Inicio > Relaciones > Cómo atraer a cualquier hombre
Cómo atraer a cualquier hombre

Cómo atraer a cualquier hombre

Está bien que queramos llamar la atención de un hombre que nos atrae. Pero antes de pensar en llamar la atención de otros, no estaría mal que fijásemos nuestros ojos en nosotras mismas, pues como dice el dicho: la mejor manera de llamar la atención es intentar no llamarla.

 

Hay mucha competencia a la hora de mostrarnos atractivas

Hay mucha competencia a la hora de “mostrar”.

Si te fijas bien, en la vida diaria verás mujeres que intentan lucir perfectas cada día con la intención de mostrarse para atraer hombres. También verás el caso de mujeres que prácticamente –y lamentablemente- casi que se “regalan” por obtener un poco de atención. Entonces, si vas por la vida no más que intentando mostrarte, de antemano perdiste la guerra, pues estas eligiendo el camino que la mayoría toma.

¿En dónde radica la diferencia?

Hay muchas mujeres que ofrecen belleza y sexo a un hombre. Pero lo que de verdad les atrae a ellos –y no para un ratito, sino para una relación de pareja seria- es una mujer positiva, segura de sí misma, con valores firmes y definidos, independiente, convencida de lo maravillosa que es aunque no sea la más bella, la más inteligente o la más simpática.

¿A qué hombres atraes?

Entonces más bien, ¿por qué no te revisas como mujer antes de intentar llamar la atención de un hombre?

Partamos de una premisa base: un hombre jamás amará a una mujer que no se valora, no se ama, y no se respeta –y estoy segura que si quieres llamar su atención es con el fin de que te ame-. Para hacerte más claro el panorama, te explicaré el porqué debes tener los elementos que mencioné anteriormente antes de intentar llamar la atención de un hombre.

Elementos de una mujer que atrae a hombres con fines serios:

  • Ser positiva.
    Cuando eres positiva irradias un magnetismo natural en el que todos quienes te rodean desean participar; no hay nada más aburrido que una persona negativa, ¿no crees? Ser positiva te hace una mujer feliz, encantadora y simpática.
  • Ser segura de sí misma.
    Básicamente cuando estás segura de quién eres, es porque tienes una alta y saludable autoestima en la que un hombre no será quien ‘rellene un agujero’, sino quien comparta experiencias de vida contigo.
  • Tener valores firmes y definidos. Una mujer con personalidad propia es capaz de seducir de una manera más efectiva: puedes debatir y mostrar lo que piensas sin flaquear ante las opiniones de un hombre, ¡no hay nada más desafortunado que una mujer sin opinión propia!
  • Ser independiente.
    Simple: los hombres no quieren la “mujer que siempre está allí”, a pesar de que ellos hagan cosas que no están bien; una mujer independiente es una mujer retadora que estimulará a un hombre constantemente a conquistarla, no una mujer que hace al hombre perezoso, pues él no tiene que trabajar por ella.
  • Estar convencida de lo maravillosa que eres.
    Y en este punto hago especial énfasis -no importa que puedas sonar un poquitín arrogante-; no hay nada de malo en decir “no seré la más bella, la más inteligente, la más simpática, pero tengo el correcto balance de cada una de esas cosas”. Y así, cuando estamos convencidas de lo valiosas que somos, no tendremos que pedirle a ningún hombre que nos valore, pues él lo hará como consecuencia natural.

Con todo esto –y eso que apenas es una pequeña muestra- ¿no crees que es importante mirar el cómo nos sentimos con nosotras mismas antes de correr tras la atención de un hombre? Créeme, si te prestas más atención a ti misma no tendrás que preocuparte por llamar la atención de un hombre, pues él será quien quiera atraerte, porque una mujer sana de corazón y feliz consigo misma llama la atención incluso sin proponérselo.

© Autor: Lluvia.

Mujer atractiva a hombres serios

Acerca de Lluvia.

La Lluvia de Amor es Colombiana y trabaja por la recuperación de niños, niñas y mujeres víctimas de la violencia intrafamiliar y del conflicto armado interno colombiano. Para ella, la sororidad es una maravillosa invitación para que las mujeres nos unamos en el amor y la lucha por una vida que crezca en los frondosos campos de la esperanza y la alegría.

También te podría gustar

5 Mitos sobre la grasa abdominal

El cuerpo femenino tiene muchas curvas maravillosas, sin embargo hay curvas que no nos gustan …

16 comentarios

  1. lucy (esperanza)

    Hermoso Arriculo Lluvia
    Felicidades !!
    Entonces soy una mujer bella
    Saludos mi amiga Amanecer porque tu me empesastes a pulir T.Q.M.

    • MI MUY QUERIDA AMIGA LUCY (ESPERANZA).
      Que gusto leerte de nuevo, nos da mucho gusto “verte” llegar en primera fila a la apertura de este nuestro tema, que nos ha traído nuestra amiga lluvia, por lo que te damos las gracias, con la “advertencia” que no se vale que te nos pierdas.

      A ver mi preciosa Lucy, tampoco se vale que dudes por un momento que eres una mujer bella y valiente, es lo que ha hecho sentir orgullosa de ti.
      Gracias por tu mensaje, te esperamos en nuestro portal de amor.T.Q.M.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  2. Qué lindas palabras, muchas gracias 😀

  3. Me levantaron el ánimo chicas, aunque sigo pensando que ya no hay hombres buenos, pero ni modo. Bendiciones

    • Que tus experiencias pasadas no te marquen de por vida. Aún habemos hombres buenos, pero eso si con muchos errores, como también las mujeres pueden llegar a cometer.

  4. Todas las mujeres somos bellas por el simple hecho de ser mujeres, pero en ocasiones existimos mujeres que nos demoramos en entenderlo y buscamos aceptación externa cuando el amor propio vale mas porque es el que nos motiva a seguir viviendo con entusiasmo y de esto he aprendido a largo de mi existencia.

    Gracias por tan maravilloso menjase.

  5. Muy cierto lo que dices Lluvia, no por mostrar más vamos obtener lo que queremos, ni al hombre que realmente nos ame y nos respete. buenos consejos y buen articulo, sobre todo para las jovencitas.

  6. lluvia muy bueno este articulo te felicito

  7. Muy certero ese articulo generalmente yo conquisto muchos hombres del mismo tipo con una mentalidad similar. Pero jamás me arrastro a mendigar amor a ninguno. Por que dejo claro desde el principio no deseo a mis 45 un hombre para un fin de semana ni para aventuras esporadicas.

  8. hayn un dicho popular. que dice; no hay mujer fea , la filosofia popular es certera. pero en mi caso no se trata de instinto como animalitos. debe existir verdadera atraccion e identificacion de caracter, valores , intereses etc. espero no ser molesto para nadie. este articulo dejenselo a los adolecentes . es parte del camino a la madurez. y solo por determinado tiempo.

  9. Todo estos concesojos son muy sabios aunque todos los hombres hoy en dia solo buscan su propio placer sin poner el corazon son grueles aunque asi les demuestras fidelidad respeto y no lo valoran pero les encanta las chicas atrevidas y esas corren con mas suerte

    • AMIGA MANZANITA, BUENOS DÍAS.
      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo de amistad en la distancia.
      La vida nos pone frente a personas con diferentes formas de pensar y de actuar, no podemos generalizar o atribuirle al hombre que es el culpable de las malas experiencias que nos toca vivir, al generalizar también estaríamos o tendríamos que asumir que los desaciertos de algunas nos pone a todas en la misma categoría, ¿de acuerdo mi amiga? Se te agradece tu presencia en nuestro segundo hogar de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  10. Margarita Naranjo

    Esteban, Un saludo especial. Dices cosas muy interesantes, pero estoy en desacuerdo contigo en lo que respecta a que es un tema para adolescentes y si bien es cierto que es parte del camino a la madurez, hay personas que nunca maduran, percibo que tienes puntos de vista interesantes. Sigo pensando que en cuestiones de pareja , pueden pasar lo que menos esperas. Un abrazo.

  11. Margarita Naranjo

    Amiga Luvia, tu artículo es valioso, y acertado. un saludo y un abrazo, por cierto también soy colombiana. Trabajas en algo muy interesante. Te felicito

  12. A veces hay hombres que te derrumban tan internamente ..yo era una mujer grande hermosa capaz de salir a ka calle y conquistar el mundo .todos los dias eran hermosos .pero este hombre me quito todo .mi brillo natural .estoy llena de tristesa y soledad .decia q habia llegado a mi vida hacerme pagar todo el daño que habia causado antes …estoy sola y sin alma ..necesito ayuda..

    • AMIGA SOLEDAD, BUENOS DÍAS.
      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo de amistad en la distancia.

      A ver amiga, si, si hay personas que te derrumban, pero si te puedo asegurar que nadie le quita e brillo a nadie, si acaso, entramos en una etapa de confusión de sentimientos, pero mas que todo, es una crisis que pensamos que nunca va a pasar, pero recuerda una cosa
      Aunque ahora te sientas mal, aun tienes tu esencia de mujer, algo que nadie te puede quitar, algo por lo que tienes que trabajar en ti para ser de nuevo tu, muy pronto y sin que te des cuenta, empezaras a sentirte mejor y te darás cuenta que todo por cuanto has pasado, te ha servido para hacerte más fuerte, después de todo, ninguno tiene el derecho de reprogramar tu personalidad, Dios Jehová hizo de ti una mujer segura de sí misma, eso mi amiga tiene más valor que las idioteces que otro ser humano pueda hacer en contra.
      Gracias por hacerte presente, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

Comenta, tu opinión también es valiosa: