Inicio > Sentimientos > Amor > El amor es y siempre será…

El amor es y siempre será…

El amor es y siempre será... Hola mis amigas…
Primero que nada ¡Feliz año! Les deseo lo mejor a cada una de ustedes que visitan esta página.
Hoy hablaremos del amor sí, el amor, esa palabra de tan sólo cuatro letras pero que mueve todo nuestro mundo. Y no hablo sólo del amor de pareja, sino del amor en todos los seres humanos, nuestros corazones siempre quieren dar amor, siempre queremos demostrarlo, pero no siempre quieren recibirlo, damos amor a nuestras parejas, lo entregamos hasta que nos duela, a nuestros hijos por los que hemos trabajado toda una vida, a nuestros padres, siempre lejos de nosotros, en fin, hablo del amor en todas sus dimensiones…

Y duele amar, duele que sólo te den amor cuando tu vida está bien, ¿por qué no te dan amor cuando las cosas van mal para ti?
Debemos pensar qué vamos a hacer este año que comienza, si vale la pena sufrir por quien nada de nosotros les importa, al menos eso es lo que sentimos muchas veces.
Diario de vidaCreo que voy a empezar a aconsejar que compremos un diario de vida o un block para anotar aquello que deseamoms para este año, los planes, intenciones, proyectos, y para fijarnos una meta. Esto nos ayudará a dar prioridad a lo queremos en nuestras vidas. En tu vida sólo mandas tú, nadie puede manejarte los sentimientos, haz esa lista y a fines de año o mitad de año analizaremos las cosas que estamos haciendo, y si estamos cumpliendo con lo que nos hemos propuesto.Muchas veces leo mensajes y emails de personas que sufren porque sus parejas dicen que les ama pero también están con otras, y viceversa. DiarioEso no es bueno, recuerden que somos únicas, que nadie puede atropellarnos. Esta página web está dedicada a todas ustedes mis mujeres bellas, mis mujerotas que son madres, esposas, amigas, hijas, que batallan cada día para que sus vidas mejoren.

Vamos a darle paso al amor, a dar pero también recibir amor. No queremos que nos pase lo mismo del año que pasó, hoy es otro año, que ¿esa persona que tanto quieres, no te envió una postal? Al carajo, pues que no vamos a sufrir más por esas tonteras. Vamos a darle duro a la vida, a mirarnos en el espejo, y ver lo guapa y valientes que somos.

¿La vida es cruel? ¿y qué? Nosotros podemos doblarle la mano.Escribiendo en un diario
Que ¿nuestra amiga más querida no se acordó de nosotras en fin de año? No importa, no le des tanta importancia, hay mucha gente que sólo pasa por nuestras vidas, los amigos si son de verdad estarán siempre.
La amistad verdadera no tiene precio, no te quieren por lo que tienes sino por lo que vales, y si no es así, pues no tenemos amigas, ya nos dará Dios lo que necesitamos…

¿Que nuestra pareja se porta mal a pesar de darle todo lo que somos hasta casi aniquilarnos? Pues que se vaya de nuestras vidas, no es fácil pero podemos hacerlo.

¿Que nuestros hijos no nos llaman ni nos visitan porque su mujer se molesta? Pues nada, ellos los hijos son los que deben andar pendientes de sus padres y no los padres detrás de los hijos, ya bastante fue crearles.
¿Que nuestros padres no nos comprenden? Pues sentémonos con ellos a dialogar y ver qué está pasando y quizás todo cambie.

DiarioEste año amigas, respiremos, cerremos nuestros ojos, y digamos juntas…

Este sera nuestro año, nadie podrá dañarnos, nadie nos lastimará porque no lo permitiremos.

El amor es y siempre será lo más importante, pero debemos saber donde entregarlo.

¿Qué piensan ustedes?
Las quiero mucho y gracias por estar otro año junto a nosotras…
Shoshan

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

También te podría gustar

Entre el corazón y la mente

Siempre hay una batalla entre el corazón y la mente, que no gane el mejor… …

81 comentarios

  1. Hola amiga! feliz año nuevo! pues yo estoy teniendo un problema parecido porque la mujer de mi hijo no me quiere que porque soy demasiado clasica segun. Yo no estoy de acuerdo de como se viste muy provocativa, le digo a mi hijo pero el la consiente dizque porque la ama. Pero porque se viste todo el tiempo en forma provocativa? me molesta eso. Creo que no es necesario pero ella insiste que soy clasica grrrrr

  2. 😛 feliz año shosan , un gran articulo para empesar este año , en tomar grandes decisiones en una mujer y mirar siempre adelante ,con metas bien puesta y cierto no importa quien oh quienes no te visitaron oh se acordaron de ti aunque sea tan cercanos ,lo mas importante es seguir adelante nuestras vidas levantarnos con entusiasmo y darle brillo a esa vida maravillosa …….seguir por una gran senda en el caminar y no detenernos y lograr nuestros propositos y cada dia trazarnos con el favor de dios ….yo les dire que recbi con una gran cena en casa antes de la doce con mi familia fue despedir elaño con mucha alegria y recibirlo aunke por ahi me sacaron a k me vaya a recorrer con mis maletas toda la manzana , fue lomas gracioso como se prestaron todos en casas para que yo lo hiciera ,me dio tanto justo verlos feliz coomo sonreian con sus gorros ´puestos la verdad recibir el año con tanta risa , y el amor tratandome de llamarme con urgencia parecia que se se le iba mas bien las maletas que barbaridad la insisitencia de todos en casa hasta de el mismo , y cuando se comunica conmigo los deseos eran grandes para los dos , haciendo deseos y promesas solo me atene a escucharlo y desearle lo bien que le ira en todo sus deseos , pork los mios estan bien puestos y asi recibimos el año 2008 , y solo me mirare siempre en ese espejo y le dare un brillo ami vida les deseo que todos sus deseos se hagn realidades y seamos las amigas de siempre aqui en esta casita virtual un besoooo para todas y un deseo grande del miooooooooooo de su amiga siempre ternura 😛

  3. Olga Rosa de Venezuela

    Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!Feliz Año nuevo Amigas Queridas!!!!!!!!!!!!!! 😀
    Saludos a todas mis hermanas en Cristo tanto equipo de trabajo como moradores de Toda Mujer es Bella!!!!!!!!!!!!! La verdad no se me había ocurrido lo del Diario. Me parece muy buena idea!!!!!!!
    Muchas veces transitamos la vida sin metas. Tenerlas nos mostrará el camino a seguir para conseguir el éxito.

    Que interezante reflexión en cuanto al amor universal. Me hace recordar “Amaras a tu prójimo como a ti mismo”. Se hace tan fácil decirlo y tan difícil cumplirlo. Pienso que al juzgar y condenar a otras personas, no nos estamos amando a nosotros mismos. Lo que hacemos a los demás bueno o malo, no nos hacemos a nosotros mismos. Entonces, hay que procurar siempre hacer el bien. Hay que dejar las vengazas, los resentimientos, por que al sentirlo en nuestros corazones, ese sentimiento regresa a nosotros para perjudicarnos. Y nadie más tiene la culpa, sólo nosotros por nuestra falta de amor al prójimo. Pudiera seguir extendiendome en esto, pero mejor demos paso a nuestras compañeras a expresarse.

    Saben? tenía dos personas a las que no le hablaba. Y justamente después de recibir el año. Yo misma me quedé sorprendida, A uno le abrase y le di el feliz año nuevo sin rencor y a la otra, le di el feliz año y le dije que Dios le diera mucha salud. Todo el mundo sorprendido, hasta yoooooo. Jejejeje. Pues me alegro de haberlo hecho. Por que me nació del momento. Sin que Yo lo hubiera planificado hacerlo. Fue un impulso. Sé que me falta un mundo para crecer como persona y crecer espiritualmente. Lo importante es que se tenga la disposición. Y estar en esta Casita Virtual, es una de las forma de lograrlo.

    Un Abrazo fraternal a todas y todos. Sinceramente, Olga 😀

  4. Olga Rosa de Venezuela

    Feliz Año Arelis y Feliz Año Ternura!!!!!!!!!!!!
    a Arelia: Tu no tienes que cambiar tu forma clásica de vestir, ni tu cuñada cambiar su forma provocativa de vestir, sugiero que se acepten tal como son. Y pienso que en el fondo de su alma tu hijo le debe gustar mucho que su pareja llamé mucho la atención. Y te lo digo por experiencia. Cuando era casada. A mi ex esposo le gustaba que Yo llamará la atención. Eso le hacia sentir a él grande.
    Él es flaco, y Yo una cuarto bate, entonces eso en la mente de él le daba una importancia grandisima. Una vez en la Fiesta del Día de los Contadores. Él es Contador. Entonces el me llevó. Yo me esmeré en el arreglo. Compré vestido, zapatos, cartera, prendas, hasta lo que llevaría debajo. Cuando me vió. Se quedó impactado. Y no quiso que más nadie bailara conmigo. Estaba de lo más sexy.
    Espero que este comentario te sirva para dar mayor alegría a tu corazón. Si te pones a ver, no es tan importante. Si ellos dos (Tu hijo y ella) se sienten feliz, ni modo 😉

    Ternurita, Me alegra mucho que hallas recibido el año tan alegre junto a tu familia y que hallas recibido esa llamada maravillosa de tu novio. Y deseo de todo corazón que lo sigas haciendo durante todo este año, a consecuencia de todos los éxitos que obtendrás de este año. 😉

    Con Cariño Olga 🙂

  5. Todo lo que escribes me gusta, y me da la impresion que si todo lo que escribes es para mi, gracias.
    Feliz Ano, no tengo letra n sorry.

  6. Queridas amiguitas, feliz año 2008, Shoshan que Dios te continue iluminando como hasta el dia de hoy para que con tus hermosos articulos nos alegres la vida y nos ayudes a salir de los baches que encontramos a nuestro paso, Doral, hermosa, mis mejores deseos para ti, que Dios te conceda todos tus anhelos.
    El tema de hoy con el cual inauguramos el año es delicioso, a todos nos gusta sentirnos queridos, amados, mimados, yo espero este año si encontrar el amor, pero como dice Shoshan solo mio, jajaja, a todas mis compañeras de esta casa virtual les deseo que encuentren el amor, y que quien ya lo tenga lo conserve en plenitud. Con mucho cariño Espuma

  7. Feliz Año a todos… es cierto este fin de año tome deciiones en mi vida q nunk imagine q haria como cortar por completo una relacionq no era ni chicha ni limonada y me estaba dañando, entonces para que estar con alguien q solo te hce sufrir o bueno sufres mas lloras mas y ries menos… aunque hoy el dolor me esta matando quiero que em ayuden quiero hacer algo q me aliente algo q me anime y se q sus consejos serviran, no se no kiero salir pero tampoco kiero hecharme a morir ahora estoy en mi oficina trabajando y estoy demasiado deprimida… HELP ME PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEE 🙁

  8. feliz año amigas es cierto este sera el mejor año de nuestras vidas pero eso solo depende de nosotras,,,, y lo lograremos 😉

  9. Hola amiga ROSA, sabes yo tambien estoy pasando por lo mismo, pero sabes que no me arrepiento de nada y ahora lo tomo conmo una experiencia la cual me ayuda mucho porque aprendi a dar mi amor a quien verdaderamente lo merece…. recuerda que eres iimportante en esta vida y que nadie tiene derecho sobre ti tu eres unica y eso cuenta mucho amate primero tu entregate primero ese amor inmensoque tienes para ti …… despues llegara quien meresca tu amor ….. es duro salir de una depresion de amor … pero vas a morir para que el otro viva y segun el se sienta fgeliz sin ti…….. pues no le des el gusto porque no vale la pena ok!!!! espero que mis pocas palabras te ayuden amiga un abrazote

  10. Rosa:

    Yo estoy pasando por un momento asi como el tuyo, se que es duro gracuias a Dios lo estoy superando, eso depende de tui y de lo que tu quieras, a veces queremos a ferrarnos a recuerdos que solo quedaran en eso recuerdo, pero que con la realidad se vuelven trsites y dolorosos, pero ten fe y calma sal de tu casa visita nuevos lugares date el tiempo para ti para estar contigo para mimarte y darte el lugar que mereces, es la mejor medicina, es la que me esta ayudando a salir adelante, conoce nuevas personas, has nuevos amigos, coimiemza una nueva vida, cambiate el lOOk son pequeños detalles que cuando una esta deprimida resultan efectivos, y sobre todo Confia, que estoy segura que pronto cuando menos te lo espersar alguien entrara a tu vida para transformarla del tono gris al color como a mi me esta pasando ….

    Suerte…

    Jekalita
    🙂

  11. liliana corrales

    hola , !!! feliz año amigas¡¡¡¡

    bueno queria desirle a rosa q nosotras las mujeres no debemos
    temer ser fuertes,seguras e independientes pues con ello no perdemos la femenidad.

    Quien no te quiere no te merece amiga ¿sabes la vida no es complicada? bamos tu vales mucho más sonrrie y sé feliz 🙂
    no te esfurses tanto q las mejores cosas suceden cuando menos las esperas. da vuelta a otra hoja del libro de tu vida, recuerda q todo pasa todo tiene un tiempo.

    Atte:

    LILIANA CORRALES

    lima- perú

  12. 🙂 Gracias porque con sus palabras puede hacer que muchas mujeres como yo nos sintamos con ánimos de seguir adelante; aún y cuando nuestra vida no sea la mejor…

  13. Amigas jaklita y Mary.. muchas gracias es impresionante como por este medio se puede ayudar a alguien o en mi caso, puedo recibir ayuda, gracias mil… se q Dios me ayudara a salir de esto y saben? dejare todo en sus manos ya que El si sabe lo que siento y El me ayudara….

  14. Feliz año 2008, este es un articulo que realmente nos da mas ganas de seguir adelante, y apesar de saber que el año 2008 sera muy duro sabre seguir adelante y no dejarme derrotar por quien tanto daño me hizo el 2007.

  15. Holis [email protected] [email protected] con un sueño unicoooo ,cansadisimaaaa :mrgreen: de tanto bailarrr :mrgreen: 😯 :mrgreen: , bueno si este año hay q recibirlos con muchas ganas ,la pase lindo ,no cene xq para año nuevo no me acostumbro a cenar ,yo recibo el año nuevo en plena fiesta ,no doy abrazos de fin de año a mi family :mrgreen: 🙄 😯 .
    Este año tiene q ser mejor de lo mejor 😉

  16. liliana no habia leido tu mensaje gracias tambien para ti y a todas las amigas q me respondieron

  17. hola, feliz año, me encanto lo del amor, y son muy interesantes los comentarios pues atravez de ellos podemos darnos cuenta de que no somos las unicas que pasamos por eso, yo ahora estoy sin amor, pero me gustaria encontrar mi alma gemela
    besos
    crisa

  18. QUERIDAS AMIGAS:

    Se que este sera nuestro mejor año…… solo tenemos q proponernos q asi sera.
    Por mi parte tengo fe de q asi sera, y tengo muchas esperanzas e ilusiones.
    Ojala cada una en nuestro corazon podamos estar tranquilas, en paz y felices, se los deseo de todo corazon.
    Ojala este año sigamos unidas como hasta ahora, y que cada una podamos seguir expresandonos c libertad y respeto.
    A las amigas q estan deprimidas les digo q se puede chicas, q sigan adelante q ya encontraran la tranquilidad q necesitan.
    Besos gigantes desde Argentina…..

  19. Hola Buenas Tardes Queridas Amigas,
    FELIZ AÑO 2008…Deseándoles a cada una de las amigas de esta hermosa casa virtual q este año venga lleno de cosas buenas, de realizaciones y sobre todo de unión, salud, paz, prosperidad….a ti Shoshan, gracias por existir, q Dios siga bendiciendote y dandote esas ganas de compartir tu buena y rica energia, tus sabios consejos q nos ayudan y sobre todo transmitiendo a cada una de nosotras ese AMOR tan especial y fraternal q nos das en cada uno de tus temas, al igual lo hace la querida amiga Doral y toda la plantilla de moderadores de “Toda Mujer es Bella”…EL AMOR, es lo q lo mueve todo, es lo más sublime y rico, aunque a veces duela, pero sin el no tenemos norte, ilusión, ganas de hacer las cosas, espero y deseo q este año venga cargado de mucho amor, sobre todo fraternal, sin alejarnos del amor a Dios q es lo principal y lo q nos ayuda a seguir adelante y por supuesto q cada una de nosotras encontremos y mantengamos el amor de nuestra pareja,….recibamos este nuevo año con los brazos abiertos llenos de amor para dar y compartir con todos los seres q nos importan y los q no también…..Desde Venezuela reciban mi cariño y mis ganas de seguir unidas a esta casa tan maravillosa donde siempre encontramos amor…..Saludos y besos…

  20. feliz año amiguitas ,que el Señor las cuide y traiga para cada una de ustedes lo mejor..un abrazo para cada una de ustedes.

  21. Gaviota Viajera

    Querida amiga Rosa:

    Felicidades desde la distancia…Gracias por compartir tu historia con nosotras…no eres la única que estás pasando por ésto, pues al igual que tú muchas mujeres, en algún lugar del planeta, también se sienten como te sientes hoy…

    Admiro tu valentía no solo en reconocer que estabas en una relación dañina sino en la acción inmediata que tomastes al respecto…y aunque en su momento no te fue fácil tomar esa decisión, lo hicistes por tu bien…mis felicitaciones, amiga…Has tomado la mejor decisión de tu vida…

    Sé cómo te sientes ahora…es natural porque cuando una ama y entrega el todo por el todo, nada se compara al amor que una siente por la otra persona, pero te aseguro que ya pasará…Llora todo lo que tengas que llorar, no te reprimas, pues las lágrimas limpian el alma…mañana es otro día…y verás que ya no tendrás lágrimas que derramar…

    Es lógico que debido a la tristeza que tienes ahora, nada te llame la atención, pero tampoco puedes dejar que ella te domine…Sal a caminar, a pasear, envuélvete en tareas que ocupen tu mente, rodeáte de gente positive, comparte con amistades, pero nunca te aisles por mucho tiempo…no es saludable…

    Cada día, querida Rosa, es una experiencia de vida…Agradece a Dios por lo que vivistes porque de ella aprendistes algo muy importante: valorarte como mujer y amarte a tí misma….Ahora trata de pasar la página…Mira la vida con optimismo, nunca mires atrás…lo mejor está por venir…

    Te deseo un Feliz Año Nuevo 2008 lleno de ricas bendiciones y proclama, como dijo Soshan, que este año es tuyo…Animos!!!

    Abrazos desde la distancia…

    Tu amiga,

    Gaviota Viajera
    Puerto Rico

  22. hola, realmente siento ke para mi este año sera fabuloso por ke así lo kiero, creo ke he cometido muchos errores, e tropesado con la misma piedra varias veces y creo ke ya es tiempo de mirar asia atro orizonte, creo ke hay ke aprender de los errores aunke en el momento no lo veamos así, kiero dejar aun lado todo lo malo ke me paso en el año pasado y iniciar una historia nueva en mi vida, creo ke me lo meresco y realmente lo deceo de todo corazón y se ke DIOS me ayudara a salir a delante y a giarme en mi camino, se ke debo hacercarme mas a EL y lo boy hacer por ke lo necesitpara encontrarme amí misma. gracias por todos estos articulos ke nos ayudan a superar las malas crisis de nuestra vida. las kiero JESSY

  23. Feliz Año Nuevo 2008, las saluda Isabel de Lima Perú, enviandole muchas bendiciones en sus hogares y en sus vidas, agradezco infinitamente este espacio que se nos brinda a todas las mujeres, es un espacio muy valioso y especial, les cuento q hace menos de un mes se acabo la relacion con mi esposo, eso quiere decir q pase Navidad y Año Nuevo sin él, pero tambien les quiero decir que luego de tantas discusiones y malos momentos, preferi pasarlo así sola, en ese aspecto, lo pasé junto a los míos, junto a mi hijo y a mis padres y hermanos, ahora me doy cuenta cuan importante es la familia en momentos así, ahora siento q este año 2008, es mi año, me siento con un espiritu nuevo, como q la Isabel q vivia en mi toda tristona ya se fue con el 2007, y empece a hacerlo, ya cambie el look por uno mas moderno, ahora me voy a poner guapa, y creanme no hice ninguna cabala para recibir este nuevo año, porque ya no creo en esas cosas, este año 2008, las cosas q me sucedan o me pasen seran unica y exclusivamente por mi propia responsabilidad y por mi propia cuenta, porque este año lo voy a hacer yo misma. Vuelvo a repetir, les mando muchos saludos, besos y continuemos aqui juntas… Hasta la proxima

  24. Gaviota Viajera

    Queridas amigas:

    Felicidades desde la distancia…El año 2007 fue uno de intensas emociones para muchas de nosotras…unas de alegría, otras de tristezas, pero de cada una aprendimos la lección…

    Ya hemos comenzado el 2008 y nuestro corazón rebosa de inmensa alegría porque estamos esperanzadas en que todos nuestros proyectos serán realizados en la medida que nos sea posible…Así mismo, vendrán cambios y decisiones a nuestra vida difíciles de tomar, pero las tomaremos sabiamente por el beneficio nuestro…

    Como bien nos dice nuestra querida amiga Soshan, el amor es y siempre lo será…no importa lo que pase, el amor siempre existirá…Dios es la fuente inagotable del amor y fuimos creadas en esa esencia para amar y ser amadas…

    Lamentablemente, muchas mujeres mendigan el amor como hijas pródigas porque necesitan sentirse amadas, pero esa no es la forma correcta…El verdadero amor se entrega sin medida, sin esperar nada a cambio…quien lo da, lo hace con el corazón desbordado, a manos llenas, esperando depositarlo en un recipiente agradecido…¿por qué conformarnos con migajas cuando hay quien esté esperando para entregarnos un amor puro, sin macula, desinteresado?…

    Las experiencias amargas nos marcan a veces por toda la vida dejando huellas profundas e imborrables, pero ya es hora que dejemos que el tiempo sane esas heridas y comencemos a pensar en nosotras mismas, en la felicidad que nos hemos suprimido, negado, con tal de que no nos hagan más daño del ya recibido…

    Este año 2008 adoptemos y declaremos que este año será nuestro…propongámonos pasar la página, cerremos el capítulo triste y amargo que hayamos vivido y enterremóslo en lo profundo de la mar de donde nunca salga ni por equivocación…Comencemos una nueva vida, brindémonos la oportunidad de realizar todas aquellas cosas inconclusas que siempre soñamos y pusimos en pausa para hacer otras… …amémonos a nosotras mismas…nunca es tarde si la dicha es buena..

    La bola está en nuestra cancha…de nosotras depende si seremos o no felices…si este año será nuestro o no…la decisión está en nuestras manos…pensemos sabiamente…

    Exitos…

    Abrazos desde la distancia…

    Con amor,

    Gaviota Viajera
    Puerto Rico

  25. 🙄 feliz año 2008 a todas mis amigas de la casita mas hermosa y dulce ,este pequeño rincon a donde dia a dia nos miman nos dan consejos , nos hacen compañia a diario en nuestra inmensa soledad ,si emos reido emos llorado ,pero lo mas importante de todo creo al menos para mi fue ,que en este año hemos formado lazos de amistad ,profundos solidos fuertes , de personas que se encuentran a miles de kilometros de distancia ,pero que con palabras sinceras llenaron nuestros corazones de esperanza 😉 y eso es muy pocitivo . en mi vida las gracias a Doral y a una amiga en especial que encontre en este mundo bello y la cual adoro
    y si tienes razon , en lo espresado con respecto a que debomos desacernos de aque llo que os causa dolor ,asi como cuando renobamos nuestro guarda ropas nuestros zapatos ,porque ya no estan de moda , y me he propuesto en este año ,luchar por lo que quiero , ser un poco mas egoista quisas y pensar en mi primero , en lo que quiero y pienso sera lo mejor para mi y dejar de lado lo que opinen los demas , al fin de cunta pienso que la que tiene que hacectarce soy yo misma con todas mis birtudes y con todos mis defectos ,pero soy importante porque formo parte de este univeso y quiro mirarme al espejo el dia de mañana y sentirme feliz porque logre lo que queria llegue a mis metas , relaice mis sueños. sin dañar anadie por supuesto ,pero si pensando en mi personalmente .
    gracias por estar dia a dia compartiendo mi vida ,alentandome , ciendo muchas beces mi pañuelo , arancandome una ronrisa en mis peores momentos dios la bendiga atodas la quiero mucho
    dios llene de bendiciones sus hogares sus familias pero sobre todo les mucho amor en este año , para poder seguir disfrutando de su compañia un abrazo cordial les deja una triste poeta desde argentina su amiga PRISILA 😆

  26. yo pienso que el amor es lo mas bello que hay pero tambien, tiene q ser compartido entre, dos si es pareja, por q el amor entre pareja
    es el mas difisil de que perdure por la forma en q se comprenda, lo q es realmente una pareja, por que siempre se deve guardar algo de nosotras para que nuestra pareja valla descubriendo algo cada dia y no se haga una vida rutinaría. Eso yo recomendaría a todas las parejas. Un fuerte abrezo y feliz año 2008, de su amiga
    Danna Y anina Bazaldúa Coracinni….

  27. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA ARACELI:

    ¡Feliz año nuevo!
    Gracias por inaugurar nuestro primer tema del año amiga, se te agradece infinitamente.

    Te diré algo amiga mia,, los hijos hacen su elección y si con la elección que hacen están felices, nosotras tenemos, hasta cierto punto, que aceptar a quien ellos han elegido, en pro de la unión de la familia. No podemos cambiar ala gente, a que sea como nosotros queremos, así como ella tampoco podrá cambiarte a ti.

    Uno de los problemas que encuentro en muchas parejas, cuando se conocen el, acepta a su pareja, con todas sus virtudes y defectos, ella se adapta a las costumbres y cosas de el, no podemos pretender imponer nuestras normas, las mismas que fueron impuestas cuando nuestros hijos estaban creciendo.
    Te sugiero amiga que hagas un esfuerzo, tu sigue siendo clásica, y trata de aceptar a tu nuera con su vestimenta, estoy segura que llegara la madurez y cambiara por si sola sin que tu se lo pidas.

    Trata de llevar la fiesta en paz, trata de acercarte a tu nuera, y con paciencia y cariño le enseñas poco a poco a que se vista un poco más conservativa.
    Recuerda que el amor, todo lo puede, y por el amor a tu hijo, debes hacer lo posible.
    Gracias por tu aporte amiga, esperamos verte de nuevo en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  28. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI MUY QUERIDA AMIGA TERNURA:

    Que gusto verte por esta tu casita. Te deseamos un muy feliz año mi niña.
    Que alegría me da que hayas pasado la última noche del 2007, con tu familia y mas que todo, que la hayas pasado, tan feliz. Estoy segura mi niña que todos, todos tus propósitos, los llevaras a cabo, por tu firmeza, tu valentía y por toda la determinación que tienes.

    Mi niña, desde este humilde corazón, te deseo lo mejor, que DIOS en su infinita bondad, te bendiga y te llene de paz y serenidad todos los días de este nuevo año.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  29. feliz año 2008 para todas las amigas de esta casita virtual, lo unico que quiero decirles, como lo dijo Juan Pablo ll, EL AMOR ES MAS FUERTE…el amor todo lo puede, todo lo perdona, a las personas tenemos que aceptarlas y quererlas, POR LO QUE SON Y NO POR LO QUE TIENEN , un abrazo muy grande para todas ustedes con cariño y afecto ADA R.

  30. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI MUY QUERIDA AMIGA OLGA ROSA DE VENEZUELA:

    Feliz año para ti también amiga querida.

    Siempre he pensado amiga, que al ponerte metas, te motivas a ti misma a buscar el camino correcto. Lo mejor en todo caso, es como dices tu, tratar de ser cada día mejores.
    Gracias mi corazón, por siempre estar aquí con nosotras, en esta casita se te quiere.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  31. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    BUENAS NOCHES COCA:(no se si eres dama o caballero)

    Gracias por tu corto, pero significativo mensaje, y no te preocupes por la “ñ” acá te entendemos, esperamos verte de nuevo por esta tu casita.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva

  32. QUERIDA ADA:

    Hermosa memoria haces del Santo Padre mi reina, y me recordaste algo que quiero compartirte contigo mira:

    Estaba leyendo esta mañana al Señor José Luis Borges, en una máxima que decía: “A pesar de todo, tenemos la obligación de ejercer la Esperanza”…caray, me dije: ¡qué difícil tarea!…y les diré porqué.

    Vivimos una época en que la esperanza en un futuro mejor, pareciera oscurecerse.

    En el ámbito personal basta charlar con algún amigo para que, de inmediato, se llegue al tema de las quejas; el dinero no alcanza, la violencia nos da miedo, las relaciones interpersonales se complican.

    En el trabajo, nos invaden los chismes, incluso se ha acuñado el vocablo “radiopasillo” para referirse a ellos y a la información que debería fluir abiertamente dentro de las empresas y que pareciera brillar por su ausencia. En las ciudades se hace mas común escuchar sobre problemas entre vecinos, no se diga en los condominios. A tanto se ha llegado que incluso en la Ciudad de México ya se legisló al respecto.

    En nuestro país mexicano, nos invaden las noticias sobre malos entendidos y acusaciones entre partidos y en contra de funcionarios públicos, y cada día nace un mayor números de profetas del desastre.

    En el ámbito internacional, la situación pareciera ser peor, por doquier, los medios de comunicación nos saturan con informaciones sobre la guerra, las armas químicas, enfermedades que parecieran convertirse en epidemias mundiales, muerte y destrucción, y, para colmo, la televisión nos bombardea con programas llenos de violencia.

    Enfrentamos todo un panorama…. así se está provocando en buena parte de nosotros, un sentimiento de desasosiego y angustia, incluso de depresión. Basta sólo leer las estadísticas sobre el aumento en el consumo de drogas y anti-depresivos.

    ¡¡Qué difícil es entonces conservar la esperanza!!

    Sin embargo, creo que éste, es un buen momento para volver la mirada hacia esas personas que en situaciones límite, han podido salir adelante con entereza, incluso con heroísmo. Me impresiona vivamente una oración que en algún lado leí y copié. Decía que fue encontrada en algún campo de exterminio nazi: “Señor, acuérdate no sólo de los hombres y mujeres de buena voluntad, sino también de los de mala voluntad. Pero no sólo recuerdes el sufrimiento al que nos han sometido. Recuerda también los frutos que se han producido a partir de ese sufrimiento: nuestro compañerismo, nuestra lealtad, nuestra sumisión, nuestra humanidad, el valor, la generosidad, la grandeza de corazón surgida de todo ésto; y cuando vayan a ser jauzgados, deja que todos estos sufrimientos que hemos producido sean su perdón”.

    Es en los momentos de dolor y desesperanza que, levantar la mirada y volverse a interior de uno mismo nos lleva a encontrar caminos de esperanza.

    Recientemente antes de fallecer, el Papa Juan Pablo II afirmó que el silencio de Dios no es ausencia sino fuente de esperanza. Y explicó que el Señor “durante mucho tiempo ha permanecido en silencio, es decir no ha intervenido. El silencio divino es con frecuencia motivo de perplejidad para el justo, e incluso de escándalo. Sin embargo, no se trata de un silencio que indica una ausencia, como si la historia estuviese en manos de los perversos y el Señor permaneciese indiferente e impasible.”

    “En este silencio -añadió el Papa en aquella ocasión- Dios hace surgir un mundo nuevo, una era de libertad y de salvación. El camino se hace ágil y florece la esperanza, para poder confiar en Dios y en su futuro de paz y de felicidad.”

    “El creyente debe saber discernir cada día los signos de la acción divina, aún cuando parece estar oculta por el fluir, aparentemente monótono y sin meta, de tiempo”, afirmó el Santo Padre y agregó que: “descubrir con los ojos de la fe, esta presencia divina en el espacio y en el tiempo y también en nosotros mismos, es fuente de esperanza y de confianza, incluso cuando nuestro corazón se siente turbado.

    El Señor entra en escena para regir y juzgar “a todas las gentes con justicia y con verdad”.

    Solo en la fuerza del Espíritu podremos beber de la fuente de la vida y obtener la única y verdadera esperanza para encaminarnos hacia la luz que nos llevará a un mundo distinto. Solo la esperanza nos puede iluminar y dar la fuerza para lograrlo.

    Os convoco a todas mis amigas y hermanas de nuestra casita virtual, a beber de esa fuente divina que se llama: “ESPERANZA”.

    ¡¡Que la paz y el amor sea esperanza en vosotras!!

    Doral.

  33. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA ESPUMA:

    Gracias por tus deseos querida amiga, encontrar el amor, es el deseo de todas, esperemos que este año que recién empezamos, nos haga realidad nuestros sueños, y anhelos, se nos vean cumplidos.
    Feliz año para ti mi corazón, que te llegue pletórico de dicha y paz.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  34. QUERIDA DANNA YANINA:

    El amor como expresión máxima de Dios, claro que si, en la tierra debe ser compartido en la fidelidad de la pareja, estoy totalmente de acuerdo contigo reinita, pero hay todavía otra clase de amor más elevado y superior, que es el amor incondicional, el que lo da todo sin pedir nada a cambio, sin pedir que le correspondan su amor…te lo explico mejor:

    Las gentes comunes y corrientes necesitan convertirse en seres humanos auténticos y abandonar para siempre esa falsa personalidad animalesca, instintiva, agresiva y brutal del humanoide contemporáneo, más esto no es posible intelectualmente; se necesita de una fuerza superior, una energía fohática, una ayuda extra y divinal para vencer las múltiples debilidades humanas, y la principal es que siempre estamos esperando más de lo que otros nos pueden dar, sufrimos cuando nos somos corresondidos en amores.

    La máquina pensante sin embargo, no está dispuesta a dejar de lado sus viejas costumbres, sus hábitos, sus vicios, sus ambiciones al dinero, a la riqueza desmedida, al comercio, a la lujuria y a las múltiples aberraciones de todo tipo, la pobre máquina pensante de carne y hueso, prefiere seguir ignorando su propia ignorancia… llorando sus desventuras porque no le correspondieron su amor, ¿entonces dónde está el mérito de entregar amor?

    Te lo dejo de tarea mi reinita chula, agradeciéndote que nos hayas escrito.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  35. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA ROSA:

    No hay nada mejor, que verse libre de quien nos lastima, una decisión muy sabia, alejarse de lo malo, y darle la bienvenida a sueños renovados, cargados de positivismo, adelante amiga querida, lo importante es lo que quieres hacer, recuerda que si queremos ,podemos, no se te olvide que somos mujeres valientes.

    Trata de salir amiga, no te dejes vencer por la depresión, inicia algún proyecto, toma clases, sal con amigas, habla aunque sea por teléfono, recuerda que no hay peor lucha que la que no se libra, con el pensamiento siempre, puesto en la victoria, eres mujer, eres bella y esa, ya es una batalla ganada.
    Ponte metas, pero ponte metas deseables, ponte un “look” diferente, se que puedes, y se que lo lograras, con el favor de DIOS.
    Te esperamos en esta tu casita corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva

  36. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA JEKALITA.

    Me parece que esta es la primera vez que nos visitas, te doy la mas cordial bienvenida, desde esta hermosa casita virtual.
    Gracias por tu lindo mensajito te reiteramos tus deseos.

    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva

  37. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA MARY:

    Gracias mi corazón, por tu apoyo a nuestra común amiga rosa,estoy segura que ella lo aprecia, tanto como nosotras, y si amiga, es cierto que las depresiones de amor, son difíciles de superar, aunque no imposible, afortunadamente, sabemos de antemano, que somos bellas ,valiosas y sobre todo valientes.
    Que gusto me da que te hayas recuperado de lo tuyo, y que comprendas que ninguno vale la pena, para dejarnos abatir, adelante mujeres, nosotras podemos…! ARRIBA CORAZONES!
    Gracias por tu aporte amiga, te lo agradezco desde este humilde corazón.

    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  38. PRISILA QUERIDA:

    Una alegría muy grande mi reina tenerte de nuevo con nosotras, hace ya algún tiempo no te leíamos amis, pero afotunadamente ya has regresado justo al empezar un nuevo año y me motivas de todo corazón.

    Con respecto a tu comentario hermoso respecto a deshacernos de todos los errores como si fuera ropa vieja quiero comentar contigo lo siguiente:

    Una mujer por ejemplo que dice amar a un hombre, pero para amarlo ella tiene que sujetarlo, amarrarlo, enclaustrarlo como si fuera de su propiedad, éso es un error porque el amor es libre, pero no las personas tanto como no comprender que:

    El amor en sí mismo es la manifestación auténtica del espíritu de Dios, pues como dicen los bíblicos DIOS ES AMOR. Cuando el Amor estuvo de manifiesto, encarnado en aquel gran iniciado llamado Jesús de Nazareth, entregó un nuevo mandamiento a la humanidad a través de sus discípulos cuando les dijo: ” Un nuevo mandamiento os doy, que os ameis los unos a los otros como yo os he amado”.

    Sólo aquél que tiene a Dios adentro de su corazón, sabe amar verdaderamente sin confundir el amor con otros agregados psicológicos, tales como: Celos, pleitos, acosos, posesividad, infidelidad etc. Son esos los trapos que debemos irnos quitando para que el amor brille auténticamente en el corazón humano.

    El amor es algo que no tiene fronteras, no tiene nacionalidad, no tiene límites: Por eso Dios ama infinitamente, motivo por el cual se sacrifica por la humanidad para permanecer entre los humanoides dando amor a través de su sabiduría, de sus hechos y de todas sus acciones, pero el ser humano hace todo lo contrario, no quiere sacrificar nada, todo quiere que se sacrifique con tal de sentirse amado y le cumplan todos sus caprichos y éso no es amor sino egoismo desmedido. ¿me hago entender mi reinita?

    Gracias por escribirnos mi linda, muchas gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  39. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA LILIANA CORRALES:

    Siempre he pensado Amiga mía, que el sentir temor y poder superarlo es lo que nos hace mas fuertes, es normal cuando se esta por empezar o ya se ha empezado un nueva etapa de nuestra vida, sentir temor ante lo incierto, no se te olvide también que la costumbre de estar con determinada persona, también nos pone tristes, cuando por las razones que sea, ya no esta con nosotras, se abren muchas interrogantes, alas que poco a poco, se le encuentra respuesta.

    Se logra la serenidad cuando por fin, hemos pasado por el proceso de recuperación y por fin podemos voltear la hoja, para escribir de nuevo, lo que queremos de la vida.
    Gracias amiga por tu atinada opinión a nuestra amiga.
    Gracias por tu aporte amiga, se te agradece de corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  40. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AVE SIN ALAS:
    Gracias por tu aporte, amiga, si quisieras compartir con nosotras, ten la seguridad que estamos para escucharte.
    Te esperamos cuando quieras en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva

  41. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    APRECIADA TANIA:

    Gran alegría me causa verte entre nosotras amiga querida, alo mejor y eso deseo, que el año 2008 no sea tan duro, como te lo pronosticas, mucho me alegra tu determinación por seguir adelante, y mas aun que estés determinada a no dejarte derrotar, recuerda que entre mas dura la caída, mas fuertes debemos ser, para levantarnos, gracias por estar aquí mi corazón, gracias por tus deseos, mismos que te reiteramos con cariño de esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  42. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA GLADYS:

    Que alegría que la hayas pasado lindo, y mas aun con tu familia, creo adivinar porque no cenas en año nuevo, ¿es para guardar la dieta? Jejeje.

    Y bueno, espero que el 2008 sea de acuerdo a tus planes y que todos tus sueño se vean cumplidos y si amiga, esperemos que este año se mejor.
    Gracias mi corazón, por tu siempre participación.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  43. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI MUY QUERIDA KRIS:

    No te imaginas que alegría me da sentirte tan positiva, espero que tus proyectos se te realicen sigue así mi reina, con tu fe tan firme como hasta ahora, se que tienes muchas ilusiones mi niña, se también que tus deseos, son genuinos, y si mi corazón, esperemos seguir unidas en esta gran familia de toda mujer es bella, y si , seguiremos expresándonos con libertad y respeto, como hasta ahora lo hemos estado haciendo.
    Gracias por tus deseos amiga linda, que todas, logremos alcanzar esa paz y tranquilidad que es tan necesaria en nuestros corazones.
    Gracias por tu siempre participación tan valiosa, en esta tu casita se te quiere.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  44. QUERIDA GAVIOTA:

    Muchas gracias amiga por tus bellísimas palabras: “La bola está en nuestra cancha…de nosotras depende si seremos o no felices…si este año será nuestro o no…la decisión está en nuestras manos…pensemos sabiamente…”

    Yo podría agregar algo más a este parrafito que en lo personal me llegó tan hondo y me identifica plenamente: ¿cómo puede una mujer pensar o actuar sabiamente si ni siquiera sabe lo que busca o lo que hace o lo que quiere o espera de la vida, de los demás y sobre todo de ella misma? Me gustaría ahondar más en ésto si tú me lo permites por favor reina.

    Todas nosotras las mujeres creo que sabemos ya que el amor, está constituído y se manifiesta en varios elementos importantes de señalar aquí y ahora. Me refiero a:

    1.- LA SUBSTANCIA
    2.- LA VIDA
    3.- LA POTENCIA
    4.- LA CONCIENCIA
    5.- EL FUEGO
    6.- EL ESPIRITU
    7.- LA PASION, y…
    8.- LA SABIDURIA.

    Pero vamos a sintetizar, o mejor dicho a concentrar todos estos elementos maravillosos en uno sólo: LA SABIDURÍA, que fué el único que tú señalaste por su nombre y me parece muy interesante, ahora te lo diré por qué.

    La substancia es la materia orgánica que desde luego se constituye en el cuerpo donde habita nuestro ser y también es una mínima partícula de Dios y como tal se manifiesta o hace su aparición en la materia, pues sabido es que Dios no puede existir sin la materia, ni la materia podría existir sin energía o fuerza (que es el mismo Dios)

    La primera manifestación en substancia, la podemos observar en el gérmen de toda semilla; en el hombre la encontramos en su propia semilla, en la substancia creadora sexual, es decir, en el esperma sagrado o energía seminal: allí está lista la vida para engendrar un nuevo ser, es decir que en la substancia están contenidos los gérmenes de vida.

    Partiendo desde allí: Vemos que el amor se manifiesta y se expresa poderosamente:

    EN POTENCIA, porque sólo es potente e invencible, aquél, (o aquella) que ha logrado dominar sus pasiones de la carne. Desgraciadamente la gente cree que ser potente es tener mucho dinero, o muchas habilidades o mañas, por el contrario, las personas que tienen mucho dinero, o se creen muy hábiles, son demasiado cobardes, y le tienen mucho miedo a enamorarse y buscan ser amadas en vez de amar, sienten mucho miedo a la muerte, y mucho miedo a todo. En cambio una persona que es realista e íntegra en el amor, aunque sea muy pobre, no le teme a nada ni a nadie, aunque lo rechacen o se muera de hambre, por lo tanto es diferente en todos los aspectos.

    EN CONCIENCIA: Porque todo cuanto emana del corazón a manera de vibración positiva en la mente del que ama incondicionalmente, es precisamente el fluído concientivo de la conciencia (válgame la redundancia), de Dios en todo su cuerpo. La conciencia es la medida o el termómetro en el que se mide lo bueno de lo malo y lo malo de lo bueno, es el instrumento que nos sirve para elegir el camino y para coordinar las ideas que conducen a la liberación del error, del hábito, del vicio, del defecto y por consiguiente del dolor. Esto sólo es posible cuando la conciencia integrada sirve de instrumento del Ser que habita dentro de nosotros los seres humanos.

    EN FUEGO, Porque todo es fuego, todo viene del fuego, todo volverá al fuego, cuando los átomos contenidos en el esperma sagrado pasado por el laboratorio del vaso de los deseos y las pasiones, se convierte en fuego, se constituye de hecho en los basamentos del Ser energético que todas las personas poseemos, hablando de nuestra sexualidad.

    EN ESPIRITU: Porque sólo el espíritu de Dios encarnado dentro del hombre y la mujer, constituye aquello que se llama: “Verdad” Cuando el hombre y la mujer están preparados debidamente para crear, o mejor dicho para engendrar y gestar, y optan por botar sus energías seminales en orgías y vacanales lasciviosas, pierden sus valores, sus energías se contaminan con aberraciones y degeneres espantosos, por lo tanto pierden tambien su fuego, su conciencia, su potencia y hasta su substancia, quedan como mangos chupados, todos desgastados por la repetida y continua adicción desmedida por el sexo. Le dan vuelo a la hilacha como se dice, para después andarse quejando hasta de reumas en los riñones ¿pues cómo no mi reina? ¿qué sabiduría va a tener una persona que se deja destrozar por un momento fugaz de pasión y deseo carnal constante y repetido?

    Todos estos factores se sintetizan y se cristalizan en lo que se llama: AMOR Y SABIDURÍA, no hay remedio, tengo que declararlo así, tal como es, sin agregarle nada ni restarle ni un gramito a la verdad.

    La persona, sea hombre o mujer que no posee a un Dios vivo en su corazón, no puede conocer la SABIDURIA, por que ésta en sí misma es la sabia plasmada en su vehículo humano levantado, no caído (su propio cuerpo).

    Quien haya reflexionado en todos estos aspectos del Dios-Amor, de hecho y por derecho propio es un sabio que parla el verbo de Padre, es decir: Es un una persona que tiene conciencia de su cuerpo y lo cuida como si fuera un templo, para amar verdaderamente como Dios nos amó y dió su sangre por nosotros en una cruz, y por si fuera poco…¡aún nos sigue amando con todo su corazón!…¡A éso yo le llamo: SABIDURIA!, lo demás mi querida amiga, (perdona que lo diga así), pero para mí… ¡es pura basura!

    Es por eso y por muchas cosas más, que es tan importante aprender a amar con verdad y de manera incondicional en esta vida. Eso es todo.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  45. Hola a Todos…
    Muy bonita reflexion sobre este tema y me parece muy cierto tambien, el amor es siempre y sera lo mas hermoso del mundo, solo q debemos de tener cuidado a quien entregarlo como lo dice en la reflexion, por q siempre habra alguien q nos lastime conciente o inconcientemente nuestro corazoncito, y q este año sea nuestro año para todos y dejemos todo atras lo pasado y de lleno y con mucha fe y alegria vivir este nuevo año.
    Me siento muy contenta con esta pagina, siempre me encanta estar leyendo las reflexion, compartir con ustedes, y por los consejos, me volvi fanatica de esta pagina, por q en realidad es muy hermosa esta pagina, y les felicito a todos los de TodaMujerEsBella, por todo lo que nos dan.
    Y espero q este años sea lleno de Amor, Paz y Felicidad para todos, Feliz Año 2008.!!!
    Mis saludos 😛 serena.

  46. Gaviota Viajera

    Querida amiga Doral:

    Gracias por tus bellas palabras…como siempre, aprendo muchísimo de tí…puedes estar segura que siempre aplico de tus enseñanzas a mi diario vivir…

    Besos y abrazos desde la distancia…

    Tu amiga,

    Gaviota Viajera
    Puerto Rico

  47. Buenas tardes a todas.

    Gracias por todas las palabras que aquí se dicen y son de ayuda para todas
    Desde ya mis cordiales saludos.

  48. Hola amigas queridas FELIZ AÑO 2008!!!!! 😀

    Disculpen de mi ausencia pero siempre e estado leyendo los articulos pero no les habia podido escribir, espero que nuestro seños JESUCRISTO las ilumine en este año y que todo lo que se propongan lo hagan.

    SHOSHI QUERIDA 😛 tienes mucha razon no debemos de procuparnos por cualquier cosa, preocupemonos por que NUESTRO PADRE CELESTIAL este no nosotras en este año y los que nos quiera dar.

    LAS QUIERO MUCHO QUE DIOS LES BENDIGA!!!!!! 😉

  49. 😀 feliz año para todas las lindas mujeres de este lindo lugar y si tenemos que ser mucho mejor este año dios las bendiga a cada una de las bellas flores de esta casita virtual un abrazo y un beso desde mi linda colombia ……..

  50. cony (muñequita de todos, juguete de nadie)

    Hola: buenos dias y feliz año, este tema es muy interesante y tiene mucho de cierto, el amor es y siempre será el concepto tan importante que movera al mundo, pues como dice la canción “no se puede vivir sin amor, en esta vida” el amor es fundamental en todos los sentidos, aunque haya personas que sean duras de corazón y digan que no necesitan de amor, estan equivocadas porque en el fondo de su ser, estan implorando y anhelando amor, el amor a veces duele, pero cuando es correspondido es felicidad y no te lastima, como dice nuestra señora Doral el amor es SABIDURIA, lo que se siembra y se cosecha con amor se vuelve felicidad y nada ni nadie lo puede romper, pero tambien hay que ser inteligentes, para conservarlo, el amor te crece, el amor te hace sentir bien… amigas si alguien no te valora o no te respeta, que haces ahi, tal vez sea la menos indicada para decirlo, pero luchemos por defender nuestros ideales, y nunca mendigar o esperar algo que nunca llegará…

    Mis mejores deceos para este nuevo año que comienza, de su siempre muñequita. Cony

  51. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA ROSELYS:

    Gracias mi corazón por tan tantos y bellos deseos, esperemos que este año venga cargado de esa energía positiva que tanto necesitamos.

    DIOS en su bondad infinita, ha de guiarnos por el camino correcto, para encontrar los elementos necesarios en nuestra vida diaria, sobre todo a encontrar el amor, que es la fuerza que mueve al mundo, porque sin amor, no somos nada.
    Sigamos unidas en esta nuestra casita virtual como una gran familia.
    Gracias por tu valioso aporte amiga querida.
    Recibe un abrazo desde esta tu casita virtual donde te deseamos a ti y a todas nuestras amigas, todo lo mejor.

    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  52. Hola a todas las mujeres del mundo feliz año 2008, muchas bendiones para todas.
    hermosa reflexion me llego en el momento exacto….. ahora viendo a mis hijos mas grandes, tengo tantos proyectos, y metas q este año las quiero cumplir.
    Gracias por estas reflexiones q siempre tienen un rica enseñanza.
    Dios les bendiga a todas.
    abrazos desde Ecuador.
    Cecy

  53. AMANECER CAUTIVA:
    Gracias por las palabras de aliento pero realmente se me viene con fuerza el 2008, tengo k afrontar un divorcio y criar sola a mi hijo de 6 años, pero no me rendire voy a seguir adelante por k gracias a esta pagina me doy fuerzas para seguir adelante y me hizo ver k soy mujer y k valgo mucho como para soportar k un mal hombre me pisotee como le de la gana.
    Siempre la leo y me da mas ganas de seguir …………..
    gracias y muchos besos.

    Tania

  54. Jessica, es la primera vez q te leo pero hoy me haz dado una gran lección debo de mirar hacia otro orizonte como tú lo dices y acercarme a Dios pues me he alejado muchisimo no llego a misa antes lo hacia todos los domingos incluso a mis hijos ya no les obligo a ir al catecismo 😳 pero todo eso cambiara este año como dice el tema no dejare que me lastimen.

    Tengo la gran fortuna de tener muy buenas amigas en esta página a quienes quiero muchisimooooooo que me han ayudado cuando me he sentido sola y derrotada gracias por ser tan lindas.

    Mi angeloteeeeeeeeee Doral 100% puro corazon Felicidades, Shoshan gracias por regalarnos tus temas y tu tiempo .

  55. Espitu cuerpo y alma

    Holaaaaaaaaaaaaaa a todas, feliz año nuevoSiempre tienes el tema oportuno en cada ocasion, en cada mmento que l necesitamos, en el preciso momento en que estoy tmando la decision de dejar a quien no me ama y menos me respeta a pesar de que lo amo y le entregue todo l mas bello que una pueda entregar me llega este articulo que me viene como anillo al dedo.
    😥

  56. 🙂 Muy Feliz 2008 Querida shos ,
    Osita bella, tu si que eres muy bella , solo un alma noble como la tuya llena de amor hacia el projimo podria regalarnos tanto amor .
    que buen tema para comenzar el año .
    el @mor, 🙄 uy amiga que bello es estar enamorada , amar con alma corazon y toda la fuerza , pero que dificil es cuando no logras encontrarlo , cuando todo se te pone en contra , y te das cuenta que los años pasan y lo que tanto anhelaste en la vida no lo tienes y te encuentras mas sola que nunca , y los sueños se esfuman y la vida continua no se detiene.
    Es entonces cuando LA FE no te abandona y piensas en DIOS y sigues adelante; Gracias por esta pagina aqui encontramos todo lo que las mujeres necesitamos por ser tan romaticas, Tu si que nos entiendes , me da mucho gusto leer las historias y saber que el @mor es para todas igual = ” EL AMOR NOS MATENDRA VIVOS , Y UNIDOS ” y no es solo una frase, es una gran verdad
    bueno osyta me encanta estar en tu casita es muy calida
    nos haces sentir que valemos , y eso nos da fuerzas
    Mil graciassssssssss @miga QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE SIGAS COSECHANDO TODO LO QUE HAS SEMBRADO @MOR MUCHO @MOR, lo MEJOR PARA ESTE NUEVO AÑO UN SALUDO A la sra DORAL
    abrazooooooo y hasta siempre 😀

    paloma

  57. Hola amigas :

    Queria contarles la experiencia que tuve el 31 de Diciembre a la noche. Argentina tiene ahora una diferencia de 4 horas respecto de Mexico, esto me ayudo que este con mi familia y que a las 12 de Mex, pueda estar con mi amor.
    Estabamos conectados los dos, lloramos mucho cuando se escuchaban las campanadas del nuevo año, estabamos tan lejos pero a la vez tan cerca. Senti tanta felicidad y tristeza al mismo tiempo, y luego oirlo llorar conmigo en el telefono, pensando y anhelando q este año q comenzo estaremos juntos, c esa esperanza comenze mi año nuevo.
    Ojala que todas encontremos la fuerza necesaria para seguir luchando por lo q queremos, NO es facil, pero gracias a las verdaderas amistades y sus sanos consejos lo lograremos… yo se q es asi….
    Y Chicas el AMOR es lo mas hermoso que nos puede pasar, en todo sentido.
    Les dejo besotes gigantes a la distancia desde Argentina, y besos para el Gran Amor de mi vida, Joel, a quien Amo infinitamente y Gracias a el hoy soy Feliz!!!!! 😛 😛

  58. hola a todas!soy nueva aqui y debo decir que me encanta siempre encuentro lo que necesito, me hace reir, llorar, desahogarme me encanta..gracias a shoshan a doral y a todas las mujeres que escriben aquí gracias por sus sabias palabras… saludos desde costa rica

  59. HOLA AMIGAS HERMOSAS :mrgreen:

    RECIBAN un abrazo y un saludo desde mi bello JALISCO (tierra del tequila) les deseo lo mejor este año y que el AMOR floresca en sus vidas el amor es importante y siempre sera lo que nos lleva a saborear las dulzuras otras veces es amargo pero esperemos que este año floresca y sea parte esencial para todas nosotras

    Recordemos que por amor estamos en este mundo y por amor nos mantenemos llenos de alegria y con fe

    Por mi parte estoy contenta, feliz y llena de esperanzas la vida trae contratiempos pero con la ayuda de Dios saldremos victoriosas y seamos bellas seamos mejores este año nuevo dejemos salir esa mujer valiente que llevamos dentro dejemosla vivir y desbordar todo lo bueno q sabemos dar asi mismo recibamos todo lo bueno que nos pueden dar tomemos lo mejor y desechemos lo malo

    DE CORAZON les deseo lo mejor y la mas grande plenitud para todas que sus deseos se conviertan en logros y sus metas en satisfacciones

    DESDE MEXICO LAS QUIERE MELY 🙂

  60. Hola Amigos a todos les deseo un ano lleno de amor y de mucha paz y que las quiero mucho….
    KRIS me da gusto leerte amiga y que hayas pasado bien con tu amor el ano nuevo te felicito porque a pesar de las distancia estan mas unido que nunca y eso me da mucho gusto por ti, animo amiga lucha por ese amor tan bonito y tenga fe un dia se van a encontar y seran felices para siempre te deso toda la suerte dcel mundo y que Dios les bendiga siempre amiga , te quiero mucho no se te olvides :mrgreen: abrazos y mucho carinos para todos ….
    IMPORTANTE…. no se olviden de pinchar en las publicidades para mantener viva nuestra casita y nuestro chat 😆 BESOTES

  61. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA JESSICA:

    MI Corazón, muchas veces la vida, nos pone ante diferentes circunstancias, y cometemos los mismos errores una y otra vez, en nuestro intento por encontrar lo que tanto necesitamos, o creemos necesitar, lo mejor de todo, es que cada error, es un aprender, crecer como seres humanos, y pienso que cada paso de sufrimiento, nos acerca mas a ser mejores individuos.

    Es gratificante para nosotras mismas, cuando por fin entendemos o aceptamos en que o como estamos fallando, y es mucho mas gratificante aun, tomar decisiones que nos lleven a un mejor futuro.

    Cada día es un empezar de nuevo, la lucha es lenta, pero constante, para no caer de nuevo, o lo que es mejor aun, aprender a levantarnos, no se te olvide mi corazón, que la importancia no esta en no caer, sino en saber levantarnos.

    Acercarnos a DIOS, ponernos en comunión con el, nos ayuda en nuestra vida diaria, te deseo de todo corazón, que tus propósitos y decisiones sean las mas acertadas, que todos tus sueños y anhelos se vean cumplidos.
    Gracias por tu aporte amiga, esperamos verte por esta tu casita virtual, aquí se te quiere.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  62. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    APRECIADA ANHELLE:

    Me parece Amiga, que es la primera vez que estas por aquí, te damos la bienvenida con un caluroso abrazo de año nuevo, esperando te llegue lleno de bendiciones.

    Mi reina, dicen que mas vale sola, que mal acompañada, este parece ser tu caso, porque como nos cuentas, la pasaste sin tu esposo, pero tranquila y con el apoyo y compañía de tu familia.
    Creo que nunca es un buen momento para una separación de quien se pensó, seria para toda la vida, tampoco es nunca un mal momento para alejar de nosotros a quien nos esta haciendo daño, y mas aun, a nuestros hijos, que siempre sufren al ver un hogar, en donde el pan nuestro de cada día, son las discusiones y los malos tratos.

    Nunca he estado a favor del divorcio, pero cuando ya no se puede hacer nada para evitarlo, no nos queda más que tomar las cosas con la madurez necesaria, el asumir responsabilidad de nuestros propios actos, nos hace mas cuidadosas, para hacer las cosas bien, mucho me alegra percibir tu positivismo y que los cambios en ti, sean a tu favor.
    Te deseo lo mejor amiga, que este año sea para ti, de acuerdo a tus deseos, que tus sueños se vean cumplidos, que veas en ti lo que eres, una mujer bella y valiente, gracias por tu valioso aporte, esperamos verte por esta tu casita virtual.

    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  63. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    BUENAS NOCHES QUERIDA SERENA:

    Tienes razón Amiga, el amor es la fuerza que mueve al mundo, aun no he conocido a una sola persona que pueda vivir sin amor, lo lamentable es que algunas veces, el amor no sabe de direcciones ni de ordenes, el amor solo despierta y se para donde menos lo imaginamos, no importa cuan cuidadosas seamos, muchas veces no saben apreciar el amor que damos.

    Lo bueno es que como humanos, como criaturas de DIOS tenemos la capacidad de entregar amor a manos llenas no necesariamente el amor de pareja, amamos a nuestra familia, a nuestros hijos, al vecino y es que amiga, que lindo es dar amor, ¿cierto?

    Desechemos todo lo que nos hizo mal en el pasado, vamos con la cara de frente, a una vida mejor. DIOS te bendiga y te ayude a cumplir tus sueños y anhelos, te lo deseo de corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  64. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    RECORDADA AMIGA MORENA:

    Nada hay para disculparte Amiga querida, no siempre podemos estar donde queremos, lo importante, es que no te olvides de esta tu casita virtual donde se te quiere,
    Los mejores deseos van para ti mi corazón, esperando que este año que recién empezamos te traiga muchas bendiciones para ti y los tuyos.

    Roguemos a DIOS paraque se hagan las cosas de acuerdo a su voluntad, gracias por estar con nosotras mi reina, sabes que te esperamos, que siempre hay un lugar reservado para ti.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  65. MI QUERIDA KIWIS:

    Me alegro enormemente mi niña querida leer tus letras. El amor hacia una buena amiga es un tesoro invaluable y creo que no sólo de palabras se constituye el cariño que siente el corazón, porque como dice nuestra querida OSITA POLAR, cualquier cosa que se nos atraviece en el cariño, en la sinceridad, en el amor que sentimos, se encuentra la única respuesta.

    Gracias mi niña por el último parrafito de tu aporte último. No olvidar que nosotros somos quienes podemos seguirle dando vida a la página de TODAMUJER, vuestra casita virtual.

    Te quiero mucho corazona, ¿lo sabes verdad?

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  66. QUERIDA AMIGA VIDA:

    En nombre de SHOSHAN, TODAMUJERESBELLA.COM y el grupo de tus nuevas amigas, me es muy grato darte la más cordial bienvenida cielo, a ésta tu casita virtual.

    Es hermoso ver como van llegando nuevas amigas a este sitio que como bien dices, es un lugar para venir a reir, a llorar, a desahogarnos de nuestras penas y a compartir alegrías.

    Como te habrás dado cuenta amiga hermosa, este espacio ha sido creado por SHOSHAN, con un fin determinado y el mejor de los ánimos de hacer en la distancia un cálido puente que nos une y nos integre como fuerte núcleo familiar, aunque sea de manera virtual, pero ya vez, es tanto la identificación y el cariño naciente entre todas nosotras que no dudamos que tambien a ti te toque un pedacito de corazón de cada una de las amigas usuarias que diariamente nos reunimos a tratar temas importantes como éste que hoy nos ocupa, sobre el AMOR.

    Tambien en nombre del amor de TODAMUJER, abro mis brazos para recibirte reina, con todo mi corazón. Siéntate cómoda y quédate con nosotras.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  67. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA CECY:

    Nada mas bello que contemplar la bendita obra de DIOS, como los son nuestros hijos .es hermoso cuando nos proponemos algún proyecto, pero mas hermoso, es verlos concluidos, la lucha no es fácil amiga, pero luchando llegaremos a nuestras metas
    DIOS te bendiga u guié tus pasos a un futuro mejor, lleno de bendiciones, paz y serenidad.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva

  68. MI QUERIDISIMA AMIGA MELY:

    Feliz año mi bella peziosa, qué bueno es tenerte aquí y ahora con nosotras compartiendo tus fieles letras que agradezco de todo corazón, y ¿sabes Mely?

    Cuando dijiste: Jalisco, la tierra del tequila, y luego seguiste: el amor a veces es dulce, otras veces es amargo, como que las líneas empezaron a brincar ante mis ojos (¿será porque ya es muy tarde?), jajajaja, bueno…el caso es que dije: ¿¿¿¿ ?????

    ¿El tequila a veces es muy dulce y a veces suele ser amargo?, ¿pos de cuál se tomó mi bella esta navidad y con todo su nuevo año? jajajajaja ay mi Dios.

    Pero la única verdad mi Mely querida es que sí; tienes razón, amar a veces nos hace sentir exquisitamente dulces como mujeres, pero cuando el viento sopla adverso, la boca nos queda amarga, y a veces de tanta amarga reacción, terminamos por enfermarnos de verdad.

    Sin embargo, es menester reconocer que no podemos sujetar al amor, porque el amor es libre como un pájaro de albo plumaje, le gusta planear majestuosamente, no podemos encerrarlo en una jaula, ni enclaustrarlo como propiedad exclusiva en el corazón, porque se sentiría como encerrado en una vasija de presión, dejaría de cantar, no movería sus alas, y yacería en su propio sopor.

    Es hermoso sentir amor y regalarlo, dejarlo libre para que podamos comprobar en carne propia, ese dicho que es muy famoso y que reza mucho por allí: “Al amor, déjalo libre si es tuyo, porque haga lo que haga volverá a ti, pero si no vuelve, pues caray….está clarísimo: ¡Es que nunca fue tuyo!”, uff creo que ya me lo voltié todito jajajaja pero igual Mely querida, equivale a lo mismo amis ¿o nó?

    Muchas gracias por escribirnos mi corazona de luz, gracias de todo corazón deseándote la mejor de las suertes para este año que recién comienza.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  69. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    Buenas noches espitu (espíritu) jejejeje, cuerpo y alma:
    Bienvenida a esta casita virtual, espero que tu estadía en la misma, sea placentera.

    Cuanto me alegro que los temas de nuestro ángel, de luz, SHOSHAN, te sirvan, al igual que nos invita a todas ala reflexión.
    Un paso muy importante, una decisión bastante fuerte, es la separación de quien tanto amas, pero cuando uno solo ama, no basta, el amor es un manjar para dos, y mira si es contradictorio, si solo uno es el que ama, no funciona, es un amor solitario, y si hay mas de dos, es muchedumbre.
    Lo bueno es saber hasta donde estamos dispuestas a seguir soportando malos tratos, al par de alguien que de paso, no te ama.

    DIOS te ayude en tus propósitos amiga querida, que todo te salga de acuerdo a tus deseos y a su voluntad, no se te olvide lo bella, lo valiosa y valiente que eres, te esperamos en este nuestro segundo hogar.

    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  70. HOLITA AMIGA PALOMA QUERIDA:

    Mi reina del alma, qué bellas tus palabras querida, hasta ni parece que hayas pasado por un gran dolor, no se te nota nadita mi’ja, porque tus letras irradian alegría, fuerza, fe, esperanza y tantas cosas más que en verdad son contagiantes de paz, ternura y amor.

    Eso es lo bello del amor en esta vida, y sobre todo en la mujer que aún habiendo atravezado grandes crisis emocionales como la que tú pasaste alguna vez y nos la compartiste en temas anteriores, lo cual recuerdo perfectamente y por cierto creo que en aquella ocasión te comentó tu aporte nuestra compañera MODERADORA CAUTIVA, si mal no recuerdo. En aquella ocasión me quedé preocupada por ti, estabas demasiado triste, tus palabras destilaban llanto y agonía, mucho dolor y mucha frustración en tu alma.

    No sé si fue tu voluntad, tu fé o fue el amor de Dios quien te hizo levantarte mi bella santa, tú estabas tocando fondo (recuerdo), pero sin embargo ya al cabo de un tiempito (no mucho), te veo erguida como una flor de primavera, con un nuevo carisma, y esa sonrisa a flor de piel a pesar de que como dices, es difícil volver a encontrar el amor y la fe perdida cuando las cosas no salen como lo esperábamos.

    Pero Dios que es tan generoso, nos va poniendo vendas de amor que van cicatrizando nuestras añejas heridas. Y que quedaron las huellas de aquel dolor, pues es obvio mi reina, si son las marcas del triunfo sobre el dolor. Ahora te sabes más firme, más fuerte, más segura porque sabes que el amor existe aunque haya seres que no valoren al amor que tú das como mujer ¿y qué? ¿quien se perdió el regalo? sé que lo sabes corazona, y éso es lo realmente importante.

    Agradecida de todo corazón por permitirnos volverte a leer y saberte de nuevo aquí con todas nosotras.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  71. QUERIDA KRIS BELLA:

    Hermosa experiencia nos compartes amiga querida, te imagino tan feliz y te pregunto reina: Y bueno; ¿pa’cuándo es la boda con mi paisa?, ¿se piensan casar allá en Argentina? o aquí en México, digo porque si es aquí en México, me gustaría estar presente manita, tú dirás, jejeje.

    Espero tu respuesta amis… ¡y que vivaaa el amor!

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  72. ISABEL INOLVIDABLE:

    ¿Por qué no me contesta tu teléfono corazona? te estuve llamando dos o tres veces y nadaaaaaa, luego te buscaba en los temas para ver cómo iba tu mal de amores jeje y naadaaaa, pero woww que te encuentro por fin ahora mi reina peziosa consentida y te noto más tranquila dándome la alegría que siempre he deseado para ti con todo mi corazón.

    Espero muy pronto poder tener la oportunidad de continuar nuestra charla que tenemos pendientita ¿te parece?

    Un abrazote de año nuevo mi bella santa, te recuerdo con mucho cariño y ya sabes que cuando apriete el zapato mi linda, nomás me llamas y yo le aflojo a los cordones, jajajajajaja, total que si ya no me puedo levantar del suelo, tú me ayudas, jajajaja (broma).

    Te quiero mucho Isa querida, ¿lo sabes verdad?

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  73. 🙄 Buenos dias amigas, feliz año nuevo. Bello tema para reflexionar y pensar, tienes mucha razon Shoshan cada comentario que leo de algunas amigas que a veces dan ganas de llorar de ver cuanto sufrimiento hay en muchas mujeres en este mundo y doy gracias a Dios por todo lo que me ha dado y comparto esta reflexiòn con todas ustedes.
    GRACIAS SEÑOR:
    Por mis brazos perfectos, cuando hay mutilados.
    Por mis ojos perfectos, cuando hay tantos sin luz.
    Por mi voz que canta, cuando tantos enmudecen.
    Oh maravilloso señor, tener un hogar para regresar, cuando hay tanta gente que no tiene a donde ir.
    Sonreir, cuando hay tantos que lloran.
    Amar, cuando hay tantos que odian.
    Soñar, cuando hay tantos que se revuelven en pesadillas.
    Vivir, cuando hay tantos que se mueren antes de nacer.
    Sobre todo señor, tener poco que pedirte y tanto que agradecerte.
    Esta reflexiòn me la trajeron mis hijos cuando estaba pasando por un mal momento, la tengo en mi cocina y me ha ayudado mucho y es por eso amigas que siempre hay que encomendarse a Dios no solo cuando estamos mal sino cada dia de nuestras vidas, cada momento y asi poder conseguir la paz que tanto necesitamos ya que nosotros los seres humanos somos masoquistas por naturaleza y cuando tenemos un problema nos entregamos a ello y nos olvidamos de nosotros mismos, el amor verdadero no destruye lo que destruye son los pensamientos. Felicidades a todas y todos y que mis palabras les sirva de mucho. Desde Maturìn Venezuela un saludo de todo corazòn. 😆

  74. El amor que maravilloso tema del cual podríamos pasarnos hablando la vida entera !!! si mucha razón tiene Shoshan al decir que este es nuestro año, que amemos pero que a la vez sepamos a quién amar, alguien que nos acepte tal como somos, que no pretenda cambiarnos, sino comprendernos, ayudarnos, caminar ambos en la misma dirección. Que el amor en todos sus matices, brinde mucha alegría a todas las mujeres bellas de esta página es mi deseo de todo corazón. Vuestra amiga Shalimar.

  75. Doral yo tambien te quiero mucho, y gracias por preocuparte si no me localizaste fue por que mi oficina cerro el 21 y reanudamos el dia 02 y de comentar en los temas no lo hacia pero siempre los lei he aprendido mucho de ti, y de los temas que nos regalan no quiero ser una martir y andar por los rincones llorando lo que paso pues ya no puedo solucionarlo asi que hay que seguir adelante y como bien dice este tema “Debemos pensar qué vamos a hacer este año que comienza, si vale la pena sufrir por quien nada de nosotros les importa, al menos eso es lo que sentimos muchas veces. Asi q yo ya tome la desicion de no sufrir, como le comento a nuestra mutua amiga Cony llevo las cosas con calma no me mortifico la vida y que sea lo que Dios quiera .

    y cuando gustes me dices y platicamos si quieres hacemos cita en el chat o me dices hora y fecha y yo te marco a tu tan ajetreada oficina 😆

    Un fuerte Abrazo.

  76. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    Mi MUY QUERIDA TANIA:

    Empesare por decirte amiga querida que si ya comprendiste, o aceptaste que lo único que te queda es el divorcio, pues adelante amiga, porque no hay peor error que luchar contra la corriente. Se que te espera algo fuerte, porque no es fácil, dejar ir, lo que tanto se amo, o se ama, no podemos, no debemos, obligar a que se quede con nosotros, sabiendo que no es un matrimonio saludable.

    ¿Difícil? Te mentiría si te dijera que no es difícil si amiga es difícil aunque no imposible, de una cosa estoy segura, DIOS no te desampara, siempre esta contigo, ayudándote en la ardua tarea de criar a tu hijito, piensa en las madres que se quedan con uno, dos y mas hijos para mantener y educar por si solas.
    Espero este no sea tu caso, que tu esposo siga en comunicación con tu hijito, porque no se te olvide mi reinita que el dejara de ser tu esposo, pero nunca dejara de ser el padre.

    Ninguna mujer merece ser maltratada, y cuando por fin se sale de ese círculo vicioso, es como ver de nuevo la luz, y de paso, al alcanzar nosotros la paz y tranquilidad, también se la estamos dando a nuestros hijos, porque al final de todo, son lo mas importante.
    Y si amiga, es normal sentir miedo, ¿Quién no siente miedo ante lo incierto? pero te diré amiga, que no hay obstáculo que no podamos sortear ¿y sabes porque?
    Porque eres bella, porque eres valiente, porque DIOS en su infinita bondad, te ha dotado de todos esos elementos necesarios para ser mujer, madre esposa, hija y madre.
    Sigue adelante amiga, el mundo es tuyo, ve y conquístalo y que todas las fuerzas del bien te acompañen hoy y siempre.
    Deseos sinceros de este humilde corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  77. Doral amiga:

    Bueno te cuento si Dios quiere nuestro encuentro sera en Mayo para el dia de mi cumpleaños , el dice q es sera mi regalo, y vaya!!! sera el mejor regalo de toda mi vida…..
    Nose si nos vamos a casar aca o en mexico, pero estate segiura q sera mi invitada de honor si fuese alla.
    Y si fuese aca bueno tendra q hacerte un tiempito y un viajecito para estar tambien para ese dia je je.
    Besotes, gracias por leerme siempre! 😛

  78. Hola a todas:

    un año mas! otro año nuevo, que al paso que van los dias, cuando sea año viejo, nos veremos nuevamente haciendo planes y anotando metas; para este año, yo ni he querido establece metas, porque ya me canse de hacerlas, empece muy mal el año, peleando con mi amorcito, y asi hn seguido casi todos los dias que han pasado en el año.

    hasta deje de tener como meta dejar la relaciòn, porque es muy complicada es como un carro que solo yo hago caminar y ni eso he podido y asi han transcurrido los ultimos 15 años de mi vida.

    sin embargo, cuando valoro los momentos felices que me ha dado el amor durante ese tiempo, no los cambiaria por nada del mundo, los duplicaria, los triplicaria si pudiera
    asi que sea como sea, vivamos todo lo que puede darnos el amor. ❗

  79. 😎 hola otro ano mas y con hijo mas saben estoy contenta por eso pero en parte no porque ya no soy feliz con mi esposoel siempre se la pasa trabajando y los fines de semana se la pasa con sus amigos estoy con el solo por mis hijos que consejo me pueden darpara tratar de ser feliz con el hay momentos que trato de disimular que estoy feliz con el pero en realidad no es asi se me aserca y no se que me da le doy besos solo por mis hijos porque sino no se los daria me da como nauseas que me aconsejan nesesito opiniones para ser feliz les agreresere su opinion grasias 😥

  80. hola amigaaasss!!! me encanta todos los temas q poponen para ver!!!! realmente no hay un dia q no vea la pagina, de verdad me hace muy bien… me levanta mucho la autoestima. soy marina de 23 años. argentina muchas suertes a todas besos

  81. ANA- Argentina

    solamente es un saludo para todas las que leemos esta pagina! y por supuesto para la dueña que me ayuda dia a dia con sus publicaciones!
    fuerza amigas!

Comenta, tu opinión también es valiosa: