Inicio > Relaciones > Infidelidad > ¿Por qué ser “la otra”, si podemos ser “la única”?

¿Por qué ser “la otra”, si podemos ser “la única”?

Muchas de nosotras hemos sido en alguna ocasión “la otra”, la amante, la prohibida… ese amor oculto de un hombre que jura querernos a nosotras y no a su mujer (porque ella es mala y no le hace feliz). Lamentablemente, somos tan ilusas que les creemos sus tremendos embustes.

¿Pero estos hombres realmente valen la pena y el tiempo? Nos ilusionamos pensando que algún día dejarán lo que tienen por nosotras, pero eso en realidad no sucederá nunca. Ellos, en general, buscarán una compañía femenina para amar y disfrutar, pero sin comprometerse. Mantendrán el romance en el anonimato, pero jamás nos mostrarán en público, pues tienen una imagen que cuidar. Para mantenernos a su lado, nos mentirán y nos regalarán cosas materiales. Nos mantendrán ilusionadas por algo que nunca sucederá. Estos hombres son capaces de querer y de amar, de ser cariñosos y comprensivos… pero al momento del reclamo, son intolerantes.

La amante perfecta

Y lo peor de todo es que estamos dañando el matrimonio de ese hombre. Sí, la realidad es esa:

¡Estamos dañando un matrimonio!

Muchas veces queremos creer todo lo que él nos dice, y justificamos sus actos creyendo que la culpa de todo lo tiene su esposa, cuando la realidad es que ni hay mujer cruel, ni tampoco hay tristeza en su hogar. Y cuando la relación se descubra ante los ojos de la sociedad, nosotras seremos consideradas las busconas, las malas, las mentirosas… las locas, por habernos creído sus promesas.

Lo importante de esto es darnos cuenta de que estamos perdiendo el tiempo. Estamos creyendo unos embustes. Estamos idealizando a un hombre perfecto que no existe y, por último, estamos dañando a una persona de nuestro mismo género.

Desventajas de amantes

No caigamos en relaciones como esta, que no sólo nos daña a nosotras, sino a otra mujer que, como nosotras, sufre en su hogar el desamparo y la falta de cariño de su pareja. No contribuyamos a hacer mas daño.

Necesitamos darnos cuenta de que sí que hay hombres buenos que están solos. Hay hombres dispuestos a tener una relación seria y abierta con nosotras. Seamos felices y respetemos las relaciones ajenas.

Debemos saber que si un hombre nos ama, hará todo lo que sea necesario para estar con nosotras y de jugárselas sin importar las consecuencias. Nosotras tenemos mucho valor, y por eso jamás debemos permitir estar en una relación de tres.

  • Si estás con alguien casado o que tiene ya un compromiso, hazle saber que tú tienes mucho valor y que si quiere estar contigo, debe terminar su otra relación. Y si no está de acuerdo, ¡qué pena para él y qué bueno para ti!, pues tú eres libre de elegir con quién, dónde y cuándo.

© Autor: Orientándome
(en calidad de Invitada Especial).

¿Has escrito algo bueno que crees que podríamos publicar en Toda Mujer es Bella?
¡Envíanoslo, nos gustará leerte!

La mujer amante es destructora

Fotos © atribuciones: foto1, foto4.

También te podría gustar

No eres mujer de usar y tirar

No dejes que crean que eres mujer de usar y tirar

Muchas veces las mujeres nos sentimos atraídas por el hombre incorrecto, el más galán, guapo …

102 comentarios

  1. carmina carrillo

    un hombre que esta casado jamas dejara a su esposa el dia que este libre el sera porque ella lo dejo a ÉL
    Para un hombre casado la mujer siempre es la mala del cuento la que no lo atiende , la que no lo entinde y muchas otras cosas cuandpo muchas veces nada de eso es verdad si bien es cierto ellos lo que desean es estar con alguien que no les arme ningun escandalo y que los atienda una persona que no le cree problemas entre comillas y digo entre comillas porque muchas veces son delatados por las mismas amantes de la relacion que tienen con ellas porque en un momento dado dijeron que la que no quiere dar el divorcio o no quiere dejarlo es uno como mujer y entonces ellas se creen ese cuento y lo peor si ya hay un sentimiento de parte de ellas es lo que las orilla hacer esto ….

    • Es verdad; en otro caso los hombres casados cuentan tristezas, como: que los tratan mal en sus casas, o que las esposas les exigen demas o simplemente que son unos monstruos que no los valoran cuando en realidad la cosa en totalmente diferente, ellas realmente no saben lo que en realidad pasa en casa, el hombre solo cuenta como le va mal, mas nunca cuenta el porque lo tratan mal, Las señoras se convierten en tiranas simple y sencillamente por el hombre no esta involucrado con su esposa ni con sus hijos y como ellos se sienten incomprendido buscan desahogarse, a lo que la otra persona cree que ella si lo va a valorara lo que la esposa no. Mientras aquellas mujeres se ilusionan de haber encontrado al hombre de sus sueños!!!!
      y el ” hombre” lastima aqui y alla, en pocas palabras no se ama ni a si mismo….mi dulce opinion!

      • QUERIDA AMIGA ROCIO:
        Bienvenida a nuestro portal de amor.

        Así es amiga, el infiel se vale de todo tipo de argucias para conseguir lo que quiere de una mujer, y si, muchas veces la ultima en enterarse es la esposa, lo que no voy a entender nunca es porque no se alejan con tiempo, porque si bien es cierto muchos hombres mienten acerca de su estatus marital, muchas mujeres saben desde antes que el hombre es casado y escogen quedarse allí y empezar una relación que al final, solo les deja tristezas, ojala y las mujeres hagan conciencia del daño que le hacen a otras y así mimas, gracias amiga por tu presencia, te esperamos.

        Amiga siempre:
        Amanecer cautiva.

        • Mis ultimas relaciones desde que tengo 24 años y ahora voy a cumplir 40 han sido con hombres casados, en la primera dure 7 anos y con este 7, creanme que no se como duro tanto tiempo, a lo mejor soy estupida o le tengo miedo a otras relaciones y a cambiar de pareja, pero en fin, con los dos ni llegue a terminar solo nos fuimos alejando hasta que no nos volvimos hablar, y con el ultimo que tuve que fue con el que mas comparti momentos, discutimos un dia y llevamos 15 dias que no hablamos y ya a la semana para molestarme habia puesto una foto de el y de la esposa muy amorosos, con eso entendi que no queria nada conmigo. Les juro que me dolio pero cada dia que pasa menos pienso en el, jamas le he vuelto hablar, lo deje en el whatsapp pero es como si no existiera… En fin veremos que pasa, creo que hasta ahi llego eso…

          • AMIGA YANISITA, BUENOS DÍAS.
            Bienvenida a este nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo en la distancia.

            A ver amiga, las relaciones ilícitas nunca o casi nunca, tienen un final feliz o una manera agradable de terminar, es increíble y cuesta creerlo, pero también ese tipo de relaciones se convierten en un habito, es obvio que has desperdiciado tu juventud con individuos que no han tenido ningún interés en tener una vida contigo, mas que utilizarte y dejarte cuando ya se han servido de ti.
            Es necesario que des eso por terminado, seria demasiada humillación, que volvieras caer en lo mismo con ese individuo, después de verlo en las fotos con su esposa, mira amiga, ya desperdiciaste 14 años de tu preciosa vida con dos tipos que no te han dejado ningún beneficio a tu vida, te has negado a ti misma el derecho que tienes de un amor verdadero, sin embargo, nunca es tarde para rectificar y en este caso, es tu vida, recupérala, te pertenece y nadie tiene el derecho de interferir en ella, después de todo, ese hombre tiene su vida hecha, vive en su hogar con su familia, es tu turno amiga, tomate tu tiempo, sana tu corazón y vuelve tu mirada hacia un futuro en el cual, no tenga cabida un hombre casado, porque entre uno y otro con un compromiso establecido, no hay ninguna diferencia, te mienten igual, te prometen igual y al final te dejan igual, te deseamos lo mejor, gracias por tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

            Amiga siempre:
            Amanecer cautiva.

      • alejandra ji!enez

        Yo dure dos años con LELM un buen día me dejó sin decir agua va. Ase dos meses c fue de mi vida y desde entonces no vivo

        • ALEJANDRA JIMENEZ.
          Bienvenida a este tu segundo hogar de amor.
          A ver amiga, dices que se fue hace dos meses de tu vida y desde entonces no vives, por Dios amiga, si tu eres tan, pero tan valiosa que otro ser humano no puede llevarse tu vida y mientras tu pones tu ida en suspenso, el vive su vida como quiere y con quien quiere, porque por doloroso que sea aceptarlo, se fue con otra persona. Es tu tiempo mi amiga, ve hacia adelante, despacio pero segura de lo que quieres.
          Te esperamos en nuestro portal de amor.
          Amiga siempre:
          Amanecer cautiva.

      • Los hombres por naturaleza son machistas y mentirosos solo k cambian su estrategia para mantenernos en ese circulo vicioso k nos envuelve para continuar con ellos.
        Nosotras debemos valorarnos, amarnos y no permitir k jueguen con nuestros sentimientos hay k darce la oportunidad de ser feliz y estar con la persona k realmente valga la pena en todo el sentido d la palabra.

    • AMIGA CARMINA CARRILLO:

      Con un abrazo de amistad y cariño te damos la bienvenida a nuestro rinconcito de amor.
      Gracias por hacerte presente a la apertura de este tema que amablemente nos comparte nuestra invitada especial orientándome.

      Así es, curiosamente un alto porcentaje de hombres infieles y porque no decirlo, también algunas mujeres es jugar a la víctima, al incomprendido, y de paso, con la infalible excusa que están con “ella” por los hijos.
      Lamentablemente en este tipo de relaciones, no hay ganadores, ni perdedores, pero si dos mujeres que sufren y un hogar dañado, sufre la esposa porque por la traición y sufre la amante, por promesas incumplidas.

      Se agradece tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva

      • Amiga, lo que tu comentas.. Es verdad.”vivo con…..ella x mis hijos”.

      • quiero agradecer por los consejos claros y precisos, porq me ayudo a fortalecer mi decision de dejar una relacion insana, como estar con alquien q es casado, y como muchas no lo busque, felizmente solo duro dos meses, mientras mas pronto dejarlo, se que sera menos el dolor, y si por lo mucho q lei de mujeres q pasan por lo mismo, ellos se pintan como hombres unicos,casi casi perfectos y como me dijieron por la EXPERIENCIA q tiene, porq en la mayoria de casos son mayores, saben como engañar, mienten a la AMANTE y a la ESPOSA…. NADA COMO VALORARNOS Y AMARNOS…

  2. Me gusta es muy cierto lo que publican

  3. Pase, por algo parecido, al entrar a trabajar en una empresa me enamore muy rápido de un hombre al que yo creía que era perfecto, tenia 21 años, el era casado y acepte ser su amante, luego me entere que el tenia otra amante que fue antes de conocerme, fue doloroso,
    Yo, era una chica que siempre actuó maduramente, pero cuando m enamore o ilusione de este hombre no existía razones que valgan la pena para dejarlo. Se que se sufre, es cierto, sientes que no vales nada si el no te llama, pierdes tu dignidad como mujer, completamente, pero al no poder mas, renuncie al trabajo, Eso me ayudo a alejarme de él, al no verlo diario, empece a no verlo tan perfecto. Luego volvíamos de vez en cuando, pero me comencé a darme cuenta que valgo mucho como para seguir en esa mala relación, Tuve los grandes consejos de un gran amigo, que todo el tiempo me decía lo mismo, hasta que me lo creí y llego el momento en que le dije que yo no soy un pedazo de carne, que cuando se le antojara me buscaba y que ademas ya no lo quería. El ha insistido y aún insiste, pero ya no va conmigo, ahora envía msj, diciendo que esta mal, pues simplemente no contesto, ah, por cierto, el se separo de su esposa y se fue a vivir con su amante y el muy sinvergüenza sigue llamando e insistiendo.
    Ahora, tengo una relación, de un año y dos meses, con un hombre divorciado hace muchos años, Lo conozco desde mis 20 años, siempre insistió en conquistarme, y por cierto también trabajo en la misma empresa, pero nunca le acepte ninguna salida, debido a estaba ilusionada con el sinvergüenza.
    A mis 31 años, puedo salir con mi amor, de la mano, pasear, hacer planes a futuro, es muy cariñoso, le gusta estar conmigo y me hace muy feliz, pero antes que nada, se que valgo mucho y merezco solo lo mejor.
    Les cuento esta historia, para un poco demostrarle que si, se puede dejar y terminar una relación tan perjudicial para nuestra autoestima y salud, Es lamentable ver que de una manera has perdido tanto tiempo en una mentira.
    Aprendí, que como mujeres, debemos querernos y no causarnos daño, somo del mismo genero y debemos respetarnos y especial nosotras mismas.
    No se dejen engañar con falsas promesas y obsequios que no compensan tu dignidad y recuerdas que vales mucho, que no solo eres una muñequita o un pedazo de carne, o lo que te quieras imaginar, pero que vales mucho y te mereces un amor libre y si existe ese hombre que se siente orgulloso de estar contigo y en especiaL amate amiga, valorate, Que importa perdiste tiempo en esa tormentosa relación, pero nunca es tarde, tu puedes alejarte completamente.
    Suerte.

    • QUERIDA AMIGA LUZ, BUENOS DÍAS:
      Bienvenida a nuestro portal de amor.

      Muchas veces la inconsciencia de los años mozos nos hace cometer errores, sin embargo a temprana edad tenemos la oportunidad de aprender a través de esos errores y aunque de una forma dolorosa, aprendemos y muy difícilmente se vuelve a cometer la misma falta.

      Aunque dura tu decisión, fue muy buena idea al renunciar a tu trabajo, aunque seguir viéndolo cuando a él se le ocurría, era facilitarle las cosas, pero ahora sabes diferenciar entre ser la única y ser la otra, nada más hermoso que conocer el amor, pero un amor limpio y sincero sin tener que esconderte y mucho menos estar dispuesta para cuando a un hombre casado le sobre algo para ti, te felicito por tus logros, por el camino recto que ahora llevas, Dios Jehová a de querer que tus deseos y anhelos se vean cumplidos.

      Gracias por hacerte presente en nuestro segundo hogar de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

    • esta muy bonito tu consejo tambien me paso algo asi ami estoy kon un hombre ke tiene 3 hijos estube viviendo kon el no funciono
      el volvio a su casa y seguimos juntos. pero todo esta tiempo me he sentido infeliz con el y la verdad quiero dejarlo
      he tomado la desicion de dejarlo para siempre. es dificil lo se lo amo Dios se que no es para mi y he llegado a este
      termino de dejarlo para siempre siento que estoy botando mi vida al basio.. ahora estoy animada en algunos proyectos que tengo el viaja mucho y boy a usar la distancia para dejarlo pienso que es lo mejor no quiero seguir asi.

      • QUERIDA AMIGA ANA MARIA:
        Nos da gusto leerte de nuevo.
        Una decisión muy sabia mi amiga, que bueno que te des cuenta que no se puede ser feliz con un amor compartido, eso en el caso de que “el” sienta amor por ti, dices que ‘volvió a su casa, pero siguen juntos” lastimosamente mi amiga, esas son las ideas que la mujer se hace, pensar que están juntos, cuando en realidad lo que tienes es una compañía a medio tiempo, no te equivocas al decir que sientes que “estas votando tu vida al vacio” porque estas negándote a ti misma la oportunidad de conocer a otras personas que si te puedan ofrecer su tiempo, su amor y sobre todo que te pueda ofrecer su apoyo sin la sombra de una esposa y tres hijos.

        A lo mejor te suene rudo mi amiga, pero el tiempo que estuvo viviendo contigo, fue para tener un lugar en donde pasarla mientras arreglaba sus problemas con su esposa para luego regresar a su casa, es estupendo que pienses en enfocar tu vida, en tus proyectos y en ti misma, el ya tiene una vida definida y tú tienes todo el derecho de definir la tuya y sacarlo de tus planes, porque después de todo el no va participar en ellos, sigue adelante porque si tú no quieres seguir así, tu mejor que nadie sabe la solución y te aseguro que muy pronto te darás cuenta que fue la decisión más sabia que has tomado en tu vida.

        Utilizar esta experiencia para futuras referencias y no cometer los mismos errores, gracias por compartir en nuestro portal de amor, te esperamos.

        Amiga siempre:
        Amanecer cativa.

        • Amanecere deja de imponer la vision de las esposas frustradas con mucho ego y estima por el piso..deja de ve respejitos de colores…si la persona es infiel es porque hay carencias en una relacion que son insalbables..sino un hombre no seria infiel. Y si se queda es por moral que le dice que esta mal dejar a la madre de sus hijos aunque la engañe. Deja de defender lo indefendible y de dar consejo a las amantes que en su mayoria fueron tambien mujeres emparejadas como tu y con el valor de culminar relaciones desgastadas..y el valor de animarse a amar aunque la sociedad diga que esta mal. Si un infiel no se separa es porque alguien le consciente reternlo…se le tira flores en vez de ponerle limites..¿por que hacen eso las mujeres engañadas? por miedo a que las dejen o acepta rque ya no las aman mas..son dependientes y elloos asi comodos machistas

          • LOLA, BUENOS DÍAS:

            he leído uno por uno tus comentarios, muchos de los cuales te voy a pasar a moderación, hay razones para ello, una de ellas y la mas importante, por tus faltas de respeto al usuario “papa” y la otra porque aquí hay una moderadora y/o consejera, esas son mis funciones en este sitio, tu llegaste a este sitio por primera vez, escupiendo veneno por todos los poros, dejando ver una de dos cosas, o eres la esposa frustrada que fue engañada y dejada por un infiel, o una amante que no lograste que el tipo en cuestión dejara a su esposa por ti, o en el mejor de los casos eres muy joven y no sabes nada de la vida y sus derroteros.

            ¿Cuantas veces “veneraste” a un hombre? ¿Sabes que quiere decir venerar? ¿De que amor propio hablas?

            Si de cualquier manera que sea, la esposa siempre será la esposa, mientras la amante no saldrá nunca de ese estatus, porque es lo que se busco, aunque deje a la esposa para irse con la amante, nunca dejara de ser LA OTRA, si, es una palabra muy fuerte, pero es una realidad que nunca podrán evadir.

            Te sugiero de verdad que hagas un análisis de o que dices, porque en cada comentario dejas ver frustración y amargura, tratando de descargarla en personas que no conoces, de quienes ni siquiera conoces sus historias, así como te diriges a mi sin conocerme, sin tener la menor idea de mi vida privada, “deja de defender lo indefendible y de dar consejo a las amantes que en su mayoria fueron tambien mujeres emparejadas como tu y con el valor de culminar relaciones desgastadas”

            Esas mujeres esposas a las que llamas frustradas y con poco amor propio, fueron una vez ante un juez y te guste o no, les fue dado un apellido, y les nacieron hijos legítimos, y no, siempre he dicho que no puedo juzgar, pero tampoco puedo justificar, que las amantes, aunque mas tarde se convierta en la “mujer de planta” siempre tendrá hijos con una mancha, a los que tarde o temprano les tendrá que dar una explicación y darles cuenta de el porque tienen medio hermanos mayores.

            Lo lamentable de todo esto, es que así como le dicen por medio de sus actos a la esposa que “no es suficiente mujer” y por eso se buscan a otra, de la misma manera se lo dirán a la amante de turno, porque el hombre infiel y abusivo, siempre será infiel y abusivo, sin importarle los hijos, ni mujer ni nada, así mismo como lo hizo con la esposa, la vida es muy bella, igual es muy delicada y es la vida misma la que nos pasa la factura y después de todo, es la mujer, quien paga las consecuencias de un mal proceder o quien goza de los beneficios de un buen actuar.

            Me dices en uno de tus comentarios,

            “Aconsejas mal. Quizás no era alguien pasajero sino simplemente una mujer de la que se enamoro”

            repito de nuevo, igual se enamoro alguna vez de la esposa, no se como aconsejarías tu, ni me interesa saberlo, pero a manera de aclaración, en toda mujer es bella, no se promueve el AMASIATO, ni se le puede dar apoyo a una amante que quiere o logra o se vanagloria de haber destruido un hogar y que grite a los cuatro vientos, “lo feliz que es” que pena, tampoco se le puede apoyar a una mujer ESPOSA que perdona una y otra vez, con la esperanza de mantener a su familia unida, pero sigue sufriendo por un tipejo que en lo único que piensa es en agregar una mas, porque si has de saber que algunas mujeres que se hacen llamar amantes, no llegan ni siquiera a eso, porque no pasan de ser UNA MAS, en la lista de un macho cabrón, que anda de “gira” viendo a ver quien cae, ese no fue el cometido de nuestra querida y respetada shoshan, al fundar https://www.todamujeresbella.com, en este sitio se respeta, se le da respeto a todas por igual y si, se promueve la unión familiar, el auto respeto y la dignidad de la mujer.

            ¿Sabes? Toda mujer lucha por mantener a su familia, su hogar, al padre
            de sus hijos, mientras tanto “EL” sigue en sus porquerías, porque una le perdona y la otra le acepta todas sus mentiras, todo engaño va en contra de los principios morales, que aunque te parezca mentira, existen, han existido siempre y van a seguir existiendo, así como también la infidelidad, el arrepentimiento del infiel, sea mujer u hombre, siempre habrá dolor provocado por mujeres que no les importa el daño que hagan o que puedan hacer.

            Este es el único comentario que te voy a responder, espero que tampoco respondas a este comentario, a menos que de alguna manera sientas que se te podría ayudar, créeme que se te atiende con mucho respeto, ética y discreción, en otras palabras con profesionalismo.

            Gracias.

            Amanecer cautiva del amor, moderadora/ administradora.

  4. Yo estoy viviendo una situacion parecida…solo que aqui yo soy la esposa..durante algun tiempo atras note cambios en mi esposo que me hicieron dudar de su fidelidad que el siempre me juraba por dios y por mis hijos que no existia nadie mas..
    Empeze a recibir mensajes de que tenia una amante mucho menor que solo tenia 23 anos..a lo que al encararlo volvia a hacer los mismos juramentos…
    Hace unos dias por curiocidad revise su celular..donde descubri mensajes amorosos hacia otra mujer diciendole cuanto la extrana y anelando volver a hacer lo que paso entre ellos..
    Al encararlo no supo que decir…pues al fin se terminaron sus escusas..
    El me pidio perdon y que nunca mas volvera a pasar…una oportunidad por nuestros hijos…
    Lo corri de mi casa y de mi vida pero el decidio no hirse e hinciste en que todo va a cambiar..
    Hoy que han pasado algunos dias…al seguir a su lado sigo sintiendo su frialdad y su lejania…
    Y yo no se que hacer…esta cituacion me esta cimiendo por dentro…
    Para mi seria mejor que se hubiera hido de mi lado y comenzar una nueva vida…con mis hijos…
    En el fondo creo que es eso lo que lo mantiene a mi lado…pues el no permitiria que alguien mas ocupe su lugar…

    • AMIGA ADRIANA VASQUEZ, BUENOS DÍAS:

      Gracias por pasar a formar parte de este batallón de rosas, que adornan nuestro segundo hogar de amor.

      A ver amiga, un hombre que engaña a la esposa, muy difícilmente le dirá que está fallando siempre lo van a negar, por supuesto que muchas veces también le mienten a la amante acerca de su estado civil.

      Es doloroso darnos cuenta que la pareja está siendo infiel y más aun darse cuenta que aunque se perdone la falta, ya nada vuelve a ser como antes, no entiendo porque después de ser infiel, piden por una oportunidad, dizque por sus hijos, si después de todo, la oportunidad la han tenido durante tantos años de matrimonio y de convivencia con los hijos, es necesario estar consciente que un hombre no se queda con una mujer por sus hijos, se quedan porque es lo que mejor se acomoda a sus conveniencias, porque saben que tendrán que empezar de nuevo, porque saben que dejar la comodidad de su casa, en donde le sirven y lo respetan no es nada fácil, pero aun así, desean seguir con la otra y de todas maneras gozar de los beneficios de su familia.
      Como siempre lo he dicho, la separación no es fácil, pero mi amiga si se perdona, es necesario contar con la colaboración de los dos, para salvar la relación, es definitivamente trabajo de los dos, te sugiero que tengas una conversación con tu esposo, una charla de corazón a corazón, hazle énfasis en que se deben hablar con la verdad porque de cualquier manera que sea ya sabes todo, pero creo que necesitan los dos estar claros en cuanto a la situación y de qué solución le van a encontrar, nunca he sido partidaria de que un hogar se desintegre, pero cuando el amor ya no existe, ni es bueno tampoco imponer la presencia el uno del otro.

      Gracias por compartir en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • si fuera el caso de que ya hablamos de corazon a corazon y juro que ya no va a volver a pasar…. y sea mentira por sige con la amante que me sigo siendo como que no pasa nada por nuestros hijos.

  5. Yo tengo 29 años y un hijo de un hombre casado, al principio yo no queria destruir un hogar pero ahora solo pienso en mi hijo, y no quiero llegar a confezarle que soy la otra. He tratado de dejarlo pero no puedo él me busca y me ruega pero no es capaz de dejar a su mujer. No sé que hacer…
    Si me pudieran brindar un consejo se los agradecería.

    • AMIGA KRYSTALL:
      Bienvenida a nuestro portal de amor.

      Por supuesto que no va a dejar a su mujer, ¿para qué? Si de la forma que sea, tiene de ti lo que quiere y de su esposa lo que necesita, mira mi amiga, el no te dejara de buscar y de rogar aduciendo que te quiere, pero a estas alturas, tu sabes que no es así, es más que todo que en ti encuentra como desahogar sus instintos y elevar su ego.
      Mira mi amiga, ninguno puede obligar a nadie a continuar en una relación que aparte de tu hijo, no te está dejando nada positivo, tienes toda la razón al pensar en el estado emocional de tu hijo, aunque se tendrá que enterar de quien es el padre, pero ya sabrás como manejar esa situación cuando el momento te llegue, pero no puedes negar que es mejor contarle “fui” que decirle “soy” solo te estoy dando un ejemplo.

      Dices que no sabes que hacer, mira te fallaron tus intenciones de “destruir su hogar” ahora te das cuenta que no te conformas en ser la amante a medio tiempo, y te aseguro que si sabes cómo terminar con eso, pero te ha faltado ser firme cuando terminas con él, te ha faltado ser firme para dejar de ser la otra y recuperar lo que por derecho te corresponde, tu dignidad, tu amor propio, tu auto respeto son cosas que una mujer debe mantener intactos, tienes todo el derecho de recupéralos y darte la oportunidad de labrar un futuro para ti y tu hijo, fácil no es, pero te aseguro que te vas a dar cuenta muy pronto de lo positivo de tu decisión, te deseamos lo mejor, gracias por compartir en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  6. Interesante tema

    Un hombre casado nunca va a dejar a su esposa, por más problemas que tenga, y lo peor de todo es que cuando aceptamos una relación prohibida, sabemos de antemano que siempre vamos a ser la otra, pero queremos mentirnos a nosotras mismas creyendo en todos sus embustes y eso nos hace perder hasta nuestra dignidad como mujer.

  7. muy interesante el tema, y si tienes mucha razon, pero SI HAY HOMBRES QUE DEJAN A LAS ESPOSAS PARA ESTAR CON LA OTRA!!!

    y te lo digo porque eso me paso a mi, conoci a un hombre casado, que al igual como comentas tu me decia que tenia problemas en su matrimonio bla bla bla, pero si era cierto, y el no me escondia delante de la gente, nunca escondio nuestra relacion delante de nadie, al principio yo tampoco queria dañar un matrimonio pero el me decia que su matrimonio ya estaba roto desde hace mucho.

    y te podre decir que ya tenemos 3 años felizmente casados, sus hijos me quieren mucho y nos llevamos super bien.

    que raro no?

    y no te llevo la contra todo lo que dijiste es verdad, pero tambien hay casos como el mio, pocos pero los hay.

    saludos!!!

  8. El tema otra ves me da en el hígado, aunque ya he contado mi historia que es un tanto repetitiva lo cierto es que es muy angustioso estar en esta situación. La realidad se distorsiona y es que yo tengo ya un buen tiempo de amiga de hombre que es casado y es mayor pero aunque me ha demostrado ser mi amigo. Cuando decido no hablarle mas el siempre vuelve y estamos vinculados por varias cosas No he podido alejarme de el, y como hay veces que salimos entre el alcohol y esas cosas ocurre lo inevitable para mi y claro nos besamos, numca pasa mas que eso y estoy consiente de que no esta bien para mi. Cada q no viaja a ver a su mujer me invita a salir y sii digo yo!! 🙁 A veces me siento con mucha culpa por no respetar mi dignidad. Por solo estar de la amiga incondicional!! Y tenga poco tengo el deseo de quitárselo quizás es solo que en el he encontrado a alguien a quien contarle de mi y le he agarrado confianza… Que tontería digo por q aparte es un hombre q me lleva el doble ohh no!!! Tengo q cuidar mas de mi misma lo se.
    Compartiendo para todas les mando un abrazo!!!

  9. hola amigas de toda mujer es bella verdad muy interesante el articulo yo pasando situación similar después de 6 años de relación con un imbécil que decía que no era feliz en su matrimonio que le jugaban a lo que el jugaba y yo la tonta que pensaba que la dejaría no entendía porque continuaba ahí si ya se había perdido el respeto en esa relación pensaba que era cuestión de esperar esperar que aun no lo entiendo hasta que hace 8 meses atrás dije no mas el no va a dejar a su esposa yo dejando pasar mi vida en soledad amargándome ya que el cariño que daba era a media dejando pasar oportunidad para rehacer mi vida que aun me esta costando me entero que hace 3 meses dejo a su esposa para irse con otra habido una tercera aun me cuesta entender porque que si decía que me amaba he tenido el deseo de llamarlo hablar con el que paso yo estando ahí siendo su paño de lagrima su amiga su todo y a mi me esta costando rehacer mi vida siendo esquiva a empezar una relación hombres uno mas mentiroso que otro. amiga de toda mujer es bella le agradecería un consejo quisiera hablarle pero mis amigas me dicen que no lo haga si el prefirió a otra pero que hago si no puedo avanzar quisiera decirle unas cuantas verdades abofetearlo por burlarse verme tomado como una tonta

  10. por qué se lo protege tanto al hombre???? si él está casado y se fija en una mujer soltera, ella acepta ser su amante… quién está destruyendo el matrimonio?????

  11. Queridas Amigas. Gracias por hacerme saber que no soy la única, es un alivio, les contaré hace más menos unos 10 años atrás, por msn conocí aun hombre muy especial, comenzamos a charlar de todo hasta que se hizo un super amigo, no falto la oportunidad para conocerlo en persona y cuando sucedió ya no fue necesario hablar de nada tan solo nos amamos, como el vivía en otra cuidad los viajes se hicieron constante, y a él cada vez más se le hacia mas díficil verme, de un tiempo de 1 año viajando comencé a ver actitudes bien extrañas, le costaba contestar ,cuando estábamos solo era una amor pero en público era más seco, fue tanta la presión que me confesó que tenia pareja antes de conocerme, que vivía con ella ya tiempo, lo típico que estaban mal las cosas y que realmente estaba enamorado de mi, en ese transcurso me dí cuenta que estaba embrazada, la verdad que el asumió el embarazo, pero perdí al bebé con 4 meses de gestación, fue contenedor, pero al mismo tiempo sentía soledad a la vez pena de convertirme en la otra. Creo que le hice un gran favor porque cada día que pasaba me costaba más saber su realidad, después de la perdida prometió, juró que seria todo distinto que ya estaba decidido a empezar todo de nuevo, e incluso me propuso volver a intentar tener un bebe, yo le creí, pero al estar con él fui percibiendo las llamadas que solía contestar en el baño, silenciaba el celular y descubrí que en ningún momento pensó en dejar a su pareja esa fue nuestra última discusión, nunca más viaje a su cuidad, ni lo ví mas, cambie mi número y dirección, embarazada y sola conocí un galán con quien me casé y crié mi hija, pero nuestro matrimonio duro solo 3 años, decidimos separarnos. Al cabo de de 2 años volvieron los mensajes del papá de mi hija, al principio todo fue cordial y no vi ningún motivo para no contestarle ya había pasado el tiempo, le conté que estaba casada y que tenía una hija, creo que sentía que el era el padre, porque cada vez que charlábamos lo primero que preguntaba era por ella, pidió que nos juntáramos para ir a cenar con mi hija a toda costa quería conocerla, un día decidí verlo y fue igual de fulminante que la primera vez que lo ví, luego pregunto si el era el padre pero desvié una vez más el tema. En una segunda salida al cine volví a recaer con él nos besamos, galantemente me llevo a casa. Pasaron los día a puro mensaje el fin de semana nos invitó a ambas a salir pero no llegó, no contesto el teléfono, y desapareció hasta el día lunes, el lunes super amoroso preocupado, no dí más y le hice la gran pregunta si tenia algún compromiso dijo que estaba soltero, pero le costó tanto decirlo que me di cuenta que la respuesta era que si, sin dudarlo le dije que ya no viéramos más, no fue necesario decir más pero el a todas mis preguntas respondía que nunca me había olvidado que no hubo un día sin pesar en mi, que su vida era una rutina, que el no sé casó porque difícilmente podía despertar con el mismo. En cambio yo sí que le dolió cuando lo supo, dijo tantas excusas incluso que sabia que la niña era del pero, que no haría preguntas para no dañarme, porque sabia que yo no le perdonaría nunca lo pasado que era desconfiada.. Hasta el día de hoy pide verme, insiste aunque vive con la misma mujer de años atrás.. Muchas veces me cuestiono si debí decirle la verdad, pero hay ocasiones que pienso que fue lo mejor , creó que solo se acerca por tener una amante segura. y Uds. ¿qué opinan? , ¿porque insiste en el tema, si su relación es de tantos años? he tratado de entender sin conseguirlo…..

  12. Les contaré que mi esposo anduvo enamorando a su secretaria le enviaba mensajes de amor diciéndole que era hermosa la iba a buscar temprano para llevarla a su trabajo ella también es casada iban almorzar juntos y cosas así, yo lo descubrí por unos mensajes,que encontré en mi ordenador y les confieso que quise morir sentí una puñalada en mi corazón porque yo siempre he estado allí fiel, en las buenas y en las manos, comprensiva, soporto todo, porque el matrimonio no todo es felicidad y leer esos mensajes donde le decía cosas lindas a ella las que ya no me decía a mi me mató el amor. Lo enfrenté le pedí explicaciones las mismas que fueron que de esos mensajes no había pasado nada, osea solo fueron palabras pero yo la verdad no le creo hasta la presente fecha y ya ha pasado 1 año de aquello, el ya no trabaja allí, pero mi vida se ha convertido en un infierno porque no le creo a él nada de lo que me dice y siempre estoy deprimida..Alguna Opinión?

    • QUERIDA AMIGA LISS:
      Bienvenida a nuestro portal de amor.

      Cuando se da una traición y la descubrimos, es un golpe muy fuerte, es muy difícil conseguir que el infiel diga toda la verdad, siempre va a buscar la forma de salir bien librado de todo, una de las ventajas que tienes, es que ya no trabaja cerca de esa persona, dicen que “la mentira nos hace felices, hasta que llega la verdad” sin embargo en tu caso, creo que valdría la pena que trataras de llegar al fondo de todo, porque vives con la duda y la desconfianza y eso no te deja vivir en paz, tienes que espantar de tu vida al fantasma de alguien que solo puso ser pasajero en la vida de tu esposo, también recuerda que si perdonaste esa falta, no es para hacer de tu vida un infierno, mereces tener tranquilidad y paz en tu vida, por lo que creo que vale la pena que pongas todo de tu parte y buscar la verdad, porque podrías estar atormentándote por algo que no existe.
      Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  13. Yo fui la amante. Si bien él no es casado, él tiene una relacion de años y un hijo fruto de esa relación, aunque él vive en una ciudad, donde yo vivo, y la chica y su hijo, en otra. Él nuncame habló de ella, nunca me pidió tampoco nada, las cosas solas se iban dando, pero yo sabía que la chica era mala, no por él, sino por conversaciones que leí y por su hermano de él, me di cuenta que la chica era mala, y me quedé junto a él porque a pesar de todo él juraba que me amaba y aunque aveces peleabamos y ya parecía el fin de todo, siempre regresabamos a estar juntos. Hace un par de meses descubrí que estaba embarazada, y aunque él hace un par d meses ya no está con la madre de su hijo, él se siente demasiado confundido y no quiere una relación conmigo. Yo me siento mal por la situacion que generé y sé que estoy sufriendo y llevandome parte de lo que me toca por haberme involucrado con él pero aún así es muy dificil llevando un hijo en el vientre, pues no quisiera sufrir por mi bebe, pero tmb siento mucho dolor por dentro porque él pasará dos meses allá con su hijo y la mamá, y hay muchos chances de que regresen y yo sigo siendo, acá, la otra. Creo que es algo que ninguna mujer merece pasar, creo que si me hubiera dado a respetar y hubiera puesto las cosas en su sitio nada de esto me estuviera pasando. Ahora, siento que todo estáen mi contra, siento que cuando él regrese las cosas no serán como antes, tengo miedo de que él regrese con su ex, y se olvide de mi. Es difícil para mi vivir todo esto, con un hijo en camino, y no le deseo a nadie que pase por esto.

  14. Yo fui la otra por muchos muchos años y al final del camino me quede como al principio sola, fue dificil romper con tanta co-dependencia pero al final lo consegui y logre decirle adiós a una relación sin futuro, se sufre mas siendo la amante que la esposa y jamás en la vida lo volvería a a hacer……me gusta mucho su pagina…….

  15. hola yo también pase por lo mismo y es muy doloroso que cuando se descubre la relación el se hace el inocente y le dice a todos que era yo la buscona y me hace quedar como una cualquiera cuando la realidad era otra

  16. La vida es bella

    Hola, es muy difícil vivir una experiencia asi, pero mas difícil lo es salir de ella y superarla, yo fui la amante de un hombre al que desgraciadamente amo aun a pesar de tanto daño que me ha causado, él es casado y lo conocí cuando tenia 27 años, nunca había tenido novio y al parecer era lo que me hacia falta alguien con quien compartir mi vida y que me hiciera salir de mi soledad, en un principio no sabia que era casado, después me enteré por msj en su celular y descubrí a su esposa, pero yo ya tenia dos meses de embarazo, me aleje de él un poco pero insitía en verme por nuestro bebe y porque según se sentía muy solo y aparte bebia mucho por todos sus problemas asi que de alguna manera volvi con él pero al paso del tiempo descubri que seguía bien con su esposa, que tenia a otra chica con otras bebes y yo con un nuevo embarazo asi que volvi a alejarme de él pero siempre buscaba la manera de que lo perdonara y aunque distancie los encuentros de intimidad, seguía siendo como su mejor amiga aunque en realidad pues lo amaba pero este año me fije un objetivo, porque esto no es la vida que quiero para mi ni para mis hijos, ellos son el fruto de un amor que en realidad lo fue todo para mi aunque no para él y por ellos estoy dispuesta a cambiar y no dejarme vencer, Ahora me siento en un infierno porque el dolor es profundo, la herida es muy grande fueron casi 7 años de relación y no se como lo voy a poder desprender de mi corazón, pero no pienso dar un paso a tras porque no es un hombre que valga la pena vivir en la obscuridad todo el tiempo y no disfrutar de los amaneceres juntos y sobre todo no vale la pena ser la mala del cuento cuando en realidad es a otro al que deben juzgar. No quiero odiarlo, ni a su esposa ni a la otra u otras que pudiera tener, sino que solo busco el perdón a mi misma por haberme permitido dañarme tanto y busco la paz y la tranquilidad de mis días al lado de mis dos hermosos hijos porque ellos son el mejor tesoro que Dios pudo darme.

    Gracias por hacer este espacio para escucharnos y ayudarnos unas a otras. un abrazo y un beso.

  17. Estuve casada durante 20 años, en esos tiempos en mi lugar de trabajo un chico divino 5 años menor que yo estaba loco de amor por mi, yo super enamorada de mi marido no le prestaba atencion a sus constantes flirteos. Pasaron los años el se hizo de una posicion social muy acomodada (un hombre sumamente inteligente, empendedor, buen mozo a morir, simpatico, en fin….encantador) dejo su trabajo, tuvo otras historias, y un amor muy fuerte con una mujer mayor que el.Luego de otros varios años nos reencontramos por las redes sociales, yo ya divorciada, el viviendo a 700km. de mi ciudad.Nos encontramos, la pasamos fantastico y comenzamos una relacion (nada serio) conforme pasaba el tiempo (el viajaba con frecuencia para encontrarnos) mi cariño se fue transformando en un fortisimo amor, estaba locamente enamorada. Y alli sobrevino lo peor. Me confeso que tenia una novia, muy joven ella, con la que tenia planes de casarse a muy corto plazo. A pesar de esto seguimos en contracto, hasta que un dia loca de celos me contacte con la novia y le conte todo. Por supuesto el se enojo muchisimo conmigo y todo parecia llegar a su fin, aunque algo me decia que el queria seguir a mi lado y no le interesaba demasiado su historia (que a los ojos de todos parecia perfecta)con su novia oficial y no me equivoque. A los pocos dias se comunicaba conmigo, para contarme que habia cortado con su novia (a quien nunca habia amado) y me pidio de encontrarnos, ese mismo dia hizo un viaje relampago hacia mi ciudad y ahi comenzamos una relacion que incluyo proyectos de convivencia e hijos. Luego de un año y medio de una relacion que para mi fue la mas intensa e importante de mi vida, terminamos, nuestros proyectos de vida eran muy distintos. Hoy pasaron 9 meses de aquella ultima vez, no hay un solo dia en que no piense en el, pero no intento comuncarme, el si me llama y me mensajea, ya formo otra pareja , me pidio que seamos amantes, confieso que en algun momento estuve a punto de aceptarlo, pero no lo hice. Me estoy viendo con otra persona, y a pesar de todo lo sigo amando… Creo que para el amor no hay recetas, nada te asegura que actuando de una u otra forma vas a conseguir determinado resultado, ni ser amante significa ser la segunda, ni ser esposa o novia, ser la primera, tampoco creo acertado hacer de esta cuestion una guerra de odios de novias y esposas contra amantes, y visceversa, nuestras parejas nos deben fidelidad y respeto, no la otra que al fin de cuentas ( como me ocurrio a mi) a veces ni siquiera sabe que existen las “oficiales”. El hombre es infiel por naturaleza, y en tanto y en cuanto todas, pero todas las mujeres no acepten esa realidad, seguiran sufriendo, cuando ese hombre al que veian como su principe azul (chicas, no existe, no es resentimiento, es la realidad!!) les demuestre lo facil que destiñe. Queramonos mas mujeres!

  18. hola ! tengo 25 años soy amante de una persona que me lleva 42 años lo conoci por terceras personas desde ase mas de 6 años pero el me era indiferente mientras yo a el le gustaba , pero k va a el le gustaban todas jajaja yo tenia un novio de mi edad en ese pasado con el k tenia 2 años de noviasgo y quede embarazada a los 19 años quede embarazada y el tipo me dejo , en cambio este señor se aserco me brindo recursos para mi bb que apenas iba a nacer hoy mi hija tiene 5 años el la vio crecer en mi vientre , la vio nacer y crecer asta hoy dia , perooo yo ya desde vario tiempo atras me canse de ser solo la sombra de una vida a su lado ,el viaja mucho con su esposa , ovio el me dice k ya no hay nada entre ellos pero se que miente , yo lo amaba porque es un persona muy sabia culta educada conmigo cariñosa y comprensiva nunca se enoja es muy esplendido perooooooo yo quise aser mi vida y ase un año que sali con alguien con el cual hoy vivimos mi hija y yo , y me casare , ya se lo dije a el pero no lo entiende cree que es una amenza para precionarlo como antes lo hacia y no lo es es dificil alejarte de alguien que fue especial en tu vida pero aveces solo importa nuestra propia felicidad y vida el ya logro hacer la suya y si sigue con su esposa despues de todo lo que paso entre nosotros es porque la ama y no la dejara jamas , asi que yo tengo que hacer mi vida y tratar de ser feliz . gracias x leerme

    • AMIGA TATIANA:
      Con un caluroso abrazo te damos la re bienvenida, nos da gusto leerte después de mucho tiempo, pero siempre serás bien recibida en este nuestro portal de amor.

      Después de leer tu relato, queda muy poco que agregar, porque aunque 6 años son un largo tiempo, los viviste a la sombra de un individuo que aprovecho, primero de tu dolor por el abandono del hombre que engendro a tu hija, además de eso se aprovecho de sus recursos económicos para conquistarte, porque definitivamente que esa persona “sabia, culta y comprensivo” sencillamente es casado y jugo contigo el papel del buen samaritano, pero ya paso, tienes todo el derecho de aspirar a una vida respetable s in mentiras, fue esplendido contigo, pero también le pagaste con 6 años de estar a su disposición cuando él así lo quisiera.

      Te felicito por estar en el proceso de rehacer tu vida, pero piénsalo muy bien , no para seguir con ese “su per hombre” pero si pensando en ese paso en tu vida, donde esperamos que seas feliz, recuerda que un matrimonio es de dos y debes ir convencida que es eso lo que quieres y lo que necesitas, especialmente porque dices que te está siendo difícil alejarte de alguien “que fue especial en tu vida” piensa también en tu hija quien merece una vida de amor y respeto.
      En cuanto a que el no te cree, lo mejor es que seas muy firme y asertiva y dile que aun no te fueras a casar, ya no quieres estar en esa relación ilícita que no te dejara ningún futuro ni para ti ni para tu hija.

      Gracias por compartir en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  19. Hola! Hace un rato había mirado estos artículos y no se por qué pero me dio por desahogarme un poco, mirando las otras historias la mía no creo que sea tan traumática pero vale comienzo: tengo 16 años y en 21 , es hermano de una amiga de la infancia así nos conocimos, pensaba que podría manejar ésta situación y verlo solo como amigo, pero no. Salíamos a dar vueltas, iba a mi casa, me llevaba chocolates o flores en mi cumpleaños, me llamaba, y cuando regresaba a la universidad siempre hablábamos por fb o wpp … Poco a poco los sentimientos salieron a flote pero me sentía mal por el, por la novia con la q llevaban 3 años, por mi, por ser consciente e inconsciente al mismo tiempo de que esto no funcionaria, llegaron noches eternas de lágrimas, de miles de preguntas, pero sabia en el fondo que ni podia seguir así, el es un buen amigo, no podría hablar mal , me hizo muy feliz , pero así mismo creó una ilusión en la que ni podía seguir por siempre, así que esta soy yo, desapareciendo de su vida y construyendo mi propia felicidad. Así que ánimo a todas las que pasen una situación similar, sé que duele , pero nada es para siempre, todo esta cambiando y gracias a las que se tomaron el tiempo para leer esta historia, un abrazo! Cuiden se mucho.

  20. Yo alguna vez tube una amante soy hombre casado, pero aprendi a querer a esta extraordinaria mujer y tome la desicion de confensarle que no podia estar mas con ella por que no deseaba lastimarla mas, no queria que fuera la otra, deseaba que fuera la unica pero sabia que eso no era posible por mi situacion personal , le pedi que me disculpara pero era mejor no volver a vernos porque deseaba de corazon que estubiera con un hombre que la amara y la hiciera sentir unica en su vida, ella es una mujer que vale mucho la pena.. AL principio no acepto separarnos, le dije que la amaba y por que la amaba no deseaba herir mas su corazon, que buscara su felicidad un amor que le corresponda por tiempo completo no por una par de horas.. Ahora la extraño mucho.. pero se que lo unico que hare sera lastimarla y ella no se merece eso…Creo algunos hombres de pronto nos enamoramos de otra persona y cuando amas de verdad queremos la felicidad de esa persona y nos retiramos para no volver a lastimar a ser extraordianario que conocimos…Por mi parte tratare de dar mi maximo esfuerzo en la relacion con mi esposa y volver a tener esa chispa de amor.. Saludos

  21. Yo una vez fuí la amante, ahora soy la esposa. Muchas veces tanto hombres como mujeres se casan con las personas equivocadas y luego conocen el verdadero amor. No es lo que suele pasar, pero pasa.

    • MESSALINA, BUENAS TARDES:

      Qué bueno que hayan mujeres que puedan gritar a los cuatro vientos que tu estatus cambio de amante a esposa, no nos dices si eres esposa de tu amante, si es así que bueno por ti, te sugiero eso sí, que tengas una mente abierta por lo que pueda trascender , porque si, hay hombres y mujeres que se casan con la persona equivocada, pero también hay otros tantos que dejan a una persona equivocada, por otra equivocación.
      Se agradece tu presencia en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • Mesalina! si ahora eres la esposa de quien fue tu amante, no crees que podría hacerte lo mismo k le hizo a su esposa cuando se metió de amante contigo? lo que es igual no es ventaja….. vives tranquila? así como ocupaste el lugar de la esposa, ahora puedes pasar a ser la esposa que sufre porque su esposo tendrá amantes!!!! 🙁

      • y usted que sera Lola por todo lo que he podido leer eres la amante que se cree todas las mentiras que jamaz cumpliran.. la otra la carne la usada la que esconden la perra!!!

        • QUERIDA AMIGA MÓNICA:

          Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo en la distancia.

          Te sugiero mi reina, que hagas caso omiso de lo que esa persona escribió, ya le quite sus confusos comentarios, que pena de verdad que hayan personas con pocos principios morales.
          Sigamos como hasta ahora mi amiga, apoyándonos las unas a las otras, sin dejar que personas mal intencionadas alteren la paz y la armonía que siempre hemos tratado de mantener en nuestro rinconcito de amor.

          Te esperamos.

          Amiga siempre
          Amanecer cautiva.

          • huí si muchas gracias!!! por ponerla en su sitio jajajjajaja leí toda su respuesta hacia Lola ella se siente que es una persona muy frustrada en la vida sea lo que sea, esposa, o amante o solo una mujer! tiene problemas psicológicos y muy serios, muchas gracias por tu consejo, claro siii que haré caso omiso a estas personas que solo tiene basura en su interior, nada bueno que aprender de ellas!! besitos me encantan tus consejos y recomendaciones un abrazo Amanecer Cautiva del Amor!!

  22. pues con la pena fui esposa y ahora despues de estar separada por un tiempo soy amante
    de un hombre que me hace muy feliz el es casado y parece que le va mal en su matrimonio
    me enamore y aun k el es lindo y especial y hace planes de dejar a su esposa y vivir con migo
    ami no me gustaria se que la ruptura de un matrimonio no es buena por experiencia propia pero tambien se que hay parejas que nooo funcionan y no es por culpa de terceras personas .
    y tengo que confezar que yo no kiero ningun compromiso formal y no es por que no lo kiera si lo kiero pero no solo los hombres no kieren relaciones formales

    • AMIGA SARA, BUENOS DÍAS:

      ¿Parece que le va mal en su matrimonio? Perdona de la forma que lo digo, pero ¿te importa? Nos son cosas de tu incumbencia y lo que puedes hacer, no empezar a asumir o a creerle lo que él te diga acerca de su esposa, me imagino que todo lo “lindo y especial” que es contigo, fue también con la esposa cuando la estaba enamorando y el principio de la relación con ella, porque toda relación ilícita o no, es “linda y especial” al principio.

      Como siempre o casi siempre, en una relación de amasiato, siempre se buscan excusas, y si, si hay parejas que no funciona, lo curioso es que muchas veces, empiezan a mal funcionar cuando aparece en la calle alguien que los “consuele de sus sufrimientos” o alguien que los consuele de “la mala” esposa que no los comprende, tú no quieres nada formal, o sea, para ti es un juego, pero no te olvides que puedes quemarte con el fuego de ese juego, cuidado mi amiga, porque lo que menos se le cree a esos tipejos, es que se quieran separar para irse con la amante, y es allí donde puedes caer en tu propio juego, recuerda de no hacer a otras lo que no quieres para ti, especialmente porque ya pasaste por una mala experiencia y sabes lo que se siente.
      De algo estoy segura, ese tipejo no se va a separar de su familia por estar contigo ¿sabes por qué? Porque sin dejar a su familia, tiene contigo como desahogar sus instintos carnales, date a desear, respétate a ti misma, porque es penoso que a una mujer se le olvide su propia delicadeza, que te metas bajo las sabanas con él, sabiendo de donde viene, sabiendo que por las noches, esta con su esposa y cumpliendo sus obligaciones como tal, aléjate de él, date la oportunidad de encontrar a alguien que no tenga el sagrado compromiso del matrimonio, no necesariamente que tengas que casarte, pero si para que te sientas libre de gozar una relación sin esconderte.

      Gracias por hacerte presente en nuestro segundo hogar de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  23. Necesito de tus consejos para definitivamente dejarlo, creo que las fuerzas de voluntad se me terminaron y que él moralmente me esta ganando, este momento me siento terrible hemocionalmente.
    Yo he tenido un romance con un hombre casado como 9 años, ha existido tantas peleas con él por su situación y he tratado de dejarlo pero creo que la costumbre es mas fuerte que yoo no se que hacer para dejarlo, siempre termino creyendole todo y regresando con él.

    Duele ser la otra.

    Negrita

    • QUERIDA AMIGA NEGRITA:

      Bienvenida a nuestro portal de amor.
      A ver amiga, ¿necesitas de consejos para dejarlo? ¡YO TE DIGO QUE NO! Lo que necesitas es poner de manifiesto tu amor propio, tu dignidad tu auto respeto y todos esos etcéteras que en conjunto forman lo que se llama, principios morales, definitivamente a él esos principios no le importan, especialmente cuando son los tuyos, lo que a ese individuo le interesa es seguir llevando una vida doble, dices que has tenido un romance, no mi amiga, has tenido una relación ilícita, una relación que te coloca en el estatus de la otra, de la amante.

      No trates de dejarlo ¡DÉJALO! Si, si ya se sabe la respuesta “es que no puedo” “es que lo amo” te diré algo mi amiga, la costumbre no puede ser más fuerte que tu, te digo porque; así como la costumbre de ser una muchacha sin tener amante se te olvido en brazos de un traicionero, inescrupuloso que no piensa en nada más que en su propio placer de tener dos mujeres y de paso, posar como el esposo amante de su hogar, de algo estoy segura mi amiga, tu si sabes que hacer, más que todo sabes que hacer por ti, para ti, por tu futuro, ¿Qué esperas? ¿Que su situación marital cambie? Lo mejor es que te bajes de esa nube, porque el mi amiga, no necesita cambiar absolutamente nada, porque sin hacerlos te sigue teniendo cuando la gana se le da y de todos modos esta con su esposa, en este caso o único que se le puede creer, es que el nunca va a dejar a su esposa porque la ama, que mientras tú te prestes a ello, nunca te va dejar porque es muy cómodo para él, utilizarte cuando quiere y luego regresar a su hogar con su familia, ¿y tú? ¿Y tu delicadeza de mujer? Porque no creo que no te sientas mal, humillada, utilizada, vacía, sola, cuando recuerdas en donde está en los omentos que lo quisieras contigo, no creo que no te moleste pensar cuando viene, de donde viene y de estar con quien viene.
      La mujer mi amiga vale mucho, mucho más que un amasiato con un desgraciado que saca ventaja de tu dizque amor, si de verdad te duele tanto ser la otra, recuerda que tu eres tu propia medicina, saca tu voluntad de donde la dejaste y sal de esa situación, que si en nueve años no ha cambiado, tampoco cambiara en otros nueve y al final te quedaras preguntando, ¿Qué me quedo y que tengo de todo eso? Ve hacia adelante, levanta la frente y despójate de tu “he tratado de dejarlo, pero no puedo” te aseguro que en menos tiempo de lo que imaginas te habrás acostumbrado a ser libre de nuevo, a sentirte libre de discusiones que no tienen ningún sentido, cuando llegue con sus patrañas de nuevo, mándalo por un tubo, mándalo a donde pertenece a su hogar, a su esposa, date la oportunidad, empaca tus principios morales, póntelos en tu corazón, en tu mente y tu conciencia y sal de esa relación, donde no tienes futuro, ni amor ni respeto,

      Gracias por compartir en este muestreo rinconcito de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • Anelle

        Quiero un Consejo por favor…..

        Yo tengo dos años de relacion con un hombre casado pero es difícil y larga la historia yo lo conozco desde k tenía unos 13 años y por cosa del destino nos reencontrarnos y en ese entonces yo estaba también casada ya mi relación estaba con problemas yo era fiel a mi esposo pero fueron tantos los problemas por sus infidelidades k me desencanto aparte la distancia se interponia el vivía en NY yo en rep. Dom. Y bueno nuestra relación colapsó y estaba tan sola y deprimida que un día el joven que mencioné y yo pues caímos en un juego el cual se convirtio en una relacio más sería en ese transcurso mi esposo vino al país y conoció otra joven y yo me acabe ya ahí fue cuando la relación se destruyó aún más el me maltrataba mucho el nunca supo de mi romance y bueno el insistía en k lo perdonara k estaba arrepentido y no pude pues ya mi corazón estaba muy dolido pork el me llevo al extremo de k yo buscará otra relación con sus actos y ya hace un año k no se nada de el Y seguí con mi romanse con el chico ya tenemos dos años y el me ha demostrado lo mucho k le importó pero el no era legalmente casado y hace un tiempo se casó con su esposa el me dice k no la kiere xk el me ama k se casó con ella por que es la madre sus dos hijos y ya tiene 15 años juntos que fue más por la responsabilidad y que no pudo negarse a la petición de su esposa le he pedido muchas veces k se separé pero el me dice k no puede por sus hijos k el no puede estar sin sus hijos yo le digo k yo deje a mi pareja para seguir con el y el me dice k es difícil k el me ama pero k el se debe a su familia y el no sabe como dejarla k ella ha sido una Buena mujer y han pasado muchas cosas juntos y hay una imagen que cuidar y un estatus k el se siente entre la espada y la pared yo me siento un poco cansada de la situacion pues ya vengo de dos matrimonio se lo ok es tener mi pareja por completo y kiero k el sea sólo mío el me gusta mucho lo kiero pero así no.. espero me ayuden a tomar la desicion correcta. Gracias

  24. Buenas tardes,
    De ante mano quiero felicitarlas por esta pagina, es muy hermosa!

    Soy una mujer de 23 años. Llevo una “relación” de 3 años con un hombre que tiene enamorada, y hace poco me entere que se va a casar con ella. Lo conoci en la universidad, estudiamos juntos pero somos de diferentes carreras. Dios mio lo he intentado dejar, alejarme de el pero nunca he podido quizá en el fondo siempre he querido que termine con ella para que el me pida que sea su enamorada, se que lo que estoy diciendo es algo descabellado por que el es alguien que si no respeto a su enamorada en 3 años menos lo hará conmigo. Cuando el me llama yo siempre salgo corriendo dejo de hacer lo que estoy haciendo y voy corriendo tras de el. Me siento tan ARTA!!!!!!! de esta situación, he llorado mucho ya estoy cansada de seguir siendo la otra, el plato de segunda ,mesa. He conocido a la chica con la que él esta y veo que ella en las redes sociales(facebook), publica fotos de ellos juntos. Son muy felices ella no se imagina que el la engaña conmigo. Lo he intentado tantas veces alejarme de el y ya no quiero que pasen 3 años mas de desperdiciar mi vida, mi tiempo, mi salud mental en alquien que no vale nada que no me quiere… pero les juro que no puedo. Cuando lo he intentado el me busca y yo caigo nuevamente. Cuando le he dicho que ya se que tiene enamorada el se queda callado y no dice nada. Ya no se que hacer a veces parece que me he resignado a esta forma de vida. Dios mio de verdad quiero salir de esto. Fui a ayuda psicológica pero solo fui una vez y no fui mas por que volví con el. Quisiera ser libre otra vez por que como me siento ahora es como estar en una jaula en la cual yo tengo la llave pero me niego a salir de ella.
    Gracias por leerme.

    • QUERIDA AMIGA PURÉ DE MANZANA:

      Creo amiga que independientemente de que se valla o no a casar, la realidad es una sola, ¡TIENE PAREJA! Y eso es o debió ser suficiente para hacerte a un lado y no alterar tu vida con alguien que ya tiene un compromiso ya establecido, creo entender que supiste desde un principio que esa otra persona existía en la vida de ese fulano, hazte un favor a ti misma mi amiga, no intentes mas en dejarlo ¡ALÉJATE!, Aléjate porque no creo que a estas alturas sigas “queriendo” o pensando que va a terminar con ella, el no necesita pedirte que seas tu su enamorada, ¿para que? Si de cualquier manera que sea, el consigue de ti lo que quiere y de todas maneras esta con la persona que es parte de su vida sin arriesgar nada.

      Te diré algo mas, el no solo no respeto a su enamorada, tampoco te respeto a ti, porque sabiendo que no podría concretar nada contigo, aun así se acerco e inicio una relación que no debió ni siquiera empezar, tu misma te faltaste y te faltas al respeto, porque aun sabiendo que eres plato de segunda , le “sirves” la mesa cuando a el se le antoja, mira niña, piénsalo de esta manera, cuando estas bajo el sol candente que quema tu piel, ¿Qué haces? Yo te lo digo, te pasas para el otro lado de la banqueta para que el sol no dañe mas tu piel, a lo mejor la comparación te parece ridícula, pero tenemos la obligación, de cuidar y resguardar el corazón de heridas que si las dejas al tiempo te van dañando cada día más.

      Y si, se te cree que tu lo has intentado, pero el te busca de nuevo, ¿sabes porque te busca? Porque tu “caes” nuevamente y el lo sabe, por eso regresa, por eso te llama, porque sabe que “dejas todo” por salir corriendo tras el, dices que estas harta, DESCANSA, sal de la categoría de “quiero dejarlo, pero no puedo” te aseguro que puedes, porque no necesitas ser muy inteligente para saber que no vas a llegar a ninguna parte con el, ¿o que piensas hacer? Esperar que se case, que valla a su luna de miel y cuando regrese con las sobras de lo que le sobro te busque, para seguir siendo “felices los tres”

      Por demás esta decirte que te respetes, que te quieras tu misma, que tienes todo el derecho de aspirar a un amor limpio y sincero, porque recuerda mi amiga, que sobre aviso no hay engaño, deja que tu esencia de mujer salga, tu delicadeza de mujer y piensa, si es respetable para ti, esperarlo y repetir en la sombras los momentos furtivos de sexo , en que solo el es el beneficiado, el regresa a donde su pareja ¿y tu? ¿Qué te queda?

      Ayúdate a ti misma, valórate, date a respetar, pero empieza por ti misma, luego respeta a su pareja que ignora de tu existencia, pero que podría enterarse en cualquier momento y a lo mejor ponerte en evidencia para dañar tu reputación ¿duro? Si, si que lo es, pero es una realidad que no puedes eludir, recupera tu paz y salud mental, te aseguro que todo lo que necesitas para lograrlo es tu fuerza, se que la tienes, déjala salir, no te des por nada, mereces todo y solo tu lo puedes lograr.

      Te deseamos lo mejor, gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  25. Hola

    Tengo una relación con un hombre casado, llevo 2 años con él tengo 27 años y el tiene 40 al principio empezó como un juego después me fui enamorando y ahora siento que no puedo vivir sin él, ya se que estoy mal de hecho hay veces que quiero salir corriendo decirle que ya basta pero cuando estoy a punto de hacerlo algo dentro de mi me detiene, es una relación en la que nos vemos diario ya que trabajamos juntos pero los fines de semana son de mucha angustia y tristeza para mi ya que me la paso imaginando su vida con ella, él nunca me ha dicho que no la quiere o que esta mal en su matrimonio por lo regular no hablamos de su vida de casado.

    Siento que me quiere, le creo lo que me dice y lo siento sin embargo se que esto es más que imposible y me duele mucho porque le he entregado muchas cosas, después de terminar una relación tormentosa la cual me dejo un hijo al que adoro, un dolor en el alma y una promesa de no volver a creer en un hombre y no volver a enamorarme lo encontré y me enamore de nuevo.

    Mi mayor problema sentir que nadie más se pueda fijar en mi, que siendo madre soltera no tengo una nueva oportunidad de algo serio porque mi vida se divide en trabajo e hijo sin tiempo para mi, vivo rodeada de gente que me pide “buscar” a otra persona que me valore, que me de tiempo que me quiera pero esa misma gente cada que tengo una propuesta para salir me condenan al “vas a salir y el niño??, eso lo hubieras pensado antes, ahora ya no puedes andar de noviecita” y lo único que me queda es buscar un poco de “amor” así de rápido sin mucho tiempo porque tengo esa necesidad de sentirme amada.

    Ya se que lo que hago esta mal pero en verdad no se como poner fin y encontrar ese amor del que todos presumen no el escondido que solo tiene migajas.

    Estoy muy deprimida, antes estaba llena de sueños e ilusiones pero ahora me he vuelto amargada y sin ganas de vivir.

  26. Buen dia chicas lei su blogosfera y me parece muy bonito e interesen …..
    y lamentablemente vivo una situacion muy similar, es muy difícil ser la otra o la novia……

  27. Hola….mi nombre es Fernanda y tengo 27 años tengo un amante desde hace 5 años el tiene 29 años…. 5 hijos de tres compromisos anteriores..y con la mujer actual solo viven en unión libre,,,y tienen una niña de 3 años….vive en mi misma cuadra….por el he hecho cosas que ni su propia mujer haría por el…..lo he intentado de todo para poder separarme de el….pero simplemente no puedo…el me busca o yo…pero me ha demostrado en varias ocasiones que me quiere y que vive y sobrelleva todo lo que es esta relación…es muy difícil para mi, porque yo aun no tengo ni un solo hijo..y vivir en las sombras es el peor castigo..ser una amiga o una vecina…que te diga delante de alguien que el no quiere que se entere que eres su querida. Entiendo que hay muchos hombres en esta tierra…..pero ni tengo la oportunidad de conocerlos ….porque creo que para mi no esta hecho el Amor. No se como llevar esto….aveces siento que pierdo las fuerzas. Quisiera simplemente desaparecer, por que es muy difícil esta situación, aunque no valga la pena sufrir por algo que no tiene futuro,,,,pero quien lo hace entender al Corazón y a tus Sentimientos…El no es malo conmigo…me trata bien..peleamos y reímos como las parejas normales….pero siempre a escondidas….Yo jamas me avergüenzo de el aunque sea un simple bachiller y yo una profesional….me duele tanto lo que me pasa..pero ya no se como hacer para remediar todo esto…ojala y fuera tan fácil como escribir …y olvidarse de todo…si me da temor de que cuando encuentre a la persona ideal….los chismes de barrio lo dañen todo…..Soy feliz a pesar de todo…..si Dios me lo puso en mi Camino es por algo….

    • AMIGA FERNANDA, BUENOS DÍAS:

      Bienvenida a nuestro portal de amor.

      A ver amiga, hablas de tu amasiato como si fuera una tragedia, hablas como algo que no tiene solución, nada mas alejado de la realidad, aunque aceptas que lo que haces no es lo correcto, pero vamos a ser realistas y ver las cosas fríamente, empieza por pensar en lo que nos cuentas, haber, te lo recuerdo, 29 años, 5 hijos, de tres, ¡TRES! Diferentes mujeres, lo que lo coloca en la categoría de mujeriego y de paso sin tomar precauciones y dejar hijos con las que se relaciona.
      Tienes que pensar que si ya dejo a dos mujeres con hijos y vive con su pareja, ¿en que categoría crees que caes tú? Esto te va a parecer muy duro, pero le llamaremos a las cosas por su nombre, pero ni siquiera caes en la categoría de amante, pero si de ser una mas de su colección, tienes toda la razón, el peor castigo es vivir en las sombras, pero es un castigo que te has puesto tu misma y por favor, no menciones a Dios en esto, a no ser que lo menciones para pedirle por su intervención para alejarte de eso.

      Por supuesto que no quiere que se entere ninguno, esta muy cerca de su casa y el mejor que nadie, sabe que esta cometiendo una gran falta para con su familia, su pareja y su hija, lo que es peor tu estas contribuyendo a ello, dices que; “creo que para mi no esta hecho el Amor” ¿Qué te hace pensar entonces que el te quiere? Muy buena idea el querer desaparecer, pero desaparece para ese hombre, porque de sobra sabes que no tienes futuro con el ni mucho menos, nunca vas a salir de la sombra y como dices tu misma, eso podría ser una mancha para el futuro que mereces, preguntas “quien lo hace entender al Corazón y a tus Sentimientos” yo te lo digo, los haces entender tu, respetándote a ti misma, amándote y valorándote a ti misma, Porque tienes mas derechos de mujer, pero no derechos ante nadie, si no derechos que te niegas a ti misma, tienes mas valor que prestarte a irte a la cama con alguien que sabes de donde viene y a donde regresa cuando te deja, ¿y tu delicadeza de mujer? porque mi amiga, porque sabes con quien paso la noche, es muy cierto que escribir es muy fácil, pero también es fácil recuperar tus valores, es fácil pensar en el futuro y mucho mas fácil es despojarte de la humillación de ser una mas, es fácil pensar en tu futuro, no digas que te faltan fuerzas amiga, eso no es cierto, las fuerzas están, pero muchas veces la ignoramos a capricho, ojala y pronto utilices tu lógica y tu sentido común, recuerda amiga, Dios no te lo puso en tu camino, tu te estas interponiendo en el camino de su pareja y de su hija, tu te estas bloqueando tu propio camino, ¡piénsalo!

      Gracias por compartir, te esperamos en este nuestro segundo hogar de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  28. Hola amiga….Amanecer cautiva….sera que tus palabras tienen mucha razón……pero lo menciono a Dios porque soy muy creyente de el, ademas con el hemos hido juntos a la iglesia a visitar y a pedir por nosotros, sabe que no se si yo estoy destruyendo o interponiendome con su mujer y su hija, porque cuando yo inicie esta relación el aun no estaba juntado.

    Se cual es mi papel en esta relación y se que no tiene futuro, pero quien lo entiende al corazón, solo espero que muy pronto mas de lo que yo me imagino se me caiga la venda de los ojos y pueda dejarlo botando a aun lado, sin ese dolor y ese remordimiento que causa el terminar una relación. Digo algo ….si el no me quisiera ni un solo poquito ya era que me deje hace mucho tiempo, y no creo que sea costumbre porque cinco años no es poco tiempo.

    Gracias

  29. Hola, tengo 29 años desde hace casi 8 años soy la amante de un hombre casado que tiene 41, tenemos una hija de 3 años, al mismo tiempo q conmigo tuvo el 6to hijo con su esposa. cuando lo conoci sabia q el era casado, platicabamos por chat y salimos como amigos, siempre hablaba bien de su esposa, un dia se confeso enamorado de mi y que queria todo conmigo q amaba a su esposa tanto como a mi. me dio risa. como es posible amar a dos personas al mismo tiempo?… lo ignore y me rogaba hasta que cai, me daba verguenza lo que hice, pero me gusto todo de el y pense q solo seria temporal y luego tan facil como separarnos, lo deje infinidad de veces las mismas que me rogaba y volviamos, con los años me dijo q su relacion se deterioro y q al connocerme se di cuenta q en realidad lo q sentia por ella no era amor, que se caso por que creia estar enamorado pero con el tiempo se dio cuenta q era mas fuerte lo q sentia por mi, le dije q yo soñaba con una familia un hogar, casarme, que no queria ser su amante, un dia me conto q la cacho con otra mujer en una llamada por telefono hablando de lo q paso entre ellas. fue su pretexto para separarse y decirme q se divorciaria para estar conmigo. NUNCA LO HIZO! cuando quede embarazada pense q mas rapidamente se divorciaria para casarse conmigo. me llego a decir q le quitaria a sus se hijos varones por ser lesbiana, (obvio no fue asi). Yo tuve la bendicion de tener una niña. y el se siente desesperado porque no quiere que yo rehaga mi vida con nadie porque me ama y no quiere q mi hija tenga otro papa. me suplica q me quede con el pero no sabe como dejar a su mujer. yo le exigi decirle la verdad y lo hizo, confeso q tenia una hija conmigo que teniamos relacion de años y se enamoro de mi. pero enojado porque lo obligue le suplico a ella q lo perdonara y siguen juntos pero me siguio buscando sigue conmigo. me paga una renta me da semanalmente dinero le tiene todo a la mi hija, ellos se llevan muy bien se adoran, mi hija lo ama es su mas grande amor, ni si quiera me demuestra tanto amor a mi q soy su mama.
    ella piensa que ya no me mira y q no sabe nada de su hija pero el no rencuncia a ella ni a mi.
    yo en el afan de que mi hija tenga padre soy su complice y su amante, yo por sentirme amada me conformo con su poco tiempo. mi hija ya pregunta por el no se q decirle.
    dice que va a arreglar las cosas pero no sabe como de forma q no haga tanto daño tanto a la esposa como a los hijos porque no tieenen la culpa de nada. yo no quiero que la esposa sufra no me la imagino sola con sus 6 hijos. tambien pienso q me puede hacer lo mismo si se viene conmigo a la casa q rentamos juntos, le eh pedido que se divorcie por una razon de ellos no por mi, que este solo un tiempo años si los necesita que piense bien que hacer y despues retomar lo nuestro o simplemente regresarse con ella. yo lo amo y estoy dispuesta a esperarlo pero tambien quiero que el este seguro. dice que esta con ella por sus hijos. no sabemos que pensar a veces platicamos y decimos que es mas pecado estar con ella si no la ama pero mas pecado abandonar su hogar y largarse conmigo q soy la amante. dice que si lo dejo el se quedara solo.
    ella no se quiere divorciar pero ya no es lo mismo desde q supo la verdad se la pasa espiandome en el facebook yo siento feo por ella y me siento mal. no quiero ser la otra pero tampoco quiero otro hombre en mi vida. el es bueno pero nos equivocamos nos involucramos y no sabemos que hacer. a veces nos dejamos de ver intenta estar bien en su matrimonio pero luego me busca platicamos y dice q no puede retomarlo. que porfavor le de tiempo y lo espere para poder ser su mujer. mi hija dice q su papi es su persona favorita yo jamas le hablo mal de el, eh dejado q se quieran mucho pero ahora no solo yo su amante a escondidas mi hija e su hija a escondidas, y asi cmo no me pueden ver con el no lo pueden ver con ella y siento que tanto me hago menos yo como que permito que hagan menos a mi hija
    el quisiera q su mama conociera a su nieta y sus hermanas a su sobrina (solo una de ellas nos procura) en mi familia piensan q el es un buen hombre y que vivimos juntos yo si le di su lugar a el pero el a mi no. porfavor ayudenme necesito un consejo para el y uno para mi quiero ayudarlo a no perjudicarlo y no hacer daño a sus niños y su esposa y a mi hija pero sobre todo a mi corazon me siento muy mal en verdad estoy devastada de tanto pensar y llorar

    • AMIGA PEQUEÑA, BUENOS DÍAS:
      Bienvenida a este nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo de amistad y cariño en la distancia.

      Creo mi amiga que en el momento que te dijo que “que amaba tanto a su esposa como a ti” en lugar de darte risa, debiste ver a tu vida muy en serio y alejarte de ese individuo aprovechado, irresponsable, en realidad no se quien de los dos esta fallando mas, lo que si se por seguro que tu te estas fallando a ti misma y de paso ahora, le fallas a tu hija, que es lo único bueno que se puede rescatar de “eso” que además de ser un amasiato, es una maraña de mentiras y falsedades, el te miente a ti y tu te mientes a ti misma, pretendiendo creerle todas sus mentiras y falsedades.

      Es inaudito, difícil de digerir cuan mezquino un individuo puede ser, mira que inventar que su esposa es lesbiana con tal de seguir explotando tu juventud, lo que es peor tu le crees, ¿no te has puesto a pensar que si lo que el dice es cierto, porque sigue con su esposa? Sencillamente porque no es cierto, por supuesto que te ruega que no lo dejes, si ya se acomodo a tener una doble vida, lo que si le creo es que su relación se haya deteriorado, porque de la misma manera que te miente a ti, le miente a su esposa y quien sabe que títulos te ha puesto a ti, cuando queda bien con su esposa.
      Que curioso se me hace, que después de muchos años de matrimonio, y seis hijos, ¡SEIS HIJOS! Se halla dado cuenta que no es amor lo que siente por ella, que solo pensó estar enamorado cuando se caso, HAY POR FAVOR, eso que te hace creer no se lo cree ni el mismo, dile, proponle que si eso tan grande que dice que siente por ti es cierto que te lo diga delante de ella, mejor aun, preséntate un día en su casa, que te diga delante de su esposa cuanto te ama, que si tu lo dejas el se quedara solo.
      Te aseguro que no le da tiempo llegar al baño y hecha a perder su ropa interior, pero si le dará tiempo, para culparte de todo e incluso para decir que eres tu quien lo busca.

      Mira amiga, no es nada agradable caer en la cuenta de que todo cuanto haces con ese individuo no es bueno, es decir, te paga en donde vives, te da dinero semanal, le tiene “todo” a tu hija, ¿y tu, que haces por ti? Porque me imagino que no será nada agradable, esperar que te lleven el dinero para tus gastos, no seria mala idea de que trabajes, o que estudies o que aprendas algo que deje algo positivo a tu vida y mas aun, para que aprendas a ganarte el sorbo de leche para tu hija.

      No se como pudiste esperar que se divorciara cuando te embarazaste, si al mismo tiempo estaba embarazada su esposa del sexto hijo, esto solo te demuestra que si seis hijos, no evitan que el padre sea un infiel, mentiroso, tampoco lo va a logar evitar una, dices que no quieres que la esposa sufra, por dios ¿te parece poco sufrimiento, que e esposo ande de Casanova, llorándole a otra para que no lo deje y mas aun, a lo mejor restándole dinero a sus hijos, por darte a ti? Como siempre, la fiesta no se puede llevar a cabo sin la misma música, ‘estoy con ella por mis hijos” “dame tiempo” el caso es que no importa lo que diga, o lo que le haga la “malvada” esposa, sigue con ella, y a pesar de lo mucho que “te ama” no esta contigo, el caso es que no quieres ser la otra, pero lo eres, ERES LA OTRA, te guste o no, y si el ya te dio un lugar en su vida, es el que te corresponde, EL LUGAR DE LA AMANTE, ESCONDIDA, ¿que le dirás a tu hija? Le hablaras con la verdad, le dirás que su padre la ama, que seguirá siendo su padre, pero que no puede vivir con ustedes, porque tiene la obligación de cuidar a su familia.

      El consejo para el:
      En mi opinión seria que se comporte como hombre y acepte que se le paso la mano, que engendro una hija, por su inconsciencia e irresponsabilidad, que te deje para que puedas aspirar a un futuro mejor para ti y tu hija, porque le guste o no, tu mereces vivir una vida digna, tranquila, no estar con alguien que solo te explota, no solo sentimentalmente, si no también físicamente cuando se mete entre las sabanas contigo y tu lo aceptas, sin pensar que lo mismo hace con su esposa.

      El consejo para ti:
      Aléjate de ese ente, que no podrá tener un futuro contigo, el no se va a divorciar por ti, ¿y para que se va divorciar? Si de cualquier manera que sea, tiene de ti lo que la gana se le da, a cambio de pagarte la renta y llevarte lo que te comes, es un precio muy alto mi amiga, te sugiero que empaques tu dignidad, tu auto respeto, abriga a tu hijita y sal de allí, para daño ya es bastante el que los dos, le han hecho a la familia de ese ente, mas aun es el daño que te has hecho a ti misma, estas arrastrando a tu hija a vivir en un mundo de mentiras y falsedades, si lo paras tu, no habrá quien lo haga por ti, quieres ayudarlo a no perjudicarlo ya hacerle daño a sus niños, entonces APÁRTATE, quítate del camino, no pises mas ese terreno que no te corresponde, y pensando y llorando no arreglas nada, recuerda de no hacer a otra lo que no quieres para ti.
      Gracias por compartir, te esperamos en nuestro segundo hogar de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • Sabes, tus palabras me hicieron pensar muchas cosas, en realidad son cosas que eh hecho pero me fue demasiado mal. ya no tengo papas y no cuento con familia practicamente sola. amigas muchas pero cada quien en lo suyo. desde mi embarazo me entere de todo su engaño y la pase muy mal. mi hija nacio antes de tiempo, y ni reposo tuve por estar en el hospital visitandola. ah sido dificil independizarme ultimamente siento que por conveniencia estoy ahi. ya que me la eh pasado en el seguro hasta tres o 4 veces al mes
        que citas al medico, al padiatra, al centro medico, rehabilitacion fisica estimulacion temprana, alergologos, es asmatica.
        terminaba dejando mis trabajos por aceptarle el dinero y una casa para no andar rodando con mi hija y en esa condicion. ademas en los trabajos no me daban tantos permisos. a veces son crisis fuertes y hay q correr al hospital y le pido ayuda. tienes razon, su propia esposa cuando se entero de todo me llamo y me dijo todo lo que el dijo de mi (pestes) le reclame pero lo niega dice q es veneno de ella. su esposa me pregunto tantas veces de que sa valia su esposo para estar a mi lado y nunca me atrevi a decirle la verdad para no lastimarla.
        con el tiempo me volvio a buscar, y me envolvio de nuevo (pero no le creo nada) ya no confio en el. no se si negarle a la niña y huir o decir toda la verdad aunque me e verguenza. pero no lo hago porque es como adrede desturiles el ohgar. si me voy a donde me voy ?? por lo pronto solo le eh pedido qaunq pague la renta el no puede entrar, y que si quiere ver a su hija lo haga cuando se lo merezca diciendo la verdad de que se hace cargo de ella sin esconderla, le dije q conmigo se el acabo su juego. q recupere lo q ah perdido y valore su familia q estoy dispuesta a hacerme a un lado pero q me deje en paz y rehacer mi vida. q por lo pronto ocupare su pension alimenticia de palabra, pero quiero hacerlo legal. mi hija esta registrada con su apellido. no se que tan mal esta lo que pienso y lo que le dije. se que la regue y mucho se que heche a perder parte de mi vida y no quiero arrastrar a mi hija si me daria verguenza q ella sepa lo que hice y q lo sigo haciendo. y ya no puedo mas con esta situacion. pero no se como recuperar esa dignidad esa autoestima, mis ilusiones mis sueños creo que estoy debastada y es mi culpa 🙁 y es cierto mujeres que los hijos desde el vientre sienten todo y nosotros les transmitimos todo, mi hija nacio con monton de dificultades, la pasaba tan mal me cuidaba tan poco sufriendo por individuo que hoy en dia lo veo como un viejo raboverde y siento q lo comienzo a odiar pero no se si alejar a mi hija de el o dejar q la busque. tengo mucho q pensar y que hacer que reconstruir. Gracias por este espacio quisiera decir mucho pero nunca acabaria. necesito salir de este pozo.

        • AMIGA PEQUEÑA:
          Gracias por responder.

          Mira amiga, definitivamente que estas dando los primeros pasos, nada mejor que reconocer en donde estuvo la falla y tratar de corregirla, que lamentable que no tengas familia a quien te puedas acercar, pero existen otras alternativas que podrían ayudarte, por ejemplo, buscar una guardería para poner a la nena.

          Por otra parte, el reconocer que estas allí por conveniencia, dice mucho a tu favor, porque ya eso te da la pauta, que el único camino que tienes es ir hacia adelante sin esa persona, lo mas común es que el hombre infiel, hable mal de la esposa, pero mucho mas común que cuando la esposa descubre todo, que hablen aun peor de la amante, no esperes que el acepte que hablo mal de ti, no es de extrañar tampoco que trate a su esposa de venenosa, así mismo le ha de ver dicho a ella de ti, que tu quieres separarlos, que tu eres la malvada.

          Mira, algo que es muy importante, el arreglo verbal que hagas, tiene que ser algo temporal solo mientras arreglas legalmente acerca de sus obligaciones para con tu hija, porque es de esa forma como podrás saber cuando va a visitar a tu hija, no es buena idea que le niegues a tu hija, si es que el quiere estar en su vida, aunque para tenerla escondida como hasta ahora, no si en realidad valga la pena que lo demandes, te aseguro que no vale la pena que le pongas de condición que diga la verdad, muy difícilmente lo hará, tampoco se trata de huir, pero si seria muy bueno que buscaras la manera de moverte, a lo mejor hasta cambiarte de ciudad.

          Recuerda que nada es imposible, solo que algunas cosas, requieren de mucha fuerza de voluntad, te aseguro que tu dignidad, y tu autoestima, la vas a recuperar en cuanto salgas de esa maraña de mentiras y embustes, mereces mucho mas que dejar que ese vejete se siga bebiendo tu juventud, te aseguro mi amiga que cuando estés sola, será mucho mas fácil reconstruir y recuperar lo que te fue quitado alevosamente por ese tipejo, se que es difícil porque es un nuevo comienzo, pero muy pronto te darás cuenta que todo cuanto hagas por ti y tu hija, sin la sombra de la infidelidad y sin las mentiras de un aprovechado, mentiroso que ni siquiera merece ser el padre de tu hija, todo será mas facil.

          Te deseamos lo mejor, que todo te salga da cuerdo a tus deseos y anhelos, recuerda siempre que Dios Jehová esta contigo.

          Te esperamos en este nuestro portal de amor.

          Amiga siempre:
          Amanecer cativa.

  30. Yo creó que no hay porque insultar a nadie mas sin embargo pienso que como mujer debemos de valorarnos mas y no caer en relaciones destructivas que afectan a familias y que aparte nos destruyen como mujeres porque merecemos un amor libre y una estabilidad emocional,cosa que no se da en las relaciones proividas .

  31. ola me llamo kaley y bueno vivo algo parecido yo tuve un enamorado cuando era adolescente nos quisimos mucho pero por cosas de vidas diferentes el se alejo de mi .. pasaron ya como 13 años y me vuelve a buscar pero el esta ahora en una prision tiene una mujer y dos hijitas que lo van a visitar casi siempre el dice q no la ama …. pero es muy delicda esa situacion hasta el momento no nos hemos visto la comunicacion solo ha sido por el facebook o llamadas el tiene mucho miedo a su mujer ….. y bueno me entere que su segunda hija esta por nacer no se que hacer porq la verdad estoy sintiendo mucho por el

  32. Hola,, yo fui la epsosa por 26 años y me divorcie por que yo lo decidi al descubrir que años atras mi esposo ya tenía una amante aún así espere cinco años más a ver si la dejaba, como no sucedio así pedí el divorcio y auque el no qería divorciarse de mi, me cansé y me divorcie….ahora a los años divorciada conici a un sr. nos gustamos a los meses d cortejo me confeso que tiene pareja, me aleje de el pero insitio e iniciamos una ” relacion” hace un año,, ahora soy la amante despues de ser la esposa toda la vida y la verdad, ya no estoy satisfecha, lo amo mas que a mi vida, pero no me gusto ser ya la de esconder, la prohibida, cuando era yo la sra. la de mostrar jamás la que se escondía… hoy con el dolor de mi alma decidi dejarlo, ademas su pareja tampoco se merece ese dolor que yo conosco perfectametne de saber que tu esposo tiene otra mujer….. Asi que con mi alma casi muerta y este dolor grande ya no seguire con el.. por que lo amo lo dejo y quizá algun día llegue alguien libre como yo y vuelva yo a ser la sra. la que se puede sacar al mundo y no la otra la que se tiene que esconder al mundo..

    • hola
      yo tambien se lo que se siente ser esposa y después la otra. Es un hombre maravilloso, pero sé que no debo hacer sufrir a su esposa, que es mujer igual que yo. He aprendido a amarlo, aunque no pasamos mucho tiempo juntos por razones obvias, aprovechamos al máximo los pocos momentos que podemos. Pero cada día que pasa siento la necesidad de verlo más y no puedo. Me dice que va a hacer todo lo necesario para vernos pero no sucede. nunca me engañó con respecto a su relación en casa, es más tiene una excelente mujer. No se que me sucedió, tal vez la soledad, no sé, pero me enamoré de él.
      Ahora solo quisiera estar a su lado y sé que eso nunca va a poder darse. Pareceré cínica pero no lo quiero dejar.

      • AMIGA ESTELA, BUENAS TARDES.

        Bienvenida a nuestro portal de amor.

        Creo mi amiga que sí, es muy importante que pienses en “no hacer sufrir a la esposa” pero es muy importante que también pienses en no sufrir tu, porque mi amiga una relación ilícita siempre tiene consecuencias y en ella, sin importar si eres cínica o no por no querer dejarlo, será él quien te deje más tarde, porque lo “maravilloso” de un hombre desaparece en el momento que te propone ser su amante, aun sabiendo que no tiene nada que ofrecerte, ¿Qué esperas? Sabes de su matrimonio, promete verte y no sucede, me atrevería a decirte que “eso” no llega ni siquiera a una relación de amante, más bien son encuentros esporádicos que te da cuando le sobra, ¿pero y tú? ¿Dónde queda tu delicadeza de mujer? Si a esto le agregas que te niegas a ti misma a conocer gente con los mismos intereses, no precisamente para buscar pareja pero si para vivir una vida con la satisfacción de no tener que esconderte o esperar en las sombras, cuando ese hombre “maravilloso” te busque porque le falta echarse una “canita al aire” con alguien que no sea la excelente esposa que tiene en la casa. Recuerda de no hacer lo que no quieres que te hagan, te deséanos suerte y que Dios Jehová te ilumine para tomar la mejor decisión. Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor.

        Amiga siempre:
        Amanecer cautiva.

  33. desde hace 5 años tengo una relacion con una persona donde he sido la amante el siempre me dice que va dejar todo y que necesita tiempo estuvimos separados durante 6 meses y conoci a una persona 14 años menor que yo me hizo sentir bien especial pero mi ex se entero y me hizo la vida imposible ahora deje al joven y mi ex me dijo que me amaba y dejo su casa por 12 dias y volvio porque segun el no lo apoye pero yo tambien estaba mal por tantos problemas ahora me dice que lo espere que hacer no paro de llorar estoy agotada

    • AMIGA LYAM, BUENOS DÍAS:

      Bienvenida a este nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo de amistad en la distancia.

      A ver amiga, has sido amante de esta persona por 5 años, 5 años en los que ninguna de las promesas se ha cumplido, ahora te pide tiempo, ¿tiempo para que? ¿Para tenerte otros cinco años sin que representes para el un compromiso? ¿O de verdad esperas que el “deje todo” por ti? Hay mi amiga por favor, si no dejo todo cuando recién empezaste con el, cuando todo contigo era novedad, te puedo garantizar que no, no va dejar nada, e pedirte tiempo, es una manera de mantenerte a su disposición el rato que se le de la gana, creo que e haberte involucrado con esa persona, independientemente de la edad, fue contra producente que lo hayas hecho sin haber resuelto tu conflicto con el casado, pero a pesar de ello, el macho que se sintió “ofendido” y “dolido” y te hizo problema por ello, no tiene ningún derecho a hacerte problema, en cambio tu si estas en todo tu derecho de vivir tu vida sin que este individuo interfiera en tu vida, ¿será que el es fiel a ti? Pues yo te digo que no, no lo es desde el momento que empezó ese amasiato contigo, porque te convertiste en la amante y la esposa siguió siendo la esposa, en otras palabras, juega con la dos, le es infiel a las dos, se acuesta contigo y se acuesta con la esposa, si te dijera que con la esposa, “viven como hermanos” es algo que no se lo cree ni el mismo y no creo que tu, en tus cinco sentidos, le creas, ¿que volvió con ella porque no lo apoyaste? ¿Qué clase de apoyo quería? Meterse a tu casa, pasarse de “vacaciones” esos doce días contigo y luego regresar a su hogar de nuevo, no mujer, ya sacúdete de esa “ingenuidad” porque te aseguro que eres mas inteligente que creerle sus patrañas, ya deja de llorar, estas ¿agotada? Ya deja de llorar, el llorar solo te coloca en el papel además de la otra, de victima y te aseguro que no lo eres, ya deja de llorar y mandalo a la… no te digo a donde, pero te lo imaginas, sencillamente dile que se largue de tu vida o que iras en persona, a hablar con su familia. Espero de corazón que todo esto, te ayude a reflexionar y actúes, recupera tu dignidad y tu amor propio, son tuyos y solo tú puedes cuidar de esos valores.
      Gracias por compartir en este nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  34. bueno yo voy a contar que a mi me dejo mi marido por otra..con muchísimo dolor e incluso abandono a sus hijas..y ahora después de unos cuantos años me encuentro en la situación contraria..me atrae un hombre casado..y yo a él..mis principios son claros..pero el viene cada día a verme..y tengo conocimiento de que su matrimonio está apunto de quebrarse..mucho antes de que yo apareciera..el no me pide nada..trabajo en un bar..y sólo viene a verme..y se queda hasta tarde..viene con un buen amigo mio..que es el que me filtra la información..poniéndome al día de su situación..cuando está en el bar..solo hablamos de temas banales..y ya ésta..pero si el se separa..tengo bastante claro..que no me importaría conocerlo…he dejado claro..a través de mi amigo..que me parece bien que le guste..pero que preferiría que no viniera a verme hasta que el no aclare sus ideas..dice estar colado por mi..y yo no quiero forzar que se separe..al contrario… sobre un tema que él comentó entre nosotros..le comenté que quizá debería..invitar a cenar a su mujer y regalarle flores..antes de echarlo todo por la borda.. o intentar hablar con ella a ver si hay alguna solución..a eso…contesto..que no la había..y me retire..creo que es un buen hombre..lo conozco desde la infancia..pero nunca hemos sido amigos..lo que si que hay es mucha atracción..y me empieza a preocupar..a través de mi amigo..le he comentado..que el tiene que tomar la decisión sólo… y que yo no quiero ser el puente de nadie..para ayudar a romper un matrimonio…que cuando el decida y tenga claro lo que quiere..que yo no tengo problemas en conocerlo..pero mientras no quiero nada…y que me haría un gran favor si dejara de acudir al bar..hasta que tuviera las ideas claras….y evidentemente..no quiero que se separe por mi….ya que ni me conoce..ni sabemos si lo nuestro puede llegar a funcionar..y si tiene tan claro de que esta mal..ya debería saber lo que debe hacer..me odio a mi misma..por sentir atracción por él….no conozco a su mujer..pero no me gustaría que pasara por lo que pase yo..agradecería que me fuerais sinceras y me contestarais a la pregunta..debo sentirme culpable por ello..y si se separa..que parece ser..que este en tramites..debo intentarlo con él?

    • QUERIDA AMIGA LAURA:

      Bienvenida a este nuestro rinconcito de amor, te enviaos un abrazo de amistad en la distancia.
      ¿Sabes amiga? Siempre he pensado que los grandes problemas, se arreglan mas fácilmente antes de que empiecen, en estos casos lo mejor es no caer en tentaciones, porque de sobra se sabe que empezar una relación con un hombre casado aun sabiéndolo, es como salir al campo de batalla sin espada y sin escudo.

      Te sugiero que no te dejes influenciar por lo que tu amigo te dice, porque también es amigo de el ¿quien te garantiza que lo te dice sea cierto, es decir, podría ser que se pongan de acuerdo para decirte lo que quieres oír, en todo esto hay una sola realidad, algo que no puedes obviar, ES CASADO y esperar a que ese matrimonio se disuelva para iniciar algo con esa persona, es por demás contraproducente, independientemente de la situación que el este viviendo en su hogar, no se soluciona buscando conquistar a alguien mas, eso seria tanto como involucrar a terceras personas en sus problemas.

      creo mi amiga, que es por demás que pidas que el tome una decisión, esta la tomo cuando adquirió un compromiso por medio del matrimonio, creo también que el tiene claro en lo que quiere, por ahora todo apunta a pensar que lo que quiere es una conquista o aventura contigo, no debes “odiarte” por sentir atracción por esa persona, sentir atracción por alguien es algo que puede pasar en la vida de cualquier persona, pero sentir atracción no significa que se deban involucrar en algo, aparte de todo, es siempre aconsejable para hombres y mujeres después de terminar una relación, tomarse su tiempo para poner en claro sus pensamientos antes de iniciar algo con otra persona.

      A ver amiga, te aseguro que el no se va a separar por ti, no importa cuanto le atraigas, si su relación esta mal, no solo no es por ti, si no que no lo va a resolver solo porque tu se lo pides, hoy por hoy, no tienes nada de que sentirte culpable, pero no debes darle mas largas al asunto, no debes hacerle creer que existe la posibilidad de que podrías llegar a algo con el, porque te aseguro que va seguir insistiendo, te sugiero que no le pida “de favor” que ya no llegue, sencillamente ignóralo, en cuanto a ese dichoso amigo, dile con toda educación que ya deje de ser el “lleva y trae” dile que no te interesa saber nada de la vida de ese individuo porque no estas interesada en el.
      Con esto te estoy diciendo que no, no es muy buena idea que lo “intentes con el” podría ser una aventura sin futuro, que solo puede traerte muchas decepciones, tu ya pasaste por eso y sabes lo que se siente, no provoques ese dolor a otra, te aseguro que al evitar provocar dolor a otra, te lo estas evitando a ti misma.
      Espero que esto te sirva de algo, gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  35. muchísimas gracias por tu respuesta, es lo que ya tenia en mente, ya le comenté a mi amigo que no quiero saber más de su vida, además ya me decepcione hace días y estaba bastante harta de oírlo llorar, diciendo que ya no puede más, he dejado de escucharlo, aunque aun sigue viniendo, mi decepción cada día es mayor, ya que con la escusa de estar conmigo, solo hace que beber y cada día se va cargadito a su casa, todo esto me hizo reflexionar y añadido a tu respuesta ya tengo claro que debo hacer, nada, y eso es lo que haré, nada, intento seguir mi vida como antes y sin complicaciones, no vale la pena, si alguien está tan amargado, coge la puerta y se va, y si no lo hace por cobardía, nunca hará nada por nadie.
    Un abrazo
    laura.

  36. hola soy amante de un hombre casado hace más de veinte años tenemos un hijo de 15 años y como lo mencionan el nunca dejo a su esposa todo este tiempo para mi ha sido de mucha tristeza dolor tengo claro que debo dejarlo pero siento que no puedo, se lleva muy bien con mi hijo el me dice que si rompemos ahora mi hijo se va ha sentir mal le va ha chocar en fin ese tipo de cosas, el viene a la casa todos los dias unas horas y luego se va, sin embargo el es un hombre muy bueno, nunca me ha hablado mal de su esposa lo que me dice es que se caso por compromiso ella estaba embarazada, el ahora tiene 70 años y es cierto lo que dicen que el no puede dejar a su esposa por que es la madre de sus hijos.
    Debo cartarle que lo amo mucho por que es el padre demi hijo, le menos contado a mi hijo la verdad me gustaria saber su opinión

    • 20 años perdidos en una relación nacida del engaño, con un pequeño que, gracias a su padre y a usted, va a creer que así son las relaciones, que la infidelidad y el adutlerio “está bien”…
      Dudo compadecerme de su caso… Pobre de la esposa que ha tenido que cargar con la irresponsabilidad sexual de su marido y la de usted…
      Sin embargo, ¿qué más da, cierto?
      Para usted, el hombre en cuestión vale lo suficiente para tener dos mujeres a su lado, y usted vale tan poco como para aceptarse, POR VEINTE AÑOS, como la otra, la del ratito…

  37. AMIGA NANCY:
    A ver amiga, no pongas en duda compadecerte o no de nuestra amiga, sencillamente no te compadezcas, después de todo, ella no esta buscando tu compasión ni la de ninguno, te pediría de favor que te abstengas de responderle a las amigas, es necesario tener un poco, por lo menos un poco de amor al prójimo, no tomarte las cosas tan personales como lo haces, agradezco tu atención.

    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    • Muy buenos días, Amanecer Cautiva del Amor.
      No había podido regresar a leer las respuestas pero, con mucho asombro, me encuentro con que me respondió la persona que menos esperaba que lo hiciera.
      Antes que nada, una disculpa si ha considerado mis opiniones fuertes, viscerales, poco compasivas, etcétera; sin embargo, “COMENTA, TU OPINIÓN TAMBIÉN ES VALIOSA” -que se asegura en estos artículos-, no viene seguido de “SÓLO PROCURA AMAR A TU PRÓJIMO”.
      Es necesario aclarar algo: su opinión y la mía no son diferentes; usted lanza el argumento, asesta el golpe y, finalmente, da palmadas en la espalda, mientras que yo soy más visceral y directa; pero el contenido, repito, es el mismo.
      Obviamente, comprendo que estos artículos son de usted y sus colaboradores, por lo que no tomaré a mal si desea borrar mis interacciones pero, definitivamente, no creí que la leyenda de “COMENTA, TU OPINIÓN TAMBIÉN ES VALIOSA” estaba “SUJETA A RESTRICCIONES”.
      Saludos desde México.

  38. Hola:
    Yo también he sufrido por esta situación. Vine a vivir a otro país por motivos de estudio y recien llegué conocí a este hombre q comparte estudios conmigo. Yo tenia una relacion con otro chico y nos seguíamos comunicando en la distancia. Con este otro hombre comencé a entablar una amistad, más porque estaba aquí sola y él muy amablemente me ayudaba con lo q necesitaba. Así un día sucedió q nos besamos y comenzamos una relacion. Él casado, con una hija. Empezamos a salir y todo fantástico, poco a poco comenzó a sentirse mi pareja y a hacerme sentir a mi lo mismo. Ya no quería q me comunicara con el joven con el q yo tenía una relación y habló de dejar a su mujer por mi. A los pocos meses se separó y vino a vivir conmigo, eso si, nunca dijo en su casa cuales eran las verdaderas causas de la separación y al parecer dejó una brecha para volver con ella si las cosas entre nosotros no funcionaban. Yo no tuve mucha paciencia, vivimos junto un mes pero me molestaban cosas q hacía en relación a la ex. Luego de este mes se fue de mi lado y regreso a su casa,me dijo q estaba viviendo en casa de un amigo, cosa q yo no le creí nunca. Luego lo nuestro se supo, la esposa me escribió varias veces pidiendo q lo dejara, etc. Yo siempre he sido fuerte en relación a los hombres, pero ahora no sé q me pasa, siempre q lo dejo regresa, yo como lo quiero lo perdono y vuelvo con él. Se ha vuelto un círculo vicioso. Y no logro salir de eso, q por mas q me convenzo a mi misma de q tengo q salir de él, cuando nos separamos me entra un desasosiego q solo deseo q él vuelva a buscarme para seguir juntos. Hoy le volví a decir q no quería mas nada, pero creo q él lo ve como un arranque de mi parte, me deja tranquila unos dias como dando tiempo a q se me pase. Lo malo es q nos vemos todos los dias porque estudiamos juntos.

    • AMIGA DILI, BUENOS DÍAS.
      Bienvenida a este nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo de amistad y cariño en la distancia.

      Creo que por mas que se diga, no ha aprendido aun, a separar la relación de amistad y se permite que una amistad termine en besos y abrazos, en una relación que con la persona menos indicada, es increíble ver como una mujer joven, con un futuro por delante, se acarree problemas con un hombre casado, hablar de todos los problemas y dificultades que ese tipo de relación trae consigo y aun así, siga adelante con ello.

      Que cómodo y fácil se le hizo hacerte romper con tu relación anterior, mientras el se dedica a cuidar de su familia y aun así, usarte cuando quiere y mantenerte sumergida en las sombras del amasiato, sin que representes para el un compromiso, por supuesto que no dijo en su casa que dejaba el hogar por ti, si te guste o no, lo aceptes o no, lo que menos tenia en mente, era hacer una familia contigo, claro que si, dejo una brecha abierta con su esposa que nunca llego a ser su ex, porque te aseguro que durante ese mes, no corto la comunicación con ella y con su hija.

      Dices que siempre que lo dejas regresa y así será por todo el tiempo que tu le permitas regresar y lo recibas, y no mi amiga, muy a lo contrario a lo que piensas, tu no te has convencido a ti misma de nada, de lo que si estas segura, es que te encuentras en ese “circulo vicioso” en el que solo tu das vueltas y vueltas, el solo entra cuando quiere y sale cuando quiere, lo malo no es que se vean todos los días en donde estudian, el problema es que no lo ignores, es necesario que aprendas a verlo como un estudiante mas, es necesario que no le digas que no quieres nada con el, para eso no necesitas darle una explicación, porque sabes que el tiene un compromiso, que tu no eres su prioridad, no pasas de ser una entretención, es necesario que dejes de hablar de “eso” como si fuera una tragedia en tu vida, porque solo hace falta que seas firme en tus propósitos, llegaste a ese lugar a estudiar, no te desvíes de tus propósitos, no permitas que esa persona sea un obstáculo en tu vida, porque el no va permitir que tu lo seas para el.

      Recuerda mi amiga que nadie, absolutamente nadie te tiene en esa situación, si no tu misma y eres tu misma quien debe salir de allí, eres tu quien debe respetarse a si misma, amarte a ti misma como el tesoro mas preciado, siempre he pensado que cuando se quiere algo, se puede lograr y en estos momentos lo que tienes que querer es recuperar tu tranquilidad y tu serenidad, nadie lo hará por ti, recuerda que debes de ser firme y tener la palabra franca para contigo misma, esta en juego tu futuro, esta juego tu estabilidad emocional, el tiene su vida hecha no permitas que juegue con la tuya.
      Pídele mucho a Dios Jehová que ponga en tu cabeza la luz del entendimiento, que te despeje para poder proceder de la mejor forma, para que de una vez por todas, termines con eso que no te esta llevando a ninguna parte, espero que esto te sirva de algo, gracias por tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  39. necesito ayuda tengo 20 años y el 57 somos amantes hace seis meses y ya no quiero seguir con esta relacion xq se que esta mal pero creanme que estoy profundamente enamorada de el no se que hacer? necesito consejos sabios..

    • hola, nicolle, yo tuve una relación parecida a la que expones, yo tenia 24 años y el casi 45, quise terminarla y no pude por q estaba matada con el, pasaron casi 8 años y nunca fui suficiente para este sr, las diferencias de edad , ingresos económicos, educación, afectan bastante, y si comenzaste como amante, siempre vas ser la amante. no desaproveches tu juventud y oportunidades, liberate y deja ese anciano con sus mañas

      • Gracias a todos por contar sus historias ya que al leerlas veo que no soy la única y que existe un patrón de conducta el cual me ha echo recapacitar y pensar mejor en mi futuro.
        Les comparto mi historia esperando que a alguien le sirva de algo.
        Como el trabajaba muy cerca a mi oficina, nos conocimos y de vez en cuando pasaba a tomarse una café, luego fue mas a menudo hasta que termino viniendo en la mañana y en la tarde, después de dos años de amistad en la que nos contamos muchas cosas de mi vida de soltera y de su matrimonio que no estaba tan mal, un día empezó a robarme besos a los que yo nunca correspondí, pero después de tanto insistir y de que yo le preguntara porque quería jugar con candela, el me respondió que solo se dejaba guiar por su corazón, yo había manejado una relación con un gran amigo por 13 año en la que nos veíamos muy poco y compartíamos mucho y pensé que podía manejar las cosas de igual forma, así que un día le regrese el beso, al mes el ya estaba diciéndome que yo era su alma gemela, el amor de su vida, que lo quería todo conmigo, que solo quería despertarse junto a mi todas las mañanas y que estaba dispuesto a pasar por el infierno de un divorcio si yo le prometía que nunca lo iba a dejar solo, no les miento yo me sentía igual, todo estaba sucediendo muy rápido pero el amor era muy intenso, siempre hablábamos de tener paciencia de esperar y conocernos mejor, y lo que sentíamos crecía y crecía. Claro que no es fácil, no contar con el cuando lo necesitas, tener que estar pendiente del celular porque si te pierdes las llamadas o los pines no las puedes regresar, los fines de semana sola, las vacaciones sola, las salidas a bailar sola, siempre ansiosa de recibir una nota, siempre escondiéndonos, aprendes a odiar los fines de semana y amar los lunes, que ironía. Y ni que decir de Navidad y Año Nuevo, pero el plan estaba en marcha, ambos muy convencidos pero teniendo paciencia, eso si yo tenia muy claro que no seria la otra de por vida y le había puesto el plazo de un año.
        A los 6 meses el me dijo que estaba preparado para pedir el divorcio, en cualquier momento iba a ser nuestra hora cero, pero un lunes llego diciendo que aunque se habían peleado muy feo el fin de semana, el no había sido capas, que lo perdonara pero que el no podía dejarla sola ya que ella en el mundo solo contaba con el y su familia. Ese día lloramos todo el día y nos despedimos, pero a media noche me pidió hablar al día siguiente y al día siguiente me pidió mas tiempo.
        Unas semanas después fue ella quien en otra pelea le dijo que terminaran que la tenia enferma y el dijo esta es nuestra oportunidad, hablo con su familia diciéndoles que estaba aburrido y que no aguantaba mas, que igual ella tampoco quería seguir, ellos lo apoyaron y le dijeron que nunca habían comprendido como el estaba con ella que hasta los trataba mal. El busco abogada para asesorarse. Y yo claro estaba muy feliz. A los 8 días de eso, un sábado en la tarde su esposa encontró unos mensajes que yo le había enviado, (Aun no se si fue intencionalmente que el los dejo, porque ella estaba muy alerta, claro el había cambiado mucho con ella y muy probablemente el no quería dejarla) y me regreso la nota con un hola, llámame y yo caí y regrese la llamada, ella quería saber quien era yo, yo colgué y aunque llamo insistentemente no conteste, me dejo en el buzón un mensaje amenazándome para que no me metiera mas con su esposo, el lunes siguiente en la mañana vino a buscarme a la oficina pero afortunadamente estaba cerrada, no hable con el hasta por la tarde cuando me contó que el había dormido en el sofá ese fin de semana pero que el domingo en la madrugada ella había bajado a rogarle que no la dejara y la hija, de 20 años, al escuchar, había bajado a suplicar también y el no se había podido resistir, nuevamente nos despedimos muy tristes, al día siguiente ella lo busco en su oficina temprano en la tarde y se vino para la mía a buscarme, el la retuvo al frente y duraron como 3 horas discutiendo, según el, le dijo que yo era casada con dos hijos (totalmente falso) para que ella se diera cuenta que yo no quería nada con el y ella me dejara en paz, ella me llamaba al celular constantemente y yo no conteste y me encerré en la oficina, cuando oscureció salí a mi casa, no sabia que ellos habían estado ahí al frente todo ese tiempo y luego se fueron a un centro comercial a seguir discutiendo, el trato de quitarle el celular para que no me llamara mas y ella lo insulto y le grito por lo que el se fue a su casa saco sus cosas y se fue donde la hermana, en el camino me llamo y me contó todo y me dijo que debía tener cuidado porque ella estaba como loca y podía ser agresiva, por lo que me asuste mucho y un amigo me dijo que fuera a la policía y pusiera una causión, el apoyo la idea, y seguimos con nuestra relación pero empezó a contarme todas las cosas que yo no sabia, que el negocio era 80% de ella, 10 % de la hermana y 10% de el, que el estaba en quiebra, que tenia una deuda de 45 millones, que le debían facturas incobrables de 40 millones, que no podía quedarse donde su hermana mas de un mes y otro tanto donde sus padres, que no tenia como vivir si no era con mi ayuda. Yo totalmente enamorada le ofrecí como seguir con su negocio facturando con mi empresa y que trabajara también con mi hermano para que tuviera otras entradas (en eso ya veníamos trabajando dos meses antes) y ayudarle con el pago de una habitación mientras compraba apartamento con mis ahorros y podíamos irnos a vivir juntos, y el seguía con los peros, y es que no habrá muchacha del servicio, y es que cuanto piensas que te demoraras en comprar apartamento, y es que ya estoy aburrido de tener que montar en bus….y yo seguía dándole soluciones a todos sus problemas. El viernes ella se fue al pueblo o donde su mama y el se regreso a la casa a cuidar a la hija, y hablamos por celular muchas horas donde me dijo que era muy duro salir de la casa, cuando siempre había pensado que la que se iria antes seria la hija, lloro mucho, pero me decía que no era que dudara de lo nuestro sino que era muy duro para el, que su hija estaba muy tranquila e indiferente y el no entendía. El sábado paso todo el día con la hija pero no hablaron del tema el seguía en contacto permanente conmigo por celular y no paraba de decirme cuanto me amaba. El domingo en la tarde nos vimos nuevamente el muy enfermo con mareos y gastritis y yo calmándolo y diciéndole que todo iba a salir bien, se fue donde la hermana y allá llego la esposa, hablaron hasta la madrugada y el lunes en la mañana me dijo que con el mensaje de la noche anterior era mejor que yo pusiera la causión y que el iba a estar pendiente de que ella no me buscara, que el no había aceptado sino que nos habíamos abrazado y besado en mi oficina un par de veces y que nunca había pasado a mayores, para cuidar mi imagen, (entonces porque me pedía poner la causión?) en la tarde apareció finalmente con cara de me estoy muriendo estoy muy enfermo ella me llevo al medico, me mandaron a psicólogo y psiquiatra porque estoy propenso a un problema neuronal, ademas ella me esta perdonando “todo” (no se que es todo porque el no había aceptado nada), y no se en que momento me ilumine y le dije, pues aprovecha que te están perdonando y allá te dan todo porque por el chat del sábado ella ya ni te va a exigir que colabores con plata en la casa, así que regresa con ella y terminemos esto.
        Ya han pasado tres meses, claro que vino a buscarme varias veces diciéndome que era muy difícil fingir algo que el no siente, que fueron a terapia de pareja y ella ha cambiado mucho, que se dijeron muchas verdades y que el esta haciendo todo de su parte para que las cosas funcionen porque ella no se merece todo el sufrimiento que el le causo, que me ama mucho y le hago mucha falta, que no deja de pensar en mi, que lo tienen muy vigilado y se le sentía el miedo, me dolía mucho verlo cada vez mas acabado y enfermo, porque resulto con hipoglucemia y con hipotiroidismo, sentir que aun nos amamos fue aun mas doloroso, pero el tiempo todo lo cura y se que me merezco a alguien mucho mejor que sume a mi vida en lugar de restarme porque el precio que estuve dispuesta a pagar para estar con el era muy alto. Después de leer sus historias me di cuenta de que regresar era únicamente para repetir la historia, porque el siempre se sentirá culpable, los 7 meses que vivimos no podían comparase con 26 años y ademas su dependencia económica lo ata mucho mas, he llegado a pensar que el solo estaba buscando a alguien que le ofreciera mas de lo que tenia, nos enamoramos, pero eso no alcanzo para dejar las comodidades que ya tenia. Lo mas triste es que termine asistiendo a una citación en la policía, con ella a causa de la causión que el me hizo colocarle, me dijo que ella no era ni grosera ni peligrosa como el me había dicho que ella solo buscaba respuestas, ella nunca me acuso de ser la amante porque ella no sabe nada y no entendía porque yo declaraba que era soltera si el le había dicho que yo tenia familia, yo preferí quedarme callada.
        Claro que aun me duele y me siento sola, pero siempre que siento eso pienso en todo lo que me salve.

        • AMIGA HELENA, BUENOS DIAS.
          Una respuesta lo más corta posible, a tan larga historia, no te voy a responder punto por punto a todo lo que nos cuentas, porque sinceramente, tu escrito es muy largo y el tiempo nunca está a mi favor.

          Siempre he pensado que sentirnos bien porque alguien está pasando una situación similar a la de nosotras no nos sirve de nada, porque toda situación y persona es diferente, por ejemplo en tu caso, has tenido tantas “banderitas rojas” que te indicaban que con esa persona, nunca llegarías a nada, no importa lo que leamos o lo que le pase a la vecina, porque ninguno aprende de experiencias ajenas y muchas veces, tampoco aprendemos de las propias experiencias a pesar que todo está muy claro ante nuestros ojos.

          En lo personal, no creo ni por un momento que él se haya enamorado de ti, pero sí que algunas veces te enseño sus lagrimas de cocodrilo, porque no pudo mantener una relación dual como él pretendía, además de estafarte económicamente, también estafo tus sentimientos y se burlo de ellos, no entiendo como alguien te puede “robar” besos, porque bueno, una vez a lo mejor es aceptable, pero dos, tres y más veces, hay por favor, si lo primero que deberíamos saber es que el hombre, busca y es como el limosnero, pide y encuentra quien le dé, por supuesto que quiere prolongar lo que consigue, te dejaste arrastrar y encerrar en una maraña de mentiras y patrañas, lo bueno es que tomaste la decisión de dejar a un tipo que no le importa valerse de lo que sea, hasta de fingirse enfermo para conseguir lo que quiere, mira que decirte que lo mandaron con psicólogo y psiquiatra, por dios mujer, eso no se lo creyó ni el mismo, así como tampoco se creyó el cuento de la “hipoglucemia” pero bueno, volver con el no sería “repetir la historia” más bien seria continuarla en donde la dejaron, para seguir el patrón de mentiras y estafa, ahora ya sabes que dejarse “robar besos” de un hombre casado, es abrir tu propia cárcel y de paso, ponerle un barrote mas cada día.

          Gracias por compartir en nuestro portal de amor, te esperamos.

          Amiga siempre:
          Amanecer cautiva.

  40. Es lamentable todas las ilusiones que nosotras las mujeres podemos crearnos con un hombre casado, el primer y gran error es que lo idealizamos porque como dice Amanecer Cautiva. en este post (que es muy explicito y totalmente cierto) estamos vulnerables y con el autoestima por el suelo. Yo estoy en el proceso de duelo, con la convicción que fue lo peor que me pudo haber ocurrido, fines de semana no existía, ni en las noches, esperar por una simple llamada, me causaba ansiedad, depresión, insomnio el no saber de él, un completo infierno realmente, no se como algunas mujeres decimos que somos felices al lado de un hombre casado cuando se sufro horrores, por favor no nos engañemos, es lo más patético que se puede sentir ya que el dolor que te causan es tan grande…
    Como todas las relaciones clandestinas comienza todo muy lindo, es apasionante y todo lo demás (tema trillado, el mismo modo operandi, nada nuevo en realidad, todo tal como lo describe acá el autor), luego cuando vas conociendo la parte de los embarques, que te miente y le miente a su esposa, te oculta (claro un almuerzo, una salida a la playa, a la piscina, de paseo, uno que otro día) por favor!! Valemos más que un simple momentico, te dice que te ama y bla,bla,bla, pero como quedamos en las noches?, como quedamos los fines de semana? Si nos morimos ese fin de semana ni se enteran!!, como quedamos en fechas especiales? No puedes hacer planes! Los planes los hace el como y cuando quiere y tu mujer? LOJUSTIFICAMOS TODO!! Y SABEN PORQUE ? PORQUE NO NOS AMAMOS!! Hoy he comprendido que soy una mujer excepcional, hermosa, profesional, emprendedora y que basta!! No más hombres enrredadores en mi vida! Quiero ser libre! Pues estando en esta relación se siente una agonía, se siente que le falta el aire a una, que si no te llama se te va el mundo, conformarnos con un msj …por favor!, porque sino te mueres, te da el ataque, no valemos nada, ps no!! Recuerden que ellos van a estar bien con su familia, y muy probablemente ya se buscarán a otra tonta con las mismas características de baja autoestima etc, y ya ni se acordarán de ustedes, asi que mis amadas a QUERERSE!!!, AH YO SOLO DURÉ UN AÑO Y MEDIO CON ESE SER, TIEMPO MÁS QUE SUFICIENTE PARA DARME CUENTA DEL SUFRIMIENTO QUE SE PASA POR UNA DECISION DE ESTE TIPO!! ES DURO PERO SE PUEDE!!

    • AMIGA MILTON OTOVALDO.

      Bienvenida a este nuestro segundo hogar de amor, el cual desde ya puedes llamar tuyo, porque te acogemos como un miembro más de esta gran familia.

      Ni más ni menos mi amiga, es que a muchas mujeres que se colocan en esa situación, les falta entender que las promesas de un hombre casado, es algo que nunca se van a materializar, lo que en mi opinión es peor, es que mientras la mujer amante se tortura esperando lo que no ha de llegar, el macho en cuestión esta de lo más cómodo en su casa, con su esposa, gozando de ese calor de hogar que muchas piensan que tarde o temprano tendrán, al mismo tiempo se niegan a sí mismas la oportunidad de conocer a alguien que las lleve de la mano a la tienda de la esquina a comprar un helado, alguien que las cuide y hasta quienes cante rancheras aunque sea desafinado, pero que sea libre; siempre he pensado que al hombre no le cuesta decir las palabras que la mujer amante quiere escuchar, pero al decirlas, solo se está proveyendo a sí mismo la satisfacción de sus instintos, utilizan un lenguaje que solo lo saben desarrollar bajo las sabanas, ocultando a la mujer en las sombras del engaño, no podía estar más de acuerdo contigo, la mujer vale mucho más que momentos esporádicos de placer.

      Momentos que se ven interrumpidos cuando el hombre regresa a su hogar, a su familia y vuelve de nuevo el periodo de espera, hasta que el tenga tiempo o tenga ganas de tener tiempo, la realidad es dura, pero es una realidad que no se puede ocultar porque al final del día, la única que sabe de tus lagrimas, de tus pensamientos y sufrimientos es tu almohada, aceptar que se está cometiendo un error es un triunfo, salir del error es glorioso, por supuesto que no es fácil terminar algo que ilusamente se pensó que sería para siempre, pero mucho más difícil es darse cuenta muchos años y algunos hijos más tarde, que nunca saliste de la sombras de los rincones donde una vez se oculto lo ilícito, ¿y el macho en cuestión? Ha, el bien gracias, el sale bien librado de todo porque si es descubierto por la esposa, pide perdón, mismo que consigue con un par de lagrimas de cocodrilo y va en busca de carne fresca, en busca de lo que no se le ha perdido.
      Me arrancaste una sonrisa con lo que dices “si nos morimos ese fin de semana ni se enteran” tristemente cierto lo que dices y es que lo que a ellos menos les importa que pase o deje de pasar con la amante,
      Creo mi amiga que la experiencia te dejo una lección muy bien aprendida y estoy segura que no volverás a cometer el mismo error, ahora ya sabes que pisar un terreno que no te corresponde, una decisión muy sabia de tu parte, porque aunque doloroso, entendiste que nunca saldrías de allí y lo hiciste por tus propios medios y por amor a ti, te felicito por ello, vive tu duelo, lucha por tu recuperación, limpia tu corazón de impurezas, mentiras y promesas que solo fueron patrañas de ese macho cabron, pídele a Dios Jehová que sane tu corazón y ponga en el, ese sentimiento tan noble del perdón, para ti y para esa persona, lo demás viene por añadidura y un día, sin que te des cuenta te llegara el amor limpio y verdadero.

      Con lo que nos cuentas, me convenzo una vez más que las mujeres si queremos podemos, eres el ejemplo de la mujer que abre los ojos y se arma de valor terminar algo que le hace daño, gracias mi amiga por compartir tu historia en nuestro portal de amor, estoy segura que a más de una le servirá para darse cuenta que si se puede, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  41. Hola , soy Carolina tengo 20 años desde hace un año conoci un hombre mucho mayor que tenia 40 años , despues de muchas veces salir como amigos , empezamos una relacion yo no sabia nada de el , pasado unos meses me entere que era casado y tenia 4 hijos , yo no sabia como actuar el simple hecho de pensar en esa relacion me daba miedo yo era muy joven y el ya tenia una familia me alegue de el , pero el me llamaba estaba pendiente de mi pasado un tiempo volvi con el , saliamos todos los fines de semana pz de lunes a viernes trabajo , el me presentaba como su esposa , ahora despues de un año y medio , estoy embarazada de el, tengo dos meses no se como actuar , mis papas se van a decilusionar de mi y el quizas me dejara.
    Que hago siento que mi vida se esta acabando poco a poco.

  42. hola mi caso es un poco particular, yo conoci a un chico en la universidad y pues yonotaba que le gustaba por que siempre buscaba hacer talleres en clase conmigo y me hacia conversas preguntas sobre mi, un dia en clases recibio una llamada y me di cuenta que tenia mujer , en fin, me alejaba de el por eso y el trataba de hablarme pero yo era muy esquiva, cuando paso unos meses, recibi llamadas de el preguntado por mi y al fina me dijo q yo le gustaba, y me invito a salir. le pregunte de su viida, q si tenia mujer y el me dijo que tenia pero que ya se habia separado, luego me invito a conocer su habitacion y si comprobe que vivia solo, paso el tiempo en que la relacion se sumergio y se volvio frecuente sus visitas y practicamente mantenia en mi casa hasta dentro de una par de meses terminamos viviendo juntos,
    luego al pasar del mes, me di cuenta que me engañaba con alguien donde trabajba en su empresa y luego de yo haberlo confrontado el se fue y paso un mes sin saber de el, eso me dabasto, perdi el trabajo, economicamente me vine al piso, hasta q me puse hacer actividades y me propuse seguir adelante sola, justo cuando ya me estaba resignando y liberandome de todo el aparece, pidiendo que volviera con el, v yo como una tonta volvi, despues de hacerlo esperar por varios dias con mi indiferencia, le di una oportunidad aunque no lo niego mi forma empezo a cambiar ya no le creia y empeze a estar pendiente lo que hacia y lo que dejaba de hacer, el mostraba de que habia cambiado y apesar d todo pasabamos momentos agradables, saliamos y cmpartiamos mucho , el tena proyecto de vivienda con su ex y despues de unos 8 meses de haber vuleto me di cuenta de que la casa les habia salido y por una llamada me di cuenta de que ella lo esperaba en la casa, yo le pregunte y me dijo q era la mama pero como instinto yo no le crei y el dia en que lo operaron por que yo lo acompañe y lo cuide me di cuenta y hable con ella por el whatssap, empezamos a repartir ofensas, y ella culpandome de que yo le habia dañado la relacion sabiendo q yo nunca lo busque, el fue q me buscaba. y me quizo dar entender de que ella sabia que el estaba conmigo, que el se quedaba en mi casa. en fin la trate tan mal, que me mando amenzar con su papa, como si le hubera desafiado, si hubo malas palabras pero nunac dije en querer tirarle o por el estilo hasta ya no me rabajo. luego de que lo cuide durante un par de semanas, lo confronte cuando el medico le dijo que podia volver a sus activades y el me nego de q no tenia nada con ella, y le mostre lo q me escribio y me dijjo y me lo nego. entonces le dije q prefiria estar sola, le dije q el no estaba obligado a estar a mi lado si queria estar con ella que se quedara con ella.
    y me dijo que no, que solo el se contacta con ella por ella figuraba en los papeles y q por obligacionn le tocaba comunicarse y yo se que no, y como esa señorame dijo q el dependia mas de ella, q ella de el me dio a entder que ella le suple las necesidades economica a el, aunq no lo niego cuando el estuvo a mi lado el me ayudaba no mucho, pero el em colaboraba, ademas yo siempre he trabajo y estoy estudiando he sido muy independiente por la parte economica no me afecta por qu simepre he trabajado perome dolio por que me dijo q preferiria estar solo y q tenia problemas y yo le dije q yo tambien queria qedarme sola, pero quede tan desbatada que siento odio y me siento en la etapa de la negacion. yo no se yo quiero librarme de esto y sentirme libre siento q estoy atada por el odio q esta creciendo en mi

  43. Yo llevo 29 años con un hombre casado y tengo dos hijos de él. Me enamoré siendo muy jovencita. Se que muchos me van a criticar pero nadie elige de quien se enamora o de quien no. Claro, dirán que por qué me relacioné con un hombre casado pero no es fácil amigas….se los juró que no es fácil. El quiere a los muchachos y se que a mí también pero le ha faltado valor para decirle a su familia ( tiene una sola hija de su matrimonio) que tiene dos hijos fuera. Están reconocidos por él y siempre los ha ayudado pero ellos me han dejado entender que es injusto que no conozcan a su familia paterna. Apenas hace pocos meses su hija y su esposa se enteraron de lo nuestro y de la existencia de sus hermanos pero el aún no ha enfrentado su realidad…desearía que ellos pudieran conocer s su hermana y a sus dos sobrinas, pero no veo el interés de él de propiciar un encuentro entre ellos. A veces he pensado, propicio yo ese encuentro? Pero entonces pienso que sería un acto de maldad y me trago esta impotencia. Ya no quiero que ellos sean anónimos. Gracias por sus opiniones

  44. Gracias chicas por tener este blog, comentarles que toda esta mañana he estado leyendo los articulos que tienen y quisiera agradecerles por darnos su tiempo en contarnos sus experiencias y aconsejarnos en las situaciones que les ha tocado vivir, decirles que es muy cierto en todo lo que mencionan, yo he pasado por una situacion similar donde a veces uno es mas sentimental que racional, es doloroso decirlo pero el hombre casado nunca va a dejar a su esposa, a no ser que la esposa lo deje, lo que si es posible es que puede llegar a enamorarse de su amante, pero ellos dificilmente se enamoran y son mas calculadores en el sentido economico, ya que no les conviene separarse ya que al tener hijos les descuentan su sueldo y si tienen deudas peor se quedan con nada y encima gastar con la amante asi es que mejor prefieren seguir con su esposa y con la amante a la vez, porque prefieren seguir con las 2? porque con la esposa tiene a los hijos, cosa que ellos no podrian vivir sin ellos, con la amante porque es la mujer incondicional la que siempre va estar ahi sin cambio a nada, tan solo el les puede brindar un cariño mas no un respeto ni una vida juntos.

    En lo personal a mi me traicionaron se lo doloroso que es sentirse engañada, mi pareja tuvo su amante cuando yo estaba embarazada hasta me iba a casar pero toda ilusion se murio, pase meses con ese dolor y despues de esa decepcion conoci a un hombre casado se llamaba Angel, me enamoro con sus detalles y atenciones, pero el nunca me demostro algo serio, asi es que por bien a mi misma decidi cortar todo vinculo con el, es dificil, pero no imposible, cuando te traicionan tu autoestima cae por los suelos es ahi donde eres presa facil a caer en ello, porque estas necesitada de amor, pero hay que valorarnos como mujeres que somos, asi es que hay que pedir Perdon a Dios por nuestros pecados, porque hay que admitir que la infidelidad es un pecado y ya no mirar atras, buscar mas de Dios en oración y de su palabra, para no caer en tentaciones, ahora con mi esposo estamos buscando mas de Dios para sanar esas heridas, y estar juntos por nuestra hija, olvidar es imposible, asi es que solo no tratar de recordarlo y aprender a perdonar, Angel ha vuelto a llamarme al trabajo depues de 3 meses a decirme que me ama y a contarme todos sus problemas y encima a decirme que me iba a devolver el dinero que lo preste para atencion medica de su hijo, bueno asi me dijo no se si habra sido cierto, pero yo le di de corazon hace meses, solo le dije que yo ya no lo amo y que no le guardo resentimientos y que si tiene la voluntad de devolverme el dinero que lo deposite al numero de cuenta que le di, y que busque mas a dios para bendicion suya y de su familia y que ya no me llame porque yo estoy pasando momentos muy felices con mi familia, ya paso un mes y no me ha vuelto a llamar y no me deposito, uds que creen, fue mentira todo y si fue un error prestar un dinero que hubiese invertido en mi familia, solo se que Dios se encargara de ponerlo todo en su lugar, les comparto ello para que nunca piensen que estan solas y que por mas dolor que tengan por una traicion no hagan lo mismo porque salimos peor, y si estan pasando por algo similar, alejense de esa persona, cambien de celular, alejense de todo, el tiempo les ayudara mucho y mejor si estan en comunion con Dios.

    Besos a todas y muchas bendicioones.

    • AMIGA LUCECITA, BUENOS DÍAS.

      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo de amistad en la distancia.
      Ni más ni menos, el hombre casado y con hijos siempre va a encontrar personas que le quieran escuchar “sus sufrimientos” al lado de una esposa “que no los comprende” pero con todo y eso no las dejan, no por una amante, siempre he pensado que muy difícilmente desintegran su hogar por una amante, ¿para qué? Si después de todo y sin desintegrar su hogar, ya tienen de la amante lo que quieren, es lamentable aceptar que en muchos de los casos lo basan todo en las relaciones carnales, porque siendo realistas, eso solo un asuntos de instintos, ¿Qué pueden llegar enamorarse de la amante? Si, claro que si, se enamoran o creen estarlo sin tomar en cuenta que solo pueden dejarse llevar por la emoción del momento sin medir consecuencias.

      En cuanto a quedarse con la esposa y los hijos a conveniencia por lo material, es un poco de dudarlo, porque mi amiga, el hombre que se quiere ir se va sin mirar lo que deja, si, siempre he creído que es un error darle dinero a un amante que además es casado, claro que no te depositó el dinero ni esperes que te lo deposite, el decirte que quería pagarte, fue una forma de ver si volvías de nuevo a caer en el papel de amante, creo que ya Dios Jehová puso las cosas en su lugar, porque te iluminó para salir de eso que no te hubiera llevado a ninguna parte, cada experiencia nos deja una lección y ahora ya sabes que una relación ilícita, no te deja nada positivo.

      Gracias por compartir tu experiencia y por tu valioso comentario, esperemos que nuestras amiga que lo lean y estén en esa situación, se alejen de ello o mejor aún, que no empiecen algo que les va alterar su vida.
      Te esperamos en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  45. Tengo 06 meces de andar con un chavo hasta ase poco me di cuenta que de que tenia mujer ,pero el me dice que no quiere perderme paso una cemana no los hablabamos, pero hase poco volvimos y ahora lo asepto a unque sea la amante paso todo el dia con el solo por las noches no , necesito un consejo por favor por que me estoy enamorando de el,

    • ANÓNIMO, (124).
      A ver amiga, siempre he pensado que muchos de los problemas son provocamos, problemas que se pueden y se deben solucionar antes que estos empiecen o terminen cuando ya han empezado.
      Te diste cuenta que tiene pareja, 6 meses después de andar con él, el te dice que no te quiere perder, ¿perder qué? ¿No quiere perder la oportunidad de tener una amante? Una amante a quien no le debe ningún tipo de compromiso, ni mucho menos le tiene que prometer nada, porque con tu consentimiento se va de noche a su casa, dices que se pasa todo el día contigo, ¿ese individuo no trabaja que tiene tiempo de pasarse todo el día contigo? Dices que quieres un consejo, ¿Qué clase de consejo esperas? Porque mi amiga, ninguno en sus cinco sentidos te aconsejaría a que sigas en eso, solo estas siendo la amante, la otra, la que no espera nada, ¿y tu futuro? ¿Cuánto tiempo piensas estar allí? ¿Hasta que te des cuenta que solo estás perdiendo el tiempo lastimosamente? ¿O hasta que él se canse y te mande por un tubo? O a lo mejor cuando la esposa se dé cuenta y te haga la vida a cuadritos, hay mucha tela que cortar en esto mi amiga, pero todo puede quedar reducido a tu lugar, el lugar que te corresponde, al que tienes derecho y que él no te puede dar, estas pisando un terreno que ya está ocupado, estas saliendo a un campo de batalla a sabiendas que no tienes ni protección ni escudo, termina eso que debió empezar en el momento mismo que supiste que tiene pareja, sencillamente no vale la pena que te metas en los rincones oscuros del amasiato, cuida de ti, de tu futuro, pídele a Dios Jehová que guie tus pasos y te de la luz del entendimiento.

      Te deseamos lo mejor y Dios te ayude a tomar la mejor de las decisiones, gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  46. yo me llamo laura tengo o mas bien tenia una relacion con un hobre casado pero ase dos años todo era amor pero el cambio conmigo y ya nada es lo mismo yo kiero ronper la relacion pero el es el k no kiere dejarme dice k meama k soy todo el su vida pero ya no se k pensar lo amo pero ya no puedo esatr asi con esto cada k puede me dice k su mujer es mejor k yo y luego me pide perdon k puedo aser ya no aguanto esatr asi con el

  47. yo me enamore de un hombre casado!!! cuando iniciamos el me dijo que era separado, y me trataba como si yo fuera lo mas importante en su vida, como si fuera un bello tesoro! y fue muy bonito estar a su lado y todo lo que en un principio vivíamos, justo cuando íbamos a cumplir 7 meses saliendo, me entere que su esposa estaba embarazada! 🙁 y el me decía que ya no tenia nada que ver con ella, pelemos muy feo el me golpeo, y una vez estaba muy borracho y me insulto muy feo!!! no se como describir lo que siento pero algo muy dentro me duele y mucho! quiero llorar!!! siempre se le da la razón a la esposa y a nosotras nos culpan de todo! pero en donde quedan nuestros sentimientos?… me enamoro, me hizo el amor, jugaba con mi mascota, iba por mi al trabajo, me daba regalos, me llamaba a todas horas, dormiamos juntos, y de pronto… ja ja ja ja todo fue una mentira???

  48. Hola buenas noches. A mi me pasó estar con alguien comprometido por dos años, en este caso, yo no me enamoré, pero veo que él realmente estaba a gusto con lo que teníamos y estaba muy pendiente de mí, demasiado, quizá en este caso, quizá él de verdad no tenía una buena relación o bien como yo no quería algo formal con él, funcionaba. Hoy en día, tomo esa experiencia como una etapa, no me metería en ese lugar, me ha pasado sentirme atraida por alguien y expresarlo, para saber que está comprometido, y no importa cuánto sienta que somos iguales, o que nos perdimos juntos, he preferido renunciar a cualquier insistencia porque no quiero eso para mi vida. Elegí la soledad hace 7 meses, luego de casi 15 años de siempre estar con alguien y es un período muy productivo en mi vida, si bien hay momentos en que estar con alguien aportaría ese compartir, reir, y demás, acepto y valoro mi soledad y me da mucho tiempo y elementos para redefinirme y cuidarme, no es que sea superada pero voy aprendiendo a elegir qué quiero para ser felíz, con lo que traiga, soportar renunciar, estar rabiosa quizá porque las cosas no son perfectas, o sentir soledad, en la cual me elijo a mi misma para conocerme.

    • AMIGA MARIA, BUENOS DÍAS.
      Bienvenida a nuestro rinconcito de amor, te enviamos un abrazo de amistad en la distancia.

      Bueno mi amiga, es bien sabido que el hombre infiel, hace todo lo posible por encontrar una amante o retener lo mas que pueda a la que ya tiene, la amante para el hombre casado, representa un entretenimiento, un asegurarse de su hombría, se llega acomodar tanto a su doble vida que no le cuesta ser complaciente, por lo menos al principio de la relación extra marital, una decisión muy sabia es salir de relación de amasiato, aceptar que nunca se saldrá de ese estatus y si tiene o no conflictos en su hogar con la esposa, que los arreglen entre ellos sin necesidad de involucrar a terceras personas.
      Muy sabio de tu parte decidir quedarte sola por algún tiempo, porque es una muy buena manera de darte tiempo para analizar lo que quieres de la vida y que estas dispuesta a dar de ti, es en esa etapa donde te das cuenta que no necesariamente tienes que tener a alguien contigo para sentirte plena, la perfección en esta vida terrenal no existe mi amiga, pero si podemos trabajar para hacer de nuestro pequeño mundo, un mejor lugar en el que te sientas satisfecha de tus logros.

      Se agradece en todo lo que vale tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  49. Mas q contar mi historia quisiera un consejo tengo 30 años y llevo una relacion de 3 años con un hombre casado cuando nos conosimos el se me declaro diciendo que el era un padre separado y que vivia con la mama y sus 2 hijos yo estaba pasando por una gran tristeza y con sus lindas palabras de amor cariño y ternura hasia ami me fui enamorando poco a poco de este hombre ahh. X cierto el es mayor con 5 años . Cuando llevabamos 6 meces de relacion el me dijo q solo estaba esperando que viniera la mama de sus 2 hijos para entregarselos a ella xq el ya a cuidado de sus hijos x años El no le gustaba que yo lo llame x las noches todo podia ser en todo el dia xq segun el sus hijos eran muy celosos. De un rato al otro se me hizo rraro asta que mis sospechas se fueran ciertas.Un dia una mujer llego ami trabajo preguntando x mi nombre pero no accedi confirmandole que era yo la persona a quien buscaba y mi inquietud era preguntar xq la buscaba y me supo decir que ella estaba buscando a la amante de su esposo. Me quede fria ella era la esposa y tiene 5 hijos con el y aparte cuida de sus 2 hijos que el a tenido en su primer compromiso Yo no qeria saber nada de el pero yo sufria xq lo amaba como nunca eh amado a nadie el me busco me pidio perdon no queria perderme pero yo de tristeza y deseperacion le di otra oportunidad a mi esposo Y eso hizo que el se enfureciera me busco y me pidio otra oportunidad decia que me ama y que si el no deja a su esposa es xq le da pena de sus hijos pero que el a quien ama y jura ante la vida de su madre q el me ama solo ami y que con la mujer ya no tiene nada que disque duerme en la sala me a prohivido que pase palabra y peor que salga con mi pareja que vivamos asi innorando a nuestras parejas pero ultimamente ya solo nos vemos solo los sabados pero el no me ayuda en nada osea economicamente que hago sigo creendo en sus palabras Xq segun el ya no tiene nada con ella xq no la ama Nesecito de su consejos. Y x cierto el me exije que tenga un hijo con el

    • AMIGA ALEXA, BUENAS NOCHES.

      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo fraterno en la distancia.

      Está un poco confuso lo que nos cuentas, dices que le diste otra oportunidad a tu esposo, pero además el casado también te pidió otra oportunidad y se la diste, te pregunto “cuantas oportunidades tienes para dar? ¿Será que se puede dar otra oportunidad a dos personas al mismo tiempo?
      Es increíble como a estas alturas de la vida y con tanto que se oye y se lee, la mujer aun no sabe que esa canción tan trillada acerca de “estoy con ella por mis hijos” y de paso la mujer amante aun le cree que “con la mujer ya no tiene nada que disque duerme en la sala” mientras él, tu amante te prohíbe que “pase palabra” (no se qué quieres decir con eso) pero además también te prohíbe que salgas con tu pareja, mira amiga, la pregunta que haces estoy segura que te a respondes a ti misma, no es necesario ser muy inteligente para saber que lo que te dice son patrañas para tenerte a ti cuando la gana se le dé, ¿Qué esperas, crees que tienes futuro con él?

      Bueno, vamos a suponer que el te ama solo a ti, ¿a quién de los dos amas tu? Y aun así te quejas que el “no te ayuda económicamente, hay por favor, si te guste o no, el tiene compromiso con su esposa y sus hijos, ojala y deseches la descabellada idea de que te “exige” que tengas un hijo, porque estarías arrastrando a un ser inocente a las porquerías de tu irresponsabilidad, mientras tanto estas poniendo en peligro tu propia estabilidad, engañando a la persona con quien vives, ¿de verdad crees que eso es honesto? ¿De verdad estas esperando que el deje a su esposa e hijos por ti? Bájate de tu nube querida, porque hoy por hoy no pasas de ser su diversión, su entretención y eso no va a cambiar hasta que él decida dejarte, aunque sabes que es lo que tienes que hacer, te lo repito, deja de una vez por todas a ese individuo, a quien lo único que le interesa es tenerte bajo las sabanas cuando a él le plazca. ¿Y tú? ¿Qué tienes a cambio? No tienes nada ni tendrás nada, es necesario que de una vez por todas termines con eso y trates de cuidar lo que tienes, ninguno en sus cinco sentidos te va aconsejar que sigas creyendo en sus patrañas. Pídele a Dios Jehová que te destape la mente, que te abra los ojos para encaminarte por el camino que perdiste.

      Gracia por compartir en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  50. Me encantaria sus consejos lo mas pronto posible si

  51. Gracias por su consejo Y por cierto a lo q le decia de no pasar palabra con mi esposo era lo q el me pidio q no hable nada con el que lo innore completamenete y peor que le lave la ropa o que salga con el hacer las compras. Que no le falle porque el me ama solo ami y
    Me hacia jurar ante la vida de mi madre que no le a fallar. Que duerma aparte asi como disque el duerme. Ya llevo 15 dias sin verlo ni llamarlo
    El me mando un mensaje diciendo que nadie me va amar como el me amaba ami. Pero estoy haciendo caso de sus consejos para no volber a caer en el mismo fango gracias

  52. Hola a todas, amiga Amanecer un saludo y un fuerte abrazo, si me permiten dar mi opinión, tu amiga Amanecer conoces mi historia, no entiendo como puede tener una mujer tan baja auto estima que permita que un patán le vea la cara como esposa debemos tener dignidad y coraje para darle una patada en el trasero y cerrar la puerta al enterarnos de una infidelidad, duele y mucho pero hay que tener dignidad mujeres y más cuando hay hijos de por medio que ejemplo le vas a dar a tu hijo si permites que te pisoteen, ningún hombre vale la pena si te fue infiel una vez de lo va hacer siempre una y otra vez. Y las amantes que ingenuas de verdad en creer en las palabras de un hombre casado que va dizque va a dejar a su esposa por ella, si es que algún día se va con ella es porque la esposa ya le dio una patada en el trasero y que les queda que recibir la sobra que deja la esposa.
    Y Amiga Amanecer muy bien dicho con respecto al comentario de Lola. Felicidades amiga tqm

    • MI MUY QUERIDA AMIGA ARENA.
      Por supuesto que puedes dar tu opinión, no tienes que pedir permiso para ello.
      Así es mi amiga, nunca he defendido el amasiato, pero creo que si es de reconocer que muchos hombres y algunas mujeres, se valen de cualquier cosas por convencer a otras personas y de una manera u otra, caen ese tipo de relaciones ilícitas, son muchos los casos en los que la mujer amante “celebra” cuando el hombre deja a su esposa y a sus hijos, también son muchos los casos en los que la esposa engañada perdona una y otra vez y muchas veces más en su afán de mantener la familia unida, al final del día, en muchos de los casos, lo mejor es optar por la separación especialmente cuando los engaños son recurrentes, pienso que la mujer amante o la persona que está en falta siempre va a buscar a quien culpar, culpan a la esposa y la tachan de tener una baja auto estima y de no aceptar que el esposo ya no las ama, en lo personal, siempre voy a hacer la misma pregunta, si la mujer amante piensa o se cree que el hombre casado ya no ama a la esposa ¿Por qué entonces no se va con la amante?
      Solo nos queda esperar que la mujer amante algún día reflexione y mande al amante por donde vino, tú eres un ejemplo de mujer con dignidad y auto respeto que no permitiste que jugara a una doble vida,

      Gracias mi preciosa amiga por tu siempre presencia en nuestro portal de amor, T.Q.M.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

Comenta, tu opinión también es valiosa: