Amores de siempre

© | | ,

  •  
  •  
  •  
  •  

Amores platónicos. Hoy pensé en ti…

Hoy caminando por las calles de mi ciudad te recordé… eras mi amor, mi primer amor, ese que te hace soñar, que te hace feliz con sólo nombrarlo… Sí, hoy pensé en ti.

¿Quién no ha tenido un amor de esos que de alguna manera siempre continúa viviendo en nuestras vidas aún cuando compartimos nuestra vida con otro? Posiblemente un «amor platónico» que nunca se olvida…

Pensaba en tus ojos, en como me mirabas, en nuestra inocencia de entonces… y aunque nunca hicimos promesa alguna siempre quedó la esperanza que algún día pudiéramos estar juntos. Pero la vida sigue, tú te casaste, yo hice lo mismo, y aunque sé que la persona que está a mi ladoRecordando viejos momentos... maravillosos. no fue el amor de mi vida, trato de vivirla lo mejor posible. Sé que te casaste, y también he sabido de tus hijos, dichosa la mujer que comparte tu vida, eras de esos amores puros y limpios que hoy día no se encuentran.
Realmente tu presencia marcó mi vida, y siempre que vuelvo a mi ciudad creo verte por la calle.
Yo no sé si tú te acuerdas de mí, pero fuiste una persona muy importante en mi vida.

Muchas veces la tristeza se aloja en mis huesos y tu recuerdo pasa a ser algo doloroso,Recordándote... mi viejo amor. quisiera imaginar que en algún rincón de tu corazón guardas algún recuerdo de mí…
Cuando pienso en ti, te imagino con tu pelo al viento, tu manera de hablarme, tu inteligencia para decidir las cosas de la vida.
Han pasado muchos años desde que no te veo, pero nunca te he dejado de pensar, y de alguna manera de amar, porque no es fácil dejar de querer a quien el corazón una vez entregamos, aunque sea un amor de edades inocentes el amor es uno sólo y siempre lo será…

Me gustaría saber que eres feliz, me gustaría pensar que la felicidad que buscabas la has encontrado. Yo sigo con mi vida, pero siempre de tu recuerdo me alimento, y no quiero que sea de otra manera.

Mirando por la ventanaSé que nunca leerás esta historia, pero la dejaré aquí para compartir alguna linda historia de amor como la que tuve yo.

¿Y tú? ¿Has tenido de esos amores que nunca se realizaron pero que tampoco se olvidaron?

¿Qué opinas?

Las quiero mucho,
Shoshan

( P.D. Esta historia no es de mi propia vivencia, pero la expongo así porque sé que muchas se sentirán identificadas)


  •  
  •  
  •  
  •  
Anterior

La mujer ecológica

Cómo enfrentar una pérdida

Siguiente

89 comentarios en “Amores de siempre”

  1. Hola amigas.. voy a extrenar tema nuevo q bueeenoo 🙂 y bueno a pesar de mi corta edad aun.. yo si he tenido un amor q nunk olvidare.,,, siempre en este tipo de temas en la casita lo nombro… porque aunq paresca exagerado .. este amigo… para mi .. es el hombre perfecto … tiene todo lo q busco… y aunq se q nunk lo volvere a ver.. pues… se q tampoco lo olvidare… pero si deseo con el corazon en la mano… conseguir en mi camino… una hombre estupendo … q me logre sacar aquel del corazon o al menos q me haga sentir q todo pasa en la vida y lo importante es superarlo…

    se les quiere cuidense gisele 🙂

  2. Ups!!!!
    Como no recordar a Alex duramos 8años de novios tantas cosas q compartimos el aún me llama de hecho vivimos muy cerca los dos ya hicimos nuestras vidas, pero yo en el fondo siento q el es mío y no veo q enga nada de malo q me llame me pregunta como estas? Cosas de mi hija siempre lo evado cuando empieza a decir q el aún me ama q no me a podido olvidar realmente hubiera sido tan feliz si me hubiera casado con él no se si es destino o errores pero es fue y siempre será el amor de mi vida y creo q la esperanza siempre va a estar en mi corazón.

  3. Hola a [email protected]:

    Que tema es muy cierto lo k dice.. x eso el dicho de Recordar es volver a vivir.. Yo aun recuerdo un bello amor .. al k ame muchisimo .. a pesar de ya vivir con mi esposo y al paso de los tiempos nunca lo he olvidado…trato de ser feliz, aunque me falte algo… soy feliz con mis hijos, mi esposo es un pan de Dios.. pero siempre queda ese vacío.. ese algo que nunca se completo.. pero doy gracias a Dios que mi vida esta llena de felicidad y con un hombre tan bello .. tan noble.. se que lo quiero bastante, pero de k alguna vez ame.. ame solo una…
    Olvidar como dice la cancion no puedo .. mas siempre trato de pensar en lo bonito que me ha dado la vida.. lo mas bello k son mis hijos… y mi esposo…
    Esos amores de siempre se quedan enterrados y bien guardados dentro del corazón…
    Gracias shos.. x este tema tan bello
    Dios las bendiga…siempre!

  4. 😥 HOLA AMIGAS ME HAN ESTADO PASANDO COSAS MUY DOLOROSAS PUES VERAN DESDE HACE TRES AÑOS ME GUSTA UN CHAVITO,EL NUNCA ME HIZO CASO,EXEPTO PARA EL AGASAJO CLARO,EL MIERCOLES PASADO EL ME BESO ACABA DE TERMINAR CON SU NOVIA PERO CUANDOLE DIJE QUE EN ELLA ERA EN LA QUE UNICA QUE PENSABA EL ME DIJO QUE NO LA PODIA OLVIDAR QUE LA SEGUIA QUERIENDO.YO LO QUIERO, PERO YA NO SE QUE HACER,EL SIEMPRE JUEGA CONMIGO Y DESPUES ME PIDE PERDON YA NO SE QUE HACER CONMIGO.
    BYE 😥

  5. Feliz Noche a todas las foristas de Toda Mujer es Bella!!!!!
    Les cuento que a pesar de ser una mujer librana, (que idializa a su pareja, la pone en un pedestal) se me acaba el amor cuando este es desfraudado. Se me va terminando gota a gota. Pero si sé de un amigo mio cybernético, que escribe en su blog que se ha enamorado muchas veces, pero que su corazón se quedó en Guatemala. El está en California. Pero siente nostalgia por ese amor que dejó en Guatemala.

    Bueno un fuerte abrazo y muchos besos cargado de cosas buenas para todas nosotras. Olga de Venezuela 🙂

  6. Feliz Noche a todas las foristas de Toda Mujer es Bella!!!!!
    Les cuento que a pesar de ser una mujer librana, (que idializa a su pareja, la pone en un pedestal) se me acaba el amor cuando este es desfraudado. Se me va terminando gota a gota.

    Pero si sé de un amigo mio cybernético, que escribe en su blog que se ha enamorado muchas veces, pero que su corazón se quedó en Guatemala. El está en California. Pero siente nostalgia por ese amor que dejó en Guatemala.

    Bueno un fuerte abrazo y muchos besos cargado de cosas buenas para todas nosotras. Olga de Venezuela 🙂

  7. 🙁 me siento absolutamente identificada con este relato hace poco renuncie al unico amor de mi vida desde los 17 años y ahora tengo 29 estuvimos junto mas de diez años pero por esas vueltas de la vida nos separamos el se caso hace unos meses con otra mujer, yo esoty sola y aun lo amo y me duele el corazon……

  8. 😛 Hola es la primera vez que opino y la verdad es un tema del cual se mucho, la verdad es que la unica persona que ame en mi vida fue a un chico con el cual nunca paso nada, es mas el nunca supo que yo lo amaba, y fue muy doloroso. Y no hay dia desde hace 7 años que no me acuerde de el al que hace unos 3 años que no veo pero su recuerdo lo llevare en mi corazon para siempre. Varios años despues le escribi una carta como una especie de terapia , claro que no le puse quien se la mandaba y me hizo bien y la verdad es que siempre le voy a llevar conmigo. 😥 besos. y buen tema shoshan 😆 😀 😛

  9. ayy como no identificarse con este tema la verdad que yo estoy todavia enamorada de ese amor el que no se olvida para mi es el hombre perfecto a pesar de nuestra corta edad. No podria haber conocido a la persona mas perfecta e idonea para mi pero la distancia nos separa estamos en paises distintos nos comunicamos pero tenemos que seguir con nuestra vida lo que a veces es un tormento para mi, el esta siempre peresente en todos los aspectos de mi vida hasta en los intentos de establecer una relacion mas todo todo me lo recuerda pero a la vez me llena de alegria haberlo conocido por que con el pase momentos tan maravillosos hasta estos dias de mi vida, se supone nos veremos en un mes espero sea asi por que los voy a disfrutar al maximo aunque despues lo extrañe mas…siempre lo recuerdo y lo recordare le hizo tanto bien a mi vida y se que lo seguira haciendo mientras podamos vernos ya sea que la vida nos una en amistad o como pareja que es lo que mas deseo. me despido amigas para todas

  10. Un lindo artículo sobre el amor, quién no tiene ese tipo de amores que quedan para siempre en nuestros recuerdos? creo que nadie podrá decir que no, pues en el transcurso de nuestra existencia alguna vez hemos amado a alguien que se quedó guardado en nuestros pensamientos y que de vez en cuando aparece en nuestra memoria todo el tiempo maravilloso que vivimos en aquella época y esos dulces recuerdos nos llenan de nostalgia por un momento pero a la vez nos dan alegría por lo felices que fuimos y sólo podemos desear que todo en la vida de aquel ser que un día amamos y que no olvidamos, sea hermosa y positiva. Un abrazo de vuestra amiga Shalimar.

  11. Si enamorarse y ser correspondido es lo mejor que le puede pasar a un ser humano el amor es un pribilejo, pues nunca dejen de amar cuando se ama todo es bello la vida es mas facil los ojos brillan nuestra zonriza radia y la vida se es facil es tanto lo que hace el amor que hasta los alimentos que se prepara con amor asi se el mas simple plato todo es delicioso. ama pues siempre te quedara el mas bello recuerdo asi sea en el pensamiento pero sera algo que alimentara tu vida.

  12. Cualquiera podria identificarse con este tema, realmente es tan doloroso amar a alguien y no ser correspondido yo amo aun chavo desde hace 11 años él se va y demoro en verlo mucho tiempo, hace poco vino y le able con el pretexto de su cumpleaños, salimos y la pasamos super pero descubri que solo me desea pero ya no siente absolutamente nada por mi, que triste no, porque yo aun lo quiero muchisimo, pero el dice que tiene novia y que no quiere hacerme daño

  13. a mi tambien me paso yo tuve un gran amor que jugo con mi cariño como dise la cancion, estuve mucho tiempo enamorado de una muchacha, duramos 4 años de novios, despues yo queria casarme con ella, y ella no quiso, abia alguien mas, en otra ciudad
    dure un año insistiendo, sentia que en mi vida no iva a poder vivir sin ella, haste que uos 8 o 9 meses despues empese a olvidarla
    salia con amigas y mas me acordava de ella, por fin la olvide pero sigo viviendo los bellos recuerdos en mi mente, se siente bonito recorar el pasado si fue bello, mujeres divinas

  14. Hola a todas, 😥 me llegó muy dentro del alma este artículo, estoy enamorada de un hombre que no me corresponde, nos llevamos muy bien, es una persona bellísima, pero no estamos en la misma frecuencia, nuestros tiempos son totalmente distintos, y es mi amor platónico, y ahora mi amor en la distancia, porque ya no estamos en la misma ciudad.
    pero es un amor que vivirá para siempre en mi corazón.

  15. Hola:
    Yo tuve un novio, nos quisimos mucho, era amor en la preadolescencia, no alejamos, pero lo sigo recordando por que me escribía unas cartas muy bellas, me hablaba muy bonito, hace muchos años que no sé nada de él, ojalá algún día nos volvamos a reencontrar, de esto ya hace 23 años, gracias ala vida por que me permitió conocerlo y amarlo, nunca lo olvidaré.
    Gracias

  16. hola a todas,,que felicidad abordar este tema,yo integro el grupo, tengo47 anos hace 30 conoci al hombre de mi vida,,,por cosas del destino tomamos diferentes rumbos hoy nos reencontramos hace dos anos,,,nuestro amor es mas intenso, mas bonito, mas sincero,nos adoramos, que manera de querernos, y ya estamos en planes de juntarnos para toda la vida, el tiene 55, estamos convencidos de que nos amamos de verdad, solo nos miramos por internet, vivimos bien lejos uno del otro, pero no impide nada,,,nos queremos mucho,,,,y cada dia dia nuestro amor se acrecienta mas,,,,y las demostraciones de amor y carino siempre estan presentes,,,yo crei en el amor y ahora me siento felizzzz,,,,bessosssssss

  17. Queridas Amigas:

    Creo que casi todas tenemos a “alguien” al que recordamos con infinita ternura, al que sentimos “nuestro”, aun cuando no lo haya sido y no lo vaya a ser, el que a veces hasta hace que sintamos “revolotear mariposas en el estómago” y que si lo tuviéramos enfrente correríamos a sus brazos, para no soltarlo, y que sea nuestro, aunque sea solo en sueños; pero amigas, tratando de ver con objetividad estos “amores imposibles y platónicos”, pienso que si esa persona no se quedo con nosotras en su momento, o no llegamos a su corazón por la razón que sea, es porque simplemente esa persona no era para nosotras (me duele decirlo, pero es una gran verdad) y nosotras no éramos lo que él necesitaba para su “crecimiento personal y espiritual” , no se si este equivocada en esta apreciación, pero es lo que creo, tal vez como una forma de “auto consolarme” por no tener conmigo a este “amor de siempre y por siempre” al que no olvido y al que guardo en un rinconcito de mi corazón. ¡Sniff!

    Amiga Shosh, me hiciste poner melancólica y suspirar. Ahhhh!

    Un abrazo

    Las quiere

    Cinderella

  18. Hola a todas

    Que lindo articulo, los amores que de una u otra forma han estado en nuestras vidas nunca se olvidan, y mas si han dejado una huella imborrable en nuestra existencia… Gracias Shoshan por esos articulos que nos hacen suspirar una y otra vez..

    Gloria 😆

  19. HOLA MI QUERIDA SHOSHAN,UFFFFFFFF ESTE TEMASO SI QUE ME PONE MAL AMIGA,PORQUE HACEN ALGUNOS AÑOS CONOCI A ALGUIEN POR INTERNTET Y ME ASUSTE CUANDO YA LLEVABAMOS CASI UN AÑO HABLANDONOS POR TELEFONO Y POR MSN EL ES MUY ESPECIAL PARA MI PERO EXISTE UN GRAVE PROBLEMA QUE EL ESTA CASADO Y POR ESO NO QUISE SEGUIR CON ESTO PERO HACE POCO VOLVI A ENCONTRARLO Y HABLAMOS Y FUE COMO SI NO HUBIESE PASADO EL TIEMPO CASI DOS AÑOS SIN SABER NADA DE EL PERO NO SE PUEDE AMIGA PARA MI EL ES PROHIBIDO ME DICE QUE OJALA PRONTO ARREGLE SU SITUACION PARA ESTAR AL 100 POR CIENTO CONMIGO BUENO ESPERARE A VER SI EXISTE ESE MILAGRO JAJAJAJAJAJAJAJAJ YA LES CONTARE SI REALMENTE FUE ASI O NO
    AMIGAS NO HABIA ENTRADO PORQUE TENIA MI PC CON VIRUS Y YA LO ARREGLARON ASI QUE ESTOY DE VUELTA
    LAS QUIERO MUCHO
    Y LAS HE EXTRAÑADO MUCHISIMO
    DESDE MI BELLO CHILE RECIBAN UN GRAN SALUDO
    NANY

  20. hola, a todas las mujeres bellas, bueno mas que contarles parte de mi, quisiera pedirles un consejo a las que se identifiquen conmigo y ya han solucionado su dilema…
    …Bueno yo desde los 11 años que estuve profundamente enamorada de un niño 2 años mayor por las cosas de la vida no nos vimos en seis años, cuando volvimos a vernos nuestros corazones y sentimientos estaban intactos tanto de el hacia mi como yo hacia el, y retomamos lo nuestro es decir lo comezamos porque cuando niños no paso nada, solo miraditas, bueno pololeamos un año y medio escondidos y terminamos porque nos piyó su mama y nos estaba obligando a casarnos cuando nosotros habiamos decidido casarnos despues que el terminara su carrera universitaria, el asunto es que terminamos y quedamos en que nos ibamos a guardar y esperar los añor restantes separados, pero el con la distancia comenzo a cambiar ya ni en secreto me demostraba su amor, yo le di un ultimatum y me fui de la ciudad, cuando volvi el dijo que conversariamos… aun espero esa conversacion… despues entre a trabajar a un lugar en donde conoci a un hombre maravilloso, que me conquistó, me cautivó, él es aquel que llena mi ser, es todo lo que yo deseaba tener, tanto emocional como espiritualmente, el ya no trabaja aqui, pero siendo sincera a pesar de todo lo bello que el es conmigo, de la hermosa familia que lo rodea, yo aun añoro a mi primer amor, a pesar de su odiosa madre y de lo frio que era conmigo… a veces pienso que es el sueño frustrado el de casarnos, el que no se cumplio… A veces creo que adquirí un poco de su personalidad fria y sarcastica… de hecho a veces me distansio de mi novio por este recuerdo a veces quisiera terminar esto hermoso con mi angel para volver a suplicarle a mi demonio… que hago amigas. ¿sepulto aquella etapa y sigo adelante esto hermoso o termino esto hermoso para seguir adelante y terminar mi frustracion…?
    Quien las quiere

    Lily de Chillán – Chile 🙄

  21. 😳 quizas para muchas personas sucedio algo similar, pero me sumo y compartire la siguiente reflexion, hay momentos en la vida que debemos aprovechar y no dejarlos pasar, pues despues de estos no llega nada igual. la vida es maravillosa tenga o no amores durante nuestra estancia en el mundo, pero mientras la disfrutemos siempre resultara hermosa.

    saludos y me gustaria colaborar una vez para tu espacio.
    sigue adelante.

  22. Holaaaaaaaaa !!!!

    Maravilloso tema!!! Leyendolo las anecdotas, ahora mismo, me hizo recordar al que fue el gran amor de mi vida, de quien no tengo ningùn mal recuerdo, sino todo lo contrario, a los 20 años me enamore pero no era al 100% correspondida, èl tenìa mucho mejor status social que yo, ademàs mayor que yo y lejos de mi ciudad, hacía y deshacía su vida a su antojo, divirtiéndose a lo grande y con mujeres, esto lo sabìa por otras personas cercanas a èl, asi que mi amor duro hasta que decidì terminar «eso» que no debiò empezar y que no me llevaba a ningún lado, sin embargo decidi terminar mi sentimiento despuès de varios años. Transcurrieron años en donde tuve que ocultar el gran nerviosismo que me ocasionaba escuchar su sensual voz cuando llamaba por relaciòn al trabajo, la forma en que me hablaba me tumbaba a sus pies…las mariposas que revoleteaban en mi estomago, el palpitar de mi corazòn…los profundos suspiros que salian de mi cuando lo pensaba, que tiempos tan bellos cuando uno se sentìa en el limbo al estar enamorada y que dicifil cuando tienes que romper eso, ahì, precisamente ahì, me dí cuenta que el amor duele y decidì meterme en una concha y no volver a exponer mis sentimientos, no para lastimarme otra vez por tonta y asi transcurrieron màs años olvidando a ese gran amor, me costo mucho, y empece una relaciòn estable, pero sin amor, por supuesto divorcio seguro. No sè porque, volví a suspirar por él, serà que no lo he dejado de amar y solo lo he guardado en el fondo de mi corazón, en lo màs profundo, lo real es que no, nunca se olvida, ni se olvidara….Por mucho tiempo he evitado verlo nuevamente porque sentìa que no iba a poder evitar mostrarle que aun sentìa algo por èl y ahora no sè que pasaria si lo volviera a ver…gracias a dios, continuamos bastante lejos….y rara vez se cruzan nuestras lineas telefonicas…Gracias por hacerme recordar aquel bello e innolvidable amor… Saludos 😳

  23. QUERIDA GISELE:

    Extrenaste tema amis, jajajajaja (chistosa), y al estrenar temita cortaste muy bien el liston amis, muchas gracias…¡qué linda!

    Y respecto a tu comentario, creo que ya quedó bastante discutido de manera privada Gisele, conozco tu caso perfectamente reina y sabemos que éso no tiene futuro por la irresponsabilidad de ese chico que en su momento de verdad la regó feo contigo. En fín él se lo perdió cielo, y la vida continúa, eres muy jovencita como para pensar que ese hombre que tú pensabas que era tan perfecto, no pueda salir de tu vida, claro que saldrá de tu vida reina, pero en su momento, cuando tú te decidas a olvidarlo.

    Gracias por escribirnos e inagurar el temita con bastante éxito.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  24. QUERIDA MAYTÉ:

    No sé si eres o te pareces reina a nuestra moderadora MAITE_VENEZUELA, que renunció a su puesto por un mal entendido, derivado de un comentario involuntario que ha ya pasado a la historia, pero si no eres ella, igual eres bien recibida en tu casita virtual reina bella.

    Respecto a tu comentario, creo que no tiene nada de malo seguir tratando con el amor del ayer, sin embargo es incómodo que a estas alturas de la vida, habiendo hecho ustedes sus vidas, él siga diciéndote que te ama, creo que tanto para ti como para él sería bueno hablar claro y pensar que como amigos se funciona mejor, y que lo que no funcionó en su momento, hay que dejarlo en el olvido, en lugar de seguirse martirizando ambos, ¿no te parece reina?

    Gracias por escribirnos mi corazona de luz.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  25. MAYA QUERIDA:

    Es comprensible lo que nos comentas amiga, los amores del ayer dejan siempre un lugar especial en el arca de los recuerdos, eso es casi imposible de borrar, sin embargo el tiempo es es nuestro mejor amigo, va haciendo espacio a lo nuevo, y para esos casos lo mejor es ir haciendo nueva vida, llenando nuestra mente y nuestro corazón con otras cosas más productivas en vez de seguir martillando la añoranza de un pasado que está muerto y enterrado y que ya no tiene regreso posible.

    Es mi humilde opinión, agradeciéndote de todo corazón tu valioso comentario. Gracias amis por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  26. OLGA QUERIDA:

    Cuando alguien o algo nos defrauda amiga querida, es más fácil olvidar que cuando somos nosotras quienes fallamos, y es obvio qu el tiempo obra maravillas ya verás que sí, te olvidarás de él en su momento y recordarás quizá todo éso como un episodio muy lejano o algo que no fuese a tí a quien le hubiese sucedido.

    Respecto a ese chico de internet, pues quizá si se enamoró profundamente de esa persona que dejó en Guatemala y lo demuestra en sus palabras frescas, sin embargo debe poner los pies en la tierra para que sepa valor su presente, recuperando esas fracciones de personalidad frustrada que aún no le permiten aceptar la realidad de su presente, no sé si pudiéses sugerirselo si tienes comunicación y suficiente confianza para decirselo, es mejor hablar las cosas claras y a tiempo, antes de que vuelvan a archivar otro motivo más en nuestro corazón, para seguir ligadas al pasado que tanto atormenta nuestra razón y no encontramos a veces la salida.

    Muchísimas gracias amiga por escribirnos, mil gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  27. SELENE QUERIDA:

    Si ves que ese «chavito» es un hombre inestable e inseguro, que te busca sólo para agasajarse con tu persona aún recordando a su adorada noviecita, ay… amiga linda ¿qué haces de juguetito con ese tipo de chicos que ni siquiera saben lo que quieren?

    Agradecida de todo corazón por escribirnos.

    Vuestra amgia siempre.

    Doral.

  28. MARCIA QUERIDA:

    Veo que en tu comentario aún hay mucho dolor y debes cambiar las impresiones de tus recuerdos exhumados que te atormentan amiga querida.

    Si ese hombre se casó con otra mujer, aún despuès de haber estado tanto años de relación contigo, pues reina es mejor que las cosas hayan sucedido así, tú no perdiste nada, por el contrario, creo que saliste ganando, pues a la postre él demostró con hechos (aunque muy dolorosos para ti), lo poco que le importaste como mujer, tanto como para dejarte botada con un buen palmo de narices.

    Reina, no vale la pena seguir rindiéndole pleitesía a alguien que nunca fue nuestro, aunque lo haya dicho, pero no lo cumplió, demostrando de esa manera que él mismo se estaba engañando primero antes que haberlo hecho contigo.

    Animo mi corazona de luz, que la vida sigue hacia delante, y para atrás, ufff ni para agarrar impulso.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  29. NADIA QUERIDA:

    Hay amores mi reina, que se quedan dormidos para siempre en los sueños más hermosos de una mujer que se enamoró en silencio y que por cosas del destino o quizá por designios de Dios, en su momento tuvieron que verse las cosas claras como en tu caso personal, que de haber continuado enamorada en silencio de ese chico, quizá hubieras sufrido más, pues si estuvo a tu lado y ni siquiera se dió por enterado de lo que tú sentias por él, pues seguramente es porque a él no le interesaba nada contigo.

    Trata por favor de salir a divertirte sanamente con tus amigos, echa tierra atrás al pasado cielo, no te sigas martirizando con ese recuerdo doloroso que guardas en tu corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  30. LUNA QUERIDA:

    Hablas amiga querida como si todo estuviera perdido sin siquiera iniciar formalmente una relación que podrá ser quizá muy hermosa cuando se conozcan físicamente. ¿Por qué no intentarlo cielo?

    Nadie sabe lo que pasará hasta que se viva. Por lo tanto no anticipes los hechos, no digas que lo extrañarás cuando ni siquiera sabes qué rumbo tome tu vida y la de él, cuando ustedes se vean frente a frente, hay que esperar amiguita linda, nada de deprimirse antes de tiempo. ¿de acuerdo?

    Vuestra amgia siempre.

    Doral.

  31. 😥 Queridas lectoras creo que está demás decirles que es mi situación… justo el tema para lo que vivo desde que me fui lejos del amor de mi vida… crei el me amaba como yo y pense podria esperar más le gano la pasión e hizo su vida más afuerzas con otra aunque por su mamá sabia él seguia amandome… pero al año que él se casó yo también forme mi vida con un hombre maravilloso, que me ama tanto como yo crei amarlo, más en mi corazón siempre he guardado el amor que deje encerrado con doble candado… el amor de mi vida, y decirles que hace poco lo vi, y me hace sentir tan amada, más no quiero fallarle a mi esposo, a ese hombre que hace todo por mi… más el amor siempre gana, y estoy esperando siempre en mi computadora que su nick se encienda para leer las hermosas palabras que me dice y que solo me repite que nunca me olvido y que siempre me ha amado… más cruel destino que tuvo que distanciarnos, más aún después de tanto tiempo ahora sé que hay amores que no terminan y menos tu primer amor, el amor de tu vida. 😳

  32. Amores de siempre uhmmm volver a recordar el pasado del primer amor muy doloroso para mi ,pero bueno ni me acuerdo del pero ya me hicieron acordar del 😯 ,aunq guardo lindos recuerdos con él sobre todo cuando ya estaba todo listo para nuestra boda se fue todo al tacho 😥 ,bueno algun dia contare esta historia :mrgreen:
    Bye mis [email protected] [email protected]

  33. MI QUERIDISIMA SHALIMAR:

    Efectivamente amiga querida, hay amores que se quedan preñados en el alma y el corazón de la mujer que en el tiempo y la distancia, siguen siendo dardos mortales directos al recuerdo que aún duele y destroza los minutos que podrían ser muy felices para cualquier persona que realmente se ubica en su momento nuevo, una realidad que no debe dejar de darnos la pauta a seguir en el presente, aunque aquellos recuerdos sigan viviendo en nuestro corazón.

    A tí mi Shaly tan querida, quiero compartirte, como tambien a todas nuestras amigas, un ensayo de poema (yo no soy poetisa profesional), que escribimos hace algún tiempo ya, y lo consignamos para el Foro de poetas de Shoshan.cl, donde nos han acogido de manera especial y grata:

    http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/viewtopic.php?t=66284&sid=a6fdcb8e6fcc5a8510ec66512646765a

    Esperando sea de vuestro agrado amiga querida, agradeciéndote en verdad tu amabilidad de escribirnos y tu valioso tiempo compartido con tanto cariño siempre hacia todas nosotras.

    Gracias mi Shaly querida, muchas gracias desde mi humilde corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  34. MANOLIA QUERIDA:

    Verdades están de manifiesto en tus hermosas palabras amiga querida, una persona que se deja vencer por su propio pesimismo significa que posee muy poca intuición y una ínfima psicología.

    Asi que a reir mi linda amiga, no importa que el dolor esté presente en nuestras vidas, y así como dicen que al mal tiempo hay que darle buena cara, así debemos poner todas nuestras fuerzas, fe y voluntad para superar cualquier dolor de la índole que sea, es la única forma que yo conozco para templar el carácter de una mujer que sabe lo que quiere, lo que busca y lo que desea conseguir en su vida.Eso es todo.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  35. VICKY QUERIDA:

    Sobre aviso no hay engaño mi reina, si sabes que ese chavo sólo desea a la mujer de carne y hueso que hay en tí, olvidándose de que el deseo no lo es todo en la vida, pues se quedará seguramente con éso a la postre, si no contigo cielo, será con otra, y pobre de la novia que ignora la forma de ser y de pensar de su prometido que aunque diga ser muy honesto, mira que su luchita le está haciendo contigo, aún teniendo a su novia ¿éso es honestidad amiga?. Te lo dejo de tarea y no pienses demasiado caray, que ni vale la pena mortificarse por alguien que ni siquiera sabe lo que quiere en el fondo de todo.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  36. 😳 yo perdi a mi gran y unico amor no porque el no quisiera estar conmigo al reves fue porque el solo queria que me casara con el y me fuera a una ciudad mas lejos de mi ciudad y yo no podia en esos momentos estaba terminando mi carrera y el siempre le peso mi profesion derecho y nos marco la distancia su miedo a estar solo y el dolor que yo lo dejara lo llevo a casarse y tratar de dejarme en el pasaso con una mujer muy diferente a mi con menos educacion mas sumisa en resumidas cuentas pague un alto precio porquerer hacer mi carrera no me arrepiento hoy tengo un buen puesto dodne yo soñaba estoy orgullosa pero aun lo extraño mucho a el….. 🙄

  37. RESPETADO JUAN:

    Intento entender por qué la vida a veces se presenta tan injusta para algunas personas sinceras y que de corazón se enamoran y no siempre son correspondidas.

    Hay muchas mujeres que se pasan la vida intentando ser valoradas por el hombre de sus sueños, y hay hombres como en su caso muy personal, que les pasa lo mismo y me pregunto: ¿porqué tenemos que enamorarnos de quien no nos ama? ¿y por que no amamos tanto a veces a quien nos adora?.

    Preguntas que seguramente se quedarán sin respuesta amigo querido, pero yo agradezco en verdad de todo corazón, su bello gesto de habernos escrito.

    Mis respeto y cariño,

    Doral.

  38. SERENA QUERIDA:

    No es fácil entender este tipo de amores que se aferran hasta a la última esperanza y cuando creen perderla, más se aferran aunque sea a los recuerdos.

    Es algo paradójico, crees que amas y lo que sientes es dolor, y cuando sientes dolor es como un aviso de que sigues amando, entonces yo digo: Si el amor es dolor, y el amor se vá, pues tambien que el dolor se vaya con él ¿no?, reina ¿para qué seguir sufriendo?, al menos que fuese por algo o por alguien que realmente valiera la pena. Es mi humilde concepto.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  39. Hola amigas es un tema que llama mucho la atencion, yo lo vivo y aunque me case lo llevo dentro de mi.
    Hace unos años el amor de mi vida no esta conmigo porque penso que ya no me queria y se fue a experimentar en ese lapso de tiempo sufri mucho y es cuando conoci el que hoy es mi esposo.
    Mi ex no se ha casado su relación no funciono. Ahora el me dice que el nunca penso que yo seria el amor que el epero pero que no se dio cuenta cuando me tubo. y es muy triste porque ya estoy casada aunque no ame ami esposo como a el, prefiero quedarme con el recuerdo de que una vez vivi la experincia de estar con el amor de mi vida. Es algo increible recordar lo que una vez te hizo feliz, y que a la vez trizteza.
    chao

  40. HOLITA GLORIA MARTINA:

    Es hermoso amiga querida, guardar recuerdos tan hermosos de la adolescencia y sus primeros retos, éso que ni duda cabe mi reina santa y para muestra un botón.

    Hace ya muchos años que no sabes de tu niño, uff casi 23, media vida casi, y sin embargo él sigue contigo en tu corazón donde siempre estará en el recuerdo de aquellas letras que te preñaron el alma al parecer para siempre, qué lindo que lo recuerdes así amis, en verdad qué hermoso que nada ni nadie empañe ese divino recuerdo que vive fresco en todos los rincones de tu ser. Sólo cuida que no desaparezca.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  41. BUENAS NOCHES CHRISTIE:

    Vaya por Dios amiga, qué lindo escribe una mujer enamorada wowwww irradias la alegría y la belleza por todos los poros de tu piel reinta, felicidades, conserva tu amor y disfrútalo mi corazona de luz, que lo que Dios pone el tu camino, no lo separará jamás el hombre, así tengas que atravezar las más grandes viscisitudes para tener a tu lado lo que por derecho humano te perteneces.

    Felicidades cielo, y muchas gracias por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  42. MI MUY QUERIDA CINDERELLA:

    ¿Mi niña melancólica?, bueno reina el temita no es para menos, creo que todas las mujeres nos ponemos igual cuando de recordar amores se trata.

    Algunos mucho muy profundos y amorosos, nos hacen reir o llorar cuando vuelven a proyectarse en las paredes de la mente y el corazón vuelve a palpitar poderosamente. ¿o nó mi amis?

    Tantito, tantito, muy tantito o poquito casi llegando a Dios cuando se comulga con los recuerdos de un amor y sé que tú lo sabes mi bellísima amiga del alma. Sólo cuida que esos recuerdos no lastimen tu hermoso corazón ¿de acuerdo mi Cinde?

    Enorme abrazo desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  43. QUERIDA GLORIA:

    Y si de suspirar se trata amiga querida, ufff creo que ya todas nosotras las mujeres hemos hecho varias maestrías y hasta doctorados, jajajaja, suspira una mujer por todo en esta vida, hasta cuando terminas de comer y has quedado bien satisfecha amis, ¿o nó? y tras ese suspiro llegan las añoranzas y enseguida busca uno la almohada para soñar despiertas, corrígeme amis querida.

    Y bueno, no es malo soñar, ni suspirar cuando realmente se disfruta el momento de recordar o de soñar con los grandes amores que dejaron una profunda huella en el alma, sé que tú lo sabes cielo, tanto como lo sé yo y lo saben todas nuestras amigas que nos leen.

    Gracias de todo corazón por escribirnos Gloria querida, muchísimas gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  44. BUENAS NOCHES AMIGA NANY:

    Re-bienvenida amiga querida, estaba leyendo tu historia con ese hombre que dices conociste por internet y te resultó casado causando un gran estrago en tu corazón.

    Te alejaste de él dices pero ha vuelto después de un tiempo y tu corazón sigue latiendo con fuerza por él, y vuelven con él sus promesas de que pronto arreglará su «situación» para estar al cien por ciento contigo, uff mi reinita siéntate porfa, que parada te puedes cansar, esos halagos traicioneros ya son historia.

    Pues cuando un hombre casado que se atreve a poner sus ojos en otra mujer, teniendo a su esposa y a su familia, es en verdad un milagro (como dices), si llegara a cumplir sus promesas.

    Pero en fín, yo te deseo a tí, la mejor suerte del mundo amis, agradeciéndote de todo corazón el que nos hayas escrito y estés de nuevo con nosotras.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  45. BUENAS NOCHES LILY DE CHILLAN, CHILE:

    Mira amiga, el tiempo va cambiando todas las cosas, y si tú conservas esa ilusión de tu niñez por ese chico que al parecer dependía muchísimo y tal vez siga haciéndolo hasta hoy que ha pasado el tiempo, yo considero prudente que sí te atrevas a enterrar tu pasado, pues no tiene caso seguir esperando eternamente a que alguien tan inestable como ese chico, se decida a ser hombre o se empiece a madurar apenas.

    Creo que tú eres una gran pieza para él, y que no te conviene andar lidiando ni pololeando con niñitos que dependen emocionalmente aún de su mamá. Tú mereces algo muy superior a «éso» y sé que lo sabes amiga. Inténtalo por favor, da vuelta de hoja y aprende a ser feliz con ese carisma y esa gran alegría que sé que tú te mereces porque tú eres felicidad, juventud y vida. No dejes que saqueen tu paz interior, no vale la pena.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  46. QUERIDA Y RESPETADA MANDY:

    Eres bienvenida con tu hermoso comentario tan nutritivo amiga querida de mi corazón, y por supuesto que puedes colaborar con nosotras las veces que tú consideres prudente, esta es tu casita virtual mi amis bella, donde en verdad se te aprecia tus aportes y tu presencia para nosotros es mucho muy importante. Esto te lo digo de todo corazón.

    Gracias por ser y existir, bendita amiga querida. ¡Bienvenida!

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  47. MELISSA QUERIDA:

    Mucha veces las mujeres esperamos más de lo que nos pueden dar, y lo más prudente es ver hasta qué límites podemos hacer sentir latir el corazón de un hombre sin tener que demostrar lo que sentimos.

    La mayoría de las ocasiones que nos enamoramos las mujeres, lo hacemos del idel que nos forjamos de aquel hombre de nuestros sueños, tal vez por su voz viril y bien timbrada que nos sacude todititito el tapete (como tú lo has dicho), o por algun detalle que hayan tenido hacia nosotras.

    Quizá no sea de aquel hombre de hermosa voz de quien nos hayamos enamorado, sino del ideal que nos hemos forjado de él -repito- ¿pero cómo saberlo si no lo meditamos profunda y seriamente?

    Tal vez sí se trate de amor, pero si duele entonces es amor idealizado porque el verdadero amor no duele amiga, el verdadero amor implica ofrecerlo todo a cambio de ver feliz a la otra persona, y si vemos feliz a esa otra persona amada, nos saciamos en el alma por lo que ofrecimos, y esa es la mejor recompensa, sé que tú lo entiendes así como tal lo expongo, porque los grandes amores son lo que son, y nunca dejarán de ser, aunque ya nunca los volvamos a ver.

    Gracias por escribirnos reina bella, muchísimas gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  48. QUERIDA AMIGA MVZBETTY:

    Pues si que tu corazón está en un dilema amiga querida, pero lo que no fue en su momento, creo que será más difícil que se haga realidad después de tanto tiempo.

    Vuestras vidas están construídas ya por separado y por alguna poderosa razón de Dios. Sé que hay valores que rescatar, pero desgraciadamente al corazón no se le exige, porque no entendería de razones, éso es muy obvio, sin embargo y en honor a la verdad, quiero decirte Betty querida, que si tu conciencia está en paz, al menos podreis rescatar los momentos bellos del ayer y compartirlos con esa persona que ha vuelto a tu vida, pero sin perder los pies de la tierra mi bella, que a veces nos es tan difícil pero no imposible, ¿verdad mi corazona de luz?

    No dejes de escribirnos porfa, para que nos comentes cómo te fue, ¿si?.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  49. GLADYSSSSSSSSSSSS JE JE:

    Aunque yo ya me conozco de memoria todita tu historia mi amis bella, nuestras amigas no la conocen y sí me gustaría que en este mismo temita nos contaras todo, pero completito y sin omitir detalles, que vale la pena como experiencia y ejemplo a seguir tu caso reina, para todas nuestras amigas.

    ¿qué dices? ¿te animas?

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  50. MARCIA QUERIDA:

    No creo que tengas mucho de qué lamentarte mi corazona de luz, tú pagaste el precio por tener ahora en tus manos un merecido título académico y él pagó el precio de su novatada casándose con alguien que es muy diferente a tu persona.

    Al parecer el señor tenía mucha prisa con casarse mi reina y si no lo hubiera hecho contigo, lo mismo que se casó con otra lo hubiera hecho con alguien más, así que no veo por què ni para qué seguirle rindiendo pleitesía a alguien que lo mismo le daba una que la otra, y no había tanto amor como decía tenerte, pues con hechos demostró su falta de madurez de niño grosero y egoísta que no sabe aún creo que ni lo que quiere. Saliste ganando mi reina despuès de todo y felicítate por favor de mi parte y de parte de todas nuestras amigas porque hiciste la mejor elección…¡bravo!

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  51. YOLANDA QUERIDA:

    El que se fué para la vía amiga querida, perdió su silla, y yo lo siento mucho, pero si en su momento ese señor no se dió cuenta de cuanto lo amabas y cuánto te amaba, pues qué triste que lo haya reconocido cuando ya es demasiado tarde.

    Porque tampoco es justo reina que tú estés a la deriva, esperando a que él se diera cuenta de sus sentimientos, imagínate si lo esperas inútilmente y a la postre él se hubiera dado cuenta de que no te amaba ¿qué hubiera pasado reina? allí estuvieras de torta todavía espere y espere y espere a que al señor se le diera la gana madurar, ahhh pero andava experimentando dices, mira qué comodito el muy…suertudo, ¿qué creyò acaso que tú lo ibas a esperar toda la vida?, ya vió que nó, y ahora que se aguante para la próxima que aprenda a ser más hombrecito ¿no?

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  52. MARCIA QUERIDA:

    Dices que te encantó este forito amis, jajajaja y a mí me encantó que te encantara reina. ¡Gracias! y porfa, quédate con nosotras.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  53. Amores de siempre, amores que matan. upss. muy romantica propuesta, hay que bello es estar enamorada chicas,
    Es un momento magico, supremo. Saben me case dos veces y pensandolo bien jamas estuve totalamente enamorada de ninguno de ellos. pero en el intermedio de esos matrimonios conoci a un hombre que me encandilo, y como dicen los cantantes hubiese dado la vida por el, fuimos tan felices, hasta que la maldita politica nos separo, partidos politicos diametralmente opuestos. y lo que es mas gracioso, sabian uds que un candidato un hombre de la politica es mas cotizado que LUIS MIGUEL.
    Aun que uds no lo crean, de ripely..jajajjajaja
    conoci a este hombre cuando me estaba divorciando de mi primer esposo: tenia 19 años el 36 . Ya era un hombre muy influyente y yo solo una nña que por apresurada se caso. estuvimos 5 años y fue magico. peropor problemas politicos de mi pais el viajo muy lejos. y se olvido de mi. cuando regreso despues de años yo ya estaba casada con mi 2do esposo. Nunca nos buscamos.ademas teniamos verdas distintas. hasta que le se entero que me estaba divorciando.y por fin me busco, y por paradojico en ese periplo tambien se habia casado y tambien se estaba divorciando.
    Todo era maravilloso. yo feliz como la lombriz no saben cuanto,a su lado asumi mi divorcio y mi felicidad. todo era pleno. hasta que un dia para variar hace 2 años mas o menos una fans con la que este caballero habia tenido un choque y fuga me llamo a decirme: estoy esperando un bebé. cataplum…chicas. casi me muero.mi adorado querubin: ¡ padre ¡ nuestros planes, nuestros sueños. se nego como todo macho me hizo un show digno de el mejor de los artistas . pero no, no pude perdonarle . me llamo, me busco, me mando flores, chocolates, el tan esperado anillo de compromiso. y lo deje ir. ya son 2 años de eso. se que en estos momentos tiene un juico de filiacion y las fans lo siguen acosando.lo ame eso si fue amor,,llore como plañidera de barriada..jajjaja en fin ahora estoy sola mientras que politcamente el sigue en asenso y cuando me preguntan por el solo digo como esa antigua cancion de Cristal «NO ME PREGUNTEN POR EL» o como esa otra de Lucia Mendez » se acabo se acabo» que historia verdad. desde ese dia estoy sola creo que lo estoy olvidando.
    Pero hay chicas. hace unos dias en una cena conoci a un viudo guaperrimo. que ojos,que cuerpo, umm delicioso pecado de cardinale. lastima que esa noche no pude atenderlo, pues estabamos con un gurpo de colegas debatiendo cosas propias. imaginense yo misma adolescente intercambiamos tarjetas y ayer me llamo .uy para cenar hoy.
    Chicas me truena la panza que hago a mis 38 años no se que hacer.. mis amigas dicen que para eso si soy tonta. pues en mi trabajo si soy una malvada.. jajajaja hay que nervios, el tiens 48 años.
    creen uds, que olvide a este hombre que ame, que este nuevo galan lo esta votando de mi corazon.. auxilio que hago..
    con cariño LALY

  54. vay Doral ! bueno amiga te contare algo de mi historia
    Yo cuando tenia 16 añitos me enamore de un principe ,paresiamos el romeo y yo julieta q nos veiamos a escondidas x mi padre ya q mi padre lo detestaba x completo xq era un chico de muy poco recursos economicos y mi padre decia q el era un vagonete y un muerto de habmre ,aunq claro con mi padre hemos tenia una buena posicion economica y sobre todo yo eh tenido todo lo q le pedia a mi padre ,y bueno Abraham fue mi primer amor me enamore profundamente del y del de mi a pesar del odio q sentia mi padre x el yo jamas me alejaba del yo siempre ahi ,recuerdo q conoci a su hermana y ella me llevo a su casa donde estaba el y bueno al principio me senti rara xq la verdad me impresiono su casita tan humilde aunq claro ,el me aclaro q no era su casa sino era prestada q como ellos no tenian muchos recursos veian ahi como q se incomodo xq el veia mi buena comodidad ,aunq a el se lo recalq q en donde yo vivia tambien no era mi casa sino la de su mamá de mi madre ,pero hasta q un día me dio una mala noticia q tenia q regresarse a su tierra pero prometiendome q regresaria x mi y yo lloraba desesperadamente le pedia le suplicaba q no me dejara tan sola q me llevase con el ,pero el nop qria x mi padre x el podia ir preso y ese era mi temor q mi padre le hiciera algo ,yo ya no qria regresar a casa xq qria estar con el ,nos fuimos a llamar a su mama y el le conto para llevarme pero su mama le dijo q pensara bien lo q estaba haciendo y bueno total el se fue y yo qde destrozadisima , pero fui a alcanzar el bus gritando con todas mis fuerzas «ABRAHAM NO TE VALLAS NO ME DEJES SOLA» y mi hermano atras mio cogiendome de los brazos y mi padre feliz q el se haya ido y bueno pero el me mandaba cartas con su hermana y luego pasaba el tiempo dejamos de comunicarnos yo ya no sabia nada del ,tome la decision de venir a la capital a estudiar y a olvidar todo aun sinceramente no paso nada entre el y yo yo tenia solo 16 años y siempre me respeto.
    Vine a estudiar mi carrera aqui aunq claro mi padre como siempre dandome ordenes puff , vivi con una tia q ahora ya esta en venezuela mi tia tenia sus niños a la cual yo los cuidaba x las tardes hasta q fuera a la universidad pasaban los meses y meses hasta q un dia me hiba a recoger a mi primito en su nido y «AMPAYYYY» me encontre con Abraham yo no me habia dado cuenta del es q no lo habia reconocido estaba cambiado estaba mas guapeton de lo acostumbrado 😀 el cruzo la pista para alcanzarme yo hiba toda apurada y me cogio del brazo diciendome «HOLA» yo toda pasmada y nos abrazamos no charlamos mucho xq yo hiba a recoger a mi primito le di el numero de mi telefono y yo tambien le di nos comezamos a llamar y empezamos nuevamente nuestra relacion aqui en la capital sin temor de q este mi padre :mrgreen: aunq claro me fue sincero me dijo q su ciudad habia estado con una chica 🙁 pero eso no me impidio para estar con el , pasaba el tiempo me fui a vivir con otra tia ya q mi tia marlene se hiba en encuentro con su esposo q esta en venezuela ,pero con mi otra tia no me podia ver mucho con el xq me puso condiciones ,reglas y todo ,claro q yo no lo hiba a romper ,mis tios no sabian de la existencia de de mi amor hasta q tuve mi primera relacion con el ,me puse un poco malita y me delate :mrgreen: ,mi tia toda chismosita llamo a mi padre y mi padre se entero q abraham estaba en la capital mi padre todo enfadado qria destrozarle el cuello y a mi y yo creo q mi tia sentia envidia conmigo xq me veia tan feliz con el hasta q me la arruino ,yo me hiba a casar con el ya teniamos todo listo yo feliz con la boda casarme de blanco y civil era una felicidad tan inmensa para mi q todo se vino abajo x mi tia ,xq ella le dijo a abraham q yo no qria casarme con el y q ella ya habia dado a saber a mis padres hizo q cancelaran la boda y eso era todo mentira yo jamas dije q no me casaria con el ,yo trate de explicarle de aclarar las cosas y el no me dejo a lo contrario me maldicio me dijo q nunca me habria encontrado ,el siempre tenia ese pensamiento q yo lo hiba a dejar x los pocos recursos q el tenia ,teniamos cosas planeadas pero se arruino todo ,terminamos y jamas me quizo volver a ver ,yo me queria morir entre a la bebida no qria dejar de llorar solo qria morir ,mi padre todo furioso me bofeteo y no qria verme en pintura yo qria decir la verdad pero nunca me dejaron hablar y la bruja de mi tia se lavo las manos
    Abraham ahora ya esta casado ya tiene dos hijas y uno q aun esta en su vientre de su esposa, lo importante q fui feliz a su lado batalle contra viento y marea x nuestro amor pero creo q se agoto todo xq no llegamos a qdarnos juntos como tanto soliamos soñar un sueño frustado sin cumplir lo peor q mi vestidos de novia se qdaron, yo creo q su maldicion me dejo marcada xq desde entonces no puedo ser feliz con nadie ,pero lo mas importante es verlo feliz realizado xq viaja a casi todo los paises x su trabajo q el tiene, ya no lo eh visto en años pero a su madre si la eh visto y a sus hermanas ya estan de grandotas ,eso es todo amigas bellas una historita de amor :mrgreen:

  55. Querida Doral:
    Lo que me dices es realmente cierto, de hecho he intentado dejar de verle por este medio pero hay dias que siento la necesidad de encender mi pc y hablar con él… más yo misma he querido cerrar un ciclo que quedó en el pasado aunque sé nunca será olvidado.
    Gracias por estos bellos escritos que a muchas nos llega al centro de nuestros corazones.
    Seguire en contacto!!! 😛

  56. hola que tal como estan? uff.. que imprecionante historia… gladys.. me encanto leerla.. unque el final no fue feliz como en los cuantos… pero valio la pena…

    saben me encanto este tema… por fin volvi 😀 hace mucho que no entraba aqui.. y estoy muy feliz de haberlo echo y de haber leido todos y acda unos de sus comentarios… saben.. por lo que veo todos tenemos un amor… que siemrpe sera el ams importante.. el que siemrpe recoprdaremos.. y anhelaremos…

    PERO saben… por hay pregunto alguien.. «¿porqué tenemos que enamorarnos de quien no nos ama? ¿y por que no amamos tanto a veces a quien nos adora?.

    todos tenemos vendas en los ojos.. debemos aporendernos a quitarnosla… el amor es una construcion… y la mejor construccion es la que se hace en conjunto.. uno puede amar a alguien sin que el otro tenga idea que uno existe… pero ese amor no sera el mismo.. si amas a esa persona que te adora.. hay que ser pleno/a… y la vida te dara ese amor que no olvidaras creo que ese amor inolvidable pueden ser varios todo depende de cada uno

    el amor aparece y se desbanece,
    lo sientes y lo padeces
    pero el nunca desaparece…. nunca… levantemos el animo.. y como dijo manolia tambien el amor alimenta tu vida.. hagamos que auqnue sea el recuerdo de aquel amor nos invada por un momento.. y hagamos osiosa nuestra vida..
    yo tambien tengo ese amor que nunca olvidare.. como felizmente voy construyendo otro amor que tengo la plena seguridad que no la olvidare…

    ahora me voy feliz.. gracias a ustedes…
    simplemente

    Laureano

  57. Laureano hola yo pienso lo mismo que tu porque será que en la vida no podemos amar a quien si nos ama y nos hace tanto bien y nos desvivimo o sufrimos por quien no se lo merece o que ya no forma parte de nuestras vidas ❗ ❓ bueno asi son las extrañas vueltas que tiene la vida……

  58. Gracias Doral .. por tu respuesta,, la verdad tambien yo espero lo mismo.. q pronto antes de q cante el gallo… ese chico salga de mi corazon.. aunq ya me acostumbre.. pero se q eso pasara… 😉 y lo mejor es… q yo puedo decidir cuando.. 😳 lo q pasa es q en el corazon parece ser q no se manda 😕 aunq si me lo he propuesto … se les quiere gisele..

  59. Querida Doral:

    Gracias por tu respuesta a mi comentario, ya extrañaba esas «respuestas personalizadas» ; claro que el corazón palpita a mil por hora cuando lo recuerdo, pero estoy segura que es mas la alegria que me brinda que el dolor, pues como te dije en un mensaje privado tengo que vivir de realidades, no de falsas ilusiones.

    Te quiero mucho

    Cinderella

  60. marcia..

    hola que tal.. bueno.. eso depende de nosotros.. no es importante el olvido aveces… como muchos dicen siempre que quiero olvidar para ser feliz.. y viven atados a ese recuerdo.. y no pueden se felices… lo importante no es olvidar… sino poder ser feliz con ese recuerdo… lo iportante no es amar a quien te adora… (aunque seria lo ideal) sino es poder amar al fin… lo importante.. no es importante… si lo insignificante no existiera…

    saludos.. un abrazo
    simplemente

    Laureano

  61. es bonito recordar sobre todo si es a alguien con quien compartiste la que para mi fue la mejor etapa de mi vida. 🙂 yo tambien tuve un amor asi y aunque ya paso mucho tiempo yo se que el tambien se acuerda de mi a veces 😆 ya que lo que vivimos fue hermoso y nunca lo voy a olvidar aunque cuando termino crei que nunca hiba a encontrar a otra persona y en verdad tarde mucho para volver a empezar otra relacion pero al pasar el tiempo lo hize y ahora estoy casada con 2 nenas y quiero a mi esposo pero a el lo tengo en mi pensamiento a veces y espero que sea feliz como yo. 😳

  62. El amor es unico y siempre será unico que se manifiesta en la vida de diversas maneras de acuerdo a las epocas y a las etapas.

    El amor nos hace vivir, vibrar, sentir, amar, compartir con el ser amado, es el motor de la existencia, el motor que debemos sembrar, regar y cosechar cada día.

    Que el motor del amor de nuestras vidas nunca se apague.

    [email protected] quiero mucho

  63. Queridas amigas:

    Saludos desde la distancia…Es hermoso amar y sentirse [email protected]

    Hay amores que nunca se olvidan, como por ejemplo ese primer amor…y no importa cuantas veces amemos, ninguno será igual…¿saben por qué? Porque aunque el amor en esencia sea el mismo, no cambie, en cierta medida es y será diferente…Podremos amar mil veces…infinidad de veces, sentir todas esas emociones que trae consigo el enamorarse, pero en el fondo recordamos aquel amor que nos estremeció por vez primera…Ninguno como aquél…y no importa si nos hizo reír o llorar (hay que aclarar que depende de la experiencia vivida por cada persona)…

    Muchas veces los amores no se concretan por muchas razones; otras, porque fueron amores de adolescentes o de esos amores platónicos que nos hacían suspirar intensamente el alma…y tal vez no era nuestro momento…pero dejaron huella profunda en nuestros corazones…Y así, vamos por la vida tratando de encontrar a nuestra “alma gemela”, cual reflejo de aquel amor que llevamos guardado como un gran tesoro en el fondo de nuestra alma….

    …y aunque pase el tiempo, siempre tendremos la inquietud por conocer el rumbo de vida de ese amor de siempre…

    Hasta luego…

    Gaviota Viajera
    Puerto Rico

  64. Hola a todas las amigas,
    Lo más maravilloso es amar y ser amado…disfrutar de la relación plenamente…ese gran amor, siempre se recordará, sin importar si nos lastimó, si nos dejo una gran herida o simplemente se fue sin explicación…pero si ese «amor» te hizo feliz en su momento y tuvistes grandes y felicies momentos..esos nunca se borraran de tu mente, siempre estarán presente en ti de una forma u otra…Pienso q debemos recordar lo bueno y maravilloso de la relación q vivamos..así como desechar, olvidar y sobre todo perdonar si ese amor nos lastimó…..Saludos a todas….cariños y besos desde Venezuela.

  65. Hola Chicas!!!!
    Yo tuve un amor, tan grande y tan profundo que jamas lo he vuelto a sentir… EL mi primer amor fue lo mejor de mi vida. Y como dice esta historia el jamas lo leera, pero quiero dejar aca plasmado como fue, cuanto te ame. Desde el primer momento en que te vi, ese fue el mejor momento de mi vida, jamas imagine que ese momento fuera el que cambiara mi vida de eso hace ya tantos años. Vivi muchos de los momentos mas importantes de tu vida a las sombras de la pareja con la que compartiste, me converti en tu mejor amiga. Vivi cada momento queriendo ser yo la mujer que estava a tu lado. Senti tantos celos cuando me contaste que serias padre y cuando hubiese deseado(y aun deseo) que ese hijo hubiera sido mio, vi crecer al pequeño y te vi a ti caer y levantarte muchas veces. Cuanto te amo y esperare toda la vida como hasta hoy por ti asi pases 50 años aca estare, te amo 😥

  66. hola, si tengo k admitir k nunca lo olidare k siempre estara alli y me gustaria saber k esta bien y feliz con sus hijos k yo nunca pude darle, con la mujer k lo ma y puedo juirar k nunca lo amara como yo lo amé…..
    y no se xk aunk diga k ya lo olvide guardo secretamente muy en el fondo d mi corazon la esperanza k puede bolver, pero conforme pasa el tiempo el sigue su camino y mientras yo sigo aqui esperando parece algo k nunca llegara en la misma casa sin hijos todavia no piendo en casarme x k despues d tantos años siento k ahun duele cuando los amigos me lo nombran….

  67. Gracias Doral por tus palabras me han hecho reflexionar sobre mis pensamientos pues yo a el lo quiero mucho es con la unica persona que me han dado ganas de casarme sin importar lo demas sin pensarlo dos veces, y nosotros fisicamente ya nos conocemos pues desde un principio nos conocimos en persona y desde ese instante compartimos y nos dimos cariño pero las cirscuntancias hicieron que nos separasemos pues el solo estaba de visita a sus padres ellos viven aca en mi pais y el en Estados Unidos nacio alla y se ha criado en los dos paises pero ahora que ya es mayor vive solo con su hno y solo visita el pais para ver a sus papas y en su ultimo viaje nos conocimos el estudia en miami y esta empezando su carrera, yo tengo un año mas que el, espero que nos veamos tan solo podimos compartir 15 dias desde que nos conocimos pero ahi me di cuenta que no es la cantidad de lo que se comparte sino la calidad y nosotros si nos dimos a un 110% ambos el uno al otro, bueno pero al querer como ser mas realista y ahora que la comunicacion ha disminuido es mas esporadica quise intentar una relacion pero no resulto o la verdad yo creo que en parte no quise que funcionase, como dije en mi otro comentario del tema de sentirnos solitarias, creo que me autosaboteo a veces quisiera dejar mas mi orgullo a un lado pero no lo he podido lograr. Pero al leer la historia de Gladys me da esperanzas despues de tanto tiempo se encontraron y fueron felices aunque no estan juntos ya pero mas vale que por lo menos sucedio y lo disfruto espero que a mi me vaya mejor… besos y gracias por tus consejos besos a vos y a todas las chicas…

  68. Hola, pues si siempre hay un amor que tu has creido que pudo ser el verdadero, pero a veces sucede que en realidad no lo fue y aunque lo recuerdas sabes que la persona que se encuentra ahora a tu lado es todo lo que necesitas para ser feliz, que llena tu corazón mucho màs que el que tu creiste lo llenaba en el pasado…

  69. 😉 yo vivi el reencuentro de un pololeo de la juventud.los encontramos despues de 30 años,fui como la primera vez de un fuerte abrazo.el cariño estaba alli siempre estuvo.pero el tenia su vida ya formada.sin hijos.yo estaba separada con 2 hijos.paseamos ,conversamos asi estuvimos como cuando pololeamos por casi 1 año,el me venia haber por el dia,pero como en la juventud todo sano.me decia que me amaba como la vez que los conocimos yo no quise iniciar nada,para no hacer daño.solo disfrutamos como en la juventud una gran amistad los unio.y yo segui mi camino,y el,el suyo,aun me envia correos,los borro yo.

  70. hola yo para aportar mi idea si toda mujer es bella aunq sea fea o bonita lo q importa es q tenga un corazon hermoso y amable y dispuesto a brinda r amor al q lo requiere

  71. Hola, he leido un poco este sitio, y aunque es de y para mujeres, me siento identificado. No soy gay, soy un joven, que lo trae de una ala una linda chica. Para mi la MEJOR MUJER, MARAVILLOSA, HERMOSA, BELLA, LINDA, PRECIOSA, UNICA, INIGUALABLE, Y UN MONTONON DE COSAS MAS. El caso es que, desde hace aproximadamente un año a año y medio, no la dejo de pensar, mi primer y ultimo pensamiento es ella, en cualquier actividad, ella esta en mi pensamiento, la sueño cada semana, no dejo de llorar varias veces al dia por ella, miro a cualquier otra mujer y ella se me refleja, ella es mi estandar para ver la belleza en otras mujeres, ella, ella, ella, ella, ella, ELLA.
    Ella tiene novio, me ofrecio su amistad, despues de que le expresé lo que yo siento y tengo por ella. El consejero me dijo que trate de ganarme su corazon, la psicologa me dijo que la olvide, otras personas me dicen que no vale la pena, que mujeres hay por montones, otros que es pasajero (pero ya llevo casi año y medio con esto, y yo ni le hablaba a ella, le huia para que no me pasara esto), otros dice que sea su amigo, otros que ya vendra otra mujer, otros que espere y tenga paciencia.
    Trato de olvidarla, según la psicologga, pero realmente no quiero, y aunque ella tiene novio, me parece que es el que vi una vez y parece modelo el chavo, yo a la par de el me doy de uno a diez un tres 😳 .
    Se que ella es la que me hace feliz en todo momento, solo con pensarla, con soñarla, con suspirar por ella, pero es desesperante que ella solo me de su amistad. No se que hacer.
    Si algun comentario tienen para mi, ustedes mujeres, se los agradeceria demasiado, pueden mandarme correos al siguiente
    [email protected]
    Agradecido quedo con ustedes, será que me puedo robar, conquistar, ganar su corazon? y si fuera así el caso, orientenme, ya que es la primera vez que me enamoro, y no estoy preparado, no se que hacer, que se debe de hacer, AYUDENME POR FAVOR.

  72. 🙄 HOLA A TODOS HOLA GERARDUM BUENO PARA EMPEZAR te dire mi opinion tratala como un amigo a ver q pasa si ella te ofrece solo amistad recibela si te hace daño su amistad lo mejor es olvidarla ya te enamoraras nuevamente como dices q es la primera ves es logico q estes asi! darte la oportunidad de conocer otras chicas por q si ella solo quiere amistad pues entonces empiazas a conocer chicas y veras q de a poco te enamoraras nuevamente! te deseo q todo te salga bn y recibe los consejos q te dan ! te deseo q luches para hacia adelante y busques otro aamor ya q ella es comprometida osea con novio !! te deso q te recuperes de corazon!! y animo!! q la vida continua!! att LA MUJER INDESISA

  73. Hola tengan buen dia, muy lindos todos los temas y felicidades a las autoras, no las conosco pero me imagino que han de ser muy lindas, les cuento que sus temas me han ayudado mucho.

    y si hay amores que nunca se olvidan, hay veces que recordarlos nos da felicidad, pero al mismo tiempo nos duele tuve un novio que me enamore de el como jamas me habia enamorado de nadie y lo ame tanto por su manera de ser por como me trataba pero al final solo me hiso daño jugo con mis sentimientos lloraba mucho por el y pensaba q jamas iva volver a amar alguien asi me sentia tan poca cosa pero gracias a dios aparecio en mi vida un hombre que si supo apreciarme y lo amo con todo mi corazon.

    att. ligia mairena maravilla

    QUE DIOS LAS VENDIGA

  74. Hola querida shosh:

    Imposible dejar pasar este tema tan bello,sin decir ni siquiera una palabrita,y es que es una de las cosas mas lindas que guardamos en nuestro corazon atraves de los anos todas aquellas mujeres que lo hemos vivido,particularmente he esperimentado una de esas historias unicas por su reciproco amor,hoy se que a pesar de la distancia nos recordamos como la relacion mas inocente,dulce e inolvidable que hemos tenido,para mi fue mi 1er amor,y 1ra vez,y para el fui la 1ra mujer que lo conocia como nadie en este mundo y a quien el no dejaria de desear nunca pasaran el tiempo que pasara y asi me lo demostraba,porque increiblemente,pasaban los anos y seguiamos esperimentando ese deseo intenso y esa estrana sensacion de no poder estar mucho tiempo el uno lejos del otro,han pasado muchos anos desde entonces creo que esta es la 1ra vez que hablo de esta historia,y se que piensa en mi como uno de sus mas bellos recuerdos,en realidad es uno de nuestros mas bellos recuerdos me gustaria verlo de nuevo.

  75. Que hermoso este tema ya que en verdad hay amores que matan yo en lo particular tu un gran amor pero el se caso con otra yo daba la vida por ese hombre su nombre es Jaime pero al trascurrir los anos encontre otra persona en mi vida que me enseno a vivir sin el pero lamentablemente el es casado Carlos pero llegue a querelo mucho ahora tengo un esposo maravilloso que soy feliz pero siempre com la duda que ubiera pasado si Jaime y yo nos hubieramos casado hace 13 anos volvi a mi pueblo y ahi estaba el solo con las miradas nos podiamos decir cosas pero descubrir que ya paso a otra dimencion en vida hoy quiero tanto a mi esposo que trato de buscar mi felicidad con el.

  76. realmente es ermoso el tema yo en particular me enamore x primera ves fue mi primer pololeo benjamin pololie 3 meses y el termino con migo x que en ese tiempo se pedia la prueba de amor y yo no quise darsela me duro un año olvidarlo pero lo olvide despes de 10 años lo vi en recoleta nos saludamos y me dije asi misma y x este feo sufri un año y me alegre de no aberme entregado ha el en esa epoca yo tenia 16 años y era mi primer pololeo hoy tengo 45 años ylo reccuerdo sin rencor yalegria de no aberme emtregado a el hoy es para mi como una aneddota y 😆 chau caro

  77. Hola amigas, le cuento queen mi adolecencia yo me enamore de un amigo y en esse tiempo el nunca lo supo, yo era demasiado timida para decirlo, ni siquiera mi mejor amiga lo sabia, asi pasaron los años y al salir de la preparatoria cada quien siguio su camino, al paso de los años supe que se habia casado, despues de algun tiempo me busco y me dio mucha emocion saber de el, y paso el tiempo y no volvi a saber de el hasta hace 6 meses en que casualmente nos encontramos en una reunion, intercambiamos telefonos y segui con mi vida, y hace 2 meses me llamo y acepte verlo, salimos a tomar un cafe y platicamos largamente, me explico que se habia divorciado, que no era feliz porque el se caso estando enamorado de otra persona y en ese momento el me pregunto el porque yo seguia soltera, y le dije que ademas de que toda mi vida me habia dedicado al trabajo y a estudiar, seguia pensando en el, ovio el se sorprendio porque nunca supo que yo lo queria, y en ese momento el me confeso que tambien estaba enamorado de mi, pero que en ese entonces yo era muy niña y tuvo miedo que lo rechazara, hemos decidido darnos una oportunidad y creanme ha sido realmente maravilloso, ambos tenemos 35 años, estuvimos enamorados uno del otro por 20 años sin que ninguno dijera nada, pero ha valido la pena la espera.

  78. Hola, buen día a todas. Wow que bonito artículos, bueno, como todos. Lastimosamente no pued opinar lo mismo. Hace un 2 meses conocí a alguien por internet y nos conocimos en persona, todo iba bien. Pero de pronto, él se ausentó, sin decirme nada. No me contesta el teléfono, ni los mensajes, nada. Que opinan?…Estoy destrosada. Quierase o no te vas encariñando con la persona.
    No sé si seguir esperando u olvidarme! Me ayudan??? por favor.. 😥

  79. Hola, la vida me presento despues de varias relaciones anteriores a un hombre maravilloso, detallista, fiel, hogareño aventurero, romantico, tierno, trabajador y en pocas palabras el hombre perfecto… sostuvimos una relacion de 25 meses y se termino por mi culpa, por mis miedos y por que no soportaba mas la presion que ejercia para mi el hecho de
    él ser menor 11 años que yo, el 21 y yo 32 fue una relacion maravillosa como pocas en esta vida. ahora que me dejo no hago otra cosa que arrepentirme de todo lo que deje de hacer por mis miedos y no haber disfrutado mas mi relacion. el me adora y yo a él mucho mas,, pero nos da miedo regresar por que él no me quiere hacer daño mas tarde y yo tampoco quiero sufrir,,, es justo terminar una relacion asi… o lucho por ella que me aconsejan…….

  80. justamente hoy…
    platique con mi ex novio

    y fui bonito saber que piensa en mi…
    que aun el habal de mi con sus amigos y amigas…
    no se…
    nos dijimos cosas que nos queriamos decir pero que quiza no habiamos tendio el valor..
    pro no se en parte me siento tranquila..
    pero en part tengo un vacio y una tristeza dentro de mi corazon..
    pienso en encontrar una repsuesta del porque termino todo..
    si nos llevamos tan bien.,. siempre fuimos los mejores amigos..
    lo extraño tanto… pero no se lo dije ni el me lo dijo..
    solo recordamos momentos del pasado… cuando eramos novios…
    y nos dijimos lo que pensamos el uno del otro…
    el siempre sera el amor de mi vida aunque ya tenga otra novia…
    yo lo seguire amando dentro de mi…
    en mi silencio..
    pero duele…. y mucho el no poder estar con el…
    mas sabiendo que aun el me reuerda y habla boito de mi les enseña mis fotos a sus amigos..
    no se me siento confundida…
    justo cuando creia que ia empezaba a olvidar..

  81. UNA GRAN PERSONA QUE NUNCA OLVIDARE !!! GRACIAS X ESTE TEMA UN ABRAZOOOOOO DE OSOS LINDAS AMIGAS !!! INES desde hace un mes me he vuelto adicta a sus paginas genial genial que existan .

Comenta, tu opinión también es valiosa: