto de tu parte, tomando en cuenta que no solo te dañas tu misma, si no a terceras personas.

      Te aseguro mi reina que todo ser humano nace para amar y para ser amado, y nunca se sabe que puede pasar mas adelante, te deseamos lo mejor, que Dios en su infinita bondad te indique e camino a seguir, gracias por hacerte presente en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  39. Lo dificil podria ser como identificarlo y no confundirlo con un espejismo, porque el amor todas y todos lo deseamos,pero el de verdad el que es entrega total,lealtad,ese el bonito.
    Yo creo en lo personal que no es facil hallarlo o bueno que te halle a ti, pero al igual que muchas mujeres bellas de aca espero tambien que Dios Todopoderoso tenga por alli para mi ese hombre bueno que me quiera que me comprenda y que me apoye, y si no llega pues tampoco sera la muerte,sera simplemente que no estaba para mi.
    Que Dios las bendiga a toditas y que conceda los deseos de su corazon!!!!

    • QUERIDA AMIGA VERONICA:

      Definitivamente que si, Dios tiene reservado algo que ha de llenar tu vida, es lamentable, pero no mi amiga, no existe una formula secreta para distinguir si es o no la persona ideal, porque mientras nosotras las mujeres pensamos con el corazón, el hombre, aunque no todos, siempre esta pensando en el momento, no te afanes amiga, te aseguro que llegara sin anunciarse, sin que lo busques, Dios no se olvida de ninguno.

      Tus palabras son dignas de admiración, porque así es mi amiga, no siempre la felicidad depende de un hombre. Dios a de querer que tus anhelos y deseos se te hagan realidad, gracias por hacerte presente en este nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • Muchas gracias hermosa Amanecer, no sabes el cariño que te tengo a pesar de no conocerte fisicamente, pero eres tan dulce en tus palabras y energica cuando lo he necesitado, Dios te bendiga y te ilumine siempre

  40. Hola es un buen tema, pero ahora tengo un dilema el fin de semana pasado terminé con una relación de 7 meses yo tomé la iniciativa porque a pesar que él es un buen muchacho siento en el fondo de mi corazón que no es mi “media naranja” me da miedo haber terminado con un buen hombre pero también pienso que por no haber dejado sanar las heridas de mi anterior relación no pude entregarle a este muchacho un amor puro, me apresuré y me asustó estar sola y ME EQUIVOQUÉ y no porque el sea un mal muchacho si no porque yo no estoy preparada aún para comenzar una nueva relación, ahora la victimaria soy yo :sad: todo por que? por APRESURADA Y NO TENER PACIENCIA ahora me aflige el corazón porque este muchacho sufre por mí y no se que hacer… gracias besitos saludos desde Colombia

    • QUERIDA AMIGA CAROLINA:

      Siempre estamos aprendiendo por experiencias, aprendemos las lecciones y aun que no debió ser así, ahora sabes que debes tomarte tu tiempo para sanar tu corazón de heridas que alguien mas te provoco, te aseguro mi reina que aunque ese chico esta sufriendo por ti, el también tendrá que llegar a la conclusión que fue lo mejor, nadie debe debería pagar por lo malo que otra persona nos izo.

      A lo mejor no hoy ni mañana, pero el también sabrá reconocer que fue lo mejor para el, sufrir unos días o semana, y no estar atado a alguien que no lo ama.
      Gracias por hacerte presente en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  41. Que bárbaros buen tema, tiene muchísima razón, hay que ser pacientes para recibir al amor, no debemos buscarlo ya que muchas veces terminamos decepcionadas no hay que perder las esperanzas en el amor por que siempre llega en el momento menos esperado.
    Yo todavía no estoy preparada para recibir nuevamente al amor ya que aun tengo rencores por mi relación pasada, pero ahora estoy un poquito mas tranquila por que se que el dolor y el sufrimiento de mi corazón se irán.
    Si sigo decepcionada pero se que en cualquier momento llegara la persona correcta aquella que me sepa querer tal y como soy esa persona que acelere mi corazón.

    Gracias querida Amecer por el consejo de la ves pasada tenias mucha razón, tengo una vida por delante y no me debo comer el mundo de un solo mordisco, todavía me da muchísima depresión todo lo sucedido, si aquella persona no me conviene pero saldré adelante.
    Sabes en aquel comentario cuando dijiste que apenas estaba abriendo mis tiernas alas me acorde de dos frases las cuales me dedico mi hermano cuando yo cumplí 15 años: 
    ※ Aprende a volar cuando tengas las alas rotas ※
    ★Ponle alas a tus sueños y aprende a volar★. 
    Tiene razón mi vida sigue tengo sueños por cumplir y metas que alcanzar.
    Me da gusto que nos aconsejen a nosotras las mujeres además de que siempre escriben temas muy interesantes.

    • QUERIDA AMIGA KARLA 17:

      Así es niña, debemos hacer las cosas sin forzar ni precipitar nada, si amiga lo normal es que al principio sientas que el tiempo es eterno, pero no, el tiempo no se detiene, no perdona nada, y te aseguro que todo eso será un recuerdo que no te dolerá mas, siempre voy a repetir que una mujer debe ser paciente.

      Así es amiga, saldrás adelante y te ayudara la seguridad que tienes en ti misma, ve despacio amiga, te deseamos lo mejor, que tus sueños y anhelos se vean cumplido, gracias por tu agradable compañía. Te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  42. Hola amigas ,por favor ayudenmen ,me encuentro muy deprimida ,el dia de ayer encontre en el correo de mi novio invitaciones a salir a otras mujeres ,tambien encontre ke estaba afiliado a una pagina de sexo virtual donde vi sus fotos desnudo…..en fin fue todo un golpe para mi .Kiero dejarlo pero mi corazon lo ama ,aunke de distintas formas me he sentido humillada por el.
    Porfavor escribamen consejos ke me ayuden a superar este dolor.

    • Laura Alma de Cristal.

      CORAZON ROTO:

      Querida amiga, más que poder aconsejarte como superar el dolor que siente tu corazón, por haber visto actitudes de parte de tu novio desconocidas hasta hoy por ti, podríamos en ese caso, ayudarte a que replantearas, que es realmente lo que esperas y lo que deseas de esa relación, hasta cuanto sufrimiento estarías dispuesta a tener por mantener una relación que ya en este momento te provoca daño? son respuestas indudablemente que solamente tienes tu, las cuales si las pones en la balanza de la realidad arrojaran la respuesta que necesitas y sobre todo darte cuenta si como mujer se te esta dando el valor que mereces, no olvides que esperamos leerte nuevamente en este nuestro portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

  43. hola … saben este tena esta muy bonito .. soy una chica de 23 años de ecuador y la verdad quisiera el consejoa de alguien estoy muy triste mi esposo me abandono hace un mes se fue a vivir con la mama… el es policia teniamos 7 años de vivir juntos con nuestras hijas inluso ahora estoy embarazada de 4 meses pero no le importo abandonarnos ya va un mes y no se acurda de nosotras y yo lo quiero muchisimo pero la verdad es que durante los 7 años de vivir juntos siempre se marchaba en alguna discucion que teniamos,,,, cogia su ropa y se iba… ya hora que se volvio a ir dijo que no regresaria.. es mas a una miga le ha dicho que el matrimonio conmigo ha sido uninfierno y la verdad es que el siempre me traicionaba nunca fue amoroso conmigo… y la verdad nose que hacer o que pensar de todo esto y quisiera por favor que alguien me diga que debo hacer o si el no me conviene porque la verdad ahora siento que el nunca me quizo y se ha olvidado por completo de nosotras y yo me quede embarazada y sola con mis dos hijas …. brindenme un consejo por fa…

    • Hola Gaby…Lei tu mensaje y la verdad que ha de ser muy duro pasar por eso…Yo te soy sincera, nunca he estado casada ni unida, solo te doy mi opinión y es que se nota por lo que tu cuentas, que él es una persona inmadura e inestable. Para mi que el definitivamente no te conviene, trata si vuelven a hablar de darle un ultimátum, pues el ya tomo como un juego la relación, aparte ya te ha engañado…alguien que ama no engaña. Trata de salir adelante con tus hijas que son los tesoros mas grandes que Dios te ha dado, ellas son grandes motivos para salir adelante y luchar por vivir, brandales el amor que llevas dentro y primero Dios sanaran tus heridas….y si Dios lo quiere mas adelante encontrarás el amor verdadero…pero ahora piensa en ti y tus hijas salgan a distraerse y sobre todo no te encierres…Dios te bendiga.

    • Laura Alma de Cristal.

      GABY:

      En colaboración con nuestra querida Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:

      Querida Gaby es necesario que te levantes de la situación en la que te encuentras, como también es indispensable que tomes medidas , para que, el padre de tus hijos responda legalmente a una obligación que tiene como lo es la manutención de sus hijos, considero que el ha ido más allá porque ha sentido en ti que todo le has permitido el ir y venir cuantas veces se siente fastidiado abrumado etc. actitudes que te muestran a todas luces su inestabilidad, de alguna manera si lo miras desde el lado objetivo , lo mejor que ha podido ocurrir es que se vaya de tu vida, pues con ea conducta en nada te ayuda al crecimiento y a la auto estima de tus hijos, recuerda mi amiga que una madre siempre antepondrá, la seguridad y estabilidad emocional de sus críos, así como la tuya propia, procura mantenerte en calma ya que tu bebe en espera percibe todas tus angustias, cuidate y alimentate adecuadamente, y sin temor alguno exige por la vía legal el cumplimiento de la obligación de manutención que tiene para ti y tus hijos. esperamos leerte muy pronto de nueva cuenta en este nuestro portal de amor.
      Laura Alma de Cristal.

  44. Hola Carolin….Quelindo mensaje….Sabes yo soy esa mujer que ha vivido esperando a ese hombre que no llega. Mis amigas me dicen eres bonita, buena figura, eres inteligente, eres buena y desente, entonces que pasa que no estas casada? Y sabes no se que contestar por que tampoco yo se porque, he tenido enamorados, pero ninguno para mi forma de pensar ha sido el hombre bueno que yo quiero o necesito…Le he preguntado tantas veces a Dios cuando llegará el hombre que tiene preparado para mi? y a veces me desespero porque no tengo respuesta..Gracias por darme esperanzas que algún día llegará…aunque a mis 45 años muchas veces lo he dudado……Necesito tanto en estos momentos tener mi propio hogar….Pero ese hombre especial no llega…………

    • Laura Alma de Cristal.

      PATRICIA:

      En colaboración con amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:

      Indudablemente que tus decisione han sido seguras de lo que realmente quieres y necesitas de una relación, ya que no se puede ir por ahí haciendo una vida ficticia sin la satisfacción que conlleva el formar un hogar seguro, no es de lamentarse el porque aun no llega ese tiempo, seguramente la persona idónea para tu vida llegara en el momento preciso, mientras tanto sigue como los has venido haciendo satisfecha con tu vida y tus decisiones, recuerda que no todas las personas que establecen una relación se encuentran estables, , esperamos leerte de nueva cuenta en este nuestro portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

  45. :oops: muy bueno y tienes mucha razon gracias :D.

  46. Gracias Carolin por este tema q compartes con nosotras, cada mujer tiene su historia y a veces no muy contenta con lo nuestro como el mio en lo personal,excepto de mis 3 hijos,he cometido tantos errores en lo sentimental y ya no se si se trata de esperar el amor o en realidad nadie nacio para mi, ya q despues de casarme con mi esposo y separarme al ano y medio, xel maltrato fisico y traicion, yo espere 8 anos sola sin tener nada con nadie y cuando lo intente se burlo de mi,crei conocerlo en tres anos antes de vivir juntos, repentinamente me entere q tenia a otra, y yo estaba embarazada y me dijo q lo abortara, sufri demasiado al afrentarlo yo sola el se caso como a los 6 meses y ella sabia q teniamos una relacion, mi hijo Gracias a mi Dios tiene 12 anos la vida no es facil pero me he aferrado a Dios sin parar y estoy de pie, hace 9 meses termine con otra relacion enfermiza,y ahora estoy mas tranquila y no forzare las cosas a mi antojo pero pasa otra cosa en mi que cada vez soy mas incredula respecto a (hombres)siento q todos hacen dano y por mas experiencias q he tenido no se como trabajar en ese sentido Querida Amanecer,me gustaria una sugerencia xfavor, recien conozco a una persona q me ha invitado a salir le he aclarado q por el momento no quiero una relacion q no sea mas q amistad el esta de acuerdo pero ni asi no me atrevo a salir con el, en fin este sitio ayuda xq cuando ya queremos colgar la toalla siempre aparece un angel con un tema q nos recuerda q somos hijas de Dios y nos instan a seguir adelante. MUCHAS BENDICIONES

    • Laura Alma de Cristal.

      ROSA LOPEZ:

      En colaboración con nuestra moderadora oficial Amanecer Cautiva del Amor con mucho gusto doy respuesta a tu aporte:
      Querida Rosa, es indispensable que no generalices a los (hombres) por buena suerte no todos son igual, y aun que en lo personal hayas pasado por experiencias amargas, no puedes quedarte paralizada pensando que de nueva cuenta las cosas fallaran, lo más hermosos que has recibido de la vida esta ente tus ojos, que son tus tesoros más valiosos, y muchas veces esperamos la presencia de un compañero, sin darnos cuenta que mientras eso sucede tenemos todo el tiempo a nuestra disposición para tener una hermosa relación llena de satis facciones con nuestros hijos, recordemos que ellos en algún momento van en pro de su propia historia, goza te mientras tanto de su presencia, y nada más sabio que esta sujetada de la mano de Jehová el llena todas nuestras carencias sin lugar a dudas, esperamos que pronto podamos leerte de nueva cuenta en este nuestro portal de amor.
      Laura Alma de Cristal.

  47. ;-) SE QUE ALGUN DIA LLEGARA A MI ESE SER TAN ESPECIAL PORQ TENGO A DIOS EN MI CORAZON… Y EL ME HA DADO FUERZAS PRIMERAMENTE PARA ENFRENTAR MUCHAS PRUEBAS… ESTRE ELLAS MI SOLEDAD… GRACIAS POR DARME OPORTUNIDAD DE EXPRESARME…

  48. luciernaga enamorada

    En estos momentos de mi vida, no tengo idea de cual sea mi destino, he sufrido mucho en cuestion de amor, y me siento muy sola, a veces siento que no se porque vivir y luchar, si necesito esa personita que este a mi lado y me este apoyando si soy fuerte y valiente, pero a veces de vdd siento que todas las puertas se me cierran y es cuando me deprimo… este tema me hizo pensar en otras cosas y estoy segura de que si se puede aspirar a tener a esa personita especial al lado tuyo… confio que asi sera…

    • Laura Alma de Cristal.

      LUCIERNAGA ENAMORADA:

      Querida amiga no olvides que nuestro destino lo vamos formando día a día paso a paso, y gracias a los errores o decepciones vividas, sabremos con más seguridad cuando llega a nuestra vida la persona correcta , aquella en quien puedes depositar tu amor , sin temor a ser nuevamente lastimada, desafortunadamente una forma de valora y de aprender en muchas ocasiones es por medio se sin sabores, pero que nos obligan a ser más selectivas pues compren demos que somos mujeres valiosas y merecemos ese verdadero amor., recuerda que esperamos de nueva cuenta tu visita en este nuestro portal de amor.
      Laura Alma de Cristal.

  49. Este tema es super bueno, me hizo reflexionar en tantas cosas. No se cual sea mi destino, he tomado decisiones equivocadas a lo largo de mi vida, pero estoy dispuesta a estar al 100 para tener a mi lado a esa personita tan especial a la cual puedo hacer feliz y viceversa, aunque hay momentos en los cuales me deprimo muchisimo por los recuerdos del pasado, y por las personas que se han ido y me han lastimado profundamente, se que un dia aparecera el amor verdadero… se que es dificil…pero lo lograre, tengo que aprender a perdonar, a dejar todo atras para tener cosas nuevas y buenas…. ;-)

  50. He leido atentamente en su nota,es hermosa, esperanzadora y muy sabia como todo lo que publican aca. Pero a menudo me lleno de dudas, tengo 53 años y a veces me desespero y pienso que no encontrare el verdadero amor, tengo un un solo matrimonio desdichado, nunca conoci la felicidad a su lado, no por malo uno u otro simplemente no fuimos compatibles y sentimos que cada uno estaba mejor estando lejos que juntos, mi mundo por mi profesion es solo de mujeres y por nuesta edad, todas comprometidas, tal vez me cueste relacionarme con el sexo opuesto porque estoy cargada de miedo al fracaso de que la relacion no prospere, todo eso, mas o menos resumido me llena de profunda tristeza y pienso que a mi edad no podre encontrar ese ser con el que conozca lo que es el mas puro amor. Gracias por leerme y espero sus comentarios.Besos y cariños desde Argentina.

    • Laura Alma de Cristal.

      ANA:

      En colaboración con nuestra moderadora oficial Amanecer Cautiva doy respuesta a tu aporte:

      Muchas son las relaciones que fueron en su momento gratas, y otras que simplemente no pudieron ser compatibles, sin embargo querida amiga, por lo que nos comentas eres una mujer, hecha a tu tarea a tu trabajo , que de laguna manera llena tu vida y tus espacios, en muchas ocasiones añoramos esa compañía de u Amor, sin embargo cuando nos sentimos plenas en nuestros quehaceres, es una forma de amor también, no pienses que para ti no podría haber alguien con quien compartir la vida, simplemente no te ha encontrado, mientras tanto paciencia antes que una mala relación, esperamos de nueva cuenta tu visita en este nuestro portal de amor.
      Laura Alma de Cristal.

  51. Hola saludos desde mi bello El Salvador
    pues es un articulo muy bueno, que nos da esperanzas para seguir esperando ese amor verdadero que Dios nos tiene preparado para cada una, lo mejor es no apresurarte en aalgunas ocacciones me ha sucedido y no es lo mejor, ahora prefiero ser paciente y esperar, se que todo llega en su momento y que el amor llegara en el momento menos inesperado,paciencia esa es lo que debemos tenr. animo mujeres bellas!!! Bendiciones!!!

    • Laura Alma de Cristal.

      ESTRELLA:

      Es más que sabido que la esperanza es la certeza de lo que esperamos, es la confianza en que lo que deseamos y merecemos llegará a nuestra vida en el momento y en el lugar oportuno, es refrescante leer tu comentario tan repleto de fe y de reconocer que la impaciencia puede llevarnos a lugares no deseados, recuerda que esperamos de nueva cuenta tu visita en este nuestro portal de amor.
      Laura Alma de Cristal.

  52. Gloria a Dios por estas palabras que hoy de dicen aqui, es cierto todo lo que se declaran a veces nos desesperamos por que no vemos que llega ese gran amor q tanto anhelamos pero la verdad es q muchas veces no estamos preparadas para recibirlo, y puede que eso que guardamos dentro que no es bueno nos haga perder la ooportunidad de tener al hombre que Dios tiene preparado para nosotras, y aunque todavia no lo tengo a mi lado ni veo sombra de èl, se que Dios en algun lugar del planeta lo tiene reservado para mi!

    • Laura Alma de Cristal.

      ANIMSAY:

      Indudablemente que es cierto lo que nos comentas querida amiga, en muchas ocaciones por precipitarnos en tener una relación con un varón , se elige equivocada mente, es indispensable saber que es lo que queremos para nosotras mismas, que es lo que merecemos y continuar nuestra vida con toda la calma, que en algún lugar como bien lo dices se encuentra la persona adecuada, y llega por si sola sin tener que dar tropiesos y causarnos tantos sin sabores, recuerda amiga que esperamos nuevamente tu visita en este nuestro portal de amor.
      Laura Alma de Cristal.

  53. hola
    me encantoooooooooo muchisino
    sabes es total cierto estos comentarios

  54. hola, quiero compartirles mi historia y espero me puedan aconsejar,ando con una persona,el y yo nunca salimos,pero me he dado cuenta que si sale con demas personas,cuando hago algun reclamo de porque conmigo no sale ni a la esquina,su respuesta es qeu no tiene tiempo y niega que sale con otras personas,cuando me presento a su familia me presento como una de sus empleadas unicamente yo lo amo siento qu el lo es todo, pero eso no es mutuo,quiero dejarlo pero hay algo que lo impide y cada dia lo unico que le pido a Dios es que me deje alejarme de el sib que ambos suframos o mas bien yo.el dice que me ama,cuando discutimos me dice que si quiero me vayya que el sin mi nose va a moriri, solo nos vemos 2hrs cada 8dias solo para satisfacer sus necesidades,algunas veces que hemos coincidido en la calle me doy cuenta que me ve y voltea el rostro fingiendo que no me mira y la indiferencia me hace sentir de lopeor. no se que hacer…

    • Laura Alma de Cristal.

      ALCATRAZ:

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:

      Es más que evidente sobre todo para ti misma la manera en que esta persona con quien tu crees tener una relación te trata, amiga, e de llamar la atención que dando tu misma la respuesta a tus preguntas, no sepas que hacer ? definitivamente que solo es necesario un poco de fuerza de voluntad para dejar de lado lo que simplemente no está, por lo menos para al otra parte, porque habrías tu de estar a su disposición solo cuando te necesita ? considero que está de más decirte tantas cosas, de las cuales tienes plena conciencia de que esa supuesta relación ni va a ningún lado y El mucho menos la toma en cuanta, sería muy importante que saques la casta, y valores la maravillosa mujer que eres, tomes la mejor decisión que te haga sentir plena satisfecha y sobre todo valiosa, deseamos que pronto estés de nueva cuenta por este nuestro portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

  55. Hola a todas…. Mujeres hermosas y lindas que Dios puso en mi camino a ël gracias….

    En otros articulos no habia puesto mi vivencia, hace 15 dias se termino mi relacion, a Dios gracias por que era una relacion donde solo amaba yo y no era felíz, no se que me tenia ahi, pero yo cre que era el temor de quedarme sola, era una relacion de 3 años, donde terminabamos casi cada 15 dias y regresaba buscandome pidiendo perdon que me amaba que no podia olvidarme que era lo mejor que le habia pasado, y yo por amor lo perdonaba, perdone engaños donde la chica me llamaba de el celular de él, y que creen el me decia que era su prima, yo solo conocia a su familia perono a sus amistades, nunca estabamos juntos un fin de semana para despues saber que estaba en una fiesta eso me deprimia mucho y lo alejaba de mi, pero le extrañaba muchisimo y aunque yo no lo buscaba enseguida regresaba con él en cuanto venia a mi…. bueno terminamos y el me busco para decirme que me amaba que reia otro que vivieramos juntos y que crees caí pero yo sabia que yo estaba mal por que ya no confiaba él, hasta que Dios dijo bueno como yo te quiero mucho y tu te empeñas en sufrir ahora sera asi…. al poco tiempo de haber regresado y haberme dicho que queria vivir conmigo me dijo que me amaba perono como yo merecia y sin mas se fue de mi, por un momento estube triste tratando de explicarme esa situacion, pero comprendi que él no estaba mal, él es asi y fui yo quien le permitio dañarme, yo sabia que me mentia y que siempre seria así, por eso le pído mucho a Dios no gurdarle rencor ni odio sobre todo por que yo si le amo…. solo espero olvidarle pronto y reencontrarme conmigo misma, se que Dios esta conmigo y cuando sea el momento adecuado esa persona buena llegara a mi… ya tengo 36 años pero es hasta hoy que a taves de esa relacion me hizo madurar y me enseño a valorarme y quererme….. tenia que pasar por ese tormento para entenderlo, ahora solo le pido a Dios me ayude a olvidarlo a sacarlo de mi corazon por que aun le extraño y quisiera verlo pero cada vez que so pasa me digo a mi misma que fue lo mejor y le deseo felicidad y que entienda que no puede andar en la vida lastimando a cunata mujer se le antoja ojala que tambien de mi le haya quedado algo bueno… y Dios me ayude a olvidarlo sin rencores ni odio , ni resentimiento………
    Grcais Calorin por tan bonito pensamiento y ayudarnos con esas palabras…

    Animo mujeres Hermosas Dios pronto nos tendra escribiendo pero algo diferente contando las alegrias de tener a nuestro lado a la persona adecuada jejeje yo tengo fe que asi sera… pero mucho ojo eh….

    Dios les bendiga.

  56. hola a todas, yo soy como podria decirles una prueba palpable de este mensaje tan lindo, estaba muy ostinada y ocupada en hayar a mi media naranja como se dice por aca en mexico, me equivoque fuertemente a tal grado de salir siempre desilucionada y sufrida llego el momento que en ves seguir buscando decidi ya no hacerlo y con esta desicion vino una fuerte depresion, pensamientos tan vanos y tontos que no podia creer lo que me estaba sucediendo, quise hacer muchas cosas y seguia equivocandome llego el momento de conocer a alguien supuestamente especial y cual fue mi sorpresa volvi a equivocarme y a sufrir, entonces decidi tomar las riendas y ocuparme de mi y no buscar mas y que creen, pues asi como debio haber sucedido desde un principio de todo esto le pedi a DIOS con todas mis fuerzas que me ayudara y cuando menos esperaba llego el amor de mi vida, me case feliz acepte al hombre de mi vida a los 31 anos y sin miedo a equicarme me realice y ahora soy muy feliz tengo tres hermosos ninos y doy GRACIAS A DIOS por darme tanta dicha a mi vida, pues toco un hombre con muchos defectos y tambien muchas virtudes algo muy normal, no es un principe azul conmo yo lo idealizaba pero saben que, es todo un hombre, un buen padre y un muy buen marido y esposo y como ya les dije soy feliz y no puedo pedir mas a la vida, DIOS me ha dado lo que yo realmente necesitaba y me gusta mi vida y la disfruto a lo maximo…GRACIAS DIOS POR TODO LO QUE ME HAS DADO Y YO SIN MERECER ME HAS HECHO FELIZ….

  57. yo estoy pasando por una situacion de trizteza siempre he tenido mala suerte con los hombres pero esta vez ´pense que habia encontrado a un caballero y me encontre un patan de lo peor un hombre de 53 años que pense que por la madures de edad que tenia era lo que yo esperaba yo soy veinte años menor que el.

    al principio me trataba bien me enamoro como lo hacen todos los hombres con el paso del tiempo fue cambiando me empezo a faltar al respeto de manera verbal me humillaba se burlaba de mi y hasta tenia el descaro de mirar a las mujeres de manera lujuriosa sin importarle que yo estuviera a su lado antes me prometia tantas cosas que yo me ilusione yo nunca me he casado soy soltera y el sabia de mis sueños ahora que me dejo me siento como basura humillada, burlada de lo peor siento que el acabo con mi autoestima y aveces he deseado morirme para no sentir esto que me duele tanto ayudenme por favor

  58. hoy estoy muy trite, estoy saliendo de una relacion de 20 años, tengo hermosos hijos que son la razon de mi vida, siempre en mi relacion estaba la sombra de la infedilidad pero nunca las comprobe, hoy dia mi pareja de 58 años me entere que esta ligado a una mujer 40 años menor que el, imaginense la decepcion que esto me causa, en realidad creo que el es quien pierde, no niego tubimos una exelente relacion pero esto salio del contexto, solo tengo ganas de olvidar y emprender un camino diferente con la ayuda de dios.

  59. Hola a todas!!! muy interesantes todos y cada unos de los comentarios… cuando hablamos de esperar hablamos tmb de formarnos como seres emocionales , intelectuales y cuidarnos…todo lo cual contribuirá a una mejor relación con el ser amado…pero todo esto debemos hacerlo en pos de nosotras mismas para una mejor calidad de vida y seguro el amor llegará…en cualquier momento llega…y será especial para nosotras…Dios no nos deja desprovistas de lo que el mismo creo: EL AMOR!!! ;-)

  60. hola eso es ciero aveces la soledad no es buena compañera y cuando sientes que los demas tuis amigas tienen pareja . nos sentimos sola y avaces aceptamos a una eprsona que aveces no llena las espectativas y terminaos haciendole daño pro el simple hecho de no querernos enamorar o no querer volver a sentir ese sentieminto que alguna vez dimos pero no supo valorar…

  61. Yo no sé cuánto tarda esto de dejar de amar…termine con el que creí era el amor de mi vida en enero y creo q continuo extrañandolo, pensando q pudimos ser felices… de verdad lo amé como a nadie, como nunca creí poder amar, entregue por completo mi ser a esa relación, dejé amigos y mi vida era él. Y que hizó? termino dejandome por una compañera de trabajo… creo aún siguen juntos y él insiste en tener una amistad conmigo porque dice fui muy importante en su vida y soy una persona especial… claro q yo no puedo, no puedo pensar en ser amiga de alguien con quien en verdad pensé hacer mi vida… mi corazón está completamente abierto a un nuevo amor y creo q sólo el tiempo hará q lo perdone, llegara un momento en que llegue el perdón de mi corazón hacia él y solo pido a Dios q sea pronto. Si me ha costado trabajo es porque hicimos mil planes, una vida juntos,prometió hacerme feliz,cuidarme, y AMOR ETERNO… uno lo sueña lo quiere lo espera… y si amas pues con más razón crece la ilusión… duele pensar q tanto amor murió en un momento y apareció alguien nuevo de inmediato y duele pensar en alguien q nos ha borrado de su vida como si nada hubiera pasado :cry:
    SALUDOS

  62. bellas palabras.. sabais por ciertos… nunca me e enamorado antes, tengo 21años nunca suspire por alguien, nunca senti esas ganas locas de ver a alguien, nunca temble a ver a alguien. siempre llevando en la mente ese pensamiento tuyo es comoq ue lo fue hecho a mi. por que siempre pienso en vivir mi vida lo maximo mientra pueda, no dudo a dia que me hace falta ese amor un vacio dentro mio que no tiene explicacion pero peinso en Dios y digo que por algo hasta ahora no e encontrado ese amor tan esperado. se que llegara algun dia no dudo. mientra eso todo ese amor aun que es diferente pero se que es amor lo doy too a mis padres a mi hermosa madre y queridisimo padre. a ellos los doy todo mi amor sin duda algunas por que se que ese amor sera correspondido y no me lastimara. muchas veces e conocido personas ke realmente decean amar que realmente me quieren entregar su amor, pero lastimosamente (es una forma de decir x respeto al amor ke me kizo dar) no lo pude yo corresponder, tal vez por que no era el la persona indicada para mi. o enviada por dios para hacer parte de mi vida. quiero alguien que pueda compartir con migo cada detalles importante de mi dia a dia, cada logros, cada orgullo adkirido, quiero alguien que este conmigo en fechas importantes, que me digas lo sabrias que lo lograrias, que me abarse me diga tu puede mucho mas!! que me diga hoy y siempre estoy para ti…nose si es mucho lo que pido… yo no kiero un amor fiel. sincero respetuoso, no existe, yo no kiero un amor solo para mi… todos necesitamos ser libres, solo quiero que me de mi lugar y ke me correspanda el mismo amor asi como yo le dare, que me de un amor de la forma que asi mismo yo amare. nose si digo cosas con cosas solo expreso loq ue mi corazon em dicta, lo que mi corazon me grita… mis familias me pregutan xq ando tan solitaria sin un amor. pero ellos no saben lo feliz que ando por estar sola asi lo disfruto al maximo a ellos, minetra no llega el amor verdadero en mi vida :oops: bueno gracias y em encantaria que me opinaras que me digas ke piensas darme consejos….besos exitos :razz:

  63. HOLA ESTIMADAS TENGO 20, FISICAMENTE SOY LINDA, PERO YA DESDE HACE TRES AÑOS Q NO TENGO NOVIO Y REALMENTE QUISIERA TENER A ESE HOMBRE IDEAL CON QUIEN COMPARTIR TODO, SOLO QUE TEMO ENTREGARME A ÉL´, NUNCA TUCE UNA RELACION SERÍA CON NADIE A PESAR DE HABER QUERIDO MIS ANTERIORES NOVIOS, NO PUSE DE MI PARTE, A PESAR DE HABER QUERIDO TANTO A MI EX, PERO NO !AMADO!, NO SE SI SOY CAPAZ DE AMAR A ALGUIEN, TEMO AMAR TANTO Y DEJAR DE SER YO MISMA, PERO ME DUELE NO PODER ENTREGARME A ALGUIEN! EN FIN LA SITUACIÓN NO ME AYUDA ESTOY ESTUDIANDO MEDICINA, Y TENGO POCAS OPORTUNIDADES DE CONOCER POLOLOS FUERA DE LA U EL ABIENTE ES MUY DEMANDANTE Y ENAMORAR ALLI NO ES UNA OPCION, Q HAGO MUCHACHAS SIENTO Q SE ME VAN OPORTUNIDADES GRANDIOSAS, CONOCI A UN HOMBRE 2 AÑOS MAYOR Q YO Y SE ME INSINUO NO LE HICE CASO, ACTUE SUPER FRÍA, PERO ME ARREPIENTO, SE QUE SI HAGO ALGO ME HARAN CASO MUCHOS HOMBRES PERO ANHELO DE TODO CORAZON Q ME CONQUISTEN Q HAGO, QUIERO TENER NOVIO PORQUE SIENTO QUE ESA ES UNA DE LAS PARTES DE MI VIDA QUE ME ESTA PONIENDO FUERA DE ORBITA, QUIERO UN NOVIO NO PUEDO CONCENTRARME EN NADA MAS QUE ESO, SE Q LA FUERZA PRIMERO ES INTERIOR, PERO REALMENTE QUIERO COMPARTIR EL AMOR Q TENGO DENTRO,PIENSO Q ES UNA PARTE DE MI VIDA Q ME FALTA:o CHICAS CONSEJOS PORFA!!!!!!1LAS NECESITO HERMANAS!

  64. A veces las heridas pasadas duelen pese al tiempo,pues quedan pequeñas cicatrices que se activan al ilusionarse con alguien,es bueno reconocer que es un proceso y darnos la oportunidad de mejorar poco a poco, tiempo,paciencia, oración y la palabra de dios son la fuente de la curación.
    Si nos sentimos amadas por Dios, pues permitiremos que nos ame un hombre que nos respete y valore,y sea una relación sana y buena para los dos.
    Aprendamos a construir cada día el amor en nuestras vidas, el amor de pareja es una forma sublime de amor, pero tengamos a Dios primero y así podremos amarnos y amar a toda la creación. Busquemos la fuente del amor e irradiemos su agua bendita a nuestro alrededor, nos dará sabiduría.
    Besos.

  65. HOLA AMIGAS PRECIOSAS ES DIFICIL SENTIRTE ASI DECEANDO SER AMADA DE VERDAD X ESE ALGUIEN Q PIENSAS NUCA VENDRA A TU VIDA ES MUY DURO SABER Q A MIS 37 EL AMOR NO HA LLEGADO ESTOY FELIZ DE HABER ENCONTRADO ESTE LUGAR Q SE ME AYUDARA A SALIR ADELANTE DE ESTE SUFRIMIENTO Q ME INVADE DIA A DIA NO SE XQ SIEMPRE ME FIJO EN LA PERSONA EQUIVOCADA Y TERMINO SUFRIENDO COMO SIEMPRE QUIERO SU HERMOSO CONSEJO AMIGA DE MI CORAZON

  66. ¿Qué pasa cuando piensas que una persona podría ser la adecuada pero no hay opción?. Dicen que cuando hay amor todo se hace fácil, lo que sé es que me siento estúpida por un amor que siento yo, pero que él no sé si sabrá que albergo.

    Sé que podría ser mi hombre, porque me encanta, me tiene “obsesionada” todo él, su mirada, su sonrisa, su voz…, pero aquí estoy, siendo invisible…

    Hemos tenido varias citas, y ya no puedo olvidar la miel de sus labios, ¿por qué tuvo que besarme?, ¿por qué me levanto y pienso en él y me acuesto y pienso en él?, ¿qué maleficio me ha echado?.

    Espero su amor, pero aunque mi corazón diga que sería el adecuado, sé que nunca llegará.

  67. yo aun sigo en espera del amor y no pierdo la esperanza que algun dia llegara….

  68. hola si este tema es muy bonito tenia tantas preguntas en mi cabeza que ya se respionideron y sie esperare se que Dios tiene el hombre ideal t me lo dara a mi tiempo no quiero equivocarme de nuevo y sufrir ppor apresurarme en busca del amor, esperare a que llegue ;-) :smile:

  69. yo tengo 24 años soy una chica que se que puedo dar mucho amor y me amo a mi misma quiero que me ayuden a que pueda superar mu soledad me he enamorado dos veces tanto pero al pasar el tiempo ellos me dejan por que no quiero acostarme con el y no es que no quiera sino que no me siento preparada quiero entregarme a un hombre que me ame sinceramente, pero me dejan por eso por que no tengo sexo con ellos y eso me lastima porque siento que no me quieren por lo que soy sino por mi cuerpo por tenerme en una cama, duele mucho que solo te vean como un objeto sexual,amiga necesito consejos y saber que esperarme tanto no ha sido en valde.

  70. Yo estoy muy triste, conozco chicos a los que les gusto, pero por h o por b nunca se ponen en serio conmigo. Y sufro por eso. Es horrible
    Siento como que no valgo la pena. Sos muy linda, bonita, pero no me interesas para un noviazgo. O por mi personalidad o porque ellos estan en cualquiera. Yo creo que dios me va a dar a alguien que me ame bien, pero no tengo esperanzas ya. Tengo 27 años y siento que me voy a quedar sola con el sueño de formar una familia a cuestas.
    Alguien me entiende?

  71. bueno yo he tenido pésimas experiencias,lo mejor y único que rescato de una es mi hijo,hoy en la actualidad tengo una pareja 20 años mayor que yo,la verdad nose si pareja ya que me siento sola muy sola,con ganas de amar y ser amada alguna vez,puedo decir con toda seguridad que he amado pero si me preguntaran a mi si me han amado?la verdad es que no,jamas he sentido que me hayan amado y la persona mayor con la que estoy no es la ecepcion,ya me engaño una ves desde ahí se quebró todo lo que yo sentía por el,aun asi segui con el hasta el dia de hoy pero no siento nada,no siento mariposas en mi estomago ni me palpita el corazón cuando lo veo,me siento frustrada,y siempre deseando encontrar a ese amor tan deseado que aun no llega a mi vida y aveces creo que jamas llegara,hoy en dia me siento vacia,sola,triste,miro a personas en la calle que van de la mano y deseo vivir eso,nose si la palabra correcta de lo que tengo ahora sea una pareja,quizas lo que tengo ahora solo es compañía,pero tampoco puede ser compañía porque sino no me sentiría tan sola,lo que tengo hoy es…nose..estoy con alguien y estamos juntos,solo juntos…nada mas,pero me faltan cosas,no me siento feliz ni completa,solo deseo amar y que me amen

    • QUERIDA AMIGA SOLITARIA:
      Bienvenida a nuestro segundo hogar de amor, te enviamos un abrazo en la distancia.

      Muchas veces, después de algunas malas experiencias no es mala idea quedarte sola por algún tiempo, poner orden en tu vida y más que todo poner en orden tus pensamientos, es lamentable que esta persona en tu vida, tampoco llena tus expectativas, además de serte infiel, ¿Qué esperas de esta relación? No creo que estés esperando que las osas cambien para mejor o que de un momento a otro tus sentimientos por esa persona florescan, o que él así de repente te haga sentir amada.
      Obviamente no eres feliz en esa relación, ni siquiera te sientes en compañía, porque la presencia física de una persona, no significa llenar el vacío y tus carencias de amor, mucho se ha dicho que no necesariamente se necesita de un hombre para alcanzar la felicidad tan deseada, pero si definitivamente se necesita de una pareja, lo mejor es hacer un balance de las fallas, no de otras personas, si no las fallas de sí mismas, porque muchas veces cometemos errores que van en contra nuestra.
      Dices que esperas encontrar ese amor tan deseado, pero estando con esa persona no te ayuda en nada, te sugiero que hables con tu actual pareja, exponle como te sientes y si no encuentras la solución estando con él, proponle la separación y luego te tomas tu tiempo, recuerda que no se puede corregir un error con otro.
      Se agradece tu presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  72. hola : bueno yo estado con un chico desde que empeze laa universidad pasamos 6 años junto , te cuento primero lo tomaba al juego , los engañe y me arrepiento pienso que estoy pagando lo que cometi , antes pero nunca lo deje , ahora despues de 6 años el se siente aburrido , dice que no me ama , que solo me quiere , pero no como antes , ycreo que lo perdi para simpre ,por que ya no me llama , nada y solo piensa que el timepo dira todo ,fue su primer amor, y estoy triste por que ami ahora me duele mucho , su familia me ama incluso ellos ya querian que nos casemos . le timbro y no responde ami llamadas .

  73. Querida Luna se como te sientes, es duro lo que cuentas para mi tambien lo fue, me dejaron sin motivo alguno y destrozada, pero sigo fuerte aqui tengo otros motivos por los cuales luchar, el era muy importante para mi pero no era lo unico, aun sigo muy dolida y triste pero fuerte. Amiga nosotras valemos mucho nada se compara con una mujer ese es mi concepto. Yo creo que tambien necesito comentarios quisieran que me ayudaran amigas a superar la crisis emocinal por la que estoy pasando, yo aun y despues de todo lo que ha pasado aun lo amo y tengo que contenerme para no buscarlo pq se que saldre lastimada

Comenta, tu opinión también es valiosa: