Perfumes para San Valentín

© | |


Es bueno para nuestra salud sentirnos enamoradas: mejora nuestras defensas, disminuye los niveles de estrés, aumenta nuestra autoestima, disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares… rejuvenece la piel y nos hace sentirnos más guapas. Sabiendo esto que confirman numerosos estudios, ¿quién no quiere estar enamorado este San Valentín?

Sí, llega San Valentín, y queremos estar bellas, fragantes y atractivas. Sienta bien lucir bella y con un aroma inolvidable. ¿Qué fragancia tienes pensado para usar?

Llega San Valentín, y queremos vernos bien, y que nos sientan bien también, ¡atractivas a la vista y el olfato! Queremos sonreír, seducir, provocar y sorprender a nuestras parejas, o tal vez a quien aún no lo es pero quisiéramos que lo llegue a ser. La fragancia de una mujer es algo que no debemos ignorar. Hoy día tenemos amplias ofertas de perfumes para todos los gustos, cítricos, florales, frutales, aromáticos… ¿Has descubierto ya qué perfume te sienta mejor?

Si quieres aventurarte, te invito a probar algunos de los perfumes que más me gustan a mí:

  • Kenzo, Jeu d’Amour: es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Fragancia a mandarina sanguínea, té y granada, acompañado de nardo y freesia que firman un corazón floral ultra femenino, sobre un fondo sensual de madera de sándalo y almizcles.
  • Kenzo, Amorur Floral: Tiene un gusto a pomelo y grosella negra combinado con cardamomo, almizclado amaderado suave. Me encanta.
  • Acqua di Gioia Eau FraÁ®che, es una fragancia cítrica, pero muy fresca a la vez.
  • Dolce&Gabanna, Dolce: Es una fragancia floral, una esencia delicada, con un suave gusto a la flor de la papaya y las flores blancas como el Amarilis.El perfume de una mujer dice más de ella que su letra

Consejos y trucos acerca de los perfumes:

  • Dónde aplicar: Allí donde sientes latir tu pulso, aplica tu perfume: Detrás de las orejas, muñecas, tras las rodillas… y cómo no, también puedes vaporizarlo con suavidad sobre tu hermoso cabello.
  • Cómo escoger: Ni por el color ni el envoltorio, lo mejor es probarlo. Cada mujer es diferente, y a lo que a una le queda genial a otra puede que no tanto. Pruébalo directamente sobre la piel, y déjalo actuar… a lo largo del día confirmarás si es tu perfume o no. *Pide una muestra antes de hacer la inversión, así podrás estar segura.
  • Utiliza el mismo perfume a diario: Así podrán identificarte por el perfume y sabrán que has estado allí donde están. Es bonito que te reconozcan por un dulce aroma, ¿no te parece?
  • Si estás en temporada de calor: escoge una fragancia suave y fresca.
  • Si estás en temporada invernal: Escoge una fragancia más intensa y duradera…
  • ¡Y cuidado! No se debe mezclar las fragancias, podrías echar a perder lo que cada cual tiene de especial.

© Autor: Shoshan.

Nada es más memorable que un olor

Cartas de San Valentín


Anterior

Consejos para madres que lo darían todo por sus hijos

Los hijos son el regalo más grande que una como madre podría haber recibido, pero es cierto también que también suponen una gran responsabilidad sobre nosotras: mantener, educar  y edificar su futuro. Read more...

Feliz día del amor y la amistad, feliz día de San Valentín

Nos encontramos de nuevo celebrando un día más del día de San Valentín, una nueva oportunidad para darle paso al noble y hermoso sentimiento, un nuevo día para dejar entrar en nosotros la fuerza que mueve al mundo: el amor.…...
Siguiente

1 comentario en «Perfumes para San Valentín»

  1. hola shoshan la verdad que siente mucho mejor el andar hermosamente perfumada nos hace bella , nosotros sentimos poderosa a mi en particular me gusta CAROLINA HERRERA y NINA RICCI. Un saludo y que dios te bendiga hermosamente

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: