Feliz día del amor y la amistad, feliz día de San Valentín

© | |


Nos encontramos de nuevo celebrando un día más del día de San Valentín, una nueva oportunidad para darle paso al noble y hermoso sentimiento, un nuevo día para dejar entrar en nosotros la fuerza que mueve al mundo: el amor.

Ama hasta que duela, si te duele, es buena señal

A veces la vida se nos complica mucho y acabamos caminando “cuesta arriba”, pero incluso entre dificultades, cada día podemos contemplar el amor en todas sus dimensiones, así como cada día despertamos al arrullo del cantar de las aves que surcan los cielos llevando en su canto el amor a todos los rincones.

Vuelve tu mirada hacia tus sentimientos, descubre que el amor habita en tu corazón, recuerda que el amor no está solamente en una pareja, está también en la inmensidad del mundo, en el imperecedero amor de tu familia, de tus hijos, de tus amigos… y en la fuente inagotable del amor de Dios que nos da la vida.

El amor puede llamarse madre, amigo, esposo, hermana, hermano o hijos… lo importante es estar segura de que sabes y puedes amar, eres artesana de los más puros sentimientos de amor, eres capaz de moldear el mundo al amor.

Amigas queridas todas, lectoras de Toda Mujer es Bella, unamos nuestras manos una vez más, hagamos más fuerte aun nuestro circulo de amor, de amistad y cariño, que ninguna de nosotras se quede afuera, hagamos llegar a todos los rincones del mundo el amor, nuestro amor. Festejémonos a nosotras mismas, a los que amamos y nos aman. Unámonos en un apretado abrazo, mientras le deseamos al mundo entero:

¡Feliz día del amor, feliz día de la amistad!
¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!

© Autor: Amanecer cautiva del amor.
con todo el equipo de toda mujer es bella.

El amor, esencia de San Valentín

Cartas de San Valentín

3 Cartas del reciente concurso de Cartas de San Valentín 2015:

 

Carta de San Valentín para ti que decidiste compartir tu vida conmigo

Carta de San Valentín para ti que decidiste compartir tu vida conmigo.
—“Autor: Jovial

Carta de San Valentín para mi ex

Carta de San Valentín para mi ex.
—“Autor: Diana.

 

Mi San Valentín, déjame quererte sin fronteras

Mi San Valentín, déjame quererte sin fronteras.
—“Autor: AMANDA LOVINTT


Anterior

Perfumes para San Valentín

Es bueno para nuestra salud sentirnos enamoradas: mejora nuestras defensas, disminuye los niveles de estrés, aumenta nuestra autoestima, disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares… rejuvenece la piel y nos hace sentirnos más guapas. Sabiendo esto que confirman numerosos estudios, ¿quién…...

¿Por qué amar no siempre nos hace felices?

Felizmente nos lanzamos al amor pensando que con ello, nuestros problemas, sombras, errores, temores y carencias desaparecerán. Que de algún modo, nuestro hombre con su enorme cofradía de abrazos, mimos y besos, tendrá el don de curarnos. ¿De qué? De…...
Siguiente

21 comentarios en «Feliz día del amor y la amistad, feliz día de San Valentín»

  1. Que privilegio ve lo que Dios a creado darme la oportunidad de ver lo hermoso es la mujer, esa mirada penetrante y que transmite esperanza y firmeza, ese reflejo del sol y que forma un destello de luz para los que estan en oscuridad y los que no tienen un motivo pa vivir. ¡¡Que hermoso!!

    Responder
  2. Amanecer deseo que este día de San Valentin este lleno de mucho amor junto con tu familia te envío muchas bendiciones amiga,a todo el equipo de Toda mujer es bella,a nuestra hermosa Shoshan que hace posible que tengamos esta casita rosada nuestro refugio cuando estamos atribuladas de problemas y no sabemos que hacer,gracias por estar siempre al pendiente de nosotras,un abrazo a la distancia.♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA ALEXANDRA:

      Mi preciosa amiga, llegaste temprano a unirte a esa gran familia, para nuestra celebración del día de san Valentín, lo que se te agradece en todo lo que vale, tus deseos son retornados en partida doble, porque ya sabemos que eres feliz, tanto como lo fuiste antes, tanto como mereces serlo siempre, el sol brilla para ti en todo su esplendor y eso nos da mucha alegría, y si mi reina, este sigue siendo tu refugio, también para compartir tus alegrías.

      Gracias por hacerte presente, te enviamos un fuerte abrazo., feliz día, semana, mes y año del amor y la amistad; te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. Que mensaje mas bello, me llego al corazón, y me hizo llorar y reflexionar, ya que estoy con el corazón roto por creer en un «imbecil», pero este mensaje levanto mi animo y me ha dado fuerzas para seguir adelante, gracias y que Dios las bendiga.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ANA:

      Con un abrazo de amistad, te damos la bienvenida a nuestro portal de amor.

      Un extensivo abrazo de día de san Valentín, deseándote lo mejor con tu familia.
      Estas pasando por un mal momento, en una fecha tan significativa, valdría la pena que medites, que pienses que este momento de decepción, aunque doloroso, es tu oportunidad para aprender que hay diferente tipo de personas con diferentes intenciones, esto te hace madurar y ser mas precavida en un futuro.
      Te aseguro que esos momentos malos, pasan a ser nada más que un recuerdo y experiencias para un futuro, te deseamos lo mejor, gracias por compartir en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
    • QUERIDA AMIGA SYLVIA:

      Feliz día de san Valentín, para ti también mi amiga, porque estoy segura que cuando miras a tu familia, a tus amigas, cuanto te miras en el espejo, cuando contemplas un nuevo día, tu también crees en el amor.

      Gracias por tu presencia, te esperamos en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  4. Feliz dia de San Valentin a todas las hermosas mujercitas de nuestra casita, les deseo mucha Paz, Salud y Amor, en especial a ti mi preciosa Amanecer Cautiva Del Amor, siempre pienso en ti, y recuerdo lo mucho que me ayudaste a salir del profundo hoyo donde me encontraba.. Dios te bendiga preciosa.. Besitos

    Responder
    • MI MUY QUERIDA E INOLVIDABLE, AMIGA LOREN:

      Que agradable sorpresa leerte, mas aun en este día del amor y la amistad, gracias por tus hermosos deseos, no olvides que acá tienes tu lugar reservado, siempre te esperamos con los brazos abiertos, gracias por tus hermosas palabras, te aseguro que son un estimulo para nuestra querida shoshan y esta tu servidora, para seguir adelante con esta gran familia.

      No te nos pierdas, en este nuestro portal de amor se te quiere y se te extraña, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  5. Que bonito articulo nos trae Amanecer que nos recuerda que el amor esta en todas partes, una de ellas es a través de esta pagina que ayuda de manera incondicional a cada mujer que busca una orientación…

    A pesar de que considero que el Amor debería ser y manifestarse día a día aprovecho la oportunidad para de nuevo agradecer enormemente a la moderadora de esta pagina Amanecer Cautiva del Amor que me ha ayudado innumerables veces con sus consejos «jaladas de orejas» rudas, en fin dándome a entender de miles de formas que el amor se presenta en miles de formas y no a la fuerzas en un patán, también me ha ayudado a ver con menos cargas mis problemas…

    Gracias.. Espero que este lindo día la pases muy bien con tus seres queridos. Un fuerte abrazo a la distancia querida amiga.

    FELIZ DIA DE SAN VALENTIN hermosas y valientes mujeres.

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA KIKA:

      Así es mi amiga, no solo en todas partes, sino también en todas las personas que nos aman y que amamos.

      Cuestión de enfoque mi preciosa Kika, no puedo desmentirte en lo que dices, pero tampoco podo disculpas por lo que digo, porque si, “jalo orejas” como tu dices y a lo mejor también soy ruda o es que le llamo a las cosas por el nombre que les corresponde, pero como te he dicho algunas veces, no voy a decir algo solo para hacerte sentir bien, lo importante después de todo, es la recuperación de todas ustedes mis amigas.
      Creo que también, has aprendido a buscar solución, lo henos echo juntas y lo has hecho por ti misma, es satisfactorio “verte” como has madurado, trabajar en tu recuperación no ha sido fácil pero lo vas a lograr en un cien por ciento, de eso estoy segura.

      Gracias por tu siempre presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  6. Feliz día del amor y la amistad a todas las mujeres valiente de este página, admiro a la creadora del mismo, yo al igual que muchas estoy sola un día como hoy, hace tres semanas que estoy pasando por un proceso de divorcio, pero no estoy sola Dios, mis hijos y ustedes, me hacen fuerte, disfruten este día entregando amor a sus familiares y recordando que Dios siempre las amará.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ELIZABETH:

      Gracias por tus apreciaciones para toda mujer es bella, y mas que todo, gracias por reconocer el esfuerzo de nuestra querida y respetada shoshan, para mantenerse a la vanguardia del buen funcionamiento y de la manutención de su propio bolcillo.
      En cuanto a tu comentario, siempre he pensado que cuando se toman medidas drásticas, como la disolución de un divorcio, por ejemplo, siempre hay razones de peso para ello, me da la impresión que estas llevando ese proceso de la mejor manera posible, mas que todo manteniendo presente que tienes la presencia de Dios Jehová en tu vida y el amor de las personas mas importantes como lo es tu familia.

      Sigue con la misma fortaleza y positivismo, el proceso no es fácil, pero estoy segura que los próximos días de san Valentín, será una mujer mas madura aun, y completamente recuperada y feliz.
      Cuenta con nuestra amistad mi amiga y te esperamos en este tu portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  7. Hermoso tema donde habla del amor, porque el amor es el sentimiento más importante de nuestra vida porque nos ayuda a sobrellevar muchas cosas por amor a nuestros hijos, padres, hermanos etc. y a valorar a las amistades.

    FELICITACIONES !!!

    Responder
    • QUERIDA AMIGA CHACHA:

      Nos da mucho gusto leerte.

      Ni mas ni menos mi amiga, es el amor que Dios Jehová puso en nuestros corazones, tal y como lo dices, es la fuerza que nos mantiene a flote y nos ayuda a hacerle frente a todo contratiempo que se os presente, Dios Jehová te llene de amor, todos los días de tu vida.
      Te esperamos en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  8. Hola Amanecer, felicidades amiga, por tus consejos, por tu tiempo, porque sin conocerme he sentido confianza y cariño de tu parte, feliz San Valentin. DTB y saludos a todo el equipo de toda Mujer es bella.

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: