Mi amor de Internet

© | | ,

  •  
  •  
  •  
  •  

A lo lejos Hola mis amigas,
Ya ha pasado Navidad y espero que dentro de todas las tristezas o penas que hemos tenido hayamos podido disfrutar de la Navidad con nuestras familias, que hayamos puesto todo de nuestra parte para que fuese una bella Navidad aunque quizás para muchos no haya sido así…
Ya pronto viene un nuevo año, un año que se va, quizás llevándose nuestras ilusiones, quizás un año muy triste, o quizás un año en el que no logramos alcanzar nuestras metas.
Pero dejemos eso un poco atrás…

soledadUna historia…
Se aman con un amor muy lindo, muchas promesas, y muchas ilusiones… Su sueño era poder estar juntos a fines de año, y veo que no lo van a lograr.
Por cuestiones de dinero él no puede, y ella por no dejar a su madre.

Es muy triste amar a alguien y no tenerle a su lado mientras ves los meses pasar. Es triste no estar juntos cuando hay tanto amor, tantas esperanzas de poder estar juntos, de sentir sus besos, sus caricias, saber como huele… pero ya está llegando fin de año y no se ve nada, no hay ningún viaje a la vista.

Y así se van los días, cada día tiene un encuentro en Internet, tratan de ver qué hacer para estar juntos, pero el dinero no hace la felicidad pero sí ayuda a hacer planes. Lloran, se abrazan detrás de cada pantalla, cada noche tienen una cita, se aman, y se necesitan.

Pero saben que no van a poder estar juntos en Año Nuevo.

Y seguro que se llamarán y llorarán por tanto tiempo esperando, pero el amor de ellos es verdadero y saben que deben tener paciencia, están seguros de su amor, harán planes para este año que viene, ¿y saben amigas…?

Tengo fe que sí será este año, en algún momento, que podrán juntarse. Porque se aman, se respetan aún en la distancia, porque el amor por Internet sí existe, y cuando puedan reunirse será un bello amor que durará por muchos años más.

TENGO ESPERANZAS
Este año los amores que no han podido encontrarse lo harán.
No todo es tan malo por INTERNET.
Hay que tener fe, pedir a Dios que se puedan reunir, muchas de ustedes viven un amor así..
¿Qué piensan?
Las quiero mucho,
Shoshan


  •  
  •  
  •  
  •  
Anterior

¿Dolor y reflexión en Navidad?

¡Pasó el Día de Navidad, pero seguimos de fiesta!

Siguiente

120 comentarios en “Mi amor de Internet”

  1. uffffff!!!!!! siiiiiiiiiiiiiii yo vivo esto amiga Shoshan…. y si todo eso me pasa… recien el proximo año si Dios quiere nos vamos a encontrar c mi amor…. Por mi parte, bueno, la pase c mi familia y estuvo muy bien, pero fue muy triste a las 12 de la noche y sentir q el no estaba conmigo… y si lo necesito y lo amo demasiado (Para las q no lo saben el es mexicano)…..
    Y si tenerlo lejos duele y mucho y mas para fechas como la q estamos pasando…. pero tengo mucha fe a si como vos decis de q todo va a ir bien. Que este amor q nos tenemos y que hoy cruza fronteras nos ayudara q poder estar juntos…
    Gracias a todos los amigos q conoci en le chat de Toda Mujer… A ternura, Kiwis, Gaviota, Luna de Diciembre, Luna de Colombia, a Mely, a Majelky, y a Alfredo nuestro guardian. A todos por estar cada dia apoyandome. Ay no me quiero olvidar de nadie…. A Cautiva y a Doral q tuve tambien el honor de conversar c ella. Bueno les mando a todos un beso gigante! Los quiero mucho..
    Y bueno a vos Shoshan mil gracias por tocar estos temas q a veces mucha gente no entiende, esto de tener a un amor lejos…
    MUCHAS GRACIAS DE VERDAD!…..

    Responder
  2. Hola buenas tardes desde Chile, que verdad mas cierta es la historia, ya paso navidad grato y tranquilo con la familia aunque muy dentro de mi el recuerdo de un amor por internet.-
    Ahora se aproxima año nuevo, y se que no estare con el, solo espero que el año que se avecina me de las fuerzas suficientes para seguir adelante luchando y solo deseando algun dia que me brillen los ojos como lo sabia hacer el .-
    Ojala que el proximo año muchas de las amigas hagan realidad su amor de internet, de estar juntos con ese amor que aunque lejos esta cerca ojala le den esa dicha a sus vidas.-

    U n gran abrazo y muchos saludo
    Pensativa Chile

    Responder
  3. hola a todas saludos desde republica dominicana que lindo y triste el tema de hoy ,yo tambien tuve un amor por internet ,pero lamentablemente lo perdi,y todo fue por mi culpa nos queriamos mucho el era muy cariñoso y atento conmigo. han pasado cinco meses y no he vuelto a saber nada de el .cada vez que entro lo hago con la esperanza de encontrar algun mensaje de el o una llamada ,porque me llamaba todos los dias y despues de lo que paso jamas he tenido ni una sola llamada de el .tengo cinco meses que se me fue la alegria les confieso que hasta el deseo de vivir .le pido perdon a dios ,porque se que no estoy haciendo bien con seguir con esta tristeza ,pero les cuento que hace tres semanas que encontre esta pagina ,y la verdad que me ha ayudado mucho .aunque no puedo olvidarlo y todo me lo recuerda.solo le pido a dios que el me vuelva a llamar o a escribir y que me perdone ,pero parece que no me quiere ni como amiga , me gustaria que me ayudaran a salir de esta depresion .porque la verdad amigas estoy muy mal.

    Responder
  4. Bonito el enfoque que esta vez le ha dado Shoshan al tema de amor en internet, pues es verdad que también existen historias muy positivas y no sólo de amor, sino también de amistad. Yo he tenido la oportunidad de conocer personalmente a cinco personas que sólo conocía por internet, y la verdad es muy lindo poder compartir en vivo con esos amigos y amigas muchas de las cosas que antes sólo la teníamos como un anhelo, como compartir un almuerzo, una cena, un paseo, asistir a un concierto, a un espectaculo, etc. además de poder recibir un abrazo, un apretón de manos, un beso, en fin es muy bonito compartir vivencias y en caso de estar enamorado(a) vivir la experiencias sublime del amor en toda su dimensión. Lo importante como en toda relación, es el respeto y la sinceridad de parte de cada persona, y cuidar los detalles para que tanto las relaciones de amistad y de amor se lleven de la mejor manera posible, pues por algo se dice que se cosecha lo que se siembra, sembremos lo mejor de nosotros en campo fértil (hay que observar muy bien para evitar equivocarnos y no vayamos a sembrar en campo estéril) para cultivar divinos frutos. Un abrazo enorme y todo mi cariño. Shalimar.

    Responder
  5. Hola amigas, yo tambien pase una navidad muy padre en compañia de mi familia y amigos, y tambien estuve un poquitin triste por ese amor de internet que perdi, pero como no hay mal que por bien no venga, quiza despues encontrare mi amor.
    Les deseo que tengan un excelente inicio de año 2008, que todos sus sueños y anhelos se les realicen.
    Besitos y abrazos!! muuuuuaaakkkkkkkkkkkkk!
    Espuma de mar

    Responder
  6. Buenas Noches Amigas,
    Este es un tema q me toca en lo más profundo, pq también tuve un amor por internet, nos conocemos desde hace 4 años y no hemos tenido el placer de conocernos, primero pq él era una persona comprometida, hace meses quedo viudo y ahora esta enfermo de cáncer terminal..todo un drama, verdad?..pero siempre asumí q no podiamos conocernos, él es español, ya dejo de pegarme la distancia y el no poder conocerlo, se q para él soy una luz, una ilusión dentro de su soledad y más aun en estos momentos tan criticos q esta pasando con su enfermedad, él le pide a Dios q le dé un poco más de salud y la oportunidad de venir a conocerme, ese es su sueño…espero q Dios se lo conceda….pq es una persona maravillosa q en su momento lleno mi vida de ilusión, a pesar de la distancia, me lleno de amor, de esperanzas y me hizo sentir muy muy querida..por eso si creo en el amor por internet, pq independientemente de la distancia, existe y es posible….hoy tengo un nuevo amor q justamente conoci por internet, pero ya nos conocemos pq gracias a Dios vivimos en el mismo país, aunque nos vemos cada 15 días, por ahora es suficiente para nosotros a pesar de q nos gustaria estar juntos, pero por cuestiones laborales no podemos, pero lo importante es q tratamos de alimentar ese amor q esta creciendo…Les deseo a todas la amiga de esta hermosa casa q se nos cumplan todos nuestros deseos este nuevo año por venir, q principalmente tengamos salud, tranquilidad y muchas ganas de salir adelante, lo demás viene solito con el favor de Dios….Saludos y cariños desde Venezuela…

    Responder
  7. hola shosan que lindo tema el k hoy no das , yo tuve una gran ilusion k pronto estariamos juntos , pero los planes ya no seran asi ,como dices el dinero lo es todo ,las grandes desiciones tambien y el gran deseo de estar juntos , pero no sera asi ,muchas veces hay que ser realista en todo y no cegarse ni ponerse una venda en los ojos ,tener esperanza siempre , y en uno solo queda esas ganas de salir adelante recuperar ,ser fuerte y seguri luchando la vida no se termina aki sigue adelnate y no le permtire a nadies que me kite esa sonrisa de mi rostro , y seguir luchando siempre por salir adelante y con el amor seguir como empesamos nada se ha terminado asi empesamos y ya se vera otra lucesita en el camino ,solo pedir a dios nada más si es el camino correcto a seguir y sino pedirle que se habra otros caminos qye sean seguros y ni inciertos , pero llorar no empesar un año llorando por el no estara junto ami no oh porqu epronto no lo estaremos tampoco, oh poruqe una ilusion se nos ha roto tampoco, esta en nosotras en pensar que todo ira bien el que viene y hay que recibirlo con los buenos deseos ,con las buenas intenciones con los sueños mas acertados , y solo les dire que tener un amor en onternet es una hermosa experiencia , solo lo siente aquella que no lamente lo que entrego sus sentimietos en ello y quien no lo recibio pues no sabe que es lo hermoso de un sentir nuevo por internet .. cariños amigas mias 🙁

    Responder
  8. Hola, pues a mi en lo particular me gusto muchisimo el articulo, la verdad yo creo que el amor por internet es algo muy especial, yo conosi a un chico por internet hace un año, yo estaba platicando con otro chico y no se por que pero le di mi No de cel para que me llamara, y ese chico nunca me llamo, pero una noche sono mi cel, y era un chico que apunto mi No, me dijo que le habia llamado la atención y que le pareci una chica agradable, desde ese entonces ya llevamos un año de relación, él esta en Estados Unidos trabajando ya tiene dos años por allá y para este próximo año es peramos que él se regrese para México ya que el vive en Veracruz, por cierto no solo por internet sino también por telefono nos conocemos, como a mediados de este año el me mando fotos y la verdad me gusto muchisimo, cuando lo vi, senti que era él que estaba esperando y la verdad yo si creo que él es el correcto para mi, la verdad estamos muy contentos nos llevamos muy bien, tenemos muchas cosas en común y lo mejor es que procuramos estar en contacto todos los días, ya que tenemos la ilución de pronto peder estar juntos, yo se que Dios lo va a permitir y confío mucho en él; bueno pues me dio gusto poder compartir un poco de mi historia con ustedes y si alguna tiene una historia parecida les deceo toda la suerte del mundo y tengan paciencia por que muchas veces son pruebas que Dios nos pone por las que tenemos que pasar para ver que tanto decimos querer a esa persona que se encuentra del otro lado de la computadora, bueno ahora si me despido de ustedes deceandoles lo mejor para el próximo año que viene… les mando muchos abrazos y saludos a todas a las que les gustan estas secciónes. 😆 😀 😆 😀 😆

    Responder
  9. me encanto el tema realmente por que al igual que muchos tambien vivo esa historia de amor con alguien muy lindo en todos los sentidos, no pasaremos juntos esta navidad pero dias antes nos saludamos nos llamamos porque el mismo dia no ibamos a poder hacerlo sin embargo me senti feliz xq lo habiamos anticipado, creo q en parte me ayuda el mantener una comunicación diaria por telefono, internet yeso me da fuerzas para seguir adelante con lo nuestro nos damos los buenos dias, las buenas noches cada dia es lindo relamente y me siento muy feliz de haberlo encontrado…
    Cada siento que se acerca mas el dia en que podamos estar juntos y no volver a separarnos mas, lo quiero y si dios quiere estare mas pronto de lo planeado con el…
    un saludo a todos mis mejores deseos en estas fiestas y q este año nuevo sea propspero con nuevos planes y metas que cumplan y que viva el amor… jeje

    Responder
  10. Hola fantastico tema, yo estoy viviendo mi amor por internet, es lo mejor que me ha pasado estoy muy feliz pero feliz es feliz, ya hasta parezco lombris, claro que digo tener los pies puestos en la tierra ah que creer jajajja la navidad y año nuevo no la pasare con el estamos tristes pero como dice el Primero Dios y como digo yo cada momento tiene su tiempo hay que esperar hasta cuando nose pero este amor podra con todo, se nota que estoy enamorada jajajja pero nose desanimen amiguitas el dia llega y seremos muy felices por ahora mis amiguitas les deseo que el proximo año que se acerca este lleno de bendiciones y lo mejor de lo mejor para ustedes que se lo merecen. un beso desde Colombia.

    Responder
  11. Hola Amigos
    Un gran abrazo para todos pase un amuy bonita Navidad con mi familia mis bbs estubieron felices en todos momentos…En cuando al tema de hoy solo me qeuda decir a mis amigas que sigan adelante que luchen por su amor y que cuando el amor es verdadero NO IMPORTA LA DISTANCIA como dice una musica de Ricky Martin ….. a Ti mi querida ternura no te sintas triste amiga la vida continua y todabia no esta todo dicho , eres hermosa yo conosco tu carita eres linda por fuera y por dentro mucho mas amiga el sol brillara de nuevo en tu vida chiquita y seras muy feliz ……JAJAJAJA KRIS ya veo todo tu carita cuando leiste este articulo y hasta en son de mariachis cortaste el liston amiga jajajajajajaja pero me encanta tu optimismo y asi debes de continuar amiga

    Responder
  12. 🙁 Que tristeeeeeeeeee….pero siempre hay otras personas…aunq no sean nuestro … ser amado…para estar cerca nuestro … tratemos de ser felices..a pesar de lo k la vida disponga..para nosotras!!!!!!!!!!!!
    Feliz comienzo de un 2008….k nos depare alegrias…y pocas tristezas…bsssss….gracias x existirrrrrrrrrrrrr
    Dulzurita

    Responder
  13. Perdon amigas se me disparo esto jijiji y te estaba diciendo mi amiga KRIS que a son de mariachis cortaste el liston pero me aelgra verte tan feliz y te deso lo mejor del mundo se que el ano que entra sera de mucho amor para ti y tus suenos se haran realidad asi como tu lo deseas …..A todos mis amigos de esta hermosa casita virtual es deseo lo mejor del mundo y que las quiero mucho mucho !!!!! besotes….

    Responder
  14. Bueno, tener un amor por internet es una experiencia linda, pero también se sufre. Muchas veces hay malos entendidos, como me lo comentó ternura. Hay quienes se les da y a quienes no se les da. Al que logró estar juntos, hay quienes les va bien y a otros que no. Debemos estar conscientes de todas las cosas que se nos pueden presentar. Pero pase lo que pase, debemos dar las gracias a Dios por la experiencia que nos aporta. Porque seguramente, abremos aprendido algo. Yo tengo mi novio cibernético desde hace 10 meses. Y hemos tenídos subidas y bajadas. Pero debemos tomar en cuenta, que hasta en los noviazgos tradicionales no tenemos nada garantizado. Sólo debemos dar lo mejor de lo mejor de nosotros. Porque Dios ve nuestras obras. Y dependiendo de ellas recibiremos de la vida aquello que hemos sembrado. Un Abrazo fraternal. Y Felices Fiestas. 🙂

    Responder
  15. hola hace 4 neses conoci a un amigo espeial por este internet,empezamos a mandarnoas por mensaje todo lo que sentiamos y teniamos,ahorita estamos nuy contentos y muy agradecidos com shoshan porque por medio de las postales y cartas que nos enviamos hoy nos conocimos personalmente a pesar de la distancia como dice en sus cartas todo lo que dicen es cierto nosotros ya lo comprobamos, se sufre pero al final todo es felicidad si dios quiere vamos a pasar este ano nuevo juntos como pareja y esperamos que sea por mucho tiempo. muchas gracias a shoshan.

    Responder
  16. Que buen tema !!! A mi me esta pasando lo mismo hace un año que estamos juntos, y estas fiestas son lindas y tristes para los dos, he llorado en la nochebuena y el tmb pero creo q el proximo año estaremos juntos, nos queremos mucho, nos conocemos bastante, cada uno se da cuenta cuando el otro no esta bien. FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS !!!!

    Responder
  17. hola a todas,llevo como 2 meses visitando esta pagina pero es la primera vez q escribo,me identifico mucho con este tema ya q estoy enamorada de una persona muy especial para mi,lamentablemente vivimos super lejos y no podemos estar juntos en esta navidad ni en el año nuevo.lo conoci por internet y eso q no creia en el ciber amor,pero el me ha demostrado q si existe el amor real por este medio.me he sentido muy deprimida por no poder verlo ni tocarlo y el esta igual de mal pero mantenemos las esperanzas de poder conocernos personalmente algun dia con la ayuda de dios.gracias por todo y feliz año nuevo a todas!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  18. MI QUERIDA AMIGA KRIS:

    Feliz navidad, mi reinita bella, has cortado el hermoso listón, con que nuestra amiga Shoshan, sello este hermoso tema, para que lo cortáramos, gracias por el favor de hacerte presente, te lo agradezco de corazón.

    Que bueno que la hayas pasado con tu familia, ese es el verdadero sentido de la navidad. Que bueno que tus proyectos para el próximo año, los tengas bien definidos, y más aun, que los dos tengan los mismos proyectos, los mismos sueños que si son firmes por parte de los dos, se verán realizados.
    Te deseo de todo corazón que este año que estamos por empezar, se te cumplan tus anhelos y que la distancia que hoy media entre los dos, se acorte.
    Gracias de nuevo mi corazón, por tu siempre participación, en esta casita se te quiere.
    Besos y abrazos de tu amiga siempre:

    Amanecer cautiva.

    Responder
  19. MI MUY QUERIDA AMIGA PENSATIBA:

    Es siempre en las fechas importantes, donde los recuerdos se agolpan en nuestro corazón, luchan por salir y salen, lo importante, es compartir con la familia, no se te olvide amiga querida que la lucha es constante, y si mi corazón, se que tus ojitos brillaran de nuevo, cada día es un rayo de esperanza que se refleja en nuestros ojos.

    Gracias por tus deseos para todas las amigas, esperamos que todas hagan sus sueños realidad, lo mismo que deseamos para ti.

    Gracias por estar con nosotros, te lo agradezco desde mi humilde corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  20. APRECIADA GI:
    Gracias por tu corto pero, significativo mensajito.
    Te esperamos de nuevo en esta tu casita virtual.
    Con afecto:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  21. APRECIADA AMIGA CARMEN:

    Muchas veces, nos arrepentimos de los errores cometidos y estos son perdonados, algunas otras, nuestros errores se usan de pretexto, y se nos condena sin darnos tiempo para pedir disculpas y se nos condena, creo que todo depende de la magnitud de nuestra falta, no nos cuentas cual es “la culpa” o el error que cometiste paraque desapareciera así de tu vida, obviamente, “el” no quiere nada contigo, pienso que es tiempo para ti, paraque empieces el proceso de superación, que de una vez por todas aceptes que perdiste.

    ¿Se te fue la alegría? Recuperala amiga, tu alegría te pertenece y no debes permitir que siga perdida, buscando algo o alguien que nunca vas a tener, ¿Qué no puedes olvidarlo? No podrás mientras le sigas dando asilo en ti algo que ya no esta, mira hacia adelante amiga, la vida es tuya, te pertenece, vive a plenitud, si todo te lo recuerda, has cambios en tu vida, has algo que te guste, algo que hayas querido hacer, y que por cualquier razón lo hayas dejado pendiente.
    Mi reinita linda, sal de esa depresión, tienes que ayudarte a ti misma, darte la oportunidad de conocer gente y encontrar el amor que te mereces.
    Amiga linda, te deseo lo mejor, se que el sol brillara nuevamente para ti, y que el alivio llegara sin que te des cuenta, nos gustaría saber mas de ti, te esperamos en esta tu hermosa casita donde hay un lugar reservado para ti.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  22. hoola..feliz navidad a todas .. a mi me paso algo similar ya me habia enamorado por internet una vez y pense que no me volveria a entusiasmar con nadie y este fin de semana entre al chat y conoci a un chico que es militar que se encuentra en otro continente y estos 3 dias que hablamos nos la pasamos hablando por horas y horas ya que alla son 9 horas mas que en mexico, me hiso sentir emosion y a la misma vez tristeza ya que a el lo mandaron a un lugar donde nohay cominicacion ayer chateamos por ultimavez, y no pudimos despedirnos…. no dijismos nada ni un adios ni un hasta luego… solo se que me encuentro triste … jaja y lo cuiroso es que solo fueron 3 dias…..donde quiera que este espero y no le pase nada y quiero que sepa que siempre sera alguien especial… p.d… el amor es asi va y viene nunca muere solo cambia de lugar!!!

    Responder
  23. hola amigas ,, yo tambien hace 1 año 7 meses me enamore por internet,, hicimos planes pero por diversas circunstancias no pudimos conocernos nos cotactabamos muy poco pero seguiamos haciendo planes hasta k por fin se acabo ya no volvi a saber nada de el pero no se por keda en mi la ezperanza de algun dia conocerlo y hacer realidad todo lo k habiamos soñado se k es casi imposible pero dicen k la ezperanza es lo k muere al ultimo

    Responder
  24. 😛 Feliz Navidad a todas, en especial a ti Shoshan, lo siento por las amigas que tienen un amor tan lejos, debe ser muy doloroso amar a alguien y no poder estar fisicamente con esa persona, pero hay que seguir adelante y para el año nuevo prepararse mentalmente y tratar de ser feliz. Felicidades desde Venezuela para todas las amigas y amigos de esta pàgina. Bay 😆

    Responder
  25. Hooolaaa amigas… como estan… hoy 27 de diciembr toy de compleaños.. 20 añitos jiji

    Pues en cuanto al tema q se nos presenta hoy… les cuento q tambien tngo un amor de internet… 😕 y pues Esto es un amor imposible.. porq ademas de q no tenemos el dinero suficient para viajar y si lo tenemos tampoco podriamos porque… somos muy jovenes aun los dos estudiando … y viviendo con nuestros familiares… lo unico q hacemos es chat chat ver la camarita y ya…. y les juro q este chico es el chico aparentemente mas especial q he conocido.. si lo hubiese conocido en mi pais seria muy feliz… pero tambien tngo la fe de q dios sabe lo q hace y si permitio este amor por internet.. por algo sera… ya que como dice el dicho una torta antes de saber bien esta cruda… y sabe mal… uno es quien la prepara… asi mismo debemos preparar nuestro futuro..

    gracias se les quiere gisele 😉

    Responder
  26. Hola a todos los seres que con mucho amor y dedicaciòn escriben sus comentarios acerca del amor por Internet….me podria pasar largs horas hablandoles de ello, pero en fin todo se resumen en lo siguiente: Encontre mi amor por internet depue de largos años sola, lo conoci personalmente y nos dimos todo el amor que teniamos acumulado por años, lamentablemente el ya no esta se fue a su paìs de origen, a pesar de que entre los dos hubo mucha compenetracion, y para mi era lo que yo estaba esperando, un apoyo, un amigo, un amor, una compañia….un mal dia se marcho yme dejo mas triste que nunca, ya casi hace un año y aun lo recuerdo y lo añoro, a veces nos escribimos y el no se cansa de pedirme disculpas, de manifestarme lo mal que se siente moralmente por no conservar la mujer que el dice era su vida y lo que queria, no se que decir, no se si creerle, aunque se que ya no lo volvere a ver, ya que es una persona muy indecisa, inestable, les confieso que quisiera si pudiera irme a su pais y estar con el, pero siento temor si cuando estuvo a mi lado por tres veces y reacciono igual, estando yo lejos de mi pais como sera? De todas maneras es lo mejor que me ha sucedido, a el le debo muchas alegrias y el brillo de mis ojos….Realmente, fue el mejor de mis mejores momentos. Saludo

    Responder
  27. AMIGA KRIS QUERIDA:

    Muchas gracias reinita por inaugurar este hermoso temita de nuestra muy querida OSITA POLAR, cortaste el listón con bastante éxito mi vida, y te lo agradezco de todo corazón.

    Nos comentas sobre tu amor por internet Kris, desde Argentina hasta México me llegan tus emanaciones supremas de cariño sincero, y no dudo que me paisanito también esté muy enamorado de ti mi futura hermanita de nación, jeje.

    Ojalá Kris, ojalá que cuaje tu amor en la distancia, el cual conociste por internet y celebro que a pesar de la geografía física enorme que hay de por medio, ustedes muy prontito puedan, con el favor de Dios, estar juntos y quedarse unidos para siempre, te lo deseo con todo mi ser.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  28. PENSATIVA AMIGA:

    Tus buenos deseos amiga querida, son grandes y sinceros para todas nuestras amigas que tienen hoy un amor por internet, pero no olvides que todo lo que damos, sea bueno o malo, siempre se regresa a buscarnos.

    Por lo tanto yo te auguro con certeza y veracidad, que los mismos nobles anhelos que tú sientes por nuestras amigas, regresarán también a buscarte y se postrarán en tu corazón gloriosamente, es una ley vital amiga y no falla, eso yo te lo aseguro.

    Muchas gracias por escribirnos mi corazona de luz.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  29. PARA TI MI QUERIDA GI (GINA):

    Es absoluta verdad lo que nos compartes desde tu perú hermoso mi querida amiga GINA, el amor no sabe de distancias geográficas, ni de medios de comunicación, ni de frases o palabras rimbombantes, sino de una sencilla entrega cuando llega y éste es verdadero.

    Comparto contigo definitivamente tu valioso concepto amiga querida, agradeciéndote de todo corazón tu valiosísimo aporte.

    Enorme abrazo desde mi corazón para ti.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  30. Mis queridas amigas Amanecer Cautiva del Amoy y Doral , agradezco de todo corazon el valioso aporte que nos dan , y aprovecho para enviarles mis mejores deseos para el Año Nuevo que llega, muchos exitos , saludos a todas las lectoras de todamujeresbella y especialmente para mi querida amiga Dana ( Chabela)de Mexico a quien conoci en esta casita…
    El amor por internet es tan o mas fuerte … a veces inexplicable …a mi solo me queda sonreir por que sucedio … aunque no vaya a tener final feliz 🙁 , para el solo puedo decirle Cielo te amo… te amare siempre …
    Un abrazo de vuestra amiga Gi
    ( aunque nunca se sabe ., la paciencia es una forma de perseverancia y .. podria abrirse el cielo verdad???)

    Responder
  31. MI CARMEN QUERIDA:

    Te entiendo perfectamente mi reina, a veces no son las cosas como parecen, pero cuando uno tiene evidencias de esas cosas, es mejor tomarlas como son sin mezclar sentimientos y continuar con la vida con todo el explendor, alegría y optimismo que representa el hecho de vivir.

    No nos comentas cuál fue el error que tú comentiste Carmen querida, tan grave como para que él ni siquiera ahora quiera saber de ti como amiga. Me parece extraño que un amor que fue tan grande no sea capaz de dar la cara y hablar las cosas abiertamente para ver si tienen solución o nó.

    Pero si las molestias persistieran pues allí sí que lo mejor es terminar y dejar que cada uno continúe por su camino amiga querida, porque te digo a tí, que no vale la pena dejarse morir por un amor de internet con el que nunca tuviste contacto físico, que nunca fue capaz de luchar por ti, de escucharte, de entenderte, de apoyarte para salir a flote en algo que pudo haber sido muy hermoso.

    Y hablando de de la depresión, pues creo que tampoco vale la pena enfermarse a tal grado o llegar a tal grado de degradación física, psicológica o moral, por alguien que no quiso o no supo entender tu error y en vez de alejarse como él lo hizo, pudo haberte ayudado no dandote motivos para que tú reaccionaras de tal forma mira:

    A veces los hombres tienen la curiosa manía de sentirse las víctimas y realmente se sienten así, pero cómo carajos no dudar o no sentir celos (somos seres humanos reina), y si ellos hacen cosas buenas que parecen malas y encima no se dan a la tarea de corregirse haciendo todo lo contrario para crecer juntos, pues allí hay dos problemas que atender por separado mi reinita y urgentemente. Lee ésto por favor por si te sirve de algo, te lo ruego por favor:

    Hoy estamos en una época en que hasta los jóvenes hablan de la «depre», los adultos la padecemos, hay miles de víctimas en todo el mundo. La depresión es un estado del alma tremendo, quizás peor que la misma muerte, no tienen ganas de hacer nada, una flojera de vivir espantosa, ganas de llorar en todo momento, por más cosas bellas materiales que tengas e incluso afectivas. La depresión existe oprimiendo al ser humano, destroza a las personas que por débiles nos dejamos caer en ello. Es toda una enfermedad mental y espiritual. Todos los errores los pagamos y la depresión es como un grito del organismo que te dice: CAMBIA POR FAVOR, CAMBIA. . . Muy cierto es que entendemos QUE DIOS NOS PERDONA SIEMPRE, los hombres algunas veces, pero la naturaleza…¡Nunca!

    Muchos señores tienen una vida doble, pero es que en su hogar ya se les acabó el amor, me pregunto. . . .¿En qué recodo del camino dejaron que muriera?, y es que se arrutinan en cada amanecer debería de ser diferente, con nuevos detalles para ese amor, para su pareja, ya que el amor es como una plantita que necesita cuidados intensivos diariamente, si la descuidamos muere irremediablemente. Si descuidan ese amor y en un momento de su vida se encuentran otra persona que los llena, entonces se deciden por vivir dos vidas o doblemente como decimos, ¿qué pasa?, claro la naturaleza se revela profundamente, empieza los problemas, el mal carácter, rechazo a la esposa, o al esposo, impaciencia para con los hijos, histeria, celos pasionales, para luego enfrentarse a la depresión que todo eso les origina, pues el hombre sabe que está actuando muy mal, quiere justificar su conducta diciendo «en mi casa no me comprenden» «no me entienden» «ya no siento nada» «mi mujer no lo entiende», «se dejó engordar y a parte tiene muy mal carácter». . . el caso es que él sufre profunda depresión, llora enormemente, se siente desconsolado, perdido en la vida, acude a personas en busca de ayuda, aunque esas personas sean las menos adecuadas, pero él no pone nada de su parte porque está profundamente ENAMORADO… Yo me pregunto. . . ¿Qué es estar enamorado?

    Un sacerdote amigo me dijo que estar enamorado, era un enfermedad mental transitoria. Esos hombres aman como si fueran solteros sin compromisos, (me dijo), no quieren luchar, tienen esposa e hijos y se desatienden de ellos, pero muy en el fondo se sienten culpables y la conciencia les grita: DEJA TODO AQUELLO QUE TE DAÑA, pero no pueden porque están esclavizados por su pasión que les entume el entendimiento y les anula toda su voluntad. Se dejan hacer cualquier cosa, se dejan destrozar y hasta besan la soga que los está ahorcando. Luego se quejan de que somos nosotras las mujeres quienes nos hacemos daño a sí mismas inventando cosas que parecen pero que no son. ¿lo han comprobado? ¿no siguen haciendo las mismas estupideces de siempre?

    Las mujeres sufrimos también fuertes depresiones por causas múltiples, generalmente por carencia de afectos o de amor, por falta de algo importante en nuestras vidas como lo es el DIALOGO FRANCO DIRECTO Y ABIERTO, con alguien que nos entienda, nos apoye y nos comprenda. Las mujeres con nuestra especial sensibilidad, esperamos muchas veces más de lo que nos pueden DAR, y sufrimos enormemente, otras veces aceptamos más compromisos de los que podemos cumplir y entramos en tremenda guerra de nervios, nuestra naturaleza nos grita que algo tenemos que cambiar, nuestra conducta tal vez con nosotras mismas, ser más realistas y menos soñadoras.

    La depresión es un mal de esta época, algo gravísimo y nadie sale de ella si uno mismo no quiere salir, hay que hacer esfuerzos sobrehumanos para lograr dejar lo que nos aprisiona, cada uno de nosotros sabemos de qué somos esclavos, de un vicio, de una pasión dañina, del alcohol, de las drogas, de la soledad y lo peor. . . ¡De la soledad en compañía!

    Si tú Carmelita, en algún momento de tu vida te sientes con depresión como hoy, pídele a Dios, dile que te dé la capacidad para poder soltar todo aquello que te daña y entrégale al Padre, las riendas de tu corazón y de tu vida, acércate a diario a EL, si puedes COMULGAR, hazlo seguido, solamente así tendrás ALEGRIA Y VIDA EN ABUNDANCIA, te sentirás con mucha energía, entonces sí disfrutarás tanto de un día de sol como de un día nublado, escucharás con gozo el trino de los pájaros, la única manera de percibir la presencia de Dios es cuando nuestra alma esta en PAZ. Lucha por encontrar esa PAZ, y una vez teniéndola trata siempre de conservarla.

    Te deseo buena suerte hoy y siempre Carmen querida, con todo mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  32. MI QUERIDISIMA SHALIMAR:

    Como siempre mi amis bella, tan ricas y nutrientes palabras tuyas me llenan el alma y me hacen sentirme orgullosa de ser tu amiga.

    Es hermoso saber que cuando uno pone todo su esfuerzo en conseguir lo que más se ama en la vida, todo puede resultar maravilloso.

    Pero desgraciadamente no siempre es así, la gente que ha fracasado con un amor de internet, tiene miedo de asumir nuevos retos o mejor dicho, nuevos riezgos, y al respecto quiero compartirte un poema de un gran autor de las letras, el Señor Alfred Tennyson, nacido en Tennyson nació en Somersby, en el condado de Lincolnshire, en el siglo XVIII (época Victoriana),
    el cual dice así:

    Envidia no tengo en ningún estado de ánimo,
    ni al cautivo desprovisto de noble furia,
    ni al pardillo que nació enjaulado,
    y jamás conoció los bosques de verano.

    Envidia no tengo de la bestia,
    que se toma libertades en el campo del tiempo,
    desprovista del sentido del mal,
    a la que la conciencia no despierta jamás.

    Tampoco de aquello que se considera a sí mismo bendecido.
    Ni del corazón que nunca se ha comprometido en matrimonio, pero que se estanca en la maleza de la indolencia, ni tampoco del descanso engendrado por la escasez.

    Cierto es que cualquier cosa que acontece más la siento cuanto más duele. Aun así, mejor es haber amado y haber perdido que no haber amado jamás.

    Lord Alfred Tennyson
    Poeta Inglés.
    (1809-1892)

    Comentario:

    En éste fragmento, el poeta nos envía un mensaje que muchas veces desoyen los seres humanos que viven con miedo al fracaso. Nos dice que avancemos por la vida como si el fracaso no existiera y que no hagamos caso de nuestros temores como por ejemplo conocer a un amor por internet.

    No envidia el canto del pájaro que vive cómodamente a salvo dentro de su jaula; cuando la libertad es más importante, a pesar de los riesgos que conlleva.

    Las últimas cuatro líneas de éste hermoso poema, se encuentran entre las más memorables y las más citadas de la literatura universal, sin embargo; puede que también sean las más desoídas.

    Aun así: No creo que Tennyson esté hablando sólo de relaciones amorosas. Bien podía haber escrito:

    «Mejor es actuar y fracasar que no haber actuado jamás».

    Sugiero que reflexionemos sobre ésta idea radical:

    ¡No existe el fracaso!

    El fracaso es un juicio que los humanos proyectamos sobre una acción determinada. En lugar de juzgar, hagamos nuestra
    esta actitud:

    ¡No puedo fracasar, sólo puedo producir resultados!

    El hecho de que hayamos pasado por rupturas sentimentales o divorcios en nuestras relaciones, no significa que hayamos fracasado. Por el contrario, hemos producido un resultado.

    Es mejor arriesgarse y experimentar la vida, que permanecer al márgen, temiendo que algo nos vaya mal.

    Lo mismo sucede con todo lo demás. Es mucho mejor haber actuado y producido resultados que nos permitan crecer como personas, que no escuchar a nuestra naturaleza y vivir siempre con temor.

    «El miedo» lo consideramos lo que imaginamos como una razón de peso para no actuar y luego dejamos que se convierta en nuestra realidad, incluso antes de hacer ningún intento, y es verdad lo que alguna vez dijiste tú misma mi Shaly querida: Es peor error es dejarse vencer por una misma, antes de luchar.

    Seamos conscientes en el fondo de nuestro corazón de que nunca hemos fracasado y nunca fracasaremos.

    Lo que tradicionalmente calificamos como “fracaso” no hace sino frenar la posibilidad de que cometamos errores, y los errores son precisamente la única cosa que puede ayudarnos a aprender y a desarrollarnos, y poder acariciar la esperanza de crecer como personas.

    Recordemos las palabras de Thomas Alba Edison, a un reportero que le preguntó cómo se sentía tras haber fracasado veinticinco mil veces en sus intentos por inventar la bombilla. (un foco)

    ¿Fracasado? -respondió Edison-.

    ¡Ahora conozco veinticinco mil formas de cómo no hacer una bombilla igual!

    Realicemos pues, actividades en las que anteriormente no hayamos incursionado, e incluso ni siquiera mostrado mucha destreza o interés.

    La mejor forma de vencer el miedo al fracaso, es hacerle frente y reírse, en lugar de avergonzarse.

    ¡¡Adelante amigas, por lo menos intentémoslo, ¿nó?!!

    Mil gracias mi Shaly querida, muchísimas gracias por permitirme explayarme un poquito en tu espacio, pero tu comentario me pareció tan hermoso que como siempre, a mí me soltó la lengua que tengo en los dedos por naturaleza, jajaja (broma). TQM.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  33. Queridas amigas:

    Reciban todas un afectuoso saludo desde mi bella Isla del Encanto en esta navidad…

    Leyendo sus respuestas al tema presentado puedo decir que Soshan dio en el clavo, como decimos en mi país…y es que un amor así, a distancia, debe doler muchísimo más que teniéndolo cerca…

    Amigas queridas, aunque no he vivido tal experiencia de un amor por Internet, entiendo cómo se sienten en esta fecha tan emotiva y especial cuando las familias, amistades y las parejas se unen para compartir en armonía…pero no deben perder la fe…no se desesperen…Llegará el momento en que puedan conocerce, mirarse a los ojos, tocarse, abrazarse y decirse frente a frente todas estas palabras hermosas que se han dicho por Internet y compartir el resto de sus vidas juntos…profesando ese amor que una vez se juraron por Internet…Mientras llega el momento, sigan cultivando ese amor a distancia así como se cuida una planta…con amor y dedicación….

    El tiempo, el empeño y el esmero de cada quien se encargarán de hacer realidad ese sueño tan anhelado…

    La distancia no separa, une…esa frase la adopté de uno de mis amigos de Internet… desde entonces la comparto…gracias a Dios por la tecnología…

    Abrazos…

    Gaviota Viajera
    Puerto Rico

    Responder
  34. Querida amiga Gisele:

    Recibe todo mi cariño en este día tan especial para tí… Espero que lo disfrutes junto a tu familia y que Dios te colme de mucha salud y ricas bendiciones…

    No te preocupes por medios días, habiendo días enteros, jajajajaja…Tienes toda una vida por delante, amiga…disfruta las cosas bellas que nos da la vida…y continúa tus estudios…no los dejes por nada ni por nadie…pues ésa es tu carta al futuro…

    En cuanto a tu amor de Internet no te desesperes…llegará el momento en que puedan estar juntos, mientras tanto disfruta su compañía a través de la distancia…

    Felicidades por tu cumpleaños en este día!

    Te quiero mucho…

    Gaviota Viajera
    Puerto Rico

    Responder
  35. HOLITA MI NIÑA ESPUMA DE MAR:

    Entiendo que los amores de internet dejan preñada a veces el alma, y que por más sobaditas que le demos al corazón, los recuerdos siguen dejando nuestra razón atormentada, sin embargo; Dios que es tan generoso, siempre va poniéndonos vendas de amor, amigos, familiares, fechas especiales como esta pasada navidad, etc. en que pudiste amis evidenciar que por más soledad y tristeza que sintamos en el alma, siempre habrá risas, palabras, música y personas a nuestro alrededor que nos hagan olvidar, al menos momentáneamente todas nuestras viscisitudes de vida que por algo llegan dejandonos marcas o huellas profundas reina, pero no hay mal que por bien no venga, ni mortal que aguante cien años un dolor ¿cierto mi reina?

    Adelante mi corazona de luz, sé que tú puedes y confío en tí plenamente que sabrás salir adelante como la entera mujer que toda tú eres.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  36. Hola, realmente yo nunca he tenido un amor por internet, quiza por las cosas que se han visto ultimamente, ni siquiera me he dado a la tarea de experimentarlo, pero como dice algunas de nuestras amigas, quien dice que no pueda estar ahi el amor de tú vida, no se sabe, solo Dios tiene esa respuesta, señora Doral me encanto el comentario que le dejo a Carmen, creo que me lee el pensamiento, algun consejo asi estaba esperando y aunque no fue directamente para mi, he tomado lo que me sirve y lo que no, lo dejo como aprendizaje por una posible mala pasada del destino, por cierto señora Doral que opina usted del Destino, curiosamente de ese tema se trato en la cena de Navidad con mi familia, y nunca he entendido realmente el significado, si se pudiera me gustaria que en algun tema tocaran este punto, hojala que si se pueda. Pregunto esto del destino en este tema porque hay personas que se conocen por internet y se casan y son muy felices y ellos dicen que es por el destino y otras tantas personas dicen que si tú destino es conocer a alguien especial, lo conoceras, será?

    Las quiero un monton y este tema realmente me gusto mucho, más por las experiencias de las demás amigas, tomo todas las vivencias. Gis feliz cumpleaños…

    Responder
  37. Que lindo es el amor,y que tristeza siento al saber que el hombre que conoci por internet hace 5 años,y llegamos a casarnos,ha sido la persona mas cruel y mentirosa conmigo,como me duele el alma en estos momentos,nos separamos hace unos meses,luego me busco haciendome promesas las cuales yo,como mujer enamorada al fin,crei..transcurrieron los meses y segun los planes nuestros eran ya unirnos de nuevo para la Navidad,segun el,ya tenia apto en Miami,yo vivo en otro estado,yo feliz,me sentia como una nina esperando tan anhelado dia,saben que paso? no me volvio a llamar,y el 25 de llamo para decirme que no podia dejar a su hermana que estaba separandose de su esposo, y que entonces se quedaria ayudandola…solo Dios sabe como me he sentido,y saben? hoy recibi una tarjeta donde me dice que no puede vivir sin mi,que yo se donde encontrarlo,siento una impotencia y una ira,que solo le pido a Dios que no deje que mi corazon se llene de odio y rencor hacia el…que me pueden decir a esto? me siento sin ilusiones,siento que me mato de ese golpe bajo que me dio….. 😥

    Responder
  38. hola a todas mis nuevas amigas,gracias doral amanecer cautiva por esos consejos tan importantes que me dieron la verdad que me han puesto a pensar, en que la vida es bella y que solo dios me puede dar esa paz que mi alma necesita.si bien no les conte cual fue mi error ,fue por temor a que me juzguen ,pero como se que son mis amigas les voy a confiar a que se debe mi tristeza.yo conoci armando ,porque asi se llama el una tarde de un domingo de febrero y nos gustamos .luego a las tres semana el me dijo si queria se su novia cibernetica yo le dije que si ,porque el me gustaba ,y tambien su forma de ser bueno ,empesamos a llamarnos ,y a enviarnos mensajes por el cel diario era muy atento y cariñoso conmigo solo nos veiamos los domingos ,porque el llegaba a su casa tarde del trabajo .ustedes saben como es la vida en new york.todo iba muy bien un dia el me dijo si me interesaba hace un curso de cosmetologia ,que el me iba a ayudar en eso si me gustaba le dije que si hice todas las diligencias para hacer el curso y me inscribi en una academia el me envio el dinero .y se comprometio a pagar el curso ,y todos los gasto que ello implicaba yo estaba feliz .hasta que un dia un amigo que esta enamorado de mi ,pero que conste que no tengo nada que ver con el ,me llama y mi cell como es de doble linea y estaba directo yo conteste la llamada de mi amigo ,pero al mismo tiempo habia entrado una llamada de armando y la linea quedo abierta para el ,y mi amigo estaba diciendome cosas propias de una persona enamorada ,y yo como si nada escuchadolo ,hasta me reia lo que mas lejos yo tenia era que armando estaba escuchando esa conversacion ,ya nada al rato la llamada se corto,parece que al el cerrar el telefono de el se corto la coversacion con la otra persona a la media hora de eso suena el cel cuando vi que era de larga distancia me di cuenta que era armando ,y me puse feliz ,pero no imaginaba lo que habia pasado ,y me saludo muy decente el ,y me dijo que el habia escuchado la conversacion mia con mi amigo al momento yo no comprendi nada ,y lo negue le dije que que conversacion y el me dijo todo lo que mi amigo me habia dicho ,yo m queria morir me dijo que lo que mas le molestaba era que yo lo negara sabiendo que era cierto ,pero era que yo aun no habia comprendido lo que habia pasado con el cell y luego me cerro insisti llamandolo y no me contestaba la llamada ni los mensajes ,solo me escribio un mensaje diciendome que solo queria saber si iba a continuar con el curso,porque el iba a seguir pagandolo como me lo prometio y no volvio a escribirme mas no volvi a verlo hasta el mes siguiente que le escribi un mensaje diciendole que si el me odiaba y que yo no tenia nada que ver con esa persona ,hasta que me contesto y me llamo me dijo que el no me guardaba ningun rencor que el no era asi mbueno y siguio enviando el dinero mensual y si yo le escribia que tenia que comprar algo del curso me lo enviaba de una vez supuestamente el curso terminaba para finalez de marzo proximo y ya volvio a llamarme no siempe ,pero ya se estaba enfriando como decimos aqui me llamaba dos veces a l mes y asi ,muy gentil el que pasa que yo me quite de la academia que me habia isncrito y no le comente nada a el y un dia a principio de noviembre me llamo para saludarme y saber como iba con el curso y yo dije que le iba a decir ,y lo que hice fue que le dije una mentira disque que la academia habia extendidi el tiempo para terminar que no me iba a graduar en el tiempo que teniamos previsto sino una año despues que es el tiempo que se durara en la otra academia que estoy ahora ,el me dijo que eso no podia sr asi ,porque ya ellos me habian dicho el tiempo que tardaba .y bueno me dijo que le diera el telefono de la academia ,yo le dije que estaba bien que yo se lo iba a escribir en su correo , y al otro dia lle escribi la vedad de lo que habia hecho que era que estaba en otra academia y que no le comente nada .y hasta el sol de hoy no me volvio a enviar el dinero ni he vuelto a saber nada de el .a lo mejor el penso que yo lo estaba engañando y que no me habia inscrito en ninguna academia quisas penso que me estaba aprovechando de el y les juro amigas que no es asi todo el dinero que me enviaba yo invertia en la academia ,pero el no ha queridoque yo le explique nada le escribi que tengo todas las facturas de todo lo que compre y de todos los pagos tanto de la otra academia como de esta que estoy ahoray no me contesta nada lo que mas me duele es la imagen que parece el tiene de mi que es erronea ,pero no hay forma de que el lo pueda saber.esa es mi historia amigas mias .

    Responder
  39. CARMEN QUERIDA:

    Enredaste demasiado la madeja de mentiras amiga querida, como una bolita de nieve que cae y cae y sigue rodando haciéndose cada vez más grande sin detener la caída.

    Un amor por internet no es lo mismo que un amor personal frente a frente. Porque cuando tienes a la persona frente a ti, puedes verla, sentirla, olerla, tocarla, explicarle con pruebas físicas lo que hiciste y lo que no hiciste, ¿pero cómo explicarle y convencer a la persona de internet solamente con palabras?

    No sé porqué negaste esa llamada doble Carmelita ¿temor? ¿solapamiento? ¿superficialidad? ¿creíste que te sería fácil ocultar la llamada del entrometido que se coló entre ustedes justo en el momento en que menos debía? ¿por qué no dijiste la verdad en su momento amiga? que tenías en la línea a una persona que te ha estado hostigando, incluso el mismo Armando pudo haberlo puesto en su lugar en ese instante en que los dos estaban en tu línea telefónica ¿que no supiste que Armando estaba escuchando? ¿que te enajenaste y no supiste qué hacer?, mi reina, hablando se entiende la gente.

    Además; no entiendo por qué tuviste que mostrarle tanto interés a la charla de tu amigo en vez de atender la llamada, primero de tu atento y caballeroso novio que hasta un curso te estaba pagando.

    Entiendo perfectamente que en ese momento se te cruzaron los cables mi reina al recibir las dos llamadas al mismo tiempo, y que no supiste qué hacer, ni cómo reaccionar, pero en esos casos es cuando debemos apelar al sentido común, el corazón no engaña Carmelita chula, tu corazón debió indicarte que lo correcto era atender primero a tu novio formal y mandar a lucas al otro metiche que lo único que hizo fué venir a estropearte todo y tú lo sabes.

    ¿Entiendes ahora por qué yo siempre defiendo en todos mis escritos que no hay que abrirle ni una sola ventana a las tentaciones ni darles ni la mitad de una sola oportunidad para que se cuelen en nuestra vida?

    Y pon tú que no haya sido «tentación» por tu amigo en ese momento, pero le diste chance de hablar unos minutos, le celebraste con risitas ingenuas sus adulaciones sin siquiera imaginar que tu pareja estaba escuchando todo. Mi reina ¿Qué querías que pensara? debió sentirse satisfecho porque un intruso estaba piropeando a su noviecita santa? ¿debió sentirse agradecido y no resentido? Por Dioss mi amor, pónte en su lugar ¿qué hubieras hecho tú si hubiera sido todo lo contrario, si hubiéses sido tú quien le llamara a Armando y él muy saleroso riéndose con otra por la misma línea y tú hubieras escuchado todo? ¿habrías aplaudido a la intrusa que coqueteaba con tu novio por teléfono y tu novio le seguía el rollo inocentemente? ¡Por favooorrrrr!

    No estoy reprochando ni reclamándote nada mi reina, por el contrario, te señalo todos estos detalles para que te des cuenta que debes aprender a ser más acertiva, más realista, más dura o definitiva, más inflexible con quien trate de socavar tu paz y tu amor, ya que todos los errores tienen sus consecuencias y ahora estás pagando las tuyas con mucho dolor.

    Estás pagando tú misma el precio de otro curso. El curso de dolor por un error involuntario cometido en un momento que debió ser glorioso y no doloroso. ¿Ves cómo nos metemos en problemas que no nos corresponden? ¿Ves ahora qué fácil es destruir un gran amor, por una mentira?

    Pero encima tú le seguiste mintiendo diciéndole lo de tu academia, que te habían alargado el plazo para terminar el curso que Armando te estaba pagando para que te prepararas como una excelente cultora de belleza. ¿Por qué no hablar con la verdad cielo? ¿a qué le temes tanto hablar con la verdad?

    Mira incluso si tú le hubieras hablado con la verdad absoluta a Armando desde un principio, y supongamos que él no te la hubiera creído, pues ese ya no es tu problema corazona y te hubieras quedado al menos en paz con tu conciencia.

    Pero ahora resulta que tienes que enfrentar tres problemas diferentes: La pérdida de tu novio con todo y curso de cosmetología por un par de mentiras, y encima soportar tus remordimientos de conciencia, como resultado lógico y poner en su lugar al intruso que se metió entre ustedes y te arrolló entre sus patas con sus halagos traicioneros.

    Empieza por el primero para ir solucionando uno a uno, no te desesperes, no llores, no sufras…¡ES TU ERROR!, y el hecho de haberlo admitido públicamente frente a nosotras tus nuevas amigas, mi reina es glorioso y cuenta doble. Ya es algo y sé que si tú te propones a poner las cosas en su lugar, si ya no puedes recuperar todo lo que perdiste, al menos te quedará la satisfacción de haberte ganado a ti misma, y tu conciencia estará en paz dentro de tu hermoso corazón de mujer. Eso es todo.

    Te deseo muy buena suerte mi reinita bella, agradeciéndote de todo corazón la confianza y el carisma demostrados en cada una de tus confesiones.

    Gracias de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  40. hola a todas gracias doral por comprenderme sin juzgarme ya bastante tengo con mis propios reproches que bien merecido los tengo.sabes en el momento que entro la llamada de mi amigo no pude saber que tambien en ese mismo mpmento habia entrado una llamada de armando ,porque solo me salio el numero de mi amigo,y no salio el de armando por eso solo conteste esa llamada para mi ha sido muy dificil todo esto ,porque yo se que solo yo fui la culpable ,y nunca lo habia comentado con nadie no dejo de llorar mi ERROR diariamente y vivo rogandole a dios que el me pueda perdonar, creo que cuando le escribi sobre que me habia cambiado de academia ,yo entiendo que no debi mentirle ,pero ahora que ha pasado el tiempo pienso si el no debio por lo menos pedirme una explicacion en vez de tomar esa actitud de no llamar mas ni enviar el dinero ,y mi dolor no es tanto por el dinero de verdad les digo mi dolor es mas por haberlo perdido a el como persona y como una gran amor ,porque los recuerdos que tengo de el son muy lindos un hombre muy bueno conmigo . a lo mejor yo no me lo merecia a el .estoy pagando el precio por ese error ,sabes la vida misma mia es un error .gracias por ser mis amigas la verdad es bueno saber que puedo contar con alguien para contarles mis penas.espero que no me vean como una mala persona ,porque de verdad no lo soy .solo que a veces la vida nos pones pruebas en el camino para ver como las enfrentamos .y yo no he sabido enfrentarlas.

    Responder
  41. hola, si tengo un amor por internet, nos llevamos muy bien y nos amamos mucho pero como siempre en estos casos la distancia nos mata, pero bueno como sabemos que nuestro amor es mas fuerte soñamos con que algun dia vamos a estar juntos y mientras esperamos ese dia nos encontramos por aca para charlar de nuestras cosas, nos contamos todo, es re lindo saber que del otro lado de la pantalla hay alguien que me ama y que me hace sentir muy bien…espero que esto no se termine..gracias y muchos saludos

    Responder
  42. Hola amigas de todo el mundo…este tema duele para las que estamos en vilo,pendientes de nuestro amor de Internet.Experiencia inigualable e única.
    Yo pasé la navidad en failia,pero pensé que iba a ser diferente,a pesar de la distancia,pero qué pasó?simplemente mi amado se conformó con enviar una tarjeta virtual, yo esperaba más.Acaso los enamorados no queremos y vivimos de detalles?de sorpresas?No nos gusta que nos sorprendan?
    No entiendo y estoy resentida..que hago’?exagero,acaso?
    Felices fiestas para ustedes desde Lima.

    Responder
  43. 😥 hola mia queridas amigas de esta hermosa paguina , hace mucho que no escribo les pido disculpa por ello, este tema me toca en los mas profundo ,Doral tu sabes conoces de mi historia algo te he contado. esta relacion lleva 2 años ya si emos compartido todos los dias desde un 14 de mayo dia y noche en el tiempo que nos permiten nuestros trabajos : la navidad y el año nuevo sera triste si ,sin su precencia que tanto anelo, pero dios sabes muchas beces porque haces las cosas ,porque no ,nos ha permitido asta el dia de hoy estar juntos ,quisas asi esta escrito ,pero no me arepiento de lo que siento de lo que vivo a diario a su lado atraves de mi pc 😉 jamas abia sentido algo parecido ,ya que no hay madad no hay interes no hay orgullo solo sentimientos y se que amuchos le parece ridiculo este tipo de sentimientos : que nos llaman lokas
    pues bendigo mi lokura ,porque con ella soy feliz inmensamente feliz
    me mantubo viva esto dos años :
    y aunque hoy se que la vida no me dara la oportunidad de conocerle a dios le pido por el , porque algun dia en su camino encuentre alguien que le ame le respete y le robe el corazon llenadoselo de amor , bueno amigas un beso grande esperando allan tenido una hermosa noche buena y una feliz navidad y espero este año que comiensa sea llena de dicha de felicidad y prosperidad para todas , siempre estan en un rincon de mi corazon
    les saluda pisila 🙁

    Responder
  44. Hola a [email protected] , si escribo es porque como muchas me identifico con el tema…para mi es el segundo año que paso las fiestas sin el amor de mi vida, lo cual no es la cosa mas sencilla del mundo, sino todo lo contrario…y por obvias razones me refiero a mi amor de internet que esta a la espera de materializarse cuanto antes, (Ese es deseo de ambos) aunque de pronto es un tanto frustrante estar con un millon de personas y no estar al lado de la esencial en tu vida…..No es facil quedarte de pronto con las ganas de sentir su olor, sus brazos y todo su ser compartiendo contigo momentos tan espirituales como significativos en nuestra vida , que querramos o no , trascienden en ella… Por mi parte nunca me eh permitido renunciar a mis sueños ,lo cual para mi es la verdadera fidelidad…el ser fieles a nosotros mismos y por ende ser congruentes con nuestras vidas …..por algo seguimos compartiendo esta razon de ser…NUESRO AMOR…..que lejos de ser una falsedad para muchos, para nosotros es nuestra prueba de cada dia ….porque la verdadera distancia no existe en lo geografico, sino en no poder estar en sintonia.

    Mis mejores deseos para [email protected] esperando que nuestros sueños fecunden las realidades tan esperadas por todos .

    Chauuuuuuuu.

    Miguel Angel TE AMOOO

    Responder
  45. AMANECER Y DORAL:
    de verdad Gracias por sus respectivos mensajes, se que me lo dicen de corazon y asi lo recibo. Y yo, bueno aqui sigo con mi amor, Feliz, muy enamorada y con muchas ilusiones…. No se me nota no? jaja….

    Bueno desde Argentina les envio un beso gigante, Gracias por esta hermosa amistad q me brindan……

    Responder
  46. Hola Doral que tal?, sabes llevo poquito tiempo que encontre este sitio de toda mujer es bella y me ha reconfortado todo lo que he leido y me ha confirmado muchas cosas que yo pensaba y que hay mucho de cierto en lo que dices y nos expones -!Felicidades! 🙂 Con el tema de ahora yo conoci a alguien primero por telefono y despues tuvimos mas comunicacion por internet y despues habian llamadas a mi casa casi diario o cada tercer día, empece una relacion cibernetica y la verdad me emociono tanto la compatibilidad en casi todo el y yo, despues planeamos reunirnos en Diciembre del 2006 yo fui la que kise ir a conocerlo somos del mismo pais aqui en mexico, pero de diferente estado ok? y llego la fecha y nos conocimos fue maravilloso confirmar lo que ya sabia pero fisicamente solo estuve 3 dias
    y me basto para confirmar nuestro amor que sentiamos los dos conoci a su familia el me la presento a sus papas y todos muy lindos, me enamore de la ciudad es tranquila y hermosa sobretodo su naturaleza.
    Regrese prometimos volver a vernos pero ahora el iba ha ir a conocer a mi familia en semana santa y lo hizo vino a mi casa toda una semana conocio a mis hermanos mi familia y a mis dos niños un adolecente y una niña de 6 años, esa semana fue tambien genial, se llevaron bien sobre todo mis niños los que mas me interesaban con él, sabes? planeamos muchas cosas despues de estos dos encuentros abrimos una cuenta de ahorros, planes de vivir juntos y toda la cosa yo ya con los preparativos de cambio de casa y de estado porque yo decidi cambiarme hasta donde el estaba porque el tiene un buen trabajo en gobierno y yo solo en una empresa privada siempre me he sabido abrir camino y a mi no me resultaba dificil buscar de nuevo trabajo, aparte por mis hijos la inseguridad que ya se vive aqui en el D.F. en México, tambien decidi yo ser la que se cambiara y no el bueno te repito todo estaba marchando bien en los planes ya solo faltaban dias para que yo viajara junto con mis hijos ya hasta la mudanza de solo cosas personales ya estaba lista y que crees? que empieza a cambiar el yo empiezo ha sertirlo distante y frio conmigo, el 8 dias antes segun lo mandaron de comision y tenia que viajar y no fue asi era mentira se fue a conocer a su ex pareja tambien cibernetica pero que se habia desaparecido y el perdido contacto con ella y segun el daba por terminada esa relacion, pero no fue así me dijo ya despues todo esto cuando yo le pedi que me explicara que pasaba que estaba confundido y que aparecio de nuevo en el chat y en su vida y fue a conocerla y nuestros planes se esfumaron asi, de la noche a la mañana,…. 😥 yo me sentí fatal, a 8 dias ya de salir para alla con el, sentí que el mundo se derrumbaba y que todo fue falso sus palabras, sus mails, pero sobretodo su amor que tanto me decia y me repetia de muchas formas que me amaba diario o cada tercer dia en mi correo tenia una tarjeta postal de el reiterandome su amor y los planes que teniamos, pues sabes? yo continue con los planes para mi y por mis hijos, siempre tuve la idea de separarme de mi familia y llevarme a mi pequeña familia a vivir mas comodos y seguros en una casa propia ya no con mis papas y tener independencia, pero sobretodo lejos de tanta inseguridad y drogas, claro eso donde quiera hay pero hay sitios que no lo hay tanto como en el D.F., hoy estoy aqui en esta cuidad empezando una pagina mas en mi vida con mis hijos, lejos de mi familia y duele estar lejos de ellos pero aun lejos me apoyan mucho siempre hemos sido muy unidos, esta experiencia me ha hecho madurar mucho y entender que siempre hace falta la convivencia diaria o por lo menos regular con tu pareja para saber mas como es ella, bueno eso pienso yo, tambien aprendi a aceptar que mi pareja me puede amar ahora y mañana no, aprendi a no endiosar ya a nadie, aprendi a ser libre y liberarme, y tambien se que amo y amo con todo mi ser y eso me hace ser una persona muy especial y se que encontrare a mi pareja tambien especial en este mundo 🙂 y mis hijos son mi fortaleza y mi existir te agradezco tu atencion Doral y todo lo que dicen aqui en esta pagina hay muchas cosas de verdad y que me han ayudado ha entender lo que me sucedio de corazon gracias por existir que Dios las bendiga y las ilumine siempre para asi nos puedan seguir ayudando. Bye

    Responder
  47. Hola amiga shoshan, me encanta este artículo sobre el amor a distancia, te dire k estoy viviendo un caso particular, tengo mi amor en italia por cosas del destino no se concreto su viaje para este año, pero para el año k viene estoy rezando al señor todos los dias para poder verlo y abrazarlo. y k bueno k exista una pagina dedicada a nosotras y al amor en todos sus sentidos. GRACIAS

    Responder
  48. Mi amor de internet…

    ¿Qué podría decir al respecto?
    Esta vez no quisiera extenderme tanto al respecto.
    Recuerdo que el año pasado, para estas fechas, yo estaba opinando bastante sobre este tema, pero este año han pasado muchas cosas importantes en mi vida y me ha alejado de mi mundo de letras: de la poesía, de la reflexión.
    Mas ya estoy aquí con una tristeza muy honda, una melancolía más profunda que nunca, por no saber nada de la dueña de mis sueños, de mi linda Mer.
    Quiero resaltar estas líneas de Shoshan que significan mucho para mí:

    ——————————————————————————-
    «Porque se aman, se respetan aún en la distancia, porque el amor por Internet sí existe, y cuando puedan reunirse será un bello amor que durará por muchos años más».
    ——————————————————————————-

    Espero reunirme con mi amada en el tiempo que he planteado, mas por ahora me remuerdo por no saber nada de ella: la causa de mi inspiración. Mas el amor sigue latente a pesar de las ausencias, eso me alivia.
    Esperanzas tengo, mi linda Shoshan, no la pierdo.

    Lágrimas del Sol.

    Responder
  49. MI QUERIDA LOLIS:

    He leído detenidamente tu historia completita amiga querida y no cabe duda de que cuando la mujer es fuerte por naturaleza, pueden pasar cosas tremendas y ella sostenerse con su propia fuerza interior que viene del Creador, aunque físicamente llevemos un dolor clavado como dardo en el corazón.

    Nadie espera que le vaya mal, o tener un feliz tan desdichado como el tú tuviste con ese hombre, y más cuando tú sabes que en todo momento fuiste honesta con él, es muy doloroso querida, yo bien que lo sé y te entiendo perfectamente, pero ¿sabes?

    Todo lo que viviste, todo lo que hiciste y él hizo contigo debe ser puesto en una balanza para que te des cuenta mi paisa del alma, que las cosas no suceden por casualidad en la vida, sino por causalidad, todo una causa, una razón de ser en esta vida, y si tú te fijas, todo lo que tuviste que hacer sirvió para darte cuenta que al final ese hombre no era el indicado para ti, ahora deberás tambien aceptar que si no hubieras vivido todo lo que viviste con él, jamás te hubieras dado cuenta despuès cuando quizá si hubieran pasado esos 8 días y tú hubieras dejado todo para estar a su lado, hubiera sido mucho más doloroso y frustrante para ti descubrirlo ya cuando hubieran estado juntos.

    Esa clase de hombres mi vida, son una verguenza para su género, porque se las dan de muy machos, de muy hombres cuando en el fondo son unos inseguros, unos volubles y unos tipos inestables que no saben ni siquiera lo que quieren.

    Mira tú; qué fácil fue reconocer que a la que amaba era a quien se le había perdido por internet, desaparece la mujer y él da por hecho que ya su relación terminó con ella y empieza una nueva vida contigo, pero sigue pensando en ella, y cuando ella vuelve a aparecer en su vida, deja todo volando como si no hubiese pasado nada, como si no tuviera ninguna seriedad su nuevo compromiso (el que hizo contigo y con tu familia incluso involucrando a la suya). ¡Qué estupidéz de tipo!… y qué falta de seriedad.

    Pero siento querida, que no fuiste tú la que salió perdiendo más, imagina si esa mujer que lo dejó (que por algo debió ser), había desaparecido una vez de su vida ¿tú crees que no lo vuelva a hacer?, apoco crees que se podría vivir tranquila y en paz con un hombre que actúa como él lo hace ¿cuál garantía de formalidad?, si ese al son que le tocan baila mi vida, tú eres mucha pieza para él, y como decimos acá en el norte: Eres mucho jamón pa’ese par de…huevitos de pollo inmaduro (perdón por decirlo así), pero ve cómo se comporta y ve de qué lado se ha inclinado tu balanza ahora. Si no estaba seguro de sus sentimientos ¿qué necesidad había de hacer tanto pancho y quedarse bien quemado contigo y con tu familia?… y ya no hablo fíjate ni siquiera de la suya.

    En fín mi reina, de que los hay, uff me canso que los hay, aquí y en china como dicen por allí, pero lo que no saben esos hombres deshonestos, cínicos y «poca cosa», es de lo que se pierden por tontos, ojalá que no le hagan a él lo que él te hizo a ti, porque sabrá lo que se siente y cuánto me gustaría que algún día regresara a tí arrepentido para que te des el lujo de mandarlo a volar con una buena patada, allá… en aquellito, donde más le duele pa’que aprenda a hacerse hombre.

    Lo siento por la que se quedó con «esa cosa», no sabe ni se imagina con quién se volvió a meter, y lo lamento más por ella que tampoco supo abrir los ojos y volvió a caer sobre la misma piedra, la pobrecita deja que le duela el golpe a ver si le quedarán ganas de volver a hacer lo mismo.

    Gracias mi linda, muchas gracias por confiarnos tu historia, te la agradezco de todo corazón, y ya sabes que aquí tienes por siempre tu casita virtual a donde puedes acudir las veces que tú consideres necesarias, nosotras tus nuevas amigas amigas aquí estaremos para leerte y abrazarte con todo el corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  50. Lágrimas del Sol.
    Mi amigo del alma, no me gusta ver sufrir tu corazón que tienes, es que eres tan buen chico , que yo le diría a tu chica de Internet?? hey!! acaso no sabes quien es ?? es que vales mucho mi niño lindo.
    Dios te ayudara en tu camino y debes tener fe, no quisiera nunca que nadie te lastime, yo conozco tu corazón y tu lealtad para mis paginas, eres tu mi niño que siempre nos protege de malas personas, pero ya ves el bien siempre triunfa sobre el mal.
    Eres un ángel mi niño y ojala esa chica se de cuenta..
    Tu amiga que te quiere mucho mi poeta de bellos versos …
    agradecida de tu presencia en esta pagina de todas mis amigas

    Un abrazo mi niño …

    Shos

    Angel 3

    Un ángel para que te cuide mi poeta …

    Responder
  51. Creo que el amor de internet es lo mas bonito que puede haber quizas algunas veces uno esta mal al tomarse esa ilusion tan a pecho cuando no es la persona correcta a mi me sucedio y aun sigo en el intento tengo una persona a quien llevo casi 6 meses de conocerla pero es como si la conociera toda la vida hay quienes usan el medio para mentir con respecto a su situacion si estan comprometidos pero si se es sincero si la otra persona te ama creo que no importa lo demas he sido testigo de mucho amigos del chat que se «casan» y a los pocos meses se «divorcian» hay chicas que son mis amigas y no se los critico porque estoy de algun modo igual que en su relacion de pareja buscan en un amor de internet ese amor que en casa no les brindan el ser humano es necesitado de amor , como por ahi lei acerca de los hombres que son casados (yo soy uno de ellos) mi pareja de internet tambien pero somos sinceros en nuestros sentimientos y planes quizas yo este mal , quizas este bien no se quizas me critiquen algunos los verdaeros amigos me aconsejan (hablo de los de internet) que acabe esa relacion real y entonces si luche por la de internet , se que todo se ira dando y tomando forma conforme a tiempo ….mientras quiero seguir dia a dia con mi amor de internet alimentando la esperanza de llegar a ella un dia de construir y planear lo que haremos cuando ambos estemos libres no creo que sea malo enamorarse y llenar de ilusion un corazon que te brinda amor,malo seria engañar y jugar con los sentimientos de alguna persona , gracias por leerme y permitir que uno exprese en este medio lo que uno siente feliz año a toda la familia de TODA MUJER ES BELLA.

    caballero del chat

    Responder
  52. Señor autonombrado “Caballero del Chat”:

    Me dirijo a usted, en primer término, para aconsejarle que cuando escriba un párrafo en esta página, use algo que se llaman “Comas”, “Puntos Seguidos”, “Puntos Aparte”, Punto y comas”.
    No es posible que en un texto de 322 palabras, solo haya usado, “cuatro comas” y una sola vez “puntos suspensivos”; Y además tiene 20 faltas de ortografías, por usar palabras sin acento, muchas frases mal redactadas, pero eso si reconozco que tiene un buen vocabulario, echado a perder por su ortografía.

    Recuerde siempre, que cuando publica un texto, es para que lo demás lo lean, y mal escribirlo, es una falta de respeto hacia aquellos que tomarán conocimiento de él.

    Pasando a su comentario, no se cual es si intención, ¿Justificarse a si mismo, por estar cometiendo adulterio? ¿Pensaría igual, si fuera su pareja fuera, la que lo estuviera haciendo?

    ¿Que sabe, de lo que sucede en la relación familiar de ese “amor de internet”?

    Debiera hacer caso a las palabras de “sus verdaderos amigos”, termine una relación primero, antes de comenzar con la otra. ¡¡Divórciese!!, y de esta manera, no causará daño a segundas o terceras personas.

    Y otra recomendación, por favor si vuelve a escribir un comentario en esta prestigiosa página de TODA MUJER ES BELLA, por favor, cambie ese Nick, por que los caballeros, no hacen lo que usted esta viviendo.

    ¿Por favor no mancille más esta acepción y titulo de honor?

    Feliz Año 2008.

    Alfredo.

    Responder
  53. Que les puedo decir,que soy la mujer mas feliz ,mi felicidad tardo pero llego,si! el hombre al quien amo y me ama a pesar de la distancia y las 9 horas de diferencia,pero cuando un amor es puro y sincero pues es solo la fuerza del amor el que nos hacen estar cerca.cada sentir,cada latido y suspiros son solo uno .compartimos nuestros sueños,solo esperamos el dia de encontrarnos,mientras seguimos cultivando y cuidando de nuestro amor,nuestro preciado tesoro.el sabe cuanto lo amo,,y si es verdad q el verdadero amor existe!! no importa la raza ,edad o condicion.cuando el amor es verdaderoo..todo es posible..solo hay que saber cuidarlo…nunca pierdan las esperanzas,,siempre hay un corazon solitario q esperan por ustedes.y gracias a toda mujer bella,y shoshan por lo lindo q es..gracias a ustedes conquiste al amor de mi vida.tardo,pero llego..mil gracias..

    Responder
  54. TRANQUILOS CHICOS POR FAVOR:

    Siempre hemos tenido la amabilidad de recibir en esta casita virtual, a todos los caballeros que nos hacen el favor de visitarnos a compartirnos sus sentires muy personales, equivocados o no. Y una de la éticas y normas principales de este sitio es precisamente EL RESPETO, como INDICE DE SANA TOLERANCIA.

    No defiendo el adulterio de ninguna manera por supuesto en el ámbito que sea o qué, o de quién se venga o para quién vaya, incluyendo el de la mente, pues igual peca la vaca, que quien le ayuda a levantar la pata (perdón por decirlo así), pero recordemos que si perfección se trata, perfecto sólo es Dios nuestro Señor, y nosotros, unos simples seres humanos expuestos a cualquier resbalón o tropiezo de enseñanza, que de los errores también se aprende y mucho, siempre he defendido eso en todos mis escritos, y lo más importante de todo esto, es enseñarnos a no juzgar a otros, si no queremos ser juzgados con la misma vara que medimos. Se trata de ayudar a quien pide ayuda, de enseñar al que no sabe, de dar semilla a quien quiere sembrar y no tiene ¿cierto?

    Por lo tanto suplico más comprensión chicos, pues no es fácil ni para un hombre ni para una mujer vivir situaciones tan conflictadas como la muestra que nos presenta nuestro visitante » Caballero del Chat», al cual me permito agradecer vuestra sinceridad de sacar públicamente sus trapitos al sol, que como se habrá dado cuenta aquí los tendederos de nuestra casita virtual tienen mucha ropa colgada al sol, pero aún hay suficiente espacio para quienes deseen venir a lavar su ropa con nosotras, en el ánimo de descargarse y aliviar un poco al menos, el peso de su corazón.

    A nuestro amigo «Caballero del Chat» quiero sugerirle amablemente que aproveche este fin de año para hacer un alto en el camino y reconsiderar lo que ha hecho, y lo que no ha hecho con su vida, y sobre todo que se apresure a poner las cosas en su lugar, ya que el lado flaco del ser humano es creer que podemos engañarnos a nosotros mismos y engañar a los demás, pero a Dios…¡Jamás!

    Si la relación con su señora esposa y legítima compañera de su vida no funcionó, pues a dejarla mi amigo, ¿para qué esperar y complicar más las cosas?, mejor es anular el contrato matrimonial formalmente y de manera oportuna, pero de forma respetuosa, honesta, ubicada y legal, para que después de ello, esté usted en la facultad y capacidad de poder ofrecer algo digno y limpio a la mujer que usted elija nuevamente para continuar con ilusiones su vida, pero también cuidando de que esa mujer no destruya a su vez, su propio hogar, ni le permita usted olvidar, ni abandonar sus responsabilidades sólo por un capricho, o por una llamarada de petate o como se llame.

    Los amores de internet suelen ser delicados, y constituyen todo un reto, un verdadero fenómeno social, en el que los más afectados casi siempre son los hijos. Esto no es un juego, es algo demasiado serio como para pensar tan a la ligera en tirar la toalla por un deslumbramiento, o por soledad, o por incompatibilidad de caracteres con la esposa o el esposo y la familia. Las cosas no siempre son como parecen y las apariencias siempre suelen engañarnos, así que vale la pena luchar por investigarlo, descubrirlo y corregirlo a tiempo.

    Ojalá que Dios nuestro Señor esté presente en vuestro corazón y sepa usted tomar la mejor decisión, que cualquiera que esta sea, es digna de toda nuestra consideración y respeto.

    Muchas gracias por escribirnos Caballero del Chat, muchas gracias en nombre SHOSHAN, TODAMUJERESBELLA.COM y mi humilde persona que le desea lo mejor de lo mejor para este año que termina y muchos éxitos y prosperidad para el año que inicia en unas cuantas horas.

    Mis respetos,

    Doral.

    Responder
  55. Hola a todos, yo también tengo un amor por internet desde hace 1 año y ha sido toda una Bendición para mi vida, mi novio se llama Daniel, es ecuatoriano y vive en Milan y yo en Colombia, estamos lejos fisicamente pero muy cerca espiritualmente y mentalmente,en estas fechas me siento impotente y triste porque estamos lejos pero guardo muchas esperanzas e ilusiones para que pronto y con la ayuda de Dios seamos uno solo, ambos tenemos un bonito proyecto de vida, hemos tenido bajonazos pero los hemos sabido superar mediante el dialogo,de él he aprendido muchas cosas que me han permitido ser evolutiva, he aprendido a tener fé, a creer,a ser paciente,a ser sincera, a escuchar, a aceptar a las personas como son y uff muchas cosas, ambos pensamos que el amor es el motor de la vida y quien lo tiene,lo tiene todo:alegria,bienestar prosperidad y exito. Muchos me critican por tener un amor por internet, me han tratado de loca,inmadura y hasta me desean lo peor pero yo no les presto atención porque confio mucho en Dios y sé que el quiere lo mejor para mi y por ende no me dejará avergonzar ante el humano; amigas les deseo todo lo mejor para el año que comienza,que el amor triunfe en sus vidas y que la felicidad los atropelle.

    Responder
  56. 🙄 hola a todos les deseo primera mente un feliz año nuevo lleno de paz :salud y prosperidad para todos les dire q es cierto yo e contado mi historia por aqui yo igual soy casada y el tambien y seguimos igual llamandonos por cel y dejandonos mensajes claro q puedo hacer? si en mente esta el:la verdad no se q pasara pero la vida continua y aunque estemos en otros paises la verdad el me dice q me quiere q me ama y y o a el bueno les deseo q todos les valla bien a ustedes y feliz navidad para todos les desea la mujer indesisa 😉

    Responder
  57. AMIGO CABALLERO (JAGUAR)

    Cheque su correo personal porfa, allí tiene mi comentario de manera personificada, en el ánimo de haberle servido en nombre de nuestra casita virtual, de la cual merece usted toda nuestra consideración y respeto.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  58. Hola a todos, yo soy hombre y conosi a mi novia por internet y al que me diga que por internet no se enamora uno les puedo comprobar que si por que a mi novia la amo y la adoro como a nadie en este mundo, igual ella a mi.

    Yo vivo en Estados Unidos y ella en Colombia. Nos conocimos en Octubre 2007 y lo que mas deseabamos era estar juntos en Navidad y Año Nuevo. Tuve algunos problemas y no pude ir para esas fechas, pero si pude ir a Colombia desde el 5 al 13 de Diciembre. Volvere a Colombia en Enero o a principios de Febrero. Tenemos muchos planes que poco a poco se que los vamos a realisar. El deseo mas grande de los dos es casarnos y vivir juntos. Se que poniendole mucho amor y ganaz lo haremos.

    No queremos volver a pasar mas Navidades o Año Nuevos sin que no estemos juntos. Es muy triste no estar al lado de la persona que uno ama en esas fechas tan especiales.

    Bueno, les deseo a todas ustedes un feliz Año Nuevo, que sea lleno de Amor, salud y prosperidad. Que todas sus metas se cumplan 🙂

    Responder
  59. hola amada::) 😛 Confio en mi padre celestial que el siguiente año pueda estar con mi amado … como tu dices tenemos tantos sueños, planes ilisuiones ..este año q se vá no pudismos juntarnos …pero los dos confiamos q por fin este año estaremos juntos… Solo oro a Dios q me permita estar con el… lo amo nos amamos con un amor grande incondicional puro sin malicia…. y este año estaremos juntos para jamas separarnos esa es mi fe… suerte a todas las amigas q han terminado el año sin su amor… amigas este año será diferente para todas ! amén.. bendiciones a todas

    Responder
  60. Soy Paloma de nuevo..y desearia que alguiem me ayudara con un consejo….conoci a mi espos por internet,mas arriba esta mi historia,ahora nos volvimos a comunicar pat yo viajar a su lado a Miami,pero mis hijos ya o quieren saber que yo vuelva con el y yo lo amo mucho,mis hijos ya estan casados y el no es el papa de ellos,ya que yoenviude cuando mis hijos eran unos ninos aun…..yo lo quiero mucho como toda madre,pero me siento sola ya que cada uno tiene ya su hogar..mi pregunte es…Me voy junto a mi esposo a contra de mis hijos?..por favor necesito me ayuden…gracias y les deseo un feliz año…Paloma

    Responder
  61. QUERIDA AMIGA PALOMA:

    He leido tus dos mensajes, tratare de contestarte a los dos, con realidades que tu, mejor que yo sabes.

    El amor amiga querida, es el sentimiento mas noble, es la fuerza que mueve al mundo, da muchas tristeza que algunas veces no le damos el varadero valor, el amor no es cruel, ni sabe de mentiras, no las debía haber en una relación de pareja, sin importar como se hayan conocido.
    Voy a repetir una de tus líneas, esto lo hago con el animo de responder a tu segundo comentario:

    “llegamos a casarnos, ha sido la persona mas cruel y mentirosa conmigo”

    Creo mi querida amiga, que en tus mismas afirmaciones, tienes la respuesta a tu pregunta, prueba tu, lleva a un ciego, haciéndole creer que lo estas llevando por un camino seguro, déjalo caer a un hoyo y lo dejas que encuentre como salir, te aseguro que si lo invitas de nuevo, no solo no se va contigo, sino que nunca vuelve a confiar en ti, ¿me hago entender? Tu sabes lo que te espera porque lo conoces, has estado con el por 5 años, en esos cinco años, te ha demostrado que es un tipo que no tiene estabilidad, al parecer no sabe lo que quiere.

    Me da la impresión que si esta contigo, no te soporta y si no te tiene te extraña, pero ¿te extraña para que? ¿Para mentirte? ¿Para ser cruel contigo? Dices que te mato con ese golpe bajo y ahora ¿que esperas?, ¿que haya cambiado? Por favoooor no quieras engañarte a ti misma, sabes que no cambiara, estoy totalmente de acuerdo con tus hijos por algo es que ya no quieren saber que vuelves con el, no creo que sea porque lo vieron tratarte bien, respetarte y valorarte.

    De ninguna manera creo que sea buena la idea de irte con el, en contra de tus hijos, aunque ya tengan sus hogares, no lo hacen por egoísmo, lo hacen porque no quieren verte sufrir.

    No vayas a tu propio sufrimiento, Solo para huir de la soledad, muchas maneras hay para no sentirte sola, aunque el amor, es diferente, tienes a tus hijos y a tus nietos, refugiate en ellos, y mas que todo, refugiate en DIOS, que después de todo, es el que mejor te puede guiar. Amiga, esto es solo una humilde opinión, porque mas que todo, la decisión es tuya, ya conoces hacia donde vas, y lo que te espera.
    Es difícil terminar con algo que se ama, pero ¿te ama el a ti de la misma manera? Ponlo en la balanza amiga y trata de tomar una decisión sabia.
    Te deseo lo mejor, y DIOS te ayude a dar tus pasos, con firmeza y determinación.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  62. hola!!!….
    quiero contarles que tengo un amor de internet y que año nuevo lo pasamos juntos, lo logramos gracias a la diferencia horaria, y a mi situacion marital ya que estoy separada, y mi ex pasa Año Nuevo con las nenas, me quede sola en casa, conectada a interenet, y mi amor tambien se conecto, asi fue que a mi nuevo año lo empece con el y el en su tierra, con su familia y conmigo, fue una experiencia increible, unica en verdad, ya que no me esperaba una cosa asi.
    armamos y desarmamos planes de conocernos o de vivir juntos, los dos tenemos hijos y no queremos separarnos de ellos aun son pequeños, y nos cuesta decidir, tal vez nos conozcamos personalmente, en este 2008 tal vez no, pero saben pase lo que pase entre nosotros me di cuenta que se puede estar cerca de una persona aun estando lejos y estar lejos aun viviendo bajo el mismo techo, y de que el amor en internet existe, al menos lo que yo vivo es tan bonito, tan sincero, entre nosotros existe el respeto y la sinceridad que a veces es dura y duele pero es preferible a la ilusion y la mentira, la mentira destruye todas las relaciones, de todo tipo.
    gracias por leerme, y a Shoshan gracias por tus poesias y tarjetas que son hermosas, y muy bien hechas para los amores de internet
    un beso
    mimichu

    Responder
  63. Amiga MIMICHU, me gustaria saber de donde sos y de donde es tu amor.
    A mi me paso algo parecido, mi amor conectado a las 12 de la noche de su pais, tambien gracias a la diferencia horaria, llorando los dos fue hermoso pero triste a la vez, es un poco complicado pero se que me van a entender je je….
    Senti y vivi algo q nunca hubiese imaginado, ya saben q esto del amor por internet es una situacion unica y para quienes nunca lo vivieron es dificil de comprender.
    Yo les agradezco a todas las q en algun momento hacen su esfuerzo para entendernos y aconsejarnos, nuestras moderadoras y a mis grandes amigas q conoci gracias a esta pagina.
    Besos Gigantes desde Argentina!

    Responder
  64. AYYY QUE HERMOSO TEMA, PERO TRISTE PARA MÍ. HACE 4 AÑOS ESTOY ENAMORADA DE UN COLOMBIANO BELLO, HAN HABIDO MOMENTOS EN QUE ÉL HA DESAPARECIDO POR UN TIEMPITO, PERO SIEMPRE HA VUELTO JURÁNDOME AMOR. LO AMO TANTO, QUE SIEMPRE ESTOY DISPUESTA A DISCULPAR SU FALTA DE DEDICACIÓN, SU FALTA DE COMPROMISO, PREFIERO TENERLO DE LEJOS QUE NO TENERLO, Y SÉ QUE MUCHAS DE USTEDES ME ENTENDERÁN. TEMO TANTO NO SABER NUNCA MÁS DE ÉL, TEMO TANTO PERDER SU HUELLA, QUE AUNQUE SÉ QUE NUNCA VAMOS A ESTAR JUNTOS, SIGO CON ESTA RELACIÓN QUE ME HA HECHO TANTO MAL. SIEMPRE HE SOÑADO CON ESTAR CON ÉL, PERO EN LO MÁS PROFUNDO DE MI CORAZÓN SÉ QUE ESO NO VA A SUCEDER, HAN SIDO 4 AÑOS EN DONDE NO SE LA HA JUGADO POR MÍ Y SÉ QUE NO LO HARÁ, EL TIENE UN «CUENTO» FORMADO EN SU PAÍS Y AUNQUE EL LO NIEGUE, SÉ QUE NO VA A CAMBIARLO POR MÍ. DUELE TANTO SENTIRSE ASÍ, DUELE TANTO NO CONFIAR, PERO EN LO MÁS PROFUNDO DE MI ALMA DESEO MANTENER VIVA LA ESPERANZA QUE ALGÚN DIA CON NUESTRO ENCUENTRO ME DEMUESTRE REALMENTE CUANTO ME AMA. CUANDO LO TENGO (A DISTANCIA) ME HACE LA MUJER MÁS FELIZ, ME HACE SENTIR INFINITAMENTE AMADA, SIENTO QUE SUFRE TANTO COMO YO POR NUESTRA DISTANCIA, PERO CUANDO NO ESTÁ ME ROMPE EL CORAZÓN, CUANDO NO SÉ DE ÉL ME SIENTO TAN IGNORADA, CUANDO NO VEO SUS MENSAJES O NO RECIBO SUS LLAMADAS SIENTO QUE LE ENTREGADO AÑOS DE MI VIDA A ALGUIEN QUE NO LO MERECE, PERO CUANDO APARECE EN MI CORREO, EN MI TELÉFONO, ME CAMBIA LA VIDA.QUE DIFICIL SITUACIÓN ME TOCÓ VIVIR, Y YO QUE ME REÍA DEL «CIBERAMOR», AQUI ESTOY SUFRIENDO POR EL HOMBRE A QUIEN MÁS HE AMADO EN MI VIDA, A QUIEN NO HE PODIDO TOCAR, NI MIRARLO A LOS OJOS, POR QUIEN DARIA MI VIDA SI FUESE NECESARIO, AQUI ESTOY CONTANDO MI TRISTEZA POR NO TENER A QUIEN NECESITO PARA SER FELIZ.
    LO UNICO QUE QUIERO AHORA , ES DESEARLES A TODAS QUIENES TIENEN SU AMOR VIRTUAL MUCHA SUERTE, OJALÁ PUEDAN CONCRETAR ESE ENCUENTRO, PUEDAN AMAR A ESA PERSONA EN CUERPO Y ALMA Y QUE EL AMOR QUE USTEDES LE ENTREGAN SEA IGUALMENTE RETRIBUÍDO. ESPERO DE CORAZÓN QUE A NINGUNA LE TOQUE SUFRIR Y QUE ESA PERSONA SEPA AMARLAS A PESAR DE TODAS LAS BARRERAS QUE PUEDAN EXISTIR PARA SER FELIZ.

    Responder
  65. yo solo les kiero decir en pocas palabras, estoy enamorada y HAGO EL AMOR POR INTERNET CON MI NOVIO Y ES LO MAXIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    Responder
  66. 😥 primeramente feliz año new a todos/as.
    mi historia es muy triste ya que conoci un chico por internet,el chico se fue de viaje para unas bacaciones a cancun el chico me llamaba 3 beces al dia aparte de eso me enviaba correos deciendome lo mucho que me amaba,llego el dia 31 de diciembre antes de irse quedamos en el acuerdo de que yo tenia que esperar su llamada a las 12 de la noche el dia de el cañonazo en diciembre del 2007 pues yo estaba que miraba la hora cada minuto llego la hora y la llamada no entro por causas de que no habia red en ninguna parte por tantas personas hablando de usa, rd,p.r etc entre otros mas yo humana y enamorada al fin pues me enoje mucho me senti muy triste porque no pude decirle cuanto lo amaba ni felicidades ni nads ala persona que amo,llega el dia 1ro de enero reviso el correo y me conecto en el momento que revise el correo habia un mensaje de el deceandome un feliz año new donde tambien decia que era su reyna su bebe su todo que me amaba y muchas cosas que son tantas que ni recuerdo,luego hablamos por msn y me dice que llegara el dia 6 de enero yo de la emocion lo espero conectada ya que iva a llegar muy tarde de la madrugada a su casa no lo llame porque queria que descansara y comiera algo,al prosimo dia siguiente hablamos por msn y me esta discutiendo porque no lo llame y muchas personas lo llamaron hasta su ex luego paso el problema,pasaron meces y quedamos en vernos siempre pasaba algo y yo insistiendo en estar junto a el se busco una novia se dejaron y luego busco otra donde se encariño totalmente a un extremo que supuestamente hasta se amaban todabia estando el con su novia seguia yo luchando y insistiendo meces despues me dijo que estaba confundido que el a quien amaba era ami y dejo a la chica con quien estaba de novio pues hoy en dia no me dirije la minima palabra mientras yo estoi muy triste porque amo a alguien y no puedo estar a su lado y lo mas grande es que ni lo eh visto en persona solo le pido a DIOS que me ayude a seguir luchando hasta mas no poder y que algun dia el se de cuenta que pocas personas demuestran lo que sienten Y luchan tanto por un amor.

    Responder
  67. HOLA DORAL:
    Muchas gracias por tus comentarios y reitero lo dicho me reconfortan tus palabras, pero aun tengo la espina clavada y duele un poquito se que el tiempo es la mejor cura para estos menesteres del amor, me encanto tu comentario ese que dices -eres mucho jamon pa’ tan poquitos huevos de pollo inmaduro- jajajajaja 🙂 tienes toda la razon, me valoro y mucho solo que en el corazon no puedo mandar ni yo misma solo esperar a que cure la herida bueno querida amiga que tengas muy feliz año 2008 y que ojala nos vay mejor en este que el anterior, y lo vivido anteriormente tomarlo como experiencia mas en nuestra vida, porque en este año comienzo a escribir una pagina mas en mi vida, de corazon les deseo mucha salud y mucho trabajo y mucho suerte porque no decirlo en el amor.
    Lolis. 🙂

    Responder
  68. Hola amigos y amigas virtuales, mis amores del internet a todos mi cariño.
    Que bella y que triste esta historia de amor. No vivo, ni tengo un amor asi, pero conozco una historia muy parecida a esta, de Dos seres muy especiales, dos personitas con una elevada espiritualidad en sus almas, Dos personas respetables y amadas, que andan por el mundo dando atención y amor a quien los necesite y, aún asi no llega la gracia, ese marabilloso momento de poder estar cerca uno del otro y sentirse ambos piel a piel, Ya que él respeta su progreso y ella lo Ama y lo espera en su bello pais donde ella ha crecido profesionalmente.

    Pienso que La divinidad los ve tan fortalecidos, firmes y fiel en su amor (a ambos), tan hermoso, gran sentimiento de verdadero Amor, que quizas como prueba de crecimiento, como el arbol de CEDRO, tardará en juntarlos, pero una vez que ya se junten será una fusión de dos grandes energias y chispas que supieron trabajar, mantener y cultivar su Amor, para un hermoso despertar………………………………….. 🙂
    Ambos, son mis amigos y para ellos y por todos los que asi se aman y estan en la misma situación, les pido que den gracias a Dios, por que tienen un ser (aunque en la distancia), los ama.
    Tengan paz y fe y esperen se cumpla su santa voluntad, por que Dios lee los corazones y sabe cuales son sus deseos, pèro tambien sabe cuando ha de ser y por que.
    Ratifico que es una bonita experiencia el tener a alguien que se interese en uno, que te hable de amor y compartan muchas ideas y sentimientos, por cualquier via, hasta por internet, creo que lo feo o bonito lo hacemos cada uno de nosotros, ya que He tenido la experiencia que por internet crecemos y aprendemos, tenemos amigos estando en la paz de nuestro hogar.
    Si los medios economicos no nos ayudan, pues creo que debemos Orar con mucha más fe y movernos, ponernos en acción, en este plano tierra para que se unan el plan divino con el plan ejecutorio y veremos el milagro hacerse.
    Alguien me dijo por alli………….NO IMPORTAN LAS FALLAS, SI HAY AMOR Y TENEMOS A DIOS PRESENTE, TODO PUEDE SER, SI LO HACEMOS JUNTOS.!
    Gracias SHOSHAN, por este bonito articulo que hace que todos pongamos nuestro granito de oración, para que Dios escuche el clamor que hacemos por el amor de nuestros amigos.
    Mil Feliciddes y no decaigan en su sueño de Amor por Internet, que al igual pienso SI EXISTE Y TAMBIEN PUEDE LLEGAR A SER HERMOSA EXPERIENCIA.
    BENDICIÓN DE DIOS PARA TODOS.
    soe*

    Responder
  69. Hola todos,esta es mi historia, pense que solo yo sufria por la distancia me doy cuenta que no, conoci a mi amor internet nos hicimos amigos luego el se enamoro de mi, pasaron los meses y yo tambien empece a quererlo, solo nos comunicamos por el internet, le di mis numeros de telefono pero nunca me llamaba hasta que para navidad me sorprendio me llamo, pero hablamos poco luego me dijo que se puso nervioso,todo iva bien hasta hace una semana, le encontre en linea y me dijo que esperara un momento que estaba chateando con su amiga poeta, lo espere un rato pero luego me fui, lo volvi a encontrar pero ahora él no me habla no contesta cuando lo escribo y decia amarme mucho estoy triste por eso ahora no lo encuentro en linea creo que se fue para siempre, y pensaba conocerle en persona este fin de mes que pena, cuidense bye

    Responder
  70. 😳 Hola amiga..Amanecer Cautiva del Amor…Primero que todo te deseo un feliz año,y quiero darte las gracias por tus palabras en respuesta a mi problema,se que tienes la razon en lo que me dices,pero tu sabes como es de dificil entender las cosas del amor, y como duelen…te dire que ya no volvi a saber de mi esposo,el ultima dia que charlamos por telefono fue precisamente hoy hace una semana que cumpli años,quedo de enviarme el pasaje para yo viajar a Miami,y nunca mas me llamo.Esto ha sido muy dificil para mi,pero creo en Dios y se que El me va a ayudar a salir adelante,pienso hacer un viaje a mi pais,Colombia unos meses,y despues volver a hacer mi vida como la tenia antes de conocerlo..yo soy cosmetologa,y disfruto mi profesion…te deseo lo l mejor para este año y que Dios te bendiga,al igual a todas las chicas de esta pagina,especialmente a Shoshan que tanto hace por nosotras en esta pagina,yo me siento como si fueran parte de mi familia y mas ahora en que estoy pasando por mi situacion tan dificil…..un abrazo….PALOMA

    Responder
  71. Hola EVA55..Acabo de leer tu historia,y se como te estas sintiendo,pero sabes? Dale gracias a Dios por que no permitio que mas tarde sufrieras peor,digo esto por que como decimos en mi pais,en el desayuno se sabe lo que va a ser la comida…..pues si te hizo esos desplantes ahora que ni se conocen y que todo es felicidad,entonces que diremos mas tarde? piensa que Dios existe y que con su ayuda, encontraras un hombre que te valore, y puedas formar un hogar…Te deseo todo lo mejor y adelante, no dejes acabar tus ilusiones, y piensa que la vida sigue,te digo esto tambien por que yo estoy pasando por una situacion muy triste para mi,tambien por un amor,que conoci por este medio y nos llegamos a casar,arriba encontraras dos mensajes mios,si quieres leelos…..Dios te bendiga y adelante….Un abrazo…Paloma

    Responder
  72. Hola saludos a todas desde Nicaragua, es lindo esta pagina, ya que nos permite expresar nuestros sentimientos mas profundos, porque realmente habemos muchas personas que hemos encontrado el amor por internet. Yo tengo dos meses de haber conocido a un hombre por internet y estoy muy feliz con el, yo le envié una foto y yo lo conoci por la camarita preciosa. me llama por telefono hablamos mucho y tambien por el msn, nos escribimos mails asi que estamos en continuo contacto, pase una navidad tranquila, el me llamó para felicitarme pero quisieramos estar juntos, conocernos físicamente, el es Español y yo de Nicaragua, pero lo amo a pesar de la distancia que es nuestro peor enemigo y la gran diferencia del horario pero igual nos amamos, el me ha hecho sentir una mujer muy, pero muy especial. y espero que esto nunca termine. gracias por todo. Rosa

    Responder
  73. hola esta muy bueno el tema yo conoci a mi amor por internet y ahora estoy mas q enamorado lo amo mucho tenemos csi las mismas virtudes y defectos pero eso no importa cuando de verdad hay amor el es muy importante para mi.
    Gracias a dios los dos somos del mismo pais y comuna pasamos junto navidad y año nuevo junto fue la mejor de todas el me ayuda a olvidar a mi mal amor
    Espero q el amor por el nunca termine o como dice un dicho q el fuego nunca se apague.Carol

    Responder
  74. HOLA DORAL Y AMANECER CAUTIVA UN SALUDO MUY ESPECIAL

    es verdad es muy triste amar y no poderlo demostrar con hechos,por la distancia , a DIOS gracias yo ya lo demostre en persona hace 2 años tengo un amor que conoci por el chat su pais esta en limites con el mio asi que no a sido tan dificil ya que no me exigen visa de entrada alli, el despues de 1 año y medio nos conocimos por primer vez yo fui a verlo antes de terminar el año ya que el no puedo vernir facilmente por su trabajo es muy riesgoso pues la navidad no fue tan triste porque ya nos habiamos visto antes y sabiamos que si DIOS lo permitia nos volveriamos a ver de nuevo pronto y asi fue ahora en enero volvi a a viajar el siempre ah cubrido los gastos del viaje . son momentos maravilloros encontrarte con quien tanto anelas y deseas lo triste es la despedida pero bueno tenemos que darle gracias a DIOS que nos concedio la dicha de conocernos eso le decia yo a él antes de yo venirme , porque él estaba muy triste de ni regreso le dije que dieramos gracias a DIOS que hemos podido conocernos en persona y compartido momentos maravillosos que viera que muchos no tienen ese previlegio que tenemos nosotros ahora, la verdad amigas hay que tener muchaaaaaa FÉ en nuestro padre selestial EL es el unico que nos da su direccion de donde vamos a llegar en la vida no se desesperen dejemos todo en manos de EL, será en el tiempo que el tenga destianado las cosas buenas para nosotras , no podemos apresurarnos en algo que EL aun no nos tiene preparado, eso era lo que siempre le decia a mi amor cuando el me decia que queria ya estar conmigo solo le decia DIOS sabra el dia la hora los minutos y segundos de nuestro encuentro el me decia esque para ti es facil parese que no lo desearas le decia claro que si lo deseo mucho pero yo no voy a competir con los desinios de DIOS , no es bueno adelantarnos a su tiempo asi como EL hiso el dia separado d e la noche asi mismo ara de nosotros nuestro encuentro,lo unico que YO le pedia a DIOS era que me diera mucha paciencia y que no me quitara la FÉ en EL, que se cumpla su palabra no mis anhelos que yo queria estar con esta persona pero EL me lo dira si es posible, y miren amigas que felidad tengo ahora dejemos todo en sus manos y si no logran el encuentro con la persona que aman por algo sera y no debemos reprocharle a nuestro creador porque solo EL sabe como hace sus cosas para nuestro bien
    gracias doral y amanecer cautiva esta pag es nuestra salvaccion en momentos de angustias despues de nuestro DIOS claro tenemos que darle siempre el primer lugar a DIOS bendicciones para todas y no pierdan la FÉ un abrazo

    Responder
  75. hola shoshan y atodas las personas que visitan este sitio les envio un cariñoso saludo… quiero decirte shoshan que me encanta este tema y pues al igual mi caso es asi amor de internet… pues ya hace casi 4años que conozco a mi novio y pues el es de Mexico y reside en EE.UU. y pues desde que sentimos atraccion y quimica y empezamos a hablar cosas de amor tiempo despues empezamos a hacer muchos planes y pues hasta la vez seguimos con ello paso navidad la pase solo con Mamá pero le di Gracias a Dios porque ella estaba bien de salud y pues por permitirnos pasarla juntas… y por la otra parte muy triste de estar lejos de la persona que amo y luego se llego año nuevo pues igual sola pero teniendo la esperanza que si DIOS nos permite poder realizar lo que tanto deseamos para este año nuevo y uno de esos deseos es vernos y abrazarnos y besarnos co el amor tan inmenso que los dos sentimos… y gracias por permitirme dejar mi comentario de corazon shoshan te lo agradezco muchooo 😉

    que DIOS los guarde siempre y nos bendiga a todos y a todas a realizar lo que tanto deseamos y ya veran que con amor y con fe lo podremos lograr y realizar y podremos ser muy felices besos hasta luego…

    Responder
  76. Queridas amigas soy de Argentina , siempre estoy leyendo los artículos y hoy me atrevo a escribirles comentándoles mis problemas ; cuando me casé mi esposo me dijo que tenía una hija y que me quería por eso se casó, yo estaba tan enamorada que no tuve ningún problema en aceptarla y compré cosas para ella, que, él nunca quiso dárselas siempre rechazó todo.Hace cinco años sufrí de pancreatitis y quede con vida milagrosamente ,trabajo ,pero las consecuencias de la enfermedad hasta ahora las sufro sumadas a las exigencias de la hija de mi marido ,hace un año saqué préstamo del banco para medicamentos y hay meses que no me alcanza hace 5 meses atrás tuve una recaída muy grande y no tenía ni para comer , y fue entonces que me entero que mi marido le hace compras a su hija de lo que ella quiere aún cuando no son útiles por ejemplo cambia de celular cuando se le ocurre por que el anterior pasó de moda y el costo del mismo es de 900 y mi marido gana 1.200 pesos pero él sabiendo mi problema de salud no cambia de actitud ,tenemos un hijo de 10años que ignora todo y que para contarle tengo que hacerlo con una psicóloga para no dañarlo , le pedí el divorcio a mi marido pero no quiere dice que él actúa así por temor al daño que pueda hacerle la hija ella va a cumplir20 años, me encuentro mal de salud y de todo ¿que puedo hacer? Estaré esperando respuesta a mi comentario,saludos y cariños a todos.

    Responder
  77. Tambien me he enamorado por internet…no sé q hacer…lo amo…creo q es muy dificil dejar de pensar en él…es muy atento conmigo y pendiente siempre…pero esta distancia es ya cruel…sus historias me han dado aliento…otras me hacn ver la realidad…Gracias

    Responder
  78. hola a todas mis amix, te cuento amiga doral la vez pasada te comente de q conoci a una persona por internet q es mayor q mi, resulta q me decia q el era soltero y q queria formalizr mi relacion cosa q ni mi familia sabe de el ni por supuesto la de el tampoco sabe de mi.
    teniamos meses q no me ecribia, ni me llamaba ni entraba al msn, fueron tanmtos mis mensajes q le envie y ni una repuesta de el hubo un dia q entro y me dijo q tenia q decirme algo me puse pensativa con todo esto le dije q es loq sucedia y resulta q salio dicendome q el era casado y q tenia dos hijos ya debes imaginarte como me puse 🙁 le dije q por q no me lo dijo antes y espera mucho tiempo pra decirmelo con el llevaba 4 años.
    entonces el me dijo q si yo lo aceptaba asi q el hace 5 años estaba separado de su esposa y q si yo queria seguir con el,pero no se si me familia acepte eso por q yo no qiero tener problemas con su ex esposa nose sisera verdad q esta separado yo lo quiero mucho ayudame por favor a quincena de febero viene y no se q hacer si enfrentarme a el o no? mira e me lleva 15 años de diferencia se q es mucho mayor q mi pero dicen q para el amor no hay edad un consejo por favor estare bien agradecida bye q Dios las bendiga

    Responder
  79. hola otraves estoy aca, amigas la verdad mi amor por internet es tan complicado,arriba escribi que él no entraba en linea ahora entra 1 vez por semana me dice que tiene problemas pero no dice cuales, le dije que me iva ir a la capital donde vive, le di un numero para que me llame el dia que estoy alla, la verdad presiento que no lo hará falta poco para saver la verdad, dice que me quiere que soy su sueño pero hay algo que no me convence, yo lo amo, dentro de 8 dias sabre que pasa les contaré deseenme suerte, adios.

    Responder
  80. Hola eva55
    Leyendo tu comentario me doy cuenta k estas angustiada por esta situación en la k vives y te has dejado vivir.
    Creo k la mejor manera de k sepas k pasa.. es mirarlo de frente y a los ojos asi sabras de k se trata este asunto, x el cual se k vives en constante zozobra…
    Amiga mia en el corazón no se manda uno no decide a kien amar.. el amor llega asi de repente de kien menos te los imagines.. en tu caso llego x internet.. Pero tu tienes k ser fuerte y decidir x tu vida.. y salir de todo esto. Amiga recuerda k existe un Dios k siempre esta a nuestro lado… Dicen k ay k pensar con la razón y no con el corazón…
    Dios te ayude mucho amiga… cuidate y lucha por tus sueños…
    Exito Dios te bendiga .. evita… es mi humilde opinión.

    Responder
  81. hola a todos que lindo leer y conocer que hay otras personas como yo que han encontrado el amor por internet bueno es dificil estar lejos de la persona que uno ama pero no es imposible por que cuando el amor es real y verdadero perdura a pesar del tiempo y la distancia yo amo mucho a mi amor yo pense nunca mas seria feliz pero cuando lo conoci por primera vez en persona mi corazon hablo por mi y se emociono nunca pense que amaria tanto como lo amo a el lo amo sinceramente y sueño con que algun dia sea su esposa y tengamos bebes el tambien tiene los mismos deseos ojala todo sea posible y con la bendicion de dios este año por fin estemos juntos ya para siempre , el me envia mensajes a mi celular cuando amanece me dice buenos dias bebe y cuando anochece me dice buenas noches bebe o honey ya voy a dormir o me escribe para contarme que esta comiendo o donde esta o como se siente y me llama por telefono soy una mujer feliz por que siempre busque eso la felicidad y ahora que la tengo le agradezco mucho a dios por la oportunidad que me esta dando de amar con el corazon. Les digo algo el estubo a aca nuevamente y se fue ayer fue dificil para mi pero asi es la vida algun dia estaremos ya juntos.
    Gracias por permitirme expresarme y conta lo que estoy sintiendo.
    Escribo desde peru
    jueves 08 de febrero 2008

    Responder
  82. 🙁 hola amigas

    hace mas de 4 mese ke conoci a un italiano lindo de nombrte simone, pero conversmaos esporadicamente hasta que ekl mes pasado conversmaos mas seguido me contabs sus penas de amor su decpecion amorosa la cual yo le escuche le aconseja ke nadie se muere de amor kelo utilizaron ais me dijo……. y bueno amigas yo le crei pork lo senit sinscero peor no lo fue ahce 4 dias ke dejo de hablarme y me sienot mal pork sus palabras fueron falsa ke paso , me decia cosas ke ningun hombre me dijo ke era bella si picolla , su bella , su carina y solo pido a dios ke me ayude a superar esto y lo llame para su cumpleaño me acepto cmo soy buen oyo tengo un pekeño defecto en los ojos ke estoy en proceso de de hacerme una operacion peordimie maigas ke paso, lo llamo on me contesta , lo escribo no me responde de ke vlaio tantas palabras el es italiano , y sabes me gaon su graot su maor de decir las cosas y eso ke no lo conosoc por foto peor ke ingenua fui o me enamoro muy rapido pork amiga las onches las cancione ke medijo sienot su voz en mis cabeza sus palabras solo pido a dios y la virgen ke el me hable o lo olvide y encuentre a ese hombre ek relamente me ame y me acepte como soy ,,,,,,,,,,,,,,,, solo dios y la virgne lesp dio todo los dias olvidarlo o me de la oportunidad de encontrlarlo otra ves o nose peorsoe todo de el ke paso . pero le deseo tambien lo emjro dle mundo amigas y ke encuentre a un amor verdadero pero ke no le hagas esto pork no me lo meresco fui y soy sincera con el …………..el me hiba ayudar con la operacino de mis ojos peor solo diso sabe pork hace las cosas
    pero ke dios lo bendiga pork me hizo sentir super me hizo sentir kerida amada y lo mejro
    su amiga dulce nieve

    Responder
  83. QUERIDA AMIGA CARYRU:
    Leo tu historia amiga y aunque tarde te doy mi opinión, espero te sirva para algo.
    Copio unas líneas de tu historia:

    “QUE AUNQUE SÉ QUE NUNCA VAMOS A ESTAR JUNTOS, SIGO CON ESTA RELACIÓN QUE ME HA HECHO TANTO MAL”

    No puedo entender como o porque estas en una “relación” que te hace tanto mal, no puedo entenderlo porque si tu sabes que nunca se llevara a cabo, estés allí, negándote a ti misma la oportunidad de conocer otras gentes que estén cerca de ti, alguien que te valore, que descubra en ti, la mujer que realmente eres y lo que vales.
    El Internet amiga mía, esta lleno de buenos amores talvez, pero tambien esta lleno de amores falsos, de personas que están y luego se pierden como si nada y lo que es peor, están dispuestos a regresar cuando la gana se les da, sabiendo que con una palabra bonita, encuentra lo que quiere, aunque sea a una ilusa, que les ayude a alimentar su ego machista.
    Dices que el tiene un “cuento” formado en su país creo entender que te refieres a que tiene su vida con alguien mas y si es posible con hijos, yo también estoy segura que no cambiara a quien sea que tenga por ti, y perdóname, ¿pero que esperanza que quieres mantener viva? Solo puede ser la que te has inventado tu misma, porque de acuerdo a lo que nos escribes, el no te ha dado ninguna.
    Te sugiero mi niña, que pongas los pies bien plantados en la tierra, que pienses en ti misma, esta bien que tengas sueños, pero se realista niña, un sueño no te va a sostener de por vida.
    Quieres que el encuentro se haga realidad y te demuestre cuanto te ama, ¿pero, te ama?
    Píensalo amiga analízalo y veras que las cosas estarán mas claras.
    Te deseo lo mejor, gracias por tu aporte, es realmente apreciado.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  84. HOLAS BOMBOMSITO TRISTE:

    Bienvenida a esta tu casita virtual espero que tu estadía sea placentera.

    Leo tu historia mi niña, y me viene ala mente una pregunta, ¿Por qué algunas mujeres somos masoquistas?
    Nos dices que el no te dirige ni la mas mínima palabra, que se consigue novias y las cambia como cambiarse de calcetines,
    Aun estando el con su novia, tu seguías luchando, ¿pero luchando con quien o contra quien?
    Por favor niña, si el amor no es una lucha, el amor es espontáneo, o esta o no esta, pero no se debe luchar por algo que solo sabes que esta allí porque te lo dicen con un par de palabras en la pantalla, si después de todo, la pantalla aguanta con todo, especialmente con las mentiras.
    Piensa un poco en ti valórate piensa si mereces a alguien que te ame, no creo que no conozcas gente en donde vives.
    Gracia por compartir con nosotros, espero de corazón que reflexiones
    Te esperamos en esta tu casita virtual, aquí cuentas con amigas que estarán contentas de compartir contigo una amistad sincera.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva

    Responder
  85. BUENOS DÍAS CHAYITO:
    Celebro junto contigo que todo este marchando bien con tu amor, ojala y muy pronto puedan estar juntos y realizar los sueños que se han forjado.
    Gracias por tu alentador mensaje, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  86. hola a todas pues bueno yo me encuntro en una situacion similar pues conoci a yn hombre dominicano hace ya 8 meses y pues la verdad no se como paso ni como lo hiso pero hubo un dia k empese a darme cuenta de k lo amaba y ya no podia dejar de pensar en el y pues al principio el me corespondia mucho con mensajes con canciones y detalles muy lindos pero yo comense a tener una obsecion x el y cunado lo veia en el chat me dava mucha emocion pero al mismo tiempo celos y pues yo me portaba rara con el pero era x eso x celos x k no keria k el hable con nadie mas y pues ahora siento k ya me a olvidado 😳 y no se k hacer yo lo kiero lo adoro lo nesecito es el hombre de mi vida y hay dias k me despierto y encuentro k mi vida no tiene sentido no se x k todo esto de mi parte me siento tonta x aberme enamorado de esta manera pero solo se k esto no fue planeado solo paso poco a poco y todo me lleva a el las canciones todo pero todo cuando veo su foto lloro y me enojo con migo misma y kiero mandarlo x un tubo x haber aparecido asi en mi vida y ahora k talvez ya conocio a otra me esta olvidando no se si es eso o simplemente k no tiene tiempo x su trabajo la verdad no lo se un beso a todas chao me da alegria saber k mi historia no es la unica adios 😐

    Responder
  87. 😳 nada po hace 2 años conoci a una persona que no pense q aun hasta ahora staria en mi vida ,micorazon,mispensamientos,mis sueños ,mi dia a dia ……………. todo comenzo siendo amix y un dia nos citamos y el no llego weno yo ya en sgto y el se comuniko y m dijo q tuvo miedo yo kede plop……… m dije :yo no como, no mato ke onda? y cuando el m dijo q NOTE HE PODIDO OLVIDAR … yo kede plop….y m di cuenta durante la conversacion con el k yo tb sentia cosas y muy bonitasy no lo habia percibido y weno se lo dije tb y desde ese dia fuimos pareja en abril de ese año viaje solo x el a lima y fue lo mejor que hice en mi vida antes de estirar las patitas… 😛 jamas me arrepentire de lo k hice x el ………pero un dia todo termino x cosas malentendidos y weno paso otro año y este 08 cuando viaje a lima lo llame y el m acepto un encuentro un dia viernes antes de mi regreso a chile y fue como el regalo del año y el domingo tb nos vimos y solo mire al cielo y dije GRACIAS DIOS lo amo con un amor limpio sincero leal con ternura se q el kizas tenga otra persona no se no m interesa, ya tenerlo como amigo para mi es mucho lo comico es que el kizas me mira como amiga y yo lo miro con ojos de mujer enamorada tenerlo frente ami otra vez fue alucinante lindo bello kizas sea por gusto como dicen perder el tiempo pero m hace feliz a mi y de alguna manera tb a el si no jamas m aceptaria vernos no creen? ahora solo spero tener otra oportunidad de viajar y verlo y asi alimentarme de esto ke tenemos algo no definido kizas enredado . inentendible ….no se ❓ 🙂 😆 pero me hace feliz es un chiko lindo y esto sera hasta cuando el ya no acepte verme mas … igual intuyo q en su vida hay una persona …… es lo mas fijo pero kizas no sea trascendental en su vida…. yo por mi parte espero lo k la vida m regale mediante el y un dia kizas este aki mismo contandoles que volvimos ! … el amor x internet existe es real y verdadero solo hay q saber diferenciarlo de lo demas y ahi toy po cada dia pensando en el y esperando qu el este bien y yo tb un bexo a todas y ojala un dia nos unamos a la persona q amamos dios kiera k si …. nos vemos lasole 😛 😛

    Responder
  88. algunas veces leer sobre las relaciones ciberneticas reconfortan cuando tienes una, porque muchas veces tus amistades, familiares y personas cercanas te desaniman mucho, Pero lo realmente importante es saber lo q sientes y tener confianza en la otra persona q esta a miles de kilometros. Como dicen, La esperanza es lo ultimo que se pierde

    Responder
  89. Hola amigas, vaya he pasado buen rato leyendo sus historias, que gracioso, no pense que tantas vivieramos lo mismo o parecido… amor por internet pues si, existe, lo vivivmos muchas y muchos. Hace poco tuve que cortar a mi amor por internet, aunque yo nunca le llame amor, le decia mi amigo, mi amigo del alma, mi cielo, mi bebe, mi cariño, asi era como le llamaba y como me llamaba tambien él. Fueron 3 años lindos, de estar conectada a el dia y noche, por msn, por celular, por el trabajo, ja ja tarde 2 años y medio en aceptarle una salida, me daba miedo lo que pudiera senitr al tenerlo cerca, de perder completamente la razón, y bueno paso pues, perdi la razón, se me hizo mas necesario, se me metio en el cuerpo, alma, mente y corazón, gozaba de su compañia, pero un dia descubri sin querer una mentira de su parte, una muy grande mentira, que no habia estado separado de su esposa como me lo hizo creer, resulto ser que estaban viviendo juntos, bajo el mismo techo, saber eso me cayo como una estocada, senti un dolor tremendo, senti que se habia burlado de mi, no se, me ha tumbado al suelo, aun no puedo sonreir, no puedo pensar bien, no puedo ser la misma, siento un vacio, un hoyo grande en mi vida, pucha pero….. era tan lindo tenerlo, saber que alguien le interesas, compartir hasta tonterias, era super, en verdad no me arrepiento de lo vivido, recuerdo lo bello y se me encoje el corazón, pero recuerdo tambien su mentira, yo no quiero meterme en medio de un matrimonio, aunque les confieso que yo tambien soy casada pero no tengo nada con el papa de mis hijos hace años, aunque sigamos viviendo bajo el mismo techo, espero que pronto se decida y se largue de la casa de mi madre, que es donde vivimos.
    Un abrazo

    Responder
  90. 😳 Hola que articulo tan interesante……..y soy una de tantas que se ha enamorado por internet……lo amo …..me encanta..es un hombre supremamente maravilloso………siempre fue sincero……aunque ya no esta conmigo…..pero todavia lo amo……..y lo espero…..hace 30 dias mas o menos no hablamos.es menor que yo……..se que el me ama….haciamos planes para conocernos..pero por alguna razon ……el la sabra….se fue un dia y me dejo……pero sigo esperando…..me he dado un plazo de espera……si llega ese dia y no regresa tratare de olvidarlo……..es mexicano……aunque se que sera dificil………

    Responder
  91. hola amigas, arriba tengo mi historia, me fui al encuentro de la persona que amo, primero nos encontramos en linea hasta el ultimo él no queria verme pero al final acepto y nos encontramos me dijo que no queria por que pensaba que la magia del amor se terminaria cuando nos conocieramos, pero no fue asi, conversamos mucho para serles sincera no estaba nerviosa, pareciera que lo conocia de siempre y a él lo sucedia lo mismo es una persona maravillosa con sentimientos sinceros, ahora estoy segura que me quiere mucho y yo a él, todas las dudas se esclarecieron, pero dios no se imaginan como sufrí, ahora todo esta bien entre nosotros me llama lo q antes no lo hacia seguido, estoy feliz y sé que él tambien aunque no se cuando lo vere de nuevo pero todo esta bien uffffffff como duele amar, gracias a las personas que me dieron animos a seguir cuando me sentia que todo habia terminado , cuidence si hay mas noticias los are saber .

    Responder
  92. hola a todos primero que nada mi carta es un poco cursi pero amorosa lo conoci en un lugar no indicado gracias a su hermana nadien se imagina donde lo pude aver conocido en una carcel si ayi lo conoci parece mentira pero ayi lo conoci bueno me enamore apenas lo vi me senti a morir sabes cuando lo vi me queria mori de la impresion que me lleve todavia lo recuerdo como si fuera ayer

    Responder
  93. Hace poco mas de 2 años conoci a un ser maravilloso,siempre pense DIOS lo puso en mi camino, me devolvio las ganas de vivir y a volver a creer en el amor, compartiamos la contraseña en nuestras cuentas,hasta que un dia me dijo la cambie xq hay gente q se mete en mi cuenta, cuando se la pedi el me dijo otra excusa, hace pocos dias me la da como prueba de confianza, bah que se yo hubiese preferido q no me la hubiese dado xq pude comprobar que charlaba con una niña a la q le decia lo mismo q a mi, ademas se creo una pagina en esos lugares donde se conoce gente para hacer nuevas amigas o………… vaya uno a saber, cuando le dije lo q habia visto me dijo q no sabia q decirme, pero a quien amaba era ,a mi,yo lo perdone xq lo amo y hasta q hable con el estuve tan mal q hasta estuve en observacion en el hospital. ahora siempre estara la duda. se habra creado otra cuenta para chatear con la pequeña? y yo q lo habia idealizado tanto para mi era era el novio perfecto, hasta rogue morirme, jamas sufri tanto como ahora, a pesar de haber hablado con el, siempre quedaran flotando dudas. no lo conozco aun personalmente

    Responder
  94. Hola!!
    Saben , tengo un gran problema. Tengo 20 años, y mi novio 28, vivimos separados fisicamente xq el vive exactamente al otro lado del mundo. En serio tenemos un año asi, y nos amamos mucho, esoty 1000% segura q es el amor de mi vida, y q el me ama tambien, y hasta quedamos encontrarnos este año luego de su examen, y ya tenemos todos los arreglos hechos. El problema ha surgido hace poco. Me hice unos examenes medicos y pues descubri que no podre hacerlo feliz, mi salud no es buena… por no decir peores cosas, y se q si me quedo con el solo le estorbare… lo q pasa es q con el tiempo me quedare en silla de ruedas y tambien ciega, yo no podria quedarme con el sabiendo eso. Q voy a hacer? Me sentiria una asesina si lo confino a quedarse conmigo. He pensado sacrificar el amor q le tengo, y dejarlo ir, pero el no quiere… y no puedo decirle lo q pasa xq el sufriria. No se q hacer… El tiene un examen muy importante ahora, x eso no le he dicho nada de nada pero luego q termine pienso dejarlo, asi no tendra q enterarse de nada. Pero no se como puedo hacer eso sin lastimarlo mas… ¡ayudenme!!

    Responder
  95. 😥 hola SORA siento mucho lo q te pasa espero q te recuperes te dire q aunque lo ames lo mejor despues de su examen de el ES DECIRLE LA VERDAD aunque duela es importante q el sepa de tu condicion y ver como el sabiendolo te amara mas si no pues dejalo libre si ves lo opuesto ! SI EL TE AMA ENTENDERA TU CONDICION EL AMOR VENCE BARRERAS SOLO CONFIA EN LA VERDAD ES MEJOR Q EL LO SEPAY ASI VERAS SU APOYO Y AMOR POR Q SI LE MIENTES EL SUFRIRAS Y TU TAMBIEN POR OCULTARSELO ES MEJOR DECIRLE A EL ! TE DESEO Q TODO SEA PARA BIEN Q TE RECUPERES DE SALUD Y PARA ADELANTE Y SUERTE AMIGA TE desea la MUJER INDESISA

    Responder
  96. En Realidad MUCHAS GRACIAS x tu concejaso, el problema q tengo es complex, xq se q me qiere y si se lo cto se qedaria igual conmigo… y eso m daria fuerza para soportar todo lo q se viene, pero x otro lado creo q seria egoista.. pues el no tendria q perder su tiempo conmigo, y pasar tantas cosas feas. X eso crei q seria mejor dejarlo asi, sin preocuparlo. De todas formas pensare mucho el tema. Y un besoooooooote para ti Mujer indecisa, q me has ayudado… me respondiste, gracias x tu tiempo, vales oro 😛

    Responder
  97. 😉 hola a todas HOLA SORA PARA ESO ESTAMOS AMIGA PARA AYUDARTE GRACIAS A TI POR ESTAR EN LA CASITA VIRTUAL TE DESEO TODO LO MEJOR PARA TI !! Y ADELANTE Y ANIMO! SE Q LO LOGRARAS CON EL !!

    Responder
  98. AMIGAS
    Yo tampoco creaia en amor por Internet(pero sucedio y cai en la trampa de los muchos estafadores y busca vidas que existen en la red)

    Amigas yo personalemnte les digo que andemos con atencion,hay muchos maniaticos,depravados,psicopatas y aprovechados que engañan,juegan,yprovechan y utilizan las personas para sus intereses personales

    A mi me toco uno que solo jugaba y se burlaba de las extranjeras,tenia un Harem de mujeres y gustaba hacer alarde de sus conquistas,muchos solo buscan sexo o intereses economicos y salir de su pais,esto son los mas peligrosos,cinicos y promiscuos,son unos embaucadores y saqueadores,a mi me toco un musulman
    😥 😡
    (Eso son los peores por venir de culturas y mentalidades machistas,arcaicas y retrogadas y abundan por Internet buscando solo siempre una Visa,Sexo de las extranjeras

    Vienen de paises con sistemas Tiranico(donde solo se permite sexo y relacion hombre-mujer dentro del matrimonio,sino arriesgan ir la carcel) por eso utilizan las extranjeras para satisfacer sus necesidades sexuales y saben jugar,engañar y ser de un cinismo fuera de lugar,nada que ver con nuestra cultura Occidental,

    Amigas ojos con estos tipejos, 😉 que abundan como lacras por Internet!

    Responder
  99. Holitas…. y oyes solo curiosidad…. no? conosco un tipo tambien musulan, este q dices habla spañol? de q pais es? el q conosco es d paquistan… tal vez asi podemos identificarlo, aunq yo no he caido con ese… bye

    Responder
  100. Hola a todas, me encanta muchismo esta pagina.
    Les quiero platicar que yo vivi algo parecido y es tan hermoso porque despues de muchisimos meses al fin estamos juntos. Varias veces el habia intentado visitarme y pasar unos dias juntos y finalmente hace unos dias pudo hacerlo y estoy muy feliz, aunque solo sean unos dias porque el tiene que irse de nuevo por un año. Creo que la confianza y respeto que nos tenemos ha hecho que el amor que nos tenemos haya durado varios años y siga creciendo cada dia, asi que este año se me va a ir volandoy pronto vamos a estar juntos para no volver a separarnos.

    Responder
  101. hola me emocione al leer estos casos yo tambien tengo mi amor de internet lejos un amor al cual adoro pq en el encontre lo ke nunca tube en 23 años de casada se oye mal pq no soy libre ni el tampoco pero nadie busca afuera lo ke tiene en casa aveces me siento mal por el engaño pero nos necesitamos nos keremos y eso es lo ke importa en el tengo lo ke siempre desee y me faltan dias para verlo este sueño espero ke se nos cumpla pq lo deseo con toda mi alma con todo mi corazon aunke primero soy madre y despues mujer aunke se ke tiene ke ser a escondidas deseamos amarnos y vivir nuestro amor aunke sea unos meses unas horas lo amo y el ami y ke Dios nos perdone si hacemos mal pero nos keremos y eso es mas fuerte lla distancia aveces es cruel .

    Responder
  102. Hola querida Shoshan Doral, y mis demas amigas que están haciendo esta hermosa revista,
    Se que ha pasado mucho tiempo,
    Desde aquel que tengo en favoritos este tema,
    Quisiera agregar algo.
    Yo soy chilena, y también vivo un amor por la red, el vive en España,
    Tenemos horarios encontrados, solo son unas horas que podemos estar juntos, porque coincide a las cuatro y el a la hora de dormir, pero saben eso queda tan insignificante al momento de pensar lo que te da la otra persona,
    En mi caso particular, me dio apoyo amor, compañía solidaridad,
    Antes tampoco creía en estas cosas, pero mire ya van cinco años,
    Y nuestro encuentro se ha retrasado por culpa de mi enfermedad, y el dinero que se invierte en ello quería decirle que es lo más hermoso que uno sienta que la ama tal cual es,
    Es gratificante, y la moral se te sube, ya hemos pasado la época de sentirnos cerca con desesperación, ahora lo tomamos como una opción,
    Porque creo que mas junto que lo que estamos hoy, no será la diferencia,
    Hay caricias que se hacen con palabras hay palabras que se hacen con un gesto,
    Y hay abrazos que solo siente el alma,
    Y eso para mi significa tanto.
    En esto del amor por el Internet tiene que prevalecer la confianza del uno al otro, ser transparente, decir la verdad de las cosas aunque duela,
    Porque una mentira rompería el castillo de barajas que se ha construido con tanta delicadeza,
    Lo digo por experiencia propia, se pasan muchas cosas enfermedades problemas laborales problemas de salud, enojos pero estamos ahí, el respeto a esa imagen, que después no es una imagen, es el, es la persona que uno ama a quien ve, y se acostumbra, y lo miras y te mira, te hace arrumacos…Todo por la compañía y la confianza que le ha dado el uno por el otro,
    Así que ese es mi comentario, para mi el amor por el Internet me saco del mundo oscuro que estaba
    Besitos a todas las quiero mucho
    Literal Yaritza (Chile)

    Responder
  103. MI MUY QUERIDA E INOLVIDABLE LITERAL YARITZA:

    Agradezco de corazón y muy feliz de tenerte nuevamente con nosotras mi Yari querida, quién mejor que nosotros tus amigos para entenderte perfectamente por todo lo que estás pasando mi amada niña del alma, tu enfermedad recurrente, los problemas con tu familia, tu desamparo emocional cuando sabes que tienes que ser padre y madre para tus hijos aunque te sientas mal de tu organismo.

    Comentábamos hace unos días con Pato, si ya Andrés se habría decidido a ir a Chile, o tú a ir a España a su encuentro, ya son muchos años mi Yari, en que el amor de ustedes se ha ido engrandeciendo y juntos han ido creciendo gloriosamente a pesar de la distancia, eso en en realidad de verdad muy admirable, pues cinco años se dicen fácil, pero no lo son.

    Sin embargo esos grandes amores que se dan en el tiempo y la distancia creo que son los más valiosos por una poderosa razón: «Tienes que confiar en lo que no ves» y no hacer lo que hizo Santo Tomás: «Ver para creer» que es todo lo contrario. Así que, considero más meritorio aprender a creer en lo que no ves para que tu confianza se fortaleza en lo que amas, y no puedes tener físicamente a tu lado.

    Veo tambien que has estado activa en uno de los últimos días por allá en nuestra Alma Mater Foroshoshan.com, gracias corazona, muchas gracias por llevar tu alma poética más allá de la piel y más allá de los afectos adormecidos por el tiempo, tu corazón siempre fiel y sobre todo mi niña querida…¡Siempre de pié!

    Te recordamos con mucho cariño Yari chula y recibe de nuestra parte todo el amor de un patito y su ronchita feliz, jajajaja

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

    Responder
  104. Hola Amigas saben yo pienso porque lo estoy viviendo . 😆 tengo una amor por internet y les juro que es lo mejor que ha pasado en mi vida y no lo cambiaria por uno que tuviera a mi lado diran que estoy tonta pero miren mi opinion es que cuando tienes una pareja a tu lado al paso del tiempo se cae en una rutina orible ya no hay palabras de amor y a diferencia del sibernetico no pasaria porque vas a mantener esa ilucion y ese deseo de velo o conocerlo y lo disfrutarias de una manera bonita ya que si es una persona sincera lo conoceras por sus verdaderos sentimientos y no por el fisico y ami me esta pasando y esa persona llena mi vida como si lo tuviera aca y lo mejor de todo es que el no me da chanse de extranarlo me llama todo el dia todos los dias. Bueno la conclucion es que yo si soy muy FELIZ CON MI AMOR CIBERNETICO 😳 😀

    Responder
  105. El amor de internet dicen q existe pero en mi caso no fue asi, encontre a una persona por chat el q parecia ser el hombre perfecto, porque uno idealiza mucho a traves de este medio, sin embargo al pasar el tiempo se le fue cayendo la careta, porq resulto ser un mal educado grosero, q ofende a las mujeres a tal punto de decirles «malditas», yo tampoco fui de las q mejor me comporte tambien fui grosera, pero quien era el, para un dia ser el ser mas especial y atento y otro dia demostrar un profundo odio, resentimiento, muchas veces le dije adios, pero regresaba, creo q lo hacia porq para el yo fui su cibercompañia su cibercostumbre y para mi el, en un principio resulto el amor q no habia conocido… Tome la decision de dejarlo para siempre han pasado ya 15 dias, de eso, me duele tanto darme cuenta q un ser asi sea de red q no viste pero escuchaste su voz, viste sus lineas resultara un patan y a pesar q lo se no me deja de doler 😥 en realidad no es facil, no es posible extrañar a una persona q hasta «maldita» te dijo! El posiblemente sea un psicopata pero y yo q soy?

    Responder
  106. hola yo soy nueva aqui y les digo q el amor por internet si funciona mi amiga se caso ya y lo conosio por este medio…………… yo ahoraestoy conociendo aun muchacho de mi pais pero por ahora solonos cononosemos por internet aun nome atrevo a conoserlo personalmente pero a la medida que lo voy conosiendo me gusta mas el ya se me declarfo por internet aunq el no me conose aun personalmente quiere conoserme aunnome trevo talves le desagrade no lo se pero en finnn q pasara no se pero lo q si se… es q gane aun buen amigo cada q converso con el lo voy conosiendo mas y todas las peronas jamas pierdan la esperanza……jamas se undan por nadie porq en esta vida siempre hay una esperanza chauu q les bayamuy biennnn y gracias poraver conosido este lugar 😉 😀 😛 😆

    Responder
  107. Asi es Beatriz no hay q dejarse undir por nadie, solo te recomiendo q no te entregues tanto a esa persona ni q lo idealices q esperes q las cosas fluyan solas, porque duele ver q al final muchas veces todo fue un personaje… 😐

    Responder
  108. POR FAVOR LEANLO, VALE LA PENA. SE LOS DIGO.

    Resulta demasiado extraño ver como las personas hoy en dia ya no sean capaces de mirarse a los ojos y poder hablarse. No pretednderia hacer cambiar las ideas de las personas, ni tampoco hacerlas entrar en razon, pues cada cabeza es un mundo; pero si les dire: que no se les olvide que somos seres humanos, y no debemos tener miedo a responder a nuestro propio instinto. Tanto los hombres como las mujeres necesitamos hablarnos, oirnos, vernos, tocarnos, sentirnos, vaya!! olernos… ¿Donde quedan las feromonas? ¿Donde quedo aquel instinto animal que nos lleva hacia el cortejo? Por Dios!! el CORTEJO!! El poder de una mirada!! El poder de una sonrisa!!
    ¿Cual es tu miedo a ser una humana, a ser una mujer?
    ¿En que momento decidiste tirar la toalla, darte por vencida y dejar de vivir tu propia vida?
    Tu vida real. Responde!!! ¿Que tiene el internet que la vida real no tenga? Dime! ¿Que tiene?
    ¿Que fue lo que paso para que esta vida que tenias ya te pudiera satisfacer y la hayas arrojado al caño, para asi crearte otra atrazvez del internet?
    Nadie dice que esa persona que esta del otro lado de la pantalla sea alguien malo, ni tampoco alguien bueno, eso es algo incierto, que no puedes juzgar ni saber. Y que importa si te escribio mil maravillas, si te dedico mil poemas, si te escribio de sus valores, o si te hablo de lo tolerante y comprensivo que es… Si cualquiera que asi lo quisise, tambien escribiria 100, 200, 300, 400… palabras o incluso hasta una «biblia». No se tratan de las palabras, pues si no lo sabias el 90% de lo que espresamos los humanos es lenguaje corporal.
    Es la pierna moviendose diciendo que estamos desesperados, las cejas fruncidas diciendo que estamos enojados, la frente sudando diciendo que estamos nerviosos, la cara agachada diciendo que estamos apenados… Y todo aquello que es inposible de negar por que es nuestro cuerpo quien lo expresa, no nosotros.
    No te niegues a ti misma, no niegues que eres! una Humana!, por que no eres un robot que al regresar del trabajo tiene una cita con un extraño, pues enrealidad es una cita con la computadora.
    Seguramete diras: «es que lo nuestro es real»… Bueno, sera tan real como tu mente te permita hacerlo, pues mas que la imaginacion de todo aquello que desconoces, pues nunca has convido con el, no sabes nada de el. No sabes si llegara tarde a recogerte para su cita, o si cuando caminas por la calle con el te hara sentir celos cuando se quede viendo a una mujer que paso cerca y se lo reclames, o si tendra la paciencia para aguantarte cuando estes de malas, o si te cuidara cuando te enfermes… Nada de eso sabes, pues nunca has convido con el para poder saberlo, ni mucho menos pensar si el sera es el hombre de tu vida, ese que has estado buscando todo este tiempo.
    No te engañes, no existimos los hombres perfectos, solo somos aquello que podemos dar y ser, ya que podra servirte para completar una parte del rompecabezas de tu vida, y con eso lograr compartir un poco de felicidad.
    No seas egoista, por que cuando tenias a esa persona a tu lado hiciste todo para alajerte de el, y en cambio con aquel que nunca te ha visto reir, que nunca te ha visto llorar, que nunca te ha visto enojada! haces todo lo posible por unirte. No sea egosita, y no por aquel que se fue y no detuviste, sino contigo misma.
    Vive la vida! sientela! amala! no te des por vencida! sal al parque, al cafe, al gimnacio, a donde sea, pero sal!! y sigue buscando!!
    Y cuando lo veas no le pierdas la mirada y no tengas miedo a hablar, vamos!! solo habla!!
    Y recuerda lo importante que es esa primera impresion que puedes dar, y si la primera sale mal, pues sera la segunda, o la tercera, o la cuarta, o la quinta, la sexta… o las que sean necesarias lo importante es eso, transmitir una impresion; y si no pudo ser esa persona, pues no es para ti ya sera otra. Recuerda lo importante es vivir para poder socializar y perder el miedo a creer que te daras sola. Los fracasos no existen, pues el unico fracaso es quedarse en el suelo y no querer levantarse.
    «Lo mejor de la vida no esta a los primeros pasos sino al final de tu propia meta» y sino me crees lee las historias de los colonos americanos, y seguramente entnderas…
    Vive la viva! vivela!

    Responder
  109. Para Vero…

    Talvez algun dia le diga a Veronica q siento muchisimo q ya no estemos juntos, y que si yo no pude ser ese chico que ella queria para su vida. Pues ya ni modo, ya lo acepte, ya me resigne a que nunca pudo ser.
    Y q cuando le dije en aquel mensaje de fin de año q lo mas le deseaba era que fuese feliz, en verdad se lo desee de corazon. Queiro q sea feliz en todo lo haga, en su su vida, en su trabajo, en sus planes, en el amor…
    Pero el amor verdadero y no esa loca fantasia de su amor por internet, q me da tanta pena saber eso de ella.
    Si yo no pude ser ese chico, pues que sea alguien que este con ella pero asu lado, de verdad espero que algun dia encuentre a esa persona que la pueda hacer feliz, tanto como yo hubiese querido, pero q nunca pude ser…

    Responder
  110. HOLAS….ES PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTA PAGINA Y ME PARECE GENIAL..YO ESTOY VIVIENDO UN AMOR EN INTERNET TODO COMENZO CON UNA CASUALIDAD EN UN CHAT ENTRAMOS AL MSN Y MI CORAZON SE ME ACELERO DESDE ESE MOMENTO ME PROPUSE CONQUISTARLO Y ESTAMOS JUNTOS HACE 5 MESES ES LO MAS LINDO QUE ME HA PASADO EL ES DE ARGENTINA YO VIVO EN COLOMBIA…ES UNA PERSONA MARAVILLOSA AUNQUE NO NOS HEMOS CONOCIDO HACEMOS MUCHOS PLANES Y TENGO LA SEGURIDAD QUE ES EL AMOR DE MI VIDA…ESPERO PRONTO PODERLO TENER JUNTO A MI PARA DEMOSTRARLE LO MUCHO QUE LO AMO…GRACIAS POR LAS PALABRAS TAN LINDAS QUE ESCRIBEN EN ESTA PAGINA..AHORA SE QUE EL AMOR EXISTE…..BESOS A TODOS

    Responder
  111. AMIGO CABALLERO (JAGUAR)

    Cheque su correo personal porfa, allí tiene mi comentario de manera personificada, en el ánimo de haberle servido en nombre de nuestra casita virtual, de la cual merece usted toda nuestra consideración y respeto.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  112. Uff eso me llego caray en un dia como hoy es bastante penoso para mi ya son 3 años pasando fechas sin el desde que nos conocimos y cada dia no deja de ser duro el no poder estar juntos por ese mal necesario llamado dinero ambos hemos pasado por miles de pruebas y aun nada hoy un año mas llega a su fin y comenzamos otro con la esperanza de consolidar ese sueño de estar juntos y compartir un instante de nuestras vidad y la felicidad de formar un hogar y que sienta que lo amo demasiado ..

    saludos
    D.T.B.

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: