8 casos de éxito… a pesar de los fracasos

© | | ,

  •  
  •  
  •  
  •  

8 casos de éxito… a pesar de los fracasos inicialesA veces, tras varios fracasos, enterramos nuestros sueños pensando que son imposibles de conseguir.

Pero fracasar no quiere decir nada…  sólo significa que tienes que volver a intentarlo.

Muchas veces es necesario caer para levantarse con más fuerzas. Ese caso podría ser el tuyo.

¡No dejes que nada ni nadie te limite!
No hagas caso a esos comentarios pesimistas-realistas que te hunden en la desesperanza…  ¡Dios te ha creado para que seas feliz y te ha dado todo el potencial para conseguirlo!  Te animo a leer estos testimonios con el corazón abierto a tus propias posibilidades.

8 Testimonios de éxito
a pesar de los fracasos:A Thomas Edison también le pasó...

.1.  Los profesores de Thomas Edison le dijeron que “era demasiado tonto para aprender nada” y le echaron de sus primeros dos trabajos por “no ser productivo.”

Para inventar la bombilla, necesitó 1000 intentos antes de conseguirlo.  Un reportero le preguntó:  “¿Cómo te sentiste al fallar 1000 veces?”, a lo que Thomas Edison contestó:  “No fallé 1000 veces.  La bombilla es un invento de 1000 pasos.”
.

.2.  J.K. Rowling es la mujer que escribió los libros de “Harry Potter”. Ella acababa de divorciarse, sufría depresión, apenas tenía dinero y estaba criando a su hijo sola. Rechazaron su libro 12 veces.  ¿Te imaginas que se hubiese dado por vencida al octavo rechazo?  ¿O al décimo?

Lo que ahoga a alguien...

.3.  Albert Einstein no fue capaz de hablar hasta que cumplió los 4 años,Albert Einstein y no aprendió a leer hasta que tenía 7 años.  Sus padres pensaban que era “sub-normal,” y uno de sus profesores le describió como “mentalmente lento, insociable, y siempre perdido en sueños tontos.”  Fue expulsado de su colegio y no le admitieron en la Escuela Politécnica.

(Al final sí aprendió a hablar, a leer… ¡y a hacer “algo” de matemáticas!)
.

.4. Walt Disney fue despedido de un periódico porque “le faltaba imaginación y no tenía buenas ideas.”  Sus primeras empresas quebraron y quedó en la bancarrota.  Cuenta la leyenda que le rechazaron 302 veces antes de conseguir construir su parque de atracciones, Disneylandia.
.

.5.“Decca Records” no quiso contratar a “The Beatles” con la siguiente evaluación: “No nos gusta su sonido. Los grupos con guitarras pronto pasarán de moda”.

.6.  En 1954, el mánager de una muy famosa cadena de radio (Grand Ole Opry), le dijo a Elvis Presley después de escucharle cantar una sola vez:  “No llegarás a ninguna parte, hijo.  Mejor, vuelve a conducir un camión.”

Levantarse siempre

.7.Oprah Winfrey es una de las mujeres más ricas y de más éxito en todo el mundo. Ha hecho carrera en la televisión (en Estados Unidos) y es todo un icono de la TV. Sin embargo, su vida no ha sido un camino de rosas:Marilyn Monroe tuvo una infancia de abusos y sufrió muchos fracasos personales y profesionales.  Una vez la despidieron de su trabajo como reportera de televisión porque “no valía para la tele.”
.

.8.  Marilyn Monroe tuvo una infancia dura, y muchos agentes de “modelos” la dijeron que no valía para eso, que pensara en hacerse secretaria.  A pesar de todo, consiguió ser modelo y actriz, conviertiéndose en uno de los más amados iconos del cine.

© Autor: Rebeca Byler.
Autora de la romántica novela Más allá de las montañas del Norte [Tienda España] | [tienda internacional]. (TOP 50 más vendidos en la sección de Novela Romántica)

Te caes, te levantas

Fotos © atribuciones: foto1, foto2, foto3, foto4, foto5, foto6.


  •  
  •  
  •  
  •  
Anterior

8 consejos para antes de terminar y romper una relación de pareja

No hay mujeres feas… sólo desaliñadas

Siguiente

22 comentarios en “8 casos de éxito… a pesar de los fracasos”

  1. Hola!.Los problemas nos acercan a Dios.Yo estuve 5 años en una relacion con un flaco que es casado,yo al principio pensaba que era soltero xq el me dijo eso,nunca tuve la intencion de caer con alguien casado.Cuando me entere era demasiado tarde xq estaba re enamorada y segui nomas con el.Nos busacabamos entre los dos si no era el era yo que lo buscaba,nos re contra deseabamos.Lei articulos sobre pscicologia que decian que no me convenia estar con alguien asi pero igual seguia xq estaba loca de amor.Dije voy a estar toda la vida con el,no me importa quedarme soltera.Al pasar el tiempo estaba sufriendo mucho y le reze una novena al Divino Niño Jesus que me diera una solucion que el la elija.Yo no la queria ni terminar a la novena xq no lo queria perder,pero dije es Dios seguramente es lo mejor para mi.Bueno el tema es que cuando la termine se corto la relacion,no nos vemos hace un año,ya no tenemos mas contacto y estoy re feliz sin el,que bonita solucion que elijio!.Para mi es un milagro impresionante.Este problema me sirvio para acercarme mas a Dios.Ahora todos mis pasos en manos de el jaja!.Soy catolica.Un beso grande!y esta pagina me re encanta,es mi favorita!.

    • AMIGA ANONIMO, (PAU):
      Interesante tema de reflexión el que nos ha traído nuestra amiga Rebeca Bayler, tú has llegado temprano y oportunamente para inaugurarlo por lo que te damos las gracias.

      Así es amiga, creo que es uno de los problemas más grandes, que solo nos acercamos mas a Dios cuando tenemos problemas, sin embargo es bueno cuando de una u otra manera por fin se acepta que una relación de amasiato no te lleva a ninguna parte como no sea al dolor y al sufrimiento.

      Definitivamente que si, el hombre cuando quiere conseguir algo de una mujer miente, pero al final, no se sabe quién te engaña más, si el susodicho o tu misma, pensando que puedes pasarte la vida en una relación por demás ilícita.
      Es de reconocer que actuaste sabiamente al decidir que no debías verlo más, fue lo mejor para ti, porque como cualquier otra mujer tienes todo el derecho de algún día, tener tu propia familia, es bueno que vallas de la mano de Dios Jehová, el será tu guía y tu mejor consejero, pero recuerda que también es tu trabajo tomar los errores del pasado como lecciones para no volver a repetirlos, gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  2. Buenos dìas a todas…hoy es uno de esos dìas en las que me siento en el gran hueco de la depresiòn son tantos los dias en las qu siento que no puedo mas,pero a pesar de todo no me doy por vencida mi lucha es diaria y constante,estoy convencida y llena de fe que todo mejorarà en mi vida,por lo menos me siento mucho mejor que hace un año cuando mi mundo se desmorono a mi alrededor, gracias muchas gracias por que es de aqui donde aprendi que los fracasos non hace solamente mas fuertes y concientes la vida continua y simpre de una gran tormenta surge una gran calma…bendiciones.

    • QUERIDA AMIGA ROUS:

      Lamentablemente un daño lo hacen en un corto tiempo, la recuperación es lenta pero una vez fuera del martirio as cosas son y deben ser más fácil, para principiar goza de lo que ahora tienes, tu tranquilidad, tu amor propio, tu auto respeto y recuerda que después de todo, eres tu quien decide cuanto tiempo estarás en ese hoyo, y si, cada caída nos demuestra que somos capaces de levantarnos y es lo que nos debe servir de estimulo para seguir adelante, gracias por tu aporte, se agradece en todo lo que vale.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  3. mi comentario es yo le gusto aun chico y a ami tambien pero su manera es bienrara no lo veo de los dos años de andar solo 3 veces lo e visto, y esas son las veces que nos emos besado.el me ayuda economicamente,pero nunca emos tenido sexo.como aserlo para que sea mas sercano ami

    • AMIGA LORENA PALMA:

      Bienvenida a este nuestro porta de amor.

      Mira mi amiga, lo primero que tienes que hacer, es ser realista, no nos dices en qué momento esta persona te ayuda económicamente, si es constante o si es una reglo que te ha hecho las dos veces que se han visto, lo importante en este caso es que aceptes que no, no se gustan mutuamente, ni te extraña ni mucho menos tiene sentimientos por ti, una persona que siente algo por ti o a quien por lo menos le gustas, te busca y hace lo posible por acercarse a ti.

      Ustedes no son pareja, ni siquiera hay un intento, eso es lo que ha demostrado en esos dos años “de andar” pero ese “de andar” esta solo en tu mente, es decir , ni siquiera andan, no hay nada que puedas hacer para que sea “más cercano” si ni siquiera lo miras, haz tu vida normal, piensa en ti, porque pensar en alguien a quien no has visto excepto tres veces en dos años, es solo perder tu tiempo en esperar a alguien que nunca llegara, gracias por hacerte presente y gracias por escribirnos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  4. Bonita reflexión amiga Rebega cierto como tu misma cics si te cae levantate 8 vecs en la vida hay que tener fe mucha fe para lograr lo que se quiere y con la ayuda de DIOS se consigue y ser positivo 100pre y visualizarte que si puede lograr muchas cosas la naturaleza tiene muchas cosa que darnos lo unico que tenemos que hacer es abrir los ojos disfrutar al maximo y ser felz UN ABRAZO A TODAS LAS MUJERES BELLAS DE ESTA PAGINA SE LE QM 😉

    • QUERIDA AMIGA MIREN:

      Así es mi reina, son tantas las oportunidades que se nos presentan cada día, pero es muy necesario tener fe en Dios y confianza en ti misma, no logramos despertar cuando nos dormimos sobre muestras ilusiones y nuestros sueños, es necesario sacudirnos ir hacia adelante en busca de lo que queremos y luchar por ello, las mujeres queremos y si queremos podemos, pero luchar y trabajar por ello, gracias por tu aporte en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  5. Hola Chicas!

    Las felicito gracias por tan importante tema, muy oportuno. Está demostrado que vivir y luchar por lo que uno quiere no es nada fácil…estoy de acuerdo contigo, cada vez que enfrentamos y superamos una crisis significa que estamos más cerca del éxito. El secreto es no dejarse ganar del «no puedo». Feliz día!

  6. Un frace favorita para mi, la leei en una pared en mi cuidad,dice EL HOMBRE QUE CAE Y SI LEVANTA ES AHUN MAS SABIO QUE AQUEL QUE NUNCA HA CAIDO, y es muy cierto criticamos a las personas porque hacen esto o lo otro y no sabemos muchas veces la fuerza que debemos tener para superarnos, para dejar de lado lo malo, sacudirmos y empezar de nuevo con otras fuerzas que solamente nos las sabe dar nuestro padre Dios.

  7. tengo ya tres años vicitando esta pagina me a sacado de apuros y del fondo donde muchas vecez las mujeres nos encontramos.
    mi historia es que estaba casada con el hombre mas maravilloso pero a la vez mujeriego. fue mi primer y todo en la vida duramos 6 años de noviazgo y 4 y medio de casado el me abandono se fue con su amante dejandome sola desilucionada, sola y abandonada.
    me sentia perdida sin nada que hacer este sr. era mi todo nos amabamos era un amor hermoso pero me dijo (que con amor no se come)esta palabra me mato mi unica solucion un familiar comenzo a ayudarme emocionalmente ya que mi auto estima nunca fue la alta. la sra. me llego a la iglesia y con el tiempo me senti mejor dios iso milagros en mi me saco del fondo 3 años despues todavia sigo un poco mal pero e salido adelante mi ex todavia sigue con esta mujer tuvieron un hijo me a llamado llorando diciendome que no es feliz y que le de de la paz que le inspiro al hablarle.
    hoy todavia no estoy bien del todo no miento mujeres, somos mujeres de corazon y sentimiento no es facil pero gracias a dios me siento bien esa chica que estaba desbastada que tuvo que irse a casa de sus padres por el avandono del esposo, alquilar la casa para no perderla por el banco a lo que el disfrutaba de su vida hoy esta mal economica y emocionalmente y trabajo e salido adelante sola sin ayuda de ningun hombre y me estoy convirtiendo en empresaria. el se entera de mis logros y me dise que esta orgulloso de mi. mujeres siempre nos podemos levantar de la nada. adelante besosss….

  8. BRAVO¡¡¡¡
    Que inspiracion para uno, leer estos ejemplos de vida y muchos otros que existen.
    Saben chicas, si miramos bien a nuestro alrededor, no existen personas que algunas vez les dijeron: NO SIRVE, NO VALES, NO PUEDES, Y CIRCUNSTANCIAS DE SALUD, ECONOMIA ETC…
    Pero tu que dices? seguire intentando,me capacitare mas, tendre mas cuidado, disciplina, analizare y dare los pasos correctos, aprovechare la oportunidad cuando se presente.
    Ahi esta la respuesta para avanzar, salir adelante, a pesar de,
    En lo personal en la familia pasamos unos momentos duros cuando mama enfermo, papa se fue y mis abuelos maternos se hicieron cargo de nosotros, estaba en 9 grado, y despues de una lucha muy grande mama empezo a recuperar, y por motivos economicos, no estudie la
    carrera que deseaba, mtra de preescolar, pero si una tecnica. me case,(15 años de casada)ya les he platicado del divorcio,(tengo 6 años de ello) y hace 2 años me gradue de la carrera, ufff si con mucho esfuerzo, pues ya con una hija, trabajar, la casa etc…
    Que deseo platicarles, que logremos nuestros sueños, si pasamos fracasos, pero que no se quede ahi, levantemonos, Busquemos a Dios, su amor nos impulsa para avanzar, la familia, nos acobija, el valor que te das como persona con virtudes y proposito.
    Cuesta pero vale la pena.
    un beso.

  9. Hola, me encanto esté artículo, justo llego cuando más lo necesitaba, ya que estoy en tiempo de tomar deciciones difíciles, en horabuena para ustedesssss:)

  10. Hola! Pues yo q puedo decir!! Estuve 6 años con un hombre casado, al que ame, y por el cual hoy siento un gran cariño y somos compañeros de trabajo. Gracias ha los consejos de essta bonita pagina, de mis amigas, pude salir de esa relacion, él tambien lo entendio. Yo crei q nunca lo lograria, en verdad. A veces leo mi blog donde escribia lo q pasaba durante nuestra relacion y no lo puedo creer, me hacia daño y yo no me daba cuenta. Tambien me separe de mi marido, algo q no fue facil, ya q ahi habia violencia y mucho miedo. Estuve en manos de psicologa, q me ayudo mucho.- Hoy por hoy tengo mi familia, tengo novio, 2 trabajos GRACIAS A DIOS!! Y se q la felicidad son momentos q vivimos dia a dia por eso disfruto de mis momentos hermosos.
    Aprendi mucho en estos ultimos años, termine mis etudios pendientes de secundario, aprendi mas sobre computacion, y sigo aprendiendo eh! A mis 43 años!!
    Y creo firmemente en q uno si puede caer 100 veces pero se levanta 101 veces mas. Un abrazo!!! 😉

  11. Bellisimos testimonios para darnos cuenta que todo lo podemos lograr con perseverancia, y yo no quito el dedo del renglon tengo mis suenos mis metas y yo se que el que persevera alcansa y con la ayuda de DIOS Felicidades Rebeca Byler.

  12. Hola son muy positivos estos mensajes yo también atravieso por un monton de problemas, que parecen interminables en fin. No hay mal que por bien no venga y Dios es mi fortaleza. Soy madre soltera con dos hijos. y mi lucha es interminable pero no me dejo vencer por los obstaculos que ami paso se atraviesan.

  13. Hola a todas
    La verdad que con todos estos mensajes te levantan un poco el ánimo…llega un momento de tu vida donde las fuerzas se te van terminando porqué caes una y otra vez.Pero gracias a Díos sigo en esa lucha por
    las dos personitas que son mi motivación.»Mis Hijos» seguiré levantandome las veces que sea necesario por ellos y por mi.
    Merecemos ser felices los tres..
    Un beso para todas y.continuemos con la lucha de hecer realidad nuestros sueños.

  14. Excelente artículo! muchas gracias por compartirlo, me esta ayudando mucho en un momento de gran depresión y desesperación, de hecho que estoy pasando el peor momento de mi vida 😥 este tipo de artículos ayudan a que una saque fuerza de donde no tiene y logre ponerse de pie para seguir el camino aunque este sea doloroso, pero motiva a lograr nuestros sueños! eres un Ángel en la tierra, gracias por aportar un granito de arena en una de las vidas mas difíciles y tristes que he podido conocer (la mía)…. 🙄

  15. :mrgreen: Hola,felicidades por tan excelente artículo, he pasado por tantas cosas a mis 46 años que hoy en día me siguen pasando, creo que no hay tiempo para dejar de tener problemas, pero lo importante es saberlos enfrentar, eso me queda claro…soy una mujer que vive sola con una hija de 19 años, tras un divorcio hace más 20 años,por k, el me engaño con una compañera de trabajo despues hace como 8 años de separación con el papá de mi hija, por que se fue a los Estados Unidos y nunca regreso, pero hoy en día sigue luchando día a día por ser feliz. con mi familia que es mi hija y yo….trate de estar mas tiempo con mi hermano, pero cuando nos enojamos el me hace sentir como si no valiera nada, y mis problemas que he tenido a lo largo de la vida, dice que me los meresco que yo me los gane.y eso me hace sentir muy mal. Pero trato de que eso no me afecte y sigo adelante, se que he cometido muchos errores y yo tmabien tengo la culpa que me los diga, por que en un momento me porte desonesta con el, pero lo enfrente, y hable con el y es dificil pedir perdón, más sin embargo se lo dije, hoy en dìa me aleje de el y estoy pasando por esa depreciòn, por que yo lo quiero mucho pero el jamás me perdonara, el es una persona muy rencoroza, extraño a mis sobrinos, y a mi mamá que vive con el, tengo una hermana que me apoya, y me aníma y me dice que lo olvide, pero me cuesta mucho trabajo. Todo los días me levanto para ir a trabajar y tengo iluciones, proyectos, eso me hace ser fuerte, Apesar de tanto dolor. Gracias por tener esta pagina me esta ayudando mucho.

  16. Hola estoy pasando por un Muy mal momento llevo 16 anos con mi pareja y tenemos 4 hijos hace como 2 anos las cosas entre nosotros Estaban un poco mal discutiamos mucho y me sentia Muy abandonada,en el trabajo conoci a alguien que comenzo a escucharme y a elogiar mi persona termine amandolo con locura, el habia terminado una relacion de 7 anos. Estube con el por 18 meses, hace in mes lo descubri con una companera del trabajo aunque el me dijo que habia sido un error de borracho y que lo perdonara he decidido dejarlo aunque me estoy muriendo por dentro a veces quiero olvidar todo y perdonarlo pero no que hacer, aparte to sigo con mi familia, por favor ayudenme!!!:(

Comenta, tu opinión también es valiosa: