¡Tienes que salir adelante!

© | | , , , ,

  •  
  •  
  •  
  •  

¡Tienes que salir adelante!No merece la pena vivir la vida agobiándonos por las cosas. No merece la pena pasar los días resignadas, lamentándonos y despotricando… eso es desperdiciar nuestra vida.

¡Tienes que salir adelante, mujer! Y puedes hacerlo hoy mismo.

Hoy será un día maravilloso:
¡Ya es hora de que reclames tu día feliz!

¿Qué sucede mujer?
¿Cuál es el motivo de tu tristeza?

Palabras que deseas explicar y no tienen respuesta, porque hoy es uno de esos días en los que solamente quieres quedarte bajo las sábanas, no abrir las cortinas y sumirte en la tristeza. Tienes el corazón contrito, un peso en el pecho y una losa que te impide respirar…

No sabes porqué, o simplemente no quieres hablar de ello. Y aun estando rodeada de personas que te aman, no tienes la suficiente confianza para abrir tu corazón y decir lo que sientes… o quizás no tengas a nadie a quien confiarle tus sentimientos, y te los guardas para ti, tan adentro del corazón que sientes que te va a explotar de emociones y de dolor…

¿Pero realmente es dolor lo que sientes? ¿O solamente es una melancolía que está arraigada en tu pecho, muchas veces sin motivo alguno…? ¡Vamos, trata de salir adelante!

¡Primero, levántate! Tira esas sábanas y comienza poniendo un pie en el suelo, abre tu ventana y da gracias a Dios por un día más de vida… dile “¡Buenos días, vida!”  Tómate una taza de té o de café, que la vida te sonríe y no te estás dando cuenta por estar inmersa en tus tristezas.  Date una rica ducha y deja que el agua acaricie tu cuerpo con su cálido masaje… ponte linda y sal a la calle. ¡Que se estremezca el mundo porque una mujer fuerte inicia su día de manera plena!

Hoy voy a ser feliz.

Enfrenta tu día con optimismo y deja atrás toda melancolía, que la mujer es de naturaleza fuerte y segura, y no debe haber nada en el mundo que opaque esa belleza y alegría… ¡Deja que brote de tu interior esa fuerza y ámate!  Ámate mucho para que esto se trasluzca a través de tu mirada, a través de tu sonrisa y de tu piel.  Demuestra que tu belleza radica en tu interior.  Que la luz de tus ojos sea una clara muestra de que estás en paz contigo misma y de que eres feliz… no pierdas tu tiempo en tristezas, no dejes que la melancolía arruine tu vida.

Quiero ser feliz, voy a serlo

Nada es lo suficientemente importante o fuerte como para que detengas tu paso y arruines tu vida… sé una mujer fuerte y emprendedora, sé una mujer triunfadora en lo que te propongas y que tu autoestima sean tan grande que se eleve a las alturas…

© Autor: Shoshan.

Seré una mujer fuerte y feliz

Fotos © atribuciones: foto1, foto2, foto3, foto4, foto5.


  •  
  •  
  •  
  •  
Anterior

Cómo saber si tu amor es sano o no

Ayudemos a los demás, pero sin olvidarnos de nosotras mismas

Siguiente

41 comentarios en «¡Tienes que salir adelante!»

    • QUERIDA AMIGA LORENA:

      Antes de que nada, y con tu permiso, aprovecho tu espacio para pedirles disculpas a todas las amigas por lo tarde de mi presencia, después de un agitado fin de semana con mi hermosa familia y el trabajo.

      Con un abrazo de amistad y cariño, te damos la bienvenida a nuestro portal de amor, con infinitas gracias por haber cortado nuestro listón simbólico para inaugurar tan hermoso y reflexivo tema, como todos los que nos comparte nuestra muy querida y respetada Shoshan.

      Gracias por tus hermosas y estimulantes observaciones para nuestro segundo hogar de amor, el cual desde ya puedes llamar tuyo.
      Te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
    • AMIGA LOLI GARCIA:

      Bienvenida a nuestro portal de amor.

      Gracias amiga por expresarnos tu positivismo acerca de nuestro rinconcito de amor, esperamos ser esa influencia positiva que esperas encontrar con nosotras, tal y como nuestra querida shoshan espera de todas las amigas, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  1. Gracias a toda mujer es bella por sus post!! Kdios bendiga a a ese equipo que trabaja y ayuda con esas palabras de aliento! ! Muy agradecida he aprendido mucho!

    Responder
    • QUERIDA AMIGA NENA, (VERONICA):

      Gracias mi amiga por tu mensajito, es estimulante saber de ustedes mismas que de una u otra forma, hemos sido de ayuda y apoyo.

      Gracias por tu siempre presencia en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. Hola tengo un tiempo que me inscribí a esta página y me gusta mucho, los temas son muy buenos y los mensajes nos ayudan a refexionar sobre la situación de cada una, pienso que de verdad las mujeres somos muy valiosas y que tenemos mucho potencial, gracias a estos sitios encuentramos un espacio nuestro que nos ayudan a crecer y compartir nuestras experiencias.
    La mia algún dia se las compartiré, hoy puedo decir que me siento feliz y afortunada, aunque la vida me puso mucho sobstáculos, los he ido superando y estos me han hecho más fuerte y me permitieron madurar y ser lo que soy ahora una persona feliz con muchas ganas de seguir creciendo y aprendiendo pero sobre todo con el deseo de ayudar a las mujeres.
    Felicidades y gracias

    Responder
    • AMIGA LUCERO, BUENOS DÍAS:

      Es muy alentador saber acerca de la recuperación de una mujer, sean los que sean los obstáculos que hayas tenido, lo importante es que has ido superando poco a poco y más que todo, aprendiendo las lecciones de vida que nunca faltan.

      Al parecer, te has encontrado contigo misma, has aprendido a ser feliz y estar satisfecha contigo misma, sigue adelante amiga, esperamos que compartas cuando lo creas oportuno, gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. hola a todas.. muy buen articulo… gracias x los consejos que sin duda alguna nos ayuda todos los dias DIOS les siga dando mucha sabiduria… salodos…

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ROSA LOPEZ:

      Solo te recuerdo algo mi reina, “toda mujer es bella” y de allí el nombre con que nuestro querida Shoshan bautizo nuestro segundo hogar de amor, para que le sirva de recordatorio a todas
      de lo valiosas que son, ¿de acuerdo mi amiga?

      Te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  4. Este artículo es como una dosis triple de adrenalina inyectada directo a la sangre!! El día está horrible en mi ciudad. Nublado, gris…deprimente. Pero detrás de ese manto turbio de nubes, brilla un sol hermoso y esperanzador; un sol que lucha por acariciarnos con su calor, y que tarde o temprano, logrará hacerlo.

    Gracias por estas palabras tan llenas de energía. Gracias!!! 😉

    Responder
    • QUERIDA AMIGA EILEEN:

      A ver amiga, recuerda siempre el viejo dicho “después de la tormenta, viene la calma” recuerda también que la esperanza está dentro de nosotras mismas, y es esa esperanza y fe en ti misma, lo que te hace disfrutar los rayos del sol que llegan cuando el cielo se despeja.

      Gracias por tu aporte, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  5. Cada vez que abro ésta maravillosa página sientoque está escrita para mi , siempre recibo lo que necesito escuchar…gracias por todo el entusiasmo que trasmiten el amor y el tiempo dedicado…

    Responder
  6. El motivo de mis tristezas? tantos!

    Perder a mi ser querido. El unico que tenia Dios se lo llevo….

    Que me pagara de la peor manera el psicopata al que TODOS entre esos «amanecer, shoshan,etc» me dijeron que ese tipo no vale la pena, que era una basura pero alli fui yo de burra a entregar mis sentimientos a ese porqueria… Siguen pasando los meses y aun lo pienso, con rabia e ira por todo lo que me hizo, pero lo pienso… JAJAJAJAJA lo peor es q ese tipo debe estar tan feliz con mujeres adolescentes por cierto asi las prefiere, acostandose con estas, porque ese tipo de gentusa tiene hasta mas suerte en atraer gente.. asi sea de baja calaña como el… Me dicen recuerda lo bueno que te dio, pero q va, ni en eso puedo pensar… Me abandono cuando mas lo necesitaba y me demostro esas palabras que me dijo amanecer «no te ama, lo sabes, pero no te importa»
    Debo ser masoquista o estar grave de la cabeza… Porque aun no lo olvido…
    Saludos amanecer, te recuerdo mucho, tus palabras con mucho afecto 😛

    Responder
    • MI MUY QUERIDA Y RECORDADA KIKA:

      Que agradable saber de ti, después de tanto tiempo, por lo que te damos la re bienvenida.

      A ver mi Kika, hermosa, estas en un mal momento, no te reproches a ti misma, por no haber atendido al consejo que en su momento se te puedo haber dado, muchas veces necesitamos confirmar lo que muy en el fondo sabemos, no basta con que te lo digan, ¿sabes amiga? no es el momento de buscar en donde está el error, más bien es el momento de salir del error, en cierta forma, alégrate de haber experimentado por ti misma lo que en algún momento te dije, esa relación nunca llegaría mas allá de las ofensas y de las faltas de respeto.
      No te sientas abandonada mi amiga, más bien siéntete liberada, más sabia que antes y con muy buenas lecciones que estoy segura te servirán para un futuro, ahora ya sabes que debes poner atención a las primeras banderitas rojas de alerta, ahora ya sabes que un individuo nunca cambia, ahora ya sabes que quien debe cambiar eres tú.

      No te han abandonado mi amiga, mas huyo de ti, porque eres muy mujer para su poca capacidad de ser un verdadero hombre.
      Gracias por estar presente en nuestro segundo hogar de amor, que siegue siendo tuyo, yo también te recuerdo mi Kika hermosa, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • Tan beeeellas palabras Amanecer…. Eres la mejor de las amigaaas…Sabes que y como decir las cosas…. Creo que una vez lei que eres de Guatemala, disculpame si me equivoco, el asunto es que lamento no poder estar en la misma ciudad que tu para tomarnos un cafe y hablar pero no de «hombres» ni problemas, mas bien hablar de las cosas bonitas de la vida… Gracias por responderme… Un beso te quiero mucho 😛

        Responder
      • MI MUY QUERIDA AMIGA KIKA:

        Estas en lo correcto mi amiga, soy de ese hermoso país que mencionas, pero no pierdas las esperanzas de que un día compartamos un café, a veces lo más difícil es lo que más se facilita en algún momento, ¿de acuerdo mi amiga?

        Amiga siempre:
        Amanecer cautiva.

        Responder
  7. De verdad que esta muy motivador el mensaje,no solo para toda las mujeres que acudimos y nos respaldamos en esta página, que de alguna manera nos hace identificarnos en algun momento, con lo que publican. Digo esto porque me parece que habran personas del otro sexo, que por curiosidad accesen la página ojala y sientan lo que dice este artículo, sobre nosotras que somos mujeres fuertes, valientes, emprendedoras,felices que movemos al mundo, y si no lo ven así es por que no merecen llamarse hombres, solo se escudan en ese titulo que encierra la esencia de un verdadero ser humano. Así que estimada Kika, no te conosco pero sigue adelante con la frente en alto, por que le esperan oportunidades muy buenas en su vida que tien que saber distinguir y valorar.Buena suerte.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA VICKY:

      Creo mi amiga que independientemente de si leen o no los caballeros, lo importante es que las mujeres hagamos conciencia de lo que realmente valemos, debemos mantener presente que es importante saber cómo y cuándo salir de una relación que no te hace feliz, creo que todo, todo cuanto hagamos debe ser por nosotras mismas, por sentirnos bien consigo mismas, gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  8. Maravilloso cm siempre….es la mejor pagina,nos hace ver cm somos d maravillosa las mujeres y cm podemos salir adelante…xq xmas q llueva en algun momento tiene q salir el sol…bss m ayudan mucho las kiero

    Responder
  9. muy bonitoo articulo y me va muy bien a mi. hoy me sentia melancolica recordando cosas que ya pasaron y que poco a poco he ido superando. me aleje de todo eso y vine a un nuevo pais. quiero olvidar y crecer.

    Responder
    • AMIGA DIANA:

      Bienvenida a nuestro portal de amor.

      Estimulante saber que de una u otra forma, te has recuperado de lo que sea que te haya pasado, por la melancolía que muchas veces nos invade es normal sentirse de esa forma, especialmente cuando te alejas de tu entorno en el que siempre has vivido, no te afanes en olvidar, no podemos aunque quisiéramos borrar cosas que en su momento nos hicieron daño, pero se llega el momento que los recuerdos no te hacen sufrir más, pero si te ayudan a crecer cuando te das cuenta que has trascendido al dolor, gracias por tu presencia en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  10. gracias por sus palabras ……………. peor sienotm orir peor se ke debo ser fuerte, luchadora . decir si peudo olvidarte ………….. si puedo seryo y ver lavidadiferente ke soy primeor yo y ultimo yoooooooo ke saldre de todoe sto ke mellevo enamorarme y amar a una persona ke me amo a su manera a su manera tambine medejo y dime kehago con tanto maork e mediooo sol oser fuertey decirte ,,,, kieor olvidarteeeeeeeeeeee pero para siempre ………..

    Responder
  11. 🙄 En verdada esta pagina para mujeres bellas ,es tan interesante y mas que todo alentadoras para nosotras que pasamos por muchas penurias ,es necesario tener quien nos aliente .por eso les agradezco bastante por esta pagina tan interesante para toda mujer cualquiera que sea la edad.
    saludos para todas las personas que laboran por estas paginas de mujeres bellas.

    Responder
    • AMIGA ANA MARIA:

      Bienvenida a nuestro portal de amor.

      Así es amiga, necesitamos muchas veces quien nos apoye y nos de aliento para salir adelante, pero te recuerdo que la mejor ayuda y la más efectiva, son tus deseos por superarte, por demostrarte a ti misma que si eres capaz de realizar tus anhelos y deseos, gracias por escribirnos, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  12. Esa mujer soy yo gracias a DIOS Y TODA MUJER ES BELLA aprendi a ser una mujer fuerte emprendedora triunfadora y feliz y mi autoestima como dice el articulo la tengo asta el cielo porque me amo. Felicidades Shoshan por este articulo cargado de multivitaminas para nuestra alma y GRACIAS por esta pagina tan importante que nos a ayudaddo como no te imaginas a mi en lo personal soy una mujer 100% diferente Gracias a DIOS por aberte dado la inteligencia y la sabiduria y la noblesa para crear una pagina como esta de TODA MUJER ES BELLA FELICIDADES. GRACIAS AMIGA AMANECER POR TODA TU NOBLE AYUDA GRACIAS GRACIAS MIL GRACIAS. Que DIOS las bendigaa.

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA LUCY (ESPERANZA):

      Nada mejor que disfrutar los momentos hermosos de la vida, momentos que te fueron arrebatados, son mujeres como tú, las que nos dan lecciones de capacidad para salir del agujero en el cual nos sumergimos, muchas veces sin darnos cuenta.

      Gracias por tus hermosas palabras de testimonio, no se te olvide mi amiga que a pesar de que nuestra querida shoshan mantiene este sitio para ayuda y apoyo de nuestras amigas, cuenta mucho la voluntad propia, los deseos por recobrar lo que les pertenece y su lucha por conseguirlo, no podemos olvidar que las mujeres si queremos podemos, poniendo esperanza y fe en si mismas, gracias mi preciosa Lucy por tu siempre presencia en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  13. hola, hoy es mi cumpleaños, quisiera pasarla con la persona que amo, pero tiene a una persona y no tengo esperanzas, pero trato de animarme y decirme que estare con las personas que me aprecian, aunque solo sea mi mama, se que valgo, y aunque vea a mi alrededor mujeres tan dependientes de sus parejas, que pelean pero ahi estan y eso me pone triste porque no entiendo, como puede una no valorarse y estar con alguien que no nos hace crecer, que no nos hace mejores, que no confiamos ya pero ahi seguimos por sus migajas, espero no llegar nunca a eso y si llego tener el valor de irme, buen dia a todas

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ANA:

      Aunque tarde, te deseamos de corazón que hayas tenido un feliz cumpleaños.

      ¿Sabes amiga? como te podrás dar cuanta, no la pasaste con esa persona, pero la pasaste con uno de los seres más importantes de nuestra vida, como lo es tu señora madre.

      Creo mi amiga que te ayudaría recordar que nadie, lee de nuevo, NADIE te hace mejor ni te hace crecer, así como tampoco nadie te obliga a ser dependiente, te obligas a ti misma cuando te impones en la mente que necesitas a determinada persona para vivir.

      Hazte un regalo valioso a ti misma, haz un viaje hacia tu interior, descubre tus potenciales, tus cualidades y tus defectos, refuerza tus puntos fuertes y trabaja en los débiles, vas a darte cuenta que tienes mucha más capacidad y cualidades de las que ni tú misma te has dado cuenta, gracias mi amiga por tu presencia en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  14. Muuuuuy lindo el tema…… Gracias!!!…. Cada dia despierto para ver mi correo y leer el tema q corresponde…. Todos nos ayudan y quedan de enseñanza…. Saludos!!

    Responder
  15. gracias amigas, es un tema muy interesante, yo desde hace unos meses estoy muy triste por la infidelidad y abandono de mi marido pero ultimamente empiezo a notar que no vale la pena seguir deprimida por alguien egoista, mentiroso y malo, debo salir adelante por mi y por mi hijo y estoy poniendo todo de mi para lograrlo !!!!

    Responder
  16. Este es un tema muy interesante,yo en estos momentos paso por una etapa dificil de la mujer como es el climaterio y tengo muchos cambios de humor y me cuenta mucho sobretodo manejar la depresion a demas de que todo me parece que no valga la pena aun teniendo una familia a mi lado,pero al leer este articulo voy hacer todo lo posible por amarme y llenarme de valor par tirar las sabanas y tener una mejor actitud para ser feliz. 😐

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ISABEL:

      Bienvenida a nuestro portal de amor.

      Para todas las mujeres esa etapa por la que estas pasando, los síntomas son diferentes, lo que podría ayudarte saber que el climaterio es un proceso normal, es un ciclo en el cuerpo humano que se cumple, es un trabajo, una obligación para con nosotras mismas luchar y pelearle a la depresión, luchar por qué un proceso tan normal, tan natural no afecte tu estado de ánimo, después de todo, las mujeres como siempre manteniendo en mente que de cómo te sientes tu dependen los demás y viceversa, por eso es importante tratar de hacer de nuestro ambiente lo mejor posible, empezando por nosotras mismas, gracias por tu aporte, se agradece en todo lo que vale.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  17. Que hermosos decretos de fortaleza! Gracias Dios mio por haber nacido mujer y bendecirme con el don de parir una hermosa niña. Las mujeres somos sinónimos de amor, constancia, fuerza, sabiduría, temple; no debemos dejarnos vencer por las adversidades, pues éstas son experiencias que nos ayudan a crecer y descubrir nuestras capacidades, nuestras virtudes, de lo que estamos hechas; a los problemas llamarlos retos a vencer. despertemos todos los días con ganas de amar, con una linda sonrisa y dar gracias a dios por existir.
    Todas debemos sentirnos orgullosas de lo que somos, MUJERES!

    Responder
  18. Queridas amigas:
    Han hablado de un tema que toca a muchas mujeres pero que en estos momentos siento que me toca a mi directamente y me siento muy identificada, yo soy mama de dos niñitas, ellas son de diferentes papas, nunca he sido muy afortunada en el amor..y cuando crei que al fin lo habia encontrado y me enamore apasionadamente de alguien con quien estuve un año ( no es papa de ninguna de mis hijas), el decidio alejarse un buen dia y tomo la decision de regresar con la mama de su hija ( el tenia una hija), no puedo expresar el dolor desgarrador que senti cuando me entere, encima me han dicho varias personas que ella y yo nos parecemos fisicamente…en verdad en esos momentos queria morirme, cada dia era un intento nuevo por sobrevivir, por salir adelante, no encontraba consuelo en nada, deje mi trabajo, me encerre en mi dolor…ya han pasado 6 meses y aun no logro recuperarme totalmente, veo muy seguido el facebook de ambos y veo fotos y cosas que me duelen muchisimo..yo decidi hace un mes alejarme totalmente de el xq de vez en cuando hablabamos o nos veiamos y el me decia que habia regresado con ella solo x su hija pero la verdad yo ya no le creo..me he aferrado a Dios y he entrado en terapia psicologica, voy a hacer todo lo posible por salir de esta como dice este foro…tengo que salir adelante, ya comenze tomando una buena decision..alejarme de el..hasta mi correo lo he eliminado para q no vuelva a escrbirme…pero el amor no se elimina con un click y a pesar de todo el daño que me hizo no puedo odiarlo..
    Ahora solo queda asimilar , aceptar y superar..se que lo voy a lograr, es un camino dificil pero al final me sentire muy orgullosa de haberlo superado y salir adelante. me despido agradeciendoles infinitamente el haber creado esta pagina tan linda y alentadora para todas las mujeres que como yo aveces atraviesan situaciones dificiles..gracias!!! siempre la leo y me hace sentir mucho mejor. Cariños..
    Franccesca – Lima Peru

    Responder
  19. Desde hace tiempo leo sus paginas, en estos momentos aun mas, ps paso por una desilucion de tantos años… pero se que saldre adelantee y esta pagina me ayuda mucho a estar en paz y armonia conmigo misma… a sentime menos culpable.

    Felicito a toda mujer es bella por lo que hace por nosotras las mujeres.
    Me encanta la pagina!!

    Saludos

    Responder
  20. Hola chicas me en uentro tan triste y deprimida y enojada conmigo misma, tenia una relacion muy linda, fue intensa por 6 meses empece a tratar a la familia y todo bien, para semana santa decidi invitar a su familia a un viaje con la mia y fue un caos pq fue la hna menor y era super cqprichosa con las comidas con los lugares y queria que giremos en torno a ella yo no lo tolere y desde entonces yas cosas entre mi enamorado y yo empezaron a ir mal, un dia me dejo esperandolo 5 horas en casa, cuando ya habia pasado 3 horas decidi llamarlo y no respondia, que angustia la mia, paso lo mismo una segunda y tercera vez, de enojada le termine y me dijo que era mejor q desde el viaje ael no le gustoo como me llevo con su familia y que ademas queria encontrarse consigo mismo. Y toda la magia el supuesto amor, los planes de matrimonio, todo se esfumo 🙁 como puedes perder tu felicidad asi de rapido?

    Responder
  21. estoy muy preocupada y tryste mi hijo se fue de la casa y yo me siento culpable que puedo hacer no le e llamado x que me causa rabia x lo que hizo … me siento sola en esto…que hago?

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: