Inicio > Autoayuda > Hoy decido ser la mujer que siempre soñé
Hoy decido ser la mujer que siempre soñé

Hoy decido ser la mujer que siempre soñé

“Quiero ser la mujer que siempre soñé.
Quiero tener la fuerza de ser yo misma
y no aparentar que soy feliz cuando no lo soy.
No quiero ser una mujer sumisa que dice “sí” a todo
para que otros sean felices.
Hoy busco algo que me haga feliz a mí, sin pensar en los demás…
Y si me aman, me aceptarán.”

-Shoshan

Hoy he decidido ser diferente.
Hoy voy a cambiar esta actitud de mujer triste, de mujer negativa que me está llevando hacia un rumbo desconocido que no me gusta.

Hoy enfrentaré mis temores y mis dudas, y dejaré atrás todo lo que obstruya mi nueva vida. ¡Sé que puedo hacerlo! Soy mujer, y por eso sé que tengo esa fortaleza que necesito para llevar a cabo todos y cada uno de mis proyectos…

Posiblemente caiga en el intento, porque la vida está llena de situaciones difíciles que me hacen caer… ¡pero me levantaré y emprenderé nuevamente la meta trazada! Y no importa cuántas veces caiga… siempre saldré adelante. Me vestiré con unas alas hermosas y emprenderé el vuelo de nuevo. No será fácil, pero tampoco imposible, porque soy muy consciente de que estoy llena de fuerzas para soportar el dolor y la fatiga…

No me siento el sexo débil, porque no lo soy Porque sé que mi naturaleza femenina, aunque es todo suavidad y ternura, también está llena de fortaleza por dentro. Sé que tengo la suficiente fuerza como para emprender ese vuelo que tanto deseo.

Hoy decido ser diferente

¡No decaigas! Como yo, inicia ese camino que has trazado. Imagina la maravillosa sensación que tendrás cuando estés ahí, en la meta… ¡La felicidad que se sentirá en cada poro de tu piel!

No dejes que la melancolía, la tristeza o el dolor apaguen tu sonrisa. Tú mereces ser feliz y tener lo que te propongas. Sólo es cuestión de sacar tu fuerza interior y emerger del más hondo mar y sonreír… Sí, sonreír, pues eso te levantará la autoestima y te hará sentir grande y bella.

Sigue tus instintos, ya que solamente la mujer tiene ese don de presentir, de crear… de estar plena y consciente del futuro que se forja entre sus manos…

¡Sé la maravilla que todos esperan de ti! ¡Sé la fortaleza que llevas dentro y enséñale al mundo que la mujer es lo más hermoso y fuerte de la creación!

© Autor: Shoshan.

No soy el sexo débil, soy mujer

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

También te podría gustar

¿Quieres tenerlo todo y que Dios se encargue de dártelo?

  A veces pedimos cosas a Dios y no las recibimos… ¿por qué será? Dios …

40 comentarios

  1. Me encanta esta pagina! todos los días leo un articulo para comenzar con un pensamiento positivo! Gracias por tus palabras.

    • MI MUY QUERIDA AMIGA KAREN L. (KAREN DE ARGENTINA):

      Qué bueno saber de ti, nos da mucho gusto leerte de nuevo.

      Llegas temprano y oportunamente a la apertura de tan motivador tema de reflexión que nos ha traído nuestra muy querida y respetada Shoshan, por lo que te damos las gracias.

      Gracias también por tus apreciaciones para nuestro espacio rosado, nuestro rinconcito de amor, gracias por tu preferencia y por tu presencia, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

    • Un cordial saludo a todas las personas que participan en esta pagina, quiero compartirles mi historia, tengo 25 años soy separada y tengo 2 hijos actualmente estoy estudiando, pero a veces siento que no tengo fuerzas mi antigua relación fracaso esa persona quiere seguir conmigo pero yo no, porque no siento amor por el, continuamente me gusta algún chico que me gusta pero siempre llega alguien y se interpone eso me hace pensar que mi destino es seguir con el padre de mis hijos no quiero y tampoco quiero fijarme en nadie porque es solo para desilusiones les piso que por favor me digan que creen que deberia hacer muchas gracias adios.

  2. excelente articulo que nos regala Shoshan,yo ahora soy esa mujer que siempre soñe y que por mas que intentaba no podia lograrlo,ahora me amo verdaderamente y me pongo en primera persona,anteriormente me olvidaba de mi para complacer a los demas intentando satisfacer hasta el mas minimo detalle de otros,ahora NO ahora intento darme a MI lo que yo necesito y quiero,Amanecer gracias por tus palabras en mis comentarios los atesoro como piedras preciosas como estrellitas de diamante en mi frente. ♥

    • MI MUY APRECIADA AMIGA ALEXANDRA:

      permíteme que te corrija mi preciosa Alexandra, no eres “la muer que siempre soñaste” más bien te diría que eres la mujer que siempre fuiste y que por razones obvias habías dejado olvidada en un rincón de tus deseos de ser lo que siempre fuiste, has sido muy valiente y de decisiones firmes para recuperarte a ti misma, que bueno mi reina porque ahora ya sabes que primero eres tú, segundo tu y siempre tu, porque ser tu misma te hace sentir bien y si tu estas bien, todo en tu entorno también lo estará, especialmente los que amas y para quien eres importante, no es fácil estoy seguro que para ti no lo fue, pero ahora sabes que el esfuerzo da sus frutos, gracias por dejarnos saber de tus cambios y tus logros tu sabes que son muy importantes.
      Mi amiga, siempre tienes palabras motivadoras y de estimulo para nuestra querida Shoshan y para esta está tu servidora, te aseguro mi reina que las atesoramos y valoramos en todo lo que valen, gracias por tu siempre presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  3. suena egoísta, pero en mucas ocasiones de la vida, se debe tomar esa postura, pues quien no se ama y no se acepta entonces no puede pretende jugar esa dinámica con los demás. Es muy fuerte cunado tienes que sonreir, para ser feliz a otro/a sin sentir las ganas de hacerlo. Mujer se fuerte se tu misma.

    • QUERIDA AMIGA WEN, (ESTHER):

      Pienso que es un tanto controversial mi amiga, porque para que los que nos aman no sufran por lo que sufrimos, debemos luchar por nosotras mismas y ser felices, es decir si, puede ser egoísmo, pero un egoísmo pensando en los demás y más que todo en nosotras mismas, en nuestra propia felicidad sin tener que fingir esa sonrisa de satisfacción y contagiarla a los demás, gracias mi amiga por tu presencia en nuestro rinconcito de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  4. Que hermoso articulo me levanto el animo, me hizo sentir que estoy viva, que es posible cambiar y dejar todas las culpas, dudas y miedos atras, me dio la fuerza para seguir adelante.
    Muchas Gracias

    • QUERIDA AMIGA LILIANA:
      Te enviamos un abrazo de amistad y cariño de bienvenida a este nuestro segundo hogar de amor, esperamos que te sientas cómoda siendo parte de esta gran familia.
      Eso es lo importante mi amiga, saber que estamos vivas, que somos capaces de conquistar nuestros miedos y despojarnos de culpas que muchas veces nos adjudicamos sin merecerlo, ve hacia adelante mi amiga recordando siempre que la importancia no está en evitar caer, pero si en saber levantarnos.
      Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  5. Hermoso tema para empezar el día con la autoestima en lo más alto y la verdad es que muchas veces tenemos que fingir lo que no somos o lo que no sentimos para darle gusto a otros, para aparentar que todo está bien, ya sea por el que dirán o por el temor a arriesgarnos a hacer en nuestra vida ese cambio que siempre hemos deseado, dejamos a un lado nuestros sueños por vivir los sueños de los demás, pero como dice el artículo hoy voy a cambiar, porque tengo la fortaleza que necesito para hacerlo, para emprender el vuelo y llevar a cabo los proyectos que tengo trazados.

    Saludos a todas!

    • QUERIDA AMIGA [email protected]:
      Ni más ni menos mi amiga, una de las peores cosas que muchas veces debemos pasar, es fingir que todo está bien y esperar el momento en que nadie nos mire para llorar y darle rienda suelta a lo que en verdad sentimos, de algo estoy segura nuestra familia nos conoce, sabe de nuestras reacciones y de lo que nos molesta, nuestros hijos lo presienten y de allí, la importancia de luchar, trabajar y poner el mejor de nuestros esfuerzos por lograr nuestra propia felicidad, pienso que un proyecto no es desechado, si a acaso lo dejamos en suspenso, pero siempre es buen momento para retomarlos y trabajar en ellos, la satisfacción muchas veces no está precisamente en el éxito de lo que emprendemos si no en descubrir la capacidad que tenemos para luchar por lo que queremos.

      Gracias mi preciosa amiga por tu siempre presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  6. Hola queridas amigas

    creo que este articulo es bueno con respecto a lo que debemos hacer para nosotras mismas, la verdad quisiera amigas que me orienten de como debo trabajar en estas cosas del aceptarme tal y como soy y amarme, me he dado cuenta que desperdicie mucho de mi tiempo en pensar como quedar bien con los demas y esta preocupada todo el tiempo, ahora me he sentido sin animo a luchar por lo que quiero y no se por que sigo sintiendo eso, me han dicho muchas veces que luche por mi y deje atras lo que ya no fue, y viva el presente que tengo y lo que tengo, pero me gustaria me me den algun consejo de que mas puedo hacer para ayudarme a mi misma.

    de verdad les agradesco estos espacios que nos brindan para ayudarnos a todas nosotras

    que dios las bendiga

    saludos

    • Hola Tany

      Yo igual que tu tengo muy poco tiempo trabajando en aceptarme y amarme tal como soy, no es facil, nada facil cambiar, pero si se puede, leer estos articulos, estos poemas de toda mujer es bella es un excelente comienzo, todas las mañanas decirte lo hermosa que eres, lo inteligente que eres.
      A veces pensamos que la vida no tiene sentido, pero la verdad es que nosotras mismas le quitamos el sentido, nosotras mismas nos tratamos mal, empieza por eso tratate bien mimate, tu te lo mereces, merecemos todo lo bueno que tiene la vida.

      Saludos.

    • QUERIDA AMIGA TANY:
      Me atrevería a decirte mi amiga que muy difícilmente vas a encontrar a alguien que te diga exactamente que hacer o como hacer, porque lo que funciona para ti podría no funcionar para otras personas, creo que las sugerencias u orientación es una manera de empezar siempre y cuando pongas en práctica lo que pienses que puede ayudarte.
      Nuestra querida Shoshan en el texto del artículo, nos da muchas sugerencias y consejos, te sugiero que lo leas y lo vuelvas a leer, te darás cuenta que las armas las tienes en tus manos, muchas veces pesamos que es difícil decir “no” sin embrago esto se torna más fácil cuando nos damos cuenta que ese tiempo lo estamos empleando en nosotras, ve dentro de ti misma y descubre primero tus logros, tus puntos débiles y trabaja en ellos, descubre tus puntos fuertes y refuérzalos.

      Descubre tus sentimientos nobles y los otros los descartas, mímate cambia tu estilo de cabello, haz cambios que al verlos en el espejo te satisfaga lo que ves, vive un día a la vez y todos los días repite para ti misma lo que nos dice Shoshan: “Hoy decido ser la mujer que siempre soñé”
      Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  7. Hola chicas,

    Yo desde muy joven siempre sabía que era lo que quería y tenía que hacer, siempre estudiosa, aplicada, mi familia decía que era muy madura, pero a los 16 conocí a mi primer enamorado al principio seguí siendo yo tal cual, pero en el transcurso de los meses de relación, sus mentiras, traiciones y su lejanía, hizo que me volviera insegura, las cosas empeoraron cuando quedé embarazada, me enañaba más, me descuidó, me abandonó, me insultaba, terminaba la relación cuando se le daba la gana y de la misma forma luego decía que como se me ocurria creer que podiamos terminar si ibamos a tener un hijo, que me amaba, etc., ahora tengo 25 años, y soy muy diferente a la decidida y segura de sí que era antes, ahora soy temerosa, tengo metas si, amo a mi hijo, pero me deprime esta situasión quisiera tanto ser yo misma de nuevo, como anhelo el día en que logre ser esa mujer feliz y concretar mis metas, ahora estoy trabajando en ello, pero ah sido muy dura mi historia, yo agradezco mucho a mis amistades y a esta página tan linda que me ha ayudado en mucho, inclusive también a mi prima que acaba de sufrir una separación, espero podamos ayudarnos como mujeres que somos :), me encantaría recibir sus consejos.

    • QUERIDA AMIGA STEPHI:
      A ver amiga, todo ser humano pasa por diferentes cambios en la vida, a las mujeres nos cambia la vida cuando nos convertimos en madres, lo que no debemos permitir es que un hombre irresponsable y abusivo nos cambie la vida, nunca he estado de acuerdo en la disolución de una relación, especialmente cuando hay hijos de por medio, pero tampoco puedo apoyar que una mujer se quede en una relación de abuso y maltrato, si algo bueno se puede rescatar de todo esto es tu pedacito de cielo y te aseguro que ese bebe te da la felicidad que no has querido o no has podido encontrar dentro de ti misma.

      A ver amiga, algo muy importante, te sugiero que para concretar tus metas, empieces a trabajar en ellas no te favorece en nada posponer lo que tienes y quieres hacer, porque nada, absolutamente nada pasa por sí solo, recuerda mi amiga que tu hijo, necesita de una mami fuerte valiente y decidida, las experiencias buenas y no tan buenas nos hacen crecer y madurar, en tu caso ya no como la niña estudiosa y aplicada, pero si como la madre responsable y dedicada a tu hijo y a ti misma, ve hacia el futuro con entusiasmo y positivismo, ve despacio, pero con pasos firmes, no es fácil, pero te aseguro que el esfuerzo vale la pena, no nos dices nada del padre de tu hijo, pero ojala mi amiga y el trato con él, si alguno, sea reservado solamente como padre de tu hijo. Pide a Dios Jehová por su intervención EL será tu mejor guía y consejero, recuerda mi amiga, hagas lo que hagas que sea siempre pensando en ti y tu hijo, gracias por tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  8. Gracias! ésta página me ha ayudado enormemente a dejar atrás la codependencia, a tomar la decisión de ser libre, de amarme y respetarme; de ser un buen ejemplo al retomar mi dignidad. He perdido muchas cosas ,materiales ene l camino, pero se que poco a poco volveré a tener lo necesario.
    Ahora estoy en la etapa de ser la mujer que realmente soy.

    • QUERIDA AMIGA EVA_S_R, (EVAS):

      Hay amiga, te os perdiste por largo tiempo, por lo que te damos la re bienvenida a nuestro portal de amor.

      Creo que el primer paso es muy importante, para reconocer y aceptar en donde y como estamos fallándonos a si mismas, te felicito por tus decisiones firmes , es la mejor manera para rescatar la que siempre has sido o para aprender a reforzar lo que eres y lo que quieres, las cosas materiales aunque necesarias, no lo son todo y si se trabaja con fuerza y positivismo, tendremos lo necesario a base de nuestro propio esfuerzo.

      Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor, no te nos pierdas, acá se te extraña.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  9. Gracias por tus palabras linda Amanecer! el padre de mi hijo actualmente vive en otra ciudad a 5 horas de donde yo vivo con mi hijo, hasta hace poco quizo que viajaramos a donde él estaba pero por cuestiones de falta de coordinación no viajé, él casi llama muy poco, generalmente soy yo la que lo llamaba para que hable con su hijo, ya que él me pregunta por su papá, y cuando le digo que llame a su hijo me dice que no tiene tiempo por que esta trabajando o que el dinero no le alcanza ni para comer, que por eso no llama, y yo le digo si en esa situación está como es que piensa mantenernos, ya que su idea es que nosotros nos vayamos a vivir con él, hace 3 días discutimos por ello y no ha vuelto a llamar, lo último que le dije fue que no olvide mandarme la pensión del bebe. Quisiera tanto que me ayudes con tus consejos querida Amanecer, por lo que he leído sé que has ayudado a muchas mujeres con grandes problemas y que ahora son las mujeres felices que merecen ser, ayudame por favor quisiera poder escribirte a algun correo, de antemano agradezco tu apoyo de mujer a mujer, que diosito siempre te bendiga por lo maravillosa que eres con nosotras.

  10. Hola amiga muchas gracias por tu consejo, que creeme que si me hace falta, la verdad me ha sido dificil aceptarme y saber que soy una mujer que ha luchado en muchas ocasiones y que he logrado algunas cosas, solo que a veces me vengo abajo, por que la verdad me siento frustrada de que mi familia o las demas personas siempre me dicen que ya ahorre o que compre una casa y que deberia aprovechar que estoy soltera etc etc, la verdad ahorita estoy pasando muchos problemas en mi casa, por que mi papa es alcoholico y engaña a mi mama, la verdad ha sido dificil por que mi madre acepta esta relacion asi, creeme que es algo trizte el estar en mi casa llena de presiones y enojos, y no puedo trabajar en mi por estar pensando solo en mis padres, ahorita mi trauma mas grande es por que estoy muy pasada de peso y no he podido bajar y eso no me ha ayudado a estar bien.

  11. Hermoso artículo !!!!! Intento hacerlo todos los días, aunque a veces cueste, me cansa verme triste, sin ganas de nada…yo no era así !! Lo veo a mi ex que me dejó hace un año y se lo ve tan bien mientras yo sigo tratando de salir adelante después de tanto sufrimiento por su desamor. Estoy segura de que me dejó por otra aunque hasta el día de hoy oculte su vida personal y se quiera mostrar como un hombre intachable…eso me provoca mucho dolor, el sentirme traicionada y que me siga mintiendo porque se que lo hace. A pesar de todos estos sentimientos siempre trato de cambiar, aunque a veces retroceda. Trato de dejar de ser una mujer triste. Se que merezco ser feliz porque soy buena persona, siempre fui fiel, honesta, respetuosa, incapaz de hacer daño… Debo ser positiva y salir adelante !! Gracias Shoshan !! Gracias querida Amanecer !!

  12. Hola es la primera vez que entro a tu pagina y la verdad tus consejos me hacen sentir mucho mejor.me han inspirado confianza en mi misma para forjarme nuevas metas que ahora se que puedo lograr , tratare de aceptarme como soy y jamás me volveré a comparar con nadie.soy única.gracias por tus consejos.y que Dios te siga inspirando para ayudar a mujeres como yo que no nos damos cuenta lo mucho que valemos .chao

  13. Hoy descubro la página y quiero agradecerles por su valioso trabajo en pro de las mujeres que permanecemos ocultas a la gran realidad que somos. Nosotras no imaginamos todo lo que nuestra fuerza interior puede hacer cambiar y ustedes con esta página TODA MUJER ES BELLA nos lo recuerda y recalca. Nuevamente gracias y les deseo muuuchos éxitos con este proyecto tan bonito y tan lleno de amor, el color rosa que las representa es realmente precioso.

  14. HOLA:
    es la primera vez que ingreso a su pagina bueno te cuento amiga que me siento muy triste porque mi vida no tiene razón te cuento que yo enamoraba tres años con ese chico termine porque me oculto me engaño que tenia un hijo desde ese momento todo cambio yo decidí apartarme de el empece a salir a fiestas a reuniones que me invitaban eran mis primeras salidas de trabajo el por su lado salia con otras chicas y no se que mas pero a mi me vinculaban con una persona que no es de mi agrado pero decidi regresar con mi primer enamorado con el que estuve tres años ahora estoy casada con el ahora es mi tormento porque me hace problemas me insulta me dice que soy de lo peor por culpa de las terceras personas que lo llaman y les dicen cosas que no son piensa que le e sido infiel y ya me arte no se que hacer no se si me pueden ayudar

    • QUERIDA AMIGA NALDY:
      Bienvenida a nuestro portal de amor.

      Bueno mi amiga, al parecer tu esposo es una persona inseguro que se basa en lo que le dicen y no en lo que mira y vive, creo que a estas aturas el debía de conocerte y saber de que eres capaz, es decir si después de todo ese tiempo desconfía de ti, no veo la posibilidad de que alguna vez lo haga, sin embargo existen medios que les podrían ayudar, busca ayuda profesional, pero debes estar consciente que para ello necesitas contar con él, con su deseo de mejorar las cosas entre ustedes dos.

      Lo primero que tienes que hacer es dejar de tratar de convencerlo que le estás diciendo la verdad, si el ya decidió no creerte no lo hará, pero tampoco tiene derecho de insultarte y de acusarte sin tener bases para ello, me imagino que ya trataste de hablar con él, por lo que te sugiero que busques un intermediario, alguna persona mayor, amigo o familiar tuyo o de tu esposo que represente respeto y apoyo, ojala tengan a alguien que les pueda ayudar, pero recuerda que para ello, lo repito de nuevo, tienes y debes contar con la voluntad de tu esposo, si después de todo eso las cosas no cambian tendrás que darle un ultimátum y tomar medidas mas drásticas, a pesar que nunca he sido partidaria de terminar con un matrimonio, sin embargo muchas veces es mejor terminar antes que el daño para ambas partes sea más profundo, a lo mejor ya con hijos que ultimadamente son los mas dañados, te deseamos lo mejor y que todo se arregle de la mejor manera.

      Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  15. saludo
    estando en mi trbojo toda triste me puse a buscar palabra de aliento y por fortuna encontre esta preciosa pagina ahora mismo estoy con los ojos llenos de lagrimas no se en que momento fui perdiendo la fuerza me fui dejando vencer por los obstaculos de la vida ahora me miro en un espejo y no encuentro el verdadero yo despues de salir del bachillerato mi mayor sueño era ir a la uni pero resulta que mis documentos salieron con problema no pude inscribirme yo dije bueno voy a ir haciendo cursos tecnicos para dar tiempo a que los papeles se arreglen y ya han pasado 2 años de eso nada de nada no se que hacer todos mis ex compañeros estan en la uni preparandose para ser profesional y yo aqui con 23 años no he logrado ni eso al parecer no naci con suerte ayudame por favor estoy super triste

    • AMIGA YOSELIN, BUENOS DÍAS:

      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo en la distancia.

      A ver amiga, siendo realistas, debes dejar de culpar a la suerte por nuestra negligencia, hay cosas que se pueden arreglar de acuerdo a nuestros deseos, pero si no hay suficiente voluntad las cosas se van dejando pendientes para “después” no puedes hacer nada para acelerar que tus documentos se arreglen con la rapidez que te gustaría, pero en cambio hay cosas que puedes hacer mientras esperas y en lugar de gastar tu energía en lamentaciones, puedes aprovechar para tomar ventaja del tiempo, sin embargo a tus 23 años debes de poner entusiasmo, fuerza y voluntad para conseguir lo que quieres, porque si te das cuenta en la espera se te han pasado dos años, esos mismos dos años se te hubieran pasado de la misma forma mientras sacabas esos cursos técnicos de los que hablas, para que cuando tus documentos estén en orden llevar un paso adelante en lo que quieres estudiar a nivel universitario.
      Da el primer paso amiga, porque te aseguro que una vez emprendido el camino, será fácil para ti sortear los obstáculos, recuerda que querer es poder y si pones tu voluntad, fe y esperanza en ello lo vas a lograr, después de todo, la única beneficiada serás tú.
      Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  16. Buenos dias un saludo desde Venezuela, me encanta esta pagina y todo cuanto escribes en ella, me hace sentir plena, feliz, y mas segura de mi 🙂 besitos y bendiciones

  17. muy buena la pagina, super positiva y ayuda muchisimo con sus consejos

  18. Buenas tardes…soy nueva en esta pagina y necesito ayuda urgente por favor…gracias

  19. Hola gracias por esta mensaje la verdad me ayuda mucho en este momento.

  20. Hola Una Amiga me recomendo esta paguina y cada bes que me siento desesperada y deprimida encuentro algo que me ayuda.estoy pasando POR un momento muy dificil!tengo Una relacion de 10 anos y no sabia que me abia perdido a mi misma ! estoy tratando de encontrarme y en momentos buelbo a caer y a undirme en la depression.onestamente nesesito mucho apoyo y que dios les bendiga POR tener un espacio donde sabemos que alguien nos entiende.

  21. Pense que inciar una nueva vida con una persona diferente iba a hacer de lo mejor porque de ese amor tenemos una hija….jamás pense q esto no se procesaria ya que al parecer al vivir juntos parece que no le importo y que esta aqui conmigo en mi casa por su hija…..porq tiene a una mujer q lo atiende y no anda como nomada de un lugar a otro…pero no se hasta cuando pueda aguantar esto…me siento horrible…me da coraje hasta ver la manera e que actua…..es que parece que fuera un desconocido siempre en su mundo…..no se que hacer necesito que me aconsejes.

  22. hola amigas, es bueno saber que existen personas como ustedes que me puedan ayudar,les contare mi historia,soy una mujer que he vivido de relación en relación y con ninguna he podido termino odiándolos ninguno me propone nada seria ya tengo 39 años y dos hijas soy una mujer insegura de mi misma busco hombres para que me ayuden en lo económico cuando se dan cuenta se van soy profesional pero me siento que no se nada de mi profesión soy muy realmente casi que pobre vivo mal con mis dos hijas apesar de que tengo un aspecto físico bueno pero ya no tengo ganas de nada mi hija mayor me ve como una mujer fracasada y quiero que me den un consejo la verdad no se porque un hombre para mi es sinónimo de dinero pienso que el hombre que esta a mi lado debe darme de todo y si trabajo es para mi quisiera cambiar todo esto vivo de mal genio y no se porque mis hijas me llaman amargada pero no entienden que estoy pasando por una situación económica bastante mala quiero cambiar ser exitosa vivir contenta y aprender a no depender de hombres me he acostumbrado como hacer mantenida de ellos y no me gusta por favor quiero que me aconsejen

  23. Hola Soshan queiro felicitarte por los motivadores mensajes que escribes te comento que yo los descargo, y luego los comaprto con mis amistades a las cuales les ha gustado y ayudado estos mensjaes Felciidades

  24. Esta pagina es excelente, sus temas muy importantes son tratados sencillamente…GRACIS POR COMPARTIR.

  25. Bien lo que escribes. Sólo quiero aclarar que la sumisión, cuando es valorada como una forma de expresar el amor es de lo más liberador y bello que hay.

    • AZUKAYA, BUENOS DÍAS:

      ¿Sabes amiga? Todo absolutamente todo tiene un limite, el problema en esto es que no, la sumisión no es apreciada, mas bien en su mayoría de veces es abusada y utilizada a favor de la otra parte de la pareja, pienso que debe haber un equilibrio y si, tener sumisión hasta cierto punto, pero saber como reaccionar ante el abuso o cuando alguien trata de tomar ventaja.

      Gracias por compartir, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  26. Hola, saludos. Es la primera ves que entro a esta pagina y la verdad me a gustado mucho.
    Yo estoy pasando por una situacion emocional, digamos que horrible, pues mi historia es la siguiente…
    Estoy casada hace mas de 5 años.
    Conoci a un hombre y vivi una relacion de casi 1 año con el, recien rompimos y la verdad no me siento muy bien, porque me acostumbre a el o quizas me enamore.
    Aun estoy con mi esposo y tenemos un hijo, y he decidido luchar por mi familia.
    la verdad es que me deje llevar por el corazon y me olvide de mi y de las personas que me aman.
    Durante mi relacion com ese hombre lo tuve como preoridad, olvidandome de ser yo misma.

    Estaba un poco perdida, pero sus reflexiones me han inspirado la confiansa que necesito para seguir adelante. GRACIAS Y BENDICIONES.

  27. Buen dia!!!!
    Su publicación confirmó mi decisión. Son de gran ayuda. Dios las siga llenando de milagros y palabras para cada situación.
    Abrazo a la distancia chicas !!!

Comenta, tu opinión también es valiosa: