Inicio > Autoayuda > Heridas invisibles
Heridas invisibles

Heridas invisibles

corazon_herido Las heridas invisibles son las más importantes, las que no hablamos con nuestras familias ni con nuestros amigos cercanos. Pero lo hablamos con amigos de Internet porque te escuchan sin criticar, te ayudan aunque sólo sepan tu nick.

En la vida hay muchos secretos que no revelamos ni aún aquí, por miedo, por soledad, por dolor…

Muchas veces esas heridas invisibles son provocadas por un mal amor, por desengaños, por infidelidades, por cobardes, y así podría estar enumerando
miles de cosas que nos sucede como seres humanos..

Tres pequeñas historias que nos servirán de ejemplo para ver esas heridas invisibles que a veces asolan nuestro corazón:

Triángulo de amor. Ejemplo nº1
Una chica conoce a su chico, para ella no hay nadie más perfecto que él.
Pasa el tiempo, y su corazón ya está totalmente entregado a quien dice amarla tanto, pero se olvidó de comentarte un pequeño y gran detalle… “es casado”.
Pero, qué importa, ¡bah! Total, ella se dice a sí misma: “él no la quiere, me quire a mí y está con ella sólo por los niños”.

¡Que gran error amigas! De verdad que esta historia es más vieja y usada que el hilo negro.
Si está con ella es porque en un momento de la vida estuvo enamorado de esa persona, y fruto de esos momentos incluso nació un hijo…
Aquí un claro ejemplo de las “heridas invisibles”, porque nadie es feliz, él porque está entre dos amores, tú porque lo amas, y la señora
porque ese hombre es su esposo.
¿Ven? Esas son las clases de conversaciones que no se dicen a cualquiera…

Herida invisible. Ejemplo nº2
“Yo le amaba, nos íbamos a casar, teníamos un plan en común…
Pero un día no prendió más su chat, no respondió más mis emails, su teléfono estaba siempre apagado y nunca más supe de él. Me sumí en la más profunda de las penas, no tenía ganas de nada, trabajaba como de costumbre, pero me convertí en una chica callada y desconfiada para que no se rieran de mí…”
Esas también son heridas invisibles amigas…
Heridas que no se pueden contar.

Dolor en el corazón. Ejemplo nº3
“¿Cómo le digo que ya no le amo, que mi corazón es de otro, que es un buen hombre pero no lo amo?
No quiero hacerle daño… ¿Qué hago para que nadie salga herido?”

Eso amiga es imposible, siempre habrá alguien que sufre más que el otro…
También éstas son heridas invisibles que nadie ve, pero que duelen como un puñal.

Y podría estar contando cientos de historias contándoles el gran dolor que producen estas heridas…
Pero seguramente entre nosotras hay muchas historias de heridas invisibles, algunas que se pueden contar, otras que se disfrazan para poder ser contadas… ¿Verdad?
Bueno ya me contarán.

Las quiero mucho…

Shoshan

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

También te podría gustar

¿Quieres tenerlo todo y que Dios se encargue de dártelo?

  A veces pedimos cosas a Dios y no las recibimos… ¿por qué será? Dios …

72 comentarios

  1. Tienes mucha y toda la razon del mundo historias como estas muchas mas… sabes ami me paso q conoci a una persona sola tenia hijos pero nunca se caso con ella, yo si era casada, pero separada, en fin lo conoci y salimos un año una relacion sin compromiso por el asi lo quiso, el problema fue q yo me enamore, di mis sentimientos pensando q tal vez algun dia estariamos junstos para seimpre y sabes al año de la relacion … se caso con todo un mes no supe de el, al mes me llamo queria verme y dar explicacion y por no decirme tan feo tonta de mi fui a verlo para no hacerla larga, duramos 2 años mas y sabes en ese tiempo quede embarazada, el lo supo, segun el me daria lo q necesitara pero q nadie se enterara q era de el, en fin yo afronte mis consecuencias con mi fam y mis dos hijos no podia perder a mi bb pero tampoco a los dos q tenia ya …pero desgraciadamente al cuarto mes perdi a mi bb murio dentro de mi, y fue un golpe muy duro q dolera simepre, y sabes ahi fue donde me di cuenta q el nunca pero nuca haria nada por mi, y ni lo hubiera hecho por nuestro bb solo dios sabe por q pasan las cosas …. hoy aun lo veo de lejos por q vivimos cerca uno del orto pero solo eso nos vemos un hola y adios y nada mas … y esto no es facil hablarlo con mis hermanas por q lejos de entenderte te jusgan primero ….
    Gracias por leerme y mil gracias por este bello rincon q hoy es y sera mi preferido.
    Gracias shoshan

  2. hola amigas,como estan, si aki les va otra historia de heridas invisibles,,, la mia.
    hace poco mas de un año conocia una persona por internet de aki delmismo lugar donde vivo y a diferencia de otras k he conocido este hombre me inspiro una confianza absoluta a los 5 dias decidimos conocernos en persona y asi lo hicimos fue una tarde maravillosa desd ese momento ya no pude kitarmelo de la cabeza,, y lo mas triste, tampoco del corazon .
    el desd un principio me dijo k solo buscaba amistad pork en su corazon habia una mujer a kien amaba profundamente y que cuando ella llegara aki (el es de la capital del pais) no le queria ser infiel y tampoco keria hacerle daño a otra persona pero yo me enterke por asi decirlo y segui con su amistad hasta k sucedio lo k tenia k suceder pero con algunas reglas como dijo el solamente SEXO sin involucrar sentimientos, hasta ese entonces yo jamas le habia dicho acerca de mis sentimientos y acepte sus condiciones hasta k un dia me dijo k se regresaba a su lugar de origen y que no sabia si regresaria o no, ya se imaginaran el dolor k esto me causo pero aun asi seguimos en contacto aunk el estaba al lado de la persona a kien ama,,
    despues de 4 largos meses me dice k regresa y k keria seguir la relacion k habiamos comenzado pero de la misma forma,,,sin involucrar sentimientos,y la necia (yo) acepta de nuevo,, tengo k admitir k como muchas otras tantas mujeres pensando k con amor sin condiciones lograremos k nos ame alguien k no puede amar a nadie.
    de repente un dia me dice k habia terminado con esa persona pero k la amaba aun y me dice por favor permiteme k me estabilize emocionalmente y yo siempre escuchando sus platicas sus triztezas sus miedos en fin todo siempre pendiente de el a todas hora asi fueran las 2 de la tarde o las 3 de la madrugada alli estab yo para escucha lo k tuviera k decir hasta k un dia me dice k ya no podemos seguir pork se enamoro de otra persona 20 años menor k el y por mas no puedo dejar de amarlo trato de no llamarlo pero el lo hace y no puedo no tomarle la llamada.
    cuando me habla de ella con esa alegria con k lo hace es como si me diera una puñalada en el corazon y siempre me dice perdoname por no haber podido amarte como tu a mi y yo siempre me pregunto hasta cuando lluvia estaras alli para alguien k no te merece puede alguien decirme hasta cuando?????
    mi vida gira en torno a el todo el tiempo y aunk me doy cuenta de ella pork no puedo dejar de amarlo como lo amo?
    diganme si esa no es una herida invisible,, entonces k es??
    gracias por leerme,,,
    lluviamarysol.

  3. Hola amigas . que cierto es que todas tenemos alguna herida invisible.
    Yo vivo un proceso del fin de una relación, y solo lo he compartido con ustedes, porque estoy muy lejos de mi ciudad, lejos de mis amistades.
    Y las palabras de Doral y sus consejos, han sido mi único apoyo, por eso ¡¡ gracias amiga !!
    Un abrazo para ustedes.
    Andrea de Chile

  4. buenas noches. es la 2da vez que ingreso y la verdad cada dia que pasa me gusta mas esta casita me siento muy a gusto…
    HERIDAS INVISIBLES.quien no las tiene, quien no a sufrido por una pena de amor o una desilucion aca en mi pais hay una cancion de cumbia que dice que levante las manos quien no lloro por amor, que levante las manos quien por amor no sufrio. o algo asi.decir que no sufri por amor seria una gran mentira, es mas creo aveces que el amor no esta hecho para mi. me case muy jovencita alos 17 años; tuve a mi niño y al poco tiempo el se fue a los Estados Unidos al poco tiempo me pidio el divorico y se caso con una americana. años despues me volvi a casar , pero no fui feliz. mi 2do matrimonio naufrago por que mi esposo era un alcoholico de marras y muy dado alas mujeres “alegres” de eso ya como 3 años. he salido con algunas personas pero me aburren soberanamente. no encuentro al hombre interesante o atento que me vuelva deslumbrar. y me siento sola muy sola . tengo a mi hijo que me acompaña pero no es lo mismo, el se va con la enamorada y me quedo en casa sola hasta la empleada tiens una vida muy alegre yo del trabajo a la casa y de la casa al trabajo y nada mas. que vida tan aburrida la mia verdad…quisiera salir mas pero mi trabajo me obliga a estar como una ostra soy un personaje publico.. me falta un novio dice mi hijo que estoy media renegona.auxilio que hago mis unicas amigas una es divorciada como yo y la otra soltera madura. que lio que me aconsejan somos 3 aburidas sin vida propia. gracias por estar ahi ojala me ayuden a sanar mis terribles heridas invisibles,,con amor. laly

  5. Buenas noches:
    Esas heridas que no se ven son las mas dolorosas , se quedan ahi muchas veces sangrando sin que nadie se entere, lluvia , hay veces que tenemos que dejar que las mismas sanen , mi opinion es que deberias alejarte de esa persona, y aunque se te haga dificil , no contestes sus llamadas, esa persona solo juega con tus sentimientos , te trata como un objeto , te ha falta el respeto, tu vales mucho y tienes que comenzar a darte ese valor tu misma, si tu no comienzas a valorizarte y darte tu lugar esa persona seguira faltandote el respeto, para mi es una falta de respeto a tu persona. Hay diferentes heridas , a veces traemos heridas desde la infancia, y las mismas no han sanado ,aprendemos a vivir con ellas , nos acostumbramos , las disfrasamos , pero siguen ahi..por ejemplo yo he arastrado heridas desde mi infancia , trato de ser fuerte y lidiar con las mismas ,he aprender a no herir de la manera que nos hirieron a nosotros , que se convierta en un circulo, debes detenernos firmes y comenzar a sanar las heridas.. no es facil no se logra de la noche a la mañana , pero si ponemos de nuestra parte podemos..solo tenemos que dejar que el mejor sicologo , nos ayude…el que nos conoce , al que no podemos ocultarle nada, el unico que puede sanar unas heridas , las mas profundas ….Nuestro mejor amigo ….el que no nos juzgara ni nos dara la espalda, sabes quien es?….

  6. Gracias por tu comentario Amar.
    si lo se que debo alejarme pero no busco la manera de hacerlo y lo que es peor no se pork despues de k me dice lo k piensa hacer despues busca la forma de k tengamos k seguir teniendo comunicacion desd k lo conozco no tengo vida propia no salgo mas k a lo indispensable y cuando hago algo y no le digo siempre me dice a forma de reclamo k pork no le kiero decir las cosas y me dice que?? ya no me amas?.
    no se pork si el me dice claramente que no me kiere pork no puedo dejar de hacerlo yo.
    bien lo decia mi ex esposo”nadie te amara como yo” sera que es verdad que todo en esta vida se paga y yo estoy pagando por haber despreciado su amor?
    besos ,hasta pronto,bye.

  7. 😐 Ke buen tema me gusto por su realeza y yo me anoto tambien con mis heridas invisibles,, pero no las cuento son algo feas y prefiero guardarmelas como hasta ahora se q hago mal porque a veces siento q mi corazon estallara pero en fin cada quien ve la realidad no soy siegua simplemente creo q no puedo enfrentar que cobarde verdad pero ni modo amigas las quiero y solo quise dejar este comentario por que me facino…

    Muchas Gracias SHOSHAN!!!! 😀

  8. Que increible eso de las heridas profundas y ocultas, en mi caso particular me enamore de un hombre separado que conocì, vean que casualidad en el internet, nos vimos varias veces, me entregue a el porque llenaba muchos mis espectativas, yo venìa de un divorcio de hace siete años atras, en este tiempo no habia estado con nadie, entonces me ilusione y le dì rienda suelta a mis sentimientos, resulta que èl muy impredecible, se desaparecìa varios dìas y no lo conseguia por ningùn medio. Un dìa decido decirle que yo solo querìa que tuviera un poquito màs de interès por mì, que no pretendìa verlo seguido, pero que al menos se recordara de mi. Y me dio a entender que no sentìa nada por mì y que no se atrevia a decirmelo, entonces decidì dar por terminado algo que solo en mi habia nacido, pero que en el nunca. Desde entonces me he sentido mal, màs sola que antes, y sin poderlo contar a mi familia del porque me siento mal y del porquè de mi tristeza. Hoy gracias a Dios y unas amigas me he podido sentir mucho mejor. Tengo un mes de no verlo, èl me ha llamado algunas veces pero no sè ni siquiera que decirle ni que preguntarle, creo que èl debe poner en orden sus sentimientos y luego venir a buscarme o buscar por otro lado otra relaciòn fria y vacia como la que muchos hombres buscan en el internet. Triste verdad pero como tenemos que acudir a esta herramienta del internet para conocer a una pareja.

  9. Hola queridas hermanas:
    Ahora estoy con una gran herida invisible, mi vida sentimental es un caos, a los 15 años conoci mi primer “amor”, en mi colegio, no me dejaban salir con el porque era un muchacho loco, no me convenia, mis primeras lagrimas por el, se fue a estudiar lejos, durante la universidad me reencontre con el nos hicimos novios a escondidas duramos casi 3 años asi, como lo veia a escondidas quiza nunca me adentre a su vida realmente, lo amaba profundamente y era mi “idolo” nadie mejor que el, deje pasar buenas oportunidades por el, saliamos de vez en cuando y nos divertiamos, ya casi llegando a los 3 años, el tomaba mucho (no se desde cuando, nunca me habia dado cuenta) me calle, pense que iba a cambiar por que preferia irse con sus amigos a tomar que verme, sentia q poco a poco se acababa el amor y sufri mucho, me aleje de el y en mi trabajo conoci a otro muchacho q me gano inmediatamente me lleno de detalles de amor cariño etc, me sentia una reyna en sus brazos, (el otro insistia en volver pero fui firme en decir que no, quiza por la ilusion de este nuevo) no paso ni 6 meses cuando este otro saco el cobre, se obsesiono conmigo y me hizo un drama de suicidio y mil cosas que me atemorizaron al grado de demandarlo ya que me tenia amenazada de muerte, busque refugio con mi “amor” de toda la vida, lo presente a mi familia, lo ayude para que se ganara a mi familia, entre en su familia y todo estaba “aparentemente bien”y este 12 de nov hubiesemos cumplido en total ya 7 años juntos, hace una semana acabo de entender o al menos eso intento de que efectivamete nunca sera para mi, descubri sus vicios, su irresponsabilidad, su preferencia de amistades antes que a mi, sus indecisiones de estar conmigo casados, ya que me decia q no dejaria sus parrandas que el queria seguir con su libertad, q necesitaba tiempo, despues me decia q no lo dejara porque habian otras tras de el, en fin …..no se que tanto mas aguante …aun no me repongo, no acepto que ha pasado, no puedo dejar de llorar y no se si es amor o solo costumbre como una amiga me dice, tengo miedo de perderlo tengo mucha tristeza de que mis ilusiones mis ganas de formar una familia con el se fueron por la borda, que paso? donde falle? solo le pido a Dios que me de fuerzas para aguantar, porque creo que mi vida giraba en torno a el, me he refugiado en mis amigas y trabajo, en mi familia pero siento un vacio muy grande en mi corazon, y no paro de pensar en lo que pudo haber sido y ya no sera.
    Mi familia no lo sabe, lo adora y no quiero que tengan una mala imagen de el, y tengo miedo al que diran…..Y el?…… no se nada de el…..Y ya no aguanto mas………

  10. QUERIDA MARY;

    Gracias por inaugurar el temita amiga querida, y leyéndote me doy cuenta de que las cosas no han sido fáciles para tí debido a tu falta de fuerza y convicción de tus propios valores como mujer.

    Las cosas no son a veces como parecen amiga querida, y cualquiera que tenga tantito sentido común hubiera hecho de tripas corazón para alejarse de ese hombre que en todo momento te demostró lo poco que le importabas como mujer, pues se casó con otra teniéndote a ti y tú encima despuès de casado seguiste con él, oye qué fácil para él, si tú le pusiste todo en charola de plata.

    Tú sabías lo mucho que estabas sufriendo y no hiciste nada por cortar radicalmente con esa situación, demostrarle a él que tú no eras su juguetito barato amiga, pero no tuviste el valor de hacerlo y mira hasta dónde llegaron las cosas reina, qué lamentable en verdad, no sabes cuánto lo siento.

    Pero piensa que no todo ha sido tan malo para ti despuès de todo, pues ahora ya tienes la verdad ante tus ojos, sabes que él jamás te hubiera cumplido como hombre y en cambio tú tienes ahora la obligación de despertar a la realidad por los tuyos y más que nada por tí misma amiga de mi corazón, ese tipo de hombres en verdad que no valen la pena. ESO ES TODO.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  11. PARA TI AMIGA LLUVIAMARYSOL:

    Efectivamente amiga lluvia, es una herida invisible porque tú misma te la hiciste sin piedad, perdona que te lo diga así, pero nadie te engañó, las cosas fueron muy claras desde un principio, y si tú como mujer te has devaluado de la peor forma con ese hombre que ha hecho contigo lo que se le ha pegado la gana, mi reina la única culpable eres tú por permitirselo y entregarte ciegamente a un tipo que cínicamente te dice que ama a su pareja y que contigo sólo quiere tener sexo.

    Y no te lo dice una vez, te lo sigue repitiendo una y mil veces y tú sigues con él, aferrada, encaprichada a ese vividor de mujeres que va por la vida tomando fácil lo que necesita y se lo dan sin que le cueste nada.

    Una herida invisible dices, yo digo que éso ya es una grieta bien abierta en tu corazón, que sigue y seguirá supurando sangre y llanto hasta que tú te decidas a ir al mejor médico para que cure tus heridas.

    ¿Sabes a qué medico me refiero verdad?. Se llama JESUS, y le dicen EL CRISTO.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  12. MI QUERIDISIMA ANDREA:

    Te recuerdo reina, claro que sí mamita querida, ¿cómo olvidarte si llenaste de ternura mi corazón con tus palabras desde la primera vez que te leí?.

    Te sentí tan desesperada, suspendida entre el cielo y el infierno sin nada a tu alrrededor de dónde sujetarte, estabas tan mal emocionalmente amis en aquellos primeros escritos, pero ahora te siento más fuerte, más convictiva y decidida, te siento segura, altiva, y totalmente tú misma.

    Ahora te leo serena, ubicada, centrada, pero si con un cierto dejo de nostalgia persistente que sé va a ir desapareciendo poco a poco con el favor de Dios, porque tú te lo has propuesto, has hecho en verdad mucho por ti misma y por nosotras Andrea querida, reportándote constantemente con nosotras, compartiendo tus cosas como la mejor terapia, porque somos hermanas del mismo dolor, y como hermanas tenemos que ayudarnos unas a las otras, ¿verdad mi reinita peziosa?

    Gracias mi niña, muchísimas gracias por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  13. MI LINDA LALY POR SIEMPRE:

    Hey corazona de mi alma, que te he pillado infraganti alas tres de la mañana jajajaja y te voy a proponer algo:

    Dices que tu vida es aburrida e insípida, que eres un personaje público y que necesitas novio, y que ahora tienes sólo dos amigas, una soltera y otra divorciada, ambas son maduritas y yo tambien, je je (dijo el otro jajaja), y mi propuesta consiste en que te unas a nuestro club y que te traigas este sitio de TODAMUJERESBELLA.COM a las otras mosqueteras peziosas pa’que ya no se sientan tan solitas, acá habemos muchísimas mujeres en esta misma situación amis, creo que llegaste al lugar indicado y no precisamente para aburrirte uff vas a ver qué reventones de palabras nos aventamos aquí entre todas amiga.

    Aquí en tu casita virtual se vale de todo Laly querida: hablar, escribir, reir, llorar, compartir experiencias, patalear, brincar, gritar, desestrezarte todita, siempre y cuando no dejes de escribirnos, asi que mami chula ya no te sientas tan solita mi amis, únete al club, mira tenemos aquí hasta un FORO PARA MUJERES, allí te espera nuestra brillante moderadora AMANECER CAUTIVA DEL AMOR, siempre lista y pendiente para contestar a todos los comentarios que vayan llegando al foro.

    CAUTIVA es una excelente anfitriona, ella muy atenta y vaciada, jeje (ssshtt mi dulce, no te me engoriles porque te digo vaciada), jajajaja y a tí Lalys querida, lo que te hace falta es que te hagan reir, te hagan reflexionar, te falta ponerte las pilas mi reina, que de la soltería también se aprenden un chng….oops, quise decir un montón, jeje que la vida es muy hermosa como pa’pasarsela una de amarguras y reniegos como bien dice tu hijito chulo mi reina.

    Anda, anímate y cuéntanos tus rollos (cosas), siento que tienes mucho que compartir amis, y aquí puedes desahogar tus penas y compartir tus alegrías en el entendido de que en la tolerancia encontraremos todas el índice de cariño y sano respeto a tus confidencias amis. ¿Qué dices Laly te animas?

    O si lo prefieres, tambien tenemos a nuestra disposición un CHAT PARA MUJERES en TODAMUJERESBELLA.COM, allí te espera nuestro Guardián y brillante moderador ALFREDO, nuestro patito amado tan lindo y amable siempre con todas las chicas, que a veces si, de plano lo ponen a patinar sobre hielo, jajajaja las mujeres somos tremendas y él como Guardián a veces si sale un poquitín raspado, pero sé que todo lo que compartimos es muy hermoso y él nos respeta profundamente a todas (mas le vale jeje), o se atiene a las consecuencias, jajajaja (broma).

    Gracias amiga linda, acá te esperamos con todo nuestro corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  14. MI QUERIDISIMA AMIGA AMAR:

    Muchas gracias reina por tus lindas palabras para nuestra mutua amiga LLUVIA, que está atoradita por ahora, pero entre todas la vamos a sacar del hoyo vas a ver que sí, yo lo espero de todo corazón, concordando totalmente con todo lo que nos has compartido en tu valiosísimo mensaje amiga de mi corazón.

    Te queremos reina, no lo olvides nunca porfa.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  15. ARACELY QUERIDA:

    No hay heridas feas amiga querida aunque sean dolorosas, ni cobardía no poder sanarlas inmediatamente, creo que todo proceso de curación lleva su tiempo y el tiempo es el mejor amigo del hombre cuando se toman las cosas con madurez y como son, sin mezclar sentimientos.

    Muy lindo tu comentario amis, pero no escondas más tus heridas, sácalas porfa al sol para que se sequen más pronto con la ayuda del aire, y de todas tus amigas de TODAMUJERESBELLA.COM, donde tienes tu casita virtual.

    Gracias de todo corazón por escribirnos mamaíta querida.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  16. DORAL, Y OTROS AMIX…..

    MIL GRACIAS. por la bienvenida, esta pagina me la presento mi amiga Danny y le agradezco pq’ apesar de sus problemas es una batallona muy fuerte y siempre estuvo a mi lado.
    Gracias por la invitacion estoy prestisima a contactarme pues soy una murcielaga no duermo de noche y en el dia paro trabajando o geteando.osea renegando. nos vemos y muchas gracias
    LALY-

  17. CHICAS BELLAS HOLITAS..

    Que tema tan hermoso, y que dificil es niñas vivir con esta marca peregne en el alma…..Amar y sentirse defraudada y comprender que los sueños maravillosos que una forjo solo fueron de una no de dos…..sentir que la piel se desgarra y sin ton ,ni son nos quedamos muertas en vida … que terrible drama verdad…Pero acaso no somos nosotras la mujeres que por mas heridas, en el alma o en el corazon nos levantamos. vaya que si somos de acero o como diria mi abuela nacimos con la fuerza de los mares, y la coraza del universo. chicas lindas asi ..todo los dias nos maltratan a su vez todo los dias nos levantamos verdad,, somos fuertes y muy valientes simplemente todo los dias nos lavamos la cara y la vida continua.., les quiere Danny DESDE MI RICO MAR PERUANO..

    …AH LALY.. BIENVENIDA.. tu si que eres fuerte amix..pero eso si no somos aburridas ah.

  18. Amigas bellas, qué lindo tema que nos ha expuesto Shoshan, es realmente cierto que todos los seres humanos hemos pasado en algún momento de nuestras vidas por situaciones diversas que nos han dejado heridas en el alma, pero tenemos que sacar fuerzas de nuestro interior y seguir adelante, aprender de los errores cometidos para que no volvamos a repetirlos, yo particularmente hace un tiempo pasé por una situación que me dejó muy triste, que me costó muchas lágrimas pero logré superarlo y ahora puedo decirles que me siento renovada y feliz, pues volví a encontrar el amor cuando menos lo esperaba, espero que todas quienes han relatado sus tristes historias y que aún continúan sumidas en la tristeza, que se den cuenta que está en sus manos salir de ese círculo de llanto y pena, sino lo hacemos nosotras mismas, nadie lo hará por nosotras, no pierdan más tiempo del estrictamente necesario llorando por un amor que se fué, pero después de haberlo hecho secar esas lágrimas y mirar hacia adelante, y se los digo yo que sé lo que se sufre cuando un amor se va, por eso hablo con conocimiento de causa, pues si siguen llorando por lo ido y que no tiene vuelta atrás, pierden oportunidades de conocer a mejores personas que quizás están a la vuelta de la esquina y que no las pueden descubrir por estar atadas al pasado. Tengamos siempre presente esos maravillosos versos de Amado Nervo cuando dice ” Este es el libro de mi dolor, lágrima a lágrima lo formé, una vez hecho te juro por Cristo, que nunca más lloraré, llorar por qué?” Si amigas no hay que llorar más allá de lo necesario, y así estaremos más atentas a dar cabida a las cosas hermosas que la vida nos ponga en el camino, pues aún con todo el caudal de penas y sinsabores por los que tenemos que pasar, la vida siempre valdrá la pena vivirla. Un abrazo enorme para todos. Vuestra amiga Shalimar.

  19. Hola amigas

    a mis 20 añitos, tambien tengo heridas invisibles,saben nunca he tenido suerte en el amor, alos 15 años me enamore de una persona que me ilusiono y termino csandose con una chika ala que embarazo, de apartir de ahi, dije que nadie mas me lastimaria y me cree una barrera para que nadie se me acercara, mas que para una amistad, despues de 5 años, he velto a sufrir otra decepcion, pero esta vez he entregado mas que mis sentimientos. hace un tiempo entrando al internet me tope con una persona, con la que me empece a llevar bien, platicabamos muy agusto,derepente el me dijo que keria tener un free conmigo, pero no accedi, me dijo que estaba bien, pero poco a apoco me fue ganando, lo conoci en persona, el tipo me encanto, y el valiendose de eso me supo atrapar, hasta lograr que me entregara a el, con el fue mi primera vez,cuando sucedio por un descuido no usamos preservativo, yo tenia miedo de kedar embarzada, y el me dijo que si kedaba asi, veriamos la forma de como solucionarlo, por ke el no podia responderme ya que el era casado, les juro que me senti la peor de las mujeres, intente alejarme de el, pero no pude, apesar de que estoy conciente de que esta mal, lo he visto otras veces, se que me estoy denigrando como mujer, pero me es dificil, eveces me pongo la firme conviccion que ya no lo volvere a ver, me hago a la idea que que todo se ha acabado, pero el no me deja, me pide por favor que no lo deje, no se de que se vale para quebrantar mi fuerza de voluntad, siento que se aprovecha por que me ve necesitada de cariño y en el encontre lo que siempre ancie encontrar, aveces en la soledad de mi cuarto me pongo a rezar y a platicar conmigo misma y por un momento logro entrar en razon y me doy cuenta que no es lo que kiero para mi, pero en cuanto vuelvo a tener contacto con el , se me olvida todo, todo eso que me propuse , se me va volando en una abrir y cerrar de ojos con solo escucharlo…me siento mal emocionalmente 😥 y desmoronada moralmente :sad:, pero aun asi siento que lo necesito. hace una semana que no me habla ni por tel ni por el chat y la verdad lo extraño mucho, pero tampoco eh tratado de buscarlo,pienso que es mejor asi, dejare que el tiempo decida que hay para mi, pero aun asi me siento vacia, nadie mas que dos amigas saben por lo que estoy pasando, aveces siento la necesidad de contarselo ami mama ya que le tengo demasiada confianza , pero no lo puedo hacer ya que se sentiria defraudada por mi, por que se que ella quiere y espera lo mejor de mi, no saben como me cuesta finjir ante mi familia que mi vida esta bien, aunque por dentro me este consumiendo por la verguenza y la soledad que siento…. no se que hacer, pero lo que si se que ya no quiero sufrir y volver a ser esa niña inocente que un dia fui….

    Gracias por este espacio, saben muchos de los articulos que aki se encuentran me ha servido para entrar en razon… pero siento que hace falta algo… y trato de encontrar que es…. espero sus valiosos comentarios…

    SALUDOS , QUE TENGAN UN LINDO DIA Y UN BUEN FIN DE SEMANA SE LES KIERE DESDE EL SURESTE DE LA REPUBLICA MEXICANA!!!!!!

  20. Hola chicas de este espacio HERIDAS INVISIBLES…quién no las tuvo o las tendrá alguna vez? Mi caso hasta ahora sigue siendo muy triste. Soy una mujer separada de un hombre q jamás me mereció, del cual tuve una hija. Llevo 3 años separada y he conocido a un hombre que en un principio me pareció sumamente maravilloso, al pasar del tiempo tuvimos problemas debido a su propio descuido por preferir sus juergas de fines de semana con sus amigos. Ya harta de esa situación decídi con el permiso de él salir con unas amigas a una discoteka, fuimos solo mujeres. Al cabo de una semana me llamó muy molesto a insultarme aduciendo que había estado coqueteando con hombres, lo cual fue sumamente FALSO. Porq a pesar del trato q me dio en ese día y hasta ahora siento q lo sigo amando. Por el contrario él me dice q no sabe q es lo q siente, q en su vida tiene planes de viajar y sobresalir y lo más triste es q me dice q yo no estoy dentro de sus planes…lo llegué a perdonar cuándo me dijo barbaridades debido a mi salida…pero ahora no se q hacer, no me atrevo a cortar la “relación”, él es soltero y su vida es en su mayoría bohemia, en la cual no me hace partícipe porque después del problema q mencioné líneas arriba, cada vez q salimos, sólo es para encerrarnos entre 4 paredes y entregarnos al sexo, lo cual me hace sentir muy mal. Yo quisiera salir a disfrutar de un té, de un paseo y porq no de una reunión con amigos, pero él no quiere, dice q ya no puede ser lo mismo de antes…por favor necesito de una ayuda, no se que hacer.

    Muchas gracias y buen día para todas

    Lunabella

  21. uyyyyyy heridas invisibles uffff yo tengo muchas pero tienes razon Soshan hay algunas personas q lo escoden una de ellas soy yo ,bueno no soy mucho de fiarme de las personas,claro aunq aveces optamos x callar xq aveces sentimos q lo unico q vamos a recibir son reproches “de q yo te dije” “te lo adverti” y tantas cosas mas ,en mi caso puff muchas cosas sucedieron y si les cuento me llevare todos los comentarios :mrgreen: ,aunq para decir la verdad en mi vida mas ha vido tristeza q alegrias ,la unica alegria mi “hijo” aunq claro no tan alegria en mi hijo xq cuando se me enfermaba lloraba peor q una madalena :mrgreen:
    Lo unico q les puedo decir q a pesar de todo lo q me ha pasado me ha enseñado a ser mas fuerte ,mas decidida ,aunq claro siempre habia habldo de mi amor x internet :mrgreen: q me mando x un tuvo :mrgreen: pero bueno no masss lagrimas ahora estoy mas tranquilita ,mas dedicada a mi hijo ,aunq no crean xq somos seres humanos y nos gusta recordar el pasado ,pero aveces retrocedo y cuando empiezo recordar mi pasado me pone toda 🙁 😥 ay es q la verdad ni a mi peor enemiga le deseo lo q yo eh vivido ,mi vida a sido un calvario 😐
    Muchos besos soshan ,Doral x traen temas tan interesantes q x lo menos ayudan a desahogar y tratar de limpiar nuestras almas
    Chausito y sigan adelante con la web, bendiciones 😉
    Las quiero muchoooo!!!! besitos

  22. Hola amigas …. 😥 Si de verdad hay heridas muy invisibles , esas que uno no muestra para que nadie se de cuenta de nuestro dolor que en muchas ocaciones no nos permiten vivir en paz con una misma…Yo era feliz hasta que hace dos años y unos meses me mataron al unico hijo que tenia , iva a cumplir treinta años , lo asaltaron y lo mataron y no contentos con eso lo dejaron tirado en un pastizal cerca de la carretera ahi lo encontraron al dia siguiente, yo era lo unico que tenia mi marido ya estaba muerto y mi papa tambien , eran las personas mas queridas para mi y ya ninguna de ellas se encuentra en este mundo….Como andar con el dolor de la perdida de el unico hijo por la vida y mas encima tener que reir cuando aveces uno no tiene ganas mas que de llorar…y si uno comenta de su dolor los demas no te pescan y mas encima te pelan por hablar siempre de lo mismo, esas heridas que no se ven … 😥 …Gracias

  23. 😯 muy buen tema ¡¡¡ es cierto pero a lo largo de la vida creo que las damos a conocer…..algunos fracasos son exitosos¡¡¡ no creen? chuik

  24. amanecer cautiva del amor

    MI QUERIDA AMIGA DANIELA LAOS:

    Al leer tu comentario mi corazón, no tengo mas que darte la razón, es difícil vivir con esa marca en nuestros corazones, lamentablemente, no se puede negar que no son solamente las heridas de amor, que se quedan gravadas en nuestra vida, afortunadamente y con la fuerza que nos caracteriza también luchamos por superarlas aunque hay heridas que aunque aprendemos a vivir con ellas.

    Muchas veces, nos aferramos a un pasado y lo dejamos por mucho tiempo alojado en nuestro corazón, al poner el dedo en la herida esta sangra de nuevo, pero, ¿valdrá la pena seguir por el resto de la vida martirizándonos?

    Creo mi linda, que como tu y como yo, hay muchas, con heridas invisibles, pero también hay otro tanto que como tu y como yo, nos levantamos y seguimos hacia delante,
    con la mirada puesta en el futuro, convencidas, que si nos estancamos en el pasado, no podríamos vivir en paz nuestro presente, ni podríamos, poner los ojos en un futuro.

    Gracias por tu siempre participación mi reina linda, sabes que en esta tu casita se te quiere.
    Abrazos de tu amiga:

    Amanecer.

  25. Queridas amigas:

    Saludos desde la distancia.. Podríamos estar largas horas hablando sobre nuestras experiencias al respecto…Cada una de nosotras tiene vivencias de este tipo que al parecer es un mar sin fondo…

    Durante el transcurso de esta semana me sentí sumamente triste y molesta por muchas cosas…anoche mientras reflexionaba sobre lo acontecido,nació el siguiente escrito, el cual quiero compartir en esta hora con todas mis amigas, pues de alguna forma u otra las heridas invisibles son más dolorosas, como bien dice, Soshan, que las heridas físicas; algunas nos “acompañan” a lo largo de nuestro caminar en la vida…sin querer queriendo…

    El Alma Adolorida de una Mujer

    Querido Dios:

    En el silencio de esta noche traigo mi alma llena de pesar ante tu presencia, pues necesito desahogarme con alguien y quién mejor que Tú…que conoces mi levantar y mi acostarme, que nada de mi ser te es oculto y por lo tanto, me entiendes mejor que yo misma…Sin embargo, no olvido que tengo tanto que agradecerte… soy feliz con el sustento que me das día a día y a cada instante recuerdo tus promesas, y siempre sonrío, aunque sienta deseos profundos de llorar porque Tu gozo es mi fortaleza…me lo dices a cada momento, ¿recuerdas? y trato de ver siempre el lado hermoso de la vida que me has dado, pero a veces el alma no deja de doler…

    No es que siga arrastrando el pasado, no, simplemente hay heridas que han sanado y otras son tan profundas, huellas imborrables, que solamente Tú me ayudarás a sanarlas…Sabes bien que de estas cosas no hablo con mis [email protected], ni en la distancia ni en la cercanía, porque son sólo mías, me pertenecen; nadie podría entenderme como lo haces Tú. Tengo muy buenos amigos que siempre están pendientes de mí y te doy gracias por ellos…aunque siento una tristeza profunda que me arrastra…Fuera de ti, Dios, he compartido con mi almohada, la que noche tras noche guarda mis secretos, la que me escucha sollozar sin consuelo, la que si tuviera el poder de hablar desnudaría mi alma en menos de un segundo…

    Hoy fue uno de esos tantos días, donde cabe preguntarse cuál es nuestra misión aquí…donde busco saber en qué lugar está mi espacio y dónde estoy parada, o quizás porque me siento a veces como un objeto ocupando un espacio, nada más…y tengo el alma arrugada de tanto coraje y sentimientos encontrados y me invaden deseos profundos de llorar…donde quiero esconderme sin que nadie me encuentre, donde nadie pregunte o me reclame, ¿comprendes?…

    Mientras caminé por la calle, la gente, como siempre, me miró algo diferente, quizás en forma despectiva…mmm…no sé porque me extraña esa actitud, pues ya desde hace rato debería estar acostumbrada a ello, pero hay ocasiones como hoy en que no todos los días son iguales…entonces me asaltan preguntas que permanecen latentes por un buen rato sobre por qué mi aspecto ha tenido que ser algo diferente a los demás y por qué la gente no puede mirarme de otro modo…no soy extraterrestre, no vengo de otra galaxia, simplemente soy un ser humano como cualquier otro, con sentimientos y emociones…¿por qué es tan dificil entender eso?…solo basta con mirar sus rostros para darte cuenta de lo que piensan y/o sienten en ese momento…y aunque en el fondo puedo saber la respuesta, querido Dios, algo en mí no lo asimila aún, no logro convencerme…y no es cuestión de no amarme y aceptarme tal como soy, sólo que hay cosas en el fondo que duelen mucho, que siguen doliendo y no puedo entenderlas…te consta que día a día lucho porque mi vida sea mejor que ayer, pero en la mayoría no puedo evitar sentirme acongojada, meláncolica y es cuando las lágrimas comienzan a brotar…

    ¿Sabes? Cuando pienso en el amor de mis hijos, me siento satisfecha, me llena de emoción…ellos están logrando sus sueños y se están abriendo camino por sus méritos, lo que significa que he hecho bien mi trabajo…sin embargo, aunque los cargué en mi vientre durante nueve meses, estoy consciente de que ellos son hijos de la vida…algún día emigrarán a otros lares como yo lo hice y tendrán su propia familia, su hogar…Por lo demás, todo bien al presente…no tengo problemas que me aquejen excepto los de siempre y si acaso, uno que otro, nada con lo que no pueda lidiar…mis compañeros de trabajo me estiman…disfruto mi trabajo en la medida que es posible, somos una familia…sin embargo, últimamente me he sentido desenfocada, fuera de grupo, como si no existiera… yo sé que no es así, pero así me siento, ¿qué puedo hacer?…y sigo buscando una respuesta…No quiero ni busco honores, mucho menos provocar la lástima de la gente, pero a veces será porque yo también necesito que alguien me diga cuán importante puedo ser…

    Perdóname, Dios, por ser egoísta, necia, pero solamente tú entiendes mi sentir que va mas allá de las palabras y dentro de mi naturaleza humana no puedo evitarlo…has enjugado mi llanto en la soledad y he sentido tu abrazo cálido…Es posible que al otro lado del mundo haya alguien necesitado como yo de que le escuches y le abraces…

    Sé que siempre estás a mi lado, que no me abandonas…a veces suelo olvidarlo…

    Gracias, Dios, por escucharme en silencio…Gracias por tu abrazo…Te amo….

    Con amor,
    Gaviota Viajera

  26. amanecer cautiva del amor

    PARA TI, MI PQUEÑA AMIGA:

    Leyendo tu comentario me doy cuenta amiga mía, que no solo llevas heridas que lograste superar, pero me doy cuenta que te estas lastimando a ti misma.
    Te provocas heridas, que quedaran en ti para la posteridad y aun sabiéndolo, no haces nada por evitarlas.
    Como bien lo dices tu, te estas denigrando, pero este no es el espacio adecuado para discutirlo, te sugiero que nos visites en el tema: “me enamore de la persona equivocada”, para no desviarnos del tema que ahora nos ocupa.

    Ahí en ese tema, aunque esta en paginas anteriores, encontraras respuestas en los muchos comentarios de nuestras amigas, además, te prometo “buscarte” en ese espacio y así poder saber un poquito mas de tu historia y juntas, buscar la solución, ok mi reina linda?

    Espero verte por ahí mi corazón, te aseguro que tu caso se vera con toda la seriedad que el mismo requiere.
    abrazos de tu amiga…Amanecer

  27. amanecer cautiva del amor

    MI MUY QUERIDA AMIGA GLADYS:

    Creo amiga linda, que todas, unas antes otras después, pero no quedamos exentas de alguna vez en la vida, recibir heridas que se quedaran indelebles en nuestro corazón.
    Muchas veces por miedo a los reproches nos callamos lo que quisiéramos gritar, pero te hago una pregunta mi reina, ¿me la contestas? ¿Será que así como tratamos de esconder lo que nos atormenta lo podemos esconder de nosotras mismas?

    Muchas veces mi alma, es mas difícil aceptar ante nosotras mismas, los reproches a errores que pudimos evitar y no lo hicimos.

    Afortunadamente y por bendición divina, un hijo difícilmente nos deja heridas invisibles, si, tienes razón, aun no he conocido a ninguna madre que no llore como Magdalena, ante el lecho del hijo enfermo.
    Necesitamos, por irónico que parezca, mantener presente que hay heridas, es necesario muchas veces, para poder ser feliz, para poder seguir adelante, tocarnos las heridas y así, no cometer los mismos errores.
    Muchas veces he pensado, si guiáramos a un ciego por un camino lleno de obstáculos, no se si se volvería a tomar nuestra mano y dejarse guiar por el mismo camino de nuevo.
    ¿Porque entonces, no podemos nosotros, ser como ese ciego imaginario? La vida se nos ofrece en toda su maravilla, la vida será, en muchas instancias, como nosotros decidamos que sea; somos nosotras las que decidimos si queremos salir del “calvario” que muchas veces es nuestra vida, y tu amiga mía, no eres la excepción, eres una mujer, eres madre, hija, hermana, eres bella, eres fuerte, y sobre todo, eres capaz de decidir, a donde quieres llegar, estudia algo, persigue tus sueños, persigue tus anhelos, hazlos realidad para ti y tu hijo.

    Gracias por tu siempre participación amiga mía, gracias por siempre estar aquí en esta tu casita.
    Amiga siempre… Amanecer

  28. Hola Lluvia:
    Hoy quiero darte mi opinipon sobre tu problema, bueno no se sies problema pero aceptas un concejo de conejo verdad???.bueno lo que sucede es que estas frente a un ombre sumamente egoista y perro del ortelano, porque te digo eso es que TU que crees que alguien esta con otrqa persona solo por puro deporte?? noooo Luvia el tiene un sentimienoto hacia ti, pero el no quiere reconocer y se hace al fuerte que esta contigo solo por no estar solo??? y si es que tiene a otra muchacha porque no se queda con ella o es que ella no le llena como tu???????. Porque no le das un escarmiento y de ese modo tu sabras si te quiere o no, dejalo de ver , de hablar pero poco a poco no de golpe porque eso sera muy fuerte para ti misma, que crea que ya no te interesa mucho, tu mejor arma es no decirle que lo quieres aunque te estes muriendo de amor por el, trata de hacer lo que te digo se fuerte, sufriras un poco pero veras que tendras buenos resultados, y ojala lo tengas comiendo de tu mano, o caso contrario te sanas de esa enfermedad y ves que tu vales mucho y que no faltara un honbre que te quiera y te de un lugar en su vida y en su corazon. Suerte sigue adelante, una amiga.

  29. amanecer cautiva del amor

    AMIGA ANAIS_ANAIS:

    Corto, pero muy significativo tu mensaje mi reina, es muy cierto lo que dices.
    Muchas veces, al perder algo o alguien, ganamos la paz que antes nos fue negada. Gracias por tu aporte mi corazón.
    Abrazos…cautiva

  30. Un saludo para todas.
    Soy consciente de la vida, se que cualquier dia puede pasar algo desagradable que nos deje heridas profundas y dificil de sanar, pero por muy triste que sea lo que pasa, lo mejor es tratar de superar ese dolor hablando con nosotras mismas.

    Soy una persona que no soy tan amante de alimentar los recuerdos desagradables,tampoco mme gusta compartir mucho eses recuerdo con mis amistades ni con mi familia, no porque no confie en ellos ni porque me de verguenza ni temor,ssimplemente porque no quiero cansar alos demas con las cosas que solo a mi me pueden imprtar. A nadie le gusta que se hable siempre de los mismo. Cuando pasa algo desagradable me vida me desahogo contandole a la gente de confianza, pero hablo solo una vez y luego no vuelvo a tocar ese tema, pieso que lo mejor es hablarle a mi corazon y tambien pedirle al TODO PODEROSO para que me de sabiduria y enntendimiento y poder comprender el porque de lo sucedido.
    Mis amigas siempre me buscan para contarme sus problema, yo parezco como una psicologa ayudandolas con sus problemas. …..

    cuando algo me inquieta y siento tristeza, me gusta dejar que mi alma vague por senderos dezconocidos, me gusta llegar hasta lo mas profundo de mi ser y en el interior de mi alma poder encontrar una respuesta ,una explicacion a mi dolor.

    Un abrazo para Doral y shos

    Un beso con todo mi carino para todas

  31. amanecer cautiva del amor

    MI QUERIDA AMIGA ELIZABETH:

    Algunas heridas mi querida amiga, desidimos nosotras si las guardamos o si las contamos, lo importante en este caso, es que tu de una u otra manera te estas superando de esto, mucho me alegra que encuentres en quien refugiar lo que te pone triste.

    Te has quedado sin argumento, no sabes que decirle ni que preguntarle, sencillamente, porque el corto la vías de comunicación al decirte que no siente nada por ti. Por tu parte fuiste muy valiente al dar por terminada un relación que al final no te iba a llevar a ninguna parte con el.

    Muchas veces se siente temor de estar solas de nuevo, pero cuando se comprende que estamos solas aun teniendo a alguien, lo mejor es armarse de valor y seguir adelante, las heridas siempre quedan, pero el tiempo es benévolo mi reina y un día te darás cuenta que aunque pongas el dedo en la herida, esta ya no duele tanto como a un principio.

    Lo mejor de esas heridas invisibles, es que nos sirven de lección, es como una escuela en la que aprendemos a no cometer los mismos errores, ¿estas de acuerdo conmigo mamita?

    Te aseguro mi corazón que muy pronto te darás cuenta que no necesitas de “esta herramienta” para encontrar a la pareja ideal, que sienta y piense como tu, sigue adelante en ti propósito de no contestarle, si no siente nada por ti, ¿paraque te llama? creo que no es necesario, tu sabes la respuesta, y no te veo siendo solo alguien al servicio de sus placeres.

    Gracias por compartir con nosotros tu experiencia mi reina, estoy segura que a muchas de nuestras amigas, le servirá tu experiencia.
    Te esperamos en esta tu casita mi corazón.
    Abrazos de esta tu amiga…Amanecer

  32. amanecer cautiva del amor

    BUENAS TARDES MI QUERIDA BIANKA:

    Leyendo tu comentario mi linda, puedo darme cuenta que tienes un corazón muy grande, prefieres que lo “sigan adorando” a cambio de tu sufrimiento, te diré amiga que eso, es glorioso, el poner los intereses de alguien mas antes que los tuyos es loable, pero de ninguna manera, es saludable para ti, yo te aconsejaría que de una vez por todas, le hagas ver a tu familia el porque de tu sufrimiento.

    Creo que la única falla que tuviste fue pensar que el, cambiaria por ti, el querer ayudarlo, y es que amiga mía, paraque alguien cambie, se tiene que contar con la voluntad de la persona, porque lamentablemente, ninguno puede hacer nada por el excepto el mismo.

    Que bueno amiga linda que te diste cuenta, que descubriste “sus irresponsabilidades y sus vicios” antes de llegar a formar un hogar, y quien sabe si no, hasta a tener hijos, que en todo caso, sufrirían igual o peor que tu, no sabes nada de el, y la única opinión que te puedo dar al respecto, es que el no esta preparado para sentar cabeza, talvez nunca llegue a estarlo, porque hay vicios que si no se paran a tiempo, consumen al recipiente, no dejes que te arrastre al abismo junto con el, no se te olvide que eres una creación de DIOS y como tal, tienes tu valor, eres bella , eres valiente y mereces lo mejor que la vida te pueda brindar.

    Adelante mi corazos, sigue en tu proceso de curación busca tu refugio en el todo poderoso, Dios, estoy segura que el responderá a tus peticiones, y muy pronto te darás cuenta que lo que pudo ser, te hace feliz de no haber sido.
    Vuelve a esta tu casita virtual amiga mía, te estaremos esperando con los brazos abiertos.

    Abrazos de esta ti humilde amiga…Amanecer

  33. hola pekenita gracias por tu consejo fijate que lo he hecho cuando me dijo lo de la chica que conocio ahora empeze a tratarlo de manera muy fria y no por el sino por mi misma pork entre todo mi dolor me digo y tu k haces al lado de alguien k no te kiere y me hago la fuerte pero el siempre me busca y llama a cualkier hora y trata de todas formas de k haya algopor lo k tengamos k vernos
    ya de plano no se k hacer
    aqui te dejo mi msn por si gusta agregarme y platicamos por messenger es [email protected]
    hasta pronto besos,bye.

  34. Hola:
    Yo siempre he dicho que soy la portadora de los secretos de mi familia, varía un poco del tema central, pero aún así, quiero decirles q siempre supe un secreto de mi madre, y murió y nunca lo comenté ni con ella, ni con nadie, mi hermana la mayor también me sé su secreto y jamás lo he dicho a nadie, mi hermana la que sigue tiene su secreto , lo sé, y jamás lo he sacado, a veces quisiera gritarlos, no tener nada de ellos, hechárselos en cara cuando ellos me están lastimando por que decidí vivir con un hombre con compromisos, nunca me han apoyado, soy la oveja negra de la familia(hasta que me hagan enojar y saque a relucir todas sus cosas) pero no quiero, no valdría la pena, hacerlas pasar por una verguenza así, no no valdría la pena,
    Gracias

  35. hola doral heridas invisibles valla que yo si temgo 10000000000 : 😳 soy una chava d 26 años con 3 nenas me case d 14 años fue mi peor estuídes pero mi mayor tesoro son mis hijas mi marido me golpeaba …….me insulta me humilla y le he soportado cosas que ni t imaginas de que indole me e querido ir porque me trata muy mal aparte economicament ps no mas no y se que mis hijas tambien sufren pero no tengo el valor soy muy cobarde..que hago? 💡

  36. 😳 siento k yo tbn..guardo miles de secretos…k me lástiman y muchoooooo 😐 y aveces siento como pesada la carga..x k ni a nadie loe cuento…. 😉 buenisima nota…ya k me vi ..hiper reflejada…te quiero x ser tan sensible 😳

  37. Hola Amigas…QUién no tiene heridas invisibles en su vida…yo tengo las mias, unas por desilusión, otras familiares…pero heridas al fin…aunque la mayorias de mis heridas las he compartido con mi familia, sobre todo con mis hermanas q son mis mejores amigas y mi mamá q a lo largo de mi vida es la única q no me desea mal, q siempre tiene una palabra de aliento y su hombro para recibir todas las lágrimas q queramos derramar…..las heridas por muy invisibles, dolorosas y amargas, son superables, todo pasa en ésta vida, más rápido se supera un dolor por amor….a esas heridas pongámosle una curita y tratemos de q cicatricen….con fe en Dios y una misma, superaremos todo dolor,toda decepción y desilusión….se les quiere….saludos a todas…

  38. huyy heridas invisibles, creo yo k todo mundo a tenido, mi esposo me fue infiel 2 veces, y ya les habia comentado en otro tema
    d su 2do engaño tuvo una hija con su amante k no la ve y ni la conoce, xk ella no kiso xk el no me iba a dejar, pero mi mayor temor invisible, esk en cualkier momento ella lo vuelva a buscar y con el pretexto de la niña, el vuelva a verla, y dia a dia vivo con el temor dk eso pase, me la paso pensando en k el me oculta cosas, aunk el me ha demostrado k no es asi, pero cuando les pierdes la confianza, es bien dificil volver a tenerselas de nvo., yo se k estoy mal, pero no lo puedo evitar, xk el me oculto lo de la niña, yo lo supe xk yo lo descubri, y hoy vivo pensando enk k va a ocultar el k si esa mujer le buske, aunk el dice k si me lo va a decir, pero pues yo siempre voy a estar con la duda…..

  39. Hola Doral, shoshan y demas chicas:

    Nuevamente aqui 😥 . Para pedirles una opinión acerca de lo que les conté el día 03.nov. Quedo a la espera de sus comentarios.

    Millll Graciasss!!!! 😳

    lunabella

  40. Queridas amigas:

    Absolutamente todos hemos sufrido por algún motivo, ya sea un amor ausente, una decepción, son tantas las razones, que nunca terminaría de enumerarlas, y lo peor es que muchas veces hemos tenido que seguir viviendo con “nuestra espina clavada en el corazón” sin poder decírselo a nadie, por temor a ser juzgadas por nuestras amistades o familiares, pero gracias a Dios tenemos esta “casita virtual” a donde podemos llegar siempre que necesitemos ser escuchadas, consoladas, y aún cuando no tengamos una respuesta inmediata, siempre habrá alguien que ya nos haya leído, y que en la medida de sus posibilidades, vendrá en “nuestro auxilio”.

    Gracias a Shoshan y a su equipo de “ángeles terrenales”, porque en algún momento vine a contarles cosas que nunca antes las había contado a nadie, menos tan abiertamente como lo hice aquí. ¡Mil gracias por todo!

    Pienso que toda herida es posible de ser curada, aún las “invisibles”, si nos llenamos de amor, que es el que realmente lo cura todo, no como dicen otros, que es el tiempo, es el amor el que te enseña a perdonar, a ver las cosas de otra manera, incluso a agradecer por eso que te sucedió, porque no fue peor, y porque de esa “experiencia dolorosa” debiste aprender una lección.

    De nada sirve guardar rencor a quien nos ha ofendido de la forma que sea, eso te hace daño a ti mismo, perdona y sanarás tus “heridas invisibles.

    Un abrazo a todas

    Las quiere

    Cinderella

  41. hola amiga luna bella: si me permites darte mi opinion a tu caso, yo pienso k nada tienes k hacer con ese hombre, puesto k tu misma dices k el no te incluye en tus problemas y k no te toma en cuenta, no se si x lo k cuentas de la disco, las cosas entre tu y el ya no pueden ser igual(k eso te dice el) y si es por eso, pues esta muy mal xk el k una mujer salga con amigas, no significa k esta ya haciendo algo malo, lo k pasa esk el leon todos creen k son de su misma condicion, yo te sugeriria k te olvides de el, xk para lo k cuentas, el no te kiere, y lo unico k hace es nomas pensar en el mismo….. cuidate amiga y echale muchas ganas, xk tmb se k no es tan facil olvidar a alguien a kien uno todavia ama y k nos ha echo daño….

  42. Hola amiga anonima,

    Muchas gracias por tu consejo y aunque con mucha tristeza en mi corazón 😥 , tengo que aceptar y asimilar que jamás llegaré a tener el amor del hombre a quien yo SI aun amo tanto. Empecé te cuento esta semana, lo cual le llegó a sorprender…antes era yo la que le llamaba, la que lo ubicaba a como diera lugar 😥 …pero, decidí no hacerlo mas…por lo menos poco a poco ir saliendo de su vida. El llamó ayer para decirme lo extrañado que estaba al no recibir ni una llamada mía, le contesté que me mantengo muy ocupada en mi trabajo: tambien preguntó “porqué la seriedad”…con mucho dolor atiné a decirle: “debo cortar, me espera mucho trabajo…luego hablamos…bye”. Es duro verdad amiga? Asi como tambien pude leer tu historia que en lo particular me parece muy decepcionante, me imagino como debes sentirte, tener que lidiar, vivir con un hombre que siempre te mantuvo engañada y como tu misma dices, no es facil olvidar cuando te hacen daño, es como una marca que dejan en nuestras vidas, y aun mas cuando hay una niña inocente de por medio…Por Dios, hasta cuándo los humanos seguiremos haciéndonos daño sin medir consecuencias! Me permito decirte que tengas mucha fuerza y piensa tambien en ti, en lo mucho que vales. Tu le perdonaste y ahora solo queda tratar de confiar, ya él con su aptitud te demostrará si en realidad TE AMA y TE RESPETA y si con el tiempo ves todo lo contrario, pues dejame decirte que no te merece y es mejor continuar tu vida sola, hasta que Dios ponga en tu camino un hombre bueno que puede estar aguardando por ti.

    Muchos cariños…espero tu rspta…Besitos

    Lunabella

  43. amiga luna bella: me da mucho gusto k allas tomado esa actitud hacia el, y como tu dices al menos poco a poco k vayas sacandolo de tu vida, y a como me cuentas kisas el se esta empezando a dar cuenta de todo lo k perdio, lo malo esk nosotras mismas lo malacostumbramos a los hombres, puesto k siempre estamos ahi demostrandoles lo mucho k nos importan, pero te felicito y sigue asi, y respecto a mi caso, si es muy triste y lo malo esk tenemos tmb 2 hijos k adoran a su padre y yo tmb lo sigo amando apesar de todo, el me a demostrado k me ama, si ha cambiado muchisimo, y si es otro hombre, pero la duda d k si esa mujer le buske , con el pretexto de la niña siempre va a estar ahi, el me dijo k si me lo iba a decir,pero la vdd con todo lo k ha pasado ya no se si lo hara o no, ademas nuestros hijos se vieron afectados un poco, puesto k como yo me desestabilice emocionalmente mucho, ellos recintieron todo, y te cuento k para variar tengo tmb heridas de k casi toda mi familia murio en tan solo 3 años, murio mi madre y al año y medio fallece mi padre y a los 2 años muere mi hno., y al año dk paso eso, fue cuando me entere dk mi esposo me engañaba x 2da. vez, y a casi el año me entero de la niña, yo no kiero ser injusta con esa niña inocente, pero tmb me pongo a pensar k la madre nunca penso en ella, puesto k ella siempre supo k mi esposo era casado, incluso me saludaba a mi y tmb conoce a mis hijos, entonces ella sabia a lo k se metia, yo no justifico a mi esposo, pero.. hoy en dia la mujer k se embaraza es xk kiere, puesto k ahi muchisimos metodos para evitarlo….. en fin no se k pienses…… kisiera poder platicar mas afondo contigo ojala y me dejases tu correo…… cuidate y gracias..

  44. Te entiendo amiga…y la verdad SI… me gustaría conversar contigo, conocerte mas…solo espero no estés tan lejitos de mi y llegar a conocerte personalmente algún día 🙂 Mi correo es [email protected].

    Cariños

    Lunabella

  45. amiga luna ya te agregue a mi lista, ojala pronto nos encontremos en el msn para poder platicar mas cuidate bye

  46. Las heridas no pueden ser invisibles y el fijarnos en un hombre comprometido es grave,yo lo se,pero que mas da los interesantes siempre estan comprometidos…tengo 23 años hace 4 meses termine con una relacion bastante tormentosa,fui una excelente mujer y lo quise mucho…pero un dia el me pidio que nos alejaramos y ya…hace poco conoci un tipo espectacular,divino de 39 años y adivinen es casado..p’ero que hago el me encanta,es un amor …bueno que le cuesta hacerm feliz por ratitos …se que nunca voy a permitir que su esposa se entere de mi…esa es la mejor forma de manejar todo,no voy a permitir que una mujer buena sufra por mi culpa…el desamor siempre va a existir y aunque nada se recupera,si quiero que me comprendan que todo se supera..todo

  47. Bueno pues la heridas invisibles pueden ser muchas, quien no ha sufrido y tenido una de ellas, y de historias que contar, pues la mia empieza así tenía quince años y me enamore fuimos novios cinco años mientras nos graduabamos y yo pensaba que me iba a casar, pero el decidio irse para estados unidos y de eso ya hace diez años aproximadamente, pues como veran quede debastada, lloraba mucho pero el tiempo paso y conocí al que es mi esposo, y aunque ahora gracias a la misericordia de Dios estamos muy bien cuando empezamos no fue así porque el practicamente era un alcoholico, quede embarazada y por lo mismo perdí muchas cosas economicas que tenía, y bueno el nacimiento de mi nena no fue del todo hermoso para el, pero gracias nuevamente a Dios, el ha cambiado para bien y estamos bien, y esas heridad pues sanarón el día que conocí al Señor ese día ya no supe más que era tener una herida invisible y comprendí que la vida va a ser hermosa o triste dependiendo de mi de como yo la vea… ahora tengo una hermosa hija de tres años, vivo muy bien con mi esposo, lo amo,y se que Dios nos puso en el cmino por un proposito….

  48. HOLA AMANECER

    gracias por prestarme atencion. la verdad creo que si sola me hago daño, pero fijate que ahora estoy leyendo un libro de superacion que me dio una amigui , fijate que ahora trato de vivir el dia como lo hacen los alcoholicos. me pongo la firme conviccion de que en 24 horas no pensare en el o no anhelare estar asu lado y hasta ahora me me ha funcionado con un pokito de dificultad pero me ha estado funcionando. se que esto solo depende de mi… de mi fueza de voluntad y se que lo voy a lograr gracias amanecer
    que tengas un bonito dia.saluditos!!!!1

  49. Gaviota:

    Mis respetos para ti, que tan profundo es tu escrito, realmente profundo, en algun momento yo me he sentido asi y aun no encuentro la respuesta… a muchas cosas, pero se que dios nos tiene preparado algo para cada quien, pero nos lo da a su debi tiempo, y tal vez por eso nos hace pasar por ciertas cosas que no keremos pasar. sabes me senti indentificada con tu escrito, me tomo el atrevimiento de copiar tu escrito y ponerlo en mi espacio para que mis amigas del msn lo puedan leer, espero no te moleste pondre las fuentes de este escrito y tu seudonimo.

    saludos se te quiere y realmente tienes un gran don para expresarte de una manera inimaginable de forma escrita sigue asi. eres increible.

  50. HOLA A TODAS 😳

    Que bueno este temita porque quiero desahogarme un poco aunque no lo crean me siento ahorcada por culpa mia, por hacer bonito hice feo,no se los deseo a nadie

    mi historia es que, tengo una pareja hace 20 anos, no soy casada,mi relacion a sido buena por lo economico y no me puedo quejar de engas nos de mi marido para mi parte o bueno nunca lo eh visto en nada malo solo una ves que lo vi tomado con la madrina d emi hijo se ponian una cita les llame la atencion los enfrente cuando estaban sobrios y como ah de suponerse en todos los borrracho la mentirosa es uno,bueno yo terminaba mi bachillerato cuando eso eso hace 5 anos no sabia de cosas del mundo hasta q fue pasarme eso con ellos dos y desperte, empece a quedarme bailando con los companeros del curso llegaba tarde a mi casa mis hijos tenian 9 y 14 anos, me considero atractiva a pesar de mis 39 anos cuando estudiaba tenia 34 anos, pues me desordene mis llegadas cada dia eran mas tardes y vaya que mi marido me dijera algo y viera q de una le sacaba areducuir lo dela comadre le decia que el tenia la culpa que yo no era asi, pero ya paso que la vida era muy linda alla afuera y mucho ams de noche y por eso la queria vivir,debido aesto quede con mucho dolor en mi alma, quise vengarme de ellos dos, me consegui un muchacho menor q yo solo por pasar el tiempo,luego el esposo d ela comadre me hecho el cuento y quise tambien hacerlo para sacarme la espina q ue tenia con ellos,el tiempo fue pasando y yo cambie total para mi mi marido quedo siendo un mueble mas d emi casa solo veia por mis hijos, solo ellos me importaban cuando o salia no queria regresar a casa no le querioa ver lacara al padre de mis hijos, llevo la relacion a como ami me paresca ya no hay relacion apareja el dice q soy muy cruel con el q el me ama y le digo bonita manera de amarme cuando a una le quieren buscar remplazo es porque uno no funciona ya como mujer segun los hombres ,desde hace 2 anos, aunque vivimos en la misma casa ,hace 2 anos enpese a entrar al chat aqui consegui amigos me distraia un poco, pero no queria herirlos porq yo sabia q esto es un juego, llego uno q se encapricho conmigo como era militar nunca le apare bolas, el seguia insistiendo me enviaba mensajes era muy romantico pero yo nada q cedia porq sabia que era casado aunq ue estubiera separado me dije a qui no hay nada q hacer no tengo d edonde cojerme solo buscaba venganza, este alli sigue, luego entro otro este tambien se encapricho lloraba cuando led ecia que no loveria mas, luego entro otro , paso igual este si me prometio ayudarme cuando yo lo necesitaba tanmbien casado separado, el primero sigue alli insistiendo hasta q cedi y lo acepte me dije quiere juegar pues jugaremos, tambien pasolo mismo con el ultimo lo acepte son muy especiales el militar y el ultimo que vive en usa, el d e usa ah querido qme vaya a vivir con el lo lleno d ecuentos raros, el militar dice estar esperando que l e salga la sentencia d edivorcio, y asi los tengo no puedo decir que los amo los quiero mucho, pero de amarlos nada yo creo que uno ama hasta cuando siente el amor en la relacion sexual antes no, ahora me encuentro en este dilema que por jugar puedo danar a personas q no s elo meresen porque yo veo que ellos de verdad me quieren me dan mucho cari;o y viven pendientes d emi eme llaman seguido a dirio son mensajes yo pienso que yo hubiera entrado con algo en serio aqui al latin no me estubeira pasando esto, ahora son 3 con mi marido que no se que hacer como despacharlos sin causarles dolor alguno ahora solo em importan mis hijos nada mas y con mis amores llevo 2 anos con el militar y 1 ano con el de USA , la verdad que cai en mi propia trampa doral amanecer cautiva aconsejemmen por favor yo se que la enbarre y q ue uno mismo es victima de su propio invento pero me sentia dolida siendo yo como era toda una senora de casa solo veia por mis hijos y mi hogas tener q enterarme de algo asi en mis propios ojos eso me dolio mucho ahora de perdon no hablo porq la herida cada vez es mas profunda pero no quiero darles dolor a estos hombres gracias y disscualpen por este periodico q les escribi jejejejejje besos

  51. 😥 HAY ALGUIEN AHI 🙄

    TOC,TOC,TOC

  52. Hola, espero que todas estén bien, el tema me ha interesado por lo que me toca de cerca, y hasta sugestivo su título; en verdad que hay heridas invisibles y que duelen mucho cuando no se tiene con quien compartir y más doloroso aún, tener la certeza de que no se le puede decir a nadie, a veces, cuando hablamos le hacemos daño a otros que son inocentes; llevo en mi alma y en mi corazón el dolor que me produce saber que uno de mis hijos fue víctima de abuso sexual por parte de dos sobrinos, desde que estaba de muy corta edad y sólo ahora que es un joven de 18 años se atrevió a contarme lo que le había pasado;desde que lo supe no he tenido vida tranquila, le busqué ayuda profesional pero me tengo que callar porque él mismo me lo ha pedido por el tiempo transcurrido y para que se sienta pero de lo que ya se siente; es duro para mi porque al principio quise hacer justicia por mi mano o al menos hablar con mis hermanas, las madres de ellos,pero igualmente no quiere que sus tías sufran;me siento impotente, y este ha sido un año duro para mi;de igual manera cuando veo a mis sobrinos a veces no me puedo contener porque ellos me tratan como una segunda madre y me demuestran mucho cariño; este es un dolor que sufro sola porque trabajo en otra ciudad distinta donde reside mi familia; nadie se llega a imaginar siquiera el infierno que vivo; es un dolor intenso como si me desgarraran por dentro,me ahogo, parece como si me quemaran las entrañas y todo eso tengo que vivirlo sola; no me cabe en la cabeza que exista tanta maldad y que provenga precisamente de los seres que una más ama, he querido hablar con mis hermanas frente a la tumba de nuestra madre para que no les quedara duda y en el último momento me he arrepentido porque sé el dolor que les causaría y me digo que ya para qué les digo, el mal está hecho y no se puede dar marcha atrás, tampoco le dije a mi esposo porque está enfermo y una noticia como esa sería fatal; a nadie le he dicho, le comenté a un sacerdote busacando consuelo pero no logro hallar paz; ustedes verán que mi herida invisble es distinta a todas las que he leído en sus comentarios porque no tiene nadar que ver con el amor de pareja;sólo quise desahogarme un poco; que el Señor las bendiga y si tienen algo que comentarme al respecto, bienvenidas sean sus palabras. Un abrazo

  53. MI ALMA SIEMPRE LLORA.....

    mi historia mas o menos es esta: y creo que será un descanso escribirla… conoci a una mujer y nos hicimos amigas, luego undia culaquiera conoci a su esposo y desde la proimera vez que lo vi, senti algo por el y el por mi, tuvimos una breve relacion, y despues me aleje de ellos, durante casi 3 años, luego volvimos a amistar, y seguimos sintiendo la misma atraccion y el se alejo durante casi 5 años, cuando volvimos a estar cerca, volvimos a amarnos, sufrimos porque sabiamos que no estaba bien, y permanecimos en esa situacion durante 5 años, en los cuales nos amamos con toda el alma, el era el tipo de hombre que yo necesitaba, y yo lamujer que el queria, pero sabiamos que estaba mal, nos cuidamos muchisimo que no se enteraran nadie, y asi vivimos, lloramos, reimos, fuimos felices a nuestra manera, pero un dia decidimos separarnos, no porque no nos amaramos sino por el bien de nuestras familias, nos despedimos diciendo que nos esperariamos uno al otro pues el no era libre, y amandonos nos dijimos adios… dejamos de comunicarnos ni siquiera apra saber si estamos bien, luego al cabo de dos meses, el falleció, y yo no pude llorarle abiertamente, sino en su funeral tuve que tragarme mi dolor y consolar a mi amiga, mostrar mi mejor cara, y volver a casa como si nada hubiera pasado, recuerdo cuando me sentia morir, encontre el sitio de shosan y encontre una postal de guepardo que se llama poema triste, lo veia y lo veia a cada momento pues entia que desahogabaen algo mi dolor , han pasado mas de dos años, y esa herida en mi corazon aun sangra, voy a su casa a visitar ami amiga, ayudarla en lo que pueda, y miro su fotografia y quisiera abrazarla, besarla y estrecharla en mi pecho, pero no puedo…. sigo callando mi dolor y llorando hacia adentro… esa es mi herida invisible, no poder llorarle al ser amado.. al que se fue pero aun permanece en mi corazon, pues fueron mas de doce años luchando por olvidarnos y nunca pudimos, ahora pienso… debimos haber enfrentado todo, pero no quisimos dañar a inocentes que no tenian la culpa de que nos amasemos como lo hicimos, ho y el esta en mi mente, en mis recuerdos y en mi corazon, un detalle hermoso que jamas olvidare es que el ya muerto, una mañana vino a despertarme con un beso, eran sus labios, era su beso, donde queira que esté se que el mira mis lágrimas y me acompaña, pues es un amor que siempre perdurará aunque no estemos mas juntos.
    MI HERIDA INVISIBLE ES MI DOLOR DE NO PODER DECIRLE A NADIE LO QUE VIVI… gracias por leerme.

  54. Hola a todas las lectoras de esta pagina:
    realmente hay heridas invisibles que traspasan nuestro corazon, nuestra alma…..pero tenemos que ser fuertes y demostrarles al mundo entero que seguimos vivas, y mientras la prueba es dificil los resultados seran mas favorables porque con heridas invisibles seguiremos adelante…
    les contare un pedazito de mi vida, tengo 25 años de casada, y hace 3 meses que descubri que mi esposo me engañaba por medio de unas fotos que encontre con algunas mujeres…..se imaginaran como me senti….decepcion, frustracion, indignacion, y realmente me destruyo en ese momento, llore mucho, pero con el pasar de los dias me levante, y sigo para adelante conel amor a mis hijos, sinceramente amé mucho a mi esposo, pero ahora la situación cambio, porque ya no hay confianza , el se encargo de destruirla, lo unico que anhelo y deseo es que me reponga de esta herida invisible para seguir adelante con el o sin el…

  55. hola se q es solo un espacio para mujeres pero me intereso en sus temas porque es algo muy nutritio para nuestros conocimierntos para saber como tratar algo tan valios y delicado como lo son uds,pero tocando el tema q estan comentando,es muy cierto todos tenemos heridas invisibles q hieren nuestras almas y a eces marcan nuestras vidas asi incluso digamos q superamoes esos sucesos,incluso cdo estemos tranquilos despues de aquellas tormentas q asolaron nuestras almas y torturaron nuestros ser tal vez incluso imvoluntariamnete por culpa nuestra,pero si;las heridas invisibles no solo recae en uds;tb en nostros los hombres,creanme,soloq por ser hombres disfrazamos esas heridas como se dice por no dejar mal al genero,”estupido pensamiento” disculpenme la palabra pero voliendo al tema es asi sin tocar mi tema en exclusivo solo les digo q tb llevo una herida invisible ,no lo comentare solo quiero expresar el dolorq momentaneamente me esta asoladno de tal manera q mi ser esta despojado de toda calma,me siento en un vacio tan infinito q aun siendo asi lo colma mi tristeza y le falta espacio para manifestar su dolor,se que todo pasa lo se pssara lentamente y cada despertar seguira la melancolia y la tristezxa pero algun dia lejano tal vez pero algun dia despertare con mas energias y fueras para seguir eso es verdad lo se siempre hay un mañana, y no debemos dejarnos derrumbar por todo ese sin fin de emoiones negativas q conllevan una herida invisible por asi decirlo y tebnemos q tener muy presente q valemos mucho somos lo,mas importante debemos amarnos a nosotros mismos para poder amar a otros de no ser asi nois haremos daño,porque amandonops nosotros sabremos amar a otros porque sabremos tratrarlos y asi tam,bien sabremos como deben tratarnos,auqnue en estos momentos me toca recuperarme de esta grave herida q siento q llena de escarnio mi ser pero loo superare lo se gracias por permitirme expresarme y bueno me despido.

  56. 😆 GUSSSSSSSSS BRAVO FELICITACIONES POR TENER ESE VALOR DE ENTRAR AQUI EN ESTA CASITA, 😛

    TRANQUILO NUESTRO DIOS ES MAS GRANDE QUE LOS PROBLEMAS YA VERAS QUE POCO APOCO ESA HERIDA SE TE VA CONVIERTIENDO EN GOZO, NO TE DIGO QUE SE SANA PORQUE NO ES ASI

  57. 😆 hola que lindo apartado tienen yme gustaria me dieran un consejo me case hace 10 anos pero jamas pude olvidar a mi primer anor cada dia de estos 10 anos lo he recordado dia con dia, sin poder olvidar, el fue quien termino conmigo dijo que me deseaba mas no me amaba, que tenia una nueva novia que no era una nina como yo, y que aunque no era mejor que yo la preferia, entonces porque no puedo olvidarlo.

  58. Estela Peralta

    hola amadas.. 🙄 😀 Es verdad hay heridas invisibles q a nadie se cuentan y solo por este medio es como uno abre el corazón …Dios les bendiga

  59. 🙁 mis papas se separaron hoy y estoy super triste 😥 y yo se que tengo que ser fuerte pero teng 13 po”’ aparte mi mama hecho a mi papa y eso que ella causa todos los problemas que hay en la casa,, y como mi papa se fue tambien se fueron mi dos hermanos mayores que ya son mayores de edad pero si me hicieran elegir yo cacho que elijo a mi papa por que el nunca nos ha gritado ni pegado y nada de eso pero mientras que mi mama si,, siempre

    yo a ella la odio y por suerte que ahora me voy de campamento,, asi como que voy a estar alejada de todos los problemas pero eso igual es bueno,,, 🙄 ,,,,, ahi no se lo que quiero esque esten juntos mis papas pero sin peleas aunque se que eso no va a suceder por que todos los papas tienen problemas pero los mios se salieron del limite especialmente mi mama que ella causa todos los problemas…
    gracias por leer esto 😉

  60. HOla, yo me identifico con tercer y segundo ejemplo… es una historia confusa y si, practicamente a nadie le cuento nada… Soy una mujer casada con un hombre muy bueno, pero estoy enamorada de otra persona que me elevo hasta las estrellas(3 ejemplo) pero este hombre un dia vio los problemas qe ibamos a tener en mi separacion y aun teniendo planes de vivir juntos y tener hijos y amarnos siempre simplemente dejo de existir para mi, asi es… un dia ya no volvio a conectarse, ni a contestar mis mensajes, cambio su numero y asi de facil desaparecio de esta tierra como si jamas me hubiera conocido… este si que es un dolor que llevo guardado en mi desde hace tiempo… muy grande

  61. ahora mismo di un corte a mi matrimonio de 4 anos

  62. las diferentes fases de la vida son tan complicados que el tratar de analizarnos sería tan complejo, todo quedaria en solo opiniones.

    el secreto es no complicarnos la vida y tratar de vivir nuestras vidas de la mejor manera y amando a Dios sobretodas las cosas y siempre positiva. 😛 😆 🙂 :mrgreen:

  63. Hola a todas,

    Hace 6 meses ingresé a este espacio y pude leer muchas historias y también dejé impresa la mía, me sentía si realmente muy triste 🙁 , pero la vida no siempre tiene q ser asi, debemos poner muchísimo de nuestra parte…yo lo hice y lo logré 🙂 !!!!! y me felicito por ello…ahora me dedico a quererme mas y a preocuparme por mi misma y por mi hija y no por alguien que no sabrá nunca amarme. Por eso mujeres y hombre de este espacio, por favor no se amilanen que nuestra vida continúa y en el camino nos espera alguien maravilloso…

    Hasta pronto,

    Luna bella 😀

  64. Hola Chicas !! Quiero contarles mis heridas que no puedo contarselas a nadie, cuando tenía 17 años mi papá engaño a mi mamá y me abandono, yo tenía en ese tiempo a un novio del que me enamore profundamente, no se si fue por el abandono de mi papá o que en fin la cuestión es que el me engaño miles de veces, y en resumen la relación se volvio un poco destructiva, luego conoci a un chavo increible por cierto con quien lo engañe 😛 y quien me hizo abrir los ojos de que habían personas mejores que él. sin embargo nunca fuimos novios solo eramos buenos “amigos”, luego conoci a otro tipo que fue mi novio el problema con él era que tenía 17 y tenía un bebé de 2 años y su ex seguia enamorada de él, así es que abandone la relación.

    Después de todos estos sucesos tome la decisión de no volverme a enamorar, ya que no creia en nadie, y la verdad debia tener un tiempo para mi, Sin embargo un año después uno de los mejores amigos de mi mejor amigo empezó a molestarme, todo era inocente y pasamos así más o menos un año, finalmente nos besamos y fue ahi donde todo empezó, al principio cada vez q nos veiamos nos besabamos pero era una relación libre y sin compromiso pero luego de un año más o menos así yo me enamore de él y crei que el también, sin embargo no fue así, en una borrachera al irme a dejar a mi casa nos besamos tanto que empezamos a pasar a otro nivel y creo que ese fue el error por que fue ahi donde me perdio por completo el respeto. 4 meses después tuvimos relaciones de hecho mi primera relación yo tenía 21 el tenía mucha experiencia y la verdad no le dije que era virgen, esa relación fue horrible para mi por que me dolio muchisimo y al terminar la cama se mancho de sangre y asombrado me pregunto que que había pasado y le dije que el había sido el primero, a mi me dolia mucho y el no me hablo en todo el camino de regreso y desaparecio completamente de mi vida, creanme que eso me dolio muchisimo, días después me entere que al día siguiente había salido con unos amigos y que salia con alguien más.
    pase un año luchando para sacarlo de mi corazón y de mis pensamientos, luego el año pasado empezamos a volver a hablar y todo empezo de nuevo, nos volvimos a acostar pero no disfrute nada creo que el dolor de lo que me hizo es más grande que las ganas de estar con él. ya que el ha sido el único en mi vida y es frustante por que me pregunto como ira a ser con otra persona y si seré capaz de volver a enamorarme. Se que en lo q paso tuve bastante culpa de dejar que me hiriera pero en verdad lo amaba. pero uno sabe inconcientemente cuando una relación no tiene futuro y creo que lo supe siempre pero en fin, Pronto se va a casar con su novia de toda la vida y la verdad es que espero que sea muy feliz y deverdad espero sacarlo algún día de mi corazón.

  65. hola a todas las chicas y mujeres que llenan con sus interesantes historias este sitio. Yo solo tengo 15 años y entre en esta pagina por casualidad y me atrapo y no pude dejar de leer las historias, las penas, las inseguridades… Yo todavia no sufri ninguna desilucion amorosa, espero no tener que sufrir asi por un amor, pero solo el tiempo lo dira.
    me gustaria algun dia ser escritora y hacer novelas con este tipo de conflictos, estoy segura que atraeria a mucho publico femenino , ya que muchas se sienten idetficadas por las historias y como en el teatro griego purifican sus pasiones.
    Espero que esta pagina web perdure por muchos años.
    Me despido con una frase que me gusta mucho: “everybody hurts sometimes” : “todos lastiman aveces”

  66. Solo quiero sabes como puedo borrar, podria decir el primer amor de mi vida, es como imposible, ya son 3 años de esta obsecióm, no lo puedo sacar de mi mente, y cuando creo que lo estoy logrando aparece y se me olvida que lo estaba olvidando, necesito ayuda, no quiero seguir sufriendo mas por algo que no va a seguir, porque si ya no fue, no lo sera…solo quiero poder sacarme este amor.

    • ojala pudiera darte una solucion pero me encuentro en las mismas. Años atras tube una relacion muy bonita pero me olvide de el por que no lo volvi a ver solo sabia que era feliz.Ase unos meses DESPUES DE 10 AÑOS lo volvi a ver y fue triste saber que nunca fue feliz que siempre he estado en su mente por el gran amor que un dia le brinde y que el hecho a la basura por otra,dice estar muy arrepentido,y yo le creo.Pero este no es el problemA la verdad es que hase 6años conoci a mi verdadero tormento y de esta relacion quedo un hijo. Cuando el nacio me di cuenta que tenia mujer y aun asi me lo seguia negando,yo me canse y me aleje de el 3 años y medio pero en estos dias lo volvi aver y fue realmente triste saber que aun lo amo y esta vez si me hablo con la verdad de su familia. Aun asi no dejo de pensar en el prometindome cada que buelve que me ama

  67. Jenifer 22 anos

    Hola me siento triste desesperada paso por una situacion muy fea que quisiera morirme para no estar viviendo todo esto que me causa tanto dolor bueno yo estuve 3 años de relacion con mi pareja pero el me engaño el año pasado con su ex-enamorada y de alli nacio una bebe que tiene 3 semanas de nacida el dice que no la ama y que me ama a mi dice que solamente el año pasado la vio una vez y que en esa vez el estaba borracho y que ella se acerco y paso y depues no la volvio a ver hasta despues de 4 meses y medio diciendo q esta embarazada de mi novio yo no sabia hace poco recien me entere q la bebe habia nacido y le pregunte y me lo nego despues ya no le quedo otra que en aceptarlo el quiere volver conmigo dice q la mama de su hija no lo quiere y que ellos han acordado no vivir juntos xq no sienten nada, yo estoy confundida con el corazon destrozado, llorando sin saber q voy hacer no se si perdonarlo y volver con el, el dice q todo sera diferente sin mentiras hasta me ha propuesto ir los dos ante una iglesia y un sacerdote y que nos de ayuda espiritual pero no se si creerle, siento culpas q la bebe no crezca a lado de su papa, pero el dice que aunque yo no vuelva con el el no va rehacer su vida con la mama de su hija, si va a responsabilizar de la criatura va cumplir como padre nada mas, necesito que me den un consejo es feo estar pasando por esto duele mucho, lo que unico q hago es pedirle a Dios que me fuerzas suficientes para seguir adelante pero siento hay veces que ya no puedo, he perdido el apetito, no tengo ganas de trabajar y ni de irme a estudiar… me paso pensando en el xq de las cosas tratando de encontrar una solucion que parece q la hay pero no la encuentro..no se que hacer mi familia se opone a que yo este con el xq el ya tiene una bebe y el me dice que ahora todo sera diferente que vamos a seguir con nuestros planes de matrimonio, ayudenme xq siento culpable a que su bebe crezca sin su papa tengo miedo a que el me engane nuevamente… siento ganas de morirme de dormir y ya jamas despertarme….

  68. Hola a todoas,

    Yo me idenfico con el primer y segundo ejemplo. Al leer este tema me termine de dar cuenta que yo soy la que permiti todo el dano que pase y estoy pasando, el fue directo y yo totamente pense que con mi amor el llegaria a quererme. El se separo de la madre de su hija y en ves de quedarse con migo se busco otra. Me busco y pidio perdon y que queria regresar yo por amor estaba dispuesta a perdonarle y una semana despues lo vi besando a la otra chica y el me ignoro totalmente.

    • AMIGA CELINA, BUENOS DÍAS.
      Ni más ni menos mi amiga, son muchas las veces que la persona afectada es la que permite que el daño, mal trato o abuso continúe, a lo mejor suena incomprensible, pero en este caso debes de agradecerle a tu buena fortuna, darle gracias a Dios Jehová, que te puso los elementos necesarios enfrente, para que te convencieras que ese tipejo pretendía seguir jugando contigo, una de las consecuencias que sufren algunas amantes de hombres casados o con compromiso, es que el hombre se separe, pero no por la amante del momento, pero sí que busquen por otra, dices que estabas dispuesto a perdonarle, ¿perdonarle qué? Que haya dejado a su familia por otra, hay amiga por favor, no entiendo cómo se puede hablar de amor, cuando aparte de tener compromiso con la madre de su hijo, se va con otra, ojala que el haberlo visto besándose con “la otra chica” sea la medicina, para “curar ese amor”

      Se agradece tu presencia en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

Comenta, tu opinión también es valiosa: