Cartas premiadas para el Día de la Madre

© | |


Resultados del concurso celebrado dentro de la página de Toda Mujer es Bella. 3 cartas premiadas con publicación como postales Shoshan. Hermosas cartas para dedicar a mamá.

*En la mayor parte del mundo se celebra el Día de la Madre el segundo domingo de mayo de cada año. Fechas del Día de la Madre.

Hoy tenemos el placer de invitarles a leer las 3 cartas premiadas del VIII Concurso de Cartas para el Día de la Madre recién celebrado estos días, y en las que ustedes mismas estaban invitadas a participar.

Es el octavo año que este sitio alberga este concurso de cartas del famoso sitio Shoshan. Enhorabuena a las ganadoras de este año, son cartas realmente hermosas.


No hay primero ni segundo… aquí las posiciones no importan. Sin ningún orden de preferencia o posición, estas son las 3 cartas ganadoras:

4 Cosas que tengo que decirte, mamá:

Autora: Aleirbag

“Primero, déjame decirte que te amo, ¡te amo! Y sé sin lugar a dudas, que con el tiempo, las aventuras de la vida, y la montaña rusa de los sentimientos, cada día te amaré más…” [sigue leyendo]

4 Cosas que tengo que decirte, mamá

 


Carta para una madre soltera

Autora: Dayanita.

“Hoy me puse a contemplarte. Lucías tan serena cumpliendo tus labores del día, a pesar de cargar tanta angustia, tanta desdicha…” [sigue leyendo]

Carta para una madre soltera

 


Carta de hija adulta sin hijos, a su madre

Autora: Maria F. Marallano Peves

“Dios me permita algún día tener tu paciencia y tu fortaleza, y que mis hijos se sientan tan orgullosos de mí como lo estoy yo de ti…” [seguir leyendo]

Carta de hija adulta sin hijos, a su madre


Estas cartas ya pueden encontrarse en:

Postales para el Día de la Madre

Cartas para el Día de la Madre

Las tres cartas publicadas hoy se han integrado ya, con las ganadoras de otros años que también podrán visitar y leer. Disfruten dedicando cartas a mamá, se las merece todas.

Enhorabuena a todos los participantes, todas las cartas, también las que no han sido publicadas, son bellísimas.

Y… ¡Feliz Día de la Madre!


Anterior

¿Qué tipo de madre eres?

Eres una madre que ama a sus hijos… pero madres hay muchas, y de muchos tipos diferentes… ¿Pero, aparte de una madre maravillosa, qué tipo de madre eres? Encuesta y lista de tipos de madres… Read more...

Eres una mala mujer

Eres mala, ayudas a todo el mundo, trabajas demasiado dando de ti misma por el bien de los demás; eres mala, porque todos los días estás ocupada haciendo cosas por los demás, ayudando a tu familia, amigos y seres queridos……...
Siguiente

3 comentarios en «Cartas premiadas para el Día de la Madre»

  1. Hola!! yo quiero dar un homenaje, un agradecimiento a aquellas mujeres que han estado presents en mi vida y me han dado ese amor de madre, ese abrazo, apoyo, consejo, compania, que necesite, y que Dios me mando a traves de esas lindas, grandes, maravillosas mujeres que compartieron conmigo un poquito de su amor de madre conmigo…Gracias:

    Madrina Petra, aunque estas en el cielo me acuerdo de ti, tu me llevaste a la iglesia y me hablabas de Dios, y me cuidabas con amor,
    Abuelita Olga, siempre fuiste tierna y me dedicaste tu amor y tiempo cuando te veia.
    Sra Julia, mujer maravillosa que conoci en la iglesia, que me escucho llorar, y me ayudo a salir de baches y problemas sin juzgarme y sin dejar de quererme a pesar de mis errors.
    Senora Regina VELILLA, mi muy querida suegra, que me enseno a ser fuerte, a no permitir que me dejara pisar por nadie, me enseno a defender a los hijos con unas y dientes, y me dio un lugar en su familia y en su Corazon.
    A todas estas grandes y hermosas mujeres que Dios las bendiga hoy y siempre.

    No todas tenemos la dicha de contar por diferentes circunstancias de la vida con nuestra madre (biologica), pero creo firmemente que Dios de algun modo siempre nos da ese amor y todo lo que necesitamos de otras personas, de otras Fuentes, hay que saberlos ver y valorar y si aparte tienes a tu mama, pues que dichosa eres. FELIZ DIA DE LAS MADRES A TODAS!!!

    Responder
  2. Rosa para las madres

    Buenos días madres del mundo, hoy les vengo a felicitar y desear lo mejor de la vida, no sólo hoy, sino cada día de vuestra existencia, Nos merecemos respeto, amor, hijos agradecidos, parejas que nos respeten, y eso sólo lo puedes hacer tú, sabiendo la gran mujer que eres, la joya más preciosa de Dios.

    Un abrazo para todas, en especial a mi buena amiga que sin ella, no sé como lograr equilibrio: Dulce Amanecer, te quiero mucho, eres mi hermana y mi amiga. Dios te bendiga siempre.

    Y felicitar a las ganadoras de las cartas, están preciosas y las otras poco a poco les haré una imagen,para mi todas son ganadoras, por el sólo hecho de ser mujer y sentirse madres, abuelas, hijas, nietas…

    Un gran saludo para todas, feliz día… y muchas bendiciones.
    Shoshan.

    Responder
    • QUERIDAS MADRES DE LOS CINCO CONTINENTES:

      Las paredes de ilusión y amor de nuestro espacio rosado, se han vestido de gala una vez más, para rendirles tributo a todas las madres de todo el mundo; incluso a las madres que no son madres porque hayan parido de su vientre, son madres porque han parido de su corazón.
      Me uno al abrazo de nuestra querida y respetada shoshan, pero también te abrazo a ti en la distancia mi osita consentida, gracias por tus palabras, no se te olvide que sin una shoshan, no habría una “Dulce amanecer” el sentimiento es totalmente reciproco, hemos reído y hemos llorado juntas, esa son cosas que quedan labradas en piedra por siempre, te quiero mi hermana, mi confidente, pero mas que todo mi amiga.

      Felicitaciones a las ganadoras de las hermosas cartas,

      Aleirbag.

      Dayanita.

      María F. Marallano Peves

      Gracias desde el fondo de mi corazón por su participación, cada letra tiene un precio mas ala de las palabras. Solo me resta enviarles mi corazón en miles de fragmentos y la promesa de seguir con ustedes, mientras Dios Jehová me lo permita, en este portal de amor, que shoshan nos brinda día a día sin esperar nada a cambio, como no sea “ver” sonrisas en cada rostro que llega.
      En este rinconcito amor hay espacio y amor para todas, sin excepción se les quiere a todas por igual.

      Amanecer cautiva del amor (Dulce)

      Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: