¿Qué buscan los hombres en las mujeres?

© | | ,


Si estás pensando en que los hombres sólo se fijan en nuestros pechos y en nuestro trasero, estás equivocada. Sí, claro que se fijan, pero no tanto como creemos (y si lo hacen, entonces son hombres superficiales que no nos interesan). Lo cierto es que cuando un hombre que merece la pena busca una mujer para tomarla en serio, se fijará en otras cosas muy diferentes. ¿Qué quieren los hombres?

Un hombre BUSCA:

  1. Una mujer que le haga sentirse importante y valioso.
  2. Una mujer que le escuche, que le comprenda.
  3. Una mujer espontánea, divertida, que ría mucho y haga reír.
  4. Una mujer con valores tradicionales (que quiera ir “despacio”, que quiera formar una familia, etc.)
  5. Una mujer que le inspire a ser mejor hombre, que saque lo mejor de él, animándole y dándole fuerza cuando lo necesita.
  6. Una mujer que sepa cocinar (los hombres son bastante tradicionales en este tema).
  7. Una mujer que sea honesta consigo misma y con los demás, que no finja ser “otra” sólo para ser popular o para conseguir lo que quiera.
  8. Una mujer que esté dispuesta a ceder y a dejarse convencer de vez en cuando, en lugar de siempre exigir que las cosas se hagan a su manera.
  9. Una mujer que se preocupe por él de verdad.

Lo que quieren los hombres

  1. Una mujer que se cuide, que vaya bien arreglada, elegante y aseada (para ellos, eso es más importante que tener belleza clásica).
  2. Una mujer fuerte, que no se venga abajo ante las tormentas de la vida.
  3. Una mujer que comparta su impulso sexual, que le satisfaga y se deje satisfacer por él.
  4. Una mujer con la que compartir todo lo que a él le encanta: sus películas favoritas, sus pasatiempos, sus amigos…
  5. Una mujer que le necesite (si no se siente necesitado, se vendrá abajo).
  6. Una mujer que no necesite “arreglarse” durante dos horas. A ellos les gustan las mujeres naturales.
  7. Una mujer que tenga vida propia, que tenga opiniones fuertes, que sepa lo que quiere.
  8. Una mujer que sepa poner límites y no se deje pisotear por nadie.
  9. Una mujer que cuente con él, que le incluya en todos los aspectos de su vida.
  10. Una mujer que comparta sus creencias, sus ideales.
  11. Una mujer que diga lo que necesita y que no insista en que él “adivine” lo que la ocurre.
  12. Una compañera en su viaje por la vida.

La verdad es que los hombres y las mujeres nos parecemos mucho más de lo que creemos. Al final, nuestras necesidades son prácticamente las mismas. Todos los seres humanos necesitamos ser amados, escuchados y valorados… ¿Se te ocurre alguna otra cosa que los hombres buscan en las mujeres?

© Autor: Rebeca Byler. Lo que tanto hombres como mujeres quieren


Anterior

En recuerdo de mi padre

“Mi padre fue la persona más buena que conozco, no lo digo porque sea mi papá, simplemente no he visto ni conocido en el mundo alguien con tanta bondad y generosidad  como la tenía él con todo aquel que conociera.…...

Madre sola, pero buena y suficiente

El amor ha sido, es y será siempre la fuerza que mueve al mundo. El amor en un matrimonio es el motor que mantiene unida a la familia, es el motor que lubrica diariamente la unión, es lo que mantiene…...
Siguiente

15 comentarios en «¿Qué buscan los hombres en las mujeres?»

  1. Gracias por compartir tan interesante tema, estoy de acuerdo en todo. Mandando saluditos a mi hermosa moderadora, confidente y leal amiga Amanecer Cautiva del Amor.. Te mando muchos besitos y abrazos, y atodas ustedes chicas bellas de este nuestra casita de amor…

    Responder
    • MI MUY QUERIDA Y RECORDADA LOREN.

      Es un enorme placer leerte de nuevo, sabes que siempre serás bienvenida a nuestro portal de amor, siempre estará tu lugar reservado.
      Llegaste en el momento justo, para la apertura de este nuestro tema que nos ha traído nuestra amiga Rebeca Byler, lo que se te agradece en todo lo vale.
      Infinitas gracia mi preciosa Loren, por todo ese cariño, lo recibo con beneplácito, el sentimiento es mutuo y en partida doble, te percibo muy contenta y tranquila y me lleno de alegría al saber que aquella Loren de hace un tiempo, ha desaparecido y vuelves a ser de nuevo tu.
      Te esperamos en este tu segundo hogar de amor, pero no te nos pierdas, aquí se te quiere y se te respeta.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. Pareciera que puede que exista el parecido , pero también son muy egoístas algunos para reconocer errores. Entonces es cuando surge la duda. Y se hacen los ofendidos. Me puedes decir que se hace al respecto..?

    Responder
    • QUERIDA AMIGA KARITINA.
      Tienes razón en lo que dices, es lamentable pero la persona que falla, muy difícilmente lo va aceptar, son victimas de sus propios errores y utilizan como mecanismo de defensa, hacerse los sufridos, posar como lo ofendidos y culpar a la pareja por lo que trasciende, sin ánimos de ser pesimista, no es mucho lo que se pueda hacer para cambiar el forma de pensar y de actuar de un individuo, a menos que se cuente con su entera voluntad por arreglar las diferencias, siempre he pensado que el dialogo es una parte muy importante en una relación, nunca será mucho lo que hables y expongas como te sientes con sus actitudes y tratar de hacerle conciencia de las consecuencias negativas en la relación.

      Se agradece tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
    • La verdad es cierto yo si quiero una chica de este tipo.
      Es dificil encontrar chicos que valgan la pena pero tambien es dificil encontrar chicas asi.

      De cualquier forma uno debe trabajar por ser una mejor persona por uno mismo no solo para ligar .

      Responder
  3. Me Encanta esta pagina siempre fortaleciendonos y recordandonos lo valiosa que somos.. Dios las bendiga y q nos sigan aconsejando siempre mucho mas..

    Responder
    • AMIGA ANNYSMORE.

      Bienvenida a nuestro portal de amor, esperamos que te sientas contenta, siendo un miembro de esta gran familia de toda mujer es bella.

      Gracias por tus estimulantes palabras, te aseguro que nuestra querida shoshan, se sentirá feliz de leerte.

      Se agradece en todo lo que vale tu presencia, te esperamos en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • ¡Hola! He tenido dos relaciones fallidas. La primera un noviazgo de 2 años y 2 meses. La segunda: 9 años: 3 años de novios y 6 de matrimonio… ¡Que se fueron al demonio!😤 Todo porque emocionalmente me maltrató y no me valoró. Perdón… Leo esto y es una mentira. ¿Sabes por qué? Por que los hombres no saben que diablos quieren. ¿De qué vale ser buena mujer? Al final prefieren la mierda( perdonen la expresión). Tengo 37 años y ya me hago la idea que no existe un hombre bueno que me valore… Por que no valoran lo bueno. Tengo valores, me cuido a mi misma, soy professional, etc… Pero eso no vale de nada… Los hombres buenos NO EXISTEN…. El único amor que confío es en Jesucristo… La mayoría son como los políticos NO SIRVEN!!!! Me rindo… No confío en NINGUNO.

        Responder
  4. Buenas noches a todas, espero que se encuentren todas bien,,,

    Respecto al articulo de Rebeca Byler considero que esta escrito de una manera machista ya que enumera una mujer perfecta en absolutamente cada aspecto, la perfección no existe y en mi opinión pensar de esa manera es crear demasiadas expectativas en una persona… Todos cojeamos de una pata.

    Asimismo parece que se le hubiese olvidado señalar que queremos las mujeres de los hombres? creo que es fácil queremos reciprocidad, donde hay reciprocidad de las acciones definitivamente hay amor, en todo caso debe existir un equilibrio en la relación, sea cual sea, amorosa, amistad, etc.

    Un beso a todas y saludos a mi amiga Amanecer.

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA KIKA.

      Tu opinión en cuanto al tema, es totalmente aceptada, tomando en cuenta que todos tenemos el derecho de opinar, creo que el tema de nuestra amiga Rebeca, no es machista, es mas bien un bosquejo de lo que podría ser la mujer ideal, lamentablemente nos falta mucho para llenar todas esas cualidades que describen a una mujer casi perfecta, pero para que esa mujer exista, tendría que existir el hombre con las mismas cualidades, la mayoría de veces, nos encontramos con personas que piensan y actúan muy diferente a como lo hacemos nosotras, creo que un articulo, no define como debemos ser, pero si nos invita a tomar lo que pensemos que es posible, si, es muy cierto que debe de existir un equilibrio, pero en todo caso, somos nosotras quienes debemos de buscar ese equilibrio, en otras palabras deberíamos aprender a dar en la misma medida que recibimos, lamentablemente muchas mujeres, solo dan y dan y no se preocupan de de si mismas, no se ocupan de pedir, eso te hace hasta cierto punto, la mujer perfecta para un individuo, pero la mujer perfecta que se deteriora con la falta de atención de su pareja, si te das cuenta, nuestra amiga rebeca, nos da algunas claves. Mira el punto
      # 18. Una mujer que sepa poner límites y no se deje pisotear por nadie.

      E aquí en donde debe estar el equilibrio, pero es algo que se debe de establecer desde e inicio de la relación y por supuesto, también se le podría aplicar que la mujer o el hombre, debería salir de una relación que no la hace feliz.

      Se agradece tu presencia en nuestro portal de amor, saludos retornados con un abrazo.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  5. Hola, buscando llegue al foro y dejenme decirles que es exactamente lo que un hombre busca en una mujer(Al menos yo). Saludos y no pierdan las esperanzas, yo aun creo que estoy esperando a esa mujer.

    Responder
  6. Yo soy hombre y le doy la razón casi en todo al artículo, hay alguna superflua como la de que tarde poco en engalanarse y la de que sepa cocinar, que para eso también nosotros valemos. El resto ojalá existieran mujeres así.

    Responder
  7. Hola a todas.
    Yo creo que me sobran casi todas esas «condiciones» Con que respete mis limites, haga respetar los suyos, y se valore en su justa medida, lo demas es cuestion de dialogo, y llegar a acuerdos mutuos, acerca del compromiso que vamos a establecer mutuamente. Por el tiempo que dure este. Por ejemplo mi no me gusta que una mujer se arregle por mi, no lo veo necesario si me gusta, me gusta hasta cuando esta desmañada, y por la mañana recien despierta. Prefiero que lo haga por sentirse ella bien, consigo misma.

    Un saludo.

    Responder
    • AMIGA JORDY, BUENOS DÍAS.

      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo de amista en la distancia.

      Ni más ni menos, lo ideal sería dar y recibir en la misma medida, sabemos que la perfección no existe, en un mundo perfecto la mujer debería de llenar las expectativas de un hombre, pero el hombre tendría que reunir los expectativas que la mujer espera, no me imagino estar en una relación en la que se condicione cuando arreglarme y cuando no, al igual que el hombre, la mujer tiene sus derechos y sus obligaciones, ¿pero hasta donde están los dos dispuestos a “cumplirlas”?
      Creo que los verdaderos problemas empiezan cuando uno de los dos empieza a desvalorar a su pareja, creo que las cosas deben hacerse por para nosotras mismas y no para quedar bien con otras personas, al final lo que cuenta es la satisfacción personal de hacer todo lo posible por preservar el amor entre los dos, pero también reconocer cuando la lucha se torna infructuosa.

      Se agradece tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: