Concurso: Una carta para mamá

© | |


Concurso: Una carta para mamá

V Concurso de Cartas del Día de la Madre. ¡Participa!

Las manos de una madre sostienen a sus hijos por un breve tiempo, pero en su corazón les sostiene para siempre.

Cualquier día del año, independientemente del mes en el que estemos, es un día que sería propicio para ser convertido en el día de la madre. Sin embargo el mes de mayo, el mes de las flores, ha sido asignado para ella, la madre, ese ser digno y abnegado a quien le debemos tanto. [Ver las fechas del día de la madre]

Queremos entregar y demostrar reconocimiento a nuestras madres. Desde Toda Mujer es Bella, bajo la dirección de Shoshan, queremos hacerles partícipes de esta fecha especial, invitándoles a escribir cartas que podrían ser publicadas en el popular sitio de cartas y postales para las madres, de las Postales Shoshan.

¡Amamos a nuestras madres!

Un concurso dedicado a la madre.

  • A ti madre de todo el mundo, aunque el diario vivir, la distancia y las circunstancias muchas veces te aleje de tus amados hijos, siempre estás presente con tu consejo, en tu ejemplo, y en la sabiduría que has transmitido a tus hijos.
  • A ti madre de todo el mundo, a ti madre soltera, madre trabajadora que le pides a la vida la bendición del “pan nuestro de cada día” para tu prole, a ti te dedicamos este espacio y todos los espacios de nuestro corazón, porque cuando el corazón habla deletrea la palabra ¡MADRE!

Nos dará mucho gusto leer tus cartas dedicadas a la madre, participa con tus inspiraciones y letras dedicadas a la madre.

Amanecer cautiva del amor.

V CONCURSO DE CARTAS PARA EL DÍA DE LA MADRE

Ya son 5 años en los que llevamos celebrando este concurso anual. Queda convocado el V concurso de Cartas para el Día de la Madre.

Las cartas seleccionadas:

  • Serán publicadas en el sitio de Shoshan: Postales para el Día de la Madre.
  • Las cartas podrán enviarse y recibirse como postales por las millones de personas que lo visitan cada año.
  • Te podrás sentir orgullosa de tener una carta publicada en un sitio tan popular y será un gran modo de honrar a tu madre.
  • ¡No te faltarán motivos para estar contenta!

¿Cómo participar?

  • Escribe aquí tu carta, como comentario.
  • La carta debe ser inédita, nunca publicada en ningún otro sitio.
  • Debes ser la autora. No copies ni plagies… que eso es muy feo y no se permite aquí.
  • ¡Así de fácil! ¿Verdad que podrás hacerlo?

Consejos para escribir buenas cartas del Día de la Madre:

  • No menciones el nombre de tu mamá. Ni otros nombres propios, lugares geográficos o experiencias particulares.
  • Intenta que la carta sea lo más “genérica” posible. Piensa que tu carta va a ser leída y enviada por otras mujeres, hijas y madres… por ello debes escribir de tal manera que cualquiera de ellas se pueda identificar con lo que escribes.
  • No te extiendas demasiado. Preferimos que las cartas no sean demasiado largas.
  • Si lo necesitas, busca inspiración para escribir leyendo las cartas que han ganado en ediciones anteriores del concurso: Postales y Cartas para el día de la madre.
  • Escribe desde el corazón.

Esperamos sus cartas para el Día de la Madre.
Amor de madre

Foto (cc) atribuciones foto2, foto3, foto6 (resto kozzi stock)


Anterior

Bellas por dentro y por fuera

Las mujeres debemos cuidarnos… por dentro y por fuera. Las dos cosas están relacionadas y se afectan la una a la otra. (♥) Nuestro interior ha de estar bien cuidado: Amémonos, confiemos en nosotras mismas y aprendamos a sentirnos seguras,…...

¿Qué te hace falta para ser feliz?

¿Te falta algo para ser feliz? ¿Amor, pareja, casa, dinero y algo más, tal vez? Si respondes afirmativamente, lo siento, te equivocas: La verdadera felicidad nace dentro del corazón de cada una, la felicidad es algo que puedes obtener por…...
Siguiente

103 comentarios en «Concurso: Una carta para mamá»

  1. madre se que no soy la hija perfecta tengo errores, he tenido caidas y tropiezos muy largos.
    Pero si en algo no me he equivocado es en llamarte a ti madre en quererte como lo hago aunque yo te diga que estoy enojada. Tu me diste la vida, gracias a ti estoy aqui.
    Gracias madre por ser tu quien guie mis pasos quien me diga en que me he equivocado gracias madre por cuidareme desde antes de llegar a este mundo hoy muy orgullosa te digo
    feliz dia mi madre que Dios te bendiga por muchos años mas de vida
    te amo madre

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ANA BOLAÑOS:

      Has iniciado con éxito este concurso que es el inicio de la celebración del día de la madre que empezamos con esta hermosa oportunidad que de nuevo nos da nuestra muy querida y respetada Shoshan, esperamos la participación de todas.

      Sabemos que el día de la madre, son todos los días del año, porque nunca podremos hacer lo suficiente para agradecer lo que ellas han hecho por nosotras. Gracias mi amiga por inaugurar el día de la madre que se aproxima.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. Mamita
    Ahora que te veo «grande» con tus arrugas y achaques, quisiera cobijarte con mis brazos, acurrucarte y desaparecer tu dolor, tus preocupaciones, tus penas. Quisiera poder inyectarte mi energia y juventud para que volvieras a ser esa mujer que yo creia que estaria conmigo siempre.
    Te quiero muchisimo y pienso disfrutarte mucho mucho………….LMC

    Responder
  3. Quiero ser mama….
    Para saber el dolor del parto….
    Para acompañar los primeros pasos de mi hijo/a…
    Para acompañarle el primer día de clases….
    Para cuidarle en la enfermedad…..
    Para acompañarle en la adolescencia….
    Para disfrutar su egreso de la primaria y secundaria…
    Para llorar de alegria al graduarse en la facultad…
    Para ver su nerviosismo del primer día de trabajo
    Y si Dios me da la oportunidad para disfrutar de mis nietos….
    Solo así sabre el significado de la palabra «mama»….

    Responder
  4. A mi madre que partio hace muchos anos.Las caricias que me hacias cuando me arrullabas en tus brazos sigen presentes en mi corazon hasta el dia de hoy las guardo para cuando nos encontremos otra vez te amo madrecita mia se que de donde estas me bendices gracias x ser mi madre

    Responder
  5. buenas noches, en mi país el día de las madres lo festeja en el mes de octubre,me anticipo para escribir unas líneas a mamá, que se partió a la casa de Señor,hace 4 años.
    Mami,hoy te evoco,tus ojos verdes tu piel clara,tu pelo blanco, tu sonrisa,….tus consejos oportunos,tu conversación,tenías un timbre en tu voz,que no puedo olvidar,hoy te digo gracias por todo lo que luchaste por mis hermanos y por mí,cuando siendo muy joven con 36 años quedaste sola,cuando papá falleció, y tú quedaste solita para criar tus pichones.Mami,mamita,cuánto sacrificio, más en aquéllos años,que la mujer no disponía la libertad que hoy goza. Pero tu fuerza para continuar…..Mamá,te quise y te quiero mucho,sabes cuánto te extraño,aunque sea adulta,extraño tus visitas por las tardes.Me consuela saber que estás bien donde estés,cumpliendo tu función de madre abuela modelo…….te quiero mamá.

    Responder
  6. A ti mamá por haberme dado el derecho de nacer, por renunciar a tu mundo para construir mi mundo,por tus desvelos,por tu sonrisa grande y tu mano amiga aunque aveces yo no lo merezca, por esas huellas que vas dejando que me guian hacia el amor, ese amor que jamas encontraré en otro corazón porque el tuyo es unico. A ti mamá quiero decirte en este dia Te amo y Gracias por inspirarme y otorgarme el mas sublimes de los sentimientos como lo es elamor de una madre.

    Responder
  7. Madrecita querida, Madrecita de mi alma y todo mi ser, eres el ser que mas amo y respeto, eres mi linda flor,cuando miro tu lindo rostro veo un angel delante de mi, eres noble y eres dulce tu voz es incomparable que al escucharla me llena de tanta emocion y a la vez de tanta paz.
    Eres el orgullo de mi vida.
    Eres el eje de toda nuestra casa.
    Sin ti Madrecita se desvaneceria el nucleo familiar.
    Eres la maravilla mas inmensa que Dios en su gran Amor ha creado.
    Madrecita con lagrimas en las mejillas y un gran orgullo de tenerte como mi Madre, te digo en este dia que eres todo para mi.
    Gracias por darme tanto Amor, sin esperar nada a cambio de mi..
    Todo cuanto te expreso en este dia, lo digo viendo tu carita hermosa en mi pensamiento.
    Te Adoro Madrecita linda con toda mi alma y todo mi ser…

    Responder
  8. Mami desde el fondo de mi corazon
    Te agradezco por haberme dado la oportunidad de conocer el mundo y sus obras
    Perdon por hacerte juzgado como lo hice pero no sabia de tu pasado
    todo lo q sufriste por mi tu lucha cada dia, tu anhelo de ser una mujer fuerte
    emprendedora en tus sueños
    Eres el ser mas preciado q conoci hasta este dia
    Te amo en donde quiera q estés
    No te olvides de mi porque yo nunca me he olvidado de ti
    Y como olvidaste si fuiste el ángel que Dios escogió
    para mi te merezco porque me mereces
    Te ama tu hija.-

    Responder
  9. No hay limites ni fronteras, tampoco barreras que detengan tu quehacer. estas lista para apoyar, calmar, aconsejar o solo escuchar.Esa es una mujer,la que obedeciendo sus instintos se remonta al mas lejano lugar y al mas bravo mar en busca y protegiendo a sus hijos. Muchos le llaman guerrera otros le dicen mujer, es lo uno y lo otro pero sobre todo madre es.Madre ante ti enmudesco ya que no encuentro palabras que te puedan describir ni belleza igual. Esa belleza que brota de tu alma y me cubre de todo de todo mal, eternamente estaras en mi corazon. Para toda mujer es bella de Noemi.

    Responder
  10. ahora que soy mamá, me doy cuentas lo grande he importante que eres y soy para ti,
    ahora que ya tienes canas y caminas despacio,
    ahora me toca llevarte de la mano
    ahora que ya no puedes comer sola,
    ahora me toca darte de comer
    ahora que te cuesta trabajo hacer tus labores lo que tanto te gustaba hacer,
    ahora me toca ayudarte, darte la mano, llevarte conmigo, donde tu quieras ir, ahora me toca a mi. Te amo MAMA.

    Responder
  11. Admiro la constancia con la que me proteges, porque tu amor es puro como nectar de flor. Sacrificas tu espacio, tiempo y actividades porque soy para ti tu tesoro mayor. Mi eterna consejera, complice y compañera tu hombro ha refugiado muchas de mis tristezas. Tus palabras han sido mi empuje hacia adelante, me haz dado fortaleza si dudo en levantarme. Tu aplauso es recompensa cuando vivo mis logros, tu regaño me llega cuando no me comporto. Eres motor de mi vida, pilar de mi corazon, algodon de mis sueños, mi patron de direccion. Con multiples diferencias y hasta alguna discusion..En esta y en cuaquier vida te querre con devocion pues tus detalles sencillos alegran mi corazon. Gracias por darme la vida y ser mi ejemplo a seguir.. Eres entre miles la unica que me alegra el existir, y la eterna reina hermosa que llevo dentro de mi.!!!

    Responder
  12. Mama,
    Tu que me diste a nacer, que me cargaste en tus brazos, en esas noches de angustia, o cuando tuve frio, quecomibijaste en tus brazos, desde que estaba en ti ya habias robado parte de mi.
    Tu, me viste crecer, y me has entregado todo tu ser.
    No soy la hija perfecta, y dicen que no hay nadie perfecto, pero para mi, tu eres la mama perfecta, si algun dia, un hombre llega a mi lado, ten por seguro que el amor que siento por ti, no se comparara nisiquiera un poco.
    Te amo mama.

    Responder
  13. QUERIDAS AMIGAS TODAS:

    Estamos a pocas semanas de la celebración del día de la madre, nuestra muy querida Shoshan como siempre a la vanguardia de este nuestro rinconcito de amor, como en años anteriores y como siempre pendiente no ha dejado esta fecha que se aproxima, desde ya se les agradece a todas su participación, no sin antes recordarles a todas mis muy queridas amigas que hay algunas “reglas” que seguir, para ello le hacemos un pequeño resumen, como siempre con la intención de que este evento, se lleve con el mayor orden posible.

    – Solo se aceptara una carta por persona.

    – No se aceptara que se comenten una con otra.

    – No esperen respuesta de esta servidora y/o de ninguna colaboradora.

    – No escribir sus cartas en letra MAYUSCULA, recuerden que escribir en este medio con mayúscula, además de ser como ¡GRITAR! También dificulta la lectura de sus aportes.

    Todas las cartas serán tomadas en cuenta, pero consideramos justo mencionar que la cartitas a las madrecitas que se nos han adelantado en el viaje sin retorno, no podrán participar en el certamen, aunque a quienes ya no tienen a la madre físicamente, sus cartas servirán para poner de manifiesto lo que la madre es, fue y será en su vida.

    Esto es con el propocito de facilitarle el trabajo a nuestros jueces, y también para que sea un certamen justo y transparente, esperamos la participación de todas sin importar que sean usuarias regulares como también de usuarias nuevas, todas las participaciones serán aceptadas y calificadas por jueces que no pertenecen a toda mujer es bella, para evitar que se piense en preferencias de ninguna clase puesto que ellos no las conocen.

    Así pues amigas a inspirarse y a escribir cartas para mama, siguiendo las reglas que administración señalo como base.
    Suerte a todas y adelante, se les quiere a todas por igual.

    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  14. Mami

    Quiero aprovechar este momento tan especial para darle gracias a Dios por haberme permitido crecer en tu vientre, se que te daba muchas pataditas en tu barriguita pero eran pataditas de amor y a la vez de impaciencia pues quería verte por primera vez y sentir tu calor desde afuera.
    Ahora he crecido mami! y aun quiero sentir tu calor, tu calor de madre… Sé que a veces te saco canas y te irritas con mi comportamiento y te pido generosamente me disculpes, sabes que nada ni nadie cambiara este sentimiento que me asalta de amor y alegría por ti mi madre querida.
    Me siento muy agradecida por tenerte aun conmigo y gozar cada día de tu existencia… siempre estaré contigo en las buenas y en las malas.

    TE AMO MI MADRE QUERIDA…

    Responder
  15. Querida Madre:

    la mejor amiga,
    la que nos comprende,
    nos asiste,nos corrige,
    Y entrega todo de sí por vernos felices,
    Gracias mamá,porque siempre estuviste a mi lado en los momentos más difíciles,sin importar la horas,por ello y por las innumerables cosas que hiciste por mi.

    Te quiero mucho MAMA

    Responder
  16. Hoy puede ser cualquier otro dia del mes….pero no,este en especial,esta dedicado a ti:MAMA.FELICIDADES…por tooodo lo que nos has dado en la vida….por dejarme caer y estar siempre ahi firme para ayudarme a levantar….por verme como tu niña a pesar de que hoy yo soy tambien mama…..por tus enormes sacrificios que hoy consigo entender….por tus sonrisas regaladas a pesar de que tenias ganas de llorar…por tus consejos,hiciese caso o no de ellos…por enseñarme a vivir dignamente,con valentia y haciendome sentir orgullosa de la que me llevo 9 meses en su vientre….por hacerme ver que lo material nunca puede reemplazar un beso o un abrazo de un ser querido….por abrirme los ojos para que nunca creciese ni con odio ni con rencor…porque eso supondria una amargura en mi vida diaria….por permitirme ser madre soltera y muyy joven,y estar a mi lado dia a dia…..por entender mi manera de vivir hoy dia,lejos la una de la otra,pero cerca porque en un rato que tienes para ti,nos lo dedicas a tus nietas y a mi…..POR LO GRANDE QUE ERES:FELICIDADES MADRE!!!!

    Responder
  17. Una lagrima tuya es una perla que cae de tus preciosos ojos, ojos que cada dia velan por tus seres queridos, madre soy la mas afortunada del mundo por tenerte conmigo,gracias por dejarme una gran herencia que no iguala ni a la mas preciada joya…VALORES aquellos que sembrastes en mi y que seran trasmitidos de generacion en generacion…
    ¡¡¡¡ te quiero madre querida¡¡¡¡

    Responder
  18. 😛 😛 MAMA : HOY QUIERO AGRADECERTE POR TODO EL AMOR QUE ME DAS,AUNQUE NO LO DEMUESTRES TANTO,PERO PUEDO DECIR QUE TU FORTALEZA COMO MUJER ME IMPULSA AH SEGUIR LUCHANDO EN EL CAMINO DE LA VIDA SOS UNA MUJER FUERTE QUE TANTAS VECES TE CAISTE Y TUVISTE FUERZAS PARA LEVANTARTE,A PESAR DE TUS PESARES SEGUIS CON LA CABEZA EN ALTO ,MAMA TE AMO CON TODO MI CORAZON Y LE DOY GRACIAS A DIOS POR LA MAMA QUE ME DIO TE BENDIGO …Y TE AMO NUNCA LO DUDES !! 😆

    Responder
  19. Mamita…como no saludarte en tu día, si eres la mejor, estas ahí siempre en cada momento de mi vida puedo cerrar mis ojos y recordar mi infancia …los días fríos cuando llegaba del colegio y me esperabas con algo rico, calentito..los días de lluvia y estabas en la puerta del liceo con un paraguas esperando que saliera..cuando nació mi primer hijo y enferme tu fuiste su madre también….tantos recuerdos mamita que hoy solo quiero darte las gracias por todo, por ser tu,por enseñarme a dar, mas que recibir. Te Amo madre mía. Feliz día, aunque te deseo que seas feliz todos los días. ahora que ya estas cansada y viejita sigues aquí, dando siempre lo mejor de ti. quisiera llenarte de besos hoy Madre Mía Te Amo. Feliz Día.

    Responder
  20. Madre es la palabra mas sublime y que nos emociona al oír a nuestros hijos pronunciar en sus primeros meses de vida.
    Una madre es aquella que sin reparo nunca esta cansada, enferma o vieja y siempre con disposición alegre para atender a sus hijos cuando estos nos necesitan, en las distintas etapas y circunstancias que nos presenta la vida. Ser madre es la tarea mas linda que Dios le ha podido permitir desempeñar a una mujer.
    Por eso hijos si tienen la dicha de contar con la compañía de sus madres, aprecienlas, compréndanlas, mimenlas, porque cuando se nos van nos dejan un vacío en el corazón que solo Dios puede ayudarnos a llenar. Madre espero que Dios te tenga en un lindo lugar junto a el hasta siempre.

    Responder
  21. mama como me gustaria q tu leyeras esta carta , ya no estas conmigo y no sabes la falta q me haces, se q desde el cielo me bendices, se q estas con papa, es mi unico consuelo. son tantas cosas q quiero decirte q no me alcazaria, la pagina para escribir, no se si fui una buena hija, no se, si me porte bien, pero de q te ame, como a nadie en este mucho, eso nunk lo dudes. me haces mucha falta viejita, no se q daria x recostarme de nuevo en tus piernas para q me acaricies el cabello de nuevo , COMO TANTAS VECES LO HICISTE ,son muchas las cosas q extraño de ti ,mi muñequita de loza …como yo te decia y tu me respondia de loza no, sera de trapo , me hacias reir mucho con tus ocurrencias. . tu hija q no se resigna a tu ausencia te amo viejita besos a papa . a todos lo q estan leyendo mi carta q cuiden u valorizen y le den todo el amor en vida a sus madre yo le di mi amor a mi viejita asi lo senti pero tambien siento q falto mucho mas .

    Responder
  22. Madre es aquella mujer luchadora,qe dia a dia ,con el transcurrir de los años ,nunca deja de brindar esa luz especial qe solo ella posee a sus hijos qeridos,no hay descripcion alguna para una madre,solo me qeda decir que para mi es una mujer especial,qe no me bastara la vida para decirle cuanto la quiero,la admiro y la respeto tan solo por ser como es,y estar alli en los momentos dificiles y felices de mi vida ,gracias por darme esa fuerza,solo me resta decir : «MADRE TE AMO ,PORQUE ERES ADMIRABLE» .

    Responder
  23. Madre:
    En este dia, quiero darte un beso que contiene: amor, cariño, felicidad, paz, seguridad, armonía, temple, satisfacción, todo, todo esto que tu siempre me has brindado, en cada beso que me has dado, te quiero mucho, ya te lo habia dicho? a veces cuando llego a casa y no estas, me siento triste, me siento en una silla en la entrada a esperarte, aunque a veces no te digo nada, quiero que sepas que te quiero mucho, mucho, quiero desearte lo mejor hoy y siempre, te quiero, con cariño de tu Hija ;-

    Responder
  24. una mujer nace para ver crecer a la vida, tambien el regalo que dios coloca en su vientre y cuando ese regalo llega a sus mano pase de mujer a ser madre.
    la luz de su hijo a ella la ilumina la ase crecer y llenarla de alegría.
    nuestra madre es un tesoro vale mas que el oro y cuando queremos ver la vida con sus ojos vemos cuanto ellas han echo por nosotros.
    por eso madre querida te ofrezco en este día alma vida y corazón y en este día tu día el días de las madres te alabo con todo mi corazón.

    feliz día mamá.

    Responder
  25. Madre mia, que partistes hace muchos años, te recuerdo hoy y siempre por haber sido una madre perfecta, como lo soy hoy con mi hija, y te doy las gracias por haberme traido a este mundo para poder parir y ser una buena madre como lo soy, y siempre,FELIZ DIA PARA TODAS LAS MADRES DEL MUNDO!!!!! 🙂

    Responder
  26. Sabes???

    Hoy te extraño mucho!

    Hoy quisiera estar contigo…

    Hoy felicitar a alguien mas me duele…

    Hoy hubiera querido que la primer persona que te abrazara fuera yo!

    Me hubiera encantado decirte feliz dia en persona…

    Darte una rosa, escribirte un poema, o me hubiera conformado con besarte y abrazarte…

    Me duele no haberlo hecho, me duele no podertelo decir…

    Pero lo que mas me duele es no estar ahí…

    A veces parece que no te necesito, siempre aparento que yo puedo sola…

    Pero creeme… Se que si estuvieras conmigo las cosas serian diferente… Seguro sonreiria mas seguido… Seguro mi vida sería más facil…

    Mamá TE NECESITO!!!

    Pero mientras estes bien, mientras seas feliz mientras te sigas sintiendo orgullosa de mi… yo siempre estaré sonriendo…

    Aunque perdoname, ahora estoy llorando…

    ::FELIZ DIA DE LAS MADRES::

    Sabes que aunque no ste contigo, para mi todos los días son tuyos… Pero hoy tu ausencia me duele.

    TE AMO MAMÁ

    Responder
  27. mama no eh sido la hija perfecta que tu as querido tener siempre, te eh fallado en varias ocasiones. pero algo te digo mamita linda te amo con todo mi corazon y cada vez que ago algo malo me duele mucho verte como sufres por mi, al ver que no quiero agarar tus buenos y savios consejo, tu eres una mujer valiosa que no mereses que te aga sufrir perdoname madre mia, te amo mucho y ya que te tengo conmigo te valorare y te cuidare porque no quiero perderte, te quiero mucho mas tiempo conmigo, te amo, otra madre como tu nunca la encontrare porque tu eres unica mi mujer preciosa…
    …HOY EN ESTE DIA ESPECIAL TE QUIERO DECIAR LO MEJOR…FELIZ DIA DE LAS MADRES!!! 🙂

    Responder
  28. Nací deseada y de bebé me quedé sorda con mucha paciencia para seguir en adelante.De niña estaba sola y mi mama me apoyaba.De joven me casé y mi mama emocionada.De madre perdí un nene y mi nena bien sana gracias por el apoyo de mi madre….TE QUIERO MAMA!!!

    Responder
  29. MAMITA:
    que te digo casi no hablamos y muchas veces nos peleamos, hace varios años perdiste un hijo y aun lo lloras, despues dijeron que estabas apunto de morrir por un accidente, que asta una cruz pusieron en el lugar donde quedaste por lo mal que estabas que pensaron que no habias sobrevivido, luego el cancer te operaron y alli estas mas de pie que tus hijas, mimita ahora otra vez esas celulas como le dicen los doctores que te digo mamima una vatalla mas para luchar, le sirviste a mi abu como la hija que le falto ciendo tu suegra tu la cuidadeste como la hija que ella extraño asta su muerte ahora mamita solo te digo que te amo y que todo el amor que tus as dado cuendo a todos tu hija de lo devolvera y adelante que yo sali del vendito cancer ahora me toca a mi ciudarte te amooooooo.. y hagamos de cuenta que es solo un descanso mas tus hijos que te amamos.

    para ti mamita que no te importa que solo ayudas perdonanos por esa indiferencia que no estal solo que pensamos que eres inmortal..para mi super mama. de yo tu hija la brava
    para ti mamita

    Responder
  30. Quiero agradecerte
    que estés en mi vida. 😉

    Sé que puedo contar contigo
    en momentos difíciles,
    sé que contigo puedo
    compartir mis alegrías,
    y sé que nuestra amistad
    se sustenta en mutuo amor. 😆

    Que seas mi MAMA y mi AMIGA
    es el más preciado tesoro, 😳
    que agradeceré a DIOS eternamente. 😮

    Gracias por llenar mi vida
    con tanta felicidad. 🙂

    Te Amo Mamá!

    Responder
  31. Mami!!! Usted es muy fuerte,muy energica y como no serlo si le toco solita sacar adelante a su hijos, fue Madre y Padre, energica y dulce,fuerte y caricia suave, fue el equilibrio perfecto para criar,educar y sacar adelante sus hijos…
    Esta carta la escribo yo, pero se que es el sentir de mis dos hermanos, una mujer mas que es toda una profesional y una muchacha con principios morales rectos,y un hombre profesional,noble,gran padre y excelente esposo, y yo mami a la que le enseño a ser una mujer honesta,trabajadora, y sobre todo una gran madre y a anteponer mis hijos a todo y a todos asi como Usted siempre lo hizo.
    Podria pasarme el dia completo escribiendo sus meritos, pero para decir los que mas recuerdo podria empezar diciendo que siempre nos mostraba una sonrisa aun cuando los problemas que tenia con nuestro padre eran muy fuertes, lo mucho que cuida a sus hijos como una leona aun siendo adultos,el amor incomparable que tiene por sus nietos, el año completito que baño diariamente a su primer nieto mi hijo Guillermito!!!….no permitia que nadie lo bañara porque decia que el era como un muñequito de porcelana y que si se lo golpeaban jaaaaaaa se las verian con Ud!!!
    Mami de ti solo tengo cosas lindas que contar, porque aun dentro de tus regaños hay amor y sabiduria.
    Feliz dia de las madres a un Madre Fuerte,sabia y llena de caricias y amor para sus hijos y nietos!!

    Responder
  32. Madre. Mujer. Orientadora de mi vida y de vidas; manera atinada de transmitir conocimiento y madurez. Cómo puede ser un ser tan rigurosa, con gran fortaleza, pero blanda, sensible y espiritual a la vez? En éstas diminutas líneas quiero expresar lo inexpresable por muchas hijas: simplemente Te amo…mil gracias.

    Responder
  33. MI PRIMER 10 DE MAYO SIN TI MOMIS:
    «Lloré, pero no como los que no tienen esperanzas. Nos veremos en el cielo.
    Sí, un vacío me dejaste en este mundo, me consuela la esperanza de que nuestra separación no será eterna, pues este mundo no es más que un camino transitorio para ir a poseer el premio merecido de las buenas obras.
    Tu vida no se ha extinguido, se ha cambiado a otra mejor.
    Después de algún tiempo, volveremos a ver en el cielo a quienes tanto deseábamos conservar.
    Te has ido, pero se que no es un adiós. Simplemente llegaste antes que nosotros con Nuestro Señor.
    Tu alegría y tu fuerza me has dejado. Y por eso voy a seguir trabajando con el mismo gusto que tú, por todo esto que era parte de ti.
    Te voy a recordar siempre con el mismo amor y cariño.
    Donde quiera que te encuentres, siempre estarás en mis pensamientos y en mi corazón tendrás por siempre el mejor lugar.
    Tu Hija Que Te Ama:
    ISA (Cowco)

    Responder
  34. Madre, simplemente quiero decir que te amo, a pesar de
    que no estas conmigo, te fuiste de este mundo hace 10 años, y te recuerdo cada día, hora, segundo de mi vida
    te extraño, pero se que estas bien, y tranquila, donde estes
    TE AMO MADRE MIA

    Responder
  35. Se que nos falta mucho por vivir y se que no soy una buena hija,se que por mi culpa vivistes mas disiluciones y desepciones que te avergonzavas que fuera tu hija sabes , no se en que momento nuestro cuento de hadas se acabo, quisiera tener 4 años todavia y sentir tus brazos alredor de mi cuerpo o or de nuevo a la playa y que estes tu con tu sombrillota tapandonos el sol,que daria yo por sentir un beso tuyo en mi mejilla o oir un tequiero o

    Responder
  36. » PARA EL SER MAS PRECIADO QUE DIOS HIZO » MAMA CON EL TRANSCURSO DEL TIEMPO ME VOY DANDO CUENTA QUE IMPORTANTE ERES PARA MI , Y CUANTA FALTA ME HACES ,PORQUE EN MIS RECUERDOS DE NINA SIEMPRE ESTUVISTE JUNTO A MI SIN IMPORTARTE NADA SOLAMENTE TU HIJA Y MUCHAS VESES TE QUEDASTE SIN COMER POR DARME A MI ME CUIDASTE ME PROTEGISTE DISTE TU VIDA POR MI ME ENCENASTE VALORES PRINCIPIOS Y DIGNIDAD Y A TENER COMPACION POR LOS DEMAS PORQUE VIVIENDO EN LA POBRESA RECUERDO COMO LE DABAS UN PESO A UNA PERSONA EN LA CALLE NECESITANDOLO TU IGUAL QUE ELLA, MAMA ERES LA PERSONA MAS MARAVILLOSA QUE DIOS ME A REGALADO «TE AMO MAMA «

    Responder
  37. QUERIDAS AMIGAS:

    Es un gusto enorme, tener la participación, infinitas gracias a quienes han dejado sus catas dedicadas a la madre y gracias a quienes van a dejarnos sus sentimientos plasmados en letras.

    Se les recuerda a todos, que esta no es una tema PARA COMENTAR, es solo para que escriban sus cartitas que participaran en el concurso, recuerden también que es una carta por usuaria y de no escribirlas en letra MAYUSCULA; se les recomienda esto, para no vernos en la pena de sacar comentarios que no son cartas, gracias mis hermosas amigas.
    Regreso esta tarde después de mi jornada de trabajo.
    Se les quiere.

    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  38. Mamita:
    le agradezco a Dios con toda el alma que haya dejado bajar a un ANGEL A cumplir la mision mas extraodinaria que es ser MADRE, y lograr que un pedacito de ser, algo que tuvo en su vientre por 9 meses,y que durante 33 años hayas logrado darle tanto AMOR,CARIÑO,CONFIANZA,TERNURA, MADRE….gracias por esta maravillosa vida que me das,gracias por tomarme de tu mano y seguir a mi lado Y muchas gracias por estar conmigo en los momentos mas dificiles y los mas felices de mi vida,gracias por tus sabios consejos que me dan fuerzas para seguir.. Gracias maravillosa mujer¡¡ por haber hecho de mi lo que soy ahora..tus enseñanzas las seguire ahora con mis hijos…DIOS te bediga por Siempre…

    Responder
  39. donde quiera que estes……estas ami lado,
    no estoy sola ni mis hijos tampoco,
    no escucho tus palabras,
    pero siento dentro de mi cabeza
    brotar ideas como semillas
    que se que me las mandas tu.
    a veces me hace falta llorar en tu hombro
    y de repente siento gran calma
    porque se que de alguna forma me has consolado.
    cuando siento que todo sale de mis manos
    y no se que hacer…la solucion aparece
    en el momento y lugar menos inesperado
    mama,gracias por nunca dejarme sola
    aunque hace tanto tiempo te convertiste en un angel

    Responder
  40. Madrecita:

    Has sido para mi, un ejemplo a seguir, un apoyo en los momentos dificiles, un abrazo en los momentos de soledad, una caricia en mis angustias. Madre mia, le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de tenerte en mi vida y de saber que aunque ya los años han pasado, y ya no eres esa joven radiante de salud y de alegría, sigues siendo esa luz que ilumina nuestras vidas, aunque los golpes de la vida te han dejado heridas, nunca has dejado de ser madre, aunque aveces no seamos lo que tu has querido, nunca te has dejado vencer, por eso y muchas cosas mas, madrecita, quiero que sepas que TE AMO, TE AMO, TE AMO y se que cuando Dios decida llevarte, El serÁ  tan feliz como lo soy yo a tu lado 😉

    Responder
  41. Sin ser madre tengo una hija maravillosa..
    A mi viejita linda:
    No se en que momento la vida cambio los papeles madre mía …Soy quien cuida de ti, quien te da de comer, quien va tras de ti equilibrando tus pasos, quien vigila tus noches; hoy tengo la oportunidad de devolverte un poco de lo mucho que en el ayer hiciste por mí,tu constante entrega, tu fortaleza, tu salud, tu vida, por darme amor sin medida, agradecida por ello, dia a día!!

    Responder
  42. Carta para mi Mamita
    Mami
    hoy te escribo esta sencilla y humilde carta con mucho amor, por tantas, pero tantas cosas… la principal porque te quiero, y además porque hoy es tu día especial y para mi todos los días de la vida son tu día, es bueno saber que existe este día para que todos se acuerden de su creación, realmente creo que cada hijo en este mundo tiene que estarle agradecido a su madre por cada cosa, quizás haya chicos que ya no la tengan; yo le doy gracias a Dios porque te tengo, y porque todavía puedo compartir cada minuto de mi vida contigo y no quiero0 que se acabe porque te amo demasiado mama; por eso te escribo esto, para poder de alguna forma expresarte todo lo que siento:
    Gracias mamita por ese día en que me enseñaste a dar mi primer pasito, te agradezco por haberme cambiado mis pañalitos con mucho amor, porque me diste la seguridad de tus brazos, que me sostuvieron siempre para que no me caiga.
    Gracias mamita porque junto a ti aprendí el significado de la palabra más hermosa, Mama.
    Gracias mamita
    por cada velita que me ayudaste a apagar en mi cumpleaños fueron los más lindos de mi vida.
    Gracias mamita por pasar noches enteras orando y velando por mi cuando yo estaba en un problema o cuando estaba enferma.
    Gracias mamita por compartir todas mis alegrías y por ayudarme en mis tristezas en cada segundo en cada minuto.
    Gracias mamita por escucharme, aconsejarme, por luchar por mí, por darme tu hermoso hombro para que pueda llorar en él, y compartir tus lágrimas con migo para luego sonreír, porque juntas habíamos encontrado la solución.
    Gracias mamita porque hiciste cumplir mi mayor deseo y quizás el sueño de mi vida, porque sufriste día y noches enteras en hacer lo mejor para que yo pueda ser feliz.
    Es tanto lo que tendría que escribir, que se acabaría la tinta. Pero sé que mis labios no podrían nunca dejar de decir todo lo que siento por ti, todo lo que tengo que agradecerte; ni tampoco mi corazón dejaría jamás de quererte, porque el día que eso suceda entonces ya no latiría mi corazón. Quiero decirte mamita que cada día que pasa de mi vida te amo mas y le doy Gracias a mi Papito Dios por haberte hecho tan hermosa en cuerpo y alma porque para mí eres la mama más hermosa de todo el universo te amo mamita. Y no me canso de decirte gracias mama por ser la mejor madre del universo.
    TE AMO MAMITAQUERIDA

    Responder
    • AMIGAS QUERIDAS:

      Una vez más se les agradece su participación a todas nuestras amigas, aprovechando para recordarles que aún nos quedan unos días para recibir sus cartas.

      A los caballeros participantes, se les notifica que sus cartas, son enviadas a moderación y eliminadas de este concurso, el concurso de cartas ha sido convocado para que nuestras amigas participen, sé que esto va a provocar descontento y/o críticas de los caballeros que dejaron su participación, espero de verdad contar con su comprensión y acepten que la participación está limitada a las mujeres, a este batallón de mujeres a quienes nuestra querida y respetada shoshan y esta servidora les llamamos “nuestras mujeres” y no está en los planes inmediatos de toda mujer es bella cambiar a: “nuestras hermosas rosas y claveles” o “nuestras mujeres y nuestros hombres” por lo que en este caso, no procede la participación de los caballeros.
      Con todo respeto, solicito de ustedes me disculpen.

      Gracias.

      Amanecer cautiva, (Administradora/moderadora de toda mujer es bella)

      Responder
  43. Madre: Al contemplarte veo en ti que las líneas que hoy aparecen alrededor de tu rostro, son esos años que has entregado a cada uno de tus hijos dándoles lo mejor de ti, el sacrificio que has hecho por todos nosotros es invaluable, tu amor, tu dulzura y fortaleza hacen que seas como una ceiba con sus hojas frondosas que pasan los años y sigue de frente, parada con esa raíz incansable y con una belleza incomparable. Dios te ha elegido porque tienes el don para llamarte mamá. Te Amo.

    Responder
  44. Ya me haces falta….

    Mamita, te acabas de ir y ya nos haces falta, no se como serán nuestras vidas sin ti, nos enseñas te a luchar, tu frase celebre! Luchen hijos, todo en la vida se puede excepto la muerte!
    Fuiste nuestra madre, padre y la mejor amiga, la persona que siempre estuvo, en los momentos felices y en los tristes.
    Eres y serás nuestro referente, nos enseñaste tantos valores, los que trataremos de seguir practicando, a estar unidos, a no dejarnos vencer en la adversidad
    Por medio de nuestros hijos y nietos te prometemos que trataremos de seguir adelante, y recordando tú incansable lucha .Envíanos desde el cielo, la fuerza que necesitemos de ahora en adelante.
    Chanita, la mejor hija como siempre te dijo, la que la acompañó en este gran tarea de educarnos, la que lucho codo a codo para sacarnos adelante .Hermana ten fuerza,
    Mikito, su niño, su regalón quien le paso “el ultimo vaso de agua “
    Panchito, aunque estas tan lejos físicamente, no hubo un momento en que no se acordara de su “niño chico “.
    A tus nietos, los que con gras respeto te dicen abuelita o mama.

    A tu Sofy la niña de tus ojos, tu regalona .Hija se que el dolor es grande y estas sufriendo mucho, pero recuérdala como ella quería que estuvieses, alegre .Recuerda su lema “nada es imposible en la vida, hay que luchar para que el día de mañana sea una gran mujer “
    Osito, aunque ya no este, es será tu guerrera, el mejor ejemplo de fortaleza.
    Papito recíbela con los brazos abiertos, tu sabes que lo dio todo en esa tarea incompleta que dejaste a tu pesar cuando te fuiste tan temprano, dile lo grande que fue.
    Abuelita Sofía, es el momento que seas su madre que no pudiste ser, hoy estarán juntas para siempre.
    Mamita gracias por ser nuestra madre
    Señor, nuestro Dios mío gracias por habernos dado la mejor mamá del mundo quien hizo por nosotros todo lo que estuvo a su alcance y más.
    Que encuentre hoy la paz y el descanso que nunca quiso darse, la a la vida tan dura que le dio el destino.
    Señor recíbela en tu seno, tu mejor que nadie sabe lo que se lo merece.
    Trabajaste como la más incansable, fue como tú decías cuando te pedíamos que pararas de trabajar, “soy feliz vendiendo mis dulces y me moriré gritando! Dulces, dulcecitos ¡”
    No escribiste un libro, pero tu inteligencia y sabiduría era evidente y quizás no plantaste un árbol, pero dejaste sólidas raíces.
    Eres un ejemplo de vida no solo para tus hijos, si no para todos los que te conocieron.
    HASTA SIEMPRE MAMITA, ESPERAMOS ENCONTRARTE ALGUN DIA CUANDO DIOS LO DECIDA.
    Mamita te queremos por siempre.Tu recuerdo nos dará la felicidad que no quita tu ausencia.

    Tu niña.

    Responder
  45. Mamá, tantas veces pensé en tí,en mi infancia ,en mi adolescencia y cada vez que mi abuela me abrazaba cuando requería tú calor…A veces me inventaba que te vería por ahí, por algún lugar frecuentado por tí. Nunca supe el porqué de todo, pero si entendía de soledades,desaparecías de mis dias .Crecí y fuí mujer viviendo mi propia historia.Y caminando por ahí un día te ví…pensé sin dudarlo «tarde he llegado a encontrarte mamá» aún así quise conocerte…todo cambió al ver que teníamos tanto de que hablar, tanto en común, tanto que recuperar.
    Sé que a las dos nos hubiera gustado que la historia fuera diferente,ya llevamos 10 años conociéndonos y ahora madre mía sé que siempre nos tuvimos en el recuerdo,en el corazón.Afortunada me siento de tenerte aún…y que mi amor por tí nunca cambió. Te amo madre mía con todo mi corazón.

    Responder
  46. A mi querida y mada madre en este día tan especial.
    Querida madre, todo lo que pueda decirte es poco para reconocer en ti, toda esa fortaleza y ese dolor que te cause durante los nueve meses que me llevaste en tu vientre. Ese dolor que soportastes en esas noches de insomnio, ese dolor que querias arrancar y que no podias controlar con nada, todo lo soportaste por el solo hecho de que nada me afectara. Como no valorar ese sacrificio que hisiste, que aunque deseabas no estar embarazada por el immenso dolor que tenias, lograste superar y soportar por Dios y por mi. Se que como hija no soy perfecta pero se también que tu amor de madre todo lo disculpa por grande que sea la ofenza, perdoname si no soy la hija correcta. Pero de lo que si estoy segura es que te amo y que valoro todo lo que hiciste por mi. No quiero que sufras, no disfruto verte enferma por el contrario me molesto y te digo que no tienes nada, hoy me doy cuenta que no puedo manejar ese sentimiento, hoy se que lo que nesecitas es ternura, paciencia y amor para ayudarte a superar cualquier enfermedad.Admiro tu paciencia y esa confianza que depositas en nuestro Padre celestial, al que pase lo que pase no dejas de orar. Gracias por esas enseñansas silenciosas. Le pido a Dios que te conserve por muchos años mas en compañia de mi papá y todos los demas que formamos esta gran familia.
    Te deseo lo mejor siempre tu hija que te ama por siempre
    Margarita.

    Responder
  47. todos los dias te desvives por nosotros querida mamita y solo un dia recordamos lo especial y lo unicas que eres y sabes que aunque sea solo un dia, los 365 dias del a;o te llevamos en el corazon te amo

    Responder
  48. sabes mama hoy que ya no estas conmigo te recuerdo a cada momento cuando me dirijo a mis hijos porque tu con tu ejemplo me enseñaste a ser una buena madre te agradezco todos esos consejos que me diste cuando eramos grandes amigas.desde hace 20 años que me dejaste sola sigo necesitando de ti,de tus caricias de tu sonrisa, de tus palabras,mis hijos aunque no los conociste ellos si te conocen por que siempre les he platicado de ti y anhelamos el dia que podamos vernos en la resurreccion primeramente dios.me haces tanta falta……..

    Responder
  49. cada mañana al despertar,escucho el sonido en la cocina,salgo a ver porque se que eres tu mamá, son las horas del desayuno me dice, y yo tu rostro me quedo viendo,veo toda tu belleza interior,lo mucho que me amas mamá , lo mucho que te importo, me llena de alegria,que tu seas mi mamá,y hoy madre en tu dia en el dia de la madre,quiero decirte una vez más que eres la mas linda de todas,que eres mi idola,que te admiro por todo lo que haces por mi y por toda tu familia,eres una mujer grandiosa,y sabes que hacen las mujeres grandiosas?…hacen que todos a su alrededor lo sean tambien,te amo mamá por solo ser mi madre,bendito Dios que me dio una madre como tú.

    Responder
  50. Madre:
    Todos los días son especiales para decirte y demostrarte lo mucho que te amo, pero hoy quiero confesarte que eres el ser más importante que tengo en mi vida, eres el mejor regalo que Dios me ha dado, para guiarme y cuidar de mi.. Gracias por tu amor sin condiciones.. Gracias por el dolor que tubo que superar tu corazón para poder verme hoy como una mujer realizada, con mis sueños a punto de cumplirse.. educada con el mejor ejemplo que pudiste darme!! A ti mujer que dejaste todo por verme feliz.. Te amo y le pido a DIOS vida para pagarte como tu lo mereces, para cuidar de ti cuando lo necesites.. así como cuidaste de mi cuando yo lo necesité..♥♥ ERES LA MEJOR MADRE DEL MUNDO♥♥

    Responder
  51. CARTA A MAMA

    Este nombre me transporta al pasado, desde antes de nacer, cuando me alojabas en tu vientre. Podía sentir tu corazón latiendo junto al mío, podía oler tu aroma materno,podía respirar a tu mismo ritmo.

    Cuando vi la luz por primera vez, tu estabas a mi lado. Con una sonrisa en los labios, feliz de acunar en tus brazos, a tu regalo.

    Conforme pasó la vida, tu fuiste mi lámpara y mi guía.
    A pesar de que algunas decisiones tomadas, nos separaron en el camino; tú, nunca dejaste de ser parte de mi destino.

    Siempre te he querido, y por siempre te querré.
    El que no te haya demostrado mi sentimientos, como tu esperabas; no quiere decir que no existan.

    Madre fuiste, eres y serás pepetuamente en mi corazón.
    Nadie te puede reemplazar, eres única.
    Mi madre…

    Responder
  52. Aun en tu vientre ya me amaste, cual angel con paciencia noches de desvelo soportaste y mientras me arrullabas imaginabas un mundo perfecto para mi… Tus caricias me hicieron dulce, tus consejos me hicieron sabia, tu amor me hizo fuerte y hoy puedo decir que gracias a ti soy lo que soy, eres el tesoro mas valioso que DIOS me ha regalado…
    Gracias te doy MADRE por darme la vida y permitirme ser parte de la tuya, eres mi angel de la guarda que siempre estas conmigo, en los momentos que me siento vencida estas dandome aliento, esperanza, creyendo siempre en mi y en los momentos de gloria estas ahi para que no pierda la humildad…
    Escribo estas lineas dandole gracias a Dios por la gran bendicion de tenerte aun en mi vida y para decirte a ti MADRE que eres lo que mas AMO en el mundo…
    FELIZ DIA MAMI TE QUIERO MUCHO!

    Responder
  53. Para ti Mamá
    Mamá que palabra tan pequeña pero con un significado y una valor tan grande !!!
    Mamá es la primera palabra q pronunciamos cunado somos niños, mamá es la palabra que nos llega a la mente cuando tenemos problemas,cuando sentimos que el mundo esta en contra nuestra pues en esa palabra sentimos seguridad, nadie como tu mama, para abrazarnos y decirnos que todo estara bien…
    Hoy quisiera inventar una palabra que alvergara todo lo que significas… me enseñaste a levantarme en las peores situaciones recordando que siempre abra un nuevo amanecer y nuevas oportunidades, cuando me veo al espejo quisiera ver parte de ti en mi, ese valor con el que enfrentas la vida, la dulzura que das con solo una mirada, Tu bondad hacia el projimo, tu lucha por superarte en la vida es el mas grande ejemplo que tengo…
    Mamá cuan grande eres, hoy entiendo el significado de esta palabra pues no hay otra mas grande no existiria la manera de describirte, por esta razón pronunciare estas palabras cada dia Mamá, mamá, aprovechare cada silaba se que al pronunciarlas te estoy diciendo lo Mucho que te amo, lo orgullosa que me siento de ser tu hija, hoy soy la mujer que soy gracias a ti, por fin lo entendi Mamá soy parte de ti y tu eres parte de mi y ese es el lazo mas grande que hay…
    Mamá Te amo cuan grande eres… no puedo contener mis lagrimas quisiera tener palabras parta describirte pero mi corazon se acelera y solo pienso en todo lo que has hecho por mi… ahora te tomare de las manos y hare todo por ti…
    gracias mama…

    Responder
  54. AMIGAS QUERIDAS TODAS:

    Gracias por las personas que han participado hasta ahora, gracias a las personas que aun llegaran con sus cartitas a la madre.

    Se les informa que el recibo de sus cartas quedara cerrado el día:

    MIÉRCOLES 2 DE MAYO, A LAS 12 DE LA NOCHE, HORA DEL PACIFICO.

    Aun quedan unos días para que escriban sus cartas para participar en el concurso, esto es para darle oportunidad al jurado para calificar sus cartas, todas sus cartas son granadoras, todas muy hermosas, pero tal y como lo hemos informado antes, habrán 3 elegidas para los primeros tres lugares, y algunas menciones honorificas.

    Amigas que aun no han dejados sus cartas y desean hacerlo, aun tienen unos días, las esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  55. A MI MADRE CON TODO EL AMOR DEL MUNDO 😛

    ¿POR QUÉ UNA MADRE ESTA SIEMPRE A NUESTRO LADO?

    CUANDO VENIMOS AL MUNDO ES QUIEN NOS PROTEJE NOS BRINDA DE CUIDADOS Y ATENCIONES.
    CUEANDO CRECEMOS CUANDO NIÑOS NOS SIGUE BRINDANDO AMOR ALIMENTACIÓN NOS SOPORTA NUESTRAS RABIETAS, ESTA CUANDO ENFERMAMOS , SE DESVIVE POR ESTAR AL PENDIENTE DE LO QUE NOS SUCEDA.
    CUANDO SOMOS ADOLESCENTE SIGUE AL PENDIENTE DE NOSOTROS, ESTA SIEMPRE AHI PARA CONSOLARNOS, ACONSEJARNOS SE CONVIERTE EN NUESTRA MEJOR AMIGA, CONFIDENTE PERO NO LOS HIJOS NO VALORAMOS.
    UNA MADRE SE ALEGRA CON NUESTRAS VICTORIAS Y ALEGRIAS Y SUFRE CON NUESTRAS DERROTAS Y AGRAVIOS. PERO AHI ESTA A NUESTRO LADO.
    QUERIDOS HIJOS VALOREMOS EL VERDADERO SIGNIFICADO DE UNA MADRE QUE ES LO ÚNICO QUE NOS ALIENTA A SEGUIR POR EL CAMINO CORRECTO YA SI NOS DESCARREAMOS NO LE DEMOS LA CULPA A NUESTRA MADRE SINO NOSOTROS MISMOS FELIZ DIA DE LAS MADRES BEEEEEEEEESSSSSSSOOOOOOOOOOOOS

    Responder
  56. Mama, necesito expresarte todo lo que siento en este dia tan especial, y para empezar necesito agradecerte enormemente por ser mi mamá, por darme todo lo que has podido y gracias por que sin ti yo no seria nadie, se que nuestra relacion no siempre es colo de rosas y tampoco es de las mas afectivas, pero en el fondo ambas sabemos que nos queremos demasiado, y eso es verdaderamente lo que importa. Creo que es no es necesario extenderme mas mamita, te quiero y siempre seras la mejor mami del mundo, feliz dia, te lo mereces.. y creeme que si pudiera te regalaria el mundo entero y aun asi me sentiria en deuda contigo.

    Responder
  57. mama,
    aprovecho este dia tan especial para decirte todo lo que eres para mi, se que a lo largo de la vida y de todo lo que nos toco compartir en esta vida hemos tenido nuestras diferencias, se que no siempre fue facil entendernos,y tambien soy bien conscientes de mis defectos, y de los multiples errores que cometi cuando tu sacrificaste tanto por mi…
    se que como mama tu te privaste de muchas cosas, se tambien que me recibiste en este mundo con mucho amor, y se tambien que me criaste para que no me faltara de nada incluso a consta de sacrificar tu bienestar y tu realizacion personal, se que los sacrificios que hiciste por mi no tienen nombre,porque no hay en ningun idioma del mundo palabras tan hermosas como para describir algo tan bello,como tampoco las hay para expresar algo tan sublime como el amor incondicional que tu me das,como el que me ames a pesar de mis defectos, y me perdones todos mis fallos y mis errores…mama, tu me enseñaste todo lo que tengo para enfrentar la vida, y tambien todos los valores, tu eres una mujer decente, y es una bendicion que seas mi mama….por todo eso y mucho mas es que TE AMO,MAMA. 😉 😉

    Responder
  58. adorada mamita:
    quiero antes de nada agradecerte por darme la alegria de vivir , gracias por que nunca dejaste de luchar por nosotros, xq cuando mi papa decidio dejarte con 4 hijos sola y llena de deudas tu supiste salir adelante,te admiro xq apesar de todo supiste perdonar todo lo que te hicieron, esa familia de la cual no quisiera ni acordarme pero que hago no puedo,es mi apellido , siempre nos enseñaste a no tener rencor y lo aprendimos , pero te digo la verdad yo no puedo , no olvido lo que pasamos cuando tu tuviste que pasar dias lejos de nosotros , el hambre , el estar de casa en casa repartidos xq no habia donde vivir .pero con todo eso nos sacaste adelante , no seremos los mejores profesionales pero somos personas de bien , padres y madres con mucho amor para dar a tus nietos que dicho sea de paso engries y das todo lo que puedes.
    esta carta si la llegaras a leer dice todo lo que siento y lo mucho que te admiro, mamita te amo y aunque no lo demuestre mucho siempre pienso en ti, desde aqui, lejitos siempre te tengo en mis oraciones . FELIZ DIA MACHITA

    Responder
  59. Madrecita, este es un homenaje que hace algunos años quise hacerte, porque no solo es madre la que engendra, porque no basta solo engendrar, sino que hay muchas persoitas como tú que deciden entregar amor en forma desinteresada a quienes no lo reciben de su madre biologica.
    Por eso dedico este pequeño poema para ti y todas quienes en ti se sientan representadas.

    Madre, tu eres una madre especial,
    Madre que a pesar de no engrendarme,
    desde pequeña me regocijaste en tu hogar
    y haz hecho de mí una persona valerosa.
    Quien conmigo siempre ha estado
    en los momentos difíciles eres tú,
    iluminando mi camino a seguir.
    Mis grandes logros y éxitos personales
    siempre han sido los tuyos,
    pues todo lo que soy
    y he llegado a ser es gracias a ti.
    Madre, tú me brindaste el calor de un hogar,
    me enseñaste el valor que tiene la familia.
    Tu capacidad de amar es tan grande
    que sin condiciones me abriste tu corazón,
    entregándome los mejores años de tu vida.
    Existen miles de anónimas madres,
    que acurrucan en sus brazos una vida
    sin haberla llevado en su vientre.
    No olvidemos que Madre hay una sola:
    Madre es la que te acompaña todos los días de la vida
    y no solo los 9 meses de gestación.
    A ti mi Madrecita:
    Gracias por aceptarme como una hija más,
    Gracias por estar a cada instante a mi lado.
    Gracias por ser YO la elegida,
    Gracias por ser TÚ mi mamá.

    con mucho amo de tu hija menor.

    Responder
  60. ¡ HOLA QUERIDA SHOSHAN !
    Leí tu comentario y con gusto lo acato y acepto, pues según comentas la política de este sitio es darle prioridad a las hermosas mujeres, para que expresen su enorme amor por sus mamitas.
    Aunque no debemos olvidar que orgullosamente nosotros los hombres, también venimos de una hermosa mujer, NUESTRAS MADRES, y que somos afortunados de tener una, o haberla tenido, si es que esta ya se ha marchado.
    Confieso que me esmeré por hacerle algo lindo a mi mami, para que ella lo viera escrito en esta página, pero, para otra ocasión será.
    Me despido de ti esperando que Dios te siga iluminando al igual que a AMANECER CAUTIVA DEL AMOR Y TU GRUPO DE COLABORADORAS, para que sigan haciendo de este sitio, una página tan hermosa como hasta ahora.

    Responder
  61. Mamá…qué palabras podría usar que mostraran todos los sentimientos que surgen con solo verte o nombrarte?
    Que eres la mano que me sostiene…
    la luz que ilumina mi sendero…
    eres el sol que calienta mi alma y la estrella que vela mi sueño…
    Eres mi ejemplo de vida y mi sueño constante…
    Eres la voz que yo sigo cada que respiro…
    eres la luna que veo para sentir esa paz…
    Mamá, eres mi todo…la mitad de mi alma.
    Eres la mujer fuerte, que callada y discreta lleva y vive mis propias penas…
    Eres el ancla que me equilibra en un mar tempestuoso…
    Eres el nido al que vuelo buscando tu paz, tu luz, tu amor…
    Eres mi compañera de vida, mi cómplice más leal…
    Eres esa mujer destinada por Dios para ser un ángel en este mundo, en este espacio, en este momento…
    Mamá, mi serenidad y mi polvo de estrella…
    Mi pedazo de cielo en esta tierra…
    Mamá…Te amo con todo lo que soy: con mi alma, con mi ser, con mis miedos y mis logros…
    Te amo con la fuerza desgarradora que solo tu puedes provocar en mi…
    Te amo en este mundo y en el que sigue…
    Y hoy…solo puedo mirar al cielo, abrir los brazos, cerrar los ojos y sentir la cálida presencia de Dios en tus ojitos lindos…para rezar de rodillas en esta tierra y agradecer por darme el regalo de tu Ser…
    Mi cielo en esta tierra… Mi Mamá!

    Responder
    • Hola a todas!! Hoy ví con gusto que mi carta aparece en el sitio de Facebook de esta linda página, es un verdadero placer el escribir y compartir mis sentimientos con ustedes amigas de este sitio. Solamente les quiero pedir el gran favor de que revisen el nombre de la autora, porque me parece que por error escribieron «Natalia» en lugar de Isadora. Me atrevo a solicitar esa correción porque deseo darle a mi mamá las palabras que escribí pensando en ella para este concurso. Ojalá pronto puedan atender mi petición y revisar dicha confusión.
      Les agradezco mucho y saludos a todas mujeres bellas.

      Responder
  62. A TODAS LAS AMIGAS:

    Infinitas gracias a todas nuestras amigas por su participación, todas las cartas están hermosas, los jueces afrentaran la ardua tarea de elegir las cartas ganadoras, porque se puede leer que han puesto en todas y cada una, todo su amor, han descrito fielmente lo que la madre significa.

    Como se podrán dar cuenta, el tema ha sido subido de nuevo, el motivo es para darle oportinidad a quienes aun no han llegado y tambien para recordarles que nos quedan solo dos días, para que nos envíen sus cartas a mamá, el concurso se cierra el día Miércoles 2 de Mayo, a las 12 de la noche, hora del pacifico, por lo que las invitamos a inspirarse en el inmenso amor hacia la madre, gracias a las que ya llegaron y a las que llegaran, se les quiere.

    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  63. mama:
    hoy te doy gracias por quererme desde antes de conocerme
    por cobijarme nueve meses en tu vientre sin quejarte
    por cuidarme cuando no podia defenderme
    por acompañarme en mis amores y desamores
    por celebrar mis alegrias y llorar mis pesares
    por ser mi compañera, micomplice y mi maestra
    pero sobre todo: gracias por ser mi madre

    Responder
  64. =Mamita.. agradezco el gran amor y compresion que me has dado quiero decirte que eres la mejor mama del mundo que apesar de mi mal comportamiento tu no te distes por vencida y siempre me instruias en los buenos caminos te agradezco por tu gran paciencia porque solo una verdadera madre la tiene como la tuvistes tu… Eres lo mejor que me ha pasado en mi vida y aunque a veces no te lo demuestre quiero decirte que eres la mejor y que siempre estare orgullosa de ti…. No acabaria escribiendote lo muy agradecida que estoy con tigo y lo mucho que te quiero, Estoy muy agradecida con Dios por la mama que me dio… Dios la bendiga Mucho y te guarde… TE AMO (ERES LA MEJOR MAMA)

    Responder
  65. Mama, en este dia tan especial, quiero darte gracias por todo el cariño y amor que me has transmitido desde el momento en que me tuviste en tu vientre, sin que nadie te enseñara como hacerlo.
    Quiero agradecerte el haberme dado la vida, el haber enfrentado mil y un obstáculos para que hoy por hoy yo me encuentre aqui, en este lugar y en este momento orgullosa de la pesona que gracias a Dios tengo como madre.
    Tambien quiero decirte lo importante que ha sido para mi, la proteccion y cobijo que siempre me has dado y la seguridad que gracias a eso creaste en mi interior para poder enfrentarme al mundo.
    ¿Sabes? Podria seguir escribiendo y no dejar espacio para nadie mas, pero jamas teminaria de citar todo el gran amor que te tengo.
    Asi que finalizare simplemente con decirte, toda mujer es bella, pero para mi la belleza eres tu.
    TE AMO MAMA.
    Y ¡GRACIAS POR SER LA MAMA MAS FIRME DEL MUNDO!
    QUE DIOS TE BENDIGA.

    Responder
  66. QUERIDAS AMIGAS TODAS:

    Nos quedan tres horas antes que el recibo de cartas se cierre, se les recuerda que quedara cerrado la noche de hoy, miércoles 2 de mayo 2012, a las 12 de la noche, (hora del pacifico) esperamos a quienes tengan oportunidad para hacerse presente con su carta a mamá , gracias a mis amigas que ya nos han dejado sus cartas, esperamos a quienes aún faltan.

    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  67. AMIGAS QUERIDAS TODAS:

    En este momento, 12 de la noche (hora del pacifico) del día 2 de mayo queda cerrada la aceptación de cartas para el certamen del día de la madre.

    Infinitas gracias a todas nuestras
    participantes que nos dejaron su amor a las madres plasmado en letras, infinitas gracias a los miles de lectores/ras que hicieron un alto para deleitarse con tan hermosas inspiraciones, para todo el equipo de toda mujer es bella, todas son ganadoras, cada palabra, cada frase se ha quedado grabada en este nuestro portal y en cada centímetro de las paredes de este espacio rosado, en nombre de nuestra muy querida Shoshan, de edición, corrección que siempre atrás del telón, ha estado a la vanguardia del buen funcionamiento de toda mujer es bella, y desde el fondo de este humilde corazón, infinitas gracias, todas las cartas son hermosas, en cada una nos han dejado sentir sus más nobles sentimientos para nuestras madres.

    Es ahora la dura labor de nuestros jueces, a quienes desde ya, les agradecemos su tiempo, imparcialidad y dedicación desinteresada, se les dará a conocer los resultados en su momento, buena suerte a todas y recuerden, todas son ganadoras, todas son bellas y a todas las queremos por igual.

    Amanecer cautiva junto con Shoshan y todo el equipo de toda mujer es bella.

    Responder
  68. Mama un nombre tan pequeño pero muy grande a la vez porque a la mujer que se le llama asi es la que nos dio la vida,desde que estuvimos en su vientre nos cuido como su tesoro mas presiado,nos alimento y nos brindo su abrigo y su amor incondicional que solo una madre sabe dar,y espero nueve meses para tenernos en sus brazos y seguirnos cuidando y guiando en nuetras vidas sin importar su cansancio y desvelos siempre dispuesta a todo por nosotros,es el ser mas valioso que tenemos en la vida y con sus consejos nos hizo crecer,y aunque algunas veces como hijos fallamos para ella somos los hijos perfectos nunca nos abandona nos habre sus brazos para darnos animos y levantarnos mama es el nombre mas digno y hermoso que puede llevar una mujer como tu y como yo.

    Responder
  69. A mi mejor amiga:
    Hoy quiero decirte que te quiero y que estoy muy agradecida con la vida por haberme dado la mejor amiga del mundo, porque sé que para ti no ha sido nada fácil, has tenido que luchar muchísimo para darme a mi y a mis hermanos lo mejor y no tanto material porque en ese aspecto no tuvimos gran cosa y no porque no quisieras sino porque no podías dar más de lo que nos dabas, porque luchaste demasiado por sacarnos adelante, porque no te importaba quedarte sin comer o trabajar sin descanso por llevarnos un pedazo de pan pero a pesar de todo nos diste amor, un gran amor incondicional, nos apoyaste siempre y siempre tuviste tiempo para sentarte junto a nosotros para darnos un consejo o un regaño. Gracias por ser padre y madre a la vez, porque no nos abandonaste ni permitiste que nos separaran de ti y nos diste el mayor de los ejemplos que es luchar día a día para conseguir lo que queremos sin pisotear a nadie y a vivir la vida sin odio ni rencores. Hoy te veo y veo a una personita ya marcada por el paso del tiempo pero sólo en su exterior, el interior sigue siendo como una luz que brilla todo el tiempo y que está tan llena de fuerza, de amor y fe que aunque uno se derrumbe con tan solo unas palabras haces levantarnos, ya que en los momentos más difíciles de mi vida siempre has estado ahí para apoyarme, para impulsarme, para guiarme. Cada día que pasa le doy gracias a la vida por haberme dado la mejor amiga del mundo y sé que un día te irás y espero en ese momento a pesar de mi tristeza, porque se irá contigo la mitad de mi vida, poder dar gracias a Dios por todo el tiempo que te ha permitido estar conmigo a ti, mi compañera y amiga, luchadora incansable, a la que siempre comparo con una hormiguita por ser tan trabajadora y para mí: la mejor madre del mundo. Ojalá la vida algún día me permita ser la mitad de buena madre como lo has sido tú.
    Gracias mamita por todos los momentos felices a tu lado y gracias por quererme tanto.

    Responder
  70. Nunca pensé que llegaría a amarte tanto eres lo mas grande y lo mejor de mi vida….y aunque me duela tu abandono aprecie tantos los momentos que compartimos
    Gracias por amarme he intentar hacerlo todo para mi bien perdóname no puedo pagarte todo lo que haz echo tan solo puede amarte infinitamente y así lo haré tu haz sido y siempre seras mi gran amor
    TE AMO MAMI.

    Responder
  71. “se que llego tarde a este concurso, pero mi carta aunque ya se me paso el tiempo para participar, quiero si que el mundo se entere lo afortunada que soy al igual que muchas otras, al contar con una “madre” detrás de un monitor; el tiempo se me ha hecho corto, porque con la “renovación”, también cambia nuestro ritmo de vida, tal y como me lo dijo una vez amanecer cautiva, “haz algo nuevo, algo que te satisfaga” ,

    A ti, madre cibernética.
    ( Mi Dulce Amanecer ).

    El calendario nos señala una fecha importante, 10 de Mayo, día de la madre, felicito y festejo a mi madre, a esa mujer abnegada y entregada al amor de sus hijos, a esa madre que nos pare con dolor físico, dolor que por arte de magia se convierte en amor profundo y desinteresado para los hijos venidos de sus entrañas.

    En esta fecha especial, quiero también dedicarle estas líneas a una mujer, una mujer que no me dio la vida, pero si me la devolvió, a una madre que me pario desde un corazón sincero, que me recordó mi valor de mujer, mi importancia como madre, que me ensenio a recuperar mi dignidad y el amor propio que había dejado, como me dijo ella, “en un rincón de mis sentimientos adoloridos” gracias madre cibernética que me auxiliaste noche tras noche incasablemente, esperando por mí en un “portal de amor” que me acogió con respeto, atención y sobre todo con amor.

    Un amor que solo una madre puede poner en «sus hijas», a quien tu llamas “mis mujeres” ahora entiendo porque lo dices, ahora lo sé, porque he sentido tus palabras, porque todo lo escribes desde tu gran corazón, y quiero decirte algo, esto no lo digo para concurso, nunca jamás, nunca estarás sola, porque stare contigo en mi gratitud, tal vez a veces yo sienta nostalgia por no poder platicar contigo cuando necesito de tu consejo, de tus palabras alentadoras, tal vez tu también sientas nostalgia por no poder platicar con esta “hija tuya” ahora con un corazón reparado, corazón que tomaste entre tus manos por un largo tiempo, hasta que lo viste “curado”.

    MADRE CIBERNETICA, no conozco tu rostro, pero conozco tu corazon y el movimiento de tus dedos y sé que cada movimiento de cada uno de ellos, se encuentra al igual que tu corazón, repletos de la luz que Dios ha puesto en tus manos, en tu corazón y pensamiento, en tu palabra, en tu escribir.

    Por tanto, la presencia de Dios está en todos y cada uno de tus minutos, de tus horas, de tus días, una vez más gracias madre cibernética ¡Eres un ser excepcional!

    De una mujer nueva, parida desde este “segundo hogar de amor”

    Carolina.

    Responder
  72. Buenos dias:

    Escribo estas lineas para ti, que tu nombre es unico sin igualar a nadien, eres mas que una rosa bellisima que esta en un jardin, la unica que resaltas sobre todas las flores, sabes cada dia que pasa mis pensamientos y mis caminos siempre has estado tu, pero acaso algunas veces nos acordamos de ti??.. yo creo que no, aveces somos tan incensatos, que no volteamos a darte las gracias por que nos guiastes en todo el camino, que fuistes el cimiento de nuestra vida.

    Pero sabes yo me siento orgullosa de tener a mi lado a una persona que mas que una amiga, una confidente, que de una y otra manera ha estado a mi lado ya sea en triunfos, en caidas, en desamores, en mis alegrias y en muchas emociones mas, siempre has sido tu mi mami, sobre todo cada año te escribo una pequeña receña de cuanto vales para mi que no tienes precio, eres incomparable, eres un angel, eres un pedazo de mi corazon y te agradesco que me hayas enseñado la bondad, el amor, la sencilles, la virtud de seguir adelante de sacar fuerzas como tu siempre lo sabes hacer Te amo mami, por que todo los valores, los aprendi de ti y por eso hoy en dia a mis hijos les enseño tu gran leccion.

    Atentemente:
    Tu hija que te ama y agradece por que me hayas dado la vida.

    Responder
  73. Mami, hoy escribo esta carta por que le he pedido a Dios q t demostrara lo mucho que te amo, lo mucho que te necesito y cuan orgullosa estoy de ti, pero le pedi que con el aire te dijera cuanto te necesito, pero fue tan fuerte el viento que tu cabello despeino, le pedi que expresara con la lluvia cuanto me duele tu dolor pero mando una tormenta y tu ropa mojo, le pedi que te gritara cuanto te amo y entonces el mando rayos y truenos, pero te asustaste, le pedi que te diera un poquito del calor de tus abrazos y el te abrazo con una mañana soleada pero tu piel quemo, y no es que el quisisera hacerte daño, ni mucho menos exagero, simplemte es tanto el amor que te tengo, lo mucho que agradesco tu amor, que me importas , que te necesito y que me haces feliz, que por ultimo le pedi a Dios que te regalara una flor que tuviera tu hermosura y el hizo mas bella esta primavera. TE AMO mamá eres una gran mujer gracias por darme todo de ti sin pedir nada a cambio.

    Responder
  74. Mami, hoy escribo esta carta por que le he pedido a Dios q t demostrara lo mucho que te amo, lo mucho que te necesito y cuan orgullosa estoy de ti, pero le pedi que con el aire te dijera cuanto te necesito, pero fue tan fuerte el viento que tu cabello despeino, le pedi que expresara con la lluvia cuanto me duele tu dolor pero mando una tormenta y tu ropa mojo, le pedi que te gritara cuanto te amo y entonces el mando rayos y truenos, pero te asustaste, le pedi que te diera un poquito del calor de tus abrazos y el te abrazo con una mañana soleada pero tu piel quemo, y no es que el quisisera hacerte daño, ni mucho menos exagero, simplemte es tanto el amor que te tengo, lo mucho que agradesco tu amor, que me importas , que te necesito y que me haces feliz, que por ultimo le pedi a Dios que te regalara una flor que tuviera tu hermosura y el hizo mas bella esta primavera. TE AMO mamá eres una gran mujer gracias por darme todo de ti sin pedir nada a cambio.

    Responder
  75. madre mia
    madre mia tu eres quien me cuido quien me alimento y quien me enseno.
    madre mia tu eres quien primero me vio, quien mi llanto escucho quien me dio el amor incondicional aun antes de haberme conocido.
    madre mia cada momento pienso en cuanto hiciste por cuidarme cuanto tiempo invertiste en preocuparte y todo solo por mi.
    madre mia yo le pido todos los dias a mi Dios que te cuide porque el es el que te ha dado la vida.
    madre mia te gradezco porque todo lo que e echo y todo lo que e soy es gracias a tus esfuerzos.
    madre mia yo te admiro y agradezco ser parte de tu vida y poder ser llamada tu hija.
    madre mia tu eres la duena de mis exitos y deseos porque tu eres la que me ha ensenado todo lo que ahora soy.
    madre mia ya soy una mujer ya no soy la ninia de antes pero quiero que sepas que todavia y siempre deseo seguir siendo llamada tu hija.
    te amo madre mia

    Responder
  76. Mamá: es hermoso recordarte y celebrar contigo hoy porque desde el vientre me has brindado tu esfuerzo y valentía, tus desvelos y alegrías. Aún mi ombligo miro tan hermoso y respiro mientras pienso en la grandeza del Creador, que me ha dado el privilegio de ser recibida en tu regazo desde el primer instante de mi existencia. Bendigo tus canas, bendigo tus manos, bendigo tu vida con fortaleza y maravillosos días, quiero que siempre seamos las amigas incondicionales y que aún cuando llegue tu partida a la eternidad, pueda yo entre tus hijos y nietos seguir tu valioso ejemplo. Te ama,

    Responder
  77. BENDECIDA SOY AL TENER A MI LADO A LA MUJER QUE ME LLEVO EN SU VIENTRE ANHELADAMENTE DURANTE 9 MESES, GRACIAS MAMITA POR ESTAR CONMIGO EN TODO MOMENTO QUE TE HE NECESITADO, POR TU APOYO, TU AMOR, TU CONFIANZA, TU TIEMPO Y POR HACER DE MI UNA MUJER FUERTE Y CON VALORES. ATESORO TANTO TU COMPAÑIA Y AMOR. DIOS TE BENDICE A CADA SEGUNDO MADRECITA MIA, TE AMO!!

    Responder
  78. Madre cualquier cosa que te pudiera escribir quedaría tan corta de todo lo que me has brindado,te aMO madre,por esa dedicación a mi hermano I a mi,por estar con nosotros aún,nosotros no nos atrevamos a decirlo,gracias por este amor tan grande que nos demuestras,me encantaría agradecerte en un momento,en un acto,en una palabra toda esta emoción y agradecimiento q tengo contigo,te aMO Mamá…

    Responder
  79. A mi mamá:
    Una carta para ti, es una gran responsabilidad, que decirle a una mujer tan especial? a quien se desveló, me cuidó, soportó todas mis travesuras y me enseñó todo lo bueno que existe en esta vida.

    A una mujer comprensiva, que con su mirada lo dice todo, y con su sonrisa me cambia el día, a esta mujer admirable, que es un gran ejemplo, a esta mujer tan perfecta, que me dió la vida.

    Gracias, por estar siempre a mi lado, por ese apoyo incondicional, por las risas, por todo, ¡gracias!.

    Te amo mucho mamá.

    Responder
  80. Mi Amada Madre:
    Te escribo estas cortas letras para decirte que te amo, te admiro y te respeto como a nadie. Que eres la mujer más luchadora, más perseverante y decidida que he conocido en mi vida. Admiro tu fe inquebrantable, admiro la firmeza de tus pasos frente a la peor tempestad, admiro tu capacidad de saber aún en la distancia cuando necesito de tí. Admiro que sobre todas las cosas está tu amor de madre, estoico, inamovible, infinito. Que aún ante la peor adversidad tengo la certeza de que tu estarás ahí para tomarme de la mano y levantarme cuando he caído. Cuando creo que ya no puedo continuar luchando solo tengo que escuchar tu voz en la distancia y todo cobra sentido.
    Por eso y mucho más, te agradezco y te amo madre mía!

    Responder
  81. Para el ser mas increíble del mundo:
    Mamá
    Eres la joya más valiosa del mundo que Dios puso en mi vida para llenarla de luz. Tu valor es infinito. Con tu brillo y tu calidez, me brindas dulzura, ternura y amor, que han hecho el ser que soy hoy en dia.
    Mujer capaz de convertir la tristeza en felicidad, el odio en amor, el llanto en alegría y la tormenta en calma.

    Como tu no hay otra en el mundo.
    Te quiero Mami, gracias por el tiempo que tomaste de tu vida para dedicarte a cuidarme y a enseñarme lo maravilloso que es el mundo teniendo a mi lado a un ser tan especial como tú.

    Responder
  82. ALGUN DIA ME DIJISTE: «CUANDO SEAS MADRE ME ENTENDERAS» Y COMO ERA MUY PEQUEÑA UNICAMENTE ME QUEDE PENSANDO COMO PODERTE ENTENDER, COMO ENTENDER TUS DESVELOS, ORACIONES Y LA VIDA MISMA QUE ENTREGAS EN CADA MINUTO DE MI VIDA. MAMA, AUN NO SOY MADRE, PERO ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA DE QUE ERES EXTRAORDINARIA, INTELIGENTE,Y MUY HERMOSA,
    TENGO EL PRIVILEGIO DE TENERTE CONMIGO, GRACIAS POR NO CEDER EN TODO, POR ESA MANO FIRME, PERO TAMBIEN POR ESE AMOR UNICO QUE ME DAS, ERES EL MEJOR REGALO PARA MI EN ESTE 10 DE MAYO, TE AMO!!

    Responder
  83. para :mama
    para mi un ejemplo de mujer ,amiga , hermana , madre ,abuela, DE PERSONA sos todo para nosotros tus 4 hijos , ya que sos la única persona q luchas para vernos cada día mejor , que luchas para que seamos los mejores .
    aveces la vida no es como uno sueña o tan perfecta ya que tuvimos una triste y al mismo tiempo hermosa noticia que ibas a ser abuela . por q triste por q tu hija mi hermana solo tenia 16 años en ese momento fue algo muy chocante como que no sabíamos q hacer a parte ella era una persona que nadie selo pudo haber imaginado ya q era una niña .estudiosa , buena , respetuosa , toda una señorita pero lo mismo nunca se nos cayo su imagen con esa noticia solo fue una vuelta de la vida y obstáculo q pasarlo
    hoy en dia ese bebe de 1 año 8 meses es TODO para toda la familia es la debilidad tuya y de todos
    Todos pudimos superar ese miedo q tuvimos pero nunca en mi vida voy a ver de la manera q vos dia a dia los supera por q apesar de ese bebe sea todo yo se q vos sufrís al mismo tiempo por q no te gustaria q nosotras estemos por ahi enjauladas con un bebe
    pero siempre le das la vuelta a los problemas siempre encontras una solución por eso te amo por ser una madre luchadora por el bien de sus hijos sos la mejor de toda TE AMO MAMA Y HERMANA por q vos tambien sos un ejemplo de madre por q luchas por el bien de ese bebe y al mismo tiempo estudias para el bien estar de tu familia

    Responder
  84. A MI MADRE

    Mi mas bonito RECUERDO tú, tan maravillosa e inigualable que solo la perfección se parece a ti, a cada instante le doy gracias a Dios por haberme premiado con este ser tan bello que es mi MADRE única e irrepetible quien con su amor,ternura, dedicación y valores, hizo de mi quien soy.
    Nos diste tu vida entera sin pensar nunca, en nada a cambio,
    tan tierna, callada, humilde, bondadosa mejor dicho todas las virtudes, en un solo ser.
    Le doy gracias a Dios por haber seguido tus enseñanzas, por haberte disfrutado hasta el ultimo momento de tu vida, que era mi vida
    Ya no estas aquí en la tierra pero sigues viva en mi corazón, siento tu presencia a cada instante, eres mi ángel de la guarda, mi guía, mi compañera, te amaré por siempre mi madre hermosa, nunca te olvidare. MADRE SITA DE MI ALMA

    Responder
  85. A mi madre ausente:

    A ti que me llevaste en tu vientre y me diste la vida, que me llenaste de ese amor puro, sublime y tierno que me transmitia a travez de tus pensamientos y latidos de tu lindo y noble corazon, quiero en este dia tan especial; decirte que en mi corazon guardo los mas bellos recuerdos de mi vida junto a ti. Ya no estas a mi lado fisicamente, porque Dios te llamo a tu lado, la unica esperanza que me mantiene viva es el saber que algun dia llegara el momento en que Dios tambien me llame; y ese dia volveremos a estar juntas para siempre y asi tendre la dicha de llenarte de besos y decirte…….TE AMO Y ERES LO MAS IMPORTANTE PARA MI!!!!!. Esos detalles que son tan valioso y no cuestan nada, pero que nosotros los hijos olvidamos y cuando sentimos la necesidad de hacerlo muchas veces es demasiado tarde para expresarle todo el amor que ustedes las madres se merecen.

    Responder
  86. A mi madre adoptiva:

    En este dia de Las Madres quiero darte las gracias de una forma muy especial y decirte que tu amor, atencion y cuidado hacia mi, hicieron que la ausencia de mi madre fuera un poco menos doloroza. Desde entonces se cuanto Dios me ama, pues el se llevo a mi madre, pero era tal mi desesperacion y tristeza que te puso en mi camino para que curara mis penas y secara mis lagrima y todo ese amor de hija que tenia guardado lo depositara en un ser tan maravilloso como lo era mi madre. Gracias, porque tambien tuve la dicha de tener una hermana maravillosa a la cual quiero como si fuera de mi propia sangre y tambien darme la dicha de que tu familia seas mi familia tambien. Te amo igual que ame a mi madre, porque con tu gran amor me ha demostrado que lo importante de un ser humano son sus sentimientos no su origen. Que Dios te bendiga y le pido cada dia que te de tu salud y me la dicha de poder cuidarte y llenarte de besos y mimos…………………….TE AMO MUCHO!!!!

    Responder
  87. MI MADRE ES UNA MUJER MUY ESPECIAL ELLA ES LA QUE ME HACE UNA MADRE MUY ESPECIAL Y POR ESO DIGO K ES LA MEJOR DE TODA ELLA ES MARAVILLOSA Y POR ESO YO LE ESTOY DANDO LAS GRACIAS POR LO QUE ME A DADO POR EJEMPLO:LA VIDA QUE CON ESO ES MUCHO PEDIR TAMBIEN POR ESTAR CONMIGO SIEMPRE POR ESO YO DIGO Y GRITO !MAMI TE AMO! YO ME E ISPIRADO TANTO EN MI MADRE QUE HASTA ESCRIBI UNA POESIA. TE AMO MAMI Y SI TENGO QUE DECIRLO UN MILLON DE VECES LO DIRIA TE ADORO

    Responder
  88. HOLA, SOY MADRE DE CINCO HIJO, Y POR CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA E TENIDO QUE CRIAR Y EDUCAR YO SOLA,TENGO 45 AÑOS Y QUEDE SOLA CON ELLOS CUANDO APENAS TENIA 30 AÑO, MIS HIJAS TODAVIA NO CUMPLIAN DOS Y MIS HIJOS TENIAN 5. 7. Y 9 AÑOS COMO DICEN TODOS DE PAN EN MANO , E TENIDO MOMENTOS MUY DIFILES EN MI VIDA POR NO TENIA EL APOYO DE NADIE, POR QUE TAMBIEN QUEDE HUERFANA DE MADRE Y PADRE MUY JOVEN, AVECES ME E SENTIDO MUY SOLO TRISTE Y DEBIL, PERO CUANDO ME E SENTIDO ASI ALSO MIS OJOS AL CIELO YPONGO MI MENTE A PENSAR EN MIS HIJOS POR QUE ESO ME A DADO FUERZA SIEMPRE PARA SEGUIR ADELANTE,ASE 4 AÑOS TUVE QUE EMIGRAR DE MI PAIS A ESPAÑA POR QUE LA NECESIDAD ME OBLIGABA Y AUNQUE FUE EL TRAGO MAS AMARGO QUE ME E TOMADO EN MI VIDA, POR QUE DESPRENDERME DE ELLOS FUE LO MAS DURO, PERO NO ME IMPORTA POR QUE LO E HECHO POR QUE ELLOS TENGAN UN MEJOR FUTURO, Y TENGO LA CONFIANZA LA FE Y LA ESPERANZA DE QUE UN DIA PAPA DIOS HARA QUE ESTEMOS JUNTOS DE NUEVO, Y TODO POR AMOR DE MADRE, FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO.

    Responder
  89. Hola soy Blanca, es la primera vez que escribo en este sitio. Quiero decirle a todas las que somos mamás que nos debemos de sentir orgullosas por dar vida, por criar y educar a nuestros hijos, el amor de madre es unico yo tengo la fortuna de tener una madre maravillosa que nunca nos abondona en los momentos más dificiles siempre esta con nosotros no tiene ningun preferido a todos nos quiere por igual tiene un gran corazón por eso y muchas cosas más te AMO MAMÁ seguiré tu ejemplo siempre estaré contigo mamita de amo por que me amas y amas a mis hijos, gracias por todo tu apoyo eres una gran mujer tu valentia y fortaleza con la que nos protejes yo te admiro te admiro mucho mamá por eso le pido a Dios que nos deje tenerte muchos pero muchos años mas. TE AMO.

    Responder
  90. hola mamasita te escribo esta carta para decirte lo mucho que Te Amo!! Sabes Tu eres Mi orgullo y por ti me levanto cada mañana con ganas de luchar y salir adelante te agradesco todo lo que has hecho por mi tu has sido padre y madre para mi.. Me criastes y lo distes todo por mi bienestar!! Se que no he sido la hija que tu hubieses deseado pero tu si has sido la madre con la que he soñado toda mi vida eres un angel caido del cielo eres lo mas bonito de mi vida!! Y se que aunque muchas veces no estemos de acuerdo en muchas cosas tu y yo siempre estaremos juntas para siempre.. Mira mama la desicion que tome es por que quiero lo mejor para ti quiero premiarte viendome graduada y feliz quiero que te sientas orgullosa con que al fin alcance mis metas se que ahora estas sola y estas en un mal momento de tu vida pero te digo algo la lejania nos hara bien por que yo madurare como persona y luchare por lo que quiero eso lo aprendi de usted hacer luchadora, luchar por mis sueños la proxima vez que tu me veas sera para decirme como tu siempre me dices «Felicidades Hija Estoy Orgullosa De Voz» Esas palabras y Tus te quieros siempre lo llevare en lo mas hondo de mi corazon Te Amoo Mama Eres Mi Angel De La Guarda

    Responder
  91. YO NO SERE LA MEJOR ESCRIBIENDO NI NADA PERO LO QUE VOY A DECIR VA DE CORAZON , PORQUE MI MAMA ES UNA PERSONA DE ORO PARA MI ! ME PARECE MUI BIEN QUE AIGA UN DIA ESPECIAL PARA LAS MAMAS :
    CLAUDIA ISABEL ALDERETE: SOS LO QUE ME ILUMINA TODO LOS DIAS SOS LO QUE HACE QUE MI CORAZON FUNCIONEE SOS LA RAZON DE MI VIVIR VIEJITA , GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR EN TODOS LOS MOMENTOS VOS SIEMPRE ESCUAHNDOME ENTENDIENDOME , DANDOME LOS MEJORES CONCEJOS , TE JURO QUE JAMAS TE VOI A FALLAR , SOS MI EJEMPLO A SEGUIR TE AMO ENSERIO , SI PUDIERA PEDIR UN DECEO PEDIRIA QUE SEAS ETEERNA VIEJITA , TE AMO CON LA VIDA I EL DIA QUE ME FALTES NOSE QUE VAA ASER DE MI 🙁 TE AMO CORAZON MIO , MI VIDA MI SOL MI LUZ MI TOOOODO

    Responder
  92. Hola tengo 43 anos y desde que naci he sido una persona muy enferma, y aparte de Dios el todopoderoso han sido mis padres los que han cuidado de mi mi padre que en paz descanse ya, ha sido mi madre la persona que siempre ha estado a mi lado cuidandome, de dia y noche cuando la he necesitado, soy sobreviviente de un trasplante de rinon por que mi madrecita querida me dio la oportunidad de vida por segunda vez ella me dio su rinon sin pensarlo hace 26 anos ya y aun vivo con ella es madre soltera por asi decirlo es mi madre, mi amiga y mi consejera, el ser que amo con todo mi Corazon nada se compara con el amor de madre fue ella quien se vino primero a este pais y con mucho esfuerzo logro traernos a todos una familia de 5, por ella hemos logrado muchas cosas buenas en esta vida, por sus consejos, por tener una familia unida, siempre esta alli cuando la necesitamos es una madre responsible, trabajadora y companera en este dia solamente quiero darte las gracias por ser como eres y amor comprendo por que el como el amor de madre no hay otro felicidades mama en tu dia te amo tu hijo Hugo.

    Responder
  93. mamita eres la persona mas bella que dios me dio, la que cuida y me guia en cada momento de mi vida y que me llena de emocion saber que tengo una madre tan buena y sencilla como la eres tu te quiero mucho mamá

    Responder
  94. Una Madre…

    Hoy te digo amigo y amiga no descuides a tu madre,

    no la maltrates y la dañes fue el ser que Dios uso con mucho dolor,

    para que llegaras a este mundo para que dieras buenos frutos…

    Ahora que todavia la tienes cuidala y mimala,

    y tambien visitala,

    No abandones a tu vieja ahora que esta enferma,

    no olvides sus cuidados que ella siempre te ha dado…

    Si Dios te ha dado el privilejio de ser madre,

    enseñale a tus hijos el valor y el amor,

    que significa tu madre…

    El tiempo se nos escapa y llegaremos a viejos,

    y lo que sembre tambien lo cosechare,

    hoy que la tienes viva corre y visitala,

    mimala y cuidala porque tus años se alargaran,

    cuando cuidas a mama….

    por Lydia Morales 🙂

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: