10 razones para no rendirte

© | |

  •  
  •  
  •  
  •  

En este artículo, para motivarte, para inspirarte, para animarte y ayudarte a darte cuenta de que no tiene sentido rendirse… 10 razones para no rendirte:

Porque estás viva

¡Estás viva! Muchas personas, hoy, han dejado de respirar, pero tú estás viva. La única excusa válida que puedes tener para dejar de intentarlo es… morirte. Mientras tengas vida, no te rindas jamás.

Aunque sólo sea por un momento, agradece el hecho de que vives.


Porque ayer no existe

¿Ayer tropezaste? ¿Se te derrumbó el mundo? ¿Ahora debes empezar de cero? ¡No sé de qué me hablas! ¡Ayer no existe!  Tienes por delante muchos “hoy” y mirar hacia atrás no te sirve de nada.

Porque eres más fuerte de lo que crees

Ahora estás dolida y cansada. Piensas que no puedes más… ¡Pero tú eres una mujer fuerte y luchadora! ¡Tú eres más fuerte de lo que crees!

Porque todos caen

Todos los días, millones de personas se caen y vuelven a levantarse. Tú también eres de las que se levantan. Las historias más conmovedoras de éxito son las que vienen acompañadas de fracasos: historias de personas que se atrevieron a continuar.

Me puedo caer una y mil veces, pero siempre me levanto, siempre sigo adelante. Yo soy mujer.

 

Porque nada es imposible

Hay cosas difíciles e improbables… ¿pero imposibles? ¡Nada es imposible! Sólo necesitas ser constante y firme, no dejarte vencer por las circunstancias adversas. Si te mantienes estable, sin abandonar, llegarás a la meta.

Porque si te rindes, no te queda nada

Piensa por un momento en rendirte. ¿Qué te queda? ¿Vivir para qué? Porque, si tienes claro que tus metas son las correctas para ti, ya nada más importa.

Porque así  podrás inspirar a otros

Quizás seas madre y tengas el deber de ser un ejemplo de fortaleza para tus hijos. Quizás puedas alegrar a tus padres, de demostrarles que sí eres capaz. Quizás estés rodeada de personas que necesitan un poco de ilusión en sus vidas. Piensa en ellos, porque tú puedes ser su inspiración.

En un mes muchas cosas pueden ocurrir… siempre y cuando no te rindas.

Porque siempre habrá gente amargada, pero tú no

El mundo está lleno de personas que están tristes, enfadadas, desmotivadas, debilitadas y abatidas… porque se han rendido.  Hay un gran ejército de personas amargadas, pero tú no tienes por qué unirte a sus filas.

Porque estás más cerca de conseguirlo que nunca

Justo antes de llegar a la meta, solemos mirar atrás y pensar que el camino es demasiado largo. ¡Cuántas personas se habrán quedado tiradas en la cuneta, cuando la meta estaba, en realidad, cerca!

Porque mereces ser feliz.

No sé qué opinión tienes de ti misma, pero eres una criatura única en el universo, amada por Dios y con derecho a ser feliz. No dejes que nadie te diga lo contrario.

© Autor: Rebeca Byler.

10 razones para no rendirte


  •  
  •  
  •  
  •  
Anterior

Tú escoges ofenderte o defenderte

El despertar de la mujer que conoce su valor

Siguiente

8 comentarios en “10 razones para no rendirte”

  1. Les mando un gran abrazo a la distancia, que bonito tema.

    Ayer estaba a punto de rendirme sentia que no podia mas con mis deudas, pero Dios me dio una salida que no esperaba, estaba tan preocupada que ni siquiera podia pensar con claridad, no podia dormir era horrible, pero Dios siempre ahi conmigo ayudandome.

    Hoy estoy mas viva que nunca dispuesta a seguir adelante se que sera dificil y habran dias malos, pero no debo olvidar que no estoy sola, y si me caigo me levanto y sigo luchando.

    Tengo tanto porque luchar, tanto porque vivir, queridas amigas apesar de todo la vida es bella.

    Muchos Saludos.

    • QUERIDA AMIGA ILIANA:

      Gracias infinitas por esperar a la puerta de tan interesante tema, que nos ha traído nuestra amiga, Rebeca Byler.

      Así es mi amiga, no importa que tan difícil sea el camino, siempre hay una mano que nos guía, nos orienta y nos cuida, tienes toda la razón, siempre hay días muy buenos y otros no tanto, pero lo importante es levantarnos de cada caída con muchas mas fuerza que la anterior.

      Sigue adelante mi amiga, porque tal y como lo dices, la vida es bella, es maravillosa y depende de nosotras disfrutar esa vida, aun luchando con cosas difíciles, manteniendo en mente que nada es imposible y con buena voluntad y positivismo, se avanza, con pasos cortos, pero seguros.

      Gracias mi preciosa amiga por hacerte presente en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  2. Hola, este es un tema que me apasiona, siempre en el día a día se me presentan obstáculos en todos los ámbitos de mi vida, pero todos son retos y aprendizaje.

    El éxito se logra de caída en caída sin perder el entusiasmo, siempre he considerado que no debo rendirme. Es muy claro para mi que puedo ser fortaleza de quien mas amo, mi hijo, y de mas seres queridos que están cerca de mi.

    Gracias por este tema, y muchos saludos…

    • AMIGA LINDA, BUENOS DÍAS:

      Bienvenida a este nuestro rinconcito de amor.

      Ni mas ni menos, la vida nos pone frente a frente con diferentes obstáculos, algunos días son muy buenos y otros no tanto, después de todo, nadie nos prometió una vida sin lagrimas sin embargo en medio de las tribulaciones, por la bondad infinita de Dios Jehová, siempre tenemos el amor y el apoyo de personas que realmente nos ama, y si, claro que podemos ser la fuerza no solo para los que amas, si no para ti misma. Eres una mujer positiva y segura de si misma, y esa actitud será lo que te ayude a salir airosa de cualquier dificultad.

      Gracias por tu positivo comentario, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  3. bueno siempre es asi aveces nos queremos hundir sin mirar hacia adelante nos desmotivamos y queremos o nos lastimamos nosotras mismas ….es muy verdad valemos mucho en la sociedad y sakemos lo bueno y mejor de nosotras para este mundo y el dia a dia que se vuelv mas fuerte y duro pero no imposible de solucionar nuestros propios problemas asi se a pekeño o grande esta en nosotras resolverlos ….fuerzaa …gracias por los consejos marylu palomino…

  4. GRACIAS !por crear esta pagina .No sabes el enorme valor y ejemplo que estas dando a miles de mujeres con tus palabras tan calidas y acogedoras .Pato de Buenos Aires.

  5. gracias de verdad a todas esas mujeres que con esas fraces y palabras tan sabias, minimizan mi dolor y secan mis lagrimas y me dan animos para seguir adelante con mi vida.

Comenta, tu opinión también es valiosa: