Ante la dificultad de la vida, sé tú misma ¡mujer!

© | | ,


Dentro de los altibajos de la vida, tenemos aprender a encontrar buenos motivos para salir adelante, que nos hagan sentir deseo inmenso de vivir sin temor, sin recelos y sin desconfianzas. Sé que es difícil vivir la vida, sé que no es fácil solventar los problemas que se nos presentan a diario, pero si ponemos empeño, si damos más de lo que tenemos para dar, podremos sobresalir

Para ser feliz no vale con intentarlo

No se trata de solamente decir “haré el intento”, NO…
Aquí lo que verdaderamente importa es que no sólo sean palabras, sino que seas capaz de demostrar una actitud positiva… ¡Levántate! 

Que cada amanecer sea espléndido, aunque tu noche haya sido fatal. Multiplica tus virtudes para que cada defecto sea haga menor. Afianza tus manos a la esperanza… afianza tu alma y tu corazón para ser feliz… ¡ERES MUJER! ¡No lo olvides!

Que tu lucha sea en contra de la desesperanza, del desamor, del infortunio, de las malas decisiones… Que no se abata tu corazón por nimiedades.

No intentes ser feliz… sé feliz.

Date cuenta de esto: que la fortaleza y la mujer van de la mano, que son uno solo. Emplea tu fuerza, tu grandeza y tu seguridad en tu caminar. Que quien te mire, diga: ¡Ahí va una reina!

Esa capacidad enorme de dar, de sentir y de alcanzar lo que deseas está en tus manos, en tu alma, en tu ser… No decaigas, pues contigo se forjan grandes ideales, se logran grandes metas.

Como mujer, tú eres valiosa

Siempre recuerda que ante los ojos del mundo eres grandiosa. ¡La vanidad propia y la seguridad vienen de la mujer! Y sobre todo, recuerda que tienes algo que los demás no tienen: tu intuición… la que te ayuda a presentir grandes cosas.

Sé mujer fuerte y luchadora…
Se tú misma… mujer.

© Autor: Shoshan.

Mujer, emplea tu fuerza, tu grandeza y tu seguridad en tu caminar. Que quien te mire, diga: ¡Ahí va una reina!


Anterior

El momento de enfrentar la realidad de la relación, y decir adiós

A lo largo de la vida nos encontramos con mujeres que están soportando toda serie de abusos o maltratos por parte de quien ellas mismas aman, algunas lo hacen con la esperanza de que su pareja cambie y muchas otras…...

10 formas de mejorar la salud emocional

¿Quién no quiere vivir libre de estrés y agobio emocional? ¿Quién no desearía poder relajarse y disfrutar más de la vida? En este artículo, 10 métodos para mejorar tu salud emocional. Read more...
Siguiente

11 comentarios en «Ante la dificultad de la vida, sé tú misma ¡mujer!»

    • QUERIDA AMIGA LESLICANO:

      Nos da mucho gusto leerte de nuevo.
      También nos da mucho gusto darte las gracias por tu oportuna llegada para abrir la puerta de este nuestro tema que nos ha traído nuestra muy querida a y respetada Shoshan.

      Gracias también por tus palabras de testimonio, te aseguro que tus palabras tienen un efecto positivo para el equipo de toda mujer es bella.

      Te esperamos en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  1. Saludos Shoshan!!! Es la primera vez que te escribo, pero no la primera vez que leo tus artículos. Me encantan!!! En momentos en los que estoy pasando por una desilusion amorosa, tus articulos Me Dan mucho animo y me hacen sentir lo valiosa que soy!!! Gracias!!!!

    Responder
    • QUERIDA AMIGA WALESKA:

      Aunque nuestra querida Shoshan no te responde, puedes estar segura que te lee, así como también lee a las demás amigas.

      Ella al igual que está tu servidora, también agradece tu presencia en nuestro portal de amor, en el cual te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
    • QUERIDA AMIGA THORNA56 (ROSARIO52):

      Re bienvenida a este tu rinconcito de amor, nos da gusto leerte de nuevo después de tanto tiempo, lo más importante es que tu lugar sigue reservado para que lo retomes.

      Apreciamos en todo lo que vale tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. Hola a todas
    Hermoso el tema de hoy, muy motivador como todos, creo que muchas veces cuando se nos presenet algún problema sentimos que no podremos alir adelante, pero como mujeres tenemos una gran fortaleza para superar todo los obstaculos, el secreto está en no darnos por vencidas a la primera caída, ser perseverantes y constantes, para salir airosas ante cualquier dificultad.

    Saludos a todas!!

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA M@RY:

      Ni más ni menos mi amiga, creo que los problemas por difíciles que sean, no deben ser más fuertes que el deseo de salir de ellos, porque de quedarnos en ellos, solo prolongamos el dolor y el sufrimiento que estos nos provocan, después de toda tu tranquilidad es para tu propio beneficio y el de quienes te aman y amas.

      Gracias mi amiga por tu siempre presencia en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. “Que tu lucha sea en contra de la desesperanza, del desamor, del infortunio, de las malas decisiones…”

    Muy asertivo. Para vencer en esta lucha de ser mujer se necesita definir a los enemigos que como dices son: “desesperanza, desamor, infortunio, malas decisiones,” y reservar las fuerzas para las grandes batallas: sobresalir y lograr la felicidad interna.

    Responder
  4. En momentos tan dificiles si se puede salir adelante solamente hay que tener mucha paciencia y fe aunque hay dias en que una no quiere ni levantarse pero la vida sigue y hay que echarle muchas ganas gracias Shoshan por ttus palabras de animo para mi han sido de mucha ayuda en momentos tan dificiles, pero he aprendidos que el tiempo es la medicina perfecta para este enfermedad solamente hay que ser fuertes, valientes y sobre todo pacientes. Dios las bendiga a todas las seguidoras de este portal.

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: