¿Qué quieren las mujeres?

© | |


¿Qué quieren las mujeres?Muchos hombres se han preguntado alguna vez en la vida: ¿Pero qué quieren las mujeres? No como pregunta reflexiva para satisfacer a su compañera, sino más bien como una pregunta retórica que ahonda en la insatisfacción femenina y que convierte al hombre como mártir en la relación de pareja.

Pero… ¿Qué quieren las mujeres?

Sin embargo, los hombres deben preguntarse “qué es lo que las mujeres queremos.” Necesitan saberlo en general, por supuesto, y en particular para conocer más a su enamorada. Si nuestros compañeros nos escuchan, el amor se fortalece.

Por eso, es hora de decirles a esos hermosos corazones masculinos qué es lo que nosotras necesitamos, queremos, y anhelamos.

¡Las mujeres buscamos simpleza!

¿Qué quieren las mujeres?

¡Atención! Esto es lo que las mujeres queremos de los hombres:

  • Las mujeres queremos que las mentiras se suiciden, porque no creemos en ellas, ni en las de patas cortas, ni en las de patas largas, y menos en las piadosas.
  • También abogamos por el trabajo en equipo, porque una pareja es un equipo que va hacia el mismo camino.
  • Queremos, siempre, un trato sutil y amoroso. Somos seres de luz que damos luz en nuestro paso, porque la naturaleza nos dotó para dar vida. Si maltratas a una mujer, maltratas a la vida. Somos energía en movimiento. Somos la vida misma.
  • Aceptamos las diferencias, y necesitamos ser escuchadas con el corazón, sin interrupciones vagas, sin esperar una solución. Cuando queramos apoyo, lo pediremos (a veces con palabras o más veces con el llanto atragantado).

¿Qué queremos las mujeres?

  • Las chicas que venimos de venus añoramos los toques románticos en la cotidianidad, porque creemos en la creatividad del día a día.
  • Amamos comer comida sabrosa y casera; pero vivimos estresadas por la ensalada y la bebida light, y la mejor forma de hacer una dieta es que nos permitan cuidarnos, y el fin de semana nos agasaje por el esfuerzo de la semana.
  • También queremos respeto, compromiso, y confianza.Una mujer es una flor , la más bella y simple; la que en un jarrón con agua fresca se luce y muestra su inocencia.
  • Queremos amor, paz, abundancia y prosperidad.
  • Que nos miren como si fuésemos las únicas del universo. Porque en verdad lo somos. Habrá otras más bellas, más flacas, más inteligentes… pero nosotras somos únicas.¿y que más?

© Autor: Chuchi González.
Coach Motivacional. [ Blog de Chuchi ] [ DH Crear-T ]

Lo que las mujeres quieren

Fotos © atribuciones: foto1, foto2, foto3, foto4.


Anterior

5 Consejos para dejar de pelear constantemente con la pareja

Las constantes peleas son un problema muy serio para muchas parejas… En primer lugar, debes comprender que en realidad no deberías pelear para nada, con nadie. Eso no quiere decir que no puedas estar en desacuerdo con tu pareja. Tampoco…...

¿Amor o dependencia emocional?

“No puedo vivir sin ti…” ¿Te suena esa frase? ¿Alguna vez haz sentido que estás complaciendo los deseos y necesidades de tu pareja sin haber alcanzado los tuyos? Eso no es saludable, y si no estás segura de si lo…...
Siguiente

20 comentarios en «¿Qué quieren las mujeres?»

  1. Muy cierto es eso lo que queremos es tan sencillo sobretodo ser escuchadas, tengo un esposo bueno el me respeta y valora y yo lo amo pero en ciertas ocasiones siento que no me escucha, se que me ama pero esta tan cansado por su trabajo que se olvida de decirmelo piensa que no es necesario repetirlo o se olvida de los pequenos detalles en la relacion o de ser romantico y cuando le reclamo solo me dice no te entiendo trabajo para darte lo mejor y te quejas o sino me dice que nada me hace feliz que es dificil complacerme cuando lo unico que quiero es que me escuche y que sea mas romantico.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA CORAZON VIAJERO:

      Llegaste temprano y oportunamente a este nuestro tema que nos ha traído nuestra amiga Chuchi Gonzales, por lo que te damos las gracias.

      Creo mi amiga que es este caso aplica la comprensión de ambas partes, lamentablemente el tener lo necesario en lo material, muchas veces no es suficiente, pero falta también aprender a ser equilibrados, me parece que con tu esposo tienes eso que a muchas les hace falta, respeto y valor como mujer, recuerda mi amiga que las quejas constantes también llevan al cansancio, el romanticismo en una persona, no va a aparecer solo porque es lo que deseas, trata de llevar lo mejor posible en tu hogar y disfruta de lo que tienes, gracias por hacerte presente en nuestro rinconcito de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
    • Sobre todas las cosas las mujeres,queremos ser valoradas mimadas y acompañadas,y que no nos descuiden,x lo menos a mi me hace mucho bien el cariño y la complicidad en la pareja,en la pareja tiene que estar todo,amor pasion,cariño,compañerismo,amistad,romance,y que se nos respete,y mucho mucho tacto y delicadeza!!!

      Responder
  2. Uff q tema!!! Q queremos las mujeres?? Yo quisiera solo tener tranquilidad eh llegado a un punto de mi vida en el q solo pido estar en paz conmigo. Desde hace 2 años no lo he podido estar por ello estoy pensando en buscar ayuda profesional….espero algun dia lograrlo. Pero estuvo muy lindo el tema aunque los hombres digan q no nos entienden pero q tal nosotras si los tenemos q entender a ellos no?? Gracias por tan sabias palabras

    Responder
    • QUERIDA AMIGA MORENITA:

      Nada mejor y más sabio que reconocer cuando necesitamos ayuda, es necesario antes de sentirnos bien con alguien más, sentirnos bien consigo mismas, buscar la forma de encontrar que es lo que te hace sentir inconforme, muchas veces basta con hacer el consabido viaje interior para re descubrirte, buscar tus capacidades y imitaciones, para trabajar en las áreas que necesitan de atención, espero que pronto encuentres esa paz interior tan necesaria en nuestra vida.

      Te esperamos en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. Asi es! Yo sueno algun dia encontrar el hombre que llene esas cualidades y demostrarle yo que soy una mujer valiosa. Esa fue una de las razones por las que decidi separarme por la incomprension, me sentia sola aunqu estuviese con el y esto me llevo a una serie de errores en mi matrimonio. Definitivamente no quisiera pasar por esto de nuevo.
    Excelente articulo.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ESTRELLITA:

      Definitivamente que los errores por las razones que se hayan cometido, nos hacen crecer, madurar y más que todo, nos ayudan a estar prevenidas para no cometer los mismos errores.

      Es triste estar con alguien y aun así sentirse sola, por lo que muchas veces, es muy sabio separarse, especialmente cuando la relación ya se he dañado, hay muchas cosas que o se pueden cambiar, entre ellas la perdida de la confianza que no se recupera tan fácilmente.

      Tomate tu tiempo amiga, el amor llega en el momento oportuno, lo vas a disfrutar ahora mas maduramente y con una mente abierta para luchar contra los contratiempos que conlleva mantener a una familia emocionalmente estable.

      Gracias por escribirnos, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  4. Buenísimo tema el de hoy, gracias, creo que no somos tan complicadas, no se porque aveces los hombres no nos entienden, si comprendieran que no es tan difícil lo que queremos tal vez no habrían tantos problemas de pareja, si se esmeraran creo que nos llevaríamos mejor no comprenden que lo que necesitamos es amor, que nos valoren y nos comprendan y nos respeten.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA GAVIOTA:

      Uno de los problemas más comunes en una pareja, es que una de las dos partes y a veces los dos, piensan que una vez casados o unidos, ya no es necesario poner un poquito de los detalles que nos llevaron a amarnos mutuamente, nunca estará de más tratar de hablar, de pedir, de expresar lo que queremos y lo que necesitamos, así como también recordar que debemos dar en la misma medida que recibimos.
      Gracias por tu siempre presencia en este tu segundo hogar de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  5. Hay mujeres complejas, que piden mucho y dan poco; pero también hay hombres complejos, que piden mucho y dan poco. No es que la mujeres seamos complicadas sólo por ser mujeres. Ese es el típico pensamiento del que no quiere hacer un esfuerzo por entender a su pareja, porque simplemente «es incomprensible» y siempre lo será.

    Por regla general, la personas anhelamos cosas simples. Quizás alguien piensa que quiere a un marido rico, o mucha fama, o que sea alguien con grandes estudios y preparación académica. Pero cuando te dan amor verdadero; un amor, simple y puro; un amor sincero, honesto y mágico, entonces nada importa. Lo tienes todo y eres feliz. Completamente feliz.

    Cuando obtienes eso, te sientes plena y no le pides nada más a la vida; sólo te dedicas a agradecer, cada segundo, cada minuto, cada día, la oportunidad que tienes de disfrutar ese gran amor y esa felicidad que te desborda.

    Saludos a todos chicas!!! Un enorme abrazo!!!

    Responder
    • QUERIDA AMIGA EILEEN:

      Nos haces un fiel bosquejo de lo que es o seria una relación de pareja perfecta, te aseguro que si hombres y mujeres compartiéramos esa hermosa filosofía que nos compartes, no existiría tanto corazón triste y desanimado, no podemos negar que cuando se obtiene lo que nos dices, es lo más hermoso del amor, la pregunta del millón, cuantas parejas, cuantos hombres y cuantas mujeres, están dispuestas a dar y compartir ese amor “simple y puro; un amor sincero, honesto y mágico, entonces nada importa” si de sobra sabemos que no conocemos el equilibro, no conocemos dar en la misma medida que recibimos.

      Ojala que cada día maduremos y aprendamos más en cuanto al verdadero concepto del amor.

      Gracias por compartir en nuestro rinconcito de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  6. Hola a todas!

    Bellisimo tema y es cierto que muchos hombres se preguntan que es lo que queremos como mujeres, piensan que somos complicadas, pero es más sencillo de lo que piensan, todo es tan simple como un detalle, por más insignificante que parezca, para nosotras es importante y que nos traten con delicadeza, con respeto y amor, ya que nosotras damos y muchas veces dejamos todo por ellos.

    saludos a todas

    M@ry

    Responder
    • QUERIDA AMIGA M@RY:

      Creo más bien mi amiga que no se lo preguntan, no se toman el tiempo para conocernos, así como también muchas mujeres no nos tomamos el tiempo necesario para conocer a la pareja y damos, y seguimos dando, no sabemos cuándo ponernos un límite y pedir un poco de lo que necesitamos, creo que cuando conozcamos mutuamente las necesidades las cosas serán mejor y habrán menos hogares rotos, por la incomprensión y el cansancio emocional de dar sin recibir.

      Gracias amiga por el favor de tu compañía, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva

      Responder
  7. Muy lindo texto, sencillo pero profundo y eso chicas a la hora de emparejarnos, acordarnos de todo este texto es eso lo que necesitamos las mujeres y ojo existe este tipo de hombre. Me sirvió mucho en lo personal para tener más ojo para elegir a mi nuevo compañero, ya que quede muy desilucionada con mi ex marido, creo que no tiene ninguna de esas cualidades, o sea tenia algunas pero se perdieron con el tiempo y la relación.
    pido a la vida que llegue el compañero con muchas de esas cualidades para compartir mi vida y la de mi hijo.

    Responder
  8. yo solo kiero ser valorada que me consientan ke me mimen ke me acaricien que me escuchen y sobre todo ke me amen con la misma intensidad con ke yo amo y sobre todo confianza y fidelidad ya ke yo si soy fiel y me entrego por completa.NO ES MUCHO PARA KIEN DE VERDAD AMA OJALA MI ESPOSO LO ENTENDIERA…

    Responder
  9. Saludos a todos.

    Parece que fuéramos complicadas, pero independientemente de la profesión, la edad,la cultura etc, etc. Nosotras queremos ser comprendidas,queremos sentir que tenemos en quien apoyarnos, un hombro en quien descansar, un amigo que se preocupe por nuestras necesidades, un cómplice que en vez de criticarnos nos ayude, que se ria de nuestras locuras, que este presto a escucharnos,lo demás se consigue juntos.

    Responder
  10. Que queremos la mujeres?
    Yo quiero una pareja con los mismos derechos y obligaciones, que el mismo cariño y atenciones que yo doy los reciba, que no sólo me quiera que me lo demuestre como lo hago yo, si no es así mejor estar sola.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA AnaMR:

      Bienvenida a nuestro rinconcito de amor.
      Ese es el ideal de nosotras las mujeres y de algunos hombres, hay algunas cosas a tomar en cuenta para lograrlo, creo que la más importante es que temprano dentro del noviazgo, tratemos de saber un poco a cerca de la potencial pareja, tales como observar cómo se comporta a nivel familiar, cuanta atención le pone a las personas de su entorno etc., es muy importante también establecer derechos y obligaciones de ambos antes del matrimonio, creo que debemos dar y recibir en la misma medida , cuando lo logremos habrán mas familias unidas y felices.
      Se agradece tu presencia en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  11. Es un justo saludate , para mi en una cosa de nunca acabar y todo es tan contraditorio , ello dice que nos estinteden y nosotras que complicado son los hombres en fin, nunca nada es coforme en la vida

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: