Las flores de Eliam

© | | , ,


El sábado conocí a un caballero de ojos hermosos y tierna sonrisa. Esperaba sentada en un banco del parque esperando a mi hijo y a mi sobrino mientras jugaban, el caballero se me acercó y me dijo que quería regalarme una flor pero la condición era que cerrara los ojos.

“Quiero regalarte una flor, pero con la condición de que cierres los ojos.”

Le dije “está bien”, él miraba atrás constantemente, para comprobar que mis ojos estaban cerrados y yo los abría cuando él estaba de espaldas y los cerraba cuando me miraba. Le observé elegir cuidadosamente una espiga de entre la hierba, creo que buscaba la más linda, se acercó y me dijo “abre los ojos”, cuando la vi le dije “¡Wow, gracias, estoy muy feliz! Ahora dime cómo te llamas”, me dijo Eliam, ¿y cuántos años tienes? y me hizo seña con su manita pequeña y tierna dejando sólo tres deditos levantados.

Le dije “para mí eres el caballero Eliam”, y me reí mucho porque me dijo: “sí, y a los caballeros se les agradece”, le dije “gracias caballero”. mood-boy-hand-field-wheat-background-1680x1050

Repitió la hazaña hasta haberme regalado cuatro flores.

Les cuento esto porque es increíble como el milagro del amor está alrededor de todos nosotros, sólo debemos observar.

Esa tarde Eliam fue un milagro para mí, me regaló 4 espigas simulando que eran flores y de la forma más tierna e inocente posible, me mostró su gusto por lo natural. Antes de irse se soltó de la mano de su mamá y me dio un tierno abrazo; creo que es un niño maravilloso, desde esa tarde no dejo de pensar en él, creo que estoy enamorada.

Las cosas buenas pasan cuando y como menos lo esperamos, no desmayemos no todos los días serán buenos pero siempre existe un pequeño milagro como Eliam, dispuesto a hacerte feliz sin esperar nada a cambio, de eso se trata la vida, de compartirla.

Busca el amor y la felicidad en las cosas pequeñas de la vida, están ahí para ti.

© Autor: Dioris Feliz
(en calidad de Invitada Especial)

¿Has escrito algo bueno que crees que podríamos publicar en Toda Mujer es Bella? —“¡Envíanoslo, nos gustará leerte!

Encontrarás belleza


Anterior

Rompió conmigo, ¿y ahora qué?

Me dejó, me abandonó, no quiso seguir con la relación. Los motivos dan igual, mi corazón lo destrozó. Si has sufrido una reciente ruptura, sigue leyendo… Read more...

Si te enojas, contrólate

Casi todas nos dejamos llevar por el enojo y la rabia en algún que otro momento. Entramos en cólera, gritamos y decimos cosas que no deberíamos decir nunca, y mucho menos de ese modo. Muy pocas personas no se dejan…...
Siguiente

11 comentarios en «Las flores de Eliam»

  1. Despertar cada dia es suficiente para ser feliz, ver las maravillas que Dios no regala, el sol, las flores, el cielo, los pajarillos que cantan en esta temporada, ver mis hijos durmiendo, la bendicion de tener unos hijos maravillos, ser mamá que es el papel que más disfruto y el que me hace muy feliz. Saludos Amanecer.

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA ARENA.

      Gracias infinitas por quedarte en primera fila, esperando por mí, gracias por la apertura a este tan refrescante tema que tan amablemente nos ha compartido nuestra invitada especial, Dioris Feliz, a quien también le agradecemos su valiosa colaboración.

      Lo has dicho muy bien mi amiga, cada día, cada momento de nuestra vida, tenemos la oportunidad de disfrutar de las maravillas que Dios Jehová en su infinita bondad nos regala, a pesar de los embates de la vida diaria, es maravilloso disfrutar de todo cuanto tenemos y que nos es dado con amor, gracias mi preciosa amiga por tu siempre presencia en nuestro portal de amor, te esperamos. T.Q.M.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. Que mensaje tan reconfortante, a veces por tanto resentimiento y los afanes de la vida se nos olvida pensar y meditar y en todas las maravillas que tenemos a nuestro alrededor y son cosas tan pequeñitas pero que tienen un gran valor, gracias por esta reflexion y muchas bendiciones,

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ANA.

      Ni mas ni menos mi amiga, nos concentramos tanto en cosas que si bien es cierto, son importante y nos dañan, vale la pena tomarnos nuestro tiempo para contemplar a nuestro rededor, descubrir las cosas maravillosas que alivian cualquier sentimiento negativo, porque descubrirlas, es comprobar que estamos vivas, que aun hay vida y cuando hay vida, hay esperanza.

      Se agradece en todo lo que vale tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. Afortunada quien tiene la oportunidad de recibir este tipo de detalles y mucho mas afortunado el se que la entrega y quien las sabe recibir.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA JUANI:
      Que bueno leerte.
      A lo mejor suena repetitivo, pero creo que todo ser humano es afortunado, si se hace el propósito de descubrir la maravilla en todo lo que ve y toca, muy pocas veces nos detenemos a ver a maravillosa belleza de las plantas silvestres, que adornan nuestra vida, también arrullada con el cantar de las aves.

      Gracias mi amiga por tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  4. Hermosa reflexión, los momentos felices se componen de instantes simples con grandes dosis de amor, contemplación, observación, ternura y entrega, el desarrollo de nuestra espiritualidad. La vida post moderna, vende la idea a través de los medios masivos de comunicación, que la cantidad de objetos que tengamos nos proporcionan la felicidad, materialismo, falsa idea. Gracias por promover éstos espacios de reflexión sobre lo verdaderamente importante para ser felices. Un abrazo.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA MARTHA C., (MARCELA).

      Que gusto nos da leerte de nuevo, por lo que te damos la re bienvenida a este tu portal de amor, que mantiene tu lugar en reserva, esperando por ti.
      Así es amiga, son instantes simples que hacen una vida mas llevadera, el amor es la fuerza que mueve al mundo y Dios Jehová pone amor infinito en lo que nos da.

      Afortunadamente cada día nos convencemos que el amor y la felicidad no esta en lo que el dinero compra, pero si esta en poner en practica todos esos valores morales y espirituales que nos hacen sentir bien consigo mismas.

      Gracias mi amiga por tu presencia en nuestro espacio rosado, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  5. Hasta hoy veo sus comentarios, pero me da muchisimo gusto que puedan apreciar la importancia y riqueza que hay en los pequeños detalles, siempre que estemos dispuestos veremos lo afortunado que somos por el simple hecho de estar aqui.

    un beso a todas.

    Responder
  6. Hola JUANI, de acuerdo con Amanecer Cautiva de Amor, lo que pasa es que a veces esperamos ver maravillas para sentirnos afortunados y bendecidos, sin embargo la magia de la vida no esta en esas cosas grandes, esta en sonreirle al desconocido, escuchar la experiencia de alguien en la fila del bando, cerrar los ojos y dejar que el viento sea musica para tus oidos, mimarte con esas pequeñas cosas que tanto te gustan, jugar con tus niños, en fín todo está en la forma que tenemos de ver las cosas.

    como dice Weyne Dyer: «cuando cambias la forma de ver las cosas, las cosas que miras cambian».

    un dulce abrazo para ti.

    Responder
  7. !!Que hermosa página he encontrado, todos necesitamos bálsamos como estos para nuestro corazón. Este tiempo que se vive es la vida, pero si tenemos actitudes como las que nos comparte, me parece que se vivirán mejor los contratiempos. Un abrazo muy apapachado y gracias por estar.

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: