Cada día hay un buen motivo para levantarse

© | |


Cada día podrás encontrar un buen motivo para levantarte.
Cada día debemos tener el firme propósito de vivirlo como si fuera el único, el último… cada día puede ser bello.

Vive este día con alegría

Vivamos el presente de manera plena y feliz, sin mirar atrás, sin pensar en lo que se va dejando en el pasado. De esta manera, nuestro presente será maravilloso, y además, esta actitud nos impulsará a construir nuestro mañana, que es incierto…

¡Buenos días! No sé cómo te levantaste hoy, pero espero que este mensaje de buenos deseos para ti te ayude a empezar bien el día: ¡Feliz día! Que mi sonrisa también sea la tuya. Buenos días.

No debemos preocuparnos por lo que vendrá; lo único que sabemos es que con nuestras acciones del hoy equilibraremos el futuro… No desgastemos nuestra energía ni nos estresemos con lo que vendrá, ya que si lo hacemos no disfrutaremos del hoy.

Mírate al espejo y repite: «Soy maravillosa, soy hermosa.  ¡Nada me detendrá en la vida!»

¡Llénate de entereza, de fuerza, de valentía para enfrentar las adversidades de la vida!… Y cuando sientas que vas a caer, sólo recuerda que como mujer, eres maravillosa y que tú tienes mucha seguridad característica en ti…

¡Como el ave fénix, resurge y elévate! Que nadie te entorpezca, que nadie pare tu caminar. ¡Vive, siente y sonríe!… que con ello te mirarán grande como lo que eres, especial y única… Un proyecto de vida que camina con esa seguridad que nadie puede quitarte…

Tú, con la mirada al frente y con la cabeza erguida… porque eres mujer… de las que ya no hay…

Mujer: ¡Como el ave fénix, resurge y elévate!


Anterior

Cómo saber si parezco desesperada por un hombre

¿A estas alturas de la vida, y aún no tienes un hombre que que quiera, ame, acompañe y provea? ¿No te desespera eso? Nos desesperamos porque tenemos mucho miedo, porque nos parece que vivir solas debe ser horrible. Nos creemos…...

Sigo adelante, aun cuando me dejaste

El amor es el sentimiento más hermoso que podemos experimentar las mujeres. Ilusionarse da un nuevo giro a nuestra vida. Los días son más claros, las canciones de amor tienen un significado más profundo y los problemas cotidianos desaparecen. Pero, ¿qué…...
Siguiente

15 comentarios en «Cada día hay un buen motivo para levantarse»

  1. Excelente tema hay que lavantarse y resurgir como todoa una mujer fuerte y v aliosa, hay que vivir la vida y levantar la cabeza, aunque tu corazon este hecho pedazos pero hay que seguir luchando y dar lo mejor de ti o lo que es mejor sacar fuerzas que nunca imaginastes que tenias sobre todo cuando tienes unos angelitos por quienes luchar. Dios las bendiga a todas las que participan en esta pagina las QM.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ARENA:
      Gracias infinitas por tu oportuna llegada a cortar el listón simbólico de tan reflexivo y MOTIVADOR tema, como todos los que nos trae nuestra muy querida y respetada Shoshan.

      Así es amiga, debemos mantener en mente que pase lo que pase, seguimos siendo mujeres bellas y maravillosas y sobre todo muy importantes, a esto también implica que debemos luchar por curar un corazón que hasta hace muy poco lloraba y se desangraba por alguien o por algo por quien no vale la pena por ser una causa perdida.
      Por nuestros hijos vale la pena todo cuanto hagamos, solo recuerda que para estar bien para ellos, necesitas estar bien para ti, sigue adelante mi amiga, con pasos cortos, pero segura que vas hacia un mejor futuro para ti y tus hijos.

      Gracias por tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. Saludos a todas, que hermoso mensaje, muchas gracias SHOSHAN, tienes toda la razon, hay que sonrerir porque este dia es maravilloso, disfrutarlo como si fuera el ultimo, somos mujeres valiosas y unicas. Mil Gracias a DIOS por esta Pagina.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ILIANA:

      Así es mi amiga, muchas veces necesitamos un recordatorio de todo lo que como mujeres somos y podemos, ya que por las diferentes ocupaciones de la vida diaria muchas veces lo olvidamos.

      Gracias mi preciosa amiga por tu aporte, lo apreciamos en todo lo que vale.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. Bello artículo, gracias por tan maravilloso mensaje, me impulsa a seguir adelante, a sentirme segura de mi misma, a valorarme más con este don tan maravilloso que Dios nos ha dado «Ser Mujer». Abrazos

    Responder
    • QUERIDA AMIGA PISCIS:

      Así es mi amiga, es eso lo que necesitamos diariamente, el impulso para salir adelante, haciéndole frente a los obstáculos con positivismo, con la seguridad de lo que podemos.
      Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  4. Me encantó este tema, gracias por inyectarnos de opitmismo, para levantarnos siempre con las ganas de vivir al máximo el día a día, no vale la pena lamentarnos con el pasado, en lo que pudo ser y no fue, eso ya no lo podemos cambiar, y tampoco atormentarnos pensando que va a suceder manaña, porque eso es incierto, lo verdaderamente importante es el hoy, el presente, vivámoslo al máximo pero con conciencia.

    Saludos a todas!

    M@ry

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA M@RY:

      Ni más ni menos mi bella amiga, es necesario hacernos el propósito de levantarnos con mente positiva, solo así seremos capaces de vivir nuestro presente, ya nada podemos hacer por revivir el pasado, veamos lo bello de la vida que nos da la oportunidad de renovarnos,
      Gracias por tu constante y fiel presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  5. que bello mensaje,asi tiene que ser levantarse todos los días con buena cara y ánimo, gracias lo voy a compartir, tenemos que vivir el día a día.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA LETTY:

      Así es mi amiga, en lo personal lo tomo como una obligación hacia nosotras mismas, porque nadie va a venir a nosotras tan interesado en hacer de nuestra vida algo agradable, somos nosotras para con nosotras el ayudarnos a enfrentar y vivir lo bonito de la vida y superar lo no muy bonito que también forma parte de la vida misma.

      Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  6. Yo no sensi me siento asi ,me siento enamorada y perdida en el hombro equivocado me case y segui soñando q el seria mi principe pero no lo fue me dio un beso pero ahi me quede seca un árbol dormido, el jamas dara nada por mi lo q to necesito es amor y un futuro pero se que no me quiere por ello no me da hijos ,como se logra escapar de este triángulo no puedo irme es algo q me ata y no se que !?me desespero y siento envejecer estoy renunciando a mis sueños por dios !!

    Responder
    • QUERIDA AMIGA RO:

      Bienvenida a nuestro portal de amor, gracias por unirte a esta gran familia, esperamos que tu experiencia de ser un miembro más, sea placentera.

      En la mayoría de situaciones que nos toca vivir, es necesario tratar de llegar a la raíz de porque se está dando el problema, no nos dices si definitivamente tu esposo no quiere tener hijos, si ya te lo dijo claramente y si ni lo ha dicho claramente, lo mejor es que hables con él y tratar de que te lo diga, porque creo que esa es una decisión que deben tomar de común acuerdo, puesto que al hacer sus votos, adquirieron un compromiso mutuo.
      Tampoco se trata de escapar, más bien se trata de analizar bien, muy bien la situación, te seguro que te atan muchas cosas, emocionalmente hablando y es eso precisamente lo que debes de poner en claro en tu interior y no mi amiga, te aseguro que no es necesario que renuncies a tus sueños, los tienes en suspenso y es necesario que despiertes para poder trabajar en ellos, empezar a actuar de inmediato para recuperar lo que por derecho te corresponde, habla amiga recuerda que solo quien no habla no es escuchado.
      Te aseguro mi reina que todo, absolutamente todo tiene una solución, pero debemos trabajar en los problemas para que estos se solucionen, pídele mucho a Dios Jehová que te ayude, que te señale el camino para dar los pasos necesarios para salir de ese estado de ánimo que no te llevara a ninguna parte. Te deseamos lo mejor y
      Que pronto se arreglen las cosas, de acuerdo a tus deseos, te esperamos en nuestro rinconcito de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  7. Shoshan, como pensamientos lo que escribiste es bello se asemeja a poesía pero, como artículo le falta contenido, disculpa mi franqueza pero antes de cambiar el formato de «toda mujer es bella» los artículos eran mas interesantes y escritos para todo publico. Que tengas buen día

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: