¡Salud y gracias año viejo!

© | |


Amigas queridas:

Pongamos su ropa de cama al año recién vivido, el cual se prepara para dormir eternamente su sueño milenario, y pasar a ocupar ese espacio que no quedará vacío en la eternidad, como nada queda vacío en el tiempo inmerso en todos los tiempos a través de los recuerdos.

Se acerca el nuevo año amigas, digamos: ¡Salud!, por el nuevo año que llega, que nos deja tantas cosas en las alforjas de nuestro corazón, tantos tropiezos de enseñanzas en el alma, que acabaron por convertirse en elementos tan útiles para madurar, para crecer, para progresar y para decir:

¡Gracias a Dios porque nací y soy mujer!

A lo lejos escuchamos el eco glorioso de los recuerdos y ruedan una a una nuevamente nuestras lágrimas benditas de mujer… ¡Cuánto nos duele lo vivido!

Pero también es grato reconocer que gracias al dolor aprendimos a exigir, a tocar puertas, a abrir caminos a nuestro entendimiento, aprendimos a tomar las cosas como realmente son, sin mezclar sentimientos que son los que nos duelen: Apegos, deseos insatisfechos, amores incomprendidos, un proyecto de vida inconcluso, un final inesperado, la ruptura abrupta de una relación, la renuncia a un gran amor por amor, los retos que nos amenazaron, las trabas, los esfuerzos y super-esfuerzos constantes y repetidos para lograr las metas que se alcanzaron sólo con honra y trabajo, etc.

¡Tantas cosas que pasaron en el trayecto un solo año que cambió el curso de toda una vida!

Hoy que está a punto de terminar el año 2007, muchas mujeres del mundo, dejaremos definitivamente y para siempre, de estar suspendidas entre el cielo y el infierno del ayer, porque en este año hermoso que se nos va, hemos conocido todas en nuestra casita virtual, de TodaMujerEsBella.com la majestuosa misericordia de Dios, al ser invitadas a su gran fiesta universal. Y con el derecho que nos confiere a no ser aún destronadas del dominio de la vida, expresaremos en coro todas juntas y tomadas de las manos, que:

“No se llega a ser verdadera, ni una gran mujer en este mundo, si no se posee el valor y el coraje de ignorar las cosas inútiles de esta vida”.

Llegó la hora tan esperada amigas mías, llegó el momento de excelsas beldades, aquellas que en nuestros sueños tomaron forma con infinita fe y voluntad este año que se va, llenándonos de esperanzas majestuosas, para plasmar coloso en la tierra… ¡FISICAMENTE AL AMOR!

Diamantinas brotarán de nuestra piel muy femenina, al conjuro mágico de un nuevo amanecer y de nuestro corazón, poderosos rayos de luz, de nuevas fuerzas y nuevos sueños de mujer, con bríos, risas, alegrías, anhelos y esperanzas.

Musgo verde cubrirá nuestros pies descalzos, hierba fresca del campo de nuestra razón, florecitas silvestres flotarán serenas sobre el mar de nuestros pensamientos, heno perfumado crecerá misterioso al contacto de nuestro canto de sirenas y un estruendo de algarabías surgirá de nuestro corazón. O tal vez el susurro de un suspiro solitario, adonis, guerrero, sencillo y protector, que espera en silencio la llegada de un nuevo día o de un nuevo amor que se acerque despacio a nosotras, cual pálida sombra, para no herirnos con la luz de su mirada.

Pensando en todo ésto, me pregunto amigas del alma: ¿De dónde vendrán los ángeles, los arcángeles, serafines, querubines, potestades y principados?, -no lo sé- seguramente debe ser de un lugar muy especial, sumergido quizá en las profundidades de un océano glorioso en el cielo, -o quizá- de la verde y virgen espesura de la selva amazónica del mismo cosmos infinito de una sonrisa de mujer, donde pájaros de albo plumaje, cantan coros celestiales en loor del Todopoderoso, porque “ÉL NOS HIZO SER AMOR!

Pero hasta allí, hasta ése lugar de inmaculados e insondables misterios de nuestro corazón de mujer, viajará el alma, sobre las alas de nuestros pensamientos, este último día del año, para traer a la tierra el CORAZÓN DE DIOS con y en la palabra escrita.

Me sigo cuestionando: ¿Es allí donde moran los seres celestiales, el lugar exacto desde dónde Dios escribe su palabra para todas nosotras con tanto amor?

Si es así, ¡Entonces habremos tocado el cielo con nuestras manos! y nuestro último día del año seguirá siendo un día especial por siempre, y en nuestra alma aumentará el regocijo, una fiesta íntima cada día, por haber sido atraídas por la secreta gravedad del amor más sutil y más elevado del mundo, ese campo magnético que separa la realidad de la imaginación… ¡UN VERDADERO TEMPLO EN EL CORAZON DE MUJER!

Digamos salud, y despidamos a este año viejito amigas queridas, con un gran aplauso,
y una sonrisa rellenadita de mucho amor.

¿Están ustedes de acuerdo?
Con todo mi amor,

Doral.


Anterior

¡Pasó el Día de Navidad, pero seguimos de fiesta!

Amigas queridas: Todos estos días anticipados a la recientemente pasada NAVIDAD, han sido días de mucho ajetreo para todas nosotras, algunas con nuestros hijos, esposos, trabajo, amigos, vecinos, la casa, la cena, los adornos multicolores que colocamos en nuestros hogares,…...

Siempre unidas…

Hola mis amigas: Ha pasado poco más de un año desde que estamos juntas, y coincidiendo con el termino de año quiero aprovechar esta ocasión y dedicarles unas pocas lineas para decirles lo agradecida que estoy de cada una de…...
Siguiente

48 comentarios en «¡Salud y gracias año viejo!»

  1. Hola amigas, bueno me da gusto poder leer este articulo me llena de felicidad poder despedir otro año mas que se va, y le doy gracias a Dios por haberme dejado vivir otro año mas de vida, yo creo que si es verdad que este año me dejo muchas cosas, tanto buenas como malas, a principios de año me quede sin trabajo, luego me enamore de un imposible, mis papas no estuvieron deacuerdo con esa relación y la tuve que dejar y aunque terminamos vien, yo lo sigo queriendo, pero hay veces que tenemos que comprender, después conoci a otra chico, me bajo el sol, la luna, y las estrellas me enamoro, y resulto que era casado porsupuesto que termine con esa relación, bueno esas son las cosas malas que me dejo el año, pero si hay algo que es cierto es que no todo fue tan malo y tambien tuve momentos y días felices, ademas tengo a Dios en mi corazón y eso me hace muy feliz;
    y espero que el prox año vengan cosas mejores, hay que pensar positivo y todo lo que deceamos estoy segura que se hara realidad, bueno solo quise compartir un poco de lo que me paso este año, haci como a muchas de ustedes les habran pasado cosas, pero lo mejor de todo es el año que viene ojala y nos llene de muchas cosas buenas, les deceo a todas que pasen un «feliz año nuevo»

    Responder
  2. Hola a todos
    Les deseo de todo corazon que este año sea mejor, que podamos cumplir nuestros propositos, sueños, proyectos, que tengamos nuevas y buenas lecciones en nuestra vida, que tengamos ipermegamuchisimo amor, que seamos mejores personas, que siempre demos gracia a dios por todo lo que nos ha dado y lo que nos va a dar, que demos mucho amor, que siempre veamos a la vida con una gran sonrisota, este año sera bueno.

    Que dios los bendiga siempre a ustedes, a sus familias, a sus seres queridos, sus trabajos, sus finanzas, sus proyectos, sueños, propositos, y todo lo que son ustedes lo que quieren y lo que tienen.

    GRacias y besitos

    Responder
  3. upss
    ayyy se me olvidaba lo mejor mucha salud
    se comen sus uvas y muchos deseos ok
    10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 bienvenido 2008 (uyyyy de solo mensionarlo me dio escalofrio otro año yyy no veo hacia donde va mi vida, se me fue rapidisimo esta año)

    Responder
  4. Siiiiiii a votar el año viejooo :mrgreen: :mrgreen: buenos y malas experiencias pero asi es la vida ,este año pase x muchas cosas ,el amorrrr ufff el amorrrrr ,desamor desilusiones ,amor sangrientooo :mrgreen: 😯 , con todo esto aprendi a ser fuerte a mantenerme firme , solo quiero pedirte año viejo q te lleves los recuerdos malos ,te vas te vas si pero vete lejos ,deja q viva mi nuevo año ,con mis nuevas ilusiones ,nuevos anhelos ,nuevos proyectos.
    Si mi Doral ayy pedirle gracias a DIOS X HABERNES HECHO NACER Y CRECER SIENDO HERMOSAS MUJERESSSS VALIENTES con tropiezos pero ahi seguimos fuertes y sibre todo madres x darnos esa dicha de sostener en nuestro vientre a niños preciosos como el mio :mrgreen: 😯 😀
    AQui escuche y fui oida ,aqui aprendi muchas cosas lindas ,espero q el año 2008 tener mas amig@s en nuestra casita virtual.
    Ya falta unos diitas para terminar el 2007, a coger las maracas y hay q ponernos a bailarrrrr ay q recibir el año nuevo con muchas ganasssss 😉
    FELIZ AÑOOOOOOOOOO!!!!!! a tod@s mis amig@ssssss

    Responder
  5. Hola chicas, me han quitado el listón 😯 😮
    Bueno mi querida May agradezco mucho estos bellos artículos que nos traes, estas trabajando doble jornada mi May 😳 ya me voy a mejorar y estaré en un 100% para ti y para todas las amigas de nuestra bella casa, yo no me quiero despedir del año todavía , porque debemos hacer una gran fiesta en esta casita virtual.

    » Gracias a Dios porque nací y soy mujer!»

    Me quedo con esta frase tuya y ya sabes que tenemos un regalito especial para todas..
    Te quiero mucho mucho mi May… mi mujer de luz…

    Comerenos asaditos??

    Barbecue

    O te regalo unas flores??

    Oops

    No las encuentrooo

    a ver..

    Birthday Cake Candles
    Una tortita …

    Easter Eggs

    Una cesta de dulces??

    Merry Christmas 2

    yaaaa ya traere flores, muchos regalos para ti y lo compartas con nuestras amigas..

    New Year 3

    Animaniacs

    Baila may que la vida es bella..

    May te voy a regalar una música para levantar los ánimos y que sepan siempre que la» vida es bella »

    quien no ha visto esa preciosa pelicula??
    LA VIDA ES BELLA..

    Muchos besos

    Shos

    Responder
  6. Yo despido este 2007 dando gracias sinceramente al todo poderoso,Porque este 2007 ha sido muy especial para mi. Especial en todo el sentido de la palabra.

    Salud, he estado llena de salud, no solamente yo, pero tambien mis seres queridos. La salud es uno de los tesoros mas grandes que Dios el Todopoderos nos puede dar.

    Amor,, he tenido mucho amor durante estos 12 meses, amor de mi pareja, amor de mis amistades, amor de mis seres queridos y amor de la vida en si, amor a mi misma, y sobre todo amor de Dios.

    Taambien he logrado algunos proyectos que tenia planeado, una nueva casa y varios viajes.

    Tengo muchisima armonia en mi alma y paz en el corazon.

    por todo esto y por mucho mas me siento muy feliz y grito con todas ls fuezas de mi ser,, MUCHISIMAS GRACIAS 2007 POR SER UN A~O MUY ESPECIAL PARA MI.. MUCHISIMAS GRACIAS DIOS TODO PODEROSO POR ESTAR SIEMPRE CONMIGO, MUCHISIMAS GRACIAS A CADA PERSONA QUE HA TENIDO QUE VER ALGO EN MI VIDA,, MUCHISIMAS GRACIAS A LA VIDA EN GENERAL..

    A todas ustedes les deseo un 2008 lleno de amor, salud, sabiduria,paz y armonia, estos son los pricipales ingrdientes para tener una vida muyyyy feliz..

    Saluuuuud queridas mujeres bellas..
    A Doral y a Osita que Dios les de mucha salud para que puedan continuar con esta bella pagina..

    un abrazo con todo mi carino

    Responder
  7. DIOSSSSSSSS QUE ME DA EL ATAQUEEEE SHOSHANNNN:

    Madre de mi alma niñaaaaa, ¿tú quieres matarme de un susto?, de dónde sacaste tantos regalos que me da un infarto por Diossss, jajajaja no sé si reir o llorar de alegría, tan tranquilita que estaba yo pasando en limpio mis apuntes y cuestionarios de epistemología, pero ¡ZAS!, tenías que llegar tú a sacarme de mis libros y traerme a la fiesta que… Heyyyy May, todavía no empieza lo bueno… acuérdate.. ssshttt tenemos un pendientito pa’l domingo, jajajaja sshtt puess tú empezaste a ahora te aguantas, jajajajaja.

    Ay mi may qué alegre música le has puesto a mi tema, tengo mis pies danzando, y la cabeza moviendo de un lado pa’l otro como si estuviera haciendo atole de maicena, pa’que no se pegue, jajajajajajaja es contagiante en verdad la alegría que proyectas con ese carisma exclusivo y tan tuyo mi May del alma.

    Mira nomás mushashaaaa cuántas cosas bellas encuentro en tu hermosísimo mensaje, ¿quién está volteando las hamburguezas azadas?, jajaja ssshttt.

    Y las flores no las encuentras porque ya te las robaron por andar trayendo a los músicos jajajajaja ¿no me las comí, eh? a mí que me esculquen, jajajajaja. búscalas abajo de la mesa mi vida, tal vez las tumbó el misifus, jajajaja.

    A ver, el pastelito no está mal, pero creo que te equivocaste, le faltaron chorrocientas velitas, cuéntalas y verás, jajajaja total que no voy apagarlas yo solita, tendremos que poner un ventilador de techo por si no alcanza el ventarrón de invierno que entra por la ventana, jajajaja.

    Oyeee May, esa cesta de dulces, más bien parecen huevitos de tortolita calva, jajajajaja a la monita nomás le veo un pelo en la cabeza, jajajajaja pero bien que trae agarradito su moñito de el único pelo que le veo en la cabeza… jajajajaja ¡te mandaste! ayy que me muero de la risa… jajajajajja…

    Y el galancito ojotes azules que no cerró bien la boca y se le quedaron afuera todos los dientes, parece que quiere decirme algo pero no se anima yo creo, ¿y ora? ¿pos yo qué’lise? jajajajaja, ahhh pero trae su letrerito MERRY X-MAS….¡Qué bello! muackisss.

    Dios mío; ayyy, no olvidaste nada, ni la sidra, ni las serpentinas ni las espanta-suegras, ahora si te vas a llenar de puras no-eras mi May, jajajajajaja, y claro que sí tendremos nuestra fiestecita de fin de año en nuestra casita virtual…¡TE LO PROMETO MI MAY QUERIDA!

    Graciassss, mil gracias queridaaa…¡Qué linda eres corazona!, me dejas en verdad emociona, feliz y….¡bailando!, lograste tu propósito tramposa, jajajajajaja Muackissssssssssss, te adorooo mi bellísima luz de amor.

    Tu hormiguita feliz.

    Doral.

    Responder
  8. Hola amiguitas ,Este año ha sido lindo para mí.agradezco al EL SEÑOR por ello .Deseo para todas ,mucha salud dinero y amor …ganas de ser felices,de enfrentar la vida con valentía ,y no se olviden,que la mano que mueve la cuna , es la mano que gobierna al mundo ,un abrazo cariñoso para todas las amiguitas, sin olvidar lo valiosas e importantes que somos .Un saludo desde este lindo país llamado CHILE

    Responder
  9. Hola Amigas que lindo es contar con todas ustedes y por supuesto sin olvidar a nuestro mejor amigo Alfre .. tienes toda la razon del mundo Doral digamos SALUD y despidamos este ano viejo con una gran sonrrisa y mucho amor en nuestro corazon .. este ano me ha dado muchas cosas hermosas pero lo mas lindo que me ha pasado fue conocer esta casita virtual y a todos ustdes porque de verdad son tan lindas y reales que las quiero mucho hemos pasados tantas cosas juntos este ano buenas y malas pero recordemos solo los buenos y tratar de olvidar los malos momentos … tengo que darles las gracias por todo el amor que aqui he encontrado por todo sus apoyos, su incondicional amistad de veras que a todos las amo mucho y aqui me siento muy feliz se que existtimos y que todos nos hemos tomado mucho carino ARRIBA ESOS ANIMO AMIGAS! y demos gracias a nuestro creador por todas las cosas buenas que no ha brindado durante todo este ano y tambien demosle gracias por los sufrimientos nos ayudo a estar mas cerca del Dios ……….a todos les deseo un ano lleno de amor y de mucha paz en su hogar y amigas SEAN FELICESSSSSSSSS!!!!!
    asi como nos dice nuestra querida Shoshan LA VIDA ES BELLA
    a todos las amo mucho y gracias gracias por su bella amistad que Dios les bendiga a todossssssssss…………

    Responder
  10. Hola amigas: Bueno yo este año conoci al AMOR DE MI VIDA, el me devolvio ilusiones, ganas de vivir, sueños y por supuesto mucho amor! No solo eso tambien haciendo un balance este año conoci «Toda Mujer es bella» y gracias a ella es q hoy tengo tantas buenas amigas de un monton de lugares del mundo, q hacen q me sienta contenida cuando estoy mal y contenta cuando estoy feliz. Gracias a todas por estar siempre conmigo y por brindarme tanto….
    Gracias a Mi amor, por ser la razon de mi vida y hacerme tan feliz…
    Ojala q el proximo año se nos cumplan todos nuestros deseos!

    Les dejo Besotes inmensos desde Argentina ….. Las quierooooooooo

    Responder
  11. Año que se va y otro que empieza pero aun asi bendecidas por nuestro padre celestial, el dia 31 daremos gracias a el por tener salud ya que con esto tenemos la riqueza lo demas llega en su momento, asi mi queridas amigas nada de recuerdes tristes como dice ya es pasado, ahora cuente el año que empieza, y lo debemos empezar teniendo la fe de que cada dia que pase sera mejor, que los altibajos llegaran, pero ya hemos crecido tanto en nuestra casita virtual que sabremos enfremtarlos asi pues amiguitas saludddddddddd por este año que empieza y lo mejor de lo mejor para todas un beso desde Colombia su amiga Tatis

    Responder
  12. Hola Buenas noches,,,,,, pensando en lo que se escribe y repasando este año que ya se nos va,,,,,,, fue buen año con muchas cosas buenas,,,,,,,,, ahora solo a cumplir uno de mis sueños postergados terminar de estudiar mi carrera,,,,, y que mi hija cumpla sus sueño dorado.-

    Feliz año 2008 para todas y cada una de ustedes que forman parte de este hermoso espacio en el cual podemos hechar afuera muchas cosas nuestras y tocar temas tan fuertes, y además aprender de cada experinecia.-

    FELICIDADES

    Pensativa- Chile

    Responder
  13. Bueno, este año me dejó cosas buenas, entre ellas, salud, seguir disfrutando de mis padres, de mi hijo. Una linda amistad con mi ex esposo. Conocer a principio de año a mi Novio virtual que es el que tengo ahorita. Experiencia que me han enseñado a ser mejor persona. Conocí esta maravillosa página, al igual de un foro de oración donde existe mucha solidaridad en nuestros pedidos, gané algunos amigos buenos en la web. Recuperé mi internet. Inicié un negocio de Networdmarkenting en el sector salud, que me permité ayudar a mucha gente. He visto maravillada y sorprendida gente resolver su salud con mis recomendaciones. Esto es lo que más me gusta hacer; ayudar a la gente desde todos los puntos de vista. También renuncié a mi trabajo, por que el ambiente se puso pesado con mucha maldad y traición. No sirvo para estar en un ambiente donde no reine el amor. A consecuencia de esto, me permitió compartir más con mi hijo. Descansar. Mis estudianticos me demostraron mucho amor despues que me fui. Recibí muchas visitas de ellos. Muchos mensajes bellos. Este año me ha servido para darme cuenta, de mucha gente que me aprecia. Incluso es compañeras de trabajo que nunca me imaginé. La verdad que me siento muy bendecida por todo lo que he recibido este año. También tengo deudas que cancelar para el año que viene. Y una hermana que poco a poco sale de su enfermedad (cancer) descubierta este año. Pero estamos seguros de que pasará a la historia este mal de su cuerpo.

    La verdad Doral. Que bien me hace este artículo para hacer mi balance de fin de año. Y darme cuenta de las multiples bendiciones que he recibido.

    A tí y todas y todos que nos acompañan en este foro les deseo primeramente salud, por que con ella podemos conseguir todo lo demás. Paz para poder sentirnos serenos y felices, sabiduría para poder tomar las mejores decisiones de nuestras vidas, AMOR para poder darlo y recibirlo a manos llenas y prosperidad para resolver nuestros apremios económicos y también para compartirlo con nuestros seres queridos 🙂

    Responder
  14. Hola amigas….si tienen razon, despidamos este año con mucha alegria mucha…felicidad…puesto que nos deja tantos recuerdos…tantas lagrimas derramadas a veces de tristeza o de felicidad… pero ahi seguimos nosotras las mujeres… le damos duro y con mucho coraje a la vida…para seguir adelante….sin caernos….
    tambien quiero hacer un brindis por el amor….se que todas las que ahora estamos atravesando un rompimiento el 2008 encontraremos un nuevo amor….tengo fe de que Dios… nos hara conocer al ser que realmente nos quiera….
    Feliz año 2008 para todas mucha salud, belleza y felicidad….. las quiero…….

    Responder
  15. 😳 Buenos dias amigas, feliz y contenta, mas no le puedo pedir a Dios y a la vida, un año mas con mi madrecita, la uniòn familiar, el amor de mi esposo y de mis hijos, pero sobre todo la salud para mi y los mios, gracias señor por todo lo dado este año 2007 maravilloso aun con los problemas vividos, brindo por esta pÁ gina maravillosa que descubri en un momento de crisis y me sirviò de mucho, gracias Shoshan sitial hermoso para descubrir mas de la vida, Feliz año 2008 desde Monagas-Venezuela para todos los amigos y amigas que leen esta pÁ gina. Bay 😀

    Responder
  16. MI MUY QUERIDA GLENDA AMIGA:

    Bueno; ahora sí mi amis, permíteme por favor darte gracias por la inauguración del temita pre-despedida del año que se va de nuestras vidas, a descansar para siempre en los brazos de Morfeo, jejeje, así como se va cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día, cada semana, cada mes, ahora también se nos va completito el año que nos deja llenas de satisfacciones bien íntimas, a pesar de las viscisitudes atravezadas en el trayecto del camino.

    No siempre son tristes las despedidas amiga Glenda. Y yo me he preguntado muchas veces quién sufre más: El que se va, o el que se queda. Por supuesto creo que el que sufre más, es el que siente más. Por acá en mi México querido hay una canción que dice:

    «El que se queda, se queda llorando, y el que se va, se va suspirando, dicen que no se sienten las despedidas, dile al que te lo dijo que eso es mentira, mentira ingrata del ser que se adora, que cuando se ama, hasta se llora»

    Entonces, dejemos que el año viejito se vaya suspirando, pero nosotras ya no tenemos por qué llorar, sino transformar las impresiones para hacerlas luz y conciencia en nuestras vidas, que de todo lo vivido aprendimos y esa es la herencia que no deja el año que hoy nos abandona para siempre.

    Agradeciéndote de todo corazón tu valiosa participación, me es grato enviarte un enorme abrazo con todo mi corazón amiga querida.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  17. MI QUERIDISIMA AMIGA ALAS:

    Hermosa exposición la tuya amiga de mi corazón, siempre tan exquisita y nutriente en todos tus conceptos de vida que me llenan de alegría por la buena vibra que nos dejas en todos tus escritos donde se nota que conoces a Cristo en tu palabra, y cuando uno derrama tantas bendiciones es porque seguramente se está llena de ellas, y compartirlas es lo más glorioso que una mujer puede hacer, gracias por ello mi corazona de luz.

    Yo también pido a Dios con todas mis fuerzas por los momentos vividos, por las penas y las alegrías, por los errores cometidos y todos los aciertos en que se convierten a veces los actos al errar y detenernos a pensar en lo que hemos hecho y en lo que no hemos hecho, lo expreso abiertamente en este escrito que te comparto amiga de mi corazón:

    http://www.foroshoshan.com/viewtopic.php?f=47&t=840

    Dándote gracias por ser como eres, por ser tan hermosa como mujer y excelente como amiga.

    Gracias con todo mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  18. MI LINDISIMA AMIGA GLADYS:

    Tu optimismo es contagiante mi reina, has crecido muchísimo desde que te conozco, ahora ya los problemas te vienen guangos, jejeje te veo sonreir, te veo cantar, bailar y saber que todo es posible cuando una se lo propone, y que las buenas y malas experiencias como tú dices, sólo son éso: Tropiezos de enseñanza y nada más.

    En realidad lo malo, es la prueba que nos somete siempre (si lo deseamos así), a la más profunda de todas las reflexiones. Nadie es feliz cuando sufre, y si nos quedamos estancadas en el sufrimiento, la amargura y la depresión atrapa con saña inaudita el alma y no vale la pena vivir así, no tiene sentido existir sólo para estar llorando por todo y con todos, no es grato vivir al lado de una persona negativa, sino todo lo contrario, es menester hacer de la amargura una constante miel.

    La vida es bella; dice nuestra muy querida Osita Polar, y si vemos el lado positivo de las cosas, yo la encuentro RE-BELLA aún con todos los dolores del mundo a cuestas. ¿o nó mi amis del alma?

    Gracias Gladys, muchas gracias porque con tu juventud y tu alegría, haces que nuestra casita virtual, se convierta en un hermoso jardín de primavera.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  19. MI ADMIRABLE Y AMADA SHOSHAN:

    Oops, perdón a tí ya te contesté, jajaja te leo y me vuelve la risa traviesa, buena me la hiciste ayer con esta sorpresa tan agradable que recibí: Le pusiste música al temita para hacerme bailar, y tantos regalitos hermosos que recibo con tanto cariño, gracias belleza.

    No fuiste la primera que cortó el listón de este temita mi luz de amor, pero sí fuiste a la primera que contesté ayer mismo en que no pude resistir hacerlo ¿a quién no contagias con tu alegría mujer hermosa? tú levantas hasta a los muertos querida, jajajaja, ¡eres gloriosa!, y me siento feliz y orgullosa de sentirme tu amiga.

    ¡Mil gracias desde lo más profundo de todo mi ser!

    Tu hormiguita feliz.

    Doral.

    Responder
  20. MI AMIGAZA DE MI VIDAZA, GOZO LA VIDA:

    ¡Woww mi reina peziosa!, cuántos dones de Dios y de la Vida estoy leyendo en tu hermoso comentario hermanita chula. Creo que tú eres la que más ha gozado este año por lo que veo, jajaja pues desde que te conocí, nunca, jamás en algún escrito tuyo observé tristezas, penas o dolor, sino por el contrario, tú llegaste a nuestra casita virtual con la torta bajo el brazo querida, siempre tan feliz, tan radiante, tan señora y dueña de tu vida, uff tremenda, eres super afortunada gracias a Dios.

    Y vuelvo a reflejarme en ti como siempre, reitero que me identifico mucho contigo hermanita de mi corazón, te leo y parece que estoy leyendo mi propia suerte. Tus logros y los míos son muy semejantes mi chula, mira:

    He estado haciendo un recuento sincero de todo lo logrado en este año que se vá, y aunque me dió muy duro por todos lados, jajaja (ya no sentía lo duro sino lo tupido), pues Bendito sea Dios, una vez más pude comprobar que tras las lágrimas, siempre llegarán los logros.

    También yo este año, pude comprar mi depa gracias a Dios, pude ser seleccionada exitosamente para ingresar a mi carrera profesional en la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Sinaloa, (UAS), pude lograr un cambio a un mejor puesto en mi trabajo, mis relaciones familiares se integraron como nunca, gracias a dos malos momentos atravezados familiarmente este año: El cáncer de mama de mi hermana Evangelina, del que gracias a Dios se sigue recuperando aceleradamente, y el accidente tan tremendo que sufrió mi hermano César, al que aún tengo hoy día en casita recuperándose, etc.

    Me pasaron tantas cosas dolorosas y asfixiantes como no tienes una idea amiga y hermana de mi corazón, pero qué te voy a contar yo a tí, si todo, absolutamente todo lo que me fué pasando lo fuí compartiendo con ustedes a lo largo de todo este año que se nos va, y creo que se me escapan algunos (muchos mejor dicho) logros que en su momento me dieron capacidad y facultades para seguir adelante con más ánimos, fe y con más voluntad.

    Pero sobre todo, yo quiero aprovechar también tu espacio amiga querida, para dar gracias a Dios por el más grande regalo y milagro recibido del cielo este año del 2007 que se aleja. La presencia en mi vida de un gran hombre al que admiro, respeto, venero y agradezco eternamente, porque siempre fue mi fuerza, siempre estuvo allí conmigo al pié del cañón de noche y de dia, en las buenas y en las malas, momento a momento sin importar la hora (a pesar de la distancia geográfica que nos separa), él siempre fue mi sombra protectora, (y también de mi hija), él fue mi aliento, mi bastón de fuerza y comprensión, mi guardián y mi señor que me escuchó reir, me escuchó llorar, me escuchó gritar y patalear cuando las cosas no iban bién en casa, en la facultad, en mi familia o en mi trabajo y también en nuestra casita virtual, donde no solo siempre estuvo presente instante a instante para mí, sino también para miles de mujeres que aprendimos a quererlo por su DON DE SER, por su forma tan exquisita y refinada de proteger a las mujeres que siempre le necesitamos en todo momento.

    Me refiero Un hombre especial, a nuestro ALFREDO, nuestro Guardián y Moderador del Chat de Mujeres, que por ahora está cerrado temporalmente por razones técnicas. ¿cómo olvidar su valiosa presencia en nuestras vidas?.

    Sería una ingrata si yo dejara de reconocerle públicamente sus méritos ganados a pulso. Mis logros por lo tanto, no son sólo míos, sino también de él, que con su esfuerzo constante y repetido siempre me hizo el favor de señalarme mis zonas erróneas con tanto amor, sin esperar nada a cambio. Una casi nunca se ve a sí misma sus propios errores mi amis, y es constructivo que alguien más lo haga, para poder corregirlos.

    El lo logró para mí con la más alta y refinada ternura que nunca le conocí a ningún otro hombre, por lo tanto mi agradecimiento no tiene precio, ni podría yo pagarle con nada del mundo, todo lo que hizo por nosotras, dentro y fuera de nuestra casita virtual. Pero Dios lo sabe, y estoy segura que ÉL, sí le pagará a este gran hombre, con creces cada uno de sus finos detalles y bellos gestos de amor brindados desinteresadamente a toda mujer, en este año del 2007.

    Y bueno mi amis, mejor aquí le paro porque no quiero terminar otra vez llorando, tengo muy sensibles mis sentimientos, pero no por ello es bueno callar todo lo que uno siente ¿verdad hermanita?

    Demos gracias a Dios entonces mi bella amigaza GOZO LA VIDA, por tantas cosas lindas recibidas este año 2007, esperando que el próximo sea lleno de salud, abundancia, prosperidad y muchos éxitos más, en esta empinada escalera que es la vida.

    Enorme abrazo desde mi corazón para tí con infinitas bendiciones en compañía de los tuyos para este nuevo año que ya tenemos en puerta.

    Orgullosamente siempre tu hermana.

    Doral.

    Responder
  21. HOLITA MI TOCAYITA DORA:

    ¡Vaya forma la tuya de dejarme el corazón feliz!, jajajaja «la mano que mueve la cuna, es la que gobierna al mundo», ays mi amis, qué definitivo se escuchó éso (o mejor dicho se leyó), jajaja sabes, yo quiero que no le mueven tanto la cuna a esta niña llamada: Doral, porque de por sí, ella es traviesa y moviéndole la cuna, pos…tantito peor, jajajajaja noooooooo, noooooo, no quiero que me gobiernen manita, si ya de por sí no me gobierno ni yo sola, jajajajaja (broma).

    Pero ya en serio, es verdad lo que encuentro en tus palabras, el mundo es de quien mueve el mundo, y si no podemos mover al mundo exterior, pues al menos nos quedará la satisfacción íntima de haber podido echar a andar nuestro propio mundo y eso ya es una gran ganancia. Estoy totalmente de acuerdo contigo.

    Pero todavía no nos despidamos amis, que para este fin de año, tendremos un asadito y una fiestecita chida aquí en nuestra casita virtual. Ay, Diossss, creo que ya se me soltó la lengua, me va a matar nuestra Osita, jajajajajajaja.

    Te quiero tocayita linda, mi Dorita del alma, un abrazote enorme para ti y que te la pases súper mi reina en este final de año y doblemente feliz y llena de salud y prosperidad para el siguiente, que estoy segura será de muchísimos éxitos para tí y para todos los tuyos.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

    Responder
  22. INOLVIDABLE Y MUY QUERIDA KIWIS:

    He leído detenidamente tu expresión escrita mi Kiwis querida, la cual me llena de satisfacción y orgullo, ya que contigo viví este año, la más dolorosa experiencia de todas. El verte llegar a nuestra casita virtual aquel día, bajo una grande crisis emocional y con el corazón roto en mil pedacitos, te leía y te leía tus testamentos como re-leía los míos y no lograbamos encontrarle la punta a la madeja, porque entre más te contestaba, más cosas me comentabas, entonces me di cuenta que el corazón de la mujer es como un pozo tan profundo, que cuando se toca fondo para encontrar la luz, la misma oscuridad suele ser una gran trampa para quedarte hundida para siempre, si no aprendes a saltar.

    Tu corazón estaba tan lleno de tristeza y de amargura, que de verdad contigo mi vida, no sabía ni por dónde empezar en tu terapia de recuperación, pues encontré tantas cosas que te habían lastimado más allá de la piel que me dije: ¡NO! esto no es posible, ¿cómo pudo soportar tanto esta pobre mujer sin hacerse loca?

    Y nos fuimos metiendo poco a poco, despacito al laberinto de tus frustraciones, fueron meses de intensa labor y comunicación diaria, constante y repetida ¿lo recuerdas mi Ramoger querida?, tanto que cuando te ví un poquitito recuperada, tú misma me diste la confianza hasta para cambiarte de nick, porque aquella MONITA era sólo una máscara para cubrir la verdadera personalidad de nuestra amiga del alma que ya estaba empezando a recibir los primeros rayitos de sol en su corazón, observando que las viejas heridas empezaban lentamente a cicatrizar.

    Entonces yo pensé: Si el milagro de su sanación lo lograron esos rayitos de sol que entraron en su hermosísimo corazón, es justo que lleve el nick de una fruta dulce y exótica como su la exquisitez de su alma, lo primero que pensé fue en KIWIS, jajajaja tú ni siquiera te acordabas de esa fruta, sabiendo que tus hijas que están en Taiwan, la comen diario, jajajaja hasta que diste en el clavo, te acordaste y aceptaste ser para nosotras: Nuestra KIWIS. Fíjate todos los milagros de amor que recibimos contigo este año amiga querida, ¿ahora entiendes por qué ambas nos sentimos tan felices de habernos conocido?

    Sé que nuestro 2008 será mucho mejor mi bella, y yo te deseo a tí con todo mi corazón, el más grande y hermoso caudal de amor, para que unido al tuyo, sea otra bomba, (pero no de dinamita jajaja) que reventemos juntas el año que entra si Dios nos lo permite.

    Orgullosamente siempre tu amiga,

    Doral.

    Responder
  23. HOLITA BUENOS DÍAS KRIS QUERIDA:

    Recibo y percibo la alegría en tus letras mi niña querida, estás feliz por esos dos grandes logros tuyos este año que nos deja: El haber encontrardo a mi paisa (el mexicanito), que te ha hecho tan feliz, y haberte encontrado con nuestra casita virtual. Oye cielo, pues no puedes quejarte, en un sólo año encontraste casa y amor, eres una suertuda ni duda me cabe, jajajaja.

    Oye Kris, a propo del mexicano (tu novio), no me has comentado de qué parte de México es, tal vez lo tenga yo por acá bién cerquita y ni cuenta me he dado, mira que los chicos norteños son cañones, machistas a morir pero con un besito caen redonditos jajajaja, los del centro son más romanticones pero se hacen mucho del rogar y los del sur son supercariñosos pero muy traicioneros los canijos, no les hagas una, porque no saben perdonar jajajaja.

    A ver pues Kris querida, cuéntame de dónde es tu chavo, yo también nací y sigo viviendo en México ¿lo sabías?

    Espero tu respuesta amis.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  24. Muy lindo tema querida Doral, tú como siempre transmitiéndonos optimismo, sobre todo en estas fechas en que más lo necesitamos. Tienes muchísima razón, debemos brindar por este año que nos deja como todos los otros, una gama de sensaciones, agradables y quizás algunas desagradables, pero incluso a estas últimas debemos buscarles el lado positivo, pues cada experiencia vivida nos deja un aprendizaje, nos ayuda a madurar emocionalmente, a crecer como ser humano, así que SALUD amigas bellas, bridemos por este año que termina y por el nuevo que comienza, que Dios nos guie siempre y nos dé mucha salud, sabiduría, amor y paz interior. Un abrazo enorme para todas ustedes. Shalimar.

    Responder
  25. MI QUERIDA TATIS:

    Has dicho una gran verdad amiga linda: Nada de despedir el año ni de recibir el otro con tristes recuerdos, lágrimas o dolor.

    Totalmente de acuerdo fíjate si tomamos en cuenta, el arsenal de Artículos que en todo el año compartimos con todas ustedes, donde todas pudimos tener la oportunidad de desahogarnos, de vomitar nuestras indigestiones, de crear nuevos mecanismos de defensas físicas y emocionales, de forjar elementos suficientes para protegernos de todos los tóxicos habidos y por haber que habían arruinado nuestras vidas, yo creo que es digno reconocer que ya, a estas alturas de nuestra comunicación, sería el colmo que siguieramos siendo las mismas mujeres que cuando nos conocimos.

    Es muy cómodo permanecer sólo como lectoras silentes o pasivas, tener lindos momentos de sano esparcimiento, entretenernos en las lecturas, admirarnos de las historias que en nuestra casita virtual se comparten, checar todas las respuestas que se dan a cada caso que se atiende de manera separada, uff es un mundo de trabajo, y si ese trabajo no encuentra eco, pierde su sentido. Si algunas de nosotras no vamos a pregonar con el ejemplo, o si otras de nosotras no estamos dispuestas a aplicar los métodos o sugerencias que acá damos o recibimos cuando se nos solicita, pues realmente no sé qué estamos haciendo aquí ¿verdad amis?

    Yo comparto totalmente tu valiosa opinión, deseándote como siempre lo mejor de lo mejor para este fin de año que nos deja, y muchos éxitos, salud y fuerza para el año venidero, con todo mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  26. Pues si mi querida Doral, tu tienes mucha razon en cunto dices que en todo este tiempo que tengo de visitar esta bella casita jamas has leido algo triste de mi vida..

    Es que yo tengo un lema, y mi lema es. Naci para vencer y no para ser vencida.

    Me siento muy orgullosa al saber que una mujer tan sabia y con una alma tan bella como tu, que te parezcas ami en muchas cosas. Esta fue la razon por la que escribi por primera vez en esta bella pagina, al leer lo que tu escribias me vi reflejada en cada palabra tuya, me senti tan identificada con tu manera de ser por eso te admiro muchisimo,,, talvez en una vida pasada fuimos muy buenas amigas..

    Muchas veces me imagino conversando contido y riendonos sin parar, puuuuffff creo nos comportariamos como cotorras borrachas jjajajajajj…

    Mi querida Doral si en un moemto de tu vida deseas conversar conmigo y si el tiempo te lo permite, claro, a ca te dejo mi correo.

    [email protected]

    Que tengas un bonito fin de semana y

    un fuerte abrazo

    Responder
  27. PENSATIVA AMIGA HERMOSA:

    Excelente propuesta te haces como Reto para el nuevo año que empezará próximamente mi reina bella.

    ¿Sabes?, yo también como tú, pospuse por muchos, muchísimos años mis sueños más costosos por pertenecer a otros, menos a mí misma primero. Cuando niña (uuhhh ya lluvió mucho jajaja), primero tuve que ayudar a mi madre con mis hermanos que fuimos doce de familia y yo la mayor. Pero mi madre muere siendo yo apenas una jovencita de 19 años y recién casada y con mi primer hijo varón dentro de mi vientre, el mundo se me vino abajo con todo y zapatos, me sentí sola e increíblemente desamparada y vacía. Mi padre se volvió a casar al año de muerta mi madre, él construyó su nueva familia y yo me tuve que hacer cargo de mis once hermanos y mi hijo que ya venía en camino.

    Así que empecé prácticamente a enfrentarme sola a la vida a los 20 años con 12 bocas qué mantener, un perro pastor alemán de 4 meses, un perico en su jaulita, dos tortugas y un mar-ido que llegaba a la casa sólo como si fuera un hotel de paso, pufff ya no quiero ni acordarme, ¿Qué tiempo me iba a quedar libre para cumplir mis sueños?.

    Me tuve que esperar 30 años de mi vida para sacar todo y a todos adelante, hasta que se graduaron mis dos hijos varones y se fue de la casa hasta el último de mis hermanos, sentí que había llegado mi momento, uff al fín, yo ya no tenía nada más que hacer allí, así que mi reina, patitas pa’qué las quiero, mandé toditito a la fregada y a empezar desde cero radical de nuevo.

    El resto de la historia uff creo que ya la desparramé por todos los temas a lo largo de un año jajajaja pues si no hablas de tu vida y de tus broncas o dichas de tu vida ¿entonces de qué?

    Ahora gracias a Dios sí me pertenezco a mí misma, y el mucho o poco tiempo que me quede de vida, me dedicaré a realizar mis sueños, los que siempre quise luchar desde niña: Estudiar, estudiar y estudiar, prepararme académicamente lo más que pueda, no quiero ser una psicóloga mediocre, y menos seguir siendo la misma mujer campirana y empírica que tú conoces aquí y ahora en mis letras amiga de mi corazón. Allí la llevo, poco a poquito pero yo espero con el favor de Dios que no me falte vida para graduarme con el favor de Dios y cumplir así, el más costoso de mis sueños de vida.

    Sé que quizá para ti amiga querida culminar tu carrera profesional es tan importante como lo es para mí, y te entiendo perfectamente, así que mi reinita bella, dame tu mano y chócalaaaa jajajaja a echarle ganas mi linda, que la misma vida no nos encuentre sólo intentandolo, sino HACIENDO LO QUE NOS GUSTA HACER. ¿verdad?

    Gracias por tu aclaración del nick, yo me imaginé algo parecido, y dije: es mentalista, razonativa, intuitiva pero tan terca como yo para tomar decisiones, jajajaja ay mi amis chulaaaa veo que no me equivoqué, por algo me caíste bién desde un principio, te adoroooo.. muackis, gracias por seguir en contacto con nosotras.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  28. jajajjaja si mi Doral ya los problemas me vienen guangos estamos en este mundo pa sonreir ,ya mucho lloriqueo este año ,no ps ay q recibir el 2008 con un buen entusiamo con muchas ganas ,aunq la verdad tiemblo del miedo q ya venga elv 2008 DIOS MIOOOO!!! MIS CANASSSSS YA ME ESTOY VOLVIENDO VIEJAAA :mrgreen: :mrgreen: 😆 😆 ayyy mi Dios el regalo mas hermoso q me a dado es mi hijo ,tengo mucha salud, unas amig@s maravillos@s ,muackkkk 😯
    Y SALUDDDDD!!! MI DORAL con un rico shampagne 😉

    Responder
  29. 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 upsss me hicistes llorar con ganas mi doral q reflexion para tan hermosa si Dios todo lo ve todo lo perdona ,el es incomparable ,si no hubiese sido x el no existieramos aqui ,yo siempre eh pedido q se acaben las guerras como odio las guerras q mueren tanta gente inocente 😥 😥 😥 . Q Dios reine este mundo y q ablande el corazon de la humanidad para seguir sus pasos del 🙂
    Otro muackkk mi Doral

    Responder
  30. OLGA ROSA QUERIDA Y ADMIRADA:

    Veo que no eres la única mujer a la que conozco inmersa en las filas del altruismo desinteresado mi reina santa, en la red se encuentra uno con tantas personas a nuestro paso, algunas pasan sin dejar huella, otras nos dejan marcadas para siempre con un hermoso recuerdo o un mal sabor en la boca, pero reina de mi vida, abandonar la labor sólo por el ambiente es denso y cargado de maldad, considero que es algo muy duro, echar por la borda todos tus esfuerzos, tu trabajo, tus logros…Diosss no lo imagino, a pesar de que conozco ese ambiente y creo que ni tú ni yo ni nadie en este mundo está preparado para recibir con moneda negra los servicios nobles por que nos agrada hacerlo.

    Y no es tanto porque uno espere pagos de ninguna especie, nó mi reina, éso tú lo sabes ya mejor que yo, pero me refiero a que es doblemente pesado trabajar en un ambiente donde reina la discordia, los altercados, las envidias y las acechanzas, lo he vivido más de una vez a lo largo de mi vida, pero como soy una mujer tan terca (por no decir tenaz), aprendí a tomar al toro por los cuernos y convertir las flechas en frescos pétalos de magnolia jajajajaja (ay, me salió como poema jajaja).

    Bueno; la cuestión es cómo te sientas, si sabes que no podrás con el enemigo, mejor únete a él y así lo conocerás mejor teniéndolo cerca, jajajajajaja qué consuelo te estoy dando ¿no?.

    Pero ya en serio te digo mi corazona de luz, que cuando los seres deben encontrarse, es Dios quien pone los caminos, que a nosotros como seres humanos, no nos corresponde cuestionar. Entonces cuando es Dios quien dirige nuestras obras, no hay nada que temer, ni nada qué ocultar, y mucho menos nada de qué arrepentirnos Olguita querida, sé que lo sabes mi’ja y yo estoy feliz de que ahora estés con nosotras, nos son muy útiles y sabias tus palabras, nutrientes como chacky potencial, un caldito para el alma sedienta de cariño y afecto, y por ello le agradezco tanto a Dios que hayas llegado a quedarte con nosotras en ésta, tu casita virtual donde nos haces mucha, muchísima falta, porque seres como tú, son los que se necesitan en el mundo, son los que requiere tu familia, y son los que exige Dios.

    Bendiciones supremas para ti en este fin de año amiga y hermana de mi corazón, deseándote mucha salud, fuerza, bienaventuranzas, prosperidad y muchos éxitos para el año venidero.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  31. QUERIDA AMIGA CIELO:

    Brindemos pues amiga querida por este nuevo año que nos deja, pero sin olvidar que el amor no nos deja mi corazona, sólo cambia de lugar o de casa, o de dueña o de dueño, pero sigue siendo amor al fín, aún con todas las penas y dolores que nos deje en el alma, es menester reconocer que nada es para siempre en esta vida, y que no debemos apegarnos a nada ni a nadie en este mundo, porque cuando hay apego, el dolor te estanca, te marchita, te coarta toda posibilidad de volver a sentir que eres capaz de respirar por ti misma.

    La costumbre en este caso (cuando las parejas han sido muy unidas y rompen su relación), es la que mayor te lascera tu razón atormentada cuando no quieres aceptar que todo se terminó y que deben poner los pies en la tierra para volver a empezar ¿que nada será ya igual? es okay, pero dicen que no hay dolor tan grande que no se pueda soportar, cuando de verdad se quiere dejar de lado el sufrimiento por alguien que en su momento no supo entender a tu corazón.

    Hay personas que cuando lo tienen todo, o cuando lo sienten todo seguro y a su favor, descuidan la mejor parte de una relación, dejan de lado los detalles, las palabras, las atenciones, es como dejar a la interperie a un arbolito que en un principio se cuidó con tanto esmero y cariño, ahora se les olvidó su arbolito, ahora se dedicaron a cuidar a otros arbolitos descuidando el suyo, y cuando tratan de recuperarlo, ya es demasiado tarde. Ni modo, las cosas a veces son así y son en verdad muy tristes.

    Yo agradezco de verdad con todo el corazón tu valioso comunicado amiga querida, muchas gracias por compartirlo deseandote que este fin de año haya paz en tu corazón y recibas el nuevo año con nuevas esperanzas, fe y voluntad que la vida debe continuar, aún en medio del mismo dolor.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  32. YAJAIRA QUERIDA:

    El que se decide a buscar, encuentra amiga querida, y tú llegaste (es cierto) buscando una palabra de aliento a tu casita virtual, en medio de una grande crisis emocional ¿cómo olvidarlo? tuviste la valentía, el coraje, y la responsabilidad de reconocer que realmente te sentías muy mal y que querías salir del atolladero donde tenías enclaustrada tu vida, y veo que has crecido amis, has crecido mucho en unos cuantos meses que llevas con nosotras, me alegro muchísimo en verdad verte ahora más segura, más tranquila, más equilibrada y mucho más feliz, gracias a Dios.

    Un ejemplo a seguir mi reina, muchas gracias por seguir comunicándote con nosotras, esta es y siempre será tu casita virtual donde tienes un lugarcito muy especial como amiga y hermana de todas nosotras que te recibimos con todo el corazón, deseandote hoy y siempre lo mejor de lo mejor y que tu año nuevo te traigo puras cosas buenas amiga, las cosas que siempre soñaste para ti y que tanto mereces.

    Te abrazo desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  33. SHALIMAR QUERIDISIMA:

    Encuentro tu mensajito bello mi linda, haciendo fila en los comentarios en uno de nuestros últimos temitas de este año 2007 que se nos va como agua por nuestras manos, y no quiero que el año termine completamente sin darte gracias infinitas mi bella, por tantos momentos compartidos, por tantas cosas que han pasado estando nosotras presentes, días y noches enteros dialogando y esperando los comentarios de nuestras amigas que siempre tan puntuales y fieles a vuestra casita virtual siempre llegaron a tiempo a hacernos eco.

    En tí siempre he observado mucha prudencia, constancia, madurez y sabiduría mi Shaly querida, en todos tus aportes tanto dentro de los temas públicos, como dentro de nuestro Foro de Mujeres, tu carisma indiscutible siempre marca tu huella por donde quiera que vas y yo feliz de saberte siempre de pié, siempre activa, siempre tan dueña de ti y de tus hermosísimas letras, me he enorgullecido muchas veces de leerte, de poder reflejarme fielmente en tus palabras y hasta de sentirme tu amiga. Gracias mi Shaly querida, muchas gracias por ello, con todo mi corazón.

    Te deseo que tengas un excelente fin de año y que el año venidero sea para ti de completa dicha y prosperidad, salud y bienaventuranzas que tú mi reina…tú mereces éso y mucho más.

    Orgullosamente siempre tu amiga.

    Doral.

    Responder
  34. MI QUERIDA Y ADORADA DORAL:

    Bueno te cuento, mi amor es del Estado de Jalisco, precisamente el vive en Puerto Vallarta. Si me habias comentado q estas en Mexico y me da envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaja… porque lo tenes cerca en cambio yo lo tengo a 7500 kilometros (Buaaa!!) pero bueno….aqui sigo firme je….
    Te agradezco siempre tus palabras de afecto hacia mi Y, si, la verdad q estoy agradecida c este año q termina por las dos cosas que consegui.

    Les envio enormes besotes desde Argentina para todas mis amigas!

    Responder
  35. MI KRIS QUERIDA:

    Ah; mi paisa es de Vallarta, Jalisco, mh… ¡bien cerquita que lo tengo, sólo 522 kilómetros y una hora de vuelo!, jajaja no sientas envidia amiguita mía, que ya muy prontito te veremos por acá y verás qué ricas jaibas vamos a comernos juntas junto a su mar que es ¡Precioso!…¡Una maravilla!

    Ojalá que el año 2008 te traiga a mi tierra cielo, en la que serás recibida como una verdadera Reina…¡Te lo prometo!

    Gracias por tu info mi niña, prepárate porque no sabes, ni te imaginas que quien bebe el agua de Jalisco, ya no quiere regresarse a su lugar de orígen, jajajaja.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  36. 😛 bueno hoy si me dieron largas mis amigas , me quedo asombradisima de leer con tanto entusiasmo la despedida de fin de año y mi amiga doral estas super galardonada y ni k decir de mi amiga kris quein conocie en este maravilloso chat y mi amix kiwis, cautiva, es tna libre sentirse de tantas cosas que pesaban en uno ya eso paso y se sello en el camino y es otro año mas de lucha y porvenir de tanto buscarlas las encontre cerkita muy cerkita y ahora sois parte de ustedes , gracias por todo sus bellos consejos ,agradesco que este año bueno no ha sido tanta mal para mi alcontrario tuve por aki al amor de la madre patria , y muhcas cosas aunqke la sorpresa fue otra pero he dejado una esperanza muy dentro de mi , vamoa ha recibir el año que viene con fervor y alegria y siendo los mejores deseos para los corazones enamorados , y para esos encientros tan esperados y esos sueños maravillosos y recordar que en nostras esta la decision y tomar el manjo de la sarten no para agarrar a sartenasos jajajajajj no eso no amigas solo para conducir bien nuestras vidas y brillar cada dia como una rosa encantadora ddandos sus encantos y y expandiendo su fragancai a mujer ,,,, les dire que yo prepare la cena en casa este ultimo año y lo prepare super rikismoooooooo que no les de hambre a nadies porque el que no esta pesente se keda sin ella jajajaja y sabesn amiga lo mas maravilloso que el amor bajo del cielo para enlazarme en un jardin de amor y estuve en sus brazoa y siempre en mi estare ese maravilloso regalo y un dia yo bajare de ese cielo azul , solo dejen contarles el año que viene y desearles un feliz año nuevo y que todos sus deseos se cumplan en lo mas altisimo de lo alto y mi amiga kiwi felciddes pot yu año estara en tu año amiga que bien por tiiiiiiiiii y me alegra muchoooo ya que yo soy galloooooooooo y no te cantare como ala kris las mañanitas y doral y cautiva alfredo entonaran el cantico de las mañanitas y todas las amigas mmmmmml llenaremos angran fiesta ya que shosan nos ha traido lo exquisito de la cena mmmmmmmmmmmmmmm feliz añoo 2000000000008 😛

    Responder
  37. MI QUERIDA AMIGA TERNURA:

    Hey, hey mi niña jajajaja todavía no termina el año cielo, y viene lo mejor…¡El cierre de año con un rico asadito y un fiestón!, jajajajaja
    bueno; ya parece que todas nuestras amigas están preparadas con sus alegrías a flor de piel como la tuya reina, que pues sí; hemos estado desde hace días pintándole las uñas a la luna para que también se vista de fiesta y nos ayude a despedir a nuestro año querido 2007 que se nos va a dormir a los brazos de Morfeo para siempre jajajaja ¡qué rico! y me pregunto: ¿podrá por fin roncar? jajajaja bueno; al menos sé que descansará para siempre y eso es lo lindo después de tanto ajetreo que le dimos, jajaja.

    Mi niña eres super genial, trayéndonos esa alegría que te caracteriza en estos últimos días, tendré que preguntarle a nuestra Dulce (CAUTIVA), de cuál te dió a tomar, jajajajaja (bromita), pero sí, jajaja te noto muy contenta y eso me dá muchísima alegría, que te prepares para despedir al año viejito que nos deja con muchísimo entusiasmo y con el corazón dispuesto a volver a empezar en el próximo 2008 que ya está listo para hacer su entrada triunfal, verás qué glorioso se le recibe con tu bella participación.

    Mil gracias desde mi corazón,

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  38. Querida Doral y queridas amigas:

    Saludos desde la distancia….Faltan aún unas cuantas horas para que el 2007 nos deje definitivamente…

    El día 31 despidamos con alegría al 2007 por todas las cosas hermosas que recibimos durante su estadía y junto con él dejemos ir las tristezas, las amarguras escondidas, los malos y viejos recuerdos…no seamos masoquistas, caray…procuremos ser felices…quedémonos con las enseñanzas aprendidas, con los gratos momentos compartidos…

    Reunámonos tod@s a la mesa y brindemos…levantemos en alto nuestras copas a la salud del 2007…Démosle gracias al año viejo por lo bueno y lo malo que nos trajo, por aquellas cosas que nos hicieron crecer y madurar como personas, por nuestra casita virtual, por las nuevas amistades que aquí hemos conocido, por el compartir diario con nuestros seres queridos, por la tarea de ayudar a quienes nos necesitaban (esa labor no cesa, aun continuará…!!!), por compartir esta navidad, por el hecho de aprender a querernos y valorarnos como mujeres de excelencia!!!

    Celebremos con biombos y platillos la llegada del 2008 que, aunque su futuro parezca incierto, estoy segura que muchas cosas hermosas nos traerá…mantengamos encendida la antorcha de la esperanza, las ilusiones, la llama de la paz, el deseo de seguir viviendo…la vida es efímera, se nos escapa en un segundo; hay que disfrutarla en luchar por alcanzar nuestros sueños…en disfrutar la grata compañía de aquellos que nos aman…en ser mejores personas cada dia…

    Reitero mi agradecimiento a tod@s por su amistad incondicional en la distancia, por celebrar mi primera navidad y fin de año junto a ustedes (y las que aun me faltan…)

    Y al final diremos: ¡Salud y gracias, Año Viejo!

    Con todo mi amor,

    Gaviota Viajera
    Puerto Rico

    Responder
  39. Hay me Bella Doral como olvidar todo lo que hiciste por mi como podria amiga pero con el corazon en la mano te digo que de esos amrgos recuerdos ya no estan en mi existencia se quedaron borrandose de apoquito y tdo gracias a ti en especial yo me acuerdo como me contestabas dia tras dias y asi amiga juntas me sacaste de ese gran hoyo hoy ya estoy bien afuerita amiga y feliz siempre hay problemitas por ahi pero de las que en dos o tres horas uno ya se les olvida ,mi vida no fue facil pero les encontre a ustedes y aqui estoy viva y feliz encontre una casita hermosa nuestra casita virtual y a tantas amigas con quien hablo dia tras dias y me siento feliz con ustdes puedes dormir tranquila Bella Doral Dios sabe cuantos me has ayudado y el te dara tu recompensa de mi parte tendras mi agradecimiento por toda la vida y siempre estaras presente en mis oraciones GRACIAS AMIGA DE TODO CORAZON !!!!!… y claro qeu me acuerdo de cuadno me cambiaron mi nik y que no sabia que era KIWIS jajajajaja pues jamas pense que se trataba de la fruta y ademas era la fovorita de mis hijas jajajajaja pero bueno aqui me tienen con mi nick y que ademas me gusta mucho 😆 tambien a ti mi Bella Doral deseo qeu el ano 2008 te traiga mucha paz y muchisisisimo amor en tu hogar Dios te guarde y te proteja siempre Amiga te quiero mucho de todo corazon y siempre GRACIAS !!!!!!!

    Responder
  40. Mis queridas habitantes de casita virtual «Toda Mujer es Bella»

    Venga un fuerte abrazo fraternal a todas y todos Ustedes calgados de buenos deseos. Pido al cielo que este año 2008. Esté colmado de muchas bendiciones para cada uno de nosotr@. Olga 😛

    Responder
  41. Hola a todas las amigas de esta casita, quiero desearles lo mejor para el año que viene, que la alegria y la dicha llene sus hogares y sobretodo que haya mucho amor en sus vidas… saluditos y un abrazo fuerte para todas y gracias por la existencia de este espacio, y a todas las colaboradoras que la hacen posible… Marce desde Chile…

    Responder
  42. MI GAVI QUERIDA:

    Gracias por tus bellas palabras profundas y reflexivas que nos compartes, y en agradecimiento te re-transmito una bellísima reflexión de nuestro amigo ARIEL, de su Antología «Actos de Amor», que también es un Artículo bellísimo compartido con nosotras.

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.–.-.-.-.-.-.-.-.-.–.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
    Un año más en la vida de cada uno, y cuantas cosas se aprenden en un año bien aprovechado.

    Una de las cosas importantes que aprendí este año es la de que no hay que olvidar de que somos seres multidimensionales. Y por lo contrario la vida moderna nos va envolviendo con sus tan elocuentes conclusiones, que el escepticismo y la materialización humana está dejando huérfano al hombre espiritual que habita en nosotros.

    Por ello este 2007 no hay que caer en la trampa de todos los años, ¡despierta!, saca tiempo de donde puedas para dedicarle tiempo a tu mundo interior. Las herramientas como prácticas de meditación, respiración, relajación, pensar mejor, conseguir una mente calmada, etc., nos ayudarán a re-equilibrar nuestra vida física-espiritual para así frenar y cambiar el rumbo interior..

    Basta con mirar, analizar y reflexionar nuestra vida de un día, de una semana, para ver cuanto tiempo le dedicamos a nuestro interior, y eso será el reflejo del resto de nuestra vida…. a no ser que aumentemos nuestra dedicación interior, todo lo otro caerá por su propio peso, por la ley de la entropía.

    He escuchado cientos de veces de personas decir, que para dedicarse a nuestra parte interior necesitamos tiempo, estar tranquilos, etc., pues te diré que esta vida moderna está expresamente hecha de rapidez y de estrés para tenernos siempre ocupados, alocados, malhumorados, pero también te diré que nuestra propia mente ha caído en el juego de la vida moderna y no te dejará en paz, a no ser que hagas algo por ti para el cambio.

    Hay un adagio en la India que dice, «la mente es una buena esclava, pero una mala ama», por lo que mejor es dejar de engañarse y empezar a trabajar interiormente de verdad, ya que los años pasan y pasan y nada hacemos.

    Al cuerpo lo alimentamos todos los días, también nuestra alma nos está pidiendo a gritos que la alimentemos ahora.

    Por lo que te anhelo de corazón para este año y los venideros un verdadero cambio real para tu bienestar interior y que tu alma se llene nuevamente de amor y ternura.

    Que seas feliz, aprovecha, que es gratis.

    Cuida tu cuerpo, tu vitalidad, tus emociones, tu mente y tu espíritu, y acuérdate que eres un ser multidimensional. Un abrazo fraternal Ariel. (Actos de amor)
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    Gracias por tu atención Gaby.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  43. MI LINDA KIWIS:

    Yessssssssssss mi lindaaa, mira ésto:

    Maestro, ¿qué debo hacer para no quedarme molesto?.. Algunas personas hablan demasiado, otras son ignorantes. Algunas son indiferentes. Siento odio por aquellas que son mentirosas y sufro con aquellas que calumnian.

    – ¡Pues, vive como las flores!, advirtió el maestro.

    – Y ¿cómo es vivir como las flores?, preguntó el discípulo.

    – Pon atención a esas flores -continuó el maestro, señalando unos lirios que crecían en el jardín.

    Ellas nacen en el estiércol, sin embargo son puras y perfumadas. Extraen del abono maloliente todo aquello que les es útil y saludable, pero no permiten que lo agrio de la tierra manche la frescura de sus pétalos.

    Es justo angustiarse con las propias culpas, pero no es sabio permitir que los vicios de los demás te incomoden. Los defectos de ellos son de ellos y no tuyos. Y si no son tuyos, no hay motivo para molestarse… Ejercita pues, la virtud de rechazar todo el mal que viene desde afuera y perfuma la vida de los demás haciendo el bien.

    Ésto, es vivir como las flores.
    (Lo re-envió nuestra amiga Claudia)

    ¿te gustó mi niña? a mi sí…¡mucho!

    Te quiero siempre mi Kiwis del alma.

    Doral.

    Responder
  44. MI QUERIDA OLGA:

    Diana Cristall, una gran mujer como tú, ama tanto la vida que escribió esto tan hermoso que te comparto en un día especial.

    Si, hoy CELEBRO LA VIDA ¡más que nunca!

    Por aquellos que en forma anónima suman y trabajan por el prójimo, que no es más que el próximo, por los que en silencio acarician con actitudes, para los que piensan en bien, para los que AMAN con el corazón, para los de palabras simples y actos profundos y perdurables, por los que estudian para crear medicinas, vacunas, etc. Por los que se levantan una y otra vez, cada vez que se caen o los tiran.

    Hoy CELEBRO MÁS QUE NUNCA LA VIDA… porque es de pura gracia de Dios, porque todo tiene un para qué, porque no creo en las casualidades, porque VIVO, siento, sueño, respiro, lloro, río, porque sé que la VERDAD existe, porque sé que la oscuridad sólo es una farsa, y creo que la LUZ, todo lo llena y todo lo puede, porque he tenido oportunidad de sufrir, y de recuperarme, porque aprendí a perdonar de la mano de Dios, porque puedo mirar a los ojos de los niños y emocionarme, porque aún puedo sorprenderme de las simples cosas, porque descubro que tengo inocencia y eso me hace sentir, que aún no han logrado CORROMPERME, y sé que no lo lograrán, porque creeré siempre en el don maravilloso de la SOLIDARIDAD!.

    PORQUE SOMOS MÁS LOS QUE SUMAMOS, PORQUE EL PODER DEL BIEN ES ETERNO, PORQUE DE LA MANO DE TODO LO BUENO, TODO SE PUEDE.

    HOY CELEBRO MAS QUE NUNCA LA VIDA, POR SENTIRLA EN MIS POROS, EN MI SANGRE, EN MIS ÁTOMOS Y MOLÉCULAS, PORQUE LO MÁXIMO QUE HICE PARA RECIBIR ESTE DIA , FUE ABRIR MIS OJOS EN LA MAÑANA.

    Acá te dejo este hermosísimo mensaje Olguita, agradeciendo de todo corazón tu bello mensajito.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  45. MI QUERIDÍSIMA MARCE:

    Igualmente para ti mi querida Marce, me da mucha alegría leerte reina, ya a punto de ponerle su pijama al año 2007, para que se vaya a dormir, está viejito y cansado, hay que darle chance ¿no?

    Pero también con él, que se vayan las tristezas, las lágrimas que derramamos todo el año, los pesares, los sinsabores y todas aquellas cosas que nos molestaron, que nos enojaron, que nos hicieron patalear, para que no se queden con nosotras mi Marce querida ¿no te parece amis?

    Gracias por estar con nosotras mi corazona de luz, te mando un abrazote y el mejor de mis deseos de un excelente año nuevo 2008 para ti y para los tuyos, con todo mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  46. Feliz año para todas, que el cosmos conspire a su favor todo el 2008, del último día del año me encantan los agueros porque se palpa una energía unica así que amigas que atras queda todo lo malo del 2007, recuerden que la vida es para adelante así que bienvenido 2008 con toda la alegria,positivismo,esperanzas etc. Bendiciones para cada uno de ustedes y que todos los propósitos se hagan realidad.

    Responder
  47. 😛 HOLA A TODAS(O)S les deseo un feliz año nuevo que la paz y el amor reinen en sus vidas que reciban muchas bendiciones en este nuevo año gracias por su amistad y consejo les desea con mucho amor para todos en la casita virtual : les desea la mujer indesisa feliz año nuevo !! 😛

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: