Inicio > Sentimientos > Autoestima > No hay mujeres feas… sólo desaliñadas

No hay mujeres feas… sólo desaliñadas

No hay mujeres feas… sólo desaliñadasHoy en día vivimos en una sociedad en donde la mujer juega un papel de suma importancia, ya que se dedica a múltiples obligaciones (el hogar, el trabajo, los estudios…).

Ésos son factores que, de alguna manera, nos llevan a descuidar un poco nuestra imagen, ya que dedicamos mucho tiempo a cumplir con un sinfín de responsabilidades y no apartamos tiempo para nosotras…

No hay mujeres feas...

El aspecto físico es un factor muy importante para todo ser humano. Pero entonces, ¿por qué estamos desaliñadas? ¿Por qué, si tenemos tiempo para los demás, no lo tenemos para nosotras mismas? La respuesta es muy sencilla: somos un tanto egoístas para con nuestro cuerpo, piel y esencia.

Esa actitud debe cambiar. No solamente es algo que les ocurre a las mujeres casadas, sino que atañe a todas las mujeres en general: debemos trabajar en nosotras para mejorar cada día nuestro aspecto físico. No es por competir con alguien. La intención es amarnos a nosotras mismas, es sentirnos bien, es comprender que no somos un “objeto”, que no estamos hechas sólo para cumplir obligaciones y para que los demás sean felices…

Soy mujer, me cuido

Somos seres humanos con muchas capacidades y un corazón desbordante de cariño y amor, que damos felicidad pero que también necesitamos de ella para salir adelante.

Las mujeres somos como las rosas: debemos cuidarlas para que se mantengan hermosas. Debemos cuidarnos, querernos y buscar la forma de regalarnos un tiempo. Es importante distribuir bien todas las responsabilidades y dedicarnos a embellecer nuestra imagen, porque eso nos ayuda a aumentar nuestra autoestima y a sentirnos mejor con nosotras mismas.

Somos luchadoras, responsables, amigas, esposas y madres… en fin, somos mujeres, y debemos enaltecer nuestra esencia.

© Autor: Sonidia M. Pariata G.
(en calidad de Invitada Especial).

¿Has escrito algo bueno que crees que podríamos publicar en Toda Mujer es Bella? ¡Envíanoslo, nos gustará leerte!

Las mujeres somos como rosas

Fotos © atribuciones: foto1, foto2, foto3, foto4.

Acerca de Invitada Especial

Las invitadas especiales son colaboradoras ocasionales, mujeres que como tú un día deciden contribuir con su granito de arena a llevar mensajes que pueden ayudar a otras mujeres. ¡Muchas gracias a todas las invitadas especiales! ¿Has escrito algo bueno que crees que podríamos publicar en Toda Mujer es Bella? ¡Envíanoslo, nos gustará leerte!

También te podría gustar

Mi pasado no será mi futuro

El pasado no tiene porqué repetirse, no si aprendemos de lo sucedido y actuamos con …

38 comentarios

  1. Esta muy bonito lo que nos dicen que somos las mujeres realmente somos una bendicion muy grande del señor Jesus por eso nos tenemos que querer y valorar por lo que somos mujeres bellas

    • AMIGA JANETH RODRIGUEZ FLORES:

      Te enviamos un abrazo de amistad y cariño de bienvenida, gracias por tu oportuna llegada a la apertura de nuestro tema que tan amablemente nos comparte nuestra invitada especial, Sonidia M. Pariata.

      Ni más ni menos, es necesario ponernos atención a si mismas, no debemos olvidar que como nos sintamos, será lo que transmitimos a los de nuestro entorno.

      Se agradece en todo lo que vale tu presencia, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  2. Que buen tema, es muy cierto que con tanto que hacer que tenemos descuidamos nuestra persona, a mi me pasa tengo 4 hijos y que cuidar a mi mama, no trabajo pero el tiempo no me alcanza, con tanto que hacer, no tengo tiempo para mi, o me meto tanto en mis problemas que aveces no me dan ni ganas de arreglarme, pero después de haber leído este tema voy a tratar de mejorar y voy a quererme mas.

    • QUERIDA AMIGA GAVIOTA:

      Creo mi amiga que en tu caso no es falta de amor propio ni mucho menos, es que el rol que cumples no es fácil, sin embargo estoy segura que lo llevas a cabo con amor y paciencia, Dios Jehová te lo tomara en cuenta, es buena idea que apartes un momento del día para ti, es necesario para que te sientas bien contigo misma, para poder llevar el día a día, gracias amiga por hacerte presente en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  3. hola me parece super el tema, en mi caso, no se como arreglarme no tengo un buen cuerpo ni soy muy bonita y cuando trato de mejorar mi aspecto siento que nada me queda bien 😐 pero aun asi intento verme bien

    • QUERIDA AMIGA ANDREA:

      A ver mi reina, te voy a decir lo que mi abuela solía decir: “no hay bonito sin su feo, ni feo sin su bonito” te aseguro que al igual que todas las mujeres tu eres bella, pero sobre todo, eres mujer y las mujeres, por naturaleza somos agraciadas, intentas verte bien y eso es muy importante.

      Contempla tu propia imagen con atención y te aseguro que descubrirás en ti lo bella que Dios Jehová te hizo.

      Gracias por escribirnos, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  4. Bello tema de reflexion muchas Gracias.
    Es verdad que nosotras las mujeres siempre nos desvivimos por cuidar de todos los demas y hay veces que nos olvidamos de nosotras mismas, pero no debemos de hacer eso.
    Siempre debemos de recordar que cuando nos arreglamos nos sentimos muy bien se donde sea que andemos ya sea en el trabajo en la tienda oh simplemente cuando vamos a caminar y despejar nuestros pensamientos.
    A mi no me gusta nunca ir a ningun lugar hecha un solo desastre, me da mucha pena que muchas mujeres salen a calle con chanclas el cabello que es una de los atributos que Dios nos dio lo llevan en una cola sin peinarse, perdonen y sin ofender a nadie pero yo si pienso que todas las mujeres somos bellas y debemos dedicar un tiempito para nosotras pienso que lo merecemos.
    No importa que tengas oh no pareja debemos siempre vernos bonitas arregladitas, asi nuestro autoestima esta de lo mejor y nos sentiremos muy bien..

    • MI MUY QUERIDA AMIGA LOREN:

      Es muy importante sentirnos bien, no necesitamos una fortuna para sentirnos bien, es solo de ponernos un poquito de atención, y si, es importante hacer uso de lo mucho o lo poco que se tenga aun para estar en casa, es poco lo que necesitamos para convencernos de lo bellas que somos. Gracias mi preciosa amiga por tu compañía en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  5. Hola,

    fijate hace apenas 1 mes escribi un comentario parecido al vuestro, mi comentario era: “Hasta la menos agraciada se ve bella cuando es feliz, es cuestion de energias, no de cualidades.” Yo pensé esto.
    Por eso cuando vi el comienzo de vuestro post me ilusione, se me ilumino la cara, para luego llevarme un chasco al leer el final del post.

    Desaliñada eh?? Alguien me podria definir lo que es desaliñada? Has cometido un error de encasillamiento al expresarte asi, porque entinedo que tu post dice que la mujer bella es la que se viste a la moda, se va de compras a menudo, a la peluqueria, a hacerse peelings y todo ese rollo. Quieres decir la mujer bella es la mujer terremoto. Pues yo digo que a la m… de ser lo que esperan, la mujer debe ser lo que ella misma quiera y hacer lo que pueda y le apetezca, la mujer bella es la autentica. La que hace lo que siente acorde con su interior. Y si tu te quieres cortar el pelo a lo punky y vestir entera de negro, ole tu, si realmente eres feliz haciendolo te aseguro que el brillo de tus ojos te hara la persona mas bella del mundo.

    Doy ejemplo: hay una cantante catalana muy joven, se llama Nora Norman y la tia es super punk. Un pendiente en la nariz a lo buffalo, chaketa de cuero, pelo corto… No es que sea muy muy guapa, pero amigo! Canta como los angeles, y ahora que empieza a realizar su sueño, la ves y brilla. Por que? Porque es feliz!!!! No es cuestion de cualidades propias ni adquiridas, si no de E NER GI AS.

    Paz.

    • AMIGA MIRELLA C:

      Es cuestión de enfoque mi amiga, es decir, depende como percibas lo que lees, si le pones atención al texto del artículo, en ninguna parte encuentras en donde mencione ir de compras, ni habla de la moda, ni peluquero y todo eso que tú mencionas. ¿Sabes porque no se menciona, no se sugiere ni se aconseja? Porque muchas, muchas veces no se tienen los recursos para darnos esos gustos que a todas las mujeres nos gustan.

      Nuestra amiga Sonidia M Pariata (nuestra invitada especia), no está encasillando a ninguno, es más acá no se encasilla a nadie, creo que nos ayudaría un poquito a entender mejor el contenido del tema, leer el significado de de esa palabra que te molesto tanto, esa palabra existe, está en el diccionario y te lo copio en sus diferentes definiciones:

      Diccionario de sinónimos y antónimos © 2005 Espasa-Calpe:

      Desaliñar

      Desarreglar, desbaratar, desordenar, ajar, estropear

      Desaliño
      Desidia, descuido, dejadez, negligencia,
      abandono…

      Desaliñado es: el participio

      Desafortunadamente no se puede negar que si, se puede llegar al desaliño, muchas veces tambien depende de nuestro estado de animo, y por algunas otras razones.

      Y no mi reina, en este nuestro rinconcito de amor, no se le dice a ninguna de nuestras amigas que hacer o que dejar de hacer, pero si se trata de orientar y de sugerir para llevar a cabo el verdadero propósito de nuestra querida y respetada Shoshan al fundar toda mujer es bella, como lo es ayudar a que la mujer en general se sienta bien consigo misma y ese es el común denominador de Shoshan, de todo el equipo, y el de esta tu servidora en calidad de moderadora.

      Y si mi amiga, toda mujer, todo ser humano tiene todo el derecho de ser lo que quiera o lo que le haga sentirse bien consigo mismo/a, no se nos puede olvidar que nos proyectamos por lo que sentimos y si, el arreglo personal nos ayuda a mantener una autoestima alta y así mismo proyectarlo a los nuestros, a los que amamos, se te agradece la crítica, es siempre bienvenida, especialmente cuando de mejorar se trata, claro que no se trata de que tienes que estár de acuerdo con lo que lees en nuestro portal de amor que te da las gracias por tu presencia.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  6. Hola a todas es un tema muy interesante ya que uno aunque no sea muy agraciada tiene que sacar tiempo para arreglarse, y otra cosita es que si tienes pareja y llevas bastantes añitos de casada tienes que lucir bonita para él porque no nos digamos mentiras si no lo hacemos tu pareja va perdiendo el interés y le hecha ojitos a otras que si lo hacen….

    • QUERIDA AMIGA LUNA:

      Así es mi reina, voy a insistir en decir que si, toda mujer por naturaleza, tiene su propia esencia, cada mujer es única, es muy cierto que debemos tratar de mantenernos bien para sentirnos bien, no se te olvide que cualquier cosa que se haga, debe ser siempre pensando en nosotras mismas.
      Se agradece tu presencia en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  7. Hola !~

    Realmente cada mujer tiene un su esencia que la destaca, entiendo que la belleza es relativa y va a depender de a que consideres ” Belleza”… Ahora bien debemos de tratar de estar cómodas y sentirnos primero FELIZ, SEGURAS y a GUSTO con nosotras mismas.

    Bendiciones.~

  8. Por mi propia experiencia tanto de mujer como de esposa es muy importante para nosotras misma mantener una apariencia que nos agrade a nosotras mismas. Yo cai en el error de pensar que como ya estaba casada, con hijos y esposo, no era necesario continuar arreglandome y mucho menos cuidar de mi peso. Pense que todo estaba bien, pero mi marido nunca me decia lo que realmente sentia o queria ver en mi persona, incluso yo misma deseaba tener una mejor apariencia y estar un poco mas de esvelta, pero me conforme y no hice caso. Pero con esa conformidad poco a poco fue bajando mi auto-estima y ya cuando acorde me veia al espejo y no gustaba lo que veia. Una mujer “fodonga” , que ni yo misma me gustaba. Y creo que ni a mi esposo, ya que cuando acorde el ya se habia fijado en otra. Aunque, no es escusa para una infidelidad, SUSEDE. Y muy cierto, una puede ser como una quiera, siempre y cuando asi te aceptes y te quieras. Hoy en dia lo primero que hago es arreglarme y aunque no soy vanidosa siempre procuro tener un buen corte, buena apariencia y cuido mas mis salud y alimentación. Pero a que mujer no le gustaria siempre tener dinero para irse de Shopping por ropa nueva, ir a salon mas seguido, a un masaje , pedicuir o manicuir? Ami, si! Creo que es un sueño muy bonito para muchas de nosotras y nos encantaria consentirnos! Creo que eso no nos quita ser “autenticas”!

    • MI MUY QUERIDA AMIGA YEYA:

      Creo que ese ha sido por siempre, una vez dentro de la vida en pareja, una de las dos partes o los dos, se sienten seguros uno del otro y descuidan los detalles e incluso las cosas por las que una vez se enamoraron, el arreglo personal es una parte muy importante, más que todo, porque el cuidar de nosotras mismas nos ayuda a sentirnos bien.

      Por supuesto que si, como mujeres fantaseamos con las mejores cosas que de antemano sabemos que no podemos alcanzar, y no, por supuesto que eso no nos quita nuestra verdadera esencia, sin embargo para consentirnos no es necesaria una fortuna, porque hay muchos recursos de los cuales podemos tomar ventaja, lo que nos falta es aprender a tener un equilibrio en cuanto a tiempo se refiere, cuidamos mucho de nuestras obligaciones, pero se nos olvida que nosotras somos otra de nuestras obligaciones, hacerlo por nosotras mismas, porque lamentablemente cuando la pareja se quiere ir, se va sin importarle lo que deja.
      Por eso mismo es que sigo pensando que independientemente de estar o no con pareja, debemos ver por nosotras mismas.

      Es siempre agradable leerte, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  9. excelente articulo que nos regala sonidia…y como nos dicen el tiempo que tenemos que dedicarnos a nosotras tiene que ser sagrado,un buen peinado un vestido aunque no lujoso que nos haga ver hermosas es algo que tenemos que procurar…y como bien dicen una sonrisa en nuestro rostro sera el complemento de un buen maquillaje,felicidades por el articulo,saludos Amanecer hermosa

    • MI MUY QUERIDA AMIGA ALEXANDRA:

      Bueno mi amiga, ese debía de ser el patrón de vida, dedicarnos un tiempo para nosotras mismas, y no, lo has dicho muy bien, no necesitamos vestirnos con lujos, especialmente cuando estamos al cuidado de la casa, es decir, no me imagino a mi misma cocinando vistiendo zapatos altos, medias, maquillaje, etc. Porque en todo caso, todo tiene su momento y la ocasión.

      Gracias mi preciosa amiga por tu aporte,saludos retornados y con mucho carinio;te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  10. Muy lindo articulo… aveces con tantas ocupaciones olvidamos dedicarnos un tiempo para nosotras mismas, el corre y corre diario nos deja sin ganas de arreglarnos y no encontramos el momento para hacerlo… Aunque nos demos una pasadita de mano de gato no lo hacemos con el detalle y esmero con que hacemos nuestras demas actividades… lo mas importante es querernos y darnos el lugar que merecemos pero nunca olvidar nuestra apariencia 😛

    • QUERIDA AMIGA ESTRELLA:

      Así es amiga, pero muchas veces “esa manita de gato” hace la gran diferencia, y eso es lo que debemos mantener en mente, hacer la diferencia en nosotras mismas. ¿De acuerdo amiga? te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  11. MUY BIEN DICHO¡¡¡¡
    No existe mujer fea, solo descuidada, deseliñada, ( o segun el pais donde une radique, los sinonimos )
    Es expresar que por tener tanta responsabilidades, nos vamos dejando en ultimo lugar.
    Bueno existen algunos casos de mujeres que siempre piensan en ellas mismas, cayendo en el egoismo.
    Pero en el tema de hoy muy acertado,mi opion es que cuando tienes niños pequeños,trabajas, la casa, todo nos rebasa, y nos caemos en esa situacion, pero llega un momento de reflexion y como que reaccionas, y tomas de nuevo la atencion a tu persona.
    Y desempolvamos nuestra esencia de belleza, viviendo de acuerdo a la edad, de la moda lo que te acomoda, me entienden¡¡¡ chicas.
    un beso.
    un beso.

  12. Tengo una hija hermosa pero siempre me gusta estar súper arreglada y ir a spa y trabajo y estudio pero mi tiempo es sagrado para mi me gusta verme bien siempre.

  13. Por muchos anos tuve complejo de mi apariencia. Mi cuerpo lo veia muy delgado y no encontraba que tuviese una cara bonita me descuide mucho en mi apariencia porque pensaba que no valia la pena. Ahora levante mi autoestima y me arreglo mi cabello y me compro ropa y me he quedado asombrada que los hombres me hechan piropos y llamo la atencion de hombres que jamas pense. Definitivamente arreglarnos ayuda mucho pero la autoestima alta atrae mas.

  14. Daysi Martinez

    nosotras las mujeres cometemos el gravisimo error,de dedicar la mayor parte de nuestro tiempo a nuestros esposos,nuestros hijos,nuestros trabajos en fin primero todos y todo.y nosotras que?Cuando primero debería ser Dios el que nos hizo,el que nos formo y darle gracias siempre por lo que somos y tenemos,luego dediquemos tiempo para nosotras,confiando en que somos importantes para todos los que nos aman

  15. Bendiciones-
    Quisiera saber por q el chat esta desabilitado??
    entre y me dice que no tengo el permiso… y tengo q registrarme y aparece la opcion , pero no me aparece habilitada…

    Se que no tiene nada que ver mi opinion con el tema,, pero me quede con la inquietud…
    gracias..

    • AMIGA DIANITA:

      No sé en que está el problema, te vi en la sala por un tiempo más o menos largo, te salude varias veces y no me respondiste, solo te saliste de la sala sin responder, lo más probable es que no hayas leído, espero que pruebes mas tarde (hoy domingo por la noche) Espero verte por allí.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  16. Es verdad, dedicamos la mayoria de nuestro tiempo a la familia, trabajo, y a nosotras casi nada, yo lei algo parecido en este sitio y ahi tambien pueden encontrar algo que nos puede ayudar sin tener que salir de casa, el tema da para mucho, somos miles de mujeres que a veces vemos el tiempo pasar y aunque tenemos las intenciones no hacemos nada por cambiar …hay que animarse que la vida es muy corta aun podemos tomar la iniciativa y realizar un cambio positivo desde dentro hacia afuera…

  17. 😛 Gracias por estos mensajes que nos recuerdan que toda mujer es bella, hermosa y valiosa.No debemos olvidarlo Dios nos diseño y cada día tiene propósitos para nosotras así que mujeres a querernos mucho y esto beneficiara a todos los que nos rodean

  18. Es interesante el tema, todas somos bellas las que no encontramos tiempo tendremos que pintarlo , pero esto si a cuidarnos…

  19. princesa de paz

    HOLA!!!!
    SALUDOS A TODOS, HOY DIOS ME DIO LA BENDICION DE ENTERARME DE ESTA PAGINA, Y ESTOY MUY CONTENTA, DE VERDAD ES IMPRESIONANTE TODOS LOS TEMAS TAN INTERESANTES Y CONSTRUCTIVOS QUE NOS COMPARTEN. AHI TANTAS PERSONAS QUE NECESITAMOS TANTO DE TODA ESTA INFORMACION, QUE PODRIA CAMBIAR NUESTRAS VIDAS.
    YO DESDE NIÑA HE SUFRIDO MUCHO DE DEPRESIONES, Y DEFINITIVO HASTA HACE ALGUNOS AÑOS ME COSTABA MUCHO CONTINUAR VIVIENDO, LA VIDA ME PARECIA TAN FASTIDIOSA QUE YA QUERIA QUE TERMINARA, PORQUE POR MAS QUE LO INTENTABA NO LE ESCONTRABA SENTIDO A LA VIDA, ME PARECIA QUE TODO ERA SUFRIMIENTO. Y MI MAS GRANDE ANHELO ERA PARTIR DE ESTE MUNDO PARA YA POR FIN REUNIRME CON DIOS Y TENER PAZ EN MI ALMA Y QUE LA TRISTEZA Y EL SUFRIMIENTO DESAPARECIERA DE MI VIDA.
    PERO UN BUEN DIA DIOS ME MOSTRO COMO LOGRAR VIVIR DE UNA MANERA DIFERENTE EN ESTE MUNDO, OH MEJOR DICHO EL ME ENSEÑO A VIVIR…. ME ENSEÑO COMO ESTAR EN CONTACTO CON EL MEDIANTE LA ORACION Y TAMBIEN ME ENSEÑO A VIVIR UNA VIDA CON EL. Y ME HE DADO CUENTA QUE DEFINITIVAMENTE LAS PERSONAS QUE VIVEN UNA VIDA SIN DIOS SON AQUELLA QUE TIENEN UNA VIDA LLENA DE FRACASOS, Y QUE NO LE ENCUENTRAN SOLUCIONES A SUS PROBLEMAS. YO DESDE EL FONDO DE MI CORAZON QUIERO DECIRLES A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN SUFRIDO GRANDEMENTE POR DEPRESION Y ANSIEDAD, QUE SIGAN LUCHANDO QUE SI SE PUEDO, DIOS HACE GRANDES MILAGROS EN NTRAS VIDAS, TAN SOLO HABRE TU BOCA Y PIDESELO Y PERMITELE VIVIR LA VIDA CONTIGO, HAZLO TU MEJOR AMIGO, TU PRIMER AMOR Y EL SIEMPRE TE SERA FIEL Y ESTARA A TU LADO, TAN SOLO DEBES CREERLO Y TENER FE EN EL ENORME PODER QUE HAY EN EL.
    SALUDOS LES DESEO UN HERMOSO DIA DLBS!!!!!!!!!!!!!

  20. Totalmente de acuerdo, acabas olvidando lo mas importante una misma. Trabajo, familia etc.. miras fotos de hace unos pocos años y no te reconozes, pero esta claro es la dejadez hay que ser un poco más egoista y dedicarse tiempo para una el sentirse guapa y sexy creo totalmente necesario para nuestra autoestima!

  21. Hola, acabo de enterarme de la pagina felicidades esta muy bien hecha. Saludos

  22. hola,mi nombre es carmen y le estoy sumamente agradesida por todos estos temas tan maravilloso q nos hacen sentir como realmente queremos y nos meresemos como mujer,la primera ves q lei sus tema estaba muy dolida por q ya no tenia a mi lado al amor de mi vida pero cuando lei esto tema pude entender q soy inportante y valiosa q soy mi verdadero amor y nadie mas.mil gracias por sus aportacione q nos ofresen.gracias a ustede aprendi a valorarme denuevo y a saver q soy muy importante apesar de mi soledad.grax
    besos. 😛

  23. Verónica Vera

    He leido los temas que publican, porque me recomendarón esta página para salir un poco de mi depresión, antes era una persona muy alegre, optimista, amiguera, ordenada, limpia. Cuando comienzo una segunda relación con una gran persona, muere mi tía que era mi confidente aparte de mi mamá, y comence a ser floja, desordenada, lo cual me lo hizo ver mi novio, pero no le crei, se me olvidaban asuntos importantes en mi trabajo (porque trabajo con él), el fin un año después fallece mi sobrina que era como mi hija y fue el fin de todo, de esto hace ya casi un año y me aleje de mis amigos, sonrio como un robot, no me dan ganas de hacer mis quehaceres en casa, soy desordenada, las cosas que gustaba hacer ya no les encuentro el gusto, mi novio sigue conmigo, lo amo mucho pero aveces no quisiera verlo, ni que me hable, tengo una hija de 8 años de una relación anterior, y a ella también la he rechazado, me moleta hasta escucharla, se que estoy mal, he hido con psicologas pero siento que no me entienden……perdón pero quisiera que alguien me diera un consejo, se que ya no puedo revivir a mi niña, que tengo muy bonitos recuerdos de ella, pero son los que más me duelen…..ella se suicido tenia 12 años y su mamá siendo enfermera no se dio cuenta, no quiso salvarla cuando la vio que se sentia mal prefirio irse a pintar el cabello no le creyó que habia injerido medicamentos y le dolia su pancita y cuando regreso mi niña ya estaba inconsiente, camino al hospital le pidio a su mamá verme que me llamara y ella no quiso, me llamó ya cuando no habia nada que hacer……..eso me tiene así…..ella pasa y se burla de nosotros, la justicia no ha hecho nada….mientras yo estoy sin mi nena.

  24. voy a tomar eso en cuenta porque es mi caso tengo 27 año y 3 niño 1 esposo , trabajo , estudio tengo tiempo para todo meno para mi , muya beses no tengo tiempo para ir al salon . 🙁

  25. Hola hermosa amanecer eres una persona increíble muchas gracias por tus valiosos temas y si es cierto muchas veces nos descuidados y nos confiamos por creer que ya nos casamos nos podemos dejar estar. 🙄

  26. Hola:

    son muy lindas las reflexiones, pero aunq luego, t arregles no t gusta,

  27. creo que lo que nos pasa a menudo es que nosotros sentimos que nada nos queda bien muchas veces lo intentamos bueno yo en lo particular asi me pasa no se de que manera se pueda areglar eso es como que inicias con buena actitud de repente sete bajan las pilas ami me gusta mucho el maquillaje me encanta la aplicacion de sombras de echo la que le ha enseñado a sus amigas soy yo pero ami en lo personal me levanto al 100 nada mas me toca elegir la ropa si no se me mira bien hay dios hasta de malas me pongo es mas con decirles que no tengo espejo en mi casa pero si e buen punto

  28. Me siento muy mal cuando mi marido mira a las mujeres en lis videos fotos de wasap q mandan en los grupos es nada celoso.sera problema que no me arreglo mucho? Deberia bajar 5 kilos y ahi estoy estancada hoy me siento muy mal la verdad.

Comenta, tu opinión también es valiosa: