¿Soy infiel si tengo un ciber amor? ¿Es infidelidad si sólo es por Internet?

© | | , ,


Hola mis amigas…
Hoy hablaré de un tema que le está afectando a una querida compañera nuestra que dice estar confundida y cansada pues como mujer debe cumplir con todas las funciones que tiene como madre y esposa sin estar enamorada de su pareja, sino de otro.

¡Qué palabras más fuertes y tristes, sobretodo cuando se convive en pareja!
Es muy triste despertar junto a una persona de la que no estamos enamoradas; el no querer que llegue la noche, el no querer que te toquen, el desear estar con la otra persona, y en sus brazos…

Muchas parejas caen en este conflicto de sentimientos, dejamos de lado lo más importante que es no descuidar nunca a lo que tenemos a nuestro lado. No siempre que se deja de amar es todo culpa de una sola persona, en la pareja siempre hay dos personas.

Y por esa soledad que vamos sintiendo conocemos a la otra persona, a ese ser que nos mueve la vida, nos hace soñar y nos hace tener ilusiones de nuevo… Pero no queremos renunciar a nada, por un lado está nuestra familia, nuestro hogar… y nos encontramos en un triángulo sin saber qué hacer…

La mujer de mi ex, mis hijos y yo

Amigas, sé que muchas de ustedes se identifican con esto que describo preguntando:

¿Soy infiel porque mi amor es de Internet?

Les respondo:
Claro que sí, somos infieles cuando deseamos otros abrazos, otros besos diferentes a los que nos da nuestra pareja.

Lo que debemos tener claro son los siguientes factores:

  1. Confundida ¿Estoy dispuesta a dejar a mi pareja por este nuevo amor?
  2. ¿Qué deseo de mi vida? Porque aunque ese amor por Internet está lejos de mí, existe. Aunque me comunique por Internet y esté muy lejos es real, vive en este mundo, y un día los encuentros serán posibles.
  3. ¿Estoy segura que la persona que dice amarme por este medio es quien dice ser?
  4. ¿Dejaría todo por este amor? Este amor puede crearme ilusión y esperanzas de un mañana mejor, pero… ¿Estoy dispuesta a perder lo que tengo?
  5. ¿Cuánto sé de él? ¿Soy la única para él? ¿Está engañando a alguien para estar conmigo? ¿Podría engañarme a mí también?

Hay muchas preguntas que pudiéramos hacernos amigas. Muchas preguntas más…

Es confuso, y se sufre mucho amando a dos personas porque no sabes decidirte, y lo entiendo porque es difícil.

Por un lado está tu vida que se siente renovada, él te hace feliz. Pero por el otro pesa no tanto la pareja en sí sino los hijos. Y al final amigas, creo que la decisión siempre es de una misma. Hay tanta felicidad que nos cuesta renunciar a este nuevo amor… sólo puedo decir que hay que tener cuidado de no herir a otras personas, cuando hay una infidelidad, hay sufrimiento por ambos lados.

Yo me daría un tiempo para pensar, para tener un encuentro conmigo misma, y para decidir qué es lo mejor. Quizás lo que hay en mi hogar es tan carente de amor que me vale la pena tomar riegos, pero por otro lado no quiero que nadie sufra. Y eso es imposible, siempre habrá alguien que sufra más que otros…

La infidelidad en Internet es lo mismo que en la vida real, pues son seres humanos como nosotros con sentimientos y valores.
Yo siempre diré «sean felices, pero asegúrense de que es la persona correcta. No podemos andar por la vida buscando la perfección porque no existe…»

El amor es y será lo más bello que podamos experimentar…
¿Qué consejos darían ustedes?
Las quiero mucho,

Shoshan


Anterior

¡Se muere, mi corazón de mujer!

Amigas queridas, el propósito del presente temita, va enfocado principalmente a las vivencias de miles de mujeres en el mundo, que por circunstancias ajenas a su voluntad, tienen que vivir su vida en el más completo desamparo emocional. Cuántas veces…...

¡Mujeres, atrévanse a ser guapas!

"Cuando aprendemos a mimarnos y querernos es cuando más guapas nos veremos" Hola mis amigas... "Como en todas las cosas de la vida, hay que empezar a edificar una imagen, recuerden que una mujer no nace, se hace"... Así es,…...
Siguiente

96 comentarios en «¿Soy infiel si tengo un ciber amor? ¿Es infidelidad si sólo es por Internet?»

  1. Hola Buenas noches que tema tan actual, creo que en estos casos es mejor darse un tiempo y colocar lo bueno y lo malo en una balanza para saber que es lo mejor, porque no se vale salir de una para entrar en otra, hay que conocer quien esta detras de la pantalla, no siempre lo que brilla es oro, si esta persona es de nuestra entera confianza para dejarlo todo y si es asi adelante pero sino eres tu quien decides que vida es la que quieres llevar. Solo ti decides ser feliz.

    Responder
  2. MI QUERIDISIMA SHOSHAN:

    Tremendo choque psicológico tu temita May querida, que tan cierto encuentro como un gran porcentaje de casos vividos o que aún estan viviendo actualmente todo el mundo.

    Mujeres que tediadas de vivir en un hogar frío, lúgubre, desabrido, inhóspito, donde ya se les acabó el amor por su pareja que las ha descuidado totalmente, ese hombre que no quiere saber nada más que dormir, comer y de vez en cuando cog…¡Perdón pero es la verdad!

    Obviamente en ese estado tan deprimentemente aburrido para la mujer que siendo por naturaleza tan soñadora y tan enamorada de sus ilusiones detallistas, se va sintiendo vacía, abandonada, exhiliada del lecho y techo nupcial, se les acabó el fuego, los deseos de permanecer amándose como en antaño de su relaciòn.

    El tiempo fue cobrando su rutina y mecanicidad, el hombre al sentir tan segura a su mujer a su lado, se echa la cola al hombro y se da por bien servido, viendo a la mujer como un trompo o una churumbela, dando vueltas por toda la casa atendiendo mil cosas con los hijos, el quehacer en general para que todo estè en orden y de pilón tener soportar por las noches los ronquidos de aquel comodino holgazán que ya se le olvidó que tienen una mujer a su lado que también siente, quiere, desea, anhela ser amada aunque sea unos 20 minutitos diarios en su cama, puf…que suficientes le serían para cargar sus pilas diariamente, pero caray, ¿cómo fregados cargar las pilas femeninas oyendo ronquidos diarios?

    Obviamente que esta situación tedia y harta a corto o a largo plazo, y como es lógico esa mujercita terminará por buscar en otros brazos, lo que a su maridito se le olvidó de plano ya darle.

    Pero lo peor de todo ésto, no es que la mujer tenga que buscar otros brazos ¡NO!, lo peor de todo es que cambió al marido por un ordenador, por un teclado, por un monitor…¡PUF!, la cosa se puso peor.

    Allí está todos los dias la pobre idiota, loca enajenada, embobada noche y día que casi se come con los ojos el reflejo de lo que le devuelve su querido pantallazo, (por no decir payaso)…¡ZAS! que se le clava toda la emoción en un chango que le contesta sus mensajes por msn o por mail o por donde se le da la gana. Y la pobre mensa se clava, se tira de cabeza ese chango que sepa Dios de qué nopalera salió, y ve tu a saber si le estará hablando con la verdad o nó. Pues no sabemos con quién tratamos detrás de un computador.

    Muchas veces dejan ir tan lejos la relación esas mujeres que realmente se enamoran perdidamente de ese chango que está en ese momento viviendo y escribiéndole desde el otro lado de la esfera mundial o globo terráqueo. Pero no les importa, ellas siguen clavaditas defendiendo a su amor platónico con una devoción tan grande que ya la quisiera el pobre marido cuernudo, que ni por la nariz le pasa, ni se las huele todo lo que ha generado y provocado, todo lo que ha tenido que hacer su mujer a la que dejó el campo libre aunque estén legalmente bien casados.

    Pero algunos maridos si se enteran y deciden pagarle a la mujer con la misma moneda y allí si que se arma la gorda de parte y parte, o lo que es peor, el marido frío se vuelve cusco, se vuelve callejero, se vuelve mujeriego, porque claro: Dice que su mujer ya no le dá a cenar tamalitos de piña…¡PUF!, ¿quién los entiende?.

    Y allí van los dos, tercos como los burros, cada quien por su lado y ninguno de los dos quiere ceder, convertiendo su promesa y juramento matrimonial en una farza por orgullo, por resentimiento, por venganza o por lo que sea, pero con resultades iguales: LA INFIDELIDAD.

    Que la mujer se haya encontrado a un hombre por internet, se haya enamorado perdidamente de él, pero que nunca lo haya visto personalmente, que nunca lo haya tocado, nunca lo haya olido, nunca se haya entregado físicamente a él; no quiere decir que sigue siendo fiel al marido: POR SUPUESTO QUE TODO ESO SE LLAMA INFIDELIDAD. Y recórcholis y recontra infidelidad lo es, tan sólo por el hecho de haber atrevido a poner los ojos en otro hombre que no sea su señor esposo, aunque ya no tenga nada que ver con él, es lo mismo, sigue viviendo bajo su mismo techo, duerma o no en su misma cama, pero siguen juntos en la misma casa y comiendo en la misma mesa, hay un papelito que dice que el contrato todavía no termina porque siguen juntos, y yo me pregunto: ¿Qué carajos esperan para modificar esas actitudes infantiles de hacerse tontos y tener que llegar al grado de ser infieles?.

    Pienso que cuando un matrimonio no funciona, sea por incompatibilidad de caracteres, por bigamia, por falta de atención, por falta de amor o respeto, o por lo que sea, mejor es hablarlo serenamente y en buenos términos: «Mira fulanito, no quiero lastimarte pero ya no te amo, ya no tenemos nada que hacer juntos». ¿Que hay hijos de por medio? SI; en la mayoría de los casos hay hijos de por medio, pero esos lazos no garantizan la felicidad de la pareja cuando se les acaba el amor, por el contrario, son los hijos precisamente quienes salen más afectados cuando encuentran a su madre sentada frente a un frío computador echandole besos a un chango extraño que ni siquiera conocen, y se sienten lastimados de ver a su padre con los cuernos bién puestos en la frente, o viceversa, cuando es el padre quien le pone los cuernos a su madre. Es lo mismo; lo mismo sufren los hijos porque ellos quisieran ver a sus padres unidos y felices, ¿pero cuando no se puede?, mejor es tener a sus padres separados pero felices y no juntos como perros y gatos peléandose noche y dìa y que hasta ellos como hijos son los que salen más mordidos. Es mi humilde opiniòn.

    Gracias por tu temita chido corazona, me ha fascinado y creo que cuando a mí me fascina algo, se me nota, jajajajaja ¿o nó May?, ajajaja.

    Tu hormiguita fumigada.

    Doral.

    Responder
  3. AMIGA TATIS:

    Me ganaste el listòn, grrrrrrrrrrrr yo lo ví primero, jajajajaja (broma), me alegro que hayas inaugurado este temita amis, y claro todo lo que dices, es precisamente lo que yo trato de explicar con lujo de detalles escriturales (mi vicio jeje) en mi mensajito de opinión.

    Totalmente de acuerdo Tatis, primero hay que conocer quien jijos está echándonos los perros atrás de un computador y si está disponible y dispuesto a venir a rescatarnos del dolor, o por el contrario no sería justo que encima de todo, ese tipo de hombres a quienes todo se les hace fácil, nos acarrearan mucho más dolor del que ya tenemos en casa. No se vale, como dices, salir de Guatemala y meterse a Guatepeor.

    Gracias Tatis, buena y oportuna inaguraciòn a la que llego a tiempo para darte un enorme abrazo agradecido.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  4. HOLA AMIGAS:
    MI NOMBRE ES SABINE..MI CASO ES Q ESTOY ENAMORADA DE UN IMPOSIBLE..ENTIENDO QUE EL TIENE UNA ESPOSA Q DICE TENERLE CARIÑO..CUANDO LO CONOCI ERA DIVORCIADO.PERO POR PROBLEMAS Q TUVO UNA AMIGA POR DECIRLO ASI..EL SE VIO COMPROMETIDO A CASARSE..SI Q LA AMARA Y ELLA PROMETIO PONER DE SU PARTE, DEL CUAL HA HECHO EL ESFUERZO POR GANARSE EL CORAZON DE SU ESPOSO..AUN ASI…YO ERA QUIEN MAS ENAMORABA Y SENTIA LATIR SU CORAZON DE ESTA PERSONA Q AMO MAS Q MI VIDA..PARA NO HACERLES LARGO EL TEMA..DIRE Q POR RAZONES DEL DESTINO, ENFERME Y ESTUVE DE MORIR..NO FUE CULPA DE NADIE..ES MI ENFERMEDAD…AHORA ME ENTRISTESE NO SABER DE EL..LE ENVIE CORREOS Y NO TENGO RESPUESTAS…HE SALIDO ADELANTE Y TENGO FE QUE TODO TIENE PREMIOS…AMO MI VIDA Y SOY FELIZ..GRACIAS AMIGAS.

    Responder
  5. 😥 HOLA AMIGAS E CONTADO MI HISTORIA AQUI EN DIVERSOS TEMAS Y LES DIRE Q SOY CASADA Y CONOCI A UNO POR EL CHAT ES CASADO TAMBIEN AMBOS TENEMOS FAMILIA YO TENGO PROBLEMAS CON MI ESPOSO Y EL AMOR Q SENTIA se FUE Y LA VERDAD ;LA PERSONA Q CONOCI ES DE OTRO PAIS PERO EL ME LLAMA A MI PAIS PR EL ES DE COLOMBIA Y ME DICE Q ME AMA Y YO TAMBIEN PERO ES ALGO PROHIBIDO CLARO SOMOS CASADOS AUNQUE RECONOSCO Q ESTAMOS ENAMORADOS LLEVA MAS DE 5 MESES LLAMANDOME A MI PAIS Y YO A EL PERO Q PODEMOS HACEr? CON NUESTRAS PAREJAS? SI EL AMOR SE FUE? Y LA VERDAD NOSOTROS A TRA VES DE LA DISTANCIA NOS LLAMAMOS NOS ESCRIBIMOS EMAIL Y CHATEAMOS Y SIEMPRE ME DICE Q ME ama NO SE Q HACER? GRACIAS ESPERO RESPUESTAS??

    Responder
  6. SABINE QUERIDA:

    Las cosas en la vida pasan amiga querida, por una poderosa razón de Dios, pero yo puedo garantizarte sin temor a equivocarme, que nada en esta vida se queda sin su premio o su castigo según las obras. Es una Ley vital que nos guste o nó, siempre se cumple.

    Si tú en el pasado te enamoraste de ese hombre que no pudo ser tuyo por las razones que hayan sido, tal vez sería porque ese hombre no era para ti el más adecuado a pesar de tu gran amor que dices tenerle aún.

    Ya viste que era divorciado y luego se vuelve a casar y no precisamente contigo, luego llega tu enfermedad, te separas de él definitivamente y lo pierdes al final de manera radical. Ahora sigues recuperándote de tu salud gracias a Dios, pero lo sigues amando con todo tu corazón aunque no sabes más de èl.

    Amis querida, es heroica esa clase de sentimientos que no dudo sean verdaderos, pero recuerda que el hombre pone y Dios dispone, así que mi vida, usted tranquilita y deje que sea Dios quien decida sobre lo que haya que suceder en el futuro con su vida ¿de acuerdo reinita bella?

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  7. HOLA AMIGA MUJER INDECISA:

    He leído tu historia detenidamente la cual se presenta muy clara ante mis ojos. «No hay posibilidades de cuajar ese amor por ahora».

    Dices que el amor se ha terminado en tu matrimonio, pero sigues casada con él y mantienes relaciones con otro hombre casado que para el caso sigue siendo prohibido para ti ante Dios y ante la Sociedad.

    Pudiera parecer algo normal ese cariño que ha nacido entre ustedes (sin embargo no lo es), pero yo lo veo más delicado de lo que parece. Hay muchos factores que están en juego reina. Desconozco los motivos que influyeron para que el amor se terminara en tu matrimonio, que para el caso da lo mismo: DICES QUE YA NO HAY AMOR.

    Pero en el caso de él, yo veo más delicado aún el asuntito, porque los hombres que dejan de amar a sus mujeres, por lo general no siguen con ellas, pero ese hombre sí sigue con ella, y ahí hay algo que no tengo claro, ni a tu favor totalmente.

    Es muy fácil mantener un amor por internet amiga y cómodo además, pero ya cuando las cosas se presentan serias seguro que uno de los dos corre al primer campanazo, y en este caso no estoy tan segura que seas tú la que salgas corriendo y sí en cambio la que pierdas todo por una aventura. No importa que él te llame, uf, será porque tiene los dineros para darse ese lujo gratuitamente o tú; pero dime una cosa, ¿realmente estas segura de que él tiene problemas con su mujer? o simplemente se está divirtiendo de lo lindo contigo jugando con tus sentimientos y de paso poniendo en riezgo la estabilidad de toda tu familia que no tiene la culpa de que se te haya acabado el amor, y más cuando hay alguien acomedido que a través de una fría máquina de computador te dice que te ama y hasta se atreve a llamarte a tu casa.

    Una casa que para mi forma de ver las cosas, debe ser respetada, es el techo donde tienes a tu esposo y por lo tanto él merece más respeto aunque no lo ames, porque supongo es el padre de tus hijos y al menos por ellos, debes evitar que ese señor te siga llamando allí, tienes que darte a respetar tambien en ese sentido amis. Si ese hombre fuera más inteligente, sincero y fuera más prudente, sería él mismo quien te protegiera y no te buscaría problemas llamándote a la casa donde vives con tu propio esposo bajo la circunstancia que sea, piensa que no es grato ni te iría muy bien, ni saldrías bien librada si tu esposo llegara a enterarse de que quien paga el teléfono es él, para que tú te des el lujo de recibir la llamadas de tu amante a su propio teléfono ¿lo has pensado de esta manera reina?.

    No digo que no tengas derecho a ser feliz, ¡NO!, yo lo que defiendo es tu posición de mujer, tu posición de esposa legalmente casada aún, y tu posición de DAMA DECENTE, que con esa actitud estás dejando mucho que desear ante quienes te rodean, y que a la postre no tienes nada seguro con ese señor que aún no lo has investigado para saber cuáles son sus pretenciones realmente, o solamente te está ilusionando para dejarte al final colgada y abrazada de tu propia ilusión y tu desamaparo emocional en el que te tiene tu esposo.

    Si no estás segura de querer seguir con tu esposo, mejor sepárate reina, para que una vez que te veas libre de compromisos maritales, estés en posibilidad de rehacer tu vida de la forma cómo tú lo consideres prudente, pero sin necesidad que lastimen más tu corazón. ¿de acuerdo amis?

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  8. 😥 GRACIAS DORAL POR TUS CONSEJOS A EL LO VOY A CONFRONTAR SI ES SINCERO Q EL ESTA DISPUESTO A DEJAR DE LO CONTRARIO LO TERMINO Y LE DIGO Q NO ME LLAME MAS A MI PAIS INTENTE DOS VECES DEJARLO Y EL ME LLAMABA Y ME DEJABA EMAIL COMO LOCO SI JUEGA CONMIGO LO SABRE POR Q YO AUNQUEB ESTE MAL CON MI ESPOSO NO,LO DEJARE! ASTA SABER SU VERDAD! SI NO LO MANDO A VOLAR Y SE Q NUNCA FUE SINCERO PERO LO VOY A CONFRONTAR SI ES SINCERO SI NO LO SACO PARA SIEMPRE POR Q DE MI EL NO SE BURLARA ESO LO DIGO AUNQUE VIAJARE A P R NO SERIA TONTA EN ESTAR CON EL GRACIAS POR TU CONSEJO DORAL AMIGAAAAAA 😉

    Responder
  9. 🙂 Buenos Días a todas las Mujeres Bellas de esta planeta; que somos todas.jajajaja.
    Bueno, el hecho de que se sostenga una relación amorosa por internet, es tan real como de tenerla físicamente. Nos podemos enamorar con tanta intensidad 😳 , la diferencia está en la distancia, que es una barrera que en cualquier momento se puede derribar. Pienso que nosotras debemos ser sinceras siempre. Aunque sea por internet, no importando que los demás lo sean, debemos ser auténticas, siempre decir nuestra verdad. Les cuento amigas que, en los actuales momentos, estoy separándome legalmente. Pero mi corazoncito, anhelaba conseguir una nueva ilusión. Es por esto, que accedí a una página para conseguir una pareja y allí en mi perfil, coloqué que solo me interezaba una pareja para unirnos en matrimonio. Conocí a mucha gente simpática dentro del chat. (hombres y mujeres) Un día me envió un chat un hombre, que su apariencia no me llamaba la atención; Pero pensé para mis adentros, que también podía tener amigos. Lo acepté, y adivinen que, desde la primera vez que lo ví por el msn, me quedé enamorada de él, por sus cualidades espirituales, el cuento es, que el sabe todo de mí, que estoy en ese proceso de divorcio. Tenemos 8 meses de estar juntos. Aún no nos conocemos en persona. En este año nos conoceremos. Ya me ha hablado de matrimonio después que me salga el divorcio. El ya es divorciado hace tres años, tiene una hija de 7 años y Yo tengo un hijo de casi 5 años. Los cumple el 31 de Octubre. Es verdad lo que dice Doral, la vida nos dará lo que nosotros le damos a ella. Como un efecto espejo. Bueno, gracias por darme la oportunidad de contar por primera vez este tema, a través de un foro. Y lo que le digo a todas las mujeres de este bello foro, es que merecemos ser felices, que merecemos amar y ser amadas, que merecemos dar y recibir al mismo tiempo. Pero que tenemos que ser objetivas, y antes de cualquier decisión, poner en la balanza los pro y los contras. Un abrazo. Se les quiere. Olga 😀

    P.D: La falta de Amor puede matar con tanta seguridad, que la falta de oxigeno. De «Volver al Amor» por Marianne Willinson 😉

    Responder
  10. 😥 ¿Buenos dias y saludos a todas y en especial a ti Shoshan, el tema es bastante polèmico y me perdonan amigas pero no se puede jugar con fuego porque en cualquier momento quien lo hace se quema. Si no amo a mi pareja ¿porque debo dormir con èl? creo que se debe reflexionar y hablar con la verdad. Sufres tù porque lo engañas, sufres porque no puedes estar con la persona que amas en verdad, sufres porque todo lo que esta alrededor es una gran mentira, y saben que es lo mÁ s hermoso de la vida la realizaciòn plena y total como mujer.
    A las amigas que pasan por esta situaciòn les recomiendo que se den un tiempo, quedense solas y reflexionen que es lo que mas les conviene, a veces los hombres pintan pajaritos y hay casos de casos en que la mujer lo abandona toda por otro y resulta ser un fracaso, asi que lo mejor es pensar bien antes de tomar una desiciòn. Saludos a todas y espero que mis palabras les sirvan de aliento. 😉

    Responder
  11. HOLA, Quiero pedir disculpas por el papelón que hise en el tema anterior me senti morir, me dolio mucho verlo partir y pensar que quiza no lo vuelva ver por años ..pero como siempre digo ya me lave la cara y el mundo sigue…
    saben tengo amigas q han hecho de este medio uana nueva forma de amar y las veo muy felices y si; son casadas, o tienen pareja pero les va muy bien ,, nose como sera pero creo que por una computadora uno rompe sus miedos y es mas natural ….nose quiza tendria q estar en esos pellejos verdad.. pero saben si aman a alguien dejenlo partir, si regresa es suyo si no nunca lo fue…
    yo deje que se vaya ahora a esperar.. con cariño DANNY

    Responder
  12. MI QUERIDA AMIGA MUJER INDECISA:

    Woww mujer, pues la verdad amiga no te veo tan indecisa, porque estoy descubriendo en tus propias palabras una fuerza tan descomunal que impactas con esa seguridad y autoestima elevada que tienes, te felicito reina…¡así se habla carajos!, no lo esperaba de ti, que en el otro comentario (o sea en el primero), sí mostraste una cierta incertidumbre (no inseguridad), que me había preocupado alguito, pero ahora al leerte sí me quedo más tranquila, porque sé que sabes defenderte por si sola, uf…¡qué susto me diste!

    Póngase las pilas mi corazona y no deje que le jueguen el dedo en la boca, que las experiencias pasadas no queden en el aire, y que sirvan de algo para que tenga bien claritas las cosas antes de tomar cualquier decisión seria en su vida.

    Son muchas cosas las que están en juego mi’ja, y una mujer es un objeto para que un comodino que dice que tiene problemas, juegue con los sentimientos que son sagrados para una dama y sé que tú lo sabes cielo.

    Adelante, primero investigue mi’ja y cerciórese de que todo esté bién para que pueda continuar haciendo bien las cosas sin que ninguno de los miembros de la familia salga lastimado.

    Te desea buena suerte vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  13. PARA TI AMIGA DANIELA LAOS:

    Hey, hey, hey amissss tranquila, tú no has hecho ningún «papelote» amiga querida, sólo fue que dejaste que hablara tu corazón en el momento justo de la partida de tu amor, pero eso fue todo, es normal y comprensible en tu posición, cualquier mujer con tantito valor hubiera hecho lo mismo, no te apenes ni te averguences amiga por lo que sientes, al contrario, debes sentirte orgullosa de que puedes reconocer lo humana que eres y que como mujer, tienes todo el derecho de expresarte libremente y más cuando lo haces es para desahogarte ¿verdad?

    Todo bien mi corazona, tranquilita, a esperar y a seguir cuidandose para que ese bebito llegue sano y fuerte al mundo, que ahora yo eso lo siento como prioridad principal, ya después Dios dirá lo que vaya a suceder ¿si?.

    Gracias por tu respuesta mi linda, no problem, en verdad.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  14. Hola A todas
    Este tema me llamo mucho la atecionaunque les confieso que aun o me ha pasado a mi, pero se lo dificil que es el enamorarse de una persona y no poderla tener a nuestro lado. Si amigas pase por una situacion similar de la que aun no he podido resolver pero creo que de la persona que me enamore no se merece que deje todo lo que tengo para ir a correr detras de el, ya que el me engaño con otra mujer, un consejo les doy deven de asegurarse de que cuando piensen dejar a sus maridos por una persona que solo has conocido por internet o personal sea la persona correcta a veces las situaciones cambian despues de que te alejas de hombre que telo daba todo por alguine que apenas conociste y que por falta de amor buscas en esa persona. Mis consejos es que se divorcien y que antes de convivir con esa otra persona que apenas conociste la estudies bien y luego decidas si es la persona adecuada. Buenas amigas cuidense mucho y recuerden la vida es una cuedense y vivanla cn cuidado. Les manda saludos Karla desde Puerto Rico, Luquillo

    Responder
  15. holas amigitas
    desde anoche que estoy leyendo todo los comentarios en este temas que justamente es mi problema ,apenas una semanas que pertenezco de esta gran comunidad ,que me han ayudado en muchos puntos de reflexione ,les digo que casi tengo muchas cosas en claro ya que estoy un poco mas tranqui ,porq son ustedes las únicas q les he podido contar mis historia , nadie me entendería + q ustedes , en ustedes encontré un poco de balance en mi vida sentimental muchas gracias……..

    Mi historia empieza hace 2 años conocí a un pibe por el chat nos encontrábamos todos los días y así inicio una linda amistad competíamos todo día a día ,al pasar el tiempo se desperto un sentimiento q ya no era amistad si no amor ,todo empezó a cambiar y no fue muy difícil enamorarme de el ya q era muy dulce ,romántico ,detallista ,protector , todo un poeta y lo sigue siendo hasta hoy , era todo esto lo ya no había con mi pareja desgastada por la rutina o por lo q fuere , y al recibir tantas cosas linda q sencillamente eran palabras, poemas ,canciones , por correo ,me llenaba ese espacio q yo sentía vació ,y fue tan fuerte todo lo q sentía, que me costaba renunciar teniendo en cuenta muchas cosas ,porqué nunca hubo ninguna promesa de ningunos de los 2 ,ni siquiera lo conozco personalmente y lo vi una sola vez por cam ,pero en el encontré td lo mas lindo q pude vivir en muchos años ,y si se q no estoy haciendo las cosas bien y no deberia pero no lo puedo evitar , y me apena mucho porq mi marido me tiene como una reina ,pero lo q yo necesito es mas
    romanticismo ,detalles q el ya se olvido del amor .

    Responder
  16. hola mi problema es que llevo conviviendo con mi pareja desde hace un año y medio el es casado y tiene 8 años separado el pidio time por que volvio ala iglesia cristiana y el me dijo tanta gente que mande al cielo y no me voy a ir yo al infierno por cometer adulterio pero en su cel yo vi un mensaje donde el le decia a un tipa que la amaba el no se quiere ir de la casa y no dejo que yo me fuera y tiene la desfachates de dormir en mi cama de espalda el trabaja y ni medio me da y me cela aquneu no lo niege tengo 3 meses de embarazo y el se entero y fue como si nada mi amro hacia el el lo a ido matando y hace dias me e ntere que un amigo esta enamorado de mi y en cuanto se entero que yo vivia con el papa d emi hijo y ahora que estoy seraandome del papa de mi hijo el quieer andar con migo no se que hacer

    Responder
  17. HOLA AMIX QUERIDAS

    Me parece muy reflexivo el tema, y en parte algo dificil de tratar ya que se habla de sentimientos aunque sea a travez de esta pantalla.

    es posible el amor por internet? SIIIII muy posible de igual manera concidero que tambien es posible LA INFIDELIDAD POR INTERNET, si existe el sentimiento del amor; logico existe la infidelidad que pudiera llamarse otro sentimiento

    SI EN CASA SE ESTA SUFRINDO CON EL ESPOSO, o con la pareja logico encuentras quien te acepte, te hable bonito, o simplemente sea atento contigo logico te enamoras y dejas de pensar en tu marido en tus problemas y lo unico que deseas es estar con esa persona, «no me ha pasado lo de ser infiel por internet» gracias a Dios no tengo ese problema pero las entiendo muy bien amigas que pasan por esto, como menciona soshan en su escrito ¿hasta donde estan dispuestas a llegar con ese ciber amor? seria bueno que quien padece de esto se cuestione y resuelvan lo que trae consigo el amor por internet y mas aun la infidelidad que se lleva a cabo

    UNA VEZ LEI ALGO QUE DECIA ASI «NO ES INFIDELIDAD LA DEL CUERPO, SINO LA DEL ALMA» 😯 cuando se piensa en alguien mas estando comprometida se es infiel sea por el medio que sea, cuando el corazon late por otra persona ajena, cuando se piensa en otra persona, cuando los dias son largos para hablarle y las horas parecen detenerse por esa «otra»persona AMIGAS YA SE ES INFIEL

    ojala todas aquellas amigas que esten pasando por esta situacion logren resolverlo a tiempo, y no perder su familia o dañar a terceras personas por estos CIBER-AMORES que no por ser a travez de un monitor dejan de ser eso… «amores» 😀

    😉 nunca le he sido infiel a nadie, pero no me concidero exenta de ello nadie sabe que pasara, pero si creo que ha de ser muy dificil estar con alguien y pensar en otro, LA INFIDELIDAD HASTA HOY no cabe en mi cerebro ni en mi corazon, no le he abierto la puerta a esta señora «infidelidad» porque dejandole entrar dificilmente se puede salir ella te arrastra y te dejas llevar por ello muy rara vez logras salir sin hacer daños, amigas les deseo que pronto resuelvan sus problemas de amores por internet y antes de dar un paso en falso PISEN BIEN SOBRE LA TIERRA para que no sea un dolor mas grande

    LAS QUIERE MELY (DESDE LA PERLA TAPATIA) DIOS LAS BENDIGA Y LES AYUDE A SUPERAR SUS PROBLEMAS :mrgreen:

    Responder
  18. 😛 HOLA AMIGA INDECISA

    PERDON mi atrevimiento por escribirte, pero te he leido en varias ocasiones por lo que pasas y me llamo la atencion tu caso por llamarlo asi

    amiga INDECISA porque como te sugiere doral en su comentario no optas por divorciarte y quedar totalmente libre antes que nada, si como dices el amor se acabo en el matrimonio pues se me hace mas burla el seguir casada solo por aparentar, por otra parte ese enamorado tuyo porque no hace lo mismo con su esposa y queda libre para ti.

    amis algo que me parece atrevido es que el te llame a donde tu vives con tu esposo «EL HOGAR ES EL TEMPLO FAMILIAR DONDE HABITA DIOS» amis no le pierdas mas el respeto a tu hogar sabes, yo pase por una infidelidad de mi ex marido y despues me di cuenta que el metia a su amante en mi HOGAR no sabes que mal se siente que profanen TU CASA, TU ESPACIO, TU CAMA todo lo propio no lo hagas mas amix por el bien de tu esposo y tuyo propio siempre recuerda»NO HAGAS A OTROS LO QUE NO QUIERAN QUE TE HAGAN»

    Y SI CUMPLIENDO CON LOS RESPECTIVOS DIVORCIOS Y PASAR POR EL TUNEL QUE ESO TRAE (un tunel de vacio y tristeza, fracaso, perdida de la gracia de DIOS) DECIDES REINICIAR TU VIDA AL LADO DE ESE HOMBRE QUE DICE AMARTE solo te quedara ser feliz y aprovechar lo que se presenta «aunque si el deja a su esposa por ti, no te extrañe que a los años te deje por otra»

    PIENSALO AMIX suerte y que DIOS TE AYUDE Y BENDIGA EN LO QUE DECIDAS EMPRENDER BUSCANDO FELICIDAD

    Responder
  19. HOLA PALOMA

    perdon por opinarte amix pero me es inevitable 😳

    DICES que tu esposo te tiene como reina y ese hombre q llego a tu vida es romantico y tiene detalles, porque no le dices a tu esposo que cambie y sea otra vez romantico contigo o porque mejor no EMPIEZAS TUUUUUU Y lo invitas con detalles y atenciones a reavivar el fuego del amor que es lo que creo bajo, no creo q se haya acabado mas bien se durmio un poco solo es cuestion de despertarlo y hecharlo a andar

    no se si tengas hijos pero creo que solo basta VERLOS para vivir plenamente y luchar por tu esposo, familia y hogar, tal vez yo no sea la indicada para recomendarte o dar consejos pero asi lo veo y cada punto de vista es diferente

    INTENTALO, AMIX date chance con tu marido despiertalo y ofrecele todo lo bueno que creo puedes dar «eres mujer» valiosa fuerte y puedes ser feliz con el amor que DIOS TE DIO tu marido recuerda que un dia tu lo elegiste por compañero para toda la vida y hasta que DIOS los separe si el tiene fallas pues haslo saber y luchen juntos por ustedes mismos

    gracias amix PALOMITA LINDA QUE ESTES BIEN y CUIDATE VALES MUCHO TE SALUDA

    MELY DESDE JALISCO MEXICO

    Responder
  20. No se hasta donde llega la infidelidad, hay que vivir y no reprimir lo q uno siente, me pasa algo parecido pero trato de vivir el dia a dia sin lastimar a nadie, quizas la unica lastimada sea yo de no ser libre de poder expresar lo que realmente siento. 😥

    Responder
  21. =0) Saludos lindas!

    Es un tema delicado, porque finalmente cuando amamos nunca dejamos de conocer a quien se encuentra a nuestro lado. Si estando junto a alguien en ocasiones cuesta trabajo demostrar los sentimientos… ¿cuanto más alguien a quien no conoces? … Yo estoy segura de que es como cuando conoces a alguien por primera vez, siempre tratas de dar tu mejor cara, sin embargo y conforme pasa el tiempo y se trata más a la persona… Terminas entendiendo de mejor manera su forma de ser.

    Pienso que en el amor es mejor conocer y mirar de frente, porque por correo electronico puedes decir millones de palabras, puedes decir «te amo», sin embargo creo que es mejor escucharlo y mirar a los ojos de esa persona especial, imaginense si muchas veces cuando vemos a la persona y escuchamos a sus hermosas palabras en veces resultan mentiras, ¿porque deberan ser ciertas las palabras de alguien a quien no conocemos? … No es valido lastimar a tu pareja por un tercero. En lo personal creo que es mejor cuando las personas se conocen de forma personal, no solo por el chat.

    Tal vez es mejor valorar lo que tenemos en el momento, ver los momentos buenos No solo los malos, o definitivamente decidir que no se quiere continuar y entonces decir adios.

    Besos…Luna Azul

    Responder
  22. Saben, a las amigas que están pasando por esta experiencia de la infidelidad; hace algunos meses estaba leyendo un libro: «Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva» de Stephen Covey. Y me impactó lo que leí en él. Y lo recuerdo al leer los comentarios de Mely. dice textualmente así:

    …»En un seminario en el que yo hablaba sobre el concepto de proactividad, un hombre dijo: «Stephen, me gusta lo que dice. Pero las situaciones difieren entre sí. Por ejemplo, mi matrimonio. Estoy realmente preocupado. A mi esposa y a mí ya no nos unen los antiguos sentimientos. Supongo que ya no la amo, y que ella ya no me ama a mí. ¿Qué puedo hacer?»
    -¿Ya no sienten nada uno por el otro?-Pregunté.
    -Así es. Y tenemos tres hijos, que realmente nos preocupan. ¿Usted qué sugiere?
    -Ámela.
    -No me entiende. El amor ha desaparecido.
    -Entonces ámela. Si el sentimiento ha desaparecido, ésa es una buena razón para amarla.
    -Pero, ¿Cómo amar cuando uno no ama?
    -AMAR, QUERIDO AMIGO, ES UN VERBO. El amor-el sentimiento-es el fruto de amar, el verbo. De modo que ámela. Sírvala. Sacrifíquese por ella. Escúchela. Comparta sus sentimientos. Apréciela. Apóyela. ¿Está dispuesto a hacerlo?…»Amar es algo que se hace: los sacrificios que se hacen, la entrega de uno mismo, como una madre que pone un recién nacido en el mundo. Para estudiar el amor, hay que estudiar a quienes se sacrifican por los otros, incluso por personas que los hieren»…

    Bueno, la verdad es que este trozo de escrito, lo tengo subrayado y ante el, me encuentro neutra. Me gustaría que dieran sus opiniones si esto es posible o no. Si el autor está loco o no. Esperando que más personas escriban sus opiniones. Un abrazo Mujeres Bellas. 😛

    Responder
  23. Hola Mujeres bellas..!!

    Qué cosas y que casos.. sé que esto esta a la orden del día, todos estamos expuestos y de alguna u otra manera o en cierta medida hemos sido parte de estos medios tan peligrosos que hacen que caigamos en relaciones de esta naturaleza.. el medio existe, la posibilidad existe, ahora si que lo marcará la diferencia son las personas y como lleven su vida.. algo importante que dijo Shoshan, esto es de 2 y como tales aqui no hay víctimas ni agresores.. si una mujer se enamora de un hombre o viceversa y ambos tienen pareja.. dónde fregados me pregunto yo están las parejas de estas personas.. en el caso de las mujeres, madres, esposas, amigas, confidentes, amas de casa y hasta profesionistas,, corriendo de un lado a otro como dice la Sra. Doral.. solo les digo algo amigas.. cuando llegó su esposo a su vida aún no tenían hijos y cuando estos se van aún siguen teniendo esposo en el peor o mejor de los casos… esto significa que hay que invertirle tiempo a nuestra pareja.. a veces nos concentramos tanto en ser las mejores madres, tenemos una casa impecable, nos esforzamos por sobresalir en el sentido profesional, que olvidamos ser Amantes, amantes me refiero a seguir cultivando el amor de nuestra pareja, invertir tiempo en nosotras mismas para sentirnos bellas, sexys, deseables, cultivar nuestro intelecto, tener detalles con nuestra pareja,, nunca dejar de ser novios porque no.. que si, las prioridades cambian.. pero no debemos olvidarnos de los pequeños detalles que marcan una diferencia en una relación.. y entre más años pasan, mas tienen que innovar, crear, sorprender, cultivar.. si un hombre entra a una sala virtual, al internet a vacilar o engañar a cuanta incauta se encuentra en la net..no solo es por la adrenalina de llevar una doble vida.. dificilmente tendría el tiempo o el interés si llevase un proyecto de vida inteligente y divertido con una pareja con la cual compartiera mas que una casa y unos hijos.. y la Mujer de igual manera, dificilmente se dejara engañar, engatuzar o enamorar por un extraño virtual si tuviese un compañero que la llenase, la sorprendiera, la enamorará todos los dias.. así que amigas y amigos.. esto no es un asunto donde el hombre es el villano y la mujer es la víctima.. como dije.. el medio esta, la posibilidad esta y ya depende como anda nuestra vida, como vivimos nuestro matrimonio.. pero como dice la Sra. Doral.. es más facil la doble moral,, vivir de apariencias y conveniencias y llevar una doble vida que hablar con la verdad.. fajarse los pantalones y amarse como Dios manda y como dice el título de un libro quererse no es suficiente.. como todo, el valor agregado es importante,, recorrer la milla adicional.. hay una reflexión que leí hace mucho que dices algo sobre el que al paso de los años hay relaciones que por mas que descuidemos o nos distanciemos.. los lazos son tan fuertes que dificilmente se rompen.. hablando de nuestros padres, hnos o hijos.. que nunca vamos a escuchar decir, ahi viene mi ex padre, le hablé a mi ex hijo o me encontré a mi ex hermano porque pese al tiempo, la distancia y las circunstancias siempre estarán esos lazos y ya depende de uno fortalecerlos o deteriorarlos pero los lazos de sangre son fuertes, lazo que no tenemos con la pareja.. por eso es importante invertirle tiempo a nuestra pareja.. ya que cada vez es más común decir ahi va mi ex..

    Creo que uno nunca termina de conocer completamente a alguien y el Amar es una aventura, aventura que nunca acaba, siempre nueva, capaz de enriquecernos, un camino largo que recorrer, un sin fin de posibilidades ilimitadas.. es una lástima ver que ahora se casan y se descasan como cambiar de calcetines.. que aún ni se casan y ya están pensando en divorciarse.. si no funciona, me voy.. como si fuese un aparato que uno compra y si no sirve lo devuelve.. en las relaciones no hay garantías bien respaldadas.. quiero decir, tarde que temprano acaban por fallecimiento pero acaban..porque permitir que la casualidad o la desesperación, o las expectativas familiares o sociales, el compromiso de un hijo no planeado, los placeres incontrolables, nos decidan quién será el compañero con el cual compartiremos gran parte de nuestra vida.. el Matrimonio Sras, Sres y Sritas aqui presentes es un sacramento donde la infidelidad (aunque depende de muchos factores) no esta dentro del mismo paquete. si de plano no elegimos bien, hay algo que se llama honestidad, fuerza de voluntad, cambios, ajustes, acuerdos, confianza, en fin,, porque caer en esto?.. yo no soy promotora de los divorcios a las primeras de cambio sin embargo menos de las relaciones tormentosas donde no puedo estar contigo pero tampoco puedo estar sin ti. o estamos o no estamos asi de sencillo.. no puedo estar con un ojo en la pantalla y otro en donde debieran estar los dos.. si queremos llevar una vida integra,, tenemos que estar en cuerpo, cabeza y corazón en el mismo lugar y al mismo tiempo, bien integrados… ahora entiendo porque nuestros adolescentes andan tan desorientados y hay tanta violencia, tanta barbaridad, como vamos a tener hijos éxitos, bellos, felices si la madre se la lleva en un conmutador y el padre quien sabe donde, lo más seguro que con la secretaria o igual en otro conmutador.. ya tenemos un caso en México donde el hijo mata a la madre.. Dios esto es el fin del mundo dijera mi madre y sin el afán de caer en el fatalismo pero si nos ponemos abusados, no sé que les dejaremos a las nuevas generaciones.. si queremos tener hijos éxitosos y felices tenemos que ser unos padres éxitosos y felices, Porfavor, reflexionemos con nuestra vida,, si uno se relaciona mal es porque se siente mal.. y este tipo de relaciones mas que males o anormales son dificiles no solo por el medio y la distancia sino por lo que implica estar enamorado de otro o otra que no es con la que compartimos nuestra vida fisica, emocional o socialmente.. porque de que hay divorcios espirituales y psicologicos los hay.. estan juntos pero mas muertos que nada, y para esto, es mejor ser un padre y una madre separados pero al 100% que juntos valiendo nada.. pensemos en nuestros niños.. con que autoridad moral le vamos a hablar a nuestros hijos de Respeto, de Fuerza Moral, de valores.. se los dejo de tarea? y concluyendo mi comentario al tema, mi respuesta es: Si, si somos infieles si tenemos un ciber amor, si nuestro cabeza, corazón o cuerpo esta donde no debieran estamos siendo infieles..en mi humilde opinión y con todo el respeto que se merecen.. Mis Enormes Bendiciones..

    Responder
  24. QUERIDA AMIGA OLGA:

    Hombres y mujeres Olguita querida vamos en el mismo barco y nadie está exento de pasar situaciones como la que tú estás atravezando. Es bueno que pongas primero las cosas en su lugar para que estès en posibilidad de rehacer tu vida de la forma como tù estimes conveniente, sin tener que recurrir a la necesidad de tener que andarte escondiendo para verte con alguien o tratar de brincarte las trancas como dicen luego por allì.

    Cuando te aman y amas de verdad, lo primero que harán serÁ  demostrarte protección y amparo, incluso por encima del mismo amor, es la forma más segura de comprobación de que no eres ni serÁ s una mujer para un rato, sino para el resto de tu vida al lado de ese hombre que de verdad te muestra su marcado interès respetuoso hacia tu persona.

    Gracias por escribirnos amiga, gracias con un enorme abrazo.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  25. 😉 HOLA GRACIAS POR SUS CONSEJO .PERO COMO DICE EL NO SE BURLARA DE MI POR Q AUNQUE ME LLAME NO A MI CASA EL ME LLAMA A CASA DE MI MAMA . LO VOY A CONFRONTAR Y NO ECHARE MI MATRIMONIO POR LA BORDA SI EL ES SINCERO TENDRA Q DEMOSTRARMELO CON ECHOS COMO DICEN DEJAR A SU ESPOSA POR MI?? LO DUDO ESO ESTA POR VERSE PERO DE MI EL NO SE BURLARA POR Q SE DONDE ESTOY PARADA GRACIAS POR SUS CONSEJOS MIS AMIGAS GRACIASSSSSSSS 😉

    Responder
  26. YAJAIRA QUERIDA:

    Tocaste un tópico importante queria amiga: JUGAR CON FUEGO, y yo voy a expandirme con otros ejemplos de cómo se puede jugar con fuego, si tú me lo permites por favor, aunque no pareciera ser el caso que aquí estamos tratando, pero sí lleva congruencia porque aplica también para quien está jugando con el fuego y los sentimientos del corazón, voy al texto en mención:

    «Hoy estaba observando, al pasar por una glorieta que en mi ciudad le llaman «La Canasta», por tener la forma de ésta…miraba, a los innumerables «merolicos» que se colocan en lugares estratégicos para llamar la atención y así vender sus mercancías o pedir ayuda, son de lo más variado o ingeniosos; sin embargo en uno de ellos puse más atención pues era una joven de mirada triste, tenía en una mano una tea ardiendo, luego se la introducía en la boca y lanzaba a lo alto grandes llamaradas, parecía que quería divertir o amenazar a los demás, y así se pasaba el tiempo, después recogía algunas monedas que le daban. Admiré, la destreza con que lo hacía, seguramente había practicado mucho anticipadamente «jugando con el fuego» durante largo tiempo.
    Me imagino el daño tan grande que eso ocasiona a su organismo.

    Ese detalle que vi, me hizo pensar en la infinidad de veces que los seres humanos nos ponemos a «jugar con fuego» de mil maneras, nos encanta, tiene un atractivo especial, es una sensación maravillosa ese saber que vamos caminando por un precipicio resbaloso y que quizás podemos caer, nos gusta el riesgo, nos emociona SENTIR, hacer vibrar nuestras fibras más sensibles. Pero. . . ¡Qué peligroso!.

    Naturalmente que hay muchas forma de JUGAR CON FUEGO, puede ser un cajero que maneja millones de pesos ajenos y hoy saca mil, pensando que mañana los devolverá, y la siguiente semana dobla la cantidad porque no la pudo devolver y así se va agigantando el problema, «está jugando con fuego», quizá debido a las circunstancias por querer aparentar tener más, los seres humanos tenemos el criterio errado de pensar que valemos por lo que gastamos o nos ponemos encima, olvidando que valemos POR LO QUE SOMOS, POR LO QUE PODEMOS DAR DE NOSOTROS MISMOS.

    En otras ocasiones el «jugar con fuego» es el que se empieza a tomar alcohol, o a asistir a lugares inconvenientes, confiando en que todo es inofensivo y no pasará nada, pero sucede que así comienzan los grandes vicios que anulan la voluntad de la persona y la vuelven dependiente de tantísimas cosas y no sólo de una noche de copas.

    Pero, existe un peligro más común y en el que casi todos los seres humanos hemos caído, es el de «jugar con fuego» con el corazón, con los sentimientos. Ese fuego tremendo que quema por una mirada, por el leve roce de una mano amada pero indebidamente deseada, o por una simple e inofensiva relación de internet, desgraciadamente este peligro se vive constantemente ya que no es raro el caso de la esposa o esposo solitario, que se dicen incomprendidos o que por circunstancias especiales hay ausencias; en un momento surge una amistad, se entienden maravillosamente, vibran ambos con un atardecer, descubren bellezas escondidas en las personas, circunstancias o cosas, gozan con el mismo tipo de música, disfrutan el murmullo del mar, admiran las olas de la playa que llegan como escarolas de organdí, a besar la arena aunque vengan cansadas de viajar. Naturalmente que el trato continuado y la atracción les hacen llegar a «jugar con fuego», porque no pueden vivir plenamente unidos, tienen ya otros lazos que les atan, los momentos fugaces de alegría sirven de alimento para continuar adelante, pero con frecuencia crean vacío o remordimientos.

    Vivir esto, es muy peligroso por delicioso que sea, no olvidemos que es «fuego y quema», destruye y mata. Parece cosa de niños, probablemente no le demos importancia pero a la larga nos lleva a perder la PAZ. No debemos olvidar que Dios nos perdona siempre, los hombres algunas veces, pero la naturaleza ¡nunca!. Si las cosas que hacemos nos alteran, nos quitan la paz y no nos llevan a la unión con Dios.. . .¡no valen la pena! nos debemos de alejar a tiempo, pidiéndole fuerzas a nuestro Padre Dios para no caer en tentación. Sólo lo que nos lleva a EL, dá verdadera plenitud y paz en el corazón. No se debe «jugar con fuego» porque es muy peligroso.

    Gracias amis, muchas gracias por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  27. KARLA QUERIDA:

    Leyendo tu valioso comentario amiga querida, lo cotejo humildemente con todas mis respuestas y encuentro congruencia en tus palabras que son similares en concepto, tiempo y forma, agradeciendo de manera profunda tu valiosísimo aporte reina. Muchas, muchísimas gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  28. PALOMA QUERIDA:

    Es comprensible todo lo que nos comentas amiga querida, pero lo que yo no puedo entender cómo es que dices estar tan segura de ese cariño si jamás hablaron ustedes ni siquiera de un compromiso formar ¿te conformas con momentitos de vida robada?, ¿lo has pensado de esta manera amiga?

    Sé que lo sabes y lo sientes amiga querida, que no estás haciendo las cosas bien, ni como corresponde hacerlas a una mujer decente que tiene a un gran hombre a su lado que la trata como reina.

    Yo pienso que no es tanto amor lo que sientes sino una ilusión, una bella ilusión que has idealizado en un hombre que no tiene rostro, ni futuro para ti. Es como estar abrazada en esa ilusión que tú sabes que se te puede esfumar al apagar tu computador y no volver más.

    Dices que no puedes evitarlo ¿no será que no quieres evitarlo amis?, no te confundas, es muy hermoso actuar como quinceañeras tras la cortina de la realidad aplastante. Te sabes protegida, amada, respetada y valorada por tu señor esposo, pero a tí te gustan las emociones fuertes, y como expliqué en mi comentario anterior, estás jugando con fuego amiga, ten mucho cuidado por favor, puedes quedarte en la calle abrazada de tus ilusiones y sin ninguna esperanza, eso sería lo más triste.

    Igual, la decisión es tuya, te corresponde y cualquiera que esta sea, recuerda que aquí tienes tu casita virtual y puedes visitarnos cuando así lo estimes conveniente, se te recibe y siempre se te recibirá con mucho respeto y cariño.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  29. Hola este tema es muy delicado pues hoy en dia se escucha mucho de esto del chat y ciber-novios y todo eso

    El lio es cuando se tiene pareja ya sea uno o ambos. yo no soy partidaria del divorcio. pero ni modo asi como esta el mundo hoy en dia pasa a diario se casan y al mes ya estan divorciados.

    Para mi humilde opinion seria bueno evaluar lo que se tiene en casa pues muchos hombres son 100% responsables economicamente hablando pero descuidan otras cosas.

    Yo creo que la mujer debe jugarsela e ingeniarselas para avivar la llama apagada acuerdense que el hombre sale a la calle y ve de todo.

    ya cuando realmente se ve que no hay nada mas que hacer y se ha hecho hasta lo imposible si se puede optar por el divorcio. pues como decian en otros comentarios es muy cierto los hijos son los que mas sufren cuando un hogar no esta bien y lo digo por experiencia como hija de un hogar separado.

    Si es bonito que le endulcen el oido y le hagan nacer la ilusion y el romanticismo pero nadie nos asegura que sea verdad el papel, el email el chat aguanta todo y que aun en la cara nos mientes ya no se diga si no le ves a la cara no puedes saber si es verdad o es mentira o un cuento.

    Que al final de alcabo lo terminan lastimando mas

    y no digo que no se pueda encontrar a un verdadero amor
    como dicen de todo hay en la viña del señor y en cualquier lugar se pueden encontrar buenas y malas personas ya es la suerte de cada quien.

    Pero es mejor estar segura de lo que es realmente lo que hay y lo que se tiene

    y si definitivamente ya no se esta feliz en el hogar mejor disolverlo asi no sufren los hijos ni la pareja y pueden tener opcion a poder reacer su vida cada quien por su lado.

    Espero que las personas que estan pasando por esta situacion encuentren el camino correcto y que puedan ser felices

    Responder
  30. HOLA, BUENAS TARDES DALILA QUERIDA:

    Amiga querida, nadie se vá al infierno por amar y menos en las circunstancias en que ustedes se conocen. Es bueno tener principios básicos de moralidad y buen juicio, pero tampoco es como para exagerar las cosas mi’ja.

    Lo que sí es importante es que si él ya está separado de su señora esposa por tanto tiempo vea si jurídicamente ya caducó el contrato de matrimonio entre ellos, porque una cosa son las leyes divinas y otra cosa son las leyes civiles o terrenales, chécate éso por favor.

    Ahora una cosa distinta es que ande mariposeando aún siendo un señor cristiano, mira tú, esas llamaditas fantasma en su celular no me gustan nada, dile que no se ande haciendo el vivillo porque por ese detallito sí se puede ir al infierno con todo y zapatos y tú te quedarás en la barandilla de tu vida diciéndole bye bye.

    Respecto a permitirle que en tales circunstancias siga durmiendo en tu cama y no quiera irse ni permitir que tú te alejes de su lado, pues reina la que decide eres tú; nadie te puede forzar a hacer algo que tú no quieres, aunque el señor sea muy cristiano, pues que lo demuestre ¿no?, y bueno despuès de todo lo que nos comentas, no se le nota ni jota que conoce a Cristo, perdona mi sinceridad, no te molestes por favor, no creo que valga la pena luchar por una persona así y mucho menos entregarle tu vida como si fuera un compromiso, si tu hijo ya viene en camino, mejor sería que te dedicaras totalmente a gestarlo y parirlo con todo el amor que te caracteriza y dejar que las cosas sean como deben ser: De manera legal para todos y que ese señor se devuelva a su grupo de cristianos para que siga aprendiendo malas mañas que no son dignas de alguien que se dice servir al Señor. Eso es todo.

    Platica por favor con ese señor que te corteja, dile la verdad, y si ves que con él sí puedes rehacer tu vida, que te ofrezca matrimonio formal y un apellido para tu hijo, pues mi reina ¿de què te preocupas tanto si tienes toda la suerte a tu favor?

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  31. PARA TI MELY QUERIDA:

    Leí detenidamente tus comentarios amiga Mely, tanto el que refieres al tema como tu respuesta para nuestra amiga indecisa y concuerdo totalmente en tus conceptos cuando dices que la infidelidad no sólo se dá físicamente sino moralmente tambien.

    Considero que la infidelidad del alma es todavía más delicada porque se trata de un atentado contra el Espíritu. Oyeee ¿te imaginas qué limpio puede ser el jueguito de acostarse con el esposo e imaginarse estar con otro? ¡qué falta de seriedad y sinceridad!, poco digno de una mujer (cualquiera que sea), que se diga ser honesta, acertiva y honrada…¡Se engaña a si misma primero, y por ende está engañando a su compañero!.

    Por lo tanto el concepto de infidelidad, abarca todos los rincones de la personalidad humana desde la materia hasta el espíritu cuando no hay sinceridad en el corazón. ¿a quién tratan de engañar esas mujeres?, mira, al mundo es muy fácil engañarlo con apariencias, pero a Dios ¡jamás!

    Y si sabemos en el corazón que estamos dobleteando el jueguito amoroso, vistiendo o disfrazando sentimientos, pues que se ponga el saco a quien le llegue, pero su corazón seguirá desnudo latiendole en el pecho, porque al corazón jamás le llegará ningún disfraz de ninguna medida, y a Dios…¡Mucho menos! ¿verdad?

    Por lo tanto una cosa es ser infiel físicamente y otra cosa es ser infiel por internet, pero a la postre ambas cosas son INFIDELIDAD, porque esta se lleva por defaul enfrente en la cama o fuera de ella cuando alguien juega con dos cartas sagazmente. Unas cartas que le pueden quemar las manos e incendiarle incluso toda el alma para siempre. Eso es todo.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  32. OLGA QUERIDA:

    Muy buena tu reflexión que nos compartes amiga querida, pero al autor de esa hermosa reflexión, le faltó decir lo más importante que yo me atrevo a consignarlo personalmente para complementar su verbo escrito:

    El amor no se nos dá ni de gratis ni de forma regalada, es una causa que se forja legítimamente entre dos seres: Uno que ama mucho y el otro que ama mejor, pero sin mezclar a terceros porque -repito- el amor es de dos, pero si meten un tercero, uff ya sería multitud, por cierto nada que ver éso con lo que realmente significa el amor.

    Gracias Olguis, muy hermosa y oportuna tu intervención.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  33. MIA QUERIDA:

    Tú dices: «No se hasta donde llega la infidelidad, hay que vivir y no reprimir lo q uno siente, me pasa algo parecido pero trato de vivir el dia a dia sin lastimar a nadie, quizas la unica lastimada sea yo de no ser libre de poder expresar lo que realmente siento»

    La infidelidad amiga querida, no es un factor cualificable ni medible en cuanto a sentimientos se refiere, aunque estadísticamente sí se pueda cuantificar en cantidades y porcentajes.

    Los sentimientos no tienen tasa ni valores porcentuales ¿se pueden medir los sentimientos para saber el grado de avance o retroceso en que se sienten? o bién, ¿se puede medir la intensidad de tus sentimientos cuando te enamoras perdidamente de alguien?, la misma expresión te indica que no es posible medir ni saber hasta dónde se puede llegar en materia de infidelidad amiga.

    Fíjate que yo dije «Enamorar perdidamente», o sea, yo me refiero a que en cuando te enamoras si te pierdes, te extravías totalmente del camino o péndulo o regla de medición. Se sube tanto la adrenalina en las venas y en el corazón que se entume, se adormece felizmente extasiado por ese poderoso sentimiento de la pasión, o el deseo o la ilusión. Las ilusiones tampoco se pueden medir, no se puede llegar a saber hasta dónde, pero sí se puede obtener la respuesta del por qué y cómo te puede afectar (como bien lo dices), amar tan desaforadamente a una persona, teniendo que llegar al grado de ser infiel a otra que quizá ni siquiera se lo merezca.

    Ojalá mi sencilla explicación, aunque parezca un poco complicada de entender (no lo es), te sirva como un atenuante para que tengas un poco más de cuidado y no te tires al río sin saber nadar porque en verdad te puedes llegar a ahogar amis. ¿de acuerdo?

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  34. QUERIDA AMIGA LUNA AZUL:

    Encuentro mucha objetividad en tus palabras amiga querida, con las cuales me identifico plenamente y te diré por qué.

    Tú dices que es muy difícil llegar a conocer fielmente a la persona que vive a nuestro lado, y mucho menos a quien ni siquiera conocemos físicamente, excepto por su letras que pueden estar muy bien disfrazadas, mostrándonos una careta o una doblez muy distinta a lo que realmente pudiera ser la persona con quien nos estamos interelacionando a la distancia a través de una fría máquina, llamado computador.

    Creo que hay una verdad muy grande en este concepto vertido de tu parte. Imagínate, si el simple hecho que implica el proceso de adaptación cuando dos personas recién han contraído matrimonio, a los pocos días o meses ya se están mostrando tal cual son, y no se pueden soportar teniéndose uno frente al otro, ¿qué no será con una persona que ni siquiera has visto ni has convivido físicamente jamás con ella? puf… ¡tremendo chasco nos podríamos llevar!

    Porque si bien es cierto, los enamorados en general siempre ponen su mejor cara y más los admiradores o parejas de internet, oyeee una mujer o un hombre por ejemplo que se interese en alguien por su internet y que hasta se ponen camarita, jamás se sentará frenta a su computador y encender su camarita andando en fachas ¡jamás lo haría!, primero se pondría su mejor ropa de presentación, y la dama su mejor aspecto de peinado y maquillaje y si tiene humor hasta un hermoso atuendo de la cintura para arriba para que la vea linda el compañero enamorado de internet.

    Pero la mujer que tiene a su esposo en su casa, no se preocupa por estas cosas, y se pone la primer prenda que tiene a la mano y si le queda tiempo se recoje el pelo hacia arriba, se mete sus pies en una chanclas y listo. ¿porquè no se pone igual de linda para su esposo si lo tiene físicamente a su lado?. He allí una careta distinta para mostrar en la vida real y otra muy diferente para mostrarla frente a la camarita, pero…

    ¿Crees que si una mujer o un hombre se sentaran frente a la camarita así con su rostro al natural, sin maquillaje, sin peinados, sin ropa bonita, así como muy a la despreocupé ¿Tù crees que el compañero o compañera no notaría su desaliño y su falta de interés en su arreglo personal? ¡Por supuesto que sí!

    Entonces estamos jugando con una doble personalidad, una para el pobre marido cuernudo que se conforma con cualquier cosa, y el enamorado que muy emocionado siempre espera ver algo lindo por la camarita, la mejor sonrisa, el mejor peinado, el más hermoso maquillaje y accesorios colgados de las orejas y el cuello, el más lindo vestido para que luzca hermoso en su color y su escote, las mejores letras, las más poéticas, las más románticas, las más escogidas para continuar la farza y el engaño…¡puf!, vuelvo a repetir…¡qué burda farza!

    Y las personas se enamoran de esa farza, de esa cara bonita que se les muestra por la camarita, o de esas dulces y empalagosas palabras que escuchan por el hilo telefónico, un oasis casi de películo que por supuesto el encanto desapare como por obra de magia cuando realmente se conocen tal cual son.

    Me comentaba hoy en la mañana una amiga que hace unos meses recién se ha casado, que ya no soportaba al marido, que es muy cochino y en su cocina le deja un atasque, y sobre la cama la toalla mojada y sobre la sala el diario deshojado y los zapatos con todo y calcetines abajo de la mesita de centro, puffff reclama y reclama mi amiga tales actitudes que la molestan, y el hombre sigue igual, no cambia y hasta le dice: OYEEE TÚ POR TODO TE MOLESTAS NO ME JOD. TANTO LA VIDA….

    Mi amiga me decía casi con lágrimas en los ojos: TE JURO DORAL QUE DESEARIA METERLO TODITO EN LA TASA DEL BAÑO Y BAJARLE A LA PALANCA… jajajajaja -tranquilaaaa, le dije- Estás en proceso de adaptación, tienes que tener paciencia, el matrimonio es un trato de ayuda mutua para conocerse y crecer juntos, si él no quiere crecer a tu lado, no te vuelvas como él o decrecerán ambos, paciencia mi amis, cuenta hasta mil, y si es necesario vuelve a contar otros mil, pero que él no te vuelva a dejar los zapatos con todo y calcetines en el puro centro de tu sala.

    Un ejemplo sencillo, pero caso de la vida real, para que veamos, que no todo lo que brilla es oro, y que las apariencias engañan, pero lo que sí me quedó claro es que a mi pobre amiga, a su exnovio (hoy su marido), jamás le volverán a quedar ganas de mostrar su falsa careta, pues con mi amiga, él ya se mostró tal como es.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  35. Hola queridas shoshan y doral…

    Con este tema considero que una mujer no debe ni arriesgarse al amor de internet … y ser sincera con su pareja… y separarse … porque los dos lados estan malll… mejor es dedicarse a algo q la llene a ella. algo q le guste mucho y distraiga y dedicarse a sus hijos verlos crecer y mucho mas… porque en mi lugar cuando se tienen hijos … para mi perdio la importancia mi esposo y todo lo q antes me gustaba .. porque ellos son los nuevos … lo q yo deseo lo q me llena..

    Responder
  36. hola que buen tema me llego mucho ,yo tb me enamore de un hombre de un chat ,con sus conversaciones llene muchos espacios vacios de mi alma,me senti mujer nuevamente,pero el final fue triste …hoy es solamente un recuerdo…

    Responder
  37. PARA TI KLCF, KARLITA QUERIDA:

    Efectivamente amiga querida, estoy totalmente de acuerdo en todos tus conceptos compartidos, de principio a fin de tu comentario valiosísimo.

    Cuando seleccionamos a una persona para contraer matrimonio con ella, no había hijos ni tantos compromisos que atender, que luego llegaron despuès y los roles se reproducieron como virus, enajenando a la razón y olvidándonos que la prioridad está en conservar a como dé lugar la armonía con la pareja ya es otra cosa.

    Pero no es tanto la responsabilidad de una sola persona hacerse cargo de todo, sino que por el mismo ritmo, estilo o línea de compromiso, también el marido debería compartir estos roles ¿porquè sólo la mujer debería hacerlo?. Y es allí donde se nos empieza a descarrilar el tren con todo y pasajeros adentro mi amis, tienes toda la razón. Si se supone que la mujer por mensa agarra todo el paquete completo y se hace cargo de él, dejando a su maridito chulo con todo el tiempo y la libertad para seguir haciendo de las suyas como si estuviera solterito, y nada le dice ni se queja, pues creo que se quejará más después, cuando ya el agua le llegue al cuello y no pueda más.

    Lo malo es que cuando a la mujer le llega el agua al cuello, no corre a buscar a su marido, sino que corre a buscarse a otro para que le ayude a bajar el nivel del agua del cuello que ya la está asfixiando, ¿dónde más lo podría buscar si no puede salir ni de su casa?, pues obvio: EN EL INTERNET, uff chulito computador pezioso ¿pa’que te quiero?.

    La mujer avienta la escoba nomás sale el marido, cierra puertas y ventanas y mira el reloj, jejeje faltan varias horas para que él regrese a casa y los chicos del colegio y hasta se dice a sí misma: «ahora va la mía». Enciende el pc y allí está su adorado tormento que la espera muy galante, con un gran beso tronadito por la pantalla y un hermoso ramo de flores que se las entrega virtualmente y la mujer suspira y suspira como queriendo absorver el aroma de las flores, y hasta parece que se va a succionar todo el aire de la casa con tanta suspiradera.

    Es una especie de arrobamiento, una droga, un vicio, un estímulo ficticio que ella misma sabe que cuando llegue la hora de que la familia regrese a casa, ella deberá apagar el computador y se desaparecerá el encanto como por obra de magia.

    Ahhh pero seguirá ilusionada cantando por toda la casa, feliz como una cenicienta, esperando con ansias que llegue de nuevo el día siguiente para volver a echarse otro taco de ojo, otra dosis de la misma droga que la mantiene tan activa y tan emocionada, pero tan extraviada en el bosque de su pobre vida.

    Pero la cosa desgraciadamente no para allí; hay mujeres que realmente se enamorar hasta el tuétano de los huesos, ya no les importa que se llegue la hora del regreso de la familia a casa, aún no hicieron la comida, ni lavaron la ropa, ni arreglaron la casa, se les fueron las horas echando novio, olvidan sus obligaciones, se quedan volando en el aire, se olvidan de que tienen que aterrizar a tiempo.

    Y como es obvio, empiezan las comparaciones: «mi marido no me regala flores», «no me da besos», «no me dice que estoy bonita», «no me chulea», «no me recita poemas», «no me pone música, ni me escribe cosas tan lindas»… ¡lo voy a cambiar por el galán del internet» «ese sí que ama», «él si que me da mi lugar»…¿cuál lugar carajos? lo único que está haciendo el galan (que a la mejor hasta se está burlando de ella) es quitarle el tiempo y vampirizarle toditos los sesos, la tiene toda mensa, toda idiotizada, toda enajenada, toda perdida, toda drogada y toda descontrolada en sus emociones, y lo que es peor: Más alejada cada vez más de su familia, que al fin de cuentas es quien recibe de frente las peores consecuencias de su irresponsabilidad, su infantilismo y su inmadurez emocional.

    Perdona Karlita que me apasioné en tu respuesta, pero es que has dicho tantas cosas y tan ciertas amiga querida, que nos pasaríamos toda la tarde platicando y aún así, le faltarían horas a la tarde para terminar de decir, todo lo que hay que compartir con todo lo que tú has dicho para compartirnos amiga de mi corazón. Muchas gracias por ello.

    Enorme abrazo desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  38. Hola! de nuevo estoy por acá, ya que este es uno de mis sitios favoritos ( y que conste que mis sitios favoritos son contados con una mano).
    El tema esta muy….como diría yo, interesante si no lo has vivido y delicado si estás metida en ese lío.
    En parte, no sé, es mi opinión, como mujeres tenemos todo el derecho de amar y sentirnos amadas por igual, pero a veces cuesta mucho mantener un equillibrio, ya que a veces se siente que uno ama mas que otro en la pareja y el que ama mas, muchas veces es el que sale dañado…..varias de uds. creo que han leído por ahí mi caso y en muchas ocaciones esa soledad y eso de saber que mi esposo me es infiel como que me dan ganas de que venga alguien a sacarme de esta soledad…creo que es muy frustrante cuando a uno de mujer lo dejan con todo ese amor y todo eso bueno que uno lleva dentro (y fuera tambien! por que somos bellas todas!) es frustrante que uno quiera dar y al mismo tiempo limitarse para proteger el corazón, ya que yo he hecho eso de que no me doy al 100% con mi esposo por que a el le he sabido esa infidelidad.

    Al final uno llega a sentir como si explotara de tanto amor acumulado y no hallar a quien darselo y de mi parte siento que es peligroso llegar a ese punto porq viene alguien y zas! le podemos dar todo lo bueno a cualquier tonto que nos empiece a tocar nuestro punto debil….y como que a mi eso me ha detenido a lanzarme en busca de alguien que llene este vacío que ahora siento…creo que las que estan en la situación de que aún no han sido infieles pero por soledad o algo así, fantasean con la idea, detengamonos un poquito y, hasta no arreglar las cosas con nuestra pareja, si hay solución, pues detenerse vale la pena por respeto a los hijos y no precisamente por respeto a los maridos cuando ellos han sido infieles o maltratadores, caso contrario, si se tiene un buen marido pero no lo amamos, esos sí se merecen un poco de respeto y hablarles claro.

    Antes de tirarnos a ver quien nos quiere agarrar el amor que llevamos rebozando en el corazón, detengamonos a pensar primero en los hijos, luego en la pareja (buena o mala) y luego en nosotras mismas, no sea que igual salgamos amoladas…..y bueno, es difícil, no juzgo eso por que confieso que se llega a tener la necesidad de que alguien te apapache, te escuche y te tome en cuenta…..pero creo que el miedo a salir mal en una situación asi, por lo menos en mi caso personal, me ha echo desistir de pagar con la misma moneda porque el dia de mañana, si llegase a divorciarme (que cada vez lo veo mas cerca para mi dolor), pues voy a salir con la cabeza en alto y, como decimos en mi país El Salvador «sin cola que me pisen»……

    Dios nos bendiga a todas y nos de fortaleza de corázon y sabiduría para saber actuar en los momentos más difíciles.

    Con Cariño: TATIANA DL

    Responder
  39. HOLITA WENDY QUERIDA:

    Exactamente amiga querida, este tema presentado por nuestra muy querida OSITA POLAR, es una especie de mirada psicológica a un fenómeno que podría considerarse de tipo psico-social que tanto anda de moda gracias a la ignorancia de algunas mujeres que caen como mosquitas en la leche, y sin saber nadar, para luego aletear y gritar que se están ahogando, ¿cómo carajos no se van a estar ahogando si se avientan sin saber nadar?

    Todo empieza como el más dulce de los juegos y se autoengañan estas mujeres creyendo que todas sus emociones las podrán mantener bajo control, pero vemos que no es así; pierden el control a la primera palabrita hermosa que se les dice llena de halagos traicioneros en su mayoría de los casos.

    Creo que si nos atrevieramos a levantar una escuesta de este tipo de casos en todo el mundo, ya no se hablaría de otra cosa que no fueran estadísticas elevadas de hombres y mujeres infieles en todo sentido.

    Tú dices: «El lio es cuando se tiene pareja ya sea uno o ambos. yo no soy partidaria del divorcio. pero ni modo asi como esta el mundo hoy en dia pasa a diario se casan y al mes ya estan divorciados. Para mi humilde opinion seria bueno evaluar lo que se tiene en casa pues muchos hombres son 100% responsables economicamente hablando pero descuidan otras cosas».

    Y efectivamente amis querida, he allí el punto principal que estamos todas tratando aquí y ahora: ¿Soy infiel si tengo un ciber amor?.

    Creo que la respuesta, a estas alturas del tema, ya cada una de las mujeres involucradas en este tipo de cosas, ¡YA LA TIENE!.

    Gracias amiga te digo en verdad de todo corazón, por tu valiosa participación que admiro, y vamos a conservar. Gracias de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  40. Disculpenme 😳 ….un error que yo noté en lo que he escrito es cuando puse que primero pensemos en los hijos luego en la pareja y por último en nosotras…..creo, reflexionando yo misma, que debemos pensar (corrijanme si no es así, siempre son buenas las críticas constructivas 😛 ) primero en nosotros, por que si estamos felices, quienes nos rodean reciben esa felicidad y como por lo general el problema aquí es la pareja, pues por lógica los que estan mas cercanos a nosotros son los hijos y ellos son los que primero captan nuestro estado. Y un consejo para las que no tienen problemas conyugales graves (y me gustaría saber si comparten la idea): en una familia primero es la pareja (claro que esto debe ser recíproco no solo de una parte sino tiene el efecto contrario) ya que si tú haces feliz a tu pareja y tu pareja a ti, los hijos se benefician viendo y sintiendo el amor y felicidad de sus padres y por ende se tiene una familia feliz y unida….no sé es mi apreciación personal.

    Con Cariño (otra vez) TATIANA DL

    Responder
  41. SUSANA QUERIDA:

    No amis; yo difiero un poco de lo que tú dices. Cuando una pareja se ama de verdad, no se pierde al amor cuando llegan los hijos, por el contrario, creo que los hijos son el fruto de su amor, el resultado de una relación bien cimentada en bases firmes, y no precisamente se tiene que descuidar el amor de la pareja porque ya haya hijos de por medio.

    Es responsabilidad de ambos cuidar a sus hijos, y si uno de los dos en la pareja descuida su parte o descuida a los hijos es porque quizá no agarró bien la pichada desde un principio y vale más ser claro para exponer las fallas. Es bueno señalar a la pareja sus zonas erróneas para que vuelva al redil, y retomen juntos su responsabilidad, pero oyee reina si vamos a echarlos cola al hombro y dejar que el compañero haga de las suyas nomás porque es muy macho, pues allí si que la que estaría más mal es la mujer por permitirle su machismo equivocado, pienso yo.

    Así que en esto de la infidelidad, ambos van en el mismo paquete sin excusas ni pretextos que tanto le duele a uno como le duele a otro cuando le ponen los cuernos y los que pagan el pato azado por supuesto (allí si que te doy todita la razón), son siempre los pobres hijos.

    Gracias mi amis querida, muchas gracias por tu valiosísima opinión que como punto de vista, cuenta, y de verdad que cuenta muchísimo para mi.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  42. MI QUERIDA AMIGA DORA:

    Reina tú llenaste vacíos dices, lo mismo dicen miles de mujeres que encuentran emociones a través de internet, pero yo digo que éso no es llenar vacíos, sino apretar tornillos que estaban flojos y a punto de salirse de su pieza principal.

    No llena nadie un vacío cuando al final te quedas vacía, es un autoengaño. Lo que pasa es que por un momento creíste llenar el vacío que no lo era tanto, tú siempre has estado llena, sí; llena de amor, llena de esperanzas, de ilusiones, de ganas de amar y ser amada, está tu corazón tan lleno que ya no te cabe más, es como una especie de cáliz que se reboza y no tienes a quièn más dar y te decides a vaciar un poco en algún extraño que conoces por internet que llega a tu cáliz a absorver un poco y que no se siga derramando, pero una vez que probó de tu caliz, éste vuelve a la normalidad, el otro se quedó con ganas de seguir bebiendo, pero tú sabes que no puedes ni debes seguir derramando un cáliz que es para seguir existiendo llena de todo ese amor que tú eres, y que no siempre es conveniente dar de más porque de verdad te expones a que te saqueen todo ¿verdad?

    Es lo que pienso de tu hermoso comentario mi tocayita querida, agradeciéndote de todo corazón tu valiosísima participación, esperando que mi enfoque a tu comentario, haya sido comprendido.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  43. TATIANA QUERIDA:

    Mucho de lo que has dicho, concuerda con lo que he contestado a nuestra mutua amiga Susana, chécate la respuesta y allí mismo verás reflejada la tuya propia amis, así como tambien las otras respuestas que redundan en lo mismo que yo podría comentar a tu amable aporte, no sin antes agradecerte profundamente tu valor, tu entereza, tu carisma, tu gran DON para valorarte como mujer, como esposa, como madre y sobre todo amiga de mi corazón: COMO SER HUMANO, que al final de cuentas es lo más valioso que tenemos que defender al vivir en un cuerpo de hermosa mujer.

    Mil gracias de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  44. AMIGAS QUERIDAS:

    En agradecimiento supremo por tan loable gesto de vuestra parte de escribirnos y estar atentas a todos los temas y comentarios, me permito traerles un pequeño obsequio de parte de Shoshan, y su equipo de administradores y moderadores de vuestra casita virtual.

    http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/viewtopic.php?t=90162

    Esperando sea de vuestro agrado y en el ánimo de solidarizarnos con vuestras tragedias sentimentales es que nos hemos dado a la tarea de implementar este link para todas ustedes, ya que a partir de hoy tenemos un nuevo tema, y este ya irá quedando poco a poco atrás.

    Muchas gracias por ser tan valientes todas y tan lindas al exponer de manera abierta sus más caros secretos de amor, algunos con incomprensión, otros con engaños y frustración, y sólo algunos pocos que han salido triunfantes aparentemente y que esperamos en la posteridad, no resulten también siendo sueños de oropel.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  45. MI QUERIDA OSITA CONSENTIDA, SHOSHAN:

    No es el tiempo que queria escribir, lo queria hacer antes ,lo quiero hacer siempre, son las obligaciones diarias las que nos mantienen ocupadas y nos quitan tiempo, de lo que realmente queremos hacer.

    Mi osita consentida, estoy aqui frente a este monitor, y siento como que estubieramos hablando frente a frente, porque en muchas cosas coisidimos, casi puedo decir, que entiendo a las amigas que se «dan» a un amor por internet, muchas veces la soledad y el sielencio que nos rodea puede llevarnos a buscar venias que no se acomodan anuestras necesidades, pero que sin embargo, «llenan» en mayor o menor grado el vacio que deja la rutina, el desamor.

    Nos haces una copia fiel de los muchos dolores que nos puede traer una infidelidad, gracias por ello mi qurida OSITA, estoy segura que muchas de la bellas mujeres de esta bella casita virtual, se sienten identificadas, pero tambien estoy segura que gracias a tu esfuerzo, encontraran respuestas a tantas interrogantes, y tendran una idea mas clara de las consecuensias que nos puede traer una infidelidad.

    Siempre he pensado que para ser infiel no es necesario estar en contacto fisico con otra persona, que no sea nuestra pareja.
    Gracias mi querida amiga, en nombre de todas las que de una u otra forma nos sentimos identificadas con este tema. Tequiero OSITA CONSENTIDA, tu sabes cuanto.
    Orgullosa de ser tu amiga:
    Amanecer cautiva del amor

    Responder
  46. Querida tocaya ,me llego al alma tu respuesta .es verdad siempre he sido una mujer que desea amar y ser amada Gracias por contestarme.Eres muy sabia en tus comentarios.Tu amiga por siempre

    Responder
  47. 😥 HOLA AMIGAS OTRA VES E CONVERSADO CON EL Y ME DICE Q NO ESTA JUGANDO CONMIGO Q ME AMA NO SE EN Q PARARA ESTE AMOR EL SE VE DECIDIDO YO LA VERDAD NOS QUEREMOS BUENO LES SEGUIERE CONTANDO MAS ADELANTE Y GRACIAS POR SUS CONSEJOS 😉

    Responder
  48. Hola amiga Osita Polar, recibe mis saludos, gracias por los todas estas paginas que ayudan mucho alma enamorada,bien
    mi inquietud es la siguiente:
    Veo q siempre dedican reflexiones solo de vivencias de la mujer,haciendonos quedar a los homhres como los malos de la película,¿no crees? o si me equivoco,mil perdones, pero ya es tiempo de analicemos la realidad, y muchas de la veces para vivir estos dramas somos tan culpables los dos varon y mujer, particularmente pienso que gran parte de la culpa lo tiene la mujer.Porqué?? pues simple, con quien se engaña a una pareja, sino es con otra mujer, o no?? aqui solo se culpa al hombre de estos errores y creo que no es asi. tambien lloramos y sufrimos.
    Gracias
    Espero alguna ves leer un drama de vivenvia masculina, si no e smucho pedir.
    Saludos y muchos besos para este gran equipo
    Alejandro

    Responder
  49. Querida amiga Soshan:

    Saludos desde mi bella Isla del Encanto! Has tocado un tema sumamente importante y delicado. Podriamos estar horas y horas hablando de experiencias y diversidad de opiniones, pero el tiempo ni el espacio lo permiten…Gracias por tan hermosa reflexion…

    El Internet ha revolucionado la era de la tecnología y junto con ella hemos avanzado pasos gigantescos. Mientras por un lado los avances tecnológicos nos llevan a la era del futuro, por otro lado, nos atrasa como sociedad… y es que ya la familia tiene otros intereses, ya no comparten como antes y el interesarte los unos en los otros pasa a quedar como en un segundo plano…

    Mucho se ha escrito sobre el tema de la infidelidad…Por regla general, usamos la palabra infidelidad para describir el quebrantamiento de relacion es sexuales entre una pareja. Sin embargo, no tan solo existe la infidelidad que conlleva sexo, sino tambien existe la infidelidad afectiva…Para que exista una infidelidad no tiene necesariamente que haber contacto físico. Podemos ser infieles hasta con elpensamiento…La infidelidad ocurre cuando una de las dos partes no está conforme con el otro, ya sea en actitudes o en el plano sexual. Y preferimos aventurar otros horizontes antes que recurrir al diálogo para encarar lo que nos molesta, pues pensamos que de igual forma no existe solución alguna al problema. Muchas parejas se han conocido por este medio y han hecho realidad sus sueños, y son felices…otros, en cambio, buscan aventuras cibernéticas…

    El afán de vida que llevamos propicia el momento de llevarnos a los brazos del asesino silencioso de una relación de pareja: la rutina… y descuidar aquellas cosas que realmente son importantes. Es asi como las parejas se van distanciando, ya que la monotonía invade sus vidas de tal forma que ahoga el deseo y el placer de estar juntos. Por consiguiente, a veces permanecemos al lado de la pareja por la estabilidad social y/o económica que ésta nos brinda; en otros, por “el que dirán”, porque simplemente el amor se acabó…El amor es como una planta, el cual hay que cultivarlo dia a dia…Hay que procurar que la pareja se sienta plena en todo el sentido de la palabra; de lo contrario, buscará otros brazos, otro cuerpo, otras sensaciones, otro aroma, otra piel, otras aventuras…y no importa si es en la cercanía o en la distancia…

    Cuando no recibimos la atención que necesitamos a nuestras necesidades por parte de nuestra pareja, nos sentimos sol@s, susceptibles, vulnerables y sensibles… y entonces, buscamos refugio en ese alguien que hemos conocido por Internet (no importa si es solter@ o casad@) porque es una persona ajena a nuestros problemas, porque nos ha brindado su amistad y porque está ahi cuando necesitamos que alguien nos escuche sin reproches, nos entienda…alguien con quien desahogarnos…y por lo pronto, es solo éso, una amistad en la distancia…con quien nos sentimos bien y disfrutamos largas horas de amena charla…y aunque tengamos en claro que solamente es una amistad, la vida nos podria jugar una mala pasada….

    A medida que pasa el tiempo y vamos conociendo a esta personas, empezamos a descubrir que somos compatibles en muchas cosas y el grado de interés que muestra hacia nuestras cosas, hace más interesante aún esta amistad, porque a diferencia de la pareja que esta a nuestro lado, siempre está al pendiente de nuestra vida y eso nos hace sentir bien, sentimos que a alguien le importamos, que alguien nos toma en cuenta…además, la amistad se va fortaleciendo cada día…Y aunque las reglas del juego han sido claras desde el principio, la dinámica tiende a tomar otro giro y es que cuando comenzamos a leer y en algunos casos, a escuchar frases bonitas, cuando las despedidas son emotivas, dejamos volar el pensamiento y nos perdemos en la distancia y empezamos a sentir sensaciones extrañas que no podemos descifrar, emociones incontrolables, lo cual nos crea cierta incertidumbre…y es ahí donde debemos frenar, no permitir que nuestra imaginación nos traicione y nuestros sentimientos se envuelvan…a fin de cuentas, quienes sufriremos seremos nosotr@s…

    Tanto hombres como mujeres buscamos y esperamos hallar la fórmula de la felicidad dia a dia…sin embargo, las mujeres somos sentimientos, nos dejamos llevar mucho por las emociones (esa es nuestra naturaleza), lo físico y lo sexual son importantes pero pueden pasar hasta cierto punto a un segundo plano, mientras que la naturaleza del hombre es dejarse llevar por lo visual…es por ello que tiende a buscar el satisfacer sus necesidades de una manera u otra, aunque sea con la flaca de la esquina (no todos piensan así, pues lo hay pobres pero malagradecidos)…Hay quienes prefieren tener una aventura virtual a diferencia de una real por múltiples razones.

    Existen hombres y mujeres que “aman a sus parejas” y mantienen este tipo de aventura, ya que para ellos esto no significa ser infiel sino mas bien un juego placentero…pero a largo plazo este “juego” podría tener sus consecuencias…¿qué garantía existe de que solamente será algo pasajero? ¿qué pasa cuando uno de los dos termina involucrándose sentimentalmente sin haberselo propuesto? ¿cuán segur@s estamos de que nuestros sentimientos hacia nuestra pareja no van a cambiar? ¿es que acaso podemos jugar con fuego sin quemarnos? Y si nos han prometido el cielo y las estrellas, nos han jurado amor eterno, ¿quién nos garantiza que dicha promesa será cumplida?

    Una aventura, sea en la distancia o en la cercanía, es el reflejo de lo que deseamos y/o necesitamos en nuestra vida de parte de nuestra pareja…es hora de analizar los factores que contribuyentes a que la relación de pareja se deteriore; si al fin y al cabo no hay nada que se pueda hacer, lo mejor es separarse y si aun la relación puede restablecerse, pues adelante…

    Hasta luego…

    Gaviota Viajera
    Puerto Rico

    Responder
  50. 😥 hola e contado mi historia de amor mas arriba y les dire q el me dice q me ama y nos llamamos telefonicamente los dos ahora resulta q mi esposo me amenazo de coraje con matarme el no sabe mi relacion cibernetica .pero su amenaza me puso helada y mas con matarme 😥 😥 no se q hacer aconsejenme por favor 😥 nuestRAS DISCUSIONES SON CONSTANTES Y YA NO HAY AMOR SOLO FRUSTRACION Y AHORA CON Q LO ME DIJO MI ESPOSO DE MATARME ESTOY PREOCUPADA 😥 GRACIAS POR LEERME

    Responder
  51. MI BELLA AMIGA LA MUJER INDESISA…Buenos días…

    Reinita en varias ocasiones ya te hemos aconsejados que debes seguir los dictámenes de tu corazón.. y ahora con mas razón que ya comenzaron las amenazas, la decisión esta en tus manos xq si ya no sientes amor y respeto por tu esposo, entonces que haces a su lado?… ayyyy linda, debes de una vez y para siempre tomar la gran decisión:

    Vuela tan alto como tus sueños y tus alas te lo permitan… No te coartes el camino a seguir pensando sera bien o ser mal si hago esto o aquello… define tu existencia, ya que tu eres la única responsable de tus actos y acciones…

    Deja a tu marido si es lo que deseas, pero mi consejo con respecto al otro señor, es que tengas PRUDENCIA, Recuerda CARA VEMOS CORAZONES NO SABEMOS, y x regla general los hombres prometen y prometen hasta que ponen la torta, están acostumbrados a muy rara vez decir la verdad… Yo como tu me daría un tiempo sola, a crecer emocional, física y laboralmente, te asombraras de los logros que podrás alcanzar…pero esa es tu decisión.. y esto es solo mi opinion. la ultima palabra y acción es tuya…

    ÉXITOS REINA..

    Y PERDÓN POR LO DIRECTA Y CRUDA QUE PUEDO SONAR, PERO HAY Q HACERTE ATERRIZAR…

    TU AMIGA POR SIEMPRE…

    :mrgreen: MAITE :mrgreen:

    Responder
  52. 🙄 HOLA MAITE_VENEZUELA GRACIAS POR TUS CONSEJOS BUENO LES DIRE Q EL ME DICE Q NO ES UN JUEGO Y Q ME AMA YO A LA VERDAD LO PIENSO CLARO EL COMO LOCO ME PIDE SIEMPRE COMUNCARNOS POR TEL Y POR CHAT BUENO MAS ADELANTE SEGUIERE CONTANDOLE Q PASARA CON ESTA LOCURA AUNQUE ESTOY CON LOS PIES EN LA TIERRA CLARO SIEMPRE AL PENDIENTE BUENO ESO ES HASTA EL MOMENTO Y POR LO DE MI ESPOSO ESTA MAS TRANQUILO AUNQUE EL AMOR ESTA TRANSFORMADO ASIA EL BUENO YA TOMARE UNA DECISION NO ES FACIL BUENO YA LES SEGUIERE CONTANDO Y GRACIAS AMIX 😉

    Responder
  53. QUISIERA QUE ME ACONSEJARAN
    TENGO EL PROBLEMA DE QUE MI NOVIO ME FUE INFIEL CON OTRA MUJER CUANDO YO ME DICUENTA DE ESTOY YO LO ENFRENTE Y ME CONFIRMO DE QUE SI TENIA UNA RELACION CON OTRA MUJER NO LE DIJE NADA SIMPLEMENTE ME QUEDE CALLADA Y ME FUI ESO PASO YA 3 MESES ATRAS DESDE ESO NO HABLO CON EL Y EL ESTA DESESPERADO BUSCANDOME Y LLAMANDOME DE QUE QUIERE HABLAR CON MIGO PERO YO NO ME SIENTO PREPARADA PARA HACERLO YO SE QUE TARDE O TEMPRANO DEBO DE HABLAR CON EL.
    EN ESTE MOMENTO ESTOY MUY CONFUNDIDA AVECES QUIERO PERDONARLO Y HAVECES NO NO SE QUE HACER Y TAMPOCO QUE HACER EN EL MOMENTO QUE TENGA QUE HABLAR CON EL NECESITO UN CONSEJO.

    Responder
  54. hola yono se que pase en nuestra cabesita loca yo estoy enamora de un xavo del chat y siento que lo amo y el ami nos conosemos por fotos y nada mas pero yo soy casada y el lo sabe y se que soy infiel pero nolo puedo evitar me e encariñado muxo con el el es soltero y bien paresido y nolo quiero dejar 😳 siento que regresaria ala soledad de mi casa ya que mi esposo no me deja trabajar ablar de eso con el es un pleito por que nole gusta que yo trabaje y pues con mi amor por chat me ase sentir menos olvidada 😥 y nolo quiero dejar 😥 nolo soportaria me siento sola y triste ase 10 meses fallesio mi mama y mesiento mas sola que nadie y el me ase compania y yo siento que ya lo amo

    Responder
  55. yo vivi algo igual a lo que expresan aqui y si al final se sufre porque te sientes confundida por un lado esta con tu esposo y tus hijos y por el otro una ilusión. Pero sabes comprendí algo, no puedes cambiar algo tan lindo bueno en mi caso me sirvió para darme cuenta que amo a mi esposo que le doy gracias a Dios por tenerlo conmigo, por la hija tan linda que me dió… y que la otra persona es al final una ilusión, te haces idea de una perfección pero la realidad es otra, esapersona tiene tantos defectos como tu, y la verdad yo no estaría dispuesta a dejarlo todo por el,primero porque ni siquiera se si realmente es la persona que idce ser, no se si realmente es soltero, eso dicen porque uno no los ve, si sus sentimientos realmente son sinceros, no puedes saber si es celoso en exceso, si es mujeriego porque eso no te lo va a decir, si tiene algun vicio, o si es casado o no… creo que esto es como jugar a la ruleta rusa y la verdad perder todo por nada no vale la pena. bueno esa es mi forma de pensar… creo que primero debemos estar realmente segura de si ya no amamos a nuestra pareja, si es asi pues entonces no hay problema

    Responder
  56. 😥 HOLA A TODAS E CONTADO MI HISTORIA POR AQUI LES DIRE Q HACE DIAS Q NO SE DE EL Y CUANDO LO LLAMO A SU PAIS SUENA EL CEL PERO NO CONTESTA LA VERDAD ME ENCUENTRO TRISTE NO SE Q LE PASO! Y LE E ENVIADO MENSAJES Y NO ME LO CONTESTA LA VERDAD ESTOY ALGO PREOCUPADA BUENO SI EL NO QUIERE SABER DE MI VALLA MANERA DE HACERLO DESPUES Q ME DIJO ASE DIAS TE AMO !! LA VERDAD YA NI LE CREO ESTOY DESILUCIONADA SE Q ES DIFICIL LA VERDAD ES LO MEJOR YO SOY CASADA Y EL TAMNBIEN CREO Q FUE LO MEJOR PERO LA INSERTIDUMBRE DE NO SABER Q PASO ME DUELE MUCHO DEL POR Q EL NO ME CONTESTA Y ME ENVIA MENSAJES LA VERDAD! NO SE Q PENSAR SI TODO ESTA BIEN! ESTOY ALGO CONFUNDIDA LA VERDAD!! BUENO ESPERO ALGUN CONSEJO GRACIAS LA MUJER INDESISA

    Responder
  57. amigas les cuento q aun no e podido leer todos los comentarios pero soy muy interesantes ya q vivo una situcion semejate a muchas de estas soy una mujer caasada pero mi esposo me trata super mal por lo qe el amor para el se acabo estoy cansada de tanta incomprencion y conoci a un chico por internet el cual mustra estar muy interesado en mi me dice q me ama y yo a el lo bueno de esto es q el es solteroy me dice q me baya a su pais con el y la verdad no se q hacer mi relacion con mi esposo esta tan deteriorada podria decise q no tiene arreglo emos hablado y llegar a separanos
    pero el avceces quiero y luego ya no y eso me desconcierta no se q hacer

    Responder
  58. 😉 HOLA A TODAS HOLA MATI TE DIRE Q YO VIVO UNA SITUACION SIMILAR POR Q SOY CASADA Y EL TAMBIEN Y DE PAISES DISTINTOS !! TE DIRE Q ESO NO FUNCIONA EL AMOR DE LEJOS FELICES LOS 4!! POR Q LO VIVO !! ELLOS TE JURAN AMOR!! VALLA!! Q MENTIRAS!! YA LO RECONOSCO POR Q VIVO ESO!! LO MEJOR MATI PARA TI ES CUIDADO POR Q TE PROMETEN AMOR Y COSAS Q A LA LARGA SON FALSAS TE LO DIGO POR EXPERIENCIA!! LO MEJOR ES ESTAR CON CUIDADO PARA Q NO JUEGUEN CON TUS SENTIMIENTOS AUNQUE COMPRENDO Q NO ES FACIL !! LA DISTANCIA Y TODO!! LO MEJOR ES Q DIALOGUECON EL POR Q SUELEN ENGAñAR !! TE DESEO LO MEJOR Y ADELANTE AL FINAL SABRAS SI EL TE ES SINCERO O NO!! BUENO TE DESEO LO MEJOR!! Y ADELANTE PERO CON CUIDADO!! 😉

    Responder
  59. 🙄 HOLA A TODAS LES CONTARE Q EL; ME LLAMO Y LA VERDAD LO MEJOR ES CULTIVAR LA AMISTAD YA Q LO NUESTRO ES IMPOSIBLE LES DIRE Q PARA NO PERDERNOS LO MEJOR FUE QUEDAR CON UNA HERMOSA AMISTAD CLARO SIEMPRE NOS MANTENDREMOS COMUNICADOS POR TEL AUNQUE DIGAMOS Q NOS QUEREMOS MUCHO PERO LO MEJOR PARA LOS DOS ES QUEDAR COMO UNA AMISTAD SINCERA BUENO ESE ES MI HISTORIA A DONDE YA SE Q TODO QUEDARA UNOS AMIGOS EN LA DISTANCIA GRACIAS POR SUS CONSEJOS AMIGAS ES LO MEJOR 😉

    Responder
  60. me parece fabuloso lo que escribes amplialo mas con fotografias y asi llegara a mas gente porfavor mandame mas informacion con fotografias

    Responder
  61. hola amiga Indecisa,es primera vez que entro y vi tu situación sabes, aveces reaccionamos sin pensar las cosas primero. solo te aconsejo que al cometer un error, abrazarnos a Dios y pedirle que perdone nuestros errores para comenzar una nueva vida.
    Gracias por las cosas bonitas de este espacio. Te deseo mucha felicidad, paz y mucho amor en este nuevo año.
    Cuidate y que Dios Te Bendiga.

    Responder
  62. sip. para mi tmb uno es infiel cuando tiene un cyber-amor.
    eso de tener otro » amor» es consecuencia de algo que sucedió posteriormente..

    pero si la relación fue/ es unicamente através del chat, de internet.. yo pensaria que no es muy grave, SI QUE ESTÁ MAL, pero me refiero, a que hay que hablarlo con la pareja.
    Fuiste infiel de una manera.. pero no hiciste nada más. por qué no hablarlo? .

    saludos a todas..

    Responder
  63. 😥 mi esposo es infiel yo sufro muxo pero tengo un amor por internet sera porke el no meda el sificiente amor ke busko kien me diga palabras bonitas y me haga sentir bien yo no kiero ke mi matrimonio se acabe pero no me gusta estar sufriendo por amor yo amo ami esposo pero avese siento gana de traicionarlo para vivir una aventura y saber si alguin me puede amar 😳

    Responder
  64. carta de una mujer andaluza casada y con dos hijas a su ciber amor:
    Ella:Hola carita de angel!No sabes como te extrañe.han pasado tantas cosas que me gustaria contarte que no se por donde empezar.Crei que no querias saber de mi por estar embarazada(ya ves cosas de mujeres) pero me equivoque.No ha pasado un solo dia en el que note tuviese en mi mente…Me temblo todo el cuerpo de la inmensa alegria que senti al encontrarte de nuevo.Espero que ahora que hemos vuelto a recuperar el contacto no lo perrdamos jamas.Mi carita de angel no me creo que pueda saber de ti otra vez, parece un sueño.Los mismos nervios de siempre.tu princesita.
    El ciber amor debe ser entre personas solteras, no casados que lo unico que trae como consecuencia este juego sucio es hacer sufrir a las parejas.Es un engano,traicion y deslealtad.

    Responder
  65. 🙄 vaya con la ariana666 que pesadita ya con lo de la cartita . corta el rollo ya hija que estas muy rallada con la cartita yo solo veo alegria por saber de el no cuernos. en ningun momento ella pone nada de estar enamorada de el ni nada de eso que paranoica.

    Responder
  66. hola amigas yo estoy pasando un trago bien amargo mi esposo me dejo hace seis meses no entiendo que fue lo que le dio esa mujer pero yo tengo dos hijas de el y no le importo la otra mujer tiene dos hijos de diferente papa y a su corta edad ya va con el tercero la conocia hacia muy poco tiempo y es casada pero cuando conocio a mi esposo segun ella tenia problemas con su esposo nosotros no teniamos problemas claro no eramos la pareja perfecta pero al grado de que me dejara no la verdad me siento morir y no se que haser estoy deprimida quiero morirme y si solo estoy saliendo adelante es por mis hijas

    Responder
  67. Hola a todas. Voy a plantear mi situación. AMO a mi esposa. Tenemos una hija maravillosa. Ella en un viaje a Costa Rica Conoció a alguien en un Aeropuerto (lo que pasó ahí solo ellos lo saben) . Esa relación a continuado por mas de siete años a través del chat y el correo electrónico. Hace mas de un año los descubrí. Fue el momento mas horrible de mi vida. Estoy emocionalmente destruido. El tema es que en su momento y serenandonos lo conversamos con mi esposa y logramos superarlo.
    Lo trajicómico de todo esto es que ella volvió a reincidir con este señor hace cuatro meses (que es casado y tiene un hijo con su actual pareja y otro con una desconocida).
    Como comprenderán ella me ha dejado muy porco margen para tratar de salvar nuestro matrimonio. Seguimos juntos pero tengo tanta bronca, que no logro balancear lo tengo que hacer. Lo único que me contiene es mi hija. Ella al verse descubierta está como decimos por acá «con la cola entre las patas».
    Soy plenamente conciente que mi mujer si se hubiera dado la situación con esta persona habría tenido una aventura en algún viaje.
    Yo la sigo amando, pero esto ha marcado muy profundamente nuestra relación. Tengo tanta bronca.
    En fin. Solo deseo una cosa. Ser Feliz.

    Responder
  68. 🙁 😥 Hola Esposo enganado, you tambien estoy pasando por lo mismo. Soy casada con dos maravillosos hijos. Hace poco me descubri que mi marido chatiaba con una mujer. Descubri en su telefono celular que mi marido le mando una foto. Luego descubri que ella lo llamaba por la manana, al medio dia, por la noche. Chateaban por la noche tambien. Luego de platicar, el me aseguro que no hay nada de lo que yo me estoy imaginando. Que solo era una amistad. Pero una amiga, no te llama a cada rato. El telefono celular ya no lo carga con el. Lo deja en la casa y me sigue asegurando que lla todo acabo. La confianza la perdi. Aunque el me asegure que lla todo acabo, mi corazon me sigue diciendo que sigue igual. Bloquie todos los sitios de hotmail, pero no se si se las ingiena para chatear. Estoy triste, dolida. No se que hacer. Pienso en mis hijos. Trato de no pensar mas en eso, pero el dolor sique alli. Mi esposo me dice que olvide todo, pero no puedo. Lo malo de el es que el no es carinoso ni me dice cosas bonitas ni me dice que me quiere.Mi esposo me dice que solo era una amistad y rompio con todo porque no queria que pasara esto. Pero sucedio. Mi cabeza me da vueltas y pienso a todo momento que esta con ella o esta hablando con ella. Algun consejo. Tambien yo solo quiero ser feliz no quiero romper con mi matrimonio. Amo a mi esposo. Mis hijos y el son todo en mi vida.

    Responder
  69. HOLA. Este tema a mi tambien me llego, soy una mujer de 31 años 7 años de casada y tres hijos, hace 8 meses se me ocurrio entrar a una sala de chat en Argentina, yo soy de Mexico, NO soy fanatica de entras en este tipo de paginas, lo hice para ver si localizaba a un amigo que conoci jugando y que un dia sin querer lo elimine, cuando puse que estaba buscando a alguien, una persona de ahi me dijo: YO NO TE PUEDO AYUDAR POR QUE SOY DE COSTA RICA, y asi comenzo todo, cruzamos unas palabras y despues me dijo que si queria ver unas fotos, la verdad pense que eran fotos XXX, pero me anime, al final entre mi pense si es eso pues solo lo elimino y ya, ademas necesitaba distraerme, por que ultimamente habia tenido problemas con mi esposo, las fotos no fueron XXX, si no de su pais, me dijo que tiene 14 años de casado y 5 hijos, creo que eso fue lo que me gusto de el su sinceridad, por que no fue ni soltero, ni divorciado,, como la mayoria dicen que son, empezamos siendo amigos platicabamos de su trabajo, del mio de sus hijos de los mios, nunca hemos tocado temas sobre nuestras parejas y eso es algo que tambien me gusta de el, que nunca se a hecho la victima en nada, despues de 3 meses cambia la relacion, para mi se combirtio indispensable hablar con el, hasta que ambos nos dijimos que nos queriamos, el por que no lo se, solo se que lo amo, si hay algo que mas deseo es poder algun dia conocerlo, la relacion con mi esposo desde antes de conocerlo a el ya estaba fracturada y aunque estoy haciendo lo posible por rescatarla no puedo negar lo que siento por este hombre, se que esta mal pero no puedo evitarlo lo quiero mucho, y lo que mas me duele es que entre nosotros existen dos familias, las cuales no queremos lastimar……. 😥

    Responder
  70. Hola Laura,
    Pues piensalo mucho. Porque esta mujer llamaba Gaby si destrullo mi relacion con mi pareja. No la conosco y la odio. Con este tipo de relaciones rompes familias y destrulles a los hijos. Ten mucho cuidado. No enganes a nadien. Deja esa relacion en pas lla que el es casados y tiene hijos, buscate a alguin que sea soltero y sin compromisos. 😕 💡

    Responder
  71. 😉 hola esposa engañada se q es dificil .por q e contado y reque te contado mi historia todavia sigo con el el me dice q me ama y yo tambn pero jamas lastimaremos a nuestras parejas por q somos a la distancia no afecta .por ser de paises distinto. bueno espero q todo se solucione. att la mujer indesisa

    Responder
  72. Hola esposa engañada, yo no quiero destruir ningun hogar, mucho menos lastimar a unos niños, por que se que lastimaria a los mios, la mento lo que te paso, pero para nada tu caso es igual al mio, el vive en otro pais, y aunque mi mas grande deseo es conocerlo, se cada uno ya tiene su vida hecha, pero si Dios o el destino lo puso en mi camino, les doy las gracias, por que es alguien me hace muy feliz, que lo amo y me ama y aunque esto solo sea como un cuento de h 😳 adas y no tenga final feliz quiero disfrutar la alegria que me da cuando puedo platicar con el sin afectar a nadien mas. 😳

    Responder
  73. Hol Laura,
    Pues dejame decirte que dices que cuando hablas con el no afectas a nadien. Pues si lo haces porque el piensa mas en ti y descuida a los suyos. A su esposa y sus hijos. Dejalo empaz, el tiene su familia y tu la tulla. Si esa esposa se llega a enterar como yo lo hize va a sufrif mucho. Puedes lamentar algo. Un matrimomio es sagrado. Lo que dios unio nadien lo puede destruir. Como estas tan segura que el te ama? El te lo dice por decirlo, porque si te amara, el dejaria a su esposa, pero no lo ah hecho porque ama a su esposa y a sus hios. Lo tuyo es un pasatiempo que pronto terminara y terminaras sufriendo.

    Responder
  74. 🙄 HOLA MUJER ENGAñADA LA VERDAD Q NO CREO Q EL AMOR CIBER DE LEJOS DAñE RELACION > AMOR DE LEJOS AMOR DE P»»»» YA SABES!! TU DICES Q LAURA HACE DAñO A LA RELACION! TE PREGUNTO A TI MUJER ENGAñADA! Y TU ESPOSO ES SINCERO CLARO Q NO!! EL TIENE LA CULPA SABES LOS HOMBRES MIENTE POR AQUI!! ELLOS TAMBIEN SON CULPABLES TE PREG? POR Q ELLA Y NO TU ESPOSO?? EL NO ES ANGELITO VERDAD?? NO ESTOY JUSTIFICANDO LO Q ME DA RABIA ES POR Q UNA Y NO EL SI ELLOS se pintan tan santitos y solteros y son casados !! bueno SE POR Q LO DIGO!! ATT LA MUJER INDESISA 😉

    Responder
  75. Soy casada, por internet conoci a mi actual amante, no me arrepiento de nada es maravilloso y sobre todo me hace feliz y con eso me siento bien. Gracias por ser asi conmigo y estar conmigo, Dios quiera q’ no te pierda nunca

    Responder
  76. hola yo tambien me ilucione con un amor ciber despues de tractarlo unos meses vi todo un sueno del cual queria vivir y no despertarme estaba en la distancia pero ala ves hera corta solo la diferencia de una hora y media nunca habia hecho lo que hise de ir en busca de el y a si poder conocerle con pequenas y piadosas mentiras logre convencer a mi pareja de que me dejara ir a vicitar a una hermana ya que el a puesto mucha confiaza en mi sin reparos me dijo si sin pensar que iva al camino de la infidelidad por primera ves. con miedo y muchos nervios sabia que estaba cometiendo un una falta muy grabe sobre todo que el amor ciber te hase mentir hasta tal punto de llegar a montar unas buenas ecenas a tu pareja que jamas piensa que puedes llegar a serle infiel es verdad que cuando quieres escapar de tu pareja es buscando todo el amor completo que ya noy en tu hogar pues detras de eso fui yo sonaba con besos apacionados abrasos acalorados desenfreno de sexo charlas de toda una noches llenas de romance copas y bellas palabras de amor que te hasen perder la cabeza pero despues de dos vicitas preciosas con vividas con mi amor ciber creo que la segunda ya fue para ver que solo era eso un cuento del ciber ya que esta persona vive solo y separado tiene un hijo muy pequenin al cual tiene que vivir pendiente de el llevar y traer de su estudio la ex se le fue con otro pero aun la vive esperando su corazon esta puesto en esa espera y pasando los dias yo a su lado me di cuenta que ese seria el final de esa experiencia y mas cuando me dijo que tenia que pasar mi maleta a otro cuarto y yo salir tambien de esa alcoba ya que lo podria descubrir su ex hera su dia de descanso y su ex acostumbra a llevar el nino en ese dia de descanso le pregunte por que tu vida no la tienes decidida y su respuesta fue esta. le guardo aun respecto por que esta es su cama y su casa y no quiero que vea que tengo otra aventura y le dije no seria mejor que me metas en el armario o detras de las cortinas eso seria lo mejor para limpiar tu conciencia y tu secreto de amor ya se que en el y yo no importo las diferencias de nuestras edades el esta sobre los 33 y los mios 48 aunque soy muy conservada y muy bien vivo a Dios gracias ya que mis anos no se los cree nadie ni el mismo cuando lo supo por que dise que tengo cuerpo de de chica joven y que al verme se encanto de mi perfil esto no es amor para mi es un excape de nosotras por buscar el amor y la pacion que se apagado en nuestro hogar por que para los del ciber es tambien a mi pensar una aventura mas por que como lo logran contigo y caes asi vienen otras mas……. espero perdonen mis comentarios si deverdad encuentras el super siber y completo les deceo mucha suerte yo sigo en mi sitio de donde no de vi salir yo llevo mi secreto dentro de la cajita de mi corazon solo en mi vive para siempre en un bello recuerdo vivido ya que la vida es vella y vivela solo es una lo que vivimos es lo que nos llevamos amigos del mundo y los siber viven eso oportunidades preciosas gracias

    Responder
  77. Buenas, he estado leyendo sobre este tema una y otra vez desde que tuve mi experiencia. Les contare esta historia para que mcuhas de uds se den cuenta que hay que cuidarse del internet, no todo lo que brilla es oro ahi les va:

    Tengo 27 anos y soy medico cirujana, pero mi historia comenzo hace 10 anos a la edad de 17 cuando el internet en mi pais estaba entrando en apogeo, yo aun estaba terminando mi bachillerato. Un dia cualquiera me meti a un chat y ahi conoci un muchacho que me llamo la atencion por su platica tan descomplicada y tan fresca, lo anadi a mi lista que en ese entonces era de ICQ y ahi comenzo todo. Se dijo llamar FACUNDO!, y le crei, era tan ingenua y lo peor de todo, dijo que era un muchacho de la television mexicana y que trabajaba para el canal televisa, y le crei (pobre pendeja yo). El caso es que pasaron los eses y me empece a enamorar pensando ilusamente que era este tal FACUNDO. Me llamaba por telefono, me llego a enviar fotos e inclusive saludarme disque por la tele. Me comi el cuento completico. asi estuve mis queridas amigas comiendome el paste por 3 anos seguiditos, llamaditas, correos, flores a mi casa (yo vivo en otro pais) y cosas asi. Hasta que un dia (yo en ese entonces estaba ya en la universidad estudiando para medico tenia casi 20 anos), un febrero 29 (que nunca olvidare) me entere que el no se llamaba FACUNDO si no D**** (no po0ndre el nombre para evitar compromiso). El me llamo esa noche alro raro, yo si sentia que algo raro pasaba por que en el transcurso de esos 3 anos el me decia que viajaria a mi pais para conocernos, yo ya le habia hecho saber a mucha gente que yo era novia disque del tal FACUNDO y bueno, pero yo tenia en mis adentros que algo raro pasaba y mi mama me lo habia advertido «cuidado mija, que tal que la esten enganando». Pero no le hice casoa mi mama, pero ese dia cuando recibi la llamada del que ya no era FACUNDO me explico que se habia enamorado tanto de mi que ya no queria hacerme mas dano y queria decirme la verdad, que el me estuv enganando por 3 anos pensando que todo inicialmente era un juego pero ya se le estaba saliendo de las manos. Yo inmediatamente le dije que adios que no queria saber mas de el, apesar de que estaba enamoradisima, pero al saber que esa no era su identidad me quebrante como el hielo. Un dia al mes siguiente, escribi un correo de el pero ya haciendose poner por su nombre verdadero y escribiendome todas las explicaciones del caso, yo me senti tan mal que decidi volverle a hablar y ser amigos pero que ya no pasaria nada mas entre nosotros, el me habia roto mi corazon tan feo y habia hecho desperdiciar tantos anos de mi vida (3anos) por que deje de conocer muchachos solo por que pensaba en mi novio cibernetico (que tonta fui). Pra hacerlo corto , seguimos hablando y me empezo a hacer ganar la confianza nuevamente, esta vez ya me pasaba a su familia por telefono, me mandaba cosas desde USA (vive alla), y me empezo nuevamente a enamorar pero ya como quien realmente era. Psaron 2 anos, y un dia decidio regalarme el dinero para viajar a conocerlo a USA en unas vacaciones, yo accedi y viaje (yo para ese entonces habia hecho una investigacion sobre el, fotos, backups, TODO).La verdad no era atractivo, pero el dia que lo vi en camara me gusto, me atrajo mucho por su personalidad. Llego el famoso dia (12 de julio del 2004) y lo conoci en un aereopuerto en USA y cuando lo vi me enamore, me entro la quimica. Estuve 2 semanas con el, fueron increibles, conoci a toda su familia, sus amigos (obviamente toda esta gente desconocia del pasado del tal FACUNDO era algo dificil de explicar). aHORA LOS QUE LE SCONTARE SONARA MAS LOCO Y MAS ATREVIDO Y MAS DESENFRENADO: ME CASE! Si, me case el 29 de julio a 5 dias de irme de nuevo a mi pais, me case en las VEGAS, enamorada y definitivamente locamente ilusionada! (cualquiera de uds dira que estupida esa muchacha, pero si, asi paso y por eso lo comparto). Estuve con el , mi primera vez fue con el, fue todo maravilloso, yo me devolvi a mi pais con mas ganas de terminar la carrera y venir a USA vivir con el a hacer una vida. PERO LA HISTORIA NO TERMINA AQUI MIS QUERIDAS MUJERES!!!! LO MEJOR Y A LA VEZ PEOR DE LA HISTORIA YA SE LOS TERMINARE DE NARRAR!!!!

    Me vine para mi pais y segui estudiando, terminando mi carrera, viajaba hasta dos veces al ano, para visitarlo, en un transcurso de 4 anos hasta el dia de hoy he viajado cada 6 meses, para visitarlo (actualmente vivo con el por 6 meses por que tengo que validar mi carrera aqui). Pero en el verano del 2006 cuando estaba en practicas en Miami en un hospital ya que mi universidad e mhizo un traslado por 4 meses antes de terminar mi carrera (me gradue en dic del 2006), tuve un presagio algo raro, comence a sentir que conmigo estaban jugando, ya habiamos tenido discusiones al respecto por que yo me daba cuenta que el se conectaba al msn en las noches (tengo un programa espia que se da cuenta de eso) y cuando lo llamaba al telefono el me negaba estar conectado al internet pero yo sabia que si!!!!!!! Entonces comenzaron mis sospechas que me mentia, que algo se traia, no sabia aun que era pero yo ya lo presentia. AHORA SI PREOPARANSE POR QUE LES CONTARE ES SUPER TRISTE! Por cosas de la vida decidi revisar su correo, yo ya antes habia tenido expericnai de revisarle el telefono cuando estaba con el y si notaba mensajitos extranos pero no les di importancia, pero cuanod entre a su correo me di cueanta de algo ATROZ!!!!!!!!! ME ENGANABA!!! Y NO CON UNA SI NO CON MUCHAS MUCHACHAS DE INTERNET (e inmediatamente me acorde de mi pasado, de como me habia conocido y bla bla bla) y asi super que YO POR DESFORTUNA DE LA VIDA ERA UNA MAS DEL MONTON DE CHICAS QUE ENGANABA, SOLO QUE YO TUVE LA TRISTE EXPERIENCIA DE VIAJAR Y HASTA CASARME CON EL!!!! lei los correos de amor que les enviaba a ellas, cada una de ellas ni sabia de la existencia de la otra y mucho menos de MI!!!! con dolor y rabia y con ganas de matar y comer del muerto decidi enfrentarlo, lo llame a las 4 de la manana y le pedi explicacion y el muy cinico me dij0o que yo de que estaba hablando, entonces empece a leerle los correos y el como que se quedo callado y de repente creo que en sus adentro habra dicho «mierda me agarraron!» pero ya era tarde, le dije que tenia en mi poder todos los correos y tenia su correo y que le contaria a todo el mundo lo que me hbaia pasado y eso hice. lLes escribi a cada una de esas mujeres contandoles mi historia y diciendoles que eataban siendo enganadas y que si el les proponia viajar que no lo hicieran, por que era un hombre casado y ademas estaba enganandolas con mas mujeres, las contacte a todas y todas decidieron inmediatamente dejarlo, le enviaron hasta correos diciendo que lo demandarian por abusador y bla bla hasta que di el gran golpe y le conte a su propia familia. Me sentia tan mal, tan destrozada, tan baja, tan sucia, tan usada me queria morir. Esos ultimos meses antes de mi graduacion me puse mal, perdi peso, no queria estudiar, pero tenia que estar decidida para volver a ir a USA para hacer tramites de divorcio inmediatos, asi que me prepare para ese diciembre graduarme y los pocos dias tomar un avion, Eso si NADIE DE MI FAMILAI SABE LO QUE ME PASO NUNCA LO SABRAN!!!!! pero su familia si se sintio decepcionada de el, decianq ue por que me habia usado y usado tantas ninas, el caso es que lo deje como una rata ante su propia familia, aunque me arrepiento por que no fue lo mas correcto hacerlo por que yo no soy del tipo de ojo por ojo, diante por diente. Pues si mis queridas mujeres, 10 anos de engano, aparte que me engano con el tal FACUNDO, luego de que lo conoci y estuve con el , ya el venia de anos atras enganado otras como yo (aunque conmigo fui la primera con la que se caso) investigue en sus files, pague para investigarlo y me cersiore que no era ni casado ni divorciado ni tenia hijos, si eso hubiera pasado creanme estaria yo mas loca!!!! Actualemtene stoy con el viviendo una temporada de 6 meses para validar mi carrera aca en USA, siempre fue mi sueno venirme para aca, el me pidio perdon desde entonces (hace 2 anos) yo la verdad lo perdone pero me ha costado levantar esta relacion. Y ano confio en el y la verdad estoy pensandomela muy seriamente en seguir con el. No se si el aun hable con otras mujeres, no creo que ya tenga el valor, yo lo tengo registrado y chakado todo el tiempo, pero tengo ya ganas ed terminar con esto, al princioio crei que podia levantarme de semejante MENTIRA pero veo que pasa el tiempo y es peor, a la final FUI ENGANADA POR UN TIPO DE INTERNET VILMENTE TODO FRIAMENTE CALCULADO Y CAI EN SU TRAMPA!!! Desp[erdicie 10 anos de mi vida!!!!!! deje de tener mas novios, deje muchas cosas solo por esa estupida ilusion del amor por internet y de estar lejos!!!

    MUJERES!!!!! NO SE ILUSIONEN PROMERO INVESTIGUEN!!!! OJO YO DI CON UN MENTIROSO!!! PERO QUE TAN QUE DEN CON UNA PERSONA QUE SEA PEORRRR QUE LE PEGUE, QUE TENGA UNA ENFERMEDAD COMO EL SIDA, QUE TENGA HIJOS Y NO LE HALLA DICHO, QUE SEA DROGADICTO, QUE SE YO, ASESINO O MUCHAS COSAS MAS!!!!!! CUIDENSE Y QUE MI HISTORIA LES SIRVA DE ALGO….ANTES QUE NADA TENGAN DIGNIDAD Y RESPETO POR UDS, UDS NO SE ALCANZAN A IMAGINAR LOS ESTRAGOS QUE DEJAN ESTAS COSAS, YO PSICOLOGICAMENTE AUN NO ME RECUPERO ESTOY MAL, NECESITO AYUDA DE VERDAD, PERO INTENTARE SALIR ADELANTE Y CONTAR MI HISTORIA AYUDA MUCHO, POR QUE ES DIFICIL CALLAR SEMEJANTE COSA A TU FAMILIA Y PROPIOS AMIGOS, INCREIBLE VERDAD, PERO ASI ME HA TOCADO LIDIAR, CALLANDO, PERO CONTANDOLES ESTO A UDS ME ALIVIA GRACIAS B

    MUJER TRISTE

    Responder
  78. :eek:hola para mujer triste wao tu vida es de cuento uff teerible lo q vivistes con el se q la gran mayoria mienten por internet ,muchos los hacen para darse golpes de pecho de q conquistan muchas mujeres , pero lo que ellos no saben que con su actitudes hacen dano por q el aMOR ES real , bueno lo tuyo mujer triste es wao muy duro saber q te enganen y despues con tantas por internet,yo por eso no confio por aqui aunq hay sus ecepciones de q lo taman muy en serio la relacion sin importar distancia o paises pero bueno mujer triste si en tu corazon ya no hay ese amor pues dejalo ya le distes de su propia medicina claro ,para q el aprenda a no enganar a muchas mujeres q con sus labias enamoran. bueno para ti te deseo q lo pienses muy bn si darle una oportunidad o dejarlo si no vale la pena , te deseo lo mejor y suerte en lo qw decidas 😉 att la mujer decidida

    Responder
  79. HOLA MI KERIDA SHOSHAN KIERO DARTE LAS GRACIAS POR ESCRIBIR ESTOS TEMA SEN ESPECIAL ESTE, DE VERDAD K NO T EIMAGINAS COMO ME AHS SALVADO LA VIDA DE VERDAD ASI COMO T ELO DIGO HASTA ANOCHE YO KERIA MORIRME SENTIA ESTAR MEURTA EN VIDA DESDE AHCE UNA SEMANA PORK TUVE K DEJAR IR A UN GRAN AMOR POR INTERNET K TUVE DURNATE DOS AÑOS Y SI EM PERMITES TE CONTARE:

    MIRA VIVO SOLA DESDE HACE 5 AÑOS CON MI HIJO , MI ESPOSO SE FUE A TRABAJAR A EU Y REGRESA EN 1O 2 AÑOS, ENTONCES HACE AÑO Y MEDIO EMPECE AMANEJAR EL INTERNET Y CONOCI A UNA PERSONA K ES D EAKI D EMEXICO PERO TAMBIEN TRABAJA EN LOS ANGELES, NOS CONOCIMOS EMPEZAMOS A CHATEAR Y LOS 15 DIAS ESTABAMOS ENAMORADISIMOS EL UNO DEL OTRO Y PASO TRANCURRIO EL TIEMPO, VIVIMOS, COMPADTIMOS DISFRUTAMOS COSAS Y MOMENTOS MARAVILLOSOS E INOLVIDABLES, YA VIVO Y MUERO POR EL, SOLO K LA VERDAD LE MENTI UN POCO, LE DIJE K ESTABA SEPARADAD ESDE AHCE 5 AÑOS CUANDO EN RELAIDAD NO ERA ASI SI NO K MI ESPOSO ESTABA TRABAJDNO EN USA Y K PRONTO REGRESARIA PARA SEGUIR NUESTRAS VIDAS Y BUENO GRAN ERROR PORK CON EL PASO DEL TEIMPO NUESTRO CRECIO Y CRECIO AL GRADO K YA NO VIVIAMOS UNO SIN OTRO Y EL EMPEZO AKERER FORMALIZAR, ME PIDO MUCHA SVECES K ME FEURA CON EL A EU O K EL SE REGRESABA Y K VIVIERAMOS JUNTOS AKI K EL KERIA AHCER UNA FAMILIA Y SOBRE TODO TENE RHIJOS CONMIGO, Y YO LE DECIA K NO PODIA K ESTABA SEPADA MAS NO DIVORCIADA Y K MI EX NO MED ARIA EL DIVORCIO Y K SI ME DIVORCIABA ME KITARIA TODO LO K TENGO Y DESAMPARARIA AMI HIJO Y K YO NO PERMITIRA ESO, ENTONCES EL SOÑABA CON TNER HIJOS CON MIGO Y YO SUFRIA Y EM MORIA POR LO MISMO CON EL PERO APARTE VIVIA UN INFIERNO POR K NO PODIA HACERLO PORK ESTOY CASADA. Y ASI SEGUIMOS CON MUCHO AMOR CON PLANE SFRUSTADOS K SOÑABAMOS YD ESEABAMOS PERO K NO LOS PODIA HACER YO REALIDAD POR MI SITUACION Y APARTE EL INFIERNO DE LA EMNTIRA.
    Y BUENO AHCE UNA SEMANA SE SUSCITO ALGO MUY PERO MUY TONTO Y TUVIMOS UN PORBLEMA EL SE ENOJO MUCHO CONMIGO Y EN ESE ALPSO DE ENOJO EL CONOCIO A OTRA PERSONA HAYA EN LOS ANGELES DONDE EL TRABAJ AHORA Y COMO NO ME BUSCABA COMOS IMEPRE LO AHCIA PARA ARREGLAR NUESTROS DISGUTOS FUE LE LLAME YO Y LE PREGNTE K PASABA SI ERA TANTO SU ENOJO Y K SI EN RELAIDAD LO NUESTRO TERMINARIA Y EM DIJO K SI K EL YA ESTABA EN EDAD DE HACER UNA FAMILIA K KERIA HIJOS Y K YO NO S ELOS PODIA DAR Y K LA VERDAD HABAI ENCONTRADO AALGUIEN Y K KERIA INTENTAR ALGO CON ESA PERSONA ALLA Y YO SENTI MORIRME PORK YO DE VERAD LO AMO, PERO NO PUEDO DARLE LO K EL TANTO DESEA.
    ENTONCES PUES ME DOLIO Y SENTI MORIRME PERO LO TUVE K DEJAR IR A K S EA FELILZ CON OTRA PERSONA K LE D ELO K YO NO PUEDO DARLE PORK E SUNA GRAN PERSONA Y S E EMRECE LO MEJOR Y YO LO PREFEIRO LEJOS Y SIN MI PERO FELIZ A TENERLO CONMIGO INFELIZ Y FRUSTADO, PERO ESTA DECICION NO FUE NADA FACIL ME DESGARRO EL CORAZON EN MIL PEDAZOS DE SABERLO CON OTRA Y K YA NO ESTARA CONMIGO, COMPARTIENDO VIENDONOS EN UNA VIDEOLLAMAD TODAS LAS NOCHE, ESPERANDO SUS LLAMADAS Y TANTROS M, TANTOS MOMENTO BELLOS K PASABAMOS.
    Y BUENO TODA ESTA SEMANA FUE UN INFIERNO PARA MI, PRIMERO ME SENTI MUY CULPABLE, LUEGO VINO LA NEGACION TOTAL, ME KISE AFERRAR A EL, LE ROGUE, LE SUPLIKE K AUNK ESTUVEIRA CON ELLA SIGUEIRA CONMIGO K YO ACEPTARIA SOLO MIGAJAS, ME EMBORRACHE, TUVE DIAS Y NOCHES DE NO DORMIR DE ANGUSTIA DESEPERACION, CORAJE CELOS ESTUVE MUERTA EN VIDA POR IMAGINAR MI VIDA SIN EL Y ANOCHE K ESTABA DESESPERADA Y ANGUSTIA ENCONTRE TU PAGINA LA LEY NO RECUERDO CUAL LEY PERO UNA DE COMO DEJAR IR AL SER AMADO Y LUEGO SEGUI BUSCANDO Y ENCONTRE ESTAS PAGINA D EAMORES POR INTERNET Y E VERDAD SHOSHAN K LE DISTE LUZ A MI MENTE Y PAZ AMI CORAZON K BUSCABA POR ME CON LO K LEY ENTENDI Y ACEPTE K NO ES PARA MI Y K LO TENGO K DEJAR IR, Y YO TENGO K VIVIR Y CUAIDAR MI REALIDAD PORK TENGO UN ESPOSO, UN HIJO, UN HOGAR, UNA VIDA HECHA Y REAL AKI EN MEXICO Y JUSTO ES K YO LO DEJE A EL K LOGRE Y CUMPLA SUS SUEÑOS DE TENR LO K YO TENGO Y K ME AHCEN TAN FELIZ COMO MI HIJO Y MI HOGAR, Y PUES AHORA ESTOY EN PAZ RESIGNADA PERO TENGO LA ESPERANZA K CUANDO EL CUMPLA SUS SUEÑOS REGRESE Y PODAMOS SER AMIGOS Y K ME DIGA TENGO HIJOS K SOÑABA, UN HOGAR Y SOY MUY FELIZ, Y SABES EERES MUY ESPECIAL APRA MI Y T ELLEVO EN MI CORAZON.
    Y ALGO K TAL VES ES UN ERROR Y K ESPERO K SEA PASAJERO ES K AUNK SEA EL CON SU ESPOSA Y YO CON MI ESPOSO ALGUN DAI EN EL FUTURO PODAMOS REANUDAR NUESTRA REALCION A AESCONDIDAS SE K ES UN ERROR Y K NO DEBE SER PERO YO LO AMO Y LO KIERO JUNTO AMI PARA SIEMPRE AUNK SEA COMO AMANTE PERO ANTES K NADA KIERO VERLO FELIZ, AMIGA SI LEES ESTO COMENTAME ALGO
    Y GRACAS MIL GRACIAS POR SER MI SALVAVIDAS EN ESTE INFIERNO K VIVI BESOS.
    FELCIIDADES POR ESTA PAGINA ESTA FASCINANATE Y ESPERO K NMI EXPERIENCAI LE SIRVA ALGUEIN AMS Y PUEDA SALIR ADELANTE

    Responder
  80. HOLA YO ESTOY EN UNA SITUACION ASI
    ME CASE HACE 6 MECES Y HACE 8 Q CONOCI A UNA PERSONA LAS COSAS SE FUERON DANDO Y ME ENAMORE DE EL AMBOS NOS ENAMORAMOS LO MALO DE ESTO ES Q EL VIVE EN OTRO PAIS EN VENEZUELA Y YO EN MEXICO TENEMOS LA MISMA EDAD 23 Y 23 YO LO AMO DE VERDAD PERO NO PUEDO CON LA DISTANCIA Y NME DUELE MUCHO ESO ESA ES MI HISTORIA AMO A DE VENEZUELA CONOZCO TODA SU FAMILIA X INTERNET EL ME LA HA PRECENTADO ESA ES MI TRISTE HISTORIA Y LO Q MAS M DUELE ES Q TAL VEZ NUNCA PODREMOS ESTAR JUNTOS ME DUELE MUCHO Y NO KIERO RENUNCIAR A EL Q ME ACONSEJAN AMIGAS

    Responder
  81. HOLA ROCIO te dire q ami me paso algo asi aunq te juren amor mejor cul 😯 tiva la amistad ya q eres casada ,NO TRATES DE ENAMORARTE DE UNA ILUCION! SE POR Q LO DIGO! ya lo mio paso somo AMIGOS AUNQ TE DIGAN Q TE AMEN! VALLA!! A LO MEJOR LE DICE LO MISMO A las otras PRECAUCION JAMAS trate de romper con tu esposo por algo ireal y tal vez asta casado es como tu! MI CONSEJO LO PRIMERO ERES CASADA 2 NO TRATES DE ROMPER TU RELACION POR UN IMPOSIBLE 3 NO HAGAS LO Q NO TE GUSTA Q TE HAGAN A TI ,PUES CUALQUIERA DICE TE AMO POR AQUI! Y SER MENTIRAS SE Q TODO PASA Y MUCHO POR AQUI!! cuidate mucho y TRATA DE TENER INTUICION NO DEJARSE LLEVAR POR ESCRITOS DE AMOR PUES HACEN DANO A LOS Q EN VERDAD NOS AMAN!MI CONSEJO ES UNO NO CREAS LO Q TE DIGAN A VECES POR AQUI!! 😕 TEN PRECAUCION PARA Q DESPUES NO SUFRAS 😯 ATT LA MUJER DECIDIDA

    Responder
  82. HOLA 07 junio 2009

    Gracias por estos temas, ami en lo particular me pasa que me enamore de alguien pero es casado con hijas y yo con un exnovio que no me deja en paz y no puedo salir por que me amenaza que siempre sere suya asi que no puedo tener ninguna clase de relacion con nadie,un dia le pregunte a mi prima como podia platicar con alguien que no fuera de mi lugar de residencia para desahogarme y distraerme y me conecto al chat donde conoci a esta persona, todavia no lo conozco pero ya tenemos planeado hacerlo pero estoy confundida y no se que es lo que quiero con esto en realidad, lo unico que se es que esta persona trajo a mi nuevas ilusiones y motivos para seguir adelante, mi idea no es destruir su hogar pero por otra parte tampoco lo quisiera dejar, no pido consejos por que tengo los pies bien pustos sobre la tierra y se que es lo que debo hacer, solo queria compartirles mi historia sobre el amor por internet. gracias bye

    Responder
  83. Me encanto este tema es muy interesante y pues yo estoy en una díficil situación, tengo mi novio formal de ya casi 4 años y medio, se dice fácil pero no lo es así, al principio de la relación lo amaba mucho, era mi vida, mi ilusión, pero por problemas y dudas que se fueron acumulando en la relación yo lo eh dejado de amar tanto como antes… claro que si lo quiero porque me ayuda demaciado en todos los aspectos, solo que aveces es muy celoso y enojón, que hasta mi mamá me lo a comentado miles de veces, pero yo sé que él me ama mucho porque ya me a soportado berrinches, «dolores de cabeza» y hasta una infidelidad que yo hice por despecho, y siempre pone de su parte para que lo nuestro no termine porque quiere casarse conmigo… su caracter aveces no le ayuda mucho, pero ya no es tan enojón, es mas flexible… la situación es que yo llevo 2 meses con otra persona por internet que me hace sentir esas «maripositas en el estómago… siento que es sincero conmigo y yo soy la que no lo es… somos novios por internet, pero él va a venir y pues yo no eh cortado con mi novio actual… me da miedo hacerlo y dejar atrás todo lo que ya llevamos, mis hermanas me dicen que es solo costumbre y nada más, que si yo busco a alguien más es porque no lo amo en verdad…
    PORFAVOR COMO PUEDO DEJAR A MI ACTUAL NOVIO QUE YA NI SIQUIERA DESEO QUE ME TOQUE? SIEMPRE DE MAL HUMOR CON EL,NO QUIERO SALIR… PERO TENGO MIEDO DEJARLO Y QUE SU RECUERDO DE ESOS MAS DE 4 AÑOS ME CONSUMA…
    MI AMOR POR INTERNET VA A VENIR Y QUE VOY A HACER SI SE ME JUNTAN LOS DOS??? POR NINGUN MOTIVO QUIERO PERDER ESA NUEVA RELACIÓN QUE TENGO POR INTERNET SIENTO QUE LO QUIERO MUCHO Y QUE HAGO ENTONCES? tal es el grado que mi relación por internet a afectado la que llevo con mi pareja actual… no sé que hacer?

    PORFAVOR ESPERO SUS CONSEJOS….

    Responder
  84. es cierto que las relaciones por internet afectan nuestros sentimientos, en mi caso particular conoci a un chico por internet hace 8 anios y volvi a comunicarme con el hace 1 anio, en esta ultima oportunidad ya estaba yo casada, iniciamos la charla de nuevo, le comente mi nuevo estado civil, fue durante unas vacaciones, seguimos hablando como amigos, pero en mi corazon habia ya la chispa del amor, pues tal como describen aqui mi esposo no ponia la atencion en mi como si la ponia mi amigo, con el tiempo mi matrimonio se enfrio mas, descubri a mi esposo en una infedilidad, y se dio una separacion durante la cual retome la conversacion con mi amigo, ahora mi aun esposo quiere regresar, solo me une a el la estabilidad economica, pues mi vida afectiva la tengo atada a mi amigo de internet, quien me ha solicitado que me case con el despues de que me divorcie con mi actual esposo, voy a encontrarme con mi amigo de internet a conocerlo, estoy muy ilusionada con el, pero mi corazon esta hecho una incognita, pues por la situacion economica fuerte la tengo con mi esposo, pero con mi amigo de internet tengo afecto, no quiero herir a mi amigo pues realmente siento que lo amo, pero tampoco quiero peder mi estabilidad economica, estoy que no se que hacer, por favor necesito una luz, que debo hacer, renunciar a mi estabilidad economica, o renunciar a vivir lo que para mi es un verdadero amor.

    Responder
  85. El internet te vuelve egoísta, pensamos en lo que sentimos nosotros y supuestamente lo que siente la otra persona de la pantalla, pero se olvidan de las personas que le rodean.

    Mi esposo se comporto frio y dejo hasta de hablarme y yo no supe nunca que paso, hasta ya separados me di cuenta de que el tiene una relación por internet con una niña de Perú. Me dolio mucho pues aun lo amo y tenia la esperanza que fueramos un hogar, se fue cuando mi bebe tenia a penas un añito. Por otra parte, ella empezó a hacerme la vida imposible por Facebook por tweeter y además hackeo mis cuentas de correo, esta muy celosa de que el pudiese tener algo de nuevo y creo que pensó que seria conmigo, se comunicaban por el Whast App y ella me envio todas las conversaciones y supe todo. Muy triste, lo amo, baje de peso horrores y ahora ya prohibi que visite a mi hijo por que el se dedico a enviarle fotos del bebe a ella y pues ella me las enviaba después a mi correo.

    Entiendo que están juntos, el esta muy enamorado de ella por lo que he leído, solo… me suena ridículo amar una pantalla una fantasia y tener un hijo a tu lado e ignorarlo, si no amas a tu hijo como puedes amar a alguien que no ves?

    Duele el engaño.. duele horrores.

    Responder
  86. Yo actualmente tengo muchas depresiones nunca me imagine que mi marido me engañara de esta manera hace poco tiempo el me pidió que le pusiera un mensaje a una amiga de los dos en su celular cuando me lo presto sin querer le aplane a una opción de mensajes y o mi sorpresa el se estuvo mensaje ando con una tipa desde hace ya mas de un año yo me puse como loca no lo podía creer en esos mensajes el le ponía mensajes de q estaba muy guapa que cuando se iban a comer y cosas comprometedoras nunca hablaron si tuvieron sexo solo que querían tener yo me puse mal estuve llorando durante muchos días y tiempo después le pedí una explicacion del porque el me contesto que nosotros estábamos muy alejado y yo le decía que entre casa hijas actividades de ella yo llegaba muy cansada hasta ni ganas de hacer de cenar y mucho menos de tener relaciones y eso fue el justificante de el que yo ni caso le hacia hoy no se que hacer porque esa persona con la que chateo es prima de un compadre la localise y le mande mil de mensajes hasta q se iba a morir era mi coraje q traía adentro yo amo a mi marido pero par mi eso no tiene nombre yo como mujer me ciento mal porque quiero recuperar mi matrimonio pero a veces ya no puedo mas constantemente pienso en todos esos mensajes q vi y me ciento muy mal pero digo ahora q se chingue y le voy a dar donde mas le duele

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ALIS, (ALICIA).

      A ver amiga, te aseguro que nunca, ninguna mujer, se casa pensando que será solo por un tiempo, mucho menos se piensa que esa persona que escoges como compañero y en quien confías tanto, te va a traicionar, cuando se forma una familia, desde el principio en la relación la vida, nuestra vida tiene muchos cambios, las obligaciones de mantener una casa cuidado y velando porque todo marche bien, nos absorbe, sin embargo, podría decirte que entre todo lo que cuidamos, también esta los cuidados del esposo.

      Es justo reconocer cuando de una y otra manera descuidamos la relación, definitivamente que no, no justifico la traición de la pareja, es entendible tu cansancio, tu falta de tiempo, pero creo que lo que tu esposo te dice, no es un justificante, es mas bien lo que el siente, las mujeres tenemos mucha tendencia a pensar que con una casa limpia, hijos bien cuidados y la comida a tiempo, estamos cumpliendo y si, estamos cumpliendo, pero ¿y tu? ¿Acaso no mereces tomarte un momento del día para ti y tu esposo? Es necesario hablar, conversar, se habla muy constantemente de mantener la llama del amor, ¿pero que hacemos para ello? Es entendible tu dolor y decepción, pero te aseguro que pensando en “ahora q se chin… y le voy a dar donde mas le duele” no vas a recuperar tu matrimonio, mas bien tienes que tener mucho cuidado y pensar en lo que harás, para no caer en errores de los que mas tarde te puedas arrepentir.

      Tampoco lo vas a lograr arreglar nada enviándole mensajes a esa persona, diciéndole de todo, lo que te sugiero es que te sientes con tu esposo, uno frente al otro, que tengan una conversación de corazón a corazón, trata la manera de llegar al fondo de lo que es su trato con ella, trata de llegar al fondo de cuanto es su interés por salvar tu matrimonio y si los dos tienen el mismo interés, entonces luchen los dos juntos, trata de desechar de ti los pensamientos negativos, aunque es difícil , pero debes tratar la manera de no pensar en esos mensajes que te dejaron ese sabor amargo, por supuesto tienes y debes estar segura que esa otra persona no esta en la vida de tu esposo, hagan acuerdos, dedíquense tiempo el uno al otro, no importa cuan corto sea, lo importante es que ese tiempo sea de calidad, pídele a Dios Jehová que te guie, que te indique el menor camino a seguir, te deseamos lo mejor y que todo se arregle para bien de tu hogar y tu familia.

      Se agradece tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  87. hola la verdad es que estoy muy afectada todo ese juego de mi mama por internet con otra persona me ha dañado mucho yo me entere por casualidad cuando ella le enviaba una foto la verdad que mi papa no sabe nada y yo ya converse con ella pero sigue en lo mismo y yo ya le perdi todo el cariño y cada vez la miro con mas indiferencia no se si me pueda recuperar de todo esto ya que me hizo demasiado daño enterarme

    Responder
  88. Estoy justo en esa situación. Aún sigo casada, pero es más vivir con un amigo que con un marido. Ambos pensamos que en algún momento será mejor tomar caminos por separado, pero ninguno de los dos se atreve. Cabe mencionar que el susodicho marido es un hombre algo inmaduro y no gusta de temas que a mí me apasionan, mientras que mi relación virtual parece todo lo contrario, y puede que haya una oportunidad de crecimiento con él. En fin, veremos qué pasa conforme el tiempo avance. Finalmente, nada es para siempre, ¿no?

    Responder
  89. Hola, no sé dónde dejar un comentario, solo tenfo la opción de responder a comentarios ya existentes, por eso rrspondo en el.primer comentario. (No sé si es el primero o el último.) Me llamo Alejandra y tengo un novio desde hace 8 años, de los cuales hemos vivido juntos 5 y tenemos un hijo de 3 años y una perrita. A veces me siento un poco atrapada en.la rutina, sobretodo porque yo estudié y no tengo trabajo porque soy una mamá y no me dan trabajos que alcance a dejar a mi.hijo en la escuela a las 9 y recogerlo a las 2. No obstante, cuando me deprimía me ponía a pensar en todo lo bueno que hay en mo vida y se me pasaba. El problems es que hace 6 meses conocí un muchacho por internet con el que no he dejado de hablar un solo día desde que lo.conocí. antes solo hablábamos de cine pero ahora hablamos de todo lo que pasa en nuestras vidas y nos decimos que nos queremos y nos nombramos con apodos cariñosos y hemos tenido sexo virtual. Ahora me sientoconfundida porque me ha pasado en más de una ocasión que me siento mal o tengo algún problema y mi.novio solo me.da.el avión, pero el chico de internet siempre deja lo que está haciendo por hacerme caso, nunca jamá me ha dejado de responder un mensaje. A veces hemos peleado pero él ha dicho «no te preocupes, son solo problemillas de pareja». Y es que de verdad actuamos como novios. Incluso bromeamos con que somos novios intergalácticos. Él vive en otro país y es 10 años menor que yo, sabe que tengo novio y un hijo, sabe mi edad y mis gustos y es el chico más dulce, siempre me escribe poemas y me hace dibujos y mi novio jamás hace algo así y solo está viendo cómo pelearse conmigopor todo. Yo no quiero terminar mi relación virtual porque me hace muy feliz pero está muy dificil que algún día llegue a materializarse porque él vive muy lejos aunque a veces hablamos de esa posibilidad. No sé si estoy enamorada de él, pienso mucho en él, veo cosas y les tomo fotos pensando en que a él le gustarían, le he escrito un par de poemas y busco pretextos para pasar el rato con él. Me está dando clases de guitarra por zoom y estamos escribiendo juntos un guión cinematográfico. Yo creo que sí estoy enamorada pero talvez solo sea la emoción de salir de la rutina y de que alguien sea tan dulce conmigo. A veces él me dice que hay que bajarle la intensidad a esta relación para que yo no tenga problemas en mi casa, pero luego otra vez regresamos a la intensidad de forma natural. No sé qué hacer, nunca me había ocurrido algo así.

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: