Inicio > Relaciones > Infidelidad > Mi novio me engañó pero dice que me ama, ¿qué hacer?
Mi novio me engañó pero dice que me ama, ¿qué hacer?

Mi novio me engañó pero dice que me ama, ¿qué hacer?

Has descubierto una infidelidad, sabes que tu pareja te ha estado engañando con otra mujer… ¿Qué puedes hacer? ¿Qué debes hacer?

¿Qué hacer si descubres que tu pareja te ha sido infiel?

Ver también: ¡Mi novio me engaña con otra! 4 cosas que no debes hacer.

1. TÓMATE TU TIEMPO.

Él se puede poner nervioso, te puede insistir, suplicar, etc… pero tú necesitarás tiempo. Ser engañada es algo muy doloroso y a veces es mejor dejar que pasen unos días (o semanas) antes de tener cualquier tipo de contacto con él.

2. ¿TÚ QUÉ QUIERES?

Antes de tomar ninguna decisión, debes saber que no hay ninguna respuesta buena o mala. Hay quien perdona, hay quien no. No es una decisión que puedas tomar a la ligera. ¿Te ves capaz de perdonar y continuar con una relación sana? ¿Podrás confiar en él de nuevo? ¿Serás feliz con él? ¿Serás feliz sin él? ¿Tú qué quieres?

Qué prefieres, confianza o amor

3. SACAR TODO A LA LUZ

Necesitaréis muchas horas de conversación (y si eso no es posible, la relación no será posible). Bajo ningún concepto deberás seguir como si no hubiese pasado nada, sin hablar largo y tendido sobre lo ocurrido.

¿Por qué te engañó? ¿Qué sentía él que le faltaba a vuestra relación? ¿Por qué quiere continuar contigo? ¿Qué esperáis ahora el uno del otro? ¿Hasta dónde llega vuestro compromiso?

4. PERDONAR Y CONFIAR

El perdón se regala, pero la confianza se construye. No hay atajos ni fórmulas mágicas para continuar con vuestra relación. No se puede borrar lo ocurrido y ya no sois los mismos.

Si decides continuar, debe ser porque crees que podrás confiar en él (si no, no tiene sentido continuar). Para lograrlo, ambos deberéis “construir” esa confianza (y no pensar que tiene que surgir sin más): ¿Cómo comenzaste a confiar en él esa primera vez? ¿Qué actividades os unieron? ¿Qué te hizo abrir tu corazón a él?

te

Cualquiera que sea tu decisión, es tuya y de nadie más. La gente puede opinar y preocuparse por ti, pero al final tu vida te pertenece a ti. Haz caso a tu instinto, a Dios, y a tu corazón. Que tu decisión te llene paz y te haga sentir fuerte, en control de tu vida. Que, finalmente, termines sintiéndote más valiosa y más hermosa que nunca.

© Autor: Rebeca Byler.

Perdón y confianza

Acerca de Rebeca Byler

© Autor: Rebeca Byler. Escritora y profesora de música, de grandes habilidades artísticas. De pocas palabras que siempre van al grano, dirigidas al corazón de quien las lee o escucha. Sus escritos , incluyendo sus novelas, suelen reflejar su visión de esperanza y fe en la que vive. Consigue sus libros.

También te podría gustar

La luna que sueña con ser una simple estrella

Qué triste es pasar toda una vida suspirando por ser quien no eres. Imagínate, llevas …

99 comentarios

  1. Hola a todas, bien dicho por Rebeca el perdón se regala la confianza se construye. Yo perdone muchas veces, pero fue mi decisión asi que mi sufrimiento de ahora solo yo soy responsable por ingenua o por amor le crei una y otra vez cuando suplicaba perdón, pero ahora me quedo bien claro que los hombres nunca cambian, si tengañan una vez te engañaran siempre, por eso hay que pensarlo muy bien si perdonar o no y aparte de eso sí perdonas pero nunca llegas a olvidar siempre esta esa espinita de la desconfianza. En conclusión despues de una infidelidad ya nada es igual.

    • Ame gustaría contar lo mío

      • Cuando está muy joven me sentí que engañaba tu una corazonada pero cuándo descubrir que me está engañando sentí un dolor cómo nunca lo abiasentido pero no puede perdonar me sentía muy sucia si me tocará asta vomito medio no se por k me pasa eso cuándo me imagino k tengo k acostarme con la persona k me fue in fiel por éso pienso k la relación así no esperen más allá k uno no pueda superar

    • pues yo engañe a mi novia, y por mucho tiempo sentí culpa hasta que se lo dije, ella me perdono, y desde ese entonces jamas la he vuelto a engañar, fue solo una vez y la verdad siento que si cambie mucho por ella asi que no apruebo del todo tu punto de vista…

      • EDGAR ARROYO, BUENOS DÍAS.
        Qué bueno saber que exista el verdadero arrepentimiento, pero que malo que se tenga que pasar por situaciones que se pueden evitar, especialmente cuando un error se sostiene por mucho tiempo, contar con el perdón de la parte ofendía con la intención de salvar la relación, es lo mejor y más cómodo que le puede pasar al ofensor, ojala y tal y como lo dices hayas cambiado por el bien de los dos, no te preocupes en “aprobar” o no el punto de vista o la opinión de otras personas, sabemos que no todas las situaciones son iguales y de ahí, que las opiniones cambien, después de todo los temas en toda mujer es bella, no son para una sola persona, se agradece en todo lo que vale tu aporte en nuestro portal de amor.

        Amiga siempre:
        Amanecer cautiva.

      • soy una mujer racional y me parece que todo tiene una logica y un trasfondo. Me entere hace poco que mi pololo me engaño con otra chica. Mentere d ela peor forma pero bueno. Quiero tratar de entender porque…tuvimos algunos problemas pero no era para que le hiciera eso…de verdad que no. Ahora tengo mucha rabia y aun que trato de ser “simpatica” me gobiernan las imágenes de los diálogos y las palabras que se dijeron y caigo en total ira. Tengo mucha pena tb teníamos proyectos y siento que todo eso se esfumo….quisiera perdonarlo pero quiero que me demuestre que puedo volver a confiar en el…saludos!

  2. Julia M. Hernández

    Muy buenos dias, me gusta este articulo me llego como anillo al dedo. Soy divorciada y hace poco crei encontrar un novio o una nueva relación, pero despues de sentir nuevamente el amor tener un tiempo saliendo con el, yo que pense jamar vol veria a sentir el amor bueno asi lo senti… ¿, pero este hombre me engaño con su anterior pareja… Solo quiero que me aconceje que hago o es que estoy loca…. El me pide que regrese que no lo hara mas…

    • Te dejo aqui mi experiencia, yo también pensaba perdonar y perdonar y perdonar, el me ama , tenemos hijos juntos, es maravilloso, se arrepintió que tonta cayendo en eso una y otra vez, a veces no queremos perder una estabilidad o no queremos ser juzgadas. todo lo que dice el articulo de perdona averigua nada de eso es cierto por mas de que digan que cambian nunca lo harán! el que la hace una vez la hace dos y tres y mas, yo también perdone y perdone y 25 años de mi vida se fueron por la borda. El que engaña una vez no cambia y siempre la hará si ha alguien te es infiel note engañes esa persona no cambia tarde 25 años en saber el que engaña siempre lo hará. NO No te engañes Por favor aprende de la experiencia que dejamos las que hemos vivido esto!! totalmente de acuerdo, Busca alguien que te ame y respete y valore,
      Este es el único que por experiencia se que no es cierto ni preguntar ni nada de nada el que engaña es una forma ser , sea hombre o mujer si engaña engaña siempre!!! no cambiara jamas.

      • Completamente cierto yo también pase por lo mismo y siempre es la misma cantaleta te lloran te ruegan se ponen de rodillas diciéndote fue un error perdoname por favor no me deja y asta regalos te llevan como su te fueran a comprar un infiel siempre será infiel

    • AMIGA JULIA M. HERNÁNDEZ:

      Nos da gusto leerte.

      A ver amiga, preguntas si estarás loca, te respondo con otra pregunta, ¿loca en que sentido? Me atrevería a decirte que tendrías que estar fuera de tus cinco sentidos si regresaras con el, es lamentable mi amiga, pero si el volvió con su ex pareja, automáticamente dejo de ser una ex y retomaron la relación, siendo realistas, eso solo indica que ella, no había salido de su vida por completo, su promesa de no hacerlo mas, cuesta un poco creérselo, te sugiero que sigas adelante con tu vida, independientemente de ser divorciada, tienes todo el derecho de aspirar a un buen amor, tomate tu tiempo, medita, trata de pensar que es lo que quieres para tu vida, sana tu corazón , busca algo diferente que hacer que sea productivo para tu vida, amate y respétate como la joya mas preciada, lo demás viene por añadidura.

      Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • AMIGA LA VIDA ES BELLA:

        Creo mi amiga que la razón por la que muchas veces se perdona, es porque la mujer se resiste a perder una relación, un hogar y muchas veces, trata de retener al padre de sus hijos, perdona con la esperanza vana que la parte de la pareja que falla, reflexione y comprenda que la familia es importante.

        Creo que no hemos aprendido a poner limites, tampoco a reconocer a un infiel que necesita de sus constantes engaños e infidelidades, para comprobarse a si mismo que si puede conquistar a otras mujeres, lamentablemente muchas veces, no aprendemos por experiencias ajenas, porque no todas las situaciones son iguales, también porque se piensa “eso no me pasara a mi” sin embargo puede ser que al compartir tu experiencia mas de alguna de las amigas reaccione.

        Gracias por compartir e este nuestro portal de amor, te esperamos.

        Amiga siempre:
        Amanecer cautiva.

  3. Buenas noches a todas, la infidelidad es un acto muy común, lamentablemente, no solo en hombres sino en mujeres es increíble como una vez escuche a una mujer diciéndole a otra “la pasamos chévere lo malo es que tiene novia” o sea ya a muchas ojo no a todas ni todos les da igual ser el “otro” una perdida de valores increíble..

    A mi como no se si a todas pero si a muchas mujeres me paso, tenia una relación a la distancia y tenia un año que no veía al ser y al poco tiempo de verlo e ir a su país me encontré con una prueba de su “infidelidad” no le quedo de otra que aceptarlo, a según fue de un día… Yo me sentí terriblemente mal, recuerdo que una señora de ese país me vio mal llorando y me dijo “tu primera desilusión de amor hijita” fue demasiado duro, yo no sabia que hacer, pero también era bien inexperta en eso de relaciones de pareja, analice mucho por una parte escuche a alguien que me dijo si te engañan de cerca que será de lejos, otra persona me dijo fue solo un sexo de una noche no fue una relación paralela…

    En fin opiniones iban y venían y el dolor que tenia en el pecho solo saben como se siente quien pasa por eso, demasiado feo… Uno se siente tonto burlado…

    El asunto es que obvio ya que confianza que, todo cambia, sin embargo me quede a su lado, a estas alturas no se ni porque, yo sentía un sentimiento muy especial por el… Pero me dolía de verdad, nada podía ser igual, por cosas de la vida me regrese a mi país y esa relación que quizá solo existió en mi mente se acabo, mas allá de una infidelidad por los actos del tipejo, uno tiene que estar con alguien bueno, sino mejor sola… Sino me valoro estando en su país que me iba a valorar de lejos, hay días que me da como cosa, porque uno no entiende porque hay gente así pues, o porque existe el amor no correspondido, en fin así es la vida.

    Y bueno gracias a Dios y la Virgen me encontré esta pagina y a mi amiga Amanecer que ha sido mi guía y luz constante en esta oscuridad, es una persona que tiene las palabras precisas para hacerte reaccionar, por eso la quiero mucho.

    Un beso a todas.

    • MI MUY QUERIDA AMIGA KIKA:

      Ni mas ni menos, da pena reconocerlo, pero daría mas pena negar que también hay mujeres infieles, lo importante es que en tu caso, reaccionaste y ya o te fuiste de regreso a lo que muy en el fondo, sabias que no tenia futuro, aunque despacio, estas haciendo todo lo posible por recuperarte y lo logaras mas pronto, cuando comparas tu vida con el, llena de sufrimientos y humillaciones que no merecías, y tu vida de ahora, al lado de los que te aman, con paz y serenidad,
      Gracias mi amiga por tus palabras de estimulo, gracias por tu cariño, mismo que es reciproco en la misma medida.

      Te esperamos en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  4. Buenas noches, hace mucho q no escribo x aqui, llegue a este espacio hace 7 años, cuando el papa de mi primer hija, me dejo embarazada… y bueno eso ya es historia superada, tengo una hermosa nena de 7 años llena de vida e inteligencia q no podria estra mas orgullosa! hace 2 años conoci a alguien q me hizo pensar en volver a tener esa familia q siempre soñe y debo reconocer q hicimos las cosas muy rapido, al poco tiempo de novios decidimos vivir juntos y bueno resumiendo no fue lo q esperaba, lo unico rescatable fue q tengo otra nena q en unos dias cumplira un año. Fue muy doloroso darme cuenta q el papa de mi bb dsd el principio me fue infiel! y no xq haya echo cosas fisicas fue x un email escribiendole a una ex lo clasico: te extraño, te amo, ojala fuera como antes… y asi fueron varios emails a varias ex novias, pero pues su discurso siempre era: con quien estoy? ellas estan muy lejos… aclarando esto el vivia en una cd y yo en otra, se vino a vivir conmigo a mi cd…. en fin resumiendo lo perdone, le perdone muchiiisimas infidelidades y decidi vivir de una manera q deje de ser yo, someti a mi pekeña hija (mi primer hija) a una vida con una persona peor q un militar, pense erroreamente en el q diran, en el no kiero otra hija sin papa, en lo voy a cambiar, pronto se dara cuenta! pero saben q amigas! si bien no dudo q existan aquellos q siiii puedan cambiar y arrepentirse si cometen un error. Pero esas personas son muy escasas xq como lo dijeron arriba, se necesita muy caracter y coraje para no volver a caer. Pero una persona q miente una y otra vez, q llega al punto q te manipula y te hace creer q tu tuviste la culpa, q poco a poco merma tu autoestima y q una palabra bonita o un cumplido son como gotas de agua en el desierto q hasta das graciaaas xq parece ser q ahora si va la buena! Disculpen si me extendí.
    Conclusion, una persona q te ama se nota, la q no te ama se nota mas! una persona q es infiel tal vez cambie! pero es muy dificil y la unica prueba de q siiii va a cambiar es q EL logre ganarse de nuevo su confianza! noo facilitandole las cosas, noo justificando sus actos! el la rego o ella la rego q ellos seaan quienes hagan meritos pero con hechos no solo con palabras y a la primer recaida decir Adios, x salud mental, fisica y psicologica! en mi caso, nos “separamos” hace 5 meses, el se fue a vivir a otra casa pero seguiamos viendonos x la bb, mi pretexto para estar con el sin estarlo… Despues de de 2 meses me entere q estaba en contacto con una de sus tantas ex y fue lo ultimo. Al principio me dolio como no tienen idea! me desgarraba el corazon pero no tanto x amor o desilusion sino x mi falta de valor propio, de amor hacia mis hijas xq no era una vida sana para ninguna de ellas, xq no tuve el coraje de dejarlo definitivamente! y claro el regreso a su Cd para estar con ella y a pesar q me dejo sola con la bb, es decir, yo absorbo los gastos de ella. Puedo decir GRACIAS A DIOS!! xq prefieeero mantener yo sola a mis hijas, xq no saben la tranquilidad q hoy tengo! la paz q respiro! q mi hija mayor vuelve a tener autoestima! q todas las sonrisas, risas y demas hermosos momentos son para mi! Si el es feliz con la desicion q tomo o no, bien x el! pero Yo ahora puedo decir q soy muy feliz! q mi vida poco a poco vuelve a retomar su curso, su calma, su estabilidad! q ya muy dificilmente podran volverme a ver la cara. Me gusta pensar q hay alguien alla afuera de los 3847579392 q existen.. alguno es para mi! q me respetara, amara y sobre todo sera un padre para mi hijas, si lo encuentro dara mucho gusto, sino estoy bieen como estoy! xq mi prioridad no es encontrar una pareja con kien compartir mi vida, es disfrutar y compartir mi vida con mis hijas y conmigo misma! el q kiera integrarse se ganaraa ese lugar sino! gracias x participar 🙂 me resta decir amigas xq un hombre q noo vale la pena, asi empieza siendo infiel, no importa si son solo msg, si es una llamada, si es un acoston! es buscar otra persona para estar con ella, no contigo! con ella o el… si tu no te respetas ni te das tu lugar nadie mas lo hara! y peor si lo perdonas y perdonas y perdonas… 🙂 gracias x este espacio dnd puedes encontrar a alguien q paso lo mismo q tu y lo supero!! besos!

    • victoria rodriguez

      que valiente eres paa tomar esta decision, si que te amas y valoras…. a muchas no nos pasa lo mismo…… sera porque tenemos miedo …

      • Mi novio se beso con 3 chicas en un boliche y le dijo a mi mejor amigo que no me lo diga por que sino yo me iba a poner muy mal , pero mi mejor amigo como nunca me oculto nada me lo dijo. Ya no se que hacer porque no es la primera vez que se besa con otras además de mi , Yo lo amo y el dice lo mismo… No se que hacer :C 🙁 Lo quiero dejar y a la vez no porque me va a doler mucho dejar a una persona a la cual quiero tanto…. <3

        • Yo hice lo mismo y si te digo lo que pienso quizás te ayude a dejarlo, osea lo de tu novio, es por que no te ama pero al mismo tiempo no quiere perderte por q sos su sosten su compañera su amiga pero el muy cobarde no quiere dejarte por q eso solo fue un beso por que si por q estaban buenas seguramente y ahora te compara todo el tiempo con ellas y creeme si tiene la oprtunidad lo va seguir haciendo por que sabe que no te vas a enterar. En mi caso lo hice por que me entere que el hace mucho tmb y si ya se lo mejor seria dejarla pero no puedo aaaun.

    • Hola buenas noches amigas e estado leyendo sus combersasiones y si abemos mujeres que sufrimos yo soy una estoy sufriendo por un hombre que tiene tres hijos con la ex mujer y el siempre ba ber los hijos adejarles dinero y ami no meda nada el mensajea mucho esconde el sel le pone contraseña que puedo aser amigas nesesito consejos tengo tre años de estar con el no me a comprado nada que puedo aser grasias alas personas que me lean mi comentario espero consejos felis noche

    • Mejor estructurado tu comentario no se puede, yo estoy pasando por un engaño de mi novia, mas bien por lo que hizo ahora es mi ex, la amo y me pide que la perdone, pero no quiero que me hagan daño, pero según lo que nos compartes todo coincide, quien te ama se nota, quien deja de amarte también se nota, quien engaña cambia y trata de manipular al punto de atacar tu autoestima, todo eso sucedió y pienso que volverá a suceder por que ella es así, lo mejor es tener fe y encontrar a otra mujer que valore una relación ya que una persona que es infiel esta dañada no puede cambiar.

  5. Caperusita..
    Hola que tal me siento demasiado triste.
    Nose que decision tomar. Nose si es normal lo qur esta sucedediendo en mi relacion. Bien estubimos de novio medio año y despues nos juntamos y este mes de julio cumplimis un año estar juntos. A lo que boy es que le descubri que a el le encanta la lactofila y la primera vez que lo descubri fue comentado comentarios en el face sobre mujeres amamantando bebes diciendoles que como le gustaria ser un bebe y la segunda vez lo descubri viendo videos de lactofilas es decir mujeres que estan lacteando y lo hblamos y me dijo que no volvera a suceder y la tercera fue que descubri comentarios en internet en la que el habia publicado en paginad de lactofila que leencantan y que se contacte con el
    Y me senti mal y triste lo platicamos y me dijo que no volvera a suceder y lo perdone y la cuarta vez pues lo descubri en el facebook enviando mensajes de lactofila y buscando usuarios de lactofila. Lo platicmos y me dijo que yano lo volvera hacer. Y ahora lo que lo ee descubierto es que en el whapsap tiene a una persona agregado y donde tiene mensajes de mi novio y de ella donde dice que mi novio le encanta la lactofila y que quiere probar chupar. Besar y comer sus lindas tetas y que haria por cualquier cosa para ir verlo el problema es que el nonsabe que me acabo de dar cuenta de los mensajes de su whapsap y aparte pues el no me presta su celular y pot suerte se su contraseña de su celular y poreso ee podido tener acceso a ella y aparte pues deja su correo abierto y su face poreso lo descubri y ahora nose si decirle del wapsap o no porque que tal se enoja y cambie su contraseña de su celular . Nose que hacer me siento triste ka verdad lo amo muchisimo y el me dice que me ama pero en si nose por lo que hace requiero consejos.

    Gracias.

  6. a mi me engaño mi enamoraado y me siento muy mal asi como si yo uviese tenido la culpaaa

  7. Hola, mi flaco me engaño con su ex, tuvieron sexo 😐 no me lo conto me entere por otras personas, que hago? Ahora el quiere recuperarme dice que me ama y que nunca mas volvera a pasar que lo que hiso, lo hiso sin pensar y que esta arrepentido, no se que hacer? Tengo 16 años

  8. y digan me q es lo q pasa cuando la mujer es la q te engaña tengo 24 años yestaes mi historia comienza asi llevo 7 anos de noviasgo y este año fue muy duro para mi xq en el mes de enero a diciendre ella tubo que viajar a junin el primer mes nos comunicabamos diaria el segundo tanbien pero ya ella cambio y no me contestaba y yo tanbien x mi norgullo ya no le contestaba cuando me llamaba asi que nos discutimos de la nada el 10 de febrero asi q no nos llamabamos no nos contestavamos asi q decidi viajar a visitarla el 15 de febrero como era un dia domingo trabajaba hasta mediodia y ella tenia q trabajar asi q la espere afuera de la casa de sus padres hasta q salio estabamos conversando pero ella estaba molesta y me dijo q podia no ablar asi que estabamos quedando para la hora q salga de su trabajo y en eso llega su compañero de trabajo con moto para recojerla y nos despedimos con un beso en la mejilla yo pense que me iva a besar pero no me fui desilusionado un poco triste pero a medida q me iva a mi cuarto me encontre con un amigo de tiempos y me cuenta q el tambien trabaja en el mismo sitio q trabajaba mi novia pero en otrta area alli el me dice q a mi novia la veian todos los dias con su compañero y q ue la recojia y q la esperaba yo dude mucho de mi amigo, entonces llego las doce me fui a encotrarmne con mi novia y comenzamos a ablar de x q estaba molesta con migo y me dice q x no le contestaba y q quiera q este alli con ella xq se sentia sola le pedi perdon x ttodo y le dije q dentro de un mes voy a volver a quedarme y contigo a gormalizar y realisar una familia con tigo asi le dije una vez sangajado todo el asunto le pregunte sobre su compañero ella me dijo q era un amigo de su hermana y q trabajaba alli y le asia el favor de recorela de pasito yo sinceramente la crei y no volvia tocar el asunto asi que ese dia paseamos nos tomamos fotos me regrese de viaje asique nos comunicabamos de vuelta todos los diaas pero esta vez ella me dijo que la llamara apartir de las 9 pm alli me contestaria antes no x su trabajo
    paso un mes y faltaba poco para sucumpleaños asi q le dije q se benga antes de su cumple aca para comprale algo y irnos a pasear ya lo abia planificado todo ella accedio entones vino y le compre un celular tactil paseamos fotos y todo lo demas pero esta vez ella canbio yo me di cuenta en su comportamiento y su trato se volvia muy aburrida de todo entonces le pregunte y me dce no nada todo esta bien y canbia de conportamiento lo pase x alto entones se acabo el dia y ella se vuelve y yo ala seman voy paravisitarla y decirle q la empresa quiere q me quede un mes mas y de alli nme van a liquidar en eso suena su telefono que le regale en eso ella dice numero equivocado q raro digo yo xq solo ella y yo aviamos quedado en tener ese numero para comunicarnos asi que le pedi el cel q me preste y me dio y bloquie el numero q la llamo y seguinmos normal ase cuenta que no paso nada xq yo confiaba en ella me vuelvo de viaje como le dije que vendria todas las semanas para salior a pasear ella accedio regrese a avisirtla emocionado como siempre nos fuimos a la picina y a caminar y ya se acababa el dia me entro un puns}zon en el corazon como si sospechara de algo malo ella me dice que la acompañe q va ir al baño y en eso em da su cel y sus cosas y yo agarro se dentra a labaño ami me dentra la curiosidad y reviso el numero q abia bloqueado y q creen abia un monton de llamadas como 86 llamadas y 33 mensajes que estaban bloqueados xq yo lo avia bloqueado el numero y abro los mensajes y veo todo lo q el avia mandado cosas q le dice q la ama q siempre estaria asu lado y q estaba esperando q termine con migo y cosas asi asi q en esos sale mi novia del baño y yo llamo ami trabajo me reporto mal
    postergo mi viaje en seguida
    y ella me dice q pasa yo le digo y tu amigo el q te recoge tiene novia ella me dice no hummm y como es en trabajo a lo wq ella responde y me dice normal xq yo le digo no x nada y me pregunta xq xq postergaste tu viaje a lo q yo le digo quiero ablar con tigo y se q me va faltar tiempo podemos ablar ahorsa como amigos como asiamos cuando avia q decidir algo entre los dos ella me dijo ya llegamos a un parq y y le dije desde cuando me engañas
    a lo q ella niega todo le pregunto estas segura siii
    me dice entonces le digo all xf prestame tu celular a lo q me da y le enseño las lllamadas y los mensajes y le digo trai tu otro cell para ver y mirando ella con una cara roja y entre lagrimas me tira el celular y lo ronpe el chip a xq te pones asi le digo si ahorita estamosd ablando como amigos ella me dice q el lo acosa q le abia amenazado para q este con el
    dice q enpeso cuando salio a pasear con el el sepuso mal y ella se asusto y el se la declaro y ella le dijo si tu sabes q tengo novio no puedo no eres mi tipo en esos el se pone mal y ella se asusta desde ese dia enpezo su pesadilla y tanto q la esperada y la acosaba y como tu no estavas aqui me sentia sola y triste yo le pregunto xq no me avisaste y me dijo q xq no queria preocuparme al final dice q eella accedio xq ya esbaba arta de q la moleste y dice q quiere terminar con migo en eso yo le digo q no puede ser yo le dije xq no te vienes con migo mejor manaña mismo ella me dice no la otra semana en eso yo le digo esta es tu oportunidad te vienes mañana con migo yo te perdono de todo yo lo olvido todo pero estu decicion vienes con migo o te olvidas de mi y qccreen q paso decidio venir con migo
    pero alli no acaba mi pesadilla nos vinimos los dos
    la primera senana era irresistible aburrida conflictiva q mi treavajo de todo me echaba en cara asi q le dije si deseas te puedes ir y el sabado cuando yo estube trabajando ella se encopntro con el salieron a pasear buelbo de mi trabajo la llamo y me dice q esta con su hermana si estaba su hermana perro un rato nomas el domingo yo le agop ablar todo el dia sabdo ellos se fueron a pasear la verdad no supe q hacer me puse triste llore y no le able eelllla me basaba me desia q ni avia pasado nada q no volveria pasar entonces le dije tu me mentiste dos veces quieres q te crea tu me creerias si yo te ubiece echo lo mismo en esos le dije esta es tu ultima oportunidad aunq me duela te voy a perdonar pero tengo un limite si tu vuelves a ser como eras antes con migo yo seguire confiando asi q q ella me dijo q mejor nos demos tiempo yo le dijo mejor terminamos y ella dice un mes dame yo le digo no decidete de una vez y me dijo q estaba confundida yo le dije bien q decides ella me dice ya vamos estar juntos pero ella seguia aburrida irresistible conflictiva tome cartas al asunto ya abia pasado un mes mas y le dije q era lo q pensaba si abia decidido o seguia confundida y me dijo q no y la verdad hasta ahora ella canbio es algre y lo q mas me gusta esq me me lllena de besos y detalles los cuales yo le correspondo de la mejar manera gracias a dios x averme darme pasiencia todo ese tiempo hasta ahora parece q ya lo superamos creo y

  9. Hola mellamo javier y mi pareja me en gaño con mi ermano dos viaje me dijo y la verda es toy triste y a parte tenemo dos bebe dos barosito rrelindo javier y daruo tene cuotro nese y nose que aser

    • AMIGO JAVIER, BUENOS TARDES.

      Aunque lo que nos compartes no se ajusta al tema, te dejamos una respuesta corta, esperamos que la leas, porque creo mi amigo, que nos escribiste en un momento de ansiedad y a lo mejor hasta de llanto, no es fácil, pero te pediríamos que nos escribieras un poquito mas sereno para poder darte una opinión, orientación o consejo, de acuerdo a nuestras posibilidades, gracias por tu atención, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  10. Hola quería contarles mi historia nos conocimos con mi actual marido , a los tres meses nos juntamos el siempre fue un excelente conmigo yo siempre fui celosa, el un poco menos, tuvimos siempre una relación hermosa el muy cariñoso siempre el año pasado tuvimos una discusión fuerte por el tema que yo no quería tener hijos ese año no por nada en especial y el se fue con una amigo, nunca se fue de casa era la primera vez que dormía afuera, al otro día vino… nos arreglamos…paso un mes y medio de eso y lo empece a notar raro poco cariñoso entre a ver sus registros de llamada y casi me muero el al día siguiente de esa discusión había un numero que se repetía bueno se ve que conoció a alguien ese día y ahí empezó todo, no creo que antes me aya engañado porque venia temprano a casa el cel siempre estaba en la mesa, entre otras cosas que una se da cuenta, pero esta vez estaba poco cariñoso siempre el cel estaba en silencioso y gastaba un poco mas de dinero…ese mismo día que me entero agendo el numero de la otra y me aparece fu foto por what sap entonces le mando mensaje PEDADO DE P… QUEDATELO TE LO REGALO…. ahí mismo lo encare, pero le dije que esta persona y muestro su foto me había mandado mensaje diciendo que me engañas con ella… el me negó todo… obvio no le creí estuve dos días sin dormir no podía creer que ese hombre rompiera mi corazón mi confianza nuestro pacto… trate de buscar en que había fallado porque decidió engañarme si estaba todo bien… como que fuera yo la responsable… porque no me dejaba si no me amaba ? si no estábamos casados no teníamos hijos… me fui de casa me fue a buscar negándome todo me pidió que nos casáramos porque me amaba… estuvimos separados un mes yo por mi parte controlando sus llamadas se que la llamo al otro día de haberlo confrontado su llamada duro 5 minutos y después no llamo más a ese numero… DECIDÍ HACER QUE QUE LE CREÍ Y PELEAR POR ESTA RELACIÓN PORQUE LO AMO Y CREO QUE EL TAMBIÉN, a los dos meses nos casamos y al mes y medio quede embrazada la verdad que volvió a ser el de antes super cariñoso enamorado de su bebe yo cambie mi actitud me arregle más… salimos más… pero no es fácil recuperar la confianza todavía sigo revisando sus llamadas y pido informes sin q el se entere hasta veo sus recibos de sueldo por las horas extras, además de llamarlo cuando se me antoja pero tampoco quiero estar así… ayúdenme que puedo hacer? como puedo hacer para perdonar… el no sabe que yo se… piensa que le creí…como puedo seguir ya paso mas de un año de esto pero de vez en cuando recuerdo y lloro no lo puedo borrarlo de mi mente. Nunca quise decirle “acá están tus llamadas” porque sabia que si eso pasaba jamas volvería con el nada… seria igual ,,, y en cada discusión estaría ” ella” si el se enteraba que yo lo había perdonado después de una infidelidad le daba pie para hacerlo otra vez,

  11. Hola pues yo kiero comentar que fui engañada más de 10 veces y no sólo era sexo salían como novios anduvo con chavas menores de edad y q ellas sabían q el era casado con un hijo y otro en camino ya cuando nació mi segundo bebé el me seguía engañando con mujeres casadas q también le ponían el cuerno a su esposo viví un infierno 15 años soporte tantas cosas ya no me duele contarlas al contrario me gusta platicar lo para q me den más consejos eso si me sentí la peor me enferme imagínese q un día le preparó una cena pétalos de rosas en la cama velas beibidoll y con 7 meses de embarazo y todo estuvo bien y apenas amanecio y se fue a trabajar memarco como a las 9 diciéndome ya no hay transporte me voy acasa de mis papas y le dije si me marcas llegando pero de tucasa y si llegó yme marco como a las 11:30 de la noche ya demasiado tarde pero bueno y al siguiente día llega y como si nada sevolteava más para un lado si sólo volteaba la cabeza o se agachaba y de lejos cuando voltie le vi unmegaaaa chupetón en el cuello q sentí morir tenía un hijo de 2 años y 7 meses de embarazo fue fatal cuando me alivie ya el estaba saliendo con otra tipa y aparte ya había buscado a una de sus ex de la boca con la q nunca tubo sexo pero asta q por fin se la tiro y la chava feliz le llevaba regalos como novios yolofui abuscaruna que otra vez al trabajo y no estaba y le marcaba y jamás contestaba asta como a la hora me marcaba y ya sabrán le reclamaba como loca ya lo esperaba y cuando llegaba traía la cara de dormido y si una ocasión vi una carta donde ella le escribía la pase geial y el verte así dormido desnudo y sentir tu respirar me encara y esperó q la próxima vez q nos podamos ver nos podamos bañar para sentir tu respirar tu piel etc etc hoy me siento mejor porque al contarlo ya no me duele como antes ya lo he superado y se q algún día llegara el verdadero amor a mi vida el cual me va valorar y respetar así q chicas arriba ese ánimo se q es duro muy duro yo viví engañada 15 años y una más es q cuando teniamos nuestro primer bebé yo y va llegando así casa pero a unas cuadras me encontré a su hermano y a su novia y en ese momento el su hermano lellamo por cel para avisarle q yo y va en camino a su casa claro el estaba con su amante y ella le regalaba todo lo que a el le gustaba le dio boletos de conciertos cd s y demás lo vuelvo a decir viví un infierno perdí tantos años a lo tonto por alguien que no valía la pena yeso si no me arrepiento de nada por q tengo a mis dos hijos sólo me arrepentiría de no haber echó las cosas bien abran los ojos chicas y chicos porque la vida es muy corta como para sufrir por gente q frágil sin autoestima q sólo necesitan estar con mujeres para sentirse bien eso no es ser hombre……… hombre es aquel q siempre va cuidar y amar a una sola mujer

  12. Hola, estoy muy triste mi novio por 3 años me estuvo engañando con una supuesta amiga (de el) ella me mando fotos de el desnudo en 2 cuartos de hotel diferentes y el jura x sus muertos y x su nieto q ella lo drogo para llevarlo al hotel y dice q no recuerda q paso! Q todo fue el mismo día y q si tuvo relaciones con esa mujer pero q fue antes de estar conmigo, me dice q me ama, q soy lo mejor de su vida, y yo no quiero perderlo lo veo y siento q lo amo pero cuando no está conmigo no puedo estar tranquila pensando donde esta, de hecho se separó de su pareja x una infidelidad, me siento muy mal el quiere q nos casemos para demostrarme q en verdad me ama pero no me siento convencida con todas estas dudas, se supone q su hija enfrentó a esa mujer pero yo dudo q en realidad eso haya pasado me duele demasiado q puedo hacer me siento muy mal

  13. hola amigos ayudenme esta vez ; en realidad estoy confundida… tengo una relacion con la persona que siempre vi como el mejor hombre de el mundo… en realidad no me puedo quejar de su trato, el es la luz de mis ojos pero esa luz se apago desde el dia que me entere que me engaño con una ex y aunque el lo desmiente ya es mas que obvio que esta mintiendo ; ya estamos mas que listo para casarnos pero despues de todo esto le he perdido la confianza no se que hacer……..

  14. Es la primera vez que lo cuento, estoy en pareja hace casi 3 años con una mujer, yo tambien lo soy, ella tiene una nena de 8 años y sufria agresion en la casa, decidi mudarme de mi comodidad para irme a vivir con ella, al año conviviendo empece a sospechar de ella, hasta que revise y encontre charlas de face con hombres, hace 2 semanas me confirmo que me engaño con 2 compañeros de trabajo, en total fueron 3 encuentros, estoy enamorada, enojada, destruida, me siento muy mal por dejarlas en la calle, ella esta arrepentida y dice que me ama, pero a mi la cabeza no me da respiro, si sale me pongo como loca, lo disimulo poro por dentro me destruyo dia a dia, quisiera perdonarla pero no puedo que hago?

  15. Tengo 24 años. Llevo cinco años con mi pareja y en este tiempo, me ha engañado (con sexo, besos, relacion paralela, por whatsapp…) cinco veces de las que yo me he enterado, no se si hay mas. Ademas de que muy frecuentemente le escribe por redes sociales a mujeres diciendole cosas como “amor” “bebe”… No vivimos juntos, solo llevamos cinco años de noviazgo en donde hemos vivido muchas cosas, buenas, malas, superado problemas, el conoce a mi familia y yo a la suya, nos llevamos muy bien y siempre estoy con ellos en reuniones familiares y salidas. No se que hacer, fue cambiando y mejorando con el tiempo, ya no me es infiel con sexo pero si con palabras y cuando va a fiestas o discotecas se besa con otras mujeres. Ademas, es muy mentiroso. Somos muy diferentes y no nos gustan las mismas cosas. No se si perdonarlo y sseguir intentando. Aseguro que no confio para nada en el pero pensar estar separada de el me causa un dolor enorme. Buen dia

    • AMIGA CARCHI, BUENOS DÍAS.

      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo de amistad en la distancia.

      Bueno mi amiga, creo que un engaño o infidelidad, abarca todo eso que tu enumeras, una vez es un error, cinco veces es un habito que se convierte en inaceptable, creo que esos “solo cinco años” de noviazgo has conocido algunas cualidades de tu novio, pero es obvio que también le has conocido algunos defectos, y si, un rompimiento representa dolor, pero son cosas que vale la pena tomar en consideración, porque al parecer tu novio sufre de un habito o vicio, que se le ha vuelto crónico, el constante contacto con personas en las redes sociales, pueden aparecer inofensivos, pero mi reina, cuando esto lo hace una y otra vez y tú te enteras de ello, ¿Cuál crees tú que es la solución? No creo que esperes que esto mejore en el o desaparezca, especialmente porque él sabe que tú te enteras y aunque no confíes en el, sigues en la relación, no sé como clasificas tú la infidelidad, pero lo que si te puedo decir, es que la infidelidad no cambia de color, porque si cuando va a fiestas o discotecas se besa con otras mujeres, ¿Cómo harás para evitar que lo haga? El noviazgo es supuestamente para conocerse y para saber, si tu eres la persona idónea para él, o si él es la persona con quien quieres pasar el resto de tu vida, y si es mentiroso y además no comparten por lo menos algunos gustos, ¿A dónde crees que ira la relación?

      No te estoy diciendo con esto que lo dejes, tampoco que sigas con él, pero si vale la pena que pienses muy cuidadosamente lo que harás, porque entre más tiempo pase, mas difícil se te hará tomar una decisión, no sé en realidad que es lo que quieres seguir intentando, si lo primero que debe haber en una pareja, es la confianza mutua, y esta no existe entre ustedes.
      Esperamos que esto te sirva de algo, gracias por compartir en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  16. Buenas noches,es difil pasar por una infidelidad, mi marido estuvo saliendo con mujeres/; y borrando cualquier evidencia.Pero mi amiga me dijo que habia un sistema para espiar todo sus mensajes en whatsapp,facebook http://programasespias.net y lo mas importante que no necesitas acceso a su celular o computador. Asi que decidi comprarlo y fue de mucha ayuda para acabar con esta inseguridad, espero que te sirva este programa.

  17. Hola, se que son mujeres y piensan que los hombres somos de lo peor, yo tengo 25 años y conocí a mi pareja a los 19 años,, casi 20, cuando ella apareció en mi vida la ame intensamente y de manera genuina, como ambos no habíamos tenido relaciones sexuales decidimos esperar, sin embargo con el tiempo le propuse tener intimidad, como un acto de amor y desprendimiento, admitiendo un riesgo juntos, algo que ella acepto, poniendo fecha sin embargo siempre que llegaba el momento ella se retractaba y decía que quería esperar un año mas, a lo que yo accedía, por que la amaba,, esta situación se repitió unas cuantas veces, con el tiempo me resigne a tener una vida sentimental sin intimidad, algo que me frustraba,, me sentía hecho a un lado en ese aspecto, indeseado se podría decir, y manipulado,,, así fue que conocí a una mujer mayor que yo de casi 40 años,, que se intereso por mi y que me hizo sentir deseado como hombre,, acepte una cita con ella y fuimos a un hospedaje, ella pago el cuarto y yo me quede con la boleta, sin embargo me retracte al recibir una llamada de mi pareja q no conteste por obvias razones,, salí del sitio sin mirar atrás y deseando olvidar el traspié,,,tiempo después revisando mi billetera y con ella a mi costado saque la boleta de hostal en su delante sin querer,, invente una historia y ella me creyo,, recientemente e tenido una discusión con ella,, y me dijo que soy un mentiroso así que decidi decirle la verdad,, ahora ella dice que soy un mentiroso y que lo mas seguro es que me acoste con ella,, Yo la amo sin embargo ella no quiere saber nada de mi, ella me dijo que creia que yo era el hombre perfecto,, yo le e dicho que me equivoque y el sufrimiento de la ruptura me a dejado abatido,,, se que no soy una victima,,sin embargo como mujer Ud, me puede orientar sobre este tema, no tuve una relacion perfecta por conflictos en mi niñez y otros temas que a esa edad no me gustaria tocar, estos traumas le llevaron a ella creer que yo era perfecto,, ya que un hombre que espere tanto no es factible…

  18. Hola, me llamó Alejandra y me gustaría que me ayuden no se que hacer… Resumire lo que me paso. Llevo un año y cuatro meses con novio y en una pelea fuerte que tuvimos el se fue y se acosto con su ex novia, esto paso hace 7 meses. A los 8 meses de estar juntos me quede embarazada y el aun asi despued de una pelea fuerte fue y se acosto con la ex, a los 3 meses de estar embarazada lo perdí, mi bebé se murió. Ahora, hoy en día estábamos bien, teníamos una relación estable hasta que me enteré de lo que hizo, de que se acostó con su ex, y lo más fuerte es que la dejo embarazada. Ahora mismo no se que hacer, el la odia pues nos ha destrozado todos los planes de futuro que teníamos, pero fue un error suyo. El no la ama no la quiere, la odia tanto que no puede verla ni escucharla. El dice que me ama a mi y que lo siente mucho pues es el error más grande que pudo cometer. Yo lo amo y quiero estar con el a pesar de todo pero a veces me siento muy confundida. Imaginaba mi vida con el de otra manera y ahora ese niño va estar ahí para toda la vida y la madre de ese niño tb que es lo que más detesto. ACONSEJENME !!! PORFA

    • AMIGA ALEYU.

      Bienvenida a este nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo de amistad en la distancia.
      A ver Alejandra, vamos a ser realistas, eso de que la odia y la detesta, no se lo cree ni el mismo pero en cambio se lo crees tú, porque es lo que más se acomoda a tus sentimientos, estas en lo correcto al decir que el niño y la madre siempre estarán presentes en su vida, lo que no da lugar a confusiones, la realidad es una sola, el bebe existe, la madre existe y es un compromiso que no tiene caducidad, no como padre porque tendrá que asumir sus responsabilidades como padre, es muy difícil a estas alturas predecir cómo será su relación con la madre de su hijo, por lo que te sugiero que pienses muy detenidamente lo que harás o lo que quieres para tu vida, valdría la pena que te cercioraras si ya no tiene una relación con esa persona, pero no le preguntes a él, porque su respuesta sea la misma, te repetirá de nuevo que la “odia” la verdad podría ser muy dolorosa para ti, sin embargo pienso que es mejor que te desengañes una vez por todas.

      Se agradece en todo lo que vale tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  19. Ayuda, descubrí que mi novio de tres años llevaba al mismo tiempo una relación de dos años, la otra chica aún no sabe nada, debo ser yo quien se lo tenga que decir.

  20. Hace una semana descubrí que una mujer le escribió a mi novio muy cariñosamente usando la palabra AMOR y el respondiéndole cariñosamente. Siento que no es la primera vez que se escriben así y ya llevan un tiempo en el chat, porque un tiempo lo vi insistentemente en línea y hubo cosas q no me parecieron congruentes. Esta señora es casada tiene 3 hijos y según tiene mucho tiempo de amistad, yo le dije que ambos no respetan sus relaciones y que no es necesario llegar a tener sexo para que sea una falta de lealtad. El lo niega y me dice que es una amiga, pero en la forma en que se trataban con tanto cariño no me pareció así, ella le pregunta AMOR QUE ESTAS HACIENDO y el responde COMIENDO y le manda besos muy cariñosamente. Yo creo que no es un mensaje aislado y que ya llevan un tiempo escribiéndose asi…no se porque lo hace porque nuestra relación estaba en su mejor momento y me da coraje que a mi también me decía AMOR, o sea a todas les dice igual…ya me ha pasado antes de que ha recibido mensajes con palabras como BOMBON en 14 de febrero y así de amigas, no le había dicho nada, pero esto ya paso los limites. Gracias por leerme

  21. haz lo qe tu corazon sienta..tu vida es tuya..perdonar o no esta en vos y en nadie mas

  22. Yo tengo 26 años y llego de pareja 11 años y medio y descubri que mi pareja me es infiel cuando descubri su infidelidad el me dijo que yo tenia la culpa por no acatar lo que el decia y que si queria seguir con el debia entender que estara con las dos que no puede terminar con ella porque ella no es igual a mi y que si me trata mal es por que me meresco el piensa que si salir a bailar es engañar y que si yo le decia algo a la chica ella no me hiba a creer por que le dijo que yo era una loca enferma ya no se que hacer porque lucho x salvar nuestra relacion pero siento que no avanzo nada el tiene de relacion con la chica un año y yo me entero hace un mes de todo esto me quiero alejar pero me busca siento que juega mis sentimientos

  23. Hola. Me llamo Mara, tengo 24 años y mi pareja me engañó la mitad del tiempo que estuve con él. Él me lleva 10 años y lo conocí en mi universidad por que fue mi maestro en el primer año de mi carrera. Desde un inicio siempre tuvo muchas atenciones conmigo pero él tenía una novia de casi la misma edad que él, así que de mi parte nunca pasó nada. Pasaron dos años y un día me habla por Facebook, platicamos normal y a los 3 meses me invitó a salir, aclaro que en ese lapso le pregunté si el aun tenía pareja (pensando que si era así yo no quería problemas) y él me dijo que ya tenía meses que no. Salimos, platicamos, bromeamos, nos divertimos mucho y en esa salida me confesó que yo siempre le había gustado, algo así como que se había enamorado desde que me vio pero por otras circunstancias él no podía invitarme a salir o conocerme más. Después de 3 salidas más me preguntó que si quería tener una relación con él y así fue durante 1 año. Al inicio casi no nos veíamos pero si hablábamos por teléfono y por Facebook, sólo que a mi no me gustaba (él me decía que no podía verme tan seguido por su trabajo) y después de los primeros dos meses le dije que ya no quería seguir con él porque nunca tenía tiempo. Así que lo dejé pues él me dijo que como yo quisiera y ni hizo nada para frenarme, pensé: “me está haciendo un favor sino le importa ahorita menos después”. Pasó un mes y me volvió a buscar muy apenado, que le había tocado un periodo muy difícil en su trabajo, que estaba muy presionado y que me había dicho eso por tonto, me pidió que volviéramos, que todo sería diferente y regresé con él.
    Las cosas cambiaron completamente, nos veíamos más, salíamos más y hablábamos más pero entonces en ese tiempo apareció una mujer que empezaba a ponerle muchas cosas en su Facebook, yo sabía que ella era su ex novia o al menos eso pensé porque al preguntarle a él me dijo eso. Él no le contestaba nada de lo que ella le ponía y hasta borraba las publucaciones y su excusa de él hacia mi era que ella aún no lo superaba. Entonces comenzamos a pelear mucho entre él y yo porque yo le decía que para mi que seguía con ella y si era así que me lo dijera para que cada quién siguiera su camino, después de tanta pelea él decidió bloquearla. Dejámos de tener problemas y seguimos con una relación más normal, íbamos por un café, salíamos al cine, venía a verme a mi casa, etc. Hasta que conocío a mi familia y dos meses después de eso me entregó un anillo de compromiso. Pasó otro mes después de eso y un día que íbamos por la calle nos topa su supuesta “ex novia” y comienza a preguntarle a él que quién era yo, cuánto tiempo llevaba conmigo y cosas de ese tipo. En un inicio creí que era una trampa de ella hasta que ella dijo “si ya no me querías ¿por qué hasta ayer me mandaste un mensaje diciéndome eso y todavía hablamos por teléfono?”. En ese momento entré en shock porque ella me mostró los mensajes y las llamadas y sí, eran del número de él. Ella me dijo que nunca habían terminado o al menos él nunca se lo dijo en su cara a ella, que llevaban 5 años juntos pero tenían más de 3 meses que no se veían, sólo que él nunca le dijo que terminaban y menos sabía de que ya estaba comprometido con otra persona. Él la contradijo y le mencionó que ella ya sabía que él ya estaba con alguien más pero que como no le quiso decir por quién la había cambiado comenzó a investigar por su cuenta. La mujer se puso muy agresiva y yo decidí retirarme de ahí. Él quiso detenerme y me dijo que no todo lo que ella estaba diciendo era verdad, que él ya se había comprometido conmigo y que yo era con la quería estar (en ese momento que se fue atrás de mi la mujer lo jaló y empezó a agarrárselo a golpes) yo no supe como reaccionar, esos mensajes que a mi me enseñó ella del día anterior y del número de él decían otra cosa. Me alejé como pude de esa escena tan horrenda y me fui a mi casa, estaba muy confundida en ese momento, me sentía: mal, triste, frustrada, engañada, traicionada, tonta e ingenua, y así toda esa semana. Ese día él me marcó en la noche, me pidió perdón, me dijo que yo desconocía muchas cosas y que él de verdad me amaba y yo le pedí de favor que me dejara en paz, que necesitaba estar sola, lo mismo con la otra mujer porque comenzó a hablarme para interrogarme y preguntarme cosas. Pasaron dos meses (en esos meses me siguió hablando por celular pero sólo hablamos una vez) y él volvió a buscarme en persona. Comenzó a decirme que él quería estar conmigo, que nos habíamos comprometido, que me amaba como nunca le había pasado con otra persona y que no todo lo que había dicho esa mujera era verdad, que si era cierto que cuando comenzó a salir conmigo seguía con ella y unos meses después él ya no la buscó y que ella ya no iba a volver a molestarlo a él y menos a mi. Yo le dije que si lo amaba a él pero no sabía si iba a poder perdonarlo y olvidarme de todo, que prefería seguir con mi vida por mi cuenta. Él me dijo que quería una oportunidad para que me demostrara que él quería quedarse por siempre conmigo. Volvimos a retomar la relación y muchas cosas cambiaron para bien pero aun así sigo teniendo mis dudas y recuerdo mucho ese día, aparte de que la mujer me sigue buscando para decirme que sigue con él, a pesar de que él ya le dijo delante de mi a ella que no nos siguiera molestando. No se qué hacer, necesito un consejo para decidir si seguir intentando o dejarlo por la paz. Gracias.

    • AMIGA MARA, BUENOS DÍAS.

      Bienvenida a nuestro portal de amor te enviamos un abrazo de amistad y cariño.

      Es obvio que te mintió, todo parece indicar que estaba saliendo contigo y con ella al mismo tiempo, definitivamente que el escándalo que ella le armo, no fue nada agradable, tubo que tener bases para reclamarle, lo que te queda ahora es asegurarte si ya no sigue con ella, una vez convencida que ya no se miran debes también asegurarte que ella no será una sombra entre ustedes, en caso llegaras a tomar una familia con él, tienes razón al dudar de si sigue con ella o no, porque si te mintió una vez lamentablemente te puede mentir de nuevo.

      Tienes dos opciones, seguir con él o cortar la relación de una vez por todas, pero no te precipites, mejor asegúrate de las cosas, puede ser que lo que él te dice, sea verdad, pero es mejor estar segura para no dar pasos en falso, te deseamos lo mejor. Gracias por compartir, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva

  24. Buenas tardes, necesito un consejo, resumiré lo que me sucedió . Llevo 13 meses con mi pareja, hasta hace poco descubrí que el se acostó con su ex, cuando teníamos 6 meses de relación, el dice que se equivoco, que ella le busca y llora, sin embargo no se que hacer, porque el sufre de los nervios y cada vez que tocamos el tema se desespera, y comienza a golpearse, es imposible hablar claramente de lo que paso , me preocupa mucho su situacion , siento que no esta bien de salud, emocionalmente, y eso le lleva a actuar asi, soy conciente que su ex le busca y le pide para regresar pero, el no le es indiferente, no se que hacer, el llora mucho , y la situación a mi me esta haciendo demasiado daño, su amigo me dice que me ama y que no lo deje, que su ex le busca, ellos tuvieron casi 3 años de relacion y pues conmigo lleva recién mas de un año, debo alejarme de el ? o permanecer a su lado?, yo amo a esa persona, me pidió que lo perdonara, pero no se si sea correcto darnos una nueva oportunidad, siento que su ex va a seguir presente ,

    • AMIGA MARY, BUENAS TARDES.

      Es increíble darnos cuenta de las diferentes armas que la persona que falla utiliza, sus reacciones cada vez que intentas tocar el tema, solo puede ser una estrategia para callarte la boca, lo que diga su amigo no tiene ninguna relevancia o no la debería de tener, porque después de todo eres tu quien está viviendo la situación, el alejarte de él o no, es algo que deberías de pensar muy cuidadosamente, porque pienso que no se puede convivir con alguien que trata de arreglar la situación con histerismos que al final, solo son para no continuar con el tema.
      Tengo que darte la razón, pienso que esa persona no dejara de ser una sombra entre ustedes, si tu pareja en lugar de definirse, “llora y se golpea” por lo que te sugiero que pienses bien en lo que harás, no se puede vivir en una relación la que lejos de darte tranquilidad y paz, te genera daño y sufrimientos, ¿Por cuánto tiempo estarás así? ¡Piénsalo! Gracias por compartir en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  25. Bueno, apenas me entere ayer por facebook indagando de que mi novio me a sido infiel con su ex novia ella ahora tiene otra pareja, pero descubri por fotos y mensajes en el perfil de ella que al parecer volvieron durante un tiempo a principio de este año cuando nosotros estabamos pasando por un mal momento, yo ahora no se que hacer porque me siento demaciado herida y decepcionada de la relacion pero quisiera continuar con el. CONSEJO urgente plis 🙁

    • AMIGA ERIIKA, BUENAS TARDES.
      Bueno mi amiga, creo que en este caso aplica lo de dejar el pasado e, donde esta pertenece., es decir no se minimiza ni mucho menos su infidelidad, pero al parecer fue algo fugaz, lo mejor es que lo hables con él y trabajar juntos porque esa mala impresión pase y por supuesto, será mucho mejor que te asegures que no existe la posibilidad de que se vuelvan a ver, recobrar la confianza no es fácil, pero con empeño y trabajo de ambos se puede lograr, quieres continuar con él, pero no querrás vivir en un eterno reproche de lo que hizo o dejo de hacer cuando estaban pasando por un mal momento, porque eso haría para ti y para él, la convivencia mas difícil.

      Habla con él, dile como te sientes y lo que esperas de él en cuanto a tu relación, recuerda que solo quien no habla no es escuchado, te deseamos lo mejor y que todo se arregle de acuerdo a tus deseos; gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  26. Buenas noches quiesiera un consejo..
    Tengo 6 años de enamorados mi relacion estaba super bien me sentia amada la mujer mas feliz de este mundo pensando que tenia una buena relacion teniamos muchos planes de vida juntos.
    Pero hace un par de meses descubri q me eñgaño con otra mujer y tenian 6 meses de relacion el mundo se vino abajo me sentia derrotada triste mis planes se fueron a la basura terminamos el me busco lloro me pidio perdon y regresamos pero otra vez descubri su engaño y con la misma chica terminamos y a los pocos dias regresamos…
    Y estaba todo bien hasta q la chica me llama y me dice q esta con el le dije tu sabes q yo existo porq lo aceptas tu eres la otra yo tengo justificacion de no querer tirar a la basura 6 años de mi vida y q si lo perdone fue por eso..
    Porq una mujer acepta ser la otra ?
    Segun ella tamb le engañan…
    Pero termine definitivamente con mi enamorado…paso dias y me escribe me dice para conversar sali con el nos tomamos unos tragos y empeze a llorar a reclamarle a decirle porq? Nunca en mi vida habia llorado tanto..
    Su respuesta es estoy muy arrepentido nose q hacer para q estes bien quiero verte bien…
    Le dije estoy muy dolida me siento mal muy mal no estare bien quiero que el tiempo pase volando y ya no recordarte me dice yo quiero retroceder el tiempo y no cometer ser infiel..
    Nosotros teniamos planes yo queria ser mi vida contigo le dije solo eran ilusiones si no porq buscaste a otra persona..
    Fui muy fuerte ese dia solo nos dimos un beso de despedida..
    Pero lo extraño en todos los sentidos lo deseo mucho..
    Quisiera un consejo porq por ratos tengo ganad de decirle continuamos con nuestra relacion…

    • AMIGA ESTRELLA BUENAS NOCHES.
      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo de amistad en la distancia.

      Siendo realistas, tu relación no estaba tan bien como tu pensabas o como el te hizo creer, es obvio que mientras alimentaba tus ilusiones de una vida juntos, el no estaba siendo honesto, es obvio también que al verse descubierto, lloro y pidió perdón, no tenía la mas mínima intención de terminar su relación con la otra chica, así como tampoco la tiene ahora que te escribe y te pide verte, no tiene sentido que te diga que te quiere ver ben, pero lo estará mejor cuando definitivamente des todo eso por terminado y lo dejas en el pasado.

      Lo normal es que lo extrañes y la única manera de recuperarte es que no le recibas mas, llamados o mensajes diciéndote que está arrepentido, eso no se lo cree ni el mismo y si, la otra persona tiene razón al decir que “ella también está siendo engañada” porque quien sabe que le dice y que le promete y ella escoge creerle, así como escogió seguir con el después de enterarse que tenía una relación contigo, te sugiero que de una vez por todas lo saques de tu vida, no le atiendas ningún tipo de llamada, si es posible cambia tu número de teléfono, no le escuches mas porque al hacerlo solo estas prolongando tu proceso de duelo y recuperación, definitivamente que no, no es buena idea pedirle que continúen con la relación, eso sería tanto como aceptar que este contigo y con la otra persona, por otra parte, si tu volvieras con él, las cosas no volverían a ser igual, la confianza se fracturo y te aseguro que no llevarías una vida de tranquilidad pensando que en cualquier momento, esa otra persona va a re aparecer en tu vida, no será fácil sacarlo de tu vida, pero tampoco es difícil, porque a estas alturas ya no estarías en una relación sin sobre satos y por supuesto el recuerdo y hasta el reproche constante de su traición.

      Hay cosas que no necesitan explicación y este es uno de esos casos en los que le guste o no a tu ex, lo tendrá que entender y deberá apartarse de tu vida, para demostrar que después de todo, acepta su infidelidad y no hay manera de “volver” el tiempo atrás.

      Te deseamos lo mejor, gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  27. hola, eso de la infidelidad si pega y bien duro…
    Tengo 1 año 8 meses de enamorados mi relación estaba disque bien, el tiene sus 2 hijos yo 1 hijo.. de nuestros compromisos anteriores.
    Pero hace meses descubrí que me engaño con otra mujer (osea su Ex-novia) mi mundo se vino abajo me sentía acabada triste mis planes se fueron a la basura, le termine esta relacion pero el me busco lloro me pidio perdon y regresamos, pero desafortunadamente el seguia con la otra chika.
    el sigue y sigue pidiendome perdon k me ama… q no kiere separarse de nosotras (Mi hija y YO)
    hace un mes atras me dijo la chika que esta embarazad d el, senti q no daba para mas… seguimos aun n esta relacion segun el haciendo planes de vivir juntos y todo..
    peleamos a cada rato
    a cada instante le reclamo lo k el me hizo
    el dice q va a cambiar q sta ver sera diferente

    pero estoy tan confundida no se que hacer

    Quisiera un consejo

    • AMIGA NEGRITA BELLA, BUENOS DÍAS.
      Bienvenida a este nuestro portal de amor, esperamos que te sientas cómoda en este tu segundo hogar de amor.

      Bueno mi amiga, diez que después que lo perdonaste, el aun seguía con la otra chica, te pregunto ¿seguía o sigue con ella? Es entendible totalmente que la traición te haya dolido y que hayas sentido todo eso al descubrir su traición, pero lo perdonaste y continuaste en la relación, reclamar a cada instante no va a cambiar las cosas, si esa chica está embarazada, solo agrega a todo, que lo mejor es que des por terminada la relación, por una parte porque en su caso, no puede vivir escuchando el eterno reproche, por otra parte porque no puedes vivir con el conocimiento de que por mas perdones que te pida, el sigue con ella y de paso con un embarazo que lo compromete aun mas.
      Si tú estás segura que él sigue con ella, no hay confusión que valga mi amiga, las cosas están más que claras y eres tú quien decide si continuar o no, ¿en qué sentido va cambiar? ¿En que será diferente? Porque si tiene un hijo en camino, el único cambio que debería de hacer, es tomar las coas con responsabilidad, creo que sí, si sabes que hacer, la decisión es tuya y lamentablemente las coas en tu relación no volverán a ser igual que antes, la confianza está rota y al parecer la sigue rompiendo prometiéndote lo que tu quiere escuchar, pero al mismo tiempo sigue con ella. Asegúrate bien de las cosas y de allí toma la decisión que mejor te convenga.
      Se agradece tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  28. Hola a todas; quiero contar por aca lo que me sucede porque quiero un consejo;tengo 24 años y él 17 años mas que yo es decir 41 ; desde que tuve 18 años empezo a enamorarme; el vivia en un cuarto alquilado ; me dijo que no era de aca de la ciudad ; me invito a salir etc y un 23/02/2009 me pidio para iniciar una relacion desde entonces iniciamos ; al principio todo era lindo; me dejaba el celular activado para escuchar todo lo que hacia ; el queria que lo escuche ; pero yo por mi lado investigaba mas de el; porque en un comienzo me mintio si edad y sus apellidos el me dio una explicacion que le crei; despues cuando yo averiguaba me.doy con la sorpresa que lo buscaba una chica “x” y me contacte con ella y me dijo que quien era yo que él la dejo a ella sin decirle nada en una casa alquilada en donde convivian que no tenia para pagar esa casa alquilada; que él es casado con una mujer en otra ciudad y tiene un hijo me envio fotos de su matrimonio etc que esa “x” tambien habia sido engañada por parte de él; estando con ella viajo a casarse. Llego el dia de verme con el y con pruebas en mano le dije quien es ella?(su esposa) Quien es el(su hijo) en fotos impresas me dijo no.conocerlos y le meto una cachetada le dije es tu familia; despues de un tiempo volvio a buscarme diciendome q lo obligaron a casarse que el no convivia con la mama d su hijo que no lo dejara que conmigo habia encontrado el amor.; yo lo perdone seguiamos (cabe mencionar que nunca.me.presentaba a si familia), seguimos despues de un tiempo una sra me dijo que el estando conmigo salia con ella una sra casi de su edad de el que vivia en la misma ciudad que yo; siempre veia que el andaba en su carro de la sra pero el me.decia que era su jefa y le prestaba su carro ; le crei; despues con el pasar de los años sali embarazada cuando nacio a los 10 dias de nacida mi hija el me.dejo agarro sus cosas me dejo en casa de.mis padres a mi me dio el postparto me puse mal; desde ese dia vivia yo en casa de mis padres; el volvio a buskarme y regresamos teniamos intimidad y todo pero viviamos casa quienn por su lado; siempre le ddcia llevame donde vives.no queria pasaron dos años de mi hija y me entero q convivia con una mujer y no vivia donde el me decia vivir; fui hasta donde convivia con su mujer ( otra nueva) ; me entere me pidio perdon lloro la insulto ala mujer con la q convivia ; le perdone se separo de ella despues de 3 meses de perdonado nuevamente lo descubro con otra mujer de mi misma.edad las mujeres se comunicaban conmigo me.contaban todo etc. Las dos concordaban que el hablaba de.mi feo que yo era fea; que no sabe en q se fijo de mi; que yo era.una loca celosa etc y una engreida aniñada; por ultimo con la primera que convivio estando conmigo me conto que le compro un colchon nuevo y el que usaban le conto que lo hiba regalar por hay y saben me lo trajo a mi xq siempre le dexia que el colchon que yo tenia me dolia la espalda y me trajo ese que botaba su conviviente y cuando ella me hablo por celular me dijo.mira abajo hay sangre mia y era cierto habia sangre; agarre el.colchon lo bote . Con la ultima chica que descubro despues de tres meses de haberlo descubierto con la otra; me busco.me dijo que se.mataria que lo perdone que no sabe porque era asi que le de una ultima oportunidad que formaramos un hogar viviendo juntos y todo eso fue xq me.vio que sali con un amigo y el me siguio y le perdone ahora vivo con el ya son 9 meses que convivo pero hace cinco meses nuevamente le descubro que estaba enamorando una mujer “y” y que la habia recogido de su trabajo y habian estado juntos que la enamoraba etc. Lo bote de la casa pero no sacaba sus kosas y con el pretexto de su hija entraba; y nuevamente volvimos, siento conocerlo un poco mas . Ya son 7 años de mi vida junto a el y cuando se que esta inquieto anda renegando ; busca pretexto para pelearse conmigo y yo lo noto nuevamente asi. Ayudenme. Xfavor yo aveces quisiera irme lejos con mi hija pero no tengo apoyo de nadie ni de mis.padres que puedo hacer.? Ya no cambiA?
    CABE RESALTAR QUE HOY EN DIA SE VA DESDE LAS 7AM Y AVECES VIENE ALMORZAR COMO AVECES ME DICE VOY EN LA NOCHE Y NO LO VEO HASTA LAS 9PM SEGUN EL PORQUE TIENE MUCHO TRABAJO.
    Y TODOS LOS DIAS QUE ESTA EN LA CASA SE SIENTE CANSADO LE DUELE LA CABEZA TIENE SUEÑO NO AGUANTO MAS! AYUDA PORFAVOR.

    • AMIGA XIMENA, BUENOS DÍAS.
      Bienvenida a nuestro rinconcito de amor, te enviamos un abrazo de amistad en la distancia.
      Es absolutamente inconcebible que una mujer se ponga a sí misma en una situación tan molesta, estás viviendo una eterna mentira, tal parece que para él, es un habito ir de mujer en mujer, mientras a ti, se te ha hecho habito perdonar sus mentiras, sus traiciones y todas sus porquerías, no creo que el mismo pueda tener una cuenta de con cuanta mujeres ha jugado, mucho menos lo vas a saber tu, que no andas con él las 24 horas del día.

      La respuesta a tu pregunta no es nada alentadora, pero es una realidad, el no va a cambiar, no importa cuánto esperes, no importa cuántas veces lo perdones, siempre va a encontrar la forma de tener diferentes mujeres y tu seguirás siendo la “mujer de planta” no porque te ame, sencillamente lo seguirás siendo porque eres lo que mejor se le acomoda a tener un lugar donde pasarla, mientras aparece la de turno, mientras tanto en algún lugar, esta su hijo y quién sabe si no algunos hijos más de los que se ha olvidado, ¿pero y tú? ¿Y tus sentimientos? ¿Y tu delicadeza de mujer? ¿Vas a seguir dándole vacaciones cuando se le ocurra que necesita su solaz y esparcimiento? Te hago la misma pregunta ¿y tu delicadeza de mujer? Pides ayuda y no mi amiga, ni amanecer cautiva, ni tu vecina, ni quien encuentras cada mañana, ni tu hijo, ni siquiera “súper man” te pueden ayudar, eres tú, es tu vida, es tu futuro y el de tu hija, es tu dignidad, tu amor propio, tu auto respeto lo que al final tiene que imponerse, no es necesario que te vayas lejos, porque cuando una persona deja salir su fuerza, sus principios, no necesita irse , porque sencillamente los hace valer frente de quien sea, te sugiero que analices toda la situación, desde el día uno hasta la fecha, pon en la balanza los momentos felices y los no tan felices, haz un análisis de cuál de los dos pesan más y decide el camino a seguir, pídele a Dios Jehová que te guie, que te de la fuerza necesaria para despojarte de lo que te hace daño, pídele que deje salir la mujer bella y valiosa que en su infinito amor puso en ti, te deseamos lo mejor, gracias por compartir en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  29. Hola queria compartir mi historia y oir consejos
    mi nombre es andrea tengo 25 años y tuve una relacion de siete años con mi novio pero a los dos años sospechaba que me engañaba y bueno solo lo deje pasar porque nunca tuve certeza de algo luego los tres años igual cierto rumor luego a los cuatro que nos separamos unos meses estuvo andando con varias chicas entre ellas una amiga de la universidad yo veia los mensajes pero ya no estabamos y el regresaba arrepentido diciendo q no pasaba nada y regresabamos y bueno la ultima ves me rogo casi un año para regresar pero ya la confianza estaba quebarada y decidi darle una oportunidad pero el a los dos meses cambia conmigo y sospeche q anadaba con alguien me lo negaba hasta el cansancio harta de su comportamiento termine con el y estuvimos separados un mes al mes regresa a buscarme y casi caigo de nuevo me dijo que no tenia ninguna relacion con esa compañera de su trabajo y lo encuentro con ella el muy cobarde no atino a decir nada solo quedo helado de que lo haya descubierto solo me dijo q no significo nada pero yop deje ahi la relacion pero ahora ellos dos siguen juntos y se q no debria ser asi pero me duele eso y aqun asi de ves en cuando em escribe yo no rspondo nada pero me seinto mal siento q di todo de mi por años y que me queda soledad mientras el la pasa bien

  30. hola MARA por casualidad el novio maestro del que hablas no es R. B.
    ? si es asi hay muchas cosas x contar… su modus operandis…

  31. Me paso algo asi, mi novio me fue infiel cuando teniamos muy poco tiempo de andar, pero yo me entere hasta que ya teniamos 9 meses, fue horrible a pesar de que teniamos poco tiempo, ya pasaron mas de dos a;os y me sigo atormentando, me imagino a esa mujer y lo que me dijo, solo la conozco por fotos, Decidi seguir con mi novio porque en realidad cambio y con hechos no solo palabras, pero a pesar del tiempo me segui doliendo y mucho es algo que aun no logro olvidarr!! me gustaria hacer algo para poder sanar pero nose que!!

    • AMIGA ARIADNA, BUENOS DÍAS.

      Bienvenida a nuestro rinconcito de amor.

      A ver amiga, no hay duda que la traición duele, tampoco hay duda de que se perdona, pero no se olvida, pero después de tanto tiempo en el cual, según tus palabras, tu novio ha cambiado y lo ha hecho para bien, seguir atormentándote después de tanto tiempo y por lo que al parecer solo fue un desliz de tu novio, no tiene sentido, eso es tanto como dejar que los fantasmas del pasado se queden presentes en tu vida, en el medio de ustedes dos.

      No se puede vivir con algo que ya no está presente, si eres feliz con tu novio no puedes ni debes permitir que la sombra de esa persona ensombrezca tu relación, ojala y no le reproches mas a tu novio, porque te aseguro que estarías echando a perder lo que has ganado con los cambios que has visto, no hagas nada amiga, si tú estás segura en u cien por ciento que esa persona esta fura de la vida de tu novio, no hagas absolutamente nada y desecha de tu mente los recuerdos de algo que no tiene sentido, muy difícilmente se olvida, pero mujer que te siga “atormentado” después de dos años ya es mucho, es algo a lo que le estas dando cabida en tu mente, piénsalo.
      Se agradece tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  32. hola nesecito una ayuda por favor aconsejeme descubri hace 3 anos que mi novio me engano pero el me pidio perdon quise dejarlo y lo perdone, todo estuvo muy bien hasta q hace uno dias descubrir q sus labios tenian lapiz labial, le reclame y me dijo q estaba mal de la cabeza, le pase el ph. a sus labios y se dio cuenta que estaba pintado y ya no pudo negarlo me pidio perdon. no se q hacer dice q me ama tenemos 6 anos pero no vivimos juntos porque quizas antes yo no estaba decidida, bueno eso es otra cosa que ya lo contare ahorita no se que hacer, le pedi q se fuera q me deje sola el me insiste q me ama estoy a punto de abrir un negocio, y el me estaba ayudando, no economicamente. el tiene todo no le hace falta nada. le dije q ya no podia resistir, esta situacion siempre habia una discusion, y yo sentia q pasaba algo pero siempre me decia q yo buscaba los problemas, ahora q lo descubri, y se da cuenta q no era infundadas nuestros pleitos. me pide q lo perdone q me ama que quiere una vida conmigo pero no se que hacer el sigue viniendo al negocio q lo estoy arreglando me ayuda, y ya no le toco el tema de lo q paso, pero no se q hacer, el me dice q lo deje q me ayude hasta q este todo listo, y q si tomo una desicion sabiendo q el me ama eso queda en mi. no se que hacer yo lo amo y lo extrano pero me duele y lo peor q cuando me diga q se va a ir a trabajar voy a desconfiar si verdaderamente lo hace. siempre no falta una mujercita q se cruza el vida de una persona sabiendo q ya tiene compromiso.

  33. Tengo una relación de 4 años y hoy me siento totalmente decepcionada, comenzaré y resumire hace 6 meses por cuestiones ajenas nosotros no habíamos podido estar juntos tener relaciones en noviembre del 2015 el tuvo relaciónes con otra chica yo lo sentia cambiado yo le pedia q estuviera conmigo y el no queria estar (tener relaciones) cuando por fin lo convenzo el decide tener relaciones conmigo pero con preservativo lo cual me pareció extraño somos una pareja estable y pues nunca nos habíamos cuidado de esa manera pero pensé q solo era por cuidarme de un embarazo pasan los días y se llega diciembre viajamos a la playa pasamos del 21 al 26 en la playa y yo lo sentía ausente diferente muy cambiado le pregunte que pasaba q confiara en mi y solo lloro y se apartó regresamos de ahi se llega el 31 de diciembre y el no quiso venir a mi casa a darme el feliz año eso nunca había pasado en los años que llevamos juntos se llegó el 1ro de enero y yo subo a su casa nos tomamos una foto el me abraza fuerte y me dice que me ama a los dias el me dice que necesita hablar conmigo yo subo a su casa y llorando me dijo que en noviembre estuvo relaciones sexuales con una mujer que porsupuesto no era yo me dijo su nombre y no sólo eso me dijo que desde hace meses venía sintiendose mal que pensaba que lo había contagiado y que estaba aterrado porque no soportaría haberme contagiado al otro dia nos hicimos la prueba de 4ta generación salió negativo pero el seguía insistiendo el es hipocondríaco y la dra se lo atribuye a eso su culpabilidad por haberme engañado lo hacía sentir enfermo y su ansiedad lo esta matando han pasado los dias y mi dolor sigue ahi el esta esperando un confirmatorio de vih llamado western blot ese resultado sera definitivo el me había dicho que se cuido con ella y que por esa razón no quería estar conmigo y uso preservativo pero luego le pregunte que si habia tenido sexo oral con esa muchacha y me dijo q si y yo le dije que igual existe la posibilidad porque contagiarse de vih por sexo oral se puede el me ha pedido perdón de todas las formas posibles pero yo siento que no puedo me expuso a mi por su irresponsabilidad por vanidad por placer jugo con mi salud y no sólo eso jugo con mis sentimientos yo que he dado todo por rl cuando se estaba muriendo nunca lo deje solo y aun así con este problema y esta angustia del resultado dije que estaria con el y lo apoyaría si sale positivo pero asi salga positivo o negativo siento que no puedo volver con el que hago? Estoy en lo correcto o hago mal ? No puede negar que yo lo sigo amando pero mi orgullo y mi amor propio no me dejan seguir me siento mal pero seguiré luchando

    • AMIGA HIRAY, BUENAS NOCHES.
      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo en la distancia.

      Es muy difícil hacer que la relación vuelva a ser la misma, después de un engaño, mas difícil aun cuando ese engaño a llevado a otro tipo de problemas, no se si es muy sincero o si la posibilidad de haber sido contagiado de algo, lo haya llevado a la desesperación para darte detalles, es muy sabio de tu parte analizar si estas o no en la capacidad de perdonar, si tu no sientes que exista la posibilidad de volver con él, lo mejor es que por apoyo moral, si es que así lo sientes, lo acompañes en el proceso de saber si es o no positivo, ojala y sea negativo, pero es necesario que una vez sepan los resultados, hables muy claro con él y le expongas el final de la relación.

      Creo que en este caso , cuenta más tu amor propio que tu orgullo, porque si, definitivamente que puso en juego tu salud, no pensó en las consecuencias de su engaño en cuanto a tus sentimientos se refiere, para perdonar una traición de ese tipo se requiere de mucho amor, tolerancia y la disposición de compartir la vida juntos, por supuesto también se necesita de verdadero arrepentimiento, si piensas que no existen esos dos elementos, lo mejor es que cada uno siga su camino, aunque me atrevería a decirte que todo esto, es por demás una lección muy dolorosa que podría ayudar a que la relación sea más fuerte de parte de él, porque si es como tú lo dices, hipocondriaco, tratara hasta donde pueda de no exponerse de nuevo con otras personas y que se sienta seguro solo contigo, sin embargo es algo que el tiempo dirá. Te deseamos lo mejor y que todo salga bien en los exámenes, porque de salir positivo el último procedimiento, también tú te tendría que someter a los mismos análisis, suerte y adelante. Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  34. hola es muy duro ser traicionado y mas cuando esa persona te dice te amo y te miente ves mensaje de otras mujeres y te dice no es mio el mensaje me siento demasiado mal no se que hacer ayudame me llamo maria alejandra

    • AMIGA ANÓNIMO, (MARIA ALEJANDRA).
      A ver amiga, por supuesto que es duro, muy triste saberse traicionada, aunque en tu caso, no sé quien engaña mas, si él a ti o tu a ti misma, ves mensajes de otras mujeres y no se necesita ser muy inteligente para saber que los mensajes sí, claro que son de él, sin embargo se atreve a insultar tu inteligencia al decirte que “no es mío” creo que si mi amiga, si sabes que hacer, sencillamente te esta engañando y tu escoges estar a con él a pesar de todo, si sabes cómo ponerle alto a una relación en la que no eres respetada, porque con todo cinismo, no borra los mensajes para que no los veas, aunque sea solo por respeto a tus sentimientos.
      Recuerda, la fuerza y la inteligencia para saber si sigues con él o no, tú lo tienes así como tú eres quien tiene la última palabra.

      Gracias por tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  35. Hola, hace 4 mese me entere q mi esposo me era infiel, y no solo eso q la persona le tuvo unos morochos, estoy en planes de divorcio, pero mi corazon no acepta esta situacion, el no se ha ido de la casa, segun no tiene a donde ir. Tenia un matrimonio de 11 años, y nos hicimos chequeo pq no teniamos niños, en el 2010 lo operaron de variscoseles y cuando el me dijo la verdad el no se acordaba de un examen de esparmatograma q se hizo en el 2013, donde solo tenia 8, y los rangos normales son de 20 a 200, cuando le mostre el examen el me dijo ahora me estas haciendo dudar q los niños sean mios, pero creo q hasta ahora no ha hecho nada para confirmar, creo q le han dicho q los ninos se parecen a el, pero bueno ya el problema es de el, ahora a mi solo me toca aceptar y seguir mi vida, pero no se pq el no se termina de ir, ya q segun cree q los nilos son de el.

    • AMIGA LOLA, BUENAS NOCHES.
      Bienvenida a nuestro portal de amor, esperamos que te sientas cómoda, como un miembro más de esta gran familia.

      Creo que en muchos de los casos, aun no hemos aprendido a ser firmes en nuestras decisiones, los motivos que expones en este caso, son muy delicados, es decir está en juego la legitimidad de unos niños, no es que sea tu tarea descubrir si son o no hijos de tu esposo, no es tampoco que seas tú quien lo está haciendo dudar de su paternidad, estas totalmente en lo correcto al decir que “solo te toca aceptar” te sugiero que hables con él, que le expongas que ya no puedes vivir bajo el mismo techo, de cualquier manera que sea, fue él quien decidió iniciar una familia con otra persona.

      Siguen viviendo juntos, pero separados, solo prolonga tu periodo de duelo y recuperación tan necesario en este tipo de situaciones, me da la impresión que no tienen hijos en común, mereces una vida tranquila y esta la lograras con el tiempo, pero lejos de él, te deseamos lo mejor, gracias por tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  36. Hola por favor nesecito una ayuda por favor aconsejeme descubri hace 3 anos que mi novio me engano pero el me pidio perdon quise dejarlo y lo perdone, todo estuvo muy bien hasta que hace uno dias descubrir que sus labios tenian lapiz labial, le reclame y me dijo q estaba mal de la cabeza, le pase el ph. a sus labios y se dio cuenta que estaba pintado y ya no pudo negarlo me pidio perdon. no se que hacer dice que me ama tenemos 6 anos pero no vivimos juntos porque quizas antes yo no estaba decidida, bueno eso es otra cosa que ya lo contare ahorita no se que hacer, le pedi que se fuera que me deje sola el me insiste que me ama estoy a punto de abrir un negocio, y el me estaba ayudando, no economicamente. el tiene todo no le hace falta nada. le dije que ya no podia resistir, esta situacion siempre habia una discusion, y yo sentia q pasaba algo pero siempre me decia que yo buscaba los problemas, ahora que lo descubri, y se da cuenta que no era infundadas nuestros pleitos. me pide que lo perdone que me ama que quiere una vida conmigo. pero no se que hacer el sigue viniendo al negocio que lo estoy arreglando me ayuda, y ya no le toco el tema de lo que paso, pero no se que hacer, el me dice que deje que me ayude hasta que este todo listo, y que si tomo una desicion sabiendo que el me ama eso queda en mi. no se que hacer yo lo amo y lo extrano pero me duele y lo peor que cuando me diga que se va a ir a trabajar voy a desconfiar si verdaderamente lo hace. hace poco se fue a trabajar y en mi cabeza pasabas muchas ideas malas cuando vino le dije que me sentia mal que no podia mas, que pensaba que no estaba trabajando si no que creia que estaba con otra persona y el me dijo que estaba mal y si me di cuenta que habia ido a trabajar, pero mis pensamientos me ganan y le reclamo yo no quiero discutir con el ni pelear por que me siento mal y el esta como a la defensiva, que no a hecho nada malo que me ama por favor quisiera una respuesta, no se que hacer lo unico que hago es llorar y llorar.

    • AMIGA CARMENCITA, BUENAS TARDES.

      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo de amistad en la distancia.

      A ver amiga, creo que es el momento para que dejes de “llorar y llorar”, siempre he pensado que en algunas personas, la palabra perdón se hace tan común que llega a formar parte de su vocabulario, aprenden a utilizarla como la palabra “mágica” con la que saben que consiguen lo que quieren, así como también el ser infiel se les hace un habito, de allí lo que se dice muy comúnmente que quien es infiel una vez los será siempre.
      Las infidelidades van minando el amor en la pareja, así como también fracturan la confianza irreversiblemente, sin embargo hay personas que se arrepienten genuinamente y rectifican, ¿Por cuánto tiempo? Hasta que se les presenta una nueva oportunidad de una nueva conquista, una relación necesita de bases solidas y una de esas bases es la confianza mutua, no se puede ir por la vida desconfiando de tu pareja, pensando que en cualquier momento te va a engañar de nuevo, no se puede “velar” constantemente los pasos de tu pareja, porque bien sabido es que todos/as necesitamos de nuestro propio espacio y privacidad y estos tienen y deben ser respetados mutuamente, algo que se hace difícil cuando uno de los dos ha sido infiel, menos aun cuando el engaño ha sido as de una vez, tampoco se puede o no se debe vivir en un eterno reproche, quejas y reclamos, porque aunque estos estén justificados, se convierte agobiante para el ofensor así como también para el ofendido.
      Creo mi amiga que no, no queda en ti decidir lo que pasara con tu relación, porque en todo caso quedo en el que pudo tratar de no serte infiel.
      Es necesario que analices si continuar con la relación o darla por terminada, medita muy profundamente si podrás tener una vida tranquila o si vas a vivir en esa constante incertidumbre de sentirte engañada siempre, pídele mucho a Dios Jehová que te de las señales que necesitas para tomar un decisión definitiva, te deseamos lo mejor y que todo se arregle de acuerdo a lo que mejor les conviene a los dos como pareja, gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  37. Mi novio me engaño solo mandandole mensajes a mi amiga el dise que esta arrepentido nunca se besaron ni nada solo fueron mensajes, lo perdone pero casi todos los dias le reclamo porque aun me siento triste me dolio que le haya estado mensajiando a alguien mas el dise que esta arrepentido pero el punto es de que todos los dias me pongo triste por lo que me hizo no se que hacer, lo amo pero no puedo evitar reclamarle

    • AMIGA CARAMELO, BUENOS DÍAS.
      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo de amistad en la distancia.

      Definitivamente que un engaño duele, pero cuando se perdona la traición, cuando se cree en el arrepentimiento, se supone que para tratar de hacer que la relación funcione se perdona, no hay manera de saber sus verdaderas intenciones atrás de esos mensajes, ¿A dónde quería llegar? La respuesta solo él la tiene y no creo que te la diga a ti, lo normal es que al verse descubierto se muestre arrepentido y que te pida perdón, pero reclamarle “casi todos los días” no resuelve el problema, mucho menos vas a olvidar.

      Te sugiero que te des un tiempo son el, aunque vale la pena mencionar que la separación temporal, muchas veces lleva al rompimiento permanente, sin embargo y por doloroso que sea, es de aceptar que no se puede vivir en paz, si constantemente estas recordando y reprochando.

      Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  38. Poco antes de cumplir 8 años de casados mi esposo me confeso que me fue infiel con su ex 2 años atras (y yo ni lo sospechaba) me dice que quiso decirmelo para liberarse de la culpa, que solo fue una vez y que me ama pero desde entonces me siento peor que nunca, trabajo con la hermana de la tipa siempre escucho de ella, y me duele, me siento cada vez mas insegura, a ella la veo cada vez mejor y yo me siento cada vez menos atractiva, mi juventud se me va. No se que hacer, decidi seguir en la relacion pero por mas que lo intento no puedo, desconfio de todo, de quien sea, de el, de mi, me siento fea, mi autoestima esta por los suelos, me siento mal , no tengo con quien hablar, a veces quisiera dejarlo todo: a el y mi trabajo. Quisiera desaparecer, dejar de sentir

    • Hola Rosa, creo muchisimas mujeres pasamos por traicion infidelidad de el tipejo macho, yo pase por lo mismo ase años y quede con 2 hijos de el, lo mas doloroso es escuchar a tus hijos preguntar por su padre cuando el cobarde y canalla ni en el mundo los ase,no me arepiento de haverles dado vida xk son la niña de mis ojos pero hay veces que es mejor haver terminado sin ver bebes inosentes sufrir! Animo espero haverte dado fortaleza, Dios te bendiga!!

  39. AMIGA ROSA, BUENOS DÍAS.

    Muchas veces la solución la tenemos de frente y no queremos verla, en estos momentos lo más importante es que recuperes tu tranquilidad, pienso que una forma de lograrlo es que cambies de trabajo, no es fácil encontrar otro trabajo, pero creo que por tu propio bien, por tu salud mental el sacrificio vale la pena, definitivamente no, no vas a dejar de sentir, tampoco es necesario que desaparezcas, si tu intención es quedarte en tu matrimonio lo mejor es que empieces a enfocarte en ti, toda la atención y energía que estés poniendo en todo eso, recuerda amiga que para que una situación cambie primero tienes que hacer cambios en ti, tienes que asegurarte de lo que quieres, analizar si quieres seguir luchando por tu matrimonio, a lo mejor podrían como pareja, buscar ayuda de consejería, pero si piensas ponerle punto final a tu relación debes penarlo muy cuidadosamente para no dar pasos en falso, parece que no tienen hijos, pero si los hubiera, deben de pensar también como padres, pídele a Dios Jehová que te señale el camino a seguir. Se agradece tu presencia en este nuestro portal de amor.

    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    • al principio todo estaba bien el gustaba de mi y yo de el empesamoas a salir a escondidas porque mi mama me no me dejaba tener novio. Como ivamos al mismo colegio primaria nos veimaos todos los dias no eramos de esos que se dan besos en el cole teniamos un poco de verguenza y como su hermana era mi mejor amiga nos mandavamos cartitas y el alpareser se aburrio de esconderse o que no le de besos noce se aburrio de mi entonses me engaño con una de su clase yo iva a 6to y el a 7mo despues ise como que no paso nada y lo perdone como el se fue a la secundaria no lo vi mas pero el dia 15-03-16 fuy a la casa de mi compañera a hacer un trabajo y el estaba hay y mi otra compañera que abia ido le pregunto seguis saliendo con lara ? y el le dijo noce ella no me abla yo ese dia planeaba ablar con el porque la chica que fue mi compañera me conto que el por el cel se ablo con otra chica y le desia amor y esas cosas y que agarro el dije que yo le abia regalado y se lo regalo a la otra chica y yo no le creia y el en un momento me dijo lara se me perdio tu dije y mi compañera me dijo viste que yo no te mentia y me enoje con el y cuando me acarisiaba no le prestaba atencion y cuando mi mama me fue a buscar el me mostro el estado de wassapth y desia josuela si existe y me dijo ves yo no te mentia yo te amo .

      Y esa fue mi historia espero que tengas una solusion para mi nesesito urgente que me ayudes todas mis amigas ducen que lo deje pero yo no lo quiero dejar yo lo amo cuando lo veo siento algo en el pecho en el corazon algo hermoso porfa ayudame .

  40. hola yo tambien estoy pasando x esa dolorosa situacion descubri q mi esposo me engaña lo sospeche xk ya lo notaba raro con migo le encontre mensajes de whatsapp y le preguntaba y le preguntaba si anda con alguien mas xk todas las noches salia y hasta q me dijo que si andaba con otra persona y yo le dije q me iva de la casa y me dijo xl me iva si el no me estaba corriendo y q tampoco me iva a dejar x otra q yo estaba loca si creia eso, q este es mi hogar q lo q esta haciendo solo es pasajero.

    no que hacer me he aguantado x mi nena q esta super a costumbrado a el no quero q sufra lo q yo sufri cuando mi papa y mi mama se separaron.

    • AMIGA NENA, BUENOS DÍAS.
      Bienvenida a este nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo de amistad.

      A ver amiga, te dice que lo que está haciendo es pasajero, ¡valla! me entero que se puede tomar esa libertad de tener relaciones extra matrimoniales a las que se les llama, pasajeras, se me ocurre que le digas que tu también vas a tener algo “pasajero” y que está loco si piensa que lo vas a dejar por otro, te aseguro que con tan solo la idea de que le seas infiel, es suficiente para que te acuse y te lance sapos y culebras por la boca.
      Son muy pocos los casos en los que no mencionen a los hijos, aduciendo que les quieren ahorrar sufrimientos, muy seguido pregunto ¿les hacen un favor a sus hijos? Porque mi amiga, cuando se está en una relación de mentiras, engaños y hasta de cinismo al aceptar que están fallando tan abiertamente, se pierde la paz, la serenidad, la confianza y los hijos absorben el sufrimiento por el que la madre está pasando, dices que no sabes que hacer, te sugiero que hables con él, dile que es inaceptable que con tanta desfachatez te hable de sus porquerías, tapándote la boca al decir que es tu hogar y que no te dejara por otra, es tanto como decirte “bueno si te engaño, pero no reclames nada porque estás en tu hogar” hazle conciencia de las consecuencias que se podrían dar por sus “aventuras pasajeras” dile exactamente como te sientes y de allí que tomes una decisión definitiva, no se puede estar con la idea de que sale a verse con otra y que lo hará en cualquier momento y cuando le plazca, sin importarle tus sentimientos, recuerda mi amiga que no debemos tomar decisiones precipitadas, piensa muy bien lo que harás.
      Te deseamos lo mejor y que pronto encuentres la solución, se agradece tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  41. Buenas noches
    Comento mi historia estuve en una relacion de cerca a 5 años tenia muchos planes de vida con mi pareja pero descubrí que me engaño cite a su trama y lo encare y aun así lo seguí mirando teniendo relaciones estuve dispuesta a perdonar su infidelidad porq lo amaba mucho y pase por alto el engaño .
    Pero el decidió quedarse con ella.
    Respete su decisión y no nos hablamos dos meses para el día de los enamorados me busco quería ser mi amigo salir conmigo y yo aun lo amaba salimos junto paso un mes de salir como amigos y tuvimos relaciones y el al día siguiente me llama y me dice q no sabe lo q siente por mi q no queria hacerme daño y ya no queria verme me enoje mucho lo mande lejos le dije q se esconde por el celular q ya no quiero saber nada se dio el lujo de bloquear me y pasan tres semanas y me escribe preguntándome como estoy q quiere saber como me encuentro.
    Que respeta mi decisión si ya no quiero hablarle pero no le estoy contestando me siento mal el aparece y desaparece cuando le da la gana.
    Quisiera un consejo

  42. Te voy a comentar mi historia ,tenia un novio de 12 anios de relacion, el se fue a trabajar lejos, siempre fue una relacion a distancia,pero siempre pudimos salir adelante,porque la verdad que nos amabamos mucho, hasta que 2 dias antes de casarnos me escribe una tipa y me manda pantallazos de conversaciones es espanol y ingles ,supuestamente con el ,cuando yo le pregunte obviamente el lo nego todo, la historia no termina ahi, dias despues la amiga del tipo me manda un correo y me dice que la chica esta embarazada ,se me cayo el mundo, era un zombie viviente, no sabia donde se habia ido mi alma, despues de meses de sufrir el regreso , siempre negandolo, de la tipa nunca supe nada mas… nose si fue verdad o mentira que el hijo era de el, pero sii sabia que estaba embarazada la muy p…. en fin mi relacion ya estaba destruida aunque lo perdone, siempre me quedaba la duda de todo y esto siempre me llevaba a peleas con el,pelea tras pelea ya ni el ni yo sabiamos que hacer para que yo confiara en el de nuevo… hasta que el vino con una solucion que parecia estupida ,pero bueno… ya habiamos hecho de todo …. asi que me dijo que se iba a instalar un keylogger remoto al celular,para que yo pueda ver donde estaba ,con quien chateaba, quien lo llamaba etc… y asi lo hizo, compro un software de una pagina y lo instalo en el cell y tenia ahi toda la informacion que queria al comienzo pues la utilice tenia todas las grabaciones de llamadas etc y bueno al parecer decia la verdad, despues ya me aburria de entrar y nunca mas lo hice ,pero me ayudo mucho ,porque no tenia de otra para volver a creerle… saludos

  43. Buena tarde, Realmente necesito ayuda ante este gran dilema que hay en mi realidad y en mi corazón, llevo 5 años con mi pareja, somos jóvenes el tiene 23 y yo 22 años,vivimos juntos desde que quede embarazada el siempre fue mi soporte y jamas me dio la espalda, tenemos una nena en común, el ha sido mi adoración, y pues yo pensaba que yo era lo mismo para el hasta hace unos días que sentí que todo se derrumbo , mas que todo mi confianza, al saber que me engaño con otra chica, estuvieron juntos solamente un mes pero en ese mes ellos salían y se veían mientras el me decía que iva a realizar otras cosas mientras que en realidad estaba con ella, me dolió hasta el alma saberlo porque yo lo he dado todo por el y se que no fue mucho tiempo solamente tardaron un mes pero el tiempo no me importa lo que realmente duele es el engaño,no pensó en mi ni en nuestra hija, ahora mi dilema esta en que yo aun lo amo y el cada día que pasa me pide y pide perdón, pues admitió su error y pues se ve realmente arrepentido la cosa es que con tantas mentiras yo ya no creo en el y realmente no quisiera perder mi relación ni mi familia,pero mi familia ya se entero y no se que vayan a pensar no quiero quedar como una cornuda nomas por su momento de placer, estoy tan confundida!, yo no se realmente si con el tiempo yo pueda ser la misma o almenos confiar en el como antes… yo jamas me imagine que esto me fuera a pasar a mi… por favor necesito ayuda! nos damos un tiempo, sigo con el .. que hago??!! todos me dan consejos diferentes, y yo pienso una cosa pero mi corazon siente otra! no se que hacer por favor ayudenme!

  44. Buenas tardes, mi situación es esta mi novia me engaño hace un mes por cuestiones económicas y me lo dijo ahora que llevamos 3 meses, ella se vendió por dinero la amo y la quiero mucho y a la vez me da un coraje y odio por lo que hizo por venderse por dinero y me pidió disculpa y perdón pero yo ya la perdone no se si seguir con ella por lo que me hizo o me engañara otra vez haciendo lo mismo por economía.

    • AMIGO FER, BUENOS DÍAS.
      Definitivamente que no es un tema muy agradable para ti, menos exponerlo en público, por lo que te damos las gracias por compartirlo.

      Es un poco difícil predecir si lo hará de nuevo, lo que no es difícil es sugerirte que tomes en cuenta muchas cosas, me da la impresión que los dos son muy jóvenes, sin embargo es ahora que no ha pasado mucho tiempo en la relación que pienses cuidadosamente en lo que harás, porque una traición de ese tipo es muy difícil de olvidar, necesitarías ser muy maduro, no digo que no lo seas, para llevar esta relación y de que para adelante hacer “borrón y cuenta nueva” ¿pero podrás hacerlo? ¿Podrás seguir con ella, como si nada ha pasado? Es obvio que la confianza está dañada, se ve claramente en tus dudas de si lo hará de nuevo o no.

      Perdonar es un acto de nobleza, pero no significa que perdonar es quedarse con la persona que te lastimo, por supuesto que la última palabra la tienes tú, después de todo es tu decisión. Te deseamos lo mejor y que todo se arregle de acuerdo a tus deseos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  45. Hola, soy Luis, no se como afrontar esto, acabo de descubir a mi pareja en una pagina de contactos, conversamos de lo mas normal, dice que me quiero, que soy suyo, pero ya no siento que sea como las primeras veces, lo peor es que yo la amo, no soy capaz de afrontar una conversación de este tema, me duele mucho esta mentira, yo me hice pasar por otra persona, la contacte y ella accedio a citarse y dio su numero, no sabe que soy esa persona que la contacto, la amo ese es mi error y me cuesta afrontar esta realidad, no puedo olvidar…que hago, ayudenme por favor…soy hombre, pero no encontre otra pagina para ayuda, algun consejo me caería bien

  46. Hola,soy Ale mi historia es la siguiente, hace tres años me separe de esposo porque me fue infiel mientras yo pasaba con mi hijo en el hospital porque tuvo cancer me quede sola un año despues conoszco a un señor de 42 años yo tengo 30 me imagine que iba ser distinto bueno el decia amarme hablo con mi familia claro no era de agrado pero comence una relacion estuvimos dos años hace 9 meses decidio irse al exterior de un rato al otro que en tres meses regersaba ahora ya va 9 meses y no regresa claro desde que se fue siempre hemos estado en contacto hace dos meses el me dijo que suba una foto que tenemos juntos al perfil y el igual la subio al perdil de el todo bien paso y hace 15 dias me escribe una mujer que hago con un hombre ajeno me conto que tuvo una hija de el me quede fria esta señora tiene 37 años hable conmi novio y el dice haberse ido por eso porque no quiso perderme y jamas de dejo de amarme al querer el estar con esa señora se hubiera quedado con ella, claro los planes de nostros siempre fueron el regersa y nos casamos, NO se que hacer yo si le amo ayudenme

  47. tengo 2 meses con mi novio, pero antes fuimos amigos por un año, la cuestion es que hace 1 mes atras empezo a recibir llamadas de 1 chica de la universidad, a partir de ese momento empezo a cambiar conmigo, ya no me mira como antes, no me toca ni me besa como lo hacia en un principio, no quiere tener intimidad conmigo y siempre esta pendiente del celular y se esconde al recibir mensajes y llamadas. Lo que me tiene mal es que yo sospecho que el esta teniendo sexo dentro de la universidad, .ya sea que se mete en el monte que esta en los alrededores o en los salones vacios, ya que mas de una vez tiene la franela rasgada, con marcas de arañasos con pintura de uñas y/o labios, rayones de boligrafo y manchas de tierra o piso, tambien anda con las uñas sucias, las trenzas del zapato sueltas y cuando toco sus brazos tienen tierra pegada. a veces me da asco besarlo porque la boca le huele mal como si el le hubiera hecho sexo oral a otra!… siempre esta nervioso y le echa la culpa a la anciana de su madre, pero para mi es el cargo de conciencia que tiene!… otra cosa es que el tiene un primo que tiene 2 casas y una de ellas esta abandonada, el me dice que su primo tiene sexo con su novia en esa casa abandonada, yo tambien podria pensar que el primo le presta la casa a el para que tenga sexo con sus amantes alli!. mi novio siempre carga un bolso con ropa y dinero, le gusta quedarse a dormir en casa de sus amigos y es muy pichirre conmigo (no gasta dinero conmigo). El sueña con irse del Pais el dia en que se gradue de Ingeniero y yo no estoy en esos planes!.

  48. Hola soy Maria, tengo 8 años de relación, con mi novio, me fue infiel 2 veces hace 5 años, en ese tiempo pude comprobar de que no lo volvió a hacer. Pero ahora le encontré unos mensajes en el Whatsapp con una supuesta amiga. Y aunque nunca la vio, porque la tipa vive en otro estado. De todos modos me siento muy mal. Y no se que hacer. Necesito un consejo, porfavor.

  49. Un dia antes de celebrar el aniversario con mi novio, lo llame al teleono de su casa y el telefono estaba bloqueado, luego lo llame a su celular y me dijo que estaba en su casa y que al dia siguiente tenia examen en la universidad. el dia siguiente que era nuestro aniversario el se aparecio sin su carro (dijo que estaba estropeado), tambien me dijo que vino caminando y cuando lo toque estaba frio como si estuvo en aire acondicionado (como si un carro lo hubiera dejado cerca de mi casa)…. el estaba despeinado, maloliente (como si no se hubiera bañado),le olia la boca como si no se hubiera cepillado y tenia manchas de sombra en la franela (cerca de la bragueta)….el me dijo que se paro de madrugada para estudiar, pero si el hubiera estado en su casa estaria bañado, peinado, afeitado, oloroso etc!…y no tuviera la franela manchada con sombras de mujer!. despues le descubri un pelo negro liso medio largo pegado a su espalda y el me dijo que era de su madre, cuando la señora tiene el pelo medio corto pintado de castaño claro y no tan liso, ese cabello que le encontre era tipo indio, osea negro y liso sin plancha!… inmediatamente el me compro un regalo como para que me olvidara del asunto, parece que mi novio gozo toda la noche con la zorrita antes de estar conmigo al dia siguiente!. Los hombres son todos iguales, por mas santos que se la den!!.

  50. Hola! Quiero contarles loq a mi me esta pasando, tengo una persona con la q llevó ya un año de novios, teniamos muchos planes juntos.. Teníamos pensado casarnos, saliamos juntos, le presente mi familia, èl siempre fue increible con migo nunca sospeche nada.. Asta hace un mes q un primo de èl me es escribio diciendome que el se habia casado con otra persona desde ya hace como 3 semanas. Ha sido un golpe muy duro para mi.. Por q siempre saliamos todas las noches nos me texteaba nunca sospeche nada.. Cuando supo q me di cuenta él se hecho a llorar diciéndome que no quiere perderme q fue un enorme error loq hiso, q no quiere estar con ella.. Q lo perdone q èl va a ver la manera de separarce de ella por que quiere casarce con migo como lo habiamos planeado.. Nose q hacer me siento tan dañada, pero lo amo demaciado.. Nuestra relacion siempre fue muy estable nunca habia discuciones, ni celos, habia mucha comprensión en ambos, nose q fue loq lo lleno hacer eso.. Y me duele tanto. Nose q hacer lo siento tan arrepentido.. Pero esta casado.. Siento q me fallo de la peor manera y mi familia aun no lo sabe.. Q hago?

  51. hola chicas me siento muy triste mi novio me confeso que me había sido infiel que lo perdonara yo lo amo pero me da miedo volver a confiar en el que debo aser gracias

    • Amiga anónimo, (181).
      Hay número agregado, porque las usuarias anónimas, son muchas, te sugiero que busques un pseudónimo o apodo para poder comunicarnos mejor.
      A ver amiga, cuando una relación empieza con traiciones, corre el riesgo de vivir en traición, la “confesión” por parte del infiel se puede tomar de dos formas, o es muy sincero o es muy cínico, se podría tomar como alguien que está arrepentido de su traición, o simplemente esta en cierta forma “advirtiendo” que es infiel, paraqué más tarde no reclames algo que ya sabias.
      En cuanto a confiar de nuevo, no es un asunto de tener miedo, es algo normal, porque una vez la confianza es traicionada, es necesario tener mucha paciencia, es un trabajo de los dos, te deseamos lo mejor, gracias por tu presencia en nuestro segundo hogar de amor

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  52. Estoy pasando por lo mismo. Tengo un año siete meses de relacion con mi novio, pero me entere que tenia otra, estuvo 3 meses con esta chica, tuvieron relaciones y todo eso, me dolio tanto, el me dice que esta arrepentido, que tuvo amigos que lo condujeron a eso, el se empezo a drogar y a tomar, yo jamas me di cuenta de nada, ya pasaron 3 meses de eso seguimos juntos, pero todavia tengo ese dolor y los recuerdos, el me dice que me va demostrar las cosas, y me tiene la paciencia del mundo cuando todos esos recuerdos me atacan, pero no se si va volver a hacer lo mismo, es mi mayor miedo.

    • AMIGA MAIDA, BUENAS NOCHES.

      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo de amistad en la distancia.
      A ver amiga, creo que te será más fácil encontrar una respuesta a tus interrogantes si eres realista, si aceptas las cosas tal cual son.
      Es muy común y hasta normal que todos tengan culpa por lo que ha pasado, menos el ofensor, ninguno conduce a una persona a serle infiel a su pareja, sin embargo podría decirte que en medio de la inconsciencia del licor, muchas cosas pueden pasar, no nos dices si aun sigue con el problema de las drogas y el alcohol, porque de ser así, es algo a lo que debes de ponerle atención e incitarlo a que busque la ayuda necesaria para superarlo.
      En cuanto a tu miedo de que si va o no hacer lo mismo, es algo que se lo tendrás que dejar al tiempo, porque no hay quien, ni siquiera él, que te pueda garantizar que no volverá a pasar, es lamentable, pero cuando hay una traición la confianza se daña y es un trabajo fuerte y de los dos para que las cosas vuelvan a ser lo mismo de antes, sin embargo es de aceptar que la confianza perdida, es algo que muy difícil se recupera, es necesario tener mucha madurez y tolerancia de parte de los dos, porque mi amiga el que te tenga la paciencia “del mundo” cuando “los recuerdos te atacan” también tienen un límite, no puedes vivir en un constante reproche por lo que hizo, trayendo a esa otra persona en medio de ustedes dos.

      Si tu decisión fue quedarte en la relación, es porque perdonaste, no necesariamente que olvides, pero tampoco dejar que esos recuerdos deterioren mas la relación y al final terminen por separarse, gracias por compartir en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  53. Buenos dias, mi nombre es Lina llevo un año y 3 meses con mi pareja, vivimos junto y ayer dejo su correo abierto en mi pc y encontré con que tenia una relación a distancia desde hace muchos años con su primer novia que esta muy lejos, el le escribía que la amaba y la extrañaba igual que ella, me duele mucho, el en la noche me dice que me ama y que eso no significa nada para el ya, pero hace dos días le escribió el ultimo te amo, entonces nose que hacer, lo amo profundamente pero de que me sirve seguir si va a seguir conectandose con ella el dice justificarse porque cuando estábamos empezando la relación yo estaba saliendo de una persona pero lo escogí a el, cerré el capitulo y el sigui respondiendole los correos sin contarle que tenia otra persona, seguia diciendole que la amaba, pero a mi me dice que no la ama. No se que hacer… Ayudaa

  54. Yo le encontré una foto amo pareja con otra mujer atrás l dos hijas de la demora y para acabar se llevó a mi hija que puedo hacer que me recomiendan está bien que ya no le preste a mi hija

  55. Hace un año estuve ayudando a mi novio a editar una hoja de Excel, entre a carpetas recientes y tenia fotos y un vídeo en particular con su supuesta mejor amiga y me di cuenta que fue durante nuestra relación porque vi un objeto mío en el video, yo de buena gente hasta la subí a ella y a su madre a mi carro la odio, mi novio lloró mucho y sufrió mucho por eso yo más, lo perdoné pero ese episodio no lo superó a veces creo que algún día esto terminará así como empezó…en el fondo quisiera que cometiera otro error para dejarlo para siempre

  56. Hola, como veras mi nombre es camila, y quisiera contarte mi situacion debido a que mo se que decidir. Yo eh salido cpn un chico por 5 qños y medio luego el año pasado oe corte porque me di cuenta que solo porque estaba mal con mi familia me la agarraba con él. Luego a mediados de Agosto lo vuelvo a ver (Dato importante estuvimos a distancia 2años mas o menos) y cuando lo vuelvo a ver me di cuenta que aun lo amaba. Decido volver a hablarle. Volvimos a salir, pero no como novios si no como personas volviendo, no se si me entiendo. No teníamos titulo pero estábamos juntos, hasta la familia sabia. De pronto este año después de algunos mal entendidos porque yo ya no era la misma, pero sabíamos que nos amabamos, Él me pide un tiempo, porque yo le dije que estaba tan herida por mi familia y todo que no sentía cariño y bueno el me pidio un tiempo de una semana mas o menos. Y luego volvimos a estar juntos. Hasta have muy poco volví a mi ciudad y obviamente lo ví estuve fon él y todo. Me entero el domingo (por una x chica que nunca en mi vida la conocí y ví) que él esa semana estuvo con esa chica y me partió en mil pedazos, yo estando a distancia pensando en él y juro que no le fui infiel en ningún momento. Se que no éramos “novioa” como el título indica. Pero estaba con el me reía con el salía con él. Y le corté , pero me lloro y todo, lo que pasa es que si lo amo pero me dolió tanto que lo veo. Él y a la chica, además no se qué hacer soy una estúpida confundida..

  57. Buenas a [email protected], viendo que este tema esta tan generalizado, quisiera compartir mi opinión a modo de reflexión personal…..La desición de perdonar o no claramente depende de cada persona, eso es totalmente respetable, yo me considero una persona justa, honesta y correcta ante todo, defensor de la igualdad y el respeto en general, pero…..sinceramente y sobretodo me dirigo hacia las mujeres, ¿Creéis realmente que os vale la pena aguantar y soportar a una persona a la que le has entregado tu corazón y tu alma, para que luego traicione tu confianza así como así?,. No digo que no perdonéis, perdonar es seguir adelante, pero la persona que os engaño no os merece, por que las personas que hacen ese tipo de acciones no son dignos de confianza, amar es querer el bien de la otra persona aun a costa de nuestro propio bienestar, amar es respetar…amar es no dañar y si, por motivos de la vida, dejáis de querer a esa persona, sed justos y dejadla marchar, por que no hay necesidad de dañar.

    Esta es la opinión de un hombre en el que aún cree en la honestidad, la sinceridad, pero sobretodo es la opinión de un hombre que por encima de todo evita dañar a los demás, gracias y un saludo.

  58. mi enamorado me fue infiel ,al enterarme le termine llore demasiado por el,luego me mandaba mensajes,me llamaba y no le contestaba hasta que no pude mas ; le conteste y me explico que era su ex la que le estava acosando y todo me dejo en claro todo y que a mi era quien amaba se puso a llorar y queria que le diera una oportunidad mas y ahora nose que hacer si volver con el o no porque aun lo amo demasiado

  59. Mi novio hablaba por msj con una amiga mía y el le decia cosas bonitas a ella y pues me entere que ella siente algo por el que hago ??…. el dice que me ama y que en verdad quiere cambiar

  60. Alguien que me ayude me siento muy mal, ayer descubri que mi enamorado tenia otra cuenta de facebook, en esa cuenta hablaba con chicas a una de ellas que era su ex le mandaba fotos semidesnudo le decia para encontrarse , me siento hecha pedazos nose si llegaron a concretarlo el me dice que no, no se si creer el dice que es un fetiche que siempre les habla pero nunca se concreta porque se llega arrepentir que me ama , que si me voy se suicidara, que su vida no tiene sentido, .. nunca me ha pasado esto me siento engañaba alguien que me de un consejo .. me siento realmente desecha jamas lo crei de el , crei que el era demasiado perfecto muy considerado , amable, siempre pendiente de mi no tengo ganas de nada, nose que hacer..

    • AMIGA ANÓNIMO, (JEN).

      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo fraterno en la distancia.

      Mira amiga, sin ánimos de ser intrigante, no esperes que el hombre que está fallando te diga toda la verdad, el siempre te va a decir que los encuentros no se concretaron, no es nada normal que se le envié fotos enseñando su anatomía a esa persona.

      Dice que si te vas se suicida porque te ama, te aseguro que lo que menos tiene en la mente es el suicidio, eso no es más que un chantaje emocional, te sugiero que trates de llegar al fondo de las cosas, no te adelantes en dar ningún paso del que más tarde te arrepientas, es totalmente doloroso que te des cuenta que no es la persona que pensabas, eso no es de extrañar, pero no arreglas nada con desesperarte dando por sentado que te engaño, aunque lamentablemente, es difícil de creerlo inocente.
      Busca la manera de saber si te engaño o no, de ahí que tomes a decisión que mejor creas conveniente, te deseamos lo mejor, gracias por compartir.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  61. Saben yo dure con mi novio casi cuatro años el me juraba que me amaba que yo era el amor de su vida que conmigo queria estar toda su vida pero justo el martes le encontre un mensaje de un numero que no tenia registrado donde ella le decia que ya le comprara un celular que porque el que tenia le andaba fallando mucho y otros dos mensajes mas la verdad mi reaccion fue de decepcion de enojo de ganas de llorar y lo que hice fue decirle que jamas me volviera a buscar que yo jamas lo iva a perdonar y me baje de su carro camine porque estabamos a unas cuadras de mi casa cuando derrepente me jala del brazo y me dice que me suba y yo me sentia mal por lo que habia leido entontes me agarra ala fuerza y me da un golpe en la nariz y me jalo de los cabellos para subirme asu carro cuando me logro subir me seguia jalando de los cabellos y me queria quitar mi celular pero en eso el carro iva jalando y ya estaba mas lejos de mi casa intente bajarme hasta que lo logre y tome un tax que me llevo ami casa y creanme que yo jamas regresaria con el porque no solo me engaño si no aparte me pego y sinicamente me manda msjs que esto nos unira mas que el me ama que lo perdone que fue un momento de desesperacion y tonterias asi lo que ami me queda muy claro es que jamas quiero regresar con el porque una persona que ama no daña asi por eso decidi seguir mi vida y si lo amo y lo extraño pero cada que eso me siento eso pienso en el daño que me hizo no solo lastimo mi corazon si no tambien fisicamente…

    • AMIGA DORY, BUENAS NOCHES.
      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo de amistad en la distancia.
      Descubrir un engaño de la persona en quien tanto se ha confiado y amado no es fácil, se dice que el que es infiel lo será siempre, sin embargo hay muchas personas que perdonan y en muchas ocasiones la relación se fortalece, o por lo menos eso piensan, pero cuando la reacción del que falla es con golpes, definitivamente que es el momento de salir de esa relación.

      ¿Cómo los unirá más el que te haya engañado y además que te haya pegado? Porque después de todo de los golpes físicos se te pasa el dolor y hasta se quitan los moretones, pero el daño emocional ya esta echo y cuando algo tan frágil como la confianza se rompe, muy difícilmente se recupera de nuevo.
      Es admirable saber que a pesar de amarlo, estés dispuesta a no volver con él, es obvio que te respetas y tienes tu amor propio muy alto, lo tuyo es un ejemplo digno de seguir para muchas de nuestras amigas, que se quedan en una relación toxica, por difícil que sea y por mucho que lo extrañes, muy pronto te sentirás mejor, más aun al darte cuenta de haber dado los pasos correctos, gracias por tu mensaje de fuerza y valor, estoy segura que muchas querrán seguir tu ejemplo, te esperamos en nuestro segundo hogar de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

Comenta, tu opinión también es valiosa: