El show de la vida debe continuar sin él

© | | ,

  •  
  •  
  •  
  •  

El show de la vida debe continuar sin élEl sueño ha terminado.
Es hora de despertar.
Él se ha ido.

Es el momento de respirar profundo, ser fuerte y empezar a vivir y disfrutar…

Porque el “show de tu vida” debe continuar.

Cuántas veces al despertar, lo primero que viene a nuestra mente es: “¡un día más tratando de sobrevivir sin él!”  Es ese momento en el que desearíamos seguir soñando, a su lado, donde él, ese hombre que nos enamoró con sus detalles y su trato, es el dueño de nuestro corazón y nosotras del suyo. Ese momento en el que preferimos muchas veces vivir creyendo que nos ama, tanto como se le ama a él. Ese momento en el que nosotras mismas sabemos que es sólo eso, un sueño, una fantasía… pero preferimos vivir momentáneamente felices y creer que todo marcha bien.

Él es historia, pasado, asúmelo.

Es la hora de aceptar que esa persona no nos valora, por lo tanto no nos ama. Se terminó el sueño, hemos despertado y “el show” debe continuar.  Tu trabajo espera que lo retomes con el entusiasmo con que lo hacías justo antes de dejar de vivir tu vida por vivir la de él.  Tu familia, tus hijos… ellos esperan ver de nuevo a la mujer brillante y maravillosa que siempre fuiste. Tus amigos ansían ver de nuevo esa mirada radiante y esa sonrisa que te caracterizaba.

Mi vida continuará sin ti

Tu vida te agradece que hayas despertado para que te dediques únicamente a ella, a vivirla, a disfrutarla. El mundo te espera, mujer. Tal vez ese hombre al que amaste tanto y que no correspondió tu amor o traicionó tu confianza, se ha ido. Quedó en tu corazón, en esa parte dedicada a los recuerdos. Tal vez ni siquiera ahí merezca estar, pero lo pones en ese sitio para recordar y agradecer lo que a su lado aprendiste: a ser fuerte.

Es difícil y doloroso al inicio, pero si no empiezas ahora, sólo prolongarás tu dolor. ¡El mundo te espera!  Mira a tu alrededor: agradece a Dios por tu vida, por tu salud, por tu familia y esos amigos que estuvieron contigo aún te alejaste tan sólo porque te dijeron que él no te merecía. Siguen ahí, justo a tu lado.

Es hora de agradecer a Dios por todo lo que  te pasó y lo que te espera, que será maravilloso. Simplemente porque tienes vida, porque estás aquí, porque eres mujer y no te darás por vencida.  ¡Tal vez un nuevo amor llegue a tu puerta!  Mientras llega, dedícate a ti, a tu mente, a tu cuerpo, a tu alma. Cuando la persona indicada llegue, debe llegar a un corazón ya remendado, no herido.

Sola, pero con las cosas claras.

Está en ti, mujer, quedarte en un sueño que sólo será eso, o despertarte, respirar profundo y pensar que vales mucho la pena como para perder tu vida por alguien que no te supo valorar. 

¡Demuéstrate que puedes salir adelante!
¡No olvides que el “show de tu vida” debe continuar!

© Autor: Gia Patrice
(en calidad de Invitada Especial).

¿Has escrito algo bueno que crees que podríamos publicar en Toda Mujer es Bella? ¡Envíanoslo, nos gustará leerte!

—-
Foto © atribuciones:
foto1, foto2, foto3, foto4.


  •  
  •  
  •  
  •  
Anterior

La felicidad en las cosas pequeñas

Hace falta honestidad en el amor

Siguiente

61 comentarios en “El show de la vida debe continuar sin él”

  1. Muy bonita reflexión y muy cierta…me ayudó mucho el poder leerla y saber que puedo salir adelante con la ayuda de Dios y no llorar mas x aquel que nos dejo a mi y a mi hijo….para irse con otra mujer y que no le importo dejar a su familia. Linda Reflexion… 😉

    • QUERIDA AMIGA VANESSA:

      Bienvenida a este nuestro portal de amor, gracias por escribirnos y gracias también por tu oportuna llegada a tan hermoso tema que tan amablemente nos ha compartido nuestra invitad especial Gia Patrice.

      Es realmente doloroso ver alejarse de tu vida a alguien con quien hiciste planes y compartiste sueños o pensaste que los dos compartían los ismos sueños.

      Independientemente de porque o por quien se fue, ahora lo que cuenta es que ya no está y que te debes a ti misma, superarte y salir adelante con tu visión hacia en el futuro para ti y tu hijo, no es malo llorar mi amiga, lo que si es malo es no ponerle un límite al torrente de lagrimas y las dejes salir por tiempo indefinido por alguien a quien no le importo lo que dejo atrás, ahora cuentan tú y tu hijo.

      Gracias amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  2. Muy cierto!! La vida sigue no es facil decir adios cuando sigues amandoa esa persona k algun dia creimos seria para toda la vida, mi pareja no m valoro tenia una relacion x redes sociales y m dolio tanto cuando descubri su engaño tngo un mes sin verlo aun lo amo pero me amo mas yo y aunk no hubo contacto fisico en sus msj decia k volveria cn ella era su ex:( pero aki stoy con la frente en alto y saliendo adelante!!xq valgo mucho!!

    • QUERIDA AMIGA NENA, (BELLA):

      Es lamentable que por cosas que muchas veces se hacen inconscientemente, los hogares se destruyan, creo que cuando una relación ya no funciona, lo mejor es poner distancia de por medio, ayuda mucho eso si, salir adelante sin quejarnos es decir, tratar de superar los reproches y las quejas para no caer en la categoría de “pobrecita de mi” después de todo, cada experiencia nos deja lecciones. Gracias amiga por tu aporte, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  3. Hola
    Claro que la vida continua, pero cuando la persona no esta con uno ya sea por separacion por divorcio o como en mi caso por viudez, es muy dificil darte cuenta, yo por mi experiencia les puedo contar que veia amanecer y me parecia irreal que el sol calentara y se hiciera dia y noche y yo sin el!! Hoy a 19 años de no estar conmigo les digo que Soy una mujer valiente, luchona, saque adelante a mis cuatro hijos, tengo estabilidad en muchos aspectos, solamnte me falta encontrar mi principe azulado. Quiza un dia lo encuentre. Les mando un fuerte abrazo a todos los que leen este portalito de comprension y amor.

    • QUERIDA AMIGA ESPUMA:

      Una separación de cualquier tipo que se de, es dolorosa, nos lleva a una confusión total, nos hundimos en un mar de desolación, por supuesto que cada dolor es único, afortunadamente llegamos a la aceptación, al perdón, y lo más importante, llegamos al momento de propósitos positivos que nos llevaran hacia adelante. Gracias por escribirnos, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  4. Hola.
    Solo quien ha pasado por todo esto s capaz de entender tan sabias palabras..ufff si me acuerdo de todo se pone el corazòn chiquitico…porque lo màs dificil es aceptar que esa persona que juro en su momento nunca dejarte se fue llevando gran parte de tus sueños y yo diria seguridad..pero creo que en el momento que aceptamos que ya no nos ama es màas facil superar todo..lo digo porque muchas veces non culpamos de todo como si hubiese sido porque dejamos o hicimos dtrminadas cosas que lo obligo a buscarse a otra(como n mi caso) pero no queridas amigas cuando una persona se va y te abandona es porque ya no tiene ni amor ni respeto por ti y es mejor dejarlo ir sé que s dificil pero es lo mejor porque cuando lo obligas a estar contigo se convierte en una relacion insana….de una que paso por el mismo infierno…creanme es lo mejor.
    como siempre gracias por tan hermosas lecturas.

    • QUERIDA AMIGA ROUS:

      Estoy de acuerdo en muchas cosas de las que nos dicen, pero te podría decir que nadie, obliga a nadie a que se quede o que se valla, el hombre que encuentra en la calle lo que no se le ha perdido se va sin ni siquiera volver la vista y sin importarle que o a quien dejo atrás.

      Es normal que se sienta todos esos sentimientos negativos, pero tal y como tú lo dices, cuando se llega a la aceptación de las cosas, es más fácil verlo todo tal cual es, y si, se siente inseguridad, que se llevaron nuestros sueños, sin embargo pienso que es precisamente la seguridad en sí mismas e incluso nuestros sueños los que dejamos en algún rincón, esperando por el despertar para ser recuperados, te aseguro que pasados los momentos de supremo dolor ves todo con mucha claridad y el camino se te despeja, para ir hacia adelante. Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  5. Gracias por este articulo justo en unos dias firmare mi divorcio
    la verdad me ha animado muxo leerles y ultimamente
    pareciera que todo lo escriben para mi muchas Gracias
    de verdad.
    En ocaciones me deprimo me siento sola
    pero lucho por mi hijo que amo con toda mi alma
    no se porq me sigo sientiendo engañada y defraudada
    por el hombre que tanto ame y me mintio tanto y siempre siempre le crei hasta que me quitaron la venda de los ojos
    porq hay hombres tan malos??? En fin, tengo que luchar y enseñar a mi hijo a ser mejir ser humano.

    • QUERIDA AMIGA ESENCIA:

      Bienvenida a nuestro portal de amor.

      Creo mi amiga que ese sentimiento de abandono y de engaño, es solo el tiempo el que se encarga de aliviar el dolor y dejar atrás lo que en su momento nos hizo daño.

      Nada mejor que aceptar cuando ya no hay nada que podamos hacer por salvar una relación y salir de lo que más tarde podría convertirse en una larga historia de sufrimientos y lagrimas, tomate tu tiempo amiga para reparar tu corazón lastimado hasta que todo esto sea solo un recuerdo que no te lastima mas, gracias por hacerte presente en nuestro rinconcito de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • Gracias Amanecer, tus palabras son reconfortantes como tambien este portal, contar con el ha llegado a ser un verdadero refrigerio para mi, saludos y una vez mas gracias!.

  6. Gracias por este hermoso artículo, así es la vida continua es difícil aceptarlo pero es una realidad, a partir de hoy dejo atrás ese pasado y empiezo firme sabiendo que Dios está a mi lado, he decido retomar mi vida y que mis hijos me vean fuerte, nunca es tarde, gracias por esta linda reflexión. Bendiciones

  7. BUEN DIA
    Hoy completo 3 meses sin él, Gracias por que necesitaba aumentar mi autoestima, ya que el la dejo en el piso…. soy bella, hermosa y Dios esta a mi lado, me envio mis tres hermosos Angelitos que son la luz de mi vida…

    Nuevamente gracias….

  8. Hola!

    Bella reflección, porque muchas veces vivimos en un sueño, pero es solo eso, todo está en nuestra imaginación, pensando que las cosas están bien y nos aferramos a algo que o nunca existió en realidad o ya se termnó, pero no nos queremos dar cuenta por no quedarnos solas, pero es mejor cerrar ciclos y terminar las cosas, porque ni vivimos bien, ni trabajamos bienm ni nada, pasemos la página al libro, dediquemos tiempo para nosotras, nuestra familia, nuestro trabajo y a todas las cosas que dejamos de hacer y que nos gustaba, pero dejamos de lado porque a él le disgustaban.

    Saludos a todas!

    [email protected]

    • QUERIDA AMIGA [email protected]:

      Muy acertado tu comentario, tratando siempre por que la relación marche bien, escogemos ignorar las cosas que están mas que claras aun así las ignoramos o pretendemos ignorarlas y guardamos para si mismas el sufrimiento y el dolor.

      Y si mi amiga, muchas son las cosas que dejamos por un lado, pensando siempre en complacer a la otra persona, lo bueno es que de una u otra manera le ponemos fin a la situación y tenemos la oportunidad de ser nosotras mismas de nuevo, es hermoso cuando nos re encontramos con nosotras mismas, re tomar las cosas que de una u otra forma, nos fueron quitadas, queda al frente un largo camino para buscar el futuro, con pasos cortos, pero seguros.
      Gracias amiga por tu valioso comentario, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  9. Con cada publicación que leo me digo a mi misma.. ¿qué pasa contigo? ¿Qué estas haciendo con tu vida? .. creo que estoy completamente cegada y les voy a contar porque…
    Hace 8 meses tengo una relación con un hombre 12 años mayor que yo, que tengo 21. En un comienzo me hizo creer que estaba separado y le creí porque me llamaba a todas horas, saliamos a todos lados y sin escondernos de nadie. Nació un sentimiento muy fuerte, me decía que me amaba y que quería estar conmigo para siempre, al punto de querer que nos fuesemos a vivir juntos con apenas 2 meses de relación. Un día llorando me dijo que debía volver a su casa con su esposa, porque antes de estar juntos había tenido una recaída y aparentemente ella estaba embarazada.. y volvió. Por estar enamorada seguí con él. Pasados unos meses me confesó que en realidad nunca se había separado, lo que realmente sucedió es que las cosas estaban muy mal en su casa (a todo esto el asunto del embarazo no fue mas que un susto). Hoy llevamos casi 9 meses y su esposa está embarazada de 5,. Siempre me dice que nos vamos juntos pero no soy capas de darle ese tremendo golpe a esa mujer, se qe es un sinismo de mi parte decir eso, pero me da susto el embarazo, se también que se debería terminar con todo esto de una buena vez.. pero por alguna razón no puedo.. me alejé de mis amigos, padres, hermano y siento que no puedo estar sin él.. esto es una torpeza de mi parte, lo se, pero por alguna razón no puedo terminar con él… soy muy dependiente y tengo claro que esta muuuuy mal lo que estoy haciendo, pero me cuesta mucho tomar la desición, varias veces e terminado con él, pero siempre me busca de nuevo

    • QUERIDA AMIGA SOLITA: C, (YRAM):

      Que difícil se hace dar una opinión a alguien que como tú, dice que sabe que hace mal y aun así lo sigue haciendo, es muy difícil también pensar en una chica tan joven, en plena flor de tu juventud, se resigne a decir “por alguna razón no puedo terminar con el” o sea, te resulta más cómodo quedarte en un amasiato en la que lo único que estas consiguiendo, es que este energúmeno, se aproveche de ti.

      Se te cree que te haya engañado al decirte que estaba separado, ¿pero cuánto dura el engaño? Definitivamente que el giro que le des a la situación depende de ti, piensa en algo amiga, ustedes se han visto esporádicamente por 9 meses, la esposa tiene 5 de embarazo, o sea, la lógica y tu sentido común deben indicarte que él, ese tipejo nunca se ha alejado de su esposa, y lo que es peor, tampoco se ha alejado de ti, ¿sabes por qué? Porque sin tener ningún compromiso contigo, te tiene cuando se le da la gana o cuando le dan ganas de “tirarse una canita al aire” fuera de su casa.
      Dices también que “te da susto el embarazo” hay mi amiga, si lo que te debe dar el embarazo de la esposa, es dolor, dolor a tu dignidad, dolor a tu delicadeza de mujer, porque me imagino que tu delicadeza sufre cada vez que te encuentras con el bajo las sabanas, después de estar con su esposa.

      Mira amiga, en resumidas cuentas, deja ya de auto compadecerte, deja de colocarte tu misma en el papel de víctima, porque eso no te ayuda en nada, eres victima de ti misma, víctima de tus bajas paciones, víctima de la bajas paciones de ese macho cabrón, egoísta y aprovechado.

      La decisión la tienes en tus manos, tienes todo el derecho de encontrar tu futuro con un hombre soltero que te dé el lugar que mereces, que te lleve de su mano a la tienda de la esquina, piensa en el sufrimiento que te provocas a ti misma y el que le provocas a la esposa, recuerda de no hacer a otros lo que no quieres para ti.

      Gracias por compartir, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  10. La realidad de la vida, “El Show Debe Seguir”, por nada del mundo debe detenerse. Es tiempo de reflexionar y aunque paresca un poco erroneo, debemos darle gracias a Dios. Por que? Porque nos quito a ese amor que no nos ama y mucho menos nos valora. A nosotras nos siega el AMOR, pero a Dios no. Y creo firmente que Dios intersede en nuestras vidas de una manera muy peculiar por nuestro propio bien y para que ya no nos causen mas daño ese “amor”. Todo pasa y el tiempo cura el corazon, pero tambien hay que poner de nuestra parte para sanar pronto y sonreirle de nuevo a la vida! Bendiciones a Todas!

    • AMIGA YEYA, BUENOS DÍAS:

      Creo que no mi amiga, de ninguna manera es erróneo darle gracias a Dios Jehová por las cosas que nos pasan, buenas o malas, es lamentable que tengamos que pasar por cosas que nos lastiman, pero es la forma para crecer como seres humanos, es la forma de demostrarnos así mismas que tenemos la capacidad para superarnos, tal es tu caso que supiste tomarte tu tiempo para sanar tu corazón y ser tan feliz como lo eres ahora, gracias amiga por tu siempre presencia en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

    • la verdad de las cosas esque ninguna mujer debe depender por un hombre claro tienes que vivir la vida a lado de un hombre pero toma en cuenta sioempre que ese hombre debe ser el hombre ideal para ti;te tiene que amar;respetar; todo lo que un hombre caballeroso hace con una dama ; siempre aunque la soledad te llega te tienes que dar a respetar aunque el hombre te deje sola tienes que luchar por tus derechos; nunca te dejes humllar por un hombre eso nunca lo hagas; porque los hombres pensaran lo pero de ti que te tomaran como un juego; ni un hombre te tomara en serio si sigues con esa actitud asi que lucha por tu vida lucha por tus derechos lucha por esperar a alguien especial en tu vida aunque tarde; lucha sobre todo en vivir en paz con tu soledad

  11. hola interesante articulo …. la verdad todo lo que dicen es muy cierto el amor es muy bonito siempre y cuando sea corespondido.. y sea leal, honesto.. Dios nos lo dio pero es un don pero nosotras tenemos que ser inteligente ha decidir a quien le entregamos nuestro corazon. y que lo sepa cuidar y valorar relmente cuando se termina una relacion DIos sabe porque hace las cosas, solo hay que darles las gracias y pedirle fueszas para salir adelente… sonreirle a la vida y como dice el articulo ser es mujer que eras antes de conocer al hombre que no te supo valorar como mujeres somo fuertes y valientes y luchonas animo a todas gracias x tan bellas palabras….

  12. Hola:

    Gracias por este artículo la verdad, llegó justo cuando lo necesitaba, ya que me encuentro pasando por esta situación y no es fácil salir duele mucho y parece que ya nada tiene sentido, más aun cuando has dado todo, puesto todo, arriesgando el todo por el todo, pero te doy la razón es hora de despertar y retomar mi vida y ser feliz, con mis hijos, no quiero seguir pensando, intentando comprender entender como puedes dejar a una persona que amas por una que solo quieres… es absurdo, solo quiero despertar de esta pesadilla que me ha hecho tanto daño y a su vez me ha enfermado, necesito valor y no se de donde sacarlo a penas terminó conmigo el martes, por ese día quería desaparecer, no es fácil y ya quiero dejar de amarle tanto no quiero mas,quiero tener el valor de mirarle a los ojos y decirle que no me importa que me deje que siga su camino porq no tengo valor porq quisiera q este a mi lado para siempre… y no va a ser posible, pero tampoco quiero odiarle solo no quiero volver a ver en mi vida. Quiero q desaparezca mejor dicho yo desaparecer, ya que como el dice yo se que me voy a arrepentir de la decisión que tome porq te amo… y no quiero porq me lastima 🙁 Y SI QUIERO SER FUERTE POR MI POR MIS HIJOS QUIERO Y SE QUE SOLO DIOS ME PUEDE AYUDAR Y QUE SOLO DIOS SACARÁ ESTE SENTIMIENTO ESTE AMOR MALO TORMENTOSO DANINO…

    GRACIAS POR ESTE ESPACIO…
    Alexita…

    • AMIGA ALEXITA, BUENOS DÍAS:

      Bienvenida a nuestro rinconcito de amor, esperamos te sientas cómoda formando parte de este hermoso batallón de hermosas mujeres como tú.

      Mi amiga, estas pasando por un mal momento, más aun, el sabor de ese trago tan amargo aun está latente, en estos momentos no se trata de superarte, en estos momentos se trata de aceptar que la relación se daño, quizás más de lo que ya estaba, que ya no había nada por hacer.

      Creo que de tu pesadilla ya estas despierta, ya no está quien te daña tanto, ¿te has enfermado? Aprovecha esta oportunidad para sanar de cualquier dolor físico o emocional que te haya podido provocar, sientes que le amas tanto, mira mi amiga, el amor se nutre y crece con la convivencia, pero esa convivencia debe ser de amor, de respeto, de consideración el uno al otro, el decidió salir de tu vida, saca tu los restos putrefactos que aun están en tu vida, pero no esperes que esto ocurra de la noche a la mañana, tomate tu tiempo, ve despacio, pero ve segura hacia un futuro tranquilo y sereno, sin el yugo que te atormenta.

      ¿Arrepentirte de que o porque? ¿De haberte liberado del martirio? Mas bien felicítate a ti misma, empieza una nueva etapa para tus hijos que necesitan un hogar de amor, un padre responsable y respetuoso de los sentimiento de los que dice amar y obviamente el no sabe serlo, pero más que todo tus hijos necesitan de una madre fuerte, valiente, positiva y feliz, para poder transmitirles esos sentimientos que tanta falta hacen durante la formación de un individuo.

      Pide a Dios que te guie y te lleve de su mano, pero no olvides mi amiga que no podemos dejarle todo el trabajo a Dios Jehová, es también tu labor, tu obligación para contigo misma y para los que amas, el tiempo es inexorable mi amiga, el tiempo no perdona y actúa, te aseguro que muy pronto sonreirás a la vida, y lo que es más importante, te sonreirás a ti misma y te felicitaras por las decisiones firmes y acertadas. Gracias por compartir en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  13. Creo que lo dificil es superar el duelo, el tiempo debe pasar inexorablemente para remendar el corazón , el tema es…cuanto tiempo nos lleva superarlo, creo que cada ser humano es diferente e individual cada uno tiene sus tiempos propios, lo malo doloroso y desgarrante es quedarse en el dolor enganchado en ese pasado que hoy parece tan maravilloso y creer que puede volver, cuando el otro ha dejado de amar , no hay vuelta atrás por más que nos desesperemos, lloremos, nos humillemos , no volverá , duele asumirlo, creo que sólo el tiempo puede sanar la herida y poniendo mucha voluntad de nuestra parte , sólo asi volveremos a ser la persona que fuimos , y dejar de ser la que somos hoy , poder recuperar la fé en que podemos y no lamernos las heridas cada dia viviendo en una especie de montaña rusa, hoy bien , mañana otra vez mal, y asi , yo estoy obviamente pasando por ésta situación y juro por Dios que es un tormento….

    • QUERIDA AMIGA SU:

      Ni más ni menos mi amiga, el proceso de duelo no viene con fecha de caducidad y lo que para algunas es más pronto, a otras se nos puede llevar más tiempo, lo importante en todo esto, es que el tiempo no se detiene ni perdona, así como se diluyen los buenos recuerdos y nos arrancan una sonrisa esporádica, así mismo diluye los malos recuerdos, aunque de repente te arranquen un suspiro de melancolía y dejen una lagrima suspendida, pero pasan a ser solo eso, recuerdos que te hacen sonreír o te hacen suspirar.

      Hay ocasiones en que la otra parte no ha dejado de amar, por cruel que suene es de admitir que nunca amo, sencillamente experimento, sencillamente vivió una aventura en la que fuiste tú la más dañada, porque ya se ha dicho muchas veces, la mujer pone alma, corazón y vida, mientras la otra parte toma lo que está a su alcance y luego decide que siempre mejor no.

      El proceso es largo, pero en lo personal creo que si antes de que un desconocido llegara a tu vida eras feliz contigo misma, ¿Por qué no serlo de nuevo ahora que ya no está? Si, quedan heridas, pero en cada herida, en cada experiencia encontramos lecciones que nos hacen crecer y aprender, no es necesario jurar que es un tormento, pero recuerda mi amiga que el tormento también pasa, queda borrado por tu positivismo, por tu voluntad de salir adelante ve hacia adelante con fe y esperanza en Dios primero y en ti misma luego, el pasado ya se fue, ya paso y no volverá hacerte el mismo daño, gracias amiga por tu presencia en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  14. Es un tema muy interesante y demasiado reconfortante para las mujeres que pasamos por la situacion, gracias por este espacio donde puedo sentirme bella fuerte sin necesidad de un hombre a mi lado para poder salir adelante.

  15. Hola a todass!

    Les agradezco los comentarios por este articulo que compati con ustedes con mucho cariño y les comparto tambien un poco de la historia acerca de él. Lo escribí hace un año aproximadamente, despues de una dolorosa decepcion. Lo q escribi no es lo que hacia, sino lo que necesitaba hacer, lo que sabia y el dolor no me dejaba ver. Cuando lo apliqué, justo despues de escribirlo, mi vida empezo a cambiar. Fue dificil, pero hoy, despues de haber puesto todo de mi parte, hoy les aseguro que soy otra. Soy una mujer que me valoro, que analizo y elijo lo que es mejor para mi, siempre dando a las personas que me rodean una actitud positiva y agradable. Agradezco a esta pagina xk con todas estas experiencias que comparten, nos ayudan infinitamente. Hoy al leer mi articulo, me sentí muy orgullosa xk fui lo suficientemente fuerte para levantarme y hoy, el show de mi vida continúa…en su mejor presentación. Un abrazo fuerte a todas y gracias a Toda Mujer es Bella y a las personas que estàn detras de todo este trabajo tan hermoso 🙂

  16. bueno, buenisimo el articulo gracias y es verdad, uno tiene que continuar la vida no se acaba y nos es bueno que nos acabemos por un individuo que no nos valoró, ademas no se pierde nada cunado nos nos valoran realmente no se pierde nada, y si, Dios siempre nos brinda otra oportunidad, yo tengo 8 meses de separada pensé k moriria pero no aki estoy hechandole ganas x mis hijos, gracias a dios estan sanos solo tendremos k moldearlos para que sean personas de beneficio en la sociedad, y hombres con verdaderos valores.

    • AMIGA OBDULIA GONZALEZ AVILA:

      Así es mi amiga, la vida no se detiene, si acaso quedan en la mente momentos buenos y malos que debemos poner en el quemador de atrás, como algo que ya fu, ya paso, ya se cerró el ciclo y debemos, tenemos que trascender con mucha más fuerza que antes, porque no se puede negar que cada mal momento superado te hace más fuerte, te convence de tu capacidad y de tu voluntad, especialmente cuando tenemos con nosotros a esos pedacitos de cielo que son la parte más importante de nuestra vida.

      Adelante mi amiga, el mundo es nuestro a lo ancho y a lo largo, teniendo en mente siempre que lo importante no es evitar caer, si no saber levantarnos con mucho mas impulso, gracias amiga por compartir en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  17. caray pues si q es dificil, yo estuve en una relacion de 4 años en donde huco de todo tantos cosas lindas como tragos amargos, el decidio terminar con la relacion y yo la verdad no aceptaba q eso estaba pasando, me senti tan debil tan vulnerable deje mi trabajo no tenia ganas de vivir todo lo veia perdido en pocas palabras entre en una depresion muy fuerte ahora han pasado 5 meses desde el rompimiento hace unos dias ya me sentia mas animada por asi decirlo ya veia la luz al final del tunel pero oh!! cuando menos lo esperaba el tuvo contacto conmigo queria verme segun para saber pork no podia dejar de pensar en mi eso me hizo sentir tan confundida… porq hace unos meses yo aseguraba q el probablemente ya me habia olvidado pero sigo pensando q es un mentiroso ni el sabe lo q quiere pues me busca pero aun me reprocha cosas del pasado haciendo me sentir muy culpable =( y aunq en el momento SI KERIA VERLO pense bien las cosas, que caso tendria? a el no le importa mi bienestar solo el suyo, decidi no verlo pero para ser sincera me movio el tapete y no puedo dejar de idealizarlo en mi mente solo se vienen los recuerdos buenos y yo la verdad quiero ya dejar de pensar en el pues me hace daño siento q me estorba para seguir con mi vida y lo peor aun no he podido tomar las riendas de mi vida,sigo desempleada me siento tan desmotivada y aveces siento q sin el no puedo salir adelante…..

    me preocupa porq ya han pasado varios meses y aveces me pregunto cuando tiempo mas tendra q pasar para q yo cierre ese ciclo?? 🙄 para q pueda sentir q estoy viva y q vale la pena seguirr!!

    agradeceria mucho un consejo

    • QUERIDA AMIGA OJITOS:

      Bienvenida a este nuestro rinconcito de amor, del cual desde ya, también eres una parte importante del mismo.

      Tomaste una decisión muy sabia al no acceder verlo cuando el te lo pidió, un individuo que por las razones que sean, termina una relación y luego busca como reanudarla, no es más que una señal de querer acomodarse a su conveniencia, hay una sola verdad o se ama o no se ama, el hecho de que alguien diga que “quiere saber por qué no dejar de pensar en ti” no significa que te ame ni mucho menos, sencillamente intenta manejar el amor a capricho.

      No sé qué quieres decir “lo sigo idealizando en mi mente” ¿Qué es lo que idealizas, los tragos amargos o los buenos momentos? Mira mi amiga, independientemente de lo que sea, este es tu momento, el momento de cerrar ese ciclo que sigue abierto solo en tu mente, ¿sabes amiga? el no te estorba mas para continuar tu vida, porque ya no está en ella, te estorbas a ti misma, nadie te detiene para retomar tu vida, para re iniciar lo que dejaste en suspenso, es tu momento para hacer cosas de beneficio a tu vida, busca trabajo con positivismo o a lo mejor tomas algunas clases para adquirir conocimientos nuevos, ¿sin él no puedes salir adelante? Hay mujer por Dios, que gana de luchar contra la corriente, sacúdete mujer, los elementos para positivismo los tienes al alcance de tus manos, eres tú misma, porque eres tu la persona más importante del mundo, vive tu vida por ti y para ti, nadie es dueño de tu vida, nadie tiene el derecho aun sin estar, de decidir qué haces y que no haces, espero esto te sirva de algo, te esperamos en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  18. Un bello articulo que sin lugar a dudas especialmente el dia de hoy me ha quedado perfecto. Dios nos bendice a todas solo confiemos a el nuestro dolor y con mucha fe y amor por nosotras mismas lograremos salir algun dia no muy lejano de ese mundo de recuerdos y dolor. Amemonos mas que a nadie ni a nada en este mundo. !:)

  19. Muy lindo artículo! todas las mañanas leo algo positivo de esta página para empezar el día. Recién hace 5 meses que me separe de mi novio después de 7 años juntos y como cuesta! Realmente duele mucho. Tengo miedo a quedarme en este estado de tristeza y no poder salir adelante. Saludos para todas!

  20. LA VIDA QUE DIOS NOS DIO ES BASTANTE BELLA Y MARAVILLOSA ,YO HACE 4 MESE PASE POR UNA SEPARACION QUE DURO CASI 4 ANOS Y HOY EN DIA ME SIENTO LA MUJER MAS FELIZ DE ESTE MUNDO POR QUE YA TODO LO QUE TENIA QUE PASAR ,PASO.Y GRACIAS A MI DIOS HOY PUEDO DECIR CON MUCHO ORGULLO QUE LO HE SUPERADO.ME SIENTO MUY BIEN Y BENDECIDA DIOS ME HA DEMOSTRADO SU AMOR Y ME HA HECHO CREER QUE NO SE NECESITA DE UN HOMBRE QUE NO TE VALORA PARA SER FELIZ Y SEGUIR CON TU VIDA ASI QUE PALANTE A TODAS AQUELLAS MUJERES QUE HAN PASADO POR ESTA SITUACION DIOS TIENE PREPARADO ALGO MEJOR PARA CADA UNA DE NOSOTRAS ASI QUE NO LE FALLEMOS A EL…BENDICIONES!

  21. Hola, yo estuve en una relación que duro cerca de 4 años, nos fuimos a vivir juntos año y medio, la realidad es que llegue en un mal momento en su vida, se acababa de divorciar y enseguida empezamos a salir, pensé que lo pasado había quedado atrás, sin embargo me utilizo y termine pagando los platos rotos, me enamore de el, ya paso año y medio de nuestra separación y aun siento algo fuertísimo por el, sentía que moría, y gracias a la ayuda de mi familia seguí adelante, no me veo con el en mi presente ni en mi futuro, lo único que puedo decir es que no todo fue malo, y le agradezco con el corazón todo lo bueno y lo malo que vivimos juntos y aun después, por que gracias a eso me di cuenta de lo que estoy hecha…

  22. muy buena reflexion ,de hecho yo no la eh pasado bien fue algo que me ah dejado muy triste pero trato de sobreponerme ,gracias por sus reflexiones 😯

  23. Hola muy buena reflexion para seguir adelante, cuando nos han roto el corazon, aveces simplemente no porque ya no nos querian, eso quiero creer en mi caso, sino que nos destruyen con palabras. Me siento realmente identificada, hace poco pase por algo totalmente doloroso pero que tenia que hacerlo, el hombre que tenia a mi lado, me humillaba, hacia de mi lo que queria, llegaba a los insultos, y sin pedirme perdon, con el hecho de hablarme bonito despues yo caia y le perdonaba, la verdad es que lo amaba, pero sabia que las cosas estaban mal, realmente no era feliz con ese hombre que amaba, hasta que un dia tome la decision de dejarle, me dolio como no tienen idea, pero asi es, «Aveces tenemos que dejar ir lo que mas queremos, para hacer lo correcto» creo que fue algo que Dios ya queria que hiciera desde hace tiempo, pero hasta que no toque fondo con ese chico, fue cuando tome la decision de dejarle, realmente no fue demaciado tarde, ya que no pasaron cosas graves, pero si ha dejado mi corazon realmente herido, el cual estoy dispuesta a sanar, y con el cual no me cierro a la oportunidad de amar de nuevo, solo quiro salir adelante! y Amar de nuevo…! pero antes sanar mi Corazon y la autoestima que hoy apenas levanto del suelo con sollozos y lamentos, pero se que llegara el dia en el que estas heridas hayan sanado para siempre.! Ahora de palabras digo que le perdono, pero quiero que se llegue el dia en que le perdone realmente de Corazon, y solo pido a Dios por el. Tan solo quiero decirles que cuando Dios habla a su Corazon Escuchenlo, el no va a querer que hagan algo que nos valla a lastimar, el simplemente quiere lo mejor para nosotros! el nos ama, y sabe lo que valemos y por lo tanto lo que merecemos, no nos enfrasquemos a amar a una sola persona, ya que hay mas 50 millones de personas en este mundo, porque enfrascarnos solo con uno, como si fuera el unico?.. en fin, aprender duele, pero sirve, supongo que le doy gracias a este hombre, porque me enseño a madurar con esta situacion que aun me duele, pero sin el, ahorita no sabria lo que se es ser Fuerte.Gracias a el, a este articulo a ustedes mujeres que nos entendemos y a Dios! por abrirme los ojos! y por hacerme ver que somos Dignas de algo valioso!.

  24. Saludos shosham, amanecer, y chicas de toda mujer es bellas, despues de unas ricas vacasiones, sin tecnologia. Que hermosa es la naturaleza, el campo, los animales, flores en fin bello.
    QUE TEMA¡¡¡¡¡ waw, me quede sin palabras al leerlo, pareciera que describiera mi vida, paso a paso,el desenlace y sobre todo el despertar y salir adelante.
    Chicas, salgamos adelante, seamos mas fuertes, aun en los embates de las circunstancias.

  25. perdon, pero aqui sigo……
    Lo mas importante es dejar el pasado donde pertenece, atras, si sacar lo poco o mucho de bueno que haya dejado, en lo personal, mi hija es un hermoso regalo de ese pasado, y todo lo que me enseño como persona.
    y tener un corazon sano, libre y en paz. dejando rencores y porques, simplemente no pudieron dar lo que no tenian.
    que venga lo que sigue, la vida continua.
    un beso

  26. BUEN DIA, ME GUSTO MUCHO SU ARTICULO, YO ESTOY PASANDO POR UNA ETAPA DIFICIL, PUES TENGO 3 HIJOS Y EL GRANDE ES DE UNA RELACION PASADA Y LOS 2 MAS CHICOS DE MI ACTUAL PAREJA, CON EL CUAL LLEVO CASI 7 AÑOS Y AHORA RESULTA QUE ANDA CON UNA CHICA, Y NO SE COMO SACARLO DE MI CASA, YA LO HE CORRIDO 3 VECES Y NO SE VA, PERO SE QUE SIGUE VIENDO A ESTA TIPA, ME ES DIFICIL TOMAR LA DECISION, YA QUE VEO AMI HIJO EL MAYOR QUE LE DAÑO MUCHO EL QUE ME SEPARARA DE SU PAPA, Y PIENSO EN LOS 2 MAS CHICOS, REALMENTE NO SE NI QUE HACER, GRACIAS

  27. Hola, la verdad agradezco a Dios por este lugar, desde que entro recibo palabra nueva!! Dios las ilumine cada dia…

    Pues la verdad soy una joven que le entrego su amor a un hombre y que despues de 4 años de relacion y planeando nuestra boda, sin mas ni menos me dejo alegando que no me amaba… fue devastador para mi ese momento. La verdad nosotras las mujeres algunas veces queremos ocultar las cosas para no sufrir porque hace un tiempo mi corazon me estaba haciendo entender que ese hombre no me amaba, pero yo me olvide de mi y decidi entregarlo todo, luchar por ese amor… que al final en el fondo me hacia sufrir pk en algunos momentos no me trataba bien, me humillaba mucho y ahora luego que me dejo es que lo veo, porque realmente estaba ciega, me habia dejado otras veces y volvia a buscarme y yo volvia con el pk me hacia creer que me amaba, pero ahora no me llama, ni me busca, lo cual agradezco porque hasta yo me harte de esto.Me harte de tantas humillaciones, ya esta bueno! La historia ahora es que comienza para mi, gracias a Dios, a libros de autoayuda y este portal maravilloso, tengo las fuerzas para seguir adelante, por nada me dejo vencer, ni los recuerdos, ni el pasado me haran volver a caer, no digo que es facil, pero mi vida debe continuar, y esta situacion me ha enseñado a valorarme, a quererme a entender que valgo la pena, ya no mas lagrimas, aunque duela, hay que seguir adelante chicas.Vamos a la misma iglesia, tengo que verlo todo el tiempo, pero yo se que saldre de esto, y lo estoy enfrentado con la seguridad de que al final me reire de esta situacion que me esta ayudando a crecer de una manera sorprendente. Doy gracias a Dios por alejarme de ese hombre que nunca me amo ni me valoro, se imaginan si me hubiese casado con el, me hibiese dejado de todos modos y quizas con un bebe…. No se dejen vencer, vamos!!! Dios da la fuerza, a caminar en fe!!!!…

  28. Mi comentario tal vez sonara repetido. Pues se que no soy la unica pasando por un rompimiento. Y aunque uno quiera aprender de otras experiensias. Es dificil borrar de la mente que nos han dejado a pesar de haberlo dado todo por esa persona. No es facil recuperarse. Pero porque ya pase por lo mismo antes con mi ex-esposo se que el tiempo es la mejor medicina aunque ahora se sienta uno morir. No se si la edad tiene que ver tambien. Yo me tarde 20 años en confiar y salir con alguien y yo di todo por el. Pero siento que solo me utilizo. Ahora a mis 50 años como puedo confiar otra vez?

  29. Que puedo decir, yo estoy requetesufriendo, esa es la palabra, extraño tanto a esa persona que me engaño, que se burlo de mi cariño, pero «the show must go on» asi que cada dia me levanto como con una bola en el estomago, con deseos de verlo, de llamarlo, despierto las noches pensando en el y no saben todo lo que me cuesta dejarlo de hacer, pero estoy luchando, tengo dias buenos, dias malos y asi, no he dejado de salir a divertirme, no he dejado de comer y me tomo una pastilla para poder dormir, pero en la mañana amanezco tan deprimida que me cuesta levantarme de la cama, se que todo esto pasara porque no es la primera vez que me pasa, pero que duro es Dios mio.

  30. 😡 Impresionante, sin palabras, quede viva con esta mensaje gracias me llego en el momento indicado gracias a Dios siempre me ha llevado de su mano para soportar toda esta tormenta que se me vino encima , PERO LA SUPERARE CON LA GRACIA DE DIOS. es dificil, despues de haber entregado todo y creer que esa persona te ama
    pero por algo pasan las cosas.
    bendiciones por este mensaje DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO, EN GRAN MANERA

  31. Estoy pasado por ese proceso justo ahora y es tan dificil q pienso q esto nunca acabara. Ojala pueda ver pronto q si me puedo levantar q lo superare 🙁

  32. hola yo he leido algunos articulos relacionados a como comenzar de nuevo pero cada que quiero levantarme mi ex esposo me hace daño no se si sea por que el vive a lado en la casa de su mama pero yo quiero que esta pesadilla se acabe por que como mujer,persona y madre no doy mas quisiera salir corriendo para ya no tener que verlo nunca mas pero eso seria egoista de mi parte por que tengo 4 hermosos niños que estan padeciendo por todo lo que pasa esto no es vida para nadie le ruego a dios que me de un trabajo y poder salir de esa casa no me arriesgo a irme por que como voy a rodar por la vida con 4 criaturas que necesitan techo,comida y sobre todo sus estudios yaque el es el unico que paga todo quisiera desaparecerme para asi no vivir este infierno gracias a quien lea esto por lo menos

  33. muy bello articulo, el dia de ayer mi novio me mando un mensaje terminando la relacion, llore amargamente, no entendi por que, este articulo me ha ayudado la vida debe continuar

  34. Precisamente ayer se termino una relacion de mas de 2 años,el salia con otras mujeres y no hubo mas opcion que cortar…no es facil,me siento mal y estoy pasando un mal momento pero se que con la ayuda de Dios saldre adelante,ya supere un divorcio,y muchos obstaculos en mi vida.y gracias a lo vivido, me ha ayudado a ser la mujer que soy,y como tal me valoro y me amo,prometo a mi misma seguir radiante,siempre estar hermosa y positiva a pesar de todo,tengo dos hermosos hijos por quien seguir…pero sobretodo me tengo a mi,me encanta tu pagina y me ha ayudado mucho…saludos!!

  35. muy bello articulo. mi pareja me dejo asi como si nada a pesar de los planes que teniamos y de todas las ilusiones que tenia con el. de volver a verlo. me duele y he llorado mucho pero se que el tiempo y la distancia me ayudaran a superarlo. eso espero.

  36. hola a todas…

    me identifico mucho con este tema en especial, sobre todo cuando he pasado por momentos tan dificiles en mi vida por un amor toxico que me ha trastocado el alma… el es una persona casada con una familia ya hecha, inclusive ya es abuelo, de dos nietos, el es una persona de 51 años y yo de 37… siempre de mi parte fue un amor incondicional lleno de ilusiones, basados en promesas de el, que algun dia iba a dejar a su esposa por mi… que yo era la mujer de su vida, y todo lo demas… la relacion paso de todo, y cuando digo de todo es todo… hubo violencia psicologica y fisica… y todo lo permiti, sin darme cuenta del gran daño que estaba haciendome yo misma… asi transcurrieron los años en promesas incumplidas y faltas de respeto, hubo inclusive infidelidades en el tiempo que estuvimos juntos con otra compañera de trabajo. ya que yo trabajaba para el en la empresa… y me di cuenta de que me habia engañado con otra compañera… me dolio en el alma… pero aun asi, lo perdone, solo por el hecho de tener la «valentia de decirmelo» el decia que era suficiente para que lo perdonara… y asi lo hice.
    paso el tiempo y me contacto un exnovio, el cual reinicie una relacion que termino en pedida de matrimonio anillo y todo… pero quiza no estaba preparada para dejarlo aun del todo, porque a pesar que tuve todo a mis pies el es extranjero, me fui para estados unidos con el y me lleve a mi hija conmigo que de paso les comento que soy mama soltera mi hija no es hija de el… y el caso fue que el no me dejo que llevara a cabo el matrimonio, porque me rogo y me lloro que regresara que ahora si las cosas iban a cambiar, que ahora si el se iba a divorciar y a casar conmigo… mentira…
    con el tiempo la relacion se volvio cada dia peor… el era completamente dominante y decia que yo me lo merecia por haberme ido.. y que todos los celos eran por mi culpa y que me lo merecia el mal trato y todo lo demas… navegabamos entre un sin fin de arrepentimientos y maltratos… que al final alguien le llamo a su esposa y le dijo que yo exisitia… que el cobardemente me culpo a mi! sin ni siquiera yo tener nda que ver!!! me dolio en el alma. el ver la persona egoista que era y la maldad de su corazon.. que ahora que el me dejo, me culpa absolutamente de todo lo malo que hubo en la relacion… y me ha dicho que lo unico que desea es el tener la paz y estar bien con su familia… despues de haberse burlado de mi de esa manera… me siento tan impotente… con un coraje infinito por haberle dedicado 7 años de mi vida a una persona que jamas se lo merecia… lamentablemente estoy muuuy dañada… y enferma por haber convivido con una persona asi… no se como quitarme el amor que yo si senti por el, que no fue inventado ni mucho menos… y necesito seguir adelante, con mi vida por mi y por mi hija

    gracias por estar aqui, todas ustedes, dios las bendiga hoy y siempre

  37. hola a todas… me identifico mucho con este tema en especial, sobre todo cuando he pasado por momentos tan dificiles en mi vida por un amor toxico que me ha trastocado el alma… el es una persona casada con una familia ya hecha, inclusive ya es abuelo, de dos nietos, el es una persona de 51 años y yo de 37… siempre de mi parte fue un amor incondicional lleno de ilusiones, basados en promesas de el, que algun dia iba a dejar a su esposa por mi… que yo era la mujer de su vida, y todo lo demas… la relacion paso de todo, y cuando digo de todo es todo… hubo violencia psicologica y fisica… y todo lo permiti, sin darme cuenta del gran daño que estaba haciendome yo misma… asi transcurrieron los años en promesas incumplidas y faltas de respeto, hubo inclusive infidelidades en el tiempo que estuvimos juntos con otra compañera de trabajo. ya que yo trabajaba para el en la empresa… y me di cuenta de que me habia engañado con otra compañera… me dolio en el alma… pero aun asi, lo perdone, solo por el hecho de tener la «valentia de decirmelo» el decia que era suficiente para que lo perdonara… y asi lo hice. paso el tiempo y me contacto un exnovio, el cual reinicie una relacion que termino en pedida de matrimonio anillo y todo… pero quiza no estaba preparada para dejarlo aun del todo, porque a pesar que tuve todo a mis pies el es extranjero, me fui para estados unidos con el y me lleve a mi hija conmigo que de paso les comento que soy mama soltera mi hija no es hija de el… y el caso fue que el no me dejo que llevara a cabo el matrimonio, porque me rogo y me lloro que regresara que ahora si las cosas iban a cambiar, que ahora si el se iba a divorciar y a casar conmigo… mentira… con el tiempo la relacion se volvio cada dia peor… el era completamente dominante y decia que yo me lo merecia por haberme ido.. y que todos los celos eran por mi culpa y que me lo merecia el mal trato y todo lo demas… navegabamos entre un sin fin de arrepentimientos y maltratos… que al final alguien le llamo a su esposa y le dijo que yo exisitia… que el cobardemente me culpo a mi! sin ni siquiera yo tener nda que ver!!! me dolio en el alma. el ver la persona egoista que era y la maldad de su corazon.. que ahora que el me dejo, me culpa absolutamente de todo lo malo que hubo en la relacion… y me ha dicho que lo unico que desea es el tener la paz y estar bien con su familia… despues de haberse burlado de mi de esa manera… me siento tan impotente… con un coraje infinito por haberle dedicado 7 años de mi vida a una persona que jamas se lo merecia… lamentablemente estoy muuuy dañada… y enferma por haber convivido con una persona asi… no se como quitarme el amor que yo si senti por el, que no fue inventado ni mucho menos… y necesito seguir adelante, con mi vida por mi y por mi hija gracias por estar aqui, todas ustedes, dios las bendiga hoy y siempre

  38. Hace un año ya.
    Mis lagrimas son cada vez más lejanas
    pero ese sentimiento verdadero y profundo
    aun se encuentra ahí
    a pesar del tiempo
    de haber puesto en orden el desorden emocional
    de los desengaños y mentiras
    de lo que aun me queda por batallar!
    Quiero que mi luz se vea a km
    necesito que mi corazón y mi alma exploten de amor
    y no sientan más el ahogo y la asfixia del…….
    miedo, la inseguridad, la duda, la tristeza,
    del vació, de la soledad, de la melancolía.
    Quiero dar ese potencial que hay dentro de mi
    y quiero que quien lo reciba
    sepa entenderlo, mimarlo, atenderlo y sobre todo amarlo.

  39. Hola a todas: Soy una mujer de 43 años en mi vida eh tenido ya e fracasos, el ultimo es el más difícil de sobrellevar, todo empezo cuando yo estaba casada con mi segundo marido… sin saber como el empezó a acercarse a mi trabajamos en la misma empresa al poco tiempo me conquisto con detalles y promesas de amor en fin que al medio año de estar saliendo decidí separarme de mi esposo e irme a vivir con el y con mi hijo. En cuanto empezamos a vivir juntos el me propuso llevarme a la oficina en donde el es Jefe yo porsupues encantada. Así transcurrio un año muy feliz el problema es que el es alcoholico y me fue envolviendo poco en ese vicio hasta convertirme tambien en dependiente del alcoho, son esta sustancia en el organismo casi siempre los pensamientos no son los mismos ni la manera de reaccionar de las personas, así cuando lo descubri enviando mensajes de texto x su celular y ocultándome siempre quien le hablaba terminó trayéndolo solo en silencio y en el buro de la recámara lo tenía siempre volteado por si alguien le llamaba yo ni en cuenta, solo se conoctaba al facebook y al whats cuando estaba en el baño y con todos estos detalles yo me ponia cada día peor. Así transcurrieron las cosas hasta que fue imposible llevarnos bien y el decidio irse de mi casa. Mi problema ahora es como puedo enfrentar esta situación en mi trabajo? necesito que alguien me oriente, es tan dificil, hace todo por hacerme sentir mal… compra flores (quien sabe para quien) y se ufana de hacer solo todo lo que antes hacíamos juntos. Hoy es el primer día de convivencia eh tratado de estar lo más ecuánime posible fingiendo que no me importa pero la verdad no se hasta donde podré soportar. Ojala y me ayudaran con sus consejos.

  40. ahora me siento tan confundida o desesperada, triste, enojada todo eso ala vez,, tengo una relacion de hace un año y 7 meses, al principio no nos habia salindo las actas de divorcio, de nuestras ex parejas pero ahora desde el año pasado ya los dos tenemos nuestras actas, entonces pense que dado ya estamos divorciados legalmente pues ya podremos dar a conocer la relacion o que ya tengamos una relacion formal o mas sin esconderse, se lo propuse y el no quiso,, dice que aun no, que despues mientras tanto sigo saliendo con el y vivimos como pareja algunas veces e ido a dormir con el a su casa entrando a escondidas y yo ya no quiero eso tengo sensacion de vacio de frustracion ya no soy feliz a su lado en realidad nunca lo fui porque siempre andabamos escondidos,. quiero una pareja un hombre que este orgulloso de mi y yo de el agarrados de la mano caminando por el mismo vision, sin tener que escorderse.. no se que hacer, mientras tanto todo eso lo reflejo en inseguridades celos, quiero vigilarlo y saber que hace en todo momento,, me lleno de celos que asu hija le pone atencion y a mi no,, ayudame por favor..

  41. Buenas Tardes, Soy la Petunia la vida debe continuar ante el dolor, yo sufri muchisimo, mi EX fue mi cruel conmigo, casi muero del disgusto pero DIOS es grande, y lo supere con todo mi corazon… ahora ya ha pasado tiempo y solo deseo que ese HP de mi EX sufra con lo que mas le duela…

Comenta, tu opinión también es valiosa: