¡Mujeres, atrévanse a ser guapas!

© | | ,


«Cuando aprendemos a mimarnos y querernos es cuando más guapas nos veremos»
Hola mis amigas…Mujeres, atrévanse a ser guapas.
«Como en todas las cosas de la vida, hay que empezar a edificar una imagen, recuerden que una mujer no nace, se hace«…
Así es, nosotras mismas somos las arquitectas de nuestra propia belleza y de lo que deseamos proyectar.

Los accesorios, la ropa, los zapatos, los maquillajes… todo puede parecer a simple vista algo superficial, pero no es así…

Cuando las mujeres hablamos de belleza o de moda las conversaciones siempre resultan muy gratificantes tanto para nosotras como para quien nos escuche, al hacerlo es cuando mostramos nuestro lado femenino.
Cuando alguien nos dice «¡Qué guapa estás!» y encuentras la manera de conjuntar tus cosas siempre se nos pregunta cómo lo hacemos.

La verdad es que la belleza se muestra desde nuestro interior.

Yves Saint Laurent: Elle perfume.En lo personal me gusta cuidarme, usar buenos perfumes, oler muy bien, y usar ropas adecuadas a mi edad y mi personalidad.

Intento no permitir que los problemas pasen a mayores para poder dar la mejor imagen posible…

No fue una tarea fácil para mí, necesité aprender a quererme, a aceptarme con todos mis virtudes y defectos. Ahora trato de sacar partido a todo lo que tengo a mano…

Cuando una está mal y nuestra vida nos juega malas pasadas no hay modas ni maquillajes que tapen esa carita de pena que ponemos. Por eso digo que la belleza comienza desde adentro, recuerden que los ojos son el espejo del alma.

Amarse una misma es darse un baño muy caliente, cerrar los ojos, ponerse una mascarilla hidrante en el rostro, exfoliarse el cuerpo, la cara… eso es cuidarse y mimarse, hay que tener tiempo para una misma.

gel de ducha, hidratantes, cremas especiales... Pon un día a la semana para ti, hay buenos gel de duchas, regalase un buen baño, pon música suave, piensa en positivo y saldrás de tu ducha renovada, como otra persona.
Luego aplícate una crema para todo tu cuerpo, no te olvides de los pies, siempre ten una crema especial para esa parte del cuerpo, siente tu piel suave y tersa. No importa la edad que tengas siempre que lo quieras podrás verte muy guapa.

Cuando ya estés lista no te olvides de rociar tu cuerpo con tu perfume favorito, nunca te olvides de poner un poco en tu cabello, así cuando te muevas todos sentirán tu aroma y será muy sexy para ti…

Ámate a ti misma...No te olvides que con estos pocos consejos puedes verte muy guapa, intenta que tu vida esté en armonía con tu cuerpo y mente, así lograrás un buen equilibrio y por tus ojos se reflejará toda tu belleza.

Ocuparnos de nuestra imagen quiere decir que ya nos conocemos y nos aceptarnos con todas nuestras cosas.
Sólo así tu belleza se reflejará…

Las quiero mucho,
Shoshan


Anterior

¿Soy infiel si tengo un ciber amor? ¿Es infidelidad si sólo es por Internet?

Hola mis amigas... Hoy hablaré de un tema que le está afectando a una querida compañera nuestra que dice estar confundida y cansada pues como mujer debe cumplir con todas las funciones que tiene como madre y esposa sin estar…...

Regalos que se deben rechazar

Muchas veces en la vida recibimos regalos que no necesitamos, pero nos vemos con la obligación de recibirlos porque son eso: regalos. He estado pensando que en nuestra vida también recibimos muchos regalos gratuitos que sólo nos hacen sufrir... Pero…...
Siguiente

39 comentarios en «¡Mujeres, atrévanse a ser guapas!»

  1. hola shoshan , doral : este es otro tema interesante , les voy a contar mi experiencia , yo hata hace unos años atras estuve bastante descuidada de mi aspecto , usaba ropa holgada y comoda , pero nada femenina compraba un par de zapatos y los usaba hasta que se rompian , durante el dia usaba calzado comodo y barato , pero hace casi tres años , una situacion muy dolorosa me hizo cambiar mi vida ( ustedes ya saben que ) a partir de ahi busque de todas formas sentirme mejor y una de esas formas y muy efectiva es cuidarme mas , vestirme mejor y mas moderna , empece a ir a arreglarme el pelo mas seguido y como yo digo hago terapia de shopping , cuando puedo , pero le verdad me hace muy bien , cuando estoy deprimida me doy un baño y me visto mejor y me maquillo y mi humor cambia bastante . creo que a todas nos hace bien vernos cuidadas y lindas .
    no puedo creer cuando veo fotos mias de años atras , tengo la imagen de una mujer vieja , con ropa grande , y pienso que me equivoque tanto al dedicar mi vida a mis hijos y hogar y olvidarme de mi totalmente , los hijos son importantes pero creo que nunca debemos olvidarnos de nosotras mismas en afan de dar nuestras vidas a los hijos por entero , eso es algo que aprendi gracias a los golpes que te da la vida y que te enseñan siempre algo , asi que por eso espero que mi experiencia le sirva a alguien . gracias por permitirnos compartir nuestras experiencias de vida . mucho cariño para todas las mujeres del foro y del chat y algunos hombres que merecen todo nuestro respeto y admiracion por ser como son .

    Responder
  2. Hola amigas q buen tema…. ps la verdad… las personas debemos aprender a limpiar nuestra alma… para q nuestro parte de afuera se vea impecable… y estar siempre sonrientes .. no permitir q nada ni nadie nos ponga feo ese corazon tan vulnerable a la hora de ver un nacimiento pero tan fuerte a la hora de solucionar un problema… 😛 la sonrisa aunq no la sientas .. en indispensable…para engañar nuestro cerebro y asi se acostumbre a ese gesto es los labios q es 😛 sonreir

    Responder
  3. En efecto mi querida Shoshan..!! Si de por si somos bellas por naturaleza propia, por la esencia que nos caracteriza como mujeres,, ahora bien, si no descuidamos la envoltura tampoco y con tremendo contenido pos que regalazo no.. como bien he comentado en otros artículos.. lo exterior es un reflejo de como te sientes interiormente.. con una actitud arrolladora, ese espiritú sano y radiante ya ni nos van a preguntar Cómo estás? ya que lo que se ve no se pregunta.. 😉 .. La Felicidad amigas, la aceptación y el amor propio no se presume,, se nota.. y el ser Mujer es tan padre.. ya veo a los hombres ahi haciéndose cuanto meljurgue pa verse y sentirse mejor.. esos tips que nos das en el baño.. son mis rituales nocturnos.. me encanta poner velas, mi música favorita.. un rico baño lo disfruto como no tienen idea,, asi como tomarme una rica taza de té viendo las estrellas despues de ese gran baño, es vital limpiar nuestra mente y el alma pero tambien es bien importante concentir nuetro cuerpo, nuestra cara.. ya que solo tenemos una sola pieza y no hay refacciones.. cuidense del Sol, usen bloqueador siempre,, despues la vida te pasa la factura de una manera cruel y dice una ups pero como?? que eso esto?? llena de arrugas y manchas y cosas.. Uno como mujer de puede hacer tantas cosas.. de repente puede verse como una rubia exhuberante y dias despues una coqueta pelirroja o puede tener verse como una chica sexy y atrevida y de repente vestirse como una tierna intelectual, lo ideal es encontrar nuestra propia personalidad sin caer en lo mismo.. hay que variarle, combinarle,, no caer en la rutina tampoco en estos aspectos.. y cuando uno se siente mal.. cosa curiosa pero cuando sin ganas pero intenta hacerlo.. el darse una manita de gato o zarpaso de tigre como dicen por ahi.. gradualmente nos vamos sintiendo mejor.. Con los primeros que tienen que quedar bien eb cuanto se levanten todos los días son con Dios y con el espejo.. 😉 😉 , asi que queridas amigas, lindas mujeres..No solo atrévanse a Ser guapas sino a Vivir con todo lo que eso implica.. No le teman al cambio, a sacar a flote todo lo bueno que llevan dentro.. al explotar todo ese potencial que tienen.. y pos hay que sacarle partido a nuestras facciones porque no..? no todas tendremos todo pero de segura todas tenemos algo que nos caracteriza,, un pelo hermoso, unos ojos encantadores, una nariz respingadita, unas piernas fabulosas, una boca prominente, en fin..y si crees que la vida y la naturaleza no fue tan generosa contigo.. de seguro te dio otros dones que van más allá de un cuerpo y una cara y tu belleza esta en tu cabeza y en tu corazón.. así que no hay pretexto para descuidarnos, para no valorarnos.. para conformarnos y mantenernos en la insignificancia.. tenemos tanto que aportar a la humanidad, tanto que decir y hacer,, así que atrévamonos a Ser Mujeres Bellas..Enormes Bendiciones..

    Responder
  4. BETH QUERIDA:

    Tremenda lección nos enseñas amiga querida, cuando el alma se deprime, se reflejan los problemas por todos los poros de la piel, no se puede ocultar, no se puede engañar, no se puede maquillar el dolor, este se sale y se seguirá saliendo incluso por los tejidos de la ropa holgada que nos metamos al cuerpo casi a la fuerza o por obligación, tú tienes ahora el testimonio amis, y nos lo compartes con bastante éxito por cierto, por lo cual te doy gracias.

    Ah, y tiempo por haber inaugurado este temita que nos ha regalado nuestra querida SHO, que sigue metiendo goles, seguramente con zapatitos de cristal, ya que con cada temita que nos pone, nos rompe el corazón, nos sacude, nos emociona, nos pone al brinco y alertas para rescartar lo más valioso que tenemos como mujeres: La autoestima, los valores concientivos y sobre todo; la belleza más elevado y sagrada de ser y demostrar saber ser toda una hermosa mujer.

    Gracias amis, con todo mi corazón por este corte de listón tan perfecto que has hecho.Mil gracias con todo mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  5. SUSANA QUERIDA:

    Has dicho una gran verdad; la sonrisa hermosea tu rostro pero también tu alma, y si sonríes frecuentemente pues mucho mejor, porque a base de que tanto va el cántaro al agua, hasta que lo rompe, jajaja y no es que se rompa el alma, jajaja lo que se rompe es el gesto de desagrado que nos regala la desesperanza, la monotonía, la cicatería, la holgazanería y las malas costumbres.

    Tú has dicho algo muy valioso Susy querida: La fuerza de las buenas maneras y buenas costumbres, terminan enraizando los excelentes hábitos, y quien se acostumbra a sonreir, puf.. no hay remedio…¡termina irremediable por ser infinitamente feliz!…

    Gracias mi Susy querida, muy linda tu exposición, clara, precisa, y concisa, peor muy valiosa en verdad.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  6. BUENAS NOCHES KLCF, MI KARLITA QUERIDA:

    Ah claroooooooo mushashaaaa tiene mucha razón tu hermoso comentario amis, lo interior es reflejo de lo exterior, claro que sí; no se puede tapar el sol con un dedo, y mucho menos con una actitud falsa, pues los ojos no engañan, son las ventanas del alma, por allí por donde se te cuelan toditas las emociones que traes por dentro, tienes toda la razón Karlita.

    Y bueno respecto a lo que dices que cuando te ven bién, radiante, hermosa, contenta, muy sonriente, carismática, bien livianita para la expresión y muy amiguera con el ánimo hasta la cabeza, pues lueguito se te nota, lo irradias con mucha frescura es obvio y ya ni te preguntan: ¿cómo estás? pues como dices bien, lo que se ve ni para què preguntarlo, sino aseverarlo…¡Woww, cómo estás!, jajaja que equivale a decir: «OYEE QUE CHULA TE MIRAS MUJER», y vayaaaa que aparece la sonrisa como llegada del cielo ¿o no? jajaja a ver…¿qué mujer del mundo no sonríe cuando le dicen que se mira hermosa?…¡Ahh…ahí ta’la cosa!

    Ahh, pero no nos digan: ¿oyee qué te pasa te ves demacrada?, jajaja en la torreeee se nos bajan toditos los jijos ánimos y lo primero que hacemos al llegar a casa es irnos directito al espejo a mirarnos con la cara colgada de preocupación, jajajaja qué cosa amis.

    Te doy gracias mi niña peziosa por tan lindo aporte que como siempre le pones tu condimento mágico y que me tienes que pasar la receta ¿eh?, jajaja…¡Mira qué lindo sonreiste!.

    Enorme abrazo desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  7. jaja.. Si mire como no Sra. Doral.. pasándole recetas a la mejor cocinera en el arte culinario.. dicho de otra forma.. sería algo como que los patos le quieren tirarle a las escopetas jaja.. la idea es esa.. me encanta y me nutre leerlas, escribirles, compartirles y mientras puedo ser sensible a eso y pueda percibir y sentir el dolor ajeno y disfrutar tambien de las historias de los demás por gustosa lo seguiré haciendo.. Enormemente agradecida de formar parte de este bello espacio y de conocer tan valiosisimas Mujeres y pos en honor a la verdad como dice usted y sin afán de hacer mucho alarde o exagerar ni nada pero pos tambien hay que darle honor a quien honor merece y lo menos es darle a cada cosa y a cada persona su justo valor, como lo es Dios, Ud, nuestra querida Shoshan, Maité, Amanecer Cautiva, Alfredo, por mencionar algunos moderadores oficiales y pos todas las Bénditas Mujeres que nos comparten sus historias, viviencias, experiencias, que a veces quisiera tener 4 ojos pa poder leerlas a todas como bien se merecen, o sea detenidamente y unas 4 manos pa poder contestarles o comentarles o saludarles.. Gracias de nuevo por Ser y Estar y Enormes Bendiciones y Besos..!!

    Responder
  8. Bueno, en este temita, estoy raspada. Pero estos aportes tan interezantes que han hecho, me prometo aplicarlos a mi persona. Es por esto, que este foro es tan importante, a parte de que es muy ameno; también nos enriquesemos con las experiencias de las demás. Doy gracias a Dios por ser parte de esta casita virtual; como dice Doral. Feliz noche a Todas!!!!!!!!!!!! 😛

    Responder
  9. MI QUERIDA AMIGA OLGA:

    Supongo mi reinana que al decir «estoy raspada» te refieres a tu falta de experiencia para «ponerte ala moda» te dire amiga mia, que esa falta de experiencia, la llevamos, sino todas ,por lo menos la mayoria, son cosas que aprendemos poco a poco, y de acuerdo a nuestras necesiades, muchas veces todo lo que nesecitamos es perder el «miedo» , ser nosotras mismas y sacar y dar lo mejor de si, recuerda que segun la imagen que proyectes, asi sera persibida por los demas, no es necesario tener mucho dinero, pero si de nuestra buena voluntad.
    Creo que lo mas importante, es sentirnos bien con nosotras mismas, ala cara sale lo que el alma siente, pero devemos empezar por el aspecto fisico.
    Gracias por tu aporte amiga y sigue en cominicasiom eb esta tu casita virtual, de la que tu tambien , formas parte importante.
    Amiga siempre:
    Cautiva

    Responder
  10. AMIGAS QUERIDAS:

    Nos hemos dado a la tarea de ver cuán capaces son para atreverse a ser guapas y ser ustedes mismas, en el ánimo de evaluar y fortalecer tantos valores que permanecen dormidos debido a la baja autoestima a veces, al miedo otras, y a la incertidumbre por lo desconocido en la mayoría de los casos.

    Una mujer por ejemplo, como dijo nuestra amiga Beth, que en su pasado anduvo con los ánimos por los suelos, arrastrando su miseria humana por desparramarse ante los demás con mimos y cariños y no dejar nada para sí misma. Ella como muchas mujeres quizá también tenía miedo a atreverse a un cambio de loock, pero lo hizo y lo hizo bién, como yo espero que todas nuestras amigas que aún no se atreven, ahora es su momento y que piensen y sientas que no estan solas mujeres, o mejor dicho que no lo estamos, Dios está aquí y ahora con todas nosotras.

    Y en este marco agradecido, soy portadora de un pequeño obsequio para todas ustedes, de parte de Shoshan y su equipo de administradores y moderadores, en el ánimo de que sea Dios nuestro Señor, quien les nutra de esa fuerza poderosa que se requiere para atreverse a cambiar no sólo el aspecto físico, sino tambien el aspecto psicológico, emocional y espiritual, porque cada una de ustedes lo merecen.

    http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/viewtopic.php?t=90162

    He aquí nuestro regalito para todas ustedes, esperando sea de vuestro completo agrado, y súbanle el volúmen a sus parlantes y si quieren llorar, pues lloren, si quieren reflexionar, ahora es cuándo, y si se atreven a pedirle al Señor: «Permíteme Señor resurgir como Mujer», háganlo, descancen su corazón con esta oración que queremos compartirles, pero no vuelvan sus pasos atrás, el pasado ya está muerto y enterrado, ¡Atrévanse mujeres a conquistar su propia belleza interior!, para que se refleje en hechos por su ropa, sus calzados, sus accesorios y también por todos los poros de su bellísima piel de mujer.

    Mis respetos, cariño y eterno agradecimiento.

    Doral.

    Responder
  11. lo mas importante es sentirse bien desde el alma ,hay que sacar todo aquello que noa hace daño y asi podremos vernos mucho mejor el concentirnos a nosotras mismas es darnos amor por todos aquellos que no te lo dan,gracias por todas tus palabras porque espero que como me sirven a mi les ayuden otras que esten como yo.
    gracias

    Responder
  12. QUERIDA TITO:

    Asumo que eres mujer, apezar del nombre msculino, gracias mi corazon por tu aporte, esos son los simples consejos que muchas veces nos es dificil poner en practica.
    Nosotras la mujeres devemos ser muy valientes, y sobre todo, como dices tu,»sacar del alma’ todo lo que nos hace daño, es un proceso mi linda , para algunas es mas facil que para otras, pero al final, o esto es lo ideal, aprendemos a valorarnos a si mismas y descubrimos que nadia, es mas importante que nosotras mismas.
    Te lo explico de otra manera: siempre pense que yo, no me puedo dar el lujo de caer , al dejarme caer estaria arrastrando alos que amo en mi caida, aprendi que es mas facil levantarme a mi misma, que tratar de levantar alos que, consiente o inconsientemente, deje caer. Si me explico?
    Muy importante tu aporte, corto ,pero con un contenido que se te agradece, es muy importante ser optimista y positiva. esperamos verte por esta tu casita virtual de la que ya formas parte.

    Amiga siempre:
    Cautiva.

    Responder
  13. Hola amis Queridas!!!

    Shoshi hermosa, gracias por estos consejos, yo no soy muy buena en la moda pero dia a dia voy aprendiendo mas de este tema, todas nuestras bellas amigas tienen razon al decir que cuando uno esta triste 😥 se refleja en tu rostro, cuando yo estoy triste me doy un baño, me visto muy linda y me maquillo, luego busco la manera de salir un poco de la casa ir a un centro comercial y distraerme auque aveces me siento mejor cuando empiezo a compra pero como he aprendico aqui no debo de despifarrar el dinero, entonces me controlo me como un helado y luego a mi casa a ver televicion.

    A mi me ha resultado muy bien, pero ahora ya no gastando tanto jijijiji :lol:.

    Aproposito amiga DORAL estas guapisima 😳 , muy bonito el texto y tu tambien CAUTIVA 😉 . Que nuestro padre celestial me las guarde hoy y simpre a todas nuestras amig@s de http://www.todamujeresbella.com 😉

    Responder
  14. HOLASSS AMIGAS

    Shosan, Doral gracias por recordarme lo importante que es verse pero sobre todo sentirse bien hace unos dias Doral amis me decias en otro tema en el cual yo te comentaba que no me gusto yo misma y que al verme al espejo 😯 me infarto me señalaste que no es que este muyyyy fea jejeje sino que mi persona interior es la que esta mal y que razon tienes.

    ahora estoy pasando por tiempo dificil, en cuestion emocional y si efectivamente eso me hace verme mal recuerdo despues que me divorcie me empece a arreglar muy bien me sentia super, y me veia como me sentia (todos en el trabajo asi lo mencionaban) 😆 me sentia tan feliz, contenta, bella, toda una mujer completa ahhh tenia un espiritu limpio y lleno de fe, a travez de mi aspecto y mi trato a los demas muchas chicas compañeras de trabajo se animaron y levantaron su animo fui una especie de ejemplo ahssss que tiempos aquellos y eso que estaba sola sin galan ehhh sola con mi bebe y muy feliz… hoy tengo 32 AÑOS, 10 años mas que en aquellos dias yyyyy me siento de 156 años jejejeje me da risa pero asi me siento, mas aburrida que una ostra y por mas que me miro y me miro, no me encuentro el lado bello

    de verdad amigas creanme me veo al espejo y saben «no me encuentro» no se donde estoy ahora confirmo que el sentirse bien es lo primero, el amarse, el quererse y valorarse a si misma trae la belleza consigo

    pero bueno por algo se empieza y hoy reconosco que primero es estar bien por dentro y de ahy saldra la belleza al exterior mañana que descanso si DIOS me permite tengo planeado salir a darme una mano de gato que mas bien es «zarpazo de leon» y veremos como me cae el cambio jejeje ojala y me guste y me sienta bien AH pero antes de ir paso por la CASA DEL SEÑOR (iglesia) a darme una limpiadita o una barridita que tambien la casa de adentro trae mucho polvo ya hace falta jejejejej

    saludos amigas a todas y como siempre SOSHAN Y DORAL SE ACREDITARON UN 100 POR EL TEMA COMO SIEMPRE QUE DIOS LES DE MAS, PARA QUE NOS DEN MAS DE SU CORAZONZOTE QUE TRAEN EN EL PECHO (yo me pregunto donde les cabe tantooo una de dos, o son puro corazon con pies o estan huecas del cuerpo y el corazon abarca todo)

    SALUDOS DESDE LA PERLA TAPATIA MELY(el iglu) jejejejeje :mrgreen:

    Responder
  15. Buenas tardes amiga Shoshan y todas las amigas , la verdad puedo entrar acuando puedo, hoy me encuentro con un tema muy importante especialmente para las mujeres ATRÉVANVE A SER GUAPAS.

    Les cuento un poco sobre mi, cuando era juven me justaba areglarme sintirme bien conmigo misma rier bastante por su puesto lejos de mi familia a apesar de las problemas que habia en la casa de mi papa, cuando tuve mi pareja cambio todo me forma de ser ya no podi rierme ni areglarme todo se volvio negro opaco ,

    por que no le gustaba que me reira cuando me areglava se burlava asi que lo deje todo apenas estuve junto como 3 meses se presenta las problemas a raiz de esa problema me autoestima va deteriodando poco ha poco . salimos de esa jproblema se presenta otra y otra es como me siguiera las problemas , hasta que ya no pudi soportar , quien sabe que huviera sido mi vida no hubiera entardo al internet.

    mi vida cambio desde que entre al internet empese areglarme cuidarme a mi misma poco a poco como una niña que recien a viver la viada , la verdad que uno se siente muy bien cuando se aregla por dentro y por fuera 😀 y uno de eso se dio cuenta que me areglava y me reclamo mi pareja deciendo que ¿porque me areglo , y mi dij o estas areglandote para otro ? por que n o te aregalas para mi? , eso fue sus palabras gretandome con palabras feas. yo le respondi eso a ti que te emporta si me areglo o no eso es mi problema .

    por primera vez me defendi que no hacia antes. es muy sierto primero debemos querernos a nosotras mismas para amar a otros ,
    asi que amigas hoy me areglo mi carita mi cabello para sentirme bien aun que no me ayuda mi cara 😛 jajajjaja mi cara es como si estuviera llorando todo el tiempo cuando me amargo aun se refleja mas rapido es muy notorio.

    hay amigas mias pense que habia salido de mis probleas pero no creo que las problemas mi quiere demaciado no solo a mi a mis hijos la verdad no se como salir de eso que es muy dilicado jpara contar por este medio.
    Gracias amiga Shoshan a todas cada una aporta sus experiencias , yo cada una de ellas cojo refuerso mi autoestima 😆
    adios amigas que jpasen un lindo atardecer que el dios los bendiga los quiero mucho .

    Responder
  16. Hola mis muy queridas amigas..saben estuve toda la mañana tirada en la playa recien esta saliendo el sol primaveral pero tenia ganas de verme con ese viejo amigo el mar y como que me siento muy relajada..
    Justo entro y veo uy …creo que hablan de mi del estado de animo que me hace falta ..sin querer ofender acaso son brujitas…blancas claro me leyeron la mente bebas….
    Saben soy un poco maniatica de los trapos un poco por obligacion laboral y otra porque me gusta verme y olerme bella ,, no voy a negar que como muchas de uds se me ha dado por ponerme sendos habitos y muchas veces hasta opte por los mas elegantes costales jajaja todo para que no vean que habia subido de peso.. pero de un tiempo a esta parte volvia ser yo … ponerme bella y sexi.. un amiga mia decia ponte la ropa interior mas sexi encuentres que aunque no te vea nadie lo ves tu y tu eres magica.. eso lo asumi y comprendi y lo estoy haciendo…
    pero hoy que estoy poniendome redonda como la luna parece q voy a reventar auxilio .. nada me queda y por mas cremas y tratatamientos que usamos nos ponemos un poquito feas y es por eso que a exigencia de mi linda madre iremos a comprar ropa para señoras con un vientre creciente.. ya son 5 meses que este joven flota adentro y si dice el medico q sera varón .. se llamará ALBERTO que significa noble y valiente .. y por el tengo que estar linda y es por eso que tengo que seguir guapa aun que este una pelota ,, pero uds por favor esten gorditas o flaquitas vallan al estilista ,, cortense o arreglense el pelo haganse la manos ponganse lindas.. quiza no para alguien especial si no para uds que son las mas importantes..
    Estemos como estemos asi somos valiosas y oliendo a jabon de flores que mejor verdad .. y por favor mi gastada frase lavemonos la cara que mañana sale El rico sol …les quiere DANNY..desde un rinconcito de mi mar peruano….muaaa
    ahh una cosa gracias por ser todas bellas.. ahhh una cosita Cautiva y Doral de parte de un hermano mio con todo respeto estan chicas muy regias …. sigan asi de bellas…..

    Responder
  17. MORENA AMIGA:

    Creo que tus palabras mi amis querida, llevan una gran dosis de congruencia, no sólo se debe crecer física, sino intelectual, psicológica y espiritualmente para que la balanza de nuestra vida esté en perfecto equilibrio, porque si descuidas uno de estos aspectos, algo sin duda irá mal por simple inducción lógica.

    En el aspecto físico, pareciera que no es tan importante como lo es nuestro aspecto moral o interior mejor dijéramos, pero eso es un grave error, también la apariencia física cuenta y mucho, pues desgraciadamente vivimos en mundo de apariencias y a como te ven te tratan manita, así es esto, y si puedes darle sus gramitos de cariño a tu cuerpo, pues si luce lindo hasta para tí misma será grato, aunque no te lo digan otros. ¿verdad?.

    Gracias mi linda, tus palabras estimulantes son en verdad gotitas de optimismo que van directo al corazón. Mil gracias.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  18. MELY QUERIDA:

    ¿Dices que ahora estás pasando por un mal momento amis?, caray, pero si desde que te conozco reinita no sales del bache, creo que lo que tú necesitas es una buena limpia con pétalos de esperanza, ramitas de cariño y un buen chapuzón de buena fe en tí misma corazona. Ya son muchos los temitas que te llevas servidos en tu mesa de bondades, no los guardes en tu refrigerador porque se van a perder, mejor nútrete con ellos bien calientitos y aplícalos Mely querida, suelta ya por favor esa misma cancioncita de que siempre te va mal, de que siempre estas atorada, de que siempre estás desconfiada de todo y de todos mi reina, si tú eres preciosa por dentro y por fuera y todo mundo te lo ve, menos tú ¿qué te pasa?, seguro tu espejito necesita una buena pasadita con papel periòdico mojadito para que no te mande una imagen equivocada, pero ante todo Melyta chula, abre bien tus bellos ojos para que puedas disfrutar la belleza y frescura de tu cuerpo, eres tan jovencita aún mi niña, estás radiante, fragante ¿por qué sentirte tan identificada con las cosas que alguna vez fueron tu prueba de fuego?, ya es hora de que trasciendas al menos en un gran porcentaje tu pruebas de vida diarias cielo, sé que puedes hacerlo…¡Estoy segura!, pero por favor, atrévete a conquistar tu propia belleza, antes de que el tiempo se la devore para el futuro donde seguramente lamentarás el tiempo perdido. ¿te animarías a empezar ya alguna disciplina fuerte y seria que te hiciera sentir más segura de tì misma?

    Espero con todas mis fuerzas que sí; porque te queremos Mely, y queremos verte feliz.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  19. BUENAS TARDES AMIGA TIERNO CORAZÓN:

    Amiga querida, permíteme decirte que tú no has perdido nada, todo ese cúmulo de juventud, ánimos, fuerza, sonrisa fresca y constante y ese esfuerzo diario por mantenerte linda, están dormidos en tus sueños de mujer profundamente enamorada del amor.

    Idealizaste ese amor en una persona que te coartó todas esas libertades y derechos que son tan tuyos porque tú le regalaste tus derechos a ser feliz. Oyeee reina, no entiendo ¿cómo puede alguien sugestionarte de tal manera que pierdas hasta tus propios valores de autoestima y deseos de crecer?

    Siento que lo que le pasa a tu parece es que se muere de celos porque arreglada te ves muy linda, y egoistamente no quiere que otros te vean así; éso se llama inseguridad tanto de él como de ti, si le molesta tanto que sonrías y que luzcas maravillosamente bién, será porque él no se siente tan bién ni tan capaz de lograrlo con la facilidad que tú podrías lograrlo ¿verdad?, recuerda que el resorte del conflicto siempre es y será la envidia, qué absurdo…cuando debería ser todo lo contrario, debería sentirse orgulloso de tener a su lado a una gran mujer hermosa, bondadosa y siempre progresista.

    Dices que tu vida cambió un poco cuando entraste a internet, y que no sabes qué hubiera sido de tu vida si no hubieras conocido internet, oye mami, ¿te arreglas entonces para el internet…o para ti?

    Pienso que cuando una mujer se valora de verdad, no es necesario andar buscando motivos extras para arreglarse, así que ruego consideres ésto que te estoy diciendo por favor, ya me imagino cómo te sentirías si algún día por azares del destino, no tuvieras la oportunidad de volver a acceder a internet ¿volverias a deprimirte y a enclaustrarte en tu valle de amargura? Piensalo corazona.

    Dices que los problemas a pesar de todo, te siguen, te quieren, y a tus hijos, no mi reina, los problemas estan y estarán allí hasta que tú te decidas a hacerlos a un lado y avances con paso decidido con o sin internet en casa, pero sin con todos los motivos que tus hijos te dan, para ser completamente feliz.

    Animo mamita hermosa, Dios es muy grande como para pensar que nunca podrás salir de los laberintos que a veces la vida te coloca con el único propòsito de que madures y crezcas interiormente, cuando lo logres mi bella, verás que no volverás a acordarte de lo que hayan dicho, y sí en cambio recordarás que gracias a éso, fue que tú te propusiste a cambiar el rumbo, hacia un destino mucho más firme y placentero.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  20. AMIGA DANIELA LAOS TAN QUERIDA:

    Ay madrecita santa de mi vida, ya quisiéramos algunas mujeres estar gorditas pero por embarazo, oyeee mi reina, no quieras pedirles que le crezcan peras al olmo cielo, si no son enchiladas traer en el vientre a un ser que se está formando gracias a tus defensas orgánicas. Mira que si se estira tantito la piel durante esos 9 meses de incubación maternal, existe la posibilidad de que después de que tu bebito haya nacido, recuperes tu apariencia personal y tu peso normal haciendo ejercicio y sujetándote a una estricta dieta bien balanceada, y más si vas a amantar a tu hijo.

    La maternidad es el estado más sublime de la mujer. Es precisamente cuando la mujer se pone más hermosa que en toda su vida, qué curioso ¿no? y parecería increíble porque algunas mujeres dicen: «Ay no; me estoy poniendo gorda», «me veo hinchada,» «ya no me llega la ropa,» «me siento pesada», «no puedo ni dormir boca abajo, me asfixio»… uff pues bueno reinita ¿qué querías? si no todos los días se puede una mujer dar el lujo de llevar a un bebé en su vientre y hacer que sus estrógenos trabajen al mil por hora.

    Dany querida, ¿te has dado cuenta que durante tu embarazo tu piel se volvió más brillosita y tersa? ¿Te has dado cuenta de que cambió hasta la apariencia de tu pelo que se ha puesto más sedoso y suave?, tus manos Dany, mírate tus manos mija, tus piernas, tus brazos, tus senos…¡Están llenos de vida, y están llenos de Dios!, no te quejes por favor, no reniegues de que tengas que soportar por unos cuantos meses más ese molesto exceso de kilitos que para tu bebé seguramente representan ahora toda su esperanza de ponerse fuerte y robusto para nacer precioso y sanito ¿te has puesto a pensar en eso amis?

    Anda chica peziosita, mírate en un espejo, pero hazlo sin pestañear, observa cómo Dios se está manifestanto aquí y ahora en tu cuerpo bendecido por la maternidad y dale gracias a Dios por esos gorditos o rollitos que ahora te tienen tan preocupada, verás que cuando nazca tu bebito y empieces a darle pecho, con tanta alegría y orgullo de verlo en tus brazos, sanito y salvo, puf… ni te acordarás de tus llantitas maternales y divinas.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  21. que lindo tema me agrada mucho .es verdad todas debemos vernos ,sentirnos hermosas somos previlegiadas en la creacion del Señor,nos dio de todo para ser felices y las reinas del mundo

    Responder
  22. Hola Queridas Amigas,
    las mujeres somos lp más hermoso q Dios creó…lo dificil para muchas es mantener esa hermosura, gracias a Dios siempre he sido una mujer segura, independiente y q siempre me ha gustado estar bien exteriormente, a pesar de los golpes de la vida, los sufrimientos, decepciones, sin sabores, etc…lo importante es darnos esa manito de gato y mantenernos presentables, gustables y sobre todo estar bien con una misma, para asi reflejar lo q llevamos internamente…tienes razón querida Shoshan, los ojos son el espejo del alma, y como te sientas asi te verás…particularmente siempre me ha gustado cuidarme, perfumarme, encremarme el cuerpo y es verdad no debemos olvidarnos de nuestros pies, esos también son parte de nuestra presentación….por eso la pareja q tengo, me dice q se enamoró de mis pies, pq son tan delicados…entonces me digo, tuvo recompensa mis cuidados….pero en fin…lo primero q debemos cuidar, alimentar y querer, es nuestro espiritu, nuestra alma, para estar bien con Dios y contigo misma…lo demás viene solito…A cuidarnos, querernos, mimarnos, queridas amigas..esa es nuestra principal tarea….insisto…..besos y cariños desde venezuela…

    Responder
  23. 🙄 Hola amigas, ¿Como amanecen? espero que bièn. El tema de hoy es muy interesante la mujer es guapa por naturaleza propia lo que debemo aprender es a ser bellas sentirnos bellas y hermosas tanto por dentro como por fuera. Siempre desde muy niña me he considerado bella, y no es que soy una gran hermosura, me encantan los perfumes, las cremas del cuerpo, me fascina mi cabello y me siento muy bien con mi cuerpo. Imaginense de 15 años me sentia como una reina y me fascinaba que me lanzaran piropos hoy a mis 47 años sigo siendo bella y me encantan que me miren, muchas personas piensa que tengo 30 años y creen que no tengo niños pero esto se debe a que siempre me he amado a mi misma. Asi que amigas aprendan amarse a si misma no dejar que los problemas nos envuelvan y nos destruyan como mujer, cuando se sientan mal comprese un perfume exquisito, escuche una musica alegre suave un buen vino y veran como les cambia la vida. Hasta la vista y que la sigan pasando bièn. 😎

    Responder
  24. Hola! mi Doral bella y mi amiga soshan q lindos temas lo q me estaba perdiendo 😆 bueno tengo mucho trabajo y me di una escapadita para leer los temas muy interesante x cierto bueno ps yo no soy mucho de maquillarme , no soy de bañarme con el perfume :mrgreen: ,casi imposible maquillarme si me maquillo bueno x compromisos y si me hecho perfume cuando me acuerdo o me dan ganas de hecharme ,tengo una coleccion de perfumes q ni les doy uso :mrgreen: ,pero lo q si quiero y de hace tiempo darme una Sauna ,eso necesito para relajarme xq me siento muy estresada.

    Responder
  25. hola queridas amigas el tema de hoy esta muy interesante yo les voy acontar un poco de mi realmente desde que llege a USA mis trabajos mis hijos y ahora mi pareja que no me da tiempo de darme una arregladita yo aveses me llega la depresion y mesiento fea gorda ysiento que ami pareja ya no le atraigo aveses no mas encerrada me la quiero pasar casi no salgo de trabajo ami casa y nada mas siento que la vida se me esta llendo sin sentir sin ser felizsin gosar nada tengo 32 años y ya mesiento una persona mayor como de 50añostu que me aconcejas 😥 …..

    Responder
  26. buenos dias señoras y señoritas mi nombre es christopher cancino soy un niño de 12 años y vivo en cancun, yo solo quiero decir que toda mujer de cualquier edad puede ser bonita, si la mujer se lo propone llegara a serlo.
    No necesita sentirse bella pues todas las mujeres son bellas desde adentro asta afuera, mi intencion de escribir esta carta es para conocer como se sienten las mujeres y como son al leer estas cartas solo me e dado cuenta de una sola parte pero todavia me ase falta mucho mas que aprender, me gustaria poder saber todo sobre las mujeres.
    Todas las mujeres son hermosas yo tengo una amiga que conoci de parte de mi abuelita que tiene como 60 años que se creia viejita pero entre todos le dimos animo para que se diera cuenta de que no tenia que aser nada para demostrar que era bonita pues ella ya lo era, a mi me gusta una niña que va en 5° de primaria, su nombre es Guadalupe yo creo que ella es muy bonita y para mi es la niña mas bonita de todo el mundo, mis amigos me an dicho que es muy fea pero al contrario les digo que no ay mujer o niña fea, pues todas las mujeres son lindas aunque no lo crean.
    Espero que les vaya bien a todas.
    atte:Christopher

    Responder
  27. hola Dany andas por aki??
    Doral tiene toda la razon el embarazo es lo mejor k nos puede pasar en la vida,, dar vida a otra vida
    te contare algo k ami me paso yo me case algo grandecita y tuve a mi bebe a los 32 años antes de eso cuando era soltera y veia a una embarazada decia ay k feo se ve uno con esa panzota y decia k si yo llegara a embarazarme algun dia me iba a esconder en mi casa los 9 meses k durar mi embarazo
    pero k crees,, dejame decirte k tengo una discapacidad y cuando me embaraze el dr me dijo k por mi seguridad y la del bebe era mejor k no saliera a la calle pero yo moria por salir para mi era un orgullo saber k podia tener un bebe k dios me habia concedido algo k muchas mujeres desean y no pueden y dios me habia concedido ese gran regalo que hoy tiene 10 añitos y es la razon de mi vida disfruta tu embarazo Dani
    hasta pronto besos bye

    Responder
  28. hola otra ves se que es raro que un niño de mi edad quiera saber acerca de las mujeres o hablar de ellas como lo aga me gustaria que en sus comentarios me dijieran o me guiaran para entenderlas mejor Lluvia que bueno que le ayas dado vida a una persona mas es bueno embarazarse pero a temprana edad no me da gusta leer sus comentarios.
    Las quiero mucho bye asta mañana.

    Responder
  29. Shoshan,

    Que hermoso escribes!!!! Tus consejos me elogian y me enorgullese el echo de ser MUJER!

    Muchas gracias por todos los consejos sabios que aportas en esta pagina! :0)

    Responder
  30. ¡Me ha encantado el artículo!, la belleza la tenemos que sentir nosotras desde dentro, si nos sentimos ideales por dentro, lo irradiaremos fuera. He estado leyendo mucho sobre el tema, y me han encantado los comentarios que ha hecho Marta Boira, profesional de cuidados corporales, sobre todas aquellas que no somos tan ideales. Podéis encontrarlo en http://www.elle.es/elle/belleza

    Responder
  31. HOLA AMIGA MUY BUENOS DIAS ES LA PRIMERA VEZ QUE INTENTO RESPONDERTE, POR QUE MUCHAS VECES SOLO HE LEIDO LOS MENSAJES Y LA REFLEXIONES: Y TODOS SON MUY POSITIVOS PARA MI SOY UNA SEÑORITA DE 30 AÑOS PERO MUCHAS VECES MI FAMILIA NO ME COMPRENDE Y HE PREFERIDO BUSCAR LOS CONSEJOS VIA INTERNET Y HAY CASO SIMILARES A LO QUE ME PASA EN MI VIDAD DIARAIA: SIEMPRE ESTOY SOLA POR QUE MUCHAS VECES ME PELEO CON MI ENAMORADO NO ME GUSTA QUE ME CONTRADIGA, SI ME COTRADICE ES DON DE ES EL FINAL DE ESA RELACIÓN Y SIEMPRE ME QUEDO SOLA Y MAS QUE VIVO SOLA, HAY MOMENTOS EN QUE LA DEPRECIÓN ME PERSIGUE Y LUCHO PARA QUE NO SE APODERE DE MI, LEVANTO LA MIRADA ACIA ARRIBA AGRADESCO A DIOS Y LE DOY GRACIAS POR HACERME UNA LINDA BELLESA EN MI PERSONA Y QUE NO VALE LA PENA ESTAR TRITE POR ALGUIEN QUE NO ME QUIERE, ES MI VERSIÓN QUISAS LE PARESCA ALGO SIN IMPORTANCIA PERO ES MI VIDA. ME PARESE MUY INTERESANTE E INNOVADORA SU AYUDA POR ESTA LINEA LES FELICITO A TODO EL GRUPO QUE TRABAJA EN ESTA LINEA HOY I POR SIMPRE LES DESEO MUCHOS EXITOS GRACIAS

    Responder
  32. HOLA A TODAS LAS MUJERES NOSOTRAS DEBEMOS SENTIRNOS HERMOSAS PORQUE ESO ES LO QUE SOMOS.OSEA SI NO LOS HOMBRES SE MORIRIAN SIN NOSOTRAS. POR ESO NOSOTRAS SIEMPRE EN EL ESPEJO. O.K BESOS A TODAS Y ARRIBA LAS MUJERES. 👿 😆 😐

    Responder
  33. holakeria decir ke no toda mujer es bella 😯 bueno yo no soy una niña de 11 años y peso 55 kilos ❗ ❗ ❗ es orrible en la escuela nadie me kiere bueno me despido 😥 🙁 😆

    Responder
  34. Hola queridas. que lindo e importante tema! ojala y vuelvan a tocarlo nuevamente. A veces las mujeres suelen o solemos encerrarnos mucho en el trabajo, obligaciones,problemas y mil etc mas..Y NOSOTRAS?..Por favor Shoshan, Doral..no solo son penitas las que nos pasan..verdad?..y si asi es pues el ponerse guapas 😎 AYUDA…AYUDA! Y MUCHO 😉 ..no vieron o ven alguna vez: 10 años menos?..un programa estupendo!..en fin..un saludo desde Perú. 💡

    Responder
  35. hola queria decirles que me encanto su pagina me siento muy identificada con cada uno de sus articulos , ya que estoy pasando por algunas de esas situaciones me siento deprimida y me he descuidado y quiero volver a ser la mujer que era pero me cuesta no termino de arrancar

    Responder
  36. creo que las cosas que shoshan dice son muy ciertas y me han hecho despertar, quiero cambiar ser y sentirme bella dejar de sentir ese vacio, cambiar por mi por mi salud no tan solo porque mi pareja lo vea. toda la gente me dice que ya no soy ni la sombra de antes y eso me hace sentir mal ya que soy muy joven no deberia estar pasando por esto, bueno amigas necesito sus consejos, gracias por crear estos sitios 😉

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: