Sigo adelante, aun cuando me dejaste

© | | ,


El amor es el sentimiento más hermoso que podemos experimentar las mujeres. Ilusionarse da un nuevo giro a nuestra vida. Los días son más claros, las canciones de amor tienen un significado más profundo y los problemas cotidianos desaparecen.

Pero, ¿qué pasa cuando la persona que queremos decide terminar la relación de pareja que tenemos? 

Sí, entonces el mundo se nos viene abajo, los días claros ahora son oscuros, las alegrías de la vida no significan nada sin esa persona… y todo duele, incluso respirar.

Hay ocasiones en las que tienes que eliminar los mensajes, borrar los números, y continuar con la vida. No tienes porqué olvidar quien fue esa persona para ti, pero tienes que aceptar que ya no sigue siendo esa persona

Qué hacer cuando él te deja

Precisamente este es el momento de renacer. Como mujeres debemos entender que todo en la vida tiene un principio y un fin. Llorar es bueno, porque con eso desahogamos todo el dolor que llevamos dentro. Pero tenemos que darnos cuenta de todo lo que valemos. Somos mujeres extraordinarias que podemos superar toda clase de dolor. Y aunque el desamor sea difícil de superar, debemos comprender que al final pasará.

Detengámonos a pensar cuántas veces hemos sufrido por amor… y al final, ha pasado el tiempo y nos hemos dado cuenta de que el sentimiento no es el mismo, y que sólo quedan recuerdos sin dolor.

Al final del camino, el amor que se fue regresa, pero somos nosotras quienes decidimos alejarlo para siempre. Valorémonos y nunca nos conformemos con aceptar menos de lo que merecemos. Somos mujeres valiosas, capaces de enfrentar cualquier dificultad.

Las personas son pasajeras. Al final de todo, lo único que nos queda somos nosotras mismas.

© Autor: Belh
(en calidad de Invitada Especial).

¿Has escrito algo bueno que crees que podríamos publicar en Toda Mujer es Bella? ¡Envíanoslo, nos gustará leerte!

Cuando tu relación de pareja se rompe es el momento de renacer, de volver a descubrir quien eres como mujer individual, como persona independiente… como la mujer valiosa que eres.


Anterior

Cada día hay un buen motivo para levantarse

Cada día podrás encontrar un buen motivo para levantarte. Cada día debemos tener el firme propósito de vivirlo como si fuera el único, el último… cada día puede ser bello. Read more...

Seamos realistas con el amor

Hay momentos en la vida en las que sentimos la necesidad de aflojar la marcha para pensar en lo que hemos logrado a lo largo de nuestras vidas: las relaciones buenas y malas, los éxitos y fracasos, las compañías y…...
Siguiente

33 comentarios en «Sigo adelante, aun cuando me dejaste»

  1. Hermoso articulo, porque cuando alguien le dice a uno «Ya no te quiero» al principio uno siente que se muere pero es porque uno no sabia lo que era el respeto y el amor hacia una misma pero esas son lecciones que debemos de aprender muy bien porque es una oportunidad como dice el articulo a renacer es otra oportunidad que Dios nos esta dando para que cambiemos en nosotras muchas cosas que no estamos haciendo bien y debemos de aprovecharla porque es una leccion que vamos a compartir con nuestros hijos con mucho respeto siempre. Es muy largo el proceso de superacion, pero cuando esta Dios siempre en nuestro corazon todo se puede lograr sin que queden sentimientos daninos y al final todo es muy hermoso porque nuestro corazon esta lleno del amor de Dios el amor de nuestros hijos para mi es una vida completamente nueva llena de metas de retos me siento muy importante porque tengo el tiempo bien organizado no lo desperdicio para nada porque el tiempo es lo mas valioso que tenemos.
    Nunca me habia sentido tan ilucionada. Gracias a un hombre que un dia me dijo «ya no te quiero» antes esas palabras las recordaba con lagrimas en mis hojos, ahora las recuerdo con una sonrisa en los labios la sonrisa es porque se que Dios siempre estubo conmigo me paso por fuego y me hizo una mujer muy fuerte. Todos los dias al despertar me levanto con una alegria de llevar a mis hijas a la escuela despues irme a trabajar disfruto todo esto, el fin de semana reunirme con todos mis hijos que hermosa es la vida.
    Gracias a Dios por todo esto bello que estoy viviendo
    Gracias a Toda Mujer Es Bella por todos sus articulos porqque uno aprende mucho si uno los pone en practica.
    Gracias a mi querida Amanecer por todos sus consejos y su paciencia hacia nosotros por su tiempo que nos dedica, gracias a esos consejos aqui esta una nueva mujer. T.Q.M.

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA LUCY (ESPERANZA):

      Qué alegría leerte de nuevo.

      Gracias infinitas por colocarte en primera fila, para la apertura de este nuestro tema que tan amablemente nos ha compartido nuestra amiga invitada especial Belh, a quien también se le agradece su valioso aporte.

      Creo mi amiga que el auto respeto y el amor propio siempre esta, pero nos dedicamos tanto a nuestro hogar, a tratar de complacer a nuestra pareja que lo dejamos en suspenso, nuestro mundo se derrumba cuando lo vemos amenazado por el desamor de nuestra pareja, pero es que muy difícilmente encontramos a personas que se casen pensando que solo es por un tiempo, llevamos siempre la idea de “juntos hasta que la muerte nos separe” tienes mucha razón, el proceso de duelo y recuperación no se logran de la noche a la mañana y mientras el alivio llega no hay nada o difícilmente encontramos las palabras que nos hagan entender que no es el final de nuestra vida.

      Afortunadamente y a base de dolor y lagrimas llegamos a la conclusión que no nos pudo pasar nada mejor que alejarnos de esa persona egoísta que sin importarle lo que deja atrás se va, y si, el dolor del momento se va diluyendo con el tiempo para luego sonreír de nuevo y llegar a la conclusión de que hay cosas y personas más importantes que llorar por alguien que al final del día descubrimos que no vale ni una sola de nuestras lagrimas, Dios Jehová se encarga de darnos las vendas de amor para sanar nuestro corazón y es EL quien se encarga de señalarnos el camino por el que hemos de llevar a nuestros hijos y que mejor que orientarlos en un hogar de amor, comprensión y tolerancia donde antes imperaban los gritos de un esposo inconforme,
      Y si mi amiga preciosa, eres una “mujer nueva” porque sacaste todo ese auto respeto y du amor propio a flote y lo pusiste en práctica, gracias porque en tus momentos de dolor supremo, permitiste darte el consejo que tanta falta te hacía, pero no se te olvide también que has tenido tu voluntad y tu deseo para salir adelante y aceptaste los “jalones de orejas” cuando pensabas que no podrías salir de tan tremendo dolor, ALELUYA por mujeres como tú, que sacan su valentía y su esencia de mujer guerrera que si bien es cierto cae, sabe como levantarse con mucha más fuerza y lecciones muy bien aprendidas para trasmitirle esa fuerza y amor a los que amas.
      Sigue adelante mi amiga, ahora sabes que no hay nada ni nadie que derrumbe tu vuelo, sigue adelante con tus hijos estoy segura que así como tú te sientes orgullosa de ellos, para ellos eres la mejor madre del mundo y lo que es mejor, eres la mujer de quien pueden seguir tu ejemplo de dignidad, amor propio y seguridad en ti misma.

      Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor, no te nos pierdas mi amiga, te esperamos en nuestro portal de amor en el cual se te quiere y se te respeta.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. Yo estoy viviendo lo que tu vivistes pero lo mio es muy reciente y todavia no he logrado superarlo pero espero que en un tiempo no muy lejano pueda sentir esa felicidad que tu dices, porque yo tambien pienso que si Dios permitio que yo pasara esto es porque seguramente me tiene preparado algo mejor y yo me pongo en sus manos para salir adelante por mis hijos que son lo más valioso que tengo. Gracias por este articulo nos hace ver que cualquier sufrimiento en el amor pasa solo hay que darle tiempo al tiempo y tener mucha fe.

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA ARENA:

      Eres una guerrera mas, dispuesta a superar el dolor y la desilusión de ver tu mundo fracturado, eres una guerrera mas con fe y esperanza en el futuro, pensando como siempre en tus pedacitos de cielo, si mi amiga, Dios Jehová no se equivoca, siempre hace lo que considera que es lo mejor para nosotras, tus hijos te darán la fuerza necesaria para levantarte cada día, radiante y con el positivismo para sobre salir de este trago amargo hasta que te des cuenta que puedes ser feliz a pesar de todos los obstáculos.

      Gracias mi reina por hacerte presente en nuestro segundo hogar de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. Dios bendiga a todas las mujeres que a pesar de las adversidades y dificultades siguen adelante. Yo estoy en ese mismo proceso, pero Dios me ha fortalecido, cuando he tenido preguntas del por qué pasan las cosas, la respuesta es estar cada día mas cerca de Dios y encontrar contentamiento en él.
    Somos mujeres valientes y no debemos de conformarnos con menos de lo que valemos. Ánimo a todas aquellas quienes están pasando por un momento difícil. Todo tiene su tiempo.

    Dios las guarde, y gracias por abrir sus corazones y compartir sus experiencias.

    Abrazo

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ESTHER:

      Nos da gusto leerte de nuevo.

      Así es mi amiga, Dios bendiga a las mujeres que superan el dolor y salen adelante, que te bendiga a ti también porque eres una de esas mujeres que rechazan quedarse caídas.
      Creo mi amiga que no debemos cuestionar la voluntad de Dios Jehová sino más bien agradecerle las pruebas que nos envía porque cada una de ellas nos hace más fuertes y nos enseñan a crecer y a fortalecernos.
      Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  4. Hola que curioso me callo como anillo al dedo estoy en el proceso apenas de querer asimilar las cosas muy buen articulo felicitaciones solo espero poner en practica las cosas Bendicione

    Responder
    • QUERIDA AMIGA PERLA (JAZMIN):
      ¿Sabes amiga? no importa si fue ayer o hace un mes o un año de tu rompimiento, lo importante es tener el deseo y la voluntad de salir adelante, te aseguro que las lagrimas de hoy son las sonrisas de mañana.

      Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  5. Antes de conoserlo yo era feliz estaba bien con migo misma empezaba a volar mi alegria le encataba. Desde el dia que me dejo sin una razón y sin decirme adiós le extrañe mucho, le lloré . Me sentí una fracasada, una tonta, de lo peor por todo lo que pasé con él. Pués si no le ame como el hubiera querido que yo lo amará mi cariño y el pequeño amor que le tengo son sinceros.

    Aun que me senti fatal mi señor Jesucristo me ha socorrido pues desde el dia que me dejo he tenido mucho por hacer, y he decidido no dejar morir mi espiritú por alguien a quien le di mucho, no lo valoró y me repetia que yo no sé lo que es amar. Si yo era feliz antes de conoserlo por que cambiar por alguien que no vale nada, asi que he retomado mis actividades, aun que habia mucha tristeza en mi mirada segui aminando con el corazon sangrando. Comienzo a aceptar que el no me quiere mas pues de lo contrario me buscaria y haria lo que fuera por estar con migo.

    La vida es tan hermosa como para morir por alguien que no lo merese. Vivamos por nosotras mismas pues el tiempo no pasa de envalde y las oportunidades no todas pasan dos veces y el hombre que nos ama de verdad no nos dejará pues aun que sea como nuestro amigo estará en todo momento a nuestro lado.

    A todas un fuerte abrazo y un beso tronado muuaaa…. :*

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA SANDY:

      Ni más ni menos mi amiga, lo has dicho muy bien, o vale la pena dejarte morir por alguien que al final va a seguir actuando de la misma forma, es decir el amor no se mide pidiendo que ames de la forma que él quería, en realidad lo que debió importar es sentirse amado y más aun que estuvieras allí para él, sin embargo no lo aprecio, actuaste muy sabiamente al llorar y lamentarte, pero también llegar a la conclusión que nadie tiene ningún derecho de llevarse consigo tu esencia, tal y como lo dices, si antes fuiste feliz sin él, ¿Por qué no serlo de nuevo? Si bien es cierto que el dolor no tiene fecha de caducidad somos nosotras quienes le debemos poner esa fecha de expiración a lo que se siente por ellos, nadie puede decirte que “no sabes amar” porque si ese es el caso, el ignora totalmente el concepto de lo que es amar porque en lugar de apreciar lo que tiene, pide más y a su manera.

      Qué bueno que llegues a la aceptación de que no te quiere ni te quiso, y si mi amiga, la vida, tu vida es hermosa y nadie tiene el derecho de decirte lo contrario, sigue adelante sigue con esa seguridad en ti misma, estoy segura que Dios Jehová tiene cosas mucho mejores en reserva para ti.

      Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
    • QUERIDA AMIGA ALEXANDRA:

      Alexandra, ¿Qué voy hacer contigo? Ha ya se, te pondré una buena multa para que no te nos pierdas, y si mi amiga podemos recuperarnos, tu eres una muestra viviente de lo que aquí se dice.
      Gracias por tu mensajito mi preciosa Alexandra, sabes que tu lugarcito está reservado en nuestro rinconcito de amor y te esperamos siempre.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  6. Hola Chicas,
    Quiero compartir con ustedes lo que mi mamá me dijo alguna vez, que es difícil de superar que la persona que tu tanto amas te diga que ya no quiere estar más contigo y te deje, pero es aún más difícil cuando esta persona te dice eso, y pasado los días te busca te dice que te ama, para que en otra oportunidad te vulva a decir q no te quiere, ese que no te deja en paz que te quiere y no te quiere cuando se le dá la gana, es lo que me sucede, pero ahora yo me estoy concentrando en alcanzar mis metas, a él, al padre de mi hijo, lo estoy dejando cada vez más de lado, hasta poder conseguir dejarlo totalmente, ahora solo quiero concentrarme en lo que es mejor para mi y mi niño, somos mujeres, somos el ser más tierno y fuerte, ayudémonos unas a otras, me encantó este artículo 😀

    Responder
    • QUERIDA AMIGA STEPHY:

      Así es mi amiga es difícil, pero no es imposible una de las cosas más dolorosas es que te digan esas palabras tan crueles, pero somos mas crueles con nosotras mismas, cuando caemos en el error de perdonar una y otra vez, eso no es difícil de superar lo difícil es que hagas uso de tu fuerza y valentía, que pongas a trabajar tu sentido común, llegar a la conclusión que si una vez te dice que no te quiere y te lo repite una y otra vez, solo eres tu quien le debe de poner un alto a esa burla, ese ente te dejara en paz, cuando tú te hagas el propósito de no permitirle más que juegue contigo, no esperes la ayuda de unas a otras, date a valer demuéstrale que no eres si juguete no su refugio para cuando a él se le da la gana.

      Se fuerte para ti y tu hijo, recuerda que nadie lo hará por ti.

      Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  7. Bonito tema, pues cuando una relación de pareja se rompe, sentimos que el mundo se nos cae encima y que nada tiene sentido ya, y como en todo duelo, es bueno llorar, pero no más de la cuenta, porque de lo contrario nos estamos aferrando a algo que ya llego a su fín, debemos cerrar círculos y levantarnos con dignidad como mujeres fuertes que somos.

    saludos!!

    Responder
    • QUERIDA AMIGA M@RY:

      Así es mi reina, todo tiene un límite y debemos ponernos un límite, porque no se puede llorar para siempre en algo o alguien que ya esta mas que putrefacto, porque al final solo nos convertimos en victimas de sí mismas, ultimadamente al que se fue no le importa cuánto llores y cuanto sufras, porque mientras nosotras lloramos y nos desesperamos, lo más seguro es que ese fulano no nos dedique ni siquiera un pensamiento.
      Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  8. jejejejejej. hermoso articulo, animo a todas las mujeres fuertes, capaces, es verdad se siente muy bien el envosar una sonrisa, cuando llegas ese recuerdo, del ya no me interesa nada de ti.yo he superado tanto gracias a esta pagina…..mil gracias por existir…………

    Responder
    • QUERIDA AMIGA TERESA:

      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo de amistad y cariño.

      Así es mi amiga, es hermoso llegar a esa sonrisa a los recuerdos de cosas que alguna vez nos hicieron llorar, afortunadamente ese momento nos llega a todas, a una antes a otras después, pero si se puede decir que el periodo de duelo y el dolor no son para siempre.

      Gracias amiga por hacer presente en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  9. hermoso articulo yo estoy pasando por una situación similar y aunque han pasados casi 8 meses no logro superar esa situación me duele mucha estar serca de el y aunque al principio fui yo quien toma la decisión de que terminara nuestra relación tiempo después lo busque porque tenemos un niño y el extrañaba mucho a su papa el me dijo que no que ya no me quería que me olvidara de el que no podíamos seguir y estoy tan deprimida porque quien fallo fue el y ahora me hace sentir culpable de que nuestro hijo no crezca a su lado ayúdenme para lograr salir de esta depresión!!

    Responder
  10. Leo cada una de las experiencia y recuerdo que vivì eso.
    El mundo se viene encima. Pero pasa.
    La felicidad depende de nosotras mismas, La felicidad debe ser momentos, no metas.
    Mi relación terminò hace un año. Fuè algo duro y terriblemente doloroso.
    Hoy vivo la vida distinta. Fortalecida, como madre, amiga, mujer .
    Suerte, todo pasarÁ 

    Responder
  11. Hola, siempre leo toda mujer es bella y esta es la primera vez que comento. Realmente me es de mucha ayuda, ya que hace poco se termino una relacion que para mi fue muy importante, hice lo que pude y di todo lo que pude y supe, pero aun asi no fue suficiente. Estoy viviendo mi duelo, y dandome mi tiempo para llorarlo y resignarme a la perdida. No voy a mentir, lo amo y lo extraño. Pero ahora me siento diferente. Antes corria tras el, lo buscaba, que no hice por el!!! Reconozco que hasta asumi mas del 50 % de responsabilidad solo para que este contento y eso no estuvo bien. No voy a caer en la victimizacion porque yo creo que si me trataron injustamente yo tambien lo permiti. Que pasaba dentro de mi que atraje esa relacion? Se ve que tenia mucho que aprender. Y ahora estoy leyendo mucho sobre el tema y aprendiendo. Ahora en vez de correr a buscarlo cuando lo extraño, prefiero hablar con una amiga. O, como hoy, que llore mucho porque tuve un dia dificil en este duelo, preferi ponerme a leer este blog. Se que estoy cambiando y mejorando de a poquito. A cuenta gotas, pero aunque sean pasos cortos, se que sigo adelante con mi vida. Gracias a todas por su aporte.

    Responder
  12. Hola!!!
    Muy lindo tema porque quien no ah sufrido por amor? , yo un día toque fondo, pero eso me ayudo a que hoy estoy mas fortalecida, con la madurez que tengo hoy en día, y pienso que los sentimientos nacen y una no puede obligar a un hombre a que a una la ame, si ya no nació en él ese sentimiento ya no podemos hacer nada, pero tampoco no debemos dejar que un hombre juegue con nosotras, bueno casi la mayoría de los hombres conquista solo para obtener algo, que es sexo y una mujer enamorada es vulnerable, porque damos todo a cambio de nada… a lo mejor ese es nuestro error hay que dar pero también recibir… UN HOMBRE QUE AMA DE VERDAD JAMAS LE ARA DAÑO A UNA MUJER…
    El verdadero amor no destruye, el verdadero amor es nobleza, lealtad, fidelidad, felicidad…
    y si un hombre que no sabe dar amor verdadero entonces que se vaya al diablo jajajjajajjaja, total nadie se ah muerto por amor jajajjajajaj

    Responder
  13. Hola, es la primera vez que escribo en este foro, es muy interesante el tema, pero como se hace para olvidar a la persona amada aun que borre su numero y ya no lea mas sus mensajes? o sera que es pura ilusión? de que algún día el tome valor y vuelva a llamar…sera fe? estoy confundida, lo digo por experiencia propia, cuando creo que ya no lo pienso el envía un mensaje y todo vuelve a empezar…

    Responder
  14. Yo vivi esa experiencia hace un año.
    Uno pasa por todos los estados de Á nimo. Es como una montaña rusa.
    La relación se terminò por el. Traicionò todo lo que habíamos construido. Pero pasa y se supera.
    Hace poco me diagnosticaron VPH. Y desde que se acabò la relación, no he tenido nada con alguien

    Responder
  15. Hola, yo también vivi este proceso hace ya cinco años, fué dificil al principio, tenía la tonta idea que sin el no podría vivir y al pasar el tiempo me he dado cuenta que no fué asi ahora me siento feliz porque se que Dios tenia otros planes para mi a lado de mis hijos mis grandes tesoros quienes han sido mi impulso para salir adelante, todo duele pero pasa y el sol siempre brilla cada dia y cada amancer es una nueva oportunidad para demostrar el valioso ser que somos llamado mujer.

    Responder
    • Estoy viviendo una situacion muy dificil, a punto de divorciarme, el es muy indiferente conmigo y parece que no le importara todo lo que estamos pasando, yo por el contrario estoy muy destrozada, aveces siento que ya no puedo mas porquemi mundo se esta desvoronando a pedazos, no quiero comer, ni salir, quiero estar completamente aislada. No se si decirle como me siento en este momento, o por elcontrario solo dejar que se valla, esta situacion tambien esta afectando mucho a mi hijo y yo con tanta tristeza no se que hacer para evitarle dolor a mi niño. Amigas por favor necesito un consejo, aveces me siento tan desesperada que todo ae vuelve gris.

      Responder
  16. Hola, gracias que encontre este blog. La verdad que estoy pasando por una ruptura, no fue de mucho tiempo pero fue intensa. Desde un principio sabia que no era para mi, sin embargo mi corazon me decia seguí, él puede cambiar por vos, Esos son pensamientos engañosos, nunca se cambia la escencia. Pero bueno, lo quieria, lo quiero, aunque me eh dado cuenta que me tengo que quererme a mi sobre todas las cosas. Con él lo unico que ganaba era una sonrisa de remisero, es decir, era feliz un rato pero la mayoria del tiempo sufria.
    No les niego lo extraño mucho pero estoy segura de salir adelante como una leona.
    Gracias por sus consejos de autoayuda, me hacen muy bien leerlos! Cada vez que siento que voy a caer, entro a la pagina y leo algo para salir adelante!!
    como dicen: «la tormenta pasa, luego sale el sol con un hermoso arco iris»
    Besos

    Responder
  17. Estoy pasando por una separación me duele demasiado estoy en shock y no se por donde empezar quisiera que el dolor pasara tan rápido imaginar que solo fue un sueño pero no es así y como actuar ante él cuando visita a mis babys me dan ganas de abrazarlo, besarlo y me conteste que todo esta bien y que volverá a casa aunque tengo mucha fe hago mucha oraci’on y dio sito me esta dando mucha fortaleza pero uno recae y dan ganas de llorar y si sigo nunca terminaría gracias por los buenos consejos lo único es darle tiempo al tiempo.

    Responder
  18. Hola, mayormente no comento en foros o dejo notas en la web pero necesito desahogarme.

    Hace unos meses , e incluso unos días era la mujer más feliz del mundo, y de eso pasé a ser una mujer muy desdichada. Resulta que ahora al chico le dio por decirme que «ya no me quiere» y que «prefiere estar solo sin tener ninguna relación conmigo». Todo esto me lo dijo en menos de 24 horas de que me haya dicho el último «te amo». Tantas veces que me dijo que era la indicada, tantos planes, tantas salidas, llamadas, tanto apoyo para con mis estudios de postgrado , tanto esfuerzo para nada. A veces me cuestiono si es que yo no soy suficiente para él, si yo no tengo las condiciones para haberle hecho feliz, si yo tengo un problema físico que le haya desagradado. No entiendo cómo pasa de llamarme «Mi amor, cielo, mi vida,mi osita…etc» a simplemente llamarme por mi nombre completo o hablarme como si nada hubiese pasado o hablarme de forma fría como si ahora yo soy una extraña. Resulta que lo extraño.. me hace mucha falta…pero no sé si lo extraño a él o extraño lo feliz que YO era cuando estaba con él. Me arruinó la navidad…. planes para pasar navidad juntos y ahora NO. Mi cumpleaños y ahora NO… ya nada de eso lo tengo porque resulta que «ya no me quiere».Pues,genial… yo era novia sola porque no se puede dejar de querer de la noche a la mañana.. ya eso venía desde antes y YO no lo ví venir… no me di cuenta porque estaba muy ilusionada viviendo mi mundo de maravillas donde tenía un novio hermoso espectacular que un día las 2pm me decía » cuándo tienes vacaciones? es para ir arreglando el viaje de Navidad…» y ese mismo día las 8pm » Lo siento….. pero quiero estar solo». ¡O sea!

    Sí, me lo he pasado llorando… comiendo chocolates….no puedo ir al trabajo porque ahí mismo lloro.. no dejo de revisar mi teléfono para ver si me llama o escribe pero nada….

    Ahora todo desapareció…. creí una vez más pero me volvieron a fallar. No sé qué es lo quetengo que ninguno es capaz de quedarse conmigo: yo me autocritíco y sé que tengo fallas pero las corrijo,trato de no manipular, no ser celosa, malcriada, de darle al hombre su espacio pero tamién cariño, amor, apoyo e incluso en lo íntimo, etc…. y aún así , nada… en fin….

    Sólo espero el dia en que se me pase y yo vuelva a sonreir.

    Que sea lo que DIOS quiera.

    Responder
  19. Decepcionada con todo lo que está ocurriendo….
    Conocí al Sr. Ilidio… supervisor del turno de noche en julio del 2012, con el cuál comencé ua relación sentimental que ha durado 2 años.
    Los 2 decidimos vivir una vida juntos en España en plena armonía. En este período de tiempo le he estado mandando dinero para que comiera y para que tramitara todos los papeles. MAS DE 12.000 EUROS!!! (670.000 PESOS).
    Frustrada y decepcionada al darme cuenta que con todo lo que mandaba de dinero siempre pasaba algo….., sin tener él culpa nunca de las situaciones en el aspecto de la pérdida de ese dinero. Nunca se ha llevado a cabo tal viaje.
    He estado yendo y viniendo de República Dominicana cada 3 meses durante 2 años, dando el 100%, hasta que me he quedado sin blanca, tras los últimos 2.000 EUROS que le mandé hace 3 semanas para que comprara el billete de avión para venir.
    Ilidio se comprometió como pareja sentimental y amigo que era, en devolverme éste dinero finalmente si no volaba.
    Todos mis esfuerzos han sido en vano y sin embargo tampoco me han devuelto ni una “peseta”.
    A pesar de todo, sin hablar de aspectos económicos, esta persona, después de estar allí 2 años ayudándole, con mucho esfuerzo, asimismo me ha borrado del Facebook y se ha desentendido de mí sin dar explicación alguna.
    De los errores aprendí, y espero que con esto, no se dejen engañar por personas sin escrúpulos.
    Espero seguir disfrutando, en la medida que pueda, de la buena gente y de esas magníficas playas de República Dominicana

    Responder
  20. hola estoy pasando por esta situación que relatan varias de las chicas. Jamás pensé que me tocaría pero penosamente es así, mi marido se ha ido con otra mujer, que según él le da cosas que yo no le daba. Se fue sin importarle el sentimiento siquiera de sus dos hijos, mi hija adolescente no lo quiere ni ver y mi hijo de 11 años extraña a su padre y acepta verlo. Yo como mujer tengo el corazón destrozado, pero por mis hijos debo seguir adelante,eso lo tengo claro pero también lucho con otro sentimiento de sentirme abandonada y seguir sintiendo muchas cosas por él… esto es el momento que me toca vivir y por dentro estoy devastada.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA MONI LIMA:
      Bienvenida a nuestro portal de amor.

      Siempre buscan y encuentran excusas, según ellos valederas, siempre he pensado que después de muchos años de matrimonio y de varios hijos, así de repente se dan cuenta que “les faltaba algo” cosas que ni ellos mismos se las creen, si se sabe que lo que les trae de la calle, es un pedazo de carne fresca, solo para alimentar su ego de macho.

      Lo normal es que por ahora tengas lastimado tu corazón, que experimentes todos esos sentimientos, no es fácil enfrentar la vida sin la persona que pensaste seria tu compañero de por vida, sin embargo no es imposible, y si, los hijos dan la fuerza y la valentía para salir adelante, pero no se te olvide que tu también cuentas, debes hacer todo lo posible por pasar tu etapa de duelo, no le niegues a tu hijo el derecho de ver al padre, así como tampoco puedes obligar a tu hija a que lo frecuente, lo mejor es que les des tiempo para que se hagan a la idea de la separación, la recuperación llega poco a poco mi amiga y te aseguro que mas pronto de lo que piensas, te sentirás mejor y todo eso que ahora te hace llorar, será solo un recuerdo que no te hace mas daño.

      Te deseamos lo mejor, pídele a Dios Jehová por su intervención, para que te ayude a encontrar la paz y la serenidad que tanto necesitas para ti y para tus hijos, gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: