Siempre unidas…

© | |


Siempre unidas... Hola mis amigas:
Ha pasado poco más de un año desde que estamos juntas, y coincidiendo con el termino de año quiero aprovechar esta ocasión y dedicarles unas pocas lineas para decirles lo agradecida que estoy de cada una de ustedes… de todos sus aportes que me han hecho crecer también a mí en sabiduría. Cada tema que se puso en esta página fue con un gran cariño hacia todas ustedes, cada sentimiento fue sacado desde el mismísimo corazón…

¡Qué alegre nos sentimos todos los que escribimos en este espacio de mujeres! La alegría es inmensa cuando alguien nos cuenta que gracias a nuestra ayuda su personalidad ha cambiado a mejor, que cuando nos miramos en el espejo de la vida vemos otra imagen que ya no es la misma de hace un año… todo eso nos llena de alegría, gracias por hacer crecer esta página, gracias por estar siempre presentes a la largo de todo este año, y perdonen todas aquellas a las que por cualquier motivo no les llenamos en sus expectativas, trataremos de ser mejores cada día.

Un año que se nos va, un año lleno de emociones, de alegrías, de penas, y también de muchas sastifacciones.
Yo Shoshan estoy muy agradecida, primero que nada de Doral, de Dulce, y de Alfredo, que siempre han estado allí y aunque no siempre las cosas salen como queremos, crean que no es porque no pusimos empeño en aquello, al contrario pusimos todo de nuestra parte, pero siempre hay oportunidad para ser mejores.

Sólo me resta decir que espero en Dios que este año sea nuestro año, que sepamos que valemos mucho y que siempre nos encontrarán cuando nos busquen.
Osita polar Que este año sea para cada una de ustedes un año lleno de bendiciones y paz en sus hogares, no estemos tristes que todo lo malo se irá si no le permitimos que entre en nuestras vidas…

Un abrazo con todo mi corazón para todas…
Gracias Doral por ser mujercita de luz,
Gracias Dulce, que con tu bondad ayudaste a muchos corazones.
Gracias a todas ustedes por ser las mujeres más valientes y bellas del planeta.
Que Dios nos de mucha sabiduría para seguir ayudando a través de esta página…
Con todo mi amor,
Shoshan

====================================

Mensaje de Amanecer Cautiva de Amor:

Esta noche, cuando el anciano 2007 se vaya a dormir, en ese sueño eterno, cuando lo veamos alejarse para siempre, llenaremos de nuevo nuestras alforjas de promesas, de sueños, de esperanzas. Trataremos de dejar en alguno de nuestro sentimiento allá, donde no nos lastimen las ilusiones que hicieron nido en nuestro pecho, haciendo palpitar a nuestro corazón, más de prisa, latidos que nos llevaron a un brutal despertar con nuestras ilusiones que no se llegaron a realizar, pero frustraciones que nos hicieron crecer.

Cada día, cada minuto es un galopar de nuestros recuerdos y una gota de llanto se queda suspendida por el desencanto, no puede rodar, gota de llanto que muchas veces es de gozo, y muchas otras es de dolor.

Sufrimientos que nos enseñaron a resurgir, a salir muchas veces de la confusión que ciega el entendimiento y no nos deja ver la realidad, que nos impide razonar nos ayudan a comprender el por qué de nuestras fallas, el por qué de metas inconclusas y sueños irrealizados.

Aceptar lo que no podemos cambiar, aceptar el por qué de la separación física de quien amamos, de los que se marcharon hacia otra dimensión envueltos en los misterios que la muerte encierra.

Y diremos ¡SALUD! con una copa de sidra por los vivos, por ustedes amigas, por larga vida a nuestro hermoso segundo hogar de Toda Mujer es Bella y diremos ¡SALUD! Con una gota de llanto, por los que ya no están, y rogaremos porque el llanto desesperado, no interrumpa su apacible sueño. Empezaremos un año nuevo, con sueños y anhelos renovados, dejando atrás todo aquello que nos hizo sufrir, aquello que nos hizo llorar, y engendraremos nuevos proyectos de vida.

Desde aquí, desde este lugar que mantiene mis sentimientos agazapados, desde este umbral de amor, desde este humilde corazón, le digo: ¡SALUD mujeres de TODA MUJER ES BELLA, Salud, por que me enseñaron a crecer, porque me permitieron durante el año que nos deja, leer en las páginas de su vida, me permitieron escribir en ellas el humilde consejo, hemos llorado juntas y hemos reído juntas, y por eso en este año que empezamos, les envio un: ¡¡ARRIBA CORAZONES!!

Desde este humilde corazón.

Amanecer Cautiva de Amor

====================================

Mensaje de Doral:

Un año más que termina amigas queridas, y con él, la semilla sembrada en los surcos del corazón de TodaMujerEsBella.com, y quiero aprovechar este momento especial para agradecer sinceramente y con todo mi corazón a SHOSHAN, y todo su valioso Staff, equipo de compañeros administradores, moderadores, técnicos, supervisores, diseñadores, correctores, vigilantes y colaboradores especiales en general, que con su ardua labor y entrega desinteresada, han hecho posible el más grande milagro de amor: Mantenernos activa nuestra casita virtual por los 365 días de 24 horas diarias, de este año que termina, y que sus puertas siempre estuvieran abiertas, para que toda mujer que llegó a tocar a ellas, todos nosotros tuviésemos el privilegio de brindarles un pedacito de nuestro corazón en este rinconcito de cielo cibernético en donde encontraron refugio a sus penas, o nos compartieron sus alegrías, miles de mujeres de los cinco continentes del mundo.

No ha sido desde luego una tarea fácil amigas queridas, ésta responsabilidad enorme e íntima de pertenecer y servir incansablemente a éste importantísimo sitio (lo digo por su magnitud y alcance), pero tampoco ha sido imposible atender de forma personificada, a cada amiga nuestra, cuando se siente el placer, el alto honor y la más grande alegría de servir a nuestras semejantes en nuestra casita virtual.

Eso ha sido éste sitio para mí, desde mi llegada a él, “mi casita virtual” …“Más que letras amigas(os)”, donde hemos pernoctado noches enteras compartiendo lágrimas, risas, confidencias, poemas, música y bromas con mis amigas y hermanas de esta hermosa familia virtual.

Hemos sido felices a nuestra manera, leyendo, escuchando y comentando tantas historias de amores y desamores de todas ustedes, mismas que nos han hecho sentir parte integrante de sus vidas, cosa que agradecemos con el alma y nos felicitamos de sentirnos vuestras amigas incondicionales.

Un cariño muy especial ha florecido desde la raíz misma desde nuestro humilde Ser por tal motivo para todas y cada una de ustedes, porque aunque parezca fácil, otorgar vuestra confianza a personas a las que sólo se les conoce por sus letras, no lo es. Más bien es un albur en el mundo cibernético, y ustedes nuestra amigas del alma, nos han regalado la más grande de todas las deferencias: Confiarnos y confidencializarnos incluso, lo más íntimo de sus vidas, consultar nuestros puntos de vista, tomar en cuenta nuestras opiniones, ha sido en verdad, algo invaluable para nosotras, como mujeres y como amigas, porque hemos aprendido y crecido juntas, compartiendo penas y alegrías.

Finalmente concluyo, que todo esto es el más grande regalo de amor recibido en el año 2007 y qué satisfacción y orgullo tan grande, recibir con ustedes mis corazonas de luz el nuevo año 2008, y poder seguir sirviendo a Dios nuestro Señor de ésta manera, no sólo con palabras, sino con hechos.

¡¡Sea para EL, la Gloria de TodaMujer!!

Gracias Padre Bendito, porque nos permites estar aquí y ahora recibiendo el nuevo año 2008 con todas nuestras amigas y hermanas. Y muchas gracias a ti mi May querida,  porque tú has sido nuestro pilar principal, has hecho posible que de Dios haya sido la voz, y a través de tu sitio, su palabra escrita. Una esfera luminosa suspendida en la red del tiempo y la eternidad que quedará registrada en los archivos akáshicos de la naturaleza. Un útero divino, donde se gestan los más bellos y elevados sentimientos de Fraternidad.

¡Feliz año nuevo amigas, muchos éxitos para todas!
Doral.


Anterior

¡Salud y gracias año viejo!

Amigas queridas: Pongamos su ropa de cama al año recién vivido, el cual se prepara para dormir eternamente su sueño milenario, y pasar a ocupar ese espacio que no quedará vacío en la eternidad, como nada queda vacío en el…...

El amor es y siempre será…

Hola mis amigas... Primero que nada ¡Feliz año! Les deseo lo mejor a cada una de ustedes que visitan esta página. Hoy hablaremos del amor... sí, el amor, esa palabra de tan sólo cuatro letras pero que mueve todo nuestro…...
Siguiente

53 comentarios en «Siempre unidas…»

  1. Mis Queridas Guías Espirituales»Shoshan, Amanacer Cautiva del Amor Y Doral y a Nuestro Caballero del Chat, indiscutiblemente Alfredo» Que Nuestro Dios Los bendiga infinitamente, por todo el amor que nos comparten.

    Gracias a todo el equipo de trabajo de Toda Mujer es Bella por su amor y dedicación, por todos los consejos sabios que hemos recibido. No se imaginan lo feliz que me pongo cada vez que recibo respuesta a cualquier opinión dejada en algún tema. Y me imagino que igual le sucederá a todos los que formamos parte de esta Gran Familia Virtual.

    Les deseo que el año 2008 todos los sueños se hagan realidad. Que sobre todo Dios me les de mucha salud, paz, sabiduría, amor y prosperidad.

    Los quiero inmensamente, Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Olga 😛

    Responder
  2. Que les puedo decir que ya no les haya dicho.
    Amigas:
    * SHOSHAN (A quien aun no he tenido el honor de conocer, pero si a traves de sus palabras, y gracias a vos podemos expresarnos en temas tan reales que nos pasan a todas, tratados inteligentemente y con respeto, Gracias)
    * CAUTIVA, que sos una Mujer admirable, siempre dispuesta a escuchar (Leerme como se dice), y siempre c la preocupacion de que a cada una de nosotras nos llegue y recibamos lo q nos quieres decir y hasta sabiendo q muchas no les gustara lo q lee, pero creyendo q es lo mejor para nosotras te arriesgas jeje como yo siempre te digo cauti q seas piadosa! je Pero se q cada opinion q nos das sale de tu corazon y eso se valora y se agradece….
    Y a DORAL con quien he tenido menos momentos de compartir pero siempre tuvistes conmigo una palabra cariñosa, respetuosa y una opinion formada. Ademas estas en Mexico que lo amooooo (je je) No solo porque esta mi amor alli, sino porque tengo dos grandes amigas , vos y Lety (A quien admiro mucho y aprovecho para mandarle un beso gigante por ser tan Buena persona, inteligente y bondadosa…,)
    Y bueno no me quiero despedir sin antes agradecer a todas las personas amigas q conoci, porque con todas he aprendido mucho: Majelky, Kiwis, Gaviota, Ternura, Luna (Las dos), Alfredo y a todas las amigas que conoci les agradezco infinitamente su Amistad deseandoles q el año q ya esta comenzando sea su año y que puedan ser Felices!!!!!
    Por mi parte estoy muy esperanzada q 2008 sera mi año y el de mi Amor, A quien AMO infinitamente … Y ojala sea el de todos los q componemos esta familia virtual, porque NOS lo merecemos!!!!
    uffff! no las torturo mas… jeje, me despido. Los quiero mucho!
    Gracias gracias gracias gracias, gracias……… 🙂 🙂

    Responder
  3. 😀 Hola a quienes escriben estos articulos tan hermosos,tengo poco tiempo con ustedes y Me encantan,gracias por los consejos,articulos y leecturas que traen consejos de verdad importantes para nosotras como mujeres y nos ayudan con sus articulos para nuestra familia,y que les dijo de los quehay para la estima de una mujer,esta pagina me la recomendo un amigo,el cual siempre trata de apoyarme en todo y esto a formado parte de ello.
    Gracias por existir.
    Los mejores Deseos para este Año Nuevo.
    Que las llene de dicha y felicidad y que todo sea super este año que empieza en unas horas.
    por siempre su amiga Nora

    Responder
  4. Feliz entrada de Año amigas!! espero q sigais con vuestros artículos tan estumpendos, q nos ayudan cada vez más. Pido disculpas si no dejo comentarios en todos, pero a veces es tan dificil poder expresar algo con palabras…
    Muchas gracias de corazon y no cambieis nunca, y si lo haceis q sea para mejor ehh? jajajaja
    Un besazo y felices fiestas para todas.
    Mis mejores deseos para el año q entra.
    os kiere —> Solitaria

    Responder
  5. Hola buenos días en mi bello México, que puedo agregar a este tema que no haya dicho ya, como dice nuestra amiga Kris, realmente yo estoy muy agradecida con esta hermosa página que me ha dado mucho, que aunque a veces como todas las mujeres tengo mis altibajos, siempre llego aqui y encuentro una mano amiga, que me comprenda y me entienda, a veces llego a decir cualquier tonteria pero aqui no me juzgan y me aceptan como soy y tratan de hacerme sentir que valgo, ademas que en ese momento lo que puede ser el fin del mundo para mi, pasa a ser una experiencia mas de vida, de la cual tienes que aprender, en lo personal llevo 6 meses compartiendo historias en esta pagina, 6 meses en los que no me arrepiento el tiempo que he empleado en esta casita, porque realmente vale la pena, he hecho amigas que ahora quiero mucho, Shos, mi señora Doral, Amanecer, Cris, Mely, en fin a tantas personas que les agradezco mi diario crecer, agradezco a esta pagina, mi querida Shos a mi si me han cubierto mis expectativas y estoy muy conforme y no son solo palabras, son hechos y actos que te tocan el corazón y te hacen ver que la vida sigue para adelante, y que si nos tropezamos tenemos que aprender a levantarnos….

    Amigas que hacen posible este lugar, las quiero mucho y de mi parte yo estaré aqui, hasta que Dios y ustedes me lo permitan. Con todo el cariño del mundo de su muñequita Cony, les deceo que pasen un feliz año y que la vida sea un diario aprendizaje, para nuestro bien.

    Responder
  6. holitas amigas alas k hacen posible este espacio les estoy muy agradecida por compartimos tantos puntos de vista muy interesante y coerentes para nosotras y danornos cuenta de la importancia y el gran valor de ser mujer independiente asi k mis mejores deseo para este nuevo año esperando k todas tengas metas y propositos excelentes para este nuevo año cuidense mucho mis chicas lindas el tqm besitos y abrazos feliz año nuevo bye 😛

    Responder
  7. Hola! amig@s
    Primeramente felicitarle a Soshan x sus lindos poemas ,tuve una oportunidad de hablar con ella ,mil de bendiciones q Dios te ilumine q tu año 2008 sea mucho mejor q el 2007 y q Diso te mantenga siempre firme con tus postales q nos haces delirar 😀
    A mi queridisima amiga Doral eres un encanto de mujer ,gracias x darme tu mano en mis momentos dificiles ,gracias x escucharme x hacerme reir ,llorar ,millones millones de besos y apapachos q el 2008 sea propicio para ti ,la verdad no tengo papalabras para expresarte todo lo bonito q llenastes en mi como te dije y te volvere a repetir eres y seras siempre mi baul de los recuerdos mas hermosos q hay y exisitira en mi vida, q DIOS te bendiga mi Doral q la paz y el amor simpre reine tu hogar y a seguirrr bailandoooooo epaaaa :mrgreen: .
    A mi gaviota tambien eres un angel , mi cautiva del amor tambien muchas felicidades y agradecerte el tiempo q nos brindas.
    FELIZ AÑOOOO!!!! AMIGAS QUERIDASSSSS MUACKKKKKKK Q VIVA NUESTRO NUEVO AÑO ,NUESTRA NUEVA VIDA!!!! 2008.
    Bueno no quiero irme antes sin despedirme de alguien q tambien formo y forma parte de mi vida mi gran amigo ALFRED yo se q no es el momento de hablar de esto se q todos lo van a leer y la verdad si tuviera tu numero telefonico Alfred me atreveria a llamarte xq la verdad te extrañooo muchisimo ,bueno no quiero serlo larga ,lo unico q puedo decirte es q yo si hize algo q te ofendi pedirte disculpas de antemano ,no puedo pedir PERDON xq se q solo DIOS lo hace.
    Eres un gran amigo Alfred contigo aprendi a sonreir y me extendistes tu mano ,siemrpe estuvistes ahi conmigo ,muchos besos mi hermano sureño q las indiferencias se las lleve el viento ,q tengas un lindo AÑO al lado de la gente q te ama.
    FELIZZ AÑOOOOO!! A BAILAARRRRRRRRRRRR :mrgreen: :mrgreen: yujuleeeeeee <:o)

    Responder
  8. Queridisima Shoshan, ha sido un placer conocerle y ser parte de esta pagina, he visto realidades plasmadas que me han ayudado a crecer como persona y salir de mi burbuja en la cual vivia, Doral y Cautiva, mil gracias por sus comentarios y espero que Dios me permita la vida y la salud para continuar cultivando esta amistad tan hermosa y gratificante, de igual manera espero que este año nuevo reciban mas inspiracion para que con sus consejos nos sigan ayudando a todas las que nos hemos acercado a ustedes buscando un poco de comprension. Muchas gracias por existir, gracias por tener este espacio y darnos a todas y todos nosotros un poquito de su tiempo.
    Espuma De Mar. 😆

    Responder
  9. 😆 hola a todas, desde aqui de Chile les mando a todas un gran abrazo y que este año 2008 venga lleno de mucho AMOR, SALUD, EXITO Y FELICIDAD para todas ustedes y sus familias, que el diario que se termina de escribir de nuestras vidas de lo que paso el 2007, se puedan aprender las cosas positivas que escribimos en el, y de las cosas malas o tristes saquemos siempre alguna enseñanza, y que este nuevo diario de nuestras vidas del 2008 este lleno de muy buenas paginas, paginas que no deseemos arrancar, que sean capitulos de aprendizaje y de lineas de mucho AMOR, QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO LAS BENDIGA A TODAS X SIEMPRE , sinceramente su amiga Ada.

    Responder
  10. hola a todas y cada una de las personas que con sus palabras nos dan un poco de aliento ,fe ,fuerza ,y esperanza y el solo hecho de saber que podemos contar con alguien que nos da apoyo y cariño desinteresado es mas que suficiente .no hace mucho que entre a esta pagina y les digo que cada articulo que he leido aqui me ha servido para madurar ,y pensar que todo en la vida es posible si se tiene la fe en dios ,y que las penas y el dolor del alma se hacen mas llevadero cuando lo compartimos con alguien sincero,y que nos diga las palabras correctas ,aunque nos duelan,pero lo hacen con el alma les deseo en este año que esta por comenzar todo lo mejor ,y que dios las llene de dicha ,amor ,prosperidad y cada dia mas palabras de motivacion .ya que gracias a sus palabras es que estamos en esta pagina .FELIZ AñO PARA TODAS

    Responder
  11. A pocas horas de la llegada del Nuevo Año, quiero en primer lugar agradecer a Soshan por esta bella página, por esas hermosas tarjetas que me ayudan a expresar lo que a veces yo no sé hacer con mis palabras, agradecer a Doral, Cautiva de Amor y a todas aquellas amigas que han compartido sus experiencias, sus alegrías, sus dolores, a quienes me han dado una palabra cariñosa.Porque junto a todas ustedes he ido creciendo,aprendiendo, comprendiendo situaciones y sobre todo ha sentirme acompañada en una ciudad lejos de la mía, y también lejos, físicamente, del amor de mi vida.
    Para todas y todos que entran a nuestra casita les deseo un Año Nuevo pleno de bendiciones , de salud , amor y paz en nuestros corazones. Para poder desde ahi construir una sociedad justa,de unión y fraternidad.
    Desde mi hermoso Chile, un abrazo grande y cariñoso y ¡¡¡FELIZZZZ AÑOOOOO NUEVOOOO 2008!!!
    Andrea

    Responder
  12. Querida Soshan y amig@s:

    Felicidades desde la distancia… El 14 de julio de 2007 (no recuerdo haberme registrado antes), luego de navegar por el Internet para familiarizarme con sus páginas y buscando temas de interés para mi vida, llegué aqui … desde entonces, esta hermosa página forma parte de mi vida…

    Soshan, Doral, Amanecer Cautiva del Amor y nuestro querido Alfred, reciban tod@s mi más sincero agradecimiento…gracias por recibirnos con los brazos abiertos y hacernos sentir parte de esta familia virtual…por tallar en nuestros corazones imágenes de amor, fe y esperanza…por leernos diariamente…por entregarnos día a día lo mejor de ustedes, su amor y dedicación…por lograr que escribamos con letras grandes y en oro, en las páginas de nuestra vida, un nuevo comienzo…por siempre dibujar sonrisas en nuestros rostros…

    Cada tema expuesto, cada respuesta, cada palabra compartida es un manantial de vida a nuestro espíritu, a veces acongojado; a veces, rebosante de alegría…rocío mañanero que refresca nuestra alma…

    Cada un@ de ustedes me ha enseñado a ver la vida desde otro punto de vista, por lo cual he crecido y madurado en muchas áreas de mi vida…

    Gracias por reforzar nuestra fe cuando creemos que todo está perdido, que no hay esperanza alguna ni motivos por qué vivir, por compartir sus alegrías y tristezas, porque al igual que nosotras ustedes también necesitan saber cuánto les queremos…y sí, les amamos profundamente… por siempre GRACIAS!

    Y a todas mis queridas amigas, desde la distancia, GRACIAS, por estar siempre ahí…

    Declaro en fe que el 2008 es nuestro Año…donde realizaremos nuestros proyectos y sueños…de aquí hacia Hollywood!!!!….y donde seguiremos siempre unid@s en un mismo sentir, en un mismo pensamiento a través de la distancia…!!!!

    Les deseo a tod@s un Feliz Año Nuevo 2008, lleno de amor, de paz y mucha salud…que Dios les bendiga hoy y siempre…

    Con amor,

    Gaviota Viajera
    Puerto Rico

    Responder
  13. Hola mis amigas..

    Vamos a responder a cada una de ustedes , pero hoy mi Internet me va muy mal y Doral esta con su familia y mi Dulce , ya se hara presente y haremos nuestras fiestas entre todas les parece?
    Muchas gracias , Feliz año Nuevo y no olviden que las queremos mucho…
    Y habrá tragitos, asados , flores, fiestas, chicos guapos..
    jejejeje
    asi es que sólo por hoy estaremos callladita ya volveremos con rumbas y merengues, ahora a cuidar de sus familias y hacerlas felices, olviden por hoy sus penas, digan en voz alta
    «»
    ········ESTE SERA NUESTRO AÑO::::::::::

    mis mujeres son valientes sonrian que hoy son las estrellas que hay en el cielo, brillan tanto como ellas…
    Un abrazo grande..
    Shos

    Girl Giving Rose Birthday Surprise Party Easter Eggs New Year 2 New Year 3 New Year 4Barbecue Beer 10Coffee and Donuts

    Responder
  14. Mis Queridas amigas que mas les puedo decir desde el dia qeu encontre esta hermosa pagina de shoshan.cl mi vida cambio para bien ustedes son partes de mi vida y eso siempre se las voya agradecer mucho Shoshan tube la oportunidad de hablar contigo en el chat y creame qeu fue como un sueno gracias por todos eres lo mas lindo qeu he conocido en mi vida tu pagina me ha ayudado tanto que seguire en ella hasta que Dios diga basta y ni una mujer se despedira de mi sin recomendar tu hermosa pagina te quiero mucho y te envio un gran abrazo en la distancia amiga Dios te cuide siempre siempre ……Doral qeu mas puedo decirte amiga tu fuiste como un balsamo en mi vida me ayudaste a encender de nuevo la luz en mi oscuro camino y creame qeu lo lograste y hoy mi luz es cada dia mas brillante y no tengo miedo de las tormentas porque se que si un dia algo trata de apagarla de nuevo tu estaras ahi y jamas me deajaras sola te quiero amiga con toda mi alma y gracias de corazon Dios te cuide siempre amiga por siempre ….Cautiva eres una mujer muy buena tan sincera gracias por tus hermosas palabras tus consejos, tu carino, tu sonrrisa se que estas ahi siempre y que puedo llamar a tu puerta no importa la hora qeu sea porque se qeu tu ahi estaras y con un gran abrazo me recibiras siempre qeu bueno contar contigo amiga gracias por todo te qeuiro mucho mucho Dios te cuide amiga y te bendiga siempre siempre …….Alfre un gran hermano,gracias por ser mi amigo, gracias por tu bella amistad gracias porque aunque estes ocupado y yo aveces toco tu puerta del msn ahi estas con una sonrrisa saludandome y dadome esa fuerza de hermano qeu aveces tanto necesito se qeu puedo confiar en ti y que tu nunca me desfraudaria guardas en tu corazon tan bellos tesoros de palabras que compartes conmigo cuando mas o necesito gracias hermano, te envio un gran abrazo en la distancia y que mas te puedo decir qeu te qeuiro mucho y que te respeto como tu te mereces gracias por las horas compartidas , gracias por el don de sembrar alegria y esperanzas en mi corazon y en el corazon de todas mis amigas y hermanas de nuestra hermosa casita virtual de toda mujer es bella eres nuestro Angel Guardian, Dios te cuide y te guie por el camono de dicha paz y por sobre todo de mucho pero mucho AMOR ……..mi amiga Ternura te qeuiro mucho y gracias por todas las horas compartidas juntas lleno de risas y canciones gracias por tu hermosa amistad te quiero mucho, Dios te cuide amiga y te colme de gracias y bendiciones siempre….KRIS hay mi KRIS tantos bailes de mariachis juntas amiga ya me dolieron los pies amiga :mrgreen: tu eres una mujer lleno de amor y que bueno que asi sea amiga te quiero mucho y ya sabes amiga te deseo lo mejor del mundo que Dios te cuide y te proteja siempre amiga y que tu hermoso sueno se haga realidad muchas bendiciones para ti hermanita querida y te re quiero amiga y tu bien lo sabes ………en fin amigas a todas las quiero mucho ustedes son mi familia son parte de mi vida ni en mi cocina, ni en cama ni en ningun lugar me siento tan bien como aqui hablando con todas ustedes las quiero que Dios nuestro Senor les de muchas bendiciones para todos y que el ano nuevo les tariga mucha paz y suenos relaizados para todos y que nuestra casita virtual siga por miles de anos mas que cada dia seamos mas y mas qeu la hermandad y la humildad reine por siempre en nuestra hermosa casita virtual de TODA MUJER ES BELLA ….FELICIDADES PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSSSS 😆

    Responder
  15. MUY BUENAS NOCHES MI QUERIDA OLGA ROSA DE VENEZUELA:

    Has inaugurado el ultimo tema del año, por eso te damos infinitas gracias amiga, por siempre estar entre nosotras, que gratificante “verlas a todas” después de una larga jornada, estoy aquí con ustedes amigas queridas, para despedir al año que se nos va, el que a pesar de todo cuanto nos dio y nos quito, no se puede evitar sentir nostalgia al saber que es algo que nunca mas tendremos, un año mas en nuestras vidas, que nos enseñó, nos dio nos quito, tantos momentos que quisiéramos volver a vivir, y tantos otros que de poder repetirlos, cuantas cosas haríamos diferentes.
    Gracias Olga, amiga querida por todo lo que de ti, aprendimos, sigamos en nuestro crecimiento amiga, tratando siempre de ser mejores.
    Todo lo mejor para ti y los tuyos, desde este humilde corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva del amor

    Responder
  16. Amigas una hermosa refleccion, espero que les guste tanto como a mi con mucho carino ……….

    LOS TRES ARBOLES

    Había una vez tres árboles en una colina de un bosque. Hablaban acerca de sus sueños y esperanzas y el primero dijo: «Algún día seré un cofre de tesoros. Estaré lleno de oros, plata y piedras preciosas. Estaré decorado con labrados artísticos y tallados finos; todos verán mi belleza».
    El segundo árbol dijo: «Algún día seré una poderosa embarcación. Llevaré a los más grandes reyes y reinas a través de los océanos, e iré a todos los rincones del mundo. Todos se sentirán seguros por mi fortaleza, mi fuerza y mi poderoso casco».

    Finalmente, el tercer árbol dijo: «Yo quiero crecer siendo el mas recto y grande de todos los árboles en el bosque. La gente me verá en la cima de la colina, mirará mis poderosas ramas y pensará en el Dios de los cielos, y cuán cerca estoy de alcanzarlo. Seré el más grande árbol de todos los tiempos; la gente siempre me recordará».

    Después de unos años, durante los cuales oraron para que sus sueños se convirtieran en realidad, un grupo de leñadores llegó hasta estos árboles.
    Cuando uno vio el primer árbol dijo: «Este parece un árbol fuerte, creo que podría vender su madera a un carpintero», y comenzó a cortarlo. El árbol estaba muy feliz debido a que sabía que el carpintero podría convertirlo en un cofre para tesoros.

    El otro leñador dijo, mientras observaba al segundo árbol: «Parece un árbol fuerte, creo que lo podré vender al carpintero del puerto». El segundo árbol se puso feliz porque sabía que estaba en camino a convertirse en una poderosa embarcación».

    El último leñador se acercó al tercer árbol; éste estaba muy asustado, pues sabía que al cortarlo, su sueño nunca se volvería realidad. El leñador dijo entonces: «No necesito nada especial del árbol que corte, así que tomaré éste». Y cortó al tercer árbol.

    Cuando el primero llegó con el carpintero, fue convertido en un cajón de comida para animales, y fue puesto en un pesebre y llenado con paja. Se sintió muy mal pues eso no era por lo que tanto había orado. El segundo árbol fue cortado y convertido en una pequeña balsa de pesca, ni siquiera lo suficientemente grande para navegar en el mar, y fue puesto en un lago. Así, vio como sus sueños de ser una gran embarcación para trasladar reyes había llegado a su fin. El tercer árbol fue cortado en largos y pesados tablones, guardándolos en la obscuridad de una bodega. Años más tarde, los árboles olvidaron sus sueños y esperanzas por las que tanto habían orado.

    Entonces, un día, un hombre y una mujer llegaron a un portal. Ella dio luz a un niño, y lo colocó en la paja que había dentro del cajón en que fue transformado el primer árbol. El hombre deseaba haber podido tener una cuna para el bebé, pero este pesebre debería serlo. El árbol sintió la importancia de este acontecimiento y supo que había contenido al más grande tesoro del mundo entero.

    Años más tarde, un grupo de hombres entraron al mar en la balsa en la cual habían convertido al segundo árbol. Uno de ellos estaba cansado y se quedó dormido al arrullo de la barca. Mientras ellos estaban en el agua una gran tormenta se desató y el árbol pensó que no sería lo suficientemente fuerte para salvar a los hombres. Los hombres despertaron al que dormía, éste se levantó y dijo: «Calma! Quédate quieto!», y la tormenta y las olas se detuvieron. En ese momento el segundo árbol se dio cuenta de que había llevado al Rey de los reyes y Señor de señores.

    Finalmente, un tiempo después alguien vino y tomó al tercer árbol convertido en tablas. Fue cargado por las calles al mismo tiempo que la gente escupía, insultaba y golpeaba al Hombre que lo cargaba. Se detuvieron en una pequeña colina y el Hombre fue clavado al árbol y levantado para morir en la cima de la colina. Cuando llegó el domingo, el tercer árbol se dio cuenta de que él fue lo suficientemente fuerte para permanecer erguido en la cima de la colina, y estar tan cerca de Dios como nunca, porque Jesús había sido crucificado en él.

    La moraleja de esta historia es: Cuando parece que las cosas no van de acuerdo a tus planes, debes saber que siempre Dios tiene un plan para ti. Si pones tu confianza en Él, te dará grandes regalos a su tiempo. Recuerda que cada árbol obtuvo lo que pidió, solo que no en la forma en que pensaba. No siempre sabemos lo que Dios planea para nosotros, solo sabemos que: Sus caminos no son nuestros caminos, pero… sus caminos siempre son los mejores.

    «Dios tiene una sinfonía escrita para nuestras vidas. Dejémosle que haga su voluntad en nosotros.»

    Responder
  17. MI TAN QUERIDA KRIS:

    Las platicas, han sido largas amiga mía, has sabido escuchar, y has aceptado el humilde consejo, dado desde un corazón sincero, con la única intención de no “verte sufrir”. No te quepa duda mi amiga querida, que tus palabras no han sido sordas para nuestro ángel de luz, DORAL, como tampoco lo han sido para nuestra OSITA consentida,
    Ten la seguridad amiga querida, que alas tres, nos une un común denominador, la paz y la tranquilidad para todas ustedes.
    Gracias por tus deseos amiga mía, que todos tus anhelos se vean cumplidos en el años que esta ya casi, tocando ala puerta.

    Abrazos en la distancia, mi pequeña BOO, te quiero.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  18. QUERIDA AMIGA NORA NUñEZ:
    Gracias amiga por tus deseos DIOS en su infinita bondad te los multiplique, esperamos verte en esta tu casita virtual de la cual ya eres una parte importante.
    Que el año que estamos por empezar te traiga alegrías y satisfacciones al lado de los tuyos.
    Sinceramente, tu amiga siempre:
    Amanecer cautiva del amor.

    Responder
  19. AMIGAS QUERIDAS TODAS:

    Me la he pasado hoy todo el santo día corre y corre, pues normalmente esta fecha especial, me gusta encontrarme conmigo misma, siempre me la paso en mi cuarto, reflexionado tras la ventana, mirando el cielo, el mundo, las luces, y escuchando la forma como en México se acostumbra recibir el año nuevo.

    Esta vez mis queridos querubines (mis muchachotes de casi dos metros de altos), me impusieron una tarea: «Mamá queremos estar contigo para recibir el año» (con todo y nietos jajaja), uf; bueno… también mis hermanas se alborotaron temprano hoy en la tarde y no me quedó de otra más que irme corriendo al supermercado y traerme un buen lomito de puerco para prepararles mínimamente una suculenta cochinita pibil en su jugo, acompañada de frijoles charros a la mexicana, complementando con una sopa fría muy naturalita y rápida con jamón de pavo, queso de soya, media crema y chile morrón con tostaditas blancas y los infaltables bolovancitos horneados en casita. Les preparé también el clásico ponchecito, que ya les daré la receta de mi abuela, y por supuesto la sidra la metí al congelador desde temprano. Las uvas para la media noche están dispuestas para mis especiales y exigentes auto-invitados jeje (extrañan la cocina de mamá Doral), que ahora se ha convertido en una experta de sopa de letras, jajajaja (total que esa ni engorda).

    Terminé de cocinar ya cerca de las 7:45, me di un duchazo rápido (o sea un baño de vaquero jajaja), y Zaz, a meterme en mi lindo vestuario que me regaló mi nieta Nancy en Navidad, y justo cuando terminaba de arreglarme, sonó mi tel. ¿quién creen que era?… uff ni se lo imaginan, pero ustedes lo conocen muuuuuyyyy bién… jajajaja. ¿lo digo? ¿no lo digo?, bueno…¡Se los diré!

    Era mi amado ALFREDO que desde el extremo sur del mundo (Chile), me llamó para darle juntos el primer suspiro al año nuevo 2008 que en su país se recibió 4 hrs. antes que en México, y como yo soy una tonta sentimental, me rompí en llanto agradeciendo tan bellísimo gesto de nuestro Guardián y Moderador del Chat de Mujeres: «No llores Reina, nuestros hijos van a creer que te estoy regañando» jajaja risa con llanto…¡Qué ironía!, pero no; Doral no lloraba de tristeza sino de alegría porque Dios que es tan generoso con nosotros, permitió que las redes telefónicas se portaran bién esta vez, pues en estas fechas siempre se satura a nivel mundial la red de comunicaciones y verán que (aquí entre nos), ya van varias malas jugadas que nos hace mi compañía de TELMEX, pero afortunadamente pudimos hablar sin problemas, los últimos 20 minutos del año 2007.

    Mira qué cosa; yo que quería empezar su año con risa y felicidad, no podía parar de llorar, se me hacía pedacitos el corazón escuchar las campanadas, los truenos, la algarabía chilena a través del auricular telefónico y mi patito solo en su casa, consolándome ¡No llores por favor Diosa!, bueno no tan solito, estaba acompañándole afortunadamente su sobrino Daniel (con su novia), y no les cuento lo que iban a cenar porque me meteré en problemas, jajajaja.

    Y bueno como dijo nuestra Shos, «no siempre salen las cosas como deseamos», ya vendrán tiempos mejores para nosotros con el favor de Dios.

    Y ahora si mis bellas, me voy a darme mi última manita de gato (¿o sarpazo de tigre? jajaja), que ya están a punto de llegar mis «polvoritas» (nietos), y hay que secarse estas lágrimas que bendigo por tanta dicha y felicidad que quise compartir con ustedes en los últimos minutos de (todavía) 2007.

    Las veo al ratón mis corazonas de luz, disfruten ustedes también a sus familias, abrácense con el corazón, echen fuera la maleta de malos momentos pasados y digamos (eso sí), todas en nuestra casita virtual aquí y ahora por favor: ¡¡SIEMPRE UNIDAS EN EL ALMA Y EN EL CORAZON DE TODAMUJER!!.

    ¡Muy feliz año 2008 les deseo (sin excusas ni pretextos), pleno de éxitos y excelso amor!

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  20. MI QUERIDA AMIGA SOLITARIA:

    Esta es tu casita amiga mía, y puedes escribir cuando quieras, o cuando necesites expresar tu sentir, ten la seguridad que te entenderemos, gracias por tus deseos mismos que te enviamos con el deseo ferviente por tu felicidad y la realización de tus sueños y anhelos.
    Desde este corazón
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  21. MI QUERIDA MUñEQUITA, CONY:

    Cuantas horas amiga, cuantas cosas, cuantas risas, y angustias compartidas, que imposible se hace hacer un inventario de todo eso, lo que no se nos hace imposible, es hacer un inventario del amor, vertido en estas paginas, por nuestras amigas, nuestra querida SHOSH y DORAL, que no las detiene ni el cansancio físico, ni el horario tan apretado, al igual que esta servidora, ten la seguridad que sacaremos tiempo de donde sea, y fuerzas que ustedes mismas nos transmiten.
    Gracias por tus buenos deseos amiga mía, te los reitero con mucho cariño.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva del amor

    Responder
  22. Amigas mias, aca en Canada, faltan diez minutos par alas doce, las miro en un momento, espero que mi DORAL, y mi OSITA consentida ya esten con nosotros,

    Las quiero, FELIZ AÑO!!!!

    Mi corazón esta triste, año 2007, me quitaste a mi Aury, nunca te lo voy a perdonar.

    Responder
  23. MI QUERIDA AMIGA ANITA:

    El agradecimiento es reciproco, gracias a ti, por estar siempre con nosotras, gracias por tus deseos, mismos que te son retornados desde esta hermosa casita virtual, DIOS te bendiga en este año nuevo y todos los años, que todas tus metas se vean cumplidas.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  24. Gracias por todas tus palabras, por tu aporte, siempre ala orden del día, ya empezó el año, espero que con el también hayan llegado nuevas esperanzas a tu vida.
    Gracias por tus deseos corazón, desde esta tu casita virtual, te enviamos nuestros mejores deseos, porque tus mas caros anhelos se vean cumplidos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva

    Responder
  25. AMIGA ADA:

    Ese diario esas paginas que se cierran hoy, son lecciones de vida, que nos han enseñado, que a pesar de todo, la vida continua, abramos pues nuestro libro, para escribir un nuevo capitulo, cargado de optimismo.
    Gracias por tus deseos amiga mía, que todo te sea multiplicado.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  26. MI DULCE QUERIDA:

    Hago un breve espacio en mi cena familiar de año nuevo para venir a decirte que estoy contigo ahora más que nunca porque te quiero mi bella… TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOO, NO LLORESSSSSSS CORAZONAAAA TÚ NO MI VIDAAAAAAAAAA, quiero verte contenta, feliz como tú eres, sé que estás haciendo un verdadero esfuerzo en comentar los aportes de todas nuestras amigas, pero con tu corazón partido hermanita de mi alma, ¡Eres increíble! y un mujerónnnnnn pero tus lágrimas no las puedo soportar, ¡no puedo mi bella!, y si no te vas a lavar la cara, ya no te pongo la camarita, jajajajajajajaja (broma), ahora estoy contigo mi’ja, déjame servir la sidra para el brindis de familia, que ya faltan 20 minutos para que se acabe este año en Sinaloa México…Adióssss año viejo, llévate nuestros pesares, que no los queremos dentro del corazón.

    ¡Te adoro mi corazona de luz! y ahora si te piratearé lo que tú siempre dices: ¡¡ARRIBA CORAZONESSSSSSSSSSSSSS!! mira yo ya no lloro, snif snif snif, jajajajaja ayy nooooooo por Dios, ya no más llanto ¿de acuerdo mi bella?

    Vuelvo en un ratito muackis…!

    Tu hermana siempre.

    Doral.

    Responder
  27. QUERIDA AMIGA CARMEN:
    Gracias por tus palabras y tus deseos, que todos los días de año 2008, te llene de satisfacciones y alegrías, deseos sinceros de tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  28. QUERIDA ANDREA DE CHILE:
    Ya estamos en los primeros minutes del año 2008. y con espero haya llegado a ti un cúmulo de cosas nuevas y sueños que te llenen de esperanza y fe.
    Nuestros mejores deseos por ti y los tuyos .
    Abrazos en la distancia
    amanecer cautiva.

    Responder
  29. AMIGA GAVIOTA VIAJERA:

    Puedes estar segura que cada palabra, cada gesto ha sido, con la mejor de las intenciones, ha sido con el único propósito de llevar la palabra de aliento que en mayor o menos grado, alivie la carga que muchas veces llevamos en el alma, sin llegar a comprender el porque de su existencia en nuestra vida, ten la seguridad que la palabra amable ha salido de un corazón sincero, aunque muchas veces, se mal interprete y se le de un rumbo equivocado
    Nuestras amigas, DORAL, SHOSHAN nuestro amigo y moderador Alfredo y esta tu humilde servidora, tenemos un propósito uno solo, un común denominador, aprender todos juntos que como humanos tenemos derecho ala felicidad, a realizarnos como mujeres, como individuos. Es muestra labor individual, aprender cada día a ser mejores seres humanos, muchas veces, para con nosotros mismos.

    Gracias por tus palabras y tus deseos, son recíprocos, y son sinceros.
    Abrazos en la distancia desde esta hermosa casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  30. MARLENE QUERIDA:
    Gracias por tus amables deseos, te los enviamos de partida doble. Feliz año amiga.
    Amanecer cautiva.

    Responder
  31. MI TAN QUERIDA Y RESPETADA SHOSHAN, OSITA CONSENTIDA.

    Siempre pendiente de lo que se pueda necesitar en esta casita, gracias mi reina por equipar la fiesta, bien sabes lo que necesitamos, te dejaste venir con el asado, los traguitos y todo lo demás.
    Mi osita consentida, se que necesitas descansar, pero no te preocupes, aquí me las vigilo a todas, paraque no se les pase la mano, ni con la comida, mucho menos con los tragos, jejejejeje, yo no tomo, así que estaré sobria, en caso alguna necesite que la lleve a su casa o quedarse a dormir aquí en la casita, jijijijiji
    Gracias mi osita bella, por estar pendiente de nosotras.

    DIOS en su infinita bondad te siga dotando de las maravillas que compartes con todas, que este año que recién empezamos, te llene de la felicidad que te mereces.
    Gracias amiga mía, por eso, por ser mi amiga, por contestar a mi llamado cuando te necesito, cuando mi corazón atormentado te encuentra en el momento justo.

    Desde este corazón agradecido, te envío un abrazo cargado de amor.

    Amiga y hermana siempre:
    Amanecer cautiva del amor.

    Responder
  32. MI MUY QUERIDA AMIGA KIWIS:

    Mucho es lo que tenemos que aprender en la universidad de la vida, DIOS guía nuestros pasos, nos encamina a donde el sabe, encontraremos el alivio tan necesario en nuestra vida.

    Gracias amiga, por la confianza puesta en esta hermosa casita, en dinde las no menos hermosas, SHOSHAN y DORAL, ponen el corazón, para llevar la palabra de aliento y alivio, gracias mi corazón, por la confianza puesta en esta humilde servidora, no dudes un momento amiga, que estaré en el momento que me necesites, como también estoy segura, estarán nuestros ángeles de luz, y si amiga, siempre dejo luz en la puerta del frente de mi casa, por si alguien necesita llegar.
    Hay lugar para todas, de eso puedes estar segura.
    Gracias por todas tus palabras amiga, gracias por tus deseos, roguemos a DIOS, porque esa luz que ahora te ilumina, sea siempre brillante, estoy segura, que de venir una tormenta, la afrontaras con sabiduría y valentía.
    Te deseamos lo mejor amiga querida, que DIOS en su infinita bondad, te guié y te bendiga en este año y todos los años.
    Muchos abrazos, en nombre de todos.

    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva del amor.

    Responder
  33. MI QUERIDA Y BELLA DORAL:

    Gracias mi corazón, por este gesto, gracias por interrumpir tus cosas para secar mis lagrimas, y si me bella, ya me lave la cara, ya hay de nuevo una sonrisa en mi rostro, tu fuiste el milagro de esta noche, tal parece que sentiste que te necesitaba, eres increibleeeeeee.
    y si hermana de mi alma, empecé con un gran esfuerzo en comentar los aportes de nuestras amiga, pero ¿sabes? El sentir tanto positivismo, tanto entusiasmo y sobre todo, tanto amor de este hermoso batallón de amigas, es como un rayito de sol en medio de mi cielo nublado.
    Anda mi corazón, disfruta con tu familia, que bien merecido te lo tienes, ya leí también que te llamo tu Patito, eso me lleno de mucha alegría.
    Gracias mi corazón por estar ahí cuando menos lo esperaba, también nos vino a ver Shoshan, a ver si nos estábamos portando bien,jijijijijiji, pero como sabes, somos buenas chicas, jejejejeje,

    Y si, ¡ARRIBA CORAZONES! El mundo es nuestro, vamos a conquistarlo mi guerrera.

    Este corazón te adoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    Amanecer.

    Responder
  34. Amigas MUCHAS FELICIDADES PARA TODAS!!!
    Que Dios y La Virgensita les proteja todos este ano 2008 y que todos sus suenos se hagan realidad a todas un fuerte abrazo y miles de besos, tambien para ti Alfre todo lo mejor para el 2008 ……LAS QUIERO A TODOSSSSSSSSSS…….

    Responder
  35. DESPIERTENSE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! DORAL LES VA DAR UNA SOPITA PARA QUE SE LEVANTEN JAJAJAJAJAJA , CAUTIVA TE PASASTE DE COPA DESPERTATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJAJA….

    Responder
  36. Hola mi queridisima Doral 😛
    gracias por no olvidarte de esta amiga que siempre esta pendiente de tus articulos que te digo son maravillosos, y magnificos en verdad me sirvieron un monton para mi vida,espero lo sigas haciendo y un FELIZ AÑO que tu forma de ser tan esplendida la sigas conservando para yo igualmente seguir leyendo y haciendo que tus consejos sehan tan efectivos como hasta ahora lo han sido cuidate mucho besos y abrazos. 😆

    Responder
  37. Hola a todas las hermosas mujeres de esta bella pájina a cada una por sus comentarios por que con ellos nos regalan un poco de sí mismas, el creador nos hizo así bellas, bellas de corazón con una capacidad enorme de amar y de entregar todo ese cariño aunque sea en la distancia y aun sin siquiera ver el rostro de cada una , pero sabemos que detrás de esos comentarios ahí en ese monitor en cualquier lugar del mundo esta esa presencia de mujer bella gracias querida Shosan por brindarnos este regalo de nuestra casita virtual

    Feliz año a todassssssssssssss

    y que Dios las bendiga siempre, reciban todo mi cariño

    su amiga

    Abrilita

    Responder
  38. hola todas
    todas las veces que he podido visitar la pagina Toda Mujer es Bella 😀 me ayuda mucho, es un apoyo, es una amiga con quien puedo contar 😥 ya que leyendo los comentarios y las historias, e podido ver, que a todas nosotras nos toca pasar por pruebas que la vida nos pone y es por algo 😳
    desearles todo lo mejor en este año nuevo, que empecemos tod@s con el pie derecho 😀

    Responder
  39. MIL FELICIDADES QUERIDAS Y RECORDADAS AMIGAS DE TODA MUJER ES BELLA A TODAS Y TODOS LES DESEO TENGAN UN AÑO DE MUCHISIMO EXITO QUE LOGREN TODOS SUS PROPOSITOS Y QUE SIEMPRE DIOS LOS ACOMPAÑE ,AH ME DIO MUCHA PENITA EL SABER QUE AUN NO ESTAN JUNTOS DORAL Y ALFREDO PERO AMIGOS FEEEEE MUCHA FE YA PRONTO VERAN SUS SUEÑOS CUMPLIDOS Y GRACIAS POR TODO SIEMPRE ME GUSTO CONVERSAR CON TODOS EN EL CHAT Y LAMENTABLEMENTE HACE UN TIEMPITO NO LO HE PODIDO HACER DEBIDO A POCO TIEMPO PERO LOS LLEVO A TODOS EN MI CORAZON
    NO QUIERO NOMBRARLOS UNO A UNO PORQUE SON MUCHOS Y DE SEGURO ME OLVIDO DE ALGUNA O ALGUNO PERO A TODOS LOS QUE SIEMPRE ESTUVIMOS JUNTOS EN DIFERENTES TEMAS EN EL CHAT LES ENVIO MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE AÑO 2008 QUE SEAN TODOS MUY FELICES
    LOS QUIERO MUCHISIMO
    SU AMIGA CHILENA
    NANY

    Responder
  40. GRACIAS a DIOS por personas como ustedes, que siempre tienen un mensaje de aliento para muchos corazones, deseo para el 2008 que todo lo que sus manos toquen sea prosperado……….Bendiciones y adelante porque este año sera para Dios el año de la excelencia y de la prosperidad para nuestras vidas. 😛

    Responder
  41. Gracias Shoshan , Gracias mujeres. 😆
    Dejemos atrás el pasado,que nos sirvió para nuestro crecimiento,
    en lo bueno y en lo no bueno, pero aprendemos o es a es la intención, para aprende de todo lo que se nos presenta.
    En particular, pido aprender a VIVIR el presente,el HOY que es lo que sabemos seguro que poseemos. Ojala así sea , aprendamos todas y todos.
    Adelante con Fé y Esperanza , entremos al 2008 con estas linadas energías. 🙂 😳 😛 🙄 ❗ ❗ ❗ ❗ .

    Responder
  42. HOLA A TODAS Y FELIZ AñO NUEVO 2008 LES DESEO A TODAS(O)S DE CORAZON UN AñO FELIZ LLENO DE AMOR Y SALUD Y PROSPERIDAD PARA TODAS EN ESTA CASITA VIRTUAL GRACIAS POR SUS CONSEJOS QUE ME DAN A MI Y TODAS (O)S LES DESEO DE CORAZON MUCHAS BENDICIONES LES DESEA LA MUJER INDESISA RECIBAN UN CALUROSO ABRAZO DESDE LA DISTANCIA DESDE MI ISLA DEL ENCANTO PUERTO RICO A TODOS UN FELIZ AñO NUEVO!! 😛

    Responder
  43. Que este 2008 sea mas maravilloso que el 2007. Con todas las altas y bajas del 2007(mas bajas que altas) fue un año de muchas experiencias, vivencias, decisiones, y el conocerme mas.

    Estoy super contenta de haber coincidido con este sitio tan maravilloso que me dio fuerzas para hacer lo que sin ustedes, sin su apoyo, y sin sus consejos tal vez no pudiera haber logrado.

    Aun me falta lograr una cosa muy necesaria para ser mas fuerte de lo que soy. Algo muy difícil para mi pero con el tiempo lograre…. Llorar, soltar todo eso que llevo dentro. No se porque no eh podido, con las hartas ganas que tengo de hacerlo.

    Este año me propongo ser cuidadosa con aquellos que siento que me mienten. No me dan miedo las verdades. Me dan miedo las mentiras. Tanto que pienso que construir un mundo a base de mentiras es una mierda(perdón la expresión).
    Por eso mi primer comentario del año es una alegoría de las verdades. Pero no sólo de las mías.

    No quiero que me mientan, no quiero que me disfracen la verdad. Supongo que mentir es huir, que el mentiroso es cobarde que no se enfrenta a su realidad, a sus miedos, a sus debilidades.
    Y yo, este año, no quiero jugar a las mentiras. Quiero jugar, sí. Pero no a toda cosa. No quiero seguir tropezándome cada día con personajes de cuentos. Es lo malo de ser una mujer lista. Ya no me duele verlo, hoy simplemente me jode. No voy a ser espectadora. Las decisiones, ahora, que las tomen los demás.

    No me gusta dejar conversaciones pendientes. Y yo siento que tengo una. Ya no tengo un pañuelo tapándome los ojos. Ahora estoy viendo y nunca se me ha dado bien lo de la gallinita ciega.

    Me gusta arriesgar. Me siento viva haciéndolo. Pero de ahí a la ruleta rusa hay muchos matices. Tampoco voy a competir, no es mi estilo. Allá cada cual
    A mi primer comentario del año lo visto de optimismo, de alegría. También de continuidad y de ganas de seguir lo iniciado, pero sobre todo de fuerza. La que yo tengo aunque a veces me cueste encontrarla. A pesar de que las mentiras se me clavaron como dardos y me llevan de vez en cuando a un callejón de miedo, de angustia, de debilidad.
    El primero es, con su permiso, para brindar por mí. Pero sobre todo para que el año que ahora empezamos no me traiga ni una sola mentira más. Que me regale lo que quiera, sorpresas buenas y malas, caminos difíciles que seguir, peligros o dificultades, pero que no me enfrente a ella(la mentira). Porque ya no sabré cómo ganarla.

    Y para tod@s ustedes, que este 2008 sea tan grande y tan maravilloso para ustedes como para mi, lleno de verdades, de amor, de salud, de alegrías, y claro que no nos falte trabajo.

    Se les quiere un montón.

    Responder
  44. hola a todas las bellas mujeres de esta pagina , quiero desirles que yo como muchas tantas amigas encontramos en esta pagina el lugar que necesitabamos y las personas que buscabamos para que nos dieran los mimos y el cariño que nos faltaba, shoshan , doral , alfredo , cautiva , gaviota y tantas otras personas que me escucharon en esas noches en las que la amargura me embargabay que me hicieron sentir que no estaba mas sola como lo estuve por mucho tiempo , a todos les agradesco tambien por preocuparse de mi hija que es mi mayor tesoro ,y por mi por supuesto , alfredo tan buen amigo que me manda a casa cuando estoy en un ciber de noche preocupado por mi seguridad ,esas son las actitudes que hicieron que me sienta querida y valorada , cautiva tan maternal conmigo , en fin , todos de una u otra manera me estan curando el alma que estaba herida de muerte ,les agradesco tanto por simplemente estar ahi y mimarme siempre gracias nuevamente y mi cariño incondicional para todas .

    Responder
  45. 🙂 Apenas estoy abriendo mi correo ¡Feliz año 2008! a todas(os) los que leen esta pÁ gina, ¡Feliz año Shoshan!. Amigas tengamos en nuestras mentes todo lo hermoso y bello que nos dejò el año 2007 y echemos a la basura lo triste, lo amargo, empezemos con buen pie para que nos vaya bien, que el nuevo año esta pÁ gina traiga muchos mensajes hermosos y alegres 😛

    Responder
  46. hola gracias por sus mensajes son de mucha ayuda para mi ,los e leidos cada linea ; cada parrafo y me hace canbiar mi forma de ser , mi forma de pensar, y hasta mi forma de pensar 😆 que el 2007 sea de esperiencia todo lo malo y lobueno que nos halla pasado ;recobremos algo de lo mas lindo de nuestra vida ,y hasi poder pasar las metas ,y retos de este año 2008 😀 .

    Bueno lo deseo lo mejor y muchas bendiciones este año gracias por todo .

    Responder
  47. Hola a todos…. FELIZ AÑO NUEVO!!! Este año q sea hermoso para todos, Amor, Salud, Paz, Alegria, Unidad, son mis mas sinceros deseos para todos… 😉
    Gracias por este espacio creado por ustedes pensando en nosotras, nos han ayudado mucho, comprender, animarnos y aconsejarnos en todo.
    Gracias por todo lo valioso q han hecho y q seguiran haciendo pues le deseo todo lo mejor a todos los de TodaMujerEsBella, son personas con corazon, solidaridad, bondad, y amor, q todo nos han brindado con mucha ternura, ese espacio, esas palabras q nos llegan al corazon y nos anima.
    En realidad tengo muchisimas palabras de agradecimientos a todos los de esta pagina, por que han hecho muchas cosas bonitas conmigo, a Doral q siempre me da buenos consejos, y q me parace una persona super encantadora, genial, maravillosa asi como todos lo q forman esta pagina.
    Mis mas sincero deseos de todo lo mas hermoso en este año nuevo para todos… q la pasen bien…
    FELIZ AÑO NUEVO PARA TodaMujerEsBella!!! Gracias por todo… 😛 serena.

    Responder
  48. mil felicitaciones a SHOSHAN, DORAL, DULCE….`por que con todo esto despertaron el corazon de cada una de nosotros ok bye las quiero mucho.

    Responder
  49. En hora Buena ! Mis queridas amigas Doral Shoshan y todas las que estamos comunicandonos por este medio mis mas sinceros deseos de union y prosperidad paz y muchoooo amooooor que de los buenos momentos pasados sean recordados con alegria y felicidad y los malos momentos sepamos arrancar las ensenanzas que nos deje las quiero mucho

    Responder
  50. queridisima amanecer,quiero desearte mil felicidades en el dia de tu cumpleaños que seas muy muy feliz junto a tus seres queridos,solo espero no te hayas olvidado de mi,siempre los recuerdo con muchisimo cariño pero lamentablemente no he podido entrar,recibe desde santiago de chile un tremendo abrazo y muchos cariños
    millones de felicidades amigaaaaaaa
    quien siempre te recuerda con cariño
    nany

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: