No seas una mujer necesitada

© | |

  • 6
  •  
  •  
  •  

La ley de la selva indica que sobrevive el más fuerte. En la sociedad en la que vivimos aplica la misma ley, y sobre los géneros, igualmente. Los hombres se han encargado de montarse sobre la mujer, y se erigieron como los reyes. Sin tener conciencia de ello, las mujeres fueron adoctrinadas para aceptar su ilusoria fragilidad… Y cuando alguna reclama, es silenciada.

Si tanto necesitas a un hombre, ¿qué dice eso de ti?

Muchas mujeres emergieron del dolor y la desaprobación. Son líderes. Ejemplos de que los sueños son para ser vividos. Pero la mayoría aún sigue tragándose la historia de que ellas son débiles. A veces por convicción y otras por conveniencia, pero sea por lo que sea, es un error.

La mujer, ha sido criada para que se sienta emocionalmente segura cuando son otros quienes cuidan de ella. Es así desde la infancia, que con naturalidad, a los niños se les enseña que sus padres se harán cargo de ellos. Y luego, en la adolescencia y adultez, la mujer busca eso mismo en su pareja. Sean conscientes de ello o no, un hombre en sus vidas es sinónimo de bienestar o seguridad. Incluso cuando ellas tienen profesión, y son autosuficientes en lo económico, ninguna realidad exterior, escapa a este programa transgeneracional heredado. Junto a la pareja, la mujer se llena de una inusitada estabilidad y la constante presencia del temor a la pérdida. Sea factible o no, explícito o implícito; se le ha enseñado que por ella misma NO BASTA, que necesita completarse; es decir, nació mutilada, le falta algo, eso es el HOMBRE, en el plano emocional inconsciente.

Naciste necesitada, eras un bebé, eras una niña, no sabías hablar, ni sabías nada de la vida… ¡Pero ahora eres una mujer adulta! No necesitas ningún hombre, necesitas valerte por ti misma.

Estas enseñanzas han generado que en lo afectivo, las mujeres resultan ser unas necesitadas emocionales que necesitan apoyarse en otros. Por lo general, así funcionamos las mujeres, necesitando afecto del hombre. Pretendiendo ser queridas, atendidas y pretendidas para sentirnos bien… creyendo que nuestro hombre será quien nos traiga felicidad, que sin él no podremos seguir adelante.

Las mujeres tendemos a depender y colgarnos del hombre. Y esto es necesidad y no amor. Es hora de liberarte de la codependencia; porque tu identidad se encuentra anulada por esa dependencia que tienes. Y si bien eres producto de una cultura, ahora que lo observas y te das cuenta de ello, puedes y eres responsable de hacer algo diferente con esta información.

Como mujer puedes todo lo que te propongas. Es hora que sueltes los bastones de tu vida. ¿En qué te sostienes? ¿En qué cosas te apoyas? ¿Qué crees necesitar? Puedes y debes desarrollar tu capacidad de disfrute por el solo hecho de estar viva; tienes derecho a sentirte plena, total, y satisfecha; a amar y amarte.

© Autor: Chuchi González.

No seas la mujer que necesita a un hombre, sino la mujer que un hombre necesita.


  • 6
  •  
  •  
  •  
Anterior

El precio de lo soñado

¿Quién dijo problemas? Son sólo retos

Siguiente

27 comentarios en “No seas una mujer necesitada”

  1. Hola, me gusto mucho el tema muy bueno, tengo 4 años de ser una mujer que vive sola bueno con mi hija y me he sentido muy bien así me divorcie y nunca he sentido que necesite un hombre para que nos proteja, tampoco quiero decir que no sea algo bueno una relación pero pues creo que la sociedad hace que muchas mujeres crean que no pueden solas que necesitan de un hombre para poder ser felices y sobre todo que las protejan… no se, creo que no es mi caso al menos no ha llegado el hombre que se anime y pueda entrar a mi vida. Pero estoy atenta ha si llega alguien con quien pueda compartir mi vida mi hogar y mi corazón lo hare. Saludos a todas y gracias por los lindos y buenos temas, cada día se aprende algo nuevo y sobre todo a que como mujeres nos valoremos y sepamos que toda mujer es bella!!

    • AMIGA LUZ ELENA:

      Con un abrazo de amistad, te damos la bienvenida a nuestro portal de amor.

      Llegaste en el momento oportuno, a la apertura de este nuestro tema, que nos ha traído nuestra amiga Chuchi González, por lo que te damos las gracias.
      Gracias también por tu positivo mensaje, el cual le será útil a mas de una de nuestras amigas, que se encuentran a travesando por momentos de pensar que sin un hombre no son capaces de salir adelante.

      Creo que más que la sociedad, es la mujer misma quien no se da la oportunidad, para demostrarse así misma sus potenciales y habilidades, toda mujer tiene el derecho de darse una nueva oportunidad, pero es una decisión muy acertada no caer en la desesperación por encontrar pareja, la desesperación puede llevar a una persona a iniciar una relación con la persona equivocada, lo mas importante es no cerrar el corazón al amor.
      Se agradece en todo lo que vale tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  2. Hola muy buen tema, y si muchas hemos nesesitado de quien recargarnos pero tenemos q darnos cuenta q aun q t recarges en alguien somos nosotras mismas los q enfrentamos y resomvemos todo tipo de situaciones.
    Y yo creo q lo q mas me puso a pensar este tema es q rompamos este circulo q eduquemos a nuestras hijas para q sean seguras y sobre todo enseñarles con el ejemplo …. mi mama me enseño con el ejemplo cuando se divorcio ella se encargo de economicamente y emosionalmente de nosotros ……
    Gracias por este tema

  3. Hola, con este tema me siento identificada, pero ahora no se si por la carencia o por la relación digamos lo así, que llevo hace varios años con un hombre casado que lo único que me brinda es una hora de compañía cada dos, tres semanas o un mes, cuando le da la gana verme, me siento tan desorientada, quisiera vivir experiencias con un hombre salir a cine, caminar en el parque agarrados de mano, pero como nunca las he vivido siento que me hacen falta, todo aquello que no he experimentado, no me dan ganas de vestirme bien, de arreglarme si no hay quien me diga que estoy hermosa, llega una navidad mas y yo sola, mientras que en mi casa todos se emocionan con lo que van a comprar yo simplemente estoy que no quiero hacer nada, me siento triste, sola, hasta fea me he sentido en estos días.
    No me gusta sentirme así, quisiera depender de mi, que mi felicidad con o sin alguien a mi lado fuera por mi y por mas que trato de poner de mi parte, no logro estar bien.
    Se que aburro con lo mismo, pero creo, tantos años en lo mismo me ha matado.

    Gracias por escucharme.

    • AMIGA LORENA:

      Estas en todo tu derecho de aspirar a todo lo que nos describes, pero todo eso no lo vas a lograr con ese tipo de relación, ¿de que relación hablas? Perdón amiga, pero a las cosas hay que llamarlas por el nombre que les corresponde, lo tuyo no es una relación, lo tuyo es un encuentro cada vez que al fulano se le da la gana o le dan ganas de estar contigo, ¿y tu donde quedas? Solo eres alguien que esta dispuesta en cualquier momento que a el se le antoje ‘tirarse una canita al aire» para salir de la rutina.
      Como te dije en otro de tus comentarios, esa soledad, desorientación y todo lo demás que le resta alegría a tu vida, te lo has provocado tu misma, tu sola, porque ni siquiera puedes decir que amas a ese fulano, ¿Qué puedes amar de el, si nunca esta? Este es tu momento para que empieces a experimentar lo que es tener todo eso que no tienes y que nunca has experimentado, pero no lo vas a lograr si sigues esperando, ¿esperando que? ¿Esperando que se pase otro mes, para otra hora? Hay amiga por favor, si no necesitas ser muy inteligente para saber que eso no es mas que encuentros de sexo, en los que el único beneficiado es el.

      Sal de eso que no mereces, deja de complacer a ese individuo que no tiene otro trabajo que despojarte de tu indumentaria cuando la gana se le da, para tomar otra porción de tu juventud, mientras tanto tu regresas a tu casa mas vacía, mas triste y mas utilizada por un tipejo sin escrúpulos, eso de que no te dan ganas de arreglarte, ni de vestirte bien solo provoca la lastima, pero no ante los demás, pero si ante ti misma, sientes una auto compasión, que solo te coloca en el papel de victima ante ti misma.

      Las cosas no se logran solo con el deseo de poner de tu parte, las cosas se logran actuando, mándalo por donde llega, porque de esa mal llamada relación no te queda absolutamente nada lo sabes porque debes estar consiente que tratar con un hombre casado, te hace no sentirte en libertad de tener un novio con quien compartir, porque si en lugar de compartir con amigas o posibles amigas, prefieres quedarte esperando que ese mal llamado hombre te busque de nuevo, recuerda que eres tu quien tiene las llaves de tu cuerpo y eres tu la dueña de tu vida y la que ultimadamente dispone que hacer con ella, ojala y esto te sirva de algo y para algo, te deseamos lo mejor, gracias por compartir en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  4. Buenas noches a todas, claro que nacimos solas y que las experiencias forman parte de la vida, no solo nos abandonan «hombres» sino amigos y así mucha gente, pero al final solo contamos con nosotras mismas y con nuestra familia cercana….

    Obvio que todas queremos un buen hombre a nuestro lado que tenga detalles de AMOR, que nos llame, que nos recuerde que somos algo en su mundo y cuando hablo de un hombre no digo uno «casado» uno no necesita sobras de nadie…

    Pero debemos evaluar primero con quien estar, mas aun si ya tenemos una experiencia en eso de «hombres» los cuales no todos son iguales porque habrán muchos patanes pero tengo la seguridad que hay caballeros no todos pueden ser igual en un mundo tan grande.

    Un beso para todas.

    PD: Querida amiga Amanecer por faaaa, quita esa foto del inicio del articulo me parece simplemente patética, una mujer así arrastrada ante un hombre… Por favor que es eso? nada que ver somos mujeres fueres, ahhh que no nos quieren? damos la vuelta otro nos querrá.. Quitalaaaa por fa… Besooos amiga.

  5. Hola a todas muy buen tema Chuchi, ciertamente como dices Amanecer es la mujer misma que permite esta situación de que los hombres nos utilicen, como es la situación de Lorena si sabe y se da perfectamente cuenta cual es el papel que tiene en la vida de ese hombre entonces porque se queja no entiendo porque lo permite por ese tipo de mujer es por eso que los hombres no nos valoran porque nos desechan como juguetes porque saben ellos perfectamente que a la vuelta de la esquina encuentran a otra. Realmente ya es hora que como mujeres nos valoremos y no permitamos que ningún hombre juegue con nosotras. Saludos Amanecer.

  6. Hola, llevo 10 años de casada, una vida tormentosa llena de infidelidades, despresios y humillaciones, hoy en dia tuve que salir de mi pais por motivos economicos, y me estoy dando cuenta, tantos años perdidos y que no necesito a un hombre a mi lado, para valorarme, pero porque hasta ahora me di cuenta?? Que me paso??

    • QUERIDA AMIGA BELLA, BUENOS DÍAS:

      Bienvenida a nuestro rinconcito de amor.

      Suele pasar, cuando se esta viviendo e pareja y sufriendo de maltratos, la parte que esta siendo maltratada, se queda con la esperanza de que su pareja cambie y poder así, reservar la relación.

      De cualquier manera que sea, aleluya, porque pudiste salir de ese maltrato aunque el precio a pagar sea estar alejada de tu país y de gente que te ama, pero también te esta sirviendo para comprobarte a ti misma que tienes la capacidad para salir adelante.
      Se agradece tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  7. La vida muchas de las veces nos pone duras batallas… tengo 33 años y no he podido concretar una bonita relación con quien hayan planes a futuro… eso me ha debastado, me he sentido lo peor.. pero al leer estos temas me levantan el ánimo.. mil gracias!!

  8. estoy tan triste, tan desesperada…14 años de matrimonio, dos hijos y todo este tiempo que he recorrido con enorme dificultad con mi esposo, pero ya me estoy rindiendo…., problemas difíciles por su mamá….problemas enormes de soberbia de parte de él…. humillaciones… golpes.. una vida social casi nula… pero todo lo olvido a cambio de falsos días de felicidad a los que por más que trato de darles valor los estoy empezando a poner en su dimensión justa y a pensar si es asi como quiero seguir viviendo..no se que hacer, me da miedo enfrentar un cambio de vida con mis hijos, no sé como empezar y en el fondo no quiero alejarme de esto, quisiera sentirme comprendida, quisiera sentime valorada, quisiera escuchar de él un día que está arrepentido de tratarme así…pero se que ese día no llegará…y mientras ?? como me enfrento a esta enorme tristeza, decepcion, frustración de sentirme agotada de vivir así.. por favor oriéntenme no tengo ni fuerza ya para describir como me siento…

  9. Muy buen artículo…. Gracias a todo el equipo de toda mujer es bella por sus valioso trabajo, no se imaginan la ayuda tan grande y el aliento que dan a muchas mujeres. Llevo tres años recibiendo sus artículos en mi correo y me han sido de gran utilidad. Soy madre soltera de una bebé de 8 meses, duré más de dos años con el papá de mi princesa, pero lamentablemente el me hizo mucho daño… después de siete meses estoy recomponiendo mi vida, buscando nuevamente mi felicidad, pero entendí que esta debo buscarla dentro de mí y no en alguien más. Dios las bendiga a ustedes y a todas las usuarias de esta página, feliz navidad y próspero 2015.

  10. me gusto este articulo, en realidad nosotras las mujeres no debemos permitir ofensas, ni desprecios valemos mucho para permitir que nos pizoten….. somos guerreras y no hay que necesitar de un hombre para salir adelante…. con perseverancia y constancia podemos lograr lo que en realidad queremos… gracias. Feliz año nuevo para todas..

  11. Esta bien que la mujer sea la mujer que el hombre necesita; pero no es malo que una mujer «se sienta emocionalmente segura cuando son otros quienes cuidan de ella». Creo que es algo natural en la mujer buscar la seguridad en un hombre, pero además creo que la cultura que estimula la dependencia de la que hablas es algo positivo y el secreto por la que la familia ha sido la institución social más fuerte y unida a lo largo de toda la historia; pero ahora, la proliferación de mentalidades como la que expresas en este texto muy en el fondo van de la mano con lo que le ha pasado a la sociedad: divorcios, desintegración familiar, madres solteras, etc.

  12. Nunca pensé que estaría escribiendo en una página como esta, pero hoy me siento tan desorientada y poco valorada que ya ni siquiera tengo aspiraciones en la vida. Estoy terminando mi carrera profesional, pero tampoco creo que eso me llene. Desde hace cuatro años estoy en una relación con un hombre que es bueno conmigo, es cristiano y por él me convertí. No me arrepiento de esa decisión en mi vida, pero él es hijo de pastor y por eso lleva con él una gran responsabilidad. Yo estoy de lo más dispuesta a acompañarlo en ese aspecto de la vida también, pero desde que lo presionaron con la idea del matrimonio (no fui yo), dice que se siente inseguro y que quizá necesite un tiempo a solas. Eso es algo que yo me rehuso a aceptar, porque además, a pesar de todo yo lo amo y me duele mucho. Sin embargo, nosotros sí hablamos de casarnos varias veces, pero lo que siempre nos preocupaba era la estabilidad económica, por eso lo seguiamos posponiendo, pero él estaba seguro de que me amaba hace dos días y simplemente un comentario de otro hijo de pastor lo hizo cambiar totalmente de opinión. Necesito un consejo, ya no quiero seguir sintiendome así, no me hace para nada bien, solo me genera ataques de ansiedad y depresión. No quiero sentir que ya no valgo nada. Por favor ayuda.

  13. Hola, sin duda esto es lo que debo hacer por mi, depende mucho del afecto de alguien y cuando siento que no me lo dan tomo una actitud que hasta yo misma desconosco, tengo tanto miedo a que me lastimen de nuevo que a la primera señal de no sentir afecto comienzo a reclamar cosas. Tengo mucho miedo a quedarme sola y se que está mal, alguien me recomienda algun libro o algo que pueda guiarme con mi problema? Lo agradecería mucho

    • QUERIDA AMIGA YUDITH:

      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo en la distancia.

      Mira mi amiga, todo ser humano necesita afecto, necesita sentirse amada y valorada, pero debes mantener presente algo que se repite muy a menudo, el afecto, el amor y lo que vales, no lo encuentras en ninguna parte mientras no lo encuentres en ti misma, no se puede exigir afecto de ninguno, porque ninguno puede forzarse a si mismo/a a sentir o dar afecto a otra persona, no necesariamente toda persona que se acerque a tu vida, tiene que sentir algo especial por ti.

      No porque sienten afecto por ti, tienen que actuar como tu quieres, es decir una persona que siente afecto o amor por otra, no tiene forzosamente que decirlo o demostrarlo en todo momento, en todo caso, si tu amas a alguien lo haces saber por tus gestos y tus acciones, pero si estas constantemente diciéndolo, abrazando y besando y acaparando a la persona sin darle su espacio, te conviertes en una persona desagradable y cansina.
      No pongas tu atención en algún libro, pero si en ti misma para mejorar tus puntos débiles y reforzar tus puntos fuertes, concéntrate en ti, en mejorar, ve dentro de ti misma y descubre que tan valiosa eres, cuanto afecto te tienes a ti misma y te aseguro que vas a descubrir que no hay razón para tu temor a ser lastimada de nuevo.

      Te deseamos lo mejor, gracias por tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  14. Bueno mi historia es larga de contar pero me place en contarla . Ya que me gusta esta página he pasado de todo . Desde maltrato de violencia . Verbal y sicológica ente . Tengo tres hermosos hijos varones16,14,8 están en mi país desde k me separe de el papa de ellos viviendo un infierno . Ellos vien a ee uu y me visitan porq hasta eso me ha quitado el porq no tengo papeles ya me case con mi actual pareja ese lo considero un buen hombre llevamos 3 años de luchar juntos, me lo da todo pero a veces me siento tan sola aunque el este ami lado . Saben porq porq sospecho k viene siendo infiel desde hace tiempo ayer creo k estaba chateando con alguien . Porq le insistí en k me lo enseñara y no quiso discutimos nos dijimos par de cosas y hoy me siento tan mal y decepcionada. Y no encuentro k hacer porq no tolero una infidelidad de nadie. Lo amo y el ami lo se porq me trata bien y no tiene un no conmigo . Pero estoy cansada de lo mismo siempre y me siento derrotada cosa k no es común en mi por favor nesesito un consejo urgente la luchadora gracias mil gracias por esta página por poder deshogarme

    • AMIGA LA LUCHADORA:

      Muchas veces nos dejamos llevar por la imaginación, muchos de esos pensamientos pueden afectarnos de tal manera, que aun sin ser cierto lo que imaginas te lo llegas a creer y acusas de algo que no te consta, te sugiero antes de actuar, de hablar, de ofender por algo que solo crees que esta pasando, te cerciores de las cosas para no dar pasos en falso, porque esto podría echar a perder tu relación, con un hombre “maravilloso” tal y como nos lo compartes en otro de nuestros temas, no se te olvide que todo individuo, hombre o mujer necesitamos de nuestro espacio, y privacidad, no puedes exigir que te den santo y seña de lo que el esta haciendo, recuerda que se logra mas con el dialogo que con las discusiones.

      Definitivamente que la ausencia de tus hijos, afecta tu vida, pero tienes el consuelo de verlos cuando te visitan, es muy importante que estés casada con tu pareja, que además de amarse mutuamente, también te ayuda para obtener tus documentos, y te aseguro que las cosas se te harán mas fáciles, debes despojarte de esos fantasmas mentales, no les des vida porque no te consta.

      Gracias de nuevo por haberte integrado a esta gran familia, en la nuestra querida shoshan es la fundadora, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva,

  15. Hola, soy una chica de 20 años y bueno no estoy casada ni nada, nunca he tenido un novio porque los chichos con los que he salido son mujeriegos y pues me entero antes de que las cosas pasen a mas, eso me ha creado muchas inseguridades a la hora de conocer a otro chico, se que no debo juzgarlo por lo que me ha pasado antes pero, me ha pasado tantas veces que siento que si me pasa otra vez quedare destrozada y no querre saber mas nada de nadie y seria muy triste porque a mi me gustaria tener una familia pero es muy dificil 😢😢😢😢

  16. Muy buen tema para mi me sirvió de mucho a veces nos sentimos tan frágiles que pensamos que sólo teniendo un hombre a nuestro lado seremos felices pero eso nos cierra los ojos a la realidad valemos mucho somos capas de muchas cosas salir adelante por no otras mismas a veces el tener a un hombre a lado no significa que ya tienes resuelta tu vida al contrario a veces esta uno pior soy una mujer divorciada y en verdad que al no me viese divorciado no estaria como estoy hoy si como toda mujer sueña que un día aparesca el hombre indicado un hombre que me quiera y me acepte como soy pero si no llegara soy feliz también hoy disfrutó mi vida con mis hijos

    • AMIGA ENRIQUETA CHAN:

      Bienvenida a este nuestro rinconcito de amor, te enviamos un abrazo en la distancia.

      Gracias mi amiga por tu comentario tan refrescante, eres un ejemplo vivo de que si se puede salir adelante y mas aun, se puede alcanzar la felicidad, pero mas que todo se puede alcanzar la tranquilidad y sonreír de nuevo.

      Siempre he pensado que Dios Jehová hizo al hombre y a la mujer para formar pareja, pero si uno de los dos no cumple con ese mandato divino, la relación se corrompe y por supuesto, esto genera dolor y tristeza, es lamentable cuando uno de los dos cambia su manera de pensar o mas bien dicho, decide ir tras otra persona, no hay nada ni nadie que lo haga cambiar, es cierto que muchas veces la mujer se tarda en quitarse la venda de los ojos, lo importante es que te la quitaste y tomaste decisiones fuertes, pero firmes por lo que te felicito, sigue adelante , con toda tu atención en ti y en tus hijos.

      Tal y como tu lo dices, si el amor ha de llega, va llegar sin que lo busques, mientras tanto sigue disfrutando de tu vida, Dios Jehová te bendiga y adelante.

      Se agradece tu valioso comentario y tú presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  17. yo muchas veces pensaba que si no tenia a alguien a mi lado me moriria de tristeza pero ahora veo que no es asi ya que tengo una familia hermosa la cual me ah demostrado muchas veces su amor y comprencion y de igual manera mis amigas que me hicieron ver que no necesito de un hombre para ser feliz ya que valgo mucho para andar sufriendo y mas por un hombre que igual no vale la pena pero si confieso que cuando termine con mi ex me dolio mucho el rompimieto llore como nunca habia llorado antes pero ahora me doy cuenta que el no valia la pena para yo ponerme asi gracias por sus buenos consejos y recuerden que ser mujer es lo mejor del mundo y que sepan ellos que sin nosotros no son nada de una MUJER nacieron ellos y por lo tanto nos tienen que respetar.. ¡¡ SALUDOS Y QUE DIOS BENDIGA A TODAS LA MUJERES DEL MUNDO!!

  18. Saludos…. soy una hermosa madre soltera y una mujer maravilla moderna. Pero, a pesar de mi «poderío», creo estar bajo el hechizo de «cuanto más exitosa, más pavorosa», llevando muchos años en total independencia.
    Me pregunto: cómo es que el éxito en la vida, puede hacer desaparecer la sensación de soledad? esa que ningún mérito sabe quitar y donde nadie se explica cómo siendo un mujerón de este calibre, evidentemente termino siendo algo que ningún hombre honorable necesita? no se si alguna se identifica conmigo, pero parece que tenemos un magneto nefasto que solo atrae perdedores ansiosos de tener una mujer trofeo…

    No estoy interesada en tener miles de hombres a mis pies. Tan sólo quisiera uno, a mi altura.

    Gracias….

  19. buenos dias, me llamo Vianna, tengo una relacion con un hombre cn el cual salgo cada martes de la semana, yo sabia que el era separado, mas sin embargo la enfermedad de cancer de su mujer lo ha atado mas a ella, el duerme conmigo cada martes y esta ultima vez le pregunte si habia vuelto con ella y me contesta que tiene ke velarle el sueño pues ella puede irse en cualquier momento, el me dice que ella ya no conoce la gente, yo trato de entenderlo y el lo sabe, le he dado mi apoyo pero, se que yo misma me hago tonta, yo a el no le intereso pues de otra forma nos vieramos mas veces ke los puros martes, y cuando el sale de la oficina apaga su celular, yo vivo sola mis hijos viven con mi ex marido, y rento un depto cerca de ellos, por las noches me siento mas sola que nunca y corro con ellos ya que mi ex marido trabaja de noche. ayudeme quiero ser yo ya no quiero depender de los demas porque me siento tan sola, si mis hijos y mi ex esposo fueron malos conmigo, porque no puedo vivir sola,siempre quiero que este alguien a mi lado, porque si no me siento enamorada no puedo estar bien y caigo en depresion. tengo un buen trabajo, soy muy guapa, alta, profesionista y tengo mucho pegue pero en lugar de sentirme bien a veces me da coraje que me piropeen en la calle. no me lo explico.

  20. Hola a todas! Me están ayudando mucho los temas de la página y sus comentarios también. Gracias. Les pregunto: ¿cómo cambiar el chip? Digo… Yo entendí todo y me parece que debe ser asi, yo quisiera. Se que tengo mucho para dar independientemente de quien me acompañe. Pero internamente no lo logro cambiar. Me sigo sintiendo así. Tomo coraje pero parece que hago un paso para adelante y dos para atrás.

Comenta, tu opinión también es valiosa: